Dos entrevistas

27 de mayo de 2010 93 comentarios
Estimados lectores entre la madrugada de ayer y esta mañana hemos podido disfrutar de dos entrevistas, una al técnico que se va, otra al que llega. Me atrevo a decir que el AS le ha dado un tortazo al MARCA, ya que si en esa doble/triple entrega del Diario Inda no se decía absolutamente nada, en la que firman Guillem Balagué y Manu Sainz las cuestiones y las respuestas son las que todo madridista hubiese querido hacer, además, agradecer al Sr. Relaño que dicha entrevista esté publicada en su integridad en la web y no como hacen los otros, hay que saber adaptarse a los nuevos tiempos, así que mejor publicar la entrevista en la web antes que animarte a comprar un diario que vas a acabar leyendo en internet.

Aquí tienen la entrevista en cuestión que supongo ya habrán leído todos y que no tiene desperdicio, con Mourinho no hace falta leer entre líneas ya que lo dice todo con tal claridad que deja en ridículo a otros entrenadores. El portugués tiene muy claro lo que quiere para el equipo, las distintas variables en la alineación y los estilos de juego a emplear. Deja claro que no tendrá problema en trabajar con Valdano pero que las funciones del flautista estarán bien delimitadas, que las altas y las bajas serán consensuadas entre la dirección deportiva y el entrenador y da un aviso a los dos capitanes, algo que nadie se ha atrevido a hacer. Parece mentira que tenga que venir un señor que todavía no es entrenador del club a dejar las cosas claras, algo que Florentino, Valdano y Pelllegrini obviaron.

Aviso a los capitanes

El primer tiro va a la linea de flotación de esa embarcación que se han construído el 7 y el 14 a base de pipas "los veteranos merecen ser felices. Y pueden ser felices jugando en otro equipo o asumiendo otro papel dentro del equipo que ha sido su casa durante mucho tiempo". Clarísimo, o bien se van, o bien se van a limitar a llevar el agua en los entrenamientos, pero como Mourinho sabe que el lumpen está lleno de personas a las que hay que darles masticada la respuesta, ahí la tienen.

Al 14 le ha dejado clarísimo que no cuenta con él, y no usa argumentos futbolísticos, va directo al grano "Guti para mí ya está fuera. Yo le leí sus declaraciones y para mí eso es lo que cuenta. Se despidió de la afición, dio la vuelta al campo. Si después cambió de opinión, eso ya no vale. Me gusta la gente que sólo tiene una palabra y que va de frente". Pues ya lo saben, la primera baja del equipo este año es José María "se te acabó vivir del cuento" Gutiérrez Hernández.

Al 7 también se lo deja muy clarito "Materazzi era feliz por jugar un minuto en la final de la Champions y Córdoba era feliz exactamente por lo mismo. Yo nunca he tenido problemas con un jugador por esa situación porque él debe asumirla. Un día me encontré con Fernando Hierro en el Bolton y era feliz allí. Si un futbolista con 36 años quiere ser titular todos los partidos...". Vamos, que se puede largar y ser titular en otro equipo o se puede quedar a jugar algún partido de Copa y salir en los últimos minutos en partidos sentenciados.

Se acabó el cachondeo, aquí mando yo

El resto de la entrevista disfrútenla, si no lo han hecho ya. No está dispuesto a pagar una barbaridad por ningún jugador, quiere a Maicon y hacer de Ramos uno de los mejores centrales del mundo, fichar a Coentrao cuando tenemos a Marcelo es una barbaridad.... y una perla final "también me gustaría descubrir a un canterano y convertirlo en estrella. Me motiva conseguir que un jugador que no estuvo bien esta temporada, la próxima esté a un nivel espectacular", o lo que es lo mismo, Kaka, Benzema y algo que no hizo Pellegrini, darle minutos a chavales de la cantera. Lo que casi todos pensamos, lo normal, pero nos ha costado toda una vida tener un entrenador que conteste con tanta sinceridad y lógica. Y por supuesto que Mourinho tendrá sus errores, y perderemos partidos, incluso puede que volvamos a caer en octavos como tengamos un cruce desafortunado, pero una casa se empieza por los cimientos y es lo que está haciendo José Mourinho, va a ser una pretemporada muy entretenida, a ver con que nos deleita.

Y esta medianoche en El Larguero entrevistaron al Señor Manuel Pellegrini. Uno tras leer la entrevista al portugués entiende -por si quedaban dudas- donde falló el chileno, y lo que es peor, destilando un aire a "resentido" estilo Del Bosque. Don Manuel, si usted se ha dejado torear por la presidencia, dirección general y vestuario, ahora no venga quejándose, había otro camino, pregúntele al Señor José Antonio Camacho, pregúntele. Porque además lo que cuenta son todo verdades a medias, dice que el gran problema de Benzema fue Higuaín, perfecto, pero entonces también nos tendría que explicar como Raúl salía antes que el francés en los cambios. Asegura que Van der Vaart se ganó el puesto con mucha profesionalidad, cierto, pero vuelve a obviar que se lo ganó gracias a que Kaka se lesionó y Guti lo mandó a freir esparragos y el equipo se quedaba cojo en esa posición cara a los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Champions y posiblemente en octavos. ¿Porqué no dice nada acerca de que le tenían prohibido sacar en Champions al holandés porque en diciembre estaba fuera? Rafael no jugó un sólo minuto en Champions mientras Kaka estuvo bien, no mienta, ha sido un títere en manos de Florentino y Valdano, ahora deje ya los cuentos del "puntaje" y tantas mentiras, si no va a decir la verdad, mejor no hable, total, para contarnos que "conmigo siempre jugaba el jugador que yo estimaba que tenía que hacerlo, y nunca tuve la presión de colocar a jugadores que querían que jugaran", vamos, que Raúl jugó 20 minutos cada partido porque usted así lo consideraba, y perdiendo 1-0 en el Camp Nou contra diez lo sacó porque creyó que así remontaría..... perfecto, sólo por eso está usted despedido. Se va todo un señor, se va mister educación, se echa a una marioneta.

Mala leche

Laporta llegó a decir que hasta su hijo era del Barcelona...

Mi hijo no es del Barcelona, es aficionado del padre y sabe quién respeta a su padre y quién merece su apoyo y pasión. No puede ser aficionado de un club que insultó a su padre durante 90 minutos. Le gusta el Oporto, el Chelsea y ha vivido esta experiencia interista con gran pasión. Ahora es del Real Madrid, que es el presente que tiene.

Se acabó la flauta y la biblia, las cosas por su nombre.

Mala leche II

Pipí Estrada: Mourinho no quiere que Guti se vaya

Mourinho: Guti para mi está fuera.... Jeje se acabaron los inventos de la prensa

Mala leche III

Valdano: "La dimisión no se me pasó por la cabeza porque sé cual es mi responsabilidad y francamente dentro del club no creo que mi figura quede tocada"

..... otro del club "Madridista hasta el último céntimo", la dignidad para los hombres

93 comentarios:

  • fane dijo...

    Dani, se me ponen los pelos de punta. Pensaba que Mourinho iba a dar un golpe de efecto al club pero no uno tan brutal. Si el año que viene hace lo que ha dicho en la entrevista disfrutaremos de la temporada del equipo, aunque no se ganen títulos.

    Pd. El zas en toda la boca al Marca, memorable.

  • Dani Buyo dijo...

    Fane, lo del MARCA es de traca, se tiran anunciando la llegada de Mourinho durante más de un mes, publican una entrevista en tres partes muy interesante, pero donde habla como entrenador del Inter, apenas nada del Madrid, y llega el AS, lo pilla en una cafetería de Milan y le saca la primera entrevista como entrenador del Madrid, sin pelos en la lengua, respondiendo a todo lo que le preguntan y sin rodeos ¿acaso Pellegrini ha dicho con sinceridad porqué continuó tras quitarle a Robben y Sneijder? no.

    Mourinho va a hacer lo que dice, lo lleva haciendo desde que entrenaba al Oporto, se equivocará unas veces -Quaresma- y acertará otras -Milito- pero está claro que, como dije hace ya algún tiempo, con Pellegrini no había proyecto, con Mourinho si lo hay, porque Mourinho es un proyecto en si mismo.

    Va a poner patas arriba la Ciudad Deportiva, va a trabajar con la cantera... "la cantera no es cosa mía, pregúntenle a Valdano".... eso lo dijo Pellegrini, ha dejado bien claro a los capitanes lo que piensa de ellos, nada de "titularísimo" ni esas tonterías, y con Mourinho hay que ir de cara, el que se la hace está sentenciado. Ya no veremos historias del tipo "vete a tomar por culo" para acabar de titular en el partido más importante de la temporada -Lyon en el Bernabéu-.

    Mejor no sigo, pero creo que tras esa entrevista mucho pipero ha cambiado su opinión.

    Saludos

  • Edu dijo...

    Veo que este año hacemos una quedada los del blog para ver al Madrid en la final de la Champions.

    Por favor que tío más grande, espero que vuelva el Real Madrid sin pipas, por fín.

    Saludos

    (es que aún no me lo acabo de creer)

  • Anónimo dijo...

    Roark

    Ya era hora de que viniese alguien y dijese las cosas claras. Con eso de que Puti está fuera ya merece que se le fiche.

    Este año nos vamos a divertir.

    Además es que en cuanto Raul NO JUEGUE NADA (ups, me refiero a Baul) nadie se va a quejar, nadie le echará de menos, nadie saldrá de la cueva y no habrá problemas. El tema es tener cojones, hacerlo, y ver los frutos.

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, llegar a la final de la Champions es algo muy complicado, pero desde luego creo que con este técnico vamos por el buen camino. Siempre hay que tener en cuenta los cruces y otras variables como arbitrajes y suerte. El Inter de Mourinho cayó el año pasado ante el United en octavos, y este año en octavos se cruzó con el Chelsea.

    Siempre digo lo mismo, hay que tener mucho cuidado con los cruces. Lo que no es normal es caer este año con uno de los cruces más fáciles de los últimos años. Lyon en octavos y Burdeos en cuartos.....

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Esta Noche el ser superior en el larguero, el año pasado anuncio el fichaje de Kaka.

    Asi qu eno me extrañaria que ahora estando MOu "fichado", floren quiera soltar el primer fichaje.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola anónimo. Baúl lleva todo el año diciendo que quiere seguir jugando al fútbol, que si seguía Pellegrini se iba porque 20 minutos le parecían pocos..... pues Mourinho le acaba de dejar clarito que va a jugar lo mismo que Materazzi o Cordoba. A ver si de una vez por todas es consecuente con sus palabras y se larga, aunque conociéndolo igual prefiere estar toda la temporada en la grada a cambio de levantar un trofeo el próximo año. 14 millones de euros y levantar un trofeo es algo muy suculento para el impresentable este.

    A Guti por primera vez en su carrera le han dado una bofetada. Siempre el mismo cuento, entrenador nuevo, voy a probar, soy canterano, hago lo que me da la gana..... ahora llega el portugués y le dice "como dijiste que te ibas, ahora te vas, se te acabó el cuento".

    Por fin algo serio en los banquillos, ya era hora.

    Saludos

  • Hackney Grove dijo...

    Muy gran entrada Dani, imposible analizarlo mejor.

    En primer lugar destacar el detalle de AS y como se desmarca de la línea del marcaca ofreciéndonos la entrevista en internet. gracias a ello no solo la he podido disfrutar desayunando sino que he podido hacer una entrada mejor poniendo referencias y enlaces, como has hecho tu. esta claro que si los medios grandes hacen buen periodismo todos salimos ganando y eso es de agradecer, cuando la cagan lo decimos y cuando lo hacen bien también.

    En cuanto a Mourinho que decir...Cheaupeu!!! no se si ganaremos títulos, eso nadie lo puede garantizar, pero hoy me ha quedado bien claro que nuestro club ya no es una casa de putas, queda bien claro quien manda y quien hace y deshace y nadie lo discutirá.

    por otro lado lo único que promete es trabajo y dedicación, un ostión en toda regla a los que le califican de soberbio, cuando todo el mundo (hasta los culés) deberían estar alegres de tener por fin un entrenador que habla claro y no dice lo que todo el mundo quier oír. prefiero la "soberbia de MOU" que la hipocresía de PEP.

    Nos hemos librado de Guti, que gusto dios mío, y aunque en el peor de los casos nos quedemos con rulo ya está claro que como mucho dará palmas y listo, se acabaron entonces las campañas para hacer que juegue, esta pretemporada no creo que tengamos otra de Ironman, mas que nada porque a Mou se la sudará.

    En cuanto a Pellegrini solo quiero decir que ha desperdiciado una gran oportunidad de irse a lo grande. Incluso teniendo razón en lo que dice, que no la tiene como bien dejas claro, un auténtico señor se va destacando lo bueno que ha hecho y poco más, ahí se veía un resentimiento que le ha matado en el día de su adiós.

    saludos compañero

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, no creo que Florentino suelte ningún bombazo a modo de fichaje esta noche. Este año el galáctico, el fichaje de campanillas es Mourinho.

    Vendrán 3-4 fichajes pero sin renombre. No se si Canales se quedará o no -¿tal vez por Guti?-, parece que Gago tiene las horas contadas -vendrá alguien por él- tal vez se pueda meter a Granero en una posible operación Silva, habrá que ver que ocurre con Mahamadou y la enfermedad de Lass.....

    Parece claro que quiere a Maicon para meter a Ramos de central. Parece claro que quiere un lateral izquierdo de largo recorrido que defienda y parece claro que quiere un par de centrocampistas defensivos.

    Arriba dudo que se toque algo, sería una tontería.

    Habrá que estar atentos.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Madridista, parece mentira que hayamos tenido que esperar más de 10 años para que alguien le dijese a Guti a la cara las verdades del fútbol.

    A rulo también le han dejado clarito lo que tiene por delante, o disfrutar jugando al fútbol en otro sitio, o quedarse aquí a recoger trofeos.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    #Madridista ¿cual es tu blog?

    #Dani, a flo los fichajes le ponen demasiado y siempre qu een pretemporada fue al larguero solto un bombazo.

    Sobre los fichajes pienso que hay 3 que suenan en todos lados y son fichajes prioritarios:


    MAICON - Creo que vendra.

    Di Maria - Me hace mucho el que venga pero como bien dice el Special One, no por 40 kilos.

    Gerrard - Mou dijo ayer al ser preguntado que le gustan mucho los jugadores de cierta edad...aparte de que este serviria de galactico para que floren se pajee. Cumple 29 años el sabado, asi que si MOU le pone las pilas podria dar 3 o 4 años de futbol muy buenos.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, el blog de madridista está en la sección de enlaces como templo madridista http://www.areamadridista.com/

    Si, esos tres fichajes suenan y mucho. Yo desde luego largaría a Kaka y me traería a Silva......

    Si viene Di Maria creo que es para meter a Cristiano en la derecha y poner a Higuaín y Benzema en punta.

  • Bauleitor dijo...

    Qué grande es Mou, lo que me he podido reir con la que ha soltado de Guti, el sinvergüenza del Buda aún debe estar preguntándose qué ha pasado si el ya se veia otro añito viviendo del cuento.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, lo que es lamentable es que Florentino le encargó a Valdano la despedida del 7 y el 14 -de ahí las reuniones que han tenido ambos con el flautista estos últimos días- y uno dice que se lo pensará tras el Mundial y el otro que continúa, es decir, como siempre mareando la burra y sin hacer su trabajo.

    Ahora llega Mourinho y en una entrevista dice, el 14 a la puta calle, el 7 para jugar los últimos minutos en partidos sentenciados......

    Joder, si al final nos va a salir barato el portugués este....

  • Abraham dijo...

    Roberto Morales en Twitter:

    Mourinho ha aprobado el fichaje de Silva y tras reactivarse la opeación está cerca de convertirse en jugador del Real Madrid

    PD: Ya me veo a floren anunciandolo esta noche xd

  • Bauleitor dijo...

    "Roberto Morales en Twitter:

    Mourinho ha aprobado el fichaje de Silva y tras reactivarse la opeación está cerca de convertirse en jugador del Real Madrid"

    Ya sólo faltaba esto para que Dani le jure amor eterno a Mou. xD

  • UNCONDITIONALS dijo...

    GOD BLESS THE "SPECIAL ONE"!!!!!

    joder! cuantos años esperando esta entrevista y este entrenador!

    lo de Guti... es historiko!
    encima Bangkok en llamas. a este chico no le sale nada bien... LOL

    q tome nota el 7.

    dani, este año nada de fichajes. ademas del 7 y el 14 darle pasaporte a los diarras, VDV y Gago si me apuras. con lo q se saque se trae a silva y un par de currantes para la defensa al gusto de Mou.

    lo mejor de la entrevista es cuando dice q necesita 4 defensas para atacar mejor!!!!!

    de Pellegrini ya no digo nada. mi postura en contra suya quedo ya clara, pero q penoso q se queje de falta de comunicacion cuando ya esta fuera y con el finiquito en el bolsillo.

    MOU! MOU! MOU!

  • Bauleitor dijo...

    Dani, mira lo que ah dicho Guti hoy después de lo de Mou.

    Guti: "Pellegrini es un entrenador para quedarse en el Madrid"


    JAJAjAJJAJAJAJA

  • Jorge XIII dijo...

    Prefiero no darle más vueltas al tema Pellegrini. Creo que mereció un mejor trato en su cese por parte del club.
    Pero ya está, nuestro nuevo entrenador es Mourinho y hay que apoyarle; esto no parece ser el típico proyecto de un año de Florentino más que nada porque Mou no le va a dejar. Se agradece mucho que por fín alguien diga las cosas claras en torno al 7 y al 14. Un gran contrato en duración y salario y su trayectoria le respaldan para expesar su opinión sin miedos. Si con estas condiciones el 7 decide continuar en el equipo dejará aún mas a las claras que no es más que un chupóptero carroñero, por favor, las ovaciones del Bernabeu cuando las merezca.

    En cuanto al 14, me ha encantado la respuesta de Mou. Esto no es el jodido patio de una escuela de primaria; aqui hay mucho dinero entrando y saliendo como para que nadie se tome el club a la ligera. Jódete Guti, madura un poco y aprende a no tratar a los aficionados como gilipollas (y los aficionados gilipollas, por favor dejen de serlo).
    Le doy dos meses a Inda despues de que empiece la Liga para pedir el cese de Mou y tres años y diez meses para resignarse.

  • fer dijo...

    En cuanto a lo de los fichajes, se ha confirmado que as y marcaca estan dando palos de ciego porque él mismo ha dicho que no tienen nada negociado por ahora (que no estudiado).

    Qué pocas veces se ha visto a un entrenador opinando sobre la viabilidad del fichaje de un jugador y los precios por los que merecía la pena comprar.

    Va a ser interesante la cohabitación con el señor Valdano... porque Mou no se anda con medias verdades ni discursos vacíos, las cosas claras y sencillitas.

  • fane dijo...

    A mí me ha gustado también la parte en la que dice:

    "Yo quería comprar a Carvalho. Branca me dijo, Lucio es mejor. ¿Se puede?, dije yo. Y seguí su consejo."

    De aquí yo saco dos conclusiones:

    1.- Mourinho no se va a empecinar con un jugador hasta darse la hostia como por ejemplo Guardiola con Cygrynski.

    2.- El que tiene la última palabra con los fichajes es él y acepta consejos.

    Valdano, se te acabó el cuento.

  • Mario dijo...

    Si el Madrid de verdad quiere que Mou y Vendebiblias se lleven bien deberían cambiar el organigrama del club y a los dirigenets del mismo. Una persona que va a las claras y coherente no encaja con Valdano porque vendebiblias es tonto , inepto y da mas vueltas que el tebeo para decir las cosas, a la primera reunión que tuviesen Mou ya le habria sacado los colores , espero que por el bien del Madrid se piensen estas cosas .Quiero felicitar a AS por divulgar esta magnífica entrevista y a Mourinho por decir a las claras lo que piensa del club , su proyecto y cómo piensa trabajar. Y esperen que todavía queda la segunda parte no? jejeje.

  • Anónimo dijo...

    Berri.

    Magnifica entrada hoy, en parte propiciada, porque las entrevistas han sido a cual mejor.

    Te voy a cobrar derechos de autor 8:-D
    "con Pellegrini no había proyecto, con Mourinho si lo hay, porque Mourinho es un proyecto en si mismo."

    La mala leche I es la prueba de que este tio NO SE DEJA PISAR. Si le azuzan con las imagenes del balcón se van a llevar un corte de cojones. Esto es ganarse el RESPETO.

    Y Pellegrini más de lo mismo. Que se ha dejado mangonear todo el rato. No me consultaron, dice, si preferia a Kaka y Ronaldo o Snejder y Robben. Es cierto. No lo hicieron. Y tú has esperado a protestar a estar fuera del club. A buenas horas mangas verdes. Que daño ha hecho del Bosque al REal Madrid.

  • Anónimo dijo...

    Bueno despues de esta entrevista de Mou en As, quedan claras tres cosas:

    1.- El 14, tiene las horas contadas, por fin, que ya era hora, y el 7 si se queda, espero que no, va a jugar lo mismo que Chendo.....

    2.- Valdano debería presentar la dimisión, no pinta nada y lo único que puede hacer a estas alturas es cagarla, otra vez, ojo que el equipo al que le venda a Higuaín o VdV, jugará la final de la Champions y si salen los dos, ya tenemos final.

    3.- Inda debería hacer lo mismo que Valdano, le han dado una lección de periodismo, a ver si se da cuenta de una vez que si está en ese puesto es por limpiarle la piscina a Pedro J., porque de méritos periodisticos, aunque el diga lo contrario, anda corto.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, Bauleitor, en efecto, me traen a Silva esta temporada y tendré que asustarme. No puede ser que por primera vez en muchísimos años en este club se estén haciendo las cosas con la cabeza.

    Se ficha un gran entrenador al que le dan poderes en la parcela deportiva y que piensa en la cantera -no como otros demagogos-

    Patada en la boca a Guti

    Las cositas claras al captain

    Fichar a uno de los mejores jugadores del planeta -a Silva hay que verlo en el campo, siempre lo repetiré-

    Hasta que no lo vea no me lo creo, pero estoy babeando cual pipero con Baúl..... miedo me da esta situación.

  • Dani Buyo dijo...

    UNCONDITIONALS yo no largaba a Van der Vaart, fíjate lo que te voy a decir, si es cierto lo del Chelsea, lacito y Kaka a Londres. Con ese dinero me traigo a Silva, a Maicon, a Kolarov.... menudo negocio.

    Bauleitor, ¿qué va a decir Guti? de tener un entrenador que tras mandarlo "a tomar por culo" lo pone en los partidos importantes de la temporada, a tener otro que le dice directamente "estás fuera". Algo que nadie se ha atrevido a decirle.

  • Dani Buyo dijo...

    Administrator creo que tras lo comentado por Mourinho del 7 las cosas están claras, fíjate que hasta él mismo dice que le gustaría hablar con él, si es que a la ra7a le apetece. Por una razón muy sencilla, un tipo que dice que se va porque no aguanta otro año a razón de 20 minutos con Pellegrini ¿que puede opinar cuando el nuevo entrenador le dice que va a quedar para perder tiempo en partidos ganados?

    Inda ya se cuidará de hacer alguna tontería si no quiere que Florentino le corte la cabeza.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, Fane, el tema de los fichajes increíble. Da gusto leer a un entrenador que dice que Di María si, pero si piden una barbaridad que se quede en el Benfica. Esto es un entrenador con cabeza, que gusto ¿tan difícil era contratar uno así?.

    Un tío que va siempre de cara, con la verdad por delante. No hay más que leer los comentarios piperos en la entrevista, más de uno se ha llevado una sorpresa y da la bienvenida al nuevo entrenador, ahora sería momento de una encuesta pipera para ver que prefieren, si a Mourinho o a otro.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario a Valdano ya le quedó claro que su papel va a ser el de vocero mayor, ten en cuenta que una rueda de prensa que tenía que haber dado él, acabó en primera fila viendo como Florentino daba la cara. Esta es la apuesta personal del presidente y Valdano ya sabe su papel -que por cierto, Mourinho se lo ha dejado claro en la entrevista-.

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, como una vez comentaste en tu blog que te mencionaba aquí más que a Valdano me he tomado la libertad -con tu permiso- de poner esa frase que has dejado para la posteridad.

    Todos los lectores habituales saben que es tuya y si no es así no tengo problemas en reconocer algo que dentro de poco todo el mundo reconocerá, que Florentino por primera vez apuesta por un proyecto, el proyecto José Mourinho.

    Creo que cuando se presente al portugués en el Bernabéu los auténticos madridistas, contigo a la cabeza, estaremos de enhorabuena.

    Saludos crack

  • Eddie dijo...

    Dani, más que comentar entrada, quiero comentar la entrevista. Lei las 2 que le hicieron a Mourinho, la de Marca y As, y francamente, el gordo Relaño le ganó al Inda en cuanto a calidad. La de Marca es muy extensa, pero no dice mucho, es pura paja. En cambio, la de As es directa, y eso me gustó mucho. En serio, tremenda persona. Es un tipo concreto y sincero, no se anda con mierdas. Mientras otros en lo relacionado a Guti hubieran dicho "Pues es un jugador muy importante, un emblema, habrá que ver en que condiciones está, bla,bla...", Mou llegó y dijo "Para mi está fuera". ESO ES TENER HUEVOS SEÑORES.

    También respondiendo al piperío tikitakero: "No imitaremos a nadie, buscamos identidad"-"Mi Madrid jugará bien y ganará... pero si vamos ganado 3-1 y nos quedamos con diez futbolistas, nos echaremos para atrás" Este tipo sabe lo que hace señores, no se anda con inventos, no es ningún PELELE.

    En fin, he de confesar que cuando leí la entrevista, se me soltaron unas lágrimas de la emoción de tener a un hombre que sabe lo que quiere, sabe lo que hará, sincero y demás calificativos positivos, incluso me queda la impresión que está tremendamente ilusionado con este proyecto y no creo que nos abandone pronto.

    Y sobre lo de Pelle, pues ya todo se ha dicho, es Schuster cualquiera, pero al menos más educado.

    En fin, estoy feliz compañeros madridistas, por fin habrá seriedad y se harán las cosas bien, sin cánceres y con un entrenador que mande de verdad. "Dejad que los perros ladren..." de envidia

    Salu2

  • Ivan dijo...

    Buenas tardes a todos.

    Lo primero, felicitaros anticipadamente pues parece que vais a fichar ("cuando resuelva su situación contractual con el Inter") a un excelente entrenador.

    Lo segundo, os prometo que alucino con vosotros. Ficháis a un tipo que donde va obtiene registros del 90% de victorias y lo que más os ilusiona es que "parece que" el club dará la baja a dos de los capitanes de la plantilla. No me negaréis que tiene su guasa ...

    De Pellegrini sólo puedo decir cosas buenas. Como rival ha sido temible y su señorío en todo momento, ejemplar. Desde fuera parece muy fácil eso de rajar del jefe públicamente, pero yo nunca he tenido los huevos de hacerlo ...

    Inda: no os tenéis que preocupar por él. Publicará, escribirá y proclamará en su videoblog lo que sus jefes le dictarán. Y cuando contratas a alguien con blindaje, un sueldazo y 4 años escritos, no lo echas a los perros a los dos días. Bueno, a Pellegrini sí, pero sólo eran 2 años.

    Saludos.

  • fer dijo...

    Sería exagerado decirlo, pero es de las primeras veces que veo un entrenador con visión de club o de empresa, y no un pedigüeño de cromos (cuesten lo que cuesten...), que como consecuencia de esto así nos iba (preguntabamos por un niñato y nos lo querian cobrar a precio de crack).

    A Di Maria por ejemplo, ya los ha calado a los del benfica que estaban filtrando que si 35 que si 40 kilos... y el llega y dice "que se lo queden". A ver si por una vez empezamos a pagar los jugadores a un precio razonable. Casi sería mejor que negociara directamente él que el vendebiblias.

  • Dany dijo...

    No si al final Mou me está ilusionando.....

    No es por defender a Pellegrini, pero es que al hombre lo han quemado esta temporada mucho, ha servido de escudo ante todos los ataques que deberían haber ido más arriba y ha sido el primero en dejar al Bul70 con sus minutos racionados.

    Respecto a lo de criticar ayer en el Larguero, imagino que tampoco podría decir ciertas cosas por tema de contrato o de cobrar la pasta, así que sus medio críticas me parece que era lo único que podía hacer.

    Berri:

    Del Bosque fue el último entrenador del Madrid que tenía controlada a toda la cantera junto con Pirri y alguno más por ahí que no me acuerdo. Fue irse él del Madrid junto con todo el organigrama técnico y la cantera irse a la porra.

  • Ivan dijo...

    No quiero aguaros el vino pero el historial de Mourinho incluye fichajes estratosféricos (Essien, por ejemplo), fichajes que no jugaron lo que se esperaba de ellos (Lass, Wright-Phillips) y envainadas considerables (Schevchenko y Ballack).

    Que sí, que es muy bueno. Pero ni sus pedos huelen a colonia ni los anteriores entrenadores del Madrid eran la mierda absoluta (al menos Pellegrini y Capello, que por cierto es del mismo corte que el portugués).

    Saludos.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, siempre he dicho que a mi Relaño me parece un gran periodista -cuando no se le va la pinza con el Villarato- y que en su diario hay mejores firmas -obviando a Roncero- que en el Marca. La entrevista de hoy a Mourinho ha sido un golpe del mejor Tyson directo a la mandíbula de Inda.

  • fer dijo...

    Iván,

    Como dice Rosell nadie está a la altura de Guardiola (ahora meditando echar a sus grandes peticiones: ibrahimovic y chikichiki), verdad... que todos se equivocan y el futbol no es una ciencia exacta, y el rendimiento de un jugador en un equipo pudiera no ser igual en otro.

    A Capello no le dejaron continuar, un segundo año del italiano creo que hubiera sido bastante mejor que el primero de shuster.

  • Dani Buyo dijo...

    Ivan, es que más allá del pedazo de entrenador que hemos fichado, el gran mal del Madrid tiene dos nombres, Baúl y Puti, sin eliminar a estos estamos en lo de siempre, y el ejemplo lo tienes bien clarito en tu casa. Largásteis a Ronaldinho y Deco y practicamente con el mismo equipo que caísteis aquí 4-1 al año siguiente ganásteis 2-6.

    Sobre los fichajes que comentas, una de las razones de largarse del Chelsea fue lo del ucraniano. También patinó con Quaresma y Maldini, pero ¿acaso no lleva el Madrid patinando con el tema de los fichajes muchísimos años?. Por lo menos sabemos que Mourinho saca el máximo rendimiento a sus jugadores, si a ti al comenzar la temporada te dicen que el Inter acabaría siendo campeón tras apear al Chelsea, Barcelona y Bayern con un centro del campo Cambiasso-Zanetti-Motta (aunque este no jugó la final) la carcajado tuya se habría oido hasta en Melilla.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, es que algunos llevamos siguiendo a Mourinho muchos años y sabíamos que aquí no iba a ser un pelele. Pellegrini tuvo su oportunidad de arreglar las cosas mientras estuvo como entrenador, algo que no hizo. Ahora lamentarse y llorar es de "Del Bosques", si, otro que en su último año acabó poniendo a Hierro si o si y luego se lamentó de que no lo dejasen continuar....

  • fer dijo...

    Pellegrini tuvo la oportunidad de irse el día de agosto en que se vendió a Robben...

    (si de verdad no estaba de acuerdo con su venta)

    porque al quedarse, se le da un mensaje inequivoco a la plantilla de la debilidad del personaje.

  • aris dijo...

    mucha gente piensa que Mou va a ser un circo, pero yo creo que es al revés, con Mou este circo se va a acabar.

    es un entrenador que no se esconde ante la prensa, por eso le odian tanto, y que hace un trabajo serio y profesional, por eso le odian tanto también.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, ahí esta la clave, Pellegrini pudo haber puesto entre la espala y la pared a Florentino si le hubiese dicho "si largas a Robben y Sneijder me voy con ellos", al aceptar eso das el mensaje que dio, la plantilla con dos perros viejos en la misma captó la debilidad de Pellegrini y de ahí a "fumarse" las concentraciones sólo medió un Alcorconazo, el resto ya lo saben.

    Aris cuanto tiempo amigo. El único circo que va a haber con Mourinho es el propio portugués que va a gobernar con mano de hierro mientras distrae a la prensa con sus gestos y sus frases.

    Saludos

  • fer dijo...

    Mou va a ser un caso parecido al de cristiano, que todos esperaban un rendimiento acorde a su imagen de chulo y a las vacaciones que se pegó con la hilton, y resultó ser un profesional intachable.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, ese es el nivel intelectual medio del país. Idolatran al juerguista mayor del reino -Putiérrez- y crucifican a un tío que está de juerga en su mes de vacaciones.....

  • espabilado dijo...

    Silva fichado por 40 millones según eurosport.

    Eso esta mejor, jugadores de calidad y verticalidad.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, si eso es cierto es una barbaridad. Me encanta Silva pero ¿40 millones? joder, que el año pasado no quisimos pagar 30..... Se rectifican los errores del pasado, pero a que precio.....

    Si al final se confirma la noticia, o Kaka o Van der Vaart serán vendidos. Si se largase al brasileño por unos 50 kilos, negocio redondo -dentro del desastre económico de la operación-.

  • Dany dijo...

    Silva 40 kilos? Me parece barato....tener en cuenta que es mejor jugador que Villa y bastante más joven....mejor pagar por Silva 40 que no por Di María por ejemplo.

  • espabilado dijo...

    Dani, acabo de leer lo que pone y en realidad tan fichado no está, supongo que al final se hará pero hecho no está. Es como un principio de acuerdo más bien.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, por partes. Silva es mejor y más jóven que Villa, por lo tanto pagar por Silva lo mismo que por Villa es un gran negocio.

    Mejor pagar 40 por Silva que por Di María, también de acuerdo.

    Pero viendo que vendimos a Sneijder + Robben por 40 millones ¿no es una barbaridad pagar por Silva el dinero que recibimos por estos dos jugadores?.

    Y repito, que Silva me encanta, que estoy deseando verlo vestido de blanco, pero es una barbaridad pagar ese dinero por él. Preferiría meter a un Granero en la operación, visto lo que ha rendido este año -ojo, que igual Mourinho lo espabila-

  • Bauleitor dijo...

    Se habla de que meterán a jugadores en la operación (esto es un rumor)para apgar en efectivo no más de 30 kilos.

    Suenana Granero y Parejo.

  • Spanish Leadership dijo...

    Na...querido amigo (espero `porque no te sigo ) Dani. Mira lo que es un lector serio. Lo que es una barbaridad es FP en si mismo. Si yo te contara...

    Aqui 2 ejemplos

    El periodista con

    Florentino buscará la excelencia con 120 millones de euros

    http://www.elconfidencial.com/deportes/florentino-excelencia-120-millones-euros-gerrard-navas-maria-rossi-20100527.html

    ENCUESTA
    ¿Cree que Mourinho es la solución para el Madrid?
    No 70% (1894)
    Sí 30% (814)

    Número total de votos: 2708


    http://www.elconfidencial.com/encuesta_2008/indice_629.html

    Y te dejo mi analisis de ayer. Tomas Roncero me ha dado la enhorabuena (le he llamado hoy)

    to "Gómez-Díaz Roncero, Tomás"

    FP no ha ganado nada desde la salida de Del Bosque que era entrenador de Sanz y no suyo

    O sea que

    - si gana algo será trayendo al sexto entrenador....luego no tiene nada merito ni de equipo de ensueño

    - lo que ha ganado en el pasado ha sido fruto de lo que existia antes (Del Bosque) o sea fruto de la estabilidad que dijo Eugenio Martinez Bravo "Yo me ligaré 4 años a un entrenador, y su exito o fracaso, será el mío". O sea lo que dijo Del Bosque "Pellegrini ?...lo que hace falta es que dure"

    ¿Y que tiene que ver Roncero con todo esto?

    El año pasado me pasó un sms y me dijo tras el hat-trick de Raul en Sevilla "si el que venga no mantiene a Juande lo lamentará"

    Grande Tomas.

    Y Guasch me paso otro cuando le dije: El Madrid no tiene remedio. Y Guasch respondió: Ninguno

    Que siga el circo de las Floro Portadas: Yo ya voy preparando mi nacionalizacion alemana o china....hasta Li Ning es mas objetivo que FP. Bueno que ya sabe que lo que quiere es utiizarle para que Adidas le doble el contrato pero de momento nones. Cuando quieras Luis (uno de los muchos madridistas del mundo aqui en Bcc) me llamas desde Leizpig y te cuento pelos y señales amigo

    Oye este argumento tan facil que se me ocurre browseando elmundo.es ....es cojonudo para ponerlo en los informes en ingles.

    Lo importante que es leer siempre 60 minutos al dia (20 tras desayunar, 20 tras comer y 20 tras cenar). Pero leer un libro de liderazgo y exito. Asi se te ocurren estas grandes ideas. Como ven me autocopio que sino se me olvida

  • Bauleitor dijo...

    Copio y pego:

    Según la SER el Madrid se planta y no piensa pagar un duro por la libertad de Mou, haciendo valer una supuesta palabra de Moratti al entrenador prometiendole dejarle ir si ganaba la Champions.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, yo metía a Granero en la operación, ha tenido su año de oportunidad y lo ha tirado a la basura. Parejo me sigue pareciendo un jugador muy interesante, al que no se ha probado aquí, creo que en Valencia rompería a jugar y más de uno se tiraría de los pelos.

  • Spanish Leadership dijo...

    Olé al debate y a los comentarios de todos. Por mi parte, fan del RM de toda la vida, estoy 100% de acuerdo con Francisco Morales y totalmente decepcionado con la gestión del club. Hace tiempo le hice exactamente el mismo comentario sobre el CEO a mi padre (tan fan del RM que está totalmente ciego y no ve las cosas con objetividad). También 100% con Roger.

    Yo vivo en EEUU (Silicon Valley concretamente) desde hace muchos años y aquí el deporte es un BUSINESS, punto. Pero un business SERIO. Y como todo business, no se puede crear un ganador en corto plazo, remodelando el equipo directivo año tras año. Los Bulls con MJ al frente tardaron unos 8 años en conseguir un título. Es sólo un ejemplo...

    Florentino ha visto ya en demasiadas ocasiones cómo sus estrellas han brillado siempre más que el equipo. Recordemos que para ganar en un deporte de EQUIPO, lo importante es el EQUIPO. Para hacer un equipo ganador, en mi humilde opinión, se necesita al menos 2 años, dando confianza plena al entrenador siempre que no comenta una locura. Qué locura ha cometido Pelegrini???

    Pues bien, yo personalmente estoy HARTO de la pobre gestión del RM. Es un club que no transmite confianza desde hace muchos años. Con el fichaje de Mou básicamente parece que Florentino piensa que los aficionados somos TONTOS. Oh! Viene el gran campeón que nos va a salvar... Seguro! Si yo fuera un stockholder, pediría la dimisión del CEO ya! Malgastando los fondos de los socios y tomando decisiones con un alto componente emocional y sin pensar en el largo plazo (es decir, lo contrario a lo que debe hacer un buen gestor/empresario).

    En cuanto Mou firme, yo me doy de baja como fan del RM...

    Saludos!

    (claro pero este buen madridista lleva 9 años con su propia empresa en EE.UU) Asi que Dani no me ataques ahora personalmente que se demasiado

    El otro dia puse...leche...ACS ha puesto en su web cuentas anuales y trimestrales, eureka!!!! (no las tenian en toda su historia)....y zas Iberdrola las ha impugnado

    Que no os enterais: A FP le trae al pairo el Madrid. Pero al pairo. El necesita 3 años mas en portadas para que a ACS le saquen de la ruina (bonos ahora con Rato etc...) y encima tiene el morro de ponernos resultados positiFos en su web

    Y ese es el cancer del Madrid: todo todo todo todo entrenador fichado por FP, nada nada nada de titulos

    ¿Que gana ahora?

    Joe no tiene merito, 400 millones y con el sexto entrenador

    Tomas Roncero hoy "Efectivamente ese es el problema, Mou en el Chelsea no triunfó en Europa, nada garantiza que vaya a triunfar aqui en Champions"

    Era mucho mejor darle 3 años a Michel sin presion pero...a FP (fisico y Floro Portadas) NO LE CONVIENE NO LE CONVIENE

    Le conviene las floro portadas y tal

    Pero ya Europa se descojona de el

    Adidas le ha subido 10 pirricos de los 30 que el queria

  • Dani Buyo dijo...

    Número total de votos: 2708. A saber quién ha votado ahí -recordemos que el mejor jugador del Barcelona según la encuesta del MARCA fue ¡el ucraniano! con dos .....

    Roncero pidiendo la continuidad de Juande, el mismo Juande que nos llevó a perder 4-0 en Anfield y 2-6 en el Bernabéu ante el Barcelona..... el amante de Raúl.... el mismo Juande que dejó al CSKA con pie y medio fuera de Europa y al ser destituído no sólo pasó la fase de grupos sino que llegó hasta cuartos donde cayó eliminado por el campeón.... El Juande que largaron del Tottenham porque iba camino de la First Divison y que casualmente sin Juande este año ha quedado cuarto en la Premier y jugará la fase previa de la Champions. Mejor no sigo escribiendo del gran Juande, otro "one man club" trabajo impecable en el Sevilla y fracaso tras fracaso después. Intentar justificar algo con argumentos apoyados en Roncero y Juande..... en fin. ¿No era Roncero el que defendía a Pellegrini? que poco le duró su defensa a Juande. Ya veremos lo que tarda en elogiar a Mourinho, al tiempo.

    Y espera a ver lo que hace la Selección en el Mundial, que igual se acaba cayendo otro mito.....

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani Buyo
    27 de mayo de 2010 21:49
    Bauleitor, yo metía a Granero en la operación, ha tenido su año de oportunidad y lo ha tirado a la basura. Parejo me sigue pareciendo un jugador muy interesante, al que no se ha probado aquí, creo que en Valencia rompería a jugar y más de uno se tiraría de los pelos.
    -------------

    Jo Dani eso es el concepto de los cromos igual que piensa FP que ya quiso traerse a Casillas

    En fin Güten Nacht

  • A. Mateos dijo...

    Dani, como siempre gran entrada. Siempre leo tu blog, pero no siempre tengo oportunidad ni tiempo de leer todos los comentarios y escribir uno propio. Lo que se comenta aquí resume y analiza perfectamente lo que se viene con Mourinho. Creo que ha sido una de las decisiones más acertadas de los últimos años, el mejor fichaje posible para este año.

    El portugués no ha dudado ni un segundo en dejar claro que Guti está fuera (estaré feliz cuando vea que oficialmente el 14 está vacante o que su dueño es alguien más) y que Raúl tampoco tendrá presencia. Me dio mucha risa cuando leo que está para recoger balones o llevar agua a los entrenamientos. Sería excelente, pero sería perfecto si se termina largando.

    El papel de Valdano quedará reducido porque si Florentino fichó al portugués es porque sabe que se la acaba el crédito, ya hizo lo mejor comprando jugadores, pero el fichaje de un sargento de hierro que termine con el circo era su única opción. Antes me caía bien Valdano, pero más que un director general, es un filósofo del fútbol que está mejor detrás de un micrófono, pero en cuanto a gestión deportiva da pena y hemos pagado caro sus errores y sus apuestas personales; así como su defensa a los capitanes.

    En cuanto a fichajes, pues como se puede ver vendrán algunos cuantos jugadores de corte defensivo y quizá algún media punta (Silva). Ojalá no se vaya Van der Vaart y yo también le daría una última oportunidad a Kaká, creo que Mourinho puede hacerlo explotar, al igual que a Benzema. Pero eso sí, imperativo largar a Granero, Gago, Guti, Raúl, Drenthe.

    Lástima que no le preguntaron directamente por Benzema o Higuaín, creo que una declaración suya afirmando abiertamente que cuenta con ambos habría calmado las aguas del madridismo que exigimos que deben quedarse, sobre todo Higuaín.

    Para aquellos que estén interesados, les dejo la dirección de mi blog: http://madridismo-total.blogspot.com

    Saludos desde México.

  • Dani Buyo dijo...

    Pues anda que menudo madridista es aquel que se da de baja porque traigan a un entrenador.

    De ser así las cosas ya nos tendríamos que haber dado de baja todos el día que se firmó a Queiroz, el día que Calderón le firmó un contrato vitalicio a Raúl y Guti, el día que Juande nos hizo pasar dos de los mayores ridículo de nuestra historia 4-0 en Anfield y 2-6 ante el Barça.... y aquí seguimos, al pie del cañón.

    El que dice eso no es madridista, así de claro. El sentimiendo madridista está por encima de cualquier jugador, entrenador, presidente.....

    Hala, un saco de pipas por la devolución de su abono o carnet madridista.

  • Dani Buyo dijo...

    El concepto de los cromos, en fin. Tengo a un Granero que no me sirve y quiero a un Silva que si me vale ¿si puedo abaratar la operación porqué no hacerlo?. Claro que si lo hace el Barcelona con Eto'o es una operación desde el ingenio y si intentan meter a Toure en la operación Fábregas, una genialidad.

  • Dany dijo...

    Granero al Valencia? Ni de coña...ha tenido un año lo ha hecho francamente mal, pero merece la pena esperarle al igual que a Kaká, que su temporadón en el Getafe no es fruto de la casualidad.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola A. Mateos - CR9 luego le echo un vistazo a tu blog y lo enlazo.

    En efecto, aquí llevamos muchos años con determinados jugadores viviendo de la sopa boba y ahora le ven las orejas al lobo. Ya está bien tanta defensa a Raúl, Guti, Granero..... por ser canteranos. Señores, en el Madrid o vales o no vales, seas canterano, español o extranjero, así son las cosas.

    Kaka una mierda de temporada, si llega una buena oferta por él, fuera.

    Van der Vaart, todo un profesional, debe seguir.

    Y así con todos.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, es una opinión mía. Evidentemente ahí se hará lo que diga el entrenador y si él ve que los puede recuperar y los recupera, pues a quitarse el sombrero, sin problemas. Sólo con recuperar a esos dos y a Benzema ya podemos darnos con un canto en los dientes con lo que cobra.

    Recuperar a tres jugadores que le han supuesto al club un desembolso por encima de los 100 millones de euros, casi nada.

    Eso si, Silva le da mil vueltas a Granero, si tengo que elegir está claro. Parejo me parece más interesante.

  • Dany dijo...

    Estoy deseando que el Barça haga una cosa tipo Touré+30 kilos por Cesc por ejemplo, a ver a quien ponen de pivote en partidos peliagudos, porque Busquets es muy bueno, pero no da la seguridad de Touré de momento

  • Spanish Leadership dijo...

    Na Dani poca seriedad

    1. no me compares el lector de elconfidencial.com con Marca

    2. Tienes fobias personales. El entrenador tiene que seguir siempre. FP lleva 6 nombrados

    3. VDB no ganará el Mundial porque no es Luis Aragones. Y porque su madridismo le ha traicionado en este orden

    Es una monstruosidad hacer titular a Alonso
    Es una monstruosidad no llevar a Senna quien no ha jugado en el Villarreal al llegar Garrido por razones dictadas por xxxxxxxxx pero esta perfecto fisicamente
    Es una monstruosidad aprovechar el momento de Arbeloa para no quitar a Ramos y quitar a Capdevilla
    Es una monstruosidad dar el ancla a Busquets
    Es una montruosidad quitar a Güiza que entre lineas es mejor 9 que Villa y Torres
    Es una monstruosidad llevar a Torres que está sin jugar desde Enero.

    Luis Aragones no hubiese hecho eso nunca

    LO ha dicho mil veces: Alonso no puede jugar de titular porque en esa posicion juega Xavi, o Cesc o hasta Iniesta

    Y el discutir eso es hablar hablar y hablar

    Si tu vieras como yo veo un partido de futbol te quedarias acojonado: Sea en P2P TV sea en el estadio los 5 sentidos al partido, a lo que pasa en las marcas, el banquillo (cuantas veces sale VDB a dar instrucciones etc)

    Yo no te discuto de tu Madrid pero de España no me discutas nada chato que me voy a todos los partidos...eso si el de este Sabado va ir su puta madre porque antes de dar la lista el grupo PRISA lo sabia....¿Razon? Filtracion del equipo tecnico madridista a los que estuvieron con ellos en el Madrid (Maroto and cia)..y no te puedo decir mas

    Me hace gracia que saques pecho ahora con Javi Martinez. Eso me lo dijo Maroto en Octubre cuando armaron el expolio porque Xavi se fue de Armenia a Barcelona

    VDB es un poppet en manos de los medios coño

    Y asi la cabeza no te funciona

    Ya quisieras tu haber estado hablando 15 minutos con Ufarte el 29 J en el Hilton de Viena y me dijo...joe que buena idea se lo cuento a Luis...y luego bajo Luis..y me dijo...gracias...pero aqui con periodistas y tal...nada ...se pillo sus "cigarettes" y subio arriba a concentrarse

    VDB esta a merced de los periodistas

    Tu no sabes lo que es una concentracion majo

    Yo si

    Senna ha pagado el precio de ser negro y de no tener presencia en los medios. Estaba el tio entrenandose en Brasil (llevó a la familia convencido de que tendrian vacaciones largas) y Fernando Hierro no se molestó ni en llamarle

    Que manda mucho el grupo PRISA...y que VDB es del Madrid y no va a luchar contra ellos

  • Dany dijo...

    Dani

    Hombre yo tampoco tendría dudas, pero aún así Granero es un jugador interesante si saca todo lo que lleva dentro, aunque más lo debe de ser Parejo siendo el preferido de Di Stefano.

  • Anónimo dijo...

    Valdano Puti y Baul no pintan nada en este equipo pero como desde hace 10 años estamos regidos por la incompetencia más absoluta pues no queda más que resignarse ..Mira que bendecir la llegada de un tio coherente por una vez desde hace tanto tiempo manda cojones.


    …………………………….. ………________
    …………………………….. .,.-‘”……………….“~.,
    ………………………..,.- ”……………………………. .“-.,
    …………………….,/ …………………………….. …………”:,
    …………………,? …………………………….. ……………….\,
    ………………./ …………………………….. ……………………,}
    ……………../ …………………………….. ……………….,:`^`..}
    ……………/ …………………………….. …………….,:”………/
    …………..? …..__………………………. ………….:`………../
    …………./__.(…..“~- ,_…………………………,: `………./
    ………../ (_….”~,_……..“~,_…………. …….,:`…….._/
    ……….{.._$; _……”=,_…….“-,_…….,.-~- ,},.~”;/….}
    ………..((…..*~_…….”=- ._……“;,,./`…./ ”…………../
    …,,,___.\ `~,……“~.,………………..`. ….}…………../
    …………(….`=- ,,…….`……………………( ……;_,,-”
    …………/.`~,……`- ………………………….\ ……/\
    ………….\`~.*- ,……………………………. …|,./…..\,__
    ,,_……….}.>-._\ …………………………….. |…………..`=~-,
    …..`=~-,_\_……`\ ,……………………………\
    ……………….`=~-,,.\ ,………………………….\
    …………………………..`: ,,………………………`\ …………..__
    …………………………….. ..`=-,……………….,%`>– ==“
    …………………………….. ….._\……….._,-%…….`\
    …………………………….. ,<`.._|_,-&“…………….`\
    .

  • Anónimo dijo...

    Ivá,Shevchenko y Ballack no los fichó Mourinho, los fichó Abramovich, pero él no los quería y se los tuvo que tragar y eso hizo cambiar su sistema y fue el comienzo del fin de áquel gran Chelsea.

    Recuerdo que también querían a Roberto Carlos, pero aquí si logró convencer a Abramovich y logró cambiarlo por Ashley Cole (gran decisión).

    Y los jugadores eran caros, entender, era el Chelsea con presupuesto ilimitado.

  • Dani Buyo dijo...

    El entrenador tiene que seguir siempre (incluso si pierde 4-0 en Anfield y 2-6 en casa ante el Barça.... cojonudo)

    VDB es un poppet en manos de los medios coño (pero siguiendo con tu ejemplo anterior, debe seguir siempre, pase lo que pase).

  • Anónimo dijo...

    Carajo Spanish no triunfó con el Chelsea una vez por que perdieron con un gol ilegal, otra frente a un Messi bestial y un pésimo Del Horno y con 10 y otra en penales en semifinales. Vamos la vez que los eliminó el Liverpool eran campeones pero un gol ilegal los sacó.

    3 equipos que los eliminaron, 2 campeones y un finalista. Vamos la misma chufla que el Lyon de turno.

    El Chelsea mereció una Champions pero... ese algo más faltó.

  • Dani Buyo dijo...

    Totalmente de acuerdo anónimo, al Chelsea le faltó un pelín de suerte para ganar una Champions con Mourinho. El Chelsea no era nadie antes de la llegada del portugués.

    Del Inter y Oporto mejor ni hablamos, eran una medianía en Europa y los dos campeones.

  • Bauleitor dijo...

    Valdano es subnormal:

    y concluyó hablando de su última conversación con Guti: "Me dijo que tenía la intención de valorar su futuro en verano y luego llegar a alguna decisión. Sabe que el club está dispuesto a respetarle".

    SUBNORMAL, que Mou ya lo ha dejado bien clarito. ¿Qué haces ahora saliendo con esas?.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, Valdano como siempre lo dice todo a medias. No confirmó a Pellegrini cuando debía hacerlo y ahora que tiene a huevo dar la patada a Guti sigue en las mismas.

    El club no tiene que respetarle nada a nadie, el club está por encima de cualquier jugador y no al contrario, a ver si aprendemos eso. Y menos aún dejar que decida el juerguista mayor del reino.

  • Anónimo dijo...

    Darle a Míchel 3 años? Y porque no a Mourinho? Michel un Pellegrini, Schuster de la vida en el que los capitanes siguen mandando y nosotros seguimos haciendo el ridículo.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto anónimo, es que el Madrid fichó a Schuster por una buena temporada en el Getafe y ahora quieren fichar a Míchel por lo mismo.....

    De Pellegrini sinceramente esperaba mucho más, para que os voy a engañar.

  • Spanish Leadership dijo...

    Na....

    Os dejais llevar por las emociones y ansiedades

    No es serio

    El Madrid tiene lo que se merece....hasta que www.plataformablanca.com no tome las riendas, sigue el circo circense

    Tienes fobias Dani y no puede ser

    Mi obligacion como español es apoyar al seleccionador de turno independientemente de que no crea que VDB le llegue a Aragones ni al 10%. Pero no solo a Aragones, ni a Benitez, ni a Irureta, ni a Juande, ni a Guardiola ni a Clemente....

    Si si Clemente...resulta que VDB hereda un Superman de Luis y ahora nos juega a la inglesa: doble pivote, extremos y balones a la olla de Llorente

    Curioso

    Y no acepto lecciones

    Tu Dani ves todos los partidos comentando aqui luego NO PUEDES TENER LOS 5 SENTIDOS EN LO QUE SE JUEGA EN EL ESTADIO

    Es forofismo

    Estaba con Lars el de Spanish Leadership y me he pasado por aqui

    Pero vamos nada mas

    No sabeis tener un thorough discussion mas alla de las portadas

    El analisis bueno es el que dice el madridista de Sillicon Valley

    Si ya sabemos que si gana el Madrid con Mou direis "ya decia yo"

    Joe llevamos desde Junio 2000 oyendo tonterias madridistas....la primera fue vender a Redondo porque le dio la gana....

    El Madrid es el Barca de los años de Nuñez (los primeros) cuando fichaba su portera

    Y los perodistas los que le suministran la droga al que lleva la nave Por eso FP =Floro Portadas

    Es un circulo vicioso que afecta a la seleccion: Portada del AS tras la lista VDB: Javi Martinez

    ¿Por que? Porque Hierro les habia dicho "Como al Madrid le interesa pues....."

    Na....

    El milagro lo hizo Luis Aragones con

    4 del Valencia
    3 del Spanish Liverpool
    3 del Villarreal
    3 del Barca

    Y luego a partes iguales Sevilla, Mallorca y Madrid (2 cada uno) mas Geta, Arsenal, Betis etc...

    En definitva un equipo

    Ya hemos dicho en el editorial que no vamos a comentar el Mundial a pesar de las ofertas. Si llegase a la final ya tengo pagada la entrada (bueno 2) desde Enero asi que.....no nos des lecciones Dani...¿tu sabes en cuantos grupos de Soccer y Futbol estoy?

    La gente tiene muy claro lo del Madrid menos tu. Eso se llama forofismo

    Análisis e evaluación de los partidos del Mundial Inbox X

    Estimado Jorge,

    Estamos en contacto en LinkedIn. Le agradezco por su interés en SMART FOOT.

    Como usted lo sabe, estamos buscando a contribuidores para nuestra plataforma especializada. Por eso, hemos establecido un gran concurso internacional.

    Encontrara adjunto en este correo, la ficha de inscripción que tendrá que llenar así como una presentación del concurso.

    Le saludo,

    Laurène YARD
    Encargada de Colaboracion SMART FOOT

  • Dani Buyo dijo...

    "Tu Dani ves todos los partidos comentando aqui luego NO PUEDES TENER LOS 5 SENTIDOS EN LO QUE SE JUEGA EN EL ESTADIO"

    Hay una cosa que se llama video y otra Aljazeerasport donde puedes ver los partidos repetidos tras comentarlos en directo por aquí, en Fans y en Twitter.

    Al Valencia lo he visto en directo en Málaga y ahí no andaba comentando, estaba con los 5 sentidos en el Estadio.

  • Dani Buyo dijo...

    Video, DVD grabador, disco duro conectado al satélite...... y a ver el partido repetido uno y otra vez analizando todos los pormenores. Me he tragado todos y cada uno de los partidos de esta temporada del Madrid dos y tres veces.

  • Anónimo dijo...

    Que pesado Spanish, somos humanos "se guían por las emociones" que es por lo que nos debemos guiar, que para eso las tenemos.

    Tú vienes cual robotizado, tú porque te guías? No jodas, y lo peor de todo es que vienes de engreído a decirnos forofos y con yo lo sé todo y el que no piense como yo es un mediocre que se guía por lo emocional.

    NO jodas, si tan excelente eres leete un libro de humildad que bien que te hace falta, la excelencia y el éxito no es sólo la pasta.

  • Unknown dijo...

    Dani, de la entrevista de Mourinho me quedo con esto "Llegaré con orgullo por mi trayectoria profesional, pero con mucha humildad porque el Real Madrid es mucho más grande que todos nosotros."

  • Ivan dijo...

    @ fer
    Me refería exactamente a eso, que todos nos equivocamos y en cambio aquí estáis diciendo que todo lo va a hacer bien y todo en su pasado es genial (también es lógica la euforia del fichaje, lo entiendo).

    @ Dani Buyo
    100% de acuerdo en todo.

    @ Dany
    En Barcelona estamos todos rezando para que Txiki no acepte ese trato.

    No sé quién ha calificado de medianías al Porto e Inter pre-Mourinho. Discrepo y mucho. El Porto no tenía "cartel", pero si un conjunto de jugadores muy muy bueno, con un mediocampo espectacular. Y en una competición de copa, tanto puede salir cara como cruz. A ellos en Riazor les salió cara.

    Y el Inter ... sufre a Moratti y que Luís Suárez está de vuelta de todo y no lucha las guerras como antes. Siempre han tenido plantillas buenísimas pero les ha ido saliendo cruz en Europa.

    Saludos.

  • fer dijo...

    Ivan,

    no es que todo lo vaya a hacer bien, sino que simplemente el hecho de que venga alguien y aplique sentido común al tema es un acontecimiento sin precedentes en los últimos 10 años.

    El decir "fuera" al que debería de haberse ido hace mucho, el "feliz por 1 minuto en champions" al que no entiende o no quiere entender su papel secundario (e incluso más alejado...), el decir "no" a pagar un pastón por un niñato que te puede salir un drenthe de la vida (consumido por el entorno, la vida nocturna, y los medios).

    Euforia razonable, porque "parece" que las cosas se pueden empezar a hacer bien.

    Pro cierto, el Atletico negocia con Filipe. Creo que nos lo quitan por fijarnos en kolarovs y cosas exóticas así... (mala leche: con filipe podríamos fardar de cantera, verdad?).

  • Espanish LidlShop dijo...

    Dani yo sepo de furgol mas que nadie. Voy al estadio y pongo los 5 sentidos, mas el sexto que tengo al lado al fatasma de Mattia Prats padre

    Segun mi razonamiento "break THOROUGH the other side" eres un forofo y no sabes nada, como el resto de foreros

    Mi mejor amigo es Don Luis, de chico era su limpiabotas. Claro ahora es mi muy mejor amigo y me dice cosas que ni a la prensa

    En silocona Valley(los mundos de Yupi) se mama el international soccer just in time

    Escribo sin sentido

    No pongo puntos ni acentos que no vaya a ser que vayas a entenderme

    Mi otro muy mejor amigo es Roncerdaco

    Otro avispado del mundo del futebor, como el menda

    Escribe un libro y seras el mejor

    Soy un chaquetas si fichan a Mou

    Senna es el cerebro de la seleccion

    Y podria seguir diciendo fanfarronadas, pero tengo una reunion con ZParo y tengo que resolver la recesion de nuestro pais

    No se enfade Dani, es mi unica persona a la que podia considerarla como un "amigo"

  • Ivan dijo...

    @ fer
    Que sí, que te doy la razón en todo. Te prometo que a mí no me tienes que convencer: Yo era de los que prefería a Mourinho antes que a Guardiola.

    Pero es que el año pasado yo era de los que decía que "con un entrenador como Pellegrini el RM será tremendo". Y vosotros mismos decís que el problema no ha sido él.

    Muy interesante lo que apuntas de Filipe Luis. ¿Granero o Arbeloa son canteranos del RM? ¿O Piqué, canterano del FCB? Tengo mis dudas.

    Saludos.

  • Bauleitor dijo...

    Valdano: "Hace falta un hombre fuerte en un momento de transición como este... Con el cambio que podría suponer en el vestuario el adiós de Raúl y con una plantilla muy joven"



    Adios, mister ra7a.

  • fer dijo...

    Ivan,

    muchas veces el concepto de canterano toma tintes o acoge situaciones delirantes. Como pudieran ser los expolios de niñatos de 17 o 18 años a equipitos de cuarta fila (de españa o de fuera).

    También te digo, Iván, que da gusto que siendo cule participes en el foro, de una manera tan sosegada y con unos argumentos tan buenos.

  • Anónimo dijo...

    spanish cada tecla que aprietas confirma lo que digo. Yo dé todo y los demás hablan sin pensar, si tú pensar diferente a ti es ser un forofo.

  • Ivan dijo...

    @ fer
    Si me paso por aquí es porque encuentro gente con la que charlo a gusto. Ya verás que cuando el patio esté caliente yo desaparezco. Y que a según quién, ni le hago caso (como en los foros culés).

    Saludos.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB