0-0

25 de septiembre de 2010 50 comentarios
Estimados lectores, esta es la crónica del partido ante el Levante....... gracias por leerla. Saludos

50 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Lo peor de todo es que creo haber contado 25 disparos del Madrid..... ya comenté tras encuentros anteriores que la falta de puntería es preocupante, entre eso y la mala elección de los disparos.....

  • Flonaldo dijo...

    Da pena empatar contra un equipo como el Levante que no juega a nada y lo único que intenta es perder el tiempo. Higuaín me desespera. Ronaldo a tirado 6 faltas contra la barrera. Pedro León lanza los corners botando. En fin...

  • Dani Buyo dijo...

    No he contado mal, estadísticas del partido:

    Real Madrid 25 disparos, de ellos sólo 6 a puerta
    Levante 4 disparos, todos fuera

    Otro encuentro con Casillas de espectador, pero con una falta de puntería terrible, 19 disparos fuera.

  • holdmybones dijo...

    -Arbeloa mejor que ramos de lateral derecho.
    -Ramos de central es muy bueno.
    -Carvalho es igual de bueno que Pepe, con el plus de no tener ataques de locura repentinos.
    -Xabi Alonso no levanta el vuelo.
    -Khedira bien, pero tiene un disparo de lejos temible :-)
    -Ronaldo debe jugar en punta, como con Pellegrini (sniff), donde tenía libertad y más ocasiones de marcar goal.
    -Fifita Higuaín está para los leones, pero Benzema tampoco lo mejora.
    -Ozil (me ahorro la diéresis, soy así de guay) es el jugador con más calidad de la plantilla de lejos, pero debería entrar más en juego.

    A ver qué tal el tuesday frente al Auxerre.
    Saludos!

  • Jorge dijo...

    Esto mucho más frustante por la maldita posesión dichosa.

    La falta de gol es lo que más me jode.

    Y lo de Higuaín es de traca joder! Se puede elegir peor?

  • Flonaldo dijo...

    Totalmente de acuerdo con holdmybones en casi todo, especialmente en lo de Ronaldo. Pellegrini sabía sacarle más partido y el año pasado el equipo sabía jugarle. Balones en profundidad constantes. Funcionaba.

  • Dani Buyo dijo...

    No estoy siguiendo mucho al Inter este año, pero el gol que les ha metido Vucinic de cabeza en el descuento, adelantándose a Lucio, no se los metían el año pasado. Ofensivamente están mejor que el año pasado y eso lo está notando Eto'o, pero atrás los veo mucho más flojos, y eso en Europa se paga.

  • Mario dijo...

    Dejáos de Pellegrinni ,el peor técnico de todos,un pelele de mierda que en cuanto le vendieron a sus puntales calló como un apocado y que en unos octavos de final de Champions no saca a Diarra por reacción de los piperos.Pareceis tontos .. por no decir otra cosa.
    Qué decir de Higuaín:el disparo de hoy a las nubes cuando estaba completamente SOLO es antológico.
    La churrichilena para llevarse toda la gloria él teniendo a Benzema completamente SOLO también.
    Ya hemos perdido 6 puntos gracias al Julio Salinas argentino-y a Cristiano ,Di Maria ,etc. pero sobretodo por culpa de Higuaín,por no materializar opciones clarisimas de gol que hasta un impedido podría meter. Filip y demás defensores de Higuaín os habeis cubierto de gloria.
    Hasta los cojones ya!!
    Por otra parte Mou mal en los cambios,quita a Di Maria el mejor de todos y a Özil el nexo de unión entre el doble pivote y la delantera y después al atacar en tromba hemos atacado a lo loco con Alonso.
    Después cuando atacábamos y hacia falta a un jugador que enlazara el centro del campo con la delantera no ha sacado ni siquiera a Granero ,mal muy mal.
    Por otra parte se ha cubierto de gloria el Levante que a cada acción nuestra-al menor contacto parecía que le hubiésemos roto la tibia y el peroné a los diferentes jugadores que han actuado bastante bien.
    Y el árbitro Mateu Lahoz expulsando a Amorebieta por una entrada dura a Iniesta....Como funciona la propaganda.. Messi ya entrena en solitario y parece que le hubiesen lisiado y todos los comenardos de la Secta en la jugada de Iniesta diciendo" si no salta Iniesta le rebienta"..
    A ver pedazo de subnormal Iniesta no salta,eso para empezar y la roja es exagerada. La entrada no es para tanto. Iniesta rápidamente se pone a corretear y a jugar con sus compañeros... Prostitución intelectual.
    Vaya jornadas para los madridistas .. me cago en la p...

  • Ende dijo...

    en mi opinion el pipa y el gitano necesitan una racion de banquillo. una pena la lesion de canales, pq creo que al madrid necesita jugar arriba con un dimaria - ozil - canales, y benzema en punta.

    PD: estoy harto de ver que el primer cambio sea dimaria cuando provoca mas peligro que cr7/higuain

  • espabilado dijo...

    Brillante tu entrada Dani, tu silencio lo dice todo. Es frustrante el comienzo de liga del Madrid, por mucho que apoyemos a Mourinho. Si no mejora esto ni el mas mourinhista lo va a aguantar. Ahora va a resultar que la culpa de todo es de Higuain. Esa es otra. Por cierto, despues he visto el barsa y jugadas polemicas aparte, no hay comparacion. Hay que joderse, pero es asi.

    Lo de los 26 tiros a puerta no es para tanto, porque la mayoria son tiros sin ningun peligro. Ocasiones claras de gol realmente han habido tres o cuatro. Y el Levante ninguna, eso si, pero no podemos dejarnos puntos en estos campos, por mucha comedia que le echen a las faltas y perdidas de tiempo, eso va a ser una constante durante la temporada, que somos el Madrid joer.

    Yo todavia no he visto ninguna portada de alguno de los dos principales periodicos deportivos de la capital que sean sangrantes como algunas que saco el Marca contra el super malo malisimo Pelegrini, pero bueno eso ya es historia.

  • Mario dijo...

    Ya empezamos espabilado... vamos a ver que la ventaja del Barsa es normal porque están conjuntados pero no nos flipemos.. que jugar contra 10 ayuda y bastante.
    Si tuviésemos un Villa ,un Llorente,un Ibrahimovic o similar la pataleta de la propaganda culé tuya no sería tal.
    la culpa si bien no es de Higuaín es de todos los atacantes pero incido más en Higuaín porque es el que ha tenido las ocasiones más claras ,revísate el partido o mírate los resúmenes y estate atento a quién es el tío que falla las ocasiones más claras. Una pista:lleva el dorsal 20 a la espalda.

  • Ejcalabro dijo...

    Vaya descalabro. Me parece genial tu entrada, mejor no comentar nada porque vaya ASCO de equipo que ha salido al Ciudad de Levante de blanco esta tarde.

    Ahora a pensar en el Auxerre, un equipo correoso, penúltimo de la Ligue 1 pero del que visto lo visto no me fío para nada.

    Estoy desencantado, espero que me vuelva la ilusión más bien pronto.

  • espabilado dijo...

    Pronostico un empate para el martes, estoy de un pesimismo subido tras lo de hoy. Y no digo derrota porque la defensa esta mejor que la delantera por lo visto.

    Mario, que si que si, que Higuain no ha estado bien, estoy de acuerdo. Pero por ejemplo hoy Villa ha fallado tambien ocasiones clarisimas y otros han estado mas finos y han marcado. Si no tenemos alternativas de gol a Higuain pues andamos jodidos. Porque los delanteros suelen tener rachas. Podemos probar a Benzema, me gusta la idea, pero cuando lleve dos partidos o tres sin marcar diremos lo mismo de el y vuelta a empezar. Alternativas, hacen falta mas jugadores con gol.

  • Eddie dijo...

    Señores, no se trata de ser Mourinhista o AntiMourinhista, Higuainista o Benzemista, HAY QUE SER MADRIDISTAS, Y POR LO TANTO, APOYAR SIEMPRE AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS. Ya he leído que extrañan al Pelele, a este paso dirán que regrese Baúl... entiendan, el equipo está DE NUEVO EN CONSTRUCCIÓN, por mucho que varios hayan jugado juntos el año pasado, hay fichajes nuevos y entrenador nuevo, por lo que hay que readaptarse a estos factores.

    Si, es cierto, el partido fue una mierda, pero díganme: ¿Que pasó cuando el Farsa perdió contra el Hércules? NADA, dijeron que era una casualidad y punto, nadie le echó la culpa a "Pepito Meacolonia" ni a Messi, ni Villa, ni Xavi ni Valdés ni nadie, aquí se empata y enseguida todo es mierda y es malo. ¿NO QUERIAMOS ACASO AL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO? Pues PACIENCIA, que en sus equipos anteriores inició de manera jodida la liga, incluso hasta perdía partidos, y luego, pasando como la jornada 9-10, se volvían unas putas máquinas. ¿ACASO EL TAN ACLAMADO BARCELONA, SE HIZO EN 6 PARTIDOS? Claro que no, fue en 2 años, y durante el primero se aguantó a Rijkaard hasta que hizo el equipo como quería, y aquí a los 3 meses ya quieren que sea la fusión del Milán de Sacchi con el Brasil de 1970 y la Naranja Mecánica de Rinus Michel.

    NO ES LO MISMO HACER UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA A TIRAR MIERDA POR TIRARLA, paciencia madridistas, lo mejor está por venir, además, para que tengan a quien tirarle mierda de verdad, recuerden que Mourinho pidió un delantero centro, un lateral y un mediocampista "box to box" y Valdano no le trajo una mierda de lo que pidió, por lo que podría decirse el equipo no está al 100%.

    Salu2

  • xherpa dijo...

    Oportundiad para Benzemá YA, necesitamos centrocampistas, no mediaspuntas redefinidos como centrocampias (un 4-2-4 no se aguanta).
    La próxima vez que juegue el Madrid, pediré cita con mi dentista.

  • filip dijo...

    Desde luego que Higuaín ayer hizo una mierda de partido, pero Benzemá tampoco se comió el mundo cuando entró. Si no sale de titular entiendo que es porque Mou considera que en los entrenamientos se toca los huevos, y si en los partidos sigue en el mismo plan no va a ponerle por los resúmenes de youtube de 2007

  • filip dijo...

    Y otra, Higuaín falló dos ocasiones, parece como si hubiese fallado 30. No creamos ningún peligro ese es el problema. Si creamos 10 ocasiones os aseguro que alguna acaba entrando

  • fer dijo...

    toca "resucitar" al Auxerre.

    Paciencia.

    Mientras los "demagogos" se frotan las manos: acusan de cortoplacismo y atacan al cuello en la jornada 5ª???

    ya les tocará volver a sus guaridas.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    q no llegue la sangre al rio...

    hay jugadores y hay entrenador.
    lo q tambien hay es un desorden y anarquia de medio campo para adelante q jugadores y tecnico se empeñan en alimentar.

    siempre he dicho q los delanteros actuales son incompatibles. si tiene la culpa CR7 o Higuian no es mi obligacion juzgarlo.
    Khedira y Xabi igual.
    Marcelo va y viene sin saber q hacer.
    Di Maria es un extremo izquierdo jugando en la derecha q no tiene rematador a quien centrar.
    el pobre Ozil debe pensar porq narices no fiche por el barxa...

    acaso no hay entrenador q se se de cuenta q cada falta q se saca no pasa de las los pechos de las barreras??? no habra otro para intentar superar la marca???

    insisto: HAY JUGADORES Y HAY ENTRENADOR pero al segundo hay q llamarle al orden. el es el director de la orquesta.
    Q LA EMPIECE A AFINAR!!!!

  • espabilado dijo...

    filip, de acuerdo contigo. Higuain no esta bien, pero no hay que defenestrarlo sin ir mas lejos el otro dia marco un buen gol contra el Español. Y como dices, el problema es que las estadisticas son engañosas, aunque tiremos 26 veces a porteria no quiere decir que todo sean ocasiones de gol. Ocasiones pocas, 3 o 4 a lo sumo. Lo demas son tiros lejanos a las manos del portero o al limbo.

    Es lo que hay y no veo al equipo dentre de 4 o 5 partidos siendo la leche, me parece que va a tardar un poco mas. Si no somos capaces de ganar a un Mallorca que no es lo que era o a un recien ascendido Levante que es candidato a los puestos de cola la cosa no tiene buena pinta, esperaremos un mejor rendimiento cuando nos toque jugar con los Valencia, Atco., Sevilla, Villarreal etc..

    De momento ver un partido del Madrid es un suplicio, no se vosotros pero yo me paso el partido cagandome en uno y en otro, porque de futbol nada de nada.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, yo actualmente me paso los partidos igual que tú.

    Hay un problema muy grande en el centro del campo y otro, aún más grande, con los cuatro de arriba. Esperemos que Mourinho de con la tecla en el mes de octubre.

  • filip dijo...

    @UNCONDITIONALS

    Esa es otra, lo de las faltas de CR7. Tres a la barrera, la única que la pasó fue la que centró. Joder, si cada vez que nos sacan una falta lateral a nosotros se me ponen de corbata por qué no probar a hacerlo nosotros?

  • Dani Buyo dijo...

    Empata el Depor B..... menuda cagada de la defensa. Normal, no podemos jugar todos los partidos con uno menos. El miércoles le ganamos al Pontevedra aquí y estuvimos casi media hora ¡con 9!

  • Dany dijo...

    Tanto criticar a Pellegrini pero el año pasado estos partidos los ganábamos hasta con cierta comodidad y jugando a algo. Que este año todavía no sé a que jugamos, no nos meten un gol pero la transición ofensiva nuestra es patética.

    Yo no voy a pedir la dimisión de Mou, pero más le vale en Noviembre tener ya un equipo que sepa a lo que juega y que contra equipos que se encierran sepa atacar. Y sobre lectura del partido, ejem, ayer el partido pedía a gritos a Granero por Khedira, para ganar pase entre líneas y claridad a la hora de jugar.

  • Edu dijo...

    Bueno, si después de ayer alguien me sigue diciendo que Higuaín es bueno, que se lo haga mirar. Higuaín es un paquete. El problema es que el madridismo se ha vuelto mediocre y acostumbrado a medianías. Van Nistelroy es bueno, Ronaldo (gordo) era bueno, incluso Negredo hubiese dado mejor rendimiento que Higuaín (y digo rendimiento, no cantidad de goles), Owen lo mismo.

    Cristiano Ronaldo, pues hombre, un tío que cuesta casi 100 millones de euros y hace lo que hace, en fin. Me pregunto que hubiese hecho Santiago Bernabeu, bueno ya lo se, jamás hubiese fichado a semejante inútil.

    Ayer también confirmé que Pedro León es un tuercebotas, tal y como observé en el Bernabeu. En el campo aún se le nota más la falta de técnica. Ya le gustaría a este chaval tener el 50 % de la técnica de Michel, con quien se le ha comparado.

    ¿quitamos a Di María en uno de sus mejores partidos? ole Mourinho, empiezo a pensar que has tenido demasiada suerte como entrenador. Veremos si me equivoco.

    Dani, sacar a Benzemá de punta no tiene sentido, el juega cayendo a la banda izquierda como segundo delantero y no de otra forma.

    Bueno, como el primer corte de champions parece asequible, tendrá que ser el Barcelona quien de nuevo nos de doble ración de realidad, a ver si así mucha gente se da cuenta de lo que es este equipo.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    A riesgo de sonar pesado, ahora resulta que ustedes saben mas de futbol que Mou...No sean veletas y se dejen llevar por la situación, que ya los quiero ver cuando llegue el exito.

    Higuain paquete?Cristiano Ronaldo inútil? Creo que lo dices en ironía Mourinho con suerte? Vamos, metete de entrenador.

  • Dany dijo...

    Edu

    Un paquete no hace estos datos:

    27 goles en la última campaña
    22 goles y 10 asistencias hace dos jugando de extremo derecho y sin ser titular indiscutible.

    Pipa es uno de los grandes delanteros centros de Europa aunque esté jugando fatal ahora mismo. Compararlo con los dos mejores killers de los últimos 15 años es como diría Mou prostitución intelectual

    Mira las que falló ayer Villa, además de provocar su expulsión.

  • Mario dijo...

    A todo aquel que ose defender al Pelele de mierda o no tiene memoria o es un pipero.-Pelele si yo mal no recuerdo ,y si no que me refresque bien la memoria Dani, jugando aquí contra Xerez,Tenerife .. etc jugábamos con LA MOMIA DE TITULAR y Benzema también titular y marcamos siempre primero pero no dominábamos los partidos y nos bailaban los recién ascendidos en nuestro campo,sobretodo recuerdo el bochorno que pasé cuando vino aquí el Tenerife... No ganábamos con facilidad hasta que no se iba la Momia al banquillo y jugábamos con uno más , a partir de ahí gracias a Higuaín y Cristiano ( a nuestra pegada) goleábamos pero no jugábamos un pimiento.
    El equipo comenzó a ser sólido y se vislumbró algo en noviembre-diciembre,después se fue todo a tomar vientos gracias a la esquizofrenia del Pelele.
    Benzema no hizo casi nada ayer-si exceptuamos la presión que hizo y los balones que robó en defena-porque le pasaba como el año pasado,que el Mi7o jugaba de titular y le come los espacios por donde se desenvuelve Karim Benzema.
    Ayer cambiaron a özil y a di maria y dejaron en el campo a Higuaín de delantero centro .
    Por lo tanto no esperen milagros , si Benzema no está en el área como quieren que meta goles?
    Yo quiero ver a Karim jugando de 9 y si no funciona en el mercado de invierno se ficha a alguien baratito ...-Mijatovic style-, a la espera de que mejore la puntería Higuaín.

  • Edu dijo...

    Verás Dany, no se trata de cantidad de goles o asistencias, que eso está muy bien.

    Se trata de cosas como las que tú mismo dices cuando hablas de cambiar a Granero por Khedira, por ejemplo. Siquiera plantearse una alineación con ambos ya dice bastante del estado actual de la afición.

    También se trata de lo que yo llamo ''la sensación'', es decir, tu ves un futbolista y rápido sabes si su presencia impone en el campo, si es técnico, etc.

    Y sí, aunque no contesto anónimos, CR9 o CR7, no se va ni de su sombra en jugada individual. La diferencia entre mi opinión y la de muchos otros es que llevo diciendo esto desde el primer día. Higuaín no me gusta, me parece un jugador mediocre. Pero siempre me lo ha parecido (no porque ahora esté aun peor). Arbeloa, aunque es serio en defensa, no es para un Real Madrid. Khedira ni hablo. Di María, al que he catalogado de extremo normalito (teniendo en cuenta que los extremos son escasos, un extremo normal se convierte en buen jugador), ayer me sorprendió gratamente. Dará buen rendimiento.

    Ronaldo e Higuaín pueden fallar, y no pasa nada, pero si Benzemá sale y no mete 3 goles y 3 asistencias resulta que es autista, vaya tela. Así nos luce el pelo y así nos seguirá luciendo muchos años me parece.

    La única solución a los problemas del Madrid es que el Barça baje el nivel, porque el Madrid no lo va a subir, al menos este año. Tal vez mou consiga hacer un equipo que defienda y presione bien, pero desde luego, con los cambios que hace, me resulta raro pensar que lo conseguirá.

    Saludos

  • espabilado dijo...

    Al final va a ser igual, los entrenadores cuando llegan al Madrid no se que les pasa que pierden parte de su personalidad. Ayer cuando estaban prestos a salir al campo Benzema y Pedro Leon ya sabia quienes iban a ser los sustituidos. Y no es un tema de rendimiento, creo que es mas un tema de galones los ultimos en llegar lo tienen mas facil para ser cambiados. Y Cristiano aunque le salga un partido malo por lo que se ve nunca lo va a sustituir, si acaso faltando 5 o 10 minutos a lo maximo.

  • Dani Buyo dijo...

    A Cristiano creo que sólo lo van a cambiar si está lesionado o si ha marcado un hat-trick para llevarse una ovación.

    A mi me pasó lo mismo, me fastidia que siempre sean los mismos los que se marchan del terreno de juego, Özil, Khedira ó Di María.

  • espabilado dijo...

    Dani yo voy a muerte con Mourincho pero si hay que darle una colleja se le da, que basta que haya uno que mee colonia. Que el mejor escribano echa un borron. Por cierto, Pelegrini ya no esta, mejor no mencionarlo ya que es pasado y mirar hacia adelante y sabes que yo era de los que queria que continuara, pero... la vida sigue.

  • Higualín dijo...

    Recuerdo un partido igual de terrible contra el Extremadura en la primera liga de Capello que terminó 0-0. Ese año fuimos campeones perdiendo (sino me falla la memoria) solo un par de partidos.

    Paciencia y más paciencia, no queda otra. Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles.

  • espabilado dijo...

    Partidazo de Drenthe frente al Sevilla, me alegra porque el chaval no es tan malo como algunos lo querian ver.

    Tambien destaco las portadas del As y Marca, que parece que las dos coinciden en la falta de pegada, en vez de criticar la falta de futbol en la zona de creacion. Falta de pegada no señores, falta creacion de ocasiones claras. Ese es el problema.

  • Dani Buyo dijo...

    Siempre he dicho que Drenthe no era tan malo, lo que pasa es que aquí no se le ha dado continuidad.... la "entendida afición" ha hecho el resto.

    Yo añado, falta de creación en el centro del campo, algo que se vio en pretemporada, tal vez habría que probar ahí a Granero que en el amistoso ante el Hércules aportó claridad de ideas.

  • Anónimo dijo...

    Saludos blancos. No he visto el partido porque he andado de finde. No sé si lo de no crónica Dani va de cachondeo. Ya me dirás. Lo de cachondeo va porque estaba claro lo del centro del campo pero se decía que Granero no valía. Inda dice que Marcelo debe ser centrocampista. Lo único serio que le he oído decir a este tipo

  • Abraham dijo...

    Lo primero, el año que viene Drenthe vuelve siendo el que fichamos.


    Tanto AS como MArca hablan de que mañana jugaran Peter Lion y Benzema.

    Me gusta que Higuain vuelva a sentir banquillo, esperemos que se centre.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB