En estos campos se ganan o pierden ligas

19 de septiembre de 2010 41 comentarios
Estimados lectores, tal y como había comentado en la entrada anterior, la Real Sociedad iba a poner a prueba por primera vez en la temporada a la defensa del Madrid y tengo que decir que cumplió ¿toda? no, por la derecha teníamos un agujero negro llamado Sergio Ramos. Ya en el minuto 6 avisó de lo que iba a ser su glorioso encuentro, Griezmann cabeceó solo un centro de Xabi Prieto mientras el "meó laterá deresho der mundo" estaba en la luna de Valencia, o en la de Camas, que para el caso es lo mismo. Veinte minutos después, nuevo despelote defensivo del segundo capitán y Griezmann, que había recibido de Tamudo, solo ante Casillas la manda fuera. Otra de las cosas que comenté en la entrada de ayer era que atando a Griezmann y Tamudo ya tendríamos hecho casi todo el trabajo defensivo ¿tan difícil era hacer eso? o mejor dicho ¿tan difícil era verlo?. Seis minutos después, otra vez Xabi Prieto entra por la banda del jugador con menos seso de la plantilla y le pone un balón a Tamudo para que sólo tenga que empujarla, milagrosamente aparecer Carvalho para desviar el balón a córner. En esa media hora uno no sabía si Pepe era central o lateral derecho, debido a la cantidad de veces que había tenido que ir a la banda a taparle las vergüenzas al "ejpañol", por menos que eso se crucificó a Marcelo la temporada pasada. Y mientras eso ocurría, Khedira y Xabi Alonso se alternaban para hacer de centrales ante las excursiones de Pepe al lateral. Soberbios los dos centrales portugueses, perfectos podría haber dicho si no hubiese sido por el borrón de Carvalho en la segunda parte. Higuaín desaparecido, Cristiano chupón, Di María un clon de Cristiano en la izquierda, Özil..... Özil tiene un problema, y grande, los de arriba en lugar de buscarlo y combinar con él, en cuanto recibían un balón suyo agachaban la cabeza y a disparar, el otro problema que tuvo es que dedicó gran parte del primer tiempo a tapar las subidas de un personaje, que bajaba al trote, si, "er meó laterá deresho der mundo" y además como es "ejpañol" tiene barra libre para pasar de tácticas y de todo. En determinados momentos se veía por televisión como Pepe-Carvalho-Marcelo estaban en línea, defendiendo juntos e intentando tirar el fuera de juego, y al fondo de la imagen se veía al 4 donde le daba la gana, más adelantado, más atrasado, más al centro..... Descanso 0-0 y gracias. Paso por alto una mano dentro del área donostiarra en una falta sacada por Özil, pero como este hecho no alteró el resultado, tampoco merece la pena dedicarle más tiempo.

¡Que ímpetu! ¡Qué entrega! ¡Qué malo eres!

A los seis minutos del segundo tiempo, Di María marcó una auténtico golazo, entró por la izquierda, recortó y con la derecha, esa que se supone que sólo usa para andar, mandó el balón al lado de la escuadra, rozando el larguero, imposible para Bravo, golazo. La Real no se vino abajo -si jugase así todos los partidos de liga acabaría en la UEFA mínimo- y seis minutos después, falta sacada desde la derecha por Griezmann, Carvalho hace amago de tirar el fuera de juego, duda, y cuando se quiere dar cuenta el balón ya le ha pegado a Tamudo en el muslo, 1-1. Una lástima porque su actuación estaba siendo perfecta, cortando infinidad de balones en la zona media del campo madridista. No voy a culpar a Iker, pero, otra vez le vuelven a rematar en sus narices, parece como si tuviese miedo en ese tipo de balones a salir de debajo de los palos. Hablaba Edu de Khedira, al que vi en la primera parte cojo, pero mal partido para juzgar al alemán cuando Xabi Alonso, rememorando aquel partido de la temporada 2002/2003 estaba siendo el mejor del centro del campo de la Real Sociedad, sólo que en esta ocasion vestía de negro.

Cristiano empezó su recital del pin, pan, pun y a falta de 15 minutos para el final lanzó una falta, Pepe que estaba incrustado en la barrera se agachó, pero el balón le pegó en la espalda y cogió un efecto imparable para Bravo. Curioso, en los tres encuentros oficiales anteriores, el mejor había sido el guardameta contrario, anoche Bravo apenas tuvo que intervenir. Xabi Alonso a falta de seis minutos sacando el balón desde atrás regalaba el enésimo balón a los de su ex-equipo, y todavía quedaba otra más del amigo Ramos que regaló un balón a Griezmann y la jóven joya francesa pegó un centro chut que si no es por la milagrosa mano de Casillas habría acabado dentro. El mosqueo de Mourinho ante esa jugada fue tal que acabó estampando una botella contra el banquillo. Casi al final Marcelo hizo un jugadón que casi acaba en gol. Mourinho usó los 3 cambios para asegurar el centro del campo y no perder el encuentro, pero es entendible, ya que en campos así, en partidos como estos, se ganan o se pierden ligas.

Gracias Dios por ponerme la zurda en la derecha

El Madrid jugó regular, pero también había enfrente un rival que hizo un partidazo, a ver si nos vamos a creer que todos los rivales van a ser como el Ajax. Tras el encuentro Mourinho hizo estas declaraciones a una televisión portuguesa "No entiendo como el Real Madrid no me deja ir a dirigir a mi selección, cuando voy a estar aquí 10 días de vacaciones". Unos hablan de que tras la misma se esconde un pulso a Florentino porque el portugués sabe que sus destinos están unidos y en esa posición, el presidente es el eslabón más débil, otros comentan que esas declaraciones eran para desviar la atención y que no se hablase del mal partido del equipo. Ambas reflexiones pueden ser ciertas, pero personalmente espero que sea la segunda, porque si es la primera muy mal vamos.

Mala leche

MARCA: "Cristiano rescata al Madrid"

..... pues el gol fue de Pepe, eso dice el acta del partido

41 comentarios:

  • Edu dijo...

    Hola Dani, la verdad que los primeros minutos prometían pero de repente todo se vino abajo.

    Sobre el centro del campo no diré nada....

    El gol efectivamente es de Pepe, no de Ronaldo.

    Me queda la duda de saber si Arbeloa es familia de Maradona por parte de madre (lo digo por el apellido).

    Y os sigo diciendo, para que luego no haya desilusiones o sorpresas, el Madrid,una temporada más, está a años luz de los equipos puntero de la Champions.

    Sobre el mosqueo de Mourinho con la botella, eso yo lo llamo TEATRO. Si ese mosqueo es real, coges y cambias a Ramos por Arbeloa, sin más, esté el partido como esté.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Y lo de Mou aclarado aqui


    http://www.marca.com/2010/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1284855806.html?a=30f961897abff80847323773f3760507&t=1284860472

  • Eddie dijo...

    Hola Dani, que partido tan amargo. Se ganó pero no de la forma esperada.

    Si conocemos como es Mourinho, Ramos se cagó en el vestuario con la regañada de Mou y será banca el otro encuentro. Y el jeta quería aumento de sueldo... pero claro, como es "ejpañol campeón del mundo" (a ver si el lider multinick de mierda no viene con sus gilipolleces) es mejor que Maicon por ejemplo y se le perdona todo.

    En general, la cosa nefasta, pero que se le puede hacer, cuando es contra el Real Madrid todos los equipos se crecen, al menos se consiguió el resultado.

    Y vienen las preguntas:¿Se equivocó Mourinho al pedir un 9 y un lateral?, ¿Hace falta otro centrocampista?, ¿Servirá Caca cuando se recuperé?


    Salu2

  • Eddie dijo...

    Hola Dani

    Partido amargo, con victoria pero sin lucirse.

    De Ramos, pues que se puede decir, que su estatus de "campeón del mundo" al parecer le da inmunidad de muchas críticas y lo hace sentirse tan importante como para pedir un aumento de sueldo. Y este es mejor que el "viejo acabado" de Maicon, para muchos entendidos...

    Debido a que el equipo se atolondró, tal vez por la presión del público que incluso escupió a Mourinho (y a Pepito Guardroga le hacen reverencias) y que la Real se creció ante el Madrid (como la mayoría de los equipos, pero ante el Farsa se dejan meter el rabo por el culo, como la mayoria de los equipos), pasamos mala noche, solo la defensa estuvo soberbia, y lo de Carvalho no importa, ese error que tuvo fue producto de una mala noche, hasta Baresi, el defensa con más sentido táctico que recuerdo, pudo haber cometido en una mala noche, además que siempre ha estado correcto.

    Espero que el hecho de que el churrigol que no le adjudicaron a Cristiano no le afecte y continue con su ansiedad. De Di María, Dani, por lo visto si le sirve la derecha, jajajaja.


    Ahora las preguntas: ¿Deberia de probarse a Benzema a ver si mejora un poco a Higuain, visto que prácticamente no ha visto puerta?, ¿Afectará mucho que la directiva no le haya dado a Mourinho su lateral y su 9?

    Salu2

  • JFM dijo...

    Noto quel Madrid estaba dominando (eso si sin mucha efectividad y dejandole ocasiones a la Real Sociedad que otros equipos no habian tenido) hasta el minuto 20 (lesion de Khedira) y que en l veintinuo se vino abajo.

    Por cierto dado que la defensa esta mucho mejor cuando Ramos esta lesionado soy yo el unico que piensa en la solucion en la que estoy pensando? :-)

  • Juanjo dijo...

    El partidito de Ramos es para que ese chaval se siente y reflexione sobre lo que está haciendo con su fútbol y su posición en el campo. Partidos en los que Marcelo la ha cagado una cuarta parte han sido arrojados como piedras contra el brasileño. Pero claro, este es ejpañol, de los que se supone que tendríamos que fichar unos pocos más ¿?

    El partido de ayer te pilla medio de sorpresa porque no es ni mucho menos lo habitual, aunque debería serlo. Un equipo a tope físicamente con tiempo para preparar el partido contra otro que jugó champions el miércoles y en formación para mas inri. Lo triste es que tanto la Real como muchos otros equipos no pongan esas ganas de comerse el cesped todos los partidos. ¿Que liga estariamos viendo?

  • Anónimo dijo...

    El partido se lo ha currado el Madrid. La Real ha puesto el listón muy alto. Hay que felicitarse cuando se sacan adelante este tipo de partidos.
    Sobre lo de Mourinho tengo una teoría. Valdano declaró que "No ha habido una petición oficial de Portugal y por tanto no hemos tenido que manifestarnos."
    Una petición oficial es una petición por escrito. Creo que lo que si ha habido es una comunicación, verbal, del Madrid a la Federación Portuguesa en el sentido de que no se iba a permitir la cesión de Mou. Por tanto, aconsejando que la petición formal no se molestaran en realizarla.
    Supongo que el Club no ha tenido el detalle de tener informado a Mou sobre su decisión y de ahí las extrañas manifestaciones del portugués.
    Si así fuera, mal hecho por parte de Valdano.
    grisatak

  • espabilado dijo...

    De este partido se pueden sacar varias conclusiones;

    Mourinho ahora mismo ya tiene el once tipo, sino no se entiende que ayer no hiciera ninguna rotacion y viendo el partidito que se estaba marcando alguno tampoco hiciera cambios de consideracion. Si acaso algun cambio para reforzar el mediocampo con el resultado a favor y quedando poco tiempo.

    El portugues dijo al principio de temporada que con el iban a jugar los que estuvieran mejor y que no les importaba el nombre o lo que cobraban o algo asi. Pues no lo esta cumpliendo, Ramos ayer no debio de jugar.

    Es verdad que nos falta un delantero goleador como el comer, yo creo que para diciembre haran algo. Si vendieramos al evangelista podriamos traer algo con ese dinero. Benzema solo trota, no es alternativa, o lo dopan con red bules o que espabile a ostias, pero empieza a ser desesperante.

    Tiene mas razon que un santo Mou cuando se queja de las fechas de los partidos, jugar miercoles y luego sabado, teniendo en cuenta la resaca champions no es de recibo. Sin embargo, los dos que jugaron el martes juegan el domingo, mi no entender nada.

    Dani, has sido muy generoso al calificar el juego del equipo como regular. Se ha hecho un partido como diria Gatti horrendo, sin juego colectivo, da la impresion que cuando nos acercamos al area cada uno quiere hacer la guerra por su cuenta. El unico con mentalidad de equipo de los de arriba es Ozil y ayer no encontro su sitio, estuvo perdido.

  • espabilado dijo...

    Por cierto Dani, acabo de leer "Van de Vaart rescata al Totenham" y he pensado lo bien que nos hubiera venido ayer tener al holandes en nuestras filas. Era un jugador fundamental para las rotaciones, a mi entender claro.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    buenos dias, dani.
    no te quiero cabrear ya de tan pronto en domingo pero...

    creo q el gran negocio del Real seria vender en enero a Ramos y no a Kaka.
    veamos, uno de los obstaculos con los q se ha encontrado el brasileño es q le atribuyen una posicion q no es la suya (la de enganche) q ahora al estar cubierta por Ozil ya no le trataran de enroscar.

    ademas, vosotros mismos, si veis compatibles a Higuain y CR7...
    Kaka emparejado a uno de ellos creo q ofreceria un poco mas de templanza y coherencia.

    supongo q hoy no hay nadie en contra del ultimo parrafo del editorial de Relaño. y ahora es cuando veremos si tenemoa entranador o no!
    veremos si lo q predica es verdad!

    q se prepare el 4. visteis a Mou despues de la ultima de sus cagadas tierando la botella de agua contra el banquillo??

    igualito q los anteriores...

    la ultima q dejo en el aire.
    os imaginais q Granero o algun canterano hubiera disfrutado de los minutos de Marcelo en estos años???
    NO HUBIERAMOS FICHADO A OZIL NI A KHEDIRA.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    JODER! no se q pasa con mis comentarios ultimamente!
    cuesta horrores q me entren!
    solo tres puntos q resumen lo q no se ha publicado.

    -Mou y su reaccion ante los fallos del 4.
    -Kaka sera una excelete pareja para CR7 o Higuain si juega de 2ªpunta.
    -q seria de muchos canteranos si hubieran disfrutado de los minutos de Marcelo??

  • Dani Buyo dijo...

    "creo q el gran negocio del Real seria vender en enero a Ramos y no a Kaka."

    Eso no sería joderme el domingo ¿dónde hay que firmarlo?

    Del editorial de Relaño nada que decir, este hombre cuando escribe objetivamente da gusto leerlo.

    Yo traslado esa pregunta de Marcelo ¿qué sería de muchos canteranos si hubiesen disfrutado de los minutos de Ramos?

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Ayer, a pesar del "cachondeo Ramos", otra vez más el equipo apenas recibió disparos entre los tres palos. Según las estadísticas la Real únicamente disparó a puerta en el gol de Tamudo y en el centro-chut de Griezmann al final del encuentro.

    Nosotros, 22 disparos, 10 de ellos a puerta. Sigue siendo alarmante la falta de puntería, no en vano, el segundo gol fue de carambola.

    Cristiano 9 disparos ejem..... Higuaín sólo 1. Sería interesante que el martes fuese titular Benzema, porque el argentino de momento está out.

  • Dani Buyo dijo...

    Albiol vuelve a los entrenamientos, buena noticia, porque la nómina de centrales estaba casi vacía, sólo Mateos, porque yo al 4 ya ni lo considero central -ver partido en Mallorca con su despeje de chilena desde el córner contra su portería y saque de banda desde el fondo- ni lateral derecho -lo de ayer-.

  • Edu dijo...

    Pues sí Dani, sería interesante que Benzemá fuese titular, a ver si me da una alegría, aunque sigo pensando que o le dan partidos o no jugará con ganas. Insisto en que Pelegrini y Raúl se lo cargaron anímicamente el año pasado.

    ¿por qué se tiene tanta paciencia con Ronaldo y no con Benzemá? ¿cuanta paciencia se ha tenido con el puto 7 de bastos?

    Es un superclase y no se puede pretender que después de estar el año pasado tocándole los huevos que haga milagros. Y menos si Mou hace tonterías (quitarlo contra el Osasuna cuando mejor estaba jugando y no volver a sacarlo hasta ayer en el minuto 89), que lo hunden más. ¿de eso nadie se da cuenta o qué?

    Y por cierto, menos de la mitad de disparos han ido entre los tres palos, ni mi equipo del colegio tenía ese porcentaje.

    Si Benzemá hace el partido que hizo ayer Pipita, mañana está en Barajas con billete para Inlgaterra.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Yo soy Pro-Higuaín, pero ayer el argentino hizo 1 disparo en 90 minutos, menudas estadísticas para un delantero, mientras que Benzema que estuvo sólo el descuento hizo 2.

    Alarmante que ninguno de los de arriba intentase combinar con Özil y más aún que otra vez Cristiano hiciese casi la mitad de los disparos del equipo, es que remató el casi tanto como toda la Real.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Buenas,

    más o menos estoy de acuerdo en lo que comentáis. Os juro que cuando Ramos hizo las dos gordas que hizo (las dos parecidas, por querer dejar que el balón se fuera por la línea de fondo, la pierde ante el delantero y casi nos cuesta un disgusto) me acordé de vosotros. Sabía que iba a ser tema de comentario.

    Yo insisto en lo que dije en mi entrada anterior, que por cierto Dani, no comentaste nada al respecto (o yo al menos no lo ví): el equipo se parte. Los 4 de arriba NO ayudan a defender y eso es mala señal (dicho esto, recuerdo que en el minuto 70 y pico o más hicieron una buena presión que obstaculizaron la salida del balón de la Real Sociedad).

    Por cierto, dos apuntes más: lo de Granero...¿caso perdido? ¿baulización total, ahora que sabe que no puede salir por la estúpida regla de los canteranos? Y dos, no os parece una mala gestión de Mou los cambios? Demasiados tarde...Benzemá cinco minutos (si llegó). Y Canales??? Sigue en el Madrid?


    Un saludo


    clarkkent

  • espabilado dijo...

    Dani, no puedes comparar las estadisticas de Benzema con las de Higuain, Benzema salio cuando el partido era un autentico correcalles con la Real intentando empatar y muchos espacios arriba. No es justo creo yo.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, me he explicado mal. Me refería a que Higuaín en 90 minutos sólo había hecho un disparo a puerta y como los jugadores tienen que descansar que ahora vienen partidos miércoles y domingo, lo justo, sería darle la titularidad a Benzema ante el Español para comprobar que puede ofrecer jugando en punta.

  • Dani Buyo dijo...

    De lo que enlaza Bauleitor.....

    El pasado miércoles llegó un burofax al Santiago Bernabéu a la atención de Iker Casillas. Remitente: Ginés Carvajal. En ese burofax, que es una comunicación fehaciente con valor probatorio, el agente de futbolistas reclama dinero al portero de España y del Madrid por su última renovación de contrato. Según fuentes próximas al capitán merengue, a Casillas le pilló por sorpresa la reclamación de Ginés de un porcentaje de su último contrato. Esa negociación la realizó personalmente Casillas con el ex presidente Ramón Calderón y no participó ningún agente FIFA. El burofax, que también se define como un envío urgente y bajo firma de documentos relevantes que tienen carácter de prueba frente a terceros, suele ser un paso previo a una demanda judicial. Iker dejó de contar con los servicios de Ginés hace dos temporadas. Nunca tuvo contrato firmado con él.

    MENUDO PERSONAJE EL CARVAJAL ESTE...... ¿NO SERÁ LA ÚLTIMA PETICIÓN DE BAÚL POR QUITARLE LA CAPITANÍA DEL EQUIPO?

  • Dani Buyo dijo...

    Ahora si te respondo con más tranquilidad clarkkent:

    - En efecto, he notado en partidos anteriores, pero en especial en este, como el equipo se parte. No es tan alarmante como en años anteriores, porque defienden 6 y no bajan 4, pero es preocupante el individualismo que muestran los 3 de arriba que no combinan con Özil, y si el balón no pasa por el alemán, el equipo no juega, así de claro.

    Los cambios de Mourinho me parece que llegaron muy tarde. No he leído ningún parte médico, pero me dio la sensación de que Khedira jugó la mitad de la primera parte cojeando y tocado y la segunda más o menos igual. Si arriba no se estaba haciendo nada no entiendo el motivo de no meter antes a Benzema para buscar una alternativa. Con Özil desaparecido porque sus compañeros no lo buscaban, también debería haber metido a Canales, pero tampoco lo hizo.

    No se si esos cambios tardíos eran un castigo a los titulares, lo comprobaremos el martes con la alineación que saque ante el Español. Personalmente haría los siguientes cambios:

    - Arbeloa por Ramos (o espabilas o no juegas)
    - Canales por Özil (el alemán necesita descanso)
    - Benzema por Higuaín (a ver que aporta el francés en punta)

    Si el partido estuviese solventado, intentaría darle minutos a Pedro León y al mismo tiempo me hago una pregunta, viendo el partidito que se cascó ayer Xabi Alonso ¿quién es su sustituto?, también sería cosa de probar ahí a Canales o incluso a Granero que no lo ha hecho tan mal en pretemporada en el centro del campo, porque, un suponer, si en octavos se nos lesiona el donostiarra o se marca uno de estos partidos, casi que nos vamos otra vez para casa.

    Sobre Granero, caso medio perdido, porque como he comentado antes, en pretemporada hizo un par de encuentros bastante buenos jugando en el centro del campo, habría que probarlo ahí a ver si presiona, porque sacar el balón jugado ya hemos visto que sabe.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Estoy viendo el Feyenoord - Ajax, menuda diferencia respecto al partido que jugaron aquí el miércoles. Decía el otro día que Luis Suárez es medio Ajax..... rectifico, es un 70% del Ajax.

    También vi el encuentro de ayer del Milan y nuevamente lo mismo -aunque no se puede evaluar mucho porque no jugaron ni Ambrosini, ni Pato, ni Robinho-, pero el Catania a la contra -como el Cesena la semana anterior- los tuvo contra las cuerdas en la primera parte. Arriba el Milan es muy peligroso, pero su centro del campo no baja y la defensa no es nada del otro mundo. Eso si, si a Ronaldinho le dejas pensar te mete un pase como el de ayer en el 1-1, aunque creo que Inzaghi estaba en fuera de juego.

    Segundo del Ajax, El Hamdaoui tras un sensacional pase de Luis Suárez...... y un minuto antes Suárez se había sacado un derechazo que acabó en el poste izquierdo. Si en Amsterdam jugamos como ayer y estos cuentan con Suárez, veremos un partido muy distinto al del hace unos días en el Bernabéu.

  • espabilado dijo...

    Juanjo, Bervatov ha hecho seguro el mejor partido desde que esta en la premier, que digo el mejor partido de su vida seguro. Pero tampoco te dejes influenciar por eso porque su rendimiento es bastante irregular.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, nuevo récord, todos los equipos de la Bundesliga han sumado algún punto a excepción del Schalke, que ocupa en solitario la última plaza.

    Por cierto, partido antológico del mi7o, no ha hecho absolutamente nada de nada, y no es una broma.

    Eso si, Huntelaar ya ha marcado.

  • Angel_77 dijo...

    Larga vida a Baúl, a este paso en Navidades los alemanes se lo ceden al Torpedo de Torrelodones para jugar partidos de solteros contra casados... me preguntó yo si los alemanes se explican ya porque se fue gratis y tal???, pero él a lo suyo seguirá pidiendo paciencia a la afición y dando palmas, joder cuando deje el fútbol que se dedique al flamenco.

    Por cierto; y no será Ramos el nuevo Baúl??, porque llevamos 3 años esperando a que espabile y mientras tanto él a lo suyo.

  • VanDerSax dijo...

    Dani me puedes corregir? El Schalke de 7 partidos oficiales, 6 a perdido y el que ganó fue porque el bulto no fue convocado.

  • espabilado dijo...

    "Raul hara callar muchas bocas". Pues si, las de los que decian que iba a meter nosecuantos goles esta temporada, de momento lleva promedio fenomenal. Si no extirpan el cancer pronto estos bajan a segunda, sino al tiempo.

  • Anónimo dijo...

    De verdad que a veces no entiendo lo que a la gente le pasa con Ramos, soy el primero en reconocer que el chaval tiene algunos partidos para salir corriendo, pero malos, pero cuando esta bien es el mejor del mundo en su puesto y eso tambien hay que decirlo, hay hay con Maicon, pero yo creo que el problema es tambien más mental que otra cosa, es muy joven aún no empecemos ya con vender y vender, y ¿ a quien traemos? a Maicon con 30 tacos o a quien, vamos a ser serios cuando el chico tiene que responder responde, lo ha demostrado en la selección y en el Madrid en los partidos importantes.

  • Edu dijo...

    Se busca médico de urgencias alemán experto en extirpación de tumores malignos.

    Dani, lo del Schalke, aunque supongo que no te apetece dar publicidad a Baulen, merece una entrada.

    Camino hacia la historia de Alemania va el pollo sin cabeza.

  • fer dijo...

    angel_77

    el flamenco tampoco lo necesita.

    me alegra el cabreo de mou con "er meho lateral der mundo" ahora está por ver si tiene huevos de ponerlo en el banquillo, y ver también la reacción del mushasho.

    y tambien la queja de los caprichos del calendario que "casualmente" siempre nos perjudican, cuantos entrenamientos han tenido esta semana?

  • espabilado dijo...

    A ver cuanto tarda el Valencia en desmoronarse, hoy ha tenido bastante suerte en la victoria. El atleti ya ha demostrado hoy que de alternativa "na de na" le podian haber caido alguno mas. Madrid y Barça no tardaran mucho en coger ventaja, de momento una de cal y otra de arena, pero la superioridad de ambos es manifiesta.

  • Abraham dijo...

    Atencion a la aportacion del bul7o hoy

    http://img836.imageshack.us/img836/7064/captain.jpg

    sencillamente deleznable, dani va tocando una entrada en plan vengativo riendonos del bul7o.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB