Y otro partido más.......

21 de septiembre de 2010 76 comentarios
Estimados lectores, con este cachondeo de calendario, esta misma noche tenemos ¡otro partido del Madrid!..... Ya se sabe, primera jornada de liga, dos semanas de parón y desde entonces, dos partidos por semana, es más, desde el partido del Ajax hasta el de hoy con el Español -con la Real de por medio- sólo han pasado 7 días ¡3 encuentros en una semana!. No me extraña que Mourinho se queje del calendario, más si cabe cuando volvemos a jugar el sábado en Valencia ante el Levante para ir el martes a Auxerre y recibir al Depor el domingo, para a continuación ¡parar otras dos semanas!. La palabra "cachondeo" creo que se queda corta.

Ayer la rueda de prensa del portugués fue jugosa, tal y como habíamos apuntado en días anteriores, Mourinho está montando un once base y no piensa hacer apenas cambios hasta que la cosa empiece a funcionar, andar ahora con rotaciones sería una locura. Por lo tanto, es de suponer que el once titular será el mismo que se presentó en Anoeta, aunque no se hasta que punto es beneficioso que Ramos siga siendo titular tras el partidito que se marcó el sábado, una mala noche la tiene cualquiera, pero claro, a nivel táctico hizo lo que le dio la gana, y eso ya no corresponde a tener mejor o peor día. También fue interesante oir su opinión sobre Canales, un diamante en bruto al que está protegiendo de las garras de la prensa. Sabe que un par de buenos partidos del chaval llenarían las portadas y no quiere que Sergio pierda la cabeza con tanta adulación, de ahí su suplencia en estas jornadas, además, tras lesionarse el tobillo en un entrenamiento, estará alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, aunque tras el parón de las selecciones volverá a estar a punto.

Baúl llevándose el finiquito del Bernabéu

Y vamos con el rival, un Español que ha ganado los dos partidos de casa pero que salió vapuleado, 4-0, del Madrigal. Si el sábado aposté por Tamudo y Griezmann como los jugadores más peligrosos -y desgraciadamente no fallé-, en esta ocasión y viendo los precedentes de nuestro club, tendría cuidado con José Callejón, por aquello de haber estado en las filas del Castilla. Pero ojo, que no nos engañe el partido que jugaron ante el Villarreal, allí dominaron pero tuvieron la mala suerte -o los castellonenses puntería- de que los tres primeros disparos a la portería de Kameni fuesen gol, y ahí se decidió todo. Como nuestros jugadores -especialmente Cristiano e Higuaín- andan con el punto de mira desviado, no podemos confiarnos, aunque, quién sabe, igual es el Español el que acaba pagando los platos rotos de este inicio de temporada, donde el equipo ya roza los 100 disparos para marcar 5 goles -1 en propia meta, 1 de rebote y 2 sin portero-.

En otro orden de cosas, la que se acuesta con Iker por lo visto salió ayer en un programa "rosa" contando cosas de Cristiano, bien haría el amigo Casillas en darse cuenta que esta "señorita" está usándolo para beneficio propio y para escalar en el mundo del periodismo, porque ya hemos visto y oído, que la muchacha es más bien cortita para desempeñar esta profesión, aunque para otras cosas es muy espabilada.

Y para concluir, Julián Ávila escribe hoy en el ABC acerca del "mandrilismo" del ex-capitán, 14 millones de euros ha costado la broma. Cuando servidor dio esas cantidades hace tiempo, más de uno me tachó de exagerado. El personaje no sólo ha cobrado esta temporada completa, sino que también exigió el prorrateo de la siguiente -por si jugaba esta 30 o más encuentros-..... y luego todavía hay gente que habla de él como "el gran capitán" "el escudo del Madrid" y un larguísimo etcétera de calificativos felatorios hacia un tipo al que solamente le han importado sus marcas -leyenda- y su cuenta corriente. Que disfrute en Gelsenkirchen de los cerca de 20 millones que va a levantar esta temporada -otros 5 al Schalke-, aunque como su actual club siga igual y él continúe con esa racha goleadora, igual va a tener que emplear más de uno en salir huyendo de allí, antes de que los mineros lo entierren en carbón.

Mala leche

Sara Carbonero: "Cristiano siempre fue egoísta e individualista

..... y tú siempre has trabajado con rodilleras

Mala leche II


AS: "Cristiano, 48 días sin marcar un gol"

..... hoy mete dos, y si me apuras, tres

76 comentarios:

  • Hackney Grove dijo...

    Que un futbolista entable amistad con un periodista es malo...ya no digamos si se hacen pareja...muy muy malo. Aún así si se analizan las palabras de la Carbonero y su tono de voz (ver imágenes) no es para tanto, no dice nada nuevo, nada que no sepamos ni nada que sea mentira, tampoco lo dice en un tono bélico, de hecho, lo dice con la intención de defenderle porque los moscones de la mesa rosa que la acompañaban estaban diciendo barbaridades de Cristiano. Suena a cachondeo (especialmente para los que no hayan visto las imágenes) pero la Sarita estaba intentando defender a Cristiano. Aún así por supuesto que es mucho mejor que esté callada, algo que como periodista no puede hacer por lo que la única alternativa es que Iker se deje de acostarse todas las noches con una periodista.

    En cuanto a Baúl poco a poco se le va acabando esa protección que gozaba aquí y va saliendo a la palestra lo que la muchos ya sabíamos y lo que la gran mayoría se negaba a ver. Es un asqueroso que lo único que le mueve es la pasta. Por desgracia su corte de piperos seguirán tratándole como el emblema del madridismo y todas esas polladas, aunque salga un periodista diciendo que ha cobrado 20 millones, el baulismo es una enfermedad metal grave y sin curación.

    En cuanto al partido creo que hoy el Madrid gana, ya veremos si fácil o difícil, eso dependerá de que Cristiano e Higuaín afinen puntería y porqué no, de que se decidan a pasar la bola. Espero que Benzema esté espabilando y podamos verle más minutos, me está entristeciendo mucho su falta de participación, tengo puesta mucha fe en él.

    Saludos Crack!!!

  • Pablo dijo...

    Lo de Raul ya lo comente en la otra entrada. A ver si por fin se le quita la careta a este impresentable.

    Del partido yo espero que saque a Arbeloa que lo hizo mil veces mejor que Ramos y a Benzema por Higuain que menudo partido nos hizo contra la Real disparando 0 veces en todo el partido. A ver si con una dosis de banqueta se da cuenta que no hace regatear siempre y que existen compañeros a los que poder dar un pase. Idem para Ronaldo.

    De la Carbonero no digo nada porque prefiero ver las imagenes antes de hacer jucio ya que la prensa de nuestro pais es muy dada a moldear las palabras de alguien para que digan lo que ellos quieren digan.

    Saludos madridistas

  • espabilado dijo...

    Calendario de locos, esto es para acabar hasta los güevos de futgol. Menos mal que hay locos como nosotros que nos lo "apretamos" todo.

    A ver que partido vemos hoy, espero que se de otro paso adelante despues de la pausa por no decir paso atrás visto el partido que nos enfrentó a la Real.

    También sería bueno encarrilar el partido temprano para dar minutos a jugadores como Benzemá, que buena falta le hace. Pero si seguimos con el punto de mira desviado lo veo difícil.

    Que decir de Raulito que no hayamos dicho ya. Me parece que el nivel de la liga alemana igual no es la hostia, pero peritas en dulce también hay pocas. Parece que a Guti le va mejor en el Besiktas porque el fiestero tiene más calidad en la uña del dedo gordo del pie que el mito en todo su cuerpo. El muy madridista que la primera vez que ha visto que no era titular por decreto, ha cogido y se ha ido. Esa es la verdad y no creo que haya otra. Ha sido fiel al Madrid porque el Madrid siempre le ha dado lo que ha querido, en el momento en que eso no ha sido así. Hasta luego Luca. Y además con la sinvergonceria (¿existe esta palabra?) de llevarse 14 millones. Ah, y queda pendiente el gran homenaje, el homenaje que se merece y tal..
    Que asco.

  • espabilado dijo...

    Estoy de acuerdo con madridista, las manifestaciones de Sara Carbonara (yo también las vi por tv) son en defensa de Cristiano aunque sacado de contexto parezca lo contrario.

  • Dani Buyo dijo...

    Creo que espabilado ha definido a la perfección el "mandrilismo" de Baúl.... mientras ha sido titular -por méritos o por decreto- y ha cobrado como un balón de oro, aquí ha estado "tirando del carromato". El día que no le han asegurado su titularidad, se lo ha llevado todo bien calentido, menudo madridista..... y luego la gente diciendo "que se lo merece por lo que ha dado bla bla bla" ¿acaso no ha cobrado todas las temporadas que ha estado aquí?, porque oyendo a esa gente parece que ha estado jugando gratis.....

    En fin, que ha cobrado esta temporada enterita, un pico bien grande de la siguiente ¿acaso iba a jugar este año 30 encuentros? y a los alemanes les ha sablado otro tanto, pero allí se están dando cuenta que el pollo está cobrando como si fuese Robben mientras que ofrece las prestaciones de Élber -si, ya se que está retirado, por eso-.

    Si las declaraciones de la Carbonero están sacadas de contexto, ella como periodistas que se supone que es, debería vigilar lo que habla para no dar lugar a malos entendidos.

    Saludos

  • fer dijo...

    Pero todo esto de Raul no es nuevo, y fue el 25 de julio. lo que me sorprende es que se llevase un prorrateo de la temporada 2011-2012 ! ! ! ! acaso pensaba que iba a superar 30 partidos??

    y que luego todavía se esté diciendo que volverá!

    es lógico que muchos madridistas de bien le deseemos lo peor a este personaje, que hunda al schalke en 2ª, que no se clasifique para 8º de champions, que solo meta goles en los entrenamientos, que le echen a gorrazos.

    me pregunto una cosa de manera inocente: por qué esta noticia sí sale en el ABC y no en as-marca?

    se repetirá alineación me temo

  • fer dijo...

    La Carbonero ha hecho carrera, sin haber terminado sus estudios !!!!!

    cuantos compañeros/as de facultad no tienen oportunidades así teniendo mas taltento e inteligencia?

    ya puede retirarse, o puede dedicarse al periodismo por afición.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, casi seguro se repetirá alineación, aunque yo pondría hoy en punta a Benzema.... pero claro, si el francés en los entrenamientos no rinde....

    Lo del prorrateo es un cachondeo. Ya es suficiente con cobrar este año entero y que te den la carta de libertad para seguir robando en otro club, pero ¿cobrar algo del próximo año? ¿es que acaso pensaba jugar 30 encuentros?.... de traca. Un "mandrilista" en toda regla... y la gente pidiendo su vuelta como ayudante, entrenador, director deportivo...... La que nos espera si vuelve, entonces no sale de aquí ni con agua hirviendo, menuda sanguijuela, claro, ha tenido un gran maestro, Jorge "el flautista" Valdano.

    Saludos crack

  • Edu dijo...

    Si lo analizais friamente, ¿cual es el único personaje digno de descubrir y dar la oportunidad de debutar a Raúl?

    Pues Valdano, más claro el agua.

    Por cierto Dani, no te lo he dicho pero con el filtro da gusto leer el blog.

    La acompañante de Casillas yo la defino con un verbo en inglés: el verbo es poner, es decir, put on, que sería lo contrario de put off, evidentemente.

    Y si el Asco hace mención al tiempo sin marcar de Cristiano, hoy es hat trick seguro.

    Por cierto, enhorabuena al Schalke por el peor inicio de su historia, ¿por qué será?

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Edu, el filtro hay veces que tarda más de la cuenta en publicar los comentarios, pero creo que es mejor, por lo menos ahora se ve limpio. Hace unos días -aquel en el que a Berri no se le publicaban sus comentarios- descubrí que no se porqué extraño motivo, los iba desechando todos, pero ya está arreglado. A ver si consigo ver el motivo por el que a veces tarda en publicar comentarios.

    ¡Otro récord!....... no para el chaval.

    De la acompañante de Iker ya hablé hace tiempo, ir dándoselas de periodista cuando no se ha sacado todavía la carrera..... ha ascendio por su cara bonita -y sus hermosas rodilleras- y este último año he pegado el gran salto por estar con quién está. Pero bueno, en este país, donde se alcanza la cima a base de portadas y programas del corazón, tampoco es algo que extrañe.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Leed esta noticia sobre la momia....

    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/09/21/0003_8737628.htm

    "Asiste, incapaz de marcar un gol oficial, al peor inicio de temporada de un equipo en la Bundesliga, y en Alemania lo describen como «un cuerpo extraño sobre el césped»"

    JO JO JO JO JO JO

  • Edu dijo...

    A Baúl se le agota el fuelle por minutos. La prensa ya no es tan dulce con el chaval, pobrecillo.

    Como no podía ser de otra manera, la vida, de una forma o de otra te acaba devolviendo lo que le diste.

    Ya tengo la página marcada en favoritos, junto con las declaraciones de Carvajal explicando por qué se fue Baúl del Madrid.

    Lo leo y no lo creo, que buen artículo. Así debieron ser muchos más en los últimos 7 años.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de Baúl lo llevamos diciendo muchísimo tiempo, empezando por los de la "Antiyihad Raulista" que destaparon toda la farsa, así como "elantikaki" que hizo los videos del "Enigma Raúl González". Pero claro, si juegas en el Madrid, rodeado de los mejores, tú y yo, entrenando a diario, seguro que jugando a nuestro aire acabaríamos haciendo 10-15 goles por temporada, aunque sólo sea empujando el balón.

    Pero claro, te vas a un equipo menor, donde se supone que tú eres la estrella, y se descubre el pastel... lo peor es el tema de Magath, lo tenía por un buen técnico ¿acaso no ha visto a la momia estos últimos años? ¿qué se pensaba que fichaba? ¿A Van Basten con 25 años?..... algún gol meterá, eso seguro, a 90 minutos por encuentro, aunque sea de rebote, alguno caerá, la incognita es ¿lo hará antes de que le corten la cabeza a Magath? ¿será Magath otro técnico que prefiere ser cesado antes que mandar al banquillo a su estrella?......

    JO JO JO JO JO JO

  • Edu dijo...

    ¿el final perfecto?

    La décima, la décima por favor, que caiga este año, sería rematar al hijo del viento para siempre. Ya no es por el título en sí, es para que los antiraulistas madridistas disfrutemos mas que nunca.

    Porque me declaro antiraulista de corazón, fan de Luis Aragonés y seguidor de Villa.

    Sigo sin subestimar a la yihad a pesar de todo, si el bulto marca aunque sea un gol, tal vez pidan el balón de oro.

  • Dani Buyo dijo...

    Hoy es el día de atizar a la momia..... atentos a Maldini

    http://blogs.as.com/julio_maldonado/

    "Tema Raúl. La pregunta es clara. ¿Raúl no funciona por el mal momento del Schalke o es al revés? ¿O un término medio? Para mí el Schalke se equivocó con Raúl y no al revés. Entendible es que Raúl quisiese sentirse todavía futbolista de primer nivel, capaz de mantenerse instalado en la élite, en la Champions, titular y cabeza visible en un equipo con presión y capaz de todo. En la cabeza de Raúl cabía y cabe eso. Otra cosa es si la realidad le da un portazo en las narices. De momento Magath lo ha intentado todo con él. Titular siempre, primero como nueve, luego arriba al lado de Edu, más tarde unos metros por detrás de Huntelaar. La realidad es que para jugar cerca del área Huntelaar es mejor y para hacerlo por detrás de uno o dos puntas es mejor Rakitic y hasta Jurado. Raúl necesita jugar cerca del área, cuanto más se le aleja de allí más pierde, y así quedó demostrado cuando lo intentó en el Real Madrid. No nos engañemos, más allá del sacrificio y la entrega el principal aval de Raúl es el gol, 36 en las dos últimas temporadas en las que fue titular en el Real Madrid. Y eso ya no está a su alcance, ni siquiera acercarse. Ahora mismo a Raúl le costará mucho ser cabeza visible en el juego del Schalke, y más aun en este equipo lento de Magath. La realidad es esa y no otra."

    Lo que he puesto en negrita ya lo mencioné hace unos días aquí.

    JO JO JO JO JO JO

  • turco dijo...

    No habéis hecho ninguna referencia a los últimos comentarios de los "humildes": Villa pidiendo una sanción ejemplar para un compañero de profesión, Messi rechazando las disculpas de Ujfalussi, el Pep diciendo que juegan de escándalo, etc. ¿Hasta cuando va a durar este teatro?. No hay nada más incongruente que presumir de humildes, ¡¡¡me tienen hasta las pelotas esta gente!!!.

  • Edu dijo...

    Pero turco, ya deberías saber que en el barça todos son supereducados de la muerte, pero sólo si ganan. Si pierden o la cosa no sale como quieren, el arbitro no se qué, ''nos frieron a patadas'', nosotros sí apostamos por el espectáculo (solo hay que ver los cambios del domingo), etc.

    ¿cuantos partidos hay que meterle a Messi por el puñetazo a Maicon? (porque creo que fue a Maicon ¿no?)

    El barcelona es un equipo que, aunque esté en el mejor momento de su historia deportiva, ha sido un segundón, y se sigue comportando como tal. Lástima lo del Madrid en estos años, pero ahora sin el moreno todo es posible.

    En su momento hice un buen seguimiento de algunos partidos del barcelona, y es de largo el equipo más beneficiado por los árbitros. Y esto no es porque yo sea del Madrid, es un hecho.

    No hay que darle más importancia, sólo tienes que comprobar las tarjetas que se le perdonan, por ejemplo, a Alves.

  • filip83 dijo...

    Es que lo de Magath es de traca. SI pones a Huntelaar, que está mucho mejor física y técnicamente pero al ser muy especializado participa poco en el juego, no puedes poner al lado a un tío que normalmente no toca bola porque está acabado.


    Yo entiendo que el Madrid le haya pagado al Schalke por quitárnosolo de encima, lo que no me cabe en la cabeza es que en el Schalke juegue

  • Dani Buyo dijo...

    Ya comenté hace unos días lo mismo que ha puesto Maldini hoy, Huntelaar tiene que jugar en punta, que para eso es el que tiene gol, y al lado le puedes poner a Edu, a Farfán.... incluso a Jurado por detrás de los delanteros para surtirlos de balones ¿pero a la momia?. Si el día del Lyon todo lo que tocó lo envió hacia atrás......

    En fin, se destapa la mentira, esto me recuerda a "la gallina de los huevos de oro" por avaricioso se va a quedar sin nada, eso si, este año ha levantado 19 millones de euros.... ni Messi oigan.

  • espabilado dijo...

    Guardiola es un lobo con piel de cordero, no os engañeis. La rueda de prensa del otro día es un cumulo de mala leche por su parte. Y el que no lo vea así, pues bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

  • espabilado dijo...

    El artículo de LVDG está muy bien, pero para mí llega muy tarde. En los blogs se lleva denunciando la incompetencia del "monstruo" desde hace años. Se ha tenido que ir lejos para tener güevos a meterse con el y decir lo que nosotros ya sabíamos desde hace tiempo. Que es un exjugador como dijo Gatti en PP.

    Bueno, tiraremos del refranero; "Nunca es tarde si la dicha es buena". Eso sí, hay otro refrán que dice "Ande yo caliente, ríase la gente", que es el que se aplica a si mismo El Mito.

  • Dani Buyo dijo...

    Con 19 millones de euros que ha levantado esta temporada ya puede andar caliente, que se dice pronto, que estamos hablando de casi 3.200 millones de las antiguas pesetas.....

  • mike_blueberry dijo...

    Hoy hay que ganar bien y es vital comenzar marcando pronto para que los ansiosos se relajen y si ya marca CR7 mejor porque lleva unos partiditos que tela... a ver si sale un bombardeo como contra el Ajax pero con final más feliz, al fin y al cabo, jugamos contra nuestro filial jejeje

    Por cierto, hoy marca Castejón fijo, ya no vale la claúsula por la que no podía jugar en el Bernabeu, han sido dos años, así que marca fijo, esperemos haberles metido 5 para entonces...

    Ah, enhorabuena por el blog, Dani, está muy muy bien, ¡¡sigue así crack!!

  • Dany dijo...

    De la Voz de Galicia me encanta esta frase:

    "Su rendimiento irregular desde la temporada 2003-2004....."

    Menos mal que la gente empieza a darse cuenta de cuando murió Raúl y nació Baul.

  • mike_blueberry dijo...

    Y lo de Raúl es muy heavy, pero bueno, por lo menos ya nos hemos librado de él, ha costado un huevo y parte de otro, y no hablo sólo de la pasta que nos ha sacado sino de la de gente a la que ha perjudicado el hijopu7a éste, pero bueno, tanta paz lleve como descanso deja y lo siento por los mineros del Schalke, no se merecen eso... a ver lo que dura Magath

  • Juanjo dijo...

    A mí no me vale que se empiece a criticar y cuestionar ahora a Raúl. No porque no se lo merezca, sino porque arrasaría redacciones de periódicos cortando cabezas a hachazos hasta que alguien me explicara porqué ahora sí y en los últimos 5 o 6 años no.

    Raúl es un ex futbolista. No ahora, lo es desde hace un lustro. Y todavía hay alguno que se dedica a tocar los huevos con el baúl de los cojones. Ojalá tenga que salir de alemania a gorrazos y esconderse en una puta cueva porque la gente se ría de él por la calle, igual que se ha reido él del madrid y de nosotros.

    Lo del finiquito es simple y llanamente para sacar a hostias del club a los gestores que lo han permitido. Y todavía hay que ponerle buena cara y escuchar tan tranquilamente que antes o después lo tendremos en el club sea como entrenador, como utillero, en las oficinas o como cuidador del cesped.

    A picar piedra lo ponía yo al bastardo.

  • Abraham dijo...

    Lo peor del finiquito no es que se le pagara, es que cuando Florentino en las cuentas en la asamblea lo dijo, que se le habia pagado semejante pastizal no hubo ni una solo queja, solo silencio y aprobacion pues el captain se lo merece TODO.

    El principal problema del madrid son los piperos..

  • Abraham dijo...

    Rncero en el AS:


    ¿Tomas, si lo peor llegara a pasar y se lesionara de gravedad Higuain o Benzema, mermando la delantera blanca, que delantero te pareceria intersante en el mercado de invierno?

    Voy a decir algo que a muchos les va a provocar todo tipo de reacciones. Yo recuperaba a mi Raúl, porque me está rompiendo el corazón verle matarse en vano en un equipo tan limitado como el Schalke 04. Asumiendo que eso es una utopía, yo miraría a un chaval joven y con proyección, que venga por un precio asequible. Me gusta Lukaku, el del Anderlecht.

  • mike_blueberry dijo...

    Vamos Lukaku igualito que el muer7o, que prácticamente tiene el doble de años, lo de Roncero (a la izquierda) es de traca... no sé si interpreta un papel y es un actorazo o realmente se cree lo que dice... Al final dos partiditos para Ujfalusi, los comités no se han atrevido a meterle más, menos mal si no no habría quién se atreviera a tocar al hormonat

  • fer dijo...

    lo que para cristiano es juego duro normal en la intensidad de un partido, para otros son criminales sin escrúpulos.

    lo sorprendente es que en los medios de madrid también es así.

  • fer dijo...

    al final no le han metido más partidos porque el Atlético podría alegar con mucha razón lo que le han hecho al Kun en Bilbao y que salió impune el que lo hizo. O por ejemplo la que le hizo Puyol a Simao sin balón de por medio en el mismo partido minuntos antes.

  • Dani Buyo dijo...

    Pues si fer, me gustaría que Ussia le respondiese en uno de sus artículos.

    El principal problema del Schalke, entre otros, es que ha cambiado a Kuranyi por Baúl, y a partir de ahí empiezan todos los males. Decía el otro día Roncero que el problema era haber dado la baja a 15 jugadores y haber contratado 14, pero eso es "prostitución intelectual".

    De los 14 jugadores que han salido este verano:

    Grossmüller y Holtby, ambos centrocampistas, no tenían ni si quiera dorsal la temporada pasada

    Amsif, portero, se ha ido al Augsburgo de 2ª Alemana

    Vicente Sánchez, delantero, se ha ido al América de Montevideo, pero el año pasado sólo jugó 14 encuentros de Bundesliga

    Carlos Zambrano, defensa, cedido al St. Pauli, el año pasado sólo jugó 16 encuentros de Bundesliga.

    Yalin, centrocampista, se ha ido a un equipo de la 2ª Turca.

    Kuranyi, delantero, esto es lo que les ha jodido, el año pasado 18 goles en 28 encuentros de la Bundesliga.

    Morávek, centrocampista, cedido al Kaiserslautern, el año pasado sólo 7 encuentros de la Bundesliga.

    Rafinha, defensa, al Génova, este si era un pilar atrás, 31 encuentros en la Bundesliga.

    Ze Roberto, centrocampista, cedido al Vasco da Gama, no confundir con el que estuvo en el Madrid y que ahora está en el Hamburgo, si mal recuerdo, el año pasado no jugó porque estuvo también cedido en el Flamengo.

    Asamoah, delantero, al St. Pauli. El año pasado sólo jugó 8 encuentros de Bundesliga.

    Mineiro, centrocampista, de momento sin equipo, 35 añazos, el año pasado jugó 7 encuentros de Bundesliga.

    Marcelo Bordon, defensa, se ha ido a un club de Qatar, 34 añazos, el año pasado jugó 30 encuentros de Bundesliga.

    Reginiussen, defensa, cedido al Lecce, el año pasado jugó 1 encuentro de Bundesliga.

    Westermann, defensa, al Hamburgo, el año pasado 27 encuentros de Bundesliga.

    Así que repasando repasando, los únicos jugadores con los que se contó el año pasado fueron Westermann, Bordon y Rafinha, todos defensas y el delantero Kuranyi.

    Uno puede entender que la defensa ande mal porque les faltan tres titulares del año pasado, pero el centro del campo y la delantera es el mismo o mejor -que para eso han hecho incorporaciones- con la salvedad de que este año está la 7or7uga ahí. Huntelaar por Kuranyi, pero ¿a quién le ha quitado la titularidad la momia? ¿tal vez al jóven -21 años- Lukas Schmitz que el año pasado jugó 29 partidos?.... el mismo Lukas Schimitz que tras jugar el año pasado 6 encuentros con el filial, subió al primer equipo y allí se tragó 29 de los 34 encuentros de la Bundesliga ¿les suena eso de algo?.....

    Perdón por el tocho

  • Abraham dijo...

    Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable"


    Sacado del Twitter, definitivamente el Dire de Marca ha perdido la cabeza.

  • Dani Buyo dijo...

    A mi Khedira me dio la impresión de que jugó casi todo el encuentro tocado tras el golpe que se llevó en el minuto 20, si, va convocado, y que yo sepa está en el banquillo.

  • Dany dijo...

    Que grande Ramos. Solo ví los ultimos 15 minutos pero vaya autopistas que deja el amigo en banda derecha, baja trotando.

    Eso sí veo al equipo muy largo y con mucho espacio entre el centro del campo y CR7 y Pipa.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, Ramos se está cascando otro partido "made in Anoeta".... y porque no has visto la jugada del minuto 6 cuando Callejón casi marca.... y "er meó laterá deresho der mundo" mirando al cielo....

  • UNCONDITIONALS dijo...

    confirmado: ya tenemos otro equipo mejor q el Ajax pululando por la liga española.
    todo fue un espejismo.

    Pepe a la calle! ahora veremos si tenemos entrenador o solo es todo para la galeria.

    dani, si quieres vamos comentando en el cbox de The Fight.

  • Dany dijo...

    La expulsión de Galán es gracias a lo de Messi. Sino de qué le iba a expulsar, pero como estamos tan sensibles con ese tema veo lógica la expulsión.

    Sobre lo de Pepe, primera vez que veo que un jugador en 5 minutos hace dos faltas seguidas y lo expulsen, a ver si mantienen el criterio con los culés. LO normal hubiera sido perdonar esa segunda amarilla.

    Y Duscher mereció la roja directa por el codazo a Pipa sin balón de por medio.

    Sobre el partido en sí. Ramos desastroso, como central y como lateral, es muy bueno, pero no tiene cabeza y hace cosas ilógicas. Marcelo es muy bueno, y cada día va a más.

    Lass cuanto más espacio hay, y más hay que correr, menos se notan sus carencias. Xabi Alonso sigue flojo, pero va mejorando. Khedira bien, ofreciéndose siempre a sus compañeros para clarificar el campo de manera sencilla. Gran gol de Benzema y buen gol de Pipita. Esperemos que le sirva para que a partir de ahora las enchufe todas.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    si el partido dura un rato mas el español se tiene q retirar por falta de efectivos...
    y eso q no han dicho "esa boca es mia".

    dani, q empiece el Fantasy de NBA... ya!

    creo q deberia empezar a frecuentar otro tipo de blogs!
    no se, algo mas Girly.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    sí, tipo Sex on the City...

    sí, la progresion de Marcelo no conoce limites. es como la inteligencia de Ramos o el compañerismo de CR7.

  • espabilado dijo...

    Otro partido horrendo, lo mejor el resultado. Conclusion, que la liga española sigue siendo floja de narices. Hoy contra un equipo mas entonado nos sacan los colores. Cristiano ha sido algo menos individualista, Higuain se empeña en apurar las jugadas excepto en el gol que lo ha hecho muy bien, Di Maria tiene cosas de crack pero le falta empaque, Ozil rodeado de tanto individualista si la cosa sigue asi se va a diluir, Lass una de cal y dos de arena, Xabi interviene menos de lo deseado, Ramos mejor de central, Pepe bien pero hace faltas de bulto y asi ha acabado, Carvalho bastante bien, Marcelo progresa adecuadamente y Casillas bien. De los que han salido, destacar el gol de Benzema aunque yo todavia espero un cambio de ritmo o algo de crack, tiene un buen chut eso si. Kedhira lo poco que ha jugado bien y Arbeloa cumplidor como siempre.

  • Robson dijo...

    No os metáis con Clos Gómez, es un grande, ¿qué sería del fútbol sin arbitros así?

    Cuando ha expulsado a Pepe le he dicho a un amigo: "tu tranquilo, que a Clos Gómez le va la marcha, en menos de 5 minutos expulsa a uno del Español" y creo que ha tardado menos de uno.

    Todavía recuerdo un Atlético-Getafe cuando Granero jugaba en el Geta en el que expulsó al Pato Abondancieri y se tuvo que quedar Contra de portero.

    Clos, eres grande, cómo me lo paso contigo.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    @dany
    sí, la segunda a Pepe es injusta. no se puede sacar tarjeta a un tipo q ya debia estar expulsado.

    pero igual la progresion de Marcelo le permite jugar en las dos bandas a la vez!

    en los 10 minutos q ha jugado ya he resuelto la comparativa con Emerson. Khedira es peor!

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, lo de Duscher que era rojísima no ha pitado nada..... lo de Pepe..... la primera entrada es de roja, va a cazar a Callejón cuando ya no está ni el balón de por medio, eso si, la segunda amarilla me ha parecido rigurosa, es un agarrón y está Lass al lado, lo que ni quita que Pepe debereía haber estado más listo. Creo que el árbitro compensa ahí la no expulsión de primeras.

    Al primero que han expulsado del Español..... pues lo que has dicho, le remuerde la conciencia por lo de Pepe y le saca la roja, aunque es una entrada fuerte. El segundo expulsado será por haberle dicho algo, pero yo siempre digo que las protestas deberían estar sancionadas económicamente, no con tarjeta. No es lo mismo la entrada de Pepe o la que le hacen a Cristiano que una protesta.

  • Robson dijo...

    Si tienes razón, lo ha hecho todo mal, pero es que es increíble su capacidad para hacer que los partidos se vuelvan locos.

    Me recuerda al otro día, viendo el Atleti-Barça. La cagó Perea dejandosela de tacón a Villa y un Atlético soltó que se sentía orgulloso de haber visto a Perea, que vaya tardes de fútbol le había dado!! Que se podía morir tranquilo habiendo visto jugar a Perea.

    Pues es que Clos es igual, es tan malo que te hace divertirte. Yo al final del partido ya estaba pidiéndole que expulsara a más gente!! Es que además si te fijas cuando expulsa a Forlín hace un movimiento que parece que expulsa a otro también. Del puro ansia que tiene!

    Clos es un grande!!

  • Dani Buyo dijo...

    Atentos al acta arbitral, por esto le saca la segunda amarilla a Forlin tras marcar Benzema:

    En el minuto 88 el jugador (18) Forlin , Juan Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Cuando me dirigía al centro del campo, tras conseguir el tercer gol el equipo local y con el juego parado, extendió el balón hacia mi, en señal de disconformidad con una decisión mía.

    MENUDO CRACK, ni insulto ni nada, sólo por extender el balón hacie el árbitro

  • Dani Buyo dijo...

    Y la primera tarjeta a Forlín:

    En el minuto 79 el jugador (18) Forlin , Juan Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía

    Expulsado por protestar y por extenderle el balón...... eso es lo mismo que intentar romperle la pierna a Cristiano o joderle el tobillo a Messi.

  • Mou_de_White dijo...

    Mediocentro:

    Kherida recorriendo todo el terreno de juego, permitiéndose ser el box-to-box. Coberturas totales y achique de espacios. Alonso se vuelve el cimiento del equipo, la base para empezar a jugar desde atrás. Gracias a esto. Lass se da la libertad de desordenar en zona de menos riesgo, alternando buenos pases con "demoniadas de lassmania" (jaja, como reí con esto).

    Que curioso que al entrar Khedira, el centro de campo mejoró muchísimo.

  • fer dijo...

    pero me sigo quedando con khedira además de muchisimo mejor futbolista, emerson no parecía futbolista, le pegaba mas una chaquetilla de pana rota y un carton de vino que estar ganando millones jugando al futbol.

    supongo que emerson tendrá su lugar privilegiado en "renaldinhos y pavones".

  • fer dijo...

    soy yo el unico que ha visto muchisimo mejor en el lateral a arbeloa que a ramos? la elección al subir, los 2 o 3 centros que ha dado al area con mayor intención y precisión que el pony.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, Arbeloa ha pegado un centro en el que Ramos le ha quitado la pelota de la cabeza a Cristiano, que ya quisiese pegar el de Camas..... a día de hoy Arbeloa está muy por encima de Ramos en el lateral derecho.

    Lo de la sandía y el Lobo Carrasco es un esperpento.... con la bota de los tacos de goma, le pega con la mano, con la de tacos de aluminio le da con el pie..... prostitución intelectual.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB