Pelle, que te defienda tu madre

16 de abril de 2010 96 comentarios
Estimados lectores, tras lo de ayer por la tarde-noche se acabó mi defensa a Pellegrini. Se pueden hacer las cosas mal, horribles, y como las hace Pellegrini. No se si lo peor fue ver de nuevo en acción, 250 millones de euros después, como titulares, a la "Doble G" o lo que ocurrió en la segunda parte con Benzema, no se puede gestionar peor una plantilla. Granero ha pasado de titular indiscutible -sin ningún tipo de merecimiento- a "suplentísimo", Gago, de moldearse el culo en la grada a titular indiscutible -sin ningún tipo de merecimiento- en la fase crucial del campeonato, Guti, otro año más acabará de titular, a pesar de haber montado varias trifulcas a lo largo del año..... Benzema comiéndose las uñas y Kaka con pubalgia crónica, aunque un gran amigo culé me dijo el otro día que lo del brasileño tiene toda la pinta de ser un "hinchamiento de cojones" en toda regla tras ser sustituido por un ex-futbolista el día del Lyon.

El guión del partido parecía extraído del que jugamos el sábado ante el Barcelona, primera llegada del Almería, primer disparo a puerta, y lo que en otro tiempo era parada salvadora de Casillas, este año es gol. Kalu Uche se marcha de Sergio Ramos, otra vez horrible de central, y desde la línea de fondo manda un pase raso al segundo palo, el balón se pasea por delante de Iker "pintando la línea de gol" Casillas, Albiol y Arbeloa no se entienden y Crusat remata sólo, gol. Una jugada fácilmente evitable con que sólo nuestro guardameta hubiese estado adelantado medio metro. En la otra portería, Diego Alves impartía un máster de como se ocupa el área -tanto la pequeña como la grande-, aderezado con grandes intervenciones.

Antes de la media hora, Cristiano Ronaldo, el único con interés en ganar cualquier partido, agarró un balón en la mitad del campo Almeriense, zig-zag, regate, velocidad, bicicleta, zurdazo, golazo. Así de sencillo. No se cuantos puntos llevaríamos a estas alturas de la temporada sin él. No hablo de los goles que marca, sino de que siempre está metido en el partido, sea quien sea el rival, no le gusta perder ni en los entrenamientos, una lástima que el resto de la plantilla no se contagie. En los siguientes minutos locura, Alves, siguiendo con su recital le sacó a Higuaín el 1-2, Guti casi rompe el poste derecho y en el rechace, Van der Vaart con todo a favor la mandó fuera. El Almería repitió la jugada del primer gol pero por la otra banda, nuevamente el amigo Iker de espectador viendo como Kalu Uche remataba de tacón, en sus narices, a menos de medio metro de la línea de gol, la fortuna quiso que el balón le diese al nigeriano en el otro pie y no materializase el 2-1, otra ocasión fácilmente evitable si nuestro amigo decidiese un día de estos explorar el mundo existente más allá del larguero de la portería.

Dos que se largarán este verano "bien vendidos"

Tras el descanso entró Mahamadou Diarra por Gago, al parecer en la radio comentaron que el cambio fue debido a que el argentino se marchó cojeando. No he leído nada al respecto de momento, pero ya tendría guasa la cosa si el único cambio que hace bien el entrenador es por casualidad. El de Mali, una vez más sepultado a pipas, mejoró lo ofrecido por el argentino, eso si, leyendo los comentarios, Mahamadou tiene que hacer el partido perfecto, como Marcelo. Si alguno de los dos cometen algún fallo ya está el lumpen pidiendo ¡que digo! exigiendo la contratación de un lateral izquierdo titular y de otro mediocentro. De aquí se fue Filipe Luis sin debutar en el primer equipo "porque no daba el nivel" y ahora se le reclama como titular, el día de mañana, empaquetaremos con un cargamento de pipas a Marcelo vía Manchester y en un par de años lo volveremos a fichar por 30 millones porque "es el mejor lateral izquierdo del mundo".

El amigo Ramos volvió a montar otra, Alves seguía a lo suyo, desbaratando goles cantados de Higuaín y Marcelo y el amigo Rafael dando lo mejor y lo peor de si mismo. Por fin pudimos ver al Van der Vaart del Hamburgo, un tipo que no pedía permiso para disparar si veía la ocasión, así, es titular indiscutible en el Madrid, pero claro, todos sus lanzamientos iban al centro, fáciles para el portero, así, es suplente en el Madrid. Justo cuando se llegaba al minuto político, al del decretazo, Van der Vaart, esta vez si, lanzó un zurdazo pegado al palo izquierdo de Alves, imparable, golazo, así si Rafael, un poco más de sangre, el resto, profesionalidad, entrega, calidad, lo tienes. Otro golito del holandés que supone una victoria. Pensándolo friamente, Valdano nunca debe abandonar el Madrid, simplemente al comenzar el verano debemos pedirle que nos de la lista de altas y bajas y hacer justo lo contrario, éxito asegurado.

Uno que no se fichará este verano

Albiol -horrible ayer- vio la quinta amarilla y no jugará ante el Valencia, lo que significa ver otra vez a Ramos de central, advertidos estamos. Ante la ausencia de la momia todos pensábamos que Benzema saldría sobre el minuto 70, viendo además que no era el día de Higuain, otro jugador "etiquetado", si marca mal -que si sólo lo hace en casa, que si ante equipos pequeños....- y si no lo hace, aún peor. Pero no, este gran gestor de la plantilla dio entrada a Karim en el minuto 87, no me extrañaría que recayese en su "pubalgia" al igual que Kaka. Tiene que hinchar y mucho las gónadas ver como una 7or7uga entra siempre por decre7o sobre el minuto 70-75 y tú lo haces después, pero más aún, ver que para un día que el 7ábano no está, tú lo haces cuando el colegiado está a punto de señalar el final del encuentro. Diego Alves se marchó tras realizar 13 paradas, casi la mitad de ellas gol cantado y nosotros con 3 puntos más, aunque salvo milagro no nos van a valer, viendo que los otros salieron el miércoles con el filial en punta y ganaron 3-0. Si nuestro entrenador va a gestionar la plantilla, siguiendo órdenes o por incapacidad manifiesta, así la próxima temporada, es mejor largarlo este verano junto con el tipo que lo contrató, ya hemos perdido un año, no perdamos el segundo.

Mala leche

Valdano: "Cristiano debe controlarse un poco más. Ya que no se lo podemos pedir al público, se lo pediremos a él."

..... el próximo día que no juegue, así no provoca.

Mala leche II

Cristiano: "hay cada tonto por ahí...menos mal que no son la mayoría"

..... se refiere a Valdano y Pellegrini, naturalmente

Mala leche III

Cristiano: "Somos el Madrid y no podemos dejar de luchar"

..... habló un canterano impregnado en los valores del club

96 comentarios:

  • fer dijo...

    estoy desconcertado...

    yo ya no sé a qué atenernos. toda la razón Dani. O dan una explicación a final de temporada cuando echen a las 2 mellizas y todo el mamoneo éste ha sido para que estos verdaderos madridistas no se enfadaran o es que intencionadamente son así de malos (pellegrini-valdano-floren)

  • Abraham dijo...

    Dani, sobre Kaka comentaron en Veo7 que se ha semiborrado por lo que dices del partido de Lyon.

    Y que sz eniega a volver hasta que este al 100% por que entiende que aunque no ha dado todo lo que se esperaba de el, se le menosprecio en ese partido, mas y esto es una verdad como un templo cuando a principios de temporada el equipo no funcionaba y el era el unico que daba algo de consistencia al esquema sacrificandose juganda con molestias.

    De eso hay que acordarse tambien, kaka se sacrifico mucho, recuerda la cantidad de partidos que se chupo enteros y luego descubrimos que andaba tocado.

    Pues ahora, tras el desplante de pelle el dia del lyon se niega a volver hasta que no este al 100%.

    Puede jodernos su forma de actuar, pero yo dani le entiendo.

    Pelle fuera YA, me hincho mucho las narices lo de Benzema, el bul7o que es el gran causante de los males del equipo juega siempre 20 o 30 minutos y benzema ¿5? como si fura un mosquera o marcos alonso cualquiera (con todos los respetos)

    Ojala Mou venga.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, pensamos lo mismo, pero sea como sea, esto es para largar al Director General, al entrenador y al presidente, así de claro.

    Si todo el mamoneo éste ha sido para que estos verdaderos madridistas no se enfadaran deben dimitir los tres. El presidente porque ningún jugador está por encima del club, el segundo por lo mismo, y el tercero por dejarse mangonear como una marioneta.

    Es que intencionadamente son así de malos. Además de dimitir, hay que echarlos a patadas.

    O este verano le dan a esto un cambio de rumbo de 180 grados, o salvo milagro -Lorenzo Sanz style- el año que viene también lo tenemos perdido.

  • gesiOH! dijo...

    Bueno, ayer ví el partido y he sacado las siguientes conclusiones:

    1-Yo he defendido a muerte a Pelle y siempre he querido que siga...pero lo de ayer ha colmado el vaso.
    Cómo es posible que siga sacando a Gago teniendo a dos pedazos de centrocampistas como los Diarras??? Se escapa a la razón, en serio. Quiero creer que Pelle está presionado o algo por que si no, no lo entiendo.

    2-Gago es malo hasta en el calentamiento (han jugado un minipartido y daba pena verlo), es un jugador insipido, intranscendente, que ni defiende ni ataca. No puede jugar ni un minuto más en el Madrid

    3-Es una pena que Guti haya "desaprovechado" su carrera deportiva. Que con tanta calidad hayas hecho el gilipollas toda tu puta vida....lo dicho, una pena.

    4- Alvés tiene 24 años, a este tío hay que ficharlo. Espectacular.

    5-Hoy no ha sido el partido de Higuaín, pero me ha dado la sensación que sus compañeros no confian demasiado en él, ha habido varias jugadas en las que le podian haber pasado el balón pefectamente y nolo han hecho, yo no se si es porque esta fallón...ya digo, ha sido una sensación.

    6-Marcelo me gusta

    7- Lo de Benzema no tiene nombre, de verdad, tener a un superclase calentando 40 minutos para salir a jugar contra el Almería, cuando Higuaín no estaba teniendo su día (incluso podían haber jugado los dos). Es una pena como se están cargando al chaval, lo peor de todo es que si hubiese estado el bulto habría jugado su 20 minutos de mierda.

    y 8- vuelvo al punto 1- Muy a mi pesar, hoy he abierto los ojos y Pellegrini, si sigue así, no debe seguir. Prefiero que traigan a alguién nuevo, con mejores recursos futbolísticos y tácticos y que separ gestionar una plantilla. Y mira que me jode.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, las actitudes de Kaka, Benzema.... siempre lo he dicho, no las apoyo, porque denotan falta de profesionalidad, pero yo me pongo en su lugar y los entiendo. Es más, mi amigo culé, un gran entendido en fútbol, ve lo mismo. El otro día cuando estaba en su casa me dijo "a Kaka el dia del Lyon, cuando vio que lo cambiaban por el capitán le entró un dolor "de pubis" que todavía no se ha recuperado.

    Ayer esperaba que Benzema entrase en el 70, pero no. Ahora dile al francés que salga contento y con ánimo viendo lo que ve. Que un ex-futbolista que lleva 1 gol en las últimas 25 jornadas -ha jugado en 23- salga si o si a jugar 15-20 minutos mientras él o no juega -Santander- o sale con todo solucionado -Barcelona- o calienta 40 minutos para jugar 5 -Almería-

  • Jorge dijo...

    Esto es de locos!

    Dani xq somos del Madrid tío? Esto es para ir directos al loquero como dicen los argentinos.

    Varios apuntes:

    -El mejor portero del mundo. TRASPARLO o si alguno quereis darle alguna oportunidad que chupe banquillo.

    Que cojones es eso de fichar a Alves de suplente de lujo? Mis cojones. Si se ficha es para ganarse el puesto de titular con el mejor portero del mundo.

    Muchos decís que pajillas no se está baulizando y que al ser portero las cantadas se ven más pero no os dais cuenta que Mr.Humildad tiene mejor prensa aún que el bulto?

    Y como pantuflo no lleve a Valdés a la selección por encima de pajillas es para matarlo.

    Vemos la diferencia del nivel de uno y otro no? Vemos en lo que consiste el trabajo y la dedicación verdad?

    A mí me tiene hasta los cojones el humilde. VENDER y VENDER. Que se rían de él en Inglaterra donde TODOS los porteros juegan con el pie.


    - Pero que puto crackazo es Marcelo. Visteis el sombrerito que se marca y la pared que hace para quedarse solo del portero?

    Anda que no le gustaría a Guardiola nuestro lateral y que pena que no se le valore al pedazo de crack que tenemos. Que tristeza de verdad.

    - Si el gol de ayer lo mete el enano? Otra vez el MEJOR jugador de la historia?

    Pedazo chicharro y ese tipo de regates son los que tiene que hacer más joder porque siempre hace la misma gilipollez de las bicicletas esas en estático.

    xq cojones no hace todos los regates del FIFA? Es de los jugadores del panorama mundial que más regates sabe y siempre hace la misma pijada.

    Por cierto próximo capitán con Alonso.

    Se nota quien es el puto líder y un auténtico madridista? Que se metan por culo los putos valores de mamar el madridismo si eres cantera y español.

    A tomar por culo.


    - Podemos decirle alguna vez a Albiol que aprenda a sacar el balón jugado?

    - Que le pasa a Higuaín? Está intranquilo xq cree que lo van a vender?

    Está muy tenso ultimamente y siempre que se le espera en el partido no sé si es porque no puede con la presión o qué pero se diluye.

    Por supuesto no hay que venderlo pero creo que hay que hablar con él y que esté tranquilo para que no se convierta en un baúl egoísta que solo mira por él.


    - Karim...pfff

    Que hacemos? Que le decimos? Siempre digo que si este chico estuviese en el Manchester en el año tal el Real Madrid ha pagado 80 kilos por Karim.

    Fatal y muy mal Pelle. Como es posible que un zombie tenga 20 minutos y al chaval no le des más oportunidades?

    Está claro que en 5 minutos ganará confianza.


    Y sobre todo lo demás no me apetece comentar porque estoy hasta los cojones que cada vez que veo un partido del Madrid me ponga de la mala hostia joder.

    El médico me ha dicho que deje de ver los partidos del Madrid porque me pongo muy alterado pero yo le he dicho que el entrenador ultimamente no se entera de nada y que varios jugadores con el "GEN" madridista Ja
    hay que traspasarlos.

  • Sr.Madridista dijo...

    Pues a mi Higuaín me pone muy nervioso. Pasa del juego colectivo del equipo, antes (me refiero a un par de años) se le veía más participativo... ahora el día que no mete un gol no deja huella en el partido. Prefiero a Benzema mil veces antes.

  • fer dijo...

    Teorías (descabelladas):

    - Gago, le están sacando por orden de arriba a ver si lo colocamos al city por los 18 en los que casi se cierra en invierno.

    - Guti, jugando así saldremos todos en coro pidiendo Guti Selección.

    - Raúl se recuperará justo para meter contra el Málaga en el minuto 96 de partido el megachurrigol de la historia (con la espinillera después de un rebote en el larguero y por debajo de las piernas de 4 defensas). Y Del Bosque medita seriamente llevarlo al mundial.

    - Ramos sale del campo haciendo un buen partido, sin sacar el hacha y sin que le enseñen siquiera una amarilla.

    - Iker es incapaz de parar un penalty de la Carbonero.

    - Kaká se recupera, lo traspasan por 15 millones y es declarado el mejor jugador del mundial.

    - Valdano consigue estar 24 horas callado. Y Pardeza acude a su trabajo a la ciudad deportiva, se encuentra con su cerebro y dimite.

    - Florentino decide que su destino está al lado de iberdrola y abandona al madrid (de nuevo)

  • Jorge dijo...

    Es que Higuaín gracias a los grandes madridistas que pueblan nuestro estadio se ha baulizado y solo piensa en el puto gol.

    Sabe que si no mete gol por mucho que sea participativo lo venden o chuparía banquillo.

    A mí también futbolisticamente hablando me gusta mucho más Benzema pero espero que Higuaín se olvide de toda la mierda que le tocó tragar con el bulto y que piense un poco más en el colectivo.

    Es decir que vuelva a ser el Higuaín del principio pero con el acierto de cara al gol que tiene ahora.

    Por cierto URGE un puto delantero centro de calidad.

    Higuaín pese a marcar cada vez más goles no lo va a ser creo yo aunque siga aprendiendo.

  • Dani Buyo dijo...

    gesiOH! yo también lo he defendido, pero creo que ayer acabó con la paciencia de sus defensores. O está presionado o es así de inútil o está haciendo como Schuster y quiere que lo echen.

    Gago es una mediocridad como no recuerdo en años. De Guti mejor no hablar que me pongo enfermo, el mayor talento español de la historia tirado a la basura. Si le hubiese puesto un poquito de profesionalidad a esto....

    Alves tiene muy buena pinta. El problema de Higuaín es Valdano, si te pones a negociar una renovación a mitad de la temporada es para cerrarla en una semana, ahora el chaval juega con la carga de que si no marca no lo renuevan, así no se puede.

    Marcelo es un gran lateral izquierdo, lo llevo diciendo toda la temporada, paciencia con él, es un magnífico atacante y en defensa mejora día a día. Filipe Luis es inferior a él, sólo que al del Depor le han dado tiempo, hagamos lo mismo con Marcelo. De lo que le está haciendo el tipo este a Benzema prefiero no hablar.

  • Jorge dijo...

    jaja fer que bueno.

    Pues lo de Gago creo que por ahí pueden ir los tiros porque no es normal que no cuentes en toda la temporada con él y juegues contra el Barça contando con él.

    Por cierto que mierda de plantilla hay :)

    Eso sí jia jia para la prensa de las mejores del mundo mundial.

    Una que tenga al bulto y a su puta lo tiene todo.


    PREGUNTA pa tos y pa tas

    Si el chileno sigue y le quitan a los cánceres volverá a no saber tratar a jugadores como Karim y tratarlos como un simple paquete.

    Empiezo a creer que a este hombre le hemos desquiciado y necesita unas vacaciones.

  • Flonaldo dijo...

    En el partido contra el Barça, la cogió Karim muy escorado en la banda derecha y dimos más sensación de peligro que en cualquier acción de los 70 minutos anteriores.

    El Madrid es sinónimo de ESPÍRITU DE VICTORIA. Está en su ADN. Parece mentira que lo entienda mejor Cristiano que otros que llevan muchos años aquí. Pero me apunto a la tesis defendida aquí: Para entender los valores del Madrid no hace falta haber nacido en Chamberi. Hay gente nacida en Mali que entiende ese espíritu mejor que alguno de la colonia Marconi.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, como siempre coincidimos en todo, estoy exactamente igual que tú. He avisado que como siga Casillas en el Mundial, a este nivel, nos vamos para casa bien prontito.

    El problema con Higuaín es que a mitad de temporada en cuanto empezó a marcar goles, iniciaron una renovación, en cuanto falló un gol la pararon y el chaval sólo piensa en marcar y marcar porque si no no lo renuevan y así no se puede. Gran culpable, el de siempre, Valdano.

  • fer dijo...

    Joeeeer, es que tal como está el tema del banquillo del madrid... me pongo yo con mis casi 34 años una temporada de entrenador en el madrid y te digo que al año estoy para jubilarme o para el psiquiatra. Esto envejece a cualquiera, mira el pobre que cara tenía...

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, disculpa pero acabo de leer tus teorías (descabelladas) y todas tienen sentido, por lo que tras echar unas risas, lo siguiente que se echa uno es las manos a la cabeza.

    Jorge, ayer no estaba la momia y Benzema entró en el 87, pienso que este es otro entrenador al que el Real Madrid debora. No me vale haber ganado ayer, si Juande hubiese tenido a Cristiano el año pasado, tras el 2-6 se hubiesen ganado los 4 partidos restantes.

    Sr. Madridista, de Higuaín ya lo he dicho, no puedes tenerlo descentrado pendiente de una renovación.

    Flonaldo, estoy hasta las narices de tanto madridismo, cantera, bla bla bla, y luego el día jodido, tras casi haber perdido la liga, dan la cara un tipo de Madeira, un holandés, un brasileño y uno de Mali.... Pardeza ya me contestó Relaño el otro día, no hace NADA, salvo cobrar.

  • Abraham dijo...

    Para dani y todos sobre Casillas, en Veo7, Radio marca y demas estan atizandole de lo lindo a Kaka por que preveen que hara un mundial fantastico, OK, acepto las criticas.

    Pero es que tengo la sensacion de que Casillas hara lo mismo, en Junio sera durante un mes el santo de nuevo, se olvidara de la carbonero, de que se esta quedando calvo, de todo y volvera a ser el numero 1.

    ¿esto no es tan censurable como lo de Kaka? por que aqui nadie dice nada.

    Es mas, le elogian por ello, el otro dia hablaban que si Valdes merecia ser titular y los contertulios de radio marca decian que hay que confiar en Casillas que en el mundial lo dara todo y lo decian de buenas.

    Joder, eso es lo mismo por lo que matan a Kaka.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, a mi me dan el banquillo del Madrid una temporada y te juro que no queda títere con cabeza y además no envejezco. Me envejece ver por la tele cada semana este bodrio aderezado con el emblema y la eterna promesa, otro añito más.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, salvo milagro Iker no hará un buen mundial, está descentrado. Ya dio indicios en la Copa Confederaciones. Valdés le ha comido la tostada y por mucho que haga en junio.....

    Yo estoy atento por si la lía en el Mundial a ver que dicen sus defensores.

    Yo me he criado con la convicción de que este club está por encima de cualquier jugador, no al revés, que es lo que se piensa ahora.

    Iker mientras ha sido el mejor no he dicho nada, ahora es un portero del montón con unos enormes reflejos, nada más. Ayer en el gol del Almería y en el taconazo de Uche, el balón pasa por delante de sus narices sin que él se mueva, en cambio Alves de esas sacó unas cuantas.

  • fer dijo...

    La teoría de Gago creo que es veridica de verdad, que le quieren colocar y que el valdano se ha acojonao de lo que dijo maradona.

    Pero también en la teoría entra M. Diarra....

    Vuelvo a mi TEORÍA principal: vender en el momento justo... hay oportunidades para vender, prevenir el cáncer pipero y sacar un dinerito curioso.

  • Jorge dijo...

    jaja Abraham no lo creo porque la Carbonero irá al mundial con Telecinco jia jia.

    Se la zumbará en directo?

    Con esos morritos que tiene le dirá a Pajillas, cari te estás quedando un poco calvo no? Y Mr.Humildad responderá "Si bueno no?"

    Horror!!! TRASPASAR!!! DELETE!!!

  • Abraham dijo...

    Es que a Iker le tiran ayer lo que le tiraron a Alves y nos meten 6.

    Iker salvando las distancias es un caso Ronaldinho, cuando alcanzo lo maximo, en el caso de Iker levantar la euro y quedar 4º en el balon de oro (esto especialmente se le subio a la cabeza con la campaña que s ehizo para que lo ganara) pego el bajonazo.

    Se olvido de que lo importante es su profesion y empezo a salir en anuncios (me siento seguro) a coquetear mas que nunca con las tias, etc...

    Eso si, sigo en mis 13 de que en el mundial se va a salir, yo me alegro por españa, pero como madridista me tocara mucho los huevos.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, que jugándonos la liga tengamos que sacar a Gago porque el puto director general está acojonado y necesita venderlo.... haberlo vendido este verano.

    Son tantos y tantos errores que es imposible defender al flautista.

  • Jorge dijo...

    Os dais cuenta que nuestro club se ha convertido en un club de la comedia? Si bueno no?

    Alguno tiene antecedentes? O cuando seamos todos abueletes anque ya sea tarde nos vamos al Bernabeu cuando esté todo el piperio y el bulto de entrenador con algún hijo suyo de titular en el equipo y les quemamos a todos vivos.

    Hay que arrasar con todo para poder construir algo nuevo.

    Por supuesto con Inda dentro ;)

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, por lo menos veré el Mundial relajado. El Madrid es lo que llevo dentro, la Selección tan sólo es un pasatiempo.

    Abraham, ojalá se salga en el Mundial y lo ganemos, pero un año sesteando no se arregla en un mes.

  • Dany dijo...

    No vi el partido ayer pero sigo confiando en Pellegrini.

    A Benzema le está pasando lo de Guti tras el Alcorconazo, tuvo una discusión con Pellegrini por no ser titular en Gerland, discusión vista por algunos integrantes de la plantilla. Después lo sacó durante el partido y tras él Pipa y Raul hablaron con Pelle para pedirle explicaciones. Esa teoría la leí creo en el blog de El Socio, y le doy bte credibilidad.

    Gago juega porque Pellegrini es muy simple, si haces un buen partido y entrenas bien sigues en el 11 salvo que la cagues de manera estrepitosa.

    Salir con Guti de inicio no me parece mal plan contra estos equipos, sin Kaka en el campo falta alguien que de profundidad, el braslieño la da sin el balón con sus mvtos, Guti con sus pases.

    Sobre los cambios, debe ser la primera vez que los hace con lógica, vas ganando, asegura el centro del campo y a correr. No tenía sentido con un marcador tan corto arriesgarte a meter un delantero y que el centro del campo te quedase en bragas, porque Guti ya estaba fundido. Me parece que no lo hizo nada mal el chileno.

    P.D. Los jugadores del Madrid se han llevado dos palos muy duros de asimilar esta temporada, el del Barça y sobre todo el del Lyon, moralmente están hundidos.

  • fer dijo...

    si nos pilla un pipero diciendo que queremos vender al PATRIMONIO del club, a sus 4 CAPITANES, el GEN madridista:

    - Iker "soy humilde" Casillas.
    - Guti "mejor me pillo la cogorza ahora que con 60".
    - Ramos "el tarzán de Camas" ahora "El Armani hortera da la Via Garibaldi (según la columna de maroto del miercoles en as)"
    - El Mi7o "sueldo nescafé"

    Si es por cambiar los capitanes, así a pelo se me ocurren estos cambios:

    - Alonso por Guti.
    - Albiol por Ramos.
    - Asenjo por Casillas.
    - Sarabia/Canales por Raúl.

    PD. "Qué no estamos tan mal, hombreeeee !!!"

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, haría falta un Presidente que dejase esto como un solar a sabiendas de que lo iban a pitar y criticar durante su mandato. Un Presidente que pusiese a la prensa en su sitio, un Presidente al que no le temblase el brazo a la hora de señalar o vender cánceres o futuros cánceres, un Presidente que criticase públicamente la marcha del piperío 10 minutos antes de finalizar el encuentro...

    Pero no, tenemos un Valdano que critica a Cristiano por tocarse la oreja tras marcar un golazo, total, llevaban todo el partido gritándole eso de "ese portugués que bueno que es"

  • JFM dijo...

    Pero que puto crackazo es Marcelo. Visteis el sombrerito que se marca y la pared que hace para quedarse solo del portero

    Hace un par de meses Marcelo dió tres (tres!) pases de gol en un solo partido. Y me dije "Pero que hace ese tipo en la defensa? (donde ademas es un queso suizo). No estaria mejor en el centro del campo?"

    De Guti mejor no hablar que me pongo enfermo, el mayor talento español de la historia tirado a la basura. Si le hubiese puesto un poquito de profesionalidad a esto....

    Si su entrenador de alevines le hubese hecho chupar banquillo y tenido unas conversaciones con su padre para que le diese las tortas que necesitaba! Es como con el fuego: un vaso en el primer minuto, un cubo en el segundo y a los cinco ni con una tonelada de agua. Lo que no se hizo en alevines (forjarle el caracter y hacerle entender que el talento no basta para ser un gran futbolista: hace falta espiritu de lucha y profesionalidad) una vez adulto no se le puede inculcar ni en un ańo de palizas en las mazmorras del KGB

  • Jorge dijo...

    No se lo digais a spanish pero yo voy con Portugal. Siento mucha simpatía por los portugueses que son tan injustamente tratados por muchos españoles como gente de segunda.

    Además quiero que gitano haga un mundial brutal y deje al enano a la altura del betún para que sus compatriotas argentinos le quieran un poco más y se nacionalice catalán y juegue en la selección de Johan.

    Cuando era pequeñito cuando jugaba con el ordenador o la consola me cogía a Croacia como selección y en alguna que otra ocasión me cogía a Francia como no.

    Yo también llevo más dentro el Madrid que la selección pese a no ser madrileño.

    Es más lo diré aunque me caigan hostias como panes pero en general los madrileños no me caen bien :)

    Por cierto hablando de otras cosas.... vaya putadita lo del motor de Alonso no? Les vendemos a nuestro ingeniero?

  • Abraham dijo...

    Otra cosa que me hincho ayerlas narices es en el balon que despeja a corner Marcelo el idiota de Casillas se lo recrimina ¿ein?, Marcelo no se callo y le dijo que era el portero el que tenia que avisarle, el sr. Humildad cerro el pico. Pero me toca mucho las narices que Casillas siempre esta criticando y despues el comete un huevo de fallos.


    A Marcelo tiene que cogerle un Mourinho o un Ferguson y decidir si va a ser Lateral o atacante, hacerle trabajar en ello y en un año es un crack en la posicion que elija.

  • fer dijo...

    Marcelo, mejor de lateral que en el centro. Es simplemente mejorar en defensa, porque subiendo como lateral es un puto crack.

    Le sale la pared con cristiano...

  • Jorge dijo...

    Exacto dejar los experimentos por favor. Marcelo lateral y Ramos LATERAL.

    Recuerdo que Inda decía que RAMOS central..... sin comentarios.


    PD: Albiol de capitán? Mira que me cae el chaval pero... es menos listo aún que Sergio y eso ya es decir.

  • fer dijo...

    no me refiero albiol de capitán, me refiero a que estos 4 capitanes son:

    - 2 cánceres actuales.
    - 2 futuribles cánceres, con síntomas actuales evidentes...

  • Jorge dijo...

    Venga vamos con nuestra quinielas :)

    Empiezo yo jeje

    Yo vendía a pajillas al Manchester y me traía a Alves y subía a un chaval de la cantera.

    Luego Garay por delante de Albiol en la defensa y Ramos/Marcelo de laterales.

    Luego se fichaba a Filipe si queda bien de su lesión y que se juegue el puesto con Marcelo de forma sana.

    Gago,Puti y Lass a tomar por culo.

    Javi Martinez me gusta bastante.

    Canales lo dejaba otro añito en el Racing o lo mismo me lo traía si es que va a tener minutos.

    Otra opción es cederlo en un equipo de nivel Europa donde el chaval pueda jugar y sobresalir.

    Como Cesc no creo que venga buscar un jugador de su perfil.

    Silva para jugar de interior mejor que no venga. A mí me gusta más de enganche arriba.

    El bulto por supuesto a tomar por culo y me traía un killer en condiciones.

    Negredo me ha decepcionado mucho. Llorente no estaría mal pero a mí me gusta mucho Dzeko.

    Ribery no estaría nada mal tampoco.

    Me quedo algo?

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, si no viste el partido de ayer entiendo que sigas confiando en Pellegrini.....

    Gago no recuerda lo que es hacer un buen partido....

    Guti no es mal jugador, pero este verano se va por fin, por lo tanto es hora de probar cosas nuevas, no de seguir con lo de siempre.

    No era hora de meter más delanteros pero si, por ejemplo, de cambiar a un negado Higuaín por Benzema.

  • fer dijo...

    Yo preveía una temporada así de Negredo, el gilipollas del jiménez no le ha dado continuidad y tampoco ha tenido suerte. Con todo lo que se haya dicho de Hugo Sánchez, igualito éste de entrenador que Jimenez... El temporadón que hizo en Almería el año pasado está por encima de Llorente.

    Ramos corre el riesgo de ser un nuevo cáncer... al tiempo. Y el Iker está en tumorcillo naciente. La tontería de ir a Milán de compras, le pilla un presidente como Don Santiago y mejor que no volviera. Aqui lo que tenemos es un presidente que no se ha enterado de los valores o lo ha entendido mal, se maneja en el compadreo con los jugadores, y así nos va.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, Portugal con Queiroz al mando no va a ningún lado.

    Más putada es lo que le han hecho a Buemi que esta madrugada le han saltado al unísono las dos ruedas delanteras, en plena recta, no se ha matado gracias a que el circuito y el coche son seguros 100% y todo ha quedado en una mera anécdota.

    El video de Buemi: http://www.youtube.com/watch?v=jwjjd2Boiws&feature=youtube_gdata

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, Fer, Jorge, campaña Marcelo lateral izquierdo titular la próxima temporada.....

    Ramos como central es una nulidad, ayer en el gol del Almería ni se entera por donde le llega Uche.

  • Dani Buyo dijo...

    Analizando la quiniela de Jorge:

    Iker vienen con 40-50 kilos y lo vendo. Con ese dinero me traigo a Alves o De Gea. Adán me da la impresión de que se está pudriendo en el Casilla, seguramente no nos valga. Felipe Ramos no ha jugado esta temporada al igual que Tomás Mejías que hizo la pretemporada en Irlanda. No tengo muchas referencias de Aitor ni de Tito que andan en el C. Tal vez me la jugaría con Felipe Ramos o Tomás Mejías como suplente de De Gea o Alves.

    En defensa no hay que tocar nada, subir a Marcos Alonso y un central del filial y listos. Arreglar la renovación de Pepe que a este paso se nos va la próxima temporada gratis. Otra gran gestión Valdaniana.

    Gago,Puti y Lass a tomar por culo.... los dos primeros a ser posible sodomizados.

    Sin Guti necesitamos un tipo de sus características. Canales lo parece. En el Rácing no va a aprender nada al lado de tanto mendrugo. Tiene calidad y ganas para jugar más minutos que Guti esta temporada. Me lo traía este verano sin pensarlo, necesitamos calidad, sangre jóven y fresca, con ganas....

    Correcto, Cesc o algo similar -que trabaje Pardeza-.

    Silva de enganche arriba, ojalá haga un buen Mundial Kaka y lo empaquetemos vía Manchester -City-.

    Negredo este año un bluf, que lástima. A Dzeko lo llevo siguiendo un par de años, muy bueno, pero no más que Huntelaar y ya sabemos donde acabó el holandés.

    El Ribery de la Eurocopa tal vez, el de este año ni regalado.

  • Dany dijo...

    Quiniela del año que viene:

    Portería: no vender a Iker (salvo oferta de 40-50 kilos). Si no se vende traer a Diego Alves. Si se vende fichar a De Gea y que compita con alguno del filial que no sé que tal son.

    Fichar a Canella del Sporting y que se pelee con Marcelo por la titularidad. Como 4º central subir a alguien del filial si es curioso y sino buscar alguna ganga que acabe contrato.

    Centro del campo: largar a Guti, Gago, Lass o Diarra (uno tiene que quedarse). Subir a Mosquera, traer a Canales, Silva, y fichar a Cesc o perfil similar.

    Delantera: largar al bulto, y repescar a Negredo o fichar a Guiza.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, muy lógica tu quiniela. Lo que comentas de la portería tal cual.

    Yo probaría a Marcos Alonso para el lateral izquierdo, ya está bien de comprar sin probar lo que tenemos.

    Lo del centro del campo está claro. Mosquera y Canales ya son nuestros y fichar a Silva y Fábregas o similar.

    Para la delantera teniendo a Higuaín, Benzema, Cristiano, Kaka, Van der Vaart.... no se yo si ficharía a alguien. Salvo que se me ponga un delantero centro de los buenos a tiro, no tocaría nada. Negredo en el Sevilla esta temporada está siendo un blufff, repescarlos ahora mismo por 16-18 millones es tirar el dinero. Como tenemos opción de compra los dos primeros años, lo dejaría allí otra temporada y después valoraría.

    Guiza en Madrid con Ramos y compañía....... ni de coña

  • Dany dijo...

    Hombre Guiza es un peligro por lo fiestero, pero bueno, es un perfil de delantero que no tenemos.

    Echo en falta un perfil tipo Larsson, que en caso de emergencia resulta útil.

    Yo Marcos Alonso no sé que tal es, lo que si te puedo decir, es que Canella va a ser el futuro lateral zurdo de la Selección si sigue progresando...

  • espabilado dijo...

    Bueno Dani, voy a ejercer como comentarista/mama de Pellegrini, porque criticarlo por el partido de ayer no es justo. Ayer era un día para perder, con Cristiano o con la Virgen de Fátima. Yo con el 0 a 1 empecé a ver fantasmas de un pasado no muy lejano. O sea fin de temporada desastroso. Pero hubo reacción y debimos de ganar 10 a 2 calculo. Higuaín no marcó porque Alves le saco una mano prodigiosa o dos, y posterior remate que el defensa evita el gol bajo palos. Aunque yo también opino que antes era mejor jugador y ahora mejor goleador. ¿Guti de titular? No debería ser así, pero si no juega Guti quién da un pase en condiciones, aún lento es el que tiene más criterio a la hora de mover el balón. ¿Gago? No veo gran diferencia que lo haga él, Lass o Mahmadou, son jugadores defensivos que Pelle según el estado de forma pone a uno o a otro. Y lo cambió porque tenía ya una tarjeta y lo encontró oportuno según palabras de Pellegrini.

    A Benzemá me hubiera gustado verlo más minutos, pero como su cambio natural es Higuaín y el partido no estaba sentenciado, supongo que Pelle en este momento confía más en Higuaín que en Benzemá. Raúl estaba sustituyendo a Rafael normalmente es decir de media punta por calificarlo de alguna manera.

    ¿Dani, realmente crees que este momento es ideal para probar cosas nuevas? Yo personalmente creo que no es el momento, mientras haya posibilidades aunque solo sean matemáticas de ganar la liga experimentos los mínimos.

    A mí Cristiano me gusta y mucho, pero esos gestos después del gol no le benefician en nada, ni al Madrid tampoco. El caracter ganador no debe ir reñido con la educación y el saber estar en el campo, en eso sí que estoy de acuerdo con Valdano por sus declaraciones tras el partido sobre el gesto. Hemos también de recordar que sin Cristiano el equipo se mantuvo durante los dos meses y medio más o menos que el jugador faltó. Es por eso que también defiendo a Pellegrini, con bajas importantes el equipo sigue siendo de mentalidad ganadora y no baja el pistón. Somos un equipo, a falta de retoques para ser competitivos en Europa, pero un equipo, con más llegada que pegada pese a lo que digan los grandes periodistas tertulianos que rondan por los medios.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, ese es el problema, la progresión. Dejemos progresar a Marcelo.

    Sin ir más lejos, el año pasado el lateral izquierdo del Rácing hizo un temporadón -Iván Marcano- incluso se barajó su nombre para ficharlo. Acabó en el Villarreal, lleva 15 encuentros y apenas se ha oído hablar de él.

    Canella es esta temporada el Marcano de la temporada pasada. No digo que sea malo, ni mucho menos, pero la verdad, teniendo a Marcelo adaptado, progresando ..... no veo necesidad de fichar ahí nada.

  • Dany dijo...

    Dani:

    Ya y si falta Marcelo a quien pones? Porque poner a Arbeloa significa renunciar a esa banda en ataque.

    Nadie quite que siga progresando Marcelo , solo que tenga competitividad y que se repartan los minutos...

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, no juzgo a Pellegrini por un partido, es algo general, lo de ayer es la gota que colma el vaso. Yo si vamos a seguir viendo esto la temporada que viene pediría que lo echasen. No se puede gestionar peor una plantilla.

    Gago corre sin sentido. Diarra ayer en la segunda parte aportó criterio y permitió que Xabi Alonso subiese con libertad. Lo de Guti es una falta tremenda de planificación este verano. Cierto, es el único tío de la plantilla que sabe pasar el balón, jugarlo con criterio.... eso no deja en muy buen lugar a los que la hicieron esta temporada.

    Baúl mandó callar al Camp Nou, portaditas y lamidas de sable. Cristiano se señala el oido, dando a entender que tras su golazo no oía esos cantos de "ese portugués...." y se tiene que contener....... Sin comentarios

    Poner a Mosquera en lugar de a Gago no es probar cosas nuevas, ya que el canterano lo hará mucho mejor que le argentino. Probar cosas nuevas sería meter a Rodrigo por Higuaín en lugar de Benzema, meter a Sarabia por Kaka en lugar de Van der Vaart.... Pero si no hay centro del campo, meter ahí un chaval que posiblemente aporte algo que no tiene el titular de los dos últimos partidos..... eso no es probar.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany ¿quien ha sido la competencia de Ibrahimovic esta temporada? Pedro

    ¿No puede ser Marcos Alonso la competencia de Marcelo? El chaval entrena con el primer equipo, digo yo que algo tendrá cuando ha estado en algunas convocatorias. Este verano que haga la pretemporada con el primer equipo, jugando, como se hizo con Pedro, Jeffren...

    Ya es hora de mirar lo que hay abajo, si vale o no, en lugar de gastarnos cada año un pastón en medianías.

    Recuerdo un reportaje del Ajax. En cuanto un jugador de la cantera cumplía los 18-19 años, lo subían al primer equipo, si no valía lo vendían, si funcionaba lo dejaban. Aquí hemos largado infinidad de jugadores sin probarlos y repito, que no cuajen fuera no significa que no valgan aquí. A lo mejor si hubiésemos vendido a Iker a un Getafe, tal vez no estaría hoy en la Selección. Hay veces que los jugadores crecen más y mejor jugando de primera hora en equipos grandes, con presión y con grandes futbolistas a su alrededor, que estando en equipos medianos.

    Me da la sensación de que Pedro ha aprendido más esta temporada al lado de Messi, Iniesta y compañía que si hubiese estado en el Rácing...

  • Jota dijo...

    Si es cuestión de quinielas, yo más o menos lo tengo claro.

    Largar a Rául, Guti, Gago y Granero (no ha demostrado nada) y dejaba a los dos Diarras (aunque no van a dejar a ninguno).

    Marcos Alonso al lateral izquierdo y a Marcelo lo adelantaba.

    Un centro del campo con Silva, Xabi, Kaka (en forma), VDV, Diarra,Lass,Marcelo y Canales. (Cesc no viene, eso seguro).

    Delanteros: Ronaldo, Higuaín, Benzema, Llorente(el del Bilbao) y Jesús Navas.

    Defensa: Arbeloa, Albiol, Garay, Pepe, Sergio Ramos, Marcos Alonso

    De portero, Alves de titular y Casillas a chupar banquillo o a venderlo de una puñetera vez. Ya dí otro nombre hace unos días: Zubikarai de la Real Sociedad, un porterazo de futuro.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, no me dejas pasar una jajajaja. Si, ahora que lo leo, menudo chiste he metido jajaja.

    Las palabras trabajar y Pardeza no pueden ir juntas en la misma frase sin provocar la carcajada ¿en que estaría pensando?

  • fer dijo...

    Dani,

    Pardeza debajo de la mesa de valdano no ha podido ver nada del mercado futbolístico, ni nacional ni internacional... eso de trabajar no lo ha hecho ni cuando era jugador!!

    Creo que en el mercado nacional hay opciones mucho más interesantes que fuera (spanish que me va convenciendo)

  • Jorge dijo...

    Exacto Dani PROBAR!! No estamos pidiendo que los canteranos sean titulares solo ver si valen.

    Lo mismo Marcos Alonso es un bluf que tiene buena prensa por su padre y está demasiado inflado.

    Pero habrá que probarlo para ver si es válido no?

  • Dani Buyo dijo...

    Jota, Zubikarai el de la Real Sociedad tiene ya 26 años si mal recuerdo, un poco talludito para ser portero de futuro.

    Marcelo es lateral izquierdo que se apaña muy bien de interior, pero es lateral. Si lo dejan seguir progresando ahí tenemos un Dani Alves en banda izquierda.

    A Granero le doy un año más por aquello de la adaptación y esas cosas, pero si sigue así, hay que venderlo. Increible el partidito que se cascó en Munich -creo recordar- con el Getafe y lo que está haciendo aquí. Otro al que se le ha olvidado jugar al fútbol -como Drenthe-

  • espabilado dijo...

    Pues yo sigo creyendo que Pellegrini debe seguir, a mí no me convencen los nombres que se barajan y viendo los antecedentes. ¿Blanc? Lo acaba de eliminar de la champions ese equipo malo, malísimo que nos eliminó. Vamos tiene toda la pinta de ser pasto de los "Indas" de turno. Bueno, yo no soy fan de Gago, pero ayer si no me equivoco los dos primeros balones que tocó Diarra se los pasó al contrario, con eso quiero decir que tenemos tres jugadores para un puesto defensivo y no hay tanta diferencia de uno a otro. Lass el año pasado y principios de este parecía un crack y ahora...

    La mala planificación de la pretemporada ya la hemos hablado muchas veces, por eso creo que la temporada que viene se ha de planificar con algunos de esos canteranos que mencionas, ponerlos ahora puede ser un todo o nada y la mayoría suelen quedar en nada, se podrían poner muchos nombres de ejemplo. El Barsa en eso nos hace mucho daño, porque ellos juegan con el mismo sistema todas las categorías y su adaptación al primer equipo es más fácil. El Madrid eso, de momento esperando que algún día sea así, no lo tiene.

    Lo de Raúl mandando callar al Nou Camp, a mí tampoco me gustó, ni el otro el día el corito del Barsa en el Bernabeu dando saltitos. Si lo hace el Madrid en su campo, vuelan cochinillos, botellas o lo que pillan. Ronaldo se tiene que acostumbrar a esos cánticos por lo menos durante un tiempo, ya se les pasará ahora es la novedad. Yo admito que sea chulo, se puede ser chulo y buena persona, porque no. Pero yo que por ejemplo veo el partido con mi hijo de siete años que explicación le doy a mi hijo. El está empezando a jugar, Cristiano es su ídolo y para mí entender esas cosas sobran. Si el deja de gesticular la gente dejará de meterse con él, sino es como un circulo vicioso.

  • Jorge dijo...

    Aún no es el momento para que venga pero por favor acabemos con la imagen de Mou de que es un defensivo a más no poder joder.

    Atención al lumbreras de Bernardo para los amigos "Mourinho no tiene el perfil de la filosofía del Real Madrid" Y Queiroz,Juande,Lopez Caro y tú sí no?

    Por favor a quien cojones no le gustaba ver al jodio Chelsea de Mou!!!

    Voy a tener que empezar una campaña para que la gente no se crea todas las pijadas que suelta el tonto de Lama y compañía sobre el portugués.

    Seguro que el idolatrado Guardiola hacía jugar como al Barça al Inter con los jugadores que tiene y en la liga que juega no?

    Venga hombre!

  • fer dijo...

    yo echaba a granero y me traía al javi martinez, el gol que hizo el otro día lo quiere hacer granero y le sale la prótesis pa un banderín de corner y el balon para el otro.

    canales por guti, del tirón. lo que ha dicho uno: el chaval se esfuerza en el racing pero los mendrugos que tiene allí, no da pa más, ni pa crecer ni merece la pena que crezca al lado de munitis (otro chiste Dani: crecer y munitis en una frase...)

    negredo sí que vale. de verdad. en el madrid se motivaría.

    adán, probarlo en pretemporada y si no vale, el 31 de agosto se paga la claúsula de alves o del asenjo o del que sea...

    rodrigo y sarabia, se prueban, se van metiendo en el equipo al estilo "guardiola" (veinte minutitos, luego 30, luego titulares contra el sporting de turno, etc, etc.... hasta que le quitan el sitio al ibrahimovic); y se COMPRUEBA si valen o no, por lo menos una temporada. Y también lo mismo con opare y alipio...

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, ahí está. Aquí nadie dice que Sarabia, Marcos Alonso, Mosquera... sean unos cracks, pero probémoslos. Nada de 10 minutos, probémoslos una temporada. ¿No han tenido minutos Guti, Raúl, Gago....? una pena no haberles dado esos minutos esta temporada a los chavales. Que no valen, pues se les vende y punto, que alguno vale, nos estamos ahorrando la pasta de un fichaje, y siempre es más rentable tener en el banquillo 3 chavales jóvenes, con ganas, que no le suponen al club más de 1 millón de euros por temporada -entre los tres- que tener a dos rémoras y un futbolista muy limitado que han limpiado de las arcas del club esta temporada una cantidad cercana a los 24 millones de euros.

  • Abraham dijo...

    Es que el run run de que Mourinho es defensivo es una mentira, le gustan los equipos bien armados en el centro del campo, pero si tiene jugadores para ello arrasa al rival, el super chelsea era un espectaculo tremendo verlo atacar, querian siempre mas.

    En el inter esta sacandole al equipo lo maximo que puede con lo que tiene ¿donde esta?

    En la final de copa.

    Luchando por la liga.

    y sobre todo:

    ¡¡¡semifinales de la champions¡¡¡

    Con un equipo muy inferior al madrid y cargandose al Chelsea, que no es precisamente el lyon.

  • Jorge dijo...

    @espabilado

    Te doy la razón en casi todo pero..... que tiene el bulto que no tenga Benzema? Y no me valen las palmas.

    Estamos hablando de n gorrilla y por otro lado de un jugador de fútbol que tiene mucho potencial.

    Y sobre lo de Cristiano yo estoy hasta los cojones de ser políticamente correcto y esas cosas.

    Que pasa que los demás tienen derecho o carta blanca a decir ese portugués que hijo puta es y el aludido no puede contestar no?

    Aquí el culpable no es Cristiano sno los borregos.

    Además esto me hace mucha gracia cuando un jugador del Barça a los seguidos del Athletic les hizo un corte de mangas y no se dijo nada.

    Y luego a los que tienen manía los del Atheletic es al Madrid.

    Cuanto demagogia rodea a nuestro club.

    Ya no te cuento si gitano escupe a un jugador como hizo el niño jesús.

  • Jota dijo...

    ¿26 años Zubikarai? Coño, pues está bien conservaito.....aunque 26 años es muy joven todavía para ser portero.

    El que seguro no es portero de futuro es Iker Casillas.

    Y Marcelo como lateral izquierdo es un paquete (ver Sevilla - Real Madrid). Como interior izquierdo, un descubrimiento.

    Granero sobra, no tiene talla para jugar en el Madrid. Está más que demostrado.

  • Dani Buyo dijo...

    Buen argumento espabilado, te entiendo. En efecto, esas cosas son un mal ejemplo para los chavales, no lo había visto así.

    Jorge, con el tema entrenador estamos en un momento muy peligroso. Si se larga a Pellegrini este año se está mandando un mensaje, a cualquier entrenador del planeta, que dice "si no le gustas a la prensa y no ganas un título el primer año, estás fuera". Así no viene nadie.

    El problema es que creo que Pellegrini no da más de si, salvo que esta temporada esté secuestrado completamente por el flautista y ninguna de las decisiones que toma sean suyas.

    Eso lo saben los dirigentes y espero que actuen en consecuencia. Si lo echamos ¿quien va a querer venir?, si lo mantenemos ¿el año que viene igual que este?. Una pena no estar en la directiva y conocer el tema a fondo.

  • Abraham dijo...

    Pues yo si pienso que Mourinho quiere venir, es mas, lo esta deseando.

    Pero solo vendra y esto lo sabe florentino y sobre todo el flautista que por eso no lo contempla por que pedira plenos poderes por contrato.

    Ojala si al final no sigue pelle, floren decida solo por esta vez decidir el y traiga a Mourinho.

    Tambien digo que si Mou y su inter se carga al barcelona, Si o Si, en junio Mou esta aqui aunque pelle gane la liga.

  • Dani Buyo dijo...

    Jota, se su edad porque es de Ondarroa y allí tengo un amigo y me comentaba hace poco que un poco más y se acaba jubilando en el filial.

    Dime que lateral traerías y te nombro algún partido que hayan tenido como el de Marcelo en el Pizjuan. Incluido los del Manchester, Arsenal, Burdeos......

    Mourinho en el Chelsea no era defensivo. Con lo que tiene en el Inter demasiado hace, eso si, se plantó en Stamford Bridge con un simple 2-1 en la ida con 3 delanteros..... No se si Mourinho sería el ideal o no, pero defensivo no es. Pero claro, tenemos el problema Pellegrini. Si lo echamos no va a querer venir nadie, si lo mantenemos -y no ha estado maniatado esta temporada- el año que viene más de lo mismo. Difícil decisión

  • Abraham dijo...

    Ojo, no habeis pensado viendo que pelle esta mas raro que nunca que esta buscando que lo echen, no se, es que hace cosas tan raras ultimamente que como tiene educacion no se va a borrar como schuster y decir lo de "no podemos ganar" pero con su actitud.

    A todos.

    Si os dicen ahora mismo que MOU ficha por el madrid en junio si o si, sin saber las condiciones del contrato (remoras, poder de decision), ¿que diriais?

    Yo que si, por que lo que tengo claro es que si a exprimido el inter como lo a hecho, el Madrid de este año ¿donde hubiera llegado?

    Por que pienso en que aun teniendo los mismos jugadores, a este tio guti se le pone tonto y ya puede valdano decir misa que no vuelve a jugar.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, eso también lo he pensado yo. Que Pellegrini actúa así para que lo echen. Lo de ayer de Benzema es una provocación directa al presidente.

    Saca siempre, esté como esté el marcador, a un delantero en el minuto 70 -Baúl-. Ayer, que no estaba Baúl, no saca a ningún delantero.....

    Yo si viene un entrenado este verano, aunque sea Mourinho, que llegue cuando las rémoras estén fuera, por si acaso. Que también dijo Schuster que la momia se fuese a Egipto y cuando llegó jugó con él hasta el último día.

    El problema del Madrid, más allá del entrenador -que todavía no se si Pellegrini vale o no- es Valdano, un tío que lo mangonea todo.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    bueno dani, benvenido al club de los q pensamos q Pellegrini no ha hecho meritos para tanta confianza.
    ahora a demostraros q higuain no es ni la mitad de jugadore q benzama ni un cuarto de CR9.

    q no se vaya, pero no debe ser titular en el real.

    marcelo??? fondo de armario.

  • Jorge dijo...

    Vamos el problema es que a la figura del entrenador se le ningunea.

    El chileno dijo que Robben y Wesley no se venden y vendidos.

    Ojo que Robben no quería ser suplente pero joer Wesley en vez de Gago?

    No jodamos.

    Que la plantilla sea una puta mierda no es culpa del entrenador sino de Valdano y su mini joe.

    Hay que recordar xq no vino Wenger? Pidió lo mismo que tiene en el Arsenal y le dijeron es que verás aquí todo es diferente y hay mucho chupatintas que tiene que mantener a su familia.

    Y diré lo ultimo si se echa a Pellegrini lo que tendría que hacer Florentino es fichar a un entrenador de renombre como Mou y darle todo el poder a él y hablar solo con él y dejar a Valdano en la calle o como comentarista de RMTV.

  • Edu dijo...

    Pues Dani, parece mentira que estemos tan de acuerdo en tantas cosas pero no en un tema para mí evidente como Mamadou Diarrá. ¿ayer aportó qué? si tocó 3 balones y perdió 4, lo desbordan siempre en velocidad, no da pases seguros a más de 4 metros. Chico, desde luego yo le daría 6 o 7 partidos seguidos a ver si es que soy yo el que está equivocado, pero me parece que no.

    El caso es que nos estamos volviendo locos!!!!

    Putul ha conseguido que el madridismo viva en permanente guerra civil....

  • Dani Buyo dijo...

    UNCONDITIONALS no te voy a discutir que Benzema tiene el doble de calidad en sus botas que Higuaín -jugador que me encanta-, pero en el fútbol, si no tienes sangre, te comen. Higuaín creo que tiene 3-4 veces más sangre en sus venas que Benzema -jugador que me encanta también-.

    Marcelo no es fondo de armario, si lo dejan lo demostrarán.

    Pellegrini ayer acabó con mi paciencia, ver otra vez a Gago y Guti titulares no lo soporta el cuerpo, y menos mal que Ironman estaba lesionado, porque entonces habríamos tenido cambio político en el minuto 70 más o menos, y viendo que el cambiado ultimamente es Van der Vaart, igual lo hubiese quitado antes de marcar el 1-2.

  • Abraham dijo...

    Benzema el dia que explote va a ridiculizar a Higuain, pero claro, tiene que ponerle mas ganas y sentirse importante, cosa que con el bul7o es muy dificil, sale ante sque tu y cuando eres titular te cambian por el...

    ya me conoceis y sabeis que amo a Higuain, que si le venden no veo mas al Madrid mientras este Valdano y floren, pero al cesar lo que es del cesar, con Higuain y Benzema rodados y adaptados, ambos al 100%, el techo de Benzema es bastante mas alto que el de Higuain.

    Otra cosa seria el Higuain de hace un par de años, que no metia goles pero era mucho mas elegante y tenia magia, ahora lo ha perdido y s eha convertido en un tanque killer.

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, Diarra no es un prodigio técnico, pero en la primera parte le pasaron los del Almería por encima a Gago, y en la segunda parte, a pesar de perder algunos balones, Diarra dio sobriedad al equipo. Por supuesto, que si lo que haces es sacarlo 45 minutos al mes no estará muy conjuntado. Una pena que el Pelele no le de estos últimos partidos de liga. Desde luego es muy superior a Gago en todo.

    Jorge, la plantilla es una mierda por culpa de Valdano, vale, si también es culpa de Valdano que Puti, Baúl y Gaygo jueguen, que no se haya usado nada de la cantera.... Lo que hay que pedir es la dimisión de Florentino por traer a Valdano y dejarle mangonear a su aire.

    Lo que si está claro es que, independientemente de pedir la cabeza del presidente o del entrenador, Valdano no pinta nada aquí y debe ser fulminado este verano. Entonces tal vez podríamos ver que tipo de presidente es Florentino y que tipo de entrenador es Pellegrini. Si Valdano no ha mangoneado en las alineaciones, desde luego hay que echar al chileno.

    Este Madrid o se arregla este verano o lo veo naufragando.

  • Dany dijo...

    Sobre Higuain:

    Ha mejorado en eficacia y ha perdido en juego, pero eso no es culpa suya, sino de los dirigentes. Ha tenido que reconvertirse por la mala planificación en algo que no es y ha perdido mucha naturalidad en su juego. Este Madrid necesita referencia arriba y como CR9 es el que tiene libertad para todo, alguien tiene que quedarse en el centro para rematar.

    Voy a decir una semi-burrada. Higuain jugaría mejor con Raúl en plan cazagoles que ahora, tendría mucha más libertad para moverse y asociarse.

    Para lo que queda de temporada, sino se recupera Kaka probaría a jugar con 4-3-3, con Xabi-VdV-el menos malo(Granero, Guti, Lass, Gago-Diarra), Ronaldo, derecha, Benzema izquierda, Pipa arriba.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, no has dicho ninguna burrada, Higuaín era mucho más futbolista con Raúl, el problema es que en esa época no metía ni una. Ahora es menos futbolista, le veo más pesado, más lento, menos participativo, pero hijo, casi todo lo que le cae lo mete dentro.

    Kaka acaban de decir en La Sexta que igual está para el domingo. Ya es hora de empezar la pretemporada para el Mundial.

  • Hackney Grove dijo...

    Hola compañero, como ya sabes todavía sigo defendiendo a pellegrini aún a sabiendas que no lo merece, otro cambio más como los de ayer y por mi parte tb se acabó.

    Estoy completamente de acuerdo en la defensa de Mahamadou, hoy tristemente oigo más críticas por tres fallos que halagos por aportar en la segunda parte lo que el inútil de gago no dio en la primera.

    En lo que respecta a mi entrada comentarte que yo si veo diferencias con el año pasado. Acuérdate que se perdieron los cinco últimos partidos con una imagen lamentable y con unos jugadores que pasaban de todo, al menos este año parece que acabaremos con algo más de dignidad, especialmente si baul continúa lesionado. hay que tener en cuenta que aunque defensivamente ayer fue un mal partido debimos haber marcado al menos 4 goles.

    Lo de Benzema es indignante, entendería de sobra su indisciplina y rebelión contra el entrenador porque lo de ayer no tuvo nombre

  • Anónimo dijo...

    Totalmente de acuerdo, crack.

    Y en cuanto a mi pregunta, que formulaba el otro día...empiezo a creer más en la incapacidad de Pellegrini, que en las órdenes de arriba.

    Resalto esta frase tuya, con la que me reído mucho..."Pensándolo friamente, Valdano nunca debe abandonar el Madrid, simplemente al comenzar el verano debemos pedirle que nos de la lista de altas y bajas y hacer justo lo contrario, éxito asegurado" XDDD


    Clarkkent

  • UNCONDITIONALS dijo...

    bueno, veamos, no quiero volver al tema de los bienvendidos pero si verlo desde una perspectiva diferente.

    entre robben y sneijder recaudaron como 40 millones. ellos mas o menos lo han hecho bien, el Real mal y con su salida se demostro q la plantilla esta descompensada.

    olvidemonos ahora de los odios, tirrias y demas hacia los q compran en el equipo pero...

    alguien se ha dado cuenta q para traer solo a silva necesitaremos mas dinero q el q se recaudo por los dos bienvendidos???

    realmente creian q con este equipo se podrian pasear por las tres competiciones??

    osea, estamos como hace 9 meses y con 200 kilos menos.
    yo, os lo digo en serio y no me leereis diferente (a las pruebas de mis post me remito: no a pellegrini, si condicional a higuain)

    NO DEBEMOS FICHAR A NADIE!! limpiar el vestuario y darles funciones de verdad a pardeza &co.

    olvidaos de villa, silva, ribery y los demas!

    fichajes 0.

    guti y el 7 fuera. ramos vendido si se puede o sino de CENTRAL.
    completa la plantilla con chicos del filial o algun veterano español.

    los demas a ponerse las pilas. con pellegrini o sin pellegrini.
    con Mou o sin Mou.

    y si el As no vende periodicos en veranos con culebrones de fichajes q hablen de F.Alonso! e Inda haga encuestas de premio GP.

    si el año pasado hubieran dejado lo q habia añadiendo solo a CR9 la temporada hubiera sido mejor al menos e juego. no se en resultados.

    el año q viene... ya os lo he dicho.

  • Anónimo dijo...

    La verdad prewfiero no opinar ya se dicen tantas cosas que creo opinar sin saber que es lo que realmente pasa dentro del equipo y dentro del club es sencillamente una estupides puede que el entrenador sepa que benzema no esta recuperado totalmente ni siquiera para jugar 2 minutos o si esta para jugar 90 minutos pero psicologicamente no quien sabe tal vez quieren largar a gago y necesitan mostrarlo para venderlo a mejor precio quien sabe el real se convirtio en un club capitalista el lado deportivo es secundario parece asi que para mi es un simple QUIEN SABE LO QUE REALMENTE OCURRE?
    Nadie tal vez solo floren y valdano y pellegrini solo tiene que atenerse a lo que le dicen por contrato.
    O tal vez todo es un desorden en el equipo debido a la indisiplina, lesiones, envidia o decretos de jugadores.

  • Un amigo dijo...

    Dani se te esta empezando a irsete la olla hermano

    No vi el partido

    No te puedes parecer a Inda titán

    Ademas Mamahddou siempre ha sido tu idolo ahora esa foto no me gusta

    ¿Que diras cuando el Madrid gane la Liga?

    El Barca no va a sacar 9 de 9 en 3 salidas

    Es ansiedad lo tuyo macho

    Tu amigo

    www.spanishleadership.com

    (no te voy a leer porque ya sabes, Fer sabe como me puedes contactar)

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham buena noticia lo de Albiol si eso significa Ramos en el lateral.

    UNCONDITIONALS, hay una cosa de la que ni Florentino ni Valdano tienen ni idea, fútbol. Sneijder, Robben y Huntelaar se vendieron por menos de lo que nos costó Kaka. Sobre el papel Kaka es mejor que cualquiera de los tres, pero ¿merece la pena hacer ese cambio teniendo en cuenta que dejas la plantilla en pelotas?. En alguna entrada ya lo dije, Kaka por Sneijder lo compro, Kaka por Sneijder, Robben y Huntelaar, teniendo en cuenta que además dejas la plantilla en pelotas no.

    Ahora, como bien dices, Silva nos va a salir por lo que vendimos a Sneijder y Robben y volvemos casi a lo mismo. Silva me gusta más que estos dos, pero a lo mejor, seguramente, a la plantilla le vendrían mejor los dos holandeses que el canario, salvo que alguien se sacase de la chistera un Busquets o un Pedro de la cantera. Entonces Sneijder y Robben por Silva y un canterano si. Pero no se hace ni lo uno ni lo otro, total que andamos vendiendo tres para comprar uno, dos para comprar uno, y sin recambios para ese déficit que se nos queda.

    Vuelvo al tema con el que comenzamos. Si hubiésemos sacado un delantero centro y un centrocampista del filial este verano, entonces si habría vendido a los tres holandeses por el brasileño, eso si, viendo antes los informes médicos, porque me da a mi que a Kaka se le ha fichado lesionado. No pago 64 millones de euros por un tío lesionado, del mismo modo que no quieren renovar a Pepe porque está lesionado.

    Madridista, yo te digo que si al equipo de ayer le quitamos a Cristiano y metemos al Baúl es lo mismo del año pasado.

  • Dani Buyo dijo...

    Amigo Spanish, seguramente el Barcelona no saque 9 de los 9 puntos en las 3 salidas, pero recuerda, sólo necesita sacar 6, algo muy factible viendo el nivelazo del Villarreal y Sevilla últimamente. A todo esto, primero nosotros tenemos que ganarle al Valencia.....

    Si el Barcelona gana al Español este fin de semana creo que esto está liquidado, independientemente de lo que hagamos el domingo.

    No es ansiedad, es conocimiento de esta liga de medio pelo.

    Y a todo esto espera que no vaya a ser que Silva o Villa nos la monten el domingo.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo esa es la cuestión que nunca sabremos ¿que ocurre en el Madrid?. Si lo supiésemos y tuviésemos voz y voto, esto lo arreglábamos en cinco minutos, tampoco es tan difícil.

    Guardiola lo arregló largando a Ronaldinho y Deco y teniendo control absoluto en la parcela deportiva, así de sencillo.

    Este año Iniesta no está para tirar cohetes, pero como han hecho buen trabajo en pretemporada -probando a Pedro, Jeffren....- casi que ni lo están notando. Mientras tanto, nosotros en pretemporada dándole minutos a Sneijder y Robben para ser vendidos a última hora y sin buscar ni probar recambios....

  • Mario dijo...

    aquí teneis un enlace sobre Alberto Piñero que o es culé ,o no da para más el chaval o vete tú a saber con qué le ha sobornado el flautista. Vamos a ver lo primero: se vendió a Sneijder y Robben sin traer a recambios que lo mejoraran , porque si la plantilla estaba coja de extremos con Robben , sin Robben nos quedamos solo con Ronaldo, a Drenthe directamente nos lo han cambiao.... .Sneijder era fundamental en este equipo porque Kaká no juega en la misma posición que el oranje y su rendimiento estos dos últimos años en la squadra rossonera han dejado mucho que desear..Por consiguiente nos quedamos cojos en la zona de creación.
    Además a Sneijder lo lesionó de gravedad Diaby , esto unido a sus circunstancias personales y a la titularidad por decreto de Baul Ironman le quita las ganas de jugar al más pintado-ver caso Karim.
    A los típicos comentarios demagogicos que dicen que donde estaban estos dos el dia del 2-6 o del chorreo en Anfield les diria que donde estaba todo el equipo?si a la mierda de equipo no habia por donde cojerlo: un baul jugando por decreto, los fanasticos magos del balón como heinze ,gago, salgado , ramos jugando infiltrado , cannavaro , campando a sus anchas por el campo siendo el hazmerreír de Europa.
    Si bien Sneijder y Robben están mal vendidos es por estos aspectos y porque han resultado decisivos en la clasificación de sus equipos para Europa(Robben marcando dos golazos frente al United y a la Fiore que significaron el pase a cuartos y semis -respectivamente y Sneijder marcando el golazo de falta frente al CSKA.
    Y nosotros pululando sin bandas y con especialistas y motivados jugadores como Gago , Granero , ...








    http://www.defensacentral.com/opinion/44529/viva-robben-sneijder-demagogia-alberto-pinero

  • Mario dijo...

    http://www.defensacentral.com/opinion/44529/viva-robben-sneijder-demagogia-alberto-pinero y lo fundamental es que el tecnico contaba con ellos porque eran tios muy válidos como se está demostrando ahora que no están

  • Juanjo dijo...

    Luego seremos nosotros el equipo de la potra y la pegada. No se ha ido el espanyol al descanso con dos goles mínimo de ventaja de puro milagro.

  • Jorge dijo...

    Es todo patraña porque con todas las ocasiones que siempre tenemos por partido metemos la mitad.

    El equipo de la pegada y de la flor en el culo y el mejor portero del mundo es el Barça y todo lo demás es propaganda culé.

  • Anónimo dijo...

    Sr. Lenguado dice:
    En el Español hay más madridistas que en el propio Madrid. Menos mal que quedan equipos capaces de echarles cojones a estos que van de superestrellas y cada vez juegan peor.

  • Abraham dijo...

    Esta es nuestra oportunidad, hay que ganar los 6 partidos que quedan empezando por aplastar mañana al Valencia y rezar para que el barcelona empate en sevilla o en villareal.


    Que os jugais a que el pollo si ve que la liga es posible se recupera de golpe.

  • Edu dijo...

    La liga no se, pero hat trick de Bien Vendido Robben.

    Acojonante lo del filósofo, ahora entiendo como Argentina llegó a lo del corralito, si todo el país está lleno de gente como este tío es normal...

    En fín, el Madrid este año ha hecho el ridículo en todos los partidos importantes, con equipos de cierta entidad, veremos si mañana aprovechando que el captain of eternity no está, podamos ganar al valencia.

    Saludos

  • William NY dijo...

    Amigo Edu esperemos que el Valencia juegue con las mismas ganas con las q jugo en el Camp Nou, osea 0. Aunque lo dudo, Villa y Silva vienen a revindicarse y mostrar al flautista que se equivoco no fichandolos este verano. Y el puto captain planeta en la grada viendo como el 7 de Espanha es digno de admiracion.

    Por cierto leyendo otros comentarios de que si Iniesta no esta bien, eso nos perjudica para el Mundial. Iniesta,mal; Casillas, mal; Albiol,dia bueno 3 malos; Cesc, lesion; Torres,lesion;... etc. Y mientras tanto Kaka borrandose del partido de hoy...

    Al final los espanoles son los gilipollas q lo dan todo por el club y llegan a la seleccion jodidos.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB