Pellegrini esto te viene muy grande

25 de abril de 2010 31 comentarios
Estimados lectores, disculpen el retraso en la entrada, pero anoche para ahogar las penas me puse a ver uno tras otro, los cuatro partidos de la NBA de esta madrugada y me acabo de levantar. Definitivamente a Pellegrini esto le viene muy pero que muy grande. Volvió a salir con lo que tenía, toda vez que Albiol estaba sancionado y Kaká y Benzema vienen de largas lesiones y no se les ve todavía ritmo de partido. El comienzo fue demoledor con el Madrid dominando todo el encuentro pero con una falta de pegada alarmante. Resulta curioso leer como muchos periodistas hablan de la pegada del Madrid... pegada es llegar dos veces y meter tres goles, y al equipo para meter esos tantos últimamente le está haciendo falta disparar entre 15 y 20 veces a puerta. Todo transcurría bien hasta que al cuarto de hora ocurrió algo que detrozaba el guión, un imprevisto, y ahí, como el día de Alcorcón, como el día del Pizjuan, como en el Bernabéu ante el Lyon y el Barcelona, el entrenador no supo reaccionar, no sólo eso, sino que tomó la peor de las decisiones. Van der Vaart sufría una rotura fibrilar del bíceps femoral de su pierna derecha y puede que haya dicho adiós a lo que resta de temporada. En ese momento había alternativas de todos los colores: Meter a Lass o Diarra y subir a Guti, sacar a Granero -decían que no estaba en el banquillo, pero en todas las crónicas aparece como suplente...-, incluso meter a Benzema, dando por hecho que Kaka no estaba para jugar 75 minutos. Pero no, el chileno decidía dar entrada a Baúl, recién salido de una ¿lesión? en el puesto de mediapunta.....

Tras este hecho, el Real Madrid se vino abajo, no es broma, bajó un par de velocidades para jugar a lo que llevamos haciendo estos últimos cinco años, trotar al ritmo que marcan el 7 y el 14, el que no lo quiera ver que siga feliz en su mundo. ¿Tenía algún sentido meter a un delantero que en las últimas 26 jornadas ha jugado en 22 de ellas y sólo ha marcado un gol?. Pues no, pero claro, como en la fábula del burro flautista, el asno sopló e hizo música, un tiro al palo y un gol a puerta vacía, de los de empujar. De poco vale mencionar que el Madrid desapareció con el 7 en el campo viendo las portadas que le dedican hoy.... "el gol del cojo", pues poco cojeaba cuando corría a empujar el balón y mucho menos cuando lo festejó. Disculpen, pero yo de este tipo ya no me creo nada. Otra cosa es que notase algo en el tobillo, pidiese el cambio por precaución -quiere despedirse del Bernabéu- y en la carrera del festejo se terminase de joder. Vean bien las repeticiones, jamás vi durante esta temporada correr más al bul7o como cuando fue hacia el córner a celebrar el tanto. Su gol se cimenta en lo que lleva siendo su carrera el último sexenio.... gran disparo de Higuaín y mejor parada de Roberto, Cristiano coge el rechace y Roberto se vuelve a lucir, otra vez el balón al portugués que levanta la cabeza, ve un bul7o trotando y se la pasa para que solamente la tenga que empujar.... portadas, felaciones, palmas.... 2 goles en las últimas 27 jornadas, 2 goles en los últimos 23 partidos de liga en los que ha participado..... ¡Baúl renovación! ¡Baúl Selección! ¡Hasta que tu quieras! ¡Haz lo que te salga de los huevos! ¿quién dijo que estaba acabado?.....

..... mi próxima genialidad el domingo ante Osasuna

Acto seguido a toda esta pantomina, el Zaragoza se quedó con 10. Los maños, al igual que el Valladolid se limitaron a repartir palos en lugar de a jugar. Resulta curioso oir a su entrenador -Gay- diciendo que no les dejaron jugar, pues por la forma en que repartían codazos y patadas no parecía que quisiesen hacerlo. Lo de la afición también es digno de mencionar, jugándose el descenso y entonando la cancioncita de "ese portugués....." lo que demuestra una envidia tremenda, señores, animen a su equipo que buena falta les hace. El portugués, que ayer no andaba fino cara al gol, se "limitó" a regalarle un gol a la momia y otro a su amigo Kaka. Muy buena definición del brasileño, esperemos que en estos últimos 4 partidos que restan ayude de la misma manera al equipo para borrar esa fama que él, los servicios médicos del club y el propio club le han puesto encima. Los aficionados lo único que hemos hecho es expresar el descontento por la forma en que se ha alargado una lesión que no daba para más de 20 días de baja. También jugó Benzema, o eso dicen, la apatía del francés comienza a ser sospechosa, creo que este es a otro al que ya he defendido bastante, a partir de ahora o espabila o que se vaya acostumbrando a chupar banquillo de lo lindo, si es que este verano Valdano en otra operación ingeniosa no lo empaqueta vía Manchester aprovechando el vuelo que llevará a Van der Vaart a Liverpool -ojalá me equivoque-. Otro que dicen que jugó fue Gago..... lamentable, vergonzoso, indignante, no puedo decir otra cosa. Guti tuvo uno de esos días.... también desaparecido, como Alonso. El centro del campo naufragó en cuanto desapareció Van der Vaart, el holandés puede que no sea un crack estilo Kaka, pero es una pieza que hace funcionar la maquinaria, salvando las distancias, porque no se parecen en nada, un Makelele. Ese tipo de jugadores que cuando están parece que no hacen nada, pero en cuanto faltan todo se viene abajo. Victoria 1-2, por los pelos, todavía hay liga, a pesar de Pellegrini, un gran entrenador al que el Real Madrid y todo lo que le rodea le vienen muy grande.

Mala leche

Raúl tiene un esguince, pero llegará a la última semana

..... otro milagro de Sanitas

Mala leche II

Kaká: "Lo mejor que puedo hacer es contestar en el campo"

..... Y nosotros que estaremos encantados de oirte

Mala leche III

Valdano sobre la posible marcha de Raúl: "Lo va a decidir Raúl. El club lo va a acompañar en la decisión que él tome. Pero ahora mismo no es el momento. Ahora necesitamos a Raúl"

..... el jugador por encima del club, así nos va.

31 comentarios:

  • Jorge XIII dijo...

    Ayer me alegré del gol de Raúl porque era gol del Madrid, pero hoy estamos pagando el precio de dicho gol. Como tu dices, palmas, alabanzas, comidas de sable, etc...
    A pesar de la ENORME cagada de Pellegrini en el cambio de Rafa, espero que siga el año que viene. Sigo pensando que es su manera de mostrar su inconformismo con el equipo que le ha dejado el poeta porque a nadie se nos hubiera ocurrido ese cambio. Creo que de lo que depende la recuperación del bul7o para la última jornada o incluso antes será la marcha del equipo porque ya hemos visto que se lesiona intermitentemente. Igual está dos horas lesionado como después se recupera para al cabo de un rato volver a estar lesionado.

    Yo tampoco me creo lo de la lesión por lo mismo que dices tú, para celebrar el gol no le dolía nada eh, jodeeer.

    Lo de Valdano, en su línea con su protegido. Es de traca la gestión que este percebe hace del equipo.

  • espabilado dijo...

    Dani, sobre lo de la pegada completamente de acuerdo contigo, unos tienen la fama y otros... como el Barça que ayer tuvo 4 y metió 3. Sobre el cambio de Van der Vaart, creo que hizo el cambio que creyó más oportuno sin tener que mover a los jugadores de la posición que estaban ocupando. Desde luego Raúl no está a la altura de Van der Vaart pero tiene algo de gol, poco, pero algo. Como tu bien dices ayer sonó la flauta y ese poco que le queda de gol salió.
    Mira la parte positiva ayer nadie salió lesionado del campo de minas de la Romareda, bueno, excepto Raúl pero eso no nos preocupa demasiado. Y luego se quejan del arbitraje los maños, al final se tendría que hacer una liga europea entre grandes clubs y dejar a estos jugar otra liga, porque encima cuando vamos a los campos que por cierto pagan una barbaridad por ver al Madrid, y nos tratan a insultos y patadas. Pues eso que se queden los Getafes, Zaragozas etc.. jugando una liga entre ellos y nosotros para mayores empresas y que se aguanten.
    Benzemá también me está mosqueando un poco, yo todavía le espero, pero ya con la mosca detrás de la oreja, como no espabile...

  • Mario dijo...

    Dani no vamos a descubrir a CR9 ahora , vale que dio dos asistencias , pero yo personalmente le critico que con un resultado generalmente negativo y sabiendo lo que nos jugamos se ponga a hacer filigranas , o empiece a chutar a lo loco desquiciado porque no marca , generalmente estos disparos no producen ningún peligro, y si este tío ha costado 95 milloncejos de nada debería haber hecho muchísimo más frente a Lyon y Barça donde naufragó frente a los catalanes estrepitosamente ante un imperial Piqué.
    Pero aquí no se salva nadie : Yo a Benzema también me he cansado de defenderle , este tio no se parece en nada al de Lyon un prodigio físico , estilizado y con una potencia increíble.Aquí sin embargo su desgana y apatía hace que se te caiga el alma a los pies , y es normal ante un entrenador que no lo ha sabido encauzar.Si lo cogiese el Guardiola de turno (mirar casos de Pedro, Jeffren..)jugadores que en un principio no te dicen nada pero que a base de confianza y psicologia parecen haberse hecho jugadores muy válidos para el Barsa , en el caso de Pedro fundamental.
    Y mientras en el Barsa se da descanso a sus principales figuras para afrontar la Champions y se da paso a jóvenes promesas , aquí nuestro mejor jugador es un tio que lleva más fiesta en el cuerpo que los Rolling Stones,un tio viejo que juega por decreto , una plantilla devaluada a base de estrepitosos ridículos y un entrenador de caso de Expediente X.
    Sigamos: mientras Guardiola goza de plenes poderes , Pelele está atado de pies y manos , mientras Laporta ha construido el mejor Barsa de Europa en futbol y basket delegando a sus profesionales las tareas que les corresponden Floren se dedica a flipar porque no ve a Kaká jugando de portero o a Cristiano de central.
    Además delegar funciones de vital importancia para el proyecto en un hombre de plenas garantias en esto de confeccionar plantillas.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Administrator, si Pellegrini va a leer los partidos así el año que viene, aunque no están el 7 y el 14, por favor, que se marche este verano. Lo de ayer fue simplemente bochornoso.

    Cristiano le marcó al Olympique en el Bernabéu con el tobillo jodido, en la jugada del gol va cojeando a rematar a puerta vacía -como ayer Baúl- y no lo celebra porque no puede más. Ayer la momia corrió a rematar a puerta vacía y se pegó un carreró para celebrarlo.... ni el más mínimo gesto de dolor....

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, al final se tocó más al equipo con la salida de Baúl, el tipo se puso a jugar donde le dio la gana y el Madrid desapareció. Hubiese sido mucho mejor meter ahí a Benzema, a Granero -que no se si estaba en la grada o no- o algún moreno y subir a Guti. Lo que hizo desencajó por completo al equipo.

    Del Zaragoza y su afición, un calco a lo de Valladolid ya he hablado. Sus equipos se van a segunda y sólo les interesa dar patadas y pitar a Cristiano. Creo que el Zaragoza entre expulsiones y lesiones va a perder medio equipo para la próxima jornada....

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, Benzema está fondón, a Granero le pesa el culo... eso lo dice todo ¿es que no se vigila el físico de los jugadores durante la temporada?

    Creo que una vez más Valdano se ha vuelto a equivocar a lahora de elegir el entrenador, y eso debería ser motivo de cese inmediata y que no volviese nunca más. Valdano está ahí porque Floren quiere, por lo tanto, el gran responsable de todo esto es Florentino Pérez, no Raúl ni Guti ni Pellegrini ni Valdano.

  • Eddie dijo...

    Yo no veo los partidos del equipo, porque ya lo dije, la liga se acabó contra el Farsa en el Bernabeu, ahora, al menos que ocurra un milagro y el Villareal y Sevilla se conviertan en un Inter particular, las cosas seguirán asi.

    Por lo que he leido y el resumen que vi, parecia mas una combinación de rugby con kung fu, al tirar patadas, codazos, empujones y demás chuladas, y aunado a la gran motivación que supone la presencia de Puti y Captain a la vez...

    No entiendo como hay gente que a estas alturas defiende al Pelele. Se nota que ya sabe el orden de sus cambios, y lo hizo: primero Baul, despues Cacá y al final Benzemá-lo, con la diferencia de minutos de salida. Este señor al ver como casi le destrozan la pierna a Cristiano en su cara, a 1 metro de distancia, se quedó estoico. ¿De verdad este es el entrenador que nos guiará a la 10ma? Yo paso.

    Para la cereza del pastel, la final de Champions que sea un Bayern-Inter, lo que significaría el regreso del "borracho indolente" y el "bievendido de cristal", que curiosamente no ha tenido casi lesiones, y cuando jugaba acá se la vivía lesionado. Gran gestión Valdano, eres un crack, renovación tuya junto a Baúl y Puti "hasta que quieran"

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Eddie, habría que hacer limpieza este verano para intentar conseguir algo. Fuera el entrenador, fuera el flautista y fuera Sanitas.

    El Inter como no marque lo va a pasar muy mal el miércoles, Sneijder es duda hasta última hora y es pieza fundamental en el esquema de Mourinho. El sábado llegarán cascados a Villarreal, pero estoy viendo el partido de estos contra el Rácing y la verdad, no espero mucho de ellos. Todo pasa porque el Sevilla sea el Sevilla en el Pizjuan.

  • Anónimo dijo...

    Entrevista a Albiol Eurocopa Austria-Suiza
    Raúl Albiol es...
    "Un chico."
    A qué vendrías a Austria fuera de la Eurocopa...
    "A ver los canguros"(pd: me he estado partiendo media hora)
    El último libro que te has leído es...
    "No tengo ninguno" .. (joder tú no has ido al colegio o qué!!)
    Es para poner un toque de humor a estas aciagas temporadas.

  • Cassete dijo...

    Yo personalmente creo que este miércoles en el camp nou, Mourinho va a poner el autobús Interista en su área, es decir, el Inter se quedará atrás echando balones a la contra para la delantera (en especial Milito). Respecto al arbitraje en el anterior partido es repugnante que los jugadores del barcelona se quejen, ya que en españa no les perjudican ni mucho menos (véase gol de Jeffren en esta jornada) pero luego en europa Messi se tira y el arbitro no lo pita (en españa lo hubiera pitado)y el Inter mete gol, luego dicen que el arbitro es muy malo y no se que mas...

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, si, recuerdo lo de Albiol..... pero es que oyes a Joaquín o Reyes y se te cae el alma. Chavales que son muy buenos en esto desde jóvenes y los estudios pues..... Ten en cuenta que a la edad que deben comenzar la universidad algunos de ellos ya están en primera, con un contrato de 5 años a razón de 500.000 o más euros al año.... que estudie otro dicen.

    Cassete, yo pensé que el Inter saldría así en Stamford Bridge y no, jugaron un partidazo, nada de colgados del larguero. Yo pensaba que Guardiola era diferente, pero es una llorona. Mientras las cosas les han ido bien, como alguno dicen, mea colonia, pero en cuanto se les ha complicado un poco el tema ¡ojo, que no han perdido nada aún! ya está meando fuera del tiesto.

  • Eddie dijo...

    Hola Dani. Ya lo comenté, sabemos el problema y la solución, pero no se hace ni puta madre. Supongamos que Florentino corre al flautista, ok, no hay problema. El problema es que se largará su escudo protector y ahí a quien pones. No creo que quiera quemar a Zidane, por poner un ejemplo. El Buitre no es tan tonto, por lo que no creo que acepte, asi que dime, a quien ponemos de escudo humano que sepa a lo que va y acepte quemarse.

    No se si sea cierto, pero los rumores apuntan mucho a que lo de Mou está casi hecho, solo falta que termine la temporada para que estampe su firma, esperemos sea asi, y si no lo es, solo hace falta un técnico con carácter que sepa exprimir a sus jugadores, como el estilo de Capello, que en vez de ponerse a improvisar, sabe lo que tiene y lo que puede obtener en base a su plantilla, pero otros...

    Sinceramente, es una lástima que un técnico que en apariencia parecía bueno, hiciera todo lo posible por desprestigiarse, a la par de "la plantilla galáctica de los 300 millones".

    Saludos

    PD: Dani, hice una pregunta en tu post pasado y al parecer no la viste. Preguntaba si era correcta mi observación de que aquí buscaban mitificar a deportistas y/o diversas figuras, el ejemplo más claro es el de Baúl, que por el gol que metió ya lo ponen como si hubiera hecho uno mejor que el de Maradona en el 86 o mejor que la chilena de Hugo ante el Logroñes. ¿De que se trata?

  • Cassete dijo...

    y la pregunta que te hago Dani es: ¿Para tí quien sería un buen recambio de Pelelegrini?
    En mi opinión Luis Aragones: (eliminaría a Baul y a Lady GaGa), Mourinho: (gran entrenador y tiene una "gran relación" con el barcelona) y otros.
    La siguiente pregunta es ¿Volverán Sneijder y Robben?

  • Abraham dijo...

    Sneijder y Robben no van a volver. Olvidate de eso. Lo que si hay que hacer es aprender de los errores y no dejar marchar a gente como VDV o Diarra y qu eel año que viene los veamos en la final de la champions con el oporto por ejemplo.

    Y solo hay un entrenador ahora mismo digno del puesto, MOURINHO es el hombre.

  • Mario dijo...

    A mí la labor de Pelele me gusta:está haciendo jugar bien a un equipo que no jugaba ni a las tabas,Mourinho e sun broncas y veremos lo que hace el Inter en el Camp Nou , si ponen el autobús saldrán escaldados ,ya que el Barsa buscará los espacios que dejen los neroazzurri , defender así a los catalanes es un suicidio porque al hacer tanto esfuerzo en defender cuando hagan un contrataque van a llegar sin fuerzas y van a empezar a marrar ocasiones de gol , tal como les pasa a equipillos como el Xerez , otros como el Racing directamente su actitud en el Camp Nou fue deplorable.Ya sé que no descubro Roma , pero hay entrenadores que van al Camp Nou a encerrarse " y a ver qué pasa" y siempre ocurre lo mismo y hay otros en que directamente van a hacer turismo .El Inter tiene que ser valiente y marcar primero, porque los catalantes saldrán enchufadísimos ante el aliento de su hinchada.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, no hace falta ningún escudo, lo que necesitamos es un Jefe de Comunicación que tenga como cometido salir a desmentir cualquier falacia que salga en prensa. Las ventas de esos diarios caerían y se verían obligados a cambiar la línea editorial. Hecho esto, ya no necesitamos escudos ¿lo tiene Ferguson en el United? no, pues eso.

    España a veces me parece un país "cateto", e intentan copiar y mal. En el fútbol no hemos tenido ningún megacrack, entiéndase, un balón de oro. El único español fue Luís Suárez y lo ganó en el Inter. Lo más cerca que ha estado un español a eso en un club español fue Raúl, desde entonces lo mitificaron, y nadie ha sido capaz de levantar la voz para decir que lleva 6 años a un nivel ridículo. Ayer marcó uno de empujar, cierto es que hay que estar ahí, pero su temporada está siendo lamentable. Es como lo del rey y el traje, el tipo iba desnudo pero nadie se atrevía a decírselo, hasta que un niño exclamó ¡pero si va desnudo!, aquí, nosotros somos los niños, los que vemos que Raúl hace ya muchos años que no está para jugar en el Madrid, el resto, sigue viendo a su rey con un traje impecable, así nos va, así va el país.

  • Dani Buyo dijo...

    Cassete, de Sneijder y Robben olvídate, ya son pasado, como lo fueron Anelka, Robinho, Owen....

    ¿Para sustituir a Pellegrini? Aragonés creo que es demasiado mayor para aguantar la presión del Madrid, además necesitaría tiempo y eso no se lo van a dar.

    Mourinho creo que es un gran estratega, no hay más que ver el partido que le está sacando al Inter, cuya plantilla es muy inferior a la nuestra, eso si, necesita tener control absoluto en la plantilla y en las categorías inferiores, si no es así, mejor nos quedamos con Pellegrini.

    Florentino se pierde en una estructura "ACS", aquí no necesitamos un Valdano, un Pardeza, un Butragueño, un Ramón Martínez, un Pellegrini y un Sanitas.... aquí con un Pirri, un Del Bosque y un Del Corral nos sobra, esto es, un director general/deportivo, un entrenador y unos servicios médicos de la casa, nada más.

    Quien dice Pirri dice Zidane, quien dice Del Bosque dice Mourinho...

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, el Madrid jugó a algo cuando el 7 y el 14 estuvieron sentenciados en los meses de noviembre-diciembre, pero otra vez no jugamos a nada. Lo de ayer fue una vergüenza.

    El Inter si no comete fallos como ayer el Xerez en defensa y pilla alguna contra.... de lo contrario pueden salir goleados.

  • Edu dijo...

    Hola a todos, tengo una información de primera mano sobre D. Bosque (uno que si por él fuera llevaría a bauli7o a la selección), de hace bastante tiempo, cuando le daba al drinking, que por cierto ahora ha moderado después de sufrir graves consecuencias por ello. En palabras textuales suyas dijo ''no volvería al madrid ni borracho (en ese momento llevaba unas pocas copas), ese vestuario está lleno de víboras''. La fuente es de primera mano o primera escucha, como se quiera.

    Tengo otra de Roberto Carlos muy buena pero no ha lugar.

    Por cierto, la desidia de Benzemá yo la comprendo y la acepto mientras Raúl esté en el vestuario, sólo hasta ese momento. Y es que Benzemá es tan bueno que este verano lo venderán seguro.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, ya que estás cuenta la de Roberto Carlos.

    Del Bosque eso lo ha dicho con copas y sin copas, sólo hay que saber leer sus declaraciones entre líneas....

    Hay que limpiar un vestuario que lleva contaminado desde la Quinta del Buitre... Sanchís, Michel.... le pasaron el testigo a Hierro.... este a Raúl, Guti, Salgado......

    Todo esto es culpa de esa manía de darle el brazalete al que lleva más años en el club.

  • Hackney Grove dijo...

    La yihad baulista ha vuelto, desgraciadamente. El espectáculo de la rata ayer fue sencillamente lamentable. Se hace el lesionado, marca churrigol, le cambian y comienza su actuación digna de un oscar para engrandecer su triste figura. Gestos de dolor (más cuento que calleja), palmas y mas palmas, de repente se le pasa el dolor en el gol de kaka (aún así no lo celebra ni la mitad que el suyo) para que todo el mundo vea que es el que tira del carro, le suelta una arenga al que pasa cual mejor entrenador del mundo....deprimente ver que la masa se lo cree y vuelve a la carga. Ojo que la gracia de este partido puede hacer que le dejen seguir aqui el año que viene...estoy acojonado.

    Dani en cuanto a tu comentario en mi entrada quería decir que en mi opinión cristiano jugó mal aún dando dos asistencias, y es que es infinitamente mejor que el hijo, la puta y el gay-go. A estos tres con hacer el 1% de lo que hace cristiano en un mal partido ya les vale para que todo el mundo se corra de gusto con ellos pero ciertamente a los que vemos la realidad creo que estamos de acuerdo en que cristiano jugó mal...y aún así dos gutipases...

    me da mucha rabia que los tres peores jugadores de la plantilla sean los tres más sobrevalorados de la historia...como dices en mi entrada....así nos va

  • Dani Buyo dijo...

    Madridista, Cristiano en un mal partido -como el de ayer- da dos asistencias, eso en Guti es merecedor de portada "Mr. Guti".....

    Lo de la momia es tremendo. Corre a rematar a puerta vacía, corre como un poseso a celebrar el gol y de repente se da cuenta que se tiene que hacer el lesionado porque había pedido el cambio. Lágrimas, dolor.... se me pasa el dolor.....

    No sigo que me caliento. Lo dije hace menos de un mes, ojito que este está buscando una lesión para continuar la temporada que viene. Ahí está el archivo para comprobar que no miento.

  • xavik dijo...

    Ya empezamos con las rajadas. En las que, por cierto, siempre está metido Diarra I

    http://www.as.com/futbol/video/diarra-granero-aguanta-sea-22/dasftb/20100425dasdasftb_19/Ves

  • Abraham dijo...

    Eso no es ninguna rajada, si acaso habria que abroncar a Granero por protestar tras la mediocre temporada que se marco, encima dandole mil oportunidades.

    Diarra hay se comporta como un caballero.

  • Abraham dijo...

    En el Twitter de un periodista de la Gazzeta dicen que Ancelloti y Kaka compartiran equipo el año que viene.

    Y todos sabemos que Kaka no va a salir de aqui ni loco, es el protegido de floren, si ademas recordamos que tras wenger el entrenador que queria floren era precisamente Ancelotti...

  • Edu dijo...

    La de R.Carlos no son declaraciones jugosas, es más bien confirmar lo divos que son estos chavales que se dedican a dar patadas a un balón.

    Por un lado diré que R.Carlos es una persona afable y simpática con los aficionados (todavía recuerdo como se paró con su pedazo de Lamborghini azul a las puertas del Bernabeu a saludarnos a un amigo y a mí), por otro puedo decir que pide biombos cuando va a cenar, que llega a las 4 de la mañana (como una cuba) a algunos restaurantes pidiendo cenar cosas caprichosas, que deja a deber dinero como si no tuviera que pagar y que era habitual verlo acompañado de finas señoritas mientras estaba casado. Lo que viene siendo un figura.

    En resumen, esas cosas que se rumorean siempre, pero confirmadas también de primera mano.

    Y otra muy buena fue hace unos años cuando salí de una discoteca por Gran vía, me volvía a casa sobre las 5 o las 6 de la mañana; en ese momento entraba a un bar (entraba, sí, no salía) Borja el canterano del Madrid; podría ser normal, pero es que era jueves.

    También te podría contar cosas de Salamanca y M. Salgado, pero viene a ser parecido a lo de R. Carlos

    Saludos

  • periplaneta dijo...

    Granero ha jugado el doble de partidos que Mahamadou y es el 11 jugador por minutos. Así que menos lloriqueo y menos lamentaciones, y que mejore su mediocre aportación de este año.

    Mahamadou es un crack al que no hay que reprochar nada, simplemente se lamenta de su aportación al equipo que ha sido mínima, pero no culpa nada a nadie, es más, anima el llorón. El que ha ganado 2 Ligas con el Real, animando a un cantero recién llegado. Venga ya hombre, qué desfachatez por parte de Granero!!

  • periplaneta dijo...

    Contad, contad anécdotas que conozcáis que me lo paso pipa.

    A Salgado si le pillaron con una señorita que no era su mujer en una discoteca. Creo que sacaron las imágenes por TV, en algún programa de pedorreo nacional.

  • Anónimo dijo...

    Qué pasa DaniB, me has bloqueado para que no escriba o qué? Dos mensajes y ninguno sale, jé.

    periplaneta.

  • Bauleitor dijo...

    Patapalo lesionado lo que resta de temporada.

    Espero que no sea la excusa para parasitar otro añito.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB