La gran final

22 de mayo de 2010 72 comentarios
Estimados lectores, hoy con la disputa de la Final de la UEFA Champions League 2010, concluye la temporada, FC Bayern München y FC Internazionale Milano serán los rivales. Supongo que lo primero que se preguntarán es con que equipo voy y las respuestas son varias. Como madridista evidentemente voy con el Inter, pero no por los motivos simples que ustedes están imaginando -porque han eliminado al Barcelona-, el motivo es bien claro, si el Barcelona es nuestro gran enemigo a nivel mundial, a nivel europeo -obviando a los culés- el enemigo tiene nombre y apellidos, si, en efecto, Bayern München. Por lo tanto en una final donde están presentes los alemanes, cualquier madridista que se precie debe ir con el rival. Para los más jóvenes, esta rivalidad se remonta a mediados de los 70, concretamente a 1976 y el famoso y lamentable episodio del "loco del Bernabéu". A partir de ahí el no menos célebre 9-1 en la pretemporada del 80, la espantada del Bayern del Trofeo Santiago Bernabéu en el 81 tras ser expulsado Rumennige, el pisotón de Juanito a Matthaus en el 87, los cuernos de Augenthaler al público del Bernabéu en el partido de vuelta, los deplantes de Oliver Kahn...... Aunque debo reconocer que a día de hoy el club alemán no me cae mal, como tampoco lo hacen el Milan o el Liverpool -maldito en mi memoria por aquella final del 81-. Supongo que uno odia al equipo que te pone en jaque en Europa, y este último sexenio cualquier medianía lo ha hecho, por lo tanto no conviene hacer sangre contra nadie cuando la culpa es únicamente nuestra.

Uhhh Valdano "bienvendido" a la final de la Champions

Tras este primer razonamiento, vuelvo a hablar como madridista y en esta ocasión expreso que gane quien gane me alegraré. En un equipo está Sneijder y en otro Robben, dos jugadores cuya venta me pusieron de muy mala leche este verano. El tiempo pone a cada uno en su sitio y ambos han comandado a sus respectivas escuadras hacia la final, en otra muestra de genialidad del flautista argentino. Cierto es que Arjen ha sido más fundalmental por sus golazos en Florencia y Manchester, pero no es menos cierto que Wesley ha sido el jugador que ha puesto el talento en la banda de picapedreros italianos, ha sido el tipo que recogía melones de la media y los transformaba en balones para que fuesen aprovechados por Eto'o, Milito y Pandev. Gane quien gane hay un claro perdedor, Valdano, el genio de los descartes.

Y vamos con el último razonamiento, meramente futbolístico ¿qué equipo me ha hecho disfrutar más este año?. Pues en la fase de grupos ninguno de los dos, ambos daban vergüenza ajena -salvo el partido del Bayern en Turin-. En invierno el Inter hizo un gran trabajo, porque ya en febrero realizó un gran partido en Londres ante el Chelsea, por su parte el Bayern eliminó a la Fiorentina con una pizca de suerte en forma de golazo de Robben y otra de ayuda arbitral. En cuartos paseo para el Inter en su choque con los rusos y el Bayern otra vez contra las cuerdas en Manchester, nuevamente la suerte en forma de expulsión de Rafael y de otro golazo de Robben. En semifinales gran partido del Inter en el Giuseppe Meazza -curioso que el mismo estadio tenga dos nombres- y partidazo del Bayern en Gerland. Resumiendo, creo que el Inter juega más como equipo, pero el Bayern tiene a Robben. Bajo mi humilde punto de vista, son favoritos los italianos pero el mejor jugador del partido está en el bando alemán. Los porteros también tendrán algo que decir, por un lado el mejor portero del momento Julio César, por el otro..... un tipo que los tres primeros disparos que le hicieron en Manchester fueron gol. Huele a gran final, a partidazo, Sneijder contra Robben, Milito contra Olic, Eto'o contra Müller, Julio César contra Butt.

Jajaja, Jorge ¿me recuerdas?

A este hora todavía no se las alineaciones pero intuyo que ambos equipos saldrán con todo, es decir, el Bayern con Butt; Lahm, Van Buyten, Demichelis, Badstuber; Van Bommel, Schweinsteiger, Altintop; Robben, Müller y Olic y el Inter con Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Zanetti, Cambiasso, Sneijder; Pander, Eto'o y Milito. A las 20:45, no se lo pierdan. Si el Inter es campeón será momento de abrir un serio debate en el seno madridista, ya que en su once titular habría nada más y nada menos que 4 descartes de nuestro club.

Mala leche

Sneijder y Robben en la final del Bernabéu, estaba escrito desde que fueron vendidos en agosto

Mala leche II

Samuel "bomba de relojería" Eto'o disputará su tercera final de Champions

..... como la gane me se de más de uno que se tendrá que esconder

72 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Valdano dice que no se arrepiente de la venta de Robben y Sneijder, menudo impresentable.

    Valdano sinvergüenza dimisión ya. Así nos va con estos en el club.

  • Anónimo dijo...

    Valdano: "Mourinho es uno de los mejores, pero no el mejor"

    PD: Pobrecito , se tendra que aguantar que alguien porfin le va a quitar el timoon del equipo

    PD2: Vaya , este si que es caradura , hombre , que estamos cansados de oir que robben y snieijder se fueron por kaka y ronaldo , no no fue asi , se fueron para que raul y guti se quedaran , cuyas fichas no son ni mucho menos "mas baratas"

    Honbre , que a lo largo de la vida hay que reconcoer los errores y no ser tan caradura ni prepotente

    PD3: Verdadero cancer del madrid

  • Eddie dijo...

    Yo voy por el Inter. A pesar de que en los banquillos de ambos equipos están 2 de los mejores entrenadores del mundo, el mejor actualmente está con los neroazzurros (a pesar de lo que diga Valdasno), y siento que el Bayern llegó un poco más "de milagro", entre arbitrajes (contra la Fiore) y viviendo de la inspiración de Robben, pero bueno, en una final puede ser para cualquiera, asi que como no está el Madrid disputándola (gracias al "recordman" Pelegrini en parte), que gane el mejor.

    Quiero hacer notar que el Inter es un equipo hecho en su mayoría de descartes, lo que indica que cuando se tiene un entrenador bueno, un proyecto serio y apoyo de la directiva, se puede llegar lejos. Esperemos se aprenda en la casa blanca...

    Y como nota Dani, fijate que de los 2 (Robben y Sneijder), a mi la venta que me dolió más fue la de Sneijder, porque se fue regalado, además lo prefería porque le da mucho equilibrio al medio campo, cosa inexistente durante la temporada blanca. Pero en fin, el Inter es el club de los "bienvendidos". Pudrete Valdano.

    Salu2

    PD: Leí las declaraciones de Maladroga y pienso que este tipo le está envenenando la mente a Higuaín y a su padre: "Que te renueven 10 años y que tu papa les saque toda la guita (dinero, pasta) posible. Si no, que te vendan por 70 tacos"; se nota que no ha dejado las malas costumbre culerdas, de meterse con el club blanco de a gratis. Yo creo que hay que hacerle caso al gordo hijo de puta este y vendamoslo antes de que se vuelva un Baul de la vida, porque creo que tendremos dentro de unos años con el nuevo M1to Carbonero. No se que pienses Dani...

  • Abraham dijo...

    http://www.as.com/futbol/articulo/club-ofrece-raul-rescindir-contrato/dasftb/20100522dasdaiftb_34/Tes

    Dani ahi tienes de parte del As la info del 7abano ayer, le dijo el club que se pire ya y el mierda del 7 dijo que necesita tiempo para pensar.

  • Anónimo dijo...

    Porque piensas que higuain sera un M1to nuevo?

    cuando te tienes que jugar el puesto de titular todas las semanas lo unico que puedes pensar es en ganartelo y solo pensar en eso , y mas si valdano le dice que la ficha de la renovacion sera proporcional a los goles que meta

    otra valdanada mas

  • Abraham dijo...

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2163623/05/10/El-sueno-imposible-de-Florentino-Perez-se-llama-Fernando-Torres.html


    Sera esta la bomba?

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Buenos dias.
    La gran e inesperada noticia del dia es la de nuestro capitan,ni champions ni gaitas eso es secundario.
    Ayer por la mañana leimos una noticia que decia algo asi como que mourinho no contaba ni con Gutierrez ni con gonzalez pero que él no tenia que meterse por medio que era el club quien los tenia que sacar.
    Sabemos que guti está fuera pero lo curioso es que a mediodia se reunen carvajal/tabano (que miedo)y el madrid.
    no sabemos que ocurrió ahí dentro pero con la cara de pocos amigos del tabano nos lo podemos imaginar.
    hoy el As dice lo que todos intuiamos o mas bien queriamos,el madrid no cuenta con el tabano y le ofrece la posibilidad de (pagandole hasta el ultimo centimo)rescindir su contrato,el tabano supongo que aturdido y contrariado les dice que ya dirá algo despues del mundial.

    Pase lo que pase el señor Raul s historia,si se larga,muy bien perfecto,si se queda....
    si se queda y teniendo claro que no cuenta para Mou,va a jugar menos que dudek,y su salida del madrid será como con la seleccion por la puerta de atras.


    la champions que la gane el Inter.

  • Juanjo dijo...

    Espero que haya cojones suficientes para ponerle al señor 7 la pasta en la mano y mandarlo a tomar por culo bien lejos.

    Ahora al señorito se le ocurre tener a la espera al club por un acontecimiento como el mundial, que a el ni le va ni le viene si no fuera porque tendrá un plasma de chorrocientas pulgadas para verlo en HD. Dan ganas de pasarlo por la guillotina al muy bas7ardo.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, Valdano es un impresentable y debería dimitir, no se puede "apostar" por Raúl, Gago, Guti y Pellegrini y cuando todos te han fallado mirar hacia otro lado y decir que no es culpa tuya.

    Aragorn_z por mucho que nos quieran vender la burra todos sabemos que Sneijder y Robben se marcharon para dejarle hueco al 7 y al 14. ¿Acaso ha jugado Cristiano en el sitio de Robben?, ¿acaso ha jugado Kaka en el sitio de Sneijder?. Joder, que Sneijder era el tercer volante, Sneijder lo quería Pellegrini para jugar donde ha jugado Guti.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, por supuesto, la venta de Sneijder dolió más porque se fue regalado. Robben fueron 25 kilos, pero Sneijder 15 kilos ¡a pagar en 3 años!, una broma.

    Yo a Maradona no le hago ni caso, esa frase no va contra el Madrid, va contra Valdano. Recordemos que Maradona era el que no llamaba a Higuaín cuando marcaba goles como churros, lo que pasa es que el flautista con la "no renovación" del pipita le está poniendo a huevo al Pelusa tirar con bala contra el club y contra él.

    Higuaín en manos de un buen entrenador es un jugador muy aprovechable, yo no lo vendía salvo que llegase una oferta escandalosamente escandalosa. No vayamos a cometer la barbaridad de largar a un tío de 30 goles por temporada para traernos uno de 20.

  • Anónimo dijo...

    Dani ya hay enlace para ver el Marca del 22 de Mayo (con Internet Explorer a ser posible) y es que el Indanecio se cree que vamos a malgastar un putyo euro en su diario...jajajaja...
    http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-22-mayo-2010/
    No sé , el Bayern es como el Barsa , está ahí por talento y suerte , luego el talento les hace crecerse y son imparables... aunque si Mou pierde la opinión que tenemos de él no puede cambiar , es él el que puede cambiar la suerte de este club gobernado durante diez años por mediocres e inútiles.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham lo de la ra7a no recuerdo si lo comenté ayer aquí o en Fans, pero estaba claro que si el club te llama por sorpresa a las oficinas y vas con tu representante, no es para decirles que el año que viene sigues, es porque te comunican que no cuentan contigo, que se acabó el cachondeo, que es el último proyecto y entrenador que jodes y que te largas.

    Si, porque Pellegrini es otro entrenador que cae por culpa de la momia. Pellegrini quiere a Robben pero el flautista se lo quita para que juegue Raúl.... como a Schuster le quitaron a Robinho....

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, a mi Torres, que me parece un gran jugador, no me llama para el Real Madrid, ya tenemos a Benzema e Higuaín. A Fernando le falta algo para ser el 9 que necesitamos, no lo veo. Eso sin contar por el disparate que nos saldría y lo más importante, este es otro Fábregas, esto es, al Madrid nunca.

  • Dani Buyo dijo...

    Jota, tienes razón "los cortes de manga de Van Bommel en el Bernabéu", han sido tantas y tantas cosas que es normal que alguna me deje en el tintero.

    El día que haga el "Valdano Greatest Hits" os pediré ayuda antes, porque seguro que también me acabo dejando algo.

    Gracias y saludos

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE ayer ya lo comentamos, que esa llamada tenía toda la pita de ser para eso.

    Bauleitor, las señales estaban claras.

    Juanjo, lo del Mundial tiene una explicación, que supongo es lo que le dijeron ayer desde el club. Como la pretemporada no empezará hasta después del Mundial, tienes ese periodo de tiempo para buscarte un equipo y montarte la historieta que quieras para salir bien de aquí, de lo contrario patada en el culo.

    A mi la seriedad con la que salió ayer me suena -que igual me equivoco- a que no tiene tantas ofertas de clubes punteros como se ha apuntado en la prensa últimamente y a lo mejor tiene que irse a Estados Unidos ante el pitorreo general, aunque de eso hablaremos cuando ocurra, no quiero adelantar acontecimientos.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, apenas leo el panfleto -salvo que haya alguna entrevista interesante como la de Mourinho- pero siempre suelo hacerlo ahí, gracias por avisar que ya estaba subido.

    A un entrenador no se le puede juzgar por un partido. Tanto si el Inter gana como si pierde la final, el entrenador es el mismo. Lo mismo es aplicable al choque de semifinales ante el Barcelona.

    Por ejemplo yo me harté de Pellegrini no por un resultado puntual -Alcorcón- sino por lo visto a lo largo de la temporada. No se ha ganado una sola eliminatoria -Alcorcón y Lyon- no se ha ganado a ninguno de los rivales medio decentes que hemos tenido esta temporada -Barcelona y Milan-, no le hemos marcado un gol al Barcelona en 180 minutos, ni un sólo disparo a puerta en el Bernabéu contra el Barcelona en la primera parte..... pero incluso obviando todo eso, es que termina la temporada y el equipo no juega absolutamente a nada. Ves al Inter y sabes a lo que juegan, yo me se su once titular de memoria y que variables tácticas usan. Los he visto jugar con Zanetti-Cambiasso-Motta en el centro del campo con Sneijder de enlace y Eto'o-Milito arriba, también los he visto con Zanetti-Cambiasso, Sneijder de enganche y Eto'o-Milito-Pandev arriba..... te podría hacer un manual del Inter.

    Sin embargo el Madrid.... Lass con Alonso, Gago con Alonso, Granero con Gago y Alonso, Granero con Gago y Guti.... En el Inter sabes que Zanetti y Cambiasso son fijos y dependiendo del rival, si te monta un centro del campo con tres, el tercero es Motta. Ya está, nosotros, a suertes. Hoy Gago en la grada, mañana titular, pasado Granero en la grada, al otro titular... Lass de titular al banquillo y defenestrado.....

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Segun el As, ferguson viene a por VDV, darian 23 kilos (costo 15).

    Que Mou decida si venderlo aunque viendo como se comporto esta temporada merece quedarse.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es una gran oferta, pero la profesionalidad que ha demostrado Rafael este año no tiene precio. Estamos en lo de siempre, no hay jugador imprescindible en el Madrid, pero caso de irse hay que traer uno igual o mejor y que evidentemente la operación no sea una ruína. Yo no lo vendía, más que nada porque no se si en el mercado hay algo mejor y más profesional que él por un precio que no supere los 30 millones.

    No puedes vender a Van der Vaart por 23 y traer alguien un poco mejor que él por 60.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    el manchester ofrece 23 millones por van der vaart?
    Aparte de tener cierta dudas sobre esta noticia espero que el madrid pida 40.

    cuando el Madrid compra el precio lo pone el que vende y cuando vende el precio lo pone el que compra.

    Ya está bien de ser tan gilipollas,Van der Vaart es un JUGADORAZO y el cara sangria,que de tonto no tiene un pelo,lo sabe.
    Pero claro,cuando vendes a sneijder por 15 kilos.....

  • Abraham dijo...

    Noticia cule que quizas indirectamente nos afecte, el representante de Toure dice que hay un 90% de posibilidades que este vaya al Chelsea.

    ¿sera verdad que Essien se viene al Madrid?

  • Dany dijo...

    El Madrid debería dejarse de tonterías y cada vez que pregunten por un jugador remitirse a la clausula sin decir nada más. Ya está bien de regalar jugadores.

    Que quieres a Higuain perfecto, pon 150 millones encima de la mesa y te lo llevas. Con VdV no sé la clausula que tendrá, pero otro tanto de lo mismo. Por menos dinero no nos sentamos a negociar.

    Otra cosa sería hacer una rebaja estilo, te llevas a VdV por 15 kilos pero en el pack van Ramón Martínez Valdano, Raul y Guti.

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE exacto, el jugador no está en venta y si lo quieren el precio lo ponemos nosotros, ya está bien de hacer el tonto, pero como dices, cuando el flautista, desde el ingenio, regala a Sneijder -que a buen seguro estará en el 11 ideal de la Champions League- por 15 millones, normal que luego vengan así.

  • Abraham dijo...

    Hombre la idea debe ser no aceptar lo primero que ofrecan, por VDV dejando de lado que s eha ganado seguir, en un principio podriamos pensar que 23 kilos estan bien pues costo 15 pero si de verdad lo quiere le manchester hay que presionarles.

    Que ofreces 23, ok, por 35 hablamos. Al final ni uno ni otro y terminan pagando 28/30 kilos.

    Que nos hizo el liverpool por xabi alonso ¿?, lo mismo y cuanto mas tardabamos en cerrarlo mas se subian a la parra.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, Essien lleva dos años lastrado por las lesiones, habría que ver si está bien o no. Si está recuperado y sin secuelas sería un fichaje espectacular.

    Dany, Raúl y Guti creo que están fuera. Valdano va a quedar de vocero mayor y el papel de Ramón Martínez todavía está por ver.

  • Abraham dijo...

    PUes al parecer MOU quiere tener control sobre los cedidos y la cantera.

    Asi que Ramon Martinez out.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, para vender a Rafael estamos en lo de siempre, hay que traer algo mejor y que su precio no sea un disparate, y a día de hoy, eso en el mercado no existe.

  • Dany dijo...

    Dani

    Fijo que están fuera? Es que sería un puntazo. Yo con dos colegas raulistas aposté a que si el año que viene, sin Raul ni Guti y haciendo las cosas bien en verano, el Madrid ganaba la Champions.

    Al final me va acabar haciendo ilusión el fichaje de Mou, más que por el primer equipo, porque va a tener todo el control de la cantera, cosa que no pasa desde que echamos a Del Bosque, que como entrenador no sería de primer nivel, pero tenía un control absoluto sobre los chavales del filial.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, ¿cómo ves lo que ha pedido Mou?.

    -Que el club largue a la ra7a.

    -Valdano de busto aprlante y sin poder.

    -Él decide los fichajes, nada de caprichos de Floren ni ocurrencias valdanescas.

    -Control sobre la cantera, ya ha pedido ifnormes sobre ella así como de todos los jugadores cedidos.

    -Uso intensivo de todas nuestras instalaciones, incluido el TEC.

    -Estricto control de los jugadores, los que no duerman sus 8 horitas y anden a otra cosa directamente fuera de la plantilla.

    Anda, igualito que hasta ahora.

  • Juanjo dijo...

    Esa lista de requerimientos / peticiones destila tantísimo sentido común que con que la mitad sea verdad y se cumpla dejaremos de ser una casa de putas y volveremos a parecer un club medianamente serio.

    Raul, acabado desde hace más de un lustro, a la puta calle.
    Valdano, que no se recuerda cual fue su último acierto en el mundo del fútbol, o calladito o a la puta calle.
    La confección de la plantilla recae sobre alguien que entiende de fútbol.
    La cantera la gestiona el responsable último de darle uso.
    Unas instalaciones que son la polla y que están de adorno pasan a funcionar a pleno rendimiento.
    Jugador que no entienda que aquí lo primero es entrenar y jugar al fútbol, a la puta calle.

    Lo dicho, con que se cumpliese la mitad de la lista ni nos imaginamos el salto de calidad que podríamos dar.

  • Anónimo dijo...

    La gente pide mucho cantera, pero para qué? para pitarles al segundo partido de aprendizaje.

    Otro mandato sería prohibir la entrada de piperos al Bernabéu, así seguro mejoramos xd.

  • Jose dijo...

    buff...yo en principio quería que siguiera pele, pero Dani, tus últimas entradas me han hecho cambiar de perspectiva y ahora veo que el chileno no debe continuar, ojo, sigo creyendo que es un gran entrenador y mejor persona y que podría haber hecho grandes cosas en el Madrid si se le hubiese respetado desde que llego al club, pero el problema es ese, no se le ha respetado y se ha mostrado débil ante un vestuario que se lo ha comido.
    Por otro lado es innegable que ahora mismo, el único que puede sacar de la mierda a este equipo es Mourinho, siempre y cuando tenga las manos sueltas para hacer y deshacer a su antojo dentro de la parcela deportiva.
    Si esto no es así, me temo que continuaremos dentro del circulo vicioso en el que llevamos inmersos desde hace una década.

    Por cierto Spanish, que tienes en contra de Xabi Alonso, a mi me parece un muy buen jugador. El centro del campo del Madrid este año a sido él dado el rendimiento de los demás centrocampistas, no me parece justo que siempre le culpes a el de los males de la selección.

  • Eddie dijo...

    Torres está mas cerca del Real Madrid, como Benitez quiere a Raúl, los intercambiamos y damos un dinerillo, jajajajajajajajajajaja. Quien puta madre se cree que Benitez quiera al Bul7o, si ni en su casa lo quiere. Lo que hacen para que la piperada aun crea en su idolo.

    Lo que estoy seguro es que Patapalo no seguirá esta temporada por 2 cosas: Ni Florentino ni Mourinho lo quieren, asi de simple. El primero lo odia desde su primer etapa, y tiene la espinita clavada de que no pudo botarlo en su primer etapa (acaso no recuerdan que Raulito junto con sus valedores largaron a Owen y subsecuentes?)y gracias al rapsoda, no pudo en la primer temporada, asi que es el momento. Y segundo, Mourinho no es estúpido, quien querria tener a un jugador acabado en su equipo que lejos de sumar, resta.

    En fin, el verano será largo, As y Marca sacarán como 900 jugadores que el equipo querrá, pero los fichajes ya están prácticamente decididos y hechos, solo faltan 2 por decidir, un medio y un delantero, ¿cual sera este?, sorpresa...

    Salu2

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, eso que al parecer ha pedido Mourinho es lo mínimo que debe pedir un entrenador del Real Madrid para ser respetado. Si Pellegrini hubiese pedido todo eso otro gallo le habría cantado.

    A ver 5 años con la momia arrastrándose y creando mal ambiente en el vestuario ¿de verdad Pellegrini creía que iba a ser diferente este año?.

    Toda la vida Guti de fiesta en fiesta y dando la nota ¿de verdad Pellegrini creía que iba a ser diferente este año?.

    Las peticiones de Mourinho son lo normal en un entrenador que se precie. Pellegrini dijo algo así como que la cantera no era tema suyo....

  • Dani Buyo dijo...

    Confirmados los onces titulares de ambos equipos. Sin sorpresas, los dos equipos salen con todo, las alineaciones las que había puesto en la entrada, clavadas, que se note que he seguido a los dos equipos este año.

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, en efecto, es tan de sentido común lo que al parecer está pidiendo Mourinho que deja en muy mal lugar a los últimos entrenadores del Real Madrid.

    Jose, siempre he defendido a Pellegrini, a pesar de llamarlo Pelele he pensado que era un muy buen entrenador, pero cuando se le pierde el respeto al míster, cuando el vestuario se lo come, ya puedes ser el número uno que debes salir, y eso ha ocurrido con Pellegrini. Ha intentado contentar a todos y al final se lo han tragado, cediendo a las peticiones de los Raúl, Guti, Valdano y compañía. Una lástima, creo que podía haber hecho algo grande, pero ya, es demasiado tarde.

    Ahora el club necesita mano dura y sentido común, y eso, a día de hoy, sólo lo aporta Mourinho.

  • Dani Buyo dijo...

    GabrielZ es que ambas fotos las he buscado intentando que los jugadores estuviesen expresivos jejeje.

    Eddie, una cosa es lo que la prensa saque y las declaraciones "políticamente correctas" de todos respecto a la momia, y otra es la opinión real que se tenga de él. ¿Tú crees que cualquier entrenador con dos dedos de frente quiere en su plantilla un estorbo como éste?

  • Dani Buyo dijo...

    En baloncesto habrá tercer partido, hemos ganado 71-76, pero menudo bochorno, en la primera parte íbamos nada más y nadamos que ganando 15-38.

  • Kotillo dijo...

    Si se va el pipa el hombre a seguir deberia ser Dzeko, perfil de delantero que no tenemos en la plantilla ni por asomo y que necesitamos.

  • Anónimo dijo...

    Cada vez estoy más hasto los cojones de los putos ignorantes que dicen que Mourinho es defensivo, como nada más vieron el partido contra el Farsa, no vieron el Chelsea, jugaba excelente y no ganaron la Champions por los árbitros porque era un equipo perfecto. Hizo campeón de Europa a una medianía como el Oporto, y lleva a una final a otro que no es medianía pero tampoco equipazo el Inter.

    Defensivo? No tienen ni puta idea.

  • Anónimo dijo...

    El Chelsea tenía el contraataque más rápido que mis ojos han visto y una defensa impenetrable, pero eso no es sinónimo de que fueran defensivos, ya que creo que fueron el equipo que más goles metieron en la premier, no cómo en esta liga escocesa que aunque juegues mál ganas por 3 o más goles todos los partidos.

    Vaya, lo que hay que oír.

  • Anónimo dijo...

    Dani Buyo criticas a Pellegrini con lo de la Triple G, pero si no saca eso a que cojones saca si no hay más en la plantilla.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, has tenido a un Mosquera que está pidiendo a gritos el primer equipo y no has sido capaz de sacarlo en toda la temporada.

    Has tenido un Lass que por mala gestión lo has echado a perder.

    Has tenido a un Mahamadou que con una mano a la espalda tiene más fútbol que Gago.

    Me parece a mi que la gestión que ha hecho de la plantilla no ha sido la mejor posible.

    Pero como siempre digo, eso es una apreciación personal. Que Gago no vale lo saben hasta los argentinos. Que Guti te la va a montar durante la temporada lo sabe hasta el más tonto....

  • Anónimo dijo...

    Mahamadou es totalmente defensivo no me parece apto para los partidos y Lass se cree Di Stefano y estorba más que ayuda y Mosquera viendo la afición que pita a los 2 partidos, se quejan que no se usa la cantera, pero quieren que salgan puros cracks.

  • Dani Buyo dijo...

    Pues si Mahamadou te parece totalmente defensivo ¿Gago que es? un encefalograma plano.

    Lass estorba más que ayuda ¿y Granero?

    Menudo ambientazo en el Bernabéu. Esto tiene que hacer replantear a Florentino muchas cosas. No puede ser que la gente vaya al estadio sólo a comer pipas.

  • Anónimo dijo...

    Los que no tienen ni puta idea diciendo que que mal juega el Inter, podrían ir 2-0. No jodan que manía le tienen a Mourinho.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, si el Inter ha jugado mal ¿cómo ha sido el partido del Bayern? Que ladren, que ladren.

    Milito ha hecho un partidazo digno de un balón de oro. El segundo gol está al alcance de muy pocos.

    Si, el partido aburridísimo, como ellos no lo han podido jugar.....

    Si Sneijder y Robben se hubiesen quedado y hubiésemos largado al 7 y al 14...... igual hoy estábamos aquí.

  • Abraham dijo...

    Espero que floren se de cuenta cual es la piedra filosofal de su proyecto, lo que le falta para ser la super produccion TITANIC y no PEARL HARBOR, que no es otra cosa que fichar al galactico, el balon de oro de los banquillos.

    Mourinho, teh special one.

    Con el se acaban las tonterias.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, hoy nuevo baño táctico, esta vez al Bayern.

    Mientras tanto, nosotros haciendo el lila contra el Alcorcón, el Milan, el Lyon, el Barcelona......

  • Abraham dijo...

    Y a Ancelotti en Octavos y al meacolonia en semis...

    Yo es que no quiero hacerme ilusione spor si me lleov un chasco pero por fin podemos tener la tripleta infernal.

    Florentino/MOU/gitano

    Florentino dedicado a la unica cosa que debe, fichar lo que le pidan.

    Mou gestionando todo el area deportiva.

    El gitano como el lider que es liderando el renacer del nueov madrid del siglo xxi.

    Todo libre de remoras.

  • Jose dijo...

    Joder con los periodistas de los cojones, según ellos lo que no es tiki taka es mierda. Los cules nos han ganado la guerra mediatica.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, yo creo que de aquí a que empiece la temporada todo eso será posible.

    Jose, la gente recuerda los títulos, no el tiki-taka.

    España y su tiki-taka cayo en la Confecup a manos de la potencia mundial Estados Unidos.

    Los periodistas que ladren, que rabien.

  • Mario dijo...

    Dani , si al final que gane Mou va a ser contraproducente, los piperos madridistas se van a pensar que esto es coser y cantar..Aún nos queda para compararnos con este EQUIPAZO.Robben tuvo sus momentos de gloria al clasificar de manera formidable a este Bayern a cuartos y semis con sendos golazos , hoy a estado bien , creando peligro pero no ha sido determinante.
    Ha sido un grandísimo encuentro en el que el Inter pasa a la historia como ganador del triplete.Me alegro sobremanera por Wesley al que le echaron como a un puto perro de nuestra casa y porque el Bayern no ha ganado su quinto entorchado , lo que nos da un respiro y confianza a la regeneración de este equipo.
    Zanetti , Milito , Cambiasso, Eto'o , Mou y compañía disfrutad de este momento porque os lo habéis ganado.

  • Anónimo dijo...

    Lo de Rivero en la retransmisión de la 1 sí que ha sido de risa. Yo no sé las veces que habrá insistido en que en el Inter exccepto Sneijder y Milito, el resto son defensivos y picapedreros....

  • Anónimo dijo...

    Pues yo siempre lo he dicho , equipo que juegue bien tacticamente siempre ganara , el ayern no se porque se apresuro a meter un gol si iban 0-0 , los euqpos que esperan su oportunidad para contraatacar siempre es efectivo y mpurinho domina ese juego

    Mourinho acabara con la casa de putas que es el madrid , pero con este juego la prensa se encargara de cargarselo ,

    A mi no me molesta para nada jugar asi , pero yo no soy todos los aficionados
    -----------------------------------

    saludos desde mi nuevo blog , donde estare analizando el futbol en general , cualquiera que quiera ser parte del el , bienvenido es

    http://gol-futbol.blogspot.com/

  • Eddie dijo...

    Felicidades Internazionale Descartados, jejeje. Quien dijo que el tiki-taka, la mayor mentira de la historia, era la mejor manera de ganar títulos? Quien dijo que se necesitan puros cracks y puro jugador nacional (o sea, del pais del club) para ser campeón? Y sobre todo, quien negará que Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo y que juega defensivo? Espero que a Valdano le haya bastado esto para dejarse de gilimamadas de no reconocer la verdad, y que el proximo publico que vera a The Special One en el banquillo blanco, no salga con su piperada de siempre de chiflar y pedir tikitaka, a Captain Baul y a la puta madre que los parió...

    Salu2 a todos

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, ese es el único problema, que a Mourinho le pedirán ganarlo todo, pero bueno, él es un técnico ganador.

    Recordemos que el año pasado la afición del Inter le pitaba, y este año le adoran.

    Mourinho no se si necesitará medio año, uno o uno y medio para que esto funcione, pero que funcionará estoy seguro.

  • Dany dijo...

    Eddie:

    Tiki-taka la mayor mentira de la historia?? No digamos idioteces, que el juego del Barça del año pasado fue muy muy bueno, al igual que el de España en la Euro.

    Está claro que hay muchas maneras de ganar, todas son válidas, pero las que permanecen en la retina son aquellas que se logran de manera espectacular con juego más o menos vistoso.

    Hoy el Inter ha hecho un partidazo, ha jugado con el Bayern durante 85 min. Eso sí, sinceramente, yo me aburrí sobremanera la primera parte....

  • SuperBoy dijo...

    Eddie:

    "Quien dijo que el tiki-taka, la mayor mentira de la historia, era la mejor manera de ganar títulos?"

    Nadie, de hecho lo anormal es lo que han hecho el Barcelona y España en estos últimos tiempos. Pero ganar títulos con esta clase de tácticas es algo bastante habitual, no tiene ningún misterio.

  • espabilado dijo...

    Esperemos que la propuesta de Mourinho con el Madrid sea acorde a los jugadores que tiene y los que posiblemente vengan, o sea de calidad. Y no estoy hablando de tener el 70% de posesión del balón,hay otras maneras de jugar bien.

    El problema gordo que tenemos es el Barcelona, que ha demostrado que jugando fenomenal al futbol también se pueden ganar títulos y cuando no los gana su afición les perdona porque saben que son los mejores.

    Con un entrenador que lo único que le justifica son los títulos estamos condenados al fracaso, el proyecto nuevo será ganar, otros aspectos futbolísticos son secundarios. Me recuerda a la Italia que tanto hemos criticado porque siempre juegan fatal pero ganan títulos a la contra.

    Dani, España ganó la Eurocopa porque fue el mejor equipo y todo el mundo la alaba, que diferencia con la anterior campeona.

  • Juanjo dijo...

    Y yo que creo que España ganó la Eurocopa porque las Italias, Alemanias, Francias, Inglaterras, Holandas y compañía estaban a un nivel nefasto...

  • Dany dijo...

    Nosotros hicimos que parecieran que estuvieran a un nivel nefasto.

    Italia era la campeona del mundo. Alemania, da igual como estén siempre llegan mínimo a semis. Rusia que pegó un baño a Holanda la ridiculizamos en semis. Inglaterra ni se clasificó, así que tan buenos no serían...

  • Carlos dijo...

    Una foto en exclusiva de la rémora saliendo de la reunión.

    [URL=http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/05/23/GRS68706.jpg]

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, la entrada de hoy va sobre el aburrimiento y el tiki-taka.....

    Una vulgaridad como Estados Unidos desmontó el tiki-taka de España.

    Al fútbol se puede ganar jugando bonito o feo, pero que nadie olvide que lo importante es ganar, y nosotros llevamos muchos años sin ganar ni jugar a nada.

  • Eddie dijo...

    Dany y Superboy, lo digo porque es cierto. La prensa de España ha inflado a niveles exorbitantes la manera de jugar de España y del Barcelona. Que yo sepa, Brasil e Italia son Penta y Tetra campeones del mundo sin esa táctica, el Real Madrid ha ganado 9 copas de Europa sin esa táctica, Argentina ha ganado 15 copas américa sin esa táctica y puedo seguir diciendote muchos equipos que han sido muchisimo mejores que el Barcelona y España y que no han usado el tiki-taka, inclusive sin tener los "mejores jugadores de el mundo mundial que ha conocido en toda su historia".

    No se enojen, pero los comprendo. Son españoles y tienen que defender lo suyo. Yo solo doy una humilde opinión, no soy experto ni nada, pero hemos visto que a España lo venció Estados Unidos y al Barcelona un Atlético de Madrid que te da un partido bueno y 5 malos y el Inter con 10 hombres durante casi todo el partido.

    A mi en lo personal, que den 50 pases antes de llegar a portería, no me parece un gran invento, se ha usado antes como medida de retención de pelota para cansar al rival.

    Una vez más, no se enojen, y si ofendi a alguien, no fue mi intención.

    Salu2

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB