Media liga se decide hoy

1 de mayo de 2010 35 comentarios
Estimados lectores, ante todo disculpas en el retraso de la entrada, pero he pasado la mañana en el médico, nada de gravedad, Valdano y sus decisiones no podrán conmigo. Media liga se decide hoy en El Madrigal. Si gana el Barcelona creo que estará sentenciada, si empatan o pierden, la otra media se decidirá el miércoles en el Ono Estadi. Lo que tengo muy claro es que el equipo que sea líder al acabar la jornada 36 será el campeón de liga. A día de hoy, salvo milagro, no veo al actual Sevilla poniendo en apuros a los de Guardiola en el Pizjuan.

Ya se ha publicado la lista de convocados, ninguna sorpresa. En ella está el amigo Putiérrez que se ha tirado toda la semana en el gimnasio sin hacer nada, aquejado otra vez de algún misterioso dolor... así da gusto, sin entrenar y el domingo a jugar. Según cuenta la prensa, la rubia no está para más de 45 minutos, menuda novedad, en toda la temporada no he visto ningún encuentro en el que el 14 fuese titular y no acabase echando la papilla a partir del minuto 60. Drenthe a pesar de estar recuperado no ha entrado, y ante la baja de Van der Vaart y la momia, se ha incluído en la misma a Juanfran, el chaval del Castilla que el fin de semana pasado marcó dos goles muy buenos, uno desde el centro del campo, otro con una perfecta vaselina. Esta es la lista:

Porteros: Casillas y Dudek.

Defensas: Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo, Metzelder y Garay.

Centrocampistas: Gago, Diarra, Guti, Kaká, Granero, Xabi Alonso y Juanfran.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Gran señor, mediocre estratega



¿Qué equipo titular sacará Pellegrini?, la verdad, no tengo ni idea. En defensa lo lógico es contar con Ramos, Albiol, Garay y Marcelo, ya que Arbeloa también ha estado toda la semana en el gimnasio. En el centro del campo está la duda, mucho me temo que una vez más Gago acompañará a Alonso, pero ni Van der Vaart está ni la rubia está para seguir paseando palmito. ¿Que dos jugadores los suplirán? Tras indagar en prensa, observo como Kaka no está para jugar los 90 minutos, aún así, lo veo titular, siendo sustituido sobre el 60 por Puti.... no he visto la servilleta de Pellegrini, pero como si lo hubiese hecho. ¿Y el otro puesto? los candidatos son Diarra, Lass y Granero, es decir, los tres desterrados por el entrenador. La gestión de la plantilla ha sido tan horrible que salga quien salga dudo que lo de todo, me pongo en su piel "si, ahora cuentas conmigo ¿no? que te den....". No en vano, estos tres, junto con Benzema son los que el otro día fueron cazados por Cuatro en aquella famosa conversación.

Y hablando de conversaciones, en El Confidencial se publica hoy una video entrevista con varios representandes de futbolistas, entre ellos Gines "Carcamal". Les dejo sus dos joyas....

¿Qué va a pasar con Raúl? ¿Qué es lo que quiere hacer Raúl?

Ginés: ¿Crees que puedo decir lo que quiere hacer Raúl? Digo lo mismo que Manolo. Raúl tiene un año más de contrato y lo va a cumplir. De aquí en adelante no sabemos lo que va a pasar en verano o el año que viene en enero. Tiene un año más de contrato que se firmó sin coaccionar a nadie.

¿Qué cree que va a pasar?

Ginés: Pues que lo va a cumplir.

Pues ya lo saben.... tras estudiar una y otra vez estas palabras, llego a una clara conclusión. Raúl seguirá la próxima temporada, aprovechando esa lesión tan oportuna que ya pronostiqué antes de que ocurriese. Si hasta diciembre apenas juega, en enero pedirá largarse. El jugador, una vez más, por encima del club, así nos va.

Una cosa antes de cerrar esta entrada. Que Pellegrini haya sido un incompetente dirigiendo este equipo, con tácticas, alineaciones y cambios que nadie ha sido capaz de explicar, no quita que a día de hoy, el chileno sea uno de los entrenadores más educados y señoriales que han pasado por el banquillo del Madrid en toda su historia. Una auténtica lástima que ese saber estar y su infinita educación no se hayan visto reflejados en los partidos.

Mala leche

El Barcelona va tras Van Persie y Villa

..... apostando por la cantera, nada de imperialismo

Mala leche II

El United tras Mahamadou Diarra

..... Valdano suma y sigue

Mala leche III

Antonio Álvarez, actual entrenador del Sevilla: Por juego el Barça debe ser campeón

..... Keita ¿que dices ahora?

Mala leche IV

Guti se ve en Cibeles

..... en la pasarela, se entiende

35 comentarios:

  • holdmybones dijo...

    yo creo que Pellegrini está haciendo una temporada notable. Ha conseguido en poco tiempo mejorar mucho al equipo defensivamente (es el año que menos veces llegan a las inmediaciones de iker) y ha hecho que el madrid tenga posesión de balón y salga en todos los partidos con la intención de mandar en el juego.

    Además hay que tener en cuenta que cada uno de los tres fichajes estrella de FP (CR9, Kaka y Benzema) se han perdido de 1 mes y medio a 2 meses de competición y que Pepe (el lider de la defensa) se lesionó para toda la temporada.

    El principal problema que yo he visto este año (y empiezo a creer que es un mal endémico del madrid) es la nefasta preparación física de los jugadores, que quedó reflejada en la eliminatoria contra el Lyon y en el 2º tiempo del partido de liga en el Camp Nou.

    Aunque no se gane la liga, yo apostaba un año más por él, siempre que le dejaran confeccionar la plantilla con entera libertad.

    En el apartado de la educación y caballerosidad del ingeniero estoy de acuerdo al 100%

    AMUNT VILA-REAL

  • Dani Buyo dijo...

    Hola holdmybones, en lo de la defensa estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Puntos negativos: Iker en su peor temporada, el centro del campo muy mal, en ataque anarquía.

    Esa es la cuestión. Apostar un año más por él dejándole confeccionar la plantilla me parece sensato, pero ¿esos cambios políticos y decisiones tácticas son cosa suya? porque si es así, mejor que no siga.

    Lo de la preparación física, es culpa exclusiva del entrenador.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Berri-
    Vaya carcajada con la última mala leche.

    Buena cronica. Iba a contestar a dos puntos, pero se me han alargado las ideas que me dan para dos entradas distintas o quizas una extensa. Y hasta despues de la siesta un sabado, que tengo todavía las neuronas chapoteando en cerveza, no me da para hilar un razonamiento.

    La ambición de los tecnicos pequeños y los trajes a medida. Por si luego no me acuerdo.

  • Mr.Larcos dijo...

    como sea verdad que baul se queda otra temporada mas despues de que estabamos tan cerca en las negociaciones de su retirada, entonces florentino se habra ganado mi enemistad completamente. si le paga los 12 millones que pide por pirarse, me parece muy bien invertidos, pero otra temporada mas de tabano es inadmisible. se supone que tengo que asumir que se ha ganado el derecho de decidir si continua la temporada que viene? por tan solo un gol a puerta vacia? ni de coña, ya va siendo de empezar a hacer las cosas bien, y la primera prioridad para la temporada que viene es que se marche el bulto. luego podremos empezar a decidir quien es el entrenador idoneo y quien debe venir e irse, pero lo primero esta claro.

    señores, si se confirma que el tabano continua la proxima temporada, que aun no esta confirmado, deberiamos plantearnos seriamente manifestarnos delante del bernabeu contra esta lacra que lleva jodiendonos durante un lustro o mas.

    respecto a lo que dices de la liga, estoy de acuerdo, quien llegue lider a la jornada 37 seguramente ganara la liga, puesto que tendra via libre para hacerlo

  • ONT'ARRIVE dijo...

    pues yo si que "creo" en el Sevilla por varias razones.
    no estamos hablando de que el sevilla necesite ganar,al barcelona no le sirve ni el empate y jugando en su campo no es tan descabellado.
    luego hay otra razón,el sevilla necesita jugar si o si la champions,quedar cuarto es fundamental y tiene que salir a muerte.
    Luego hay otro punto importantisimo,al clasificarse el patetico para la final de la uefa,la final de la copa no se juega hasta el dia 19 por lo tanto el sevilla no va a reservar a nadie contra el farsa,si el pateti hubiera perdido con el pool y la final de copa se hubiera jugado el dia 13 esta claro que contra el farse hubiera jugado el sevilla B,pero no será el caso.

  • Eddie dijo...

    Hola Dani, espero te haya ido bien en tu cita con el médico. ¿Que te provocó esta vez Valdano? ¿Diarrea, vómito, ezquizofrenia? jajajaja, pura broma socio.

    Pues bien, en relación al partido, ya lo dijiste todo, si el Villareal le saca un empate al Farsa, ya la hicimos, ya que el Sevilla solo juega bien contra nosotros, al igual que toda la puta liga (a excepción del Espanyol, esos son socios, jajajaja) o muy sucios, pero en fin, segun la "prensa" el Farsa es bueno y el Madrid es diabolico, asi que a darle.

    Lo de Pelelegrini ya es de lástima. Respeto la opinión de aquellos que piden continuidad, pero la verdad, si dejamos a este señor otro año mas, no seria uno sino 2 años perdidos, porque al tipo no le darian control ni una mierda, Baul jugaria sus 30 partiditos de 15-20 minutos y a renovarle, hasta que rompa el record de Zarraga, o sea, tenerlo en el club otros 10 años. Estaría interesante Dani, si no es mucho trabajo para ti, hacer una especia de investigacion (o sea, irse a Google y en 10-15 minutos sacar todo)sobre el ascenso al poder de Baul, porque es inaudito e increible como es que un jugador esta por encima de un club, y que ese club sea el mejor y mas poderoso del mundo, pero con actitud de equipito de regional al dejarse mangonear por este hijo de puta. ¿Quien le dio tanto poder? ¿Porque no se le largo cuando se pudo? ¿Porque ese miedo de mandarlo a la mierda? ¿Porque la gente es tan estupida que creen que es el mejor jugador que ha pisado el club, habiendo muchisimos mas adelante de el? Estas y otras preguntas son un misterio que solo Dios, Baul y Gines saben.

    En fin, yo ya no se si es maldicion o masoquismo, pero esperemos que esto para y llegue un entrenador que sepa curar canceres (no se si Mou lo pueda hacer, y es una lastima que no contraten a Aragones, aunque sea solo para eso).Salu2

    PD: Dani, ¿piensas seguir con tus analisis de los grupos de la copa del mundo cuando acabe la temporada? Y dime que piensas de esto: Si se hiciera un equipo All-Star de los mejores jugadores de Europa, los mejores de America y los mejores de Africa, ¿cual crees que gane?

  • Mario dijo...

    La culpa de todo es de la prensa, de Floren y sus deficientes conocimientos de fútbol y de Valdano pro no haberse dedicado a estudiar alguna filología.
    Además , tenemos a un entrenador pusilánime , que hace jugar bien al Madrid pero que sus decisiones parecen haber sido tomadas por Valdano de lo descabelladas que son.
    Respecto al partido de Vila Real veremos a evr si se juega porque dicen que puede caer una buena tormenta , tanto si es así como no , a ver si el Villareal sale tan valiente como en el Camp Nou , que eso ya es mucho y digno de elogio , no como la mayoría de los equipos , tipo Racing .
    Respecto a lo del Barsa , si ya son buenos sin fichajes galácticos , y han conseguido seis copas como quien dice en el último año del presi , imagínate lo que sería este equipazo con Villa , Van Persie , Cesc.. mejor que el Madrid vaya dedicándose a jugar a petanca o al hockey por que si no.. lo vamos a pasar mal.

  • fer dijo...

    Buenas tardes a todos,

    ya hasta roncero defiende a pellegrini, para dentro de un mes darle palos sin piedad cuando lo finiquiten. Sería conveniente que lo que te comenté el otro día se pudiera cumplir (y tú mismo lo decías) "sería injusto que viniera Mou y le dieran autoridad y control absoluto en la parcela deportiva".

    del artículo que has puesto el enlace veo también interesante a benitez, un tanto quemao en liverpool. al ginés no hay que hacerle caso, están jugando al despiste, creo que se está negociando el finiquito... (me lo ha comentado un amigo desde los angeles - USA)

    por cierto sorpresón en jerez con dani pedrosa!!! creo que el tema estará entre stoner y rossi.

  • William NY dijo...

    Hola, lo de los detierros en el caso de Lass no es decision suya. Es de arriba. Tengo un amigo(te podra sonar a pelicula, pero te aseguro q no lo es) que hablo con Pepe y le dijo que Lass era un crack y que no jugaba por otras razones. No deportivas.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Fer, Rossi ya ha dicho hoy que su hombro está mejor que la moto.... y el hombro lo tiene fastidiado. Estará entre Stonner y Pedrosa, aunque Lorenzo puede dar la sorpresa.

    A ver si liquidamos ya de una vez al Carvajal este de las narices

  • Dani Buyo dijo...

    William NY, con Florentino y Valdano al aparato, cualquier rumor es creíble. Seguro que este verano lo venden, por aquello de que es un fichaje de Calderón/Mijatovic.

    Florentino no ha aprendido absolutamente nada.

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE, el Sevilla se juega la Champions, pero es que a día de hoy no lo veo para derrotar casi a nadie, está de capa caída y sólo su primera vuelta y la incompetencia del resto de equipos -Deportivo sin ir más lejos- lo hacen estar ahí hoy en día. Hoy es el día, si ganan adiós a la liga.

    Mr. Larcos, Baúl no se ha despedido del Bernabéu y conociendo el ego de este tipo.... hasta que no lo vea fuera no me lo creeré.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, lo del Mundial, en cuanto acabe la liga lo sigo publicando, estoy terminándolo. No he tenido mucho tiempo últimamente.

    Sobre lo del All-star, muy complicado, a los africanos todavía les falta algo. Europa en teoría sería favorita, pero si coges lo mejorcito de Argentina, Brasil, le metes algo de Uruguay, Chile, Colombia, México.... complicado. Un equipo con Kaka -en condiciones- Messi, Higuaín, Forlan..... contra otro con Villa, Iniesta, Rooney, Robben...... dejémoslo en empate entre Europa y América.

  • Anónimo dijo...

    despues de que Messi acabe de marcar el primer gol despues de 5 partidos, espero equivocarme, pero la cosa pinta mal...........

    Enhorabuena Valdano, has lapidado 300 millones para acabar esperando que la momia solucione la papeleta,(maldita sea Robben y Sneijder, jugando la fianl de la champions y nosotros con puti y el caballo percheron como revulsivos) cada uno tiene lo que se merece.

    Enhorabuena por el blog que me encanta, Dani felicidades, eres un soplo de aire fresco para esta situacion.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola anónimo. La decisión de que el 7 y el 14 siguiesen este verano fue de Valdano, porque se de buena tinta que Florentino se los quería cargar. Evidentemente, tuvieron que salir Robben y Sneijder para dejarles sitio. El cuento del dinero no se lo cree nadie, por Sneijder hemos cobrado este año 5 millones de euros......

    Si perder esta liga significa que Valdano se larga, ya están tardando en ganarla los de Guardiola.

  • fer dijo...

    dani,

    rossi juega al despiste. no está tan mal. esta vez toca verlo desde casa... :( ahora que stoner + ducati = espectaculo. pedrosa no aguantara la presión.

    toca que se decidirá el tema el miercoles, y para mal...

  • Anónimo dijo...

    Si, si claro, soy totalmente consciente de que la decision es del papanatas de valdano, por eso me revienta ver que dos futbolistatas totalmente validos esten triunfando en sus nuevos equipos mientras nosotros estamos tirando de estos 2 personajes, que son como el perro del hortelano que ni juegan ni dejan jugar, pero bueno mientras este señor este como abanderado del futbol de calidad y modernos asi nos ira, solo hay que recordar lo que hizo con del bosque para taer a queiroz, pero alla el, desde luego espero que lo largen por incompetente, que ya es la segunda........

  • Eddie dijo...

    Entiendo que no tengas tiempo Dani, despues de todo tienes una vida, menos mal que continuaras con el proyecto.

    Pues fijate que lo único que la falta a África es un medio creativo, del estilo de Abedi Pele. De ahi en fuera, aunque seria un teorico empate entre Europa y America, creo que Africa, mas que nada por el fisico, les ganaria a ambas, pero bueno, esa es solo mi opinion.

    Por cierto, quiero preguntarte si de verdad crees que la proxima temporada vendra Mou y si esto significara que Valdano se largará, porque yo francamente no se si el club sobreviva con este tipejo y los canceres de toda la vida. Y como otro comentario, ¿que piensas de la supuesta Premier Española que dicen que van a hacer?

    Saludos Dani

  • Bauleitor dijo...

    No os hagais mala sangre, en el fondo es lo mejor que nos puede pasar, perder esta liga.

    A ver si así con suerte Floren se cabrea y manda a tomar por culo a Valdano, pelele, Baúl y Guti y se trae a Mou.

    Ganarla taparía nuestras carencias.

  • Bauleitor dijo...

    Es cierto lo que comenta Dani, tanto Baúl y Guti están aquí por Valdano.

    Flroen se les quiso cargar, de hecho LForen quería vender a Guti en invierno y fue Valdano personalemnte el que lo paró todo.

    Y el Pelele cuenta con Guti y con Baúl porque así se lo indica Valdano, pues Flroen este año aunque os cuesta creerlo no se emte en temas deportivas nada. Lo tiene todo delegado en Valdano (así nos va).

  • Anónimo dijo...

    bauleitor totalmete de acuerdo contigo y con Dani, la culpa de esto es del lechon de Valdano, si por el fuera seguiria hasta el malulo........ asi nos luce el pelo.

    El año que viene como siga es capaz de repescar a gravesen (aunque no lo trajera el, pero este es asi de listo).

  • Mario dijo...

    Valdano.. y su ojo clínco.. hay que ir a su casa .. seguro qeu tiene una bandera culé colgada en su habitación y se masturba pensando en el 2-6 y en lo "malo" que está siendo para el Madrid, otra explicación no tiene.

  • Bauleitor dijo...

    Valdano es un personaje bastante más siniestro de la que parece.

    Y no sólo lo digo por el aprotado deportivo, lo digo por otros asuntos que no vienen al caso.

    No sé cómo Florentino se rodea de semejante gentuza.

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno, 1-4, liga sentenciada. Dudo muchísimo que estos pinchen en Sevilla.

    Ahora algunos se han dado cuenta que para ganar al Barcelona hay que hacer como hizo Mourinho.

    En twitter se lee esto: A Mou se le ha faltado al respeto. Con un planteamiento más alegre, se hubiera quedado sin final, estoy seguro.

  • Anónimo dijo...

    Se acabó La lIGA... :( Otro año en blanco: Real Madrid 0 Títulos .Barsa 7 y si gana la supercopa 8... y con los galácticos culés a base de talonario...

  • Bauleitor dijo...

    Valdano, Valdano, Valdano....

    Habla Camacho:

    "El primer partido que dirigí en el Benfica fue contra el Sporting. Yo tenía a Simao, a Thiago, a Miguel y a unos futbolistas con una categoría de cojones. Enfrente tenía a Ronaldo, Cuaresma y Postiga. Este Ronaldo no llegaba ni a 17 años. Y empieza el partido y... ¡Me cago en la mar! Le digo a Pepe [carcelén, su ayudante]: "¿Tú estás viendo lo mismo que yo? ¡Pero si esto es increíble!". Me acuerdo que hablé con Valdano, me llamaron del Valencia...: "Mira, los mejores siete futbolistas de Europa están aquí. Hay que venir y ficharlos a todos. Jorge [Valdano] vente y por 2.000 millones de pesetas de entonces [unos 12 millones de euros] tú fichas a los mejores del mundo con una ventaja abismal. He visto a dos en el Sporting que se salen. ¡Con 1,90 cada uno! ¡Atletas! ¡Y juegan al fútbol que te cagas!". Fue a jugar un partido amistoso el Manchester a Lisboa y Ferguson dijo: "Este chico no sale del vestuario. ¡A firmar!" ¡Y firmaron!"

    Interesante, ¿no? Llama al Madrid (cita expresamente a Valdano) un tío de absoluta confianza como Camacho, diciendo que se puede fichar un crack por cuatro duros y le contestan "ya te llamaremos". Ferguson por su parte va a jugar un amistoso, vuelve con el jugador firmado y lo convierte en el mejor del mundo. Igualitos los métodos, oye, igualitos. Más:

  • Bauleitor dijo...

    Vamos, que no hemos tenido a CR en el Madrid con 17 años y por 4 duros por culpa del puto flautista.

    Otro éxito para su curriculum.

  • Dany dijo...

    Joer es que es increible....ahora bien alguno de los que tiene enchufe con Relaño ¿no le puede mandar estos datos para ver si se moja y o le aclaramos las ideas?

    En mi vida vi director deportivo tan nulo.
    Sneijder,Robben, Eto'o, Cambiasso, Ronaldo, Kaka (esto fue culpa de Florentino pero Valdano tb estaba), Zamorano, Amavisca....y eso sin contar lo del Valencia y el Mallorca.

  • Bauleitor dijo...

    ¿Relaño?.

    Este es de PRISA y por lo tanto valdanista (ya que el flautista viene de ese grupo de mafiosos).

    Simplemente lee los artículo de Rocnerdo y Colino de hoy donde defienden a Pellegrini por encima de todo y dicen que Floren quiere a Mou pero que Valdano lo impedirá.

  • Edu dijo...

    Bueno Chavales, hay que ir preparando las pancartas antibaul, antiflautista y antimarca para este verano en la puerta del bernabeu.

    Vosotros que estais en twitter y facebook, ya podeis mover a la gente. Proponemos un día de fin de semana y todos a manifestarse. Si los verdaderos madridistas no hacemos nada, se hunde el barco.

  • Jarroson dijo...

    Bueno, poco o nada que hacer. La liga pasaba ayer por el Madrigal pero el planteamiento de Garrulo, el entrenador del Villarreal, fue una puta mierda que bien habrá satisfecho a Sámano y toda la cohorte nazioculerda.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB