El comienzo de un proyecto serio

31 de mayo de 2010 56 comentarios
Estimados lectores, hoy a las 13:00 comienza el primer proyecto serio de este club en muchísimos años, ese proyecto es José Mourinho -copyright Berri- que va a hacer y deshacer a su antojo durante los próximos 4 años -eso espero- y va a dar tortazos a diestro y siniestro a todos los que se prostituyen intelectualmente. Creo que el primero se lo van a llevar los especímenes que han perpetrado la portada de hoy del Diario AS -tras dos grandes entrevistas ya tocaba meter la pata otra vez- en la que Manu Sainz y San Martín se inventan un once titular sin pies ni cabeza. Para empezar, todavía no se fichado nada y haciendo caso a lo que en su día dijo Uli Hoeness -no todo se puede comprar con dinero- todavía está por ver si vienen, entre otros, Di María y De Rossi, el primero por lo prohibitivo de su precio y el segundo por lo que dijo el actual presidente del Bayern. Obviando todo eso, un centro del campo Alonso-De Rossi-Kaka sólo lo firmaría un descerebrado. Si algo ha quedado claro esta temporada, si es que había alguna duda al respecto, es que el brasileño es delantero. Así que habrá que estar atentos durante los próximos días para ver que jugadores entran y salen, porque no creo que desde el club sean tan memos como para esperar a que termine el Mundial para cerrar los fichajes. Kolarov suena por 18 millones de euros ¿se imaginan que su Serbia llega a cuartos o semifinales y él se sale? pues ya están soltando 25 ó 30 millones.... y así todos.

Iker twelve points, Casillas douze points

Mientras tanto el panfleto Inda anuncia que al portugués lo presentará ¡Valdano!. ¿Será una broma? ¿tal vez un castigo de Florentino? ¿quizás es una petición expresa del cachondo portugués?. Sea como fuere si tal cosa ocurre será momento de comprobar cuan bajo puede caer una persona a cambio de dinero, una ideología prostituída por 4 millones de euros. Como para fiarte de alguien así, y ese alguien es nuestro actual Director General, un palmero más en el imperio florentiniano.

Si algo tengo claro tras ver al Oporto, Chelsea e Inter de Mourinho, es que el portugués no va a usar un único sistema de juego encorsetado, este variará dependiendo del rival y de si se juega en casa o fuera. Como la gente parece que sólo ha visto un par de partidos del Inter, pondremos el ejemplo con estos, ya que sin ir más lejos en determinados encuentros se ha visto un centro del campo Zanetti-Cambiasso-Motta con Sneijder por delante y Eto'o-Milito en punta y en otros Motta ha estado en el banquillo con Pandev completanto la tripleta atacante. Para los que hayan visto algo más de fútbol que el partido del Inter en el Camp Nou y la final de la Champions -porque leyendo a algunos parece que sólo han visto eso en su vida- no estaría mal que se repasasen algunos videos del Chelsea de la temporada 2005-2006 donde en más de un encuentro jugó con Lampard, Gudjhonsen, Joe Cole, Robben y Drogba. Como ven un equipo la mar de defensivo. Sólo espero que el portugués sea fiel a sus ideas, en ese caso prepárense a disfrutar como lo hicieron en Oporto, Londres y Milan.

Comienza el espectáculo

Por cierto, me encantaría pedirle al portugués que acabase con esa absurda idea de las cesiones. En los últimos 16 años sólo 3 jugadores procedentes del Castilla se han asentado en el primer equipo, Raúl, Guti y Casillas, ninguno de ellos fue cedido, mientras que la lista de los que se fueron y nunca regresaron -o lo hicieron para no triunfar- es interminable. Sólo hay dos casos excepcionales en el despropósito de las cesiones, Eto'o y De la Red, pero por la necedad de la directiva y la mala suerte, ninguno de los dos pudo triunfar aquí. Así que actualmente el tema está así, jugadores cedidos, muchísimos, jugadores que tras su cesión han vuelto y han triunfado, ninguno. Mientras tanto en Barcelona que alardean de cantera, ninguno de los que están en el primer equipo -no, Piqué no vale que viene del United- y triunfan ha sido cedido, repasando por encima me salen Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, incluso Bojan. Toda esta historia viene a cuento de Canales que tiene toda la pinta de que estará otro año cedido en el Rácing o en algún otro club -Getafe, Sevilla...- y digo yo ¿de que nos vale saber que Canales es un crack en el Rácing, jugando al lado de Munitis y Tchité con el sistema táctico de Miguel Angel Portugal?, cambien Rácing por Getafe, Munitis y Tchité por Pedro León y Soldado y a Portugal por Míchel ¿nos sirve eso de algo?, absolutamente de nada. Yo soy de la escuela del Ajax, para saber si un jugador te sirve lo tienes que probar en tu equipo, con tus jugadores y bajo tu sistema de juego. Yo quiero saber si Sergio vale para el Real Madrid, si puede jugar al lado de Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema, lo demás son milongas perpetradas en el cerebro de algún "gurú" del fútbol.

Mala leche

Fernando Alonso: "Seguimos pensando en positivo para el Mundial"

..... supongo que te referirás al de fútbol.

Mala leche II

Buyo: "Si apostara por un proyecto iría a muerte por él"

..... por eso no estás en la actual directiva.

56 comentarios:

  • Jorge dijo...

    Holas Dani and company!!!

    Cuanto tiempo xD

    Jur jur Spanish está desatado ;)

    Y eso que a mí me llamó forofo xD

    Al final Pantuflo es un mediocre como venimos avisando eh? jeje

    Por cierto... pese a que para muchos diga una estupidez Florentino es el presidente menos malo posible.


    Martinez Bravo es otro pipero como Sanchís que estaría deseando meter a Michel de entrenador y traerse de nuevo al mediocre de Krusty.


    Y para que se me coja más manía aún y que se me vuelva a tachar de forofillo xD diré que soy antes del Real Madrid que de la mentira de la Roja.

    Soy anti-egpañol si quiero que
    España haga el ridículo para que Pantuflo tenga su merecido?

    Es increible que todavía viva del cuento de las 2 copas de Europa con el Madrid y aún exista la leyenda urbaba que Del Bosque era el Sir Alex del Madrid o que el Real Madrid no ha ganado nada importante desde que no se le renovó al limitado de Pantuflo.


    Al ver el paletismo que hay en el país cada vez me entran más ganas de hacerme nacionalista ;)


    PD: Me parece bastante triste decir que la culpa de la mutación de juego de España es culpa de Alonso y no de Krusty o decir que Busquets es mejor que Alonso.

    Tanto que hablas de la prensa de Madrid y del Real Madrid..... donde estaría Busquets de no ser jugador del Barcelona?

    Y una ultima cosilla a o forofos como a Dani y a mí no nos cuesta decir para nada que Valdés merece ser titular en la selección por estado de forma y trabajo.

    Otra cosa es el tema del grupo y esas cosas.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, a mi me ha llamado forofo, cainita, impresentable..... jejeje, te he superado.

    Pues si, la temporada de Casillas no tiene arreglo, la cantada de Iker ante Arabia -ver foto- es una de las muchas con las que nos ha deleitado esta temporada. Obsérvese bien la foto -pinchar para ampliar-, porque Iker salta con los ojos cerrados..... Como Mourinho no ponga orden la próxima temporada una de las suyas nos deja fuera de Europa.

    Si, yo también soy antes del Real Madrid que de la Selección, aunque me gustaría que ganasen el Mundial, eso si, ardo en deseos de que el "amigo" Del Bosque monte una de las suyas para que por fin el madridismo quede libre de esa gran mentira que se ha construído a su alrededor.

  • GabrielZ dijo...

    El problema de la roja, es no llevarse a Senna, titular indiscutible en lna eurocopa, y daba una estabilidad al equipo que busquest no va a dar en su puta vida. Ademas de ser negro, se nota el fisico que tenia y nose cansaba, se que el tiempo hace mella, pero desde la eurocopa no han pasado ni 2 años y a raul le hemos tenido 7 años arrastrandose de titular y hay de quien le tosiera. Guiza y cazorla son remplazables, dentro lo que cabe, con Llorente, Navas, y Pedro, etc etc son sustituibles, pero dime a quien pones en vez de Senna, un jugador que tiene un estilo parecido al del barça de toque toque y toque, y se compenetraba a las mil maravillas con Xavi e Iniesta, vale tenemos a Xabi pero hay recordar que este sujeto era el suplente de Senna, y el otro que hay es Busquest un jugador que cuando le miras a los ojos se tira al suelo alegando que le has dado un codazo. El gran error del Crasty es Senna. Va tener que trabajar mucho el centro del campo para no tener que notar esa baja en el mundial. El caso Casillas, merce un banquillazo, en el Madrid no tenia a nadie que le apretase como titular, pero en la seleccion tiene un portero que lleva 3 años consecutivos siendo Zamora en la misma liga en la que juega Casillas. Yo si fuera el Mister, pondria a Valdes en el siguiente partido de titular, y Casillas que reflexione que es mas importante un Mundial o si follarte a la guarilla de turno. Mujeres guapas hay millones y Mundiales 1 cada 4 años.

    Mala leche : El Inter se plantea fichar a Pellegrini, estoy viendo el año que viene otra vez eliminados de la champions, puede que mas adelante que en octavos, pero eliminados, y al Sr. Pellegrini levantando por primera vez su Champions y un corte de Manga para el Ser Superior y para los panfletos comicos. El hombre es el unico ser que tropieza en la misma piedra dos veces y florentino ya se ha tropezado unas 10 veces, las ultimas teniendo otro año mas a VAldano, conservar al puti y a la ra7a, echar a Robben y Sneider. Y tropezarse una mas o una menos, con Pellegrini, puede pasar.

    Dani te recuerdo que al principio de las eliminatorias, dije que el Bayern llegaria a la final y que eliminaria al Manchester, tuvo suerte si , pero lo elimino.

    Para mi Mourinho es el mejor entrenador posible ahora, pero el The especial one, podia fichar a quien quisiera en el chelsea con poder absoluto, con un presupuesot ilimitado y no gano ninguna champions. En el inter lo hizo, pero a principio de temporada, no daban un duro por él y su juego era pesimo, querian echarlo los medios de comunicacion, sino fuera por su presidente Mourinho estaria en la calle. ( sino fuera por el golazo de Maicon, probablemente estaria eliminado, por no decir que contra el barça en la fase de grupos no conseguio ganarle ni en su estadio).
    Habra que ver que pasa ahora, tenemos a un chulo como entrenador, pero sinceramente no es la imagen que me gustaria dar del club, con cr9 y mourinho ya no seremos el club mas respetado sino el mas odiado de toda europa minimo. Si Santiago Bernabeu se levantara de su tumba, no se podria creer en lo que se ha convertido su club. Un club, prepotente, chulo, presumido y encima deportivamente pobre. Hay un dicho que dice dime de que presumes y te dire de que careces.

  • Dani Buyo dijo...

    GabrielZ no puedes argumentar que el Bayern eliminó al Manchester por una cuestión de suerte y luego decir que el Inter pasó por suerte.....

    La fase de grupos es lo que es y sirve para lo que sirve. El Inter en esa fase empató un partido con el Barcelona y perdió el otro, si quieres te recuerdo un equipo que en el año 2000 ganó la Champions y en la fase de grupos perdió 2-4 y 4-1 con el Bayern de Munich.....

    En lo de Senna al final tengo que daros la razón a Spanish, a ti, y a todos los que apostábais por él. Tras ver el esperpento de Busquets la verdad es que no veo que de malo había en incluir a Senna en la convocatoria.

    Mourinho será un prepotente, chulo, presumido y todo lo que quieras, pero prefiero eso antes que un pelele que prefiere tirar una eliminatoria de Champions antes que sacar a Diarra por si lo criticaban. Prefiero a ese chulo antes que a un Juande -y a ese no lo fichó Florentino- que nos llevó a dos de los mayores ridículos de nuestra historia en un par de meses. Prefiero a ese presumido antes que a un Schuster -otro que no fichó Florentino- que dijo que íbamos al Camp Nou a perder y seguramente por goleada..... Y así podría seguir.

    Como el club llevan tantísimo tiempo haciéndolo mal, y me remonto a la época de Mendoza que fichó en el verano de 1989 a John Benjamin Toshack como sustituto de Leo Beenhakker tras afirmar -creo que en Estudio Estadio- que él sabía como ganarle al Milan, la única solución es un tipo como Mourinho, que para bien y para mal no se va a dejar mangonear por nadie.

  • Hackney Grove dijo...

    Hola compañero

    pues aquí empieza, y como dices, esperemos sea un proyecto de cuatro o más años en el que Florentino, por primera vez deja trabajar a un entrenador, primera premisa para que pueda cuajar cualquier proyecto deportivo.

    Para empezar Mou viene mandando y dejando claro que no va a permitir estupideces...con ese ya mítico e inolvidable "guti está fuera" (música para mis oídos) dejó claro muchas cosas. Ahora ha parado la parafernalia que le tenía preparado florentino, él no es un bufón y no va a permitir presentaciones de esas. Rueda de prensa con el florero al lado, que se le caiga la cara de vergüenza y a trabajar.

    No se si Mou se ira de vacaciones pero estoy seguro que si lo hace lo hará con 100 vídeos del madrid y de los jugadores y se tirará todas las vacaciones gestionando altas y bajas...por fin un entrenador trabajador y que si hay algo que no va a ser es ser un pelele.

    Repito lo que dije hace poco aquí, no se si ganaremos títulos pero tengo la tranquilidad absoluta que se va a trabajar seriamente...algo que como dices, hace lustros que no vemos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola amigo madridista, opino igual que tú. Los títulos al final son una mezcla de trabajo y suerte, pero por fin, tras muchísimos años, se acabó el cachondeo en esta casa de citas.

  • Ivan dijo...

    Buenos días.

    El portero de La Roja.
    Yo veo a Casillas y Valdés a un nivel muy parejo. A Víctor lo veo más seguro en las salidas, por lo que si Del Bosque apuesta por la defensa muy adelantada sería la opción natural. Iker es más ágil y tiene mejores reflejos, en partidos donde el rival se planta en el área con facilidad le preferiría a él.
    Pero por encima de todo están los galones y creo que Casillas no los ha perdido, ni mucho menos.

    Mediocampo.
    Cesc/Alonso - Busquets - Xavi, si se apuesta por el 4-3-3
    Xabi no lo veo como mediocentro único, no es suficientemente bueno defendiendo. En el Liverpool le hacía falta Mascherano, en la Real siempre tenía un escudero (cuando el doble pivote fueron él y Arteta la cosa naufragó) y en el RM sólo ha salido bien cuando el rival no ha tenido un mediapunta pícaro mala leche que le presionase.
    Sergio tiene el problema que aún es muy muy joven y no ha aprendido a no confiarse cuando se siente fuerte. El único partido que hemos perdido este año en liga fue porque al niño le dió por dar un pase de espaldas sin mirar (y sin ver que había un delantero del Atleti preparado para interceptar el pase). Pero verlo en un partido serio es un espectáculo, ya lo descubriréis.

    Mou.
    Leyéndote, Dani, entiendo que Proyecto = Entrenador. ¿No era eso lo que había que evitar? Te pongo de ejemplo mi equipo del alma:
    Crack alemán (Schuster): entrenador alemán (Lattek, que quiso traer a Littbarski).
    Crack argentino (Maradona): entrenador argentino (Menotti)
    Entrenador inglés (Venables): jugadores de la Premier (Archibald, Hughes, Lineker)
    Y Cruyff y Van Gaal nos llenaron de holandeses, aunque ahí hay otros temas.

    Proyecto o modelo son conceptos distintos de entrenador. Y conste que no discuto al entrenador que contratáis.

    Saludos,
    Ivan.

  • Dani Buyo dijo...

    Ivan, el Madrid de Florentino no tiene ni modelo ni proyecto, eso ha quedado clarísimo desde el primer día. Por lo tanto lo más parecido a un proyecto que vamos a tener es el entrenador que contratamos, que ha pedido cosas tan elementales como controlar la cantera, que esta juegue como el prime equipo -algo que ningún entrenador del Madrid ha hecho-, meter mano en la parcela médica que ahora anda en manos de Sanitas -sin comentarios- y tantas y tantas cosas fundamentales en un proyecto o modelo deportivo.

    Por espectáculo de Busquets supongo que te estarás refiriendo a algo distinto a lo que hizo en semifinales de la Champions tirado en el suelo....jeje.

    Saludos

  • fane dijo...

    Hola a todos.
    Discrepo por completo en el tema Senna. Siguiendo la temporada que ha hecho se llega a la conclusión de que no está para la selección ni mucho menos. Para mí no tiene nada que ver con el de la Eurocopa porque ha perdido mucho físico. Este año empezaba los partidos lento y los terminaba fundido. Además ha estado la mayor parte del año lesionado.
    Busquets me parece un paquete que ha parecido mejor de lo que es gracias a los jugadores que jugaban a su lado.
    Yo utilizaría a Javi Martínez con MCD antes que al paquete de Busquets.

  • Dani Buyo dijo...

    Menuda bajada de pantalones de Valdano, de las que hacen historia.

    Mourinho ha tenido que coger esta mañana a la momia en Valdebebas y de la que le ha soltado se le ha tenido que poner bien hasta el tobillo.

  • Dani Buyo dijo...

    "Cuando se repite una mentira muchas veces, los inteligentes sabrán que es mentira, los no inteligentes se la creeran"

    Jejeje, este los va a poner a todos firmes

  • Dani Buyo dijo...

    Conclusiones sobre la rueda de prensa. Los periodistas extranjeros han preguntado y los españoles han hecho el ridículo, con Roncero a la cabeza "se han publicado alineaciones..." joder, di que las ha publicado tu diario.

    Así va el país -y no me refiero al diario-.

  • Abraham dijo...

    Por cierto, lo de raul, que ya hablo con el y ahora tiene que hablar con Valdanez huele y mucho a que la remora fuera.

    Vamos que lo que le va a decir a Valdanez es, "prepara el finiquito"

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es lo que yo he entendido, porque si fuese que continúa o que lo quiere lo habría dicho claramente.

    Ahora el problema es si tendrá Florentino las narices suficientes para imponer su criterio y largar a la momia.

    Yo repito lo mismo, si hay que pagarle los 14 millones de euros tanto si se queda como si se va, que se vaya de una vez.

  • Abraham dijo...

    Pues si, hay que pagar igual se vaya o no.

    Por ciderto guti no perdonara ni un euro, raul tiene pinta de que tampoco.

    Sabes quien ha perdonado la mitad del finiquito, Pellegrini. Sera un pelele pero tiene algo de clase.

  • Ivan dijo...

    @ Dani
    "Por espectáculo de Busquets supongo que te estarás refiriendo a algo distinto a lo que hizo en semifinales de la Champions tirado en el suelo....jeje"

    Por supuesto :-)
    Pero te comento dos cositas:
    El chico es muy buen futbolista: toque, rapidez de decisión, criterio (la mayoría de veces, no siempre), inteligencia táctica, chut potente. Muy completo.
    Cuando se ve lo mismo en un jugador italiano o argentino, se alaba su "dominio de todas las artes del juego", "el saber buscar las esquinas del reglamento", "el fútbol nacido de la calle", y un montón de chorradas inventadas por los bilardistas. Por no hablar de centrales o mediocentros que parecen molinos, moviendo sus brazos al viento ...

    Saludos,
    Ivan.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Ivan, ojo, que a mi Busquets no me disgusta, es más, cuando en el tema de la renovación la cosa se paró e incluso se llegó a decir que igual venía al Madrid a mi me gustó la idea.

    El problema es que le otro día ante Arabia parecía un Gago de la vida.

    Por cierto ¿que te ha parecido la bajada de pantalones de Valdano?. Igualito que el padre de su ahijado "todo por la pasta".

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Berri.

    Senna está bien excluido de la selección. Y hay jugadores convocados que pueden suplirle. Porque veamos, que cualidades tiene Senna. Recuperación de balón, despliegue físico, correcta salida de balón sin ser excelsa, tiro desde fuera del area. Hay un tal Javi Martinez que puede hacer esto mismo, pena que no haya sido criado en la masía...

    Busquets es un mediocentro defensivo ramplón. Que puede hacer partidos serios, no lo dudo. Se los he visto. Pero es un jugador gris que da lo que da de sí. Que si está en la selección es por jugar primero en el equipo que juega, y luego que sí, en ese equipo ha hecho buena temporada.

    El problema de la selección en el partido de Arabia Saudi fue dejar a Busquets por delante de los centrales y adelantar a Xabi Alonso por detrás de los delanteros. Por si fuera poco una temporada completa en el Real Madrid, ha estado 4 años en la selección del tiki-taka demostrando que no sabe jugar a pases cortos. Sus cualidades están más que definidas.

    Copio y pego lo dicho por un compañero de Xabi Alonso:
    "Son muchos los sorprendidos por la lentitud del tolosarra, porque no tenga el despliegue físico en defensa que tenía Makelele, etc. En realidad, Xabi Alonso ha hecho una buena temporada, pienso yo. El problema es que se le trajo sin tener en cuenta sus limitaciones, que para colmo han sido siempre las mismas y no eran ningún secreto para nadie que lo hubiera visto jugar más de cuatro veces. Porque Xabi es lento, sí. Necesita jugar por delante de la defensa para poder ver el fútbol de cara, porque su físico no le permite recibir de espaldas y girarse. En su posición ideal, Xabi mueve la pelota con solvencia y, a ratos, explota su mayor virtud: los cambios de orientación milimétricos. Y es difícil aprovechar esas virtudes en un equipo que se empeña en hacer un fútbol previsible, estrechando el campo y tratando de llegar a portería con toques cortitos y al pie..."

    Y es que, en la selección como en el Madrid, no saben aprovechar las virtudes con sus limitaciones del vasco. Quién debe permanecer de pivote por delante de la defensa es él, para dar una salida limpia de balón y oxigenarlo cuando se atasque, no se le puede pedir que reciba en posiciones más adelantadas porque no tiene control, velocidad, desborde, tiro o imaginación suficiente más que para dar un pase sin compromiso.

    Se podrá argumentar aquí que alinear a Xabi te obliga a poner a un escudero a su lado que le ayude a labores defensivas, como en el Liverpool era Mascherano. Se puede poner a un un tio como Javi Martinez, muy parecido en cualidades a Tiago. O mucho más imaginativo con un Cesc.

    Es decir, hay soluciones. Todas ellas que suplen la falta de Senna. Tampoco se puede pretender que su ausencia no se note. Lo que hay que hacer es adaptar la recuperación y salida de balón a lo que tenemos. Tenemos muchas muchisimas variantes.

    Puedes alinear un centro del campo:
    -----------Xabi Alonso--------------
    ------Xavi-------------Busquets-----
    Silva/Navas--------------------Iniesta

    O bien un centro del campo
    -----------Busquets--------------
    ------Xavi-------------Javi Martinez--
    Silva/Navas--------------------Iniesta

    Lo que hay que tener claro, clarinete es que si alineas a Xabi Alonso es para ponerlo delante de los centrales.

  • Pi dijo...

    Floren hace un pacto con el diablo con el fichaje de Mou. De este tío no te puedes fiar, más allá de que os venga de perlas para según qué cosas. Tiene pinta de venir con ideas de limpieza de establos... para eso, ni pintado. Le encanta el papel de malote y vive de eso, entre otras cosas.
    Lo que está claro es que no nos vamos a aburrir. Esperemos que el ruido no sea tan exagerado como parece a priori. Puede ser insufrible, más que este año, que ya ha sido asqueroso. Ojo, me refiero al ruido "accesorio"... si se hablase sólo de fútbol, sería un placer. Pero pocos sitios hay.

    Busquet.
    Soy de la opinión de Ivan. A este chico le falta a veces capacidad de concentración. Es su principal hándicap. Pero tened clarísimo que en partidos importantes es un seguro de vida y ofrece una salida de balón de primer nivel.

    Como explica muy bien Berri, Alonso necesita un equipo abierto y campo por delante. Busquet necesita estar junto a los compañeros. Jugando al toque, ofrece una cantidad de apoyos impresionante. Y con el centro del campo bien juntito, con el equipo presionando todos a una, es un coloso. Eso sí... no le des metros a su alrededor... cada uno tiene sus virtudes.

  • Ivan dijo...

    @ Dani
    La bajada de pantalones de Valdano: típica de ejecutivo de gran empresa. "Te dejo decidir ahora, me quedo quieto en mi silla, esperando ver pasar por delante el cadáver de tu nuevo juguete. Mou sabe que tiene al enemigo en casa.

    La mejor valoración del fichaje de Mou es la del blog de Iturriaga:
    http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2010/5/31/-que-vivan-novios-

    Y Pi no lo ha dicho, pero somos muchos los que pensamos que Sergio es mejor como volante que como mediocentro.

    Saludos,
    Ivan.

  • espabilado dijo...

    Dani, yo también me temo que Taúl se va a quedar un año más.

    ¿Pagarle la temporada a Raúl para que se vaya? Ni hablar. Si se le paga que se quede de jugador número 25 de la plantilla. Ni un minuto en toda la temporada, que si quiere jugar se largue a otro equipo por las buenas. Por las malas a chupar grada, ni banquillo le tienen que dar.

  • Anónimo dijo...

    @Ivan

    La mejor valoración del fichaje de Mou será para tí.

    Me parece que tanto tú como Pi sois dos trolls hablando del barça y de sus jugadores todo el tiempo.
    Os recuerdo que esto es un blog del Madrid!!

  • Abraham dijo...

    Al parecer segun radio marca ya se sabe lo que le ha dicho MOU al bul7o.

    Me lo creo por que suele ser al medio que le filtra las cosas.

    Es lo siguiente:

    Le ha dicho a Raul que va a jugar poco y que lo que juegue se lo tiene que ganar, nada de tener garantizado minutos por decreto. Que si esta conforme con jugar esos minutos "ganados", OK, pero que si no que avise que buscaran otro delantero y Raul out.


    ---

    La pelota esta en el tejado del bul7o, me parece muy bien las palabras de MOU si le ha dicho eso.

    Es poco menos que "chato vas a jugar 5 minutos cada 7 partidos y solo si te lo has ganado, tu eliges"

  • Abraham dijo...

    #Dani Buyo


    Vas amar aun mas a mou, es el ELEGIDO para refundar el club.

    En la web del Madrid han colgado una entrevista exclusiva:

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006497943/noticia/Entrevista/Mourinho:_%E2%80%9CMi_objetivo_es_ganar_como_entrenador_del_Real_Madrid%E2%80%9D.htm

    Y dice claramente que va a poner a currar a Casillas con el entrenador de porteros que trae MOU; el mismo que entreno a Cech o JUlio Cesar.

    MOU esta en TODO.

  • Edu dijo...

    Mou, i love you.

    Es que viendo que al baul se le acaba el cuento experimento un no se qué y un qué se yo, que yo que sé.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, como siempre un gran análisis el tuyo.

    Pi, gracias a la horrible gestión de Florentino-Valdano-Junta Directiva, a día de hoy se hace imprescindible una persona como Mourinho en el banquillo.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, el problema de tener otro añito al cáncer es que si hay algún trofeo lo va a levantar él. Si tanto lleva diciendo todo el año que quiere jugar que se marche y punto, que nos deje ya en paz, ya está bien de vivir del cuento.

    Abraham, viendo las respuestas de Mourinho en su presentación estaba claro que eso era lo que le había dicho. Es más, ya dejó claro hace unos días que quería hablar con la momia pero no sabía si esta quería reunirse con él.

    Anda que se ha andado con rodeos, lo ha ido a buscar a Valdebebas a dejarle las cositas claras. Supongo que los Cambiasso-Eto'o-Samuel-Sneijder le habrán contado de primera mano lo que se cuece en el vestuario y los tejemanejes del escombro.

  • Dani Buyo dijo...

    Gracias Abraham, jejeje, se le acabó el cuento a Casillas del viva la vida.

    "Con todos los respetos para la plantilla actual, quiero dos o tres jugadores que se puedan adaptar a mi filosofía de trabajo. Pero sin presiones y con tranquilidad. Sin la locura de pagar demasiado."

    Madre mía, la de años que esperaba oir eso. Si al final Mourinho va a salir barato, el tio cobrará 10 millones de euros netos por temporada, pero es que lo que nos vamos a ahorrar en fichajes va a ser monumental.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, que si el entrenador de porteros de Mourinho pone firme a Casillas ¿en que lugar quedan los anteriores entrenadores y sus respectivos entrenadores de porteros?

  • Abraham dijo...

    Pues en muy mal lugar.


    Ojito que tanto AS Y MARCA dicen que hoy tras la presentacion se han reunido valdano y el padre de Higuain, Marca se tira a la piscina directamente y le da por renovado, As es mas cauto.

    Estaba claro que lo mas parecido a Milito que tenemos es Higuain, era imposible que no lo quisiera.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, está claro que Mourinho viene con plenos poderes en la parcela deportiva y creo que ha parado la última barbaridad que iba a perpetrar Florentino bajo los aplausos de Valdano.

    Ya expresó el portugués su preocupación por la infravaloración de Higuaín. Gran noticia cuando suceda.

  • Abraham dijo...

    Yo sigo pensando en el tema valdano que tras lo de "y si ponemos a michel" y el cabreo del ser superior hoy se ha vengado haciendo que sea el encantador de serpientes el que presente a MOU, que se trague su ego, que se humille que para eso cobra 4 millones.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, eso está claro, lo de hoy ha sido una bajada de pantalones en toda regla de Valdano por orden de Florentino. ¿Quieres ganarte los 4 millones de euros que te doy cada año por tocarme las palmas?, pues hala, a hacer el ridículo.

    Ya se ve donde está la ideología de Valdano y su dignidad. Hoy ha quedado retratado, por si alguno tenía duda.

  • Abraham dijo...

    Y que esperabas, asi salio su hijo futbolista baul.

    La cope acaba de decir que Higuain renovado.

    Cada vez son mas medios. Gracias MOU, estoy seguro que sin el portugues nos lo venden.

    Y un zasca a toda la gente que decia que Floren no seria capaz de darle plenos poderes a un entrenador. Floren se los hubiera dado encantado a Wenger hace años, pero no a ningun otro, no se fia de ellos (error suyo) hasta que aparecio MOU.

  • Bauleitor dijo...

    Ya tenemos la primera filtración de la ra7a a la prensa, en Radio Marca y saben la conversación que ha tenido con Mou.

    Conversación privada que por parte de Mou logicamente no se ha filtrado.

    "Baúl, si te quedas aquí es como cuarto delantero, no quiero problemas. SI no lo aceptas dimelo PAra buscar a otro cuanto antes. lOS MINUTOS QUE TENGAS TE LOS TENDRAS QUE GANAR"

    Básicamente.

    Conociendo a la ra7a digo que se queda.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, lo de Higuaín cuando lo haga el club oficial es una grandísima noticia y un aviso a los necios que han estado ninguneando su renovación este año, de eso escribiré en cuando haya comunicado oficial.

    Bauleitor, pues no te extrañe que la conversación entre Mourinho y Baúl haya sido una trampa del portugués a ver si se producía una filtración.

    Si la ra7a se queda va a ser una de las despedidas más bochornosas de la historia del fútbol. Un año arrastrándose y el segundo igual en la grada...... A ver si este verano surgen las tantísimas ofertas por semejante joya futbolística. Al final será como con Guti, que a la hora de la verdad no lo quieren ni regalado.

    Saludos

  • Unknown dijo...

    Lo de Baul es increible, casi que a mou: lo recibe en el aeropuerto, le paga el taxi, le brinda un refresco, le masajea los pies, joder...

  • espabilado dijo...

    Dice el Marca que Higuaín renovado hasta el 2016. Ya puestos que lo hubieran renovado hasta que cumpla los 35. Es que no aprenden. ¿No hubiera bastado con subirle el sueldo? Ya tenía contrato hasta el 2013, suficiente de momento.

    El día que Florenteino anunció el cese de Pellegrini y la futura incorporación de Mourinho al puesto de entrenador se preguntaba la prensa que donde estaba Valdano, ahora en la presentación de Mou preguntan que donde está Florentino. Creo que Florentino ha querido repartir un poco el pastel, nada más. No queráis ver algo más alla son más simples de lo que creemos. Supongo que también querían dar la imagen de buen rollito y que está todo olvidado.

    La conversación de Mou con Raúl no la entiendo. ¿Por qué narices tiene que darle explicaciones de sus planes con él a día de hoy? ¿O lo va a hacer con todos los jugadores de la plantilla? Es una manera de dar importancia a un tema que no debería ser importante. Lo más simple es hacer una lista de altas y bajas y ejecutarla. También se podía haber reunido con Guti en vez de darle el recadito en una entrevista.

    ¿Y Silva? ¿Ya no interesa? Jo, como ha cambiado el cuento.

  • Mario dijo...

    Chavales aquí teneis una entrevista que le han hecho a Mou los compañeros de Real Madrid Tv.

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006497943/noticia/Entrevista/Mourinho:_%E2%80%9CMi_objetivo_es_ganar_como_entrenador_del_Real_Madrid%E2%80%9D.htm
    Disfrutadla .

  • Mario dijo...

    A espabilado,Mou hace prevalecer la unión del club en una gran familia para llevar a cabo sus objetivos, en una gran familia todos los jugadores tienen un papel y los veteranos gracias al buen hacer de Mourinho se sienten una parte importante de la familia aunque jueguen poco,Mou por tanto no se va a cargar a todo un símbolo del club como Raúl por muchas mamarrachadas que la Rata haya hecho porque como ya te he dicho para Mou el club es una gran familia donde predomina la unión del vestuario y el buen rollo entre los jugadores que saben su cometido.Raúl será el Materazzi del Inter.

  • espabilado dijo...

    Mario, casi seguro que tienes razón. Pero eso es parecido a lo que hubiera hecho Pellegrini este año después de darle 20 minutos por partido durante esta temporada.

  • Anónimo dijo...

    Mario además ese trabajo de hechar a los capitanes es trabajo de Floren o en su defecto de Valdano pero los dos se andan con medias tintas y son políticamente correctos , vamos que les faltan huevos porque se los van a comer la piperada y como solución más fácil les deja el marrón a Mourinho.
    Hoy la cosa anda de portugueses al gran carisma y al buen hacer de Mourinho se le suman las ganas de jugar y de ser importante de uno de los mejores centrales de Europa:Pepe que "se ganará su renovación sobre el campo" después de las arduas fatigosas y desesperantes terapias de recuperación de su rodilla.Ánimo crack.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, si lo de la renovación de Higuaín es cierto lo han renovado hasta los 28 años, tampoco creo que sea un hecho para tirarse de los pelos, te olvidas de temas con el argentino en unos cuantos años y si la cosa no va bien siempre puedes venderlo. El problema es tener renovado al portero hasta los 36.

    Creo que uno de los cuatro jugadores que se va a incorporar es español, pero no se si será Javi Martínez o Silva, es una intuición.

    Raúl si tiene algo de dignidad -cosa que no ha demostrdo Valdano- debe irse si sabe que apenas va a jugar, más que nada por lo que lleva diciendo los últimos 6 años, aquello de que si no juega aquí se irá a jugar a otro sitio porque aún le quedan 2 años de fútbol.

  • Anónimo dijo...

    Berri

    @espabilado.
    Mourinho tiene una agenda muy meticulosa. Una de las partes de su metodo es dedicar entre 5 y 8 minutos a cada jugador de la plantilla para conversar con ellos.
    Relajen su antirraulismo, que ya paso la gripe.

  • Dani Buyo dijo...

    Berri yo hasta que no vea a la gripe erradicada no estaré tranquilo jajajaja.

    La mejora con Mourinho este año va a ser de las que hacen época, aunque creo que mi queridísimo Marcelo va a chupar banquillo de lo lindo :(

  • fane dijo...

    Coincido contigo Dani,

    creo que la peor noticia con la llegada de Mou -de momento la única que veo- es que Marcelo sale del once titular. Una pena porque yo creo que puede llegar a ser uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

  • Stilikie dijo...

    Hola chicos, tiempo sin pasarme por aquí pero quisiera dejar mi comentario.
    Penosa y patética bajada de pantalones del señor Mou.
    Reunirse con Raul en Valdebevas es precisamente lo que el bulto quería (aquí estoy yo solito renunciando a mis vacaciones, porque soy el "mi7o" de este club.
    En serio lo creo, aunque sea para decirle que no va seguir( cosa que no pasará), le ha concedido la importancia que no se merece este cabrón, y un desprecio absoluto hacia el resto del equipo.
    Recien acabada la temporada seguimos teniendo a este personaje donde el quiere estar, siempre en la foto.

  • Stilikie dijo...

    ....Por cierto.......vi al buitre el domingo mucho mas fresco que a este cabrón.........
    De Zidane mejor no digo nada...que se me saltan las lagrimas..............

  • Bauleitor dijo...

    Han entrevistado a Mou en el Larguero y ha dicho que "lo que queremos es que Raúl sea feliz, QUE JUEGUE...."


    Vamos, yo creo que está diciendo claramente que le ve fuera y que si se empeña en quedarse ya sabe lo que le toca, en serio.

  • SuperBoy dijo...

    Señores,hasta Weah en el Milán, que venía con un estado físico lamentable daba la sensación de estar más fresco que IronMan. Esperemos que Mou termine el trabajo que no tuvo cojones de hacer Pellegrini.

  • Edu dijo...

    Es evidente que Mou viene con información de su gente (Wesley & Cía). Supongo y espero que lo que está haciendo es dar un guantazo con guante de seda al baulismo y su dios.

    Yo creo que baul no tiene dignidad y acabará quedándose para ver los partidos dando palmas a distancia o en su defecto en un palco vip con su mujer y su equipo de futbol sala (hijos).

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB