Extrañas coincidencias

6 de abril de 2010 47 comentarios
Estimados lectores, nuestro olfato no falla, ya hay campaña "Gutitular" para el clásico del sábado. Parece que el panfleto está lleno de antimadridistas, ya que no se entiende, que una vez más, vuelvan a montar la campaña que ya orquestaron antes del partido ante el Lyon, donde, como todos sabéis, hubo "Gutitular" y "Eurotortazo", por no mencionar el papelón de su primera parte en Alcorcón..... Y es que las coincidencias no existen. Antes de enfrentarnos al Lyon, jugamos en casa ante el Sevilla ¿recuerdan el titular que acompañaba a la crónica del 3-2?.... "Gutilider", ayer, ya saben "Dr. Jekyll y Mr. Guti". Seguimos recordando ¿quién apareció en portada después de "Gutilider"?, en efecto, la amiga Maria José bajo el titular "Vamos a moder desde el minuto 1" ¿quién aparece hoy tras destrozar el libro de Robert Louis Stevenson? si, en efecto, Mr. no tenemos miedo a nadie....

Además, el canterano Marcos Alonso, muy mal asesorado, ha meado fuera del tiesto y ha hecho lo que nunca hay que hacer, dar un resultado -Ganaremos 2-0 y la liga-. Lo último está muy bien, pero ya tenemos el antecedente del señor Ramos con el 3-0 al Lyon, aunque eso si, sus palabras fueron tergiversadas por el Inda de turno, ya que el sevillano lo único que dijo fue que le gustaría ganar 3-0. Bien haría el Director General, a fin de justificar su sueldazo, en prohibir las declaraciones a los jugadores durante la temporada, que sólo hable él, los demás, a entrenar, no lesionarse y jugar.

De aquí al sábado.... "Gutitular"

Otra de las campañas que se está orquestando es la de la marcha de Benzema. Una vez más, el Director General debería anunciar que al jugador le restan más de 5 años de contrato y va a seguir aquí, salvo oferta escandalosamente escandalosa. Al parecer Ferguson lo quiere -por lo tanto no será tan malo- y también hablan de un trueque Benzema-Pato.... la cosa siempre es soltar lo que tenemos y traernos lo de fuera. Si Pato no funciona ya lo cambiaremos por Rooney y si este no cuaja igual se lo cambiamos al Milan por Benzema o .... por Huntelaar.

Una de las cosas que al parecer si están claras, es que si queremos ganarle al Barcelona, la defensa debe ser la compuesta por Ramos, Albiol, Garay y Arbeloa. Poner a Marcelo, que aún está verde, de lateral izquierdo es un riesgo innecesario. Leyendo la prensa, y estando claro que Xabi Alonso va a ser titular, la duda recae en que dos jugadores lo acompañarán, toda vez que arriba, salvo sorpresón o lesión, jugarán Van der Vaart, Cristiano e Higuaín. Algunos apuntan, con buen criterio, que Marcelo debe ser el volante izquierdo pero ¿y el derecho?. Gago es el que a día de hoy tiene más papeletas ¿eso es bueno o no?. Personalmente preferiría a Mahamadou, o incluso a Lass que tiene recorrido por esa banda, pero claro, al francés al parecer no le gusta jugar ahí y tiene todas las papeletas para ser vendido este verano, al tiempo. ¿Es coherente apostar por un jugador que hasta hace unos cuantos partidos no ha entrado en las convocatorias por decisión técnica? ¿porqué tanto Mahamadou como Gago apenas han participado esta temporada y uno de los dos será titular en el partido de liga más importante del año?. A Granero no lo cuento porque su rendimiento está siendo tan lamentable, que ni me planteo su titularidad si queremos ganar. Es evidente que algo se ha hecho muy mal esta temporada, una parte importante está en el haber del flautista por el destrozo ocasionado este verano, pero ¿y la otra parte? ¿quién es el culpable de dejar el centro del campo del equipo en pelotas a esta altura de la temporada? ¿cumple el Pelele órdenes o es que es un inepto? ¿es algún tipo de venganza? ¿se le ha ido el equipo de las manos? Demasiadas cuestiones para un equipo cuyos dirigentes, se asemejan cada día más a la familia Gil, en lo malo.

Mala leche

Pellegrini aún no tiene claro si concentrará al equipo para el Clásico

..... ¿Quizás teme otro motín de los capi7anes?

Mala leche II

En los foros: Si juega alguno que empiece por G, salvo Garay, apostar todo al Barcelona

..... Gago Fernando, Gutiérrez José María, Granero Esteban, González Raúl







47 comentarios:

  • fer dijo...

    Si se hubiera probado a algun canterano durante la temporada, no sería de echarse las manos a la cabeza el que se pusiera a rodrigo o sarabia... además que en un partido de estos y seguro que harían algo bueno.

    al final serán tan desahogaos de decirle al pellegrini desde la directiva que no ha usado la cantera, claro que les contestaría que la megaplantilla y megasueldazos que tenía a 1 de septiembre era suficiente para todo el año, verdad Sr. Valdano?

    creo que la cantera va para el año que viene (o para éste si hay descalabro), y creo que así lo tiene planificado el pelele (otra cosa es que siga) ya que por lo visto mosquera, alonso y alguno más ya no entrenan con el castilla.

    Dani (y algún otro que lo sepa), se ha vuelto a decir algo o sacar alguna información en prensa fiable de los intentos de fichaje:

    - Madrid al hijo de neeskens
    - Barça a Sarabia???

    tenía toda la pinta de bulo para desestabilizar mutuamente.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Fer, a mi me sigue dando la impresión de que hay un tira y afloja entre Valdaño y Pelelegrini. Uno le dejó la "megaplantilla" a 1 de septiembre, aireando a los cuatro vientos que con esto había para todo y ahora el otro pone a jugar "eso" que daba para todo.

    Pienso que ese llamar y hacer debutar a los canteranos -aunque sean 2 minutos- es para dejarles claro que cuenta con ellos cara a la próxima temporada en la que creo que seguirá. Si destituyesen al Pelele ¿te imaginas las portadas?... "Otro entrenador que no le dura un año a Florentino" "Vuelta a las andadas" "No han aprendido nada"

    Con lo del hijo de Neeskens ha existido propaganda y verdad. Es cierto que al parecer el Madrid lo ha fichado, pero no del filial del Barça, sino del Damm. Sarabia es del filial madridista y creo que hay un acuerdo para no andar tocándose las canteras salvo que el jugador quede libre.

    A todo esto, si el Madrid no renovase a Sarabia sería para pegarle fuego a toda la directiva.

  • Hackney Grove dijo...

    Madre mía me disponía a preparar la entrada de hoy y me da que voy a tener que cambiar el tema central, jejeje.

    Lo de Guti titular es vergonzoso, escandaloso y propio de personas con nula memoria. Que Inda está dispuesto a hacer las alineaciones día sí día también es obvio, el gran problema es que le dejen, que no le paren los pies y que lo acabe consiguiendo, veremos si pasa de nuevo.

    Por supuesto si Guti es titular lo tengo claro, no solo perderemos sino que auguro otro chorreo histórico. Para mi no hay duda, el centro del campo es Xabi, Mahamadou, Marcelo y VDV...cualquier otra cosa es sinónimo de suicidio...

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Madridista, por lo visto pensamos igual, porque hace bien poco tu te anticipaste a una entrada mía jajaja.

    Mucho me temo que el que acompañará a Xabi será Gago, al tiempo. Lo de Marcelo lo veo claro y creo que Pelelegrini también. Arriba no hay otra, Van der Vaart, Cristiano, Higuaín. Benzema no está para ser titular y no se como andará de su lesión -si es que la ha tenido- y Kaka ni está ni se le espera.

    Por cierto, tema Kaka, me da en la nariz que Florentino exige su titularidad en cuanto esté recuperado. Volvemos a las andadas.

  • Edu dijo...

    Me encantó la expresión ''no andar tocándose las canteras''.

    Baul, deja de tocarnos las canteras.

    Un saludo

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Edu, pues si, nunca mejor dicho, el Baúl nos lleva tocando la cantera y los cojones -perdón por la vulgaridad- durante mucho tiempo. Los Mata, Eto'o y compañía se tuvieron que marchar para no hacer sombra al del pundonor.....

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Kaka no se va a recuperar para jugar el clásico, eso tenlo claro. Es más, me aventuro a decir que hará un proceso de recuperación y pretemporada para llegar a tope al Mundial. Este año dalo por perdido.

    Se operará al concluir el Mundial y ya veremos en que estado llega para el mes de octubre-noviembre.

  • Jota dijo...

    Entonces, Marcelo como medio izquierdo puede ser clave. No creo que sorprenda a Guardiola, pero sí le puede causar muchos problemas. El resto del centro del campo está claro: Xabi, Diarra (cualquiera de los dos) y VDV.

  • Dani Buyo dijo...

    Jota, me sigue dando en la nariz que en lugar de Diarra o Lass va a jugar Gago.....

    Lo de Marcelo no va a sorprender a Guardiola, pero si Pelelegrini juega bien sus cartas, una de dos, o anula las subidas de Alves o le puede hacer un roto por esa banda.

    Si Alves sube, Marcelo debe ayudar a Arbeloa y Cristiano tirarse a esa banda, en cuanto pierdan el balón, pelotazo a Cristiano, libre de la marca de Alves..... si les hacemos esto un par de veces, si hay suerte caerá algún gol, si no la hay, Alves no vuelve a subir.

  • Dany dijo...

    Pellegrini lo que tenía que hacer es como Aragonés antes de la Eurocopa, que lo importante es: ganar, ganar y volver a ganar.

  • Jorge dijo...

    Ya vimos lo ridiculizado que que salió Gago el año pasado.... (Alguien se salvó con el planteamiento suicida del que en ese momento entrenaba al gran captain y con los que tiran del carro?) Nos acordáis de la famosa jugada del gol de Messi a pase de Xavi que Gago le defiende de una forma lamentable? Claro el otro hombre gira sobre sí mismo y le deja sentado a nuestro jugador.

    Que no coño! Que este partido le queda demasiado grande a Gago.

    Un saludo y se hablará del baloncesto?

  • Jacobo dijo...

    Bueno,analicemos a un jugador denostado y en proceso de rehabilitación:Gago.
    Por lo que le he visto los últimos partidos,daba señas de buen futbolista.Al lado de Alonso puede crecer.Cuando tiene alguien de referencia en el mediocampo(nunca él) sabe posicionarse bien. Además,tiene ese gen competitivo argentino de lucha ,aparte de que en el campo muchas veces le he visto síntomas de carácter aguerrido...No es Xabi Alonso en la técnica,no puede dar un pase de 30 metros...Por eso no puede ser la referencia,el mariscal del mediocampo.Debe ser un ayuda en la recuperación y en la salida de balón.Como ya he dicho hay que darle confianza(aunque cueste)y podrá seguir creciendo.Yo le recomendaría soltarse el pelo e intentar más pases largos,y de paso echarle horas al gimnasio
    No se como,he recuperado la fe en él.La perdí en el Madrid-Barça del año pasado...Hora de resarcirse.
    Aún así,prefiero a Mahamadou....Pero me preparo para lo peor.

  • Dani Buyo dijo...

    El de baloncesto es un partido de liga sin interés, la ACB está tan mal montada que la liga regular no tiene emoción.

    A Gago ya se le han dado demasiadas oportunidades como para comprobar que no vale.

  • Dani Buyo dijo...

    Jacobo, Gago tiene como mucho un pelín más de calidad que Mahamadou, pero no tiene ni el físico, ni la presencia ni la colocación del Malí.

  • Jorge dijo...

    Jacabo que no :)

    Que a este tío le han meado y yo no me jugaría jugar contra el Barça con este argentino que tiene una crisis de identidad que no sabe ni en que posición juega y que no sabe si seguir corriendo como pollo sin cabeza detrás del balón o tocar el balón.

    Este chico está "muerto" para el Madrid por tanto venta y por el bien del fútbol xD que lo rehabiliten en otro equipo y liga.

  • Mario dijo...

    A Gago , como a Drenthe y a éstos que los cedan en un equipo donde tengan asegurada la titularidad , y así los respescamos ya rodados , que no son tan malos, son jóvenes y dudo que se les haya olvidado jugar al fútbol.Lo que no puede ser es tener a cuatro mediocentos recuperadores , a 7 mediapuntas y a ningún tío con criterio con el balón en los pies , salvo Puti y sus Putipases .Lo que no entiendo es qué coño de truco utiliza el artista confeccionando plantillas y descartes para que toda la prensa alabe su criterio y buen hacer.

  • Jorge dijo...

    Si ya lo dije Dani ;)

    Somos tan buenas personas que para que nuestros antiguos jugadores ganen algún título por Europa les regalamos y nosotros nos quedamos con los "ejemplares".

    Y luego digo yo que no somos una ONG.... juas juas


    PD: Si Mou se planta en la final contra el Barça y les gana.... cuanto os jugais a que el chileno no sigue el próximo año.

    Florentino "escucha" a mucho "entendido" y como no tiene ni puta idea de fútbol pues...

  • Dani Buyo dijo...

    Gago para el Madrid no vale. Llegó como la estrella con Higuaín y Marcelo de paquetes y mira por donde, el Pipita, siendo suplente, es a día de hoy uno de los mejores delanteros del continente, Marcelo, con lagunas en defensa, es uno de los laterales izquierdo con más futuro del continente. El argentino, que llegó como estrella, titular y tal, no pasa de ser un Javi García de la vida.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, Mou no se puede plantar en la final contra el Barcelona, se cruzan en semifinales.

    Florentino no tiene ni puta idea y a los que escucha, menos aún.

  • Dany dijo...

    Si por un casual, Robben y Sneijder se plantan en la final de la Champions, espero que al día siguiente de saberlo Florentino tenga la decencia de despedir a Valdano de forma fulminante si es el responsable de que no sigan en el Madrid. Si es Florentino el culpable debería dimitir....

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, si eso ocurriese, en lugar de entregarle al vencedor la Copa de Europa, habría que entregarle la cabeza de Valdano...... a ser posible que en lugar del capitán suba a recogerla Sneijder o Robben.....

  • Abraham dijo...

    Pues Robben lo veo dificil por su equipo en general.

    Pero al inter lo veo con muchas posibilidades de llegar a la final y el borrachin de Sneijder irse de fiesta tras la final del bernabeu a fardar de copa de europa...donde se encontrara a guti que estara celebrando otro año cobrado perreando.

  • Jacobo dijo...

    Jorge y Dani Buyo
    Yo hoy por hoy tampoco me la jugaría con Gago,pero pido paciencia con él.¿Os haceis la idea de lo que puede ser jugar sin que NADIE crea en tí?El futbol(aquí le doy la razón al rapsoda)es un estado de ánimo.Gago ha sido su estado de ánimo:pésimo.Pero será que acabo de salir de una mala racha,que estoy perdonando todo a todo el mundo (excepto a las mellizas,tampoco soy gilipollas)y creo que,cuando ha notado law confianza de Pelle,ha rendido.Contra el Geta,equipo que acostumbra a dominar el mediocampo,hizo un partidazo.

    Pero para el clásico,mejor Diarra.

  • Dani Buyo dijo...

    Jacobo, Gago fue titular casi desde que lo ficharon, no se si se le ha dado a algún jugador más oportunidades que a él y nada, nada y nada.

    No da para más. Le falta sangre.

  • Jacobo dijo...

    Yo creo que el problema de Gago ha sido el del Madrid en estos últimos años:fallar en las ocasiones importantes.Pero,la pregunta que nadie se hace es¿que rol tenía Gago?Pretendieron que fuese el líder,cuando él sólo puede ser actualmente mano derecha.Es como darle a un residente de medicina el paciente más jodido de los últimos años.Que aprenda de Alonso.

  • Dany dijo...

    Que suerte tiene el Barça, es acojonante tres goles precedidos de tres rechaces que por la diosa fortuna les caen a ellos....

  • Dani Buyo dijo...

    No lo estoy viendo, pero no me hace falta, ya se encarga el barrio de cantar los goles como si estuviésemos en Cataluña.

    Ni cuando juega el Málaga los cantan así.... y luego me critican a mi por ser del Madrid en lugar del Málaga....

  • Edu dijo...

    El inter en semifinales con gol de Sneijder. ¿cuando mandará a su casa Floren a Valdano?

    El Bayern, con Robben, por el mismo camino va.

    Florentino, dimite pero llevate las ratas contigo.

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, no se si lo he dicho hoy o ayer, pero están repitiendo paso por paso el "Galacticidio" del primer mandato.

    ¿Tiene sentido vender a un tío como Sneijder por 15 ó 20 millones? Hombre, si en el equipo tienes a Alonso, Fábregas, Canales, Silva, Mahamadou.... pues mira, pero teniendo a Alonso, Mahamadou (con el que no cuentan) Gago, Granero, Guti.... es una barbaridad

  • Anónimo dijo...

    Dios nos agarre confesados el sabado amigos, si pelelegrini saca a Guti, Granero, Gago o Raul seguro palmamos y el bernabeu se vera desgraciado 2 veces esta temporados por los culos

    Apuestenle unos 100 euros al barca pa que no duela tanto cuando perdamos

  • Anónimo dijo...

    Dios nos agarre confesados el sabado amigos, si pelelegrini saca a Guti, Granero, Gago o Raul seguro palmamos y el bernabeu se vera desgraciado 2 veces esta temporados por los culos

    Apuestenle unos 100 euros al barca pa que no duela tanto cuando perdamos

  • Anónimo dijo...

    Chico que barbaridad lo que ha hecho Messi, como este igual de enchufado este fin de semana, podemos ir despidiendonos de la victoria...Que barbaridad, menudo futbolista.

    Roberto.

  • Anónimo dijo...

    Dios nos agarre confesados el sabado amigos, si pelelegrini saca a Guti, Granero, Gago o Raul seguro palmamos y el bernabeu se vera desgraciado 2 veces esta temporados por los culos

    Apuestenle unos 100 euros al barca pa que no duela tanto cuando perdamos

  • Anónimo dijo...

    Todo lo que no sea dedicar ,por parte de Marca, la Portada por completo de mañana a Messi y al Barcelona, será una verguenza y un desproposito mas de ese panfleto Ultra en el que se ha convertido Marca.

    Por cierto y comentando la chorrada publicada hoy:

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs427.ash1/23638_10150149158525144_630800143_11624967_6483502_n.jpg

    ¿En qué quedamos? Es lo que tiene inventarse las noticias y meter mas mierda que al fin y al cabo solo hacen que suponer un presión extra para el equipo, patético de verdad, me temo que se repetirá la historia del año pasado, y de nuevo campaña contra Pelegrini...

    VERGONZOSO, por cierto Sneijder a lo suyo, ole tus cojones flautista, que haya gente en el paro y tu ganando una pasta a costa del Madrid, eres un cancer que tenemos que estirpar.

    -Javier-

  • Jacobo dijo...

    Bueno,creo que en la Champions solo quedan 2 hombres capaces de frenar al Barça de Messi.
    -Uno destaca por su inteligencia,soberbia,espíritu ganador y capacidad de provocar.Siempre que se enfrenta con el Barça hay polémica.Y pèse haber sido derrotado por el equipo del independentismo esta temporada,su equipo va carburando.Es un gran motivador y un maestro estratega que a los intelectuales-aficionados del futbol nos hizo disfrutar con sus duelos con Benítez.Para más información:http://www.soymadridista.com/mqueipo/blog/405/As%C3%AD%20es%20Mourinho

    -Es un hooligan,que pese a haber jurado amor eterno al club Everton,se fue al Manchester.Descolló en la Euro2004.
    Tiene un carácter pésimo,y jugando es un diablo con carácter de hooligan.Conozco quien le llama el Bulldog.¿Quién es?

  • Jorge dijo...

    Que se lleven todas las portas los culés y que vayan como favoritos lo mismo así podemos hacer algo ;)

    Por lo menos este año el canguelo no lo utilizarán como arma arrojadiza contra nosotros.

    En fin..... si tú en tu equipo tienes al MEJOR que es Messi puedes hacer malos partidos como el de hoy porque él te marca las diferencias.

  • Jorge dijo...

    Por favor escuchemos al que para mí es de uno de los mejores del mundo en su puesto pese a que a muchos no les guste como juegan sus equipos (Os aburría su Chelsea arrolador?)

    http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-inter-puede-ganar-champions/dasftb/20100406dasdasftb_62/Tes

    En resumidas cuentas MENTALIDAD GANADORA y CONFIANZA justo lo que nos falta a nosotros pese a ser mejores que los del Inter,Lyon,etc,etc.

    En fin..... a escuchar los putos petardos de los cojones.

  • Jorge dijo...

    Por tanto al chileno hay que mantenerlo coño que el próximo año seremos un equipo con más confianza y más organizados.

    Por favor pase lo que pase que el chileno siga y que los dos capitanes se vayan a tomar por culo.

    Si no pido mucho joder! Soy capaz de tirar la liga si estos deseos se me cumplen.

  • Jorge dijo...

    Un poco de humor nunca viene mal ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=mAaHM2OwbSw

    Bastante creíble no?

  • Edu dijo...

    Bueno, propongo varios escenarios para el sábado.

    Resultado si el bulto no sale: 1-2

    Resultado si el bulto sale (que saldrá sobre el min.65): 2-4

    Resultado como madridista forofo: 2-1

    El Madrid se ha convertido en el circo mundial, lo que pasa que en este circo solo hay payasos y bailarinas.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB