Menos mal que lo avisé

13 de abril de 2010 66 comentarios
Estimados lectores, escribía el pasado viernes 9 de abril a las 21:22 en los comentarios a la entrada lo siguiente: Ya me da igual lo que haga, lo que si pido es que no se lesione de gravedad de aquí a final de temporada, porque entonces nos lo tragamos el añito que viene. Ojo, que del tipejo este me lo espero todo y es capaz de joderse la rodilla por estar aquí otra temporada más. Ayer parte médico en el que nos aseguran que se le ha jodido la bisagra de la pierna derecha, de dos a tres semanas de baja "mínimo".... Casualidades de la vida, pero claro uno se levanta esta mañana para desayunarse el editorial de Roncero -que llevaba dos dignas de un periodista- y leo lo siguiente bajo el titular "El capitán volverá a tiempo", siéntense por favor:

Punto uno. Vamos a echar de menos a Raúl en estas tres semanas que estará ausente por esa parameniscitis o como se llame.... yo no.

Punto dos. El 7 volverá a tiempo para ayudar al Madrid a seguir soñando con la legítima lucha por el título en las tres últimas jornadas ante Osasuna, Athletic y Málaga.... ¿me define usted lo que entiende por ayudar?

Y punto tres. Si Raúl termina esos partidos con una precaria condición física y no acabase en plenitud, el club debería cuidar al máximo al capitán y dejar que cumpla el año de contrato que le resta.... Ya lo tenemos ahí, les ha faltado tiempo, que lesión más oportuna. En precaria condición física lleva toda la temporada joder.

Ya tenemos recambio para el 7.....

Pero esperen que la cosa no termina aquí. Tras solicitar que este tipo siga jugando por decre7o hasta que haga un partido decente nos sorprende -si, Tomás todavía nos puede sorprender- ¡con esta barbaridad!: "El sábado tuvo una y la metió en la portería de Valdés. Gol anulado, pero gol al fin y al cabo".... ¡señores, los goles anulados de la momia valen! Ya no conforme con descontarle a Villa los goles de penalti -recuerden que desde que el 7ábano tiró a las nubes ese penalti en la Eurocopa no cuentan- ahora resulta que se le contabilizan los goles en fuera de juego.... y todavía sigue: "Si Pellegrini sigue dándole minutos en la última recta de los partidos es porque sabe que mantiene los automatismos de delantero bueno y pícaro. Se coloca bien, intuye dónde va a caer la pelota y su sola presencia infunde respeto en las zagas enemigas".... acojonados vi a Puyol y Piqué el sábado cuando lo vieron aparecer. El automatismo lo ha ido manteniendo en las últimas 24 jornadas, salvo el día de Tenerife donde marcó por error. 1 gol en las últimas 24 jornadas, toma automatismo. Señor Roncero, ¿no sabe usted que está prohibido escribir artículos tras ingerir medicamentos?.

..... y para Guti, Gago y Granero


Un apunte sobre la parameniscitis -y que me corrija algún médico-. Al parecer hay 3 grados de parameniscitis:

La de Grado 1 se trata con ultrasonidos y crioterapia.

La de Grado 2 hay que tratar igual que la anterior pero añadiento antinflamatorios y reposo de 10 días.

La de Grado 3, lo mismo que la anterior, pero el reposo puede llegar hasta los 20 días.

Es decir, creo que la de la momia seguramente sea una de Grado 3. Pero ojito, que una parameniscitis crónica no tratada seguirá su periodo evolutivo y culminará con seguridad en una rotura que precisará de reparación quirúrgica.


Mala leche

Benzema jugará más minutos ante la ausencia del 7

..... Por si alguien dudaba del decre7o bauliano

Mala leche II

Valdano: "no podemos tener 25 cracks mundiales, por eso hemos intentado españolizar y rejuvenecer la plantilla"

..... ¿Y en cual de esos dos apartados entran el 7 y el 14? ¿cracks mundiales o plantilla rejuvenecida?

Mala leche III

Valdano: "el promedio de edad de los jugadores es menor de 25"

..... Y el 7 y el 14 a punto de cumplir 33 y 34 años

Mala leche IV

Sergio, ¿jugador profesional? del Deportivo: "Contra el Barcelona, el resultado es lo de menos"

..... Otro equipo que va al Camp Nou a dejarse la vida para disgusto de Keita

66 comentarios:

  • fer dijo...

    Con Sanitas todo es posible. La columna de Ronero la ha escrito Ginés.

    mírate el correo de ayer, que no sé si te llegó desde el móvil

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, mientras no se marchen la momia y la fiestera no hay nada que hacer la temporada que viene por mucho Fábregas, Silva o Filipe Luis que se fiche.

  • Edu dijo...

    Pues sintiendolo mucho, mientras este tío siga en el real madrid, me declaro antimadridista.

    Impresionante y acojonante documento.

    Como vea a Roncero por la calle, igual tiene un problema. Me parece intolerable un comportamiento periodístico que alcanza niveles que ni el nodo franquista puede igualar.

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, es que una cosa es ser fan o seguidor de un jugador y otra muy distinta montarse un mundo de fantasía. No imaginas lo que me dolió que Capello retirase a Buyo, pero recuerdo un partido de pretemporada en Cartagena, lo encaró un delantero -no recuerdo el equipo- y marcó con facilidad. Ese día me dije "Paco, que grande has sido, pero se acabó tu momento". Me resigné, recordé sus grandes paradas y ya está. No se me pasó por la cabeza seguir exigiendo su titularidad porque paró un balón de los últimos 50 que le tiraron.

    Y lo peor de todo es que se cree lo que escribe. ¿En que ha ayudado el tipejo este esta temporada? y encima se lo publican. Yo si sigue la momia la próxima temporada me paso al fútbol femenino.

  • fer dijo...

    El Relaño ha dado un giro editorial, ahora el antirraulismo vende. Por ahora es un poco tibio y a la expectativa, pero si lo que decís de Valdano en el larguero de ayer, Pellegrini sigue y al Inda le da un síncope, va a haber ataque... y Roncero ya puede ponerse tapones en los oidos.

    Por cierto, muevo mis hilos profesionales para ir de gorrilla al partido de málaga, y lo mismo nos cruzamos con Relaño

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, yo al partido de Málaga voy de gorrazo jajaja. Pues no estaría mal ir a ver a Relaño al hotel y charlar un rato con él.

    Ayer la respuesta que dio a mi pregunta me pareció correctísima, me mantengo en que, a pesar de algunas salidas de tono, Alfredo Relaño es un periodista deportivo que vive por y para el deporte y que, por supuesto, escribe con conocimiento de causa, algo que no pueden decir otros.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, tema capitanes. Pasamos de Sanchís a Hierro y de este a Raúl, Guti, Salgado... si las cosas se hacen bien este verano, los próximos son Casillas y Ramos ¿es que no podemos tener un puñetero capitán con dos dedos de frente? ¿que cojones es eso en pleno siglo XXI de que el capitán sea el que lleve más tiempo en el primer equipo?

  • espabilado dijo...

    Si dan puerta a Raúl y Guti, continúa Pellegrini y se refuerza al equipo como hace falta, me compro una botella de champan o lo que sea y me la bebo solo para celebrarlo, ¿alguien se apunta?

  • Abraham dijo...

    Dani, ayer Valdano hizo lo que todos queriamos:

    Valdano en el Larguero atizo a Inda indirectamente hablando de la prensa que ataca despiadadamente a Pellegrini y defendio al tecnico rematando la cuestion con un "no se ha hablado de otro entrenador y a final de año uno se va a llevar una sorpresa" :jaja:

  • espabilado dijo...

    Pregunta a Segurola
    ¿La pertinaz insistencia del Marca contra Pellegrini es para que la masa se cebe con él y no tire contra el verdadero culpable? La culpa de este Madrid mediocre la tiene el de arriba, que ficha al que le da la gana a él, aunque tenga que vender a jugadores necesarios para financiarlos (Sneijder, Robben...), rompiendo el equipo. Ya pasó en la anterior etapa. Los demás son títeres (empezando por Valdano, Pardeza, Butragueño y demás figurantes). ¿Estás de acuerdo? Enviada por NorthbyNorthwest
    (11/04/2010 20:42)

    Respuesta de Segurola

    Vaya nick, en plan Hitchcock. Todos tienen que asumir su cuota de responsabilidad en el Real Madrid, incluido el presidente, que ha dado la impresión de querer desmarcarse del asunto después del verano.

    Ni mención a Marca.

  • espabilado dijo...

    Pregunta a Segurola

    Hola Sr Segurola! Después de la derrota del sábado el Madrid está tocado, pero yo todavía lo veo capaz de ganar todo, cosa que al Barça no, así que la temporada se puede arreglar con la liga nada más y nada menos. El equipo tiene cosas por pulir, pero estamos hablando de un equipo que puede lograr 98 puntos!!! Qué está pasando en España? nos hemos vuelto locos? Además quiero preguntarle Qué interés tiene su periódico en cargarse a Pellegrini es la 3a vez que veo que lo condenan...? El madrid haría muy bien en mantenerlo... un saludo y gracias. Enviada por navalon (12/04/2010 00:37)

    Respuesta de Segurola

    ¿Hay Liga? Sí, pero el Barça tiene casi todos los boletos para conquistar el título, por el resultado del Bernabéu, porque atraviesa el mejor momento de la temporada, porque tiene hambre de éxito y porque sólo ha perdido un partido de Liga. Conviene ofrecer otro dato: con Guardiola al frente, el Barça jamás ha perdido por más de un gol. No sólo tiene un gran ataque, sino que su defensa figura entre las mejores del mundo, por no decir la mejor. El Madrid puede acabar con un cifra récord de puntos pero casi nadie lo valorará. Tampoco el club.

    Sobre Marca ni Pio.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, mientras el indecente siga al frente.....

    Cerveza, vino, champagne.... lo que sea, pero yo me apunto a celebrarlo cual Champions League del 98.

    Abraham, me parecieron unas declaraciones correctas -respecto al entrenador- y ventajistas -respecto a Robben y otros asuntos-. No me fío de este tipo. Ahora quiero ver a Pellegrini estas próximas jornadas sin la garrapa7a, a ver de lo que es capaz.

  • espabilado dijo...

    Si Raúl se busca una lesión como excusa para seguir el año que le queda de contrato, quiere decir que tiene claro que no cuentan con él para la temporada que viene. Algo hemos ganado. Si continúa porque esta cojo (más o menos como ahora, jeje) que lo dejen cojo y que no lo convoquen nunca y que se meta los 6 o 7 millones que gana donde le quepan. El beneficio de tenerlo apartado será mayor que esa cantidad seguro.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, yo además de tirarme en la calle celebrándolo hasta las tantas al día siguiente a trabajar con la camiseta del Madrid ¡y mi jefa era socia de la Juventus!.......

    Espabilado, pero seguiría dando por culo en el vestuario y además usurpando una plaza en la plantilla. Este verano hay que darle la patada sea como sea, el señorío que se lo guarden por un día.

  • espabilado dijo...

    El DM da como segura la destitución de Pellegrini, Valdano da a entender que seguirá pero no lo dice ¿?. ¿Qué pasará? Ayer pensaba que no seguirá, hoy me he levantado con las declaraciones de Valdano y creo que sí. Pero en el fondo no tengo ni puta idea. ¿Un pulso Valdano/Marca? ¿Y Florentino? ¿No es el promotor de la campaña de Marca? Tantas preguntas sin respuesta.

  • Dani Buyo dijo...

    Magnífico Usia, leer por favor, pongo a continuación lo más destacado, pero haced el favor de seguir el enlace y leerlo todo http://www.larazon.es/noticia/2773-la-tribu

    Para colmo, en la tribu del centro, la mejor tribu del siglo XX, mandan los contratos de los guerreros ancianos y desdentados, que impiden la incorporación de guerreros mejores y más cercanos.

    En el Levante de España, nacido en una tribu del norte, pelea un gran guerrero que ha sido vetado por el ambicioso brujo desdentado, que ni hace brujerías ni apenas puede moverse, pero percibe cada año tanto oro a cambio de trucos, engaños e influencias, que nadie, ni el Gran Jefe Superior, se atreve a ponerlo en su sitio, que es la nada.

    Cuando el día de la batalla llega, por posar con tantas marcas, yacer con tantas mujeres y beber las aguas fuertes que alegran los espíritus, algunos guerreros no están ni para detener los balones que disparan los contrarios, ni para correr en pos de ellos, ni para meterlos en la portería del enemigo. Pero si ellos pierden la batalla, el oro llega como si la hubieran ganado.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, Valdano dijo anoche que "No estamos buscando entrenador". Conociendo al flautista una de dos, o ya lo han encontrado o sigue Pellegrini. Cualquiera se fia de este tipo.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, estaban demasiado entretanidos con su encuesta. Lamentable la portada de hoy "no se cuentos mil marquistas......." más bajo no se puede caer, pero cada día se superan, tiene mérito la cosa.

  • fer dijo...

    Dani, otro correo para el Sr. Relaño, a ver si vamos a tener linea directa con su becario... jajaja.

    "Buenos días,

    En lo de Benzema sí estoy de acuerdo con usted. Pero piense, su fichaje responde al giro brusco que se pretendía dar por desconfianza de todo lo fichado por Mijatovic (por cierto, excelente ojo, conocimientos y seguimiento de los mercados para fichar, excepto en Drenthe y en tema comisiones, no?), que al final han sido precisamente de lo mejorcito del equipo esta temporada, por querer demostrar que ellos SÍ tienen capacidad para fichar a cracks (aunque hubiera que establecer una definición clara de este término). Sneijder se hubiera perdido en el Universo Guti y Robben, sí que tendría hueco y sería protagonista, a pesar de lo de Valdano de hoy.

    Sobre todo, porque yo ya anticipaba desde el año pasado la evolución de Higuain (muy superior al Rooney de 22 años, con mayor margen de mejora y al que sí que se le tiene que esperar), porque la venta de Negredo fue un error estratégico a pesar de su temporada en Sevilla ya que es un perfil de delantero que no tenemos (y sobre todo superior al Van Nistelrooy mermado y en decadencia) y sobre todo se ficha a Benzema sin saber a qué juega este hombre, es un magnífico segundo punta que necesita un Negredo al lado para rendir, y una de dos: o se especializa Higuain o Benzema en un perfil de killer o cómo adaptamos el sistema para jugar con 4 jugadores prácticamente iguales....

  • fer dijo...

    (2)...

    En el partido del sábado, yo me esperaba este resultado y también me esperaba (usted me podrá confirmar el sentir de dentro del club) una reacción así en el club, que deseo se confirme al final de temporada manteniendo al entrenador. Se debiera ver el vaso medio lleno: se defendió con la línea arriba y muy presionante que hacía años que no se veía esto en el Bernabeu, cambias a Garay (no tuvo su mejor día) por Pepe y todavía mejor, está Xabi Alonso (sin compañía eso sí, que debió haber sido Momo Diarra), y el factor ansiedad jugó una mala pasada.

    Si se quiere volver a la grandeza no podemos tener reacciones de equipo pequeño, ahora mismo el Barça juega en otra división, no es de rasgarse las vestiduras reconociéndolo y nuestro deber es ignorar el tema barça (equipo e institución) y trabajar en una dirección (es un caso similar a mi empresa: yo no me puedo, ni quiero, compararme a los grandes despachos de asesoramiento de mi ciudad, pero no me fijo en ellos, trabajo duramente, mis clientes todos satisfechos y cuido todos los detalles de mi empresa; y si algún día somos grandes será por el trabajo que estamos haciendo ahora y desde hace un par de años), con una idea que no se abandone y con lo que decía usted ayer de recuperar el “ancla” de los valores. Es inadmisible que tengamos a profesionales de la casa que aman el club pudriéndose fuera o en el paro, es inadmisible la manera en que se echó a Michel, Pirri, Camacho, Del Bosque, Del Corral, Buyo, o que gente con estudios, experiencia y demás como Sanchís, Butragueño, y otros que me dejaré en el tintero.
    ...

  • fer dijo...

    (y 3)...

    Y en esto hay responsabilidad de que la parte directiva de la empresa falla, y falla porque desconfía de la gente de fútbol (a veces pienso que estos directivos Armani les tildan de paletillos de chándal) y prefiere a tecnócratas, oradores demagogos, currículo espectaculares, prestigio internacional, idiomas, etc, en lugar de la sencillez, el compromiso y la profesionalidad: a mi no se me ocurre poner a George Clooney de encargado de obra y sí a un currito menos atractivo pero que lleva 30 años manejando sus cuadrillas de albañiles, interpreta planos y soluciona problemas que le surgen sobre la marcha… pues esto es igual pero a otro nivel, la gestión de los jugadores, plantillas, mercados, etc la tienen que llevar gente de fútbol, estructuras de ojeadores, gente de la casa, experiencias, transmitiendo valores; que luego tienen que reportar a un directivo de perfil empresarial, me parece perfecto y además lo suyo. En el tema valores ha habido una degradación brutal estos últimos años, en parte por lo ya expuesto y en parte por los ejemplos de Guti, indolente, rebelde sin causa, fiestero, etc, y Raúl, en los tejemanejes que se me mueve con su representante. Usted lo dijo hace tiempo (sus ideas se me quedan anotadas) que urgía una estructura deportiva que fuera intocable, un acuerdo tácito entre presidentes o candidatos en cuanto a la línea estratégica de negocio (llevándolo a términos empresariales), y a partir de ahí una junta directiva que únicamente fuera ejecutiva (cerrar fichajes, contratos televisivos, acuerdos comerciales, búsqueda de recursos económicos, etc), pero nunca perder de vista el producto y sus peculiaridades: el fútbol, el deporte.

    Ayer discutía con un amigo sobre si no continuaba Pellegrini, con quién me quedaba, y le dí nombres: Quique, Caparrós, Emery, Michel, etc. curiosamente ninguno aparecen en las encuestas de Inda. No hacen falta galácticos de los banquillos, hacen falta gente que ama su trabajo, que entendería a la primera lo que es el Madrid, y sobre todo lo del párrafo anterior: apoyo de la directiva al área deportiva, evitando la debilidad que provocado los puenteos jugadores-presidente. Nos cegamos en el Mourinho de turno, con su currículo y su sueldazo, y nos alejamos de la sencillez, la cercanía y la perspectiva: Guardiola. E incluso, con lo que marco en negrita me sirve Pellegrini.

    En fin, da para hablar mucho. Tampoco puedo distraerme mucho de mi trabajo. Intentaremos ir a Málaga y le agradezco su interés por mi opinión, hecho que me halaga.

    Muchas gracias por todo.

    Que tenga un buen día."

  • espabilado dijo...

    ¿Marquistas? ¿92.000? Vaya tela. Los lectores de marca son marquistas, eso ya empieza a sonar a secta. Lo próximo será Indaistas o algo así. De todas maneras la encuesta está manipulada cuando no se da opción a votar a Pellegrini, no sea cosa que lo vuelvan a elegir por encima de los demás. Yo creo que la próxima encuesta ya será la siguiente: ¿Quién debe ser el proximo entrenador del R.Madrid?

    1ª) Mourinho.
    2ª) Mourinho.
    3ª) Mourinho.
    4ª) Mourinho.
    5ª) Cualquiera de los cuatro anteriores.

  • Abraham dijo...

    Dani, si bien no me queria creer que el bul7o fuera tan rastrero como para hacer lo que tu dices, fingir lesion y cumlir el año, viendo lo que dice hoy su sirvinte/adorador roncero, me lo creo totalmente.


    Mi pregunta es, El madrid aqui no pinta nada ¿? por que el club es el que ve si realmente esta lesionado o no.

  • espabilado dijo...

    Fer, que bien escribes. Si haces migas con Relaño te veo de columnista del As. Eso para empezar con el tiempo...

  • Dani Buyo dijo...

    Jajaja, espabilado, si, eso parece ya una secta. Una encuesta no puede darse como válida cuando no incluyes en ella a la persona que actualmente "quieres echar".

    ¿Que prefiere usted batido de fresa o vainilla?... es que a mi me gusta el de chocolate. Pues no ¿fresa o vainilla?... estas son las encuestas del indecente.

    Fer, independientemente de que me guste Relaño como periodista, me da la impresión de que su diario está dando un giro contrario a lo que vende en la acera de enfrente, en busca del lector y el madridista inteligente. Imagínate que sigue Pellegrini y que el año que viene cae algún título, le damos un baño al Barcelona o algo así.... ¿en que posición quedaría un diario que lleva desde el primer día pidiendo la cabeza del entrenador?.

  • Abraham dijo...

    Dani, no hay que irse al año que viene, si por algun casual el madrid gana ESTE año la liga y el barelona no gana la champions que diran Inda y demas en Marca.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, este año al Barça de la Champions sólo lo elimina "el Eto'o del Barça", no el del Inter.

    Si ganamos al Almería y Valencia hay posibilidades de luchar hasta la última jornada, porque será señal de que el vestuario está con el entrenador. Fundamental sumar 6 puntos de aquí al domingo.

    Fer tiene tiempo libre, a mi entre hacer las entradas y contestaros no me dejáis tiempo ni para comer jajajaja.

  • Abraham dijo...

    Dani, si sumamos los 6 untos de esta semana y el barcelona aunque sea empata en el derby catalan, nos ponemos a 1 (que son 2) quedando 5 jornadas y el Barcelona teniendo que ir a Sevilla y Villareal con el inter de por medio....

    Aparte, el barcelona reconocio que el año pasado les ayudo mucho en champions que el Madrid bajara los brazos en liga, hay que exigirles hasta la utima jornada, que no puedan reservar para champions a Messi y Xavi.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, todo dependerá y mucho de lo que hagamos estas dos jornadas. No se si el Barcelona fallará con el Español, pero tienen dos salidas ante dos equipos que se están jugando UEFA y CHAMPIONS. Sería interesante que en su visita a Sevilla estos no estuviesen todavía clasificados matemáticamente para la CHAMPIONS -una jodienda porque nosotros tenemos que ganarle al Mallorca y eso les favorece- porque ese partido les iba a costar ganarlo.

    Eso si, pase lo que pase hay que ganar todo lo que queda, por lo menos que no celebren el alirón hasta que concluya la penúltima jornada.

  • espabilado dijo...

    Lo que no podemos hacer es el ridículo como el año pasado perdiendo 5 partidos seguidos, siguiendo más o menos como hasta ahora se puede ganar todo.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, es que de aquí a final de temporada, quitando el partido de Mallorca, los demás son muy ganables ya que los equipos "complicados" vienen aquí. Lo del año pasado fue una vergüenza, pero lo entiendo, te matas a correr durante toda la temporada con la momia titular indiscutible y el día que te cae el 2-6 la mitad de la plantilla dijo "ahora que corra la momia, tire del carro y marque goles".... que creo no volvió a marcar -baulista anónimo corrígeme si me equivoco-.

    Esperemos que este año no ocurra lo mismo, ya que igual hay muchos jugadores hartos de los 20 minutos por decreto. Evidentemente eso es falta de profesionalidad, pero nunca inferior a la demostrada por unos dirigentes asustados que no han sido capaces de limpiar la plantilla.

  • Abraham dijo...

    Que no este la momia en los 3 proximos partidos creo que hara que el equipo le ponga mas ganas, Benzema mism tendra ganas de agradar.

    De todos modos tenemos mala suerte, cuando Kaka y Benzema estaban sanos junto a ROnaldo e Higuan el pollo tuvo 3 o 4 partidos donde o no jugo o fue el ultimo cambio para 5 o 10 minutos, parecia su final......pero la mala suerte se cebo con nosotros, por eso su lesion ahora resulta tan "extraña".

    Y es que le propio pollo debe ver si cuando estabam los 4 de arriba no jugaba el año que viene con algun fichaje mas, sea Silva o Ribery, NO VA A JUGAR.

    MARCHESE SEÑOR GONZALEZ

  • periplaneta dijo...

    ElConfidencial debe ser el único medio digital que ha hecho una encuesta sobre la continuidad o no de Pellegrini, y ha salido favorable al chileno por un 60-30 aprox.

    Por qué el resto de medios no se atreven a hacer algo así? El MARCA no permite como opción votar al chileno, y en AS no veo encuestas sobre el tema ellos que tanto placer sienten con este tipo de votaciones dirigidas al "pueblo".

    Resulta todo tan extraño, quieren tapar el clamor de la afición a favor de la continuidad del proyecto, no de Pellegrini que no le quiere casi nadie. Pero guste o no el entrenador va incluido en el paquete, y la afición lo asume así.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, correcto, pero si la momia está dentro de 3 semanas y aunque Benzema lo haya hecho de maravilla, vuelve a meter al escombro por decreto en los últimos 20 minutos ¿que haremos en Mallorca? ¿y en Málaga?

    A mi, salvo la lesión de Cristiano, del resto casi no me creo ninguna, porque todas han llegado tras "algo". Kaka se lesionó tras lo de Lyon, justo cuando su jefe de prensa dijo aquello de Pellegrini, Benzema por lo visto montó algo camino de Lyon cuando se enteró que no era titular.....

    Por 6 millones netos el año que viene y levantar algún trofeo, el hijo pu7a este se queda. Hay que echarlo, porque él no se va a marchar, su "colchonerismo" perdón "madridismo" se lo impide.

  • Dani Buyo dijo...

    Periplaneta, es que a pesar de los ridículos ante Alcorcón, Milan, Lyon, Barcelona.... no he oído yo gritos en el Bernabéu de ¡fuera fuera! hacia el entrenador. Creo que dentro de su piperismo asumen que este año está atado de pies y manos por las rémoras.

    A mi siempre me ha hecho gracia esas encuestas en las que buscan sustituto a alguien y no meten al mencionado en las mismas. Si ponen en el diario indacente a Pellegrini en las encuestas vuelve a ganar, y eso no les interesa.

  • Iván dijo...

    Hola, siempre que hay una situación de estas, lo que se hace es buscar un máximo responsable, pero es evidente que desde el presidente hasta el utillero (es un decir) todos han sido responsables de estos fiascos. Por otro lado a Guti y a Raúl se les pasó el arroz, y creo que no entra en la cabeza de nadie que sigan para el año que viene. Por cierto, si os interesa ganar un grifo del Real Madrid valorado en 199 €, en http://www.asicelebrolosgoles.com/como-participar/ os dicen como conseguirlo. Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Iván ¿ese grifo es para celebrar la borrachera que nos vamos a pillar cuando se marchen el 7 y el 14? jajaja.

    Pues, en la responsabilidad aciertas de pleno, es más, lo del utillero no es un decir, uno de los problemas del club es que el utillero y el que vende las entradas mandan más que algunos dirigentes. La momia tiene muchos apoyos entre utilleros, jardineros y tal... porque es muy majo, les da camisetas firmadas, entradas.... Otra cosa no, pero el tío de 7onto no tiene un pelo.

    El Madrid esta temporada ha sido algo así como "entre todos lo mataron y él solito se murió". Se veía venir, ya lo dijimos este verano. El primer error fue traer a Valdano, no puedes traer a alguien al que has echado porque te falló en el primer mandado, a partir de ahí viene todo. Traer a Ramón Martínez, no largar al 7 y al 14 junto con el 2, vender a dos centrocampistas fundamentales para el técnico y que con el paso del tiempo se ha visto que era así ¡ojo no por el rendimiento que están teniendo en Inter y Bayern, sino porque el Madrid no tiene centrocampistas de nivel este año salvo Alonso!

    Saludos

  • periplaneta dijo...

    //no he oído yo gritos en el Bernabéu de ¡fuera fuera! hacia el entrenador.

    No había caído en la cuenta. Pero es que el Bernabéu ha disfrutado mucho con e juego del equipo este año, aunque no haya sido todo lo consistente, regular y competitivo que nos gustaría. Estuve mirando algunos partidos de la liga que ganó Schuster, y joder ni por asomo se ve la tromba de ocasiones que crea este equipo de Pellegrini. Diría que ni siquier los Galácticos creaban tantas ocasiones y hacían un juego tan ofensivo.

    Hemos fallado en partidos puntuales (Alcorcón, Lyon y laFARSA) y al principio de temporada donde el mal juego se suplía con goles. Pero en el resto, todo ha sido muy bonito para el Bernabéu y no se ha creado ese poso de negatividad. Han sido golpes secos y certeros ya digo, dentro de una continuidad aceptable.

    Hemos echado en falta a un delantero matador, en el CampNou por ejemplo, y contra el Lyon. Un tipo con la sangre fría para no fallar en partidos extraordinarios.

  • holdmybones dijo...

    Esperemos que esta noticia sea cierta. Sólo faltaría el ansiado lateral izquierdo, Silva, Ribery? y largar a Raúl y a Puti.

    http://www.elconfidencial.com/el-palco/plantilla-madrid-quiere-continuidad-pellegrini-20100413.html

  • Dani Buyo dijo...

    Periplaneta, yo que soy sufrido seguidor madridista, te puedo decir que con lo que le han dejado este verano a Pellegrini -centro del campo en pelotas- demasiado bien estamos jugando, si además unimos a eso la alineación por decre7o del 7 y el 14 es de locos llevar 77 puntos a estas alturas de la liga.

    Estoy viendo la mejor defensa en muchísimos años, todo esto con Pepe lesionado, el año pasado, sancionaron a Pepe y nos dieron "pal pelo". Muy bien Albiol y Garay, dos tipos que han llegado por 25 kilos, sin hacer ruído y ahí están, dejando en bragas a los Cannavaro, Samuel....

    Yo quiero ver a Pellegrini la temporada que viene sin rémoras y sin órdenes desde arriba, que yo con su Villarreal disfrutaba, y no tenía ni de broma los jugadores que hay aquí.

  • Dani Buyo dijo...

    holdmybones, la plantilla puede demostrarlo ganando 6 ó los 7 partidos que restan en lugar de hacer el ridículo como el año pasado. Si eso ocurre creo que la continuidad del entrenador está garantizada.

    El resto es más sacar que traer. Yo en defensa no tocaría nada, subiría a Marcos Alonso y ya está. Marcelo enseñado es un enorme lateral izquierdo. Ficharía un par de centrocampistas y poco más, el resto, probemos a Mosquera, Rodrigo, Sarabia, Cristian.... que Pedrito no era nadie hace dos años joder, que parece que hay miedo a meter poco a poco a los chavales de la cantera. Si no valen, pues que pase el siguiente, total es gratis. Eso lo hacía muy bien el Ajax de Amsterdam

  • Anónimo dijo...

    ¿Es Valdano un psicopata?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

    Algunos Rasgos típicos:
    Gran capacidad verbal y un encanto superficial.
    Encanto superficial e inteligencia.
    Escasa fiabilidad.
    Falta de remordimiento y vergüenza.
    Egocentrismo patológico e incapacidad para amar.
    Estilo de vida parasitario.
    Incapacidad patológica para aceptar responsabildiad sobre sus propios actos.
    Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia.
    ...

  • holdmybones dijo...

    Dani, los jugadores llevan diciendo desde principios de la temporada que van a muerte con Pellegrini y que están encantados con él. Por ello, creo que van a darlo todo en los 7 partidos que quedan porque, además, el puto farsa está a 3 puntos y todo puede pasar.

    Respecto a la cantera, con el grado de impaciencia que tiene el Bernabéu (pitos a Granero cuando no ha jugado mal) es casi imposible que dejen "cuajar" a chavales prometedores tipo Alonso, Sarabia...

    A mí Marcelo me parece que tiene recursos, pero tácticamente es anárquico (definición que también le vale a Ramos). Sinceramente prefiero fichar a Filipe Luis y dejar a Marcelo para el centro del campo. Ahora, Lendoiro negociando se las trae, así que no será barato el fichaje.

  • Edu dijo...

    La Oración del Raulista

    Baúl nuestro que estás en Pozuelo, santificados sean tus goles, venga a nosotros tu quiebro, hágase tu voluntad así en el Marca como en mis sueños. Danos hoy nuestro churrigol de cada día, y perdona nuestras críticas como también nosotros perdonamos tus meses sin marcar.

    Y no nos dejes caer en la tentación (de echarte) y líbranos de sa7anas.

    (mis disculpas si esto molesta a alguien por sus creencias, pero solo es con fines de broma, sin ninguna otra intención)

  • Jacobo dijo...

    Me remito a mí Teoría de Drácula.Así como Luis echó a Raúl,Fan Jal a Toni,y Pep a Deco,Dinho y Etoo,Pelle debe hacer eso mismo con Raul.Drácula empaló a la nobleza que quitaba y ponía reyes a su antojo,y así pudo progresar su país(Real Madrid) y llego a enfrentarse al Imperio Otomano y detenerlo(Barça).
    Pelle,empálale.

  • JFM dijo...

    Unas cuantas observaciones:

    -Tanto contra el Lyon como contra el Barcelona se me desplomaron los animos cuando salió Raul: si bien en la temporada pasada tuvo un rendimiento acceptable (no un sobresaliente pero si un aprobado) los numeros cantan y basta con mirar cuantos goles ha marcado esta temporada para ver que esta acabado. Ahora bien en ambos partidos el Madrid estaba ya jodido antes de que saliese

    -Cuando salio Guti me dije que era demasiado pronto y que no le durarian las fuerzas. El hecho de que fuese de mas a menos lo confirma. Hubiese sido mejor saber sufrir y esperar un cuarto de hora para que el "tiempo util" de Guti recayera en rivales mas cansados.

    -Se habla de problemas de vestuario. No sé que hay de cierto ya que encuentro exgerado el antiraulismo de este blog (uno de los que escriben dice que se acongojó cuando marcó Raul y se alegró cuando anularon el gol). Sin embargo de ser cierto lo de los problemas diré que es comprehensible que un jugador intente arrimar el ascua a sus sardina y vele en sus intereses y los de sus familia antes que los del club. Lo que no es comprehensible es que entrenador, director deportivo o presidente (que ademas no tiene presion de proximas elecciones) no pongan de patitas en la calle a un jugador que crea problemas se llame como se llame. Y si no lo hacen se merecen mucho mas el odio del aficionado que el propio jugador.

    -El Madrid tiene un dilema con Pelegrini. Quedarse con un entrenador que ha cometido un sinfin de errores y no parece adecuado o echarlo y volver a alterar el juego del equipo amen de dar la imagen de un club poco serio del que los buenos pasaran de largo. A decir verdad el desastre en relaciones publicas fué echar a Capello despues de que hubiese ganado una liga con una plantilla que no llegaba al tobillo de la del Barcelona

    -Es preocupante que ya surjan rumores sobre la contratacion de un supermegadelantero supermegacaro (en un equipo que ya tiene a CR9, Benzema e Higuain) cuando el problema del Madrid es no tener un centro del campo que pueda rivalizar con el del Barcelona

    -Es preocupante que nos hablen de nuevo de contratar estrellas. IMHO es mejor un jugador menos bueno que hace jugar bien a los demas que una estrella que no conviene al resto del equipo. Tambien en mi opinion para fichar no hay que basarse en la calidad sino en la mejora respecto a lo que se tiene: es mejor un jugador que aporte un +3 respecto a Gago que un jugador que aporte un +1 respecto a CR9.

    -Es preocupante que de una decada a esta parte el Barcelona ha sido mucho, mucho mejor que el Madrid en fichar talentos. Xavi, Iniesta, Eto'o, Ronaldinho, Messi. Todos salidos de la cantera o fichados cuadno eran desconocidos y relativamente jovenes (o sea que tenian muchos ańos por delante) por relativamente poco dinero. En cambio el Madrid solo ha fichado estrellas reconocidas a veces caminando hacia el ocaso (Zidane), a veces tras haberlos rechazado cuando tenian sus mejores ańos por delante (Kaká). Y otro inconveniente de las megaestrellas supercaras: que luego tienes que conformarte con medianias en otros puestos. El hecho de que esto dure desde una decada apunta a problemas estructurales y a una directiva que no presta atencion ni a la cantera ni a la prospectiva. Ni a los "puestos oscuros" esos que no venden camisetas pero que ganan partidos y ligas.

  • Sr. Lenguado dijo...

    No sé cuál es la solución a los problemas de este equipo o, más bien, no sé cuándo una directiva con cabeza va a comprender los problemas. Por cierto, ¿pensáis que Pelle, sin el del Real Decre7o de por medio estas jornadas y con el palo del Barcelona del sábado, optará por revolucionar el once y dará minutos a otros jugadores? ¿O simplemente seguirá con lo mismo cambiando a Guti en el 65, meterá a Granero / Benzema en el 75 y a Benzema / Lass en el 85? Yo soy tan pesimista que lo veo todo nublado... Hala Madrid. Ojalá muy pronto el club empieze a estar por encima de los intereses de ratas egoístas.

  • Edu dijo...

    JFM

    Dices que la temporada pasada raúl tuvo un rendimiento aceptable. No estoy de acuerdo. Creo que mucha mucha gente confunde cantidad con eficiencia. No es más eficiente el que más horas hace sino el que más hace en menos horas (concepto que por cierto está mal entendido en la mayoría de empresas en España). A mí me da igual que haya metido cuatrocientos mil goles si ha llevado a la ruina institucional a su club (empresa)y encima su ratio goles/partido es malo, malísimo para ser delantero.

    Tú le das un aprobado, yo una nota negativa, y si pudiera no le haría repetir curso, sino que le prohibiría volver a entrar en el colegio.

    Si analizas el madrid barsa te darás cuenta que el madrid baja los brazos ostensiblemente sobre el minuto 4 de la segunda parte. ¿adivinas quien se puso a calentar sobre ese minuto?
    Voy a ser generoso y no antiraulista radical y le daré al capitán tan solo un 55 % de la responsabilidad de como está la cosa actualmente.

    Como madridista creo que nos quedamos cortos en este blog, por la educación de la mayoría de los que aquí escriben pienso.

    NO ES EN ABSOLUTO COMPRENSIBLE QUE EL PRESUNTO EJEMPLO DE MADRIDISMO, LA SUPERLEYENDA BLANCA ARRIME NINGÚN ASCUA A NINGUNA SARDINA.

    Simplemente muchos callan porque temen represalias, otros porque les interesa esto para vender, otros porque les da igual el madrid y supongo que otros por diversas razones.

    En cuanto a los problemas estructurales y de gestión creo que muchos coincidimos.

    Un saludo

  • Abraham dijo...

    Para mi lo deplorable del pollo fue verle cuando se preparaba a salir con 0-2 ir saludando a Guardiola y demas, amen de que al terminar el partido corriendo a felicitar a los cules y cambiar camiseta.

    ¿este es el CAPITAN y SIMBOLO del Madridismo? ¿esta es la forma correcta de conportarse en su ULTIMO CLASICO?

    Vayase a la mierda hijo de pu7a.

  • Mario dijo...

    Artículo de Usia :"Y en la tribu están los sumos sacerdotes, que también, a cambio de oro, dirigen y proyectan. Los hay parlanchines y discretos. Ellos son los encargados de planificar las batallas y comprar a los nuevos guerreros. A veces sucede que los mercachifles que administran el oro, sueltan comisiones a unos y a otros, y no se forma el ejército deseado y victorioso, aunque mercachifles y sumos sacerdotes se repartan las joyas en detrimento de la exaltada, nada juiciosa y leal tribu de seguidores y aficionados, que como toda masa fiel y torrencial, es tonta. Parece que ahora los sumos sacerdotes quieren expulsar de la tribu al sosegado entrenador, cuando éste no tiene la culpa de lo mal que han proyectado todo los innecesarios sumos sacerdotes. Vencedores y vencidos, siendo los últimos los más poderosos. ¡Ay, ese oro!".
    Premio Pullitzer ya !! XD

  • Edu dijo...

    Lo del artículo de Usía es muy bueno. Espero que muchos se den cuenta que no pasa nada por decir la verdad sobre el baúl, que aun no ha muerto nadie (que yo sepa) por eso.

    Por cierto, tengo una duda, ¿Raúl es de Madrid o es de LAS PALMAS?

  • aris dijo...

    hola Dani, me alegro de ver lo bien que va el blog, te sigo leyendo aunque no comente, estoy más enfrascado en los foros defendiendo al Madrid.

    lo hemos contado tantas veces que puede ser aburrido, pero no deja de ser verdad, con Baúl y con Puti como primer y segundo capitanes en el vestuario el proyecto deportivo está destinado a fracasar, al final teníamos razón.

    respecto a Pellegrini hago la siguiente reflexión, si Inda lo quiere fuera entonces es que es bueno para el Madrid.

    un saludo

  • Anónimo dijo...

    Bueno termino ahora mismo de llegar de viaje, me marche el viernes porque en mi pueblo teniamos fiestas de Moros y Cristianos y no me apetecia mucho estar 5 noches sin pegar ojo!!! dicho esto tengo que decir que no ví el clasico, lo escuche, sentí rabia, impotencia cuando saltó al terreno de juego el pa7o, no por su entrada al terreno de juego, cosa que ya tengo asumida, sino, porque esperaba oir entre los aficionados allí presentes algún reproche ante la muestra de "madridismo" del captain de cobrar 12 millones de € en caso de marcharse este verano, al escuchar al público vitorear, casi festejar la entrada del 7 como si del mesias se tratara, apague la radio y me fuí a dormir, ya sabia que estabamos sentenciados...

    Con respecto a tu entrada, magnifica como siempre Dani, como monitor deportivo voy a tratar de analizar esta repentina lesión:

    Este tipo de lesiones vienen producidas con frecuencia por un mecanismo de torsión de la rodilla cuando está en carga y el pie queda fijado en el suelo. Igualmente se producen como resultado de hiperextensión o hiperflexión de rodilla (El ejercicio de Sentadillas, es un buen ejemplo). Cuando la lesión viene precedida por un desgarro en el menisco, la solución mas aconsejable es quirúrgica. Pero cuando es por inflamación de la articulación y todavía no existe una lesión estructural del menisco (Basicamente lo que tiene el pa7apalo),el tratamiento de fisioterapia tiene como objetivo el desbloqueo y la decoaptación articular, así como de movilización para reequilibrar las tensiones sobre la rodilla, además de terapia física antinflamatoria, en resumen de 15 a 20 días.

    Mi opinión, es una lesión sencilla, con esto quiero decir que no se sale de lo normal, y no llama la atención demasiado.

    -Javier-

  • Bauleitor dijo...

    Joder Dani, eres bueno, muy bueno.

    ¿Has pensado en poner una consulta de adivino?. xD.

    Qué asco lo de Roncerdo, van con la maquinaria a por todas.

  • Robson dijo...

    No sólo es que Marcelo sea buen lateral. Es que ya es mejor que Arbeloa en esa posición. Me gustaría ver qué hubiera dicho la gente si es Marcelo el que la caga como la cagó "el yerno perfecto" este fin de semana. Por lo menos te puedo asegurar que Marcelo es lo suficientemente listo como para no meterse detrás de los centrales rompiendo el fuera de juego, acción que nos costó la eliminación en Champions (junto con muchas otras) y que nos ha podido costar otro gol este finde.

    El otro día haciendo balance me di cuenta de que Marcelo sólo le ha costado un gol al Madrid este año y Arbeloa le ha costado dos más otro anulado a Pato aún no se sabe por qué y alguno que otro milagro del futuro M1to. Marcelo, además, aporta en ataque como 50 veces más que Arbeloa. Aún así, Arbeloa sigue siendo considerado mejor lateral que Marcelo y todo porque es un niño bueno, "de la cantera" y un yerno perfecto.

    No sé si se habrá podido ver en mi tono, pero lo de Arbeloa me toca mucho los cojones. Esta gente que se da por hecho que es buena porque sí y luego va y hace cagadas monumentales a mí me revienta. Como uno que juega en la portería.

  • GabrielZ dijo...

    Aris 100 % de acuerdo contigo sobre lo de inda xDDD. Por cierto el dia que se vaya la Ra7a del Madrid hay que quedar para celebrarlo, yo lo celebraria mas que un titulo porque cuando se vayan, empezara el nuevo ciclo del Madrid "El ganador" la nueva era de titulos esta por venir, recordad que cuando el barça alla por el 1990-1995 no me acuerdo bien, eran el dream team y nadie podia con ellos en Europa eran temibles, pero les duro eso 3-4 años, este barca parece que le va a durar 2 o 3 y luego volvera a lo de siempre ha estar 10 años de segundon.

  • espabilado dijo...

    Con la prudencia que merece cuando anuncian nuevos cracks, os recomiendo que veais una serie de 3 videos de Neymar jugando con el Santos. Solo lleva unos pocos partidos como profesional y tiene 18 años cumplidos en febrero. Según Marca el Madrid lo sigue. Os dejo el enlace del primer video http://www.youtube.com/watch?v=EkhbpWsGGpY

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB