Guti se despide a lo grande, pero tal vez tenga sucesor

15 de mayo de 2010 39 comentarios
Estimados lectores, no podía abandonar Guti el club sin antes montar un último espectáculo, ocurrió el jueves tras una más que previsible "noche épica" del 14 por los bares de Madrid. Lo contaba ayer Julián Ávila en el ABC. El jugador no se presenta a la hora fijada, esperan un tiempo prudente por si se ha quedado dormido o ha pillado algún atasco y al seguir sin llegar lo llaman al móvil. Nada, no lo coge, localizan a alguien cercano al jugador y horas, ojo, horas después, Putiérrez llama por teléfono al club ¡alegando que no ha ido por problemas estomacales!. Creo que ya está bien de ser una casa de putas. Si te estás "yendo por la pata abajo", además de estar sentado en el WC, puedes tranquilamente, entre retortijón y retortijón, llamar al club para comunicar tu estado. Es evidente, y así parece desprenderse de la noticia, que en el club tienen constancia de que el 14 estaba "durmiendo la mona". Lapidaria la última frase de la noticia "el Madrid ha consentido sus despistes porque lleva veinte años en el club y porque su adiós estaba cerca". Una vez más, un jugador por encima del club, así nos va, no me cansaré de repetirlo. Hasta que no volvamos a tener un presidente como Don Santiago Bernabéu -Floren se cree que lo es pero no le llega ni a la suela de los zapatos- seguiremos viendo comportamientos como estos. Venga, da igual, es canterano, con lo que le ha dado al club...... Eso mismo hace también el 7, lo que ocurre es que tiene más mala leche que el 14 y nunca sale en la prensa, pero sus tejemanejes en las altas esferas, salidas y llegadas de jugadores, entrenadores.... dejan en una anécdota la borrachera del de Torrejón de Ardoz.

Baúl y señora ¿alguien reconocible alrededor?. Bien

Y digo en el título que tal vez tenga sucesor, porque esta mañana mientras escribía la entrada Queipo ha enlazado una noticia inquietante sobre Karim Benzema. Al parecer el francés, o una persona que ha usurpado su personalidad, habría enviado fotos de su miembro en erección a una adolescente de 14 años con quien contactaba a través de Facebook. Pronto sabremos si simplemente es un cuento de la chica que intenta subirse al carro -visto el provecho que ha sacado Zahia D.-, es un pederasta suplentando la identidad del jugador o es un episodio más de los escarceos de Karim con menores de edad. Esperemos que sea lo primero o lo segundo, porque de lo contrario, la carrera del futbolista podría estar acabada.

Baúl y señora saludados por Alonso y Arbeloa ¿alguien más al lado o detrás? Bien

Por último atentos a tres fotografías publicadas ayer por el MARCA (dos) y AS (una) realizadas durante el Master Series de Madrid. En ellas se aprecian como el todavía primer capitán del Real Madrid está presenciando el partido de Nadal con su señora y por lo menos dos de sus hijos. En la siguiente foto Arbeloa y Xabi Alonso se acercan a saludar, atentos al chaval de la parte superior izquierda con gorra azul y camisa blanca, alucinando con Xabi Alonso -¿hizo lo mismo cuando vio a la 7or7uga? ¿lo reconoció?. En el transcurso de la jornada llegan Valdánez (Valdano-Pérez) y Pellegrini y ¡oh sorpresa! el tipo más listo de la clase -eso nunca se lo podré negar- abandona su asiento para hacerles compañía. Eso es lo que ha diferenciado a Guti de Raúl en estos años, el primero cual pez, ha muerto por la boca y por sus formas, por ser demasiado sincero, por decir siempre lo que piensa, y por juerguista. El segundo ha sabido manejar los hilos cual maestro en el mundo de las marionetas, las marionetas del Madrid.

¡Milagro! Mamen se ha transformado en Pellegrini, Valdánez detrás

Mala leche

El Madrid se fija en el brasileño Ganso

..... Pato, Ganso..... sólo falta Cisne.

Mala leche II


Casillas: "¿Pellegrini? Hay que dar continuidad al proyecto"

..... es que si viene otro se te acabó el trasnochar con la Carbonero

39 comentarios:

  • Mario dijo...

    Dani, Pelele debe estar más incómodo el pobre con el bulto al lado ,, jajaja.
    Ahora enserio , si Pelele pide sus fichajes para el medio campo y le traen a Ribéry que se marche , un año pase , porque es el principio y tal , y eso que se ha cometido una atrocidad , pero dos , es para enviar a Pelele a Chile.
    Si hace eso quedará como un entrenador patán al servicio de los mangantes Valdañez que deshacen y destrozan a su antojo por su sapiencia futbolística.Si tiene que venir Mou para dotar de carácter al entrenador y que dejen de mangonearle y que esto sirva para mandar a Valdano a la Conchinchina lo compro.Ahora , eso sí , que no ande pidiendo ni a Maicon ni el Apache Tévez porque uno , es muy bueno pero con 29 años sólo puedes empeorar y caer cuesta abajo sin frenos y el otro no mejora en nada al Pipa,salvo que ambos les ponen los mismos huevos.Si Mou se trae a Sneijder voy al Bernabéu y le ponemos una estatua.Con un par de centrocampistas incluso 3 y algún canterano centrocampista , otro central y unos cuantos extremos del B y las consabidas bajas este proyecto puede funcionar, siempre que no esté Valdano de por medio , xcon este , ni fichando a Maradona ...

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, en efecto, el gran problema del Madrid es tener a un incompetente mangoneando en todas las decisiones. Pellegrini este verano tenía que haber hecho como Camacho y largarse en cuanto vio que lo estaban puenteando, pero claro, entrenar al Madrid es muy jugoso.

    Al final, Camacho al que tuve un tiempo en mi punto de mira por "huir" en dos ocasiones, me ha demostrado que ha sido el más madridista de todos. No se dejó mangonear y se largó, un tío madridista y con principios.

  • fane dijo...

    Dani, muy buena entrada como siempre.

    La prensa valenciana publica que con Silva ya tiene un preacuerdo.

    http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/15/silva-madrid/705471.html

    Sería el mejor fichaje posible, ya que Cesc nos ha dado calabazas. Parece que lo de Putery se desvanece.

    A ver si es el comienzo y se empiezan a hacer bien las cosas.

  • Dany dijo...

    Una de dos:

    O por primera vez el Madrid está siendo un club serio sin filtraciones y de ahí la cantidad de disparos al aire de la prensa con fichajes y demás historias inventadas.

    O sigue siendo una casa de putas que se deja mangonear por la prensa....

    Me gustaría creer en la primera, pero con Valdánez al frente....

  • Dani Buyo dijo...

    Fane, yo creo que lo de Silva, igual que lo de Villa por el Barcelona, está hecho desde el veranon pasado. Me huele que el club les prometió dejarlos ir la próxima temporada si se quedaban esta.

    Dany, pues a día de hoy ambas occiones podrían ser, pero si finalmente viene Mourinho, es algo que se lleva publicando en prensa desde hace tiempo, por lo tanto, seguiríamos con las filtraciones.

    Ya sabemos lo amigo que es Valdano de darle a la lengua..... por no hablar del padre de su ahijado.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    que poco comprensivo eres Dani,lo de mari jose es lo mas normal del mundo,la edad no perdona.
    Yo cuando era joven salia y me tomaba mis cubatillas,normalmente mas que menos,luego el domingo era capaz de levantarme para ir a tomar un par de cañas y el aperitivo.
    Ahora y con el paso de los años,si salgo a cenar y se me ocurre tomarme alguna copa estoy tres dias tirado por el sofa.
    yo admiro a mari jose,ser capaz de meterte 3 o 4 fiestas a la semana es muy de Crak.

  • fer dijo...

    Dani,

    en cuanto a lo de pellegrini, entrenar al madrid puede ser muy jugoso: pero a qué precio? al final me vais a convencer con mourinho y que es mejor que venga un tio maleducado y con un contrato blindado y les cante las cositas bien claras a directivos y mangoneantes.

    Dany, también estoy empezando a pensar lo mismo que tú: que lo mismo ya estamos ante un club serio que ya no produce filtraciones (en el mismo as dice que estuvo florentino en la nueva redacción y no se le escapó ni una) y no nos hemos dado cuenta. pero también sería lo suyo que desmintieran las que fueran en plan "news of the world", las de los puntospelotas-ronceros-indas o las que tuvieran intención malvada (que casi es la misma que la anterior).

    Y también puede ser que por la cuenta que les trae a unos y otros (como dice dani las personas por delante del club) se está manteniendo un discreto silencio a las ultimas fechorias del guti y a los tejemanejes del raul, para que se vayan sin hacer ruido, perdonando parte de su finiquito (ahí en puntopelota estoy de acuerdo con lo que dice Siro en cuanto a que ya se han llevado bastante estos años como para tener que darles un finiquito o sueldo del año que viene), y la "promesa" de un puesto futuro en valdebebas.

    el piperío tiene raices profundas (en prensa y afición) y conviene actuar con naturalidad, que el año que viene empiece el equipo a despegar, y sin esta gente... y posiblemente (si no siguen) en enero del año que viene nadie se acuerde de raul y guti, y sobre todo que granero (y algún otro) tampoco se acuerde.

    de lo que hablabais del público del bernabeu el otro día, yo que he sido socio durante 15 años sí que te puedo confirmar que no tienen ni idea de futbol y tienen la frontera mental en el real madrid, y lo que se salga de ahí no existe. pero por lo que hablo con amigos culés que van al campo, es 3/4 de lo mismo. es de tal importancia estos clubes que absorben y trascienden a todo lo demas.

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE la diferencia es que eso en un futbolista profesional del Real Madrid está, o mejor dicho, debería estar prohibido.

    Romario si que era un crack, toda la puta semana de farra y el domingo los marcaba de tres en tres.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, a mi Pellegrini me da pena, creo que es uno de los entrenadores más educados y señoriales de la historia del club, por no decir el más. Lo han masacrado desde el primer día y el Señor Pellegrini ha mantenido el tipo de una forma intachable. Si este verano no se hubiese dejado mangonear (me voy a Chile mientras Valdano hace y deshace a su antojo), hubiese exigido su continuidad, pero no ha sido el caso, y mucho me temo, que esto que hemos visto es lo máximo que puede dar Pellegrini en el Madrid, eso si, este Pellegrini no es el del Villarreal.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    todos a la calle!
    vosotros siempre tan preocupados por los q vienen y la solucion son los q se tienen q ir...

    Mou ya! mira si ha logrado q Whisky Sneijder sea ese jugador determinante de sus inicios en el Real. hace 12 meses Whisky tampoco hubiera entrenado por "gastrointeritis aguda" q parece ser como se llama clinicamente a la resaa de toda la vida.
    Pellegrini ha fallado en todo. de los 98 puntos no ha tenido influencia ni en 3. bueno, quizas en los q perdamos mañana.
    soy tan madridista como el q mas... pero CREO Q NO SOPORTARIA VER A TODA ESTA BANDA DE... (no encuantro la palaba) CELEBRANDO EN CIBELES O COBRANDO UNA PRIMA MILLONARIA POR HACER BIEN SU TRABAJO!!!

    gracias, pelle, pero hasta aqui debe acabar tu camino en el Real.

  • Ivan dijo...

    Perdonadme que venga a tocaros los huevos pero no sabéis lo contento que me ha dejado este artículo.

    Uno traumatizado porque creía que estas cosas sólo pasaban en Can Barça, donde Ronaldinho, Deco, Motta o Romário han dado lustre al sector de bares y restaurantes de Sitges y alrededores, por no hablar de Maradona, el que mejor marcaba la ralla, y ahora veo que en todas partes cuecen habas.

    Eso sí, la prensa "seria" promociona los presuntos nuevos fichajes como "el nuevo Guti". ¿Es una señal para invertir en fábricas de vodka?

    Saludos,
    Ivan.

  • JSL dijo...

    Si no sigue Pelegrini, el destino volvera a castigar con dureza a florentino, q es la gran lacra del madrid. Recordar q el chileno quería quedarse con sjneider y roben, y nunca pidió a benzema y kaka. Fuen un capricho de florenbasura. Si no se hubieran fichado a estos 2 se habrian ahorrado 90 millones, se podía haber fichado a Silva y qdándose con negredo y los 2 holandeses tendrían la mejor plantilla de europa, pero en fin...y es una verguenza q valdano no salga a ratificar d inmediato al entrenador y se permita tanta especulación, esta directiva tiene muy poca clase, es engreida y maleducada,una pena..Hala Madrid.. este presi altivo va a destrozar al real, es el mejor fichaje del barca...

  • fer dijo...

    Lo de la rueda de prensa de Pellegrini hoy ha estado genial. TODA UNA LECCIÓN DE SEÑORÍO. UN AUTÉNTICO CRACK.

    Les ha dado una lección a Valdano y Pérez ENORME, ENORME DE VERDAD.

    Especialmente bien cuando les ha dicho que ha esperado una respuesta contundente a los ataques que ha sufrido él personalmente y también contra los rumores, y que no es ingenuo en cuanto a que cuando el río suena... Todas las cosas que tenía que decir y quedando como un señor. Sería toda una sorpresa que se quedase, pero sobre todo la frase de que el que venga "tiene que hacer más de 100 puntos, más de 100 goles y ganar todos los de casa"

    Ivan, Barcelona tiene el problema de que además de lo bonita que es como ciudad, la playa y demás, tiene sitios costeros, bares, etc donde perderse, y más gente con pasta, famosos, jóvenes y guapos... pero Madrid tampoco le va a la zaga, y los Budha y demás dan para mucho.

    Tengo la sensación de que si viene mourinho pueden pasar 2 cosas:

    1. que tengan que cortarse las manos, la lengua el valdano y dejar de manosear, por la respuesta (y sobre todo con la educación) que pudiera darles.

    2. que haga en plan camacho a la primera que lo intenten, y adios proyecto de nuevo...

    yo creo que realmente no han evaluado lo que significaría mourinho para su "manoseo" o a lo mejor sí, y por eso es posible que no venga.

  • Eddie dijo...

    Hola Dani y demás lectores.

    Por lo que acabo de leer de la rueda de prensa de Pelle, el tipo sabe que no va a continuar y ha tratado de salir lo más decentemente posible, mostrando algo de cojones en sus palabras. Lástima que no los mostró durante toda temporada.

    Yo de esas fotos no se que pensar ya. ¿Significa que el mas lis7o de la clase, está buscando créditos extra para asegurarse otro año? ¿Si viene Mou, seran ciertos esos "rumores" de que quiere un lider como Baul en el vestuario? No tengo idea de que es verdad, que es mentira ni nada. La verdad se sabrá hasta que acabe la final de la Champions para saber si viene Mou o no.

    Tambien quiero hacer notar una cosa. Es "alarmante" el montón de gente que pide la continuidad de Pelele. Su argumento es el buen juego y el récord de puntos. ¿Acaso contra el Alcorcón, Milán, Olimpyque y Barcelona se mostró buen juego? ¿Hubo buena táctica? ¿Se ganaron los partidos? Y ojo, solo mencioné a 2 que nos costaron eliminatoria y 2 "de los grandes". No mencíoné la derrota ante Sevilla, Atlethic y el empate frente a Osasuna, que bien nos costarán la liga. Y el récorde de puntos no sirve de nada, porque al final la liga se perderá. Es como cuando en los 90´s el Milán le ganó una liga a la Juve, y lo curioso fue que ambos acabaron invictos. Todos saben que el Milán ganó la liga invicto, pero, ¿en el futuro se recordará ese "record" de la Juve? Lo dudo mucho.

    Y para los que piden continuidad porque no la ha habido, dejenme recordales que con Schuster la hubo... xD ;)

    Salu2

  • Dani Buyo dijo...

    Ivan, el año pasado fue épico con Guti y Sneijder día si, día también, cerrando el Budha -o como se escriba- y las pilladas a los Salgado y compañía saliendo de salas de fiestas casi de día tras palmar 2-6 con el Barcelona.....

  • Dani Buyo dijo...

    JSL Valdano no va a dar la cara por nadie porque está muy agustito cepillándose 3 millones de euros anuales. Pellegrini tiene cosas a favor y en contra, para mi no ha sabido plantear los partidos importantes ni tampoco variar o cambiar la táctica sobre la marcha. Siempre los mismos cambios, casi en el mismo minuto, fuese como fuese el partido y fuese cual fuese el rival.

    Calderón/Mijatovic ladrones, pero mira, ficharon muy bien.

    Floren/Valdano ni puta idea de fútbol.

    Uno no sabe lo que es peor.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, si al final largan a Pellegrini es para traer a Mourinho, de lo contrario no tiene sentido.

    Eso si, Pellegrini patina, suponiendo que ganen en Málaga el que venta tendrá que hacer más de 98 puntos, no más de 100. Además hay una cosa añadida, se recordará más a un Real Madrid que gane la liga con 80 puntos que a uno que quede segundo con 98.

    Gran rueda de prensa por lo demás. Poniendo a los dos en su sitio. Emotivo lo de "Perder un año de contrato que está firmado es una decisión del club; a mí me sabría mal cobrarlo sin entrenar". En ese momento tendrían que haber estado a su lado el 7 y el 14 y hacerles la misma pregunta. Si el club decide hacer con ustedes lo mismo que con Pellegrini ¿les sabría mal cobrarlo sin jugar?

    Ya lo dije hace tiempo, a Pellegrini le ha venido muy grande el Madrid, pero afirmo sin lugar a dudas, que ha sido uno de los técnicos más educados y señoriales que ha tenido este club en su historia, por no decir el más.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie soy de tu misma opinión. Hubiese cambiado acabar la liga con 80 puntos y ver al equipo jugar estas últimas semanas. Entonces si tendría sentido la continuidad. Pero a día de hoy, el equipo no juega a nada, de aquel amago que hubo en diciembre hemos vuelto a finales de agosto.

    El ejemplo que pones de Schuster es muy gráfico. Se ganó la liga con él, continuó y al año siguiente.... bueno, mejor no recordarlo. Yo había pedido todo el año la continuidad de Pellegrini, pero si al primer batacazo lo ponen en la frontera, no estoy dispuesto a aguantar otro año con un López Caro o Juande hasta fin de temporada.

    Eso si, el tipo que lo recomendó y le destrozó el equipo en verano debería irse con él, pero no lo hará. Así nos va.

  • Eddie dijo...

    Bueno Dani, no pierdas la esperanza. Se dicen 2 versiones: Que si Mourinho viene el rapsoda se larga, o la otra es que se queda y no pintaria nada, digamos seria un Butragueñoo un Pardeza, por lo que no se entrometeria.

    También seamos un poco sinceros. Entiendo que Valdano es un error de la vida y aborto malogrado, pero, ¿y Florentino? El señor trajo a Kaká única y exclusivamente para dejar en ridiculo a Calderas y pararse el cuello de "Ser Superior", pero no se puso a pensar que no era necesario para el equipo y que no está en condiciones. También el fue de los autores de las marchas de Robben y Sneijder, asi que no es un perita en dulce.

    Si finalmente viene Mourinho, cosa que al parecer sucederá, parece que el Floren planea dejar el equipo en sus manos para que haga las decisiones, pero lo que me pregunto es, ¿cuanto aguantará su ego no estar ahi presente?, ¿aguantará no fichar un crack innecesario por una burrada cada año?, ¿le gustará que digan "El Madrid de Mou" y no "La superproducción de Florentino"?

  • Anónimo dijo...

    tanto alegato a favor y en contra de mou y de pellegrini si al final el proximo año van a estar igual todos queriendo hechar al entrenador.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, de Florentino simplemente te digo una cosa, no tiene ni puñetera idea de fútbol, a partir de ahí pregúntame lo que sea. Un día le dijeron que escribiese su once ideal, el tío ni corto ni perezoso puso a Beckham de lateral derecho y a Zidane de central. El tío igual es un hacha en el FIFA o en el PROEVOLUTION, pero repito, de fútbol ni idea.

    Florentino debería darse cuenta que a los presidentes se les recuerda por los títulos en su mandato, no por los fichajes. Lorenzo Sanz, el segundo peor presidente de la historia, se marchó con dos Champions. El peor presidente de la historia, Ramón Calderón, en dos mandatos completos -el tercero no lo terminó- ganó dos ligas.....

    Esas cosas debería mirar Floren, que los dos peores presidentes de nuestra historia, deportivamente hablando, han hecho mucha mejor gestión que él. Sanz en 5 años dos Champions, Floren en 7 años una. Calderón en 2 años, dos ligas, Floren en 7 años, dos. Tal vez debería hacer de una vez por toda lo que nunca ha hecho, fichar un entrenador "galáctico", darle plenos poderes y esperar en el palco que los títulos vayan cayendo.

    Ya se ha visto que lo otro, no funciona. Recordemos que todos sus títulos vienen por la inercia de la época Sanz. El único entrenador que le ha dado títulos (para mi lo son Liga, Copa y Champions, lo demás son sucedáneos) ha sido Vicente del Bosque, casualmente el único entrenador al que no ha elegido. Todos los entrenadores que ha ido escogiendo -siguiendo las visionarias ideas de Valdano o Sacchi- se han largado sin ganar nada.

    Llega Calderón, un desastre, se trae a Capello y ganamos la liga, lo larga, se trae a Schuster y otra liga....

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, si al final echan a Pellegrini, los de arriba tienen que tener muy claro que el entrenador al que elijan -parece que será Mourinho- debe estar hasta el final del mandato, pase lo que pase, de lo contrario, el verano que viene tenemos otra vez a Florentino volando, un presidente interino, elecciones......

  • Eddie dijo...

    Amén a todo Dani, y de los que mencionas, ellos tenian algo que no tiene Florentino: O sabían un poquito de futbol, o al menos tenian gente a su lado que sabia, cosa que "El Ser Superior" no tiene de momento y esperemos proximamente suceda.

    De momento socio, solo puedo esperar el Mundial para ver que tal va la cosa, y por supuesto seguir leyendo tu maravilloso blog.

    Salu2 desde México Dani

  • fer dijo...

    estoy con lo que dice Eddie,

    permitirá el ser superior que el protagonismo se lo lleve otro?

    aguantará valdano sin poder hablar? o se autodestruira al mantener boca cerrada y manos en los bolsillos?

    con lo facil que sería para él ir a valdebebas, pasar un rato con sus amiguetes tiempo en el despacho, ir a los partidos, y llevarse el pastizal de su sueldo calentito y sin complicaciones...

    y dejar el trabajo a los verdaderos profesionales.

    a mi no me importaría darles un sueldo a estos sinvergüenzas y ninguna función ni poder de decisión (refiriendome a valdano, martinez, pardeza, el buitre, etc). aunque sean un lastre, es que es mejor que ni hablen...

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Eddie, es que ese es el problema, yo no se si Calderón sabía de fútbol, pero Mijatovic una barbaridad, menudos fichajes que se sacó. Sanz otro tanto de lo mismo, pero mira puso a Del Bosque y le salió la cosa muy bien.

    Este verano va a ser movidito, tanto si sigue Pellegrini -que no lo parece tras su rueda de prensa-, como si viene otro entrenador -al parecer será Mourinho-.

    Creo que si vamos a cambiar de entrenador, lo primordial es largar a la mosca cojonera. Otro añito del es7orbo es una bajada de pantalones de Florentino en toda regla y lo inhabilita como Presidente. Nunca un jugador puede estar por encima del club.

  • espabilado dijo...

    Dani, sigo pensando que Mourinho un entrenador para la urgencia de ganar tìtulos, pero no es entrenador para dotar al club de un estilo de juego tal Ferguson o Wenger, que al parecer es lo que se buscaba. Estamos anteponiendo los títulos al buen juego y luego pasará lo que ya pasó con Fabio, título pero con un juego ramplón y a la calle porque ese no es el fútbol que quiere el Bernabeu.

    El fracaso de Pellegrini es un fracaso del club entero si acaso, con él deberían irse los de arriba. Tenemos una directiva que no solo no sabe reforzar al entrenador sino que ayuda a que esté en el disparadero y sea blanco de todas las críticas, mientras ellos están tras el burladero.

    Chapeao por Pellegrini, digais lo que digais, yo siempre lo tendré en un pedestal, lo que está aguantando este señor esta temporada es de admirar y con una caballerosidad y educación que para ellos la querían otros que presumen de eso.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, eso está claro, con Pellegrini deberían irse los que lo trajeron. Pellegrini está sentenciado desde que llegó, cuando lo mandaron a Chile para que no viese como destrozaban la plantilla. Camacho se marchó, a Pellegrini le pudo su ansia de entrenar al Madrid.

    Respecto a tu último párrafo, totalmente de acuerdo, ya lo he mencionado antes, un entrenador tan caballero y educado creo que nunca lo hemos tenido.

  • espabilado dijo...

    Dani, Mourinho también tiene ansia por entrenar al Madrid, a sus declaraciones me remito, y si creemos que va a tener carta blanca para hacer y deshacer a su antojo estamos bien equivocados. Por cierto, las noticias que salen en la prensa sobre posibles refuerzos a petición de Mou son cuando menos alarmantes, jugadores con "futuro" vamos, Macon, Lampard, etc.. y lo la continuidad de Raúl por su gran peso en el vestuario ya es de traca.

    Pero bueno, como somos tan veletas en esto del futbol igual si pierde la final de champions contra el Bayer nos damos cuenta que a el que tenemos que fichar es a Van Gaal, que también cumple el requisito de haber estado en el Barça anteriormente.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, yo daría lo que fuese porque viniese Mourinho y exigiese el fichaje de Sneijder o porque viniese Van Gaal e hiciese lo propio con Robben.

    Yo creo que Mourinho con el prestigio y el carácter que tiene no se va a dejar mangonear. Es más probable que se largue cual Camacho antes que estar aquí una temporada cual Pellegrini

  • Mario dijo...

    El Bayern ganó la copa de Alemmania y va camino de hacer triplete al igual que el Inter , felicidades a Robben y Wesley , sobretodo al prim ero por ser artífice de gran parte de los éxitos de sus respectivos equipos.Cada vez que estos pollos hagan algo digno de mención Valdano por verguenza torera debería cabarse una fosa bien profunda y yacer allí.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, alguien ha puessto un texto tuyo en este foro y mira la que se ha montado con un admin raulista:

    http://www.realmadridforos.es/foro/viewtopic.php?f=12&t=6721

    Juas.

  • espabilado dijo...

    Dani, Mourinho no es un proyecto, es un entrenador para estar a lo sumo un par de años y punto, con algún título probablemente pero se irá y seguiremos con el mismo problema de siempre.

    Y no creo que Mourinho sea un proyecto en sí, es un Capello más joven y ya sabemos como acabó ese "proyecto".

  • Dani Buyo dijo...

    Jajajaja, Bauleitor me parto "no las pongo poque cuando las pongo me borra el tema MEKK porque no le gusta ese blog porque no tiene pelos en la lengua".

    Ese alguien es Aragorn_Z que suele pasarse por aquí a diario.

    Que un admin raulista y gutista diga que no le gusta este blog porque no tengo pelos en la lengua me parece todo un halago, en serio.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, si Valdano hubiese empezado a cavar su fosa al comenzar la temporada ya andaría cercano al centro de la tierra.

    Espabilado, a Capello no le dejaron acabar su proyecto, recordemos que en su primera llegada montó los cimientos para que al año siguiente ganásemos la Champions. El segundo Capello ya estaba más mayor, y aún así otra liga.

    Con Mourinho, si es el que conozco, hay proyecto, él es el proyecto. Se acabaron las juergas, los cachondeos, el bajo estado de forma.... Mourinho es un gran entrenador, seguramente cometerá pifias en los partidos, en las altas y en las bajas, pero creo que no llegará a lo que se ha visto por aquí este año. Él pidió a Sneijder mientras que aquí el flautista lo regaló, le endosó a Ibrahimovic al Barça a cambio de Eto'o y una suma de dinero con la que además de comprar a Sneijder, se agenció a otros jugadores con los que ya ha ganado la Copa, y está a una victoria de ganar la liga y a otra de ganar la Champions.

    Ya sabemos que Mourinho provocará unos odios que ríete tú de los de Cristiano, pero eso, es bueno, porque si las iras van contra el banquillo, los futbolistas estarán liberados.

  • Mario dijo...

    Buyo!!!!!!! atento , espero que la noticia del Sport que dice Mou vendría al Madrid con una condición inegociable y es el fichaje de Drogba que haría la función de Ruud en la anterior etapa , además dice este papel de limpiarse las partes nobles que Mou no quiere a Benzema y que en cambio cuenta con Pipita pero que "el argentino tendría un papel secundario en comparación a esta temporada".
    Me estoy volviendo loco o creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad?
    Mou , no eres tan inteligente? pues recapacita coño , ficha a mediocampistas y si quieres ficha a Drogba pero no a cambio de Benzema , estamos locos o qué?

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB