¿Seguiremos siendo una casa de Putas?

20 de abril de 2010 123 comentarios
Estimados lectores, hace ya bastantes años que habita en nuestro club un especimen, al que su afición a la noche y a las señoritas de pago -por visión- le han valido el sobrenombre de "Putiérrez", "Puti" para los amigos. Este año vuelve a amenazarnos con marcharse, en vista de que no hay más clubs de carretera donde festejar sus pases, destino Bangkok, lugar donde los cabarets están repletos de bailarinas gogós "con sorpresa". Con el fin de que los lupanares no echasen en falta a la rubia descocada, el club ya llevaba un año tras un francés -menos mal que no tiene ascendencia griega-, otro de esos futbolistas al que el flautista veía imprescindible -Baúl, Puti, Kaka....-, pero miren por donde, ahora ha saltado un escándalo en el que vinculan al amigo Putéry -tengo que registrar el mote- con un empleado de un club de alterne parisino en el que se prostituían menores. No se sabe si estuvo con ella o no ni voy a hacer aquí un juicio público, pero soltar a Robben para intentar traerse a esta joya -magnífico sustituto de Puti- que además se lesiona más que el holandés, sólo está al alcance del genio de las altas y los descartes. Al parecer dentro del club están bastante mosqueados con el asunto y este verano nos vamos a ahorrar los cerca de 20-30 millones de euros que teníamos pensado regalarle al Bayern. Y ojito, que se rumorea que también podría estar implicado un compañero de selección que actualmente milita en la liga española y es delantero ¿Henry o Benzema?, conociendo los antecedentes de esta casa...... seguiremos informando. Lo dije el otro día y creo que el compañero Jorge lo remató, para la planificación de este verano sólo hay que pedirle al filósofo su lista de altas y bajas y hacer justo lo contrario ¡éxito asegurado!

Y siguiendo con esta casa de Putas en la que se ha convertido el club, vamos con el amigo Kaka. No, este no frecuenta esos lugares, aquí la puta somos nosotros y además ponemos la cama. Y es que los dirigentes de este club de alterne están bastante mosqueados tras ver como el brasileño no quiso operarse en diciembre de su pubalgia y tampoco querer jugar sin estar al 100% "para que no le piten". El cabreo es mayúsculo tras comprobar como el brasileño, tras disputar el Mundial -a un altísimo nivel, al tiempo-, pasará por el quirófano para ser intervenido de su dolencia. Tardará en reaparecer de uno a tres meses, así que vayan haciendo cuentas porque seguramente no lo veremos en los terrenos de juego hasta octubre. Por si no lo sabían, el club que le paga la ficha es este, no la Selección de Brasil.

Ni pagando oigan.....

Mientras tanto, el amigo Marcelo, como quien no quiere la cosa, tras sus asistencia a Cristiano Ronaldo encabeza la clasificación de este apartado en la liga con 8, igualando a tipos como Messi y Navas y superando en una a unos tales Xavi y Guti.... pero nada, que este lateral izquierdo es muy malo y hay que traer otro, no defiende y tal. El amigo Mourinho anda atento por si el flautista decidiese hacer una nueva gracia, total, tras descartar a un Zamorano que acabó siendo Pichichi, regalar a Etoó al Barcelona, Robben al Bayern y Sneijder al propio Inter, no sería tan descabellado pensar en eso. Un apunte con Marcelo e Higuaín, estos son los resultados si fichas a jóvenes promesas y tienes paciencia con ellos -no vender o mandar a la grada a las primeras de cambio-, ambos fueron pitados por el lumpen, en especial el brasileño, y ahí están ahora. Marcelo no creo que tenga un valor inferior a 20 millones de euros y el de Higuaín es superior a los 40.... a Florentino que tanto le gustan las cuentas debería mirar muy detenidamente esto. ¿Cuánto vale a día de hoy Kaka?.... pues eso

Mala leche

Figo: "El problema del Madrid es de Dios, no del entrenador"

..... más concretamente del "Dios" que trajo a Valdano

Mala leche II

Figo: "Raúl no ha jugado mucho, y no se ve que el Madrid vaya a ganar más títulos sin él"

..... la temporada que viene hablamos

Mala leche III

Ramón Martínez: "No he pagado una sola comisión en 14 años"

..... ¿y tampoco la has cobrado?

Mala leche IV

Eduardo Inda cree que la receta de Pochettino es la forma de parar al Barça y que Mourinho es el entrenador ideal para el Madrid

..... hoy palma el Inter 0-3

123 comentarios:

  • vanduyu dijo...

    Por cierto, a nadie más le parece una falta de respeto esa declaración de Kakà de lo del 70% y que le piten? O ya se cree que tiene el puesto ganado por decreto o para mí la declaración cabal es "Estoy a disposición del club, pero si no estoy en perfectas condiciones habrá otros jugadores (VDV) cuyo rendimiento sea mejor y jugarán antes que yo para beneficio del Real Madrid".

  • SuperBoy dijo...

    Una cuestión, sobre la "mala leche IV": lo de Pochettino no se ve que pueda servir para ganar, ya que el Español no logró más de un empate jugando el barcelona la segunda parte sólo con 10 (mejorando incluso), no entiendo tanto entusiasmo con una táctica que en todo caso sólo se muestra efectiva para empatar y dar algún susto al Barcelona.

  • Jorge dijo...

    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706104&idseccio_PK=805

    Como al final sea mentira, yo les metía un puro que se iban a cagar por enjurias y por haber manchado su imagen.

    Nos acordáis que a Cristiano le acusaron de una violación? A Kobe Bryant también como uno de los hermanos Lavrinovic.

    O el caso de Michael Jackson.

    De todas formas el problema no es irse de putas sino lo de la menor porque ahora resultará que ninguno del Barça ha estado nunca con una prostituta no?

  • Jorge dijo...

    A mi el francés feo ya casi me la pela pero espero y deseo que lo de Karim sea mentira porque si al chaval ya le están dando palos con este asunto el Manchester se lo llevará al final.

    Al feo que lo fichen los de UNICEF no? Como son tan ejemplares y majos....

    Y para rematar diré que como se pire Pellegrini y traigan a Michel que le den por culo al Madrid.

    Me pillo una botnet y estoy durante varias semanas haciendo un DDOS a la web del Real Madrid y mandando SPAM de que no queremos a Michel.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, lo de Benzema lo he leído en la prensa francesa e italiana y tiene pinta de ser cierto, lo que no queda claro es quien de los cuatro-cinco jugadores implicados fue el que mantuvo relaciones con la chica.

    Lo que no haría es largar al francés a final de temporada. Le leía la cartilla y a jugar. Antes que largar al francés eliminaba al evangelista que se está tocando los cojones en el gimnasio. Menudo Mundial va a hacer.

    A Míchel aquí ni en pintura......

    Menudos genios Floren y Valdano. Largan a Robben para traerse a Ribéry. El holandés le come la tostada al francés y ahora es la estrella del Bayern. Ribéry mientras tanto se convierte en Putéry.... Bueno, por lo menos nos ahorramos tirar a la basura ese dinero.

  • Anónimo dijo...

    Ribery ya viene oliendose desde hace tiempo que como no haga buen mundial no vendrá. El cambio es Silva.

    Pero ahora mismo todo esta en el aire. Hasta que no pase la eliminatoria del Inter-Barsa no se sabra si el entrenador es Mou, Benitez, Ancelotti o Michel. Sin saber el nombre del entrenador, es baladí discutir las posibles bajas (Granero, Gago, Diarra, Lass, V.deV, Kaká,Benzema) y los fichajes (Ribery, Silva, Rooney, etc...)

    Respecto a lo que dices de Marcelo, el aficionado madridista siempre tan permeable a la opinión de los Marcas y ases, no valora a los Marcelos e Higuaines porque nadie les ha dicho que son buenos. Que Marcelo es ofensivamente uno de los mejores laterales izquierdos internacionales por calidad está para mi fuera de toda duda. Le faltan cosas evidentemente. Fundamentos defensivos claro, y algo más de resistencia anaerobica. No es tan espectacular como laterales de corte africano pero poco o nada le tiene que envidiar a Alves, más que una muy buena prensa.

    Higuain otro tanto de lo mismo. La cruz que le ha caido a este muchacho. 26 goles y sigue con el sambenito de no marcar a los grandes. El día del Lyon no pasamos por los goles de Higuain, ni los de Ronaldo, ni los de V. der Vaart, etc... Vaya manera que tienen de menospreciar a un delantero de 26 goles y 22 años. La nueva cuña que he oido es que los goles que meten son de empujar. Habrá que repasar algun golito a ver si el del Valencia el otro día estaba hecho, el de Mallorca con la izquierda, etc... Ahora mismo, hace goles de la nada. Y falla remates claro. Como los falla Ronaldo, que como tiene bula en la prensa se le perdona hasta los pedos que se tira con la izquierda y que llegan mansamente.

    Y como siempre, Guti es un putero, un fiestero, etc... pero a día de hoy, sigue siendo el único jugador de la plantilla con criterio a la hora de sacar el balón jugada. Los cartones de tabaco impiden que tenga más de 60 minutos de futbol. ¿Por qué no se ficha un medio centro creador que ofrezca más prestaciones que Guti? Apunten los nombres que quiera, Khedira, Cigarini, D'Agostini, Aquilani, Diego Ribas, Mesut Ozil, Arteta, Merida, Cesc. Culpa de esta directiva también, pero también de todas las anteriores. Llevamos 14 años dependiendo de Guti y miles de miles de millones despues, sigue sin haber nadie con dos dedos de frente que fiche algún sustituto para sus periodos de intermitencia.

    Berri

  • Anónimo dijo...

    Respecto del puterismo, pues mira, yo me corro mis farras monumentales y juego al futbol. Una cosa no está relacionada con la otra. No seamos tampoco puritanos yankees que nos escandalizamos por ver una teta. Los futbolistas no son astetas. Son chavales de veintipocos años con mucha fama y sobre todo mucho dinero, que están bien entrenados y además, entre partido y partido, entrenamiento y entrenamiento tienen mucho tiempo libre. Salvo que te parezcas a Tevez, eres un bocadito jugoso para la cantidad de golfas, modelos, y niñas monas.

    Yo me imagino con esos beneficios y desde luego que le hubiera tirado los trastos a la Carbonero y cualquier WIG que se ven por ahí. Luego, que Guti es un putero pues sí. Que Ribery puede que haya tenido algún escarceo, pues también. Pero oye, que a mi me interesa menos que nada si estos señores en su vida privada se dedican a tirarse a gallinas o ranas. No veo ni me interesa salsa rosa. Lo único importante es que de noventa en noventa minutos estos señores sean los mejores futbolistas del mundo y lo demuestren, sin que su vida privada repercuta en ello. Si cuando acaba el partido alguno quiere que una puta dominicana le meta un consolador tamaño barra de pan por el ojal, alla cada cual con sus cagaderas.

    Berri.

  • Jorge dijo...

    Si al final es verdad Dani se van a cebar mucho con el chaval ya lo verás y al final se le echará de mala manera y lo cogerá el Manchester.

    Si ya de por sí como he dicho se han metido con él que si es indolente que si es un Anelka de la vida, que si no mete goles, que no se cuida,etc pues imagínate como sea cierto lo de las prostituas.

  • Jorge dijo...

    Bravo Berri di que sí.

    Hasta los cojones de los puritanismos o la falsa moral.

    Cuantos personajes hemos visto que se escandalizan con la prostitución, con la homesexualidad y luego ellos son los mayores fans?

    Lo mismo habrá que hacer un estudio para ver cuantos maridos o esposas son fieles porque la prostitución sigue creciendo y si sigue creciendo es que hay alguien con lo consume.

    Pues ya está.

    Algunos piensan que ser putero es peor que ladrón o pegar a la mujer.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola, Berri, como siempre tu opinión impecable, no puedo estar más de acuerdo. En el tema de las señoritas, yo si en el campo rinden, que hagan lo que quieran, el problema es que luego no lo hacen. No critico que con esas edades se dediquen a cepillarse todo lo que se les pone delante, al contrario, pero si luego no les llega el fuelle y tienen la cabeza en otro sitio..... Romario era el fiestero mayor, cerrando discotecas los días previos al partido, luego llegaba, te marcaba 3 goles y volvía a la discoteca. No veo yo que Putéry esté marcando muchos goles este año....

    Lo de Guti es lamentable, toda la vida sabiendo de que pie cojea el canterano y no se le ha buscado sustituto, y un año más, tenemos que depender de él para intentar ganar la liga porque en toda la plantilla no hay un sólo jugador con sus características y su fútbol, que es inversamente proporcional a su profesionalidad.

    Míchel no, por favor. Si largamos a Pellegrini es para traer a Mourinho, de lo contrario nos quedamos con el chileno.

    Marcelo defiende tan mal como cualquier lateral izquierdo de un grande (Evra, Clichy...) y ataca tan bien como el mejor de ellos. Pero claro, como eso no lo dicen en la prensa.... para mi está a un nivel cercano al de Alves. Por no tirar de archivo, en estos dos últimos encuentros el Madrid sólo ha creado peligro por su banda. Es el único que se salta el guión... chuta con ambas piernas, tiene calidad de sobra, centra.....

    Saludos, da gusto leer tus opiniones y las entradas de tu blog

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, la prostitución no se que tiene de malo -siempre que la chica no se menor de edad ni esté forzada a ejercerla-. Pero así va este país de catetos. Total, si al final muchas prostitutas son unas chicas encantadoras y en cambio hay otras que no ejercen ese oficio y son unas auténticas zorras.

    El problema de Benzema es que con la temporada que está haciendo, aderezada por la nula confianza que deposita el míster en él, ahora sale esto y es lo que le faltaba.

    Conociendo al club, no me extrañaría que lo vendiesen, que al francés lo cogiese un Mourinho, Ferguson o Wenger y acabase ganando la bota o el balón de oro.

  • Jorge dijo...

    Joder!!!!!

    Esto es lo que llevo pidiendo yo durante años!!!

    Modernizar el puto club y aprovechar todos los medios que tenemos!!

    Para que queremos tener la pedazo de ciudad deportiva o todos los terrenos que tenemos que la hacen la mayor del mundo mundial si luego no se usan bien como el puto Madrid LAB de los cojones.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/revolucion/Mourinho/elpepudep/20100420elpepidep_5/Tes

    Tan difícil es? Si yo solo quería que viniesen Wenger,Benitez y Mou (Por cojones este xD) para modernizarnos y enseñarnos un poco la luz del progreso joer.


    Alguien me puede explicar xq es tan difícil hacer esto en el Real Madrid? Es decir, dejar trabajar y hacer lo que se les ponga entre los cojones a la gente que tiene experiencia en esto y que realmente sabe.

    Por favor pido un poco de comprensión ;(

    Quiero que alguien me lo explique xD

    Somos más listos que el resto?

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, porque cuando tienes al mando un Presidente que no tiene ni puñetera idea de fútbol y trae para que lo ilumine a un flautista que tiene menos idea aún, ocurren cosas como la de esta temporada.

    Por eso pedimos desde aquí un entrenador -no un alineador- que controle toda la parcela deportiva del club, siempre con la supervisión y el apoyo de los de arriba.

  • Jorge dijo...

    Exacto Dani el puto catetismo de los cojones y la falsa moral.

    Joder cuantos van a misa todos los putos Domingos y se zumban a la vecina? O la tipa tiene a un cubanito?

    Cuantos no hacen ni puto caso a sus hijos?

    Es como lo de ser actriz porno porque parece ser que son todos unos degenerados y que es imposible que puedan tener familia.

    Ya te digo que muchos de los que ponen el grito en el cielo como los que son homófobos luego resulta que les encanta comer rabo o que les enculen.

    Sé de buena tinta que a muchos "trajeados" que van a misa y ejemplares maridos que les encantan los travelos que van buscando comer rabo

  • Jorge dijo...

    No me digas que no te gustaría eso en el Real Madrid eh Dani?

    Guardiola es lo que ha hecho en el Barça.

    Ya me gustaría a mí que viniese Mourinho e implantase todo lo bueno de la liga inglesa,italiana y de Marte.

    Cuando crees que veremos esto?

    Te digo yo que Mourinho viene a nuestro club y mira nuestra instalaciones y todo el PODER tanto económico como social que tenemos y suelta una carcajada de malo malísimo pensando en todo lo que será capaz de hacer para poder dominar el MUNDO xD


    Hacemos una recogida de firmas para que podamos ver esto? Hay que entrar a alguna charla de Relaños,Roncerdos,Saramos,etc para ver que opinan ellos?

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, esos que critican a las actrices porno, son los que luego visionan las películas....

    Los peores son esos "padre de familia" ejemplares y que a la mínima se van de viaje con la querida.

    Si no hubiese demanda no existiría la prostitución, así de claro. Si no hubiese demanda de travestis o transexuales tampoco se prostituirían.....

    Hay muchas prostitutas que son menos "putas" que algunas madres de familia o chicas ejemplares de esas que, como comentas, van a misa todos los domingos.

    De esto se podría escribir una entrada, pero el blog es de fútbol ;)

    Las mas frías dicen que son las rusas..... que sabrán ellos.....

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, a mi que venga un Mourinho aquí a hacer eso me pone palote.

    Con Florentino y Valdano me temo que nunca veremos eso, salvo que el Presidente tenga una iluminación.

  • Jota dijo...

    Ribery se está viendo desde hace tiempo que va a venir. Puede que con este barullo que se ha formado por lo del escándalo del club de alterne se lo piensen, pero la vuelven a cagar.

    El tema Marcelo, yo siempre he opinado que debe de jugar de interior izquierdo, pero nunca lo ha visto como lateral. Mira Dani, tirando de archivo, es de los mejores de la liga dando asistencias y ataca con mucha cabeza y verticalidad, pero le cuesta mucho recuperar. Tanto, que nos ha costado la friolera de 10 goles en contra (29 en contra llevamos en toda la liga). En los vídeos de los goles que entran por su banda, en casi todos se vé que ha perdido el sitio por subir al ataque, cosa que muchos rivales han estudiado y lo saben. Falló en los partidos de Sevilla, Atlético (1ª y 2ª vuelta), Barsa (1ª y 2ª vuelta), Valencia (1ª vuelta), Villarreal, Tenerife y Sporting. En unos por fallos clamorosos de marcaje, en otros porque no estaba donde debía de estar un lateral izquierdo en ese momento.

    Marcelo, sí, claro, pero de centrocampista por la izquierda.

  • Jorge dijo...

    No quiero desviarte el tema ni corrompertelo pero me sé de varias universitarias cuando estaba de estudiante que para pagarse sus caprichitos pues en fin.... y unas cuantas señores casadas y ya mayorcitas pues lo mismo.

    Pero a la luz de la sociedad eran EJEMPLARES e INTACHABLES y señores de bien y bla bla jeje

    Y luego las "otras" putas son la lacra de la sociedad.... en fin que puto de mierda hemos construido.

    Estamos peor que en la Edad Media y el puto feudalismo.

    Dani eres un puto hereje por meterte con el filósofo argentino y con el rey floren :)

    Arderás en el infierno como buen culé que eres jia jia

  • Dani Buyo dijo...

    Jota, sobre Marcelo:

    Contra el Barsa (1ª y 2ª vuelta) jugó de interior, así que el fallo sería en todo caso de Arbeloa.....

    Contra el Atlético en el Calderón, también jugó de interior, así que nuevamente Arbeloa

    Contra el Valencia en Mestalla...... ¡también jugó de interior! otra vez Arbeloa

    ¿Contra el Tenerife? ¿en que partido? 3-0 en el Bernabéu 1-5 en el Heliodoro Rodríguez y que yo recuerde el gol fue en ese balón que le quitan a Iker en falta.

    El del Sevilla en la primera vuelta si fue un partido horrible.

    A esto me refiero cuando hablo de Marcelo, la gente le otorga fallos o errores que ni si quiera son suyos.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, no desvías el tema, total la entrada va sobre eso jajaja.

    Conozco universitarias que se han comprado un piso mientras ¿estudiaban? una carrera.

    Conozco alguna madre ejemplar de familia que mientras su marido está trabajando ella "paga la hipoteca"

    Conozco alguna señorita casada -ya separada- que se dedicaba a eso para pagarse sus caprichos....

    Todo eso sin comentar la cantidad de chicas Sudamericanas y de Europa del Este que vienen a buscar trabajo aquí y se dan cuenta que esa es la mejor forma de ganar dinero.

  • Jorge dijo...

    Jota es mejor para tí Arbeloa? Y me da lo mismo que lo pongas de lateral derecho.

    Hay que recordar lo que hacía Roberto Carlos cuando hacía sus subidas?

    Defiende mejor Ramos?

  • Dani Buyo dijo...

    Jota, yo miro los videos que tu quieras, pero echarle la culpa al interior izquierda en esos partidos -era Marcelo- cuando el lateral no está en su sitio....

    Conclusión: Si Marcelo juega de lateral la culpa es suya, si juega de interior, también.

  • Anónimo dijo...

    "Genio de las altas y los descartes"...nuevo mote a añadir para el rapsoda argentino.

    Lo de Kaká empieza a ser de expediente (pero no X, sino disciplinario. Manda huevos. Y si además se confirma su operación tras el Mundial...para ponerlo en manos de abogados laboristas, desde luego. Y ojo al Mundial que previsiblemente se va a marcar. Porque descansadito llega, desde luego).

    Lo de Ribery...para algunas cosas tenemos la moral yankee total (esa que se escandaliza por ver una teta en tv). Pero para otras somos ibéricos 100%. Verás tú si para lo del tema este nos hacemos mormones. Lo digo simplemente en relación a su tratamiento en los medios. Otra cosa distinta es sobre si se necesita o no. O hay un sustituto de mayores garantías.

    Clarkkent

  • Hackney Grove dijo...

    Ya se ha publicado : Benzema es el otro que está metido en el escándalo sexual y ha sido citado como testigo junto con Ribery y Govou a declarar. Por lo que estoy leyendo no se descarta que alguno pueda llegar a ser citado como imputado...

    Vamos que esto es una casa de putas pero más de lo que lo ha sido jamás...el año que viene vamos a tener una delantera con Benzema y Rybery que igual causa baja a mitad de temporada por irse a la trena...tiene cojones la cosa!!!

    ¿a que valdano lo arregla fichando a ribery y largando a Benzema?

  • Jota dijo...

    Arbeloa defiende 100 veces mejor que Marcelo. De eso no tengo dudas. Y Marcelo sube 100 veces mejor que Arbeloa (aunque el español ha hecho dos golazos este año impresionantes y creo que ha metido alguno más). Pero Arbeloa debe de jugar como lateral derecho, que es donde da el 100%.

    Y viendo los vídeos, es verdad, no han sido 10 goles por su "culpa", han sido 9. En Barcelona no intervino en el gol.

  • Dani Buyo dijo...

    Clarkkent si el asunto es acostarse con una menor que ejerce la prostitución no hay moral que valga.

    Lo de Kaka es escandalosamente escandaloso, así de claro.

    Madridista, haciendo una broma, igual con esos antecedentes Puti decide quedarse una temporada más.....

  • Dani Buyo dijo...

    Jota, y dale con los videos ¿que culpa tiene Marcelo en esos partidos si juega de interior? ¿entonces cuando Marcelo es lateral es culpa del lateral y cuando es interior es culpa del interior?

    Entonces en el segundo gol del Barcelona en el Bernabéu, el de Pedro, que el canario -atacante- entre por la banda izquierda del Madrid ¿es culpa de Marcelo y no del lateral izquierdo Arbeloa encargado de cubrirlo? Todavía si hubiese entrado Alves....

    Y repito, ante el Tenerife Iker tiene el balón cogido, le hacen falta y marcan ¿eso también es culpa de Marcelo?

  • Jorge dijo...

    Arbeloa suplente de garantías.

    Hasta el está flipando ya que no pensaba que iba a jugar tantos partidos.

    Arbeloa es un defensa correcto y se acabó.

    Ahora resultará que es la reencarnación de Maldini.


    @ Madridista

    Donde lo estás mirando?

    Pues lo que le faltaba al chaval. Ya veréis como empiezan a hacer demagogia con nuestro club, con el modelo de Florentino, con el 7 de ejemplo y su puta madre.

  • Jorge dijo...

    Lo mismo hay que recordar también el ridículo que hizo Arbeloa con Pato o contra el Lyon en casa.

    Y me da lo mismo que jugase de lateral izquierdo porque Marcelo ha jugado de interior cosa que no es :)

    Si te gusta individualizar en x jugadores hazlo con todos porque por ejemplo Albiol pese a ser un buen central es una mierda sacando el balón jugado y Garay pese a ser más lento es mejor central que el español pero eso nadie lo dice porque es de la patria y es muy majo el chaval.

  • Jorge dijo...

    Entonces para que sale el representante diciendo que lo niega categóricamente? :)

    Por mucho que lo niegues si al final tienes que ir a declarar....

    Pufff al final Benzema fuera del Madrid y sino al tiempo.

    Que puta mala suerte tenemos.

  • Jorge dijo...

    Para reirnos un poco ;)

    http://sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2010/04/20/antibarcelonistas.aspx


    Que llorones son estos culés no? Este artículo se hubiese escrito si el Barça no hubiese empatado?

  • Jota dijo...

    O sea, que entre todos hemos decidido que la defensa del Madrid es una mierda....impresionante.

    Bueno, que sí, que Marcelo es una máquina defendiendo, que Arbeloa es suplente de lujo y Albiol es un paquete, por no hablar de Sergio Ramos.

    Pues tendremos que fichar a alguien, lo mismo Marcos Alonso nos arregla la papeleta.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, no pongas esos enlaces que luego no leo más allá de la primera línea.... madre mía ¿y el tío se cree lo que escribe?

    Lo de Benzema es lo mismo que llevan haciendo muchos jugadores de la primera plantilla muchos años. Sólo hay que cogerlo este verano, leerle la cartilla, que espabile y a jugar

    Jota, no hablamos que la defensa del Madrid sea una mierda, pero a ver ¿como puedes culpar a Marcelo de errores del lateral izquierdo cuando él en esos partidos era interior? No se, es como culpar a Dudek del gol que nos marcó Pirlo en Champions.

    Si a Ramos el atacante le coge la espalda, es culpa de Ramos, no de Gago que ejerce de interior o extremo... pues igual.

    Me parece estupendo que se critique a Marcelo por errores que ha cometido en el lateral izquierdo, pero criticarlo en encuentros donde ha jugado de interior y un atacante le ha cogido la espalda al lateral.... Pedro -atacante- entra por la banda de Arbeloa ¿la culpa es de Marcelo? en todo casi, si el que entra es Alves si por no bajar a hacer la ayuda, pero no es el caso.

  • Jota dijo...

    Dani, en el caso que dices, Marcelo se abre a la banda, ¡donde no hay nadie, por diossss!. Xavi le mete el pase a Pedro y Marcelo no sigue, se abre a la banda. Luego Arbeloa hace lo que puede (que no es mucho, también hay que decirlo..)

  • Dani Buyo dijo...

    Jota, y siendo Pedro delantero ¿quien era el encargado de taparlo? ¿el extremo Marcelo o el lateral Arbeloa?

    A partir de ahí debatimos si la posición del extremo Marcelo era la ideal.

  • Dani Buyo dijo...

    Jota, Benzema a día de hoy está más muerto que vivo, desgraciadamente.

    Este club es único a la hora de destruir jugadores. Luego se irá a un Manchester de la vida, ganará el balón de oro y los piperos dirán que aquí bla bla bla, cuando lo cierto es que aquí no se tiene paciencia con los jugadores, por un lado, y que hay jugadores que son auténticas mafias en el vestuario y campan a sus anchas.

    Eso se arregla con un entrenador serio con voz y voto, y si tiene que dejar a la momia -Luis Aragonés style- fuera del equipo, lo pueda dejar sin problemas.

  • Jota dijo...

    Todo lo que quieras, Dani, pero le cuesta meter el cuello para defender, es lo único que le critico.

    Si para mí es un pedazo de futbolista, ya lo he dicho en más de una ocasión en tu blog, pero le falta ese puntito para ser una auténtico crack.

  • Dani Buyo dijo...

    Jota, todavía no ha cumplido 22 años.... tiempo.

    Hombre, si Aragonés hubiese tenido 15 años menos hubiese sido el fichaje ideal este verano pasado. Las rémoras se habrían largado tan rápido que ni si quiera hubiesen pedido el finiquito

  • Jorge dijo...

    Jota Cristiano si hubiese fichado por el Madrid en vez del Manchester no EXISTE hoy en día.

    Somos una puta mierda para "moldear" a jugadores y si Higuaín o Marcelo triunfan hoy en día es por sus huevos y no gracias al club ni tampoco a sus entrenadores.

    Yo muchas veces me pregunto porque cojones soy del
    Madrid si somos una puta banda en muchos aspectos y somos una casa de putas como dice Dani tanto por los fiesteros como Puti o por el gallinero con los Hierro,Salgado,Raúl,etc

  • Jorge dijo...

    Vuelvo a pensar que Florentino no ha aprendido de sus errores y que no quiere romper con el pasado.

    Cuando hace falta ponerse serio y tomar medidas que no gusten el piperío para poder modernizar el club pues no se hace por la puta paz social de los huevos o la dichosa estabilidad que es un cuento chino.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, esa es la gran verdad. Cristiano ya habría sido vendido, Marcelo en manos de Ferguson sería ahora el mejor lateral izquierdo del mundo.....

    Florentino está perdiendo la oportunidad tan cacareada de volver al club a sus orígenes (los de Don Santiago Bernabéu)

  • Jorge dijo...

    El actual Madrid saca de mí mis instintos más primitivos ;)

    Quien se apunta para mandar a Michel y el 7 al bolcán en Islandia?

    Seguro que por esa ofrenda a los dioses nos irían muy bien las cosas en el futuro no?

  • Juanjo dijo...

    Me pierdo un poco entre tantos comentarios y es difícil entrar en la conversación si se llega cuando ya hay tantos mensajes, pero me gustaría apuntar algunas cosas.

    Leo por ahí arriba que tantos años y millones después Guti es el único que sabe mover el balón con criterio. ERROR. Guti tampoco sabe hacer eso. El 90% de su juego actual se basa en encarar la defensa al trote observando a sus compañeros, esperando la oportunidad de meter su gutipase. Le da igual recorrer así 10 o 15 metros, le da igual que llegue una docena de defensas durante ese tiempo y le quiten la pelota como si se la quitaran a un niño de 8 años, le da igual que haya compañeros que podrían recibir el balón para continuar la jugada, le importa una mierda todo. Su juego es intentar sus gutipases o dar pases de 10 metros cuando está demasiado lejos del área. Ni mueve el balón ni hace jugar al equipo ni leches, es una vergüenza mayúscula.

    Marcelo. No se si lo hace él y el entrenador no le anima a hacer lo contrario, no se si el entrenador le dice que juegue de esa forma. Pero lo que no puede hacer Marcelo 9 de cada 10 veces que llega con el balón por la banda es recortar para dentro. Tiene muy buen disparo con la derecha y debe explotar esa jugada, pero también tiene que comprender que el equipo necesita que él habra el campo, porque es uno de los poquísimos que puede hacerlo. Que alguien debería regalarle el libro "Como evitar ser un coladero for dummies" es otro tema que ya hemos discutido aquí cienes de veces. Tiene mimbres para ser un lateral fantástico. Veremos a ver donde llega.

    Kaká. El tema de como muchos jugadores anteponen los intereses de sus selecciones a los de los clubes que les pagan es algo que habrá que tratar antes o después y pegar un puñetazo en la mesa. La necesidad o no de operarse ahora o dentro de dos meses lo tiene que decidir un médico, pensando en la mejor recuperación posible del futbolista y pensando no solo en el hoy sino en el futuro. Kaká no solo está haciendo lo que le da la gana para jugar el mundial y operarse después, kaká está arriesgando una lesión mayor, o una lesión crónica, que pueden ir mucho más allá tras el mundial. Como somos una casa de putas nos callaremos y tragaremos, en vez de poner a kaká en su sitio de una santa vez.

  • xavik dijo...

    No imaginaba que la no intervención de Sergio Ramos en Punto pelota fuera por esto, pero ahora que lo leo sí es muy posible que algo de eso haya. Leed este articulo
    http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid

  • Jacobo dijo...

    -KAKA:Repugnante.Odio a los que van de buenos y luego,a la hora de la verdad dicen:si pero...Kaka debería recordar que no a los muy fríos ni a los muy calientes si no a los tibios expulsará el Señor de su boca.Y el es tibieza tanto jugando como de carácter.¿No soportó Jesús el calvario hasta la cruz,porque era su deber salvarnos?¿Por qué es tan hipócrita?
    -RIBERY:Totalmente de acuerdo.Único jugador que moja menos que yo(bueno,y espero que el enano hormonado,Iniesta etc)Lo bueno es que nos ahorramos dinero y un fichaje innecesario

  • JFM dijo...

    No hé podido encontar en la prensa francesa seria ninguna alusion a que Benzema haya sido interrogado (recordemos que si interrogatorio hubo pudo ser tanto en calidad de sospechos como de testigo) y mucho menos inculpado. Su agente niega que haya sido interrogado.

    A proposito de Benzema me llamó la atencion como fué recibido al llegar. Es muy joven no hablaba español, no habia salido nunca de Lyon (excepto para los desplazmaintos) y se le dejó colgado en un hotel.

    1) Excelente para que se sienta solo y deprima.

    2) Excelente para que caiga en las redes de una de las "tentadoras" que acechan en los hoteles y de paso que se vaya de juerga.

    3) Excelente para no aprender espańol (personal que habla inglés o francés)

    4) Excelente para no integrarse con el grupo

    El Madrid tendria que cuidar mas la acogida de los nuevos jugadores y en especial los de ese perfil: jovenes, que no hablan castellano y "provincianos"

  • fer dijo...

    Buenas tardes,

    Que lio con lo de las juergas del ribery... esto me recuerda al ilustre Romario, que si luego salía y metía 3 golazos, olvidado. O el gran Alberto Tomba cuando una vez le preguntaron que le vieron a las 5 de la madrugada con 3 tías y él dijo que no, que eran las 3 y estaba con 5... qué grande!!! si luego cumplen y saben qué profesión y responsabilidad tienen detrás, adelante, son jóvenes, deportistas, ricos, y tienen un ejército de zorras que se lo harían gratis... (otra cosa está en lo de pagar, que no lo veo, pero no lo veo porque simplemente no lo necesitan... que ves las chicas del as y se le atraganta a uno el desayuno). y también, para juergas, juergas las del ilustre Don Juan Gómez.... que hasta consiguió que se sumara El Buitre (todo un santo...).

    En fin, que lo veo como un escándalo insulso y que quedará en nada.

    En cuanto a lo de Mou, no lo veo ni revolucionario ni nada. Cualquier entrenador que:

    1. tuviera apoyo total de la directiva.
    2. independencia total en el área deportiva y técnica.
    3 se diera un paseo por valdebebas y viera los desprópositos.

    cualquiera (póngale nombres: michel, emery, caparrós, don luis, etc) haría esta revolución y otras. Por cierto, los que no quieren a michel, decirles que él pensaba realizar una revolución en la cantera (cuando la entrenaba) y en la administración de la misma, con independencia, ojeadores, etc. (lo que dicen que presumen hoy el martínez y el giraldez en As, y que se ponen la medalla, ya estaba hecho), el problema fue con Calderón y algunos piperos que le echaron en cara el descenso del Castilla: cuando el objetivo no es estar en 2ª sino ser proveedor de jugadores útiles para el primer equipo. A Michel, yo le veo preparado para el banquillo, otra cosa es que lo suyo es que siga pellegrini.

    A mi me asusta lo del 2º entrenador de la casa de Mou.... imaginaros un segundo entrenador a Don Raúl!!!!

    Marcelo: tremendo lo que ha crecido en este año. no tiene nada que ver, defensivamente, el de marcelo del 1 de septiembre con el actual. Le están enseñando a defender, pero le falta todavía un poco (no mucho), también está en que nos han metido el prejuicio pipero de que defiende mal, del día de navas, de no se qué y no se cuál... y todos los partidos grandes con arbeloa en el izquierdo nos las hemos comido doblás.

    Arbeloa: un gran fichaje. para el lateral derecho, mucho mejor tacticamente que ramos... por lo menos sabe cuándo subir, cuándo coger el espacio y generar la sorpresa, y defensivamente es muy correcto.

    Y en cuanto a la "formación" de Marcelo e Higuaín: y lo curtidos que van a estar? en ningún otro sitio tendrán la moral y el aguante que están teniendo aquí!!! esto les hará más fuertes.

    Esta mañana, estaba en el banco y salía el director y otro cliente así muy pijo y entrajao los 2 discutiendo, y yo pensaba aqui se monta... y resulta que le dice el cliente al director: "si la culpa de todo lo tiene valdano!!! mira como tiene al pobre pellegrini, al benzema y al higuain..." joer, que pecha de reir me he dao. Y esto en un pueblo de sevilla, lo que no será en madrid...

  • fer dijo...

    Juanjo y lo de los "gutipases" me ha llegado, es el ejemplo de un jugador que se adapta al tipo de juego piperil y baboso que quiere el bernabeú. El día que tengamos un tio de verdad en su puesto, el bernabeu no lo podrá digerir. Luego si se le critica, salen con lo típico del madridismo, la cantera, el espíritu de juanito, etc. cuestiones mal entendidas o mal enfocadas.

    lo de benzema y su adaptación... otra de los "fallos estructurales" y organizativos de la Empresa. Tan dificil es pensar que el madrid no tenga alquiladas o pagadas de antemano unas casas para sus nuevos jugadores? y contratados profesores de español, etc. Es que los fichan y los arrojan a la ciudad... Es que simplemente son cosas y detalles que con un presupuesto de 600 millones se te escapan al entendimiento. No se piensa que el chico es parte importante del producto que se vende!!! y que su adaptación rápida a la empresa, compañeros y ciudad es importantísima??? si no piensan en ésto, en que otras cosas no pensarán...

    En cuanto al enlace que hablaba de la amenaza del pedrerol. yo le decía este hombre que adelante que hable lo que quiera, pero con cuidado en cuanto a las demandas y demás... que intereconomía no es telecinco (para soltar pasta alegremente). este tío es un sinvergüenza y los que van (excepto gatti y poco más) no se salva ninguno. se esta convirtiendo la prensa deportiva en un "Sálvame" y hay que tratarlos en consecuencia.

  • JFM dijo...

    Rectificacion: Cinco minutos despues de haber dicho que no habia visto ninguna alusion a Benzema en la presnsa seria me enecontré una en Le Point (semanario que habla esencialmente de politica y economia).

  • Eddie dijo...

    Bueno, cito un comentario que hice ayer que se relaciona con esto: "el problema no es reciente, es de hace muchos años. Siempre hay algo malo en todo, no todo es bueno, pero hay que saber ver lo bueno en lo malo y lo malo en lo bueno. Se que Ramón Mendoza hacía unos fichajes que solo el entendia (y ciertos representantes que sacaban comisiones) y que Lorenzo Sanz pagaba sus timbas con la caja chica del club, pero hay que reconocer que al menos habia un equipo equilibrado y se veia que habia proyecto deportivo (a excepcion de Del Bosque, que llego de emergente) con los entrenadores. Lo malo es que dejaron al club casi en ruinas. Despues llego Floren, que segun sanó la deuda y proyectó la marca Real Madrid a niveles de mkt nunca vistos tiempo atras. Todo iba en teoría bien, pero a partir del 2003, el proyecto se derrumbó por una serie de malas decisiones que tuvieron al club un tiempo en la vergüenza. Llega Calderas, que se hizo rico con las comisiones y que además desprestigió a niveles grandes al club, pero por lo menos se consiguieron 2 ligas dirian algunos, aunque el ultimo año de su mandato fue de risa. A lo que quiero llegar es a lo siguiente: Nadie es perfecto, es bien sabido. Presidente que llegue al club no será la reencarnación de don Santiago, lo único que pido es que haga del club un equipo ganador mediante un proyecto deportivo decente, cosa que desde hace muchisimos años, no sucede en el club. El principal error de Floren en su primer mandato fue su terquedad de no oir a sus asesores y hacer lo que el creia que era. Al inicio funciono bien, pero como dije, a partir del 2003, empezo a tranformarse el club en una casa de putas. Se fichaban jugadores de manera innecesaria, se iban los que hacian falta y no se cubrian sus puestos y algunos que llegaron fueron bloqueados para triunfar, en el banquillo habia puro incompetente y demás cosas, y lo peor es que despues de tantos años, seguimos en las mismas, solo que esta vez Floren escucha a sus asesores, pero su asesor principal es un subnormal que tiene complejo de poesta y se cree un erudito del deporte. Si se ponen a analizar, nos convertimos en lo que siempre nos burlamos: en un Farsa, un equipo segundón que era una casa de putas, con puro incompetente en los puestos directivos y con jugadores que tenían un nivel asqueroso pero que seguian ahi por historia, otros que no hacian falta y muchos mas que no te explicabas que hacian ahi, y su acierto fue darse cuenta de eso. Laporta es un impresentable y subnormal, lo sabe toda Cataluña y el mismo Farselona, pero en su trabajo no es tonto, ha dejado trabajar a sus entrenadores, ha traido jugadores buenos y necesarios y han tenido buena gestion en su cantera, o sea, han hecho lo que el Real Madrid hizo durante toda su historia hasta hace unos años, cuando se les olvido trabajar, victimas de la grandeza de ser el mejor club del siglo XX y de la historia."

    Esperemos que el circulo vicioso en el que vive el equipo desaparezca, porque ya francamente cansa. Si tan solo los futbolistas y representantes fueran honestos a la hora de ser contratados y dijeran: "Gracias por el interes, pero no tengo los huevos para triunfar en el club", el dineral que no se gastaria...

  • Dany dijo...

    http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/futbol_internacional/premier_league/1271778716.html

    Wenger no se mofa, tan solo expone la realidad....

  • Anónimo dijo...

    creo que los entrenadores de Europa estan atentos a la lista de descartes de valdano para hecharles la mano entre ellos wegner y mou.

  • fer dijo...

    sería de chiste ver a marcelo triunfando en el arsenal e higuain en el manchester. y todavía venerando a los mitos, exjugadores, viejas glorias, los cuentos de las copas de europa en blanco y negro (con todos los respetos para gento y di stefano), y viviendo de una historia, de un pasado, sin afrontar lo realmente importante: la situación presente y la planificación futura.

    Hace unos días Relaño dio en el clavo en lo que decía sobre lo que dice Eddie, en que el Madrid debería de pararse, analizar lo que pasa o ha pasado, y empezar a corregir los errores, a trabajar, a volver a lo que se era antes, e ignorando (con el trabajo y la planificación) lo que estén haciendo en Barcelona. La comparación con el barça es lo que también nos perjudica, unos medios de comunicación que miran mucho hacia barcelona están revertiendo a la situación que habían antes, y nos está haciendo victimistas y acomplejados: desde cuándo nos interesa si el barça gana o pierde o contra quién juega? nos debería de preocupar unicamente nuestro equipo, a mi no me hacen gracia las declaraciones de jugadores cuando se refieren al barça (si quieren que pierda, si no lo ven, etc...). eso es madridismo mal entendido.

  • fer dijo...

    El Sr. Wenger tiene más razón que un santo, y el tratamiento de marca en la noticia es delirante... habría que ver realmente las declaraciones en el daily mirror o incluso si las ha hecho...

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Juanjo, pues no te has perdido mucho en la conversación, si, Guti a lo mejor no da eso que decimos, pero es el único que aporta "algo" diferente en ataque.

    Sobre Marcelo, va creciendo poco a poco, aún no ha cumplido los 22 y algunos lo evalúan como si tuviese 27 años y hubiese costado 65 millones de euros.

    De Kaka y su profesionalidad está todo dicho.

  • Dani Buyo dijo...

    JFM, eso ya lo hemos comentado en muchas ocasiones. El club se pierde en un "señorío" mal entendido con ex-futbolistas y juerguistas y sin embargo no cuida los detalles importantes.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, las juergas si luego el futbolista rinde, me son indiferente. El problema es que esas juergas con 22-23 años dan igual, pero si no se controlan, acabas retirado en el Milan con 28 años, Ronaldinho style....

    Que Guti no aguante los 90 minutos son por tantas y tantas juergas.

    Por cierto, el san7i7o tampoco anda físicamente para tirar cohetes, a ver si tanta ejemplaridad como capitán y tal y va a ser mas golfo que el 14.

    Lo de Valdano es impresentable. En mi trabajo, incluso los culés me lo dicen, que tenemos infiltrado un Gaspart con diccionario.

  • Dani Buyo dijo...

    Me adelanto a los comentarios para ir a lo de Wenger ¿no comentamos el otro día aquí que para tener éxito este verano había que coger la lista de altas y bajas de Valdano y hacer lo contrario? pues eso es justo lo que ha comentado Wenger.

    En efecto, de mofa nada, es una realidad que vemos aquí unos cuantos aficionados al fútbol y que todo un entrenador como Wenger corrobora. Al final no somos tontos como parecía.

    Wenger: "A lo mejor merece la pena esperar a las puertas del Bernabéu para ver qué jugadores dejan salir el próximo verano"

    Pues eso.

  • Dani Buyo dijo...

    Sobre lo de Wenger, he buceado en el blog y en la entrada del 16 de abril (hace unos días) escribí esto: "Pensándolo friamente, Valdano nunca debe abandonar el Madrid, simplemente al comenzar el verano debemos pedirle que nos de la lista de altas y bajas y hacer justo lo contrario, éxito asegurado."

    ¿Nos leerá el señor Wenger? porque practicamente viene a decir lo mismo.

    Florentino fíchanos, prometemos hacerlo bien y no cobrar un sólo euro.

  • Jorge dijo...

    @ JFM

    Lamentable la organización de nuestro club. Hay que explicar que Benzema es un "crío" aún?

    Si un jugador de fútbol ya de por sí es un "niño" pues más aún uno que es joven,que no conoce el idioma y que no ha salido en su vida de su ciudad.

    Os imaginais a Cesc pero en francés fichando por el Madrid? Otro que nos hubiesemos cargado.


    @ fer

    Macho comparar a tito Mou con esa ristra de entrenadores me parece muy osado por tu parte. No sé xq tienes en tan poco estima al genio portugués que es uno de los mejores entrenadores del mundo por no decir el mejor.

    Todos esos que cuentas por la cultura del fútbol español no harían revolución alguna.

    Un Benitez lo haría xq ha estado en Inglaterra, un Wenger y un Mourinho.

    Guardiola sin llegar al nivel de Mou ha modernizado aspectos que en el fútbol español no se hacían copiando cosas de inglaterra y de italia.

    Yo intento ser objetivo que Mou pero no me lo puedes comparar con esos entrenadores joer ;)

  • Anónimo dijo...

    Ya comente el otro día que Valdano tiene muchos rasgos característicos de psicopatia. (http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa), que si facilidad de palabra, no reconoce errores, echa la culpa a otros, falta de sinceridad...

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, y encima esto... Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia

    Definitivamente es un psicópata.

    Gracias por mostrarnos la auténtica personalidad del flautista vendedor de enciclopedias.

  • Cassete dijo...

    San Siro es un estadio, no como el bernabeu, un estadio que pita aplaude presiona... en el bernabeu solo palmitas de vez en cuando (lo mismo que hace Baul) por cierto gol de sneijder... BRAVO VALDANO!!!!

  • Dany dijo...

    Gol de Sneijder! Otro bien vendido, si es que en ocasiones como estas dan ganas de tener enfrente a Valdano e Inda y por cada gol de los holandeses partirles un dedo lo menos

  • Anónimo dijo...

    Por cierto chicos, no se si se ha publicado ya pero en fin...de nuevo Indacente demostrando a todo el mundo que personaje es:
    http://www.youtube.com/watch?v=2RxVXm8iSCQ

    Ojo a la parte en la que pide respeto, manda huevos que este tipejo se permita el lujo de pedir respeto cuando él es el primero que falta el respeto a la inteligencia de los aficionados con sus mentiras, manipulaciones y campañas de desestabilización.

  • Anónimo dijo...

    Otro de Wesley, ole, ole y ole tus santos cojones Valdano.

    Si mañana no dimites es que no te queda verguenza ninguna.

    -Javier-

  • Edu dijo...

    ¿alguien sabe ya cuales son los descartes de Valdano para el próximo año?

    Es que creo que me voy a hacer representante de futbolistas.

    De nuevo, el barsa demuestra que no sabe perder.

  • Jota dijo...

    Campeón de la Champions este año: Bayern Munich.

    Buenísimas las últimas declaraciones de Wenger, este pone firme a Valdano cuando quiere.

  • Dani Buyo dijo...

    Wenger por lo visto anda esperando a Van der Vaart e Higuaín y Mourinho a Marcelo.....

    Genial Guardiola hoy quitando a Ibrahimovic para meter a Abidal perdiendo 3-1

  • Mario dijo...

    Jajajaja Al Flautista le sale la mierda que creia tener escondida con los goles de Sneijder y Robben y lo fundamentales que son en sus respectivos equipos , qué tío más patético. Vamos a unirnos los madridistas para tomar el Bernabéu e imprimir un poco de orden y criterio para hacer bien las cosas y encima sin cobrar un pastón que es lo que cobran éstos inútiles y "eruditos " del balompié y de todo lo que ello conlleva, con unos resultados patéticos , infames y bochornosos; seguro que mejor nos iría-irá -hubiera ido.

  • Dani Buyo dijo...

    Una final Bayern-Inter en el Bernabéu con goles de Sneijder y Robben y si los madridistas tuviesen vergüenza no dejaban salir a Valdano del estadio con vida.

    Todavía no está muerto el Barcelona, pero pase lo que pase el trabajo del argentino ya no puede ser peor..... bueno, todavía puede vender a Higuaín

  • Abraham dijo...

    el ser superior si quiere demostrar que lo es cesa esta misma noche a Valdano, larga a las remoras y al triste, y ficha a Mou junto a dos jovencitos prometedores, Sneijder y Robben.

  • Jorge dijo...

    Este Mou es malo y tal no? Con descartes de todos los equipos......

    Ains si coge nuestra plantilla..... pero aún no estamos preparados para que venga.

    Tito Mou espéranos el año que le queda a Pellegrini please y te daremos mucho amo y comprensión.

    Además ya no tendrás tumores en el vestuario y cuando llegues Valdano se habrá pirado con su mini joe.


    PD: Sé que aún pueden pasar perfectamente los culés pero no les viene mal un poco de humildad no? Que estaban muy creciditos.

  • fer dijo...

    jorge,

    no es nada contra Mou, simplemente que se ha hecho un curriculum. Pero pienso lo mismo que Gatti: que el futbol es de los jugadores. El entrenador es importante pero no determinante.

    Con apoyo de la directiva y con implicación de los jugadores, además de calidad, se hace mucho.

    sinceramente no veo al mourinho merecedor de un sueldo de 9 millones. jorge, te ciega el sueldazo, al pensar que cobrando tanto se tiene que ser el mejor

  • fer dijo...

    que genio el guardiola!!!!

    sacando a abidal y adelantando a piqué, de delantero centro al estilo alexanco hace un montón de años. aquella vez sonó la flauta un par de veces...

    qué revolucionario!!!! que grande.

    Donde esta el chorreo y la eliminatoria zanjada Sr. Dani Alves????

  • Mario dijo...

    La experiencia nos dice que el Barsa no está muerto aún y que el Inter tendrá que sudar tinta china si quiere eliminarlos en el feudo azulgrana , eso sí , con la inestimable colaboración del árbitro que ha estado horrible...
    Chavales nuestro objetivo debe ser Ballotelli un tío que la está liando parda siendo del Milan repleto de viejas glorias y estando en el Inter!!! tiene a todos los tiffosi en contra y le vendría bien un cambio de aires , además puede salir barato vistas las circunstancias y es una delicia verlo jugar , qué técnica tiene y que futuro , de momento podría jugar sacrificándose al estilo Villa o Eto'o en la banda porque Pipita y Karim para mí son intocables!!

  • Anónimo dijo...

    Dani, no te pareció curiosa la diferencia de "futbolista" entre el capitán del Inter (siendo este más "maduro") y nuestro captain pa7apalo?

    Adrián

  • Jorge dijo...

    fer, por supuesto que el fútbol es de de los jugadores y si el Barça ayer no ganó fue porque sus mejores jugadores no existieron pero creo estarás de acuerdo conmigo que el Inter es peor equipo que nosotros no?

    No tienen a ningún genio como nosotros.

    Sinceramente tu dabas algún duro por el Inter a principios de año? Yo le veía crecer y si algo tiene Mou mejor que el resto es que inyecta a sus equipos un gen competitivo y confianza brutal.

    Ahora me dirás que cualquier entrenador con tiempo,apoyo y tal de la directa es capaz de hacer un Chelsea como el que hizo él y que aún se sigue jugando como lo implantó el o que todo el mundo es capaz de ganar una UEFA y una Champions con el Oporto.

    Y de nuevo el fútbol es de los jugadores y si Mou tiene un Valladolid como equipo pues ejem que no se come nada pero aún no teniendo NUNCA a ningún genio como ha tenido o tiene el Barça o el Madrid mira lo que ha conseguido este hombre.

    No le quites méritos al genio portugues porque al final me estás diciendo que Krusty que es un entrenador mediocre es igual que Mou.


    @ Adrián

    Sin palabras lo de Zanetti y lo mismo va para mi querido Seedorf pero eso es lo que tiene el ser bueno y no ir por encima de tus posibilidades siempre como hizo nuestro querido captain.

  • Bauleitor dijo...

    En el marca dicen que Baúl acorta su plazo de recuperación una semana.

    Qué casualidad que sea justo cuando volvemos a estar en la lucha por la Liga...


    Maldita pu7a ra7a.

  • Edu dijo...

    Mario, decir que Ballotelli es bueno después de verlo ayer es para hacérselo mirar, de verdad.

    Menudo paquete, lo que no se como Mou lo saca.

    A ver cuando algún megaentrenador se da cuenta que para ganar al barsa hay que hacer un marcaje al hombre a Xavi, porque Mou ayer no lo hizo aunque le saliera buen partido. ¿es que ninguno tiene idea de esto?

  • Tus amigos dijo...

    Dani que no es lo que tu dices con respecto al Barca y al Madrid. Tienes obsesion de que al Barca le va a ir todo bien. Pellegrini está haciendo un super trabajo bueno

    EDITORIAL: ITALIA DA UN AVISO INGLÉS PARA EL MUNDIAL A LA DESINFORMADA PRENSA ESPAÑOLA I
    Un tal Santi Segurola que dice saber de fútbol, jactarse de ser amigo de Javi Clemente (para luego criticarle a todas horas), saltó en Onda Cero el año pasado a desdecirnos por decir que Inglaterra era más rival que Brasil en el Mundial de Futbol 2010.
    La falta de conocimientos de Segurola lo evidenció un sabio periodista de The Times, Gabriele Marcotti, quien tras la Confe Cup explicó muy bien como el planteamiento de EE.UU (en base a un juego inglés de 5-3-2) era la clave para frenar al Barca y a España.
    El pasado jueves cerrábamos un acuerdo con una editorial de Barcelona para presentar el primer libro de Spanish Leadership. Le decíamos al entrañable catalán español que el día 23 en Madrid no era elegido para celebrar ningún triunfo en el Bernabeu sino porque el libro ya dice muy claramente que Ángel María Villar ha demostrado su enésima dote de liderazgo confirmando a Del Bosque pase lo que pase. Y le decíamos que la eliminatoria con el Inter era lo peor para el Barca y que ojito si llegaban a una final con un Bayern. El nos decía muy cortésmente que esperaba que llegase el Barca.
    La desinformada prensa española no entiende que todo lo que hablan y escriben son sobre efectos ópticos. Quienes vemos el futbol por P2P TV (en canales como FOX Sports o ESPN) lo vemos sin voz a propósito y con el cursor nos autohablamos comentando las jugadas. Hace tiempo que vemos que el Barca no tiene el cutting-edge que cierta publicación sudafricana anticipaba que le faltaba a España para que su juego fuese perfecto. No es cuestión de que Roncero carabanchelee animando al Inter, o que Inda este contento para que todo le vaya bien a FP o que Lama haga un análisis after-the-fact para decir “ves lo decía yo” (evidenciando asi que el periodista español habla de lo que sabe sin saber lo que dice).
    Lo cierto es que como sabe Vicente Del Bosque (lo ha dicho, hay que jugar con mas decisión cerca del área) domar y domar el balón no es efectivo. Y al Barca hace tiempo que le pasa eso. Un apreciado ejecutivo de Londres nos dirá en Linkedin.com que somos anti-culés por decir esto. Se equivoca. Le llevamos diciendo toda la temporada que jalear a Messi por partidos como el de Zaragoza o el 4-1 al Arsenal no es nada bueno. Porque en ambos casos faltó juego de equipo. Fue mucho más meritorio el 2-2 del Emirates.
    El repaso de hoy del Inter lo esperábamos. Nos imaginamos a este querido amigo de Londres rezando por Messi cuando tocaba el balón e iban 3-1. Nosotros via P2P TV sabíamos jugada a jugada que no se podía sobrepasar una barrera de 5 en defensa porque ya se lo habíamos leído a Gabriele Marcotti. Bata con meter 3 centrales, juntarlos bien y España no funciona. El Barca similar porque no se puede tratar de ganar una Champions con Messi (de centrocampista) y Pedro

  • Tus amigos dijo...

    sigue..

    Se equivocaron dejando ir a Etoo. Eso está muy claro. Lo del segundo tiempo no eran ocasiones. Estar con el balón dentro del aera no es ocasión por mucho que Piqué este a medio metro del portero. Ojala que el Barca gane la Champions pero a dia de hoy eso es irrelevante para Vicente. El tiene claro lo que hacer. Es mucho mejor que el dia 19 esten todos sanos y concentrados que no esperar más. Y si el dia 19 Torres no lo está pues Vicente sabrá lo que hacer.
    En definitiva que ojala que el Barca pase a la final. Pero eso es lo de menos. Nuestras lecciones a Eduado Inda siguen surtiendo efecto. El clásico solo dilucidó que el Madrid perdió la oportunidad de sentenciar la Liga y que ahora está permanece abierta. Y es porque un erudito sevillano, el mismo que nos anticipó que el Barca de Guardiola se llevaba la 2008-2009, nos dijo en Julio 2009 “Y hablan de Villarato, el calendario está hecho de tal forma que el Madrid lo tiene facilísimo”.
    En Spanish Leadership queríamos que el Barca no siguiese en la Copa del Rey porque anticipábamos este final de temporada duro
    Lo de hoy lo damos por bueno. Vicente y Toni Grande toman nota de todo. Busquets puede ser un chico majisimo (que lo es) pero cuando Toure Yayá esta en forma el Barca funciona mejor. Lo mismo cuando España tiene a Senna. Ya lo dijo Vicente en París “Tenemos que jugar mejor”- En París no se jugó bien porque entre otras cosas la salida de balón entre los centrales y Busquets y Xabi (que no el gran Xavi) no funcionaba. Pero hay que estar allí para verlo. Se ganó porque los defensas franceses nos regalaron el primer gol y el segundo fue un auto-gol. Y porque somos mejores.
    Pero un reality-check viene bien de vez en cuando. En inglés se dice que asumir, to assume es ass u and me. Lo dice uno que escribe libros de liderazgo con Donald Trump
    Y ese es el problema de la prensa española asumir cosas y no informarse. Por el contrario ESPN español con Mario Kempes como comentarista ve todo y lo comenta todo y el sábado ya lo dijo: que el Inter es un super equipo. Lo de hoy no nos sorprende en absoluto. Si acaso la facilidad con que han remontado. La rapidez.
    Seguiremos animando al Barca pero una de las razones de no estar tan activos últimamente es porque a los ojos de Vicente, la temporada ya está hecha. Solo queda decidir si Torres debe ir al Mundial. Eso lo decidirán los sabios de la RFEF y no la prensa. El caso de Torres no es el caso de Cesc o Iniesta. Son 2 operaciones. Y todos vimos en 2006 lo que pasó con Raul y Xavi. Y Luis Aragonés dijo en su momento que el se habia equivocado en aquel 2006. Porque llevó jugadores que habían salido de largas lesiones.
    Capello y Ancelotti creen que la mezcla de futbol italiano e inglés es la mejor del mundo. Se lo hemos oido decir en italiano y en inglés
    Por eso el dia 23 queremos presentar un libro y dar un seminario de liderazgo porque tenemos claro que en España se sigue hablando de lo que se sabe sin saber lo que se dice. Una de las cosas que queremos hacer es mostrar al publico asistente una camiseta de bievenida (TM de FIFA) en la que nuestra bandera aparece la número 30 en el Mundial 2006, pues en ese lugar llegamos al Mundial
    En definitiva lo que siempre ha dicho Don Angel Maria Villar LLona que cientos de Federaciones componen FIFA y que bastante es lo que hace el futbol español. Por algo Italia es campeona por cuatro veces, actual campeona e Inglaterra una y aspiran a repetir 44 años despues. Si nosotros lo hicimos tras 44 años lo pueden hacer igual. Pero explicar esto a la prensa española que no habla inglés es imposible.

    Spanish Leadership

  • fer dijo...

    Grande Spanish,

    un par de peros:

    - el del calendario. es ventajista decirlo ahora. pero es que es el mismo para todos, si el madrid al final gana la liga es por los méritos de la primera vuelta en sus partidos fuera de casa (atlético, villarreal, valencia, la coruña); ya que de haberlos perdido la diferencia no hubiera podido recortarse hasta esta fase del calendario, más dura para el barça, y el efecto desmoralizador de verse a 8 o 9 puntos por debajo a estas alturas le haría afrontar esta parte del campeonato al barça igual de tranquilo que el año pasado.

    - que el sobeteo de balón del barça muchas veces no pica ni es incisivo, y se le elogia hasta el baboseo por parte de la prensa española ya lo sabíamos muchos. que los elogios son malos, porque se tienden a asumir mal, al endiosarlos y se llega a la situación de ayer: no se sabe perder. Menos mal que la inteligencia (?) de Guadiola le aleja de los discursos victimistas y le acerca a estudiar los errores, intentar corregirlos y seguir trabajando, centrándose en lo que tiene presente y futuro.

    - y con busquets totalmente de acuerdo. el chico es bueno, pero no lo que nos quieren vender. Y va a la selección por el infortunio de de la red.

    - las lecciones de inda y lama son de lo mejorcito que la nueva prensa rosa deportiva ofrece... en fin, tenemos lo que nos merecemos. adoramos a estos pelamingas con plumilla, con lo que al final se creen sus propias mentiras

  • Mario dijo...

    A Edu , no se le puede juzgar al chaval por ese partido ,los que vemos fútbol internacional y hemos seguido al Inter sabemos de lo que hablamos , el tío es un poco gilipollas por ser del Milan y hacer esas tontadas que hace y liarla tanto pero es un tio joven con mucha técnica y es una bestia.

  • Cassete dijo...

    Titular en MARCA: Baul recorta los plazos de recuperación de su lesión. http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1271840312.html

    Que casualidad, cuando parece que la liga esta sentenciada en el Bernabeu se lesiona, y ahora que parece que hay oportunidades de victoria reaparece misteriosamente. Parece que Baul quiere evitar a toda costa que el Madrid gane la liga... de Kaka ni rastro estará por Sudáfrica entrenandose....

  • Anónimo dijo...

    Charla con Trueba subdirector del diario As y colaborador en el Larguero de la Cadena Ser:_


    "Desde hace días me resisto a parecer ventajista o oportunista. Pero, lo cierto es que el tiempo se acaba, y los hechos se han consolidado un día sí y otro también. Me estoy refiriendo al clamoroso error en que incurrió el Madrid, dejando que Robben acabara saliendo del club para el que había nacido, parafraseando. No tengo ninguna duda, y los resultados están ahí, de que Robben, detrás de Cristiano, era el jugador con más condiciones técnicas y de más clase. Pero, no sólo eso, era el más determinante y desequilibrante de la plantilla; de hecho, ya lo demostró aquí. Un Madrid que pretende tener en su plantilla a los mejores, no puede malbaratar a un jugador que, además, se adaptó como nadie al club, hablando, por ejemplo, el español en cuatro días. Robben, dicen, se lesiona. Hay que ser riguroso a la hora de buscar argumentos donde no los hay. Robben se fichó, y se sabía de su fragilidad. Si éste es el argumento, que se lo hagan mirar, porque sería para pedir daños y perjuicios por fichar a un jugador que todo el mundo sabía que se lesionaba. Pero,en cualquier caso, en esta temporada, es cuando el Madrid se podía permitir que de vez en cuando se lesionara, porque tenía una plantilla con garantías para suplirlo en un momento dado, cosa que no ocurría antes de los fichajes que realizó Florentino. Ahora nos vamos a gastar mucho más por otros fichajes, a cambio de mucho menos. ¿Opinas igual, Juanma?


    Respuesta del susodicho:Veamos. Si como dicen desde el club el jugador insistió en irse al verse sin los minutos que esperaba, la operación es razonable. El jugador deseaba marcharse, se lesionaba con frecuencia y la oferta era sustanciosa, tanto que servía para compensar, en cierta medida, un gasto enorme. Si se manejaron criterios deportivos se entiende peor, porque Robben era una magnífica alternativa para el juego de ataque. Pero seamos justos y tampoco olvidemos que en aquellos días nadie podía imaginar que Kaká se iba a pasar más de media temporada lesionado.

  • Edu dijo...

    Bueno, reconozco que no sigo mucho el fútbol internacional Mario, pero he visto al menos 4 partidos de Balotelli y técnica, lo que se dice técnica, justito desde mi punto de vista. Pero son opiniones.

    Y un mensaje para el tal Trueba subdirector del diario As: Robben es 1000 veces más futbolista que Cristiano, y me quedo corto.

    Y para los que dicen que Robben se lesiona mucho, ¿alguien ha analizado cuantos minutos jugó Robben respecto a otros compañeros que supuestamente se lesionan poco?

  • Dany dijo...

    Spanish:

    No sé si contestarás, o si lo leerás pero no seas ventajista.

    El juego de España y del Barça se parecen en que ambos usan la posesión como principal método para llegar a la portería contraria, pero fin. No hay mucho más parecido. Empecemos.

    -Portería: Valdés actúa como líbero y es él el que empieza la jugada de nuevo con sus pases, de hecho interviene mucho en el juego culé. Casillas por el contrario, nunca inicia jugada.

    -Salida del balón: Para sacar el balón jugado, el Barcelona, baja el pivote se incrusta entre los centrales que se abren a la banda y suben los laterales al centro del campo para crear superioridad. España nunca hace eso. Baja a recibir el balón un centrocampista y por asociación entre los jugones la sacan jugada.

    En ataque: el juego de España es el juego de Iniesta y el de Silva no el de Xavi, el de Terrasa marca el tempo, pero se España juega bien cuando el canario y el manchego lo hacen, ese juego al espacio y asociación entre-líneas es lo que hace que España sea tan buena, no que Xavi esté o deje de estar. El Barça este año penaliza mucho la ausencia de Henry y de Iniesta, además a eso se suma la incompatibilidad Ibra-Messi, ya que el sueco le tapa los espacios por donde se mueve el argentino. Eto'o estuvo bien vendido, está casi acabado, lo que pasa es que su sustituto tenía que ser Villa.

    El Inter ayer no jugó con 5 centrales, jugó con un 4-2-3-1 y la clave de su juego estuvo en Sneijder y en la ocupación magnífica de los huecos que había lbire, especialmente los de Alves. A España si le juegas con 3 centrales, te estás suicidando ya que donde sufre España es en el inicio de la jugada cuando no la saca de atrás con comodidad.

  • Dany dijo...

    Sobre Busquets y Pedro:

    -El partidazo del Emirates el Barça es imposible que lo realice con Touré Yaya. Simplemente porque es incapaz de jugar a un toque y de leer bien el partido, que es lo que hace fenomenal Sergio. Otra cosa es que ayer, se echara en falta al marfileño, pero porque es otro tipo de partido.

    -Pedro: sin Pedro, el Barça de esta temporada estaría fuera de la lucha por la Liga y de la Champions. Ha crecido mucho, es un futbolista correcto que todo lo hace bien, se sacrifica por el bien del grupo, maneja las dos piernas como nadie y tiene gol. Yo me lo llevaría en lugar de Torres por ejemplo.

  • Anónimo dijo...

    como se gana pierde la gente se queja por los penales no pitados al chelsea el año pasado, bueno ayer hubo un claro penal a alves otro posible a pique un gol en posible fuera de juego, el tercero en fuera de juego a toda vista aunque el inter merecio ganar mas por indolencia del barcelona que se borro del partido desde la mitad del primer tiempo y desaparecio en el segundo.

  • Dany dijo...

    Gool de el bienvendido gol de que siempre está lesionado, gol de Robben.

    P.D. ¿Alguien sabe algún e-mail para poner a caldo a Valdano, o directamente los mandamos al AS?

  • Anónimo dijo...

    Me cago en Valdano, ayer partidazo de Wesley, hoy Robben marca el primero para el Bayern, ¿cómo es posible que sigas sin presentar tu dimisión SINVERGUENZA?!!!!!!!!

    Dani mira que jode que tengamos razón cuando lo deciamos en Verano que ibamos a arrepentirnos de "bien venderlos"

    Ole tus cojones Valdano

  • Abraham dijo...

    Y esperate, quizas no traigan a ribery por el escandalo sexual y por los ultimos rumores de que s ehabian echado atras.

    Pero imaginaros que traen a ribery por 20 kilos+robben.....

    Ridiculo total.

    ahora mismo la estrella del bayern y mejor jugador de la bundesliga es robben.

    Seria un cambio patetico, Ibra style, te damos uno mejor y te pagamos...

    Valdano deberia dimitir.

  • Edu dijo...

    Valdano no debe dimitir, los que deben dimitir son todos los socios que aceptaron a Floren sin quejas, todos los socios que vitorean las carreras sin sentido del capi7an pu70, y todos los que usan el marca como biblia deportiva personal.

    Dani, lo de Robben y Sneijder no es que merezca una entrada, es que es para hacer un blog solo de este tema.

    Saludos, y de nuevo Robben siendo crucial en los partidos cruciales, igualito que Cristianito 96.

  • fer dijo...

    este verano en la puerta del bernabeu estarán esperando descartes: mou, benitez, wenger, guardiola, quique, monchi, etc.

    que vergüenza, es para la mofa de wenger y mucho más!!!!

    y seguro que valdano es capaz de "convencer" a la pu7a ra7a y al puti para que sigan 1 año más y se retiren a lo grande. (hundiendo al club)

  • Dany dijo...

    Es ud entrenador de un equipo de futbol? Tiene dinero pero le falta algun gran jugador que otro para mejorar su plantilla? Deje de gastar en ojeadores, aquí tenemos su solución.

    Vaya de compras al Bernabeu. Con Valdano al frente su éxito está asegurado. No se arrepentirá!

  • Edu dijo...

    ¿interesado en conocer la noche madrileña?
    Pregunte por Jose María G. Haz.

    ¿interesado en los bajos fondos y técnicas de control de masas?
    Pregunte por Grupo Inda y La Ra7a, asociados.

    ¿interesado en hundir su propia empresa?
    Déjese asesorar por nuestro experto, J.Valdano.

    ¿tal vez necesite señoritas de compañía?
    Consulte con el gerente Jose María G. Haz, o con nuestro gabinete de expertos Sr. Drenthe - Mr. Benzemá.

    ¿tal vez quiere algo más espiritual, con valores morales?
    Tranquilo, tenemos a Mr. Humilde que le guiará paso a paso.

    ¿o a lo mejor está buscando la excelencia y el trabajo bien hecho?
    Tenemos lo que busca, el Sr. Pardeza lo sacará de cualquier apuro.

    Sea bienvendido, perdón bienvenido a este nuestro chiringuito particular.

  • Abraham dijo...

    Yo lo he visto, pero la cosa no acaba ahi.

    Por lo visto la ra7a en el evento promocional solo ha permitido que le pregunte Lama (presentador del evento), el resto de periodistas no.

    Lo ha denunciado Pedrerol, asi que supongo que atizaran a la ra7a esta noche en punto pelota.

  • Ruud dijo...

    Acabo de leer lo del cono de obra..Lo de este tío llega a ser esperpéntico. ¿Pero es que nadie del club le va enseñar la puerta??

  • Juanjo dijo...

    Pero Lama se ha sacado de la boca el falo de Raul mientras preguntaba o lo ha mantenido bien hasta el fondo como suele tenerlo?

    Que esperpento de situación vivimos con el bas7ardo, me cago en diez.

  • fer dijo...

    Mientras que no se lo digan clarito y a la cara, este tío se cree que está para seguir otro año más.

    también es verdad que ha dicho que quiere seguir un año más, pero que no dice dónde.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB