Florentonto Pérezoso

26 de mayo de 2010 58 comentarios
Estimados lectores, en primer lugar pedir disculpas por mi ausencia estos dos últimos días, motivos familiares. Dicho esto, mientras no se ponga orden en esta casa de putas este es el nuevo mote que le voy a poner a nuestro actual Presidente, ya que mientras no me demuestre lo contrario estamos ante un tonto y perezoso de dimensiones galácticas. Como bien sabrán todo esto viene a raiz de las cuatro lamentables actuaciones que tiene el club entre manos y que se están enmierdando a cada cual más, dejando muy a las claras que la palabra "señorío" la usan para lo que quieren, que el famoso "código de buena conducta" del Madrid se lo están pasando por el Arco del Triunfo y que los "valores del club" los usan para limpiarse el culo.

Mierda 1: El despido de Manuel Pellegrini

De todos es sabido que el actual entrenador -si, por mucho que pueda sorprender, todavía es el míster- está cesado desde el día que perdimos 0-2 contra el Barcelona, hecho que se hizo público tras el último partido de liga celebrado en La Rosaleda donde el flautista ya dijo que había que cambiar varias cosas, entre ellas el que está en el banquillo. El club ya le buscó sustituto mientras todavía andaba jugándose la liga -¿donde están los valores del club?-, hasta en la Micronesia conocen el nombre del nuevo entrenador y sin embargo, todavía no se han dignado a cesar al Señor Manuel Pellegrini. El día que lo hagan las explicaciones que van a dar también pueden ser de las que hacen época.

Mierda 2: La contratación del nuevo entrenador

Ya sabemos, desde hace algún tiempo, el nombre y los apellidos de la persona encargada de sustituir al Señor Manuel Pellegrini. Sin embargo, en otro alarde de inutilidad, se han hecho las cosas tan mal que todavía este no se ha desvinculado de su anterior club y ahí tenemos en prensa, día si, día también, el fichaje del entrenador como si de un Cristiano Ronaldo de la vida se tratase. La cosa es bien sencilla, si nos interesa, lo queremos y su actual club no lo quiere soltar, pago de la cláusula -que por lo visto está en 16 millones de euros- y listo, ya basta de hacer el ridículo, porque digo yo que todo eso ya estaría estudiaro ¿o no?.

Apretando el culo antes de que me la vuelvan a meter el 7 y el 14

Mierda 3: La salida de Guti

En su penúltimo acto "mandrilista", porque con este personaje eso de último no existe, ayer anunció que lo que dijo antes del Madrid-Barça era mentira, que donde dijo Digo dice Diego y que eso de irse era una tontería y que ahora se queda, vamos, lo de todos los veranos. Mientras tanto este Puti-club le ha dejado hacer y deshacer a su antojo esta última temporada, pobrecito, lleva tantos años en el club, además como se iba este verano.... Ahora Guti se reúne con su amiguísimo Valdano y le dice que quiere saber que opina el nuevo entrenador antes de tomar una decisión. Ya lo dije hace unas fechas, lo único que tiene que hacer Florentino antes de traer otro entrenador es desinfectar el vestuario, ya está bien de que los jugadores estén por encima del club haciendo y deshaciendo a su antojo. Al final es lo de siempre, nadie quiere a personajes como este y tantas y tantas ofertas no son más que inventos de sus agentes, y otro añito más a comérnoslo con patatas. Pues no, tanto si se va como si se queda, hay que pagarle el año completo, asumámoslo como hicimos con Salgado, a la puta calle de una vez por todas.

Mierda 4: La salida de Raúl

Otro que se despidió cojeando y llorando en Zaragoza porque era su último partido. Otro que tiene mil ofertas de mil grandes clubes, otro que quiere quedarse a convencer al nuevo entrenador, otro que este año tampoco se va. De este tema mejor no seguir hablando, creo que como el 14 ya ha tenido su año de regalo y ninguno de los dos ha sabido aprovecharlo, enmierdando, una vez más, un proyecto que volvió a durar un año. Ahora empieza otro proyecto, ya está bien Florentonto de hacer el idiota, nuevo proyecto, entrenador nuevo, capitanes nuevos. Si alguno de los dos continúa luego no te quejes sin a mitad de la temporada alguno de los dos monta un numerazo o decide bajarse del barco a mitad de temporada. Esta decisión es tuya, no le dejes el marrón al entrenador, no seas vago, coge al toro por los cuernos de una vez por todas, ya está bien de cachondeos.

Mala leche

Pep medita prescindir de Chygrynskiy e Ibrahimovic

..... y nosotros meditando si darle otra oportunidad al 7 y al 14

Mala leche II

El Real Madrid convoca una Junta Directiva para las 18.30 horas

..... la que van a liar para echar al Señor Manuel Pellegrini

58 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Berri
    Es el paripé lógico para echar a Pellegrini.
    Saldrá Valdano a prestar su penúltimo servicio al Real Madrid a explicar los motivos del club. Mucho cuidado porque dependiendo de los motivos que dé el club puede suponer situar desde ya la espada de Damocles encima del futuro trabajo que tendrá que hacer Mourinho.

    Tengo claro que le van a cargar el mochuelo de Raúl y Guti a Mourinho.

    Como pasará si al final no viene Silva. Silva no es del agrado de Mourinho es cierto. Pero tampoco es del agrado de Florentino.

    Dentro de que Mourinho me cae bien hay cosas que no estan bien hechas. Por ejemplo, que desaparezca de la celebración del Inter no está bien. Que se vaya del Bernabeu en un coche "Audi", curiosamente patrocinador del Real Madrid, con matricula española, no está bien. Que sus 3 últimas semanas de declaraciones hayan sido al más puro estilo Robinho, me quiero ir, no sé cuando, etc... no está bien. Se ha hecho así, pues nada. No me gustaría que fuese al contrario. En el Inter le adorarémos por lo que nos ha dado, como adoramos en el Real Madrid a Mijatovic por poner un simil.

    No hubiera pasado nada porque se hubiera despedido a Pellegrini antes del sabado, porque no hubieran mareado la perdiz con Mourinho 2 meses antes, Inda mediante.

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, como siempre acertadísimo tu comentario.

    Cargarle a Mourinho el mochelo de Raúl y Guti es comenzar con el nuevo proyecto cojeando. Vamos, que el 14 no va a montar una de las suyas de aquí a diciembre.... que en un fútbol tan físico como el que practica Mourinho va a tener cabida un despojo de futbolista que este año se ha estado arrastrando por los terrenos de juego.

    Florentonto cada día me decepciona más.

    Silva es un fichaje estratégico guste o no a Mourinho y Florentino. Estamos ante un nuevo caso Eto'o donde no se trae al jugador por esto y por lo otro y donde el eterno rival le acaba exprimiendo todo su jugo.

    Del cese de Pellegrini y fichaje de Mourinho mejor me calle, se pueden hacer las cosas mal, muy mal, rematadamente mal y como lo está haciendo el Real Madrid.

    Mourinho es lo que tiene, si algo no le gusta no se lo calla, ha actuado mal, pero él es así, eso viene en el paquete que contratamos.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Acabo de ver lo siguiente, la persona que lo escribe es fiable, esta por ver si lo es la otra:


    "Pues me cuenta un conocido que es periodista deportivo (no me estoy haciendo el flipado, no os penséis que curra en el MARCA o en el AS xD) que van a anunciar lo de Pellegrini, y quizás también qué va a pasar con Raúl, pero lo de Mourinho no está cerrado aún."

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, pues si es así, esperemos que lo que va a pasar con Raúl es que se va, porque montar una rueda de prensa para decir que se queda otro añito chupando del bote ya sería para borrarse definitivamente de este club -cosa que nunca haremos-.

  • Abraham dijo...

    Hoy puede ser un dia historico.

    MOU dentro, el bulto fuera.

    De suceder esto ya veo en el horizonte la decima...

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, si eso ocurre ya podemos dar por magnífica una temporada que todavía no ha empezado. Fíjate a que poco aspiramos, contratar un entrenador que no sea un pelele y largar una rémora.

    He leído los comentarios a la entrada anterior, sería complicado contestarlos a todos, pero le contesto a Edu, yo hablo con independencia, por supuesto, y lo lógico es que nadie de aquí esté de acuerdo conmigo al 100% de ahí la importancia de todos aquí. Este blog sin vosotros, que aportáis diferentes puntos de vista y opiniones, no sería nada.

  • Abraham dijo...

    Lo que me toca mucho la moral es que la aficion del madrid esta llena de piperos y gente con una benda en los ojos, no puede ser que guti ahora venga con estas, la gente por la calle deberia correrle a gorrazos pero sin embargo lo representan como uno d elos ultimos bastiones del Madridismo cuando lo unico que es, un pesetero.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, a partir de ahora iré metiendo cosas del Mundial. Estos días hablar de altas y bajas del Madrid va a ser una locura y creo que lo más sensato es valorarlas sólo cuando se hayan anunciado oficialmente, de lo contrario nos vamos a volver locos.

    Por cierto, horrible imagen de Portugal ante Cabo Verde.

  • Luis dijo...

    Dani una cosa a mi me encanta Silva pero si Mou no lo kiere no empezemos a criticar

    Hemos pedido toda la temporada que el mister no sea un pelele y que tome decisiones , pues si Mou toma esa decision habra que aceptarla que es lo que hemos estado diciendo que el mister decida nos gusten o no sus decisiones

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham es que ese es el gran problema del madridismo. Un tío que se ha estado riendo de nosotros 15 años y todavía hay gente que lo aplaude. Que daño ha hecho la cantera..... como es canterano todo se le permite.... ya lo dije hace poco, la temporada de Granero la hace Van der Vaart y lo están corriendo a gorrazos, la de Van der Vaart la hace Granero y piden el balón de oro.

    Luis, no critico que Mourinho no quiera a Silva, simplemente digo que Silva es un fichaje estratégico y eso deberían valorarlo muy seriamente entre el entrenador y la dirección deportiva antes de dar un veredicto. Si no lo consideran necesario tras ese análisis, perfecto. Pero recuerda, antes de decir si o no, que lo analicen a fondo, algo que no se hizo con Eto'o o Ronaldinho.

  • Luis dijo...

    En esa epoca teniamos a peleles en el banquillo Dani este año no

    Si Mou no lo kiere sus razones tendra

  • Edu dijo...

    Gracias Abraham, aunque no sea cierto lo que cuentas, solo leerlo sube la moral. Imagínate que se va Raúl y hacemos triplete, es que me descojono.

    Por cierto, leyendo al Roncero, ya he pasado de la sorpresa/indignación a la risa/cachondeo.

    Pobre hombre.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Pufff, ya no el triplete, es que si esta proxima temporada ganamos la champions justo cuando se ha marchado baul las risas van a ser brutales.

  • Pi dijo...

    Lo siento mucho, pero lo que me he podido reír leyendo a Guti eso de "hablar con el nuevo entrenador"... joder, qué bueno.

    Ya en serio... creo que el problema de no tener a Mou cerrado (lo de Pelegrini sí que no tiene explicación), es el sentido que tiene su fuchaje para Florentino.
    Como tenéis claro por aquí, FP no es de los que quieren un tío que te anule actos publicitarios, sino todo lo contrario, uno que trague y no dé.
    El caso es que está poniendo en manos de Mou cuatro años. Cosa que me parece es demasiado arriesgada, dado el coste del muchachote y su tendencia al ruido.

    Llegar a diciembre sin convencer al 100% puede suponer tener un problema de 16+18(10 netos)*4=88 kilos en caso de tener que echarlo. Eso es demasiado blindaje para FP.

    Claro... que igual le pasa como a Núñez con Cruyff, que se lo tuvo que comer por el coste de echarlo los dos primeros años, y mira cómo estamos.
    Dios no lo quiera... ;)

  • Pi dijo...

    Lo de Raúl y guti, más allá de gustos personales, reconocimientos a trayectorias y méritos futbolísticos, me parece una de las mayores tomaduras de pelo de esta gente a la que llaman "profesional".
    En el Barça hemos sufrido a los Dani, Serra-Ferrer, Rivaldo, etc, etc, etc... muchos años, demasiados años. Sabemos de qué va la película. Sin ir más lejos, compartimos las Savioladas ¿verdad?

    El caso es que con FP estoy viendo cosas que creía impensables durante tantos años en el Madrid, cosas que cuando las hacía Gaspart nos avergonzaban a los culés.
    Si para vosotros era tan divertido como para mí lo de ahora... ¡cabrones, qué bien lo pasabais!
    ;)

  • Anónimo dijo...

    la prensa domina al club, el inda quiere a canales este año, y a base de portadas lo lograrà. Este inepto es el presidente junto con los capitanes.

  • Jorge XIII dijo...

    Florentino, el dios tododineroso e ignorante está haciendo mucho daño al Madrid. Tiene su legión de limpiasables que le ríen las gracias sí o sí, solo porque ha fichado grandes jugadores, aunque algunos ni hiciesen falta en el equipo. Está tratando a Pellegrini como una cucaracha y no se merece ese trato en absoluto. Para mí, como madridsta, será una persona respetabilísima a la que como a otras tantas no se le dejó libertad dentro de su puesto y que al menos ha tenido la valentía de meter al bulto en el banquillo y aguantar como todo un señor un aluvión de críticas en las derrotas y de omisiones cuando se ganaba.

    En cuanto al aplaudidor, tiene tanta jeta que si ve un atisbo de que el madridismo le va a consentir otra temporada como esta o peor se va a quedar. Sus argumentos demagogos le justificarán: que si es un ejemplo, enseña el club a los nuevos, el que siente el escudo, etc... es decir, las estupideces que quieren oír los gilipollas para defenderle. Merece un toque de atención; Florentino le tiene miedo por si echa al madridismo y a la prensa panfletera contra él. Menuda mierda de capitán de los cojones y menudo presidente charlatán y vendemotos que no tiene ni puta idea de serlo.

  • espabilado dijo...

    Dani, Florentino me está decepcionando, con la ilusión que creaba este hombre si sigue así se van a acabar riendo de el todo el mundo.

    Si Mourinho no quiere a Guti y Raúl y traga, perdón pero en mi opinión tendrá su parte de culpa también. Si no que haga como Camacho y de media vuelta y se largue, que equipos no le faltarán. Hay que medir a todos con la misma vara, creo yo vamos.

    El cese de Pellegrini sea justo o injusto que en eso ahora no voy a entrar, y la contratación de Mourinho se está convirtiendo en un esperpento mayúsculo con un comportamiento por parte del Madrid como de Mourinho penoso. El único que guarda las formas y no dice ni pio es Pellegrini, para variar.

    Un saludo Dani.

  • SuperBoy dijo...

    Yo cada vez estoy más convencido que el problema del Real Madrid es que en él manda la prensa. El hecho de que venga Mourinho o no, no creo que sea por ningún criterio técnico, va a venir al Real Madrid porque es el que le mola al giliflautas de Inda. Como venga Mourinho y en Diciembre se haya largado o le hayan largado, será la decadencia más absoluta para el Real Madrid.

    Sinceramente, aunque creo que Mourinho podría hacer un buen trabajo, este paripé que se están trayendo no es nada bueno. Preferiría incluso que viniera otro pero si se hiciera de forma seria desde el principio, pero si empezamos así, el Madrid se va a la mierda, amigos, porque si echan a Mourinho, ¿que entrenador de categoría le queda por desechar a este equipo?. Hemos echado ya a tantos que no se si quedaría alguno dispuesto a venir para trabajar y no para llevarse crudos unos cuantos millones.

  • Hackney Grove dijo...

    en mi opinión el verdadero problema es que el Real Madrid, y en especial en las épocas de florentino, nada se sabe llevar con discreción. La prensa y los capitanes hacen y deshacen a su antojo, aspectos los cuales, sin duda, son responsabilidad del perezoso...gran mote dani!!!

    lo de guti (le he dedicado la entrada de hoy) pasa de castaño oscuro. En mi opinión lo que busca es cobrar el año entero que le resta, algo que igual no tenía pensado hacer pensando que alguien le pagaría 8 kilos, y lo hace porque se ha dado cuenta que por ahi no le van a pagar lo que quiere. El verdadero problema es que lo hace después de llevar todo el año diciendo que se va por lo que no habría éticamente que pagarle ese año dado que es una decisión personal.

    Aquí florentino ha sido perezoso porque debía habérselo ventilado en diciembre cuando dijo claramente que se quería ir.

    Lo de raul...ufff, prefiero no hablar, a este le voy a dar por todos lados cuando llegue su hora

    En definitiva cualquier cosa que pase es responsabilidad de florentino que quiere tenerlo todo y no se da cuenta que no se puede. No quiere despedir a un entrenador mientras no tenga al otro y asi pasa lo que pasa, humillación al que todavía es entrenador. No quiere despedir a los capitanes sin saber la decisión del nuevo entrenador (cuando es más que lógico que ninguno les quiere), y pasa lo que pasa (a cobrar y cobrar), no entiendo porqué cojones no da un golpe en la mesa y listo, espero que todo esto sea porque tiene una as en la manga y que cuando anuncia el fichaje de mou anuncia la contratación de maicon y así justificar el pastizal que le vamos a dar al inter

    y después de anunciar al entrenador empezará a dar puerta a los capitanes...si no es así...

    otra cosa hablando del perezoso...¿que coño pasa con Silva?

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Pi, pues si, el cachondeo que nos corríamos con los Ronaldinho, Saviola, Deco, Rivaldo, Dani, Prosinecki, Rochemback, Geovanni, Quaresma, Simao..... es similar al que ahora os correos con los Guti, Raúl, Gago y compañía, así que nos hacemos una idea de como te lo estás pasando, y lo que es peor, de la lamentable imagen que está dando el club.

    A mi me parece perfecto ese blindaje a Mourinho, porque con él Florentino está obligado a dejar trabajar a un gran entrenador, serio en sus métodos y nada pelele, con control en una cantera que nadie ha cuidado -por primera vez el filial va a jugar a lo mismo que el primer equipo y de eso sabéis ahí bastante- y por supuesto evita cualquier tentativa de cesarlo a las primeras de cambio.

    Es interesante tener en este blog el punto de vista culé, porque así reafirmamos -como si ya no lo supiésemos- todo lo que el club está haciendo mal.

    Lo de no haber echado todavía a Pellegrini -lo harán dentro de un rato- es un esperpento, llegue Mourinho o no.

    Saludos y gracias.

  • Dani Buyo dijo...

    Administrator, esta frase tuya "Menuda mierda de capitán de los cojones y menudo presidente charlatán y vendemotos que no tiene ni puta idea de serlo" define el sentir de los madridistas serios y cabales -no pipas, no palmas, no ronceros-.

    Estamos ante uno de los mejores presidentes de la historia del club en el aspecto económico y seguramente el peor en el plano deportivo. Si permite otro añito más del 7 y/o el 14 ya puede pasear el título de por toda Europa. Un jugador sacado a gorrazos de la Selección en 2006 y aquí sigue pululando en un estado lamentable año tras año, a razón de 14 millones de euros por temporada.....

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, en eso estamos totalmente de acuerdo, si Raúl y/o Guti continúan todos tienen su parte de culpa, eso si, empezando por el Presidente que no los larga. Luego si el entrenador hace uso de ellos también es muy criticable y más viendo la plantilla que vamos a tener en el mes de septiembre. Cada cosa a su tiempo, pero ten claro que en ese blog todos serán tratados por igual, se llaman Mourinho, Pellegrini o Vicente del Bosque.

    Por supuesto huelga decir que el comportamiento de Pellegrini está siendo ejemplar en este circo, una lástima que esa seriedad que demuestra en estos temas no la haya demostrado el día que le largaron a Sneijder y Robben.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    SuperBoy, en eso estamos todos de acuerdo, el gran problema del Madrid es que se cesa y ficha entrenadores, jugadores e incluso presidentes a golpe de titular.

    A Calderón lo echó el Marca en un trabajo/encerrona digno de mención. A Florentino lo puso el Marca sin pasar por unas elecciones. A Robben y Sneijder los vendió el Marca. A Capello lo echó el Marca. A Raúl lo mantiene el AS y también el Marca a base de portadas, con Guti otro tanto de lo mismo....

    Como siempre digo, así nos luce el pelo.

  • Dani Buyo dijo...

    Amigo madridista, ahora paso a leer tu entrada, seguro que no tiene desperdicio.

    Pues en lo del tema Guti..... ya he comentado en la entrada que me parece a mi que tanta oferta al final es mentira, o eso o que los garitos de Qatar o Turquía no son como él esperaba. El caso es que tras el esperpento vivido este año con el 14 no hay que dejar que realice declaraciones como esa. Finiquito y puerta o todo el año fuera de las convocatorias y entrenando, cada falta, la multa más alta que tenga estipulada el club, y controles de sangre por sorpresa....

    El resto, pues eso, tenemos un presidente pérezoso que por el miedo al que dirán no quiere meter la mano en unas cosas y sin embargo no para de meterla en otras porque ¿acaso no dijo el entrenador que contaba con Sneijder y Robben? ¿a que vino venderlos y además a tan bajo precio?

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    No se suponioa que raul y guti tenian ofertas de grandes clubes de la premier

    MENTIRA , no se van a ir a la premier para que asi el mundo entero vea la meirda de jugadores que son

    Mourinho sera la misma historia de siempre , ya veran , se ira al finalizar la temporada

    El madrid ya no es mas un club grande , solo un club con plata
    --------------------------------
    salu2 desde http://futbolsimple.wordpress.com/

  • Dani Buyo dijo...

    De la rueda de prensa de Florentino poca cosa salvo el tortazo a los periodistas.

    Pellegrini fuera. Mourinho contratado cuando arregle su salida del Inter. Y que de fichajes no se ha hablado aún nada.

  • Dany dijo...

    Bueno...palabras de Mourinho.

    "Me voy de vacaciones y luego iré a trabajar a España" ¿Otro como el chileno? A ver cuanto tiempo está de vacaciones el portugués.

    A Florentino le da igual pagar 15 que 40 millones mientras eso signifique portadas, a Florentino no el importa endeudar al Madrid hasta que llegue un momento que tenga que convertirlo a SAD y poder comprarlo él.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, Mourinho te garantizo que no se va de vacaciones como Pellegrini. Las altas y las bajas las va a dictar él.

    Por cierto, te recuerdo que a Pellegrini le quitaron a Sneijder y Robben finalizando la pretemporada, no cuando estaba de vacaciones.

  • Dany dijo...

    Bueno ya se verá eso....mientras tanto esas declaraciones no me gustan un pelo y mas´estando Valdánez al frente.

    Ya pero al chileno le trajeron jugadores que el no necesitaba o no los consideraba imprescindibles, como Kaká o Benzema...

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, la última palabra en las altas y las bajas las tiene Mourinho, para lo bueno y para lo malo.

    A Pellegrini le metieron jugadores que no quería y le quitaron jugadores que necesitaba.

  • Mario dijo...

    Si la última palabra la tiene Mou y no mete las narices el jodeplantillas te lo compro , ahora , eso sí antes que a Maicon , Coentrao , di Maria y demás me centraría en fichar centrocampistas creativos y largar a las momias para que Mou no se encuentre con todo el marrón y los indocumentados piperos le trituren con demagogia subnormaloide.
    Si los euros escasean se podria dejar de banda a Maicon , así jugadores como Garay y Albiol tendrian más oportunidades y se podrian reforzar a mi entender las posiciones más deficitarias ya que no se puede dejar el medio campo a merced de un sangrehorchata Granero y un tío que no vale para el Madrid como Gago.
    Por otra parte ,si Mou es psicólogo y logra sacar lo mejor de jugadores defenestrados pero con huevos y calidad como Drenthe le haré una estatua y se la mandaré encarecidamente.
    Estoy con Dani, hasta que no se vean a los diferentes jugadores con la zamarra blanca no se puede hablar porque me parece que podriamos hacer con todos los tios que han sonado 400 plantillas.
    A comentar las malas noticias de Lass y la marcha de Opare.El primero porque tiene una enfermedad congénita que según Queipo es bastante grave y lo retiraria de la práctica del fútbol y la otra porque viene a confirmar que la cantera no es para obtener piedras joder.... a ver si se trabaja mejor , que luego nos estaremos tirando de los pelos ante casos flagrantes por la ignorancia de los que mandan.

  • Dany dijo...

    No sé a ver lo que hacen....necesito que empiece el Mundial Ya!!!

    Que entre exámenes, la inutilidad de Valdanez, las declaraciones de las mellizas diciendo que se quedan me va a dar algo....

  • Eddie dijo...

    Hola. No me lo puedo creer. Si siguen Baúl y Puti aquí, no importa si vienen Mourinho, Capello o si se traen a Rooney, Silva o Messi, SI ESTOS 2 SIDAS SIGUEN EN EL CLUB NO HABRA PROYECTO NI UNA PUTA MADRE, SEGUIREMOS SIENDO UN HAZMEREIR A NIVEL EUROPA Y UNA VERGÜENZA A NIVEL DEPORTIVO, NI CHAMPION, NI LIGA NI COPA DEL REY.

    Florentimo, metete tus encuestas y toda tu imagen por el culo, eres un puto fraude, ten los huevos de corres a esos hijos de puta. Mourinho a lo mucho los aparte del equipo porque de momento no quiere a la prensa y piperada en contra, pero no es justo seguirles pagando ficha a estos 2 vividores. Se que el dinero no es mío, pero me duele lo que veo. No fichen a Silva o Di María, pero paguenles la ficha a estos 2 mándenlos a la mierda. Valdano, culé hijo de puta, ojalá te diera cáncer de lengua y boca para que ya no hablas mas desgraciado.

    Salu2 muuuuy cabreados por esta situación

    PD: Propongo que entre los socios organizamos una colecta para pagarle a Luis Aragonés 1 mes de entrenador para que así mande a la mierda a este par, que el viejo es experto en extirpar cánceres.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, lo de Lass de momento parece que no lo retira del fútbol. Lo de Opare es una muestra más de lo mal que se gestiona la cantera. Un jugadorazo con un potencial tremendo tirado a la basura.

    Repito lo de antes, hasta que no se den las altas y bajas -confirmadas por el club- menor no hablar de nada, porque nos podemos volver locos. Eso si, cuando se produzcan o no, aquí se analizarán con vuestra ayuda, de lo que se viene comentando, hay cosas que me gustan y otras que no, pero como siempre, en esto del fútbol uno más uno no son dos, que se lo pregunten al Inter y a su delantero estrella Diego Milito, del que toda Europa pasó cuando el Zaragoza lo regaló por unos 12 millones de euros hace dos temporadas.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, casi que suscribo lo que comentas, preferible no fichar a Silva y Di María y largar a las dos rémoras.

    Lo primordial es comenzar este nuevo proyecto -y ahora si que parece que hay proyecto- limpio y libre de ra7as. Hoy he visto a un Florentino muy serio en rueda de prensa, espero que esa seriedad le dure a la hora de limpiar el club.

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    EDITORIAL: El verdadero cuento chino no era Pellegrini sino que es Florentino Estimada Lorena,

    El presente editorial de www.spanishleadership.com se te envia (con copia a cientos de periodistas y personas de España) a fin de que lo compartas con los compañeros de El Mercurio de Chile pues la España inteligente está con Manuel Pellegrini. La España cainita e inculta obviamente no. El perfil profesional de los miembros de www.spanishleadership.com que se puede cliquear en la exquisita red de profesionales de LInkedIn, no deja lugar a dudas sobre la credibilidad de nuestros postulados

    Dice asi

    EDITORIAL: El verdadero cuento chino no era Pellegrini sino que es Florentino tino tino

    Tras la victoria del Barcelona en el Clásic por 0-2 en el Bernabeu, el diario Marca (auto-proclamado líder en tiradas pero un cero a la izquierda en leadership esto es buque guía) hizo el siguiente titular en portada

    El cuento chino de Pellegrini se acabó

    Por enésima vez el racismo subliminal español apareció. Y esto tiene enjundia. Desde EE.UU nos mandaron 2 E-Mails en Agosto 2008 (derrota en el basket) y Junio 2009 para decirnos en ingles, con toda razón, españoles arrogantes asi no se va a ninguna parte.

    Lo de la enjundia lo decimos porque hoy Florentino tino tino (acosado por las deudas tan es asi que la propia Iberdrola ha denunciado hoy las cuentas de la empresa ACS, presidida por Florentino, porque no reflejan la situacion patrimonial real) está hasta negociando con la misma empresa china que vistió a la selección española en Pekín. ¿Razón? Que aqui en Alemania no le van a dar los 60 millones de Euros al año que pide.

    Ambos ejemplos ilustran muy bien el paletismo español: la prensa deportiva hace titulares racistas y por otro lado su mentor se dedica a hacer negocios en esos paises.

    Lo que ha soportado Manuel Pellegrini del diario Marca este año, por estoicamente no conceder una entrevista a quien insulta dia tras dia (dicho esto por un alto ejecutivo y empresario español desde California, madridista, quien sostiene que en EE.UU se consideraria un insulto tratar asi a una pesona con contrato en vigor; razon que tiene, y desde aqui decimos a los entrenadores aqui en copia que deben considerarlo, es decir: personas que publicamente pongan en riesgo su posicion de trabajo deben ser denunciadas) es absolutamente denigrante

    España tiene un problema: que los periodistas manda en la vida publica y los abogados en las empresas.

    Florentino Pérez no creó ninguna marca llamada Real Madrid. Se creó durante el mandato de Lorenzo Sanz porque cierta marca de deportes alemana tuvo la gran suerte de encontrar a un ejecutivo español que sabia mas que todos los alemanes, franceses y americanos juntos de brand management. Una negociacion erronea con Grondona en Buenos Aires dandole Argentina a Reebok fue el ejemplo definitivo para que este ejecutivo revolucionase el futbol con contratos como el que Reebok le sacó a Grondona pero a precios mas millonarios

    Florentino se encontró con un equipo doblemente campeón en Champions y solo ganó 1 de 10 hasta la fecha. Leen bien 1 de 10 porque el modelo Calderón es un clón del de Florentino pues CR 96 lo fichó Calderón.

  • Spanish Leadership dijo...

    FP tambien equivale a Floro Portadas. La España de la pandereta se tendrá que tragar floro portadas no solo en prensa sino que las sacaran ya mismo en las ediciones de telediarios

    Pero afortunadamente el balón es redondo. Desde un palco o tribuna o TV no se puede entender el fútbol. Este se entiende desde el sudor del vestuario o del banquillo. FP deberia hacer como hacia el CEO de Samsung que prohibia a sus ejecutivos coreanos expatriados estar en EE.UU parados y les obligaba a viajar en transporte publico para que aprendiesen ingles y se integrasen con los americanos

    Y eso es lo que necesita FP, 1 año de duchas en paños menores con Raúl para que este le enseñe lo que es ser un hombre. 1 año de sentarse al lado de Chendo en el banquillo para entender que todo lo que se opina sobre futbol es un mal efecto optico. 1 año de ver como se hace un planteamiento tactico en el banquillo

    En definitiva un año de leadership que es buque guía. Porque lleva 10 años de destructor. Como dice el sms que circula por España

    "En el Barca del contructor Nuñez fichaba su portura y se cesaban entrenadores. El AConstructorS lleva al Madrid a la ruina con el mismo modelo 3 decadas despues. PASALO"

  • Eddie dijo...

    Pues si Dani, muy serio el señor y todo, porque la verdad, este año el proyecto es bestial, empezando por el entrenador, y si se fichan a los adecuados, dudo que consigamos triplete el primer año (solo As y Marca lo dicen), pero a mediano-largo plazo, será bestial el equipo, casi imparable. Pero te digo, todo depende de una y solo una cosa: Que Florentino, sin hacerle caso a lo que diga Inda, Valdasno y hasta el entrenador, largue, por lo civil o criminal, cueste lo que cueste, largar a estos 2 chupasangres del club.

    En parte, si el proyecto de este año fracasó (incompetencia de Pelele aparte), fue porque estos tipejos destilaron su veneno en el vestuario y se pusieron por encima del club, como siempre.

    Envidio a otros clubes, hasta al Farsa, en materia de que no existen vacas sagradas. Si no funcionas y creas mal ambiente, te largas a la calle. Como bien dices, Guardiola medita largar al Chocokrispis y a Ibrainmovil, a pesar de haber salido en mas de 100 millones ambos. Estaria aceptando que fueron un fracaso y largarlos a la mierda. Ronaldinho y Deco, piezas vitales para las ligas y la Champions, y 2 jugadorazos, se volvieron impresentables y crearon mal ambiente. ¿Consecuencia? Se largaron a la primera de cambios. Inclusive, Guardiola cuando dejó de ser jugador aprovechable para el equipo, se fue a Italia, siendo uno de los íconos más grandes del Farsa.

    El enigma más grande que existe en la actualidad blanca es: ¿Que miedo existe de largar a estos 2 SIDAS del equipo, de que se valen?

    Salu2

    PD: Incluso, sería capaz de que si Florentimo manda un comunicado que dice: "Madridista necesitamos tu apoyo, el 7 y el 14 exigen el doble del pago de su ficha para irse y necesitamos pasta, envianos un poco para largarlos de una vez por todas", veo de donde saco dinero, pero envío lo que sea, solo quiero que por primera vez en muchos años, esto se vuelva un club decente de nuevo

  • espabilado dijo...

    Del tema Guti está claro, si dice que se quiere ir a jugar a otra liga aunque sea de la Patagonia, el club le dirá que bueno si te quieres ir ahí tienes la puerta y ni un duro. Si dice que le queda una año y quiere seguir pues ya tienen que negociar y puede exigir la totalidad del contrato. Supongo que su representante le debió llamar y decirle algo así como "no seas tonto", dí que quieres cumplir el contrato y así te han de echar y te vas con los bolsillos llenos.

    Raúl, es otro tema, viendo el afecto que le tiene Inda y la influencia que tiene Inda/Marca en Florentontino (son la misma mierda) me temo que lo vamos a tener que aguantar en plantilla otro añito, por lo menos. Jugar ya es otra cosa, igual cuando Mourinho vea lo profesional que es, que llega primero a los entrenamiento, etc..., cuenta más con el de lo que pensamos.

    Espero equivocarme.

  • Dany dijo...

    Lo bien que lo haríamos cualquiera de nosotros si nos dejaran ser presidentes del Madrid un día...solucionábamos todos los líos

  • Mario dijo...

    Premisas para el buen funcionamiento del Madrid:
    echar a Valdano Y Pardeza.Aumentar ojeadores nacionales e internacionales requieriendo informes exhaustivos sobre futuras promesas.
    Poner de director deportivo al Gominas y como director general a Chendo.
    Crear una residencia para los chavales.
    En el ámbito estrictamente deportivo:echar a las rémoras fichar dos centrocampistas y dos extremos subir los canteranos pertinentes todo esto supervisado con Mou ademas de mantener reuniones periódicas para consensuar los pasos a seguir.
    Por último,poner querellas criminales ante la prensa y sus mentiras y alzar la voz contra aquellos clubes que insultan o denigran al Madrid.
    Admito más sugerencias , seguro que me dejo mil cosas ...

  • espabilado dijo...

    Dany, igual bastaba con ser director de un periódico deportivo para solucionar los líos, jeje.

    Yo ya no sé, si Florentontino es un pelele de Inda o Inda de FP. Esa charla que tuvieron en Mallorca, concretamente en Punta Portals las Pascuas pasadas, hubiera estado bien escucharla.

  • espabilado dijo...

    Mario, la primera premisa es que no nos vendan la moto. Hoy Florentino ha dicho, blablabla, que el fichaje de Mou es un impulso al proyecto. Falso, es un nuevo proyecto y por tanto el fracaso del anterior porque la impaciencia de este maldito club no permite estabilidad ninguna. Como siempre el entrenador destituido se va por la puerta de atrás sin hacer ruido, no se que narices firman estos entrenadores en su contrato que se tienen que ir sin decir esta boca es mía, mafia pura. Supongo que será a cambio de una suculenta cantidad lo dicho MAFIA.

    Esas premisas que dices Mario están bien, pero en este club es una utopía. Por cierto, en el discurso de Florentino ni una palabra de espectáculo, buen juego, los mejores jugadores del mundo, etc.. Ahora habla de ganar, entrega, vamos solo le ha faltado decir que con dos cojones.

    ¿El problema? Que nuestro máximo rival además de entrega y ganar juegan de puta madre. Y eso no lo va a arreglar Mourinho. Casi dependemos más del nivel del Barça del año que viene que del nuestro propio.

    Ojala me equivoque.

  • Dany dijo...

    espabilado, quizá también, pero algunas cosas sería difícil hacerlas desde la prensa XD

    Esa es una gran duda, no sé hasta qué pto Florentino controla a Inda o si este tiene cierta información comprometida sobre Floren de tal manera que este no puede echarle.

    Mario:

    Añadiría, poner a Pirri y a Del Bosque como jefes de la cantera. Que Sanchís sea presidente.

    Una cosa más a añadir: contratos por objetivos, salarios establecidos de antemano según la categoría del jugador y dependiendo de la franja de edad del jugador en cuestión un máximo de años de contrato. Por ejemplo:

    18-21: años: máximo 4 años de contrato.
    21-24: máximo 4 años de contrato
    24-27: máximo 3 años de contrato
    27-30: máximo 3 años de contrato

    A partir de 30 contratos de 2 años hasta los 33-34. Los contratos sería el primero fijo y el segundo por número de partidos jugados, goles marcados o alguna historia.

  • Spanish Leadership dijo...

    to "Gómez-Díaz Roncero, Tomás"
    cc José Ramón de la Morena Pozuelo ,
    EL LARGUERO ,
    inda ,
    delfin.melero@marca.com,
    Jaime Rincon Leal ,
    arelano@diarioas.es,
    TOMAS GUASCH GUASCH ,
    mlama ,
    Juan Arango

    date Thu, May 27, 2010 at 12:48 AM
    subject Un dato y un sms de Tomas Roncero que desmontan el circo de las Floro Portadas
    mailed-by googlemail.com

    FP no ha ganado nada desde la salida de Del Bosque que era entrenador de Sanz y no suyo

    O sea que

    - si gana algo será trayendo al sexto entrenador....luego no tiene nada merito ni de equipo de ensueño

    - lo que ha ganado en el pasado ha sido fruto de lo que existia antes (Del Bosque) o sea fruto de la estabilidad que dijo Eugenio Martinez Bravo "Yo me ligaré 4 años a un entrenador, y su exito o fracaso, será el mío". O sea lo que dijo Del Bosque "Pellegrini ?...lo que hace falta es que dure"

    ¿Y que tiene que ver Roncero con todo esto?

    El año pasado me pasó un sms y me dijo tras el hat-trick de Raul en Sevilla "si el que venga no mantiene a Juande lo lamentará"

    Grande Tomas.

    Y Guasch me paso otro cuando le dije: El Madrid no tiene remedio. Y Guasch respondió: Ninguno

    Que siga el circo de las Floro Portadas: Yo ya voy preparando mi nacionalizacion alemana o china....hasta Li Ning es mas objetivo que FP. Bueno que ya sabe que lo que quiere es utiizarle para que Adidas le doble el contrato pero de momento nones. Cuando quieras Luis (uno de los muchos madridistas del mundo aqui en Bcc) me llamas desde Leizpig y te cuento pelos y señales amigo

    Oye este argumento tan facil que se me ocurre browseando elmundo.es ....es cojonudo para ponerlo en los informes en ingles.

    Lo importante que es leer siempre 60 minutos al dia (20 tras desayunar, 20 tras comer y 20 tras cenar). Pero leer un libro de liderazgo y exito. Asi se te ocurren estas grandes ideas. Como ven me autocopio que sino se me olvida

  • Anónimo dijo...

    El puto marca ya quieren que el guti se quede y canales no sea cedido cabrones que gobiernan el club.

    Estos del marcaca gobiernan el club y hacen lo que les de la gana a base de portadas.

  • William NY dijo...

    Por suerte en la portada de As pone que Guti se va. Que Mou ya contaba con su marcha, y esperemos que Baulzebub se de por aludido. Lo que todavía no llego a entender, es como sale el puto sinvergüenza de Valdano diciendo que no es culpa de Pelele si no del proyecto. Ok, si no es culpa de él, evidentemente es su puta culpa. Y que yo sepa si en tu trabajo no haces bien tu labor, te largan a la puta calle. Esto es indignante. Sinvergüenza Valdano y sinvergüenza Florentino por no tener 2 cojones y echar del tirón a este cara dura, a Guti y a Baúl.

    Además no olvidemos que Valdano dijo que Mou no era entrenador para el Madrid y que Guardiola representaba la excelencia. Estas declaraciones las hizo a principio de temporada.

  • Eddie dijo...

    He leido la entrevista a Mou en el As. He de confesar que derramé unas lágrimas al leerla. Que tipo tan sincero y profesional. Y sobre todo, inteligente.

    Resalto lo siguiente: "Para mi, Guti está fuera" y "Raúl no ha dicho nada... pero si quiere, me gustaría hablar con el". TRADUCCIÓN: BAÚL Y PUTI A LA CALLE, QUE ES DONDE PERTENECEN.

    Como es posible que el Real Madrid halla esperado tanto para tener a un tío tan bueno como este. (A Capello se le tuvo hace 4 años y se le largó por la piperada)

    Cada vez, menos para el Mundial, hagan sus apuestas...

  • Edu dijo...

    Venga, me la juego, hoy me siento optimista:

    Raul y Guti no llegan a Septiembre, viene Silva y este año doblete.

    Si ocurre prometo hacerme una camiseta del madrid con el 7 y el nombre de Mou.

    Saludos

  • Pi dijo...

    @Dani Buyo
    Aunque lo parezca, no es por tocar las narices... de verdad que me lo planteo ya como un fenómeno, no como un fenómeno madridista.

    ¿Es de recibo que se presente a un técnico con contrato en vigor con otro club? Con un club campeón de Champions y rico, ojo.

    ¿Es asumible con tranquilidad por el madridismo que se presente como un entrenador "que nos dará la excelencia y además es el único que ha frenado a Guardiola"? No me cabe en la cabeza que un presidente del Madrid que habla del Madrid siempre en términos grandilocuentes, caiga tan bajo.
    Si nos ponemos puristas además, es un tío que de tres partidos ha perdido dos, empatado otro y ganado uno. Para eso, que fiche a Jiménez, que sale gratis.

    Sigo en la línea de mi comentario de ayer. Alucino en colores!!!

  • Jose dijo...

    Joder, hay buenas y malas noticias, las buenas son que mou no quiere a guti y las malas son que parece ser que quiere recuperar a raul.

  • fer dijo...

    de la entrevista en As:

    "Los veteranos merecen ser felices. Y pueden ser felices jugando en otro equipo o asumiendo otro papel dentro del equipo que ha sido su casa durante mucho tiempo."

    Creo que por incompetencia o por un desgaste de imagen (más todavía?) al enfrentarse a ellos por el duo FP-Valdano, el que acabará echando a estos 2 es Mou.

  • Anónimo dijo...

    Jose, no tengo tan claro que quiera recuperar a Baúl. Sus palabras son claras:

    "...asumiendo otro papel dentro del equipo..."

    Dudo de que Baúl se quede. Si lo hace, jugará menos que Dudek.


    Sagarrondo.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB