Grande Inter, immenso Milito

23 de mayo de 2010 103 comentarios
Estimados lectores, hoy el titular en italiano, en homenaje a los nuevos Campeones de Europa de Clubs. Ayer vimos sobre el Bernabéu un gran Internazionale Milano y un inmenso Diego Alberto Milito, el partido del delantero argentino quedará enmarcado como una de las mejores actuaciones en una final de Champions, y en el corazón de los interistas está grabada a fuego para siempre. Si nosotros veneramos a Mijatovic por su gol en Atenas que nos dió la Copa de Europa 32 años después, esta noche Diego Milito será directamente canonizado al darle la Champions a su club 45 años después. Fue una final táctica, con dos equipos encorsetados en sus sistemas de juego. La defensa y la contra del Inter contra las bandas del Bayern. Que nadie se engañe, el Bayern mucha posesión pero prácticamente no jugó a nada, lo único bueno salió de las botas de Robben por la banda derecha y Altintop por la izquierda, lamentable que Van Gaal no sacase provecho del sensacional disparo de media distancia que tiene Schweinsteiger. Müller casi desaparecido y si me dicen que Olic no jugó me lo creo. En el otro bando el Inter, defensa excepcional, centro del campo sin creación y Sneijder lanzando la contra al primer toque con Eto'o y Pandev corriendo por las bandas, y arriba, un sensacional Diego Milito que trajo en jaque a los dos centrales alemanes. En el primer gol, tras controlar de espaldas perfectamente un saque de Julio César se la cedió a Sneijder, pase al hueco y gran definición, Demichelis ni se enteró de la jugada. En el segundo gol le pegó un recorte a Van Buyten que todavía lo está buscando, golazo.

No voy a aburrirles más con la crónica de un partido que vieron, pero me hace gracia leer tantos y tantos comentarios de "entendidos". Alguno dice que da grima ver a un killer como Eto'o jugando de lateral, seamos serios, los laterales eran Maicon y Chivu, en todo caso jugó de extremo o de centrocampista en banda, eso si, cuando Del Bosque hizo algo parecido con Anelka en la final del 2000 se habló de "genialidad táctica". Resulta que el Inter de Mourinho es defensivo, pero el Madrid de Del Bosque, ese técnico al que tantos adoran, se presentó en Paris saliendo de inicio con Salgado-Karanka-Helguera-Iván Campo-Roberto Carlos, más lo comentado de Nicolas y a falta de 10 minutos y con 3-0 tuvo todavía la osadía de quitar al francés para meter a Manolo Sanchís, pero como era Vicente ya saben, que maravilla lo que hizo con lo que tenía. Si lo hace Mourinho con un equipo muy limitado técnicamente, resulta que el tío es amarrategui. Y luego está lo del autobús, pues ayer no vi yo eso en el área del Inter, sólo un equipo defensivamente muy ordenado, si quieren ver autobús repasen la final de Glasgow en el 2002, otra vez con Vicente del Bosque en el banquillo.

Grande Internazionale Milano

De todas formas, para aquellos que hablan tan mal de Mourinho y de su ultradefensivo Inter, recordarles que en toda la competición sólo han marcado 3 goles menos que el Barcelona tikitakero, 17 vs 20, y las plantillas no admiten comparación. Hay que ver un poquito más de fútbol y menos "Punto Pelota" y "El Marcador", y por supuesto leer menos el MARCA y el AS. El Chelsea de Mourinho jugaba de miedo, y sólo alguna decisión arbitral les impidió jugar una final de Champions con el portugués en el banquillo. Aquí todos los entendidos periodistas piensan que el Madrid va a jugar como el Inter, gravísimo error, porque el Madrid tiene una plantilla completamente distinta, con muchísima más calidad que la interista, me atrevo a asegurar que no jugaremos a lo mismo que jugaban el Oporto, el Chelsea o el Inter, es más, si nos vamos a parecer a algo, será al Chelsea. Y luego está el tema de que el juego de Mourinho no va con el estilo de juego del Madrid ¡ja! otro día les hablo del estilo de juego de nuestro club en toda su historia, que por cierto, poco o nada tiene que ver con el tikitaka, eso es algo que quiere inculcar aquí el culé flautista, porque nosotros nunca hemos jugado a eso señor Valdano.

Hoy el amigo Relaño vomita un artículo indigno de su calidad periodística, habla de posesión del balón, de regalarlo, de juego mezquino. Pues esta noche, en las vitrinas del Internazionale duerme una orejona que no estará ni en las del Bayern "67% de posesión" ni en las de algún que otro equipo que practica el "jogo bonito". Pero ya le desmonto yo rápidamente a Alfredo ese artículo facilón que ha escrito hoy. En estos últimos años, puedo asegurar que la temporada en la que el Madrid ha tenido más posesión de balón ha sido esta, siempre o casi siempre por encima del 60-65%, cuando lo habitual en otras temporadas era no llegan ni al 50% ¿de qué nos valió eso en la Copa? absolutamente de nada, ¿y en Champions? tampoco. Al Barcelona todavía le queda el consuelo de que los eliminó el "rey del catenaccio" y el Sevilla, a la postre, campeones de ambas competiciones. A nosotros, con tanta posesión nos mandó de vacaciones un equipo de 2ª B y una medianía europea. Señor Relaño, hoy se ha demostrado que un triplete se puede ganar practicando juego bonito -el año pasado- o con una disciplina táctica espartana -este año-, pero lo que si debería aprender, es que en esto del fútbol, las finales no se juegan, se ganan, como hoy ha hecho el Inter. Dejen de engañar a la gente, la posesión no es importante si no sabes que hacer con el balón, el Barcelona no supo que hacer con tanta posesión en el Camp Nou como tampoco lo ha sabido hacer el Bayern.

Una actuación digna de un Balón de Oro

Últimamente les ha entrado a todos una vena tikitakera, parece que si algún equipo no practica esa filosofía está robando o engañando. Pues Señor Relaño, el Barcelona lleva jugando bonito muchísimos años, pero únicamente tienen 3 Champions en sus vitrinas, las mismas que hoy adornan las del Internazionale Milano, pero ya que nos acercamos al Mundial ¿cuántas copas tiene Italia? cuatro, mientras que una selección como la holandesa que tan buen fútbol ha hecho a lo largo de su historia no tiene ninguna, como España. Evidentemente prefiero ganar títulos -Eurocopa- como lo hizo España en el 2008 que como lo ha hecho Italia en otras ocasiones, pero recuerde que, del mismo modo que jugar al tikitaka es muy difícil, también lo es jugar con una concentración defensiva impecable, y que es más fácil desmontar el "jogo bonito" que una gran defensa. El fútbol de ataque es precioso, pero al final, lo que cuentan son los títulos, los trofeos, nadie recordará a nuestra Selección con el paso de los años si no ganamos el Mundial, pero durante años se recordará a la que ganó en 2006, la Italia de los Cannavaro y Materazzi.

Mala leche

Van Gaal: "Atacar es mucho más difícil que defender"

..... 0-2 por lo tanto el Inter defendió y atacó mejor que el Bayern

Mala leche II

Messina: "Me gustaría jugar el tercer partido en San Pablo"

..... lo de la afición del Madrid es para preocuparse y mucho

103 comentarios:

  • Eddie dijo...

    Hola Dani, me autocito en un comentario que hice en tu anterior entrada: "La prensa de España ha inflado a niveles exorbitantes la manera de jugar de España y del Barcelona. Que yo sepa, Brasil e Italia son Penta y Tetra campeones del mundo sin esa táctica, el Real Madrid ha ganado 9 copas de Europa sin esa táctica, Argentina ha ganado 15 copas américa sin esa táctica y puedo seguir diciendote muchos equipos que han sido muchisimo mejores que el Barcelona y España y que no han usado el tiki-taka, inclusive sin tener los "mejores jugadores de el mundo mundial que ha conocido en toda su historia".

    No se enojen, pero los comprendo. Son españoles y tienen que defender lo suyo. Yo solo doy una humilde opinión, no soy experto ni nada, pero hemos visto que a España lo venció Estados Unidos y al Barcelona un Atlético de Madrid que te da un partido bueno y 5 malos y el Inter con 10 hombres durante casi todo el partido.

    A mi en lo personal, que den 50 pases antes de llegar a portería, no me parece un gran invento, se ha usado antes como medida de retención de pelota para cansar al rival."

    Solo gente que habla por hablar en medio de su ignorancia, porque tienen el poder y buscan desprestigiar a un ganador. Lo peor es que el público lo cree. Llamo al tiki-taka una mentira porque ni lo inventaron en España, ni es la panacea del futbol ni es lo único válido para jugar al futbol. Mourinho con la dinamita que hay en ataque y los buenos defensas que hay, dudo que juegue a la defensiva, y espero que la gente que amenaza con dejar de ser socios lo cumplan para que entre gente que de verdad apoye al equipo.

    Salu2

    PD: Al ver a Robben y Sneijder, me acorde de Valdano, de verdad tan seran tan indolentes el y Floren que no les dolio ver a sus "bienvendidos" como las figuras del encuentro (con perdón de Alberto Diego Milito)?

  • Anónimo dijo...

    Futbol efectivo en su maxima expresion , no me molesta para nada que venga al madrid , pero ya me imagino en Marzo luego de caer en octavos en champions (soy optimista lo se)

    diran que Mou no sabe jugar bien y que aburre y lo echaran al final de la temporada para trarse al mou de turno
    ----------------------------------

    salu2 desde http://gol-futbol.blogspot.com/
    Bienvenido el que quiera participar como escritor en el , por cierto , te puse en mi lista de enlaces Dani , me parece que tu blog debe disparsirse lo mas posible

  • espabilado dijo...

    Dani, no soy anti Mourinho y entiendo un poco que ahora el Madrid (Florentino) necesite títulos urgentemente, sea como sea.

    Sobre tu entrada, Etoo ¿de lateral? La verdad es que lo podríamos meter en el mismo saco que Olic, ni se le vió. ¿No crees que se lo debía pasar mejor en el Barça?

    Del Bosque nunca ha sido santo de mi devoción, llegó de rebote al banquillo y lo mantuvieron los títulos, no el juego a mi entender. Era un equipo de gran calidad que jugaba a arreones, además fuera de casa bajaban muchísimo.

    Lo de Mourinho se llama futbol de contraataque, "no hay mas que desir". Algunos lo exageran más y hablan de poner el autobús.

    Para darle más mérito a Mourinho parece que queremos desprestigiar a la plantilla que tiene, que aunque veterana todos son o han sido internacionales, creo. Vamos, que no son tan malos.

    Si hablamos de decisiones arbitrales que perjudicaron al Chelsea de Mourinho, también podemos hablar de las que le han favorecido para llegar a esta final. Gol en fuera de juego en Milán, por ejemplo.

    Yo no soy de tiki taka, a mí me gustaba mucho el Atlético que hizo el doblete de Antic, futbol directo en el que todos atacaban y todos defendían, pero tampoco era contraataque. Perfectamente se puede jugar bien al futbol sin tiki taka, ni contrataque. Estos dos estilos pueden ser una manera de jugar cuando tienes el marcador a favor sin ser tu estilo.

    El editorial de Relaño me parece coherente con lo que siempre el ha dicho, te puede gustar más o menos, no deja de ser una opinión. Me parece que indigno no es una palabra correcta para definirlo.

    Dani, el Barcelona es el equipo que más títulos ha ganado en los últimos años y jugando bien, claro que se pueden ganar títulos sin jugar tan bien, mira el atleti por ejemplo, pero el Madrid tiene que buscar ganar con buen juego, (olvidarse del tiki taka, joder) solo nos faltan mejores centrocampistas y que exploten un par de jugadores que esta temporada "no han estado".

    Si al final se consuma el fichaje de Mourinho, iré con el a muerte, y espero que consiga dar títulos al Madrid y a poder ser con buen futbol claro.

  • Juanjo dijo...

    Al parecer Mourinho va a firmar cuatro años de contrato.

    En mi opinión, la mejor noticia para el real madrid desde... desde... joder, casi desde el infinito o más allá.

  • Jacobo dijo...

    Dani,macho esperaba una entrada de estas,sin estar cagandose en la madre del flautista todo el rato,que aunque haya motivos a veces desaprovechas tu capacidad de análisis táctico y tu ágil prosa.
    Mou me parece el tío más inteligente del futbol.Ahora lo explico.¿Recordáis las semis del Geta de Schuster y el Barça decadente?Schuster anuncio tras la ida que cocerían a patadas a Messi,Rikjaard no lo llevó...Y goleada del Eurogeta!Que un tío como Schuster te engañe es para rèplantearte si el colegio para Dawn de al lado no parecía tan comfortable.El caso es que Van Gaal,astuto como el diablo,sabiendo que nuestra prensa no entiende de otra cosa que no sea tiki-taka,dijo que Mou es defensivo.Sabía que si este separaba las líneas,Robben podría arrasar a Chivu y Olic ganar al espalda a Samuel y Lucio.El profe subestimó al alumno¿Quién iba a decir a Enrique el doliente que Isabel no se sometería a sus deseos y se casaría con Fernando el Católico?¿Quién iba a decir a Filipo de Macedonia que su hijo afeminado y caprichoso Alejandro Magno dominaría Asia?
    El aprendiz superó al maestro.
    En cuanto a los detalles que me gustaría resaltar pués si os habéis fijado en la piña que estaba hecha el vestuario,un vestuario con la bomba de relojería(Valdano,jé)y por eso están tan coordinados tanto para defender como para atacar.
    Eso es un EQUIPO.Así me gustaría que jugase el Madrid,como un solo hombre.Si ataca o defiende más es secundario.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, no puedo estar más de acuerdo con tu opinión. En efecto, es todo como lo describes, y tu análisis es especial porque viene de alguien de fuera de España, ajeno a la contaminación propagandística que se vive en este país.

    Yo creo que a Florentino le debió doler más lo de Sneijder y Eto'o, para mi son más jugadores de equipo que Robben. Eto'o con la de ayer ya suma 3 Champions.... si no les hubiésemos metido a los del Barcelona "la bomba de relojería" en el vestuario, seguramente alguna de esas las habría ganado aquí.

    El partidazo de Diego Milito es de auténtico crack. Hablo de memoria pero creo que cuando se marchó del Zaragoza el único que intentó ficharlo fue Mijatovic, pero igual estoy diciendo una barbaridad, es que me suena que el Madrid si se interesó por él.

    Mourinho lo primero que pidió este año fue a Diego Milito, Valdano la continuidad de Baúl y Puti.... eso refleja la mentalidad futbolística de uno y de otro.

    El tiempo pone a cada uno en su sitio.

  • Bauleitor dijo...

    Ribery ha renovado con el Bayern.

    Mou ha echado atrás el precontrato que tenía caracortada con nosotros.

    Empezamos muy bien, los fichajes los que diga el mister.

  • Dani Buyo dijo...

    Aragorn_z por supuesto que podemos caer en octavos, imagínate que el Chelsea hace una mala fase de grupos, queda segundo y nos cruzamos con ellos, o al revés, que nosotros hacemos una mala fase de grupos y nos toca el United..... El problema no es caer en octavos, es como se cae. Este año el Chelsea, campeón de la Premier, ha caído en octavos, ante el Inter, y nadie ha puesto el grito en el cielo. El problema es caer ante una medianía como el Lyon que te bailó en tres cuartas partes de la eliminatoria.

    Luego miro tu blog y lo pongo en la sección de enlaces.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, por supuesto que Eto'o se lo pasaba mejor en el Barça, pero es que en Italia, los jugadores creativos y con talento lo pasan muy mal. ¿Se lo pasaba mejor Laudrup en la Juve o en el Barça? ¿Zidane disfrutó más en la Juve o en el Madrid? ¿Y Ronaldo?, pero sigamos ¿acaso Mendieta y De la Peña no se arrepintieron de ir a Italia?.....

    La plantilla de Mourinho está plagada de internacionales, por supuesto, pero ¿de calidad?, vamos, que Zanetti no es Yaya Toure ni Cambiasso es Xavi, por poner dos ejemplos. Yo te puedo montar un equipo de internacionales con Cambiasso-Mascherano-Diarra en el centro del campo y Palermo-Olic-Henry arriba y ya me dirás tú a que jugarían. Es muy difícil hacer a este Inter campeón de Europa con lo que tiene.

    Si nos ponemos a hablar de arbitrajes, el segundo gol en Munich a la Fiorentina en flagrante fuera de juego. Comenté lo de las decisiones arbitrales, porque alguno dijo que su Chelsea no llegó nunca a la final, pero no lo hizo por un tema arbitral, no porque no jugasen bien. Una cosa es que te eliminen Obrevo mediante -que pregunten en Florencia y Londres- y otra que te de un baño el Liverpool ¿verdad Juande?.

    Lo de Relaño no es coherente por una razón, ha defendido a muerte a Vicente del Bosque, el mismo Vicente que ganó dos Champions, una con 5 defensas y la otra con el autobús bajo la portería. Elogiar a uno y vilipendiar al otro cuando practicamente han hecho lo mismo -y ojo, que el Madrid tenía mejor plantilla que el Inter- me parece una necedad indigna de su nivel periodístico.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, no se si al final serán 3 ó 4 años, pero con lo que va a cobrar eso significa que el entrenador va a estar blindado, por lo tanto va a tener tranquilidad para trabajar sin que nadie lo apunte.

    Me habría gustado que eso mismo se hubiese hecho con Pellegrini, pero no ha sido posible. Y ojo, que ha sido culpa de todos. Del Presidente por no confiar en él, del Director General por no apoyar a su apuesta y del propio entrenador por dejarse pisotear y ningunear.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, yo perdona que difiera, pero dudo que hubiese tal precontrato. El Madrid no puede tenerlo con un jugador con contrato en vigor, sólo con el club, y de ser así ¿tú crees que el Bayern dejaría que el Madrid se echase para atrás con un precontrato de venta de Ribéry por 50 millones?.

    En toda esa historia se ha vendido mucho humo, pero lo cierto es que el Bayern nunca se lo ha querido vender al Madrid. Incluso recuerdo que este año Beckenbauer afirmaba que era mejor tenerlo otra temporada más y que se fuese gratis antes que venderlo este año.

    Todo ha sido una estratagema de su representante para intentar sacar más dinero, ha jugado a dos bandas, o casi tres. Madrid-Barcelona-Bayern. Los dos primeros se han hartado de él y al final los alemanes han pescado en río revuelto y lo han renovado.

  • Dani Buyo dijo...

    Jacobo, a veces no puedo evitarlo y tengo que "cagarme" en Valdano, porque es increíble como un tipo de su ineptitud llegan tan lejos y tan algo en un club que parecía serio como el Real Madrid.

    Mourinho le pegó ayer un baño táctico a Van Gaal y además de casi secar a Robben, pegó tres contras de libro, dos acabaron en gol y la tercera se la sacó Butt a Sneijder. La jugada del primer gol es de pizarra. El Madrid necesita un entrenador así, un entrenador que mande en el vestuario, un vestuario que esté unido, no lo que hemos visto este año con las momias a un lado, los franceses al otro, los españoles, el brasileño......

    Ya hemos visto la "bomba de relojería" lo dañina que ha sido en el vestuario del Inter, me pregunto yo si esa bomba, en lugar de Eto'o no era otra cosa con el 7 a la espalda.

    Espero un Mourinho con control absoluto en la parcela deportiva, porque estoy seguro que al finalizar la temporada, haya títulos o no -eso no te lo garantiza nadie- si sabremos a lo que jugamos y eso no será un cachondeo.

    Sobre los títulos.... uno de los peores Atlético de Madrid -mirad que liga ha hecho- se ha llevado la UEFA..... el peor Sevilla de los últimos años -con destitución de entrenador por medio- se ha llevado la Copa. Un Madrid que no se clasificó para Europa, ganó la Champions en el 98.

    Que nadie se piense que porque venga Mourinho vamos a tener asegurados títulos a corto plazo, eso, repito, nadie te lo asegura, pero a medio-largo plazo seguro que estaremos peleando cada año por todos y cada uno de ellos. Ganarlo, al final, siempre es cuestión de suerte.

  • Jose dijo...

    Gran partido del inter que se comio a un bayern del que poca cosa se vio. La verdad es que el equipo alemán no me dio en ningún momento sensación de peligro, el único que intentaba cosas era Robben.
    Milito estubo enorme, pero tambien hay que mencionar la gran actuación de Julio Cesar.
    Por cierto, alguien sabe si milito va con la selección argentina?

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, si hubiese un acuerdo con Ribéry el club habría sido sancionado por UEFA seguramente con exclusión en competiciones europeas. Como que tú te crees que el Bayern no se habría enterado y no habría ido corriendo a Platini.... les habría faltado tiempo.

    ¿Tú te crees que si el Barça, por ejemplo, tuviese un acuerdo con Higuaín el Madrid no se enteraría y lo denunciaría?

    Y repito, para mi es una gran noticia, ya puede hacer el año que viene la mejor temporada del mundo que creo que es un jugador que en Madrid, con la movida que hay por la noche, acabaría como un Guti.

  • Dani Buyo dijo...

    Jose, Milito va con Argentina, como Messi, Agüero, Tévez y Gonzalo Higuaín.....

    Menos mal que Argentina está en manos de Maradona, porque a esa selección la coge Bielsa y nos podemos echar a temblar.

  • Bauleitor dijo...

    Bueno, el fútbol funciona de otra manera Dani, las cosas se hacen como se hacen, nos eamos ingenuos pero te aseguro que el acuerdo existía.

    Por cierto: http://www.soymadridista.com/article/1665/quot-volver-es-posible-quot

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, no soy ingenuo, te digo que si hay un preacuerdo y el Bayern se entera -y si te has enterado tú imagínate Hoeness-, el Madrid acaba denunciado en la UEFA, ten en cuenta que te quitas de enmedio a un rival durante algún tiempo -dependiendo de la sanción-.

    Acuérdate de lo que ocurrió con la Juve en Italia. Anda que en cuanto los rivales tuvieron la información no fueron a por ella. Desposeídos de dos ligas y descendidos a segunda.

    Jejeje, ese podría ser el fichaje del verano, Sneijder jajaja. Valdano saldría propulsado en cohete jajaja. Imposible, más que nada por orgullo florentiniano. No puede largarlo un verano y ficharlo al siguiente.

  • Dany dijo...

    Dani

    Tema Del Bosque:

    En la Octava se inventó aquel sistema como la mejor manera de proteger una defensa débil sin la presencia de Hierro. Además que fue un gran movimiento táctico, ya que en defensa era un 5-3-2 claro, pero en ataque era un 3-5-2 con los laterales en el centro del campo para crear superioridad.

    En el tema de la Novena, no me suena de que se metieran atrás por voluntad propia sino más bien por el empuje alemán. Además que hay que tener en cuenta una cosa, Helguera es especialista en meter el culo en el área.

    Y por último reflejar que un partido de los Galácticos era mucho más entretenido que uno del Inter actual, pero con diferencia.

    Tema tiki-taka:

    En el futbol la manera más corta de conseguir la victoria, es jugando bien, y aquí está el quid de la cuestión, hay muchas maneras de jugar bien, por ejemplo Grecia en la Euro2004 jugó excepcionalmente bien. Luego está el tema de la vistosidad, por ejemplo el tiki-taka es vistoso, el de Grecia salvo que seas un apasionado de la táctica la verdad que es un muermo.

    Y sobre esto, Brasil tiene 5 Mundiales y salvo el del 94 el resto que consiguieron fueron desplegando un gran fútbol, atacando con la pelota y no jugando a la contra. Italia, en el Mundial de 2006 hizo un partidazo en semis contra Alemania desplegando un gran juego de toque. Y en el Mundial 82 jugaron también de cine.

    Con todo esto quiero decir, que para mí la mejor forma de ganar un partido es con el balón en los pies, atacando tu con criterio, y teniendo la posesión donde realmente hace daño, en campo contrario. Luego en ese aspecto hay varias versiones, tipo Barça toca, toca hasta aburrir. Luego la de España que es similar, y luego hay otras tipo la de Madrid de los galácticos que cuando tocaban zafarrancho de combate eran imparables, pero siempre jugando con el balón.

  • Jose dijo...

    Dani creo recordar que el madrid se intereso por Milito pero pensaron que con Van Nistelrooy y con raul iba a jugar poco.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, lo del Del Bosque en el 2000 fue un gran movimiento táctico, siempre lo he dicho, pero se jugaba con 5 defensas y bien metiditos atrás.

    En el 2002 el Madrid montó el autobús atrás. No he visto yo al Barcelona meterse bajo el larguero por el empuje del rival. Del Bosque se vio incapacitado para dominar el partido y encerró al equipo, repasa el partido.

    Hombre, dime otra, pero el Inter de ayer no tenía ni a Zidane, ni a Figo, ni a Ronaldo, ni al mejor Raúl...... que estáis muy equivocados, que el Inter de Mourinho juega así porque es lo que tiene, pero Mourinho no es un tío defensivo, que el Madrid no va a jugar así la próxima temporada. Que el Chelsea de Mourinho no jugaba así, ganaron la Premier del 2005 siendo el segundo equipo más goleador sólo por detrás del Arsenal y el menos goleado y al año siguiente volvieron a ganarla siendo el conjunto más goleador y el menos goleado. Y ojo, que ser el máximo goleador en la Premier no se logra a base de cerrojazos.

    El Chelsea de Mourinho en la 2004-2005 se cargó al Barça por un global de 5-4 y al Bayern por un global de 6-5, ya ves tú que cerrojazo, los eliminó el Liverpool que acabó siendo campeón. Al año siguiente se los cargó el Barcelona que acabó siendo campeón. El año pasado a un Inter todavía en construcción lo eliminó el United de Cristiano, finalista.

    A nosotros no te digo lo que nos ha ido eliminando y a donde han llegado que me da la risa. Si mal recuerdo, exceptuando al Arsenal que llegó a la final y el Lyon que este año ha llegado con más suerte que méritos a semifinales, los otros cuatro equipos que nos apearon de octavos cayeron en cuartos. Que nivel Maribel.

    Al fútbol se juega con el balón en los pies, pero lo de la posesion es un cuento. El Madrid de los zafarranchos ganaba porque sabía que hacer cuando tenía el balón, no porque tuviese mayor posesión que el rival. Si quieres hablar de posesión repasa partidos del Chelsea de Mourinho, hay uno contra el Arsenal donde andaban cerca del 70% de posesión y creo recordar que no lo ganaron.

    El Madrid de Mourinho va a jugar el balón, que el portugués en su vida ha tenido en un equipo suyo al mismo tiempo jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín -si es que no lo venden-.....

  • Dani Buyo dijo...

    Jose, gracias ¿quién fue la lumbrera que pensó eso? ¿Schuster? ¿Calderón? porque creo recordar que el que se interesó fue Mijatovic, ese bluff de Director Deportivo. Una lástima que tuviese la mano tan larga en el tema comisiones....

  • Jose dijo...

    Totalmente de acuerdo en lo que dices de Mijatovic, que ojo tenia el tio, una pena que inflara tanto los precios.

    No se que tendra de cierto, pero dicen que a lo mejor puede venir este verano. No me parece un disparate, ya que en este equipo no hay delantero centro, y uno como Milito, aun teniendo 30 años, nos puede venir muy bien(contando con que larguen a Raul).

  • Dany dijo...

    Bueno pero es que el Barça cuando va ganando se pone a tocar, tocar hasta aburrir al contrario aquel Madrid no tenía jugadores para tanto toque-toque.

    El Chelsea de Mourinho jugaba a la contra, presionaba más arriba que este Inter, pero vamos en lo que destacaban era en robar rápido y salir disparados a la contra mediante Robben, Cole o Duff. Era tipo el Sevilla de Juande.

    El Chelsea se cargó al Barça gracias a Collina porque vaya falta de Terry a Valdés en el último gol XD.

    A ver equipos que nos eliminaron:

    -Monaco: llegó a la final.
    -Juventus: cayó elminada en Cuartos por el Liverpool: campeón
    -Arsenal: subcampeón.
    -Bayern de Munich: cuartofinalista
    -AS Roma: cuartofinalista
    -Lyon: semifinalista

    Yo depende de que jugadores fiche, se sabrán sus intenciones a la primera, porque como me plante un Xabi-De Rossi-Lass por ejemplo apaga y vámonos.

    Al Pipa dudo que lo vendan, es un perfil de delantero que Mou puede pulir para convertirlo en algo tipo Diego Milito

  • Dany dijo...

    Lo de Mijatovic y las comisiones está probado? Me refiero a que él se llevara dinero no a que pagara comisiones a los representantes

  • Jose dijo...

    Dany pues no se si sera verdad o no, toda esa mierda la saco a la luz el marca, y creo que Mijatovic nunca salió a desmentirlo.

  • Victor dijo...

    Una pequeña corrección Dani, Etoo con esta ya tiene en su haber 4 Copas de Europa.
    Me parece importante porque con ésta supera a nuestro amigo el de los records.

  • Dany dijo...

    Eto'o tiene 3...dos con el Barça y una con el Inter. Con el Madrid, nunca ganó ninguna ya que no estaba en la plantilla cuando se ganaron.

    Jose: Marca sé que sacó a la luz que el Madrid pagó 20 millones de euros en concepto de comisiones, no que se los llevara Mijatovic

  • Victor dijo...

    Anoche un comentarista de Canalsur le atribuyó la Champions 99/00. No es que me merezca mucha credibiliad, por eso lo he consultado en la wiskipedia.
    Etoo empezó la temporada 99/00 en el Madrid y llegó a jugar tres partidos de aquella Champions del 2000 que a la postre ganaría el Madrid. Pero ante la falta de oportunidades tuvo que irse al Mallorca en el mercado de invierno. Jugó esa Champions aunque ya no era jugador del Madrid en la final.
    La verdad, habiendo participado en esa competición yo no sé si la UEFA le habrá enviado la medalla a su casa o no.

  • Bauleitor dijo...

    ¿Teneis el correo de Relaño?.

    Quiero escribirle por la meirda de artículo que ha escrito y su campaña contra Mou.

  • Dany dijo...

    Me da que entonces no se le puede considerar como campeón ya que abandonó el club merengue en el mercado de invierno y su ficha correspondería al Mallorca

  • espabilado dijo...

    Dani, yo lo que digo es que con los jugadores que tiene el Madrid y con los que pueden venir para reforzar, Mourinho no puede jugar a la contra, sino será otra corta historia de un entrenador en el Madrid. Otra cosa es que Mou empiece a pedir jugadores de músculo en vez de calidad y entonces quedará retratado.

  • Dani Buyo dijo...

    Por partes, Eto'o si estaba en la plantilla 1999/2000 que ganó la octava lo se porque estuve en San Mamés en el debut de Casillas y del autocar, además de Iker y Anelka, se bajó Eto'o. Eso si, en el mercado invernal salió para el Mallorca.

    Ni jugó ni estuvo inscrito en la final ni en semifinales, pero la UEFA considera ganador a todo aquel jugador inscrito en esa temporada. Por lo tanto Samuel Eto'o tiene 4 Champions, otra cosa bien distinta es que él sólo haya participado realmente en 3.

    ¿A que no sabíais que Chendo tiene una Champions? pues si, el año que se retiró 1998 fue cuando ganamos la séptima.

    Una cosa son los trofeos de tu palmarés y otra bien distinta son los trofeos en los que realmente has participado. Si estás en la plantilla has ganado el trofeo.

  • Abraham dijo...

    Tocaros los cojones que el amigo SNEIJDER al ser preguntado por la prensa de su pais dice qu eno descarta volver al Madrid de la mano de MOU xdddddddd


    Seria el finish combo a valdano.

  • Paco Llorente dijo...

    @Dani: "Pues Señor Relaño, el Barcelona lleva jugando bonito muchísimos años, pero únicamente tienen 3 Champions en sus vitrinas"

    Únicamente?? Quién ha ganado más de 3 Champions en los últimos 20 años, que es exactamente el tiempo que lleva jugando el Barça con su actual filosofía? Te respondo: el Madrid. Los demás gigantes (ManU, Bayern, Milán...) tienen una o dos a lo sumo.

    Entiendo tu defensa a Mourinho, pero no hace falta que ataques el único estilo que ha hecho que veamos a Roja ganar algo. Y el único estilo que ha llevado al Barça a reinar en Europa. La única campaña periodística que clama al cielo ha sido la de desprestigio a Pellegrini y fellatio a Mourinho.

    ¿Aguantará Mourinho los 4 años en el cargo? Capello no aguantó más de uno en ambas estancias. ¿Aguantará Florentino su enorme ego? No olvidemos que Florentino considera a los entrenadores un mal necesario, y éste tío va a anular el de CR9.

    Estad preparados para un año de transición como el que ha tenido en el Inter, o un batacazo como el de Messina.

    Dicho esto me muero de curiosidad por saber con quién contará y con quién no.

  • Abraham dijo...

    Maicon ayer dijo de medio cachondeo medio enserio que quizas juegue en el Madrid y al se rpreguntado por MOu dijo que se habia despedido de todos menos de el.

    Una pregunta, con la llegada de Maicon para el lateral derecho, (kolarov quizas sea el izquierdo) teniendo a Albiol, Pepe y Garay, no pensais que quizas se podria vender a Ramos, yo le veo demasiado irregular.

  • fer dijo...

    El tema Ramos, creo que los tiros pueden ir por ahí. Porque por lo visto está teniendo un buen cartel Garay en Italia y creo que se quedará.

    Todo dependería del mundial que hiciera Ramos, y por 30 se lo encasquetabamos al milan, que al galliani le hace tilín...

    Ayer comentaba con un amiguete viendo la 2ª parte que cómo era posible que en el madrid jugaran paquetes descartados como samuel, cambiasso, sneijder, etoo y milito (que no vino porque no era chic fichar al delantero del descendido zaragoza)???? y no valen para pasar de octavos y sí para ganar la final?

    parece ser que pudiera salir del barça toure para poder comprar a cesc (lo tienen crudo con el arsenal, yo creo que por menos de 50 no sale)... no se lo podría plantear el madrid?

  • Spanish Leadership dijo...

    EDITORIAL: Soldado v Milito y el enésimo error de las siglas FP que se anticipa ya hasta en Moscú

    Ayer tarde mientras dabamos nuestro paseo habitual post cena (esto es sobre las 7 de la tarde) el dicho de un gran amigo español de que los alemanes son como los lagartos, solo salen cuando hace sol, se hacia patente. Un italiano blanco con la camiseta de Balotelli del Inter y un alemán con la bandera del Bayern en el mastil de su casa

    Ademas el vecino en cuanto atacaba el Bayern e iban 0-0 saltaba y hacia ruido el tio

    Por ser un partido que no nos iba ni nos venia le pusimos la voz (cosa rara en nosotros que estamos entrenados en la www.mentaltoughnessuniversity.com)

    Estabamos seguros de la victoria del Inter por algo muy sencillo: Van Gaal está aún construyendo el equipo y ha hecho ya una maravilla en su primer año positiFo. Por contra Mourinho lleva 2 años que es cuando el buque de un entrenador consigue la velocidad de crucero. Es decir lo que Marcelo Lippi explicó al ser campeón del mundo: la velocidad de crucero se consigue en la 2-3 semana del campeonato es lo mismo para un entenador. El primer año es de construir el equipo. El segundo es cuando ya se sientan las bases para aspirar a silverware.

    Y el que no entienda esto tiene que leerse docenas de libros de actitud mental positiva, liderazgo y exito para no ser presa de la ansiedad mental. Es el famoso "que no se te vaya la olla" de Sandro Rossell.

    El caso Guardiola es distinto: Era un entrenador de categorias inferiores y con quitar el cancer de habla portuguesa le valió. Pero le valió en una Liga duopolista. Y en Champions, todo hay que decirlo, con un gol en el ultimo segundo que fue el único chut a porteria en 93 minutos de juego. Arbitro al margen, aquel partido lo perdió el Chelsea por no meter el segundo gol a tiempo.

    Cuando metió el segundo gol Milito les dijimos a los buenos madridistas por sms: el peor resultado para el Madrid

    No nos equivocamos. Nos referiamos a que ahora Valdano va a actuar de cicerone de otro argentino y entrar al juego de cromos que es muy habitual de las siglas FP (recuerdese Floro Portadas). Higuain por un lado y Milito para el otro. Se especulará con eso logicamente.

    Hoy si que hemos leido (cosa rara Don Eduardo) el editorial (sic) de Marca

    Porque el titulo era de chiste . Al leerlo ni una sola argumentacion que tenga sello MBA para entendernos

  • Spanish Leadership dijo...

    Anoche echabamos cuenta de los numerosos informes en ingles que Spanish Leadership ha hecho y nos salia nuestro particular ranking de delanteros centros nacionales

    David Villa
    Fernando Torres
    Dani Güiza
    Bojan
    Fernando Llorente
    Alvaro Negredo
    Aritz Aduriz
    Soldado

    Decimos particular porque lo que hacemos es poner el orden de como han ido debutando en los años buenos de Luis y Vicente y luego volvemos a meter a Soldado que ya debutó. Aduriz va antes porque ha sido mencionado antes por el actual seleccionador nacional. Pero no consta que tanto Aritz como Roberto encajarían en cualquier equipo Premier. Si si en cualquiera. Nos dicen que Ferguson no piensa gastar sino estabilizar al equipo y luego jubilarse para dar paso a su sucesor. Podria ser Mark Hughes perfectamente. Porque saben trabajar. Lo dijo el fundador de Easy Jet que siendo hijo de papá el no podia con la burocracia griega y se fue a trabajar a Inglaterra, el mejor sitio del mundo para trabajar. El mejor. En todo.

    Y lo triste para el Madridista es que cualquiera de estos 8 jugadores es mejor que Milito

    No tenemos nada contra el vecino portugues. Son hermanos en Europa y en el mundo

    Pero sabemos la forma de hacer los negocios. En Septiembre 1996 nos metieron una cena con pasteleo en Lisboa para despues llevarnos (como quien no quiere la cosa) al lugar de concentracion de la seleccion portuguesa. Sin ser nuestras responsabilidades de repente nos dejan solos hablando con Jose Vega, Luis Figo, Jose Couto y Paulo Bento

    Cuando Jose Vega nos hizo una pregunta que no venia a cuenta le dijimos poco mas o menos lo que dijo Clemente cuando fue a jugar con Serbia a Lisboa. Le vinimos a decir que quien era el como portugues para cuestionar estrategias mundiales. Asi que le dio el relevó a Luis Figo

    Cuando Luis Figo nos hablaba maravillas de Cantona (por ser ambos Nike) y nos dijo ¿Joe tu que quieres? le dijimos "Ya Luis se ve que el no ha jugado la Eurocopa y tu tampoco". Fijate que bueno es Cantona que su seleccionador no le lleva. Ese equipo frances ya apuntó buenas maneras en la Eurocopa y luego ganó el Mundial y la siguiente Eurocopa. Porque su seleccionador ignoró a la prensa con el tema Cantona (entre otras muchas razones)

    Ambos personajes, Vega y Figo, forman parte del comienzo del declive del Madrid

    Y es asi

  • Spanish Leadership dijo...

    Hoy nos llaman desde Moscú queridos amigos británicos venidos desde EE.UU. Y tocando varios temas nos hacen una pregunta de risa ¿Va ir Mourinho al Madrid?

    No te quepa ninguna duda, Don Eduardo Inda ya tomado la decision

    ¿Y que pensais nos dicen?

    Bueno pues como hermanos latinos defendimos a Mou siendo entrenador del Chelsea porque para eso somos latinos pero ya que estas en Moscú y nos anuncias que Avram Grant, que allí la perdió con el Chelsea, irá al West Ham (si todo va segun lo previsto) te retornamos la pregunta

    ¿Cuantas Champions levantó Mourinho con el Chelsea ?

    Respuesta: Ninguna, fue Avram Grant el que casi la gana

    Tú lo has dicho: El problema del surrealismo mesetario español es engañar a la gente con falsos argumentos porque

    - El Oporto fue una historia diferente (solo hubiese faltado que Morientes le hubiese ganado la final con el Monaco) y

    -el Inter ha sido el resultado de 2 años de trabajo en un contexto en que.....faltaba el Liverpool y Chelsea e Inter se la jugaron en Octavos algo....que no siempre va a suceder....

    Y ese el dilema del Madrid, que la llegada de Mourinho no garantiza nada de nada un éxito en Champions. No está claro que el Madrid le gane ni al Arsenal de Arteta. Le vemos a Mou yendo al Emirates a pensar como frenarles. Y si le tocan el Man Utd o el Chelsea pues Mou tendrá la misma cara de panico que con el Inter en la primera temporada o que Valdano contra el Ajax de Van Gaal.

    Recordamos el primer año de Jose en el Inter cuando iba a Old Trafford a ver como se las gastaba sir Alex . Ahora se argumentará que Mourinho tiene a CR 96. Eso no es mas que una coincidencia de nacionalidades que nada tiene que ver con el rendimiento. CR 96 no es el tipo de jugador que destaque en la Liga española como lo hacia en la Premier porque alli prima lo fisico y en España lo tecnico. Silva lo volvería loco a regates en un entrenamiento.

    Por supuesto que somos necios tomando el ejemplo de Soldado pero es que cuando las siglas FP dicen eso (solo los necios cuestionan este modelo (sic) ) no hacen mas que darnos la razon

    Lo que viene es ya de pitorreo: Maicon al Madrid cuando el Madrid no necesita laterales. Un tal Kolarov al que le ficharan porque su nombre se parece al de Stoichkov. Vease que un tal Ortego ya apuntó en su momento que tanto Maicón como un tal Clichy eran jugadores del radar de Valdano. Hemos visto jugar a Cilichy y nos parece un pitorreo que el Madrid siquiera considere fichar a este tipo de jugadores

    Pero el gran problema del Madrid: el centro del campo. Ni un solo jugador de nivel internacional, persiste. El Madrid no tiene playmakers. Y quien entienda lo que es un playmaker sabe lo que decimos. Tenia uno: Sneijder. Claro que decirle a las Floro Portadas que pongan a Sneijder en el paquete Mourinho es pedirle peras al Olmo

    El Madrid comienza su onceava temporada sin rumbo ¿Hay quien de mas?

  • Dany dijo...

    Spanish

    Un mediocampo Xabi-De Rossi-Silva....suena bte bien.

    Fer

    Vender a Ramos por 30?? Estamos locos o que? Ramos si alguien lo quiere 50 kilos y para él. Por menos no se negocia

  • fer dijo...

    dany,

    pos claro, que estamos locos. pedimos 50 y si al final se queda en 30 o 35 con un lacito!!! este tío es un futuro cáncer, junto con Iker. se pagaron 30 kilos por pepe y la gente se echaba las manos a la cabeza, qué te hace pensar que alguien pagaría más por sergio?

  • Dany dijo...

    Internacional por España, 24 años, polivalente (lateral derecho, central e incluso pivote defensivo). Se pagaron por él 27 de la que despuntaba. A Pepe no lo conocía nadie cuando se fichó.

    Vidic: 29 años y piden 30 kilos.
    Maicon: 28 años y lo ficharemos por 25.
    Alves: 25 años (creo) y 40 kilos.

    No adelantemos acontecimientos con lo de futuro cáncer porque si seguimos así, en 3 años no queda ni un canterano en la plantilla.

  • Abraham dijo...

    Mourinho: "Para mí es un desafío jugar un campeonato contra un Barcelona qye hace 100 puntos y que es un superequipo. Intentar ganar la Champions, que no se consigue desde hace ocho años, es un aliciente".

    Antes de estas declaraciones a TVI, Mourinho ya había hablado abiertamente como nuevo entrenador del Madrid: "El lunes hablaré con Florentino Pérez. Si me convierto en entrenador del Madrid es porque es un club que, como yo, quiere ganar y porque me van los desafíos difíciles. Para vencer no bastan los nombres o el dinero. Lo que sirve es la mentalidad de equipo".

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Paco Llorente, no critico el estilo de juego del Barcelona, lo que critico son esas personas que ahora quieren el "tikitaka" como juego del Madrid porque es nuestro estilo, cuando nunca lo ha sido.

    Florentino se va a tener que tragar a Mourinho quiera o no, si lo larga antes se tiene que ir él. Pienso que esta es su última bala. Ha probado con todo y nada le ha funcionada, al final creo que va a acertar por error, es decir, contratando un técnico de perfil alto y dándole el poder.

    Pues yo creo que el Madrid en la fase de grupos lo va a pasar mal, porque todavía el equipo no tendrá asimilados los conceptos, incluso habrá que tener cuidado con el cruce de octavos. Que nadie se piense que por llegar Mourinho se va a ganar todo, va a tener un primer año muy difícil, como lo tuvo en el Inter, donde esa afición que ahora lo idolatra se hartó a pitarle.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, Ramos me parece un gran jugador que no aprovecha sus cualidades, como lateral no sabe centrar cuando llega arriba y en defensa le cogen la espalda. Como central sacando el balón suele hacer cada barbaridad..... No se si Mourinho sería capaz de reconducirlo, él sabrá, eso si, si llegase una buena oferta por él lo vendería, pero claro, no podemos comprar a Maicon por 20 y vender a Ramos por 30, es un mal negocio.

    Fer, no creo que el Barcelona deje que fichemos a Touré, pero sería algo muy interesante. A mi el que me encanta es Essien, pero lleva dos años de lesiones.

    En el Madrid no triunfaron porque hay una demagogia en torno a los valores del club y otras tonterías tremenda. Eto'o era el sustituto de Raúl, pero claro, había que "mantener" al emblema. Como has comentado, no quedaba bien eso de fichar al delantero de un equipo descendido.....

    Saludos

  • Dany dijo...

    Dani

    No me seas Inda, que Pelle pasó la fase de grupos más o menos sobrado, si el Madrid tiene problemas para pasar esa fase que dimita ya antes de llegar a Octavos porque no sería serio que en un grupo como el del año pasado se pasaran apuros. Diría muy poco de Mou y de los jugadores.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, a ver, no malinterpretemos, por partes:

    Pelle pasó la fase de grupo más o menos sobrado por la incompetencia del Milan, no por méritos del Madrid, de no haberla cagado estos habríamos sigo segundos, pero ojo, que ahora no estoy hablando de Pelle ni quiero restarle méritos.

    Para la próxima Champions, otra vez más volvemos a ir al bombo dos, y no creo que todos los años nos toque un Milan como cabeza de serie. A eso me estoy refiriendo. Este año sin ir más lejos, al Inter, campeón de Europa, le tocó en fase de grupos el Barcelona, en buena lógica y como debía pasar, quedó segundo. Al quedar segundo tienes más papeletas de que te toque un pez gordo, y al Inter le tocó el Chelsea.

    Puedes ir al bombo 2 y tocarte un Milan en fase de grupos y un Lyon en octavos -como al Madrid este año- o puede tocarte el Barcelona en fase de grupos y el Chelsea en octavos.

    A eso me refiero con que podemos pasarlo mal en la fase de grupos, aunque eso, hasta que no sea el sorteo, no podemos asegurarlo, pero el problema por no ser cabeza de serie está ahí, nos puede tocar un Manchester United, un Chelsea, incluso un Arsenal, que evidentemente a día de hoy está a años luz de nosotros.

  • Dani Buyo dijo...

    Y ojo, que nadie piense que no voy a criticar a Mourinho si hace alguna tontería, voy a ser igual de crítico con él que lo he sido con Pellegrini.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dany

    Yo en este blog

    Yo no soy como tu que insulta (no se si tu porque no leo a la gente yo me paso por el blog echo un vistazo y vale te doy la razon en todo. A Dani Buyo hace tiempo que se le ha ido a la olla. Y a Fer mas aun. Le paso un mensaje LinkedIn porque hay todo va con copyright y no lo puede publicar

    Aqui el problema es FP.

  • Dani Buyo dijo...

    ¿Que se me ha ido la olla? pues vale.

    ¿Falsos argumentos? pues si, el Oporto le ganó la Champions al Mónaco ¿acaso no fue el otro equipo que llegó a la final? a ver si ahora vamos a deslegitimar las Champions en las que no llegue a la final un equipo inglés o el Barça.

    Ese Oporto se ventiló al United en 1/16, en semifinales se cargó al Depor que venía de remontarle un 4-1 al Milan ¿acaso aquel Depor no era un rival legítimo? ¿no se había ganado su pase a semifinales tras vapulear al Milan en Riazor? ahhh, y ese Depor, antes de eliminar al Milan ya se había cargado a la Juve.

    Y el Mónaco, nada más y nada menos que al Madrid (que venía de eliminar al Bayern) en cuartos y al Chelsea (que eliminó al Arsenal) en semifinales.

    A ver si resulta que en aquella edición 2003/2004 todos los equipos eran malísimos....

    Por cierto, que en la segunda jornada de la fase de grupos el Madrid ganó en do Dragão 1-3. Un equipo, el Oporto de Mourinho jugó unas eliminatorias estupendas, otro, el Mónaco de Deschamps también.

    A ver si va a resultar que el Mónaco era una medianía aquel año, que los máximos realizadores de la Champions aquel año fueron Morientes con 9 goles -del Mónaco- y Prso con 7 -también del Mónaco-.

    A ver si repasamos un poquito la historia y no la vamos manipulando, que a mi se me habrá ido la olla, pero la memoria la tengo magnífica.

    El problema es Florentino Pérez, sin argumentos. Por supuesto que el problema es Pérez, y Calderón, y la masa aborregada que los ha puesto ahí, y Valdano, y Pellegrini por aceptar el cargo sabiendo que lo iban a manipular, pisotear y ningunear y Pardeza cuyo trabajo de "scouting" es nulo.

    Por eso he dicho, que por error Florentino va a acertar con la contratación de Mourinho. Porque por primera vez va a pasar de la masa aborregada, de los inútiles consejos de Valdano, de directores deportivos inútiles y por supuesto, será la primera vez que habrá un técnico con control absoluto en la parcela deportiva y que no se va a dejar pisotear por los designios de un presidente que no tiene ni idea de fútbol.

    Florentino va a acertar sin querer, porque lo único que hacía falta para su proyecto era un entrenador que supiese de fútbol y le dijese las cuatro verdades a la cara.

    A todo esto, si este verano no sale Raúl, evidentemente la culpa es de Florentino Pérez, porque ya que va a comenzar de cero un nuevo proyecto, lo primero que debe hacer es limpiarlo todo antes de la llegada del entrenador.

  • Dany dijo...

    Dani:

    Vale, en eso estamos de acuerdo, pensé que te referías a tener problemas para superar la fase de grupos. Todo correcto.

    Spanish:

    Yo no insulto, sólo me pongo a la altura de aquel que va por la vida creyendo que sus razonamientos son correctos menospreciando lo que piensan los demás. Y yo por mí doy zanjada la discusión, que aquí siempre ha habido buen rollo

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, por supuesto que me refería a eso. Tenemos muchísimas papeletas para que nos acabe tocando un Manchester United, Arsenal, Chelsea o Bayern, porque Barcelona y Sevilla no nos pueden tocar. No tengo la información completa, pero en buena lógica los 8 cabezas de serie serán:

    Barcelona, Chelsea, Manchester United, Milan, Arsenal, Sevilla, Bayern Munich y ¿Lyon o Inter?

    Si el Lyon no hubiese llegado a semifinales lo tendría más claro, pero no se exactamente como habrá quedado la cosa. El año pasado el Lyon era el noveno cabeza de serie y el Inter el décimo, pero no recuerdo que cantidad de puntos les separaba.

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno, he mirado la tabla que tengo de los coeficientes y salvo que haya metido la pata -que puede ser- el bombo 1 el año que viene será este:

    Barcelona, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Bayern Munich, Sevilla, Inter y Milan.

    La Sampdoria en caso de pasar la ronda previa, irá al bombo 3 o al 4 -no me he parado a mirarlo-.

    Así que bien nos podría tocar en la fase de grupos el Manchester United y la Sampdoria. Por plantilla debemos pasar, pero ojito que eso no sería un grupo fácil ni mucho menos.

    Otra cosa, para que veáis el papelón que estamos haciendo últimamente en Europa, el Werder Bremen y el Hamburgo tendrán mejor coeficiente que nosotros en la temporada 2010/2011. La suerte es que el Hamburgo no juega competición europea, pero vamos, tela marinera.

  • GabrielZ dijo...

    Dani, estoy muy de acuerdo contigo, para mi el mejor entrenador posible seria Mourinho, como par atodo el madridismo, pero sinceramente, hay un personaje por hay, que s ehace llamar INDIOTA, y el tambien quiere que venga Mou, y pienso que este es el mal del madrid, no me gustaria reirle las gracias a este PAYASO, no me gustaria ganar algun titulo y que se echara flores, por decir que es al que preferia, por eso y por todo, aunque me aseguren que el año que viene ganamos la liga con Mou, simplemente pienso, que lo que diga INDIOTA, yo voy a pensar lo contrario, porque ya he vivido o soportado que un hijo de puta asi me llame antimadridista, por pensar que la ra7a no vale para el madrid, que un PAYASO, piense que hay que echar a Higuain , que Robben haya sido un "BIENVENDIDO" etc etc, òprque si siguiera, podria escribir un libro a los spanish jajajajaj, pero vamos a lo que voy, sinceramente Dani, todo lo que diga este personajillo, yo voy a ir al contrario. Si el quiere a Mou, yo prefiero la continuidad de Pellegrini, porque le joderia mas que Pellegrini siguiera un año y que ganara un titulo a que viniese un negro y le metiese la polla y se la sacara por la boca. Yo soy consciente de que Mou, es un CRACK como entrenador, pero todo lo que opine este personaje, me da mala espina, pienso que quiere el mal para el Madrid, con tal de lucrarse a su costa. Una pregunta mas, ¿ que vende mas en un pais como España? Que el madrid gane una champions o que estemos todo un año anunciando fichajes de jugadores y entrenadores. Yo tambien se coger la ps3, e intentar fichar a los mas buenos, como hace el VAldano(menudo HIJO DE PUTA).

  • Mario dijo...

    Dani ,estaba viendo Punto Pelota y me he quedado a cuadros:Pedro Pablo y Joaquín Ramos Marcos diciendo estupideces y tópicos sobre Mou , Siro López y Elías Israel se han mantenido coherentes y lo han defendido con argumentos sólidos y Josep Pedrerol también-porque a ver quién es el que después consigue información sobre el Madrid...
    Respecto al tema fichajes:personalmente ni quiero a Maicon ni a Gerrard!!!!! -un tío que precisamente ha comenzado su declive esta misma temporada!!- ;es prioritario reforzar el medio campo , y luego a partir de ahí renovar al Pipa, si lo venden Flo y Valdano van a tener que salir del Madrid a escobazos ya que son sonadas los mangoneos y cagadas que han echo.
    Lo digo y lo mantengo , si Mou es experto en hacer informes detallados sobre las plantillas se habrá dado cuenta que hay exceso de puestos (mediocentro defensivo mediapuntas y defensas)y escasedad de otros(mediocampistas de corte creativo y atacantes de banda), si con todo y con eso van a fichar a Maicon y no se erfuerza el medio campo y además se vende al Pipa para traer a Ronney me hago del Escalerillas FC.

  • Dani Buyo dijo...

    GabrielZ lo de Indiota te lo explico brevemente.

    Florentino llegó a la presidencia sin pasar por unas elecciones gracias al excepcional trabajo de demolición y propaganda del MARCA. ¿Acaso crees que Florentino no estuvo tras eso?.

    Mourinho llega al Madrid tras un excepcional trabajo de demolición y propaganda del MARCA. ¿Acaso crees que Florentino no ha estado tras esto?.

    Inda no es más que una marioneta en manos de Florentino.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, a mi traer a Maicon por ese precio que se comenta 20-25 millones me parece una barbaridad. Lo que está claro es que tenemos debilidad en el lateral derecho ya que Ramos ni es un genio atacando ni tampoco defendiendo, pero creo que es un jugador que enseñándole un par de conceptos defensivoa y por las tardes poniéndolo a centrar es un jugador muy válido.

    De todas formas yo de fichajes no me creo nada hasta que no estén firmados, que ahora es el momento en que la prensa empieza a lanzar nombres sin parar para luego decir aquello de "como ya anticipó".

  • Anónimo dijo...

    Buenas noches si tal y como suscriben algunos Mou anda pidiendo compromiso a la plantilla y es eficiente en su trabajo tiene que encajar a Silva como sea este chaval destila clase y fútbol a raudales dejaros de de Rossis y mierdas.De Rossi es Lass Diarrà en blanco solo que el italiano no pierde el sitio tan fácilmente y NO persigue al jugador que tiene la bola.
    Si Silva no va al Madrid despedíos de jugar a algo ...

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, no puedo estar más de acuerdo contigo. El fichaje de Silva es prioritario y dejarlo escapar sería una barbaridad a la altura de lo de Eto'o.

    Primero: Desratizar el vestuario, fuera Raúl y Guti

    Segundo: Fichar a Silva

    Tercero: Ver que carencias y excesos tiene la plantilla y compensarlo.

    Pero repito, no fichar a Silva es una barbaridad mucho mayor que vender este verano a Robben y Sneijder, está a la altura de dejar ir a Eto'o al Barcelona.

    Que el crack del Valencia es Silva no Villa.

  • GabrielZ dijo...

    Dani si quieres te paso mi facebook sino se te ve en el blog, pero a lo que vamos, yo lo primero que haria si fuera el SS(Ser Superior) cogieran al 7 y al 7 x 2 y los mandaria a tomar por culo, y cogeria a silva, javi martinez, y algun delantero CRACk, asi ocuparian las 3 fichas libres, dado que De la Red ocupa una. Y serian mejor si venden a Gago, Drnthe, and company pero hay que ver que el gominas no hizo tan mal trabajo, pues tienen margen de mejora, son jovenes, y con un entrenador bueno puede sAcarles mucho rendimiento, y mas si ha entrenado en la premier donde el fisico es muy importante. Asi que siempre puede ser rentable un Gago como " suplente" o los Diarras que par ami el doble "cipote" me molaria mazo pero con el Xabi Alonso "Made in spain" chungo lo llevan, no vende tener a 2 negros ahi, sino a un español con su escudero.

  • Dani Buyo dijo...

    GabrielZ es evidente que Florentino lo primero que debe hacer es lo que no se hizo el año pasado, esto es, largar al 7 y al 14.

    Tema Silva, no ficharlo y dejar que acabe en el Barcelona es un error estratégico tamaño Eto'o. Lo llevo diciendo toda la temporada, Fábregas o Silva y como el primero es imposible, el segundo. No podemos permitir que ambos terminen en el Barcelona, eso lo sabe hasta el más tonto, pero a este paso estoy por pensar que en el club la palabra tonto se queda muy corta.

    Habrá que ver realmente lo que quiere el nuevo entrenador, que todavía no ha dicho nada, los fichajes son conjeturas de la prensa.

  • Anónimo dijo...

    Spanish Leadership,

    Dices que en Septiembre de 1996 hablaste con José Veiga, y no sabes ni escribir su nombre. Por tres veces te refieres a él como Jose Vega.

    ... y otra cosita propia de analfabestias.

    "El Madrid comienza su onceava temporada sin rumbo ¿Hay quien de mas?"

    Pues, resulta que tú quieres decir 'undécima' o
    'decimoprimera' porque 'onceava' es cada una de las once partes iguales en que se divide un todo.

    Spanish, con tantas carencias como las tuyas, no se puede ser tan fantasma porque haces el ridículo.

  • Abraham dijo...

    Ayer Siro Lopez en punto pelota y alguna radio mas hablaron que el que se quiere ir es el pipas, le han ofrecido 3,4 millones por renovar pero sigue emperrado en los 4.

    Y que el Chelsea piensa que con su oferta economica 65 kilos o Essien+35 aceptaria el Madrid.


    Yo si de verdad el pipas no acepta los 3,4 millones y es el quien ha filtrado el interes del chelsea, lo siento pero que lo vendan, 65 kilos en metalico o los 35+essien es demasiado jugoso.

    No es el mismo caso pero acordaros de la oferta del chelsea a raul cuando aun era un dios....

  • Bauleitor dijo...

    Tema Silva, no ficharlo y dejar que acabe en el Barcelona es un error estratégico tamaño Eto'o. Lo llevo diciendo toda la temporada, Fábregas o Silva y como el primero es imposible, el segundo. No podemos permitir que ambos terminen en el Barcelona, eso lo sabe hasta el más tonto, pero a este paso estoy por pensar que en el club la palabra tonto se queda muy corta.

    -----


    Eso es tema de Mou, si él lo quiere se fichará.

    Lo que no podemos es pedir que se fiche lo que pida el entrenador y a la mínima que no fichen lo nos gusta empezar a dar palos.

    Seamos coherentes.

  • Edu dijo...

    Hola Dani:

    Muy buen post, y mejores comentarios. Me ha gustado mucho ver tu independencia de pensamiento, aunque en varias cosas no estemos de acuerdo 100 %, me gusta leer claridad y argumentos. Gracias por este blog.

    Por otro lado, ya veo que el excelente va haciendo cada vez más amigos. Pido disculpas si en algún momento me he excedido al expresarme para poner en su sitio al amigo de los excelentes Clemente (farolín) y Villar (viva el fúrbol). Prefiero mantener el buen rollo.

    Si Mou deja a la ra7a fuera, pasará a ser el mejor entrenador de la historia del Madrid para mí. El primer título de la temporada es el de entrenador, ese es el primer título que hay que ganar, y la primera eliminatoria se juega contra Maria José y Baúl.

    Saludos

  • Mario dijo...

    Chavales ya han subido el Marca de hoy con Entrevista a Mourinho.
    http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-24-mayo-2010/
    Por otra parte Dani , he estado leyendo el AS y dice que Mourinho va a planficar la temporada (fchajes,bajas,etc) con Valdano!!!!!!Miedo me da, espero que Mou haga prevalecer su opinión y no se deje mangonear por el ideólogo Valdano!
    Ahh y por favor , menos Gerrards y Kolarovs y más Silvas!

  • Edu dijo...

    Hombre, si Mou habla con Valdano y lo primero que dice es ''Valdano, tu a la puta calle'' entonces vale, lo comprendo, pero como empiecen con tontunas baulistas, me veo en segunda el año que viene.

    El flautista se baja los pantalones con tal de seguir chupando de la teta del ser superior.

    En fin, menudo veranito.

  • Anónimo dijo...

    Spanish: "Le paso un mensaje LinkedIn porque hay todo va con copyright y no lo puede publicar"
    ¡¡¡Ay!!! con los hays. Joder, ese "hay" hace daño a la vista. Ahí no es hay. Tengo mis dudas pero escribir así no es excelencia ni liderazgo, ¿O sí?

  • Bauleitor dijo...

    Dani, te paso esto de otro foro que te hará feliz:

    "El Madrid ha contactado esta mañana con el Valencia para pedir precio por Silva.

    Resumen, su fichaje si interesa a Mourinho.

    CONFIRMADO por P.Morata tras contactar con sus dirigentes esta mañana."

    Por una vez se están haciendo las cosas bien y todos los fichajes están bajo la batuta de Mou, vamos a tener paciencia.

  • Abraham dijo...

    Pus de Silva acabo de ver que se pacto hace tiempo un precio de 30 millones y ahora cuando el Madrid ha vuelto a hablar con el Valencia para ejecutar la operacion se han subido a la parra pidiendo 40+Granero, por lo visto prefieren venderselo al Barcelona y si este ficha a cesc al Arsenal.

  • Juanjo dijo...

    Yo es que no entiendo por qué seguimos intentando pactar nada con los indeseables del Valencia, viendo su modus operandi con nosotros desde que mi memoria alcanza.

  • Espabilado dijo...

    Cuestiones importantes;

    Cantera.-

    Vamos a ver los planes de Mourinho en este apartado porque en Chelsea e Inter no es que haya apostado mucho por ella, más bien lo contrario, prefiere veteranos curtidos.

    Proyecto.-

    El proyecto da la impresión que es engordar su curriculum y luego decirnos "hasta luego Lucas". Con el Inter no ha ido ni a las celebraciones, muy elegante no es el hombre. Veremos si al Madrid le hace algo parecido lo que diremos de él.

    Plantilla.-

    Vamos a ver si es capaz de sacar rendimiento a esta plantilla sin tener que hacer descartes de los de llevarnos las manos a la cabeza. Esos descartes si continuaba Pellegrini estaban cantados, ahora hay dudas sobre el perfil de jugador que quiere este hombre. Y luego están los fichajes una vez Ribery descartado, hay que ver con lo que se ha hablado de este hombre y las portadas que ha llenado y ahora "bienrenovado". Traer jugadores que estén sobre los 30 no creo que sea buena idea.

  • Anónimo dijo...

    Estos hijos de puta del Valencia no nos van a vender a Silva. Hijos de puta vayánse a la mierda.

  • espabilado dijo...

    Según la prensa holandesa el Madrid quiere repescar a Sneijder, jo, las tonterías que vamos a oir.

  • Eddie dijo...

    Coño, también he leido la gamberrada de los del Valencia, si esto es cierto, que gente tan poco seria e impresentable. Supuestamente todo estaba bien desde el año pasado que hicieron la otra mamarrachada de romper lo de Villa, 30 millones o 25 + un jugador o 20 + 2, siendo los jugadores Granero y/Parejo. No entiendo a esta gentuza, que todavía profesen antimadridismo por lo de Mijatovic, cuando antes no habia ningún problema entre clubes. Aspiran a ser equipo grande y hacen cochinadas indignas de un club de primera división. Por Villa se iban a dar 43 millones, estaba todo cerrado, y luego salieron conque eran 48. Un año despues, llega el Farsa, les dice que 40 millones, esta gente les pide menos dinero pero a cambio la cesión (no venta, cesión) de Bojan y el Farsa les dice que no y se lo venden sin problemas. Ahora resulta que para el hijo de puta de Llorente, Silva vale 40 + Granero o que den algo similar a lo que vale Fabregas (50-60 millones).

    Oficialmente, son anti-valencianista desde ahora. Ni siquiera los del Atleti me caen mal, detesto a esta gente por subnormal. El Farsa llega, les quita a una de sus estrellas, no pasa nada, visca Barsa, es mas, llevate a la otra por menos de lo que pedimos. En cambio al Madrid, ni un virus, y si lo quieren, aplica precio especial.

    Dani, si no es mucha molestia, me gustaria saber tu opinión sobre los equipuchos de mierda estos que son antimadridistas sin deberla ni temerla por razones estúpida, digase por ejemplo el Deportivo o el Valencia.

    Salu2

  • Anónimo dijo...

    "Dani, si no es mucha molestia, me gustaria saber tu opinión sobre los equipuchos de mierda estos que son antimadridistas sin deberla ni temerla por razones estúpida, digase por ejemplo el Deportivo o el Valencia."

    Sin comentarios.

  • Eddie dijo...

    Anonimo, lo que escriba, no escriba o deje de escribir, te viene valiendo pito. Si te viene el saco, pontelo.

    Los llamo asi, porque cada vez que el equipo va a una de esas plazas, la gente los recibe como si se tratara de un grupo terrorita. Cuando juegan contra el Farsa, salen rendidos y entregados para no quitarle puntos al "mejorequipoelmundomundial" y los reciben mejor que al rey Juan Carlos, y cuando van contra el Real Madrid, salen a tirar patadas, apedrean el autobus, le tiran objetos a los jugadores, le tiran objetos al entrenador, y demás cosas. Además, si el club se interesa en un jugador, le ponen precio de crack basándose en la chorrada "pues si Cristiano costó 96 millones, pueden pagar lo que sea".

    La verdad duele, por eso casi nadie la dice. Si no te gustó, cito a Maladroga: "Que la chupen, que sigan chupando..."

  • Edu dijo...

    No es que sean equipuchos pero Eddie lleva razón en gran parte. Se comportan como provincianos, y con tal de jorobar al equipo de la capital, hacen lo que sea. Por supuesto hay gente en Valencia que es de lo más correcta, pero desde el fichaje de Mijatovic (aun recuerdo la portada del marca con el cheque de los 1284 millones de pesetas) se desarrolló en Valencia un gran antimadridismo, el resto se lo ha trabajado Floren a pulso con su soberbia y los panfletos de Madrid (Asco y Mar-i-ca)con sus portadas tocapelotas.

    Saludos

  • Ivan dijo...

    Buenos días.

    Lo de Silva.
    Pues que queréis que os diga, yo veo muy normal que un club, cuando vende a uno de esos jugadores que cambian el equipo de bueno a muy bueno, quiera sacar tajada. Y más si atraviesa dificultades económicas y la venta de activos es una manera de solventarlas.

    ¿Os creéis que Wenger nos va a regalar a Cesc?

    Ah, y Mestalla sigue siendo ante todo un campo anti-barcelonista.

    Lo de Mourinho.
    Parece que vais a fichar a un entrenador que días antes de una final de Champions sólo decía que quería cambiar de aires, y que tras ganarla ni siquiera participa en las celebraciones y se pone a negociar su fichaje por otro club.

    Supongo que es un ejemplo de "amor a los colores", ¿no?

    Saludos.

  • Abraham dijo...

    Ya son varios los medios tanto portugueses como italianos que hablan de un acuerdo con el inter por valor de 35 millones que incluiria:

    -La libertad de MOU

    -Maicon

    -Quaresma

  • Dany dijo...

    Mou=16 kilos
    Maicon=20 kilos
    Quaresma= gratis.

    Es decir es como si nosotros vendemos a Higuain a cambio de llevarte en el pack a Raul,Gago y Guti.

  • Ivan dijo...

    Quaresma gratis ... la compra-venta. Porque la ficha ¿quién la pagará?

    A mí siempre me ha parecido un muy buen extremo. Y me quedé con la curiosidad de qué tuvo que hacer para que Rikjaard (que no es precisamente el sargento de hierro) pidiese que lo largasen.

    Saludos.

  • JFM dijo...

    Creo que para analizar un partido mucho mas importante que la posesion seria analizar la posesion en campo del adversario. Todavia mejor: dividir el campo en zonas y ver cuanto tiempo ha estado el balon en cada zona y quien lo controlaba. Eso daria una idea mas exacta que la mera posesion sobre quien domina el partido de verdad y quien esta meramente haciendose pasecitos a mas de cuarenta metros de la poteria adversa.

  • periplaneta dijo...

    Vaya personaje hemos fichado. Estas cosas ayudan a dulcificar la imagen que en España tenemos de él (o que los medios se han encargado de construir).

    http://fotos.subefotos.com/06f3f4dffb536fc6ffa296c3554d1209o.gif

  • Mario dijo...

    Bueno , pero Mourinho viaja ya a Madrid como asegura el Macarra o se queda en Milána a la espera de que se cierre su fichaje como asegura ASSCO? no , si lo mejor para enterarse de los chanchullos del Madrid será leer la prensa de los culés...
    Por cierto , estos de AS dicen que Mou trabajará bajo el diseño de plantilla que ha perfilado el vendeburras, y yo le aseguro a Mou que nos e haga caso de tan maño culé infiltrado y que exponga su propio criterio:esto es según los de Telahinco , no fichar a un delantero galáctiK.O como quería Florentino (este y sus pocas entendederas en esto del "fumbol" nos van a hundir .. al tiempo...)y confiar en la delantera del Madrid actual ya que el técnico luso considera que es uno de los aspectos que más lustre tiene el Madrid.. Sigue así Mou , que a poco que hagas las cosas bien algunos ignorantes tendrán que abandonar la nave como las ratas ante su "chupoterismo " su mangoneo del club y su vagancia e ignorancia(esto es Valdano,Pardeza...)

  • turco dijo...

    ojo que guti amenaza con quedarse. Al final el año que viene seguimos con Gucci y la rata.

    http://www.as.com/futbol/articulo/guti-valdano-quiero-continuar-madrid/dasftb/20100525dasdasftb_59/Tes

  • Juanjo dijo...

    Si Guti y Raúl no tienen el finiquito en la mano el día antes de que Mourinho sea el nuevo entrenador vamos mal.

    El destino de esos dos es LO ÚNICO que no debe decidir Mourinho de la próxima plantilla. Si estuvieran en cualquier otra parte Mourinho no pediría que los ficharan, así que a la puta calle y a ventilar el vestuario, que huele.

  • fer dijo...

    Luego dirá Raul que quiere demostrar al nuevo técnico que son útiles para el madrid. o sale el presidente y suelta a los 4 vientos que ya está bien y que se van a la puta calle, o creo que ni Mou va a querer venir.

    yo creo que Mou pondría (en su sano juicio) como condición para fichar, que el tema salida de raúl y guti estuviera solucionado antes de que llegue (o lo sumo antes de que empiece la pretemporada).

    esta estrategia de estos 2 se ha visto a la legua. qué poca vergüenza!!! pero más poca es la que, con sus silencios, les da legitimidad.

  • fer dijo...

    Con ésta, definitivamente me hago de otro equipo.

    esto no tiene remedio.

    hasta que llegue alguien con algo de inteligencia, seguiremos gobernados por sinverguenzas y periodistas.

  • Anónimo dijo...

    Me doy de baja del club como el próximo año sigan el Señor escombro y el Señor Puti, pero que cachondeo es este, otra vez el jugador por delante del club asi nos va.

    Perdon por el insulto pero menuda puta mierda

  • Dany dijo...

    Recomiendo encarecidamente ver el videoblog de Inda.....es bastante gracioso ver como un personaje de este calibre puede tener tanta cara para decir lo que dice

  • AnónimCatalàorgullósdeserdelMadrid dijo...

    Con lo bien que iba la cosa con el fichaje del "Special One" y su plena autoridad y plenos poderes en el Madrid pero con el culé Valdano es imposible que las cosas se hagan medianamente bien. Valdano com diem en la nostra terra que et bombin fill de puta!!!!Aquest paio és un maleït culer de merda que ja ens va fotre amb les lligues perdudes a Tenerife.Només un pallasso i un inepte en això del futbol podria tornar a contractar-lo oi Florentimo?
    Traducción:este tío es un maldito culé de mierda que ya nos jodió con las ligas perdidas en Tenerife.Sólo un payaso y un inepto en esto del fútbol podria volver a contratarlo verdad Florentino?

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB