La hora de Pellegrini

10 de abril de 2010 134 comentarios
Estimados lectores, hoy, por si alguien no lo sabía, Real Madrid - Barcelona a las 22:00 hora española. Al concluir el encuentro todavía quedarán 7 jornadas, 21 puntos, ambos entrenadores nos han repetido que este partido no es decisivo, pero viendo como transcurre la segunda vuelta, donde el Madrid lleva 33 puntos sobre los 33 posibles y el Barcelona 28, se me antoja que el que gane el encuentro tendrá un colchón importante. Si lo hace el Barcelona, 3 puntos más el goal-average, es decir, se puede permitir el lujo de perder un encuentro, si lo hace el Madrid por dos o más goles, exactamente lo mismo, una victoria por la mínima del Madrid también nos permitiría un pinchazo, siempre y cuando vayamos por delante en la diferencia de goles general, que actualmente está en +57 para el Madrid y +56 para el Barcelona. Un empate lo deja todo igual, pero con el goal-average favorable a ellos. Así que lo ideal sería un 2-0, 3-1.... aunque también nos conformaríamos con un 1-0, 2-1..... total, nosotros no tenemos que jugar dos partidos contra el Inter. Digo yo que jugándonos sólo la liga no hará falta explicarle a la plantilla la importancia de cada encuentro de liga. El resto del calendario lo analizaremos nada más concluir el encuentro.

Al parecer, y salvo sorpresas de última hora. La alineación es la que más o menos todos pedíamos o intuíamos, con la salvedad de que jugará Gago en lugar de Diarra. Sigo pensando que es increíble que un jugador defenestrado durante casi toda la temporada salga hoy titular, el míster sabrá. Así que saldremos con Iker "olvídate de la Carbonero durante 90 minutos" Casillas; Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Alonso, Gago, Marcelo; Van der Vaart, Higuaín y Cristiano. La alineación del Barcelona me da igual, tenemos que ganar si o si, arriba saldrán Messi, Pedro e Iniesta, nada que envidiar a lo que presentamos nosotros, pero si me preocupa el centro del campo Xavi, Keita, Busquets, digan lo que digan, superior al nuestro. En defensa hay dudas sobre si saldrá Maxwell en el lateral izquierdo o Milito de central con Puyol a la izquierda, acompañando a Alves y Piqué.

Hora de estrenarse ante el Barcelona

Hoy es el día clave para conocer si nuestro entrenador merece seguir la temporada que viene. Este es un partido "Champions", es necesario saber si el míster es capaz de mantener concentrados a los jugadores los 90 minutos, nada de arreones, no quiero ver el Madrid ni en modo embestida ni en modo siesta, 90 minutos de concentración total. Quiero ver ese sistema táctico, quiero ver si el míster es capaz de hacer daño por la banda de Alves con un tres para dos, tal vez por la de Maxwell o incluso por el centro si juega Milito. Hoy es la hora del míster, la hora de Pellegrini, y eso incluye no hacer ningún cambio político, pero viendo lo que hay en el banquillo muchísimo me temo que así será si agota los tres cambios. Benzema, Mahamadou, Lass.....

Y unas horas antes otro Barcelona - Real Madrid de baloncesto, ya he perdido la cuenta de los que llevamos esta temporada. Lo siento, pero es un partido insustancial de una liga ACB que hasta que no llegan los playoff no tiene interés. Octavo choque -noveno si incluímos uno de pretemporada- en el que sólo ganamos aquel de Euroliga en el Palau. La mejor conclusión que sacaré, independientemente de si ganamos o perdemos, es no hacer lo segundo por más de 6-7 puntos, ya que nos indicará que andamos preparados para plantarles cara en una hipotética final de liga a cinco partidos.

Mala leche

Cinco días: Pese al esfuerzo inversor este año de Florentino Pérez el futbolista más rentable ya se encontraba en la casa

..... un tal Higuaín al que no renuevan por querer cobrar menos de lo que vale

Mala leche II

El Barcelona nunca ha ganado dos veces seguidas en el Bernabéu

..... Baúl ante un nuevo récord

Mala leche III

Raúl dos goles al Barcelona en los últimos 10 años

..... Valdés anda temblando

Mala leche IV


Cruyff: "Dios está al lado del Barça por su filosofía"

..... No te jode, como que nosotros tenemos a Sa7anás en nuestras filas

134 comentarios:

  • Edu dijo...

    Tremendo La Mala Leche IV, la mejor de todas.

    Tengo que discrepar un poco sobre el tema Gago. Y es que creo que entre ellos se estorban menos que cuando está Lass. Lo que no quiere decir que Gago sea bueno.

    Por otro lado, ¿alguien sabe lo que ha pasado con Lass este año? a principio de temporada era un gran centrocampista, con un gran nivel, por lo menos a mí me lo parecía. Ahora es todo lo contrario. Un cambio así tiene que tener un motivo importante. ¿alguien sabe algo?

    Suerte esta noche para todos los madridistas no raulistas que pisen el Bernabeu hoy.

  • Juanjo dijo...

    Guti se queda fuera de la convocatoria, parece que por sus declaraciones de esta semana demostrando que el equipo y el partido de hoy le importan un carajo.

    Ojalá no vuelva a vestir nuestra camiseta en su puta vida.

  • Mario dijo...

    Jajajajaja el mejor centrocampista -y el más inestable- de la plantilla y se queda fuera después de gastarnos 250 millones... no sé si reirme o llorar.Que dios nos coja confesados....

  • Dany dijo...

    Dani te acuerdas de la analogia que hice del Madrid y la España pre-Eurocopa?

    Pues bien, si la información de De la Morena es correcta, se seguirán estableciendo paralelismos con la Roja y el me voy no me voy de Aragonés después de caer eliminado del Mundial. Ese amago de dimisión....

    P.D. Vaya pesadilla que tuve hoy, vi al 7 y al 14 salir de titulares en el partido de hoy, y encima Guti marcaba el 1-0. Como quedaba el partido luego no lo sé, pero bueno...xDD

  • Abraham dijo...

    Pues si, guti fuera de la convocatoria por las declaraciones del otro dia, pelle copon, si tienes huevo para esto tenlo para sentar al mi7o.

    Por supuesto me imagino que guti se "lesionara" lo que queda de liga.

  • Abraham dijo...

    Segun este articulo de Diego Torres va a ser que florentino si que aprendio de sus errores...

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Planes/despues/clasico/elpepidep/20100410elpepidep_2/Tes

    Habla de que floren ha puesto como prioritario fichar a Cesc, Silva y un LI.

    Y pelle puede estar seguro con su puesto.

  • Zadok dijo...

    En Radio Marca llevan diciendo toda la semana que si Pellegrini no está en el banquillo el año que viene el Bulto se plantearía quedarse otra temporada más a ver si consigue el favor del nuevo entrenador.

    La verdad es que la no continuidad de Pellegrini sería horrible para la entidad. Esperemos que Floren haya aprendido de sus errores.

  • Abraham dijo...

    Lo que demuestra que el bul7o tiene que tener un cabreo brutal con pelle por mas que diga que acepta su situacion y demas...

    La cuestion es que me toca mucho la moral la forma de pensar de raul, este año no tiene sitio pero aun asi le dejan 20 minutos, pues el año que viene que habra aun mas fichajes que sitio va a tener, pero lo peor es que si el tio aunque sea mirando sus adoradas estadisticas ve que no esta haciendo nada, pensara de verdad que siendo un año mas mayor pued ser titular con ¿mourinho?

  • Anónimo dijo...

    Por eso, desde primera hora de la mañana cerca de un centenar de aficionados aguardaba al equipo blanco a las puertas del Santiago Bernabéu para animar a sus ídolos. Pellegrini les había citado a las diez allí y el primero en aparecer fue Raúl, poco antes de la hora establecida. El capitán daba ejemplo al resto de sus compañeros, que llegaban poco después. Los más aclamados, los de siempre: Cristiano, Iker y el mismo Raúl.

    http://www.marca.com/2010/04/10/futbol/1adivision/1270895614.html

  • espabilado dijo...

    Referente al artículo de Diego Torres no deja de ser una hipotesis mas de las que circulan por ahí. Luego alguno acertará, seguro. Pero a mí me da que lo de Cesc es una quimera, no hay casi ninguna posibilidad de ficharlo, es más, hasta veo difícil que vaya al Barcelona porque él está muy identificado y valorado en su actual club. De todas maneras a mí que no me digan que no hay centrocampistas de calidad en el mundo para el Real Madrid aparte de Fabregas. No me lo creo.

    El partido de hoy lo veo difícil, pero tenemos posibilidades. Más difícil se planteaba el de ida y perdimos por la mínima mereciendo quizás el empate. Importante la concentración los 90 minutos, con este barça te despistas un momento y te la clava.

    Saludos Dani y Cia.

  • fer dijo...

    Dani,

    si Pellegrini depende de lo que pase hoy, apaga y vámonos. no hemos aprendido nada: ni dirigentes ni seguidores.

    no creo que se planifique un proyecto entero basado en 1 solo partido, por muy importante que sea.

    Ahí dejo lo que por fin Florentino ha dicho (y no creo que, sabiendo como se las gasta la prensa, vaya de farol):

    http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-seria-fracaso-perder-hoy/dasftb/20100410dasdasftb_28/Tes

  • Anónimo dijo...

    me quedo con lo ultimo que dice el pellegrini no basta con el planteamiento en la pizarra al final el rendimiento individual marca la diferencia, hemos visto inumerables partidos que al sacar a un jugador considerado titular y que podia marcar la diferencia no fue ningun aporte y el que lo reemplaza termina anotando o creando mas oportunidades de gol.
    Asi que gran parte del problema del madrid pasa por sus jugadores que tal vez durante la semana se esfuerzan para ser titulares, pero al salir al campo se van del partido.

  • espabilado dijo...

    Las manifestaciones de Florentino en P.P. son políticamente correctas, vamos que realmente no dice mucho. Por ejemplo dice que Raúl es patrimonio del Madrid y que seguirá el tiempo que quiera, más o menos. Pero no dice de que. En las vísperas del clásico que se puede esperar que diga, para barbaridades ya están otros. También dice que estaría contento de que el barsa juegue la final del bernabeu, yo no me lo creo, pero lo tiene que decir por el cargo que ocupa.

  • Abraham dijo...

    Por lo visto GUTI se cae de la lista aparte de por las declaraciones del otro dia por que hoy llego 20 minutos tarde a la concentracion.

    Es lo que tiene cerrar el Budha.

  • Riano dijo...

    Estoy hasta los cojones de GUTIlaeternapromesa. La ha líado en todos los partidos importantes de la temporada. En el descanso contra el Alcorcón y en el descanso contra el Lyon. Y en la semana contra el Barca, que decir: me quiero ir al temporada que viene y por mis santos cojones llego 20 minutos tarde a la convocatoria (¡Y luego quieren algunos que no existan concentraciones). ¡Hay que mandarle a tomar por el culo YA! Es un puto cáncer en el vestuario con su comportamiento. Quita muchísimo más de lo que da.

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno, por partes. Hemos caído en baloncesto 78-73 tras un terrible segundo cuarto 22-6. Esas cosas hay que arreglarlas para los playoff. No puede ser que el equipo desaparezca siempre en el primer o en el segundo cuarto y luego tenga que remar todo el partido cuesta arriba. Tampoco puede ser que te cojan 17 rebotes en ataque....

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, si tenemos que poner a alguien que no estorbe a Alonso y sea bueno..... Mahamadou Diarra. No tengo ni idea de lo que le ha ocurrido a Lass. Muy preocupante.

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, Mario, lo de Guti al final parece como que no......

    Dany, en efecto, de momento esto tiene un parecido tremendo a lo del Mundial.... otra vez con la ra7a fil7radora como protagonista.

  • Abraham dijo...

    Granero se queda fuera.

    Era el o Lass o Diarra.


    El barcelona ojo, juega asi:

    Valdes

    Puyol-Marquez-Pique-Maxwell

    Alves-Xabi-Busquets-Keita

    Messi-Pedro


    Pone en la banda de ronaldo a puyol y alves.

    Y diran que el madrid sale a defender y tal pero el amigo guardiola sale con 3 centrales encubiertos, un negraco y busquets..

  • Dani Buyo dijo...

    Zadok, Abraham, de ahí que sea imprescindible que siga Pellegrini. Entrenador nuevo equivale a comenzar otra vez el día de la marmota. Puti y Baúl intentando convencer al nuevo míster..... la historia que ya conocemos.

    Puti ya sabe que Pellegrini el año que viene apenas contará con él. Y Baúl, con Benzema y Kaka en condiciones incluso se quedará en la grada....

  • Abraham dijo...

    Dani, lo han confirmado en punto pelota, ha sido guti el que ha llamado a una persona del entorno de Iñaki cano para decir que se quedaba fuera.


    Al final no se ha quedado fuera y creo que ha sido por que pelle ha querido contradecir las filtraciones, aunque luego no saque a guti.

    Los cambios si no hay lesiones seran creo yo, uno de los diarra, benzema y....baul

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, este proyecto hay que evaluarlo a largo plazo, da igual lo que ocurra hoy. Creo que Pellegrini lo está haciendo muy bien en liga. En Champions tuvimos mala suerte con la baja de Alonso y con depender de Guti. No puede ser que si ganamos hoy Pellegrini sea un genio y si perdemos haya que echarlo. 77 puntos de 90 es una barbaridad, y no tenemos una plantilla para tirar cohetes. Si tenemos muy buenos titulares, pero, por ejemplo, en el centro del campo andamos cojos hasta con los titulares.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, la alineación de Guardiola es amarrategui. Pero si le sale bien dirán que es un genio. Si le sale mal callarán.

    Pues Guti debería lesionarse lo que resta de temporada..... ya me entiendes. Es que los entrenadores no aprenden. Guti siempre te la va a montar en los partidos importantes.

  • fer dijo...

    Granero era obvio que no jugara, en estos partidos hay que jugar con 11.

    Guti, yo lo esperaba para el 2º tiempo si es que el señorito quiere porque puede ser, que viendo los movimientos y las filtraciones, que si le sacan salga un cadaver o que se expluse o que se lo coman.

    A ver Gago... (miedo me da)

  • fane dijo...

    Yo creo (y espero) que si uno de los cambios es Benzemá, Baúl no juega. ¿Pelle va a cambiar a Cristiano?¿Va a poner a Baúl de MP en vez de a Guti?

    Lo que no entiendo muy bien es que haya dejado fuera a Granero.

  • Mario dijo...

    Dani la alineación de Guardiola la ha hecho un genio.Aplastantemente ofensiva:Xavi y Busquets secando a Gago y Xabi además de Keita y los que se sumarán a la presión para robar en mediocampo y distribuir y jugar como quieran .Alves de interior para aprobechar y ganarle la espalda al despistado Marcelo que sube a lo loco para meterse hasta la cocina y Messi para rematar la faena de segundo delantero.Perfecto.

  • fane dijo...

    @Mario.

    ¿Ofensiva?

    Xavi y Busquets secando a Gago, Alves de interior y sin delantero...

    Y Marcelo jugará de interior, no de lateral.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, curioso lo de Granero. De titular a fuera de la convocatoria......

    Fane, hoy el Bul7o saldrá aunque sea de mediocentro.....

    Mario, yo a la alineación de Guardiola le veo un fallo, sale con tres centrales y Cristiano e Higuaín son muy rápidos, en especial contra Milito. El centro del campo me parece "amarrategui" si el que está en el centro del campo es Maxwell y ofensivo si es Alves.

  • Abraham dijo...

    Sobre los cambios, seguro que al pipas lo cambia para meter a benzema o el bulto.

    Pero a Ronaldo lo va a tener en el campo aunque dure 180 minutos esto.

  • fer dijo...

    Flipo...

    me ha contestado el Sr. Relaño (o su becario)

    "Amigo: cuando pase por Madrid no dude en llamarme. Siempre habrá un rato para que charlemos. Y gracias por sus consideraciones. Me son de gran interés."

    ya sé lo que haré cuando vaya a Madrid a ver a mis padres (jeje...), alguien se apunta?

  • Abraham dijo...

    Yo no recuerdo en que partido fue este año que la cosa estuvo jodidisima y al final el bulto no salio, es aque famoso partido que tras calentar 45 minutos se fue con mala cara sin saludar a pelle, que luego salio roncero diciendo que a una institucion como 7u7ankamon no se le puede hacer eso.

    Casi prefiero ir con el partido ajustado todo el rato y que no salga a ir 2-0 y que le saquen quedando 20 minutos y nos la lien, recordad la ida contra el pateti.

  • Abraham dijo...

    Si pelle de verdad quiere esta liga, aunque luego dimita (o no), si de verdad quiere decir aqui estoy yo y ganar su primer titulo en la elite europea hoy solo puede sacar al bulto si vamos ganando 4-0 quedando 20 minutos y al sacarlo en los marcadores pone, "despedir a vuestro dios pipero que en junio se pira"

  • fer dijo...

    Sería un rato la mar de agradable, es como cuando hablo con mi padre y un amigo suyo que hace mucho que no veo, que han sido socios desde el año 55 o por ahí... y son de callarse y escuchar, han visto jugar a Don Alfredo, Gento, Puskas, Kopa, etc en directo y en color. Han visto la historia y los valores verdaderos, y yo creo que nos diría argumentos y opiniones diferentes a los que saca en el periodico...

    seguiremos explorando de vez en cuando el enviarle correos (le daré las gracias a spanish que me dio el correo), o a ver si viniera a Málaga en el último partido, al que seguramente vaya.

  • Abraham dijo...

    Por cierto, si el gitano en la ida el solo contuvo y acojono al barcelona 60 minutos estando al ¿70%? recien salido de una lesion, que fue sacarle del campo y venirnos abajo, ¿que pasara hoy? con un gitano al 200%, hyper motivado por la comparacion con messi y para jugar 90 minutos....

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, creo que hoy Pelle sacará al bul7o como condición para que se marche este verano. Algo está ocurriendo en los despachos y nadie se está enterando. No es lógico, deportivamente hablando que el tipejo salga si o si 20 minutos cada partido, salvo que se haya llegado a un acuerdo con él para que se marche. Si no se marcha, el año que viene lo veo en la grada.

    Fer, con total probabilidad 99,9% ese partido iré a verlo. Más que nada porque lo tengo apalabrado para que me inviten.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, sin Critiano controla su ansiedad -muy bien escrito hoy por Relaño- la puede montar. De lo contrario se empezará a desesperar como ha ocurrido en otros encuentros.

    Importante que Higuaín marque hoy, ya que el club le anda mendigando la renovación y como esto siga así se nos puede ir.

  • fer dijo...

    joeer! Granero fuera, es para que aprenda el año que viene con qué actitud quiere afrontar la temporada: bajo el ejemplo de guti-raul-malulo o ser un puto jugador de futbol que trabaje.

    Y Kaká dónde está? ha ido al estadio?

  • Abraham dijo...

    Dani como que no sabes que ha ocurrido, en los mentideros de la radio (miguel serrano y demas anti raulistas) comentan que los 20 minutos son orden de pelle para que el niño hipoxico no se enfade pero siempre con la condicion de que en Junio OUT.

    Por lo visto a floren no le ha gustado nada ceder pero supongo que peor seria que el cancer7 te joda el vestuario de un proyecto tan importante.

    No se si lo has pasado por alto, pero Iñaki cano ha confirmado que el de la filtracion de que guti se caia de la lista ha sido el propio guti

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, Kaka es otro ejemplo de no-profesionalidad. Granero o espabila o se le larga, pero parece que está cogiendo la senda de Puti....

    Abraham, en efecto, he leído lo de que Guti ha sido el que ha filtrado eso. Por eso lo he puesto arriba, que se tire lesionado toda la temporada.....

    Lo de los 20 minutos deportivamente no tiene sentido, por lo tanto es como comentas, una condición de Pelle, Floren... el que sea, para que el tipo salga en verano. En verano se debe ir si o si, ya que estamos en el mismo supuesto que Salgado, es decir, si se queda le tienes que pagar los 12 millones y estará jodiendo, si lo largas, le tienes que pagar los 12 millones y no te jode.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, yo es que tengo asegurada al 99,9% entrada de tribuna, más o menos detrás del banquillo que ocupará el Madrid fila 11. Desde ahí se ven los partidos de lujo. Avísame si vienes. Sería increíble que el Madrid necesitase ganar ese partido para conseguir la liga, eso si, como el Málaga no espabile....

  • Abraham dijo...

    Lo que si me va a doler dani, pero es el peaje por dejar un madrid limpio es que le vamos a pagar 12 kilos y encima le haran homenaje cuando yo si le pago no le hacia homenaje.

    De hecho acuerdate del globo sonda de gines la semana pasada de que si s eva le tienen que pagar, la gente lo ha tomado con normalidad...

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, eso es lo peor, que encima le harán un partido homenaje, palmas, palmas y más palmas.

    La temporada que viene le tienes que pagar 12 millones, independientemente de que se quede o se vaya, a no ser que Florentino tuviese los suficientes cojones para decirle "nene, si cobras no hay homenaje, tu mismo", pero no lo hará.

  • fer dijo...

    avisao estás, fijo que vamos (aunque no hubiera liga de por medio).

    es por mis niños (que tienen 7 añitos) y van a alucinar con el ambiente de estadio...

  • Dani Buyo dijo...

    El único tiro a puerta del partido ha sido gol. Gago está fuera del encuentro, no ve una, Xavi se lo está comiendo, que salga Mahamadou.

    Higuaín desaparecido. Cristiano sólo no puede. Van der Vaart comenzó muy bien pero se va apagando.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, no se si ha sido al tobillo o a la rodilla, pero es cierto, desde entonces, una internada por la derecha y nada más, esperemos que no sea nada, porque en el banquillo sólo tenemos a Benzema. Ellos tienen a Henry, Iniesta, Bojan.... menuda diferencia.

  • Dani Buyo dijo...

    El Barcelona sólo un tiro a puerta, en efecto, no ha creado más peligro, salvo en la ocasion esa en la que creo que Albiol le hace penalti a Messi. Menuda diferencia Albiol-Garay a Cannavaro.

    Eso si, nosotros ni un puñetero disparo a puerta.

    Lo de Gago es una vergüenza -ver desde el principio la jugada del gol, es decir, desde que sacan la falta-

  • Dani Buyo dijo...

    Cassete, yo creo que el gol es legal. Todo viene de una pájara tremenda de Gago que permite sacar la falta y se queda mirando como Xavi hace la jugadita con Messi.

  • Abraham dijo...

    Pues nada, la liga aun podemos ganarla de sobra pero quedara deslucida por haber isdo incapaces de ganar al farsa.

    La diferencia, la puta pegada de los huevos que supuestamente tenemos nosotros y el centro del campo.

    Espero que Floren halla aprendido como dice diego torres y Silva y cesc esten aqui en junio.

  • Cassete dijo...

    Lo de Baul muy grande, estorbando a benzema en el cabezazo, menos mal que no ha sido legal el gol, hubieramos tenido a baul en todos los medios. Sacandole algo positivo, es que el bul7o no va a levantar ningun trofeo más.

  • Edu dijo...

    Como ha estorbado a Benzemá, madre mía si llega a ser al revés.

    Los comentaristas como siempre, para darles una patada en el culo.

    El barsa no ha querido apretar al final del partido.

  • Abraham dijo...

    Eso si, lo que me jode es que aun siendo superior el barcelona mañana hablaran de que si baño historico, superioridad aplastante y la diferencia ha sido un Valdes inmenso y la pegada.

    Con el 0-1 llega a colar ese mano a mano VdV y creo que ganamos.

    Yo aqui viendolo en casa estaba el pipero de mi tio y cuando he dicho que el año que viene sin baul goleamos se enfada xd

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, otra temporada perdida. Espero que todo esto tenga una explicación, en verano se marchen las rémoras y se fiche lo que se necesita, nada de caprichos estilo Ribery. Hoy el Barcelona nos ha bailado con Keita, Busquets, Maxwell, Pedrito.....

    Abraham, Van der Vaart pilla eso en la primera parte y lo mete, el problema es que su físico no le aguanta más de 60 minutos. Aún así, tengo la impresión que aún marcando, ellos aprietan y nos ganan. Casillas ha sacado dos a Messi con 0-2

  • fer dijo...

    tranquilidad,

    esto es algo que esperaba. muy bien defensivamente y en ataque regular, da para jugar con los equipitos de medio pelo de la liga pero contra el barça, chelsea, inter, etc no da todavía. Aunque vamos en el camino correcto, falta unicamente lo que todos estamos diciendo y creo que también lo saben en la directiva: lateral zurdo, silva y cesc.

    y que el h1j4 y pu7a desaparezcan ya de una vez. si es verdad que se han pactado los 20 minutos para el que el nene no la lie, es una vergüenza. seremos algo cuando estos estén fuera y cuando tengamos a un nivel decente a benzema, higuain (hoy decepcionante, pero tampoco le ha llegao ninguna) y kaká (le esperamos??)

    en fin, el proyecto no puede dilapidarse sólo porque un equipo más asentado y ultramotivado nos haya ganado.

  • fer dijo...

    durante el partido, sale una estadística curiosa y que lo dice todo:

    - valdés 7 paradas.

    - iker 0 paradas.

    y el marcador iba 0 - 2.

    han sido 2 detalles claves en los que ellos no han fallado, y ahí se le ven las tablas. el madrid con el gol en contra ha tenido ansiedad.

  • Edu dijo...

    Ahora viene lo bueno. ¿y ahora qué?

    La liga está perdida. Alguno dirá que quedan muchos puntos, pero no. La cuestión es que el barcelona no aflojará hasta que el madrid esté al menos a 5 ó 6 puntos.

    El tema baúl es lo importante, ¿se irá este cabrón? He visto a pelelegrini cuando hablaba con raúl en el campo, y por la forma de hacerlo o bien le tiene miedo o bien sigue las directrices del bulto. Aparte de que pelelegrini el mi modesta opionión no tiene ni puta idea de fútbol, por muchos buenos números que haga.

    Supongo que Benzemá se estará buscando equipo, Higuaín también y Ginés Carvajal estará negociando esta noche la renovación de raúl, con Florentino, Valdano, Inda y la madre que los parió a todos.

    Un saludo madridistas.

  • Mario dijo...

    Se puede presumir de meter muchos goles , de que tenemos mucha pegada , pero ante equipos grandes siempre perdemos aunque sin centro del campo decente demasiado hemos echo..Hay que ver qué bien juega el Barsa.. qué vivos y qué pillos , justo todo lo contrario que nosotrod que nos hemos dedicado a juntar líneas y defender y hemos jugado con mucha lentitud y con las ideas poco claras.A esto hay que sumar la inoperancia en ataque del Pipa y CR9, la calidad del rival y la suerte en momentos claves(tiro al muñeco de Rafa y paradón de Valdés)con 0-1 justo después vino el 0-2....Ahora cabeza fria y comenzar a sacar la mierda del club (Valdano , el excelente gestionador de plantilla , Guti el fantástico profesional y Baúl el ejemplo de madridista... )Además de la siempre sutil y bienintencionada prensa que no tienen ningún afán de protagonismo dentro del club y un presidente con las ideas muy claras sobre esto del futbol.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, si, he visto esa estadística. Luego Iker con 0-2 le sacó dos a Messi, pero ya era tarde.

    En efecto, lateral zurdo -aunque yo sigo creyendo en Marcelo- Silva y Cesc.

    Pellegrini debe continuar, eso si, imprescindible sacar la basura este verano.

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, Pellegrini le ha dado baños tácticos a los mejores equipos y entrenadores de Europa con el Villarreal, eso si, libre de rémoras. Quiero ver al entrenador la próxima temporada, con la basura fuera. Echar al entrenador ahora es "Guti y Raúl quieren convencer al nuevo míster" "El nuevo míster alucina con la entrega de Guti y Raúl".... "Guti y Raúl siguen otra temporada más"...... y de colofón, si juegan más de 30 partidos renovados otra temporada.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, eso sería lo ideal. Esperemos que el equipo no se desinfle como el año pasado con Juande y hagamos un final de temporada digno.

    Momento para tirar de la cantera a ver si hay algo potable para la temporada que viene.

  • Bauleitor dijo...

    Menudo día amigos:

    -perdemos en balocnesto contra el farsa.

    -Perdemos en fútbol contra el farsa.

    -La ra7a sale por delante de benzema.

    Y de propina me he torcido el tobillo y tengo un esguince chungo chungo.

    En fin.

  • fer dijo...

    dani está el pobre en estado de shock.

    ha visto al madrid con jugando con 7... (gago, guti, raul e iker "0 paradas 2 goles") y tardará en recuperarse....

    tranquilidad dani, en caliente no sale nada bueno.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor otro récord para tu amigo. Primera vez que el Barcelona gana en el Bernabéu dos veces seguidas.

    Como este verano comencemos el bucle me borro.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, pelegrini no va a continuar.

    Eso ya dalo por hecho.

    Y si esto pasa es posible que Baúl juegue.

    Y efectivamente, si esto pasa yot ambién me borro.

    Que se vaya la ra7a, Valdano, Florentino y los piperos a tomar por culo.

    Nos merecemos toda esta mierda y más.

  • Edu dijo...

    Sí, Dani, es posible que sí. Pero yo digo, un tío que sabe de fútbol ¿pone a Arbeloa de lateral izquierdo? además sabiendo que perdemos las dos bandas así, porque si pelegrini fuera espabilado sabría que ramos aumenta su rendimiento un 40 o 50 % si juega de central y no de lateral. Y si no hay lateral izquierdo, coño que use la cantera o lo que haya.

    Y luego el tema del centro del campo. Sacar a Gago, por ejemplo. Sacar unos segundos a canteranos.

    Los cambios de principio de pretemporada, que de eso me acuerdo muy bien. Porque ahí Benzema parecía Van Basten, hasta que empezó a sacarlo y quitarlo paralelamente al bulto. Claro, así no me extraña que a un chaval de 20 años lo desmoralizas, por muy estrella que sea.

    En fín, comparto que pelelegrini debe continuar como medida antiraul, pero para mí ni flores.

    Un abrazo

  • Spanish Leadership dijo...

    EDITORIAL EL PFFR PIERDE ANTE BARCEÑOLA CAPITAL FUTBOLISTICA DE ESPAÑA

    Vicente Del Bosque sonríe interiormente con la victoria del Barcelona en el Clásico. Es ya 11 de Abril y ha tomado nota de que (diga lo que diga la prensa amarilla) Pedro puede ser el sustituto de Navas en la selección como Cazorla lo será de Negredo. No es casualidad que la final del Mundial sea el 11 de Julio. Los deberes se van haciendo ahora. Vicente toma buena nota y agradece el liderazgo de Pep Guardiola

    No es casualidad que la victoria del Barceñola se produzca cuando comenzamos a instalar la web www.spanishleadership.com que va a ser la casa común de los españoles lideres de excelencia. No es casualidad que hoy hayamos comenzando a leer un libro que se titula Convirtiéndose en un líder con resonancia. No es casualidad que leamos este libro después de haber leído el libro El Ser Excelente. No es casualidad que hoy en www.linkedin.com Emilio Sanchez Vicario nos diese una lección de liderazgo hablándonos de Pep, Luis, Lolo Sainz y tantos otros líderes españolas. No es casualidad que hoy en el otrora club bandera de España fichajes de 270 millones hayan demostrado que no son participes del lema de Spanish Leadership, TEAM esto es
    Together
    Everybody
    Achieves
    More

    El balón es redondo y no ve los monologo-videos de Eduardo Inda, ni oye a Lama ni lee Roncero ni se rie con Guasch. El PFFR (Poder Florentinista Facilmente Reconocible) está tan derrotado que tras leer el blog de Don Santiago Bernabeu el Viernes pasado hablando de galacticidio tenemos claro que el Madrid como club de futbol se ha acabado. 10 años de desastre deportivo, financiero e institucional donde la prensa ejerce de dirigente

    El problema para España es que esa misma prensa la vamos a tener que soportar en el Mundial.

    El Madrid no es un TEAM porque un centro de campo con Xabi Alonso (septimo centrocampista de España tras los pivotes Senna/Busquets, los creadores Xavi y Cesc y los interiores Iniesta y Silva) Gago y Marcelo no le gana a ningun equipo de Europa. Arriba un comecaminos madereiro y un fichaje de 35 millones solo porque FP habla francés y le llamó el presidente del Lyon de que cerraba balance. Por contra el presidente de Plataforma Blanca hubiese fichado a Pato. Eso es saber de fútbol y de gestión.

    Lo del Madrid no tiene solución.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, ese es el problema. Ambos saben que con Pellegrini no seguirán la temporada que viene, pero si viene otro, lo de siempre...... el míster alucina con Baúl..... Baúl titular.......

    Sigo diciendo lo mismo, con lo que le han dejado demasiado ha hecho, eso si, me queda una pregunta.

    ¿Gago antes que Diarra? ¿orden desde arriba, venganza por lo del verano o es que es gilipollas? ¿Baúl antes que Benzema? ¿orden desde arriba, venganza por lo del verano o es que es gilipollas?

  • fer dijo...

    que lo mismo nos lee el relaño...

    tambien la diferencia estaba en la presión, al barça le valía con el empate, va bien en champions, y al madrid le ha pesado la responsabilidad, la falta de tablas y de creatividad en mediocampo. hacia delante sólo han estado bien alonso y cristiano (y un par de cositas de marcelo y van der vaart)

  • Flow- dijo...

    mi querido dani no se te hace tambien que nuestras estrellas han fallado en el momento de la verdad ( cristiano ya nos debe dos clasicos ) la imprecision adelante ha sido brutal la falta de frescura cercanos al area ha sido la gran diferencia, en el tramite el barcelona no ha tenido el control del juego, completamente desconectados hasta el 2-0... despues el equipo ha dejado de creer.

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, lo dije ayer y esta mañana creo que también. Dependiendo de lo que se haga este verano podríamos estar ante un Galacticidio II, sólo que en dos años.

    Spanish, con Valdano al mando, desde luego que lo del Madrid no tiene solución. Pato aquí, con el Baúl por decreto habría terminado igual que Benzema.

  • Edu dijo...

    Sí, la verdad es que lo del galacticidio tiene una pinta cojonuda.

    En fín, a dormir, que mañana el bulto seguirá, así que habrá que seguir trabajando para extirparlo.

    Un abrazo!!

  • Dani Buyo dijo...

    Un saludo Relaño por si nos lees.

    Flow, eso es verdad, en los partidos gordos -ya no hablo del clásico- nuestras estrellas no han esado. El problema es el hueco que hay entre el centro del campo y la delantera. No llegan balones claros a Higuaín ni a Cristiano porque el centro del campo no existe, está Alonso sólo, nada más.

    Hoy Marcelo no ha estado mal de interior izquierdo, pero él es lateral. Lo de Gago es una vergüenza, entradas a destiempo, salvajes, dormido en el primer gol.... con eso no vamos a ningún lado.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani no despotriques amigo. El problema es Florentino Perez y su PFFR de la prensa. 10 años sin gestion en un club. He escrito un libro y menciono tus enseñanzas. Cuando se publique te haré llegar una copia titán

  • Juanjo dijo...

    Contra el Lyon en dos partidos metimos 1 gol.
    Contra el Barça en dos partidos hemos metido 0 goles.

    Nos pongamos como nos pongamos, pidamos fichajes, cambios, quítame a este y ponme a aquel, es que no tenemos ni puta idea de a qué queremos jugar. Es realmente triste ver como nos estrellamos una y otra vez contra la defensa rival, totalmente previsibles.

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, tendremos que llamar al Dr. House para extirpar al cáncer.....

    Yo veo muchísimas similitudes con el primer mandato de Florentino, estamos a tiempo de cambiar. Ya se han fichado los tipos que vendían camisetas, este verano hay que fichar jugadores imprescindibles para la plantilla. Si viene Ribery lo anticipo "Galacticidio II". Necesitamos a Fábregas, Silva, un lateral izquierdo si no son capaces de evolucionar a Marcelo ni de probar con Marcos Alonso, y un banquillo de garantías. No puede ser que en el partido de la temporada tiremos de Gago porque Lass no se que ocurre con él y a Mahamadou lo han matado a pipas

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, no despotrico, sólo digo que aquí venga quien venga mientras siga el Baúl de los recuerdos está destinado al fracaso. Por favor, una copia y dedicada por ti, faltaría más.

    Juanjo, eso es por no tener juego por las bandas. Siempre entramos por el centro y ante equipos armados pasa lo que pasa. Otra de las consecuencias de haber largado a Robben por ejemplo. Hoy sacas a Alonso de mediocentro con Mahamadou, pones a Cristiano en una banda y a Robben en otra y los haces sudar. Pero claro, hoy Marcelo si ha entrado por la izquierda -de ahí que Guardiola acabase retrasando a Alves- pero por la derecha nada. Ramos sube y no sabe centrar, o sea nada.

  • Unknown dijo...

    que bonito sería que pelegrini siguiera y que este verano hubiera limpieza de capitanes...
    en fin, soñar es gratis
    un saludo dani (gran blog), te sigo mucho pero escribo muy poquillo

  • Spanish Leadership dijo...

    ¿Como que si viene Ribery?

    Esta tan hecho que el Madrid no ha cobrado un centimo por Robben

    Cuando te convenzas que FP no tiene ni idea...

    ¿Eres consciente del ridiculo mundial del Madrid y de la mala imagen para España? (y eso que aun podeis ganar la Liga con un Barca centrado en la Champions)

  • Spanish Leadership dijo...

    Pero Dani que Raul no ha jugado desde Octubre macho no te obsesiones. Y lo poco que ha hecho el Madrid en medio campo lo ha hecho Guti....lo cual evidencia que el Madrid no tiene medio campo...lo cual evidencia el ridiculo mundial

    Venga titan es hora de que abras cuenta en www.linkedin.com

  • fer dijo...

    spanish,

    si la solución, según el inda, roncero, guash, sanmartin, hermel, roberto gomez, la masa piperil, etc etc, pasa por fichar a ribery, rooney, ashley young, y demás guiris... sin darse cuenta de lo que dices tú: que la mejor generación futbolística actual es española... y que tradicionalmente el madrid era la capital futbolistica en la selección, el por qué no aporta el madrid más a la selección es culpa de todos estos anteriores, del florentino "jugadores inversión" perez, valdano "valedor de los mafiosos" y de reinventarse cada año, y de desestructurar y reestructurar y desanimar a toda la cantera.

    spanish, te echaba de menos.

  • Bauleitor dijo...

    ¿Os dais cuenta que todos nuestros problemas tienen en el orgen a los piperos y su actitud con la ra7a?.

    Con una afición mínimamente exigente en el buen sentido nada de esto estaría pasando.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, soy consciente de que Florentino no tiene ni idea, traer por segunda vez a Valdano sólo está al alcance de los muy ineptos visto lo que aportó la primera vez.

    Si Ribery está fichado "Galacticidio II" sin más

    Raúl lleva jugando desde octubre 20 minutos por encuentro...... suma y ya verás si ha jugado.

    Que Guti sea de lo poco potable en el centro del campo habla del gran trabajo hecho por Valdano este verano.

    David, un saludo, este verano será movidito, eso espero.

  • Spanish Leadership dijo...

    Fer siendo empresario me extraña que no estes en www.linkedin.com hay tengo un grupo muy grande y como ves tenemos web. Saludos. Bona nit (hay que ser cortés con los ganadores)

    Por cierto Dani tu todo Baul pero nada de CR 96 nada te oigo....¿cual es el gesto tecnico de CR 96? Ya te dije que Navas es mejor que el....y ahora te digo que Pedro lo es...y Jeffren lo será...

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, así es. Hoy los piperos han animado, con 0-2 callados como pu7as, ha salido su furcia favori7a, ovación y para casa. Un madridista de verdad nunca abandona el estadio hasta que el colegiado no pita el final del encuentro, y por supuesto no para de animar.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, es verdad que en los partidos grandes Cristiano no ha aparecido, pero también es cierto que si no llegan balones arriba poco puede hacer. Hoy Pedro en el Madrid no habría hecho nada.

    Navas es muy bueno.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    q estrellas???
    a ver si os enterais de una vez q Higuain NO ES UNA ESTRELLA!!!
    y lo de SRamos es una CAUSA PERDIDA.
    gago, marce y VdV son meras comparsas q en un equipo como el baxa podrian funcionar pero q sin un minimo orden y criterio NAUFRAGAN.
    si higuain funcina en la actualidad es porq es el unico q sabe pescar en rio revuelto.
    cuando hay equipo delante NI LA HUELE!!!
    estrellas??
    mucho menos de las q nos hacen creer.

    Pellegrini IS DONE.
    en 28 semanas todavia no sabe ni donde esta.
    lo siento. yo quiero un entrenador con continuidad pero es q este no ha dado NI UNA pista de puede ser el quien pueda manejar el proyecto.
    CON EL DEBE SALIR VALDANO, inexcusable.

    buenas noches, porq voy a dormir bien tranquilo.
    esta puta gentuza no merece q me preocupe por ellos.
    al menos no cobraran primas extras por hacer bien su trabajo.
    q verguenza!

  • fer dijo...

    ya ha escrito relaño:

    http://www.as.com/opinion/articulo/barca-domina-todo-madrid/dasopi/20100411dasdaiopi_1/Tes

    muy bien y ajustado, por cierto.

  • Spanish Leadership dijo...

    ¿Y ahora te das cuenta?

    ¿Y en Roma contra el Barca?

    ¿Pero cuando vas a aceptar que FP ha hecho del Madrid una agencia de publicidad?

    CR 96 no es mas que un correcaminos en potencia, tecnicamente es muy inferior a cualquier jugador de España, Silva mismo es mucho mejor

    Cuando leas mi biografia en el libro titán veras que se de lo que hablo (bueno de hecho estate atento a la web lo mismo la ponen un dia de estos). Buenas noches

  • Spanish Leadership dijo...

    Se pudo ver pronto, en tres jugadas de Cristiano que Piqué abortó con suficiencia.

    Ahora lo que queda de uno y de otro es bastante más por parte del Barça. Aunque sólo fuera por los pases de Xavi al vacío (que dieron los dos goles y algún susto más) ya sería más. Aunque sólo fuera por Messi, ya sería mucho más. Pero el resto también es mejor: los titulares, los suplentes, los defensas, los delanteros, los que tocan, los que pegan... Todo en el Barça de hoy es algo mejor o mucho mejor que en cualquier otro equipo del momento, incluido desde luego el Madrid

    ------------

    Si hoy salen de titulares Jeffren por Pedro y fijate lo que te digo Bojan por Messi ganaba igual el Barca

    Tu inconsistencia gran amigo Dani es rendir pleitesias al portugues, de Benzema llevas hablando maravillas (¿que hace?) y sigues hablando de fichajes

    El Madrid necesita una catarsis...amen de que solo Silva vendría porque Villa va a Inglaterra y Torres no quiere saber nada del Madrid (hable con gente de su entorno el otro dia)...y ahora vendrán las portadas

    Bueno amigo...suerte titan ....que esto no esta hecho aun...puede ganar cualquier la Liga

  • Dani Buyo dijo...

    UNCONDITIONALS, acepto que se marche Pellegrini, pero con él deben salir Valdano, Pardeza, Ramón Martínez, el 7 y el 14....

    Spanish, Cristiano es mejor jugador de lo que piensas.

    Estaba enamorado del juego de Silva y lo quería aquí, hasta que este año lo vi jugar en directo en La Rosaleda....... IMPRESIONANTE creo que llené el suelo de babas, que pedazo de futbolista. Espero y deseo que lo fichemos este verano.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, no veo el Madrid ganando la liga, el Barcelona no va a pinchar en dos de los siete partidos que quedan ni el Madrid los va a ganar todos.

    El próximo que viene al Bernabéu, el Valencia..... y antes tenemos que visitar a Lillo

    El Madrid necesita una catarsis, cierto. Debe empezar con la liquidación de Valdano, Pardeza, Ramón Martínez, Baúl, Guti.....

    Lo de hoy es un mensaje de Pellegrini a Valdano ¿no decías este verano que teníamos una gran plantilla? ¿no decías que Gago era invendible pero largaste a Sneijder y Robben? pues ahí tienes a Gago, a Guti, a Baúl.....

    Otra cosa no me explico, coño que este tío sentó cátedra en Villarreal. ¿Se ha dado un golpe en la cabeza y se le ha olvidado entrenar de un año a otro?

  • Dani Buyo dijo...

    UNCONDITIONALS de esta temporada nada, salvo que por fin Baúl no es titular. Pero este no es el Pellegrini del Villarreal. No se si es que el vestuario se lo ha comido, si cumple órdenes desde arriba.....

    Eso si, acepto cambiar de entrenador siempre y cuando se marchen antes Baúl, Puti, Valdaño y Parguela y venga un entrenador con poderes absolutos.

    Ya lo dijo Wenger este verano cuando dijo que no venía porque "el Madrid es un club muy grande por fuera pero muy pequeño por dentro"

  • Anónimo dijo...

    Todos estos que se ponen a dar lecciones sobre lo que tiene que hacer el Madrid qué hubieran dicho si Rafa hubiese puesto el 1-1 en el marcador y no hubiese tirado al muñeco?quien sabe lo que hubiese pasado quizá hubiesemos ganado o quiza no ...El Barsa es un muy buen equipo pero si a eso le añades lo que tanto se criticó al Madrid (casillas ) (van nistelrooy , ronaldo).. "uséase" Valdés +Messi (o Ibra) o Iniestazos varios , etc ahí está :Al barsa le está acompañando la suerte en los momentos claves y nunca le falta esa suerte que a unos les condenan y a otros los llevan a lo más alto.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani amigo sin tener trabajo me fui yo a Paris y vi a Navas y pensaba en ti....digo que diria Dani viendole

    No busques excusas en el tema de los holandeses y tu trio de predilectos de Valdano

    Liderazgo es autocritica

    Eres hincha de un club que en Junio 2000 tomó la direccion equivocada....y asi os va ...Calderon era un clon de FP

    Fernando Sanz lo dijo en PP "La gente no tiene memoria"

    Tu deberias escribir (te lee mucha gente) pidiendo que Martinez Bravo lidere la oposicion

    FP está ahi porque le conviene a ZP abobar a la gente con el futbol

    Pero a mi como español me avergüenza mas aun tras ver la leccion del Bayern (que esperaba) al Man Utd. Vi a Van Gaal ganar la copa Audi al Man Utd y Milan en Agosto cuando comenzaba a leerte y me dije...ahi se ve un equipo

    En una final....yo apostaria por un equipo aleman siempre

    Ale buenas noches ya

    PS: El Madrid si gana todos los partidos

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo si Rafa marca el 1-1 el Barcelona sube una marcha y marca el 1-2. Han jugado la segunda parte andando.

    Spanish, Navas es muy bueno, Silva simplemente me vuelve loco.

    No busco excusas con los holandeses, digo que teniéndolos, si los vendes es para traer algo mejor, no para quedarte con algo mucho peor.

    Si me presentas el proyecto real de Martínez Bravo escribiré gustosamente sobre él. El de Florentino todavía estoy esperando a verlo, porque me recuerda cada día más al primer proyecto galáctico, Valdano al mando, of course.

    Van Gaal está haciendo maravillas con un Bayern que va con lo justito, para empezar no tienen portero. Y Ribery en plan rémora. Pero claro, en el Bayern, en el aspecto deportivo, manda Van Gaal, ¿quien manda en el Madrid?

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, el Madrid no gana todos los partidos. Esta noche incluso pienso que no ganamos en Almería y que el Valencia si juegan Silva, Mata, Villa y compañía, sacan algo de aquí a no ser que a Emery le de un ataque de entrenador.

  • fer dijo...

    spanish,

    no sé si leiste, hace algún tiempo, el vaso está medio lleno... no da el nivel todavía para llegar a este equipazo, pero hay un mérito tremendo y hay base o columna vertebral. hace falta tranquilidad y que este hombre no caiga en el galacticidio II, por supuesto que cuando las elecciones (que no hubo) martínez bravo era la opción más razonable, pero el tema está montado para que a la presidencia no lleguen más que sinvergüenzas.

    por cierto, spanish he estado mirando un poco el linkedin (que me dí de alta hace tiempo y tengo que terminar mi perfil y buscar a unos cuantos contactos), y os he encontrado.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, la clave está en hacer las cosas bien este verano, es decir, lo que no se tuvo cojones de hacer el verano pasado. Esto es: Raúl fuera, Guti fuera, Gago fuera...... y traer esos centrocampistas que le hurtaron al entrenador.

    El partido de Gago hoy ha sido lamentable. Patadas, entradas salvajes a destiempo y siesta en el primer gol

  • Flow- dijo...

    Dani mientras no sea una desinflada estrepitosa como la de la temporada pasada ya sera ganancia, y pellegrini me parece que plantea bien los partidos pero luego su margen de maniobra es nulo, o es que si verdaderamente meter al 7 velocista era una solucion yo no entiendo el futbol.

  • Dani Buyo dijo...

    Flow, yo creo que Pellegrini, el problema es que ahí no manda el entrenador, así de claro. El margen de maniobra que le han dejado con el 7 y el 14 en el banquillo es nula. Repasemos, este verano se vendieron: Negredo, Huntelaar, Sneijder, Robben.... y para completar, en invierno Ruud Van Nistelrooy. 5 jugadores 5 que competían directamente con el dúo maravilla.

    Es como si estoy yo de tercer portero y largan en verano a Iker y a Dudek, y en invierno a Adan.... luego el entrenador no tiene más remedio que ponerme a mi. Así está Pellegrini. Y además creo que tiene orden de ponerlos para que este verano se marchen sin montar escándalo, de ahí lo de Pelele.

  • Dani Buyo dijo...

    Portadas de mañana:

    Marca: "Colorin, colorado, el cuento chino de Pellegrini se ha acabado"

    AS: "Ganó el mejor"

    Lo de MARCAca es denunciable. Siempre Pellegrini, se la tienen jurada desde el primer día. Luego pedirán a Benítez o Mourinho y al tercer partido pedirán su cabeza, al tiempo.

  • espabilado dijo...

    No hay entrenador que valga para el Madrid, os lo digo de antemano. Si no valió ni Capello ganando ligas, que coño queremos. Mientras los criterios deportivos no sean más importantes que los criterios mediáticos andamos apañados. Lo que está claro es que cada año no se puede cambiar de entrenador. Y la lectura del partido es muy sencilla, como dice la portada del As ganó el mejor. Pero no mejor que el Madrid, mejor que todos los equipos de Europa, para mí es el favorito indiscutible para ganar la champions vistos los rivales. Es lo que hay. Hacer el segundo tras el Barcelona no es tan fracaso como quieren hacernos creer. Igual hay que empezar siendo segundos para lograr ser primeros. Por cierto totalmente de acuerdo que la portada del Marca es denunciable, si el Madrid hubiera ganado el partido a Pellegrini ni le hubieran nombrado, son ventajistas y cobardes. Pellegrini es un buen entrenador y una buena persona que se ha metido en un avispero, que supongo que ni el se imaginaba. Me temo que lo echaran, pero quien va a querer venir al Madrid viendo este panorama, el echar a Pellegrini significa que lo del proyecto es una milonga, se quieren resultados enseguida y si no a la puta calle, eso no es ni proyecto ni leches. Como va a venir un Wenger con la seguridad que tiene en el Arsenal a un equipo decapitador de entrenadores como el Madrid. Repito, espero que siga Pellegrini por el bien del Madrid como institucion seria.

  • fer dijo...

    el puesto de entrenador del madrid no es atractivo para nadie

    (ni para lópez caro)

    y este pobre hombre se ha metido al ser el descarte, del descarte del descarte del que realmente querían y les rechazó.

  • espabilado dijo...

    Aunque Pellegrini fuera la tercera opción la directiva tienen que ir con él a muerte, y pensar que con retoques y descartes (los que comentamos en este blog) el equipo puede estar a la altura de un gran equipo aspirante a ganar titulos. Otro entrenador es empezar de nuevo y así nos va.

  • Anónimo dijo...

    Clarkkent

    Esto es lo que hay. Hasta aquí llegamos, siendo el resultado la crónica de una muerte anunciada. Y no pq quiera ser el más listo de la clase, si no pq cualquiera que hubiera visto los dos últimos meses de fútbol del Madrid sabía perfectamente cual iba a ser su final.
    Salvo alguna excepción, inexplicable, desde mi humilde punto de vista, casi todos damos opiniones acertadas. El caso es que q todos sabemos donde está el problema, excepto los que tienen capacidad para solucionarlo (es genial, metafóricamente hablando).

    Dany, tan solo comentarte que discrepo contigo en cuanto a la posición de Marcelo. No tengo muy claro q es, aunque de lo que estoy seguro es que NO es lateral izquierdo, por mucho que se le proponga él y los que le entrenan. El se "vende" como tal, pq en el extremo izquierdo sabe que no tiene futuro en el Madrid (tarde o temprano ficharan a uno mejor para esa posición).

    Hay más cosas que quisiera comentar, pero las horas que son y el cabreo que tengo, me recomiendan hacerlo tras descansar.

    Buenas noches a todos

  • Abraham dijo...

    Pelle debe seguir por el bien mayor del club, que es acabar este junio con las remoras, hay que juzgarle sin lastres y con un banquillo decente.

    Por si acaso decidieran cesarle o el abandonar, para mi solo hay un hombre, MOURINHO

  • Mario dijo...

    Fue una cagada de la hostia largar a los holandeses y a Negredo.Huntelar era un killer del área , `pero fuera de ella se siente perdido y parece un pato mareao.. para mí la alineación perfecta hubiera sido Casillas -Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa.MCD: M.Diarrà- 2 interiores con Xabi y Sneijder. Robben por la derecha y CR9 por la izquierda y Szalai de delantero centro.
    sustituciones:Van der Vart por Alonso , Sneijder por Parejo y Sarabia por CR9.
    Cuál hubiera sido la vuestra¿??¿?

  • fer dijo...

    el problema es lo que dice spanish.

    para presionar y defenderse el equipo es más que correcto (y es mérito de pellegrini, hacía mucho tiempo que no veía la linea defensiva tan arriba) pero en creatividad 0, un centro del campo

    gago - van der vaart - xabi - marcelo

    no da para más, que anoten las necesidades del equipo (y se dejen de comprar cromos para reeditar el galacticidio), siendo realistas de este centro del campo sobran 3 y siendo exigentes con lo que debiera ser el madrid incluso los 4.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB