Tres puntos más

19 de abril de 2010 37 comentarios
Estimados lectores, otro calco del partido ante el Almería, incluso si me apuran, del partido ante el Lyon -en especial si lo de Silva acaba en gol-. Dominio, ocasiones y la pelotita que no entra. Hace poco hablaban de la pegada de este Real Madrid, llegaba 2 veces y te hacía 3 goles, ahora es bien distinto, para marcar un par de tantos debe disparar casi una veintena de "salvas".

Monólogo en una primera parte que debió concluir mínimo con un 3-0, zapatazo espectacular de Silva a la escuadra en la segunda parte con 1-0 y jugadón de Marcelo para liquidar el encuentro, creo que es un buen resumen del encuentro. Entre medias Higuaín se plantó ante César, en lugar de regatearlo intentó imitar al señor de las palancas -antes las usaba para marcar goles, ahora para desvalijar las arcas del club- y su vaselina se marchó alta. Cristiano, Marcelo, Van der Vaart, Guti y el propio Higuaín no acertaban con la portería, unas veces el balón iba fuera, otras veces acababa en las manos de un gran César e incluso Alexis sacó una bajo palos.

La única señal del Valencia en la primera parte la dieron Alexis y Mata con la inestimable colaboración de Casillas. Ayer un compañero en twitter me dijo "joer macho, desde luego cada uno ve lo que quiere" respecto a la mencionada jugada. El veía un paradón y yo una cantada precedida de un paradón. Alexis cabecea y el amigo Iker se lanza espectacularmente a por el balón, no lo bloca y cae muerto a los pies de Mata que lo estampa en el poste derecho. Uno que ha sido portero -evidentemente a un nivel ridículo y más aún si me comparo con Iker- sabe que en un balón así, si llegas justito, vas con una mano, si te sobra, vas con las dos. El de Móstoles va con las dos manos. Si no estás seguro, la despejas, si vas sobrado -palomita style- la coges. Iker fue a cogerla, con esa potencia de piernas llegó muy bien al balón, pero no la agarró, no la blocó, algo muy usual en él, para mi paradón/cantada. Por si acaso, miro la retransmisión online que hizo MARCA.COM y leo lo siguiente "¡¡¡CASI EMPATA EL VALENCIA!!! Cabezazo de Alexis, Casillas no atrapa el balón y Mata estrella su rechace en el poste derecho". Pues eso.

Una imagen vale más que mil palabras ¿la tiene cogida o no?

En la segunda parte el equipo bajó, Silva que no apareció en todo el encuentro pegó un zurdazo terrible que se estrelló en la mismísima escuadra derecha de Iker. El Valencia nos comió el terreno. Los cambios llegaron tarde, Lass por un apagado Gago y Granero por un fundido Van der Vaart, y mal, Benzema salió a falta de 7 minutos... La gestión que está haciendo Pellegrini de la plantilla es simplemente lamentable, toda la liga metiendo a un delantero en el minuto 70-75 y ahora que ese delantero está lesionado, se acabó ese cambio.

Y como no, mención especial para Marcelo, que ayer jugó de lateral, su posición. Marcelo, ese pedazo de lateral que tenemos y nadie sabe o quiere ver. Ni rastro de Pablo Hernández o Joaquín, secados por el brasileño, Mata todavía sigue buscando quien le rebañó un balón cuando se disponía a fusilar a Iker y el amigo Bruno anda en el fisioterapeuta tras el recorte que le pegó el 12 madridista en la jugada del 2-0, donde Marcelo no contento con eso, le pegó una asistencia espectacular a Cristiano Ronaldo

Quiero hacer un inciso en los mi7os y m1tos. Hoy Juan Mora escribe un excepcional artículo en el AS sobre los alonsistas y antialonsistas, hago especial hincapié en este párrafo: "quienes le defienden a capa y espada no le hacen ningún favor a Alonso. Todo lo contrario. Sus palmeros han creado una corriente antialonsista que es real, aunque parezca que no se pueda decir. Pues dicho está". Si en este artículo cambiamos Alonso por Raúl, Iker..... el efecto será el mismo. Defender a capa y espada a un jugador ocultando sus errores no le hace ningún favor, eso se hizo con Raúl, eso se está haciendo con Iker.

45 goles en liga lleva la parejita

Mala leche

Eduardo Inda ve campeón al Madrid

..... vayan preparando la fiesta en Canalestas

Mala leche II

Valdano: "Nos podíamos haber ahorrado sufrimiento si hubiéramos tenido más puntería"

..... y si no llegas a vender a Sneijder, Robben y Huntelaar ni te cuento

Mala leche III

Gol número 25 de Higuaín en liga

..... y el flautista negándole 4 millones de euros por temporada

Mala leche IV


Desde Zamorano no había ningún delantero en el Madrid que llevara 25 goles en la jornada 33

..... otro defenestrado por "ojo de lince" Valdano

37 comentarios:

  • Flonaldo dijo...

    Estuve en el Bernabeu y me parece que el Madrid hizo una gran primera parte. Lo mejor que le he visto al Madrid esta temporada. A mí Gago no me gusta, lo he dicho siempre, pero no quiero ser dogmático en esto. Ayer Gago jugó bien, en mi opinión. El centro del campo combinó bien. Dicen que el Valencia no compareció. Pero creo que algo tuvo que ver nuestra presión y nuestro toque. Al César lo que es del César.

    Impresionante Marcelo. Luchador VDV. Los cambios, muy tarde. Benzemá debe estar deprimido.

    Me parece muy acertado sacar a colación el tema Alonso. Yo quiero que gane porque es compatriota, pero la verdad es que el asturiano mete la pata continuamente, especialmente en la sala de prensa. Cómo se puede decir, tras quedar cuarto en la segunda carrera (creo recordar) que "está contento porque ha sacado puntos a todos sus rivales directos", despreciando a todo un campeón del mundo como Button??? Pues mira Fernandito, ahí tienes a Button, segunda victoria, quiénes son ahora tus "rivales directos"??? Buenos días!

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Flonaldo, según he leído en varios lugares, ayer en el Bernabéu 69.999 espectadores y tú. ¿No es vergonzoso que jugándonos la liga y con el Valencia como rival sólo hubiese 70.000 perdonas en el estadio? eso se llama piperío en estado puro, no afición.

    Gago me parece un jugador muy disperso. Ayer nos comimos el centro del campo, pero no vi al argentino, es como si no participase en el juego.

    Alonso ayer hizo una "jaimitada" y me parece excepcional el artículo de Juan Mora, porque es válido también para Iker. Cuando un ídolo falla hay que criticarlo, porque a base de elogiar aciertos y perdonar fallos se crean mitos.... de ahí que algunos seamos tan anti-raulistas. Si el respetable recibiese a este jugador acorde a su rendimiento esta temporada, otro gallo cantaría.

    Saludos y buenos días

  • Anónimo dijo...

    Berri.
    Buena crónica. No sé si por incomparecencia del rival o por buen trabajo. Me sigue sin gustar el centro formado por Guti y Lady Gaga, aunque ayer estuvieron bien, porque desplazan a Xabi fuera del centro, y eso para un jugador taaaan lento es matarlo. Xabi Alonso necesita tener un jugador bien abierto en cada banda. Así, cada vez que la agarra, el balón es enviado a la velocidad de la luz y con soberbia precisión al otro lado del campo, ventaja sustancial cuando quién la recibe es Cristiano con tiempo para encarar o Higuain, o Marcelo. Tanto juego por el centro no beneficia el juego del tolosarra. Creo que ayer el equipo se sostuvo con la distribución de Xabi y Guti, pasando Gago en una actuación discreta, discretisima sin excesivas cagadas.

    Lamentable que con 2-0 no hiciese del tirón el carrusel de cambios dando oportunidades a Benzema, que pese a todo, se mostro bastante apatico en alguna en el tiempo que dispuso.

    Como siempre te dejo enlace a la última entrada de mi blog
    http://www.soymadridista.com/blog.php?user=Berri&blogentry_id=996&&blogentry_title=La%20tortura%20de%20la%20gota&blog_name=El%20Mediapunta

  • Jorge dijo...

    Juas juas entro como un toro ;) por lo de la f1.

    Para mí Button es un "paquete" o mejor dicho un tío que no comete nunca riesgos.

    Con este no voy a defender a Fernando pero el mundial que ganó Button todos sabemos como se lo llevó y lo lamentable que fue el resto del campeonato cuando su coche ya no era el MEJOR.

    Dicho esto sobre nuestro equipo diré que aún no somos competitivos porque como dice Dani el partido de ayer fue igualito que ante el Lyon donde en la primera parte meamos al rival para irnos perfectamente con un 3-0 y que en la segunda parte el equipo rival se crecer y a nosotros nos entra el miedo y la inseguridad.

    Espero que esto se consiga para el próximo año con todas las hostias que lleva el equipo y que Pellegrini sepa meter un poco solo pido xD de confianza al equipo.

    Por cierto pese a que el chileno me está tocando muchos los cojones con los putos cambios políticos,con sus no cambios, con sus alineaciones,con la salida de un muerto viviente o comunmente llamado Zombie,etc,etc debe de cumplir su contrato porque uno no se puede creer que un hombre que lleva tanto tiempo entrenando a grandes de argentina y donde a un equipo de PUEBLO con todos mis respetos hizo llegar a casi una FINAL de champions que se dice pronto.

    Me refiero a ese semifinal que aún nosotros no conocemos en 5 años.

    O ese equipo que fue subcampeón de liga.

    Por favor atentos a las palabras de nuestro entrenador.

    Especial "atención" a lo que el quería implantar y que en su segundo año espera que todo sea más facil y que sabe donde están los errores.

    Y sobre todo que ha visto la ruina de juego que hemos tenido durante cinco años y que en un año no se puede hacer un equipo de fútbol.

    Yo lo siento pero no me puedo creer que esta persona tan "tranquila" y ecudado sea un inútil que no se entera absolutamente de donde está.

    Y otra cosilla que comentar pero es impagable lo que este hombre no está dando en cuanto a imagen ya que un Shuster de la vida o otro hubiese salido con sus estúpideces.

    Con todo lo que lleva este hombre aguantando por parte de MARCA nunca ha insultado a nadie, ni una salida de tono ni nada por el estilo.

    Que hubiese pasado si este acaso lo hubiesen sufrido otros entrenadores?

    Os imaginais Guardiola? Cuando las cosas van bien pues que guapos somos todos pero cuando las cosas se tuercen se sueltan pullitas cierto?

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-18-04-10/csrcsrpor/20100419csrcsrdep_1/Aes/


    Y para rematar os aconsejo leer el articulo de Diego Torres de hoy.

    Dejad ya de tratar a Kaka como un paquete o dejar de vender la moto que Rafa pese a ser un gran futbolista es mejor el brasileño.

    Kaka es primordial para el esquema en rombo del equipo y su baja o su estado físico ha sido una gran putada.

    Espero que el próximo año veamos al del Milan o que haga un gran mundial para coger confianza.

    No es normal que a un ex-futbolista le aplaudan todas sus mierdas y a Kaka le piten por intentarlo.

    Es asqueroso!

  • Jorge dijo...

    Se me olvidó comentar que estoy ilusionado con el nuevo fichaje del Madrid de baloncesto.

    Ya sé que era el Valladolid pero ya era hora de tener tiro exterior y además no está mal para su debut.

    Creo que nos puede venir bien. Además se le vé con ganas de aprender y parece un chaval majo y formal ;)

    Puede ser una chorrada pero cuando tú tienes en el equipo a un buen tirador de 3 y en el partido enchufa bastantes los demás compañeros se contagian y su confianza de tiro sube.

  • Abraham dijo...

    Es que la gente no valora el sacrificio que hizo kaka a principios de temporada jugando dolorido 90 minutos tras 90 minutos, cierto que el ingeniero podia haber sacado a VDV antes pero como estaba en modo pelele no le quedo otra a kaka que jugar y jugar.

    Nos lo cargamos y cuando vuelve no hay mas que pitos, pues el chaval habra pensado que corra con dolores otro, que el se recupera del todo, juega su mundial y luego ya vuelve.

    Nos puede joder, pero si te pones en la piel de Kaka y ves como aun esforzandote y jugando con dolor te pitan y sale por ti un hijopu7a que en "plenas facultades" no hace ni un 10% que un kaka cojo al que recibe un bernabeu como si fuera la fusion de Messi y el Gitano...

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, lo curioso de Almond es que en la D-League llevaba unos porcentajes de 3 penosos. Lo de ayer es curioso, 29 tiros de 2, 29 tiros de 3..... 12 canastas de 2, 18 canastas de 3.... parece como si el equipo hubiese empezado a tirar tras ser eliminados por el Barcelona, una lástima no haberlo hecho entonces.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, yo me he puesto en la piel de Kaka y Benzema y por eso, sin darles la razón, los entiendo, vamos, que seguramente yo habría hecho lo mismo.

    Lo de Kaka es culpa del entrenador y del flautista, directamente. A principios de temporada ya dijimos todos, sin excepción, que Kaka estaba fundido y que hasta que no se lo cargase no iban a parar. El problema es que Rafael estaba vendido en diciembre y no lo iban a poner para darle descanso.... Entonces llegó lo de Alcorcón y Milan, Guti castigado, Kaka lesionado.... y no hubo más remedio que tirar de Van der Vaart.... y resulta que era bueno....

    Seguramente si se hubiese contado de primera hora con el holandés, el brasileño estaría ahora como una rosa.

  • Hackney Grove dijo...

    Me preocupa mucho y me parece surrealista lo que está pasando con Benzema e Higuaín y lo que temo puede llegar a pasar. Uno está cerca de la bota de oro, y eso que no es goleador, y se encuentra parada su renovación como si no la mereciera. Otro, por fin recuperado, ve negados los minutos que el cancer se ha dedicado a desperdiciar. Es esquizofrénica la mezcla pellegrini y valdano y me hago caca solo de pensar lo que puede pasar a final de tempurada por culpa de la inutilidad de uno y la manía del otro.

  • Abraham dijo...

    El gran error de esta temporada es VALDANO.

    COn solo haber largado a las remoras y haber dejado a Robben y Sneijder con el entrenador pudiendo usar a quien quiera (VDV) ¿donde habriamos llegado?

    Ya no hablo siquiera de haber dejado un killer en la plantilla y demas..

    Puede ser apoteosica una final de champions Robben-Sneijder con Valdano en el palco por anfitrion.

  • Dani Buyo dijo...

    Madridista, yo tengo claro que ninguno de los dos debe abandonar el club. Uno por las dos grandes temporadas que lleva, el otro porque es una joya a la que no debemos largar porque lleve un mal año -apoyado por una horrible gestión desde el banquillo-. No puede ser que fichemos y si el primer año no funciona, a la calle. Mira ahora Robben la temporadita que está haciendo en el Bayern libre de rémoras....

    Pero estando Valdano y Florentino al mando, con Pellegrini gestionando esto, yo también me hago Kaka

  • GabrielZ dijo...

    Fijaros la fe que tenia en el madrid, que ayer aposte 5 pavos al Valencia, porque ya me espero lo peor, dije si pierde el madrid por lo menos me llevo 35 euros al bolsillo se pagaba a 7 euros la victoria del valencia, y poco le falto el madrid no sentenciaba y el valencia se crecia. Solo destacar el partidazo de VdV, se que al final estaba fundido, pero no paraba de presionar, y luchaba como si sintiera la camiseta realmente, para mi el que mas lucha, espero que el año que viene no lo vendan. Dio varias asistencias buenisimas que Higuain ya se encargo de fallarlas, las cucharas made in bul7o se las podria guardar para el entrenamiento y en el campo tirar a meter gol, porque se podria haber quedado a 1 gol de messi.
    PD, nose si fue una imaginacion mia, pero ayer cuando salio granero, parecia mover rapido el balon y los pases precisos y con criterio. Es verdad que el valencia tambien estaba fundido pero seria un buen revulsivo, porque ya se ha visto que saliendo de titular con todo el equipo enemigo presionando al 100% se le ve lentisimo y pierde balones.
    Otra cosa, yo soy de los que a principio de temporada no daba un duro por xabi alonso, por las cagadas que hizo en la confederaciones, pero sinceramente viendo el partido de ayer, el que nos falto el dia del lyon fue Xabi Alonso.

  • Dani Buyo dijo...

    GabrielZ, Xabi Alonso es el único que mueve el balón con criterio en el equipo. Guti no lo mueve con criterio pero es el único que conecta con los de arriba "el gutipase". Eso el año que viene bien podría hacerlo Canales al que le he visto cosas de Guti en el Rácing -las buenas me refiero-

    Van der Vaart está haciendo una grandísima temporada y se ha visto que el jugador, seguramente con Kaka a tope no pueda ser titular, pero están las rotaciones, los descansos, las lesiones.... y Rafael puede jugar tanto de media punta como segundo delantero, y si me apuras en el centro del campo. Para mi jugador fundamental en la plantilla, de esos denominados "clase media" que al final son los que ayudan a ganar títulos. ¿Si se hubiese vendido a Rafael este verano que habríamos hecho esta temporada?.

    De todas formas ayer no era un partido para evaluar mucho a los jugadores, visto que el Valencia apenas se presentó.

    Eso si, llegaron dos veces a puerta y ambas fueron al palo....

  • Anónimo dijo...

    Buenas,

    bueno pues "habemus liga". No obstante, me gustaría recordar que así como el barsa ha pinchado rápidamente, el Madrid tb puede hacerlo (con el hándicap/agravante, de que si lo hace "adiós a la liga, adiós). Dicho esto, estoy de acuerdo de que se ven cosas preocupantes, como el derrumbamiento físico de este Madrid en las segundas partes (si el tiro de Silva entra, pues como el día del Lyon).
    Pellegrini sigue sin hacer una gestión lógica de la plantilla. Sigo sin entenderlo. Es como tirarte piedras contra tu propio tejado (podría ser un nuevo caso Schusterd? Porque el alemán se autoexpulsó como entrenador del Madrid, eso si, previo cese y cobro del correspondiente y jugoso finiquito. A mi me cuesta creerlo, de verdad. Simplemente lo apunto).

    Por cierto, dos cuestiones de medios de comunicación: primera. El jueves en Punto Pelota el hostiazo de Pedrerol a Pulido fue de los que hacen época (fue un "zas, en toda la boca", de libro). En su enfermiza obsesión por criticar a Florentino, Pulido conectó la acción de CR9, la que tuvo tras su gol, con el propio Florentino (si, ya se que no tiene q ver, pero el pavo lo hizo). Bueno, pues va Pedrerol y le suelta que como es posible que critique eso si Canal + utilizó como campaña el gesto de Raúl mandando callar al nou camp tras su gol. Impresionante. El Pulido no supo que decir y se calló cual puta en un entierro (XDDD).
    La segunda cuestión...no se si ayer escuchásteis el Tirachinas. Bueno, la enganchada que tuvieron Indacente y Quique Guasch fue gorda. Duró 30 segundos y tuvo que salir Abellán al paso, pero al menos alguien tuvo la osadía de decirle que sus comentarios no eran lógicos.

    Clarkkent

  • Abraham dijo...

    No solo esos medios.

    Ayer en la Ser durante el partido cuando quitaron a Higuain y los piperos le ovacionaron soltaron una puyita hacia INDA.

    Y en Punto pelota decian que si el madrid gana la liga que dira de pelle el "que se va metiendo con el"

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Clarkkent, yo no veo los videoblogs del tipo este, pero sólo leyendo el titular que pone.... estamos ante un narcisitas que tal vez necesite tratamiento.... sus comentarios son todo menos lógicos.

    El gesto de Cristiano no me pareció despectivo ni nada por el estilo. Si está toda la granda gritándole "tonto, tonto", lo normal es que tras marcar ese golazo, se señale el oido en plan "no os oigo ahora".... Si ese gesto lo hace la momia es un señor, emblema y tal.....

    Yo al equipo lo veo igual que otros años, jugando mucho mejor, eso si, con la única diferencia que hay dos-tres jugadores que quieren ganar. Al portugués no le gusta perder ni a las chapas, el holandés quiere demostrar que se han equivocado con él, y hay por ahí un brasileño, lateral izquierdo, que contra más le critican mejor juega.....

  • Dani Buyo dijo...

    Alfredo Relaño una vez más nos habla de la maravillosa gestión del flautista....

    Hola Don Alfredo. Sabe ud lo que pasa con la renovacion de Higuain? Muchas gracias por su respuesta.

    Que el Madrid no le quiere dar tanto como él pretende. Vino con 1,5, le ofrecen 2,5, él quiere cuatro. Benzema gana cinco, para que se haga una idea. Y el Kun, seis. Messi y Cristiano ganan nueve. Los goles de Higuain son los más baratos de la Liga.

  • Edu dijo...

    Mala leche IV

    Desde Zamorano no había ningún delantero en el Madrid que llevara 25 goles en la jornada 33

    Justo desde los inicios de baúl, allá por los años 94, 95, 96. Aún recuerdo ese gran Valdano que quiso descartar a Zamorano, y como buen descarte de Valdano, fue pichichi con 28 goles, dándonos la liga en el bernabeu con un 2-1 frente al depor (que entonces era un buen equipo).

  • Abraham dijo...

    Como recuerdo el gol que nos dio la liga ante el depor, es que fue una jodida final, como la cogio en la banda derecha s einterno y segun piso area zambombazo.

    Tambien recuerdo un paradon impresionante de buyo en ese partido.

    Y que grande fue ese depor, desde comienzos de los 90 que empezaron a disputar la liga hasta la semifinal de 2003 en champions fueron un autentico grande.

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, lo recuerdo claramente, más que nada porque esa liga vi muchísimos partidos en el Bernabéu. El 5-0 al Barcelona, el 2-0 al Sevilla con gol de Lasa desde el centro del campo....

    Abraham, el paradón de Buyo creo que fue una falta que lanzó Donato si mal recuerdo.

    Los descartes de Valdano son la leche:

    No quiero a Zamorano: Pichichi con 28 goles
    No quiero a Eto'o: Sin comentarios
    Higuaín está por hacer: 25 goles y los que quedan
    Van der Vaart nada: Fundamental en el equipo
    Robben no vale: 14 goles en 21 encuentros Bundesliga

    Mejor no sigo, ni un culé haciéndolo a propósito junta tanto despropósito

  • Abraham dijo...

    Puede que no signifique nada, pero ayer el padre de CESC vio el partido desde el Palco del Madrid....

  • JFM dijo...

    Con solo haber largado a las remoras y haber dejado a Robben y Sneijder con el entrenador pudiendo usar a quien quiera (VDV) ¿donde habriamos llegado?


    Por favor. Hay que situarse con los elementos de juicio de que se disponia por aquel entonces: Robben, lesionado un dia si y otro tambien. Snejder, mas conocido por Whisky Snejder. Todo apuntaba a que habia que transferirles y bien pocos los defendian.

    Postdata: Sé de muy buena tinta que las continuas lesiones de Robben no eran consecutivas a entradas de Raul. No estoy tan seguro de la inocencia de Guti respecto a la aficion a la juerga de Snejder

  • Jacobo dijo...

    Vamos a devolverles la putada de las Ligas de Tenerife,y Mou les echará de la Champions jajaja
    Gran partido de todos los jugadores.Y lo de Iker fue un paradón,aunque tal vez se quiso adornar cogiéndola,pero fue salvadora.
    Marcelo e Higuaín son más canteranos nuestros que Pedro y Busquets del Farsa...Y debemos cuidarlos joder!Os imaginais un Marcelo que sea como Cafú en sus mejores tiempos?O un Higuaín que sea muy parecido a Hugo Sanchez en cifras y coraje?Pués por eso hay que protegerlos

  • aris dijo...

    según Marca Higuaín tiene un porcentaje de acierto del 33%, veamos otros porcentajes de otros delanteros de la liga por orden de goles:

    - Messi: 20%.

    - Villa: 16%.

    - Cristiano Ronaldo: 11%.

    - Forlán: 15%.

    - Ibra: 17%.

    - Llorente: 13%.

    - Nino: 13%.

    - Soldado: 15%.

    - Luis Fabiano: 17%.

    - Agüero: 13%.

    y dejo de poner delanteros porque no es cuestión de poner a todos, pero Higuaín no solo ha marcado 25 goles, es que es el delantero más efectivo de la liga, incluso a la mayoría los dobla en efectividad.

    saludos

  • Eddie dijo...

    Hola Dani y demás lectores.

    Desde el lamentable acontecimiento ocurrido el 10 de abril, yo me dije a mi mismo que ya no veria ni un partido mas del equipo, porque me parece que la liga se acabó ahi y porque luego me cuesta mucho trabajo poder hacerlo, asi que a la mierda, no dejo de ser madridista, pero simplemente no me siento motivado. Por las críticas que he leido del partido, si por 1 solo partido juzgamos a un objeto de deseo del equipo, o sea, David Silva, ¿podriamos decir que vale para el equipo o sería un fracaso?

    Otra cosa a comentar, es que del Pelele hay 2 cosas, 1 es que es tonto de nacimiento y otra es que le vale pito lo que le pase al equipo porque al menos que ocurra un milagro, seguirá "al mando", porque el no manda nada, solo se presenta y cobra. No soy defensor de Benzema, yo quiero que demuestre lo que vale, pero es que es una reverenda putada que saques al inu7il mas de 20 minutos cada partido, sea este de Champions, contra el Farsa o vayas perdiendo, y tienes a un delantero con enormes capacidades (aun por explotar muchas) y que tiene tremendo futuro por delante, en vez de motivarlo y demás, te tiras un pedo en su cara y lo sacas 5 o 7 minutos. Ironías de la vida.

    Yo ya no se que hacer, si seguir molesto, preocupado o volverme indiferente ante la situación del club, con un presidente necio, un director general estúpido y subnormal y un director deportivo... ¿tenemos alguno acaso?, y un par de vampiros que se niegan a irse del equipo, ya que solo se dedican a sangrarlo.

    Salu2

  • espabilado dijo...

    O sea Dani, que como dice Pedrerollo, Van der Vart es un buen suplente ¿no? Ah, y yo también he visto al padre de Cesc en el Palco del Madrid según deportes de Cuatro, desde luego la imagen no es nítida pero yo apostaría a que lo es. ¿Estarán intentando convencerle?

    Otro tema, ayer en el larguero entrevistaron a Pellegrini y comenta que se siente respaldado por Valdano y Pardeza que con Florentino apenas habla, que esa es la manera de trabajar del club.

  • espabilado dijo...

    Tranquilo Eddie que la cosa no está tan mal, una casa en ruinas no se arregla en poco tiempo, esperemos que para la temporada que viene se siga el criterio realmente técnico y no el económico y se refuerce el equipo donde hace falta además de dar las bajas oportunas a los que ya no están para muchos trotes. Estamos luchando la liga contra el mejor Barsa de la historia ¿no? pues a un puntito estamos. Y eso que el entrenador para algunos lo hace fatal, yo creo que si lo echan lo vamos a añorar. Estamos haciendo el mejor futbol de los últimos años y no es por Cristiano como nos quiere vender parte de la prensa, recordar que estuvimos bastante tiempo sin él y el equipo seguía arriba. Ojo, que el tio es una máquina, pero el futbol es colectivo y este equipo cuando le han faltado lesionados ha seguido funcionando.

    Si no recuerdo mal cuando el Madrid le sacó 18 puntos al barsa en la liga de hace tres años, el barsa tuvo lesiones importantes de Etoo y Messi.

  • Anónimo dijo...

    lo de los cambios no se gago no tiene nada en comun con lass y que decir de granero con vdv lo que quiero decir es k la banca del madrid no tiene cambios naturales para ningun jugador guti y alonso se asemejan pero no son iguales kaka su mejor posicion es de segundo delantero solo benzema e higuain son compatibles en posicion lo malo es que no sabemos cual es verdadero nivel de benzema despues de su lesion.

  • Eddie dijo...

    Estimado espabilado, el problema no es reciente, es de hace muchos años. Siempre hay algo malo en todo, no todo es bueno, pero hay que saber ver lo bueno en lo malo y lo malo en lo bueno. Se que Ramón Mendoza hacía unos fichajes que solo el entendia (y ciertos representantes que sacaban comisiones) y que Lorenzo Sanz pagaba sus timbas con la caja chica del club, pero hay que reconocer que al menos habia un equipo equilibrado y se veia que habia proyecto deportivo (a excepcion de Del Bosque, que llego de emergente) con los entrenadores. Lo malo es que dejaron al club casi en ruinas. Despues llego Floren, que segun sanó la deuda y proyectó la marca Real Madrid a niveles de mkt nunca vistos tiempo atras. Todo iba en teoría bien, pero a partir del 2003, el proyecto se derrumbó por una serie de malas decisiones que tuvieron al club un tiempo en la vergüenza. Llega Calderas, que se hizo rico con las comisiones y que además desprestigió a niveles grandes al club, pero por lo menos se consiguieron 2 ligas dirian algunos, aunque el ultimo año de su mandato fue de risa. A lo que quiero llegar es a lo siguiente: Nadie es perfecto, es bien sabido. Presidente que llegue al club no será la reencarnación de don Santiago, lo único que pido es que haga del club un equipo ganador mediante un proyecto deportivo decente, cosa que desde hace muchisimos años, no sucede en el club. El principal error de Floren en su primer mandato fue su terquedad de no oir a sus asesores y hacer lo que el creia que era. Al inicio funciono bien, pero como dije, a partir del 2003, empezo a tranformarse el club en una casa de putas. Se fichaban jugadores de manera innecesaria, se iban los que hacian falta y no se cubrian sus puestos y algunos que llegaron fueron bloqueados para triunfar, en el banquillo habia puro incompetente y demás cosas, y lo peor es que despues de tantos años, seguimos en las mismas, solo que esta vez Floren escucha a sus asesores, pero su asesor principal es un subnormal que tiene complejo de poesta y se cree un erudito del deporte. Si se ponen a analizar, nos convertimos en lo que siempre nos burlamos: en un Farsa, un equipo segundón que era una casa de putas, con puro incompetente en los puestos directivos y con jugadores que tenían un nivel asqueroso pero que seguian ahi por historia, otros que no hacian falta y muchos mas que no te explicabas que hacian ahi, y su acierto fue darse cuenta de eso. Laporta es un impresentable y subnormal, lo sabe toda Cataluña y el mismo Farselona, pero en su trabajo no es tonto, ha dejado trabajar a sus entrenadores, ha traido jugadores buenos y necesarios y han tenido buena gestion en su cantera, o sea, han hecho lo que el Real Madrid hizo durante toda su historia hasta hace unos años, cuando se les olvido trabajar, victimas de la grandeza de ser el mejor club del siglo XX y de la historia.

  • Anónimo dijo...

    Pep el otrora humilde que orina colonia: "Prefiero 14 horas de autocar que ver la Champions en la tele"

  • Mario dijo...

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/04/18/florentino-%c2%bfotra-partida-al-pc-futbol-147543.html Totalmente de acuerdo, Floren ni idea , cómprate el Pro o el Fifa y lárgate !!! (o en su defecto déja trabajar a Pellele y quita a toda la panda de incompetentes o de poetas frustrados , Valdano dedíacate a dar clases de retórica a ver si así descubres tu vocación y descubres si vales paar algo más que romper plantillas o "megaproducsiones"

    aquí teneis un enlace sobre Alberto Piñero que o es culé ,o no da para más el chaval o vete tú a saber con qué le ha sobornado el flautista. Vamos a ver lo primero: se vendió a Sneijder y Robben sin traer a recambios que lo mejoraran , porque si la plantilla estaba coja de extremos con Robben , sin Robben nos quedamos solo con Ronaldo, a Drenthe directamente nos lo han cambiao.... .Sneijder era fundamental en este equipo porque Kaká no juega en la misma posición que el oranje y su rendimiento estos dos últimos años en la squadra rossonera han dejado mucho que desear..Por consiguiente nos quedamos cojos en la zona de creación.
    Además a Sneijder lo lesionó de gravedad Diaby , esto unido a sus circunstancias personales y a la titularidad por decreto de Baul Ironman le quita las ganas de jugar al más pintado-ver caso Karim.
    A los típicos comentarios demagogicos que dicen que donde estaban estos dos el dia del 2-6 o del chorreo en Anfield les diria que donde estaba todo el equipo?si a la mierda de equipo no habia por donde cojerlo: un baul jugando por decreto, los fanasticos magos del balón como heinze ,gago, salgado , ramos jugando infiltrado , cannavaro , campando a sus anchas por el campo siendo el hazmerreír de Europa.
    Si bien Sneijder y Robben están mal vendidos es por estos aspectos y porque han resultado decisivos en la clasificación de sus equipos para Europa(Robben marcando dos golazos frente al United y a la Fiore que significaron el pase a cuartos y semis -respectivamente y Sneijder marcando el golazo de falta frente al CSKA.
    Y nosotros pululando sin bandas y con especialistas y motivados jugadores como Gago , Granero , ...

    http://www.defensacentral.com/opinion/44529/viva-robben-sneijder-demagogia-alberto-pinero

  • Abraham dijo...

    Ramon Trecet:


    "Pellegtini dimitra si gana la liga"


    Cada vez tengo mas claro que en Junio Mourinho es el entrenador del Madrid, mas aun si elimina a los culerdos.

  • Abraham dijo...

    Por cierto, se esta armando una buena, el Madrid ha prohibido hablar con los medios a sus jugadores sin pedir permiso antes.

    de momento La sexta se ha quedado sin entrevista con benzema y en Punto pelota no acudira finalmente ramos, al parecer se han cansado del mamoneo de los medios.

  • Edu dijo...

    ¿se han cansado de que al Madrid lo dirijan los periodistas?

    espero que sí, es un buen primer paso.

    Pues Dani, yo me acuerdo del partido del Madrid Depor de entonces porque lo vi en casa de un gran amigo mío que es catalán y culé, imposible de olvidar.....

  • espabilado dijo...

    Normal que no dejen hablar a los jugadores, la prensa se lo ha buscado por targiversar lo que dicen para hacer portadas polémicas. En eso Marca se lleva la palma desde luego. Lo de Ramos y el 3 a 0 al Lyon es un ejemplo claro.

    Querido Eddie, tienes razón pero si no tenemos un segundo año de continuidad se nos quedarán muchas preguntas sin respuestas. Y cambiar el entrenador es como volver a empezar.

  • Juanjo dijo...

    A buenas horas mangas verdes.

    A cierta prensa teníamos que haberle cortado el pienso hace años. Seeguro que ahora nos iría algo mejor.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB