El penúltimo esperpento

9 de mayo de 2010 66 comentarios
Estimados lectores, anoche asistimos en el Bernabéu al penúltimo esperpento de la temporada, en esta ocasión perpetrado por Pellegrini y su "Triple G", ya no se puede caer más bajo. 250 millones de euros gastados, 36 jornadas de liga para probarlo todo, y nos jugamos el campeonato con un centro del campo formado por Gago-Guti-Granero, con el amigo Xabi Alonso -a partir de ahora, el blandengue- para completar la broma. El partido comenzó como los dos últimos, con el equipo dormido, sesteando, no se si es que ven imposible que el Barcelona falle o es por la ausencia de Van der Vaart, pero la baja del holandés ha coincidido con los peores encuentros en el campeonato del equipo. Pasado el cuarto de hora Toquero se llevó un balón sin nadie que lo molestase y cuando se disponía a encarar a Iker, apareció Ramos para evitar el 0-1, lento el del Athletic, rapidísimo el 4, de los pocos que quiso jugar este partido. Cuatro minutos después, un disparo de Higuaín toca en la mano de Amorebieta, penalti, eso si, ni una repetición donde poder apreciar la voluntariedad de la misma, Muñiz Fernández, se quiso unir al espectáculo que estaba montando la "Triple G" y mostró la roja, increíble, estoy por asegurar que aquello no era ni amarilla. Lanzó Cristiano y gol número 26 en liga para el portugués. ¿Partido sentenciado?.....

..... Pues no, recuerden que el centro de campo andaba en manos de "los jugones", de los "tikitakeros". Iraizoz, como en el encuentro disputado en San Mamés, se encargaba de evitar que los disparos entrasen, madre mía, si Del Bosque sólo hubiese seguido al Athletic en ambos partidos, Gorka estaría en el Mundial. Pero no nos despistemos, porque siguiendo con la broma de partido, en el minuto 40 Yeste agarra un balón sin peligro, se va de Ramos con inusitada facilidad, también de Gago y Alonso que apenas hacen intento en meterle el pie, Albiol y Arbeloa también están por la labor y el amigo Fran consigue el empate a uno. Ligeros pitos y gradas medio vacías cuando el equipo se dirigía al túnel de vestuarios, el lumpen ya se había retirado a los vomitorios a saciar su sed con refrescos y cervezas, la gran ingesta de pipas en la primera parte hacía mella en los gaznates.

Lo confirmo, este verano me venden

Pellegrini ya había disfrutado bastante de su creación, pero aún así, decidió rizar el rizo, y tras el descanso Kaka salía por Gago. El brasileño es el fichaje estrella de Florentino -que nadie olvide que a Cristiano lo ataron Calderón/Mijatovic-, lo que una vez más, demuestra el nulo conocimiento futbolístico del Presidente -no hay más que ver quién es su Director General-. El bodrio seguía disputándose, un disparo a la parte alta del larguero de Granero, un remate en plancha de Marcelo que se marchó por poco..... y el amigo Yeste, otra vez delante de Casillas casi pone el 1-2 en el marcador. Pedro hace el 0-3 en Sevilla y el chileno que lo ve todo perdido decide dar por concluído su experimento, quita a Granero y mete a Benzema. A partir de ese momento el equipo cambió, el francés se abrió, se ofreció, se desmarcó, fútbol total, el que no quiera o sepa verlo tiene un problema. La última gran parada de Iraizoz fue a parar a la cabeza de Higuaín, que sólo en el segundo palo hacía el 2-1, 27 goles lleva el argentino, casi nada. En siete minutos del francés en el campo, el Madrid ya estaba por delante, y el Sevilla había marcados dos goles seguidos, 2-3, en ese momento, ese que dice ser el público más entendido del mundo, comenzó a animar, ya no me quedan calificativos para lo que se lleva viviendo en este estadio toda la temporada, vergüenza de afición, siempre animando con el viento a favor.

Ramos, de lo poquito salvable del encuentro, subió y como nadie le salía llegó al borde del área, un rebote le favoreció y se plantó sólo ante Iraizoz 3-1, ahora si, partido sentenciado. Dos minutos después, el fútbol hacía algo de justicia con Benzema, que a la media vuelta ponía el 4-1 en el marcador. Antes, ya había realizado un par de combinaciones con Higuaín, con Cristiano y con Kaka que dejaron retratado a su entrenador. El francés es el que mejor se asocia con Higuaín, con Cristiano e incluso con la medianía que nos ha costado 65 millones, y lleva más de media temporada en el banquillo, bravo Pelle. Ya con el partido a punto de concluir, la defensa del Athletic regaló un balón a Marcelo para que hiciese el definitivo 5-1, otro marcador engañoso, como el día de Mallorca. Doce goles marcados en los últimos tres partidos, 31 victorias en 37 encuentros, 101 goles... los números dicen una cosa, pero el juego, las alineaciones y las tácticas dicen otra bien distinta.

El Castilla si sabe meterle 4 al Alcorcón

A estas alturas de la crónica, se estarán preguntando por el último esperpento, no, no será en Málaga -aunque me espero cualquier cosa-, lo viviremos este verano con la venta de Higuaín. Florentino tiene que hacer hueco al brasileño de sus ojos, y que mejor que vender a otro de los grandes fichajes de Calderón/Mijatovic para tal fin. Nadie discute que Calderón era un ladrón ni que a Mijatovic le gustaba más una comisión que a Iker la Carbonero, pero a estas alturas de la película, creo que nadie puede discutir que ambos sabían más de fútbol dormidos que Florentino/Valdano tras pasar un año en casa de Julio Maldonado "Maldini". El argentino acabará la liga con 28 tantos, como Zamorano el año que el flautista no lo quiso, escrito está. Tener una pareja atacante que a día de hoy firma 53 goles y querer vender a uno de sus componentes sólo está al alcance de este par de ineptos. Con los dos tantos de ayer de la parejita, superan el récord madridista que tenían hasta ayer Hugo Sánchez-Martín Vázquez con 52 goles e igualan el récord histórico de la liga en poder de Eto'o y Messi.

Mala leche

El Tottenham Hotspurs, pretende que Raúl lidere a su equipo en la Champions League la próxima temporada

..... Ya sabemos el nombre de uno de los ocho equipos que palmarán en octavos

Mala leche II

Castilla 4 - Alcorcón 1

..... El ridículo del primer equipo en Copa sigue aumentando con el paso del tiempo

66 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Pues si yo fuera Higuain me largaba bien contento. Seguro que en otro equipo le valorarían en su justa medida, como ha pasado con Robben y Sneijder, que se han convertido en jugadores fundamentales en sus nuevos equipos.

  • fer dijo...

    Ramos sí que ha preparado bien la temporada para el mundial.

    ayer se salvan cristiano, ramos, y benzema. el resto dejándose llevar por el desmoralizador panorama de sevilla... cumple con lo tuyo y espera el milagro (puede darse, pero si no se compran boletos no puede tocar la lotería).

    por cierto, dani mira los últimos comentarios del anterior post

  • Kotillo dijo...

    No puedo creer que se este pensando en serio lo de vender a un tio que ha metido 27 goles esta liga.

    Lo que tiene el madrid avanzado para que la temporada que viene sea un equipazo legendario es la delantera y la defensa, no se puede tocar ninguna pieza de esas dos zonas.

    ¿Es que es cierto que tienen a rooney? Otro motivo (aunque me parezca una estupidez) no puede haber para desprenderse del maximo goleador de un equipo que lleva 101 goles.

  • Bauleitor dijo...

    En la Radio ayer dijeron que Baúl aún no había tomado la decisión de seguir o no.

    Decían que dependerá de la competencia que tenga.

    Vendiendo a Higuain le están dejando todo bien claro a Baúl para que continue.

    Maldito valdano.

  • Kotillo dijo...

    Si venden al Pipa se deberia montar una movilizacion por parte de la aficion muy gorda.

    Desde luego que seria la cagada mas gorda de Florentino.

  • Jorge XIII dijo...

    Lo malo es que la mayoría de los que acuden al Bernabéu le ríen las gracias a Florentino porque compra los mejores cromos. Una pitada en plan "como vendas a Higuaín pedimos tu dimisión" no le vendría mal al todopoderoso que últimamente me está tocando las narices con su NO política deportiva.

    Está visto que el público del estadio se ha contagiado del presidente y solo se preocupan de los fracasos cuando se producen. Yo a eso lo llamo ignorancia´.

  • Anónimo dijo...

    Renovación del Madridismo YA! Cómo puede ser presidente un tipo que vendió a Eto'o al Barsa o fichó a Beckham porque era guapo y mediático y dejó escapar al Pinhos.
    Es que ni competencia electoral tuvo ya que los frikis de turno se fueron retirando y todo el mundo loamos al PANINIS para que nos la volviese a clavar. 250 y sin un mediocentro de puta madre como Sneijder y sin un explosivo Robben, columnas vertebrales del Madrid más horroroso de la historia reciente.Todo para fichar a un ex futbolista y a 25 mediapuntas , oye , pero no pasa nada , para compensar se ficha a un mediocentro defensivo y aquí paz y después gloria , total:-" ya construirá la jugada Casillas" -debió pensar Paninis.

  • aris dijo...

    AS hace campaña contra Benzema.

    Marca hace campaña contra Higuaín.

    Beneficiado: Baúl.

    más claro agua.

    saludos

  • Anónimo dijo...

    El problema de la grada del Benabeu posiblemente venga por parte de Valdanez, especialmente de florentino perez. Floren se dedica a regalar entradas a empleados de las empresas con las que tiene negocios cuando no es presidente de nuestro honorable equipo. Y claro, muchos de esos "invitados" no tienen ni puñetera idea de fútbol ni del Real Madrid. También se vio lo mercenario que es nuestro presidente cuando aún disputaba el Farça la champions y dijo "si el barcelona llega a la final haremos que se sientan como en casa", obviamente también lo diria para quedar bien, pero el problema es que las empresas de florentino tienen mucho negocio en cataluña y no les interesa perderlos, por eso hay que "hacer que se sientan en casa".

    Hablando ya de temas futbolísticos de verdad, no creo que ganemos la liga, y ni mucho menos con Clemente como última esperanza. Seguro que prefiere que su equipo descienda a segunda que darle una liga al Madrid. El fallo lo tuvimos nosotros al no conseguir los puntos de los que ahora nos estamos lamentando.

  • Abraham dijo...

    Alguien escucho ayer la ser ¿? dijeron que se fichara a mou esta semana. Que mou quiere venir pero quiere que se decidan ya, que no dependa de la liga.


    Pufff, a mi MOU me la pone como el cemento por varias razones.

    1º Por los jugadores que tenemos se podria aplicar el sistema de su super chelsea de contrataques rapidos.

    2º Si MOU viene es que le dejan hacer la plantilla como el quiera y no el encantador de serpientes.

    3º Mou es el HOMBRE destinado a mandar a la prensa a la mierda.

  • espabilado dijo...

    Dani, estoy viendo como en la "potente" liga inglesa el Chelsea le mete siete al Wigan. Y espera que no ha acabado.

    Lo de Higuaín está por ver, no me creo que lo vendan, es más cosa de la prensa. Al final habrá acuerdo y el pipa se queda. Venderlo sería para traer a alguien superior y quitando a Rooney no veo jugadores que nos puedan aportar los números de Higuaín. Y a Rooney lo veo dificil de traer.

    Un centro del campo Guti, Gago y Guti, pues es lo que hay, Diarra y Lass son de perfil destructivo, Kaká hecho unos zorros y solo nos queda el insulso de Granero. Van der Vart lesionado sino jugaría. Por cierto ningún adjetivo a Pellegrini por dejar en el banquillo a 64 millones de euros.

    8 a 0 otro golito, que nivelazo en Inglaterra. Con eso no quiero decir que nuestra liga sea mejor, pero más o menos.

    Al final echarán a Pellegrini y no sé quién traerán pero me importa un bledo, porque al final Marca habrá cumplido el objetivo de desprestigiar a un entrenador echándole mierda encima. Para esto que lo hubieran echado después de lo de Alcorcón o lo de Lyon. Por mi parte todavía me queda un hilo de esperanza de que siga, y no porque sea educado etc, etc. sino porque creo que es un buen entrenador y otro año sin ataduras y con dos o tres incorporaciones sería interesante de verlo.

    Pero bueno vamos a esperar a el gran Mourinho que parece que ha inventado el futbol, que eliminó al Barcelona con el partido más horrible que he visto esta temporada, ni un chute entre los tres palos en noventa minutos, con un equipo algo veterano pero lleno de internacionales. Con eso y la ayuda arbitral y la suerte le bastó para eliminar al Barcelona. Por juego desde luego que no, a años luz está.

    Un saludo Dani, es mi opinión que igual no es muy acorde con lo que opináis por este blog, pero bueno igual estoy equivocado.

    Por cierto tu blog mucho mejor que el del socio, éste a veces se pasa mezclando política y despreciando a los equipos rivales.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani es hora de que cojas todo lo bueno publicado desde Julio 2009 y te hagas un libro. Ponlo en Word y yo te lo edito. Es facilisimo. Luego se sube a lulu.com y se vende como rosquillas. Te dará una perspectiva buena de la vida porque ultimamente pareces Roncero. Hasta que no compres mi libro no vas a entender la importancia de leer. Te dejo con mi editorial y me voy a seguir leyendo 177 Mental Toughness Secrets of the World Class

    EDITORIAL Y VIDEO: El PFFR demuestra el caínismo español agarrandose al liderazgo de Don Javier Clemente

    Corrían los años 80 cuando comiendo en un restaurante vasco de la Casa de Campo de Madrid, nos decia el yerno del propietario, que el Athletic de Bilbao se iba a acordar toda su vida de no tener a Clemente de entrenador. Y acertó.

    Simplemente se basaba en que con su Español de entonces ya había conseguido asegurar un lleno en Sarriá contra el entonces aún importante Gladbach (asi lo llamamos en Alemania al Borussia)

    A su lado, un entonces socio u amigo de Fidel Uriarte (quien no se portó nada bien con Javi y se lo dijimos) decía "Clemente es un líder nato"

    Ayer tras hablar con un buen amigo madridista antes del partido, nos pasan un sms de Marbella uno del Atleti (quien viene a Hamburgo) y nos dice "Clemente puntua en el Camp Nou"

    Ni sabiamos que Javi ya habia sacado al Valladolid de zona de descenso porque no leemos las cloacas deportivas. Via elconfidencial.com nos enteramos de que Javi fue nombrado entrenador 2 dias despues o asi. Le pasamos un sms. Le recordamos sus logros y respondió "Gracias amigo"

    Sin duda esta es la semana de Javier Clemente

    Parece ser que los gestores politicos del PFFR van a darle la baja de La Morena una semana para que se trague su bilis. Cuantos ataques pesonales lleva este hombre contra Javi. Poco le importaba el bien de la selección española. Solo el suyo. De hecho ahora es un enemigo declarado de Luis Aragonés, a otro que le quita el pan y la sal. Estas fobias las reconoce el propio Joserra que ha dicho mas de una vez "yo tambien tengo mis debilidades y manias que tengo que controlar" Claro porque todo el mundo necesitar un mentor (frase del fundador de Google, ahora que De La Morena esta muy pro-americano vamos a ver si lo aplica: se recomienda tener 15 minutos al dia con tu mentor o equipo de mentores)

    La portada del AS de hoy es cainita. Un periodico que se dedico a hacer un video repasando la historia de seleccionadores, poniendo a Camacho como victima de un egipcio (veanse el video en youtube de otros usuarios en el que salen Lama and company comentando el Mundial 2002 en los penaltis contra Irlanda y avergüencense de ser españoles) y a Javi como la crispación. O sea el mismo cainismo que contra José Maria Aznar

    Cuando Vicente tomó el mando, Fernando con buen criterio organizó una comida con Javi en Murcia. Se ve que Vicente ha tomado nota de los consejos.

    El Mundial 98 pasó lo que pasó porque no se supo poner coto a la parafernalia de la prensa. Por avatares del destino lo vimos entre Toronto, Miami y Bogotá. Y flipabamos cuando veiamos en TVE internacional a las hermanas Valverde cantando en Mayo ya de que vamos a ganar el Mundial

    Es lo que Sandro Rossell dice "que no se te vaya la olla"

    Tomas Roncero tiene mucha cara. Hoy le hemos leido por primera vez en meses. Un dia via Google nos dimos cuenta que era el que escribió aquello contra Javi de "Un resultadista sin resultados " en 1998. Lo vimos por Internet en el Mundo. Ahora nos damos cuenta que era el.

  • Spanish Leadership dijo...

    Javi efectivamente puede darle el titulo al Madrid. Pep le tiene mas miedo a el que Javi a Pep. El Barca solo con un 4-0 al descanso irá tranquilo. No nos tilden de bilbainos que no lo somos (como hacer Maroto que aplica el cainismo español de regionalizar a la gente, entonces como dice Javier el catalán de Madrid, en España tenemos un problema si somos así). Aplicamos el sentido comun inusualmente bien

    Pep Guardiola "Hemos ganado un partido importante, nada más"

    Se ve que Sandro Rossell tiene mucho trabajo por delante. Pep no está contento. Se ve en sus reacciones, en su manejo del equipo, en las palabras de Xavi ayer y en su cambio defensivo. Los culés que defienden la Messi dependencia son unos cegatos futbolisticos. Cuando Messi no juega de derecha al centro (ahi no le para el lateral) al Barca le sucede que si no hay un 9 como el del año pasado, varios metros y zonas de campo quedan en manos de 3 centrales y los 2 medios centro.

    El 2-3 de ayer no es una sorpresa. Nada mas ver el cambio de Jankicevicius para compensar la expulsión de Konko se vió lo facil que es contrarrestar el juego del Barca, asi como el de España. Lo que pasa es que este año ni un Stuttgart ni un Arsenal (es el mismo juego) han sido una piedra de toque verdadera. En Stamdord Bridge se ganó con el único chut a porteria en 90 minutos. El 1-4 del Madrigal se explica por meter un gol cuando el adversario dominaba y luego meter varios seguidos pero en cuanto saltó Senna al campo aun con 1-3 el Villarreal atacaba y un 2-3 hubiese puesto las cosas mas justas. Ni los partidos contra Xerez o Tenerife fueron un cuento de hadas. Como le dijo Uli Hoeness a FP la vida no es un cuento de ahdas

    El Barca adolece de lo mismo que hemos leido en publicaciones inglesas (en este caso de Johannesburgo) de "cutting-edge" y "ruthlessness". Confiamos en en buen inglés de Sandro para entenderlo y para que la mala planificación de Laporta esta pre-temporada pasada se resuelva.

    Cesc es el primer fichaje porque no se puede depender siempre de Xavi e Iniesta.

    Arriba es mejor tener a Villa que a Ibra porque este es mercancia vendible para Ancelotti, Mancini o cualquier otro italiano

  • Spanish Leadership dijo...

    Ojala sea campeon el Barca, lo queremos por el bien de la España de Del Bosque. EL PFFR de Inda, Relaño, Roncero, Lama, JFD, JJ Santos no puede decir que quiere el bien de España. El Madrid de hoy es el vivero de selecciones como la Argentina, Francesa, Brasileña u Holandesa. Recuerdese ahora que se jubila Guti que Inda nos sacó una portada con Guti con la camiseta de España y con el numero 4. Y ademas un editorial (algo que ha copiado de Spanish Leadership por cierto). Y recuerdese las campañas de Lama para llevar a su amigo a la selección (mucho queremos a su amigo, aqui en Alemania empezó su leyenda cuando un inversionista francés habló en francés con un titán valenciano) en detrimento de Dani Güiza. Todo lo que se dijo de Dani y su ex- es falso. Salió en COPE. Lo dijo muy claro. Que el no queria que su hijo hiciese por carretera Jerez-Sevilla varias veces. Le damos la razón. Hicimos ese viaje nosotros desde la Costa del Sol y es un coñazo. Bueno pues Maroto nos dijo ¿y eso donde ha salido publicado?

    Luego De La Morena se extraña de que Güiza le corte en directo en el programa.

    Estamos, no ya en la Information Age (eso desde 1995 fecha en que algunos utilizabamos ya la Internet en Alemania para ver como ir en tren a Zaragoza desde Madrid) sino en un mundo linked/web 2.0. Es facilisimo ver si la prensa miente o si no tiene calidad. Fijense que un lector del gran blog de Don Santiago Bernabeu muestra su indignacion porque un tal San Martin de AS lee en Punto Pelota lo que el recomienda para el Madrid. Le decimos a este amigo: Error tuyo por ver ese programa.

    EL PFFR oficial vuelve a demostrar su cainismo echandose en manos de Clemente. El extra-Inda oficial ahora echa las culpas a los arbitros.

    Como se decia en sus tiempos (pancartas incluidas en San Mamés) Clementina es la mejor medicina

    Javi ya ha logrado lo imposible. Si el presidente del Valladolid (club aqui en copia) no hubiese tenido aquella entrevista con De La Morena para acabar de dejarse influenciando y cesar a Mendilibar su equipo seria aun de primera. Javi ya se lo ha dejado. Si bajan será por haber tomado malas decisiones

    Spanish Leadership va a comenzar con informes tambien a los clubes de como tomar decisiones: la primera es clara: Un entrenador es una decision estrategica a la que hay que ligarse cada años. Y no se cambia porque es el activo fijo de un club. A final de cada año se hace una valoracion del activo circulante (los jugadores) y se dan altas y bajas. Evidentemente tal informe no se le mandará a FP. A lo mejor hasta queremos que gane la Liga para que siga persistiendo en su error. A un gran presidente de futbol (Angel Torres) le preguntamos en Viena horas antes del oro ¿Pero como ha contratado a Victor Muñoz, por mandato de De La Morena?

    Ya ven que poco nos equivocamos

    Los presidentes de futbol tienen que tomar decisiones de calidad. Esa es una de las claves del exito en la vida

    Tomar decisiones de calidad

    Libro recomendado de lectura: 177 mental toughness secrets of the World Class. Vamos Cesc, Pepe, Fernando y los anglofilos de la Roja ya os estais comprando este libro. Vais a ir superpreparados al Mundial.

    Para los del PFFR video sobre la Federacion, con himno nacional y Javier Clemente. En 1983 la revista Tiempo le concedió el premio españoles. Claro que el PFFR no existia entonces.

    Aqui el video de las 10 claves del exito, Javier Clemente lo ha vuelto a Lograr. El video es de Donald Trump de EE.UU ese pais que Javier Clemente definió como "maravilloso" cuando era seleccionador en aquel programa de TVE con Jose Angel de la Casa.

    http://www.youtube.com/watch?v=jkcZkibSrHQ

  • Spanish Leadership dijo...

    Y antes de que mi amigo Dani empiece a despotricar aqui lo que le leo a Pep muchas horas despues de haber escrito este editorial como sabe Fer

    EL TÉCNICO AZULGRANA NO SE FÍA DE JAVIER CLEMENTE, ENTRENADOR DEL VALLADOLID
    Guardiola avisa: "Esto no ha acabado"
    (13:49) .- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, evitó la euforia tras la victoria por 2-3 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, y avisó de que su equipo "aún no es campeón, porque esto aún no...

    http://www.elconfidencial.com/deportes/pep-guardiola-barcelona-javier-clemente-valladolid-20100509.html

  • Fer dijo...

    spanish, te voy a copiar lo que te puse en el anterior post y que se quedó desactualizado. Estoy de acuerdo con espabilado y mourinho no lo veo la solución. y voy y sigo con la misma linea continuista:

    "Spanish,

    desde luego que una decisión de calidad fue echar a Victor Muñoz del Getafe (viendo como comenta en goltv) y traer a Michel, resultado: misma plantilla = Europa. Admiro un monton a Angel Torres, obviamente lo pasó mal el año pasado y tuvo su momento de crisis y de no saber cómo hacer o qué plantearse, y el cambio de rumbo lo hizo en el momento justo. ahora debe manejar bien el circulante (creo que se le van pedro leon, soldado y parejo; pero manejan buenas opciones como piatti);

    agarrarse a clemente me parece simplemente muy triste, será graciosa ver la semana en los medios zipi-zape (como dices tú spanish) y el de la morena o puntospelota (mejor no verlos). si el valladolid es capaz de rascar un punto en barcelona, habría que ver si el madrid es capaz de ganar en málaga.

    ahora que también analizando un hecho:

    - que después del mejor equipo del mundo esté el madrid a 1 solo punto, es para cuestionarse unas cuantas cosas (desde el punto de vista del madrid me refiero): hay columna vertebral y faltan pocas cosas, y creo que la decisión importante no es tan mala, mourinho mejoraría los resultados?? (95 puntos y 101 goles????)

    - arrancar la mala hierba como en la selección, mover bien el circulante y se despegará.

    - Por qué un tipo como Angel Torres (también socio) no podría ser presidente del madrid?

  • Dani Buyo dijo...

    Por partes, Spanish, no despotrico pero ¿no fuí yo el que te dijo cuando al Barcelona le quedaban tres salidas que como mucho pincharía en una y esa sería la del Español? Pues eso, conoce a tu enemigo, que en los comentarios de ayer ya anticipé que el Sevilla se llevaba tres. Recuerda, conoce a tu enemigo.

    Lo que dice Fer de Angel Torres tiene lógica, pero ¿sería capaz de conseguir el famoso aval?

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, los rumores son cada vez más fuertes respecto a la venta de Higuaín. Para mi es una barbaridad, incluso superior a la de Eto'o vender a un chaval de ¡22 años! que en las dos últimas ligas atesora ¡49 goles! y espera que todavía falta una jornada. ¿A quién vamos a traer mejor que a este? en serio, Florentino no tiene ni idea, ya metió el cazo este verano gastándose 65 millones en un jugador que no vale más de 30, este verano promete superarse vendiendo a un tipo que va (Cristiano mediante) camino de la bota de bronce y que si marca dos en Málaga, empatará con Drogba en la bota de plata (el marfileño con los tres de hoy se ha puesto con 29 tantos), 22 añitos, en serio ¿hay algo mejor en Europa?.... oigo por ahí Rooney ¿cuánto nos costaría? ¿cuánto sacaríamos por Higuaín? porque yo no estoy dispuesto a vender al argentino por 50 para comprar al inglés por 100. Atentos que este verano lo de Robben y Sneijder se puede quedar corto.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, año tras año, las bajas enfocadas a hacerle hueco al de siempre.... ahora el Tottenham lo quiere, lacito y a Inglaterra, que comande el proyecto en Champions de ese club (jajaja).

    Administrator, Florentino en el primer mandato se encontró con un equipo campeón de Europa y lo desmontó, esta vez se ha encontrado con un equipo con los mejores talentos jóvenes de Europa y amenaza con no dejar uno sólo.

  • fer dijo...

    Lo de Angel Torres lo digo porque tengo la teoría confirmada de que "es llegar al madrid y volverse tontos (o más tontos de lo que eran)"

    referido a cualquiera: presidente, entrenador, jugadores

  • Dani Buyo dijo...

    Estoy de acuerdo con lo que publican los anónimos, por favor, poner algún nombre para así poder responder uno por uno.

    Aris, poco más que comentar. Un año son Robben, Huntelaar y Negredo, otro Higuaín y Benzema....

    Espabilado, estaba claro que el Chelsea se iba a comer a un Wigan que bastante contentos estaban con haberse salvado. La igualdad de la Premier radica en que del primero al octavo van 25 puntos, aquí del primero al tercero 28, y el octavo anda a 45 puntos, casi nada..... En Italia del primero al octavo 28 puntos, en Francia 21, en Alemania 20..... recuerda, aquí el octavo a 45 puntos y el tercero a 28.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, lo de los entrenadores está confirmado. Este Pellegrini no es el del Villarreal, ha hecho más barbaridades en unos meses aquí que en cinco años allí.

    El Schuster del Getafe se parece al del Madrid sólo en el nombre.

    Juande otro tanto de lo mismo.

  • fer dijo...

    Dani,

    tanta adulación, tanto mamapollas y tanto peloteo alrededor (los zipizape, de la morenas, manolos mamoneando) los debe de dejar confundidos o sin cerebro.

    es tanto pedir que llegara el sentido común al club? que parece esto el nuñismo más casposo, y con el tito floren comprando voluntades y elogios con billetes de 500

  • Mario dijo...

    Yo también soy continuista , a Pellegrini por verguenza torera y deber moral lo tienen que mantener porque se han tomado por el pito del sereno sus peticiones de quedarse dos talentos jóvenes y directamente todo cuanto haya pedido, el entrenador del Madrid es para Floren como un dolor de muelas.Por otra parte, por mucho que digan que el calvo se quería ir me suena a excusa viendo el ataque de la prensa a Robben y poniendo en el disparadero a toda la plantilla del Madrid menos al pelograsa.
    Lo que sí es triste , es que como en la política , todos tengamos que pagar por la ineptitud de unos cuantos iluminados , en nuestro acso , como bien decía el anónimo por dos veces.
    Imagínate con este equipo que en el medio campo parecemos de Regional con Sneijder haciendo de Granero junto a Van der Vart y luego unas bandas con el calvo (con el remedio milagroso ese para que no se lesionase) y CR9. Y arriba Benzema o Pipita (según estados de forma de uno y otro) acompañando a Negredo o a Klass Jan Huntelar , la Bimba Bosé en versión cazagoles.Con una plantilla así hasta Valdano haría algo , aunque , ahora que lo pienso , no sé yo....

  • Bauleitor dijo...

    Florentino va camino de volver a salir por la gatera como la otra vez.

    Sólo a él se le ocurre poner al impresentable e inutil del Valdano otra vez al frente, en el pecado lleva la penitencia.


    Sólo si viene alguien como Mou y con autoridad puede salvar esto.

  • espabilado dijo...

    Mira Mario, lo de Robben es normal, que va a decir una vez ya en el Bayern. Me recuerda a lo que paso con Capello en su primera etapa en el Madrid. Se fue porque el Milán vino a buscarlo y era su casa y todo ese rollo. Mentira. Se fue porque Lorenzo Sanz ya tenía decidido que no iba a continuar por la caña que daba toda la prensa. Además de no poner a su hijo, claro. No dudo en abrirle la puerta de par en par cuando vinieron a buscarlo, como si se quitara un peso de encima. Y claro, nos vendieron la moto de que fue él el que se marchó. Pues eso, Robben si realmente el Madrid no lo hubiera querido vender muy probablemente no se hubiera ido. Lo demas son milongas.

  • Dani Buyo dijo...

    Totalmente de acuerdo con espabilado, una cosa es que el jugador quiera irse y otra muy distinta, que si el club no quiere venderlo no lo vende. A Robben le quedaban varios años de contrato, si el Madrid se cierra en banda no le hubiese quedado otra que quedarse, pero claro, les faltó tiempo para abrirle la puerta.

    Bauleitor, Puskitas en Fans del Real Madrid lleva bastante tiempo diciendo que Florentino volverá a salir en globo como hizo en el primer mandato, y lo dejará todo colgado. Eso si, con Robben, Sneijder e Higuaín "bien vendidos"

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, también de acuerdo contigo en tu observación sobre la política y los iluminados. Respecto a la continuidad, tengo pendiente esta semana de hacer una entrada al respecto sobre el tema.

    Continuidad si, siempre que Pellegrini haya estado atado de pies y manos, si esto es lo máximo que podemos esperar de Pellegrini, el año que viene en cuanto nos topemos en Champions con un equipo decente, nos vamos a la calle otra vez.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, Calderón un ladrón, pero Florentino con tanto comprar a la prensa...... no se yo si es peor al que se le ve venir o el que parece un santo.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani lo dicho primero tienes que comprar mi libro y luego escribir el tuyo. Sin leer se despotrica. Aqui lo que dice el libro "El fundador de www.spanishleadership.com no tiene mas colores que el rojo y amarillo y entiende que tal y comó se demostro en la Euro 2008, Liverpool, Arsenal, Villarreal y Valencia cuantos mas jugadores españoles jueguen en Champions mayor seran las posibilidades de que VDB pueda elegir un equipo campeon. De regreso de Viena leía con satisfaccion como la prensa alemana se quejaba de que España tenía un equipo mas experimentado por el alto numero de jugadores de Champions mientras que titulares titulares de Champions de Alemania solo fueron Lahm, Ballack, Schweinsteiger y Klose. Por contra en España los 11 que saltaron al campo eran experimentados jugadores de Champions y no habia dependencia alguna del Madrid (2 jugadores 8.3% de la seleccion) o del Barca (3 jugadores menos que el Valencia"

    ------------

    Carles Puyol : España no es solo el Barca, estan Iker, Fernando, Cesc etc...(lo dijo a principios de temporada)

    Si de todo lo dicho en el editorial te da por llamarme enemigo pues chico es que quieres poco a España

    Quizas por eso despotricas con VDB....yo pienso que no es Luis pero pienso que todo empieza mal con meter a Xabi Alonso titular....como no vaya Senna no hay nada que hacer....yo estuve a 2 metros de ellos en Saint Dennis y Busquets y Xabi Alonso son como el duo aquel Flavio-Cambiasso

    Por lo demas veo que ni te has molestado en leer la seccion de miembros de www.spanishleadership.com. Solo hay 1 culé y no soy yo

    Lo tengo claro: el Barca tiene el peor partido ante sí. Solo un 4-0 al descanso le daria la Liga. El Barca no sabe jugar con el miedo.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani

    Como no estas en LinkedIn.com no te enteras. Yo tengo contacto directo con varios clubes ingleses. Rooney se le renovó y no está en venta. Los periolistos creen saber lo que piensa FP y juegan a adivinar

  • Mario dijo...

    Hombre.. ya es bastante triste que Pelele se muestre así de "incapacitado" para gestionar un grupo y unos cambios. Yo pienso que está atado de pies y manos porque vendieron a los holandeses y no pudo parar su venta , aunque a lo mejor es que al pollo le falta carácter y aplomo ..
    A éste pelele le han dicho:haz jugar a las momias para que se larguen de una puta vez contentos " y sin hacer ruido" y luego no te haremos ni puto caso y venderemos a los hijos de Satanás (es decir a Higuaín,Sneijder,Robben,Pepe,Marcelo,Diarrá,Lass,eel speaker del Bernabéu, el utillero...) eso sí , tú Pelele ni pío que a ver como nos vamos a ganar el pan eh pillín!! ahi pero que bueno es mi pelelelín , si parece un enterrador!
    Yo , con tal de no ver a Correcaminos y Cierrabares el próximo año , que entrene Baresi si quiere. jejeje , no , enserio si Pelele quiere seguir el año próximo y muestra ese carácter errático de esta temporada que coja las de Villadiego, su legado será sometimiento a poeta frustrado,cambios políticos , decisiones de antimadridista rematao.. y buen fútbol a ratos con un medio campo que no da ni para el Torrelodones, con lo cuál es digno de Récord Guiness.

  • Spanish Leadership dijo...

    date Sun, May 9, 2010 at 7:55 PM
    subject Clases de matematicas para el señor Inda que vuelve a suspender en numeros
    Clases de matematicas para el señor Inda que vuelve a suspender en numeros
    Iba a poner alguna pregunta a Segurola sobre Clemente (mas que nada
    para que Santi me siga mirando con mala cara en los hoteles del mundo
    cuando sigo a la selección, es la actitud de World Class que me enseña
    Steve Siebold) y me da por mirar su video por aquello del penalti (?)
    donde el Marca se retrata en el AS y viceversa

    ¿Sabe Usted lo que es un pie chart?

    Mire Usted coja los puntos totales que se juegan en un Liga y haga esto

    A) Dividalo por 2 (España) y vera que necesariamente los primeros
    tendran la mayor parte de la tarta

    b) Dividalo por 7 (Inglaterra) y verá que lógicamente Chelsea y Man
    Utd han perdido cantidad de puntos

    LOGICAMENTE...si hay concentracion de puntos por arriba TAMBIEN HAY
    EXTREMADA IGUALDAD POR DEBAJO

    Por eso de lo falta de competitividad que tiene la Liga Española aun
    no se han decidido los que bajan

    Por contra en Inglaterra , los 3 ya estaban descendidos, claro. Y el
    campeonato se ha decidido en la ultima jornada

    Lo primero que me dijo. Tonh Harrington, mi profesor de business
    English (siendo ya fluido en inglés) en La Comercial de Deusto (el
    equivalente a ICADE O ESADE dado que la Universidad de Navarra si se
    mira en su espejo mucho tiene que mejorar) en segundo de carrera en
    1985 fue esto

    "English football is much more competitive, here in Spain it is always
    Real Madrid and Barcelona"

    Tenía razón entonces. Y la sigue teniendo. Yo he visto ser campeón
    ingles a Nottingham, Aston Villa, Liverpool, Man Utd, Chelsea,
    Blackburn Rovers, Leeds United, Arsenal y de Copa ni le cuento. Y en
    Europa a todos

    Lo que Usted defiende es anti natura contra los intereses nacionales
    del futbol español

    Luis Aragonés tuvo el mérito de hacer un equipo campeon con un 50% de
    jugadores (13) repartido entre Valencia, Barca, Spanish Liverpool y
    Villarreal. El Madrid aportó 2 jugadores, un 8.3% lo mismo que el
    Mallorca. Por ahí comenzamos a ganar la Eurocopa. Porque the Spanish
    football industry estaba muy bien ensamblada. Si como defiende
    Segurola Xabi Alonso tiene que ser titular apaga y vamonos. Si encima
    como quiere Maroto, Senna no debe ir, pues entonces mejor no ver el
    Mundial- El año pasado Joaquin se agarraba a la excusa de que el 75%
    del centrocampo titular (Senna, Iniesta y Silva) no habia jugado. Y
    ahora ¿que dirá para justificar lo injustificable? Cualquier cosa y
    eso que tiene titulo de la RFEF

    Si Vicente le da el mando a Xabi Alonso y no le relega al banquillo
    (algo que JJ Santos parece por fin haber aprendido de Luis Aragones)
    volverá a suceder lo de la Confe Cup. Usted vaya comprandose la
    canarinha, albiceleste, orange, portuguesa y otras tantas que el
    aficionado de España no le quiere. El aficionado bueno es ese que en
    masa (de Suiza, Belgica, Alemania, Madrid, Logroño, San Sebastian y un
    largo etc..) estuvo en Saint Dennis. Y cada vez que mi paisano tocaba
    el balon se veia que no habia fluidez. Ya lo dijo Vicente: no hemos
    jugado bien.

    Por cierto Fernando Torres sobra, hay que tomar decisiones. Y no se
    puede ir a un Mundial con lesionados. Y su sustituto no deberia ser
    Negredo. Cualquiera del Barca (Bojan o Pedro) lo merecen mas

    A mas catalanes mas España. Es asi les guste en Marca o no. Y yo voto
    al PP oiga. Jo por cierto vaya chiste tan malo lo del Tottenham y
    Raul. Conozco bien la forma de pensar de Harry Redknapp. Cuando lo del
    Man City Mark Hughes se descojonaba. Y ahora leo en algun blog que
    Raul al Tottenham. Por favor. Lo de la MLS si estaria bien si los
    futbolistas tuviesen mentores. 3 años para hacerse hombre y aprender
    ingles. Pero en La Premier no rasca bola ni en un Segunda vamos.

    En frase del titan Javier, culé de Madrid, lo de la prensa de Madrid
    es algo que no se puede resolver. En frase de Jose Maria Garcia España
    tiene la prensa deportiva que se merece. Cada palo que aguante su vela

  • fer dijo...

    Se debiera evaluar lo de torres, sustitutos creo más en llorente y negredo que en bojan o pedro (que debería de ir).

    segurola bastante tiene con su optica particular: xabi alonso mejor que redondo. con esto lo dice todo.

  • Edu dijo...

    Spanish, perdona el toque de atención que quiero transmitirte. Me parece altamente correcto que des tu opinión sobre el fútbol y los medios españoles. Pero parece que te encanta regodearte con tu inglés bilingüe macho, y siempre con el ''compra mi libro titán, o serás un forofillo toda tu vida''.

    Así que el Valladolid va a plantar cara al Barcelona, ¿no te jugarás algo? nada me gustaría más que perder una apuesta como esa.

    ¿sabes realmente si baul se queda o se va? porque todo el destino del real madrid pasa por ahí.

    Saludos

  • fer dijo...

    Spanish,

    Edu tiene razón. Clemente es un pobre diablo que no tiene donde caerse muerto, con un futbol caduco de patadón y tentetieso, una versión cutre de benitez, mourinho, en versión borde, maleducado y rebelde sin causa que ya no vende titulares ni para el "Qué me dices".

    Resaltando que fue un excelente entrenador en bilbao, espanyol y la selección.

    Me quieres vender los méritos del Barça en su enfrentamiento con el Valladolid, equipo que debería de descender junto con los puestos del 20 al 12 o 13 por el nivel tan bajo de la liga. La supuesta emoción de la parte baja se debe a la ineptitud e incompetencia de estos equipitos y del nivel de la liga en general. Me quieres vender los méritos de un Valladolid sin argumento futbolistico alguno frente a los del Málaga (no mucho mejor en nivel) pero que juega en casa y se juega la vida.

    No creo que diciendo esto sea forofillo, pero el barça ha superado su parte dificil del calendario con nota y es justo campeón de liga.

  • Spanish Leadership dijo...

    Fer

    Clemente ha vueltro a demostrar su excelencia

    Sobre Edu ignorarle, porque no está en la excelencia. Tu ya sabes lo que es www.spanishleadership.com y tu ves la lista de libros que hay que leer para llegar a la excelencia

    Llamar a Clemente pobre diablo no es un ejemplo de la excelencia sino mas bien indicativo de dices lo mismo que De La Morena, Lama y toda esa banda

    Principio de leadership: Si tu haces lo mismo y opinas lo mismo que todos, entonces eres igual de mediocre que las masas

    Este blog tiene su exito porque aporta algo diferente en la Information Age

    Lo que Dani tiene que hacer es simplement pasar su analisis a un libro. Coger todo lo publicado de Julio 2009 a Mayo 2010. Yo le ayudo. Se hace en un periquete, subirlo y ponerlo online. Y tiene 120 dias hasta el 1 de Septiembre para que lo lea todo el Madridismo

    Y se convertirá en un lider que ya lo es

    Funcion del lider: Crear mas lideres, no mas seguidores

    A mi lo que la diga la prensa me la trae al pairo macho

    Tus comentarios querido Fer son subjetivos como madridista porque ya estais cagados que podeis perder la Liga

    Pero no pensais que el mas cagado es el cule que sabe que o van 4-0 al descanso o lo tienen que pensarlo bien

    Te recuerdo que el año pasado con el Villarreal iban 3-1 y les empataron a 3. Se veia. Estoy de acuerdo con Guardiola que pudo ser un 0-6 en Sevilla pero con 2-3 faltando casi 20 minutos nadie daba un duro por el Barca

    Sobre que yo te quiera vender el español escribe a impulsos sin pensar

    Mirate lo que le he dicho a Inda, que no sabe analizar una tabla de competititivad

    Segurola dijo a principios de temporada que del 10 al 20 en España son mejores que en Inglaterra....bueno pues ya ves que se equivoca

    Lo que tu estas diciendo de Valladolid Malaga ( los otros que estan a 36 y alguno se salva con esos puntos !!!!!!!!!) es lo mismo que digo yo

    Es una liga escocesa macho, como la del Rangers y el Celtic

  • Spanish Leadership dijo...

    Y por cierto Fer si Benitez no te vale con esto...

    Primer año con el Valencia: campeon en 2002

    Doblete con el Valencia: año 2004

    Primer año en el Liverpool: Champions League. Despues otros titulos

    Por favor.....es saber ver donde esta la excelencia y donde la mediocridad

    En Buenos Aires me decia mi chofer de Boca, Menotti? Un desastre, fue a River nada, fue al Barca nada, fue a Mexico nada...

    Cappa? jugar lindo lindo lindo y nada....

    En mi libro hablo de la frase de Dani "Si el español es ya vago de por si...."

    Por eso los entrenadores que son competitivos os parecen malos....por favor Mourinho es un autentico crack

    Lo que pasa es que en España gusta la mediocridad florera....

    Los paises mas adelantados no es porque hagan cosas floreras, sino que son consistentes paso a paso

    El español es el de un dia muy bien y 365 de letargo, siesta, botellón etc....

  • Jota dijo...

    Pobres ilusos aquellos que no han perdido la fé...también el Westham iba a ponerle las cosas difíciles al Chelsea....8-0, ¿alguien se atreve a pronosticar el Barsa-Patadónlid?

  • Jota dijo...

    Por cierto, esperaba más de esta entrada, soy asidúo lector y creo que puedeo hacer crítica constructiva. Esperaba algo más que una simple crónica del partido, para eso ya está el Marca. Además, no estoy de acuerdo para nada con algunas cosas: Xabi Alonso da estabilidad al centro del campo, mucha serenidad y encima nos ha salvado dos partidos claves con goles suyos, cosa para la que no se le había fichado. De blandengue, nada.

    Granero hizo un buen partido el otro día, las cosas como son. Y Lass Diarrá no está en condiciones de jugar. Se están sacando los partidos a sabiendas del juego y resultado del Barsa, y que el equipo a estas alturas no haya bajado los brazos es de un mérito tremendo.

    Y no vayas a hacer ahora de Calderón un mártir. Era un golfo y como golfo debe pagar.

    Eso de que Cristiano estaba atado no se lo cree ni el mismo Calderón, te creía menos inocente. ¿Te recuerdo las promesas electorales de Calderón o no hace falta?.

    A ver si empiezas a escribir otra vez con critero, Dani, que se te pierden tus visceras....:-P.

  • fer dijo...

    Spanish, yo no tengo ningún cague ni nada parecido ya que la liga estaba perdida desde el meneo que le dieron al madrid en el bernabeu.

    lo importante y lo que hay que ver, es el recortado que se ha hecho a la distancia con respecto al 2-6 del año anterior.

    a mi mourinho y benitez me parecen unos autenticos crack, que no digo que clemente (sea un pobre diablo o no) no lo sea, ni que no sea un lider o lo que quieras, pero que en el Valladolid no hay materia prima para hacerle siquiera cosquillas al barça. Y al final, el futbol es de los jugadores, aunque necesiten de un liderazgo que les guie.

    que nos venden una liga de carton-piedra con un dueto barça-madrid, en el que se resumen casi la liga en sus enfrentamientos. Con lo que el barça es merecidamente campeon. por eso temo los movimientos del tema derechos de televisión que ahonden más en este modelo bipolar, y debiliten a los que se atrevan a discutirlo: sevilla, valencia, atletico y athletic

  • Edu dijo...

    Por alusiones Spanish ¿leadership?

    ¿tú sabes algo de fútbol? Clemente tiene excelencia y a mí hay que ignorarme, tu eres bueno, muy bueno.

    Fíjate la poca excelencia que tengo que llevo ganados 1500 € sobre capital inicial de 4000 en apuestas deportivas en los últimos 2,5 años. 25 % de beneficio en ese tiempo, ¿excelente o no?

    ¿Acaso pensar como tú es la excelencia? el resto somos españolitos con boina que nunca salieron de su pueblo, ole.

    Clemente siempre se ha comportado al menos de cara al público, de forma chulesca, maleducada y faltona. Excelencia es sacar de extremo izquierdo a un portero (Molina), ole.

    Yo no opino lo mismo que todos, mas bien lo contrario, por eso dices que hay que ignorarme. Es lo que tiene pensar de forma independiente.

    Repites frases cual sectario rezando con mantras, he visto tu página y tu lista de libros y solamente la presentación de este mismo blog de blogger le da mil vueltas en todo, incluida cualquier tipo de excelencia.

    Es cierto que el barsa maneja mal el miedo en el campo, ahí estamos de acuerdo, pero comparar Villarreal con Valladolid ya me dice bastante de tu criterio futbolístico.

    Si mides la excelencia por títulos, Morientes tiene 3 champions y raúl no te digo los títulos y goles, y joder con la excelencia del chaval.

    Y por supuesto el español no es vago de por sí, tanto que has viajado y no sabes que somos mucho más productivos (y creativos, aunque menos ordenados) que los alemanes, a ver si no voy a ser yo el de la boina.

    Con países adelantados ¿te refieres a EEUU, donde no hay seguridad social?

    Entiendo que debe ser incómodo tener a alguien que te dice las cosas claras, porque aunque me equivoque, doy vida a este blog, como tantos otros que aquí escriben y no vienen con cuentos de niño pera a tratar de dar lecciones de no se sabe muy bien qué a los demás. Un placer saludarte.

    Saludos

  • Edu dijo...

    Dije 25 %, fíjate la modestia, porque es un 37,5 %. Es lo que tiene escribir a impulsos... ;-)

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Fer

    Yo no iba por ahi pero responder a despotriques de Edu pues eso. Molina jugó de extremo izquiedo en un partido amistoso en Noruega porque ya no habia mas jugadores de campo y se habia lesionado otro jugador

    Mucho mejor eso que no jugar contra Noruega en una Eurocopa y perder como hizo Camacho

    Yo ya tengo mi reputacion Fer y ya sabes los que me siguen. No tengo porque perder el tiempo con chiquilicuartres como Edu

    Lo dice muy bien uno de los de Spanish Leadership que si en España hay que ser español mesetario o andaluz para ser español, entonces tenemos un problema. Claro que es catalán y vive en Madrid

    Que a mi venga un tal Edu con ataques personales y diciendo que da vida a un blog que yo sigo desde Julio del año pasado por indicacion de uno del entorno directo del mejor jugador español del Madrid esta temporada es algo me la pela macho

    Y si es Leadership porque es buque guia y no liderazgo = hartazgo militarazgo politzazgo etc

  • Spanish Leadership dijo...

    Este articulo que leo ahora resume lo que yo digo

    1. Los numeros de Clemente con el Valladolid son de ser excelente, que lo es

    2. El otro ser excelente, Guardiola, lo dice: aqui queda un partido por jugarse

    LIGA BBVA | REAL MADRID
    La afición blanca aún confía en Clemente
    "Nuestra única opción es él", se puede leer en 'Corazónblanco.com'

    Quique Rubio | 10/05/2010

    El Madrid no depende de sí mismo para ganar la Liga. Debe vencer al Málaga y esperar a que el Barça pinche con el Valladolid. Complicada misión, aunque no imposible. Al menos eso es lo que se puede leer en los foros madridistas consultado por AS.

    La mayoría de los seguidores blancos son conscientes de que será difícil ganar el campeonato, pero hay un nombre propio que está provocando que la ilusión no se pierda: Javier Clemente. El técnico pucelano es el clavo ardiendo al que se aferran los madridistas. Así por ejemplo, en la web fororealmadrid.foroactivo.net, el usuario Magic escribía tras la goleada contra el Athletic: "La esperanza es lo último que se pierde. Go, go, go Clemente".

    Similar mensaje mandó Yayi0013 en el foro madridista Corazónblanco.com: "Nuestro milagro es Clemente. Nuestra única opción es él. Si ve que no tiene nada que hacer contra el Barça se va a encerrar atrás y tendríamos una oportunidad". Incluso en este mismo foro, Cycle animaba a los blancos a que "recen a San Clemente". Y una petición muy especial de 7Criss en Realmadridfans.org: "¿Puede entrenar Mourinho una jornada al Valladolid".

    Recuerdos.
    Y qué mejor que mirar al pasado para ver con más optimismo el futuro. Eso debió pensar Pepin8mx en el foro Realmadridfans.org: "Si el Tenerife nos ha quitado dos Ligas, no veo por qué no soñar con que el Valladolid le quite una al Barcelona...".

    Tantos triunfos como Mendilibar
    Clemente ha logrado en siete partidos al frente del Valladolid tres victorias, el mismo número que Mendilibar en 20 encuentros en esta Liga. Onésimo sumó un triunfo en 10 jornadas. El de Barakaldo acumula 12 puntos de 21 posibles.

    http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-blanca-confia-clemente/dasftb/20100510dasdaiftb_20/Tes

  • SuperBoy dijo...

    Pues hombre, Clemente ha dicho que lo del Inter fue un puro churro que te sale si el Barcelona tiene un día malo. Y creo que tiene razón. Y no comparemos la defensa de un equipo italiano de pura cepa como el Inter, con la del Valladolid que si el Barça no saca al Ibra se volverá loca persiguiendo a Messi.

  • Spanish Leadership dijo...

    Los excelentes datos de Clemente para que el ser mediocre periodista se los lea

    to José Ramón de la Morena Pozuelo jrdelamorena@unionradio.es,
    inda inda@marca.com,
    Delfin Melero Castillo
    delfin.melero@marca.com,
    "Gómez-Díaz Roncero, Tomás" troncero@diarioas.es,
    TOMAS GUASCH GUASCH tguasch@diarioas.es,
    "Maroto López, Joaquín" jmaroto@diarioas.es,
    mlama mlama@unionradio.es,
    Victor Lozano Nieto vlozano@ondacero.es,
    EL LARGUERO larguero@cadenaser.com,
    abellan@cope.es,
    Al Primer Toque alprimertoque@ondacero.es
    date Mon, May 10, 2010 at 5:38 PM
    subject Los excelentes datos de Clemente para que el ser mediocre periodista se los lea
    mailed-by gmail.com
    hide details 5:38 PM (3 minutes ago)
    Lo leo en As.com Por eso digo que Tomas Roncero tiene mucho
    morro....¿pedirá un monumento a Javi cuando le de la Liga? ¿tu que
    crees Victor?

    Tantos triunfos como Mendilibar
    Clemente ha logrado en siete partidos al frente del Valladolid tres
    victorias, el mismo número que Mendilibar en 20 encuentros en esta
    Liga. Onésimo sumó un triunfo en 10 jornadas. El de Barakaldo acumula
    12 puntos de 21 posibles

    http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-blanca-confia-clemente/dasftb/20100510dasdaiftb_20/Tes

    el Ser Excelente es:

    1. El que hace las cosas y no busca excusas para no hacerlas
    2. El que produce oportunidades para alcanzar el éxito
    3. El que con una férrea disciplina forja un carácter de triunfador
    4. El que se traza un plan y logra los objetivos sin importar circunstancias
    5. El que dice en alto que se equivocó y propone no cometer el mismo error
    6. El que se levanta con superación cada vez que se cae con un fracaso
    7. El que desarrolla plenamente sus potencialidades
    8. El que alcanza la realización trabajando diariamente (fines de
    semana incluidos)
    9. El que crea algo: sea empresa, sistema, vida u otras cosas
    10. El que es responsable de sus propias acciones libres
    11. El que actúa contra la pobreza, la calumnia y la injusticia
    12. El que eleva su espíritu y sueña con lograr lo que parece imposible
    13. El que trasciende a nuestro tiempo legando a las futuras
    generaciones un mundo mejor

    A sensu contrario tambien me refiero a aquellos que se transforman los
    viernes para vivir plenamente el sábado y el domingo por la noche
    empiezan a morirse nuevamente, y el lunes van como zombis a la oficina
    arrastrando la cabeza deseando que vuelva a ser viernes por la tarde
    para reiniciar su transformación.

    Para mí ese es el ser español cainita y mediocre hoy en día. Y pienso
    que la prensa deportiva española es cainita y mediocre

  • Spanish Leadership dijo...

    Efectivamente SuperBoy lo ha dicho porque lo que hay que saber en la Era de la Informacion es saber entender lo que uno dice y no reaccionar a impulsos por lo que dice la television y la radio. Yo ni veo tele ni oigo la radio. Tanto que me critican por el libro, en este explico como en Inglaterra en 1999 mis compañeros de trabajo me admiraban por no ver la TV...ya no me hacia falta para el inglés

    Muy bien Super Boy me gusta tu nombre de ser excelente

  • Spanish Leadership dijo...

    Este despotriqueo del Sport

    1. Se vuelve contra ellos
    2. Demuestra la ansiedad culé

    ¿Como que carambola?

    Veis como no está seguros de ganar

    LOS JUGADORES BLANCOS AÚN CONFÍAN EN UNA CARAMBOLA QUE LES DÉ LA LIGA
    Real Madrid: Chulos hasta el final
    La Liga parece alejarse definitivamente del Bernabéu, pero los madridistas apelan al discurso más optimista

    ALEJANDRO ALCÁZAR
    El triunfo del pasado sábado ante el Athletic fue considerado por muchos como una goleada estéril, pero desde la ‘casa blanca’ algunos aún venden un discurso muy optimista, en algún caso rayando la chulería. El Real Madrid afronta la última jornada con la imperiosa necesidad de derrotar al Málaga en La Rosaleda y esperar un tropiezo del Barça ante el Valladolid, carambola que algunos ven posible.

    Uno de los más ‘echaos p’alante’ fue el habitualmente moderado Iker Casillas, quien se atrevió a lanzar una sugerencia a Alberto Ruiz Gallardón: “Le diría al alcalde de Madrid que cubriera la Cibeles por lo que pudiera pasar”. El guardameta de Móstoles señaló que “deberemos jugar en dos campos, estar pendientes de dos marcadores, pero hasta el último momento todo puede pasar”. Casillas considera que “el Barça juega en casa, pero no lo tendrá fácil ante un rival que se juega la permanencia y que ha demostrado en el tramo final del campeonato que es un conjunto muy difícil de batir”.

    “La última jornada va a ser muy emocionante” añadió el portero madridista, quien todavía recuerda el suspense en los últimos compases de la penúltima jornada: “Hubo momentos en que parecía que estábamos cerca del título, con el 2-3 de Sevilla, pero no hay que darle más vueltas. Ahora tenemos que pensar en ganar en Málaga y esperar a ver qué hace el Barça”. Para Casillas, el objetivo blanco ante la última jornada de liga está claro: “Hay que ir a La Rosaleda a alcanzar los 98 puntos, si el Barça consigue 99, les felicitaremos”.

    Higuaín también optó por un discurso optimista. El delantero argentino fue rotundo cuando se le preguntó si la expedición blanca debía llevar champán al desplazamiento a Málaga: “Claro, ¿por qué no?”. Según el ‘Pipita’, “todavía queda un partido y puede ocurrir cualquier cosa”. Higuaín considera que “es inevitable que tengamos la esperanza de que el Valladolid pueda dar la sorpresa, jamás hay que dar un encuentro por ganado”.

    Sergio Ramos, sin descartar lo que supondría una gran sorpresa, admite que el campeonato de liga se alejó del Santiago Bernabéu: “Real Madrid y Barcelona han realizado una gran temporada, pero sólo hay una copa. Los dos equipos somos merecedores del título, pero sólo puede haber un campeón”.

    Con cara de tonto

    Álvaro Arbeloa reconoció que los jugadores blancos estaban el pasado sábado muy pendientes del desarrollo del encuentro que enfrentaba a Sevilla y Barça en el Pizjuán: “Cuando entré al vestuario en el descanso y me enteré de que el Barça ganaba 0-2 se me quedó cara de tonto. A los cuatro minutos habíamos escuchado gritos y cuando Cristiano marcó el penalty alguien me dijo que el Sevilla había marcado y que iba 1-0”. El lateral señaló que en el campo los jugadores pensaron que el gol de Messi había sido del Sevilla: “Hubo un amago de murmullo en la afición y pensábamos que había marcado el Sevilla, yo me fui enterando porque preguntaba cuando podía”.

    La plantilla del Real Madrid disfruta de dos días de descanso y volverá a la actividad mañana martes para empezar a preparar la cita de La Rosaleda, un encuentro en que algunos jugadores confían en que vaya ligado a un tropiezo blaugrana.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=712257

  • Mario dijo...

    A Spanish:esperar que el Barsa pierda la Liga ante el todopoderoso Valladolid es como esperar a que nieve en verano.Una pérdida de tiempo , te has pasado todo este tiempo diciendo que al Barsa es fácil jugarle , etc etc y resulta que en este tiempo ha salido reforzadísimo ante Villareal y Sevilla... jajaja..
    Por otro lado , yo soy residente en Barcelona y estaba recordando que la profe de Historia de mi instituto cuando estábamos haciendo el tema del Franquismo , dijo que la represión de Pakito o "Francu" para los coleguitas catalano-parlantsllegaba hasta lo estrictamente deportivo:este hecho lo justificaba diciendo que miembros del régimen habian sido "advertidos " , chantajeados más bien con que si no venía di Stéfano al Madrid a los comerciantes y fabricantes catalanes se les cerraría el chiringuito.
    Por otra parte , también nos dijo que Franco mandó a un dirigente al vestuario del Barsa y amenazó a punta de pistola a un miembro del cuerpo técnico culé con todos los jugadore alrededor que si no se dejaban ganar correría la sangre por el vestuario , según mi ex-profe de aquella situación nace el mítico 11-1 que los blancos le endosaron al Barsa ya que estos se dejaron ganar por miedo a ser represaliados.
    Y dicho esto ,como tener tiempo libre es malo y da para darle al coco más de lo debido, estaba yo pensando en que si tales agravios fuesen ciertos , los culés se han vengado con creces de tales agravios del pasado propiciado por Pakito y sus compinches, los merengues con sus éxitos actuales:el 2-6 en el Bernabéu y los 6 títulos , la segunda Euroliga de Basket , la paliza ante el Madrid en la final de la Copa del Rey , la paliza ante el Madrid en su estadio en Vistalegre e Liga.,,,

  • fer dijo...

    Spanish,

    lo que esperaban en Barcelona era un madrid que bajara los brazos después del partido del bernabeu. es chulería el querer ganar?? fue chulería cuando el barça de cruyff mantuvo su fe hasta el último día? creo que ya cayeron en el error de celebrar la final de champions en el bernabeu cuando eliminaron al arsenal y no volveran a caer.

    pero es perfectamente lícito que el madrid mantenga la fe, ese gesto le honra como ganador y como perdedor al obligar al otro a tener que ganar todo, desgastarse y no poder relajarse ni en el último partido.

    aun así, veo dificil que el barça no gane, por mucho que medie clemente. también me dijiste que caía en villareal o sevilla y se ha cumplido el pronóstico de Dani.

  • fer dijo...

    Mario,

    esa interpretación de la historia sería el ideal de justificación para los mediocres, según spanish. De su propia ineptitud y su falta de liderazgo se reconfortan con motivos externos y ajenos a su responsabilidad y sus acciones.

    ahora podían ir desde madrid diciendo lo mismo con el plan villarato del relaño, pero desde el propio club le deberían de decir a este hombre que ésto lo perjudica y daña más la imagen del madrid. y desde el propio club nunca ha habido queja oficial ni de directivos ni de entrenador (ahí hay una lección de saber estar y de educación de nuestro pellegrini al gran guardiola).

  • Silvia dijo...

    ¡Hola!

    Soy Silvia, de blogdeapuestas.com. Me gustaría ponerme en contacto contigo. Mi correo es silvia[arroba]blogdeapuestas.com

    Un besito

  • espabilado dijo...

    Dani esta es una de las preguntas a Segurola en el Marca digital hoy;

    "Hola Santi, gracias por tus charlas. Creo que hay que felicitar al Real Madrid por su temporada en la Liga. Cualquier aficionado madridista hubiera firmado 95 puntos en 37 jornadas. Más de cien goles marcados, sólo 34 recibidos. Son números dignos de campeón. A veces goleando, otras sufriendo, el Real Madrid ha demostrado un espíritu competitivo increíble, una fortaleza mental numantina y ha dado grandes momentos de fútbol. No hay nada que reprochar. Si al final gana la liga, todo serán parabienes, pero si la gana el Barça, pues se les felicita y listos. Estás de acuerdo conmigo?"

    Respuesta de Segurola;
    "No sólo estoy de acuerdo, me he divertido más con este Madrid que con cualquier otro que yo haya visto desde la célebre temporada de los 107 goles (temporada 89-90). Me da igual que gran parte de la prensa no piense lo mismo. Por desgracia hemos llegado a un punto donde el periodismo está más pendiente de hacer gracia al presidente de turno que a la realidad de los hechos".

    Totalmente de acuerdo con el.

  • Spanish Leadership dijo...

    EDITORIAL: La lista de 30 de Vicente y Toni: El enésimo sentido común de la RFEF

    from Spanish Leadership
    to listadodecontactos@listado.za
    date Mon, May 10, 2010 at 7:32 PM
    subject EDITORIAL: La lista de 30 de Vicente y Toni: El enésimo sentido común de la RFEF
    mailed-by googlemail.com

    En frase de Colin Turner el exito es aplicar el sentido común inusualmente bien (del inglés Success is doing the common place unusually well)

    Todos los buenos entendedores de futbol en www.linkedin.com sean culés, madridistas o de cualquier otra parte dicen lo mismo: Vicente del Bosque y su equipo aplican el sentido común

    El problema de la prensa es que se cree que sabe basandose en comunicaciones verbales entre ellos que se convierten en bolas de nieve. Es el yo dije, tu dijiste, me han contado etc..Es algo que en inglés "I say, you said" se considera de mala educación.

    La RFEF ha vuelto a dar muestras de lideazgo poniendo la lista en la web

    http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=1987

    En Spanish Leadership hemos adoptado 2 buenas costumbres desde que ganamos la Eurocopa

    a) cuando a las 12.30 Vicente va a dar la lista miramos la web de la RFEF

    b) luego a la noche oimos Radio Federacion la rueda de prensa de Vicente entera

    Y llevamos 2 años haciendolo. Ponemos los 5 sentidos en lo que dice. Y no oimos radio o vemos TV. Lo mismo con el futbol, lo vemos en P2P sin comentarios aunque este sea el gran Mario Alberto Kempes en ESPN en Español.

    Ya desde los partidos con Argentina y Austria el despotriqueo de la prensa era evidente. Un tal Ortego llegó a poner que la unica duda era Güiza y Riera los cuales nunca han estado juntos en el bloque de delanteros de Vicente y Toni sino como delantero y centrocampista respectivamente. En didcho comentario, para satisfacer a FP, se daba ya por hecho de que Negredo era indiscutible

    Por via interna Maroto defiende que Marcos Senna no deba ir sino Javi Martinez. Y Marca le hace el seguimiento y le pone en la lista.

    Por contra un sabio andaluz que sigue a España por todo el mundo y mañana vuela Malaga-Bremen lo vió igual de claro que nosotros: la lista de Paris era la pseudo-definitiva quitando a Negredo y metiendo a Cazorla.

    No queremos jugar al pitonismo mediocre de la prensa. No saben leer las convocatorias de Vicente. Cuando el 5-0 a Bélgica Vicente dió a Silva como delantero y justificó el porque no iba Llorente. Porque Silva iba a cumplir la función de tercer punto. Solo un tal Segurola tuvo un ataque de periodista para decir que el cuarto delantero era entre Negredo y Llorente

    Vicente ya ha dicho mas de una vez que Silva e Iniesta cumplen la funcion de interiores en su equipo en la medida que se juegue con el esquema habitual de Senna de pivote, Xavi en la creacion. Silva e Iniesta de interiores pero ojo a pierna cambiada porque Andrés desborda como nadie en la zona izquierda. Si luego Villa y Torres no estan en forma para salir siempre titulare el Mister decidirá pero todo indica que del 19 de Mayo al 11 de Junio pueden llegar bien

    Quienes dicen que Valdés debe ir si o si, no se dan cuenta que la selección hace tiempo que dejó de ser un cocktail. Vicente sopesará si hay razón para no llevar a Diego y debilitar el bloque del Villarreal

    Quienes dicen desde Bilbao (o desde Madrid como Maroto) que Iraola era un candidato ya ven que se han equivocado

  • Spanish Leadership dijo...

    Quienes dicen que Javi Martinez debe sustituir a Senna merecerian ir a Sudafrica en un buque sin ancla y hundirse para que entiendan lo que es un anchorman admirado en toda Inglaterra e Italia (cuantos sms recibimos de italianos tras los cuartos de final) asi como en Alemania donde Ballack aún se acuerda de el. ¿Se cree alguien que Vicente se la va a jugar haciendo un cambio ahí cuando hasta Joachin Löw le ha dado el mando a Ballack de medio centro? Si Senna dicen que esta viejo (chorradas periodistas) ¿que son Ballack, Pirlo o Gattuso? ¿Son cojos o que?

    Quienes dicen que Negredo debe ir deben pensar que antes están Villa, Torres, Güiza y Juan Mata al que hoy un ilustre cule nos lo cita como buen refuerzo para el Barca de Rossell. Por tanto decir que la cuarta plaza de delantero era entre Negredo y Llorente era un absurdo

    Y quienes negaban el pan y la sal a Santi Cazorla pues ahi le tienen ni mas ni menos que de delantero

    No vamos a jugar de pitonisos solo cruzamos los dedos (rezar no tiene sentido por muy catolicos que seamos, hay cosas mas importantes en la vida) para que no haya ningún lesionado más. Solo decimos que el esquema esta muy claro

    3 porteros

    4 centrales

    3 laterales porque uno de ellos es polivalente y Puyol puede jugar de lateral

    2 pivotes que no incluyen a Xabi Alonso porque este va en la siguiente linea

    3 medios de creacion

    4 interiores

    4 delanteros pero ojo que son 3 numeros 9 mas Navas y/o Pedro pues Mata ultimo siempre puede ser considerado el re-emplazo de Iniesta por la izquierda como Santi Cazorla puede ser considerado el reemplazo de Silva por la derecha

    Es decir una lista de 23 que siempre tenemos mentalmente bien articulada. Cuando vamos a ver a España lo primero que hacemos es estar siempre pendiente de lo que hace Vicente con su mesura. En Saint Dennis tuvo que levantarse un montón de veces porque no se jugó bien y se notó la falta de Senna, Xavi y Torres en el once titular. Pero los cambios de Vicente sacando a estos 3 mas Navas y Güiza (amén de Albiol) demuestran un saber hacer divino.

    Evidentemente cuando se de la lista final Vicente y Toni no van a poner nuestro esquema sino

    Centrocampistas = Pivotes, medios de creacion y casi todos los interiores

    Delanteros = Delanteros mas algunos de los interiores

    Lo dicho cruzamos los dedos para que no hay ningún lesionado más

    Pondremos este editorial en algún blog y los mediocres nos cruzarán apuestas

    No se trata de eso

    Se trata de hacer un analisis bien hecho algo que la gramática prosaica de Inda, Relaño and Company carece: un análisis con pensamiento auto-gestionado

  • Ivan dijo...

    Buenas tardes a todos.

    Sobre la prensa deportiva.
    No la leo, hace tiempo que dejé de creerme lo que publican.
    Lo único que hago es pasarme por la portada de As y Marca el día después que el Barça gane algo para comprobar si se han mordido y su mala sangre les ha infectado. Ah, y las tablas de clasificación de Marca. El resto, ni leerlo. Y eso incluye al Mundo Deportivo y al Sport (ojo: aquí conviene seguir a Martí Perarnau; os lo recomiendo, también publica en El Periódico).

    Tema chulería.
    Es muy largo de explicar. Cuestión de lenguaje (no de lengua).

    @ fer
    El problema es que mucha gente identifica "madridismo" con las portadas de As y Marca. Y con De la Morena. Y con TV Intereconomía ...

    @ Mario
    En tu explicación hay un par de inexactitudes.
    El que entró en el vestuario del FCB en un partido en Chamartín fue el Gobernador Civil. No lo hizo pistola en mano, le bastaron palabras muy educadas para decir sin tapujos que él (insisto: el Gobernador Civil, y en la dictadura) no se hacía responsable de la seguridad caso de ganar el Barça. Cuentan los azulgrana que siguen vivos que había una grada llena de falangistas gritándoles de todo. Y los técnicos y futbolistas entendieron la "indirecta".

    Y lo de Di Stéfano está documentado por varias partes. Un alto cargo del gobierno le hizo saber a Miró-Sans, el presidente del Barça, que en la coyuntura del momento no era nada seguro que se pudiese aprobar la compra de divisas para las compras de su empresa y otras de sus allegados ... si otras divisas se gastaban en fichar futbolistas (curiosamente, si el fichaje lo hacía otro equipo, el problema desaparecía :-).

    También hay que decir que antes de llegar a esta situación límite, el mismo Miró-Sans tuvo la oportunidad de fichar a Don Alfredo por diez mil dólares de la época, pero dijo que no intentando rebajar el precio.

    Saludos,
    Ivan.

  • Mario dijo...

    A Ivan , te repito que esa información nos la contó nuestra profe de Historia cuanto estudiábamos la época del Franquismo , las leyes de responsabilidades políticas , de vagos y maleantes..etc( créeme que sentí bochorno y verguenza de ser madridista).Bueno pues dijo que las tropelías de Franco se dejaron sentir a nivel deportivo. En el partido que acabó 11-1 porque los culés se habian dejado ganar bajo coacción de cierta persona que entró al vestuario armado.
    Y bueno , quédate con la reflexión que hago:si tales agravios fueron ciertos , seguro que tú si eres culé disfrutaste como un enano al hacerse justicia el año pasado con el 2-6 , con las Seis Copas ,-el mejor equipo de la historia a nivel de juego y títulos- y ésta en la que en enfrentamientos en básket el Barsa ha ganado 7-1 con sendas palizas. Saludos, por cierto , lo de di Stéfano es cierto. Ahora te paso el enlace con Di Stéfano vestido de azulgrana con Puskas.
    http://chovenaplaza.wordpress.com/2009/12/08/la-verdad-sobre-el-fichaje-de-di-stefano/

  • Spanish Leadership dijo...

    aqui correo con Roncero y tal

    from Gómez-Díaz Roncero, Tomás
    to Spanish Leadership
    date Mon, May 10, 2010 at 8:09 PM
    subject RE: Los excelentes datos de Clemente para que el ser mediocre periodista se los lea
    hide details 8:09 PM (58 minutes ago)

    Spanish te veo en forma. Hala Madrid, viva España y forza Clemente. Me gusta tu pasión por las cosas mundanas. Viva la vida y la gente de bien como tú. Ojalá algún día los españoles sean tan nobles y honestos como tú. Adelante!
    ------------------

    Sobran comentarios Edu y Fer

  • Ivan dijo...

    @ Mario
    Ya leí la primera vez lo de "lo dijo la profa", no te rectificaba a tí, sino lo que tu exponías.

    Y sí, disfruté como un enano con el 2-6, pero es parte del juego: unas veces ganan unos, otras les toca a los rivales.

    Lo del caso DiStefano y tal, espero que nunca vuelva a repetirse, sea quien sea el perjudicado.

  • William NY dijo...

    Leyendo comentarios anteriores me parece que el usuario spanish tiene mucho tiempo libre. Y ya de paso cuando escribas intenta que tus comentarios sean coherentes, que no hilas una frase con la siguiente ni queriendo. Lo malo es cuando uno se cree algo que no es. Pero gracias a usuarios como Edu, el cuento ese de superdotado que llevas se cae por su propio peso.

    Para terminar el tema de Clemente, pues ya lo conocemos todos. No hace falta que salga el tipico sabio que lo sabe todo a contarnos historias de la vela.

    Clemente nunca ha entrenado a un grande y jamas lo hara. Eso es un resumen de lo que es. Un paleto mal educado y sin modales. Riendose de JJ por tener cojera, deseando la muerte a Lama, liandola como un crio contra Michel,... y un largo etc. Que en el mundial del 98 este super gran entrenador fue el culpable de que Espanha perdiera a primeras de turno.

  • fer dijo...

    de clemente añado una última,

    contaba el Gran Paco Buyo (varias veces lo he oido en los últimos 15 años) que se cruzó con Clemente en un aeropuerto, pasando a 1 metro el uno del otro, y este señor le volvió la cara para negarle el saludo. Si señor, un lider y un crack en toda regla!!! Buyo no quería explicaciones de por qué le apartó de la selección siendo el mejor portero que ha tenido España en el período de 1984 a 1994, ya que nunca se las dio ni tampoco eran necesarias, pero lo que sí quería era un saludo educado de 2 personas que se conocen.

    Media un abismo entre la injusticia que se cometió con Buyo y la situación de la salida de la Selección de Raúl.

    Spanish, a mi no me vas a convencer del ser excelente que pueda ser Clemente. Ni tampoco me gusta que me consideres un miope por tener otra opinión con respecto a este personaje.

  • GabrielZ dijo...

    Dos recaditos de Santiago Segurola a su jefazo el INDIOTA
    Hola Santiago. ¿No le parece vergonzoso que se hable de vender a Higuaín cuando ha sido el máximo goleador de R. Madrid y encima tiene 23 años? Enviada por carlos_1982 (10/05/2010 11:49) Buenos días. Suelo funcionar muy mal a estas horas (demasiada NBA durante demasiadas noches y demasiados años). En cualquier caso, encantado de volver a este foro. Vamos con Higuaín. Si el Madrid tuviera que contratar a un delantero joven (cumplirá 23 años en diciembre) que ha marcado 50 goles en las dos últimas temporadas, en una gran Liga, en un equipo competente, no dudaría en fichar a Higuaín y pagar 40...50 millones de euros, lo que hiciera falta. Sería un galáctico, un superdelantero, la gran esperanza goleadora del Real Madrid, el fichaje del año. Pero resulta que Higuaín llegó con 18 años al Madrid, sin ruido, con malos pronósticos en alguna parte del periodistmo. Todo lo que ha hecho desde entonces es mejorar, progresar exponencialmente, contribuir de manera crucial al equipo desde su primera temporada -sí, todavía recuerdo su primer gol en el Madrid, en el Manzanares, 0-1, con pase de Cassano y Capello en el banco- y derrumbar a base de gole y coraje toda la oposición que ha encontrado, incluido el ensimismado Benzema, un proyecto de excelente jugador pero no de gran delantero. Para eso hay que tirar desmarques, ser voraz, añadir algo nuevo cada temporada, hacer sentir que tu presencia es temible. O sea, Higuaín. Higuaín sería un delantero perfecto para cualquier Liga y para cualquier equipo. Se adapta a todo. Le vendría de perlas al Manchester, al Chelsea, al Inter, al Bayern y al Milán. Es muy raro que suene lo de su traspaso. Sería un error brutal del Madrid.

    Hola Santi, gracias por tus charlas. Creo que hay que felicitar al Real Madrid por su temporada en la Liga. Cualquier aficionado madridista hubiera firmado 95 puntos en 37 jornadas. Más de cien goles marcados, sólo 34 recibidos. Son números dignos de campeón. A veces goleando, otras sufriendo, el Real Madrid ha demostrado un espíritu competitivo increíble, una fortaleza mental numantina y ha dado grandes momentos de fútbol. No hay nada que reprochar. Si al final gana la liga, todo serán parabienes, pero si la gana el Barça, pues se les felicita y listos. Estás de acuerdo conmigo? Enviada por iamthestig (10/05/2010 12:08) No sólo estoy de acuerdo, me he divertido más con este Madrid que con cualquier otro que yo haya visto desde la célebre temporada de los 107 goles (temporada 89-90). Me da igual que gran parte de la prensa no piense lo mismo. Por desgracia hemos llegado a un punto donde el periodismo está más pendiente de hacer gracia al presidente de turno que a la realidad de los hechos.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB