Hoy puede quedar sentenciada la liga

5 de mayo de 2010 39 comentarios
Estimados lectores, tras la victoria anoche del Barcelona, hoy es imprescindible ganar para esperar al milagro del Pizjuan, de lo contrario, esta liga bicéfala de los récord estará sentenciada. Digo de los récord porque hasta esta temporada, el mayor número de victorias lograda por un equipo era 28, y el subcampeón acabará con 29 o más, y casi con toda seguridad con más de 90 puntos y goles, esto último ya es un hecho. En el Ono Estadi, saldrá el mismo once titular que ante Osasuna, con la salvedad de Marcelo, sancionado por acumulación de tarjetas, ya aviso que lo echaremos de menos, es el mejor lateral izquierdo de la liga, me reafirmo en mi opinión, déjenle crecer, igual el año que viene a estas alturas está peleando por ser el mejor lateral izquierdo de la Champions. Es una apuesta personal. Por lo tanto, ante este contratiempo, Ramos volverá al lateral derecho, Arbeloa al izquierdo y Albiol y Garay serán los centrales. Si algo funciona no lo toques y Pellegrini se ha obstinado en usar siempre a Ramos y Arbeloa en detrimento de Garay en el centro de la defensa y el equipo se ha resentido. Ramos es lateral, que pelee el puesto con Arbeloa, al sevillano le falta temple para esa posición. Siguiendo con la alineación, repite el centro del campo ¡oh dios mío! Alonso-Gago-Granero. Me lo expliquen, Granero ha pasado de ver los partidos en la grada a ser titular en los partidos clave, lo mismo que ocurrió con Gago tiempo atrás. Mahamadou y Lass están sentenciados. ¿Qué méritos ha hecho Esteban para merecer tal premio? ¿y los de Fernando? Arriba lo esperado Kaka-Cristiano-Higuaín.

A falta de tres jornadas y viendo que la liga se antoja casi imposible, voy a lanzar alguna apuesta. Valdánez (híbrido entre Valdano y Pérez) no quiere a Higuaín, el City y el United andan tras él, el último delantero al que no quiso el argentino y que acabó jugando aquí toda la temporada fue Iván Zamorano, el chileno acabó con 28 goles en liga, el Pipita lleva 25, acabará con 28, hoy marca, no hay liga apretada en la que el argentino no haya ayudado con sus goles a seguir soñando. Por desgracia tendré que ver el partido en diferido, ya que a las 23:00 tengo partido de fútbol, así que no me esperen por aquí ni por el twitter a partir de las 22:30, no les encargo nada, no quiero volver pasada la media noche y ver que no hemos ganado.

Y para concluir dos rumores -entre otras cosas porque el club no ha confirmado nada-. Comenta el diario argentino Olé que el Madrid tiene atado a Di María, ayer, el panfleto rosa aseguraba que Parejo volverá al finalizar la temporada y anteriormente ya habían informado que Canales también se incorporaría para la próxima campaña. Voy a dar a cada noticia la veracidad que se merece, entre otras cosas, porque aquí no lanzamos bulos para luego poner el famoso "como ya anticipó", aquí nos tiramos a la piscina, haya agua o no, de momento, casi siempre la ha habido.

Hasta bajando del avión tiene cara de ganador

Ángel Di María, 22 años, extremo izquierda. Este año lo he seguido menos que el anterior en el Benfica, le he prestado más atención en algún partido con Argentina. Me parece un jugador muy interesante que lleva en la agenda del club algún tiempo. La información de Olé habla de 34,5 millones de euros, una auténtica barbaridad. Ayer me preguntaba Cheka -el genio de las historietas de Captain Baul- si cambiaría a pelo a Kaká por Essien, mi respuesta fue que si el brasileño no hubiese costado tanto, si, sin dudarlo, pero Essien no vale los 65 que pagamos por el brasileño. Con Di María digo lo mismo ¿me lo traería? si, sin dudarlo, pienso en un equipo con Cristiano en banda derecha y Di María en la izquierda y es para echarse a temblar, pero el argentino no vale 34,5 millones y más teniendo en cuenta que por Robben y Sneijder se sacaron 40. Al final Sr. Relaño vamos a tener nosotros razón y la venta de los holandeses no responde a falta de efectivo en la caja. Si este rumor del argentino es cierto, casi puedo asegurar que Mourinho vendrá este verano ¿porqué? muy sencillo, es una petición suya, no hay más que tirar de hemeroteca, en este caso vamos al Daily Mail, tres equipos se pegaban por él en enero. El Inter de Mourinho ofrecía 17,3 millones de euros, el United 12,8 más Nani -supongo que cedido, de lo contrario es una locura- y el Chelsea. De momento es un rumor, como lo de Mourinho.

Dani Parejo y Sergio Canales. Esta pretemporada tras ver en acción al de Coslada ya comenté que era una barbaridad no vender a Gago por 15 millones al City y quedarnos con el canterano. Al final, en otra Valdanada más, se le vendió -con opción de compra los dos primeros años- al Getafe, allí casi ha disputado los mismos minutos que Gago aquí, su temporada ha sido más bien discreta ¿ha hecho méritos para volver? no. Espero que de una vez por todas se den cuenta que largar a un jugador fuera a disputar minutos, salvo casos muy excepcionales, no vale absolutamente de nada. No es lo mismo jugar al lado de Pedro León y Soldado que hacerlo con Alonso y Cristiano. Granero se ha pegado el tortazo este año, Parejo, seguramente, lo hará el año que viene, un año perdido en la venta-cesión, otro en el acoplamiento. Mientras tanto Pedro, que ha aparecido este año por el Camp Nou ya está asentado y apunta a la selección, como Bojan, como Busquets, como Messi o Xavi, como Puyol o Valdés.... ninguno se fue cedido. Aún recuerdo el caso Gerard, el Barcelona lo largó al Valencia, allí hizo una temporada espectacular, lo volvieron a comprar y volvió a fracasar. Sólo hay una forma para saber si un futbolista vale para el Madrid, que juegue aquí, a ver si se enteran de una vez. Si lo de Parejo se confirma, lo más probable es que se vaya Gago, lo cual terminaría de confirmar la Valdanada. El caso de Canales es distinto, chirría en el Rácing, allí se sale, otro año cedido es una temeridad aún mayor que lo hecho con Parejo, este verano debe venir si o si, en este caso, todo apunta que a cubrir la baja de Guti. Pero de eso hablaremos en cuanto el club confirme algo.

Mala leche


Granero: "Estaremos ahí por si falla el Barça"

..... ¿donde vas a estar? pero si llevas todo el año desaparecido

Mala leche II


Guardiola: "Admiraré más a mi equipo si pierde la Liga"

..... pues admirando que es gerundio

Mala leche III


La última visita de Florentino a Mallorca se saldó con su dimisión

..... ya puestos, esta noche que dimita Valdano

39 comentarios:

  • ONT'ARRIVE dijo...

    La victoria de ayer del farsa no cambia nada,absolutamente nada,me resulta asombroso leer o escuchar a algún medio decir que con la victoria ante el todopoderoso tenerife tiene media liga en el bolsillo.
    Yo sigo diciendo (no quiero ser pesado)que la liga pasa por 2 partidos,el de esta noche,en el que creo firmemente en la victoria,y en el del sabado en Sevilla,lo digo por penultima vez,si ganamos al Mallorca vamos a ser campeones.

    En el tema Di Maria he leido que pasa lo de siempre,ante el interes del City se saca el nombre del madrid para aumentar el precio,ademas a Huracan club argentino (como Ole curiosamente) le interesa que sea vendido por la mayor cantidad de dinero posible ya que tiene un tanto por ciento por los derechos de formacion.

    Tambien dicen que Parejo no va a venir y ojo,dicen que el madrid a fichado a pedro Leon y que Canales se iria un año al Getafe.

    Rumores,rumores.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola ONT'ARRIVE Canales un año en el Getafe no pinta nada ¿no hemos aprendido con los casos de Granero y Parejo?, que yo sepa Pedro no ha ido cedido a ningún lado. Para saber si Canales vale para el Madrid hay que verlo aquí, no en Getafe o Santander, además, creo recordar que cuando se le fichó, la cláusula dice que Canales, o juega cedido en el Rácing o va al Madrid, no caben cesiones a terceros equipos, pero hablo de memoria.

    Parejo por Gago me apetece. ¿Pedro León? baratito no está mal, un jugador más de la plantilla, total, este año hemos tenido por aquí al 5, al 7 y al 14.

    Este verano va a ser más movidito que el anterior, afortunadamente hay un Mundial de por medio, de lo contrario, no hay cuerpo que aguante esto.

    Sigo sin ver al Barcelona pinchando en Sevilla. Ganar en Mallorca con Gago y Granero titulares y con Guti como revulsivo es una hazaña. Ojito al partido que se puede marcar Arbeloa en el lateral izquierdo.

  • Dani Buyo dijo...

    Con tanto rumor alguno acertará, como el MARCA o el AS, pero a mi eso no me parece serio.

    Fichar a Pedro León y ceder a Canales al Getafe, además de imposible es una barbaridad ¿es que Parejo ha aprendido este año algo en el Getafe? ¿aprendió algo Granero el año pasado? que a los jugadores hay que verlos aquí, con la camiseta blanca.

  • Anónimo dijo...

    clarkkent


    Tienes razón, Dani, en lo de los jugadores. No solo es que jueguen junto a Xabi Alonso, Kaká y CR9 entre otros, es que tienen que jugar con la camiseta del Madrid. Con toda la presión que ello supone. En estadios donde les van a llamar de todo y en otro, el tuyo propio, donde se aplaude a Guti y se pita a Kaká!!! Esta gente joven tiene el problema del "peso de la camiseta".

  • Dani Buyo dijo...

    Clarkkent, es que repasando muy por encima ¿que canteranos se han quedado en el Madrid en los últimos 15 años? Iker, Raúl y Guti, ninguno cedido.

    ¿Que canteranos se han quedado en el Barcelona? Valdes, Puyol, Pedro, Messi, Xavi, Iniesta... ninguno cedido. Recuerdo lo de Gerard, lo largaron, temporadón en el Valencia, volvió y nada.

    No es lo mismo triunfar en un Valencia, Getafe, Rácing.... con todos mis respetos a esos equipos, que jugar Champions y liga con el Madrid, con los estadios en contra, con tu propio público en contra.... así han crecido Marcelo e Higuaín, de haberlos cedido, hoy no serían nadie.

  • Ivan dijo...

    Hola.

    Al Madrid le ocurre lo mismo que al Barça con los cedidos: le cuesta encontrar un club que practique un estilo de juego "parecido" al suyo. Para entendernos, ¿qué hubiesen aprendido Pedro o Bojan cedidos en Deportivo o Sporting? A jugar a la contra. ¿Eso le hubiese sido útil al FCB? No.

    Con los defensas pasa algo parecido, para triunfar en un club al que todos le tienen tanto respeto hacen falta cualidades distintas a las que te dan la titularidad en un modesto. Botia y Henrique están haciendo muy buen papel en Gijón y Santander, pero dudo que Guardiola lo valore. (Y como vosotros, no tengo ni idea de qué carajos le ve a Chigry.)

    Coincido 100% en los comentarios sobre Di Maria. Con un añadido: es un jugador aún en formación. Cuando pagas 20 kilos o más por alguien es para que rinda desde el primer minuto. Le pondrían una losa de presión al chaval si pagan ese precio.

    Saludos desde Barcelona,
    Ivan.
    PD: si, soy culé, pero me gusta el buen fútbol hasta cuando lo juega el rival.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Iván, encantado de tener un culé por aquí dándonos su opinión.

    En efecto, Pedro cedido este verano no habría aprendido nada, en el Barcelona al lado de Messi, Xavi y compañía ha hecho un máster, al igual que Bojan, que al ver como le comían la tostada se ha espabilado y ahora es Ibrahimovic el señalado.

    ¿Ha aprendido Parejo algo este año? nada. Si al final se vende a Gago este verano, que tampoco ha aportado nada ¿no era más lógico haberlo vendido el verano pasado y darle esos minutos a Parejo? si.

    Vuelvo a repetir, muy pocos jugadores cedidos por un grande a equipos menores ha vuelto para triunfar. De los pocos casos que recuerdo es Eto'o, cedido al Mallorca, pero claro, nuestro amigo el flautista quiso seguir aumentando su "Greatest Hits" y se lo endosó al Barcelona.

    Sobre los defensas, no hay más que ver a Samuel en el Inter, allí, bien rodeado, parece una máquina, aquí en el Madrid, con un estilo de juego totalmente distinto era un coladero, como Cannavaro, otro enorme central.... en Italia.

    Coincido en lo de Di María y por eso lo he dicho en la entrada. Me gusta, puede llegar lejos, pero pagar esa barbaridad por él -lo mismo que se ha pagado por Benzema- puede ser perjudicial para el chaval. Caso de ficharlo tenemos otro "Valdano Greatest Hits" ya diré porqué.

    Saludos

  • Berri dijo...

    Muy de acuerdo con los dos últimos comentarios.
    Interesante vuestro punto de vista de las cesiones.

    Creo que las cesiones sí son importantes si se hacen a tiempo, aunque no se desarrolle el mismo futbol, aunque valgan cosas distintas. Por ejemplo, Silva jugo en el Eibar que tiene poco o nada que ver con el Valencia. Eso le enseño a aguantar las embestidas.

    Lo más valioso de las cesiones, es que enseñan al jugador que lo único que vale es el talento para jugar y que no basta con tenerlo, tiene que enseñarlo. Cualquier canterano que juega en el Madrid se le ha mimado mucho (Pavón, Portillo, etc...) y ha sido cuando han salido cuando se han visto sus carencias. En el extranjero el único paraguas para las criticas y para ser titular son méritos futbolisticos, no morales, eticos o espirituales. Así que, interesante la opinión sobre los cesiones, aunque con matices. No soy partidario de las cesiones de canteranos Madridistas al Getafe porque así no se sale del circulo de amigos (Madrid), sigue teniendo la cohorte o el sequito de coleguillas que le doran la pildora. No ven la realidad. Cuando salen al extranjero, u a otras provincias, viven aislados, entrenamiento-partido, padres via telefono. Algo más parecido a lo que se encontrarían aquí en caso de triunfar.

    Además, que casos hay de todos los colores. De la Red aquí nunca hubiera madurado, como lo hizo en Getafe. Cuando se le cedió estaba muy verde para el REal Madrid. Hay jugadores a los que las cesiones les vienen bien y otros que mal.

    Os olvidais además de uno de los factores más importantes. El entrenador que los recibe despues de la cesión. O el entrenador que utiliza a los canteranos. Hay entrenadores que aprovechan a los canteranos o a los cedidos o a los jovenes y otros que no. Que pasan. Caparros, Guardiola, Emery, Portugal... Pero todos cometen gazapos. Ahi está Muniain jugando 20 minutillos, Canales quemado a minutos, Guardiola olvidando a Bojan una temporada y media, etc...

    En conclusión, que lo de las promesas es como cuidar una flor delicadisima. Un buen jardinero le sacará mejor provecho que otra a las semillas más tiernas, a los transplantes de plantas más maduras, pero esas flores en cualquier momento se marchitan, dejan de crecer o se dedican a la mala vida con buenos o malos entrenadores, digo jardineros. No hay un único modelo para sacar canteranos o promesas y que lleguén a ser utiles. Como siempre tengo que comentar a Mou y una de sus citas celebres. Los jovenes son como los melones, hasta que no los pruebas no sabes como te van a salir.

  • Hackney Grove dijo...

    Hola compañero

    Pues no, Valdánez (jajaja) ya han demostrado que son incapaces de aprender del pasado así que de hoy hasta que se cierre el mercado en septiembre tenemos que estar preparados para ir de cagada en cagada, se avecina el lanzamiento de los Valdano Greatest Hits IV, especialmente si hablamos de canteranos, cifras y descartes, es decir, de casi todo.

    A pesar de lo que ha pasado con Granero la historia se repetirá con Parejo, quien aún habiendo hecho una campaña buena no ha demostrado calidad suficiente para jugar en el Madrid (no digo que no la tenga pero sí que no ha demostrado nada especial) al menos para mí.

    Canales será cedido casi seguro, auténtica estupidez, como dices, puede aprendería mucho más entrenando rodeado de la plantilla del Madrid que jugando en el Getafe.

    Di María, pedazo de jugador en mi opinión pero un precio desorbitado, definitivamente Manchester City y Madrid son los clubes tontos de Europa, esos a los que todos quieren y pueden comprar barato y vender caro.

    Lo peor de todo es que seguimos igual por lo que la única esperanza que tengo es que se traiga a un entrenador que no trague con tonterías y convierta a Valdano en un monigote que se dedique a cumplir sus encargos, está claro que MOU es el más indicado para ello...veremos a ver.

  • Mario dijo...

    Yo quiero a los canteranos en el Madrid , mira Pedro , hace nada pululando por los campos de Tercera y hoy es un jugadorazo.Claro , el mérito está en los ojeadores , que ven algo en este chaval y que se han arriesgado fichándolo porque confían en él , esto es lo más importante , darle oportunidades a la cantera, y mejor , aquí en nuestro templo, con nuestros piperos y que el entrenador mime a los chavales porque tienen la responsabilidad de convertirlos en un Pedro o en su defecto en el Drenthe de la vida.
    Los madridistas tenemos mono de canteranos al ver las burradas que se han cometido en este club lleno de ineptos , y todos soñamos con que nos salga un Pedro , un Messi -en sus tiempos - ,un Silva.. Vamos a ver qué tal salen Rodrigo , Sarabia y Juanfran , porque calidad tienen.

  • fer dijo...

    Buenas Dani,

    cada entrada la titulas igual que la anterior, y puede dar lugar a confusiones con tanto topicazo.

    lo de granero, os remito a la delirante entrada de anelka.es. mi decepción con este personaje es brutal, ha dado 3 pasos atrás. recuperable? no lo sé, a lo mejor alejado de malas influencias y con un entrenador que le exigiera más... es verdad que al de la casa se le debe exigir más, porque luego sus recompensas son mayores (capitanías, autoridad en el vestuario, contratos vitalicios, el ADN impregnado, el espíritu de Juanito, etc).

    El caso de los canteranos que no funcionan en cesiones lo veo por un factor MOTIVACIÓN. En los casos de Negredo y Parejo:

    - estaban en el primer equipo, y se veían con nivel de disputarle el puesto a muchos de la plantilla (digan nombres...).
    - salir así cedidos, es como una derrota y un palo a su "dignidad" y su motivación.
    - tienen que demostrar en el nuevo equipo que valen para el madrid, además de encontrarse con compañeros que no se lo van a poner fácil al "canterano prepotente" del madrid.
    - lo que dices que no es lo mismo aprender de pedro leon, soldado, kanoute (ya no es lo que era), munitis, que si estás al lado de xabi alonso, kaká (sin c), cristiano, etc.
    - motiva más ver situaciones como la de higuain y marcelo, de crecimiento, de salto de calidad en cada año, que estancamiento.

    Ojito, también a Soldado que el año que viene va para Valencia casi fijo.

    Yo a Parejo lo repescaba, pero si fuera a utilizarlo, si es para el mamoneo actual, no.

    En cuanto al centro del campo de hoy. no sería mejor en vez de gago utilizar a juanfran puestos que no quieres sacar a diarra? y le pides al chaval que ayude un poquito en defensa? y a granero le pones... (yo que sé=)...

    hoy se echará de menos a marcelo porque te da una salida de balón buenisima al principio de la jugada, y eso no te la da arbeloa ni loco primero porque no es su perfil de banda y segundo porque no tiene la calidad del brasileño.

  • Ivan dijo...

    @ berri & Mario
    Muy buenas aportaciones.
    El tema es paciencia. ¿Qué ha sido de Palanca? Un tío que debuta en el Camp Nou y lo hace muy bien, malo no tiene que ser. ¿Y Torres? Yo creo que como lateral cumplía para al menos para la mayor parte de la liga (desde luego mucho mejor suplente que Drenthe).

    Quiero decir que aunque el nivel medio de la plantilla del RM o el FCB tiene que ser de crack, porque hay que competir en Champions y tal, en la plantilla hay espacio para la clase media y ahí creo que pueden entrar los canteranos.
    En el Barça debutaron jugadores como Messi, Iniesta o Pedro "haciendo de becarios" y sin que la gente tuviese las expectativas por las nubes. Eso libera al jugador y le hace mucho bien.

    Eto'o, Portillo, Soldado, Granero, De la Red, Negredo fueron VENDIDOS con opción de recompra, no cedidos. La situación del jugador, tanto mental suya (tengo que buscarme la vida) como la disposición del entrenador que lo recibe (éste tío pertenece a mi equipo) es muy distinta. Creo que es mejor que cederlos pero claro, si luego tienes que pagar una pasta para recuperarlos ¿cuál es la gracia?

    Por cierto, Borja (el que esta noche espero que os dé un buen disgusto :-) ¿pertenece al club inglés que le ha cedido al Mallorca o es vuestro realquilado?

    Saludos,
    Ivan.

  • fer dijo...

    Buenas Iván,

    da gusto un culé así. muy buenos comentarios.

    pedro leon lo veo una opción muy interesante, le están siguiendo en la premier, valencia y sevilla.

    y también el año que viene sería lo suyo completar la plantilla con rodrigo, sarabia, mosquera, juanfran y marcos alonso. ya en 2ª b otro año mas se van a quemar, y una cesión sería para estudiarlo bien como dice Berri.

  • fer dijo...

    Ivan,

    muy buen comentario este sobre Torres y Palanca. yo creo que torres podría haber seguido perfectamente en el equipo por polivalencia, daba siempre un buen partido (no de 10 pero siempre un 6 o un 7), para el nivel que hay en la liga es suficiente (para champions no) y serviría muy bien para el tema rotaciones.

    Yo soy un admirador de Borjita Valero, porque me parece un pedazo de crack poco valorado. Se fue Jurado del castilla y le cogió el sitio Borja y era mucho mejor en casi todo; y ahora es mucho mejor jugador que lo que era en el madrid. Un entrenador como Manzano que le ha hecho crecer un montón. Y Rubén? que le echó queiroz y mira ahora, de lo mejorcito que hay en la liga... Dani, tú que has seguido el Castilla confirmamelo!!!

  • Eddie dijo...

    Bueno Dani, los méritos de Granero para ser titular es ser canterano y el mérito de Gago es follarse a Valdano, eso es todo.

    Lo de Parejo, al igual que lo de Gago, Sneijder y Robben no tiene explicación, ya que ni siquiera Valdano la sabe.

    Florentino tiene entre ceja y ceja vender a Higuain, no lo quiere porque su ego no le permite que el presidente anterior haya fichado al que ahora es el goleador del equipo, y el señor Pérez quiere traerse a huevo a un delantero (entre mas caro mejor, véase el caso Rooney) para que meta los goles que ha metido Higuaín, pero eso si, sería el delantero presidencial, cosa que Benzema no ha hecho tanto por su actitud/falta de adaptación o lo que sea y en parte a la super gestión de plantilla de Pellegrini, ese tipo tremedamente motivador que con solo verle la cara te inyecta todo su espíritu ganador (nótese el sarcasmo)

    Lo de Di María no me lo creo, se me hace una burrada el precio por un jugador que si bien tiene muchísima calidad (aún recuerdo sus escapadas en el torneo Olímpico), aun no ha demostrado nada; o bien supongamos que sea cierto y al Madrid ya le vieron cara de rico (por no decir de imbécil) y no saben negociar (poner 40 millones por un jugador lo hace cualquiera, no hace falta ser un negociador)

    Y por último, eso de ceder jugadores, yo jamás lo he entendido del todo, y la única explicación que se me ocurre es para que al jugador no le pite tan pronto el piperío que va al estadio, que se la pada callado como si fuera un velorio y solo gritan cuando el árbitro silba algo y hay un gol.

    Salu2

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, muy bueno tu matiz sobre las cesiones. Claro, como últimamente no hacemos otra cosa que ceder al Getafe no había caído en lo que podría pasar cediendo a los chavales al extranjero, a A Coruña o similar. Otra barbaridad más en este Madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    Y por cierto, esa frase de Mourinho lo define todo. Aquí hemos vendido melones sin probarlos, o tal vez hemos decidido probarlos cuando ya estaban pasados.

    Madridista, muchísimo me temo que habrá "Valdano Greatest Hits" este verano nuevamente, estoy leyendo y oyendo cosas que no me están gustando nada, empezando por lo del entrenador. Que el futuro de Pellegrini esté supeditado a ganar hoy, el sábado al Athletic y la última semana en Málaga y que el Barcelona pinche en Sevilla es para mear y no echar gota. Si creen que vale, que siga, si no lo creen, que dimita el director general y se vaya con él, pero pensaba que esto era un proyecto serio. A día de hoy ya deberían tener claro que ha hecho el entrenador bien, que ha hecho mal y por lo tanto que hacer con él este verano.

    NO HAN APRENDIDO NADA

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, el accidente doméstico que ha tenido Marcos Alonso es una putada, no estará para hacer la pretemporada. Le han dado 3 meses de baja, es decir, hasta mediados de agosto no estará, una lástima porque ese es el momento que tienen los canteranos para que el entrenador les eche el ojo.

    Juanfran si sigue Pellegrini hará la pretemporada. Sarabia creo que no tienen valor para subirlo, otro que se va a pasar. A Rodrigo lo veo últimamente dormido.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Fer, ando últimamente tan liado, que el poco tiempo que tengo lo uso en escribir la entrada, no en elaborar un ingenioso titular, intentaré esmerarme.

    Yo a veces intento ponerme en la piel de los chavales de la cantera. Soy Parejo, me ceden al Getafe porque está Gago y veo como durante media temporada el argentino está en la grada..... me acabo ..... en toda la familia de...... y ahora con asombro veo como es titular indiscutible sin hacer mérito alguno..... Motivación cero.

    Como comentas, si es para usarlo y se larga a Gago, se trae, si es para lo mismo que Granero, mejor no.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Iván, Borja Valero está cedido por el West Bromwich Albion que este año ha jugado en la "Football League Championship", la segunda inglesa. Como acaban de ascender junto con el Newcastle creo que al finalizar la temporada lo recuperarán.

    Palanca creo que pulula por el Castellón. Pero estamos en lo mismo, que no valga para el Castellón no significa que no hubiese valido para el Madrid.

    Sobre Borja ya he comentado en Fans del Real Madrid que si salimos con Gago/Guti ó Granero, nos puede hacer mucho daño jugando entre líneas.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, te lo confirmo. Yo siempre me digo lo mismo, tener en el banquillo a jugadores que cobran por encima del millón de euros y que no rinden.... para eso hago como Guardiola, subo 2-3 canteranos (si valen claro) y ya está. ¿Que me salen malos? la prueba me ha salido gratis en el peor de los casos, en el mejor tengo a Busquets, Pedro y Jeffren.....

  • fer dijo...

    lo que decía Iván,

    salen por la puerta de atrás gente como Torres y Palanca, que pueden ser aprovechables (de hecho fue Capello quien subió a torres) para la liga, rotaciones, etc. y nos quedamos con gente (que valdrá o no) como drenthe, metzelder, gago, etc.

    a lo peor te sirven como te servían, y a lo mejor tienes lo que dices muy buenos complementos que le llegan a discutir el puesto a cracks contrastados

  • Dani Buyo dijo...

    Sneijder lesionado en la final de Copa. Le ha dado Burdisso en el muslo. Me ha parecido ver que tenía algún taco marcado, esperemos que esté recuperado para la final del Bernabéu.

  • Dani Buyo dijo...

    Granero otra vez titular, tras ser pillado rajando en Zaragoza, como premio, titular ante Osasuna donde apenas hace nada y hoy otra vez titular.

    El indisciplinado Lass castigado, apartado y casi fuera del equipo. Los indisciplinados Guti y Granero repartiéndose la titularidad.....

    Sneijder vendido por "juerguista". Guti, el mayor juerguista del reino, sigue aquí....

    La doble vara de medir, con Valdano ejerciendo de juez.... así nos va. O todos o ninguno, no es de recibo sancionar a los extranjeros a la mínima y permitirle a los españoles, especialmente a los canteranos campar a sus anchas.

  • Abraham dijo...

    Definitivamente el Pelle se esta suicidando, teniendo mas clase que schuster no lo hace en rueda de prensa pero se esta auto despidiendo con sus alineaciones y cambios.

    MOU YA.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, lo lamentable es que casi 300 millones de euros después, las opciones para acompañar hoy a Alonso en el centro del campo eran Granero, Guti, Gago (dos a elegir). TREMENDO.

    Mahamadou y Lass están defenestrados.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    q futuro nos espera con pellegrini...
    q haran durante la semana???
    lo q esta claro q el tipo a preparado el partido tacticamente hasta el ultimo detalle!!
    hala! arreon de ultima hora gracias a CR y a sacar la estadistica a pasear.
    lo nunca visto, nuevo record de puntos y ridiculo total.
    LOL

  • Jose dijo...

    Menudo partidito se estan marcando kaka y granero, hay que joderse, para que luego me digan que el brasileño es mejor que Van der vaart.

  • Abraham dijo...

    Pues yo confio en que si viene MOU uno de los negros se queda Si o SI, preferiblemente Diarra.

    Si aguantamos en liga hasta el final sera solo por el corazon de Ronaldo y si ganamos la liga podremos decir que nos ha costado ganarla "94 kilos"


    Tambien hoy se esta demostrando lo importante que es para este equipo Marcelino.

  • Dany dijo...

    A todo esto:

    Casillas como Kaká, empieza la pretemporada ahora para el Mundial?. O es que cuanto más le llegan mejor para?.

    En el gol del Mallorca fallan en la marca Xabi y Ramos...

  • Robson dijo...

    http://terrenodeportivo.com/josico/wp-content/uploads/2009/12/Borja-Valero.jpg

    Y nosotros con Puti.

  • Anónimo dijo...

    El fútbol español no tiene ningún fondo físico, y hoy en el partido del Madrid contra el Mallorca se ha notado un huevo, pero el Madrid tiene un tío (Cristiano Ronaldo), que es capaz de correr parriba y pabajo durante 90 minutos sin cansarse en absoluto y al final siempre puede conseguir una victoria en los ultimos 30 minutos, cuando todos están fundidos y el contraataque es letal.

    Pero claro, luego sale uno a Europa y contra un Lyon con jugadores con un razonable fondo físico te dan un repaso en la segunda parte. Yo si fuera Pellegrini o el entrenador que venga, haría un plan para ponerlos a todos a correr.

  • Edu dijo...

    Bueno anónimo, nosotros tenemos un tal ''ironman'' que es el mejor preparado físicamente de la plantilla según el panfleto Marca.

    La verdad es que esta liga se empieza a parecer a la escocesa o la belga o la holandesa, donde se pegan 2 equipos por la liga (3 ó 4 algún año)y el resto a verlas venir.

    Hace muchos años que no veía a un jugador del Madrid gritando a los compañeros, Ronaldo capitán YA.

  • fer dijo...

    Lo que dices del físico del futbol español, se cambia a ronaldo casi al final del partido y sale el tío tan tranquilo y sin apenas sudar.

  • Jota dijo...

    Dani, ya van dos fallos (sin acritud, en tono de broma, jeje....): el pronóstico del Valencia y Mallorca....agua en los dos. Ojalá sigas pronosticando así!!!! :-P.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB