A la espera de algún "Tamudo"

2 de mayo de 2010 43 comentarios
Estimados lectores, salvo que aparezca algún "Tamudo" en las filas del Tenerife o Valladolid, la liga está sentenciada. Ya comenté antes antes del partido ante el Español que de las tres salidas que tenían los de Guardiola, no iban a pinchar en dos. Empate en Cornellà, victoria en El Madrigal y ya lo digo, victoria en el Pizjuán. Aún así, debemos ganar, por si acaso, los cuatro encuentros que restan, empezando por el de esta tarde alas 19:00 ante Osasuna, donde Pellegrini, salvo que la prensa se equivoque, sacará a Granero como titular... magnífica la gestión de la plantilla y lo que está haciendo el chileno con Esteban. De titular a la grada, de la grada a titular..... otro que formará de inicio será Kaka que seguramente será sustituido sobre el 60-70 por Guti.

Hablando de Guti, hoy sale diciendo en el AS que "cambiar a Pellegrini sería un paso atrás".... viniendo de otro habría que hacerle caso, si el que lo dice es un jugador físicamente acabado, indisciplinado, y que gracias al chileno está acabando la liga de titular -sólo las lesiones lo están mandando al banquillo-, poco caso hay que hacerle. Seguimos aumentando la lista, lo que pide el Bernabéu es malo para el Madrid, lo que quiere Valdano es malo para el Madrid, lo que quiere Roncero es malo para el Madrid, lo que dice Guti, es malo para el Madrid....

Kakatitular


Y ya que mencionamos a Valdano, hoy una gran entrevista, como viene siendo habitual, realizada por Diego Torres en El País, en esta ocasión a Camacho, actual entrenador del Osasuna. Les dejo otra joya para ir sumando a los "Valdano Greatest Hits", atentos: "El primer partido que dirigí en el Benfica fue contra el Sporting. Yo tenía a Simao, a Thiago, a Miguel y a unos futbolistas con una categoría de cojones. Enfrente tenía a Ronaldo, Cuaresma y Postiga. Este Ronaldo no llegaba ni a 17 años. Y empieza el partido y... ¡Me cago en la mar! Le digo a Pepe [carcelén, su ayudante]: "¿Tú estás viendo lo mismo que yo? ¡Pero si esto es increíble!". Me acuerdo que hablé con Valdano, me llamaron del Valencia...: "Mira, los mejores siete futbolistas de Europa están aquí. Hay que venir y ficharlos a todos. Jorge [Valdano] vente y por 2.000 millones de pesetas de entonces [unos 12 millones de euros] tú fichas a los mejores del mundo con una ventaja abismal. He visto a dos en el Sporting que se salen. ¡Con 1,90 cada uno! ¡Atletas! ¡Y juegan al fútbol que te cagas!". Como ya sabrán, Valdano no fue a fichar a Cristiano, fue Ferguson el que al verlo jugar en un amistoso no lo dejó salir del vestuario sin firmar el contrato con el United. Sin palabras..... lo que comenta también Camacho sobre Robben y Sneijder ya lo hemos dicho todos.

A las 19:00 les espero aquí y en twitter comentando el partido.

Mala leche

Guti: "Apostaría por Míchel, está a la altura del Real Madrid"

..... ya sabemos a quién no hay que fichar

43 comentarios:

  • Mario dijo...

    Dani , lo dudo, porque visita el Camp Nou el Teerife y como son clubes amigos saldrán tipo Xerez,Rácing... Vamos , que para aprovechar el viaje visitarán la Sagrada Família y el tour por el Camp Nou por cortesía de la casa...

  • Anónimo dijo...

    Berri
    Marcho para el Bernabeu. Hoy me huele el partido a chamusquina. Confiemos a los hados. Y a Higuain y a Ronaldo.

  • Unknown dijo...

    Pero Tenerife y Valladolid se juegan la permanencia, no creo que salgan muy relajados, ya vimos al xerez, solo que ellos no supieron aprovechar sus ocasiones.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Mario, el Tenerife se juega el descenso como bien dice Rafael. Confío más en un "Tamudazo" del Tenerife o Valladolid que algo en el Pizjuan.

    Berri, a mi me huele lo mismo que a tí. Estos partidos que se suponen fáciles al final acaban con el equipo fallando las primeras ocasiones, Osasuna marcando, remando río arriba.... esperemos equivocarnos

  • Dani Buyo dijo...

    Si antes lo digo.... marca Osasuna tras cantada de Albiol, a remar río arriba. Menos mal que no puse nada de que Juanfran o Aranda -ambos de la cantera madridista- iban a marcar, si no alguno me lincha.

    Gol de Aranda 0-1

  • Anónimo dijo...

    y que gol quien comete el error albiol por controlar mal o casillas por salir a lo tonto algo que se esta haciendo habitual en iker.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, el error es completo de Albiol, Casillas ahí está vendido, aunque tal vez no debió salir tan pronto. Me recuerda, salvando las distancias al primer gol del Chelsea donde Gerrard se la pone a Drogba y Reina no puede hacer nada.

    Muy bien Aranda por cierto.

  • Eddie dijo...

    Bueno Dani, se pueden decir tantas cosas. Esperar que cada equipo de Primera que va contra el Farsa tenga un Tamudo en sus filas, es como esperar que Guti no vaya al Budha. Esta liga la perdió solito el Real Madrid (aunque sin ser un Relaño en turno, el arbitraje influyó al regalarle unos puntos al Farsa, francamente) con lo que ya se ha dicho: Pésima o nula gestión deportiva (Valdano), entrenador incompetente y manipulable, jugadores faltas de huevos y compromiso, una prensa que a pesar de vivir del club, pareciera antimadridista y finalmente un público y afición lleno de piperos que lejos de apoyar al equipo cada que pueden abuchean y pitan a sus jugadores, a todos menos a uno.

    La entrevista a Camacho comprueba una "teoría" que tenía en mente: Valdano es un culé frustrado, al igual que Baul es un atlético frustrado. No puede ser que semejante indolencia e incompetencia puedan coexistir en un ser tan despreciable como ese tipo. Tener la oportunidad de haber conseguido a precio de ganga a varios de los que a la postre serian de los mejores del mundo (uno de ellos el mejor)y mandar a la mierda semejante consejo, es de antimadridistas y estúpidos. Este tipejo lo unico que tiene es una labia tremenda, porque de conocimientos no tiene una puta madre, sabe mas mi abuela de futbol que el hijo de puta este. Ya tenemos al rapsoda este destruyendo al club, porque no para completar el poker traemos de nuevo al Calderas de presidente, ponemos Stoichkov de director deportivo y traemos a Guardroga de técnico, para que su amiguisimo Baul sea titular y asi descendamos y completar la epopeya.

    Lo que yo quisiera saber, y es uno de los misterios de la vida tan grande como de donde se originó el universo, es el siguiente: ¿Porque Florentino se trajo de nuevo a Valdano?

    Salu2

  • Eddie dijo...

    Dirás Dani, como Florentino se trajo al hijo de puta este. Y excelente golazo de Cristiano. El hombre de "las 94 millones de alegrías", jejeje.

    Y pensar que pudo ser nuestro hace años y a menor costo... pero claro, no iba a ser fichaje de Mal-d-ano y además, Ferguson es un borracho (pensamiento palmero-marquista).

    Ya quisiera yo que en el club estuviera ese borracho de ojeador

  • UNCONDITIONALS dijo...

    dani, tu echas de menos hoy a VDV??
    q pena q no haya entrador para gestionar este equipo...
    imagina q CR9 cayera a banda y entrara en diagonales...
    ... EN LUGAR DE QUITARLE ES SITIO A KAKA Y GRANERO!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Marca Vadocz en una cantada de toda la defensa y acto seguido Marcelo emulando a Santillana empata a dos.

    Marcelo hoy también juega de lateral izquierdo ¿alguien duda del pedazo de lateral que tenemos? ¿de verdad hace falta fichar a alguien para esa posición?

  • Dani Buyo dijo...

    UNCONDITIONALS hoy Kaká está siendo de lo mejor del equipo, aún así, echo de menos a Van der Vaart, porque el partidito de Gago y Granero -a pesar del pase a Marcelo en el empate a dos- está siendo para colgarlos de un palo.

    Eso si, Kaká al 80% es mejor que Van der Vaart al 100% eso no se discute.

    Estamos donde estamos por las individualidades, no hay entrenador. La defensa que era el único mérito de Pellegrini, hoy es una verbena. El centro del campo no existe, sólo Cristiano y Kaká.

  • Eddie dijo...

    Dani, hace falta un lateral izquierdo, no es que Marcelo sea un tullido ni mucho menos, pero necesitamos al menos 2 buenos por puesto, o en su defecto traer otro lateral derecho bueno y que Arbeloa y Marcelo sean los izquierdos.

    Lo que no entiendo es si Garay es tuerto, o ya se dedica al baloncesto, porque ya no lo usan como antes. ¿Para quien no vale Garay, al Pelele o Mal-d-ano, por ser fichaje de Mijatovic?

  • fane dijo...

    A mí lo que me saca de quicio es que siga poniendo a Ramos de central teniendo a Albiol y Garay. ¿Pero es que no ve que Ramos es lateral?

  • UNCONDITIONALS dijo...

    estoy con eddi, marcelo no tiene porq irse. es joven aunq sabemos q nunca tendra rigor tactico ni defensivo.
    eso no quita q haya q buscar algo de corte medio (tipo arbeloa) para los dias q necesitemos un lateral de verdad.

    con el 7 y el 14 se tiene q vender a ramos. a este no lo salvamos ya.

    a gago dale tiempo y a granero tambien.

    ya te digo: no hay q fichar a nadie. cuatro salidas y COLOCAR BIEN a los q tenemos.

    me da igial si eso lo hace pellegrini, michel o mou.

    PERO SI TENEMOS A BENZEMA EN EL BANQUILLO!!!!!

    señores, yo NO ECHO DE MENOS A ROBBEN NO SNEIJDER.
    solo podemos jugar con 11!!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Fane, tú lo dices. Si tenemos a Albiol y Garay en condicones ¿que cojones hace jugando Ramos de central?, eso es para una urgencia.

    UNCONDITIONALS, teniendo en cuenta que tenemos al 7 y al 14 si echo de menos a Sneijder y a Robben, otra cosa es que no estuviesen..... Esperemos que eso se arregle la próxima temporada, y como bien comentas, es más importante dar salida a las rémoras que fichar. Con Canales y Silva poco más hay que traer.

  • Eddie dijo...

    Cristiano Ronaldoooooooooooooooooooooo!!!!!! Gooooool!!

    Vale cada euro ese hombre, lástima que la liga esté perdida.

  • Dani Buyo dijo...

    Por los pelos 3-2 con un Cristiano que parece el único futbolista que quiere ganar algo. Menuda desidia de Granero, Guti, Gago, Benzema, Albiol, Arbeloa......

  • roberto dijo...

    pero si desde que ya no juega la dupla albiol-garay en cada partido siempre sufrimos.
    eso demuestra que ramos tiene que jugar si o si.

  • Dani Buyo dijo...

    Albiol que había hecho una gran temporada está haciendo un final de liga muy flojito. No se si es la acumulación de partidos, pero se le ve mal.

    Arbeloa es otro que hoy se ha cascado un partidito que vaya.....

    Gago ¿jugó hoy? ¿Y Granero? ¿Y Guti?..... y aún así ganamos. Tremendo.

  • Eddie dijo...

    Es que Dani, como no va a tener un final de liga flojo, si con Pepe lesionado y Garay apartado por Mal-d-ano,tiene que jugar hasta infiltrado. Además, pareciera que se cumplió lo que decía Inda de que Ramos eran central si o si y demás gilipolleces, además, Arbeloa no estaba en condiciones de jugar (al menos los 90 minutos) y sin embargo fue titular, se notó su escaso rendimiento.

    A Gago deberian prohibirle ingresar a un campo de juego, por Dios, que tuercebocas, malisimo el tipo ese, pero claro, a pesar de ser fichaje pasado, como tiene el beneplacito de ser de los novios del rapsoda, juega porque juega, aunque estemos con un -1 en la cancha. Y pensar que hay piperos que dicen que este es mejor que los Diarras, jajajaja, al menos esos tienen fisico o algo, y por cierto, hablando de ellos, no jugó ningún negro, ya parecemos la Lazio, ¿acaso racismo desde los altos mandos?

    Finalmente, a Granero no lo excuso, pero pobre chaval, no sabe si el dia de mañana sera titular, banca o grada, y si es banca y esta el bul7o, no importa su esfuerzo otros jugaran delante de el. Y de Guti... 1 taconcito por temporada y ya incluso es para selección. Algun mal tenemos que pagar los madridistas por semejante prensa y piperio...

  • Mario dijo...

    Suerte que el genial Masoud hizo esa pifia acompañada de un horrendo pase , porque si no...
    Madre mía qué 30 minutos más agobiantes... Guti horrendo , Albiol... pf.. no comment, Higuaín? Donde estaba? Vale que por poco marca pero ha estado desaparecido ,por esa regla de tres , tendría que ser titular Benzema ,a ver si espabila el Pipa , aunque Karim debe adelgazar , que cada vez se va pareciendo más a Ronaldo el fordito , y no lo digo por su calidad...
    En fin , lo mejor han sido dos goles de Cristiano y el gol de Marcelo , por lo demás , una mierda.
    El debut del chaval Juanfran saliendo de apagafuegos ya ha sido la guinda a esta aciaga tarde de fútbol ? que nos ha brindado nuestro equipo.
    UN 10 a la afición por empujar al equipo en los minutos finales en vez de comer pipas !! jajaja

  • Dany dijo...

    Pues a mi el planteamiento de Pellegrini (excepto el dejar a Garay en el banquillo) me pareció correcto. No le vamos a echar la culpa de que nos marquen dos goles en dos fallos individuales por cagadas monumentales de los jugadores.

    Ramos hoy un 0 como una casa. Para mi falla en el segundo gol y en el 2 contra el portero que se quedan solos los de Osasuna. Fallo de los gordos, como narices se puede tirar un fuera de juego sin que el centrocampista esté presionado? Es de locos.

    Otro que se ha marcado un partido lamentable es Puti, que manera de no hacer nada, y de perder balones en el centro del campo cuando el equipo estaba saliendo desde atrás...que inutilidad en el partido de hoy.

    Gracias Ronaldo, sin él ya hubieramos tirado la Liga hace tiempo, que crack y que cojones!

  • Abraham dijo...

    El que me han dado ganas de hostiar es a guti, ni un pase bien y encima cuando el madrid estaba haciendo "la jaula de olvier y benji" para perder tiempo va y la pierde el idiota este.

    Menos mal que tenemos a Ronaldo...

  • Riano dijo...

    Cristiano y Marcello. Los únicos con huevos, juego y ganas. Los demás parecían que querían perder la liga hoy. LAMENTABLE. He estado defendido la estabilidad y, por ende, la continudad de Pellegrini. Pero se acabó. El Pelele no puede seguir una temporada más. Mou es el hombre, aunque no creo que venga, ya que si gana el triplete con el Inter, no le dejarán venir ni de coña... y él no creo que abandone en la cima el equipo que ha creado para venir a pegarse con todo lo que se tiene que pegar aquí: Valdano, Puti, Capitán-tan...

  • espabilado dijo...

    En las ultimas jornadas hemos perdido seguridad en defensa, Albiol que es de lo más seguro, hoy ha hecho una cagada monumental. Cuando ganamos es por Ronaldo y cuando perdemos es culpa de Pellegrini ¿A que os suena eso? El segundo gol de Ronaldo es un gran pase de Higuaín, es un gol de estar en el sitio adecuado, que parece que la jugada la ha hecho Ronaldo solo. El dejar a Granero en la grada y luego ponerlo de titular debe ser para espabilarlo un poco, porque me parece que es como Guti que en cuanto le das un par de partidos seguidos de titular se vuelve un insulso. Yo soy pro Benzema pero las cosas como son, no está aprovechando los minutos que tiene, está justificando su suplencia. Le seguimos esperando, ya veremos hasta cuando.

    ¿También vamos a criticar ahora porque saca un canterano? No lo ha hecho mal el chaval y tampoco nos quedaba gente ofensiva en el banquillo, gran mérito por otra parte de nuestro cuerpo técnico.

    Resumieno, hemos ganado con sufrimiento y posiblemente no nos sirva para ganar la liga, posiblemente tampoco lo merezcamos pero bastante hace Pellegrini con esta plantilla descompensada que tiene, si juega Guti es porque no tiene nadie con un perfil parecido, como no por la gran gestíon de nuestro cuerpo tecnico. Por cierto Guti hoy no ha dado un pase a un compañero ni de coña, desastroso. De Kaka decir que ha estado muy normalito, pero parece ser que no conduce tanto el balón como antes de esta última lesión ¿No os parece?.

  • Abraham dijo...

    Cristiano: "El que baje los brazos no puede ser jugador del Madrid"

    El portugués dice que su equipo falló en todas las líneas. -"Hay que pensar que nos estamos jugando la Liga y estar más concentrados"

    Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, afirmó, tras una victoria agónica ante Osasuna (3-2), que "todo el equipo ha estado mal" y declaró que todas las líneas de la escuadra merengue, el centro del campo, la defensa y la delantera, no estuvieron a la altura del choque. "El que baje los brazos antes de tiempo no puede ser jugador del Real Madrid", declaró Ronaldo, muy crítico con su equipo.


    "En mi opinión, muy mal todo el equipo. Hablo de los de delante, los del medio y los de atrás. No podemos permitir que Osasuna nos haga dos goles tanto peligro. Hay que pensar que nos estamos jugando la Liga y hay que estar más concentrados. No puede pasar más veces, porque en otra ocasión no vamos a poder remontar. Pero tenemos la esperanza de que lo vamos a conseguir", dijo.

    Asimismo, explicó que lo mejor del partido "fue conseguir los tres puntos", pero volvió a lamentarse de que Osasuna marcara dos goles. "Si pierdes puntos en este momento era perder el título. Gracias a Dios conseguimos marcar el tercer gol y ganar el partido. Aquí hay que seguir ganando. El Barcelona tiene un gran equipo y los grandes equipos también pierden. Hay que pensar que es posible que pierdan puntos. Tenemos que ganar y tener la ilusión de lograrlo", concluyó.

    ------

    Alguien duda de quien debe ser el capitan del equipo ¿?

  • fer dijo...

    todos como éste: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cristiano/baje/brazos/puede/ser/jugador/Madrid/elpepudep/20100502elpepudep_21/Tes

    le da igual si hay grupitos, si otro quiere aguantar 22 días, si otro piensa en el mundial, si otro piensa en enganchar el finiquito del siglo o si otro quiere cumplir su contrato muletas y prótesis en mano...

    un verdadero carácter ganador.

    si estamos en esta altura en liga es por él e higuain.

  • Unknown dijo...

    Disculpa Dani, Juanfran que posición juega? Me parecio que de volante derecho pero los comentaristas dicen que es delantero y con pellegrini uno sabe las posiciones de cada uno, jaja.

  • Jose dijo...

    Rafael según la web del Madrid, Juanfran es un segundo delantero que puede jugar en banda.

  • Eddie dijo...

    Hagamos un grupo de Facebook: Cristiano Capitán del Real Madrid!!!! Coño, es el mejor, el único que juega y le mete huevos, la mayoría puro tuercebocas

  • Edu dijo...

    Vamos a ver, ¿nos estamos volviendo locos o qué?

    Ronaldo hace lo que tiene que hacer, es decir, le pagan por hacer cosas como lo de ayer. A ver si ahora vamos a tener que aplaudir a un tío que hace su trabajo.

    ¿a vosotros os aplauden al salir del trabajo cada día por hacer algo por lo que os pagan y que es vuestra obligación?

    Otro tema es la falta de seriedad del resto del equipo, que es de juzgado de guardia. Una pena. Ronaldo ha sido sincero, desde luego que le den el siete a este hombre y se vaya la momia a tomar viento.

    Saludos

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB