Pereza

22 de septiembre de 2010 47 comentarios
Estimados lectores, me da una pereza horrible escribir la entrada de hoy, no se si es por la hora a la que terminó el encuentro -la hora de las brujas- o por el encuentro en si mismo, al final los goles de Higuaín y Benzema arreglaron algo el infumable partido que se marcó el Madrid. Si en Anoeta salvé a la pareja de centrales, con el punto negro de Carvalho en el gol, ayer podría decir lo mismo, sólo que el borrón lo echó Pepe, expulsado por una entrada fuera de lugar y un agarrón a Callejón. El resto más de lo mismo, Ramos a lo suyo en el lateral derecho, Marcelo bien pero sin subir con la frecuencia que lo hacía el año pasado -supongo que serán instrucciones de Mourinho-, Alonso desaparecido o tal vez intimidado por la presencia de Lass, el francés, como dice el refrán, apretando mucho pero abarcando poco, y los de arriba.... Özil intentando jugar al fútbol, los otros tres a su bola, 15 de los 20 disparos a puerta fueron realizados entre Cristiano, Higuaín y Di María, llevándose nuevamente el premio gordo el luso, que chutó en 7 ocasiones para acabar consiguiendo su gol de penalti. De Iker sólo decir que cuando hizo falta -paradón a disparo de Verdú- estuvo ahí.

No soy de los que suele hablar del árbitro, pero ayer Clos Gómez se lució. El penalti es muy dudoso, aunque no estaría mal recordar a los jugadores, que dentro del área la mano es penalti, y que si se tapan el cuerpo para no recibir un balonazo, se aseguren que esté bien pegada al mismo, me pareció más penalti lo de Anoeta. Con las tarjetas tampoco estuvo fino, me atrevo a asegurar que en el minuto 56 perdonó la roja a Pepe por una dura entrada a destiempo sobre Callejón, en una jugada sin peligro, en el centro del campo, cuando el jugador del Español ya había soltado el balón; cuatro minutos después, mitad para compensar, mitad por la mala cabeza de Pepe, este se fue a la ducha tras agarrar al mismo jugador cuando se le iba, aunque Lass y Alonso estaban ahí para ayudar, recuerden esta jugada que luego volveré sobre la misma. Nunca sabremos si fue para compensar nuevamente, por la que se ha formado por la entrada a Messi, o porque acertó, pero sólo dos minutos después Galan también era expulsado por golpear a Cristiano, he visto varias veces repetida la jugada y es complicado. Galan entra con la pierna derecha en alto, cuando va a contactar con Cristiano la baja a ras de césped y el portugués lo salta, pero al mismo tiempo, su rodilla izquierda que estaba en contacto con la hierba, se levanta ¿voluntaria o involuntariamente? y golpea fuertemente al portugués en su rodilla derecha, si es lo primero, roja, si es lo segundo, amarilla. De momento jugadas dudosas y complicadas, pero a partir de ahí todo se complica, en el 72 Duscher le pega un tremendo codazo a Higuaín, roja directa, sin discusión, y el colegiado no pita absolutamente nada, cuando ve que le están arreglando el labio a Higuaín en la banda se da cuenta del error y empieza el show, en el 79 le muestra una amarilla a Forlín por protestar y en el 88, tras marcar Benzema, le muestra la segunda amarilla por, agárrense, "extender el balón hacia el colegiado en señal de disconformidad con una decisión suya". Digo yo que con 3-0 y ya casi en el 90 se podía haber ahorrado eso, a fin de cuentas, no le arroja el balón, ni se lo tira, ni lo insulta.

La roja a Galan

Decía antes que recordasen la jugada de la segunda amarilla de Pepe, voy con ella. Callejón entra por la derecha y ahí no está Ramos, por enésima vez, al igual que ocurrió en Anoeta, Pepe debe ir a la banda a taparle las vergüenzas al "meó laterá deresho der mundo", al mismo tiempo Alonso ha ocupado perfectamente el hueco que ha dejado Pepe en el centro de la defensa y Lass también baja a ayudar, Pepe agarra a Callejón y cuando el árbitro está sacándole la amarilla al defensa, aparece Ramos. No he visto mayor desastre táctico en mucho tiempo, por no mencionar la jugada del minuto 6, centra Chica desde la banda izquierda madridista, en el centro del área Verdú prolonga con el pie por alto hacia el segundo palo, y el amigo Ramos anda haciéndole las trenzas a Sergio García, mientras Callejón, solo, remata y su disparo sale lamiendo el poste izquierdo de Casillas, como no sería la cosa que el de Camas pidió perdón al resto de sus compañeros. Si, como algunos dicen, Marcelo es un coladero en la izquierda, Ramos tiene una autopista de 10 carriles en la derecha, por ahí entra todo, un lateral, un extremo, un delantero, un airbus.....

Podría hablarles también de que Alonso no creó juego -aunque defensivamente estuvo muy bien- de que Lass estorba tanto como destruye, de que el centro del campo mejoró con la entrada de Khedira, de que el mismo Lass que no hizo nada durante el encuentro, casi al final, actuando de centrocampista por la izquierda, hizo la jugada de la noche con Marcelo y Benzema, pared con el brasileño y gran pase a su compatriota, que a la media vuelta y tras amagar el disparo conseguía un gran gol, un gol de crack, lo que es, pero no estaría mal que lo demostrase con más frecuencia. Antes había marcado Higuaín con la zurda tras un sensacional pase de Cristiano Ronaldo, si esta pareja se mirase más a menudo intuyo que no tendríamos tantos problemas cara al gol. El sábado vamos al campo del Levante, sin Pepe, por lo tanto Ramos estará de central -a ver si no vuelve a sacar de banda desde el fondo- y Arbeloa en el lateral derecho, aunque lo que más me preocupa es que el centro del campo muestra encefalograma plano en la creación de juego y que toda la creación del equipo pasa por Özil, si no se va mejorando esto, mucho me temo que el día que nos enfrentemos a un equipo serio, parando al alemán paren al Madrid.

Da gusto ver a Benzema sonreir

Mala leche

Juan Carlos Rivero en el AS: "Benzema marcó un buen gol, pero se le fichó para que consiguiera goles decisivos, y no el tercero de su equipo ante nueve jugadores"

..... el Español se queda con nueve por segunda amarilla a Forlín tras marcar Benzema, prostitución intelectual

Mala leche II


MARCA: "Kaká debuta como cantante"

..... sigue los pasos de Julio Iglesias

Mala leche III

Hoy a las 20:00 Friburgo - Schalke 04

..... si los subcampeones de liga no ganan al recién ascendido estaremos ante otro récord

47 comentarios:

  • Pi dijo...

    Hola Dani... no he visto el partido, sólo el resumen del telediario, así que imagina lo que puedo opinar.
    Tenía curiosidad si el tedio del que escribe todo el mundo lo fue también para ti. Veo que sí.
    Me preocupa, porque eso es Mou. Os lo comentaba en verano... no me creo lo de "Mou es listo y se adapta", porque esa burra se quería vender hace dos años por el Camp Nou y menos mal que no se compró al final. No me gusta nada, pero reconozco, como no puede ser de otra forma, que hace equipos sólidos y muy competitivos.
    ¿Suficiente para el Madrid? El tiempo lo dirá, claro. Al menos ha costado tanto dinero que no hay otra salida que esperar a junio para hacer balance... ;)

    Lo de CR7 parece que sigue igual y su cara de alivio extremo al marcar el penalty... en fin, que se lo hagan mirar. Las cabezas de algunos dan para muy poquito.

    Y Benzema... si Mou lo recupera, hay delantero. Recuerdo que hace un par de años, cuando se habló de Benzema y Ribery para el Barça, le leí a alguien que ambos iban cortitos de cabeza. Lo clavó, vistos los últimos meses.

    Qué importante es conocer a la persona antes que al jugador al fichar (vive Ibra).

  • fer dijo...

    casualmente la defensa mejoró cuando se quitó ramos del lateral.

    del penalty a mi de pequeño cuando jugaba al futbol me decía el entrenador que si estaba en la barrera y te daba en la cara que es lo que hay, las manos pegadas al cuerpo siempre.

    de la roja a Galán la jugada tanto en directo como repetida es de roja, ni llega a tiempo y además va al tobillo y eleva los pies para asegurar enganchar al jugador.

    definitivamente Lass estorba en el madrid en general y en el centro del campo en particular, quiza donde menos sea en el lateral derecho, pero ahí casi prefiero a arbeloa.

    lo de la sandia del lobo es recomendable por la prostitución intelectual que dices, la decadencia mental del personaje (si es que alguna vez tuvo algo debajo del craneo), y por la calidad en general del programa. goltv dio un debate mas sereno, plural y de mayor calidad.

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, no creo que el Madrid juegue así toda la temporada con Mourinho, está claro que el equipo está en construcción y que lo importante ahora es ir sacando los puntos, aunque como has comentado, haremos balance al concluir la temporada. Más me preocupan las desapariciones de Alonso y las individualidades de Higuaín, Cristiano y Di María.

    De todas formas, algunos equipos parece que sólo juegan la temporada contra el Madrid, de la Real Sociedad del sábado a la de ayer en Pamplona media un abismo..... mientras tanto el Sporting se va a presentar en el Camp Nou con todos los suplentes, se ve que están cansados de jugar la Champions entre semanas...... Recuerdo en otras temporadas a equipos que ganaron al Madrid y después no volvieron a vencer en bastantes jornadas.... y acabaron descendiendo.

    Benzema no me parece que tenga tan mala cabeza como los Anelka, Ribéry o Ibrahimovic, sólo que aterrizó en el Madrid en el momento menos adecuado. No me parece un chico egoísta, combina con los compañeros, juega en equipo....

    Saludos crack y enhorabuena por los 3 puntos de esta noche ¿cuántos caerán? ¿cuatro? ¿cinco?

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, es que cuando vi lo de la sandia no podía parar de reir, a ver, no es lo mismo ponerse una bota en la mano y darle un manotazo a una sandía, que ponérsela en el pie y darle un pisotón.... cualquiera que haya estudiado algo de física sabe, que a no ser que la bota esté en la mano de Mike Tyson, la fuerza ejercida por el pie es muy superior a la ejercida por la mano.

    Yo también soy capaz de partir una sandía con el pie, y no me hace falta llevar botas con tacos de aluminio, seguro que descalzo también lo hago.

    Ramos en el lateral es una verbena, lo que no entiendo es como en la Selección no parece tan lamentable.

    Saludos crack

  • espabilado dijo...

    Dani, de acuerdo con tu entrada, excepto lo del gol de Benzema que es un buen gol, pero a mi entender no de crack. Me gustó más el gol de Higuaín por toda la jugada en sí, velocidad y precisión en la definición. Como he comentado otras veces de Benzema espero que meta goles en carrera tras un desmarque en velocidad, o que se vaya en un uno contra uno cosa que nunca intenta.

    Saludos Dani y Buyistas.

  • Pi dijo...

    @Dani buyo
    ¡Me encata que me hagas esa pregunta!
    Porque si hay un ejemplo paradigmático de equipo que contra unos salva la temporada y contra otros se deja hacer, es el Español.
    Y precisamente, ayer reservó a unos cuantos, como Preciado hoy. Miremos en todas las direcciones, jefe... ;)

    Por cierto... que a mí me preocupa que el Madrid aburra porque eso queire decir que Mou está haciendo lo que mejor sabe.

    Y por cierto.. este señor árbitro es el mismo que falseó un acta. Sí, la del affaire Guardiola. Benditas imágenes.
    Viva y bravo por los árbitros españoles.


    @fer
    Me parece cojonudo que se piten esas manos en las barreras. Pero en todos los casos. Porque yo me canso de ver cómo hasta levantan el codo por encima de la cabeza y se permite.
    Es algo que no me explico... por qué se permite hacer eso o agarrar en corners y faltas laterales por la cara.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, el gol de Higuaín es un gran gol, tremendo el pase que le mete Cristiano y grandísima definición, pero el gol de Benzema míralo bien, el tío está de espaldas a la portería, se da media vuelta, arma la pierna para chutar y como ve que lo tapan los defensas, amaga y después dispara, es algo muy complicado de ver porque tú a la media vuelta chutas y punto.

    Esperemos que contra el Levante se mejore la imagen, pero con este calendario ni se puede trabajar ni los jugadores se pueden recuperar de los esfuerzos.... sábado a Valencia contra el Levante, el martes al campo del Auxerre y el domingo recibimos al Depor, otros 3 partidos en una semana, y luego que se podría trabajar y recuperar, partidos de selecciones, por lo tanto 10 días los jugadores con sus respectivos países, ni descanso ni trabajo, y el partido del Milan a la vuelta de la esquina.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, si, mal día para hacer la comparación con el Español como rival, pero a ver que tal se comporta la Real cuando visitéis Anoeta.....

    Yo he leído el acta del partido de ayer, y la segunda amarilla a Forlín es de traca, expulsar a un jugador por extender el balón hacia tí en señal de disconformidad da para hacer un gag de Polonia.

    Saludos crack

  • espabilado dijo...

    Si, si, el calendario es de locos, el juego del equipo puede ser criticable pero en estas condiciones de tres partidos en 7 dias lo dificil es conjuntar el equipo. Va a tener que ser a base de partidos en vez de a base de entrenos. Mientras se vayan sumando los 3 puntos quizas alla por Marzo ya tenemos un bloque competitivo y con un futbol acorde a lo que esperamos. Lo que toca mas los cataplines es el partido de las selecciones, solo esperar que encima no se nos lesione alguien que ya sería el colmo.

  • Pi dijo...

    @Dani buyo
    Lo de este tipo es impresentable. En el caso Guardiola peor aún, porque lo que hizo es motivo de expulsión, hablarle al árbitro a través del pinganillo del linier (fue de crack, eso sí... jejeje), y el muy imbécil lo expulsa por eso pero escribe otra cosa muy distinta.
    Muy lamentable.

    Y Anoeta no sé... pero el año pasado por ejemplo, San Mamés no fue un paseo precisamente. Veremos este sábado.
    Y claro, cuando visitéis el Calderón también hablaremos... ;)

  • Jorge dijo...

    @Pi

    Que se te vé el plumero macho ;)

    Que el Espanyol intente hacer el partido de su vida contra el Barça es muy normal siendo un equipo de la misma ciudad donde es ninguneado y maltratado por los medios de comunicación y en general en la sociedad catalana.

    No hay cosa que más joda al culé autóctono que el Espanyol les puede quitar puntos.

    Dicho esto si no me falla la memoria las bajas del Espanyol eran por lesión....


    Los culés en general os quejais del partido a vida o muerte que juega el Espanyol contra vosotros pero nosotros tenemos unos cuantos más.

    Ejemplos?

    - El Bilbao
    - La Real Sociedad
    - El Deportivo
    - Los colchoneros
    - Valencia
    etc,etc


    Y también te digo que Guardiola es un cachondo dando ánimos y poniendo por las nubes al Atlético para que intente ganar al Madrid.

    Aparte de jugar muy bien vosotros tuvisteis la suerte de que el Kun estuviese OUT.


    *Sobre lo de Mou

    Sin ánimo de ofenderte creo que estás muy equivocado con Mou.

    Como dice Dani no se jugará durante toda la temporada así. Ahora resultará que la culpa del NO JUEGO es del entrenador.

    También te digo que Mou de entrenar al Barça no lo haría muy diferente a lo que Guardiola hace porque todos sabemos a que juega el Barça y lo que os gusta a vosotros.

    Pero está instalada en muchas cabezas que Mou es un rácano,resultadista y que de fútbol vistoso nada.

    Será que gente como yo se contenta con ver un equipo como el Chelsea con el paso de los años.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Y un última cosa Pi ;) y es que no tenemos la culpa de ganar en el Calderón porque no hay equipo que más ganas nos tenga.

    Otra cosa es que hagan esos partidos contra nosotros pero por ganas no será.

    Aunque el Barça este en su mejor momento al Madrid aún es al equipo que más ganas se le tiene por todo el rollo de los millones, por lo del equipo del gobierno, la capital, los títulos, pasado,etc,etc

  • Jorge dijo...

    Por cierto.... que cachondo es Valdano diciendo que gracias al empuje del público el Madrid pudo sacar su partido.

    No sabñia yo que los malditos murmullos, el quedarse callado y el silbar a tus jugadores ayudaban a quitar presión.

  • Pi dijo...

    @jorge
    Sin plumeros, sin plumeros... aquí, de cara... ;)

    "Otra cosa es que hagan esos partidos contra nosotros pero por ganas no será."
    Ya me gustaría a mí que no os tuviesen ganas pero os ganasen alguna vez, ya...

    Ojo al campo del Valencia... por conocidos, me consta que es la ciudad más anticulé que hay, desde hace muchísimo tiempo. Hay unas ganas horrorosas al Barça.

    Y sobre el Español... su problema no es que se le ningunee en Cataluña o Barcelona... es que el Barça no les hace ni puñetero caso.
    Eso ha sido así hasta el día del Tamudazo, y no por el hecho en sí, sino por las reacciones.
    Sin ir más lejos, la liga pasada al final del partido en Cornellá, enfocan al "berberecho" (sí, ése que dice que igual se iba pero se lo ha vuelto a pensar) y estaba solo, fumando y con una media sonrisa de satisfacción por haberle quitado dos puntos al Barça. No ya ganarle, sólo molestarle.
    Ver a gente como De la Peña, que le debe ser multimillonario además de a su talento al Barça, cómo actúa en los derbies... de verdad que da mucha rabia.
    Antes la excusa era Laporta. Ahora el berberecho no la tiene y ya dejó claro que no pisaba el palco de todas formas. Lo de siempre.


    ¡Ah! Sobre Mou... el Madrid ha comprado tiempo. Al gastar tantísimo en un entrenador (finiquito de Pele, ficha y sueldo) se obliga a tener con él la paciencia que no tuvo con otros. No sólo no me parece mal, sino que creo que es lo único realmente bueno sin discusión que ha hecho Florentino por el Madrid.
    Y como hay tiempo, veremos a final de liga qué hay. Mi opinión es que es repliegue y contraataque... en es es el mejor y no lo voy a descubrir yo ahora, de hecho lo he sufrido desde hace tiempo.
    Por ahora está consiguiendo el repliegue... faltan las contras y ayer se vio una brutal en el gol de Higuaín.
    Eso, bien hecho y con esa plantilla, es más que efectivo. Pero no espero más. Por supuesto, es mi opinión.
    Y no, no me creo que en el Barça jugase "a lo Barça". Nunca lo ha hecho, ni tiendo cheques en blanaco para fichar varios años seguidos. Fichaba, y ficha, a los Essien, Mikel, Carvalho y compañía... y arriba, balas como Malouda o Di Maria. Lo de Ozil, gran fichaje por cierto, me descolocó, lo reconozco.

  • filip83 dijo...

    Yo personalmente no hubiese pitado penalty en la falta, aunque mi experiencia en los terrenos de fútbol me dice que en las barreras es mejor ponerse las manos en los huevos (las dos para una mejor protección) y dejar la cara descubierta.

  • JFM dijo...

    Pi

    Los equipos "segundos" de una ciudad, sea esta Madrid, Barcelona o Sevilla viven para fastidair al primero ya que este les quita publico y cantera. Ademas de que su publico es en general mas "proletario" y le exige al club un esfuerzo especial para fastidiar al club de los "seńoritos". La suerte que ha tenido el Barcelona es que el Espańol es una molestia mucho menor que la del Atletico Madrid y ello porque en el cinturon rojo la gente no se hizo del Espańol sino del Madrid o de los equipos de su region de origen.

    Mientras tanto lo del Espańol es ley de vida y hay que reconocer que en los cuatro ańos pasados no lo han hecho tan mal: el Tamudazo, la victoria en el Nou Camp que os puso a tiro del madrid de Juande el ańo del triplete y el ańo pasado os costó Dios y ayuda arbitral para ganarles en el Nou Camp y en Cornella os quitó dos de vuestros tres puntos de ventaja.

    Por cierto que IMHO no hubiese habido Tamudazo si la temporada anterior los culés no hubisen gritado "A Segunda" durante la visita del Espańol.

  • robertinho dijo...

    La verdad es que no me gusta un pelo esta histeria mujeril de que si me aburro como el nene de los dibujos, que si críticas demoledoras y sin embargo por otra parte pedir paciencia como si el Madrid estuviese perdiendo, demostrando así que la iniciativa la lleva siempre el piperismo y los demás están a la defensiva, hasta alguno estos días se ha dedicado a insultar a Cristiano, con madridistas así no hacen falta piperos, y todo esto viene también en una especie de intento de demostrar que no había obsesión con Baúl sino que es que somos muy críticos y muy analistas, mu objetivos, pues una mierda en vinagre porque el problema era el Bulto y ahora me dedico a animar a mi equipo y a desear que gane y quiero sufrir con mi equipo y si este año no gana nada me la suda, a volver a intentarlo y a cantar el año que viene que de eso va el fútbol y el Real Madrid, o al menos iba antiguamente

    Si habrá bilis y habrá que arrimar todos el hombro que en San Sebastián le dieron el gol de Cristiano a Pepe

    Esta noche nuevo circo para diversión de grandes y pequeños, juega el Schalke Tábano, se puede seguir de reojo online sin masoquismos de estarlo viendo

    Alineaciones confirmadas:

    Por parte del Schalke Tábano, éste, éste y el otro, y arriba Tábanov

    El otro equipo ni idea

  • Dany dijo...

    Sobre las bajas del Sporting.

    No no tenemos Champions, pero tampoco plantilla ni presupuesto para jugar con los titulares tres partidos a la semana sin que se lesione alguno. Os haré un breve resumen de las bajas, motivo y lo que se pierde.

    Cuellar por Juan Pablo: ni se pierde ni se gana con el cambio.

    Sastre por Lora: se pierde algo, Sastre está mayor y no tiene nivel para jugar este tipo de partidos, pero Lora es un mediocentro reconvertido con lagunas en esa posición.

    Iván Hernández por Gregory: se pierde bastante en teoría, pero bueno jugando Botía igual se disimula algo.

    Jose Angel por Canella: se gana con el cambio, Roberto está bastante flojo y tiene lagunas en defensa.

    Matabuena por Eguren: lo peor, Matabuena no tiene nivel ni para Segunda B, pero Eguren no puede jugar todos los partidos.

    Luis Morán por Nacho Novo: cambio obligado por lesión. La Parrochina era el titular el año pasado en esa banda, se pierde capacidad defensiva y ofensiva pero no mucho, porque novo no sabe jugar de extremo derecho.

    Barral por Sangoy: cambio obligado, Sangoy estaba reventado en el 60 el otro día, no tiene todavía el físico para jugar en España. Se pierde calidad y técnica y se gana en presión y capacidad defensiva.

    Bilic por D. castro: sobre el papel se pierde mucho, pero el galleguín no está fino en este inicio de temporada.

    Como sportinguista me jode que se tire en teoría un partido así, pero el Sabado recibimos al Valencia y es más fácil puntuar contra los valencianos que en el Camp Nou. El Barça ya pinchó con el Hércules en casa, dos tropiezos seguidos son muchos.

  • Abraham dijo...

    Realmente las criticas de Mourinho el otro dia al calendario me parecen claves, el equipo apenas ha entrenado conjuntamente debido al paron de selecciones si lo sumamos a que ahora estan en la parte de la temporada que la preparacion fisica sirve para "cargar" a los jugadores y que den el maximo en Abril-Mayo nos encontramos que jugando 3 partidos por semana es imposible que los jugadores tengan el fisico para aguantarlo y que de tiempo para practicar algo, bastante que estamos sacando los partidos BIEN, eso es innegable, apenas nos crean peligro.


    De ayer destacaria lo siguiente:

    [Sergio Ramos] TRASPASAR, pero ya, habia algun pipero que decia que si venia Maicon tenia que ganarse el puesto, si ya xdddddd, esta lamentable y sera coincidencia o no amigos, pero yo le veo peor desde que se le "nego" la subida salarial, repasar sus actuaciones...

    [Arbeloa] No solo mejora defensivamente a Ramos si no que ayer la unica vez que subio centro bien (casi marca Ramos), puestos a que Ramos sea nulo en ataque ponemos mejor a Alvaro que aunque no suba tanto es un defensa decente.


    [RONALDO] A partir de ahora va mejorar hasta alcanzar su nivel, quizas sea solo percepcion mia pero no os dio la sensacion que tras el gol se ¿libero?, fue mucho mas participativo (Pase a Higuain de gol), se atrevio a hacer mas cosas, no se, en general como que cumplio al meter el gol y se tranquilizo.

    [HIGUAIN] TRASPA...bueno no, pero BANQUILLAZO si que si, sigue negado al gol pero encima no es la version 1.0 que generaba juego y daba pases a los compañeros, ayer tuvo un par de tiros en los que se obceco y encontro un jugador rival a un metro delante teniendo un compañero solo a la derecha en posicion mucho mas favorable (Ronaldo), parte que parecio el pero Raul interviniendo en varias acciones cerca del centro del campo y cagandola, este sabado lo mandaba a reflexionar al banquillo.

    [BENZEMA] Lo mejor, tras los 5 minutos que jugo y el gol de crack suelta a la pens que es consciente de su situacion y que tiene que demostrar juegue 5,10 o 20 minutos que puede ser bueno para el equipo, le vi humilde y con ganas de trabajar, ayer precisamente en su gol por fin peco un poco de egoismo y en vez de pasar al jugador a su derecha como hace casi siempre resolvio de forma individual a lo crack, yo le daba la titularidad ante el Levante o Auxerre.

    [KEDHIRA] ¿el mejor de nuestros centrocampistas? ayer si y en este inicio me esta pareciendo el mejor del centro del campo.


    Una pena que ayer expulsaran a Pepe, parecia que si no llega a suceder esto hubiera salido Peter Lion, creo que el chaval sera titular en uno de los dos proximos partidos.

    Lo mismo que Canales, todo apuntaba que si su lesion no se llega a producir ayer hubiera jugado entrando en la rotacion.

    ¿Rotaciones? soy de la opinion de que primero hay que forjar unonce fiable y despues rotar pero jugando 3 partidos por semana o rotamos o alguno se lesionara aparte de estar muertos fisicamente.

    Por ultimo, Grande la Real dejandose los huevos ante el madrid y ayer perdiendo de mala manera, ma sgrande aun el Sporting jugando hoy con solo 3 titulares, esto ¿no es adulterar la competición?

  • Hackney Grove dijo...

    jajaja, me descojono con lo de la pereza para escribir la entrada Dani, porque a mi me ha psasado lo mismo, tanto que me ha vencido la pereza y he pasado de crónicas dedicando mi entrada a otras reflexiones y no tratar de relatar el tremendo soponcio de ayer. Enhorabuena por superar la modorra de contarnos el tostón.

    Por lo demás que me alegro mucho por Benzema, aunque haya sido un gol con escaso valor en general mucho lo tiene a nivel particular para él, ayer Mou le dio más minutos en lo que puede estar siendo un aliento de confianza para él y el francés responde con un gol, y de muy bella factura.

    De Ramos paso de hablar, estoy hasta los cojones de el.

  • JFM dijo...

    Lo de Mourinho con Benzema ayer parecio ser una forma de animarlo: contra la Real lo saco en el minuto 89 lo que acabo siendo 5 minutos con los cuatro minutops de prolongacion. Ayer lo sacó a calentra en el minuto 58 pero entonces hubo la expulsion de Pepe y ademas marcó un gol por lo caul salio en el 80. O sea: "Ves como te voy conciendo mas minutos? Y mas que hubieses tenido sin los imponderables. Sigue esforzandote y tendras todavia mas sobre todo si los renatbilizas como hoy".

  • Goyix dijo...

    Magath ya suelta lastre. Es un tío con un par y dice lo que sentimos desde hace años: "Raúl me da pena"

    http://www.libertaddigital.com/deportes/el-entrenador-del-schalke-dice-que-raul-le-da-pena-1276402495/

  • Abraham dijo...

    Dani, articulo interesante sobre el calendario y el hecho de que equipos jueguen muy seguido (Madrid) y otros sospechosamente no (Barsa)

    http://www.notasdefutbol.com/futbol-mediatico/el-calendario-de-la-liga-no-cuida-el-espectaculo

  • Pi dijo...

    @Dani Buyo
    Te recomiendo mucho este blog, de un culé que vive en Madrid y escribe en periódicos catalanes. Pero es que es muy bueno.
    Este post te va a encantar, analiza al Madrid y coincidís bastante, o eso creo:
    http://martiperarnau.blogspot.com/2010/09/el-madrid-esta-cosido-por-un-hillo-que.html

    Me gustaría saber qué opináis por aquí.

  • Pi dijo...

    @Abraham
    Depende la semana que mires... el primer comentario dice algo curioso también:
    Con el partido de argentina hubo algo similar. El Barça, siendo el equipo que más jugadores aportaba (a ambos equipos!), jugó el sábado a las 18h. Mientras que equipos que no aportan ningún jugador, jugaron domingo o lunes...

    Pues eso, que está mal hecho para todos y según la semana que se escoja, uno u otro se sentirá perjudicado.

  • Pi dijo...

    ¡Ah! y que el Atlético jugó UEFA el jueves... y no le podían poner el partido el sábado.

    Pues eso, un despropósito que se arreglaría si hacen como en Inglaterra y ponen el horario TODOS los partidos antes de empezar la liga.
    Entre otras cosas, favorecen el turismo porque permite organizarse los viajes. Yo lo he sufrido y no es igual viajar para un sábado que para un domingo a las 21:00, que tienes que cogerte casi obligatoriamente el lunes libre si estás algo lejos.

  • Dany dijo...

    No sé para que quereis que los equipos vayan a competir al Camp Nou, los árbitros ya dejan claro el criterio.

    Min 4: agarrón de Rivera a Xavi en el centro del campo: Amarilla

    Min 7: Busquets derriba a Barral yendo abajo en el centro del campo: no hay tarjeta

  • Pi dijo...

    @Dany
    El árbitro es muy malo. Como tantos. Sin ir más lejos, del que hablan en el post de hoy.
    Otro día sacamos estadísticas de faltas y tarjetas si quieres. Te sorprenderías.

    @Dani Buyo
    Coñazo grande el partido del Barça. Soporífero, como el ambiente. Estas jornadas de liga no ayudan nada.

  • Dany dijo...

    @Pi

    Aparte sumale que Paradas Romero nos tiene manía, en serio, nunca ganamos un partido que nos pitara.

    Pep tiene miedo, mira que sacar a Piqué y Pedro contra los suplentes del Sporting XD

    Busquets imitando a Ujfalusi XD

  • Dany dijo...

    ¡¡¡¡¡¡APARECE RAÚL!!!! El '7' del Schalke recibió en el área pero no pudo controlarla bien. Cuando armó el disparo el defensa del Friburgo se le echó encima y evitó que llegase a portería.

    Flipante, dan como noticia comentando un partido que Raul aparezca XDD

  • Anónimo dijo...

    Según se publica por algunos medios se ha llevado 14 m de euros de finiquito, 14 millones de euros, si 14 que barbaridad, pero será porque lo han largado sino no se entiende.

  • fer dijo...

    partido práctico del barça, un gran resultado con un equipo dificil, pero hay excusa al mal juego: el virus fifa, no esta messi, el calendario, etc.

    despues de un presupuesto de 500 millones, se depende sólo de messi??? y el año pasado el madrid ha estado 2 meses sin cristiano y 4 sin kaka, y no habia DERECHO a queja ninguna por el presupuesto, plantilla, etc.

    Los descansos: a quien perjudican más? madrid y atlético.

  • Abraham dijo...

    Dani, has visto la portada de marca? Destaco 3 cosas.

    1º Casillas es tonto por ceder a la peticion de sus compañeros, cualquier padre de familia en su vida diaria no le pide al jefe una hora de retraso en el curro por llevar a su hijo, lo lleva la madre o en su defecto un familiar.

    2º Mou no es Pellegrini, este no negocia ni hace apuestas.

    3º Sigue habiendo un chivato.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, si lo he visto, estoy esperando que esté online para leerlo. No se si la noticia es cierta o es otra "primicia MARCA", pero si no mienten, me parece una barbaridad que unos futbolistas que ganan lo que ganan -de un millón de euros para arriba- pidan ese tipo de chorradas, entre otras cosas -que me rectifique Pi- según me comentó un amigo culé, el Barcelona suele entrenar a esa hora o incluso antes.

    Ya me parece una tomadura de pelo, que estos tipos cobrando lo que cobran, se quejen por entrar a trabajar ¡a las 10 de la mañana!..... menuda tragedia no poder llevar a los niños al colegio..... me pregunto como lo harán los millones de familias que entran a trabajar a las 8 ó a las 9 de la mañana.

    Los chivatos son fáciles de descubrir, son los que siempre tienen buena prensa hagan lo que hagan... Ramos, Casillas....

  • Pi dijo...

    @Dani Buyo
    Ni idea... como vivo bastante lejos de Barcelona, nunca he ido a un entreno y no lo sé. Sí he leído que al llegar desayunan en la ciudad deportiva, así que supongo que muy tarde no serán.

    @fer
    El problema del Barça no es Messi. El problema es el mismo que tiene el Madrid, que siguen casi en pretemporada.
    La diferencia es de espectativas y urgencias. Con el Barça se sabe dónde pueden llegar, con el Madrid está todo el mundo deseando verlo. Y si te venden durante meses algo tipo "llega Mou y lo arregla en dos días" la gente se impacienta.
    Yo creo sinceramente que el Madrid va a crecer. Lo que dudo es si donde va a llegar va a ser suficiente para las espectativas creadas.
    El primer año de Mou cuesta ¿6? de Pele, más 16 de fichaje y 10 de ficha. Entre eso y las felaciones diarias, la gente espera resultados YA, justa o injustamente.

  • JFM dijo...

    @Dani

    Me parece recordar que las diez de la mańana es la hora a la que empiezan a entrenar no en la que empiezan a trabajar. Al llegar Mourinho dijo que todo el mundo debia estar presente a las nueve y que el llegaria a las ocho. Antes del entrenamiento supongo que habra explicacion de lo que van a hacer y sesiones de video y (auto)critica.

  • Pi dijo...

    Se me olvidaba... lo grave de la portada no es el hecho en sí (unos trabajadores tantean al nuevo jefe, es normal), sino la transcripción "literal" de la conversación.
    Puede dejar en muy mal lugar al yerno de España.

  • Dani Buyo dijo...

    Es que el "yerno de España" se dedica, entre polvo y polvo, a contarle todas las intimidades de su trabajo a la periodista..... digo yo que habría que ser un poquito más inteligente, y si eres deportista y tu novieta es periodista deportiva, no andar contándole intimidades de tu trabajo en la cama..... menudo ascenso ha tenido la niña desde que se la chupa al capitán......

    Ya he comentado, que si la filtración es tal cual, habría que quitarle la capitanía al guardameta..... y de camino al "laterá deresho", si la filtración es falta y eso no ha ocurrido, ya está tardando el capitán en desmentirla públicamente.

  • Abraham dijo...

    Leo en otro lado:


    El Chivato es Casillas, JJ lo dijo la semana pasada (en realidad lo dejó entrever) Carbonero lo filtra a su cadena de primera mano de Iker y de ahí sale todo.

    JJ se reía de que Mou no iba a pillar al "chivato" en una maniobra muy poco inteligente porque pone al descubierta a la Carbonero y por extensión a Iker.

    ----


    Nunca nos libraremos de la maldicion del captain.

  • filip83 dijo...

    Yo apuesto más por Ramos como chivato que por Casillas. Cómo va a filtrar Casillas una conversación que le deja en ridículo? O Ramos o alguno de esos padres que tienen hijos que entran a las 10.30 en el colegio, a diferencia de los demás que entran a las 9

  • Edu dijo...

    Hola Pi, vamos a hacer una cosa si te parece. Voy a repetir seguimiento del Barcelona a partir de octubre. 3 o 4 partidos si puedo verlos, y analizamos faltas y tarjetas perdonadas y pitadas, ya verás como alguno se sorprende (yo no, evidentemente).

    Bueno sobre Mourinho, lo de la botella en el banquillo fue teatrillo portugués, queda claro al volver a sacar a Ramos.

    Y sobre la Carbonero, en fin, yo soy Mou y hablo seriamente con Casillas (suplencia o titularidad con la boca cerrada). Es decir, que la chica solo abre la boca para dos cosas, y una de ellas es dejar a Casillas bastante mal.

    Saludos

  • espabilado dijo...

    Cronica de As digital

    "Raúl ofreció un buen partido, luchador y siempre atento, aunque recibió pocos balones de sus compañeros. En ocasiones se dejó caer hasta el mediocampo para participar en la elaboración de las jugadas. En el minuto 9, el siete preparó el primer tanto de su equipo con un bonito pase doble que llevó a Huntelaar al punto justo. El portero del Friburgo logró despejar el chut del holandés, pero Rakitic aprovechó el rebote para marcar.".

    Mentira, manipulacion. No hizo nada de nada, como siempre.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB