Road to Destruction

7 de mayo de 2010 20 comentarios
Estimados lectores, jugando con el título de la magnífica película dirigida por Sam Mendes, titulo esta entrada de hoy, pero esto no es un juego, es algo muy serio. Cada día aparecen en prensa innumerables fichajes e incontables ventas. Hoy le toca el turno a Higuaín, no renovado este invierno por Valdano, ayer era Benzema, no hace mucho Pepe, Van der Vaart está en la agenda de media Europa, incluso a día de hoy nadie sabe que va a ocurrir con el entrenador. Tenemos un Director General, que además de no tener ni idea de fútbol y ser un incompetente, es un ambiguo. Creo que en ningún club serio del mundo damos la callada por respuesta ante tal bombardeo de noticias. A día de hoy todavía espero oir al flautista decir eso de que la renovación de Higuaín está parada porque nos estamos jugando la liga, y que cuando concluya el próximo 15 de mayo se sentarán a firmarla. Tampoco lo he visto dar una rueda de prensa para felicitar a Pepe por su rápida recuperación ¡los madridistas no te olvidamos!, desearle que esté en la lista de convocados para el Mundial, y por supuesto, anunciar la renovación de un futbolista, que el 1 de enero es libre de negociar con quién quiera. Por no hacer, ni ha salido en defensa de Benzema para proclamar que al jugador aún le quedan 5 años más de contrato y que de aquí no se mueve. Del tema del entrenador mejor no digo nada, la última vez que le preguntaron dijo que no era el momento de hablar de ese tema ¿tan difícil es decir que tiene otro año de contrato y lo va a cumplir? ¿acaso está ya sentenciado? si es así, su gran valedor debe salir con él, no en vano, decisión tomada por Valdano, error seguro, ya está bien de hacer el ridículo de la mano de un personaje cuyo currículum ha sido inflado a golpe de verso y flauta por periodistas incapaces de ver mas allá de sus narices.

Pepe ya toca balón, pronto Valdano le tocará las pelotas

Espero que tanta venta que se anuncia sea falsa, porque de lo contrario vamos "Camino a la destrucción", bastante hemos aguantado los madridistas con lo de Robben y Sneijder para ver como este verano se puede volver a repetir la broma. Hay equipo, de sobra para las tres competiciones, sólo hay que hacer unos retoques en el centro del campo, que es donde el equipo cojea. Un portero para espabilar a Casillas, 2-3 centrocampistas y asunto solucionado. En defensa no hay que tocar nada, hay que dejar crecer a Marcelo, con Arbeloa tenemos un comodín de lujo, eso unido a unos centrales como Pepe, Garay y Albiol, subiría a Marcos Alonso y nada más. En ataque, hace falta un delantero centro, pero también es cierto que el Barcelona juega sin él, ya que ni Pedro, ni Bojan ni Messi lo son. Vender a Benzema o a Higuaín es una barbaridad, tenemos dos de los mejores delanteros jóvenes del mundo, déjenlos crecer, hagan algo bien de una vez por todas, esos dos más Cristiano y algún chaval de la cantera.

Lo que si chirría es el centro del campo, Granero y Gago no dan el nivel y Lass y Mahamadou están sentenciados. Granero pienso que es recuperable siempre que el entrenador le de una descarga eléctrica antes de comenzar cada partido. Parejo sería una buena opción para sustituir a Gago, pero siguiendo también la premisa anterior. Mahamadou y Lass son aprovechables, pero si no los quieren, imprescindible fichar uno o dos morenos de similares características, eso o traer a Fábregas, misión que se me antoja imposible. Y por supuesto Silva, que nadie se olvide que esta temporada hemos jugado con una ficha menos, la que el genio argentino dejó reservada para Franck Putéry. Espero y deseo que se hagan las cosas bien este verano y que tanto nombre en la portada de los diarios deportivos se deba únicamente a que se está haciendo tan bien el trabajo, que no tienen otra que inventar noticias para vender ejemplares, de lo contrario, será hora, no sólo de pedir la cabeza de Valdano, sino también de hacer lo propio con la del Presidente que lo ha colocado ahí, y que una vez más, parece no haber aprendido de los errores.

Mala leche

Raúl: "Veo a Cristiano y me digo a mí mismo: Tengo que entrenar más"

..... ¿pero tú no eras el que más entrenaba? Otra mentira destapada

Mala leche II

Dzeko podría estar en la órbita blanca

..... y yo podría ser rico

Mala leche III

Jesús Navas: "Vamos a ganar al Barça... ¡porque nos jugamos la Champions!"

..... lo más sensato que he oído en el último mes

20 comentarios:

  • ONT'ARRIVE dijo...

    si no os importa copio mi ultimo comentario de la anterior entrada,lo acababa de poner,luego hablamos del rapsoda.


    En mi opinion Mamadou es muy bueno,tacticamente sabe colocarse perfectamente,sabe estar en el sitio,tiene presencia fisica,sabe sacar el balon y no pierde muchos,va bien por arriba,es un gran "tercer" central....
    El problema de Mamadou es que es negro.
    A ver como lo explico para que alguien me entienda.

    En general la gente asocia centrocampista negro con un tio que corre 5 maratones por partido y que trabaja a destajo,makelele,lass,essien....y mamadou no es nada de eso.
    La gente cuando vé a Diarra un armario,negro,alto,se confunde,hay gente que tiene los cojones de llegar a comparar a los 2 diarras,por que?por que son negros?

    Mamadou tendria que ser "blanco",entonces se le veria de otra manera.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Posiblemente sea un iluso pero quiero pensar que se estan haciendo las cosas con cabeza,es imposible que gente tan preparada,tan importante y que mueve tanto dinero no "vea" lo que vemos casi todos.

    Pedro Leon,parejo,Di maria....esto solo pueden ser palos de ciego de una prensa que no sabe por donde vá.

    Pero en el fondo estoy acojonado,y si realmente son tan inutiles?

  • GabrielZ dijo...

    Como vendan al pipita me hago del getafe o del atletico, esto ya es de risa, al final haran lo de siempre el pipita al chelsea, y vdv al liverpool y ya sabemos la final de la champions del año que viene. Chelsea - Liverpool By Jorge Valdano. Y pensar que era el unico que decia estupideces en la sexta y nos hemos tenido que coger al mas tonto de director deportivo.

  • Dany dijo...

    Edu te contesto aquí:

    Aclaración cuando digo Raúl me refiero al jugador de futbol no al es7orbo actual. Raúl nunca fue el delantero centro del equipo, su principal misión no era marcar goles, para eso estaban los Mijatovic, Suker, Morientes o Ronaldo.

    El gran mérito de Raúl es estar en el momento preciso donde hay que estar. Raúl leía muy bien el juego y lo interpretaba realmente bien. Las ventajas que generaba su juego sin balón sus ocupaciones de los espacios repercutían en beneficio de sus compañeros. Raúl nunca te regateará como Messi o como Cristiano, pero en su época es un jugador tan decisivo como estos dos actualmente.

    Sinceramente, los churrigoles de empujar, hay que estar ahí para meterlos y sinceramente, cuando marca 15-20 así se puede pensar que es suerte, pero cuando siempre está, yo lo denomino inteligencia futbolística, leer bien la jugada y saber donde hay que situarse.

    http://www.ecosdelbalon.com/?p=1319

  • Dani Buyo dijo...

    GabrielZ tras el estropicio que hizo Valdano en el primer mandato, a día de hoy, sigo sin entender un motivo razonable para volver a darle voz y voto en este segundo mandato.

    Y repito, sigo sin saber el currículum por el cual merece estar en este puesto tan importante.

    Arriba no hay que tocar nada, ni a Higuaín ni a Benzema. Que en la Premier se andan frotando las manos este verano por echarle el guante a cualquiera de los dos, digo yo que por algo será.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, eso nadie lo discute en Raúl. El problema es que en los últimos 6 años no ha quedado nada de "leía muy bien el juego y lo interpretaba realmente bien. Las ventajas que generaba su juego sin balón sus ocupaciones de los espacios repercutían en beneficio de sus compañeros", simplemente se ha limitado a campar a sus anchas en provecho suyo y de sus récord.

    Si se hubiese retirado a tiempo o dosificado el número de partidos, esto no habría pasado. Una lástima porque se podía haber ido como un grande y se irá con división de opiniones.

  • Dany dijo...

    Dani...de ahí mi aclaración del principio jeje, para mi Raul murió en 2003...el que juega ahora no es un jugador de futbol.

    Transformación de Raul en Baul

    http://www.youtube.com/watch?v=x1gSBnJFRO8&feature=related

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, no puedo estar más de acuerdo en esa afirmación. Lo que lleva pululando con el 7 por el Bernabéu los últimos 6 años no es un jugador de fútbol. Eso si, cobrando como si fuese un balón de oro, a razón de 14 millones de euros brutos por temporada.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    ONTARRIVE, mamadu es negro, negro!
    en todas las acepciones de la palabra y futbolisticamente mas!
    quien creeis q es peor, él o karembeu??

    dani, no hay q fichar a nadie, pero TODOS son vendibles a su correcto precio. si se vende...
    traer a silva on a cesc.

  • Dani Buyo dijo...

    UNCONDITIONALS Me ofendes con esa pregunta. Karembeu es mucho peor que Mahamadou, sin duda.

    En eso si tienes razón, todos los jugadores son vendibles a su correcto precio. Sneijder por 15 millones a 3 años es una tomadura de pelo.

    Lo peor de todo es que acabamos vendiendo a los jugadores por debajo de su precio para acabar comprando a otros muy por encima del suyo.....

    Fábregas no viene ni en nuestros mejores sueños. Si Florentino lo trae prometo no meterme nunca más con él, fíjate si estoy seguro que no vendrá.

  • Hackney Grove dijo...

    Joder dani...no has podido explicar mejor todo lo que siento de cara a la nueva destrucción del flautista...madre mía la que nos espera, me da que este verano va a ser el de mayor indignación que hemos vivido los madridistas que sabemos de fútbol...atención a las cagadas que vienen...higuaín, pepe, VDV, Mahamadou...y ojo que es capaz hasta de vender a Garay y Marcelo...todo vale con tal de acabar con lo hecho por alguien que no sea floren

    Dios lo peor de todo es que ha comenzado la cacería del inútil y tiene toda la pinta que goza del beneplácito de Floren...cuando se confirme que FP le da de nuevo el mando y le deja hacer a su antojo todas mis criticas y artículos irán contra él...porque le puedo pasar que se equivoque un año pero no el segundo. Creo que si Valdano sigue haciendo y deshaciendo deberíamos todos empezar a señalar y y criticar a florentino...por permitirlo. Él es y debe ser primer culpable de todo lo que pase en adelante, para bien y para mal

  • Dany dijo...

    Es que no entiendo ese beneplácito de la prensa con Florentino, para él Valdano sólo es un escudo para acaparar todas las críticas y poder dedicarse a lo que de verdad le importa, hacer negocios en el palco del Bernabeu.

    La vuelta de Florentino al Madrid no es para salvarlo de las garras del malvado Calderón, se la han impuesto los Albertos. Sinceramente, que pena que en este país no haya un periódico serio para investigar las cosas. Porque me da que lo de Calderón, al lado de los tejemanejes de Florentino iban a quedar como una inocentada....

  • Anónimo dijo...

    HAY ALGO ENTRE IBRAHIMOVIÇ Y PIQUÉ ? A JUZGAR POR ESTA FOTO SE DIR´´IA QUE SÍ... Y LUEGO GUTI E SEL MARICÓN NO? PUES POR LO MENOS NO "DISIMULA TANTO"
    JUZGUEN USTEDES MISMOS
    http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/archive/2010/05/05/la-foto-de-pique-e-ibrahimovic.aspx

  • fer dijo...

    Dani,

    vender a higuain, benzema, van der vaart, etc...

    si me vienen con un ofertón irrechazable desde luego que los vendo, pero regalarlos así como se dice porque son fichajes del calderetas y el gominas es muy fuerte. quiero pensar que no...

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani

    ¿Cuando vas a dejar de despotricar forofo? El Madrid gana la Liga como está mandado. Un Barca que depende de Messi no es equipo

    Y a ver cuando cuelgas mis libros macho

    http://stores.lulu.com/jorgezuazola

    Demuestra tu excelencia comprandolo. Los 2 porque el ingles te va salir mejor

    Tus twitters se ven de puta madre en LinkedIn pues venga ten 2 cohones y abre cuenta con tu CV que no pasa nada. Ahi hay confidencialidad que te lo diga Fer

  • Dani Buyo dijo...

    Madridista, es que como no le paren los pies a Valdano, está claro que el gran culpable de todo esto es el que se lo permite. Veo un verano muy movidito, para bien o para mal. A finales de agosto hablamos del tema, cuando todo esté ya hecho. Ahora a centrarse en la liga, que sólo quedan 8 días para terminarla y luego el Mundial.

    De lo contrario nos saldrá una úlcera.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, Florentino tiene muchísimo poder, que algún periodista (radio, televisión o prensa) hable mal de él significa te hace estar señalado. Manolo Lama se atrevió, pero lo hizo tan rematadamente mal que al final acabó retratado. Hay que criticar a Florentino con datos objetivos, no como un raulista empedernido que patalea viendo el fin de su ídolo.

    El enlace que adjuntas es muy muy interesante. A ver si lo consigo y me lo leo este verano, da para varis entradas.

    Gracias

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, nadie en el Real Madrid es invendible o imprescindible. Si vienen ofertas acorde a su precio de mercado, ningún problema en venderlos, eso si, primero se busca un reemplazo de igual o mayores prestaciones al mismo o menor precio.

    Lo que no es de recibo es regalar a Sneijder por 15 millones de euros a pagar en 3 años, lo que no es de recibo es semi-regalar a Robben por 25 millones para dejar este año al Madrid sin bandas y todo apunta a que acabarán fichando este verano un sustituto del holandés más caro y de menores prestaciones.

    Kaka nos costó 65 millones, ahí está el baremo. ¿Que viene un jeque con 80 millones por Higuaín? se busca un delantero mejor que el argentino por el mismo o menor precio y se vende, pero regalarlo al City o al United por 40 millones para acabar trayendo a Rooney por 100 es una locura.

    Spanish, ya está puesto el enlace.

  • Eddie dijo...

    Hola Dani, mucha razón en tus palabras, es un suicidio el que se está haciendo, y como lo dije antes, no estamos volviendo lo que es el Atletico y lo que hasta hace unos años era el Farsa (pero que en el fondo sigue siéndolo): Un puticlub segundón. Esperemos se le de cordura al asunto de una vez por todas.

    Por cierto, creo que a Valdano le queda bien la canción de Metallica "Seek and Destroy", porque tipo en el que pone el ojo lo hace mierda, si no pregúntenle a Robben y Sneijder.

    Salu2

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB