El partido del año

4 de abril de 2010 93 comentarios
Estimados lectores, hoy a las 19:00 -perdón por el retraso en la entrada- jugamos el partido del año ante el Rácing. No es broma, tras la victoria ayer del Barcelona y teniendo que jugar contra estos el sábado, un empate o una derrota hoy nos dejaría en una situación muy difícil. No es lo mismo afrontar el clásico -que digan lo que digan los entrenadores casi decidirá la liga- empatado a puntos y pudiendo incluso valer un empate -aunque dejaríamos el goal-average en contra- que hacerlo a dos o tres puntos y con la obligación de ganar.

Al parecer la alineación titular de hoy será la formada por Casillas en la portería. Para la defensa, lo que hay, es decir, Arbeloa, Albiol, Garay y Marcelo. En el centro del campo y en vista de que Lass acaba de salir de una lesión, lo más probable es ver a Mahamadou -aleluya- acompañado de Gago -uffff- y Granero -ufff- y arriba, pues ya saben, Van der Vaart, Cristiano e Higuaín. Y en el banquillo Benzema y ya está. Marcos Alonso y Mateos no jugarán salvo lesión o expulsión, lo de Guti es una lotería y lo del otro es premio seguro......

Baúl: El mediático primero.... como escuece la envidia Hijo Pu7a

Enfrente un Rácing muy necesitado de puntos con Munitis y Canales, un ex y un futuro, lo que casi les garantiza un gol conociendo los antecedentes -el más reciente Reyes-. Hay que ganar todos los partidos de aquí al final si queremos ser campeones, en vista de que los otros no van a fallar. Por cierto, si quieren hacerse una idea de que habría ocurrido si desde principio de temporada se le hubiesen dado minutos a Mosquera, Rodrigo o Sarabia, no hay más que ver lo que hizo ayer el Barcelona ante el Athletic. Sacó un once titular, que por lesiones o descansos formó con Chygrynskiy en el centro de la defensa y Puyol en el lateral derecho, con ¡Toure, Busquets, Jeffren y Maxwell! en el centro del campo y Messi y a última hora Bojan por la lesión en el calentamiento de Ibrahimovic. Y en la segunda parte, encima dieron entrada a Jonathan. Xavi, Pedro y Henry en el banquillo, Alves sancionado, Ibrahimovic lesionado, casi nada. Pues bien, los tres primeros goles fueron obra de los canteranos Bojan -dos- y Jeffren..... Aquí, mientras tanto, pase lo que pase, el de siempre entrará a jugar, y su amiga, tendrás muchas posibilidades.

Lo repetiré hasta la saciedad, no es lo mismo dar entrada a dos chavales jóvenes, con hambre, en busca de hacerse un hueco, primero en la plantilla y luego en el once titular, chavales en busca de un gran contrato, que sacar a unos futbolistas acabados, sin físico, sin ganas y con el único aliciente de seguir cobrando su desorbitado contrato otro año más.

Os espero aquí y en Twitter a partir de las 19:00

Mala leche

Barcelona B 4 - Athletic 1

..... ¿Estos se emplearon al 100% Keita?

Mala leche II

Felación de Relaño a Raúl en su artículo de hoy

..... esperemos que haya retirado la boca a tiempo

Mala leche III

Real Madrid 101 - Estudiantes 77 y un terrible 17 de 29 en triples

..... los tenían todos reservados por si había quinto partido en el Palau

Mala leche IV

Una de pitoniso, marcará Canales

..... y de falta directa

93 comentarios:

  • Mario dijo...

    chavales hagamos algo para que renueve Sarabia o lo veremos triunfando en el Barsa.. ante la falta de oportunidades y el desprecio mostrado por el club al no renovarle...y ya se sabe como acaban estas cosas , sólo hace falta ver el caso Eto'o , en fin , o nuestros dirigentes son unos gilipollas ineptos o son mas culés que Laporta&el calvo.
    Vamos para atrás como los cangrejos , lo que antes daba éxito al Madrid ahora lo utiliza el eterno rival.y nosotros preocupados en viejos canceres y en dar tumbos de año en año.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Mario, Sarabia sin renovar y sin oportunidades en el primer equipo -¿otro caso Mata?, Higuaín sin renovar...... y aquí el discurso es si deben seguir la temporada que viene la mula y su amiga y cuanto nos va a costar que se vayan este verano sin hacer ruido.

    Lo dicho, ni Gaspart dirigiendo al Madrid lo haría peor.

  • Anónimo dijo...

    señores , yo solo espero que a higuain tenga dos dedos de frentes , que gane la bota de oroo y el oichichi y que cuando le quieran ernovar el contrato , que lo rechaze y que se largue a un manchester city o al arsenal , que se la ponga de goleador x alla y que cuando juegue contra el madrid le meta como 3 o 4 cad apartido , como alguien que nos es ya conocido

  • Abraham dijo...

    A Higuain lo van a terminar renovando por que va a ser el pichichi del equipo y quizas incluso de la liga, no digo ya si consigue la bota de oro. (Messi le saca 3 goles y rooney 2)

    Pero me jode mucho que mi admirado floren quiera cargarselo o eso parece solo por ser fichaje de calderon, si no se lo cargo ya es por que el encantador de serpientes valdano esta enamorado del pipas. Al parecer el problema de la renovacion es que no le ofrecen la suficiente pasta y no es que el pipas sea un pesetero, pero cuando cobras 6 veces menos que el bul7o....

    y lo de Sarabia o se soluciona ya o otro caso mata.

    quiero creer que Pellegrini no esta usando a los canteranos por joder a valdano y florentino por lo de dejarle las remoras (guti y baul) y quitarle lo que el queria (robben y sneijder) pero que el año que viene sin lastres empezara a tirar mas de la cantera.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Aragorn_z yo como larguen a Higuaín dejo de seguir al Madrid hasta que entre un presidente de los de verdad -si es que queda de eso-.

    Abraham, si Valdano estuviese enamorado del Pipita ya lo habría renovado..... que desgracia tenemos encima. Higuaín sólo pide lo mismo que Benzema, algo lógico teniendo en cuenta que costó menos de la mitad que el francés y su rendimiento a día de hoy es muy superior al de Karim. Pesetero es el que cobra 6 millones de euros por tocar las palmas en la banda.

    Yo creo lo mismo que tú en el caso Pelelegrini, algo así como "me habéis dejado esto y habéis vendido lo otro ¿que con eso tengo suficiente? pues hala, hasta el final de la liga con lo que hay"

    A Sarabia hay que renovarlo y subirlo ya. Canales acaba de cumplir 19 añitos ¿es mejor que Sarabia? creo que no, la diferencia es que a uno con 18 años lo han subido al primer equipo y al otro, si no lo suben este verano ya le están robando un año de progresión. Luego se largará como Mata y saldrá alguien diciendo que aquí no tenía sitio.....

  • Dani Buyo dijo...

    Si, Metzelder titular. Ahora que le rían las gracias a Ramos por provocar la quinta amarilla...... repito, que recuerdo una tanda de penaltis del Atleti en UEFA hace muchos años, donde reservó a sus dos mejores lanzadores para el final y nunca lanzaron porque el cuarto penalti ya estaban eliminados.

    De nada nos vale pensar en el partido del Barcelona si no ganamos hoy. No se puede dar este partido por ganado sin jugarlo....

  • Bauleitor dijo...

    casillas; arbeloa, albiol, metzelder, marcelo; diarra, gago, granero, van der vaart; cristiano ronaldo e higuaÍn

    MIEDO

    Y encima el estadís7ico tendrá sus minutos de "gloria".

  • Anónimo dijo...

    no se porque pero tengo la sensacion de que se va a parecer al arptido del getafe , espeero que CR9 y el Pipa sean los que nos salven en la primera parte porque si llegamos al segundo tiempo sin tener una ventaja claro las veremos negras con un tronco como metzelder atras , y tras que casi ni ha jugado

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, todo eso por andar pensando en el partido del Barcelona...... Si perdemos hoy y el sábado, adios a la liga..... si perdemos hoy y el sábado ganamos, sólo nos habrá valido, si acaso para el goal-average pero estaremos igual.....

    Este es el partido del año, el importante, el que hay que ganar.... y nos presentamos con Metzelder ¿ha jugado desde Alcorcón? Gago, Diarra -sin apenas minutos-..... uffff

    Gooooool de Canales

  • Dani Buyo dijo...

    Aragorn_Z el mayor problema con Metzelder no es que sea un tronco, es que no juega desde no se sabe cuando, vamos, que en liga sólo ha jugado un partido. Pon en la jornada 30, ante un Rácing que se juega el descenso a un tipo que jugó un partido el año pasado.... casi que es mejor meter a un canterano que tiene ritmo de competición con el Castilla

  • Anónimo dijo...

    Higuain no lo han hechado una por que pellegrini le tiene confianza y dos por merito propio al anotar goles y ganarse al publico de otra forma ya estaria con pie y medio fuera del equipo como gago que resurgio debido a las lesiones y castigos de nuestro escaso medio campo.

    Es cierto que el clasico de primera vuelta fue muy justo para ambos equipos, pero ahora veo a un barcelona en muy buen nivel y teniendo en cuenta ese medio campo que tienen espero que los jugadores dejen todo para intentar llevarle el ritmo a xavi, iniesta, messi y compañia, pero primero hay que ganar al racing.

  • Anónimo dijo...

    porque no juega garay?

    esperemos que almenos los canteranos mosquera y alonso entren a jugar

    homero , porfavor salvanos!

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Anónimo, es que plantearse vender a un tipo que el año pasado marcó 22 goles y este año lleva 23 es para colgar a toda la Directiva.

    Yo veo al Barcelona igual o incluso algo peor que el partido de ida, el problema es que ahí está Messi que te la puede liar en cualquier momento y de la nada hacerte dos o tres goles.

    Nosotros arriba estamos muchísimo mejor que en la ida, pero el centro del campo se ha venido abajo.

  • Dani Buyo dijo...

    Garay no está al 100% y ha preferido no arriesgar porque si recae igual se puede perder varios partidos o incluso lo que resta de temporada y no está la defensa para estas bromas.

  • Dani Buyo dijo...

    Gol de Cristiano Ronaldo tras transformar un penalti que habían cometido sobre él.

    Antes Iker ya hizo una de las suyas y Canales perdonó el 1-0.

  • Dani Buyo dijo...

    Cristiano no sabe tirar los penaltis, los coloca bien y con potencia, pero no tiene esa virtud de esperar que el guardameta se lance. Canta mucho por donde los va a lanzar.

  • Anónimo dijo...

    diarra no mucho y lo han superado un poco, hasta el momento gago y algo de granero lo unico salvable del mediocampo.

  • Dani Buyo dijo...

    Yo lo estoy viendo por la tele y Diarra está jugando bastante bien. Gago está insípido, Granero lento, pero Diarra está siendo de lo mejor del centro del campo.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, Granero está lento, muy lento. Diarra está haciendo un trabajo sucio que pocos ven y aprecian. Sin ir más lejos Granero acaba de perder un balón en el centro del campo y Diarra ha enviado el balón fuera de banda antes de que el Rácing montase una contra.

    Hay que ver el fútbol en su totalidad.

    Otra de Diarra, se queda Arbeloa arriba y Diarra ocupa el puesto de lateral derecho y despeja a saque de banda un centro de Munitis.

  • Sr. Lenguado dijo...

    No sé por qué se le tiene tanto manía a Diarrá... Por cierto, para la temporada que viene necesitamos un recambio de Xabi para días como hoy. ¿Qué opináis? ¿Podría ser Mosquera la opción?

  • Dani Buyo dijo...

    Enrique, Xabi necesita un recambio si o si o si. Así de claro. Creo que Mosquera podría ser una opción, pero para eso hay que ir dándole minutos desde ya en aquellos partidos que tenga un marcador amplio. A los chavales hay que meterlos poco a poco, no darles la responsabilidad de formar parte de la primera plantilla en función de la pretemporada que hagan.

  • roberto dijo...

    a diarra se le critica tanto talvez porque esta en todos lados cubriendo posiciones, a granero ni dan tiempo de criticarle porque la pierde tan rapido...

  • Jorge dijo...

    Todo lo que tú quieras Dani pero si el Bilbao aprovecha las OCASIONES que tuvo y en la portería hubiese estado Casillas en vez de Valdés y sobre todo DEFIENDEN como perros (Cuando jueguen en nuestra casa nos darán tantas facilidades?).

    De memoria los tres primeros goles del Barça no tenían haber existido.

    Por supuesto que me encantaría que "nosotros" diesemos tantas oportunidades a la cantera pero si el equipo empata o pierde el discurso hubiese sido diferente y no hablarían hoy de la cantera,etc.

    Por suerte o por desgracia ví el partido y en fin.... la defensa del Athletic sin comentarios y si no metes las ocasions claras que tienes bien por mérito del portero o por desmérito tuyo pues apaga y vamonos.

    Luego que vendan lo moto que para ganar no les hacen falta los titulares.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Y que hacemos con Granero? Le ponemos un entrenador personal para que mejora el físico?

    Luego vamos por Europa y se lo comen. Lanzo un órdago ;)

    Ya no sé si está confundido o qué pero este chico que le llevo siguiendo durante años atrás no es tan "malo" como parece ultimamente.

    Y encima cuando merece banquillazo como tenemos esa gran plantilla como decía nuestro guía esperitual Valdano pues a jugar por decreto porque NO HAY MÁS! y tampoco hay mucho que lo mejore.

    Todos sabemos mas o menos lo que hace falta para el próximo año no? Pues veremos lo que hacen los grandes expertos que tenemos como dirigentes.

    En fin quien cojones dijo que ser del Madrid era facil?

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, yo también he seguido a Granero y este tipo no es ni la sombra del que jugaba en Getafe.

    Ese es el gran problema, Granero merece banquillazo ¿y a quien pones?.... total, que al final se ve titular por decreto y así rinde....

    Este verano espero que no la lien que es muy facilito lo que hay que hacer.

    Calienta Lass

  • Jorge dijo...

    Salió nuestra arma secreta o de destrucción masiva!

    Vamos captain!

    Higuaín donde está? Esperemos que el Sábado sea diferente.

  • Jorge dijo...

    jaja para que habré dicho nada ;)

    Por cierto gutipase xD

    Nos lo querrán poner de titular el Sábado? A tomar por culo los dos pero que diferencia de calidad y físico que hay entre el 7 y el 14 eh?

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, yo siempre lo he dicho, si Guti le hubiese puesto a esto las ganas que le puso Raúl, a estas alturas llevaría 3 balones de oro. Que pedazo de jugador nos hemos perdido por culpa de las fiestas.....

    A todo esto el argentino 24 goles en 24 partidos y tal..... luego pide 4 millones por temporada y no se los dan..... como tarden pedirá 5 ó 6.......

  • jAaS dijo...

    pinche raul, entro y el ataque se alen7o...
    estan escuchando carrusel deportivo??? estan diciendo q la Rubia es el mejor jugador del mundo, q entrena y q se parte el alma, q esos pases no los mete nadie y pendejada y media, me sorprende q estos senores q pensaba q eran buenos digan semejantes idioteces, solo falta q si mete raul su churrigol, digan q es mejor q rooney!!! de locos!!!

    me pregunto q diran manana el el Markaka...

  • Dani Buyo dijo...

    Antonio, cierto es que los pases de Guti no los mete nadie, pero las palabra entrenar y partirse el alma no están en su vocabulario. Jamás vi tanto talento desperdiciado de esa manera.

    ¿Baúl? ¿el que lleva 4 goles en toda la liga? ufff ese es mejor que Van Basten....

  • jAaS dijo...

    es q ya me quede con la imagen d guti de Crackovia jajaja

    q gol se acaba d perder Ronaldo uffff...

    jugando asi, no creo q le ganen al Barcelona, espero mejoren y jueguen cm en el Camp Nou

  • Jorge dijo...

    Oye chavales apunta maneras el chavalín de nuestro equipo que lleva el 7 pegado a la espalda no?

    Apunta maneras.

    La verdad es que no lo conocía y me está sorprendiendo. En que categoría juega?

    Yo creo que merece más minutos aún para que nos siga sorprendiendo..... que cabrón es Pellegrini.

    Ese chaval necesita más minutos porque estoy seguro que va a explotar con la pedazo calidad que tiene dentro.

    Que clausula tiene? Esoy asustado porque cualquiera que vea jugar a este chico unos pocos minutos se lo querrá llevar y pondrán un cheque en blanco para quitarnoslo :(

    Siempre nos pasa igual :(

  • roberto dijo...

    Me quede con las ganas de ver a Benzema. Es mi imaginacion o es que con las gemelas el equipo se hizo mas compacto? aunque pensandolo dos veces el racing tambien hizo posible esto al no importarle mas el partido.

  • Bauleitor dijo...

    Vete a tomar por culo Pelegrini.

    Haces calentar a Benzema para al final meter a la puta ra7a de mierda.

  • Anónimo dijo...

    la unica manera en que veo que le podamos ganar al barsa esque llegue un virus a barcelona y le de a messi xavi iniesta ibra bojan puyol pique alvez y valdes , Y AUN ASI , SU CANTERA JUEGA MEJOR QUE NUESTRO PRIMER EQUIPO

    ESQUE SEÑORES , NOS VAN A PEGAR UNA BAILADA QUE NI OS DIGO!

    con CR fallando esos goles y con Puti y Raula jugando de seguro , me espero lo peor ,

    Madrid 2 - Barsa 6
    sabemos quien mete los dos del madrid , pero los 6 del barsa , hasta valdes puede meter gol si le da la gana

  • Mario dijo...

    Partido nefasto del Madrid:soporífero, solo salvado por los gutipases.Metzelder correcto, lo malo es que no sabe sacar el balón ,Albiol bien , Marcelo hoy no ha estado muy bien,Arbeloa como siempre.Al principio la pareja Gago-Diarrà no ha sabido sacar bien el balón , no hemos tenido fluidez en el juego, pero individualmente muy bien , si incluso se han atrevido a dejarnos detalles técnicos,Granero fatal , parece desubicado y le pesa el culo , Rafa bien , aunque se ha llevado todos los mamporros y hoy el Racing entre la afición antimadridista y sus jugadores que han repartido estopa han estado patéticos ambos, y si encima el Madrid está de campo y playa... A ver Cristiano bien en alguna acción aislada pero hoy ha estado gris y Pipita desaparecido.Como siempre Pelele sacando a Raúl que ya no aporta nada y racanea con Marquitos dos minutos de nada joder, si sólo le ha dado tiempo de sacar de banda , patético.Muy bien Guti , los últimos 15 minutos se ha jugado mejor.Me he quedado con ganas de ver a Karim ante la inoperancia del Pipa..
    pD:No sé si Pelele está retando a la Dirección deportiva o es así de gilipollas , lo siento , pero me tiene harto ya.. encima que no hemos jugado un pimiento , da minutos a las viejas glorias, quizá Guti aporte imaginación en un mediocampo falto de talento y efectivos pero a Raúl da pena verlo...Hoy , según mi opinión era un dia para jugar por las bandas con extremos abiertos como Robben , como no está pues se prueba con gente de la casa.Mira Guardiola , debuta Jeffren y no pasa nada , debuta Dos Santos y nada , aquí para que debute un canterano hace falta que los 22 tíos estén lesionados... patético...

  • roberto dijo...

    Pero todos pensamos que las gemelas iban a salir en el partido de ida y no lo hicieron. aunque alguien me puede recordar si jugo puti porque no recuerdo bien. esperemos que al pelele le de un ataque de entrenador, no perdamos las esperanzas

  • Anónimo dijo...

    guardiola metiendo a jeffren y a dos santos y no pasa nada , ganan y jugando bien con el barsa C

    para que en el madrid juegue un canterano ase falta que los 22 tios del primer equipo se lesionen , por dios , espero que pelele se saque el dedo frente al barsa y haga lo que es correcto

    plantar el bus y dejar que el barsa aga lo que se le de la gana , porque si pensamos que saliendo a atacar vamos a aser algo , esamos mal , es alreves , nos estmos abriendo de patas

    propongo esta formacion para vs el barsa

    Casillas

    arbeloa Ramos albiol marcelo

    lass gago diarra
    Xabi

    higua pipa

    quiero aclarar que lass gago diarra formarian un trivote , xabi solo estaria hecho para dar pases largos y que los dos de arriba se las arreglen para aser algo , y que ni marcelo ni ramos suban porque sino nos comen vivos

  • Dany dijo...

    Madre mía cuanta cagalera por aquí con el Barça. Señores que el Barça salvo contra el Arsenal, lleva haciendo pestiños de partidos igual de infumables que algunos del Madrid.

    Hoy los jugadores marcaron, vieron lo malos que eran los del Racing y se echaron a dormir pensandoe en el clásico no vaya ser que nos lesionemos en alguna acción fortuita.

    Al Barça se le gana moviendo el balón y quitándole la posesión.

    Alineación previsible:
    Casillas
    Ramos Albiol Garay Arbeloa
    Diarra/Gago Xabi Marcelo
    VdV/Kaka
    Ronaldo Pipita

    P.D. En la ida no teníamos a Guti en el banquillo, en el Clásico este factor puede ser determinante si se llega igualados en el min. 65

    Eso sí espero no ver al Bul7o correteando a partir del min 70.

  • Dani Buyo dijo...

    El once titular del Madrid enchufado desde el minuto uno le planta cara a este Barcelona, eso si, no se admiten distracciones del tipo "entra Baúl en el minuto 75", porque se va todo al carajo.

    Gago no está para nada ni tampoco Granero.

    Apostaría por un centro del campo Diarra - Alonso, tal vez pondría a Marcelo por la izquierda y arriba Van der Vaart, Higuaín y Cristiano.

    ¿sería arriesgado un centro del campo Alonso, Diarra, Cristiano por la izquierda? y arriba Van der Vaart, Benzema e Higuaín.....

    No se, me faltan jugadores, me falta alguien por la izquierda y me faltan jugadores con minutos. Hoy era ideal para darle a Benzema 15 minutos y al final, son para el de siempre ¿vamos a poner a Benzema ante el Barcelona que lleva sin jugar desde febrero? ¿Y a Kaka?

    Mucho me temo que Pelelegrini a pesar del récord de puntos, de victorias y todo eso, una de dos, o se la está devolviendo a Valdano una por una, o está buscando que lo echen.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, ¿has visto al patético Granero?.

    No aporta nada, no lucha nada, se equivoca siempre y va al trote cochinero.

    Curiosamente es muy amigo de Baúl (lo digo en serio) y salió a defender a este públicamente de las críticas.

    Son como una puta mafia, se piensan que como son canteranos puden tocarse los cojones y seguir siendo titulares.

  • Mario dijo...

    Yo sinceramente tengo mucho miedo:contra el Madrid en horas bajas siempre se crecen , parece que los culés salgan dopados o con una sobredosis de redbull o algo , salen a morder y presionan muy bien, si esto le unimos que no tenemos centro del campo y que para ganarles necesitamos meter más de dos goles y sin fallar ni una ocasión porque ellos son letales... buf... El año pasado 6-2 , éste 0-1, Cristiano falló ante Valdés un mano a mano -como Drenthe- y Ibra nos la enchufó y adiós muy buenas.Si encima salen como en el Emirates apaga y vámonos.Y si encima van a salir por decreto Baúl, Granero(porque no tenemos a nadie más ), y etcc ya ni os cuento.luego está el básket: que encima si no queríamos té pues toma dos tazas , ya perdimos en Vistaalegre por paliza y luego la final de la Copa del Rey por otra y luego nos eliminan de la Euroliga, si es que tienen un plantillón y juegan muy bien , además siempre motiva ver a tu eterno rival-y ya sabemos como son estos culés - han mamado el victimismo y el odio a todo lo blanco y a la mínima ya verás tú..´Nosotros en el fango y ellos triunfantes y ésta temporada ha sido siempre así.Y no va a cambiar.Para ganar al Barsa necesitamos que se nos aparezca la virgen de Lourdes .. y creo que ni así..

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, el partido de Granero hoy ha sido como ver a Guti de moreno, con 10 años menos, y sin el último pase genial.

    Granero fue uno de los señalados por la revuelta de Alcorcón. En efecto, es muy amigo del Cap7ain.... pero a este la grada si le pita.....

    Por cierto, partidazo de Mahamadou Diarra, el que no lo quiera ver que vaya al oculista.

    Gago ni bien ni mal, en la segunda parte ha estado desaparecido o es que Diarra ha estado tan inmenso que lo ha eclipsado.

    Van der Vaart no tiene físico para jugar 90 minutos, a partir del minuto 60 se le ve muy cansado.

    Higuaín en el partido más horroroso que le recuerdo, un balón que le ha llegado y gol ¿no es eso de crack?

    Increible el piperío, a Baúl lo siguen adorando por un aguanís del año 1998 y a Higuaín lo crucifican por fallar un gol ante el Lyon..... Por cierto, el Pipita lleva ya 24 goles.... yo no digo nada

  • Abraham dijo...

    Tambien y hablando de la liga es que hemos llegado a un punto que es tal la diferencia de poder entre Madrid y Barcelona respecto al resto que normal que nos casquemos estos partidos de mierda, si es que con salir al campo ganamos joder.

    Recordad que en la ida estabamos mucho peor y perdimos de la forma que lo hicimos y en gran parte del encuentro fuimos mejores.

    Ahora que estamos bastante mejor...el mismo gitano estaba recien salido de la lesion o Higuain aun no estaba on fire.

    Hay que salir los 90 minutos concentrados y eso si, nada de cambio politico.

  • fer dijo...

    estoy de acuerdo con pellegrini en el tema de la solidez. con todo lo que digan muchos (la prensa incluida) el equipo está trabajado defensivamente, y practicamente puede jugar cualquiera de la plantilla en defensa que se ve un rendimiento y una regularidad que antes no se tenía.

    también es que en partidos anteriores se encajaron goles absurdos y cantadas de casillas.

    gran partido de diarra, que pocos balones pierde, cuánto se muetra y ayuda al compañero, que soluciones más fáciles da siempre al juego (y lo difícil que es hacerlo); para el sábado yo contaría con él al lado de xabi (nos jugamos mucho como para hacer caso a la presión del piperío...)

  • Juanjo dijo...

    La situación de Granero es uno de los mayores misterios del madrid esta temporada.

    Estuvo casi dos meses chupando banquillo / grada a destajo sin explicación aparente alguna.

    De esa situación se pasó a la que se vive hoy, titular fijo, casi por decreto, aportando cero, nada, niente, nothing de nothing.

    Misterios sin resolver.

  • Bauleitor dijo...

    Yo podría creer en la victoria si no fuera porque sé que la ra7a tendrá sus minutos.

    Voy a decir una cosa: ojalá vayamos ganando de 3-0 y salga el bul7o y nos remonten.

    Es lo que nos merecemos.

  • Jorge dijo...

    Creo que la broma ya ha ido demasiado lejos. Por favor ni un puto minuto de la ra7a el Sábado.

    Ni uno solo.

    Los cambios tendrán que ser Mahamadou o Lass o Guti Pase, Benzema y Kaka!!!

    Si queremos renacer ni un puto minuto para ese partido por favor!!

    Estoy seguro que ganaremos y además con buen fútbol y quiero que la ra7a no tenga nada de mérito en la victoria pero NADA es NADA.

    Joder que nos estará viendo medio mundo y es asqueroso que teniendo como cambios a Kaka,Benzema,Mahamadou (Yo lo ponía de titular con dos cojones aunque a los piperos no les mole) o Lass o incluso para los ultimos 20 minutos Guti Pase!!!! Pero JAMÁS el que tiene secuestrado al equipo.

    Fijaos que bajo que he caído que prefiero perder el partido antes que juegue un mísero punto la ra7a.

    Vosotros que pensais?

    Este sería mi equipo titular + los cambios.

    Casillas (Si hubiese otro portero de garantías....) Marcelo (Sé que no es la hostia defendiendo pero es mi debilidad,Garay (Teniendo a este monstruo sacando el balón jugada y la pausa y tranquilidad que dá a la defensa porque cojones tiene que jugar Ramos de central?)) , Albiol y Ramos.

    *Por cierto si no juega Marcelo de titular tendría que ser otro cambio posible por lo tanto la ra7a lo debería de tener más difícil.

    Alonso,Rafa (Granero) y Mahamadou (Lass)

    Y arriba gitano y el pipa.

    Con todos los jugadores que hay para los cambios como la ra7a juegue algún minuto quemo el estadio.

    Un saludo y esperemos que este sea el año de la ra7a y se supone que por eso nuestro entrenador le regala minutos al creer que le debe algo como "símbolo".

    Como después de estos regalos o concesiones no se pire como pipero que soy que se pire el chileno.

    No puede ser que tíremos un año que como dice Dani le podría haber venido genial a cualquier canterano y se lo hayamos regalado a un funcionario que solo quiere engordar su ego.

    Pues NO señores!!!! El próximo año estoy seguro que caerá la orejona y ni el 7 ni el 14 la podrán levantar!!

    Que fuerte sería eh? El resurgir de la selección sin la ra7a y el resurgir nuestro sin la ra7a también!! ´xD

  • Jacobo dijo...

    Tiki-Taka vs cojones
    -Messi vs CR9 +GH20
    Separatismo vs nacionalismo
    Mal vs bien
    Esto es mucho más que un partido de fútbol.Es el choque de ideas opuestaS en todos los ámbitos,y quienes no entiendan esto no deben jugarlo.
    Aquí mi 11 y su cometido:
    -CASILLAS: No voy a imitar a otros y pedirle que simplemente no la cague, no.Voy a pedirle que no haga paradas,que haga MILAGROS.
    Adjunto un video para explicarme:http://www.youtube.com/watch?v=zFoMmKK0cV0
    -RAMOS:Lleva una gran temporada y para mí es el mejor del mundo.Debe secar a Henry o a Pedro.Y quiero que centre de tal manera que hasta el tío que marca en el video pueda rematar:http://www.youtube.com/watch?v=u89GQyptX30
    -ALBIOL:Que juegue como sabe.Es el cacique de la defensa, y tapará a Bojan o a Ibra.
    -GARAY:El argentino ha sido la revelación de la temporada y es un jugadorazo.Debe Ayudar al líder Albiol en lo que pueda y más.
    -ARBELOA:Debe hacer la más complicada y revelante tarea: parar al enano hormonado.Debe hacer lo que hizo en su debut en el Liverpool.Posiblemente sea decisivo,para bien o para mal.
    -DIARRA:Partido para frenar a Xavi,que se ha vuelto muy bocazas últimamente.Espero y deseo que calle a la piperada.
    -ALONSO:Capitán en funciones del Madrid.Me ha ido convenciendo.Sobran las palabras.
    -MARCELO:En la ida fue pésimo.Debe aportar improvisación y magia brasileira al mediocampo,aparte de ayudar a Arbeloa en su supratrascendental tarea.Marcelo,confírmate como lo que eres:un jugadorazo.
    -VdV:Me encanta.Se quedó por lo de su mujer(que también me encanta)y ha quitado el sitio a Kaka.Es técnico,hábil,profesional como todos los holandeses(salvo Sneijder)y además elegante.VAN DER CRACK
    -CR9:El mejor del mundo.En la ida,cojo,arrasó como una tempestad a un barco de papel la defensa barcelonista.Toca hacer lo mismo,y marcar.Debe demostrar que si Messi es Maradona,él es Di Stefano.http://www.youtube.com/watch?v=B60p4w7q-h4
    -GH20:Se merece la misma nomenclatura de CR9.Debe superar a Messi.Si CR9 es perfección, GH20 es pasión. Es el modo Berserker del Madrid.Siguiendo con el paralelismo establecido,el es Puskas


    ¿Qué os ha parecido mi análisis?

  • Jorge dijo...

    @ Bauleitor

    Tú eres como yo ;)

    Estamos tan asqueados de ese impresentable que ya que estamos hundidos no nos importaría hundirnos más con tal de que ese hijo de puta se vaya al infierno.


    @fer

    Pues tú imaginate lo que haría Lass. Conducir en exceso el balón y dar un guti pase en el medio del campo.

    Joder pero que se ha creído Lass que es Redondo?

    Con lo "fácil" que es como dices lo que hace Mahamadou, pase fácil al compañero más cercano al primer toque y no complicarse para NO PERDER EL PUTO SITIO!!!

    Que con Lass tenemos otro bulto de la vida!!! Pero que cojones hacemos con nuestros jugadores por el amor de Ra!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, esa es la cuestión, salir desde el minuto 1 on-fire, dejarnos de cambios políticos y que Cristiano aplaque su ansiedad. Está ansioso porque por primera vez en muchos años, en el equipo hay uno mejor que él, Higuaín. Si bien no es mejor jugador, si tiene mejores registros goleadores, y eso para Cristiano es frustrante.

    Fer, eso nadie se lo puede quitar a Pellegrini, la solidez defensiva. Hoy no estaban ni Pepe, ni Ramos ni Garay y apenas se ha notado.

    Hoy Iker también ha cantado, pero Canales la ha echado fuera -porque le vino a la derecha, le llega a ir a la izquierda.....-

    De Diarra, destaco, además de que haya perdido pocos balones, como ayuda a los laterales cuando a estos no les da tiempo a bajar, pero claro, eso no lo ve la gente. Hoy le ha hecho un par de ayudas a Arbeloa y Marcelo, que de no haber estado allí el Malí nos habrían dado un susto, pero como no ha pasado nada.....

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, lo de Granero es un "Expediente X", en efecto, jugando bien lo mandaron al banquillo sin más justificación que aquello que salió en prensa de que había participado en el motín de Alcorcón.

    Ahora, sin hacer nada y jugando como el culo, titular indiscutible.....

    Bauleitor, Jorge, yo pienso igual, ojalá vayamos 3-0 y nos remonten con la Ra7a en el campo, que espabile el piperío. Ya el orgasmo sería que lo expulsasen y entonces con 10 remontásemos nosotros.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, sólo has puesto nueve jugadores, te falta uno jajajaja.

    Alonso-Rafa-Mahamadou

    Cristiano-Higuaín

    Falta uno, será la costumbre de llevar tantos años jugando con 10.

  • Dani Buyo dijo...

    Jacobo, ese once titular también me vino a la cabeza, para mi es de lo más sensato que hay.

    Para la derecha las subidas de Ramos con Diarra tapándole la espalda.

    Para la izquierda, Marcelo de interior.

    Xabi dirigiendo y Mahamadou a lo suyo.

    Van der Vaart, Cristiano e Higuaín arriba.

    Y para los cambios, Kaka por Van der Vaart -cuando esté fundido- y Benzema por Marcelo -el brasileño que lo de todo en 70 minutos-

    Pero que sabremos nosotros de eso.

  • Jorge dijo...

    jaja que mal estoy ;)

    Has visto lo nocivo que es la ra7a? Perjudica seriamente a la salud.

    Entonces a quien meto a la ra7a para que nivele el -1? :)

    Por cierto interesantes análisis sobre como llega el Real Madrid al clásico después del hostión de la copa de europa.

    Lo recomiendo mucho.

    Sobre todo a Abel Rojas.

    http://www.ecosdelbalon.com/?p=3422

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, el problema es que me da la impresión de que el Madrid no juega como equipo y van a salir creyendo que sus únicas esperanzas van a ser esos arreones que mete en la segunda parte.

    Xabi Alonso tendrá mucho que decir, es el entrenador en el terreno de juego.

    El equipo no aguanta 90 minutos, no se si por falta de físico o de concentración y eso habría que corregirlo de cara a la temporada que viene.

  • Abraham dijo...

    Fisicamente el Madrid es el mejor equipo de la liga.

    El problema es de coco, la puta concentracion.

    Si fuera de fisico es imposible que se marque un partido como el del Sevilla donde tras 20 minutos iniciales de empanada se metio 70 de asedio constante a muchisimo ritmo y velocidad.

  • Jacobo dijo...

    Jorge,me interesa especialmente(junto con la de Dani,que ya la tengo)tu opinion sobre mi análisis XD

  • Dani Buyo dijo...

    Pues si el problema no es físico ¿que coño hace Pelelegrini?

    ¿Como puede permitir que el equipo se ausente de esa manera?

    Hoy ante el Rácing hemos estado fuera casi todo el partido, pero claro, en esta liga de la pedorreta, puedes ganar allí con Gago y Granero titulares y metiendo en la segunda parte a la mula 7ro7ona y a Putiérrez

  • fer dijo...

    es lo bueno y lo malo de la Liga. te puedes "permitir" jugar con 8 o 7 que puede no pasar nada...

    la exigencia que da la liga no sirve para preparar la champions.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, ese es el problema, vamos de sobrados y en Europa pensamos que esto es igual..... entonces llega un Lyon de la vida y te manda para casa. Por cierto, el Lyon, aunque lleve dos partidos menos que el Girondins, nuevo líder de la liga francesa.

  • fer dijo...

    si nos lee segurola... que sigue creyendo que estamos con la mejor liga. al nivel de escocia, holanda y noruega.

    tanto en números como en juego si coges del 8º hacia abajo.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, el Depor va octavo ¿lo has visto jugar hoy? porque yo he visto el partido y sólo he visto al Atleti.

    El Athletic va sexto ¿lo viste ayer por el Camp Nou?

    Como no será el nivelazo que el Villarreal está a 2 puntos de la UEFA con la temporadita que lleva....

  • fer dijo...

    estan comiendole el nabo a guti por el pase, pero es que el desmarque, el control y la definición de higuain es una maravilla para enmarcar.

    el pase lo marca higuain con el movimiento que hace en horizontal para luego romper.

    pero el mérito es guti (ya está roncero pidiendo la titularidad del tacón de oro), pero si es que está solo para 20 o 30 minutos!!! roncero que eres tonto!

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, no puedes poner de titular a un tipo que no tiene físico para ello y cuyo único mérito es eso, dar un pase por partido.

    Por cosas así largaron a De la Peña del Barcelona y no lo llamaba Clemente para la selección.

    Recuerdo unas palabras de Javi -Clemente- diciendo que si, que uno o dos pases por partido, pero que nadie contaba los balones que perdía y en que zonas, en cada encuentro.

    Clemente a veces dejaba destellos de persona inteligente.

  • fer dijo...

    de hecho, gago minutos despues hace un pase parecido que casi acaba en gol (cristiano).

    pero el pase es de gago, y eso no es noticia...

  • Dani Buyo dijo...

    Y lo peor es que así se dirige al Madrid, desde la prensa.

    Y el piperío, que se traga todo lo que dice la prensa actúa en consecuencia......

  • Dani Buyo dijo...

    Gatti es el puto amo. Yo desde que puso a Baúl y Casillas en su sitio...... pero claro, lo llaman "El loco" cuando es el mas cuerdo del lugar.

  • fer dijo...

    jajajaa. roncero defendiendo a pellegrini... el acábose!!!! jodoooo!!!! acaban de chocarse sus 2 neuronas y dar un argumento con lógica y razonamiento.

  • fer dijo...

    claro, que ahora se han vuelto a separar sus neuronas y sacar el gen pipero en estado puro: "Raul, en 3 años entrenador del madrid"

    ajjajajajajajajaaj, que me ahogo!!!

  • Jorge dijo...

    Gatti es el más sensato de todos al fin y al cabo porque cuando se juntan los forofos del AS.... madre ;)


    @ Jacobo

    Con el video que has puesto de Casillas me ha venido a la menta con que "personajes" jugamos ese partido!!

    Un tal Salgado!! Pero ese estuvo en el Madrid? ;)


    Vayamos con tu análisis crack ;)

    Por cierto como ganemos el Sábado me voy a bañar a canaletas :)

    -Casillas

    Si te soy sincero con que no la pifie me doy por satisfecho ;)

    El que hará paradones será Valdés que está a un nivel acojonante. De verdad que como pantuflo no lleve a este chico a la selección es para darle un par de leches.


    - Gitano

    Yo quiero que haga el partidazo que se marcó en casa contra el Villarreal no el de ahora que vá a su puto bolo.


    - Ramos

    A mi también me parece uno de los mejores del mundo cuando está como un toro.

    Sólo espero que no le dé por resucitar a Henry ;)


    - Albiol

    Yo quiero que le dé la pelotita a Garay porque no sabe sacar la pelota jugada y como los del Barça cuando no tienen el balón muerden pues....


    - Garay

    Como dices es el puto crack! A mí me transmite mucha confianza este chaval pese a no ser super rapido.


    - Arbeloa

    Esperemos no ver al del Lyon no? y ver al del Liverpool.


    - Mahamdou

    Yo también lo sacaba pero creo que nuestro entrenador no lo hará.

    De todas formas como primer cambio aportaría mucho.


    - Alonso

    Como dices tiene que ser el próximo presidente del Madrid.

    Además parece inteligente y tiene inquietudes no como los otros capitanes que tenemos........


    - Marcelo

    Es verdad que en la ida estuvo missing... esperemos ver al Marcelo de las asistencias.

    - Rafa

    Idem a todo lo que dices solo que le falta fondo físico y se cansa enseguida.

    - Gitano

    Como bien dices en la ida cojo fue nuestro cid campeador que les tuvo acojonados a los farsantes.

    Que hubiese pasado de no estar cojo o de haber metido la que le pasó Kaka?


    Por cierto como molaría que los putos héroes saliendo desde el banquillo sean Benzema y Kaká.

    Joder como me alegraría.


    un saludo


    ¿Qué os ha parecido mi análisis?

  • Jorge dijo...

    Se me olvidó decir que no hay cosa que más me pondría que ver a gitano metiendo un Hat Trick de faltas directas ;)

    Como les gustaría eso a los vecinos míos ;)

    Y a mí ver sus caras de odio al ver que el bien les purifica xD

  • Jacobo dijo...

    Análisis de puta madre Jorge.Esto es un gran contraste de opiniones, y no lo de Roncero y Manolete,que salía ayer en el As XD
    A mí que Benzema saliese,marcase y fuese el héroe me pondría...
    Pero decidme si esta escena no os humedece cálidamente:Benzema marcando en el Camp Nou y "ametrallando"a la afición jajaj

  • Jorge dijo...

    jajaja sé que hay otro post pero quería darte la enhorabuena por la idea.

    No había caído en la forma de celebrar los goles de Karim.

    La próxima temporada lo podremos ver jia jia ;)

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB