77 puntos a la espera del derbi

5 de abril de 2010 73 comentarios
Estimados lectores, otra victoria más en liga, y ya van 12 consecutivas, toda la segunda vuelta más el partido del Málaga. Al Pelele -mientras haya cambios políticos seguirá el mote- se le pueden poner muchos peros, sin embargo, de no ser por él, dudo que el equipo a estas alturas de la liga, con otro técnico, estuviese en disposición de disputarle de tú a tú la liga al mejor Barcelona de la historia. 77 puntos y 83 goles en 30 jornadas es una auténtica barbaridad. Algunos datos lo corroboran, sin ir más lejos, la temporada pasada, el Madrid de Schuster-Juande que hizo la machada de conseguir a lo largo de 18 jornadas 52 de los 54 puntos en juego, terminó la competición con 78 puntos, sólo uno más de los que el equipo acumula a día de hoy. La liga de Schuster -pasillo incluido- 85 puntos, con 3 victorias en los 8 encuentros que quedan, superado. La liga de Capello se ganó con ¡76 puntos! y los dos años anteriores, el Barcelona fue campeón con 82 y 84 puntos respectivamente. Y ya por rizar el rizo, Valencia con 77 puntos y Real Madrid con 78 puntos ganaron las del 2004 y 2003 respectivamente.

Todo este rollo que les acabo de soltar es para reflejar, que de no ser por el trabajo del míster -con todos sus peros- el Barcelona posiblemente andaría haciendo cuentas sobre en que jornada sería campeón. Del mismo modo, de no estar ante el mejor Barcelona de la historia, ya estaría Cibeles vallada. Al César lo que es del César y al Pelele lo que es del Pelele. Creo que ha cogido el equipo en una situación muy complicada -tras ganarlo el Barcelona todo la temporada anterior-, le han dejado una plantilla descompensada en la que apenas se puede contar con 13-14 jugadores y este verano le hicieron una auténtica putada vendiéndole jugadores que consideraba imprescindibles -Sneijder- o necesarios -Robben- para dejarle otros, que ya hemos visto como y cuanto los utiliza -Baúl, Gago, Putiérrez-, y que en caso de emergencia -Lyon ó Alcorcón- no se puede contar con ellos. Oigo voces que piden sus destitución al finalizar la campaña, oigo voces que piden a Mourinho, Blanc o cualquier otro.... ¿y? ¿acaso eso nos asegura algo? ¿otra vez a empezar de cero como las últimas 6 temporadas? ¿y si el que viene vuelve a caer en octavos o cuartos de la Champions y no se gana nada? ¿lo volvemos a echar? Creo que, pase lo que pase de aquí a final de temporada, hay que matener la entrenador, ver que lo de Lyon habría cambiado si tal o cual jugada hubiese entrado, o incluso ni eso, con que Xabi Alonso no hubiese visto la amarilla en Gerland..... no podemos dejar el club en manos de la suerte y guste o no, los números del chileno en liga -aunque sea de pandereta- hablan muy a las claras de su trabajo. Ayer sin Ramos, Pepe ni Garay -casi nada- se apañó una defensa con Arbeloa-Albiol-Metzelder-Marcelo a la que el Rácing ni inquietó, cuando cualquier otra temporada habríamos vuelto sin los puntos. Recuerdo el último año de Del Bosque -horrible por cierto con Hierro arrastrándose y jugando por decreto-, creo que por el mes de febrero-marzo, un directivo tuvo la feliz idea de susurrarle a Florentino al oído la famosa frase "Presidente, con este equipo, teníamos que ser campeones de liga en diciembre, y a partir de marzo centrarnos sólo en la Champions", Florentino que el exceso de conocimientos que tiene en el mundo empresarial lo compensa con su nula capacidad en el mundo futbolístico, hizo lo que le aconsejó aquella voz y no renovó a Del Bosque al finalizar la temporada -bien hecho-. El problema es que para largar o no renovar a uno, debes traer algo mejor, y desde entonces como eso no ha ocurrido, algunos sectores han acabado por canonizar al salmantino. De acuerdo, echemos al Pelele este verano, pero antes cerciórense que el que viene es mejor, no vaya a ser que tengamos que soportar a otro Queiroz, Schuster.... ¿me lo pueden asegurar?..... pues entonces dejemos que el chileno cumpla su contrato.

O lo renuevan o acabará pidiendo 6 millones por temporada, los vale

Soltada la chapa, vamos con el partido que se cuenta en un par de líneas -aunque con aclaraciones-. El Madrid salió en el modo siesta y el Rácing, como el Valladolid, se limitó a dar patadas, un dato para el amigo Keita, el Athletic cometió 8 faltas en el Camp Nou el sábado, las mismas que recibió Cristiano ayer, en total 26 hicieron los de Santander.... Eso si, con 0-0 nuestro amigo Iker, que antes solía hacer milagros con el marcador empatado, volvió a realizar una Ikerada y despejó con los pies un balón, que pienso podría haber cogido, tan mal -eso se tira a fuera de banda- que acabó en los pies de Canales, con la fortuna que le fue a parar al derecho y el chaval lanzó una vaselina que se marchó lamiendo el poste derecho. Ahí se acabó el Rácing si es que alguna vez estuvo. En esas que llegó la jugada del primer gol. Sería conveniente que los piperos viesen dos veces los partidos, la primera saco de pipas en mano, la segunda subtitulado y a cámara lenta para no perder detalles. ¿Me puede decir alguno de donde parte la jugada del penalti al portugués?, pues yo se lo digo. Horrible saque de puerta de Iker Casillas, justo al lugar donde sólo hay un jugador del Madrid y tres del Rácing, a partir de ahí, un cúmulo de suerte y torpeza. Ni el jugador merengue ni uno de los santanderinos hacen ademán de ir a por el balón, y los otros dos del Rácing saltan a la vez y se estorban, el balón bota y acaba llegando a Cristiano que andaba de mero espectador en la jugada. El resto es historia, agarró la moto, un par de bicicletas y penalti de libro. Lo tiró mal, como suele hacer, eso si, bien colocado y potente, al portero le faltó un pelo para desviarlo. Con todo el cariño le diría a nuestro amigo "El Humilde" que es muy bueno y tal, pero que camino de cumplir los 29 ya es hora de entrenar cosas tan básicas como el saque de puerta y esas cosas...

Marcelo, toma, de tacón, dedicado al piperío

A partir de ahí, siesta, siesta, descanso, siesta, más siesta.... hasta que salió el amigo Gutiérrez, que sin hacer nada, nos volvió a deleitrar con un Gutipase que dejó a Higuaín delante del portero. Gran desmarque del argentino, buen control y mejor definición. Como el que no quiere la cosa, el argentino ya lleva 24 goles, minucias, si no fuese porque con ese tanto iguala la mejor marca de un tal Ronaldo con el Madrid en liga y se queda a sólo uno de las mejores marcas de Ruud y Raúl.... Pero nada, el tipo es un paquete y hay que venderlo urgentemente este verano, no vaya a ser que la temporada que viene, siendo titular desde el primer partido, ose ir a por la marca de Hugo Sánchez de 38 tantos..... Partidazo de Diarra, que para los no entendidos es malo, pero que ayer volvió a dar una lección de como se mueve el balón rápido, se roba en el centro del campo y sobre todo, se ocupan los espacios y se tapan los errores de los compañeros. Dicen que Gago jugó bien, tendré que ver el partido por tercera vez, aún así, mejoró y mucho la actuación de un gris Granero, lento, torpe, desesperante. Es una versión mala de Guti. También tuvimos la ocasión de ver como, en lugar de darle minutos a Benzema cara al clásico, el Pelele volvía a introducir por decre7o al de siempre.... otro cuarto de hora tirado a la basura. Y debutó Marcos Alonso, otros dos minutos al igual que Mosquera, se que a los canteranos hay que meterlos poco a poco, pero tampoco es eso. Del partido del sábado hablaremos a partir de mañana.

Mala leche

Minuto 85 Castilla 0 - Villanovense 0. El partido concluyó 3-0

..... Los canteranos jugando igual que el primer equipo, les veo futuro

Mala leche II

Valdano: "Quiero destacar la labor de Diarra y Metzelder"

..... ¿Y la de Baúl no?

Mala leche III

Portada MARCA: Doctor Jekyll y Mister Guti

..... ¿en el libro no era Mister Hyde el malo? Inda ya no sabe ni hacer comparaciones

73 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    la vdd que Gago no se echo mal partido , es un jugador tactico , para mi , cuenta y ademas tiene con que y tambn margen de mejra , pero si no juega no puede mejorar , puede tener futuro , es un cumplidor , al igual que diarra , se pueden contar con ellos en urgencias

    la verdad que esto me carcome , no entiendo , en vez de meter a raul esos 15 mins cada partido , se imaginan si esos minutos los hubiera recibido alipio , sarabia , rodrigo o mosquera o alonso?

    bueno , a esperar esta larga semana para llegar al sabado y que nos den una leccion de como se debe jugar al futbol y a ver si aprendemos viendo

  • Anónimo dijo...

    por otra parte cada vez mas deseo que venfan a higuain a un equipo como manchester city y que uego el Man C quede campeon de premier y e madrid quede 4 y ni pase la fase de grupos el año que viene

    y claro , que eso apse con raul jugando de titular , disfrutaria viendo eso

  • Dani Buyo dijo...

    Aragorn_z el problema es que Gago lleva siendo titular unos cuantos años y no ha aportado nada. El fichaje de Xabi Alonso fue para suplir la indolencia de Gago. Como suplente puede hacer algo, pero poco más, para eso se le traspasa y se sube a Mosquera, que por mal que lo haga seguro que aporta más sangre.

    El Baúl ya suma 1075 minutos en liga.... Si le hubiesen dado 300 de esos a Rodrigo, otros 300 a Sarabia y otros 300 a Mosquera..... Y espérate que el sábado se tiene que despedir del Barcelona.

    Anónimo, si, ya lo he corregido, se me olvidó ponerla jajaja.

  • Dani Buyo dijo...

    Aragorn_z haciendo cuentas, el tipo que sale el último cuarto de hora lleva unas cifras de récord. En las últimas 23 jornadas de liga ha marcado ¡1 gol!

    Que alguien me explique o me de un razonamiento lógico, para seguir sacando cada partido 15 minutos a un delantero que llega ¡1 gol en 23 jornadas! que se dice pronto.

  • Dany dijo...

    Por cierto, Dani, tu lees Ecos?

    Es que no entiendo porque dicen que ayer Diarra jugó mal cuando para mi hizo un buen partido....

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Dany, Ecos del balón lo leo a ratos, no tengo tiempo para tantas cosas jajaja.

    Yo observé el partido de Diarra con lupa -de ahí que puede que se me pasase el buen partido de Gago según cuenta la prensa- y vi un tipo que sacó el balón con criterio al primer toque, robó y metió el pie, anuló al centro del campo del Rácing, le pegó un taconazo a Marcelo soberbio al borde del área, y en especial dos jugadas que pasaron desapercibias. Munitis entra solo por la izquierda ya que Arbeloa no ha bajado a tiempo, y ahí aparece Mahamadou, como lateral derecho para cortar la jugada, eliminado el peligro nadie hizo caso a esa acción. Instantes después repite lo mismo pero en el lateral izquierdo, una vez más, anulado el peligro la jugada cae en el olvido.

    El Rácing, que ayer jugó bastante mal, no inquietó a Casillas -salvo por la Ikerada de turno- y en gran parte, es culpa del tipo que llevaba el 6. Si jugase en el Barcelona todos se correrían de gusto con su sentido táctico y esas cosas, pero como juega aquí, todo lo que no sea un Gutipase o una Baúlpalma no cuenta.

  • Abraham dijo...

    Lo de Higuain es brutal, va a terminar la liga con mejores numeroes que 3 amazos como Ronaldo, Ruud y Raul (No baul).

    Sin duda si sigue de titular y creciendo es EL ELEGIDO para ir a por el record de los 38 goles.

    si este año hubiera empezado de titular y no se hubiera lesionado llevaria ya 30 goles y con el record a tiro.

    Es un ELEGIDO, el 7 debe ser suyo desde junio.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Abraham, sin hacer demagogia barata y esas cosas, en efecto, si Higuaín hubiese sito titular desde la primera jornada -el decre7azo....- seguramente andaría por los 30 goles y con 8 jornadas por delante para marcar otros tantos goles.....

    Yo lo flipo con el piperío. Han babeado con Ruud -un auténtico killer-, han tenido convulsiones con Ronaldo -eso si que era un delantero temible-, han tenido orgasmos con Raúl -otro delantero que volvía loco a las defensas- y resulta que un tal Higuaín, al que intentan vender, no quieren renovar y tal, está a un gol de superar la mejor marca en liga con el Real Madrid de, los tres mejores delanteros que ha tenido el club en la última década. De locos.

    Nota: No confundir a Raúl con Baúl, bajo ningún concepto. Raúl fue un futbolista que debutó en el Real Madrid en 1994 y se retiró justo antes de una operación de apendicitis, creo que sobre el año 2003.

    Baúl: Futbolista que debutó tras una operación de apendicitis, creo que sobre el año 2003, hasta la actualidad.

  • fer dijo...

    Dani,

    te insisto en lo de ayer de guti, porque el pase tampoco tiene un gran mérito (Gago hizo uno parecido), sino que lo importante es quién le ofrece y fabrica ese pase con su desmarque. Los movimientos de higuain sin balón son una maravilla, el problema es que se le vea.

    para pase, me quedo con el de xabi alonso en el golazo de arbeloa.

    el problema es q el piperio babea con la mediocridad!! y la historia... no se puede estar anclado en los di stefano, gento, santillana, hugo, etc etc y también al raul, guti, casillas. la exigencia que tiene este club debiera ser presente y futura, y el que no la cumpla o no llegue: a la puta calle, se llame como se llame y tenga la historia que tenga.

    Aqui han estado jugadores grandísimos y les ha llegado su hora, y lo han entendido. Urge que desde la prensa se hablara de la retirada de Zidane vs la de Raul...

  • fer dijo...

    ayer villarejo comentó en punto pelota que al dejar a dudek se consiguió un efecto perverso en la porteria:

    1. relajación de iker al no haber rival.
    2. desmoralizar a adán.

    y se debatía si fichar a un portero el año que viene. yo siempre he dicho que la opción asenjo no es mala, pero es que no se ha probado a adán nunca, sería una injusticia y también hay una buena cantera de porteros en el castilla y C. Y es un puesto, en el que no me parece prioritario gastarse un pastón.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, esto lo guardo para el archivo histórico: la exigencia que tiene este club debiera ser presente y futura, y el que no la cumpla o no llegue: a la puta calle, se llame como se llame y tenga la historia que tenga

    Ese es el gran problema del Madrid. De aquí se fue un tío que metía goles como churros -Hugo Sánchez- y el club siguió adelante, es más, se ganaron hasta 3 Copas de Europa... Sin embargo, ya tenemos campaña en las prensa Pro-Guti para que sea titular el domingo..... es hora de blindar al club de la prensa y de tantas historias, y por favor, dejan trabajar al entrenador.

    La retirada de Baúl está siendo la más vergonzosa que recuerdo y ya voy para 36 años. Santillana se marchó sin hacer ruído y marcando goles importantes con la edad que tiene ahora el 7imo.... Butragueño recuerdo que un día le llegó la hora, pasó de titular al banquillo, de ahí a no jugar, y se marchó a México sin hacer ruído.

    El tipo este, que no está para jugar, sigue saliendo desde el banquillo por decreto, aumentando la sensación de vergüenza, cercenándole minutos a la cantera o a jugadores como Benzema. En las últimas 23 jornadas acumula ¡1 gol! ¿alguien recuerda esas cifras en la retirada de algún grande en el Madrid? ¿existe algún club en primera, segunda, segunda b o tercera que saque partido tras partido, aunque sean 15 minutos, a un delantero con esas cifras tan escandalosas?

    Así nos va. A este paso me aficiono al curling y dejo el fútbol.....

  • fer dijo...

    Dani,

    es que antes que guti está Kaká. es que hasta cojo y sin rodaje, yo le metía de titular sabiendo que no va a dar nada más que 1 hora o menos y cumplimentandolo con guti, ya tenemos el partido completo.

    guti no da para ser titular, se pongan como se pongan en prensa, para no estar es mejor de suplente. Yo no me veo a guti (incluso en plenitud física) luchando de tú a tú contra keita, touré o busquets... se lo comen!!!! ahora a partir del minuto 60 0 65 lo sacas y no te digo yo que no pudiera dar un par de pases. pero de titular, sería igual que en lyon arrastrándose desde el minuto 30.

    esto mismo lo sabe pellegrini.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, el tema de la renovación de Dudek ya lo tratamos aquí este verano con la misma conclusión. Si renuevas a un portero, que por edad y rendimiento ya está jubilado, al final lo que consigues es esto, que el titular ande pegando el cante cada semana ante la ausencia de competencia y que el del filial se haga viejo en 2ª B. De Gea con 19 años titular en el Atleti, Adán, en mayo cumple 23......

    Lo de siempre, se nos hacen viejos en el Castilla.... Que cruz

  • fer dijo...

    Dani,

    pero en la frase esta que dices que la guardas para el archivo, hace falta que los jugadores las interioricen y que sean los primeros en aplicarlas. en darse cuenta y en ser humildes y honrados de verdad. Con lo ricos que van a ser de por vida, perdonar 1 año o retirarse a tiempo no les va a suponer nada y tendrán un beneficio histórico.

    Por eso me quito el sombrero delante de zidane, TODO UN SEÑOR. Que vió la exigencia que tiene el madrid y comprendió que no estaba a este nivel.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, y con el añadido, de que Zidane, que comprendió que no estaba a este nivel, se retiró siendo el mejor jugador del Mundial 2006.....

    Hay otros que se debían haber retirado hace un lustro y ahí siguen arrastrándose, ante la constante ovación de una afición que no tiene ni puñetera idea de fútbol, o que es culé y aplaude nuestras desgracias, otra no se explica.

    Hago una pregunta absurda, si a cualquiera de nosotros nos hubiesen dado 15 minutos en cada partido durante las últimas 23 jornadas ¿cuántos goles llevaríamos?

    El problema del sábado es que el que debe jugar de interior izquierdo es Marcelo. Con Alves y Messi por la derecha, o pones Arbeloa - Marcelo o estás muerto. Yo sacaría a Van der Vaart en la media punta de titular y sobre el 60 -no tiene más fuelle el holandés- meter a Kaka.

    Otra opción es Van der Vaart de interior izquierda y Kaka de inicio -dando entrada a Guti sobre le 65-70- pero ahí surge un problema ¿aguantarán Marcelo - Van der Vaart las embestidas de Messi - Alves? ¿dejamos a Marcelo en el banquillo para poner ahí a Arbeloa?

    Lo mire por donde lo mire una cosa está clara. La plantilla que hizo el flautista este verano está coja y descompensada. Gran trabajo Valdano....

  • Abraham dijo...

    Y eso que el Zidane que se retiro del Madrid era bastante mas aprovechable que el bulto y puti juntos.

  • Anónimo dijo...

    Ayer, viendo el partido, un detractor de Higuaín se justificó diciendo semejante perla:

    "Ya, marca contra el Racing, pero no es un delantero Champions"

    Y se quedó más ancho que largo.



    Sagarrondo

  • fer dijo...

    abraham,

    pero el sr. zidane tuvo la honestidad de saber qué significa el madrid y cuál es el nivel mínimo exigible para jugar.

    lo que ha ocurrido en estos años ha sido una degradación de los valores tal que no sé si será posible una recuperación a corto plazo. porque veo al granero en el terreno de juego y pienso "ni canteranos ni pollas, aqui hay que renovar y estirpar la mierda de raiz; aqui no puede entrar un sinvergüenza con la demagogia de los canteranos, o tira la puerta o a la puta calle"

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es que ni el mejor Raúl ni el mejor Guti fueron nombrados en su vida "mejor jugador del Mundial". Y a Zidane lo nombraro cuando ya se había retirado del Madrid....

    Pero claro, así nos va. Unos largando a los Ronaldinho, Eto'o y Deco en cuanto empiezan a dar problemas y nosotros comiéndonos la mierda. Unos ganando títulos como churros y nosotros cayendo en octavos de la Champions....

    Las comparaciones son horrorosas y con el Bul7o de por medio, aún más.

  • Dani Buyo dijo...

    Sagarrondo, los números de Rooney tampoco eran de "delantero Champions".....

    Supongo que para todos sus detractores lo mejor sería venderlo al United o equipo similar y ver como el año que viene marca una decena de goles en Champions.... entonces se justificarían diciendo "ya, pero no los marcó con le Madrid"....

    Repito, con esta afición, así nos va.

    Por tocar un poco las narices, en la temporada 97/98, el jugador antes conocido como Raúl, jugó 11 encuentros y marcó ¡2 goles! ¿porqué no lo largaron entonces?.... y ahora que sigo mirando, en la 2003/2004 ¡2 goles en 9 encuentros!..... ¿No es este el máximo goleador de la Champions y tal....?

    Joder, que sólo tiene 22 años y cobra 1 millón de euros y le están exigiendo como si tuviese 28 y cobrase 6 ó 7 millones.

    Primero que le renueven, que le paguen un sueldo acorde a su rendimiento, y después a exigir. 24 goles en liga y 2 en Champions por 1 millón de euros..... otros 4 goles en liga y 2 en Champions por 6 millones de euros......

    A tomar por culo

  • fer dijo...

    y también, si desde la prensa, desde dentro y desde la directiva se fomentan y se ensalzan como valores ejemplares a tipejos como raul, guti, salgado, hierro, helguera (cómo ha salido de valencia esta alma de dios...!!!!), que no niego que en su día fueran jugadores de fultbol, pues apaga y vámonos, porque los demás dirán como áquel: "que trabajen éstos que son los buenos y los listos"

  • Dani Buyo dijo...

    Sagarrondo, lo de a tomar por culo no iba para nadie de este blog, era en referencia al mi7o y sus piperables......

    Fer, es que hay que volver a instaurar los valores del Madrid, pero no de boquita como hace Florentino, hay que hacerlo de verdad, aunque duela. Este verano dar bajas y punto, y si hace falta, dando explicaciones. No podemos mantener en la plantilla a un tipo que lleva hurtados más de 1.000 minutos en liga y que en las últimas 23 jornadas acumula 1 gol ¡y es delantero! No podemos traer a un canterano, que se bajó el suelo y todo eso, muy bonito, y ahora se ande paseando.... Si vale, que juegue, y si no, a la puta calle.

    Por cierto, no se que le ha ocurrido a Negredo en el Sevilla, empezó muy bien y actualmente está a un nivel Granero Style..... Digo yo que a estos jugadores se los podíamos ceder a un Wenger, Benítez o Ferguson y que espabilasen. Recuerdo a un tal Piqué, que tras pasar por las manos del escocés...... de Fábregas mejor ni hablamos ¿Arbeloa? también....

  • fer dijo...

    es que a estos tres entrenadores que me has nombrado, si me sumas a Don Luis, no los engañas. Mira a Etoo, que venía en plan niñato de la cantera del madrid, y como le cogió de la pechera y lo puso firme.

    limpieza de valores, en la cantera hay chavales que van de subiditos y así les pasa luego...

  • Dani Buyo dijo...

    Entrevista a un tal José Emilio Santamaría..... http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=8&ID=979

    ¿Qué se encontró en Madrid?

    Me encontré con un equipo que empezaba a hacer algo y la ilusión de la gente. La mirada del presidente Bernabéu iba más allá del futuro, su club estaba por encima del bien y del mal. Hicimos un equipo en el que todos éramos uno. No había figuras, las figuras las hacía el periodista. Nuestra única misión era jugar al fútbol, hacer un fútbol bonito, muy serio, sin incidentes en el campo. El Madrid era el punto de mira de todos y había que intentar imitar el trabajo que había creado Santiago Bernabéu.

    Hablar de la presión en cada época del fútbol puede ser distinto. ¿Había presión en el Madrid de Bernabéu?

    Había seriedad. Nosotros sabíamos cuál era nuestra misión: jugar al fútbol. Esto ha evolucionado mucho: el que vive en una casa muy modesta de golpe se encuentra con un palacio, el que va caminando se encuentra con un coche de último modelo, el que tiene una corbata para todo el año se encuentra con 20 corbatas… Esa evolución hay que madurarla mucho, para que el jugador no la acuse. Nosotros salíamos al campo y éramos uno, no éramos once. Además de ser amigos, tratábamos de incorporar a todos, de forma que cuando terminaba el partido salíamos todos contentos.

    Usted que ha jugado casi 500 partidos con la camiseta blanca sabrá cómo era Santiago Bernabéu.

    Era un empleado público de Hacienda. Venía a los entrenamientos siempre con su puro, a veces se reía, a veces no, o te gastaba una broma. En el fondo era bastante simpático. Por encima de todo tenía el Real Madrid. El Real Madrid era la palabra que él siempre tenía. Y por encima de eso estaba el respeto al Real Madrid. No podíamos hacer algo que afectara al club.

    El club por encima de los jugadores..... y ahora los jugadores por encima del club.... así nos va

  • Dani Buyo dijo...

    Luis y su pechera.... ese día Eto'o se dejó de tonterías y se convirtió en el jugador que ayudó al Barcelona a ganar dos Champions....

    Mejor ponerse una vez colorado que cien amarillo.....

    Necesitamos un tío con los pantalones suficientes para no dejarse mangonear. El Pelele o es tonto o se deja mangonear, así no me vale.

    El problema es ¿a quien traes?. A Benítez se le está yendo la cabeza.... ¿Mourinho? ya puestos..... el jugador más chulo y el entrenador más chulo.... Eso si, yo dejaría al Pelele la próxima temporada, no vaya a ser que el tío es un genio pero ha vendido esta temporada su alma al diablo -Valdano- a cambio de hacer él la plantilla de la temporada que viene.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, ya que pones esos ejemplos, se debería haber hecho con estos dos tipejos lo mismo que con Hierro. Mi paisano jugó su última temporada arrastrándose por los terrenos de juego y al terminar, puerta.

    Otros llevan arrastrándose más de un lustro y aquí seguimos manteniéndolos....

    Estoy que trino

  • Dani Buyo dijo...

    Comienza la campaña Gutitular.... atentos a esto http://www.marca.com/2010/04/05/opinion/firmas/1270462678.html lo firma Amalio Moratalla

    Advertencia: Abstenerse estómagos sensibles

  • fer dijo...

    hace falta un tío que les diga a todos las cosas a la cara, que no digo que Pellegrini no lo diga porque parece que sí lo hace y también aplica sus castigos, pero su mensaje no queda suficientemente claro porque hay puenteos (el mal que está haciendo valdano es incalculable) y no hay mensaje claro y cierto de respaldo al entrenador, y especialmente a los canteranos. Se les cuida pero se les exige. A un tío como éstos como jugador (y como trabajador) no los puedes engañar.

    aqui todos los que están son igual de madridistas, porque hay extranjeros en la actual plantilla con más madridismo que baul y el putierrez. En cuanto hay distinciones empiezan los problemas. el problema también es que alguno de estos tipejos se han servido de los colores y el romanticismo en su propio beneficio, y no han entendido nada de la profesionalidad y el trabajo.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, es que tu ponte en el pellejo de Benzema, por ejemplo. El tío mira y se dice a si mismo, joder, es verdad, no estoy para ser titular, Higuaín está marcando goles como churros y destrozando registros y Cristiano ya lleva casi 20 en liga más 7 en Champions..... vale, acepto ser suplente e intentaré mejorar para quitarles el puesto.

    Entonces ve, como un bul7o sospechoso, con velocidad limitada, nula calidad y pésimo disparo a puerta, va saliendo partido tras partido 15 minutos..... en ese momento dices... bah, a tomar por culo, que juegue su puta madre, me duele el pubis.

    Es algo parecido a lo que ocurrió con Robben, el holandés decía, acepto ser suplente si hay otros mejores que yo, pero no es el caso.....

  • Sr. Madridista dijo...

    Llevo más de 20 años viendo fútbol y lo del Baúl no lo había visto en mi vida: un tipo que se coloca a un metro del compañero que lleva el balón y cuando lo recibe lo suelta al mismo sitio ¡¡¡increible!!! que el avezado periodismo de este país no lo vea.

  • Mr.Larcos dijo...

    muy buena cronica. precisamente iba a decir que el equipo gracias a pellegrini tiene cosas que en anteriores temporadas no tenia, que le permiten ganar sobrados a pesar de jugar asi de relajados. tendra sus fallos, pero como todo el mundo, y dentro de lo que cabe esta haciendo un buen trabajo y el año que viene puede hacerlo mejor si los de arriba se lo permiten.

    partidazo de diarra, estuvo perfecto como mediocentro robando, sacando el balon rapido, tapando, ayudando... que pena que la gente no comprendiera su futbol. fue el mejor junto con cristiano, que en todo momento fue una amenaza.

    no entiendo como pellegrini con el banquillo que tenia ayer saco a baul, no me cabe en la cabeza. estaba convencido que no iba a jugar, que sacaria antes a benzema para ir preparandolo para el clasico, pero nada a ver al pelograsa. que ganas de que se retire de una vez, que calvario hemos tenido que padecer con este tumor.

    ya a la espera del clasico. si jugamos con CONCENTRACION, INTENSIDAD y un buen PLANTEAMIENTO no dudo que ganaremos, pero esos principios hay que respetarlos

  • Dani Buyo dijo...

    Sr. Madridista, creo que los entendidos -no confundir con piperos- del Bernabéu lo llaman "El cartero" por sus excelentes entregas a un metro.

    Aunque a veces soltemos coñas y bromas con el asunto -más que nada para no pegarnos un tiro en la cabeza- cuando veo algún partido del Madrid con personas no afines al fútbol -que no les gusta o no lo suelen ver- siempre me dicen lo mismo "joder que malo es el tío ese" "pero sino corre"..... y así...

    Sin embargo, tenemos a un Higuaín que es un diamante un bruto, y por tirar al poste un disparo, está sentenciado. Luego marca 24 goles en liga y es ante equipos de medio pelo y tal.... eso si, mientras en liga marcaba el 7ipo este, todos los goles valían y todos eran equipazos de categoría....

    Por cierto, eso de que Higuaín no marca en Champions y cuando lo hace sus goles no son importantes....

    Real Madrid 1 (Higuaín) - Zurich 0.... tres puntitos.... ahhh vale, que el Zurich es un equipucho de medio pelo, por eso salió goleado de aquí... o dicho de otra manera, si no marca Higuaín se llevan un empate.

    Pero claro, es mejor marcarle al Milan, previo regalo de Dida y perder 2-3.... ¡donde vamos a parar!

  • Dani Buyo dijo...

    Mr.Larcos de ahí, que a pesar de todos los peros que se le puedan poner -y yo soy de los que más le ponen- hay que dejar que Pelelegrini continúe la temporada que viene. Es una pena no poder sentarme con él a charlar 5 minutos para que me explicase porqué mete al Bul7o partido tras partido. Yo sigo en mi idea de que le tipo no es tan necio y es una orden directa desde arriba para que se vaya este veranito de una puta vez sin hacer ruido. Señal de que Floren no tiene lo que hay que tener.

    Yo habría actuado de la siguiente manera: Banquillo o fuera de la convocatoria y este verano, o te vas perdonando el último año, o cual Salgado de la vida, toma la pasta y vete, pero no vuelvas más.

    Eso si, si la temporada que viene no están las mellizas y Pelele sigue ejerciendo como tal y empieza a poner por decreto a Kaka y similares sin merecerlo ¿que hacemos?

    Yo lo mantendría, pero si le echan, que se aseguren de traer uno mejor, no vayamos a hacer otra "Queirozada"

  • Anónimo dijo...

    Justo a Mr.Hyde le gustaba el puterio, salir de noche, joroba lo mismo que Mr.Guti. Inda lo ha clavado esta vez....aunque pretendiese lo contrario.

  • Anónimo dijo...

    Joé...voy con mucho retraso.

    Cierto, Dani Buyo. Si Higuaín se marcha y anota goles en Champions, soltarán la perlita "Si, pero en el Madrí no lo hacía".

    Probablemente, con la frase que más mala hostia me entra sea una parecida:

    Menganito o Fulanito "no vale pa'l Madrí"

    ¡¡Cagüen tus muelas!! ¿Dime tú quién vale jo'puta?

    Huntelaar, Sneijder, Baptista, Owen, Anelka, Robben, Samuel, Diarra, Cicinho, Marcelo, Benzemá, Capello, Queiroz, Camacho, Luxemburgo, Schuster, Juande, Pellegrini, Negredo y algunos más que se me olvidan NO valen. Eso sí, Las Mellizas y Salgado son el prototipo de jugadores capaces y madrididistas, y SÍ valen.

    Sera posible...


    Sagarrondo

  • Dani Buyo dijo...

    Sagarrondo, ayer Huntelaar metió un zapatazo, como quien no quiere la cosa, desde unos 25-30 metros y por casualidades de la vida entró. Lo mismito que hace nuestro capi y su "piernacañón". El holandés que apenas ha jugado este año con el Milan y está empezando a hacerlo ahora por la lesion de Pato, ya lleva 6 goles en liga. Teniendo en cuenta los minutos que ha jugado es una barbaridad.

    Nuestro tipejo 4.... Lo que habría sido este año si en lugar del al 7 hubiésemos mantenido al holandés....

  • Anónimo dijo...

    ¿Dónde se pueden ver los minutos que lleva jugados Huntelaar?

    Hace poco intercambié unos mandobles con un cruzado baulista, y cuando me referí a Huntelaar, me endiño el susodicho el... "No valía pa'l Madrí".

    Aunque le hables de números, de rendimiento, de goles - Sí, já, al máximo goleado'h de to's los tiempos del Madrí... -, con soltar el mantra, tan feliz. ¿Pa'qué razonar?

    Por cierto, curiosa la foto que acompaña a la noticia sobre el supuesto interes en Bezema de Ferguson , en As. ¿A que no sabes quién aparece en la foto? Sí señor, "O Pes7inho". ¿Para qué sacar una foto exclusivamente del protagonista de la noticia? Que no, joder. Que hay que meter al bulto con calzador y punto.

    Menuda gentuza los de As.


    Sagarrondo

  • fer dijo...

    Dani, (y también el resto)

    habeis leido la ultima entrada del blog de anelka que se refiere a granero?

    como siempre, un humor finisimo y unas verdades como puños. tremendo

  • Anónimo dijo...

    El problema del Madrid (Baules y Flautistas aparte)es que no tiene un estilo de juego. Ni lo tiene ni lo tendrá. Lo tuvo con Di Stefano y nada más. Es decir, una apisonadora, como lo fue el Milán de Van Basten. Ya sea con 4-4-2, 4-3-1-2 o como os de la gana, no tiene filosofía de juego. El Barsa (conste que soy madridista) desde Cruyff trata de jugar el balón por las bandas, con cantera y buenos fichajes. Sí, ha habido pufos, ayudas arbitrales y demás, pero coño, tiene una filosofía de juego, cantera y club.

    El Madrid, años baulianos aparte, no puede seguir así, fichando ronaldas por 90 y tantos millones de euros.

    Pero si hay tantos raulistas, pues oye, el Madrid se merece lo que tiene.

    Y lo peor de todo es que este año, el esperemos, último año baulista, tocaremos fondo. 4ª champions del barsa en el bernabeu y guantazo en la boca en este próximo derby.

    Ojalá me equivoque y el Arsenal elimine al barsa, así como el Madrid gane el próximo sábado. Amén.

  • José Sellés dijo...

    Hola Dani, me gusta mucho tu blog, muy madridista como yo jeje,
    el partido de ayer fue muy aburrido, mucho trabajo tiene Pellegrini de cara al Sabado, aunque yo confio en CR9, Benzema, Higuain,...
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

  • Jorge dijo...

    Coño que Higuaín empezó en plan "egoísta" y hacer la jugada maradoniana de turno.

    Joder tampoco nos pasemos.

    Higuaín ya mejoró sus "problemas" de cara al gol porque cuando llegó era un jugador muy participativo y que ofrecía desmarques todo el rato solo que tenía muchas ocasiones y fallaba la más fácil.

    Solventado eso creo que tiene que intentar combinar más y que no se vuelva como los ultimos de gitano de ir a su puto bolo.


    @ Tema Baúl

    Lo que es acojonante es que parezcamos una ONG.
    Pero que cojones le debemos a ese hijo de puta? El tendría que darnos dinero por lo que le hemos SER en la puta vida.

    Si se hubiese quedado en si equipo del alma (Atlético) en la puta vida hubiese sido alguien.

    Como es posible que un tío sea tan mediocre comparandolo con Ronaldo (Para mí el mejor delantero desde que existe la Tierra y que pena las putas lesiones y su cabecita de "brasileño") , El holandés cojo (Ahí le tenemos metiendo goles en Alemania), Butragueño (Ya le hubiese gustado al bulto que el Bernabeu contuvise la resperiación cada vez que tenía la pelota este hombre) Huguito (Este hombre sabía lo que eran las segundas jugadas? xD).


    Joder joder hasta cuando vamos a tener que seguir aguantando tanta mierda que rodea a nuestro club.

    JODER HOSTIA YA!!! Que hemos sobrevivido a un tal Don Alfredo que este sí que nos hizo ser lo que somos hasta ahoraa coño!!!

    Que asco de verdad y pese a los años buenos que nos dió el 7 con todo lo que nos ha jojdido hubiese preferido que se hubiese quedad en su Atlético de Madrid.

    Pero que mala persona por dios y qué asqueado estoy de este impresentable.

    Si el Sábado juega algún minuto llamo al Pepe el brujo para que le ampute las dos piernas.

    Y si me pide mucho dinero apago la TV y desearé que nos metan 8 goles los culés.

    No puede ser que teniendo en el banquillo para ese día a Kaka,Benzema,Mahamadou,Granero,incluso el 14, pueda jugar el puto terrorista del 7.

    xq coño no se inmola para sus putos fieles y nos deja a los demás disfrutar de nuestro equipo?

    Luego que existe odio en el fútbol y nos hace aflorecer sentido más animal.... si ya lo decía yo que era demasiado nocivo esta alimaña.



    @ Valores y esas cosas


    Pues como tomen ejemplo todos del potero? Que no hace entrenar porque sois todos muy buenos chavales y eso es de limitados.

    Y encima diciendo que los "apañoles" controlan más que es el Real Madrid y sus putos valores.

    Basta ya que el jugador español sabe lo que es el Real Madrid por favor!!! o que si para ser madridista tienes que ser de Madrid!!!

    El Madrid es universal y a mí nadie me dijo ni me aconsejó ser del Real Madrid pese a no ser Madrileño.

    Y eso que en mi familia a nadie le gusta el fútbol.

    Yo ví un día que la luz blanca me llamaba y hasta hoy ;)


    @ Pellegrini

    Algún periodista algún día le dirá que xq cojones SIEMPRE saca al bulto?

    Yo estoy muy harto de los periodistas diciendo todo el rato por lo que fue el bulto se merece un respeto..... pero que cojones es el Real Madrid?

    Por esa regla de tres que salga a jugar Chendo no te jode!

    Carmen Sevilla era muy guapa al igual que Lola Flores pero coño cuando se hacen mayores como que ya no sirven para poner a alguién calentorro no?

    Pues lo mismo joder. El pasado no puede servir nunca en un equipo de fútbol y además un pasado que apesta de tantos años haciendo lo mismo NADA.


    Que cabreado estoy al observar que no se aplica el sentido común en nuestro equipo y que nosotros somos los listos al hacer todo lo contrario que hacen los demás clubs.


    Coño somos la polla ;)

    Cantera pa qué si para lo que sirve es para vendersela a otros equipos. Portero de garantía pa qué? Si ya tenemos al mejor de todos los tiempos

    Y no sigo porque me enciendo.

  • Dani Buyo dijo...

    Sagarrondo, no se si en la web del calcio vendrían esos datos, sería tiempo de buscarlo con calma.

    Fer, los de Anelka, como siempre, verdades como puños. Su último párrafo escalofriante..... No sé cuándo volveremos a ganar algo, supongo que cuando se vaya Raúl… Pero, ¿y si para entonces ya está su hijo en el Castilla y con ganas de subir?

    Anónimo, mucho me temo que eso que acabas de contar también lo veo yo. Salvo que Mourinho nos haga un favor, veo al Barcelona en la final de la Champions y ganándola.

    Hola José Sellés, muchísimo trabajo tiene si queremos hacer algo este sábado. Pero siempre me hago la misma pregunta ¿es que Pelelegrini puede hacer más con lo que le han dejado?

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, yo ando encendido igual que tú. Con lo fácil que es hacerlo todo, pero no, el Madrid, con Florentino al mando -no se como osa decir que admiraba a Bernabéu y no aprendió nada de él- y Valdano al verso, llevamos haciendo el gilipollas casi 20 años.

    Mientras tanto, allí por tu tierra, donde tienen a uno de los presidentes más ineptos jamás conocidos, como saben a lo que juegan y tienen unas ideas fijas, pues así van.

    Aquí, sin embargo, siguiendo lo que dicta la prensa y el flautista, y otro añito más, después de 300 millones, con la eterna promesa como jugador estrella y el palmitas como repulsivo....

  • Anónimo dijo...

    jaj , nada ams de leer estos comentarios y ver lo uque nos toca sufrir me pongo rojo

    esoty al borde de volverme antimadridista hasta el dia en que raul y guti dejen de jugar en el madrid

    deseo con toda mi alma que el año en que se vaya raul , el proximo ganemos un triplete

    ojala vendan a higuain y que el año suguiente gane la champions siendo el pichichi de la misma

    pero bno , a Pellegrini la vdd , le debemos para mi , demasiado , al menos el puto baul ya no es titular x dcreto , almenos ahora si podemos jugar con 11 durante 75 mins y no jugar 10 durante 90mins

  • Dani Buyo dijo...

    Aragorn_Z A Ando ansioso de ver lo que será un Madrid sin Baúl ni Guti.... eso si, como adoptemos otros mitos....

    El problema es que en el Madrid, que antiguamente estaba por encima de cualquier jugador, ahora es al revés, y cualquier canterano de tres al cuarto que despunte está por encima del club, porque se piensa que son Iniestas y Xavis ¿cuantos canteranos del Barcelona se han quedado en el camino? una barbaridad ¿acaso no le darán puerta a Xavi cuando ya no esté para ser titular? por supuesto, a ver porqué crees que andan tras Fábregas......

    La diferencia es que allí hablarán con el jugador y le dirán a las claras, o te marchas por las buenas o te vas Ronaldinho style....

    Son las cosas de tener a Cruyff manejando los hilos, que con todos sus defectos, el tío mira por el club y no se casa con nadie.

    Aquí mientras tanto, a tocar la flauta....

  • Anónimo dijo...

    yo he llegado a penasr que desde que hemos empezado a caer en octavos , que quizas , empieze una eopca negra en el madrid , como aquella vez que pasamos 32 años sin ganar una CL , quisa venga algo parecido , porque , arreglar toda la porqueria que han hecho en le madrid , no se puede lograr en poco tiempo

    se tienen que areglar la aficion , los directivos , los mismos jugadores , en fin , el camino denuevo a la cima no sera corto

  • Dani Buyo dijo...

    Aragorn_Z, aquí lo que hace falta es un presidente con un par de cojones que piense sólo en el club, un director general que piense sólo en el club y un mánager-entrenador que piense sólo en el club.

    Lo que no se puede tener es un presidente que "me gusta Kaka, lo ficho" ya lo meteremos con calzador en la plantilla independientemente de que nos haga falta o no.

    Lo que no se puede tener es un director general que mantiene en la plantilla al padre de su ahijado, porque hace 10 años era de los mejores futbolistas del planeta.

    Lo que no se puede tener es un director deportivo que no pinta nada ni hace nada.

    Lo que no se puede tener es un entrenador Pelele que obedece las órdenes dictadas desde arriba, o que, simplemente, es gilipollas.

    A todo esto, sigo con lo mío, el Pelele debe seguir, salvo que venga un entrenador mejor que él, esto es, mejor juego, que piense en el club por encima de todo y que no se deje mangonear.

  • Anónimo dijo...

    Hola de nuevo Dani Buyo, soy el Anónimo, me llamo Edu, de Madrid. Sólo quería felicitarte por el blog. Se hace extensivo a todos los madridistas de verdad, los que no ponen a un tuercebotas (lease baul) o a un vendedor de peines para calvos (lease valdano) por delante de un club.

    Solo tengo una duda que me corroe desde hace tiempo. Si yo fuera por ejemplo Pelelegrini y tuviera mi vida asegurada (con lo que cobra más lo que le darían por echarlo), ¿cual es el miedo a la prensa, o a baul o a quien sea?

    Yo no lo volvería a sacar y punto. Y si me preguntan en rueda de prensa porque no lo saco diría algo como ''pues porque no tiene nivel ni para un 2ª B y aquí mando yo y punto pelota''. Y después sacaría a relucir todas sus estadísticas, TODAS, es decir, la mayoría son una pena (goles/partido, jugador con más tiempo sin marcar, jugador con más partidos perdidos en casa, etc). Lo dejaría en evidencia, después diría ''señores, me voy a casa que mañana entreno'' y con saludo torero me voy. ¿quién iba a tener los huevos de decirme algo?

    Un saludo a todos y lo dicho, gracias por el blog.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Edu, muy buena cuestión, no se la respuesta pero puedo imaginarla.

    Tu eres Pelelegrini, llevas toda tu vida dedicada al fútbol y tal, tienes la vida resuelta con lo que cobras, así que tu única motivación es entrenar. ¿Crees que alguien te contrataría tras soltar una rajada así?, recuerda que hay mi7os en todos los clubs.

    Imagínate, la Roma busca entrenador, tu estás libre tras largarte el Madrid, andan impresionados con tus registros en la liga española, pero el presidente no quiere un entrenador, que por algún casual no le guste Totti, y no sólo lo deje en la grada, sino que saque todas las vergüenzas del club al aire....

    Imagínate el Milan...... ¿que pensarían los jugadores ante tu llegada? ¿no te harían la cama?

    Aquí se han cargado hasta a Capello ¡a Capello! y se marchó sin decir ni mu. Hay un código no escrito en esto de los entrenadores, no largar las interioridades del equipo.

    Para hacer algo parecido a lo que tu pides, eso si, sin rajada, esto es, dejar al Bul7o en la grada sin que se monte nada, el entrenador debería tener el pleno apoyo del club, y no lo tiene. Sería tan fácil como salir en rueda de prensa y decir, convoco a los que están mejor.

  • espabilado dijo...

    Volviendo al partido de ayer, con un equipo titular con Metzelder, Gago, Diarra, Granero y nos paseamos, poco mas o menos por Santander, algún merito tendrá el entrenador, supongo. Metzelder no jugaba desde Septiembre, Gago lleva ahora un par de partidos jugando pero estaba practicamente defenestrado, Diarra después de recuperarse de la lesión ha jugado poquísimo y Granero aporta muy poco, aquí no hay excusa, pero me está decepcionando muchísimo. Y todavía se están pensando si Canales jugará en la primera plantilla o si lo cederán uno o dos años. Vamos, podemos regalarles a Granero al Racing y quedarnos ya con Canales. para mí no hay color.

    Saludos Dani y compañía.

  • Anónimo dijo...

    Una de las cosas que no me gusta de pelele es que lo llamen ingeniero. Lo digo porque una cosa es tener el título de ingeniero y otra cosa es serlo y ejercerlo, pero en fín. Te lo dice un ingeniero. Esto es personal y aparte.

    La verdad es que la mayoría en el mundillo del futbol desarrollan su simplicidad al máximo nivel y es posible que su máxima aspiración fuese entrenar. La mía desde luego es otra bien distinta.

    Bueno, yo conozco a un profesor que a nivel personal es insoportable pero haciendo proyectos es un genio. Así que lo siguen contratando y gana mucho dinero. Seguro que a pelele lo contratarían en algún lugar de prestigio, seguro. MARCA, AS y SER sólo existen en España, fuera no creo que lleguen a este extremo de perversión manipuladora.

    Aunque supongo que tienes razón. Decir la verdad no está bien visto. Así va el mundo.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola espabilado, yo sigo diciendo, que con lo que le han dejado al Pelele demasiado está haciendo. Que simplemente tenemos 9-10 titulares, y algún suplente.

    Que este verano nos vendieron que había una plantilla cojonuda y lo que tenemos potable es: Iker, Ramos, Arbeloa, Garay, Albiol, Marcelo, Alonso, Van der Vaart, Higuaín, Cristiano.

    Luego para el banquillo tenemos a Kaka y Benzema si no están lesionados, Diarra, ¿Granero? ¿Lass? ¿20 minutos Guti?....

    Repito, demasiado está haciendo con lo que le han dejado este verano.

    Luego está el tema de que es un Pelele, pero eso es otra historia.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Anónimo, gran planteamiento el tuyo, tienes razón, no se porqué llamamos ingeniero a un señor que tiene el título pero que no ejerce. Tomo nota.

    Cierto es que una prensa deportiva tan paleta como aquí no hay en otro lugar del mundo, pero si Pelelegrini soltará alguna interioridad, a buen seguro no estaría bien visto en el mundo del fútbol y le costaría trabajo volver a entrenar. Eso sin contar con el vacío que le harían los jugadores por "chivato".

    Saludos

  • Mario dijo...

    Espero por el bien de mi salud, que ya son bastantes los disgustos del Real Madrid en estos últimos tiempos y más concretamente en estos últimos dos años , que el Madrid empiece a remontar el vuelo y a quitarse las rémoras.Ya que si pasaran 32 años sin levantar la orejona el Barsa ya tendría el doble que nosotros -a este paso-.... Coño! que somos el mejor clu de la historia ! cómo es posible que el Madrid se haya devaluado a un ritmo tan vertiginoso? Sí , sí , todos sabemos la respuesta... En España la inutilidad y la incompetencia triunfa como la San Miguel... y por desgracia nuestro club no está exento de tales atributos, o mejor dicho , sus dirigentes.Aunque tengo dudas con Pelele no sé si es idiota o se va a hundir él a sabiendas de meter un órdago a la planta noble del Bernabéu.
    Lo triste es que estemos esperando un batacazo del Barsa - almenos yo en Champions , o en su defecto , una victoria balsámica en Chamartín para salvar una nefasta temporada,esto me suena ya lo hemos vivido los madridistas?ahh no!! pero sí los culés que están triunfando con todos los valores que a lo largo de la historia nos hizo ser los más grandes.. qué raro...

  • Jorge dijo...

    Cierto Mario nos estamos devaluando. Coño que poco nos falta para parecernos a un jodio Inter de ala vida gastandose todos los años no se cuantos millones y fichando a 50 medias puntas.

    Fuego purificador..... si tampoco les dolerá mucho joder pero de esa forma arrancamos todo el mail de raíz.

    Lo siento por los hijos de Raúl pero gitano se puede calzar a Mamén y que los chavales tengan a un padre de verdad ;) y no a un cadaver.

    PD: Es acojonante en lo que nos hemos convertido. Para no pasarlo mal nos reímos de todo lo que rodea al club.

    Pregunta!!!! Hay alguien competente trabajando en el club? Creo que solo el tal Sanchez no? Trabajando en la sombra sabiendo lo que se hace.

    Tan dificil es dejar trabajar a la gente que tiene idea? Estoy hasta la polla de los del verbo (Valdano y su mini Joe que es Pardeza) también del Ramon Martínez que lo único que quiere es trabajar con sus amiguitos los agentes para fichar al granel a los chavales para la cantera.

    En fin... que cojones tenemos que hacer para que esta mierda cambie?

  • Socorro Alberto Méndez dijo...

    Excelente Post Dani, como tu dirias no quiero parecer pesimista pero me temo que si pelelegrini acaba su contrato vamos a pasar otro año muy, pero muy lejos de ganar la Decima, para ello hace falta un entrenador que pueda tomar decisiones, tácticas y ritmos de partidos cuando sea necesario y eso compañero no lo tenemos

  • William NY dijo...

    Coincido en casi todo contigo en el post, el unico "pero" se la pondria a lo que comentas sobre M.Diarra. Vale que jugo bien, pero es que ya era hora. Cuando llego no era ni la sombra del jugador del Lyon. Y todavia sigue sin serlo. Sinceramente prefiero a Lass mucho antes que a el, se le estan dando demasiados palos y creo que no se lo merece. Se ha dejado la piel por este equipo desde que llego, y ahora esta pasando un bache pero no dudo de su capacidad. Para mi es junto con Essien y Y.Toure de los mejores MCD del momento. Espero que no lo larguen por ser fichaje de Calderon. Un saludo!

  • Abraham dijo...

    La purificacion llegara por fin este verano con la extirpacion de guti y baul y el club volvera a volar.

    Ahora me gustaria saber si el año que viene o el siguiente volvemos a ganar la champions o al menos hacer 2 años seguidos semis que diran los piperos de su dios palmero.

    Ese que en 6 años de capitan logro no pasar de octavos nunca y solo 2 ligas donde encima el no fue vital y se vivieron las derrotas mas dolorosas en años como el chorreo de anfield, el 2-6 o el alcorconazo.

  • fer dijo...

    Abraham,

    peazo de video. el pelele debería usar las portadas del sport y las felaciones al juego del barça que hace muchos periodistas, algún video del punto pelota, etc, para que salieran a morder a esta gentuza.

    si tuvieran alma, entenderían que lo que queremos es carne cruda y sangre culé !!!!

  • Anónimo dijo...

    Abraham, el video ya empieza mal poniendo al muerto en primera fila. En fín, muy madridista sí, es cierto, pero ¿donde nos ha llevado el forofismo en los últimos años? La realidad es que el barsa probablemente ganará. Y de verdad que ojalá me equivoque.

    Seamos serios por favor, y no forofos. Si yo tuviese que jugarme mis ahorros apostando por alguien el sábado, ¿alguien duda por quien apostaría?

    El madrid puede ganar, por supuesto, aunque ya no se que es mejor, si un gran batacazo que haga replantearse a todo el madridismo hacia donde va este barco, o que gane el madrid y vuelvan los piperos a pedir raul selección.

    Tal vez si la gente no fuese al estadio, ni pagase por ver el partido ni llenase los bares, tal vez, Floren reaccionaría de forma radical, pero eso no lo verán mis ojos me temo.

    Yo es que ya me estoy replanteando si sacar un e-book con todos los records y manipulaciones de baul-valdano, aunque me lleve meses prepararlo. Y ponerlo en plan panfleto todos los domingos a las puertas del bernabeu.

    Saludos

  • fer dijo...

    El madrid podrá perder, pero no se ve la diferencia de nivel con el año pasado y ésa es la sensación que tengo. Por muy pesimistas que seamos, veo el vaso medio lleno. Al menos saldremos con 11...

    E incluso perdiendo, tampoco veo que la liga se pueda perder en este partido.

  • Blog1 dijo...

    Bueno fer, te doy la razón en que saldremos con 11, al menos hasta el minuto 65.

    Por otro lado pienso que sí, que la liga se gana o se pierde en este partido, yo lo veo claro, salvo que empaten.

    Al menos me alegra ver el gran movimiento antiraulista en internet (y su gran exito, incluso entre miembros de la yihad).

    Tener un debate como este me encanta, desde el momento en que estamos de acuerdo en lo fundamental, es decir, LA MOMIA QUE SE VAYA.

  • Anónimo dijo...

    Sólo una duda, ¿Jose Maria Aznar era profeta?

    Lo digo por lo de ''váyase Sr.(Raúl) Gonzalez''

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB