Presentación en casa

11 de septiembre de 2010 49 comentarios
Estimados lectores, esta noche a las 20:00 se presenta el equipo en el Bernabéu en partido oficial, ante Osasuna, un rival siempre incómodo y que ha dispuesto de 2 semanas para preparar el encuentro, mientras que nosotros, entre lesiones, sub-21 y partidos oficiales y bolos de las absolutas, hemos estado en cuadro. Esto no debe ser excusa, ya que el Madrid siempre debe salir a ganar, y en casa, además siempre debe ganar, sea quién sea el rival.

Mourinho adelantó ayer practicamente la alineación titular formada por Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Khedira; Cristiano e Higuaín. Dejó sin nombrar a dos jugadores, aunque tiene toda la pinta de que estos serán Özil y Benzema ó Di María ó Pedro León. Curiosa la patada en toda la boca que le ha dado el míster al Marca que esta semana anunció la titularidad de un Morata que ni si quiera va convocado, de ahí mis dudas acerca de que juegue Benzema de inicio, salvo que lo haga en la "famosa" línea de 3 y no como segundo delantero acompañando al Pipa. Personalmente casi apostaría más por Pedro León, pero hasta última hora no lo sabremos.

Zas en toda la boca!!!

Me preocupa la titularidad de un Cristiano tras asegurar los médicos que no estaría ni ante Osasuna, ni ante el Ajax y que era seria duda para el partido de Anoeta, esperemos que no ocurra como el año pasado donde precipitó su vuelta con Portugal y estuvo otro largo período en el dique seco. Recuperamos a Pepe y esperemos que no caiga ninguno, que el miércoles es imprescindible ganar en Champions.

Del Osasuna poco que comentar, seguramente estará Aranda en punta, que tantos problemas nos causó el año pasado, Pandiani con su rifle esperando en el banquillo y Juanfran, otro ex-canterano, por la banda derecha, y en el lateral izquierdo Monreal, que al ser español y jugar en la selección es la panacea, pero que el martes pasado se tragó un balón a la espalda que remató a la red de cabeza el "gigante" Agüero, si eso lo hace Marcelo, una vez más tendríamos levantada a la yihad en armas contra el brasileño.

Os espero aquí y en twitter para comentar el partido sobre las 19:30 aproximadamente, no faltéis.

Mala leche

MARCA: "El Schalke de Raúl sigue a la deriva"

..... como el Madrid bajo su capitanía estos últimos años

Mala leche II

AS: "El equipo de Raúl suma cuatro partidos consecutivos sin ganar"

..... a uno del récord que consiguió con Juande

49 comentarios:

  • Angel_77 dijo...

    Guas XD grande Mou, demostrando que la prensa está para contar lo que pasa no para decidir que que hay que hacer, ya era hora que alguien les diera está lección tan básica.

    Como bien dices no termino de comprender como se arriesga con Cristiano, creo que hay equipo suficiente para ganar a Osasuna, y si no apaga y vamonos... bueno a ver que tal se desarrolla la cosa... y me voy a la cama que tengo resaca, un saludo.

  • Pablo dijo...

    Lo de la prensa de este pais es una cosa asquerosa. Dicen lo que le sale de las pelotas sea verdad o mentira y no pasa nada. Luego lo que es peor ensalzan o critican a jugadores en funcion de si les "chivan" (recordemos la super oferta a Ramos) o no.

    Con lo de Cristiano supongo que habra sucedido lo que en el noreste de españa que sus jugadores estan al borde de la muerte para ir con sus selecciones y luego como que no quiere la cosa estan como un toro, sino claro esta no tiene ninguna logica.

    Por cierto has puesto zas en toCa la boca. Corrigelo cuando puedas ;)

    Saludos y Hala Madrid.

  • Memo dijo...

    El problemas es que nosotros por más grandes jugadores que tengamos prácticamente no hemos preparado el partido, y el Osasuna ya lleva 2 semanas...

    Y tienen a Camacho en el banquillo, que ya le ganó una final a Mourinho, por eso Mou saca a Cristiano, porque no será un partido fácil, y si volvemos a empatar, ya me la huelo...

    Por cierto, Juande técnico del Shalke YA.

  • Abraham dijo...

    Yo creo que MOu consiera este partido mucho mas importante de lo que pensamos nosotros, un tropiezo por dificil que nos parezca con semejante plantilla haria mucho daño si el Barcelona gana y el Portugues sabe que con un plantilla tan joveny la presion que tendra es lo ultimo que le interesa, por eso saca a Ronaldo, sencillamente su mejor jugador.


    Sobre la presion al arbitro que tanto critica la prensa cule:


    http://www.lalibretadevangaal.com/2010/09/proteger-al-jugador-presionar-al-arbitro.html

    Leerlo, Hipocresia lo llaman,.

  • Dani Buyo dijo...

    Correcto Memo, ese es el problema, que ellos han tenido 2 semanas para preparar el encuentro y nosotros sólo 2 días.

    Camacho conoce al Madrid muy bien y nos lo va a poner muy difícil, será un encuentro muy complicado.

    Si Juande acaba en el Schalke, el club alemán implosionará..... y Huntelaar se haría el hara-kiri.

  • Memo dijo...

    Pues Mourinho en su primera temporada en el Inter, no fue para tirar cohetes, sólo ganó una Serie A, donde ese año era Inter y nada más. Como ha decaído la liga italiana, de ser probablemente la mejor liga en 2006, y un Mundial el mismo año...

    Y el siguiente año, repaso del Inter al Chelsea, Inter, Bayern, que le dió algo de protagonismo a la liga Italiana.

    Aa lo que voy, es que el equipo carburará totalmente, probablemente hasta el siguiente año (dicho por Mou) lo que pasa es que los piperos esto no entienden, y piensan que al primer partido estaremos arrasando.

    Se huele guerra Marca-As no?

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, una victoria hoy y otra el miércoles, ambas con buen juego daría la calma que el club necesita..... hasta que venga el Milan.

    Memo, yo creo que hasta diciembre no se empezarán a ver resultados, por eso lo importante ahora es ir ganando, pero claro, si no hay buen juego ya empezarán los de siempre que si no jugamos un pimiento bla bla bla.

    La guerra entre MARCA y AS es abierta, y más tras lo que ha ocurrido con la Ser y la Copa.

  • fer dijo...

    buenas a todos,

    creo que no se arriesga con Cristiano, simplemente él se ha encontrado bien, ha tenido su tratamiento medico, ha descansado, Mou le ha visto entrenar y han decidido. Seguro que no juega todo el partido, al igual casi también que Pepe.

    lo de la libreta de van gaal es muy bueno. tambien ya era hora de que tuvieramos un entrenador que dijera las cosas claras y si a ronaldo le frien a hostias que lo diga, bien clarito. y no como el año pasado con la "educación y el señorio" mal entendido. Nada mas decir esto Mou, han saltado los panfletos catalanistas a la yugular.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, ya sabíamos que contratando a Mou no íbamos a ser el cachondeo del país, ahora seremos el saco de las hostias, pero prefiero eso a que se nos meen encima por cuestión de "señorío".

    Imagino que Cristiano será cambiado sobre el minuto 60 por Pedro León, aunque todo dependerá de como vaya el encuentro.

    Saludos

  • fer dijo...

    es que señorio creo que es decir "me estan dando hostias" y reclamar que quien tiene que hacer su trabajo para evitarlo lo haga (arbitros, comites, etc) que el decir "no pasa na, son lances del juego" y que al final siga la caceria con la connivencia de arbitros, comites, prensa propia (que dicen que el madrid nunca se ha quejado... !!!!) y ajena, que disfruta con la situación.

    señorio es decir las cosas son sencillez y naturalidad, que a alguno le parece prepotente?, pues sera su problema. el madrid no puede responsabilizarse de las interpretaciones (perversas) que otros hagan a sus palabras, declaraciones o hechos.

    prefiero que nos odien con motivo, ya que nos estan odiando de todas maneras.

  • Memo dijo...

    Que partidazo el United vs Everton, ya quisieramos unos así en España. Y luego dicen que esta es la mejor liga, cuando somos una liga escocesa de la vida.

  • Dani Buyo dijo...

    Memo, partidazo, pero los del United han sido muy pardillos dejándose empatar el encuentro en un minuto..... que en el 91 iban 1-3 y en el 92 3-3..... pero si, cualquier partido de la Premier, es mucho mejor, más bonito y más competitivo que cualquiera de la liga española.... y ya si comparamos la segunda de España e Inglaterra es para caerse..... hace unas semanas vi, si mal recuerdo el Leeds - Forest y menudo partido.

  • Memo dijo...

    Y ya son dos los partidos en los que el United se deja la victoria en el último minuto. Esto puede costarles la liga, porque el Chelsea lo veo imparable. Ya no es lo que era con Mourinho, pero sigue siendo un equipazo.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, seguimos con la liga inglesa.... ni Marcos Alonso ni Rodrigo están convocados para el partido del Bolton en Londres contra el Arsenal.... magnífica forma de que los chavales demuestren que valen para el Madrid.....

    Si se ceden o se venden, asegurémonos que van a jugar, de lo contrario el Castilla sólo vale para cuadrar las cuentas.

  • Jorge dijo...

    Sólo falta que mandemos a Valdano al nuevo equipo de Raúl ;)


    Aunque muchos duden de la calidad y de los malos centros de Ramos me quedo con su profundidad y sus ganas que con las de Arbeloa que me sigue pareciendo un jugador más bien normalito que el año pasado no hay que olvidar que fue titular la mayoría del tiempo y encima a pierna cambiada.


    Que grande somos eh?

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, Ramos es lo menos malo que nos podemos permitir en el lateral derecho. Arbeloa es un jugador muy aseado, pero creo que ofensivamente necesitamos algo más que el salmantino.... Ramos si se centra.... pero claro, lo veo imposible y más viendo su último saque de banda en Mallorca....

  • Jorge dijo...

    Yo creo que es muy importante ganar hoy para afrontar el Miércoles la champions con confianza.


    Por cierto como soy muy amigo de las pijadas, alguno sabe si lo los hongos del césped es muy grave?

    Me gustó mucho como estaba el cesped el año pasado.

    Que dicho sea de paso este año no se ha cambiado no? Imagino que lo cambiarán para Navidades.

  • Jorge dijo...

    jaja Dani lo sé lo sé.

    Esa cabecita loca que tiene..... que muchas veces me pone de los nervios.

    Para que espabile podemos traernos a Luis de segundo de Mou ;)


    PD: Espero y deseo que la roma hoy Karim. Es una gran oportunidad la que tiene hoy el chaval.

    Yo siempre que puedo recomiendo esta lectura (http://www.ecosdelbalon.com/?p=227) que se escribió cuando se le fichó.

    Y no se puede acertar más porque para el "entendido" Karim es un paquete y el fichaje tuvo que ser Villa por español y por goleador.

  • Dany dijo...

    Dani,

    Ya es oficial, Raul y Guti cobraron íntegro su ultimo año de contrato por su gran madridismo.
    http://www.elconfidencial.com/deportes/asamblea-real-madrid-florentino-perez-20100911-69391.html

    "También confirmó el pago del año del contrato que restaba a Raúl y Guti "por su madridismo y compromiso con el club durante toda su vida deportiva"."

    Siento no haber estado operativo durante la última semana pero es lo que tiene estar en Riviera Maya XD

  • Jorge dijo...

    Eso he leído en el AS creo recordar este mañana.

    Una parte del césped todo sea dicho.

    Imagino que en MARCA TV o en la Sexta lo recibirian con los brazos abiertos..... juas juas


    Que mentira de profesional.... pero se puede saber profesional de qué? De cuentos populares?

  • Abraham dijo...

    Pues mira, se destapo la mentira.

    Han cobrado integros el contrato, baul entre el Madrid y el Schalke se va a embolsar este año 11-12 millones limpios y guti mas de 6.

  • Abraham dijo...

    Y mañana dani, cuando el presi diga que se les pago el contrato entero los piperos se levantaran y aplaudiran y se oiran voces diciendo "era lo minimo..." "se lo merecen..."xddd

  • Dani Buyo dijo...

    Por supuesto que se lo merecen, que mínimo que pagar eso para librarse de las dos mayores lacras de la historia del club......

    Es increíble como la gente olvida el último lustro de estos dos jugadores y siempre se aferran a que si marcó un aguanís el milenio pasado bla bla bla y del otro que si dio dos pases contra el Sevilla bla bla bla.

    Que cruz.... y dentro de poco la campaña Baúl entrenador o Baúl directiva.....

  • Abraham dijo...

    Por cierto, Silva comiendose los mocos en el banquillo del city.

    Por que tenemos el puesot ocupado pero viend como el jeque ficha a Robinho por 42 y lo vende por 18 en menos de 2 años, el verano que viene por 10 lo compramos xd

  • fer dijo...

    Abraham: "Y mañana dani, cuando el presi diga que se les pago el contrato entero los piperos se levantaran y aplaudiran y se oiran voces diciendo "era lo minimo..." "se lo merecen..."xddd "

    me hace mucha gracia ver a un mileurista aplaudiendo estas cosas. o en los bares cutrongos ver discusiones de parados con estas cosas.

  • Angel_77 dijo...

    Yo lo que no entiendo ni llegaré a entender es a que viene ese secretismo con el tema del finiquito a las dos marias, el haber hecho todo lo posible por ocultar algo que era de dominio público, que estos dos se han llevado la pasta y han salido corriendo al más puro estilo Curro Jiménez, y lo que más me jode es lo de los pagamos por su compromiso, joder decir la verdad, les pagamos porque son unos peseteros y si no les das la pasta no te los quitas de encima ni en broma, ¿¿¿tanto costará decir las cosas claras y que salga a la luz el madridismo de pandereta e interesado de estos dos tipejos???.

  • Memo dijo...

    Pues nada, que en lo que costó el finiquito del jugador español mas grande de todos los tiempos, junto a su escudero, se acerca a lo que costó Ozil, Albiol o Khedira, menuda gestión.Yo me pregunto¿si alguien se va a otro club donde le siguen pagando hay que darles un finiquito millonario pagándoles lo que les darían por su trabajo (hipotético porque son dos hijos de puta) que no hicieron porque se fueron?

    Lamentable, y todavía Guti diciendo que merecieron una despedida mejor ¿más pasta? como dijo Dani.

    P.D. El Hércules está dando la campanada 2-0 y en el Camp Nou.

  • Memo dijo...

    Pues se ve difícil Dani, el Barcelona domina, tiene el balón, pero no saben que hacer con el. Luego saldrán con el rollo de la posesión y demás chorradas.

    Aun así, me huelo un partido complicadísimo contra el Osasuna.

    Creo que por primera vez en mucho tiempo, veremos a un líder que no sea Barcelona o Madrid, aunque sera momentaneo, claro.

  • Dani Buyo dijo...

    Hombre, de momento el líder es el Atleti y salvo sorpresa esta jornada ni el Madrid ni el Barcelona la acabarán como líderes.

    Nota: No volver a mentar la palabra líder.....

  • Memo dijo...

    Jajaja, aqui use la palabra "esa" (te hago caso) aunque en otro contexto, pero el filtro no perdona, despues de lo de los últimos días jaja.

    Aun así, esto me hace soñar, porque tenía tiempo que no veía a un equipo de parte baja, dar la campanada, será que el año pasado fue más duro que este, en cuestión de Madrid-Barcelona y acompañantes?

  • Memo dijo...

    Florentino y Valdano, productores y directores de la trilogía bienvendidos de gran éxito (Robben, Sneijder, VdV) anuncian que puede haber una cuarta parte con Drenthe o Van Nistelroy. Si tiene exito, se lanzan con las 2, para completar la doble trilogía. Estaremos atentos.

  • Memo dijo...

    Es que cojones es eso de pitar a tu equipo? En vez de animar y arropar como verdadera afición y hacer presión al otro equipo, se ponen como críticos de fútbol neutrales. Lamentable.

  • espabilado dijo...

    Flojo partido el de hoy, eso si con un poco de suerte (Higuain) podriamos haber quedado 3 a 0. Lo mejor del partido con diferencia Ozil. Su correr con la pelota me recuerda a Kaka, pero con la diferencia que el aleman tiene criterio y el brasileño fuerza las jugadas hasta que le hacen falta o la pierde. Mourinho lo ha explicado perfecto en la rueda de prensa, hace futbol facil y eso es porque tiene calidad para hacerlo. Ni una parada de Iker en todo el partido, eso es buena señal en el apartado defensivo. Esperemos que mejoremos en proximos partidos, que seria lo logico de un equipo en construccion.

  • espabilado dijo...

    Iker: Inedito
    Carvalho: Regular, lo han desbordado en alguna ocasion.
    Ramos: Mas modosito que de costumbre, lo prefiero.
    Pepe: Para el tiempo que llevaba sin jugar, bien.
    Marcelo: Se sigue puliendo el diamante, bien.
    Khedira: Algo mas flojo que otros partidos, regular.
    Xabi: Poco participativo en la construccion. Regular.
    Cristiano: De menos a mas, sobre todo buena segunda parte.
    Benzema: Regular, se le ve algo mas motivado.
    Higuain: Ha fallado ocasiones que no suele, asi y todo es un peligro constante, bien.
    Ozil: El mejor del encuentro, Muy bien.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB