El "veletero" Zidane y la planificación deportiva

7 de septiembre de 2010 53 comentarios
Estimados lectores, como bien sabrán, Zinedine Zidane es el actual "consejero" de Florentino Pérez, aunque haciendo un breve repaso a sus actuaciones, mucho me temo que nos encontramos ante otro "veletero", otro "palmero" más del presidente que simplemente le dice lo que quiere oir. Todo esto viene a cuento de unas declaraciones suyas aprecidas hace unos días en las que afirmaba que "Fichar a Mourinho es lo mejor que podía hacer el Madrid, es lo que le faltaba", curiosas cuanto menos, ya que en mayo soltó estas otras "Le he dicho a Florentino que Pellegrini debería quedarse" y si nos retrasamos un poco más en el tiempo, tras la eliminación de la Champions a manos del Lyon llegó a aconsejar a Laurent Blanc. Declaraciones dignas de un veleta, declaraciones dignas de un palmero. Mal andamos si lo que va a sustituir a Valdano en un futuro, es esto. El haber sido un gran futbolista no te asegura ser un gran director general o deportivo, ahí tenemos a Monchi, media vida suplente en el Sevilla -creo que de Unzue- y que saltó a la fama no por sus buenas maneras bajo el arco, sino por ser motivo de gags en el programa de Alfonso Arús, y ojo, que no era mal portero, las bromas llegaron por el nombre, y ahí lo tienen, uno de los mejores directores deportivos del continente.

El 10 para Benzema no para Lass

Mientras tanto, en la parcela deportiva, el club sigue siendo un cachondeo, hoy publica el Corriere dello Sport una supuesta noticia según la cual Mourinho le habría comentado a Moratti que no está convencido de lo que pueda rendir el brasileño y el máximo mandatario interista estaría pensando en su compra en el mercado invernal para devolver al Milan el fichaje de Ibrahimovic. Creo que de una vez por todas va siendo hora -como hacen otros clubes- de ir desmintiendo las noticias falsas que aparezcan en la prensa. Y por el bien del Madrid espero que esto sea otro bulo, ya que sería una broma de mal gusto planificar tan rematadamente mal. Hemos tenido que "regalar" a Van der Vaart para que hubiese una ficha para Mateos -con Mahamadou desaparecido en esos últimos días- y ahora vamos a vender a Kaka -no me parece mala idea- pero habrá que ver a que precio, dejando claro que con Florentino-Valdano-Pardeza la planificación deportiva es un cachondeo, ya que el entrenador al parecer sigue solicitando un 9 -y casi un lateral derecho-. De ser todo esto cierto, una vez más se compra mal, se vende peor y terminamos otro verano con el equipo a medias por no haber pegado un palo al agua en los despachos en los meses de julio y agosto.

Para concluir ayer se disputaron varios encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2012, donde Benzema marcó un golazo en Bosnia, Huntelaar en menos de una semana le ha marcado 5 goles a San Marino y Finlandia -si, selecciones menores, pero también hay por ahí uno que ha hecho carrera y récord con la Selección a base de marcarle a las Chipre e Islas Feroe de turno-, una Alemania muy bien dirigida por Khedira le endosó 6 a Azerbaiyán y Canales con la sub-21 -dos partidos, dos goles- clasificó a España para los play-off previos a la Eurocopa y mantiene vivo el sueño de acudir a los JJOO de 2012. Curiosas las críticas a Canales, que si no había aparecido con asiduidad en las categorías inferiores de la Selección bla bla bla, y ahí lo tienen, con 19 añitos liderando la sub-21, el camino está lleno de "cadáveres" de futbolistas que deslumbraron en las sub-16, sub-17 ó sub-19 y que nunca llegaron, hay que aparecer en el momento justo y quedarse, y eso, al parecer, es lo que está haciendo Sergio.

Otro con el 10..... aunque ayer jugó con el 15

Ah si, también marcó Higuaín un golazo más difícil que el que falló ante el Lyon -fútbol es fútbol- y España echó por tierra parte del prestigio ganado en estos dos últimos años. Habría que recordarle a algún salmantino que es mejor experimentar cuando vas ganando 0-2 en Liechtenstein que en un amistoso contra Argentina en Buenos Aires. Cuesta muchísimo trabajo ser una selección respetada y admirada y ver como en un partido volvemos a ser el hazmerreir. Si vamos a ir allí de turismo, mejor no vamos, si vamos a ir allí a hacer el ridículo y que se nos cachondeen, mejor nos quedamos aquí. Por cierto, Jesús Navas va camino de ser el nuevo Munitis, un tipo que parecía Overmars cuando jugaba contra el Madrid y después nada. Navas lleva varios partidos con la Selección que casi ni le valdrían para ser suplente de Pedro León.

Mala leche

Kaká: "En breve estoy de vuelta"

..... a Italia, por supuesto

Mala leche II


Guti: "Raúl y yo merecíamos una despedida mejor"

..... ¿más pasta?

53 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Acabo de leer vuestros comentarios de esta mañana. Coincido en lo que dice Jorge. Mourinho a pesar de ser un amistoso sabía que salir goleado de Munich iba a ser malo para el ánimo de los jugadores, y montó un equipo para no hacer el ridículo, al final incluso tuvimos la suerte de ganar en los penaltis. En cambio el que está al cargo de la Selección ha preferido golear a una selección aficionada para luego hacer el ridículo ante una de gran entidad, aunque fuese un amistoso.

    En fin, que cosas así ya las vimos cuando entrenaba al Madrid y no precisamente en amistosos, los papelones de Hierro defendiendo a Del Piero o a la pareja Kovacevic-Nihat están ahí, como ese centro del campo que casi no probó y que se vio obligado a improvisar por lesiones-sanciones.... Conceiçao-Cambiasso.

  • Pi dijo...

    Lo de Krusty ayer fue lamentabilísimo como poco. No sabe o no puede (para el caso es igual) manejar la responsabilidad que tiene esta selección hoy por hoy. Quedan dos años para el próximo campeonato y miedo me da cómo se llegará.

    Es capaz de hacer jugar a gente que no ha entrenado ni un día a 2000 metros de altitud... para después de haber salido con todo contra Liechtenstein, salir a que nos bailen contra una Argentina que se jugaba medio futuro. Porque era o lo de ayer, o seguir buscando seleccionador.
    Visto lo visto... monumento a Del Bosque en Buenos Aires por mostrar el camino.


    Lo de Zidane... otro más a la lista. Es así, hay gente que siendo peor o mejor jugador o entrenador, sí son auténticos cracks en vender burras. Y en ésas está Zidane. O Sacchi. O Stoichkov. O...


    La irrupción de Canales y Thiago en la Sub-21 es brutal. Se comen al resto. Y en el resto están Mata, Capel, Javi Martínez... vamos, que son los dos (si Thiago se asienta del todo como parece y conseguimos que debute con la absoluta antes que con Brasil) claros candidatos al Mundial 2014, como leí hace poco.

  • Juanjo dijo...

    Lo de ayer es la certificación de que si Argentina hubiera tenido en el banquillo a cualquiera con dos dedos de frente y no a Maradroga se hubieran paseado por el mundial de una forma acojonante.

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, y también está Parejo, otra de las joyas de la cantera a la que también están adelantando por la derecha.... a este paso será otro de esos a los que el Getafe acabará vendiendo por 10-12 millones en 2-3 años.

  • Edu dijo...

    Lo de ayer, una prueba más de que Del Bosque no tiene ni flores, por muy campeón del mundo que sea; la base y el carácter de ese equipo es de Luis Aragonés, al que yo personalmente le adjudico entre un 30 y un 70 % del mundial, según el criterio con que se analice.

    Recordemos que Del Bosque hizo amago de repescar a Raúl, que a mí eso no se me olvidará nunca.

    Y efectivamente Dani, tenemos en Maradona o el mismo Di Stéfano ejemplos de que ser un grande en el campo no implica nada fuera del mismo.

    Lo de Navas, lo mismo, cantidad enorme de equipos y futbolistas que contra el Real Madrid hacen los partidos de su vida y con el resto vuelven a lo que son, unos pufos.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, eso ya se comentó por aquí, del mismo modo que dijimos que no tenía sentido dejar fuera del Mundial a dos de los pilares del Inter como Cambiasso o Zanetti.... sin contar en como anuló a Messi.

  • Pi dijo...

    Dani, que hay dos campeones del mundo... ¡campeones del mundo!... en la sub-21 y han llegado estos dos "niñatos" y la lían.
    Si Thiago demuestra la mitad de inteligencia que su padre... uffff. Y Canales también, pero que demuestre mucho más que su padre, ya que estamos... ;)

    Juanjo. Tal cual. Maradona sólo tenía que ser ordenadito y dejar que los buenos hagan lo que saben. Pero eso era demasiado pedir.

  • Pi dijo...

    Dani.
    ¿No ves preocupante el nivel que suele mostrar Cesc cuando juega en la selección? ¿No parece que juega como acomplejado por Iniesta o Xavi? Como si cada partido fuese una reválida en la que justificar su vuelta. ¿O son cosas de culés?
    Lo veo con el Arsenal y salivo pensando que llegue al Barça. Lo veo con la selección y me parece demencial que se planteen ficharlo por 40 kilos teniendo a bichos como Thiago o Dos Santos.

    Por cierto, ¿qué me cuentas de Oriol Romeu? Otro Sub'19 que podría empezar a debutar en primera. Como ya hizo Bartra. O Fontas (apunta estos dos centrales). O Muniesa.
    ¿Se me nota contento?... jejeje.

    Algo así tuvo que ser lo vuestro con aquel Castilla, imagino.

  • Anónimo dijo...

    A mi no me extraña nada la derrota de Ejpaña, ¿quién es el Seleccionador?, ¿Krusty?, ¿ese mismo que perdió contra el Mallorca 1-5 en el Bernabéu con Zidane, Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl(el bueno)...? ¿ese mismo que perdió 4-0 contra el Mallorca en Copa del Rey? ¿ese mismo que hizo el ridículo contra el Toledo? ¿ese mismo que con Zidane, Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl, Makelele, etc solo fue capaz de ganar una mísera Liga Y EN LA ÚLTIMA JORNADA? ¿ese mismo que hizo el ridículo del centenariazo? ¿ese mismo que en una sola Liga perdió 10 partidos fuera de casa?... NO HASE FALTA DESIR NADA MAS. Bueno, si: KRUSTY DIMISIÓN!

    Quique

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, pues si, Fábregas en el Arsenal es uno y en la Selección es otro, y como ya te he comentado antes, viendo como va Thiago, igual no necesitáis gastaros un pastón en él. De ahí que siempre se haya dicho que aunque Fábregas quiera ir al Barcelona, su equipo ideal sería el Madrid, porque aquí no iba a tener nadie que le hiciese sombra, allí entre Xavi, Iniesta y lo que viene por detrás.....

    Oriol me gustó mucho en la final de la sub-19.

    Supongo que te refieres al Castilla de los 80.... joder, es que si hubiesen podido subir a primera la habrían liado. Son el único equipo de segunda en España que ha disputado competiciones europeas, y el año que fueron finalistas de Copa se cargaron a los gordos -la Real estaba invicta hasta que le ganó el Castilla- y en un par de años aparecieron los de la quinta que la liaron en segunda, con el Bernabéu lleno para ver sus partidos.

    En fin, y mira lo que somos ahora.

  • SuperBoy dijo...

    Dani Buyo:

    "Quique además España tiene un problema muy gordo, no se le está buscando un sustituto a Xavi"

    El problema es que el sustituto de Xavi no puede ser Cesc. Ayer las únicas veces que se vió algo de criterio era cuando Iniesta tocaba el balón, y tampoco es que estuviera demasiado fino, perdiendo pelotas que no suele perder (quizás porque no estaba Xavi por ahí para ayudar).

    Yo pienso que el fallo de ayer fue que se perdieron un montón de balones en medio campo (hay que mirar a Cesc) y si te pillan en esas, con una defensa tan adelantada, un Messi de la vida te destroza, como pasó en los dos primeros goles.

  • JFM dijo...

    No creo que Zidane sea veletero por decir en Marzo que Pellegrini debia continura y ahora que el Madrid necesitaba a Mou.

    1) Porque en Marzo el fracaso de Pellegrini todavia no se habia plasmado con la perdida de la Liga.

    2) Porque quien mas quien menos muchos, entre los que me cuento, querian que el Madrid sentara cabeza de una vez por todas y dejase de cambiar de entrenador cada ańo ganase o perdiese (lo de Capello fue vergonzoso). Fue mas tarde cuando empecé a hacer balance de los errores de Pellegrini, de su nulo interes por la cantera y de su posicion de debilidad por ser un entrenador modesto en un club grande que me dije que habia que dejar la continuidad para otro ańo, que continuidad sí pero siempre que se vaya en la buena direccion y no dando la vuelta la mundo hasta llegar por el otro lado.

    3) Porque empezar a hablar de echar un entrenador cuando la Liga no esta decidida puede llevar a que tire la toalla. Para dar un ejemplo que duele, estoy seguro de que si Juande no hubiese sabido ya antes del partido que Florentino lo iba a echar ganase la Liga o la perdiese el Madrid no hubiese encajado un 2-6. Que se dijo "Iros a la m.." y tiró el partido. Y no estoy seguro que yo no hubiese hecho lo mismo.

    4) Porque no habia visto trabajar a Mou y no le conocia personalmente. Yo me he quedado agreablemente sorprendido por sus metodos de entrenamiento, aunque supongo que Zidane sabia mucho mas de ellos que yó. Pero tambien noto que los jugadores parecen tener un entusiasmo hacia Mourinho y lo que les hace hacer que no tuvieron en ningun momento con Pellegrini ni antes ni durante la Liga y que aunque solo sea por eso ya es una buena razon para haberlo traido.

    Asi que IMHO Zidane es simplemente un sabio que rectifica.

  • Berri dijo...

    No vi el partido, anticipo, porque estaba cenando por ahi, así que escribo por las veces que he visto a Cesc jugando en selección y Arsenal.

    @Pi, a Cesc en la selección no es que se le vea agarrotado, que quizas por el exceso de presión, lo que yo le veo es incomodo. En el Arsenal él ejerce de acelerador del juego. Impone criterio y algo de pausa en un futbol vertical directo. La selección (y el Barsa) tiene un futbol de posesión en el que no conviene acelerar ni arriesgar el balón. Por eso está incomodo. Él le da pausa pero también arriesga. Haciendo eso, o se equivoca o juega con el freno de mano. Preveyendo el aterrizaje de Cesc en el Barsa, este año escribí:

    "Cesc no seré yo quién negaré que sería la pieza ideal para el Real Madrid, justo lo que le falta, etc... Pero es que el problema reside en que Cesc podría jugar en cualquier equipo del mundo menos en el Real Madrid porque expresamente no quiere jugar aquí. Luego, ¿que quieres? tampoco me voy a lamentar.

    No me voy a rasgar el lado izquierdo de la camisa porque dos jugadores, que de ser factibles, serían buenos fichajes para mi equipo recalen en el equipo contrario. Ni Villa ni Cesc ficharían nunca por el Real Madrid, luego no caben lamentos.

    En cuanto al encaje Cesc-Barsa. Yo dudo pero creo que es posible, pero no inmediato. En la selección, puede que porque se juntan poco tiempo, pero Xavi y él, las veces que les he visto que han jugado juntos, no se les nota muy comodos. Hubo una excepción, un partido en el que jugo Cesc de llegador y Xavi de organizador. Pero en general, no juegan bien porque ambos necesitan protagonismo, que el balón pase por sus pies, que les busquen. Y balón, sólo hay uno. También pensaba lo mismo de la banda Alves-Messi y el año del triplete funciono a las mil maravillas. Si se consigue que juguen bien Cesc y Xavi, será un equipazo."

  • Berri dijo...

    Y añado, sobre la selección, la mejor lectura la del colega Jorge. Es un simil acertado el Bayern-Madrid. Sí, es un amistoso. Pero es un amistoso trampa. Porque ellos se la juegan y te esperan.

    Me parece un desproposito jugar un partido de liga, hacer una pausa de DOS SEMANAS, jugar un partido de selecciones y luego un amistoso, no en albacete, sino en la pampa, para lo que hay que hacer un viaje transoceanico de HORAS. Pero bueno, hay que poner el cazo y se hace. Bueno, pues ya que vas, al menos plantea el partido para que no te humillen. Porque sabes que los argentinos nos tenían ganas. Porque sabes que te la van a jugar. Que hay que plantear un partido colgados del larguero, pues colgados del larguero. Esta derrota perjudica el prestigio de España como selección de futbol y como campeona del mundo. Somos el campeón de los pesados que tiene su primer k.o. Ya no somos imbatibles.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Berri, el ejemplo que ha puesto Jorge con el Bayern-Madrid ha sido acertadísimo.

    Y de una vez por todas habría que organizar bien el calendario, para eso, mejor hubiésemos jugado el partido oficial y el amistoso a finales de agosto y hubiésemos empezado la liga el domingo pasado -y este fin de semana jugábamos igualmente la segunda jornada- que lo que se ha hecho. Ahora dos días únicamente para preparar el partido ante Osasuna y otros dos días para preparar el partido ante el Ajax......

  • Mou_de_White dijo...

    Saludos Madridistas de bien.

    Chispas, no quiero pensar mal del gran Zizou, pero sí. Pienso que su grandeza como jugador, no sería reflejada en un escritorio. Da la impresión que también le ponen un papelito con una frase en francés para que diga lo que debe.

    Como si le pidieran nombrar a unicef, jaja.

  • Dani Buyo dijo...

    Mou, de momento pienso lo mismo que tú, no he visto en Zidane -en los despachos- nada de nada, me lo veo recomendando cualquier cosa que hable francés.... eso si, no creo que sea tan dañino como Valdano

  • Abraham dijo...

    Lo bueno de la derrota de ayer de España es que no sera la unica y a Krusty se le terminara acabando el credito.

    La palabra que define a Navas es MENTIRA y los periolistos querian que nos gastaramos 50 kilos en el.

  • JFM dijo...

    JFM, lo de Pellegrini lo dijo en Mayo, cuando salvo milagro la liga estaba perdida.

    En mayo yo tambien era mas bien continuista, continuistas de desesparacion pero continuista.

  • realmadrid dijo...

    Increible, cierto que del Bosque cometio todos los errores posibles ayer, pero venir a pordebajear a del Bosque? por favor, recuerden que el nos dio las ultimas dos Champions League, ademas que la primera que gano lo hizo con nominas inferiores a el Bayern Munchen o el Manchester United. Que hubiera sido del Madrid si del Bosque no llega ese 2000 en reemplazo de Toshack.

  • Mou_de_White dijo...

    Es que urge cortarle la cabeza a Valdano.

    Y retomando un pie de las fotos, hay que quitarle -aunque sea de mala manera- el dorsal 10 a lass.

  • Mario dijo...

    A mí Navas me parece demasiado frágil ,lo ves con el Sevilla y se te queda mal cuerpo de lo enano y delgado que está,eso sí corre que no veas.. Mi madre lo ficharía porque "es muy guapo con esos ojazos" XDDDD
    A decir verdad,no creo que encaje en todo un Real Madrid y más al precio que pide el subnormal de Del Nido.

    De acuerdo en las apreciaciones de JFM sobre el Pelele,a cuesta de buscar estabilidad para el club de una maldita vez,quién más y quien menos pasó por alto los cambios sin sentido y pactados antes del partido,la no confianza en la cantera,los cambios de titulares a suplentes y viceversa sin motivo aparente,.. quizá hablo por mí porque sabíamos que el Pelele estaba atado de pies y manos con unos dirigentes que lo echaron a los leones y le desmantelaron la plantilla .pero al Pelele le ha venido esto muy grande y más si te enteras que no sacó a Diarra a costa de no controlar el mediocampo y por ende el ritmo del partido. Cuando te enteras de esto sólo te queda que cagarte en su puta madre una y mil veces recordando todas las pifias que cometió anteriormente.

    Al principio se veía buen juego y ganas de los futbolistas,después el buen juego y el dominio de los partidos cayó en enero y de ahí hasta junio nos salvaron los Cristiano e Higuaín de turno.

    Ay si Cesc no fuese culé.. entre él y Canales vaya centro del campo que tendríamos... y vaya equipazo! jajajaja. Anda Cesc,estírate y vente..! jajajajaja.

    Mejor que Zidane estuviese calladito.. que por culpa de los palmeros de Florentonto estamos como estamos,a ver si va a estropear el grandioso recuerdo que tenemos los madridistas de él a cuesta de dar palmitas a Florenpower..

    Yo personalmente me quedaría a Kaka si se operase y dejase de banda su pubalgia de una maldita vez.. no soportaría que Kaka rindiese mejor en el Inter que aquí por falta de paciencia. A ver qué decide Mourinho porque ya de la prensa no te fias ni un pelo.

    Y qué decir del trío calavera? hasta los dirigentes de un club modesto de regional gestionarían mejor al Madrid que estos sinverguenzas,uno culé intentando joder al Madrid desde dentro y el otro un puto vago que vive de la fama que se ganó anteriormente,este cobra por soltar topicazos en Nyon-bueno que encima fue de sobrao...- y asuntos parecidos porque labor de scouting poca...

  • Dani Buyo dijo...

    Mou, es que ese 10 debería llevarlo Benzema, así de claro y el 9 dejarlo desierto hasta tener uno de garantías, ya que Higuaín prefiere seguir con el 20 de toda la vida

  • Mou_de_White dijo...

    Dani, igual y Benze lo quizo por seguir a su ídolo. Igual y ya adaptado me la pensaría en dárselo a O_Özil.

    Puede que el 9 le ayude psicológicamente a Karim para desenvolverse como tal. Por cierto, muy tarde yo sé, pero qué bonito gol metió.

  • Mou_de_White dijo...

    Toda la razón. En Lyon llevaba el 10 y todo el peso del ataque.

    Quizá quiera permanecer cerca de Cristiano y Kaká en el vestidor, jé.


    En raros partidos le vi el 9 con francia.

  • realmadrid dijo...

    y pq es tan importante el numero? acaso es una desgracia que lo tenga Lass? creo que en estos momentos en el Real Madrid hay cosas mas importantes para estar preocupado. Y si quieren darle el 10 a alguien, denselo a Canales, crack.

  • Pi dijo...

    Berri.
    Interesante tu análisis sobre Cesc, el Barça y la selección juegan a lo que quiere Xavi y el Arsenal a lo que quiere Cesc... pero es que ayer no estaba Xavi y se pretende jugar a lo mismo que con Xavi. Y no se puede. Será otra cosa, mejor o peor, pero no lo mismo.
    En eso está el Barça, entiendo que Pep quiere que compartan vestuario un par de años para que Cesc coja el punto y sea "el heredero".
    Si no, pues a sacar otro. A día de hoy, yo veo a Dos Santos más del corte de Xavi y Thiago del de Iniesta, calidad y edad aparte, ojo.

    Dani
    Por supuesto, me refiero a ese Castilla. Es casi imposible ver algo así de nuevo (entre otras cosas, no juegan Copa los filiales), pero el domingo me puse delante de la tele a ver un partido de segunda para intentar disfrutar con lo que veía... y joder si lo hice.
    Impensable hace dos años.

  • Mou_de_White dijo...

    @ realmadrid.

    Sabemos que el número no juega. Y quizá se acuse de tontería el que discutamos los dorsales, que en plano de juego llevan un rol totalmente subjetivo.

    Va más por gusto. Aunque no debemos olvidar que en algunas "culturas" del futbol, el número si se relaciona con cierto peso en el equipo.

    No veo a Lass como lateral portando el 10 de los cracks, jeje.

    Corrijanme si me equivoco, pero recuerdo que Gallas, llevaba el 10 (tras salir Bergkham) en el ARsenal siendo defensa.

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, tu date cuenta que el Castilla que jugó la final de la Copa del Rey se cargó a la Real Sociedad -que quedó subcampeona de liga- al Sporting -tercero- y al Athletic..... además la Real estaba invicta y si mal recuerdo, esa temporada entre liga y copa sólo perdió 2 encuentros, uno ante el Castilla y otro ante el Sevilla en liga en la penúltima jornada -lo que le impidió ser campeona de liga-.

    Fíjate, ni el Real Madrid, ni el Barcelona, ni el Sporting fueron capaces de vencer a la Real esa temporada, date cuenta del potencial de ese Castilla -el del 80- y del que cuatro años después sería campeón de segunda -el de la quinta-. Y ojo, que el Castilla subcampeón de Copa le endosó 4 al Sporting y ganó en San Mamés.....

  • fer dijo...

    yo tambien lo recuerdo, era muy pequeño y tengo fotos de partidos en el bernabeu con llenazos, un juego muy alegre y descarado, se notaba que no habia presiones ninguna y que se gustaban. aquello fue historico, si el barça b actual hiciera algo parecido en la prensa tendria otro tratamiento.

  • William Madrid dijo...

    Me parece que Zidane dijo que siguiera Pellegrini lo que restaba de temporada, no que le largasen a mitad de ella. Creo que Zidane no quiere ser director deportivo, yo creo que lo que quiere es lo mismo que hace en la selección francesa. Estar en los entrenos y dar consejos. Y esta claro que recomendó a Blanc porque son amigos, al igual que Ribery y demás jugadores porque son gabachos. No le des palos que todavía no ha liado ninguna amigo. Lo peor es cuando Baúl esté de vuelta y quiera ser el centro de atención, con lo que ha cobrado yo no le ponía ni de utillero, pero como no quedan más cojones (por lo visto) que le metan en un despacho como al Buitre y que de ahí no salga. Y si quieren despedida que la paguen de las indemnizaciones que se han llevado por no hacer NADA. Un saludo.

  • Dani Buyo dijo...

    William Madrid, en el momento en que Baúl se saque el carnet de entrenador ya tendremos la campaña y nos lo tendremos que comer con patatas en el banquillo, al tiempo.

    Saludos

  • Memo dijo...

    Pero si Baúl regresa a quien se le echarían la culpa? Al menos que sea un crack de los banquillos lo veo saliendo rapídismo, y ya me huelo que sin experiencia querrían colocarlo en todo un Madrid.

    Me huelo que para Diciembre en el Shalke está en la grada, no cabe duda que se fue a ese equipo para intentar tener el récord de mas goles en Champions y...

  • Memo dijo...

    Mou de White, sabemos que no anotará él los que no somos piperos, pero el propio Baúl dudo que piense lo mismo, su ego le impide ver que está acabado desde hace años, y hace que se siga creyendo la panacea.

  • Memo dijo...

    Que pena que en Alemania no existan los panfletos rosas a los cuales les debe la vida. Allá ya está siendo criticado y es solo el principio, aunque ya nos libramos de él.

    Y en América se decía que podría pelearle la Bundesliga al Bayern, el Shalke con Baúl al frente, se hizo un bombo espectacular que no veas.

    Una pena que no se haya ido al Red Bulls para disfrutarlo.

  • fer dijo...

    A luis aragonés también le faltó decir: "la champions también le viene grande" ,

    pero con lo que dijo de la seleccion esto del nivel tambien viene incluido.

    huntelaar ha tenido la mala suerte de caer en 2 equipos con un ambiente viciado como milan y madrid, por diferentes motivos.

  • Mario dijo...

    Entrevista a Camacho , el más madridista de todos, donde pone a caldo-y con merecimiento - a la mierda de Florenmierdas y Valdanomierdas.

    http://issuu.com/transfor/docs/mmmm/14?mode=a_p

  • Mou_de_White dijo...

    Memo, curioso lo que mencionas de "en América..."

    Ayer justamente estaban pasando un especial en ESPN de raúl y Figo. No tienes idea de cuantas veces le felaron al muer7o. Que si el mejor, que si incomparable, que récords. Terminé enfermo.

    Dani. Esperemos y no sea así. Que baúl se quede en la grada por siempre jamás.

  • Memo dijo...

    Es que aquí en América, hay muy buenos periodistas pero estan totalmente centrados en las ligas locales (al menos en México) porque es lo que interesa casi siempre. Y de Europa se centran en Champions y poco más, lo demás se basan en informes del Marca, que acá es vista como la Biblia del periodismo, y ya se esperan los resultados...

    El bombo que dió su debut con 2 goles fue espectacular y ahora ni lo menciona, pero criticarlo es un sacrilegio...

  • Angel_77 dijo...

    Hablando del cara vinagre, habeis visto la última paja mental de Roncero diciendo que a Cristiano le pesa el 7 del Baúl, toma pues claro que le pesa tras 6 años arrastrandolo por el campo, el númerito de marras tiene que tener una costra de mierda que ni el palo un gallinero, vamos le va a costar quitarla...., desde luego este tio es tonto.

  • Anónimo dijo...

    Dani, yo lo veo desde otra perspectiva: Defendio a pellegrini, porque sabe que el MAL, del RM, entre otros, pero este el mas grave, es el continuo baile de entrenadores. Propuso a Blanc, porque si algo tiene Floren, es que aconsejar, lo que se dice aconsejar, ha demostrado que no lo hace, maxime cuando habia decidido prescindir del chileno. Que no es que lo contratara porque se "dejo" aconsejar por Valdano (Valdano; largate ya, cabron!)sino dada su absoluta falta de respeto por los entrenadores, le daba igual Pelle, que otro fulano, "que mas da", debio decir. Por eso Zidane, una vez que habia decidido (Floren)largar al chileno, dio el nombre de Blanc.

    Y, otra cosa, al menos Zidane, no cobra ni un euro, por "aconsejar" a Flo, no como otros, que se lo llevan CRUDO.

  • Dani Buyo dijo...

    Angel_77 si, lo he leído esta mañana..... no entiendo como le dejan publicar algo así.

    Anónimo eso si, por lo menos Zidane no se está llevando crudos los más de 2 millones que se lleva Valdano, los 600.000 euros de Pardeza y el millón que se lleva el Buitre por no hacer nada.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB