Objetivo: Eliminar todo rastro de Mijatovic

14 de abril de 2010 60 comentarios
Estimados lectores, tras "bien vender" este verano a jugadores como Robben, Sneijder y Huntelaar, esta mañana me he desayunado una noticia aparecida en el Diario Público bajo el titular "A ver si luego yo quiero seguir", a cuenta de la paralización de la renovación de Pepe -lo mismito que está ocurriendo con Higuaín-. El tema del portugués es más sangrante si cabe ya que termina contrato en 2011 -el argentino en 2013- y a partir de enero del año que viene ya podrá negociar con quien le venga en gana. Leyendo entre líneas, parece que el flautista, que guarda las formas con algunas rémoras, pero con otros no, le espetó la siguiente frase: "Vamos a esperar a renovarte hasta ver cómo evolucionas de la rodilla"..... ya vemos que el señorío se usa con quien les da la gana. La respuesta del portugués no ha podido ser más clara "Voy a jugar el Mundial y a demostrar lo que valgo. Además, a partir del próximo 1 de enero, podré negociar con cualquier club. A ver si luego quiero seguir yo en el Madrid...". Pues nada, que sigan Valdano y Pardeza al aparato, ya se puede cuidar Higuaín de llegar a los 30 goles en liga, porque de lo contrario estos genios pueden montar alguna Eto'o style.... De momento el único intocable -y renovado- es Marcelo, que en febrero firmó hasta 2015, visto el nivel y el precio al que están los laterales izquierdos. Así que todo el buen trabajo realizado por Mijatovic contratando jóvenes jugadores con buen nivel -excepto Gago y alguno que se me escape- está siendo demolido a pasos agigantados, eso si, al 7 y al 14 ni tocarlos, ya que son emblema del madridismo -rancio, añado-, bandera del pundonor y se tienen que ir por la puerta grande cobrando hasta el último céntimo, ellos que tanto le han dado al Madrid, el Madrid que tanto les debe a ellos.

Valdano, te vas a reir de tu puta madre

Y volviendo un poco al tema de la liga, les contaba que, dando por hecho que el Barcelona va a ganar los cuatro partidos de casa, en especial viendo como van allí algunos rivales, nuestras esperanzas para ganar la liga pasan porque, además de ganar nosotros todos los encuentros, ellos pinchen en dos de las tres salidas que tienen: Español, Villarreal y Sevilla. Pues bien, ayer jugaron los dos últimos en partidos adelantados a la jornada de hoy. Getafe 3 - Villarreal 0 y Valladolid 2 - Sevilla 1.... Lo mejor es acabar la liga con dignidad -esto es ganando todo lo que queda- y dar paso a algunos canteranos cara a la próxima temporada, porque si tenemos que esperar una ayudita del Villarreal y el Sevilla estamos apañados ¡y menos mal que se están jugando la UEFA y la Champions!

Mala leche

Juande Ramos: ¿Qué le impidió a usted seguir en el Madrid?. Un resultado. El 2-6

..... y el 4-0 en Liverpool y 5 derrotas en las últimas 5 jornadas de liga.....

Mala leche II

Kaká ya golpea el balón después de treinta y tres días

..... ha sido lesionarse la momia y sanar él ¡milagro!

Mala leche III


Panfleto rosa: El Madrid sigue muy de cerca a Neymar, el "Messi brasileño"

..... ¿cuándo ganó el tal Neymar un balón de oro?

60 comentarios:

  • Ruud dijo...

    Hola.
    Excelente entrada para variar Don Daniel ¿Quién dijo que Floren había cambiado?? ¿Que había aprendido de sus propios errores? Pues.. 9 meses de gestación después, he aquí el ser que se presenta ante nosotros. "La misma mierda" de la 03/04, 04/05 y 05/06. Es muy triste mirar al banquillo, cuando te estás jugando la vida y ves que tienes 2 tíos como primeros cambios que superan los 32 años y que no están ni para el futbol -indoor. Pero en cuanto a lo que comentas en la entrada..
    Mijatovic se lo habrá podido llevar de acuerdo, pero muchos de los fichajes han sido más que acertados (amen de Drenthe, Gago, Dudek o Metzelder)..; ¿Y qué dirigente no se habrá llevado alguna vez algo, en comisiones, favores empresariales, etc..?? (desde Mendoza hasta nuestros días)
    A veces pienso que es verdad, que el Madrid es un puto circo orquestado por la prensa.. y ahora esto, poner trabas de renovación a los jugadores fichados en la era Calderón y además que mejor han rendido, me parece que ya aquí.. hay algo que se nos escapa a todos nosotros y que desconocemos...Por eso, el ensañamiento de la prensa rosa deportiva contra Mijatovic ha afeado una figura que para mi ha sido importantísima para la historia del Madrid. ¿no crees Dani que ha Mijatovic se le debería recordar más por ese gol en el minuto 66 de aquel 20 de mayo del 98?? que triste..

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Ruud, a este paso igual a Valdano o Florentino se les ocurre eliminar de nuestra historia aquel gol y devolver la Copa de Europa, total, ya puestos a borrar lo bueno que hizo Mijatovic por el club.... En efecto, se lo llevó crudo y pagó sobreprecios ¿que no se habrá llevado Valdano de lo de Zidane, Figo, Ronaldo, Cristiano, Benzema, Kaka....? y por eso debió ser cesado, pero hablando únicamente del tema deportivo, Mijatovic trajo jugadores muy válidos como Higuaín, Marcelo, Pepe, Robben, Sneijder, Huntelaar..... Desde luego los tres primeros no fueron "fichajes de portero de escalera" como los de Valdano. Lo de Higuaín y Marcelo fue una apuesta porque apenas destacaban en su continente y 30 millones por Pepe era muy arriesgado, eso es un director deportivo.

    En cambio ahora tenemos a Pardeza -que ya me dijo Relaño el lunes que no hace NADA- y al "lince" argentino. Un tipo que donde pone el ojo para largar, sale una estrella. Ya lo hizo con Zamorano, con el Valencia, con Eto'o, Robben, Sneijder..... próximamente Higuaín

  • Hackney Grove dijo...

    Una pena el destrozo que está haciendo valdano con la plantilla, y mayor pena ver que el presidente le da toda la libertad para ello. Desde que ha llegado se ha cargado a todo lo que valía, lo que no se haya cargado lo hará en un futuro como pepe e Higuaín y ha cuidado toda la mierda -puti, gaygo, baúl-. Es acojonante lo que está haciendo y la pasividad de la mayor parte de la afición que vive de lo inmediato, de fichajes que acaban siendo un fracaso, y no entiendo porqué cojones no cuestiona al ser superior y los torpes que le rodean...

    Si seguimos así Florentino repetirá sus tres años en blanco y será capaz de salir corriendo de nuevo tras dejar al Club destrozado...¿este es el gran presidente que todos ansiaban? Como siga así es posible que podamos acabar echando menos a los calderón y sanz...lo nunca visto!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Madridista, pues mira, haciendo demagogia barata, el sinvergüenza de Calderón -menudo golfo- en dos años de mandato ganó dos ligas.

    El sinvergüenza de Sanz -menudo golfo- creo que ganó un par de Champions.

    El mayor error de Florentino es volver a confiar en la misma gentuza que lo llevó al fracaso en el primer mandado. A ver, si no tienes ni puñetera idea de fútbol rodéate de gente con conocimientos, no de vendedores de enciclopedia.

    Primera misión de Valdano en el primer mandato, fichar un entrenador tras no renovar a Del Bosque.... Queiroz, a la puta calle.

    Primera misión de Valdano en el segundo mandato, echar a las rémoras.... aquí siguen....

    Ramón Martínez en el primer mandato..... la cantera como un solar, a la puta calle.

    Ramón Martínez en el segundo mandato.... la cantera como un solar....

    Me lo expliquen.

  • fer dijo...

    aaaay... ya empezamos con los titulares "el madrid sigue al nuevo (messi, maradona, pele, di stefano)..."

    Si estos son unos mercenarios que piden mucho... vaya a ser que no quede "suelto" para el finiquito de los verdaderos madridistas (un atlético de corazon y un golfo cierrabares)

  • Dani Buyo dijo...

    Fer.... Robinho, el nuevo Pele.... Sneijder, el nuevo Di Stéfano..... Neymar, el nuevo Messi..... sin comentarios.

    El finiquito de los emblemas del madridismo va a pasar a la historia como el polvo más caro de todos los tiempos (20 millones de euros)

  • Jota dijo...

    Tampoco servía Milito y mira la temporada que está haciendo. Este argentinito tiene ojo con los centrales. Lo que no tiene es vergüenza. A Pepe habría que renovarle sólo por dignidad.

  • Dani Buyo dijo...

    Jota, esa misma lesión en la visagra del 7 es objeto de renovación automática..... "a ver como le queda la rodilla", vamos, que Diarra y Ruud se hicieron un estropicio mayor y ahí están.

    No tiene vergüenza y lo que no entiendo es como la afición no se vuelve hacia el palco pidiendo la dimisión del mayor culé infiltrado que ha existido en la historia del club.

  • Dany dijo...

    Sobre Pardeza:

    ¿Me equivoco o estuvo en el staff técnico la otra vez?

    Es que en una charla digital de hace un tiempo, dos o así me parece, que dijo lo siguiente acerca del verano donde se fichó a Zizou.

    Había 72 millones en caja para fichar y ciertas necesidades para el equipo, me parece que pedía un volante izquierdo, un lateral y un delantero (creo). Y dijo que Florentino prefirió gastarlos en Zizou para una posición que no necesitaban cubrir....voy a ver si la encuentro.

  • Dany dijo...

    Rectifico, la charla era de 2001.

    http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/10/297/

    Dejo preguntas y respuestas interesantes:

    7. Pregunta del millon , tu opinion sobre Zidane. ¿Que ficharías para el Madrid?
    Me parece que Zidane es un gran jugador, pero en ningún caso el jugador que nos tratan de vender. Quizá sea uno de los mejores en una época en que no hay números uno en ningún lado. Al Madrid le hacen falta algunos jugadores. Para mí hay dos puestos fundamentales: un organizador de juego y un interior izquierdo. Luego, quizás un delantero más y un defensa.

    29. ¿por qué no ficha el Madrid a un 5 y a un 9? ¿Márketing hasta la extenuación es el lema de estos tecnócratas?
    Lo intentaron fichar este verano y es cierto que de los 13.000 millones que tenían oara fichajes se optó por traer a Zidane, que es un buen jugador y que se ajustaba a la brillantez que se quería dar en el centenario. Lo malo es que ese era todo el dinero que se tenía para fichajes, de modo que el Madrid se quedó sin 9 y sin 5.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, Pardeza no estuvo en el anterior staff, esa charla, en la que se ve a las claras que es otra lumbrera, es parte de un especial que hizo El Mundo entrevistando a ex-jugadores del Madrid y Barcelona con motivo del clásico. No se si por aquel entonces ya estaba en los despachos del Zaragoza.

  • Dani Buyo dijo...

    Twitter de Diego Torres: Me han dicho en el Madrid que el ambiente en la plantilla es lúgubre. Se extienden los resentimientos, el mal humor, las críticas internas

    Hala, cada cual que saque sus opiniones......

    IMPRESCINDIBLE, antes de fichar, echar entrenadores o cambiar el césped, LARGAR DE UNA PUTA VEZ AL 7 Y AL 14

  • Anónimo dijo...

    Excelente Dani como de costumbre, por cierto el panfleto ultra otra vez haciendo de las suyas, Silva objetivo del Madrid, adivinais cuál es el rival del madrid el próximo fin de semana....Correcto el Valencia, otra vez campaña de desestabilización contra algún jugador del equipo al que nos enfrentamos, ya han sido Perroti y Navas en los enfrentamientos del Sevilla, Aguero en visperas al enfrentamiento contra el Atletico, ahora Silva...No se cansan nunca de hacer el ridiculo¿¿¿¿

  • JFM dijo...

    A decir verdad no creo que haya que achacarle a Juande lo de las cinco derrrotas: tras el 2-6 el equipo estaba KO (el Barcelona tampoco ganó gran cosa pero por otros motivos). Tambien recordar que a pesar de las tropescientas victorias consecutivas y de haber cogido un Madrid que ni siquiera estaba en UEFA y que estaba diezmado por las lesiones haberlo puesto en los talones del Barcelona pues ya antes del 2-6 se estaba diciendo que no le iban a renovar "porque no jugaba bonico". Asi que si el dia del partido del Barcelona Junade dijo "os vais a la m.." pues no se lo puedo reprochar. Y ese despido "virtual" antes del 2-6 es otra buena razon, aparte del vergonzoso despido de Capello, para que los entrenadores de primer plano pasen del Madrid.

  • Tone dijo...

    Pues a mi el comentario de Pepe me parece pelin gilipollas. El chaval es bueno, si, pero entre su magnifico pisoton y la lesion de este año ha jugado bien poquito. Encima el cabron va y dice que va a ir al Mundial. Eso, a ver si te dan bien, te lesionas un poquito mas, y luego de vacaciones en Madrid, que se esta de puta madre.
    Ni tanto ni tan calvo. Las ventas de Sneijder, Hunter y Robben fueron un fallo. Paralizar la renovacion de Higuain no es que sea la idea mas inteligente. Pero lo de Pepe me parece un movimiento de lo mas razonable.

  • holdmybones dijo...

    Hoy he ojeado el Marca en una cafetería y he leído por encima las dos páginas de Inda, que se resúmen en:

    -Inda sabe más de fútbol que ninguno de nosotros.
    -Inda ya pronosticó en Septiembre los avatares del Madrid.
    -Pellegrini es responsable hasta de la epidemia de peste bubónica que asoló Europa en la Edad Media.
    -0 palos a Florentino.
    -Pellegrini debe escuchar a RAÚL, jugador al que HA DESPRECIADO ESTE AÑO.

    Ya estoy viendo en pretemporada otra foto de IRON-MAN RAÚL

    Vomitivo

    Por cierto, llueven las noticias sobre el interés de Ferguson por Benzema, ya que está harto de Berbatov y lo quiere largar este verano. Es posible que se malvenda y Baúl siga en la plantilla la temporada que viene.

  • Edu dijo...

    Como todo en la vida, se trata de prioridades:

    1º despido irreversible de la ra7a
    2º despido irreversible de la niña bonita
    3º despido irreversible del rapsoda
    4º dimisión irrevocable del presidente, previas disculpas a todos los socios y aficionados.
    Y luego si quereis hablamos de modelos, presidentes, cantera, fichajes, contratos, echar a Casillas y Ramos + otros lastres, pero lo primero es lo primero.

    Una frase de Quevedo dedicada a Raúl, mi captain favorito:

    ENTRE EL HONOR Y EL DINERO, LO SEGUNDO ES LO PRIMERO.

  • espabilado dijo...

    Dani sobre Neymar lo sangrante es que estuvo en las categorías inferiores del Madrid y lo dejaron ir, con dieciocho añitos tiene buena pinta, lo que pasa es que ahora dicen que lo tasan en 30 MILLONES DE EUROS que barbaridad. Pero para que nos demos cuenta de los linces ojeadores o tecnicos en la cantera que tiene el Madrid.

  • espabilado dijo...

    Juas juas, me parto, acabó de ver en deportes de Cuatro "Florentino va al mercado temporada 2011" Las compras y las ventas. Imagina, en las compras estaban Rooney, Agüero, Cesc, Silva, Ribery, Canales, Filipe Luis y alguno más que ahora no recuerdo. Total + de 300 millones, que es eso para Florentino, calderilla. Pero ojo, no te pierdas lo que piensa recaudar con las ventas de Lass, Mamadu, Gago (45 millones los 3), quizás me equivoque y en vez de Gago era Granero pero bueno tampoco importa mucho. Ahora lo impresionante es que en las vents se encontraban Raul y Guti y esperan recaudar 10 millones por cada uno. Esto es ciencia ficción. Total esperan recaudar + de 100 millones. Pero bueno eso tiene tanta veracidad como si lo comentamos cualquiera de este blog, incluso menos diría yo.

  • espabilado dijo...

    Ahh, se me olvidaba, por quien, según Cuatro, recaudarían más es por Higuaín, oomo no.

    También han hecho una encuesta sobre la continuidad o la no continuidad de Pellegrini. Aplastante victoria de Pelle, 81 % que debe seguir. En la línea de todas las que están haciendo.

  • espabilado dijo...

    Ahh se me olvidaba la joya para vender es Higuaín por el que, según cuatro, recaudarían 40 millones de euros. Increíble. También han dado los resultados de una encuesta que hicieron ayer sobre la continuidad o la no continuidad de Pellegrini con resultado aplastante, 81% que siga Pellegrini. "No hay mas que desir".

  • espabilado dijo...

    Pido perdón, he repetido el mensaje porque no salía por más que actualizara y después han salido los dos, vereis que mas o menos son iguales. Disculpas.

  • Anónimo dijo...

    pues me parece cojonudo, si pepe no se recupera como es debido y no puede rendir al 100% q no le renueven y a la puta calle, y respecto a higuain...q les voy a decir, como si lleva 40 goles, no ha demostrado una mierda en momentos cruciales (Olympique, Barca...), asiq si deja el madrid tampoco creo q sea una gran perdida.

  • fer dijo...

    Lo que dije de los momentos justos para vender.

    Si anuncias a bombo y platillo cuáles son tus bajas y transferibles este verano, obviamente vas a sacar menos dinero. por ejemplo:

    - El City que estaba interesado por Gago, ahora como ve ésto dice que en vez de 18 o 20 que daba que por 6 o 8 es suficiente.

    - Kaká hace un mundial que te cagas, y viene el bayern con 50 kilitos. lo declaramos intransferible y lo vendemos.

    - El Milán se le cae la baba con Ramos, pues lo que decíamos se le declara intransferible pero como vienen con 35 kilos, aqui paz y después gloria.

    - Van der Sar está viejo y el Ferguson lo quiere cambiar, Casillas hace un mundial del copón (es la única esperanza de que haga algo medio bien este año), y por fastidiar al floren por prepotente le hace un ofertón en sueldo y para el madrid 35 kilitos.... pues bye bye casillas.

    - Y si me apuras, viene alguien por higuain con 60 kilos por delante. y está clarísimo... vendido!!

    - El resto: al Benfica (que se las come doblás) en un pack = 100 kilos.

    En teoría se debe de contar con todos y no mandar un fax/correo electrónico a clubes y representantes poniendo la lista de transferibles, que parecen los saldos del zara.

  • Jacobo dijo...

    Haber.Yo a Floren le disculpo y a la vez no.Me explico.¿Le echaríais la culpa a un analfabeto de no saber que libro es bueno y cual no?Valdano habla muy bien,utiliza la demagogia de modo espectacular,todo lo que dice parece que tenga razon...
    En cambio,por otra parte...Sí,vale que no tenga ni idea pero...entonces para que coño se mete a presidente?Joder,analfabeto,no te metas en la puta libreria que te van a timar!!!

  • Aris dijo...

    no estoy de acuerdo Dani ¿qué pasa si Pepe nunca vuelve a ser el mismo? ¿qué pasa si se vuelve propenso a las lesiones y más que Metzelder o Woodgate? ¿qué pasa si le renuevan por 3 años más y el doble de lo que gana y resulta que no vuelve a rendir como antes?

    el Madrid no es una ONG, me parece correcto esperar a su evolución para renovar, es lo más lógico que podía hacer.

    saludos

  • fer dijo...

    aris, tienes razón. Es una incógnita cómo va a volver, y posiblemente vuelva bien. Pero el tema de su renovación, yo lo aparcaría para el mes de septiembre u octubre.

    Y si viene, con que alguien le hace un ofertón en sueldo (que lo dudo), pues no habrá mucho que hacer, pero que recuerde quién le ha estado recuperando.

  • Dany dijo...

    Exactamente hay que ver el momento justo para vender, por eso jugadores de menos de 28-29 años y con gran rendimiento y mejora son intransferibles.

    Higuain: si alguien me viene con 120 kilos está claro que lo vendo, por menos de eso no se escuchan ofertas.

    Lo que habría que hacer es contratos tipo Bernabeu, de 3-4 años hasta los 30 y a partir de ahí renovación de año en año o de dos en dos, eso dependería. Hay que tener una cosa clara, el Madrid casi siempre va a palmar dinero con los jugadores en relación fichaje-venta. Más que nada porque en la edad donde son más ingresos dan los jugadores, a esas edades es donde el Madrid quiere tenerlos para ganar títulos, no sé si me explico.

  • fer dijo...

    pero mira el arsenal, siempre vende bien... coloca a henry al barça por 26 kilos (que ha hecho 3 o 4 partidos buenos), a reyes al madrid a cambio de baptista, a ver el precio por el que sale cesc... seguro que si lo venden van a por otro con su potencial (que en 2 años incluso le mejore) por 2 duros.

    con mijatovic habíamos empezado a fichar y captar jóvenes de proyección (aunque no a precio de saldo precisamente) y relativamente bien de precio, y ahora con el tandem floren-valdano, su prepotencia, sus megaprestamos bancarios, etc pues el kilo de niñato va a estar caro... el neymar este, será un ejemplo (y brasileño!!! el nuevo robinho? el nuevo kaka? todo profesionalidad...)

    a Monchi le ofrecieron a Marcelo por 2,5 millones... y a cuanto lo compró el madrid?

  • Dany dijo...

    Henry: uno de los principales artífices de la temporada pasada del Barça. Hizo una gran temporada.

    El cambio de Reyes por Baptista, para mí tiene más calidad el utrerano, no sé quien ganó realmente con ese cambio.

    Por lo demás completamente de acuerdo.

  • Dany dijo...

    El Madrid por 6 kilos. Pero hay que tener en cuenta una cosa, al Madrid o al Barça por preguntar ya le suben 3 kilos de precio al jugador minimo respecto a otro club, porque saben que los van a pagar

  • fer dijo...

    pero la experiencia de estos ultimos años nos está diciendo que es mejor pagar un sobreprecio de 3 millones en un niñato que de 20 o 30 en un crack "consagrado"

    en qué ha sido mejor cristiano esta temporada que higuain? mirando relación calidad-precio...

  • UNCONDITIONALS dijo...

    yo vendia a higuain por 40 kilos rapidisimo!
    siento ser el pepito grillo de la banda pero es q a mi gonzalo no me parece esa figura q se sea intrasferible ni "jugador franquicia".

    hace goles, sí, pero creo q un centro del campo creativo con juego por bandas haria q todos jugaran mejor y acabariamos con los mismos goles.

    otro de los mitos mal curados del Real es q vender es de un sintoma de debilidad.
    NO debe ser asi. se pilla el dinero y se reinvierte con criterio.

    como criterio hay poco pues no se reinvertira bien y ni se vendera a higuain NI A BENZEMA, NI A RAMOS y si me apurais a Casillas.

    si tu tienes atado a un buen portero para el año q viene y te presentan una oferta de 40-45 millones por iker... ADIOS!

  • Dany dijo...

    UNCONDITIONLAS

    Dices que hay que reinvertir bien. Dime qué delantero de 22 años te asegure 25 goles por temporada minimo por 40 kilos. No hay ningún delantero de esa edad con ese promedio y con ese precio, por lo tanto Pipita no tiene recambio. Además que el chaval va mejorando a pasos agigantados, en el momento en que sea decisivo en un partido Champions y se le quite esos nervios y esa ansiedad, que tiemble Europa.

    Si presentan una oferta de tal calibre por Iker pues está claro que se vende y con ese dinero te traes a De Gea por 10 kilos y solucionado.

    Ramos? Otro que salvo que presenten una oferta de 50 kilos no se debería mover, volvemos al mismo tema que con Higuain, no hay lateral derecho de nivel y joven, quizá Rafael el del United pero no creo que te lo vendan

  • Mario dijo...

    Difiero en lo de Higuaín: un tío que costó 12 millones y que esta temporada de no ser porque a Pelele le impusieron poner a Karim a saber cuántos goles llevaría... A la edad del Pipita muchos de los delanteros referentes mundiales se estaban comiendo los mocos.
    No seamos piperos ni miremos el corto plazo joder que así el Madrid no irá a ninguna parte.
    Esto es como en el baloncesto , la base es joven y buena , solo falta quitar lastres entre directiva y jugadores que ya no van a dar más de sí como Metzelder ,Gago... y dar alternativas al entrenador al consensuar la plantilla y no imponiendo nada por decreto que eso mismo lleva haciendo el tito Floren estos años y así nos va , y lo curioso es que la prensa se dedica a torpedear el trabajo de Pelele y hacer una felatio a los dirigentes más ineptos y torpes que ha tenido el Madrid.Coño: si hasta El Chanchullos hacia mejores fichajes a comisión y pagando el oro y el moro pero jóvenes y con márgen de proyección.La clave está en ver al Marcelo , Higuaín,Pedro,Messi, etcc y apostar por ellos sabiendo que a veces saldrá bien o mal , el modelo de fichar cromos no conduce a nada si toda la estructura deportiva y directiva está podrida.

  • fer dijo...

    unconditionals y dany,

    a eso voy cuando he dicho y digo lo de vender a tiempo. el ver el negocio...

    Mira, se viene alguien con 50 kilos por higuain, tienes visto a otro parecido y emergente (pongamos al neymar este, que no se si juega en la misma posición) que te puede salir por 10 o 15... jooer!!! con 2 cojones se vende y se ponga el pipero como se ponga, como si quiere manifestarse en la puerta del bernabeu...

    pero ver el negocio no significa ni debilidad ni convertirse en un club vendedor!!!

    joer, y publicar las listas de bajas es de tontolabas...

  • fer dijo...

    ahí le has dao mario,

    es menor el error en traerse un higuain por 12 kilos, que un megacrack contrastado...

    mira el sevilla que los compra, según mi suegro, por pateras y los vende a precio de oro. este sistema te hace sostenible... el próximo perotti (compra por 0,5 millones) por 30-35 kilos.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    todo el mundo es transferible al precio correcto!
    es una maxima de la vida asi q no nos pongamos romantikos.

    higuain es un tipo fenomenal pero si llega la oferta... clin, clin caja.
    lo peor de ramos es q todavia es joven!
    cuantos años tendremos q aguantar su futbol sin sentido, inutil y violento?
    nunca he visto tanto poderio y calidad malgastado.

  • Unknown dijo...

    Dios mío! Que grande Inda (ironía a nivel máximo) en la edición de papel de marca. Estaba yo leyendo hoy en el curro el Marca (me lo regalan, no penséis mal por favor :D) y me han marcado varias perlas que suelta este tipo:
    “Nada me hubiera puesto más cachondo que haberme equivocado de medio a medio cuando proclame a los cuatro vientos mi particular ¡No es esto, no es esto! con Manuel Pellegrini […] Pero la responsabilidad me pudo. Personal y profesionalmente lo más cómodo era vender humo como hacen otros que se dedican a fabricar estrellitas donde sólo hay voluntariosos jugadores y a endosar la vitola de dios del Olimpo a entrenadores del montón”
    Después enumera sus quejas hacia Pellegrini (LOS POLVOS las llama), rescato algunas “perlas”:
    “7.Un equipazo deshecho. […] ¿Cómo se va a entender qué en el partido del milenio, en el que te juegues tu ser o no ser, alinees a un deshauciado (Gago), a otro eje de la era Caderón, Van der Vaart, ni siquiera convoques a un Granero que juega al futbol como los ángeles culés y encima pases de un Lass que venía que ni pintado para parar a los violinistas azulgrana del mediocampo?”
    “10. ¿Dónde están los pellegrinianos? Los lodos también se han llevado por delante a esos sujetos que, bien por convicción, bien por barcelonismo, bien por llevar la contraria a Marca, se han jartado a defender –con la boca chica mayormente- al preparador chileno. A los que emplean bastardamente la Red para manipular las encuestas sobre el personaje […]”
    “15. Escuchar a Raúl […]” De este punto “no hace fahta desí nada más” como dice cierto entrenador alemán. Bueno sí le denomina “adn madrisdista más puro del vestuario” (tal cual)

  • espabilado dijo...

    Para Inda.

    ¿Qué donde estan los pellegrinianos? No hay mayor ciego que el que no quiere ver. ¿Por qué no lo has puesto en tu encuesta sobre futuros entrenadores del Madrid? En Cuatro encuesta de ayer también masivamente la gente quiere la continuidad de Pellegrini. ¿Defender con la boca chica? Ja ja eso si, a bocazas no te gana nadie. Cuantos favores le tiene que deber el Pedro Jota para poner a este subnormal al mando del otrora primer diario deportivo de este pais. Por cierto hoy he visto por primera vez su vlog, más que nada por curiosidad porque no tengo ningún interes en escuchar al tonto este. Y la verdad que era tal como esperaba, no sabía si vomitar o partirme el pecho, que asco.

  • Dany dijo...

    Acabo de ver su videoblog....

    O te lo tomas a risa o le partes la cara jajaja.

    Por cierto su forma de hablar me recuerda a alguien pero no caigo a quien. Otra cosa, ¿alguien ve Mienteme, o sabe algo de gesticulación? Más que nada era para ver si Inda con esos gestos con los ojos estaba diciendo más de lo que quería decir jeje...

    UNCONDITIONALS

    Si Kaka costó 65 millones Ibrahimovich 75....Pipita 90 minimo...

  • Cuantrol dijo...

    Jajajajajaja acababa de entrar en pagina para hablar de la mierda que ha escrito Inda pero ya veo que os habeis adelantado xD.

    Los apartados 10 y 15 son para meter al Indacente en la carcel.

  • Edu dijo...

    Por lo que comentais del indacente, me da a mí que este blog lo ha leído seguro y hace bien poco.

    Así que caña al marca-ca, Inda si me lees que sepas que mi abuelo se limpiaba el culo con el marca (y esto es literal) jejejje.

  • fer dijo...

    Dany, yo veo Miénteme. jajajaja... el tío no da para un capítulo da para una temporada entera. El otro día en estudio estadio (encorbatao y engominao) unos gestitos, un odio latente, una prepotencia... que tio mas asqueroso

  • Sr. Lenguado dijo...

    Repito mi último comentario del post anterior por si alguien se aventura a debatir sobre el tema:
    No sé cuál es la solución a los problemas de este equipo o, más bien, no sé cuándo una directiva con cabeza va a comprender los problemas. Por cierto, ¿pensáis que Pelle, sin el del Real Decre7o de por medio estas jornadas y con el palo del Barcelona del sábado, optará por revolucionar el once y dará minutos a otros jugadores? ¿O simplemente seguirá con lo mismo cambiando a Guti en el 65, meterá a Granero / Benzema en el 75 y a Benzema / Lass en el 85? Yo soy tan pesimista que lo veo todo nublado... Hala Madrid. Ojalá muy pronto el club empieze a estar por encima de los intereses de ratas egoístas.

  • Juanjo dijo...

    Sospecho que Pellegrini va a seguir cual martillo pilón con su comportamiento. Tanto si son órdenes de arriba como si es convicción propia no creo que la situación haya cambiado por perder con el barça.

    Con respecto a Inda poquísimo que añadir a lo que soleis expresar por aquí. Es realmente triste que un diario como Marca haya llegado a lo que es hoy, en gran parte por las directrices de ese individuo, que tiene de periodista lo que mi nabo de colosal. Pero que reclame para el clásico a granero diciendo que juega como los ángeles ya es para encerrarlo urgentemente en el psiquiátrico más cercano.

    Higuaín es grande y será más grande aún. Os animo a que penseis en todos esos partidos importantes en los que no ha hecho nada: ¿algún jugador de nuestro equipo ha destacado en cualquier partido importante de los últimos años? ¿hemos visto algún partido en el que uno de nuestros jugadores se haya echado el equipo a la espalda y haya destacado sobre los demás?

    Se ponen sobre la espalda de Higuaín cargas que, como mínimo, deberían ser ampliamente compartidas con otros supuestos "cracks" de nuestra plantilla. El equipo al completo lleva años naufragando y haciendo el ridículo en champions y contra cualquier equipo decente. Remarcar tras cada una de esas ocasiones que Higuaín no ha hecho nada solo responde a la maldad y a la mala fé de no querer señalar el bajísimo rendimiento del bul7o, de puti, de ramos, de casillas, del que diseña la plantilla pensando con la polla o de cualquier otro.

    Lo dicho: cuando os digan que Higuaín no hace nada en los partidos importantes, que os cuenten qué jugadores del equipo han dado la cara en esos mismos partidos. Yo sinceramente no recuerdo ninguno.

  • Anónimo dijo...

    Uno de los peores errores y más imperdonables ha sido fichar a Ronaldo.Lo sacas de un equipo ganador como el Manchester y lo metes en este club lleno de porqueria que provoca náuseas de tanta mierda que hay.Somos el Barsa de los 70 y 80.Una verguenza y una pena.

  • Juanjo dijo...

    El final de liga que hicimos con Juande nos va a parecer un masaje comparado con lo de este año. Madre mía como está el percal.

  • Anónimo dijo...

    Un completo desastre, ha sido un partido completamente subrealista, si con tantas facilidades solo somos capaces de marcharnos con un resultado de 1-2 podemos ir rezando, Iker hoy mejor que en las últimas semanas, ha salvado un par de acciones cantadas de gol.

    Higuaín partido flojo, muy flojo, si desborde, no ha encarado a la defensa practicamente en todo el partido y eso que ha tenido oportunidades y facilidades por todos los lados, hasta 5 segundos le he contado parado dentro del area pequeña sin que nadie le plantase cara y ni por esas...Partido muy muy muy flojito en general.

    -Javier-

  • Edu dijo...

    Bueno el partido de hoy me ha servido para confirmar varias cosas:

    Dani, lo siento pero Mamadou Diarrá es un paquete de marca mayor, esa es mi opinión.

    Si Marcelo es malo, ¿Arbeloa, Ramos, Gago y Drenthe que son?

    Cristiano como jugador complementario está bien, pero no como megaestrella, ya le gustaría ser un megacrack.

    Higuaín había que haberlo cambiado en el minuto 25, por Benzemá, para mi un superclase que ya pasa del tema, después de aguantar las tonterias de piperos y panfletos deportivos.

    Y como siempre Guti, un superclase cuya mente lo ha convertido en la eterna promesa. El tío más técnico que ha tenido el Madrid en años, pero la pena es su forma de ser.

    Pelegrini, NI PUTA IDEA DE FUTBOL SEÑORES. Después de las declaraciones de Guti no debía haber vuelto a convocarlo, sin embargo lo pone hoy de titular y cuando lo está haciendo bien, va y lo cambia por Lass que está hecho unos zorros ahora mismo. Hace lo contrario de lo que dicta el sentido común.

    La gente cuando pide que pelegrini siga, entiendo que lo que pide es continuidad y no al chileno en sí mismo, porque me parecería absurdo.

    En fín, que aún con la salida del bul7o esto no tiene visos de mejoras sustanciales en el medio plazo.

  • espabilado dijo...

    Luego dicen que tenemos pegada, juas, hoy con pegada metemos seis fácil. La defensa más nerviosa de lo normal, Albiol desconocido. Espero que contra el Valencia espabilen porque los delanteros del Valencia son killers en comparacion con los del Almeria.

    Buen partido de Cristiano, aunque tenía que haber marcado tres goles, le falta definición a apesar del buen gol que ha metido.

  • espabilado dijo...

    Edu no seas negativo, a Guti lo han cambiado porque ya trotaba en vez de correr. Benzemá igual lo hubiera sacado antes, creo que lo hubiera hecho de haber ido con un marcador más amplio a nuestro favor. Y de la defensa para mí hoy el más inseguro ha sido Albiol, quizás nervioso. ¿Pellegrini ni puta idea de futbol? Buf, antes de decir estas cosa deberíamos recapacitar, no es un momento fácil para entrenar al Real Madrid. Entrenadores de reconocido prestigio han salido por la puerta de atrás de este club que amasa entrenadores sin piedad. Pellegrini debe seguir por continuidad del proyecto, porque ahora somos un equipo ganador y me refiero a mentalidad ganadora, porque Casillas está teniendo el año más plácido de los que recuerda, porque pese a lo que se diga sabe manejar el vestuario. Porque estamos haciendo el futbol más ofensivo que recuerde, más que con Del Bosque que se vivía de arreones por la gran calidad de los jugadores que había. Ojo, que hay días que no estoy de acuerdo con algún cambio por ejemplo, pero eso pasará con cualquier entrenador que venga, lo que cuenta es el estilo, la forma de ver el futbol y en eso hemos mejorado bastante.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    edu, de acuerdo en todo contigo.
    M.Diarra es de lo peor q ha vestido la camiseta del Real.
    en lo de pellegrini tambien contigo al 100%.

  • espabilado dijo...

    Pero no era Gago el malo? Ahora M.Diarra? Lass también es malo no? Cristiano es un jugador secundario?

    Uf, cuanto daño nos está haciendo el Barsa. Queremos resultados ya, como cualquier Pedrerol de la vida o Inda, y el enemigo es grande y fuerte, y además está en su mejor momento. Es difícil saber perder, pero igual lo tenemos que hacer para volver al camino de la victoria.

  • William NY dijo...

    Amigo Edu, decir que Pellegrini ni p idea de futbol, es una barbaridad. (Q ponga al cancer de Baul es orden de arriba, y q juegue Guti es xq no quedan mas cojones) Y Lass ha jugado mal como cualquier otro jugador, no se puede jugar bien los 50 partidos en 1 temporada. Si quieres se echan a la p calle a todos y te ponemos a ti de presidente, entrenador y jugador.

  • fer dijo...

    espabilado,

    no tiene que doler el reconocer que el futbol del barça es espectacular y está unos escalones por encima. Lo que hay que hacer es agachar la cabeza, ignorar esta referencia y seguir trabajando a lo tuyo... y un día estarás a un nivel comparable, pero será por trabajo y no por inspiración.

  • Edu dijo...

    Estimado William NY

    Si los cambios y decisiones de pelegrini se deben a imposiciones corrijo lo dicho. Si los cambios y decisiones de pelegrini excepto lo de baul y guti, se deben a su gran saber táctico, está tardando en irse.

    ¿a cuento de qué viene sacar a Benzemá faltando 4 minutos?

    ¿que es eso de estar cambiando a Arbeloa y Ramos de posiciones permanentemente? ¿así es como se crean automatismos en los jugadores?

    ¿que clase de cambio es Diarrá por Gago, cuando ambos son casi de la misma calidad (incluso diría que Gago tiene más)?

    ¿por qué poner a Marcelo de lateral, luego no, luego sí, luego no lo saco, luego sí, etc?

    Lass empezó como un superjugador y lleva el 80 % de la temporada fatal, no como cualquier otro jugador.

    Pues mira, si me ponen de entrenador probablemente me echarían a las dos semanas, porque haría (o al menos lo intentaría) las cosas bien. Empezando por sacar canteranos, pero no 10 minutos, ni un par de partidos. Las rémoras se irían una tras otra tratando de hacer ventas lo mejor posible. Nada de figurines, montar un equipo con las directrices que ya escribí en otra entrada del blog.

    Como jugador poco podría hacer, entre otras cosas por mi lesión de ligamento cruzado anterior.

    Y como presidente está claro. Gente como Valdano serían proscritos. Sólo decisiones estructurales, no deportivas. Los fichajes, con el modelo que proponía Dani Buyo en otra entrada. Y establecer unas normas a cumplir por todo presidente y junta directiva votada por mayoría (todos los socios mayores de 18) y muchas mas cosas, pero no es plan de enrollarme.

    Como ves critico pero propongo soluciones, aunque desde aquí poco puedo hacer.

    Saludos

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB