Floren, esto no es el Monopoly ni una ONG

11 de abril de 2010 93 comentarios
Estimados lectores, tras ver lo de anoche una cosa me queda bien clara, urge comunicarle al actual presidente de una vez por todas que esto no es el Monopoly, que no todo consiste en comprar las tres propiedades verdes y las dos azules que hay a continuación para luego esperar tranquilamente que el resto de jugadores vayan dejándose sus ahorros tras caer en ellas y por supuesto, el Real Madrid no es una puñetera O.N.G., es un club de fútbol en el que sólo deben estar los jugadores que den el nivel para vestir la camiseta blanca. Ayer a Guardiola le dio un ataque de "Cruyffismo" y sacó un once titular atípico, aún así, al descanso un sólo disparo a puerta les valió para irse 0-1 a los vestuarios. La segunda vez que se les ocurrió hacer tal cosa 0-2 final de un encuentro que no se si llegó a ser tal.

Pero sigamos con el Monopoly, luego diré un par de cosas del encuentro. Hagamos un ejercicio de imaginación, supongamos que todos los jugadores del Barcelona que ayer formaron de inicio tuviesen una edad de 25 años o menos, edad recomendable para ser fichado en el actual proyecto, ¿cuántos de esos jugadores habría fichado Florentino?... pues yo se lo digo, a dos: Alves y Messi, nada más. No, no me digan Xavi, que Xavi tiene 30 pero con 25 no era ni la cuarta parte de jugador que es hoy en día, al Xavi de 25 años no se le habría fichado y caso de tenerlo, no se habría tenido paciencia con él. Piqué me dicen por ahí.... Piqué estaba en el United y a nadie se le ocurrió ficharlo, este no vendía camisetas. Así que ayer un equipo formado por Milito, Maxwell, Keita, Busquets y Pedro, entre otros, le pegó un baño soberano a un Madrid que no tiró en toda la primera parte a puerta. No veo yo a Valdano fichando a los 3 primeros ni tampoco dejando que se saquen los otros dos de la cantera -Mosquera, Rodrigo o Sarabia por ejemplo-, porque claro, nosotros somos una ONG. Mientras el Barcelona, o mejor dicho, un entrenador con voz y mando, decidió que lo más conveniente era eliminar a dos jugadores acabados y que no aportaban nada ni al equipo, ni al vestuario, ni al ambiente, aquí se tuvo la feliz idea de hacerles un contrato vitalicio por aquello de que son emblema del club y aquí se cuída a los mitos.... creo que bastante bien cuidados están cobrando lo que cobran anualmente. Este año, el entrenador con voz y voto dijo que por cuestión de "feeling" no quería a un camerunés, que le trajesen a un sueco y a un ucraniano. Cosas de la vida el ucraniano es un paquete, y como el entrenador tiene voz y mando, decide no ponerlo, solo pone a los mejores, si ha cometido un error con su fichaje ha rectificado, como ayer lo hizo tras colocar a Alves de interior derecho.

A día de hoy, el mejor portero del país

Mientras tanto, este verano, como buena ONG no sólo no hemos sido capaces de eliminar la basura que contaminaba el vestuario, sino que además se ha desmembrado la plantilla desoyendo los consejos del entrenador que observó como dos jugadores iban a ser imprescindibles este verano debido a la ausencia de talento que había en el centro del campo. A partir de ahí, échenle la culpa de todo lo que ocurre al entrenador, quítenle a Guardiola poco antes de comenzar la liga a Busquets e Iniesta y déjenle a Ronaldinho y Deco, y me cuentan. Es muy bonito echar la culpa al entrenador, si fallamos con uno igual es cierto, cuando por aquí han pasado casi todos los que la afición ha elegido y ninguno vale ¿no será que lo que falla es otra cosa?. Este verano se fue a por Wenger y no quiso venir, quería control absoluto en la parcela deportiva y le dijeron que no, de ahí que soltase aquello de "El Madrid es un club muy grande por fuera pero muy pequeño por dentro". Siguiendo con el ejercicio de imaginación, podríamos cambiar los entrenadores este verano y mucho me temo que el Barcelona de Pellegrini le daría un baño al Madrid de Pep, entonces el chileno sería un genio y el español un paquete al que hay que echar.

Hay un diario que paso de nombrar, que en lugar de hacer un titular como el del AS "Ganó el mejor" vuelve a hacer demagogia barate y pide la cabeza del entrenador, total, este verano hay que vender muchos diarios y esa es la forma. Lanzar encuestas y a ver quien viene. El problema es que ya no queda nadie ¿quien va a querer venir a sabiendas que al primer tropezón la prensa se lanzará a pedir su cabeza?. Sólo quedan dos, Mourinho y Benítez, pero supongo y espero, que caso de venir uno de estos exigirá control absoluto o no firmarán. Al final acabaremos eligiendo el modelo adecuado, no por convencimiento, sino por eliminación. Y ojito, que Benítez hace tiempo que mea fuera del tiesto en Anfield, incluso leo que Torres está hasta las narices de él. Puestos a elegir, si despiden a Pellegrini -grave error, lo vuelvo a repetir- que venga Mourinho, aunque conociendo a Valdano, elegirá mal.

Porque no se engañen, cambiar de entrenador este verano no va a arreglar nada o casi nada si continuamos con el mismo modelo, con la misma estructura. Un entrenador-marioneta manejado por Valdano y compañía que solamente aspiran a comprar esas cinco propiedades del juego de mesa. Mientras sigan fichando Valdano y Florentino puenteando al que dirige el equipo, mal vamos, muy mal. Así empezó el Galacticidio y si no se cambia este verano, estamos condenados a vivir la segunda parte de esa producción. Ribery no es necesario ni es una prioridad. En la primera etapa no necesitábamos a Beckham sino a Ronaldinho, ahora no necesitamos al francés, sino a jugadores como Silva o Fábregas, si no se puede, algo de ese perfil.

Por tercera vez en la temporada, nos dieron la espalda


Y voy a concluir con tres jugadas acaecidas en la primera parte del encuentro de ayer y una crítica al entrenador:

Hay un claro penalti de Albiol a Messi. El valenciano no toca el balón pero si barre al jugador argentino, no se si con la suficiente fuerza para tirarlo, pero hay contacto. Eso es penalti.

Marcelo levanta el balón en dirección a Cristiano Ronaldo que está en fuera de juego y Piqué intercepta con la mano. El colegiado señala falta y amarilla a Piqué y después anula la decisión argumentando que Cristiano estaba en off-side. Según la norma, no es fuera de juego hasta que el jugador toca el balón. Es más, si Cristiano en esa jugada se da cuenta que está en posición anti-reglamentaria y se queda parado el juego habría seguido. Por lo tanto era falta y amarilla a Piqué. Horrible el colegiado.

Primer gol azulgrana. Falta en mitad del campo madridista pegada a la banda. El equipo protesta. Gago se acerca a Maxwell para que no saque la falta, pero de forma timorata, dormido. El brasileño saca, Gago estira la pierna sin ganas, el balón llega a Messi, pero a partir de ahí miren la jugada en la web de AS, no sigan a Messi ni a Xavi, sigan a Gago. Se da media vuelta y andando observa como Messi avanza, hace la pared con Xavi y marca. Indignante, lamentable, vergonzoso que un futbolista del Real Madrid juegue con ese pasotismo. Joder, que sólo se les pide estar concentrados durante 90 minutos a la semana.

Pellegrini, no se si sacas a Raúl cumpliendo una orden o porque realmente crees en el. Si es lo primero, ayer era el partido para dar un puñetazo en la mesa, saltarte esa orden y demostrar lo que vales, total, ya sabías que si perdías te iban a masacrar, a lo mejor siendo el del Villarreal hubieses empatado o incluso ganado. Si lo sacas porque crees en él, vete ya. No se puede estar jugando toda la vida al cupón de la ONCE esperando que salga el 00007, ya tocó una vez y no volverá a salir.

Mala leche

Primera vez en la historia que el Barcelona gana dos veces seguidas en el Bernabéu

..... Otro récord con el bul7o como cap7ain

93 comentarios:

  • Spanish Leadership dijo...

    Olé Olé Olé

    EDITORIAL EL PFFR PIERDE ANTE BARCEÑOLA CAPITAL FUTBOLISTICA DE ESPAÑA

    Vicente Del Bosque sonríe interiormente con la victoria del Barcelona en el Clásico. Es ya 11 de Abril y ha tomado nota de que (diga lo que diga la prensa amarilla) Pedro puede ser el sustituto de Navas en la selección como Cazorla lo será de Negredo. No es casualidad que la final del Mundial sea el 11 de Julio. Los deberes se van haciendo ahora. Vicente toma buena nota y agradece el liderazgo de Pep Guardiola

    No es casualidad que la victoria del Barceñola se produzca cuando comenzamos a instalar la web www.spanishleadership.com que va a ser la casa común de los españoles lideres de excelencia. No es casualidad que hoy hayamos comenzando a leer un libro que se titula Convirtiéndose en un líder con resonancia. No es casualidad que leamos este libro después de haber leído el libro El Ser Excelente. No es casualidad que hoy en www.linkedin.com Emilio Sanchez Vicario nos diese una lección de liderazgo hablándonos de Pep, Luis, Lolo Sainz y tantos otros líderes españolas. No es casualidad que hoy en el otrora club bandera de España fichajes de 270 millones hayan demostrado que no son participes del lema de Spanish Leadership, TEAM esto es
    Together
    Everybody
    Achieves
    More

    El balón es redondo y no ve los monologo-videos de Eduardo Inda, ni oye a Lama ni lee Roncero ni se rie con Guasch. El PFFR (Poder Florentinista Facilmente Reconocible) está tan derrotado que tras leer el blog de Don Santiago Bernabeu el Viernes pasado hablando de galacticidio tenemos claro que el Madrid como club de futbol se ha acabado. 10 años de desastre deportivo, financiero e institucional donde la prensa ejerce de dirigente

    El problema para España es que esa misma prensa la vamos a tener que soportar en el Mundial.

    El Madrid no es un TEAM porque un centro de campo con Xabi Alonso (septimo centrocampista de España tras los pivotes Senna/Busquets, los creadores Xavi y Cesc y los interiores Iniesta y Silva) Gago y Marcelo no le gana a ningun equipo de Europa. Arriba un correcaminos madereiro y un fichaje de 35 millones solo porque FP habla francés y le llamó el presidente del Lyon para informarle de que cerraba balance. Por contra el presidente de Plataforma Blanca hubiese fichado a Pato. Eso es saber de fútbol y de gestión.

    Lo del Madrid no tiene solución.

    www.spanishleadership.com

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani voy a comer, ya el resto del dia lo dedico a temas internacionales y no de España. Necesito que me mandes un E-mail para que te mande un documento que te va a gustar y que...necesitas titán

  • Spanish Leadership dijo...

    OK decirte que lo del Monopoly se lo dijo Uli Hoeness a Florentino en verano cuando le llamo para Ribery ¿Te das cuenta que estas jugando al Monopoly y en Alemania tenemos mas propiedad inmobiliarias que en España?

  • Cuantrol dijo...

    Florentimo es la mentira mas grande de la historia, con este ya van 4 años sin ganar nada (los 3 de la anterior etapa mas este). Y lo peor esta por llegar... la proxima temporada entrenador nuevo, proyecto nuevo, cromos nuevos, eso si, el dic7ador Adolf González y su amiga Puti seguiran jodiendo al Madrid. Es que como sigamos asi vamos a acabar como un Benfica, Ajax o Milan de la vida, equipos que fueron grandes pero que ahora no son nada.

    Y encima esta noche he tenido una pesadilla: Florentimo sigue muchos años como presidente con Valdaño, Baúl entrenador y Puti de segundo... Joder, con esta gentuza ya podriamos bajar a segunda que la prensa, baulistas, piperos y demas borregos que acuden al Bernabéu no protestarian y pedirian paciencia para el proyecto.

  • Abraham dijo...

    Mantener a Pelle

    Largar a las remoras

    Fichar a Canales, Filipe Luis, Silva y Cesc o similar.


    Equipazo brutal y la maldicion de Octavos cae.

    Si por algun casual Pelle se marcha, solo pueden traer a uno, MOURINHO con plenos poderes.

    Estoy convencido de que el portugues solo vendria si se le garantizan plenos poderes.

  • vanduyu dijo...

    Realmente, y ahora visto un poco más en frío, la recuperación de esto pasa por dos puntos fundamentales:

    Dar plenos poderes al entrenador. No me gusta Pellegrini, pero hay que contar que a él le han dado una plantilla adulterada, contaba con Robben y Sneijder y vete a saber si no diría que Raúl y Guti no tendrían opciones, final del verano ya sabemos lo que pasó y Pelle puede haberse cabreado y decir "¿No queréis Baúl? Baúl y medio".

    Cortar inmediatamente las relaciones con la prensa. No darles a los del Marca o As un mejor trato que a El País, El Heraldo de Aragón o incluso el Sport. Esa gente se está subiendo a la chepa y ya hacen lo que les dé la gana para vender más, con consecuencias perjudiciales para el Madrid, como que por su culpa un jugador que no sabe lo que es perder contra el Barcelona se quede en el ostracismo más absoluto y a todo el mundo le parezca bien.

    Enhorabuena por el blog Dani, me gusta mucho.

    Un saludo.

  • Edu dijo...

    Dani, Valdés no es el mejor portero español ni de lejos. Palop mucho mejor, Diego López, Reina o el mismo Almunia son mucho mejores. Pero bueno, son opiniones y sobre gustos....

    Bueno, desde mi punto de vista un equipo grande requiere varias cosas fundamentales:

    - al menos, un figura por línea (no estrellita, sino un jugadorazo, ejemplo Lampard), incluyendo el portero.

    - al menos 2 centrocampistas contrastados con fuerza y calidad (ejemplo Essien)

    - BANDAS, LO MÁS IMPORTANTE. Tener extremos y/o laterales muy largos y de calidad. Ejemplo BIEN VENDIDO ROBBEN.

    - Entrenador con control total en lo deportivo.

    - Contratos por objetivos, no mayores de 2 años.

    El resto viene sólo, siempre que el entrenador sea el que tiene TODO EL CONTROL. No se tiene que llamar Mou, ni Pelele, ni Wenger ni leches. Cualquier persona con cierto sentido común y un mínimo conocimiento del fútbol haría un equipazo si se siguen los puntos anteriores.

    Pero bueno, esa es mi opinión, una más supongo.

  • vanduyu dijo...

    En cuanto a los porteros, César es un porterazo en mi opinión. Parece mentira que con la edad que se gasta haga partidazos espectaculares y no cometa demasiados fallos, hasta se permite tener toques de gracia e ironía. No sé que opinaréis vosotros pero en mi opinión está infravalorado al igual que Valdés, al que el sanbenito de cantante (con razón puesto, también) le hace mucho daño aún.

  • Dani Buyo dijo...

    Capello, yo esta noche no he pegado ojo. Es increíble que un año más se repita la historia. El Presidente está para servir al club y no para servirse de él.

    Si durante el primer mandato Valdano falló no entra en ninguna cabeza medio pensante que este nuevo proyecto arranque otra vez con Valdano a la cabeza.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, estoy contigo, sacar la basura, fichar lo que le falta a la plantilla y mantener al entrenador. Si se le larga, que con él se vayan Valdano, Pardeza, Ramón Martínez..... y traer a Mourinho con poderes absolutos.

  • Dani Buyo dijo...

    vanduyu yo también pienso eso. Pellegrini dijo públicamente que contaba con Sneijder y con Robben en menor medida, pero que contaba con los dos. Vete tu a saber si en los despachos dijo que no contaba con el 7 y el 14. Le hurtaron los dos primeros, le impusieron los otros dos, pues como bien has dicho, ¿no queríais 7 y 14? pues ahí los tenéis.

    Lo de uno de los diarios deportivos de Madrid hoy es de vergüenza, paso de nombrarlo.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, ver ayer el gol del Málaga al Sevilla, o el de Honda con el CSKA. Palop lleva unos meses malos. Tengo que reconocer que Valdés está a un nivel espectacular. A Diego López le falta este año competición internacional. A Reina no lo termino de ver. Pero como bien dices, son opiniones.

    En el resto más que una opinión comentas lo que el sentido común dicta. Totalmente de acuerdo en todo. Aquí a Essien también lo habrían enterrado a pipas.

    Y por supuesto, control absoluto para el entrenador.

  • Dani Buyo dijo...

    Valdés antes cantaba y ya no lo hace, se le ve un portero que transmite seguridad a la defensa. César -el del Valencia- ya está muy mayor para todo. Aquí lo tuvimos y cantaba de lo lindo.

  • Drecik dijo...

    Dani, una pregunta. Tú que seguías al Villarreal de Pellegrini, ¿allí también hacía los cambios en los minutos 60, 70 y 80 y también los tenía ya pensados antes del partido?
    Lo digo porque a lo mejor lo que dijo Pellegrini de "los cambios están elegidos de antemano" (o algo así) era una indirecta, como diciendo que no ha sido él el que los ha elegido.

  • Bauleitor dijo...

    Roncerdo es subnormal a tope.

    Va el tio y escribe que poco menos que la culpa de de todo esto es que no hay más jugadores como Baúl en el equipo y que el 7 debe continuar para relanzar al madrid.

    Ahora vuelvo, voy a pegarme un tiro.

  • Dani Buyo dijo...

    Drecik, Pellegrini en el Villarreal hacía cambios, pero no eran en los minutos 60, 70 y 80 como norma general, ni siempre salían los mismos. A modo de ejemplo te comento dos encuentros que creo recordar. En los cuartos de final del 2006 ante el Inter, hizo dos cambios casi en el 80. Contra el Arsenal en semifinales, en la vuelta, hizo un cambio sobre el 60 y otro más allá del 80. Eso si, como ya he dicho, los cambios no eran siempre los mismos ni los minutos ni nada por el estilo.

    Tal vez esa frase de "los cambios están elegidos" encierre lo que comentas. Que pase lo que pase tiene que meter a la momia sobre el minuto 70.....

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, si, el 7 que continue. 6 años de capitán, 6 años haciendo el ridículo..... que siga, que siga....

    Drecik te he contestado pero no aparece la respuesta. No se si es cosa de mi navegador. Si veo que sigue sin aparecer la vuelvo a poner.

  • fer dijo...

    Dani,

    Spanish tiene razón,

    tambien la tiene quien comenta que el entrenador AHORA MISMO está desautorizado tanto deportivamente (entre los mismos jugadores) e institucionalmente (por la directiva), en plena crisis de identidad y en pleno vacío... así es muy dificil motivarse. Tiene a jugadores que no le respetan y mandan más que él, con el consiguiente ejemplo o mensaje al resto de la plantilla, no puede opinar ni planificar porque no se le tiene en cuenta.

    que siga? para qué? va a cambiar algo? yo soy pellegrini y me planto: vale, sigo? y qué se me ofrece a cambio?

    ahora mismo, valdes está en una forma increible. con lo poco que le llega y el nivel de concentración tan alto que exhibe y el buen manejo con el pie (no como iker carbonero), en justicia tenía que ser el titular del mundial. pero también la opinión de del bosque y su estructura de grupo es lo que está contando y no el nivel de juego.

    otra solución a la que le estaba dando vueltas esta mañana dando un paseito en moto (por cierto la próxima de verdad que me llego hasta málaga y te busco) es que el madrid se convirtiera en equipo vendedor (estilo sevilla, arsenal, manchester) y que venda en el momento justo: ahora mismo ramos sería un buen botín (milán, inter, manchester), lass (inter) higuain (arsenal, manchester), y otros; valorando muy bien la cobertura correcta de sus puestos o mejorandolos incluso. asi se consigue que:

    1. nadie se duerme porque el jugador competitivo ve que también puede salir.
    2. aprovechas al máximo al jugador hasta que te deja de servir, lo cual no quiere decir que la vida deportiva del jugador haya terminado sino que puede ser aprovechable para otros equipos, pero que en el tuyo ya no aporta más o va en una curva de rendimiento decreciente.
    3. haces un modelo sostenible.

    esta será la opción cuando florentino se vaya y deje el club como un solar.

  • fer dijo...

    otra,

    Guardiola cuida TODOS los detalles, TODOS. no deja nada al azar (otra cosa es que esto es un juego y la buena combinación del contrario a veces es inevitable), pero entrena o estudia hasta las protestas en las faltas... y no es una coña (lo leí hace tiempo), ayer en una falta que le hacen a marcelo van todos corriendo a protestar, con el juego parado busquets coge el balón con la mano y no la devuelve para que no se pueda sacar rápido, y al final (cuando están todos colocados y concentrados) la devuelve educadamente. y también mirar las protestas con la falta de xabi alonso, presionan todos al arbitro (que puede que no esté bonito) pero a muchos arbitros les hace pensar y luego compensan...

    !los detalles venden la historia!

    aqui no. lo que dices del gol gago mirando protestando, y el messi dolorido que se recupera rapidamente y entra en juego en 2 segundos y mete el gol en 14, IMPRESIONANTE!!!

    no sé si ésto es de colegio o de lo que sea, pero es igual que en mi trabajo, en una demanda o en un juicio una coma mal colocada, una pausa, una duda en la exposión en el juicio puede rearmar a la otra parte o darel oportunidades. se cuida hasta el último detalle, se entrena y se controlan los nervios, y luego se agradece en juicios cuando normalmente ganamos.

    hay partidos que se atascan y este tipo de detalles, en los que pillas al contrario descolocado, te hacen ganar ligas (el partido de ayer, el de gijón, etc)

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, es así. A día de hoy Pellegrini es otro Schuster devorado por una plantilla que manda más que el entrenador. Una de las consecuencias de haber dejado a las rémoras este verano.

    Sobre el resto.... yo no vendería a Higuaín, creo que es un jugador que puede aportar mucho. Ahora lo crucifican porque ayer no marcó.... tampoco lo hizo Cristiano, ni Van der Vaart...... ayer incluso Messi jugando de blanco no habría marcado. Cierto es que compramos tarde y caro y vendemos o regalamos muy tarde y mal.

    Cuando cualquier entrenador que viene al Madrid con buena pinta fracasa y no vale, la culpa no es del entrenador. A este paso no van a quedar entrenadores para dirigir al equipo.

    El Barcelona fichó a un tal Rijkaard que venía de descender al Sparta de Rotterdam por primera vez en su historia ¡de descenderlo! llegó a Barcelona. Juego espectacular, dos ligas, una Champions.... y 5 años en el banquillo.

    El año pasado sustituyen al tipo que descendió al Sparta de Rotterdam por uno que venía de entrenar en ¡3ª división!..... 6 títulos....

    Sólo hay que ver que entrenadores han pasado por aquí y lo que se ha ganado -casi nada- y los dos últimos que han pasado por Barcelona. Uno que venía de mandar a 2ª al equipo y otro que venía de entrenar en 3ª.

    Para pensárselo.

  • Dany dijo...

    ¿Alguien sabe donde conseguir las estadisticas de los cambios? Me refiero más que nada para constatar la de veces que ha entrado el bul7o en el minuto 70, una buena forma de demostrar que es un cambio político para los piperos.

  • fer dijo...

    aqui cogimos a un entrenador de urgencia (para varias crisis de los 90), de la casa y sosorrón... y mira 2 copas de europa y 2 ligas.

    no es el nombre, es la valía de la persona, el cómo encaja en el grupo y cómo se gana la autoridad de los jugadores, y la directiva que no se lo discuta (sin grietas)

  • fer dijo...

    Higuain, yo tampoco lo vendería.

    pero sí que vendía a ramos e iker, ya que una vez librados de las rémoras éstos van en camino de montar la mafia II.

    al Galliani le pone el Sergio, yo de floren me hacía el remolón y les sacaba 30 kilitos!!! y a por Silva.

  • fer dijo...

    hay que saber ver el negocio y el momento justo.

    en esto del futbol hay que valerse también de los agentes de los futbolistas (primeros buitres) a la hora de las renovaciones, y hacer las renovaciones con mucho tacto y valorando los riesgos de la inversión (nada de renovaciones hasta el 2016 a 9 kilos/año).

    Y ver el negocio, en las ofertas y los tira-aflojas de estos buitres, valoras la venta, buscas un sustituto, una alternativa o un desarrollo desde dentro (cantera) y venta al canto... y unos milloncejos para las arcas.

    Lo que no se puede permitir son ventas como las de robben y snejider por 2 duros. si vienen con 40 o 45 kilos por barba, pues yo no pongo pegas.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany

    Jornada 1 titular, sustituído en el 63 por Granero
    Jornada 2 suplente, sale en el 74 por Higuaín
    Jornada 3 titular, sustituído en el 60 por Granero
    Jornada 4 suplente, sale en el 65 por Higuaín
    Jornada 5 titular. 90 minutos
    Jornada 6 titular. 90 minutos
    Jornada 7 titular, sustituído en el 82 por Drenthe
    Jornada 8 titular. 90 minutos

    A partir de aquí se acabó su titularidad por decreto

    Jornada 9. Sale en el 77 por Higuaín
    Jornada 10. Sale en el 66 por Higuaín
    Jornada 11. Sale en el 61 por Benzema
    Jornada 12. Sale en el 74 por Arbeloa
    Jornada 13. No juega, el famoso partido contra Almería
    Jornada 14. Sale en el 75 por Van der Vaart
    Jornada 15. Sale en el 63 por Higuaín
    Jornada 16. Sale en el 72 por Higuaín
    Jornada 17. No juega contra el Mallorca
    Jornada 18. Sale en el 77 por Benzema
    Jornada 19. Sale en el 79 por Kaka

    Ahora pongo la 2ª vuelta

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, en efecto, hay que sacar la basura y todo lo que empiece a oler mal -Ramos e Iker- El Madrid está por encima de cualquier jugador, no puede ser que mantengamos aquí a algunos porque son de la cantera y tal. Aquí los mejores y cuando empiezan a flojear o no valen, puerta.

    Ahí estamos. Robben por 35 ó 40 kilos, se vende. Sneijder por 30-35 kilos se vende. Pero vamos, mal vender a Robben por 25 y hacer la mierda que se ha hecho con Sneijder..... 15 kilos, pero es que el Inter lo va a pagar en 3 cómodos plazos a razón de 5 millones por año. Ahora que venga alguien a decirme que la venta de Sneijder era para hacer caja ¡5 kilos hemos cogido este año por la venta de Sneijder!

  • Juanjo dijo...

    A mi lo que realmente me entristece es que aunque realmente consiguiéramos quitarnos de encima a Raulito y Guti, a 3 o 4 años vista el problema se reedita con Ramos y Casillas, de todas todas.

    Uno de los problemas más gordos de este club, si no el que más, es la prensa y el piperismo que le rodea. Casillas puede tirarse toda una vida sin mejorar un ápice, podría tirarse los próximos 5 años cantando como un ruiseñor y metiendo en la red las que vayan fuera, que seguirían chirriando los lametones que le darían en el falo. Exactamente lo mismo con Ramos, totalmente estancado (si no cuesta abajo) desde el primer día que llegó, pues tenemos Ramos hasta que él mismo decida retirarse de aquí a 8 o 10 años.

    Este club que tanto amamos se nos va literalmente a la mierda. Usado por unos para promocionar sus negocios, por otros para vender periódicos y por otros para ganar muchísimos millones de euros con el mínimo esfuerzo posible, al final la única verdad es que el club terminará desapareciendo o convertido en un equipucho de tercera o cuarta fila.

    Yo tengo una ligera idea de cual podría ser el principio de la solución; por contra tengo la total certeza de que lo que se va a llevar a cabo será totalmente lo contrario. Y cada vez me quedan menos ganas de sentarme delante de la tele a ver el madrid, y cada vez me da más miedo imaginar donde va estar este club dentro de 10 años.

  • Dani Buyo dijo...

    2ª Vuelta

    Jornada 20. Titular. Sustituído en el 79 por Drenthe
    Jornada 21. Titular. Sustituído en el 84 por Van der Vaart
    Jornada 22. Sale en el 77 por Higuaín
    Jornada 23. Sale en el 81 por Kaka
    Jornada 24. Sale en el 78 por Higuaín
    Jornada 25. Sale en el 77 por Kaka
    Jornada 26. Sale en el 74 por Higuaín
    Jornada 27. Sale en el 74 por Van der Vaart
    Jornada 28. Sale en el 67 por Van der Vaart
    Jornada 29. Sale en el 76 por Van der Vaart
    Jornada 30. Sale en el 73 por Van der Vaart
    Jornada 31. Sale en el 69 por Van der Vaart

    El que no quiera verlo que mire para otro lado.

    Significativo que en las últimas 5 jornadas siempre ha salido por Van der Vaart entre los minutos 67 a 76.....

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, tengo la misma opinión que tú. Me da miedo, de seguir así, pensar donde estaremos dentro de unos años. Convertidos en un Inter de principios de milenio -fichando 10 jugadores cada año-

  • JACOBO dijo...

    DIOS!!!SERÉIS HISTÉRICAS!!!
    PUNTS A TRATAR:
    1)No fueron superiores.Tuvieron más el balón,sí,pero;habeis visto nuestro medio-campo?¿Así íbamos a tener más posesión?Y llegamos más veces que ellos,joder,y las 2 primeras veces nos metieron.Los fallos de VdV,Higuaín y Alonso no fueron normales.Sí nos calmamos,convertiremos un galacticidio en una simple derrota,joder....SOMOS EL MADRID!!!!!!
    2)¿Qué manía con Iker y Ramos os ha dado?El primero,según vuestro idolatrado Luis Aragonés es el mejor capitán que ha tenido nunca...A sus 72 años!!!El segundo,no le veo pinta de hijoputa,pero en el peor de los casos sencillamente no tiene cerebro para hacer complots.
    3)Gracias a Pelle,Guti se irá,quien sabe si Baúl también.Y es un entrenador muy bueno,poco improvisador pero muy bueno.Salvo que venga Laurent Blanc o Mou o Fan Jal,mantener!!!
    4)Spanish,si VdB se sonrió con el partido ES PORQUE ES UN HIJODEPUTA RENCOROSOY MEDIOCRE,QUE A PELLE NO LE LLEGA A LA PUNTA DE LA...BOTA?
    ¿EL BARÇA REFUGIO DE LA SELECCIÓN?ES EL CLUB QUE INTENTA RETENER A SUS JUGADORES POR LESIONES NIMIAS MÁS VECES,LOS MENOS COMPROMETIDOS?SIN ELLOS SE PODRÍA HACER UNA SELECCIÓN MUY BUENA OK?ES COMO DECIR QUE GUTI ES EL ALMA DEL MADRID!
    5)FLOREN HA PUESTO DINERO,Y HA REVITALIZADO LA ILUSIÓN EN EL MADRIDISMO Y EL MIEDO EN EL RESTO,QUE MÁS QUERÉIS?QUE CULPA TIENE DE QUE VALDANO HAGA LO QUE QUIERA,SI PRECISAMENTE ÉL NO QUIERE METERSE EN EL ÁREA DEPORTIVA?

  • Cuantrol dijo...

    Jacobo sobre la última cuestión, pues si es verdad que florentimo no quiere meterse en el área deportiva que eche a Valdaño y le de plenos poderes a Pellegrini. ¿no podría hacer eso?

  • Jacobo dijo...

    Capello,tienes razón,no t lo niego,lo que pasa es que Valdano es como un demagogo con un paleto futbolísticamente hablando,y pone en él excesiva confianza.
    Joder,mi comentario anterior derrocho rabia madridista jaajajaj

  • espabilado dijo...

    Jacobo estoy bastante de acuerdo contigo;

    Punto 1) Las dos primeras veces que chutaron a puerta dos goles, eso rompe al más pintado. El partido estaba bastante igualado y el barça mas atado que de costumbre, le costaba combinar. A el Madrid le falló la ansiedad que tuvo con el balón. En la segunda parte mejoró pero ya con el marcador en contra.
    Punto 2) En este punto no tanto de acuerdo. Iker ayer salvó dos goles, al pan pan... pero ultimamente anda despistado de cualquier manera no es en la actualidad un problema para el Madrid. Ramos es otra historia, ayer lo podían haber expulsado dos veces. Esos despejes o intentos de despejes acróbaticos nos van a costar muchos disgusto. Ayer la entrada que le hizo a Messi cuando ya habían pasado la línea de fondo es kamikaze total. Lo de ser líder le viene grande porque como bien dices creo que de cerebro va justito.

    Punto 3) Pelle se ha de quedar sí o sí, sería una declaración de intenciones por parte de el club de que algo está cambiando. Ningún entrenador nos asegura títulos, ni los que nombras aunque sean buenos desde luego. Yo siempre pongo el ejemplo de Capello que ganando la liga nunca le han dejado trabajar dos años seguidos. Se tienen que ir el duo lalala, eso está claro y traer gente que aporte cosas al equipo. Yo discrepo que tengan que ser forzosamente Cesc y Silva. Hay que manejar más opciones porque sino nos encarecen la operación y ya sabemos lo que pasa luego.

    Punto 4) Del Bosque nunca me ha gustado, no hay mas que desir. Fue un pelele en manos de un grupo de figuras que jugaban cuando ellos querían, hay que recordar que cuando ganaban champions hacía poco menos que el ridículo en liga, y había un equipazo. Por ejemplo Raúl todavía era futbolista.

    Punto 5) De Florentino prefiero de momento guardarme la opinión, vamos a ver como actúa a final de temporada. No dudo que su intención sea buena, pero comer en Mallorca con Inda por ejemplo no dice mucho a su favor. Desde luego si era para decirle que no le diera tanta caña a Pellegrini no ha resultado. Ya lo he dicho otras veces lo inteligente probablemente sería echar a Valdano y a Pardeza y dejar a Pellegrini al frente de la dirección deportiva, me da Pelle es una opción sensata para encauzar la parcela deportiva.

  • Uno pro Plataformablanca.com dijo...

    Me manda este sms el presidente de Plataforma Blanca Eugenio Martinez Bravo y me autoriza reproducirlo porque lo ha mandado en abierto...

    "No me cansaré de repetirlo...no es un problema de entrenador...es un problema de modelo...de filosofía de club ...250 M € no han servido de vs Alcorcon, OL y Barca (que tiene 13 canteranos en su plantilla vs 7 el RM). FP nos dijo en Sept que "volvemos a soñar" y que invertía lo de 3 años en 1...Ahí ha quedado el "3 en 1" de FP...excelente oportunidad que tenia FP de cambiar, pero no. Tiene olvidado Valdebebas pq no cree en la cantera..Otra vez la culpa será del entrenador..¿y cuando lo será de quien le trajo? Solo si volvemos a nuestra esencia blanca, con gente de la casa, y se trabaja con paciencia y filosofia de club de largo plazo, creyendo en una cantera que juegue igual q el primer equipo volverá la gloria. Basta de opera falsa en el Bernabeu. Que vuelva nuestro himno. Que vuelvan las `mocitas madrileñas` Un abrazo y siempre. Hala Madrid. Eugenio Martínez Bravo presidente de Plataforma Blanca. PASALO"

  • espabilado dijo...

    Por cierto Dani, ¿que Madrid veremos a partir de ahora?. Ahora se va a demostrar si realmente tienen compromiso con el actual entrenador ganando todos los partidos que quedan (es posible) o si se van a dejar llevar y hacer un fin de temporada triste como el año pasado.

  • Mario dijo...

    Me apunto a la plataforma blanca!! este señor es el más coherente .. ya me gustó en la precañpaña.. lástima que no obtuviera el aval:sus fichajes iban a ser dos españoles entre ellos Silva y mantener una seria estructura de cantera.Ya avisó que esto podria volver a suceder por la falta de valores en nuestro club.Hemos perdido nuestra identidad y lo que nos hizo ser grandes mientras que el eterno rival hace lo correcto .. lo que nunca debimos haber abandonado... Eso sí , sus ideas parecen las correctas .. luego esperamos que no sea el típico calderetas de la vida , un embaucador de cuidao...

  • Dani Buyo dijo...

    Jacobo, como siempre de acuerdo contigo en todo menos en un punto. Floren si tiene culpa en lo que hace Valdano porque es él quien lo ha puesto ahí.

  • Jacobo dijo...

    Joder.Si MLM,VdB,Baúl y Puti forman parte de"gente de la casa",no merecen la pena.Lo que habría que hacer es dar estabilidad,hacer una regeneración,y fichar con cabeza.La confianza a la cantera vendrá con la estabilidad.Si Pelle en el Villarreal apostó por Cazorla,por que aquí no?
    Eugenio es un demagogo,como si él Floren tuviese algo que ver en la cantera ja!

  • Dani Buyo dijo...

    Eugenio Martínez Bravo, sobre el papel me parece un tío sensato, pero también Calderón me lo parecía y mira. Ojo, que no estoy hablando mal de Eugenio, pero quiero verlo en acción, con un proyecto.

    Si alguien quiere que me fie de él es muy sencillo. Que presente un proyecto deportivo, punto por punto, y un documento firmado en el que en caso de incumplimiento del proyecto se marchará.

    Eso tendría que exigir el Real Madrid a su Presidente, un compromiso, un proyecto. Florentino creo que no lo tiene, más allá de la palabrería de Valdano.

    Ya se lo he dicho a Spanish, si puede que me pase el proyecto de Eugenio que gustosamente leeré y opinaré en consecuencia.

    Por lo pronto Eugenio gana a Florentino en una cosa. La cantera está olvidada. Igual de ahí no nos sale ningún Messi o Cristiano, pero yo con que nos de para un Pedro, un Busquets.... jugadores de clase media que nos evitarían gastarnos 20-30 millones y sueldos de 2-3 millones me valdría.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, muy buena pregunta. Si la plantilla está con Pellegrini el equipo debe ganar mínimo 5 de los 7 encuentros que quedan. Si la plantilla no confía en el entrenador y lo abandona a su suerte, veremos algo parecido a lo que ocurrió el año pasado con Juande.

    Si ocurre esto último, que no le tiemble el pulso al presidente para largar en verano a los que no están comprometidos.

    Por lo pronto Pellegrini, con decisiones como la de poner a Guti y Raúl si o si, se ha ganado la desconfianza de Kaka y Benzema. Ojo, que no están actuando profesionalmente ni el francés ni el brasileño, pero me pongo en su lugar y tiene que ser muy duro que tú estés en el banquillo y saquen antes a una momia.... o que te cambien por un 7ullido.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, ahí estamos. Las ideas de Eugenio me parecen muy buenas y tiene pinta de ser muy serio. Pero ojo, que Calderón nos la jugó.

    Yo me fiaría de un candidato que firmase lo que he dicho anteriormente. Un documento comprometiéndose a ejecutar su proyecto, y por supuesto, sin chanchullos.

  • Dani Buyo dijo...

    Jacobo, Floren si tiene que ver en la cantera. Por lo pronto, las plazas del 7 y el 14, si no había dinero para fichar, deberían haber sido ocupadas por gente de la cantera ¿que no valen? ¿que no hay nada?..... yo respondo con una pregunta ¿se les ha probado? ¿si tuviésemos en la cantera a Pedro habría debutado con el primer equipo? ¿habrían jugado varios partidos ya con Guardiola Mosquera, Marcos Alonso, Rodrigo o Sarabia?......

    Ramón Martínez dirige la cantera. Es una lacra igual o mayor que Valdano, que pregunten en Vigo ¿quien lo ha puesto ahí? ¿no ha sido Florentino?

    Si, Florentino tiene gran parte de culpa de lo que ocurre con la cantera.

  • Jacobo dijo...

    A mí Eugenio no me cae mal,por lo menos hasta este SMS.Me parece muy ventajista,una llena mordiendo el culo de un león herido...
    Cantera olvidada?De donde vienen Arbeloa y Granero,de la masía?

  • espabilado dijo...

    Según el diario innombrabel Pellegrini ya tiene los dos pies fuera. El club debería salir en su apoyo y si no es así Pellegrini se debería ir YA. Ha de ser frustrante para un entrenador lo que pasa en el Madrid, hoy en día venir al Madrid es perder prestigio, todos salen por la puerta de atrás. Excepción de Capello por supuesto.

  • Dani Buyo dijo...

    Jacobo, Arbeloa es quien es por hacer la mili con Benítez en Liverpool. Para mi alguien de la cantera es un Casillas, un Raúl o un Guti. Jugadores formados más o menos en la casa. Como aquí la que manda es la UEFA, recordemos la definición de canterano para la UEFA: Un canterano del propio club será todo futbolista que haya participado un mínimo de tres temporadas con ese club entre los 15 y los 21 años.

    Para mi, un jugador que se marcha del Madrid porque en teoría no vale y está un año en el Depor y dos en el Liverpool, vuelve y resulta que si vale, no es canterano. Es un jugador que han pulido fuera. No me basta con tener bueno jugadores, hay que saber pulirlos aquí.

    ¿Messi fue cedido? ¿Iniesta? ¿Xavi? ¿Puyol? ¿Pedro?..... pues eso. Ya está bien de ceder jugadores para que se formen y tal, que les den la oportunidad aquí. Seguro que aprenden más jugando al lado de Cristiano, Kaka, Benzema.... que de Pedro León -con todos mis respetos a ese buen futbolista-

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, es que si el club no dice ni pio sobre esa información le está dando veracidad. Hoy debería salir el flautista desmitiendo categoricamente esa información de aquello que en otro tiempo fue un diario deportivo y comunicando que pase lo que pase Pellegrini sigue la próxima temporada.

    Si Pellegrini cae, con él deben caer todos.

    Si un entrenador lo hace mal, puede que sea culpa del entrenador, cuando todos los entrenadores que vienen aquí lo hacen mal, dudo mucho que el fallo esté ahí.

  • Jacobo dijo...

    Ya,entonces Higuaín es canterano nuestro verdad?
    Eugenio es un ventajista,no le escuchéis por Dios!El Madridsmo no pipero debe estar unido en este momento

  • espabilado dijo...

    Por cierto, ayer Gatti le atizó a Raul en punto pelota, como de costumbre. Tratándole de ex-futbolista como ya hizo en otras ocasiones.

  • Anónimo dijo...

    en lo del monopoly, este floren representa a la perfección la cultura del pelotazo y la corrupción politica al margen del partido que gobierne.

  • Dani Buyo dijo...

    Jacobo, según la UEFA si, pero con peros. Lo que ocurre es que esa norma es a la hora de apuntar jugadores del filial para la Champions. Creo que hay un cupo de 3 jugadores del filial que se pueden inscribir como canteranos y que no ocuparían plaza en los 25 inscritos en la Champions. Eso si, deben llevar 3 años aquí. Por ejemplo Cristian que ha llegado este año no podría ser inscrito el año que viene como canterano para la Champions aún jugando en el Castilla.

    Higuaín al no estar en el Castilla siempre ha estado inscrito en el primer equipo.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, 1 gol en las últimas 24 jornadas son cifras de un ex-futbolista. Gatti no tiene nada de loco, es un tío muy cabal que entiende de fútbol.

  • fer dijo...

    no es oportunista, porque es un sms q ni siquiera ha salido en prensa, la web plataformablanca.com lleva 1 año sin actualizar... es el sentir de muchos madridistas que hemos asistido a la degradación de los valores en connivencia con la prensa pipera.

  • JACOBO dijo...

    Ok,ahí tienes razón.
    dE TODAS FORMAS,dANI,HAZLES ENTRAR EN RAZÓN RESPECTO AL TEMa de EMV
    Gente de la casa es: MLM,VdB,Baúl y Puti ,sin olvidarnos de Garcia-Remón...no,gracias.

  • Abraham dijo...

    Por cierto, Gourchouff del Girondis donde juega, es mas del palo Cesc o en plan mediapunta.

    Lo digo por que su club lo a tasado en 25 kilos....

  • espabilado dijo...

    Sí, y el loco también dijo que no es lo mismo ver al Barcelona por la tele que como el lo vió en vivo. Alabando el trabajo del barsa y diciendo que actualmente es el mejor equipo del mundo.

  • Robson dijo...

    Valdés es el mejor portero del mundo, eso está clarísimo ya. Para algunos como Abel Rojas es ya uno de los mejores jugadores del mundo. Todos sabemos que el gol de Messi con Valdés no hubiera entrado porque Valdés hubiera salido media hora antes y el tiro de Messi no hubiese existido. El de Pedro ya no lo tengo claro, pero el de Messi fijo que no.

    Spanish, eres muy pesado con lo de que Xabi es el 7º centrocampista de España, todos sabemos que es por lo menos el 10º después también de Navas, Pedrito y Cazorla. Lo primero es que me parece demagogia barata hacer una lista con quienes son los primeros y quienes son los segundos cuando juegan en posiciones diferentes. Lo segundo es que si algo ha sido constante salvo excepciones ha sido la titularidad de Alonso con Del Bosque. Ahora me dirás que Senna o Busquets son más titulares que Alonso. Porque no tengo tiempo si no me pondría hasta a buscarlo. Lo tercero, ya puestos a hacer un ranking, Cesc al menos debería ir por debajo de Xabi porque el otro Xavi casi siempre juega por delante de aquel. Te puede caer muy mal Florentino y todo lo que tu digas pero Xabi es un jugador espléndido y el único pero que se le puede poner a su fichaje es que no haya sido 5 años antes. A hacer demagogia te vas a tu web si te da la gana.

    Cambiando de tercio, ayer me llegó el cotilleo-por parte de alguien que conoce a Pipi-de que Raúl, el del pundonor, el sano, el gran capi7án, fuma desde hace tiempo. ¿A que os da mucho asco?

  • jAaS dijo...

    Hola Marquistas!!!(Hay q mantener el animo...)
    la verdad nunca habia vivido el clasico con tanta pasion y coraje,enojo y coraje, nerviosismo...y coraje, pero coraje de no poder hacer nada para cambiar lo que veia.
    increible que (peron por discrepar con todos aqui) un "Pelele" cualquiera diriga un equipo de la categoria(muy rebajada) del Real Madrid, hay que tener cojones, bolas, HUEVOS!!!para dirigir, no solo poniendose un traje, peinarse y salir a poner a lo que tiene, y si no funciona meter al 7abano de siempre y a la rubia despanpanante, ademas de meter al mi7o antes de benzema, que ps no pudo hacer mas que nada.
    Pellegrini debe irse inmediatamente,lo de guardiola ayer a este tipejo es de alabarse, un entrenador con vision que le dio una leccion tecnica, tactica y hasta de moral y de cojones y con un equipo q en nombre es inferior le gano al galante chileno q solo esta alli sin hacer nada, por los poderes que se le fueron negados, de haber sido inteligente, nunca hubiera venido, por eso nl quiere venir wenger, ni los q han declinado, por que saben q si llegan al madrid y no triunfan y se dejan someter por el hijo de puta de Valdano, van a perder todo el prestigio que cargaban en sus espaldas como buenos directores tecnicos, Alex Ferguson fracasaria aqui si se dejara dominar por el argentino pendejo y todo que habia logrago con el Manchester United se hubiera ido a la chingada, todo por q fracaso en el madrid,creen q valdano hubiera querido fichar a Javier Hernandez, como ferguson lo hizo, siendo q los mexicanos no son caracteristicos de exportacion??? por ello no quieren venir. necesitamos q valdano se vaya, q se lleve de la mano a baul, PUTIsima, iker, ramos, granero, gago, kaka, metzelder, drenthe, lass, benzema, dudek que no hacen nada mas que cobrar, pensar en brasil, mojar cada 10 partidos, calentar la banca, no ser ni convocados, ser pisoteados por el "director deportivo" y muchas cosas mas.
    lo de ayer fue impotencia pura, yo pienso q el madrid jugo bien, pero q todos esos factores, mas las declaraciones d "vamos a ganar" les dieron peso extra a los merengues, si perdia el barcelona, no se les iba a condenar de esta manera, sigue en la champions y vienen de un pasado reciente ganador, perdio el madrid y es la mayor calamidad del mundo, era peor perder para el madrid que para el barcelona, clara prueba de ello podria ser si el equipo se cae como al temporada pasada, cosa q no cre q suceda teniendo q alguien cm CR9 q no se dejaria pisotear de esa manera, no como o7ros.

  • jAaS dijo...

    Hablando de CR9, si, es un buen jugador y por su ego no se deja pisotear, pero ayer poco, muy poco q rescatar de el, encaro mucho, pero nunca paso a un defensa q estaba en las tribunas de old trafford cuando el era el mejor del mundo, pique mejoro muchisimo o ronaldo empeoro?? creo q todos sabemos la respuesta, CR9 debe dejarse de bicicletas y florituras hy pinerse a jugar en serio, en la mejor q tuvo, cuando debio de sacar la magia, de conformo con avanzar con potencia y velocidad y no recortar a maxwell o cambiar de perfil con un taconazo ya que valdez le habia regalado el segundo palo completito!!!
    Higuain que es un gran delantero, no pudo hacer nada si no le llegan balones, yo lo defiendo mucho, el primer jersey q me compre con numero del madrid ya q crei q nadie merecia q lo trajera en mi espalda( no es q sea payaso) fue esta temporada con el 20 del pipita. Si es muy buen delantero, pero un gran delantero marca en los partidos decisivos, o como se hizo Gordoronaldo, marcandole al Heerenveen, Celta de Vigo y al Catania? Drogba solo le marca al Cardiff, al Blackburn y al Bolton? Rooney, Torres y Bentner(q apenas comienza y le anoto al barcelona) es el mismo caso... pido que se quede, ya 3 temporadas y media debieron de servirle a pipita para hacerlo mejor, mucho mejor que esto, si le hubiera marcado al barcelona, alcorcon, lyon hablariamos de otra cosa, pero sus goles solo son para engrosar el marcador en la mayoria de los encuentros, aun asi pido q se quede.
    Espero q el cierre sea nada lamentable, si se gana la liga, ya no sera lo mismo, siempre el mal saborde boca se queda con estas derrotas y de esta manera, hubiera preferido perder como en la primera vuelta, en la cual jamas le mente la madre a ninguno del Barcelona, cosa q me canse de hacer ayer...por el coraje, en la cual, tambien mente madres a los jugadores madridistas, cosa que me canse de hacer ayer...por culpa de Valdano, Baul y Putisima...y el coraje de verlos alli...
    Un triste Hala Madrid... =(

  • Spanish Leadership dijo...

    Robson

    No acepto tu tono, tus despotismo ni tus lecciones chato. Yo veo en directo a la seleccion española y sé lo que digo. Aprendo de los que saben Luis Aragonés: Xabi Alonso y Xabi son incompatibles.....

    Me cae muy bien Dani y Fer y otros pero veo que el cainismo español es solo insultar y despotricar

  • Spanish Leadership dijo...

    Jacobo
    11 de abril de 2010 19:16
    A mí Eugenio no me cae mal,por lo menos hasta este SMS.Me parece muy ventajista,una llena mordiendo el culo de un león herido...
    Cantera olvidada?De donde vienen Arbeloa y Granero,de la masía?

    ------------------

    Martinez Bravo ha dicho lo mismo siempre

    Suerte titanes

    Muy bueno lo de Dani sobre Arbeloa con Benitez...asi asi en eso creo yo ...yo en Malaga me quieren mucho cuando en 2001, 2002 etc..yo decia ¿Raul? cuando sea titular en el Man Utd demostrando algo y haciendo patria por España me hablas

    Ojo no me cae mal....

    Pero entiendo lo mismo que Dani que te haces hombre fuera...estuve con Fernando Torres en Paris...tenemos foto y todo...y estuvimos hablando en ingles´´´´

    Dani tienes que mover el blog a LInkedIn.com ahi te vas a hacer una autoridad respetada. Aqui con el anonimato es facil escribir puyadas titan

    Suerte

  • Spanish Leadership dijo...

    Hay gente en este blog que no se ha enterado que España fue campeona de Europa con Alonso en el banquillo de suplentes...o sea que sabe menos que JJ Santos que ya es decir

    | 13/08/2009

    Me lo hizo ver en Suráfrica Luis Aragonés, hablo de la extraña incompatibilidad de Xavi y Xabi Alonso. Luego, repasando estadísticas, comprobé que apenas jugaron juntos en la Eurocopa. Ayer estaba en eso cuando la fatalidad quiso que el tolosarra perdiera un balón absurdo y nos acabó costando un gol. Ya sabíamos que él no tiene la capacidad de recuperación de Senna, pero entre sus virtudes está la de ser un buen defensor. Algo extraño ocurre cuando ambos medios se juntan. Ninguno de los dos está cómodo. No pega nada el juego largo del madridista con el toque corto del culé. Además, no se guardan las espaldas debidamente. Es como si las características de cada uno les obligaran a ignorarse de forma inconsciente. Apenas entran en contacto.

    Viendo el partido de Macedonia nos tenemos que reafirmar más en este detalle. Rota la magnífica pareja de centrocampistas en cuestión, tras una primera parte desastrosa, el equipo empezó a funcionar como una máquina. Hasta nos olvidamos de Iniesta y Senna. Quizá esas bajas fueran mucho más significativas de lo que pensábamos en la Confecup. Por cierto, en el maldito partido ante USA, Del Bosque juntó a Xavi y Xabi. Aquel día el único fino en el centro del campo fue Cesc y lo cambió. Ayer hizo lo contrario. Metió al del Arsenal, quitó a Xabi y aquello fue mano de santo. Datos y evidencias que tendrá que analizar el seleccionador porque no parecen casuales. Su antecesor lo tenía en la cabeza continuamente cuando ejerció de comentarista en junio.

    http://www.as.com/opinion/articulo/raro-xabi-xavi-peguen/dasopi/20090813dasdaiopi_3/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    Si la momia fuma, de ahí se entiende su bajón físico. Un deportista ejemplar. Ojalá alguien tenga el valor de escribir la verdad sobre este fraude. Y por hacer un poco de coña, ya toma sentido el pestazo que le echa el aliento.

    Por cierto, gente de la casa también son Pirri y Del Corral.

    Gente de la casa si, pero de la buena.

  • Dani Buyo dijo...

    Antonio, repasa un poco las estadísticas de Higuaín en liga, porque hay muchos partidos que se han ganado sólo con goles suyo..... y en Champions 1-0 a los suizos... Higuaín.

    No quiero solar un rollo ahora pero:

    Jornada 9: Real Madrid 2 (Higuaín e Higuaín) - Getafe 0
    Jornada 11: Real Madrid 1 (Higuaín) - Racing 0
    Jornada 14: Valencia 2 - Real Madrid 3 (Higuaín, Higuaín y Garay)

    Higuaín es muy jóven, dejémosle progresar. Va creciendo año a año, que Rooney con su edad tenía peores números.

    Paciencia con los jugadores, si Higuaín le hubiese marcado al Barcelona, al Lyon.... igual estaba luchando con Messi para el próximo balón de oro.

    Estamos ante uno de los mejores delanteros -cifras en mano- del Madrid en los últimos 20 años.

  • Dany dijo...

    Spanish:

    -Xabi Alonso salvo algún partido flojo está dando una lección de como debe jugar un pivote defensivo, ahora mismo es el mejor MC/MCD del mundo o de los mejores. En el Liverpool jugaba el papel de organizador de ahí que cuando jugaba con la Roja quería desempeñar ese papel erroneamente, ahora con el Madrid juega de cierre, por lo que no veo que tenga que tener incompatibilidad alguna con Xavi.

    El que me parece muy bueno es Busquets, con la salvedad de que siempre deja que el contrario tenga dos o tres ocasiones claras por partido por no saber leer bien la transición defensiva y hacer falta táctica cuando toca.

    Senna está flojo esta temporada por culpa de tantas lesiones, para mí fue el MVP de la Euro, por delante de Xavi.

    Raul en 2001/2002 era el mejor delantero de Europa en el mejor equipo de la época el R. Madrid en el Manchester no habría tenido competencia alguna por ser titular, en la eliminatoria que quedamos 3-1 en casa y 4-3 allí, después de la ida, Ferguson declaró, que si por él fuera prohibiría la entrada a Raúl en las Islas para que ni jugara el partido de vuelta.

  • Abraham dijo...

    Por cierto dani buyo, tu que controlas mas de Silva, puede ejercer de "Cesc", lo digo por lo dificil que parece el fichaje del catalan.

    Si asi fuera, casi que por el precio de Cesc te traes a Defour (que lo esta haciendo bien) y silva.

    Dejando un centro del campo en el que elegir entre:


    Diarra-Defour-Silva-Alonso-Canales-Granero

    Contando que Gago y Lass fuera y dejando como comodin para alguna ocasion a Kaka (se recuperara) y VDV (si no lo venden)

    Por cierto, sobre Lass, esta sentenciado por indisciplina, entre los rumores que suenan, Lass+10 kilos por Maicon...¿lo aceptas?

  • Dany dijo...

    Dani, pues sip pero en el Bernabeu el que los masacró vilmente fue Raúl ya no solo con los dos goles sino con su juego sin balón que volvió locos a los defensas del United

  • Abraham dijo...

    Ahora que lo pienso, ¿Javi Martinez? saldria relativamente barato y promete mucho.

    Quizas el centro del campo solo necesite el fichaje de 3 españoles, Silva, Canales y Javi Martines.

    Y de los actuales en plantilla, Diarra, Alonso y Granero.

    Yo si que veria un cambio enorme.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, Silva no es Cesc. Cesc puede jugar de organizador, de todocampista y de mediapunta. Silva se desenvuelve mejor arriba y por banda. Silva es imprescindible para ese Madrid, con Canales la podrían montar siempre y cuando el entrenador apueste por ellos.

    Lass+10 kilos por un jugador que cumple este verano 29 años, ni de coña. Lass vale entre 15-20 millones. Si hay que venderlo, se vende, pero se fichan dos buenas promesas por 10. Esto es un proyecto a largo plazo.

  • Abraham dijo...

    Hombre, Maicon es del inter, podiamos decirles que un cambio a pelo Lass-Sneijder xdddddd


    Sobre Canales, puff, le tengo mucha fe en el equipo, el otro dia cuando jugamos ante el racing fue el unico que hizo algo y se marco varios pases entre lineas buenisimos, ojala venga ya y tenga minutos.

    Aparte de que no le veo a Canales haciendo la de Granero...

  • Abraham dijo...

    Por cierto, si se ficha a Ribery seria un poco lol presentarlo como el mejor jugador del bayern y la liga alemana cuando el mejor este año ha sido un calvito de cristal, un tal Arjen robben.

  • Jacobo dijo...

    No os fieis de plataforma blanca...
    Dani,si no me haces caso,házselo al Socio,y preguntale sobre el tema macho...Haber si te convence

  • Edu dijo...

    Me parece que lo más importante no son plataformas ni plataformos, el sép7imo de caballería (raul, guti, gago, casillas, ramos, drenthe y valdano) debe salir ya del equipo. A partir de ahí ya hablaremos de plataformas, fichajes, continuidades, presidentes, esquemas de juego, EL OLVIDADO Y PARA MÍ MUY QUERIDO BALONCESTO, etc, etc.

    A ver como responde el ¿equipo? en los próximos partidos.

    Saludos

  • espabilado dijo...

    Javi Martínez ya no es solo el golazo que ha metido, está haciendo una muy buena temporada lo que pasa es que es media punta y de esos tenemos muchos. Pero sí qe es un buen jugador.

  • espabilado dijo...

    Y el subnormal este del Marca saliendo por todos los medios a todas horas, ya son ganas de protagonismo. A la mierda. Pero si ha llegado hace dos días y se cree un entendido. Hay que joderse.

  • Robson dijo...

    @Spanish Leadership

    Ni soy un déspota ni te pretendo dar lecciones. Simplemente no entiendo por qué esta demagogia. ¿Acaso Xabi no es un jugador de primer nivel? Es que simplemente creo que lo haces porque Florentino te cae gordo.


    Explícame, por favor, por qué los Xavbis son incompatibles, de verdad que no se porqué. Yo les he visto jugar juntos y muy bien. En las semifinales y finales de la Euro, dónde Senna (jugadorazo que me vuelve loco) sí que fue titular por encima de Xabi. Con Del Bosque también les vi jugar bien juntos en la CONFECUP hasta que Del Bosque hizo el peor cambio desde que tengo uso de razón cambiando a Cazorla por Cesc. Son varios ejemplos de los que me acuerdo así a bote pronto.

    Mi opinión es que es muy compatible tanto con Xabi, como con Iniesta, como con Cesc, porque los buenos jugadores casi siempre son compatibles. Eres la primera persona a la que le oigo decir que no.

    Siento que te lo hayas tomado mal, no era mi intención. Pero realmente pienso eso.

    -------------

    Qué asco me da Inda. Es que no le trago, eh. Vaya tío más pedante, resabiado y retrasado mental. Yo no sé como se queja tanto, si siempre acabamos con "el maestro Gutiérrez" y "el gran Capitán" (sus dos putitas), en el campo. Que se aclare si quiere ganar o si quiere que jueguen ellos. Ahora Indarra dice que ojo a Míchel, la traducción es: "voy a hacer una campaña sin precedentes para que Míchel acabe en el banquillo del Madrid".

  • fer dijo...

    que bueno que salsa rosa barata y cutronga...

    el pedrerol echando a siro lopez del plató. no se ha visto tanta caspa desde el tomate.

  • Bauleitor dijo...

    Ha salido Inda en la COPE diciendo que Pelegrini no va a continuar y que si esto sucede Baúl seguro que sigue y que si pelegrini le hubiera dado más minutos a la ra7a ahora sería de los máximos goleadores, ya que cada vez que sale crea peligro.

    En serio, voy a pegarme un tiro.

  • Abraham dijo...

    Venia a decir eso, el INDAcente diciendo que si pelle se marcha el baul se queda, confirmando asi el rumor de esta semana de que baul quiere "convencer" al proximo entrenador.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB