Kaka de la Vaka

7 de abril de 2010 63 comentarios
Estimados lectores, tras oir y leer las palabras del flautista en las que "aconsejaba" "exigia"..... vamos que "ordenaba" al Pelele poner a Kaka titular en caso de estar convocado, recordé una entrevista que le realizaron al brasileño cuando estaba en enero recuperándose de su pubalgia en Brasil.... como vemos allí se dedicó a otra cosa.

En ella, aunque no entiendo bien del todo el portugués, me dejó perplejo un titular "Copa do Mundo na cabeça".... no hace falta ni coger un diccionario para saber lo que está diciendo. Siguiendo con el curso acelerado de portugués, el simpático brasileño afirmó sin rubor que "É inevitável não pensar na Copa. Sei que até lá muita coisa vai acontecer, mas penso. Sempre que eu posso, penso na Copa".... Mejor ni sigo. Vamos, que el tío piensa a todas horas en la Copa do Mundo y mucho me temo que su rendimiento, su no operación, su recuperación.... ¡todo! está centrado en llegar al Mundial en la mejor forma posible. Y ya que estamos, última entrega de nuestro curso acelerado de portugués "Eu vinha há sete, oito meses com essa inflamação. Aos poucos foi aumentando e chegou um momento que tive que parar. A inflamação passou. Mas esse problema tem que estar sempre em manutenção, não posso parar de fazer o reforço muscular para a dor não voltar. Cirurgia agora não é necessário, só em caso extremo. Estou sem dor, mas fazendo trabalho de prevenção nessa dor no púbis todos os dias. Até a Copa faltam cinco meses, até lá não vou sentir mais nada". O sea, que en enero llevaba siete u ocho meses con la inflamación, así que ¡fichó lesionado! eso si, lo deja claro, de cirugía nada de nada, sólo en caso extremo -vamos, después del Mundial-. Su última frase, lapidaria, faltan cinco meses para la Copa del Mundo y hasta entonces no voy a sentir nada más.... vamos, que desde enero sólo siente los colores de "la canarinha", porque ya estamos en abril y viendo lo que juega, dolor sigue sintiendo ¿o es que acaso se encuentra en pretemporada de la Copa do Mundo?. Estas cosas ocurren por fichar jugadores innecesarios -para esa posición estaban Van der Vaart, Sneijder... y si me apuras hasta Benzema- que sólo son un capricho del presidente, mientras el flautista le toca las palmas..... y luego largaron a Robben porque se lesionaba.

Com essa camisa não ferir o púbis

Lo repetiré una y mil veces, para Don Santiago Bernabéu, el club estaba por encima de todo y no dudó en deshacerse de Don Alfredo Di Stefano el día que bajó su rendimiento. Para el actual Presidente, que dice ser gran admirador de Don Santiago, cosa que dudo, los caprichos y el señorío mal entendido están por encima del club, así nos va, gastándonos 65 millones en un jugador que apenas ha participado en todo el año, aunque no dudo que hará una Copa do Mundo "cojonuda" y gastándose cerca de 20 millones de euros en el sueldo de dos tipejos, que visto lo visto, son menos madridistas que Stoichkov, vamos, que a su lado Gaspart es un "Ultra Sur".

Y como no, ya puestos a rescatar, nada mejor que recordar unas palabritas de "El Humilde" hace cosa de un mes. En ellas demuestra, que además de ser un vago en los entrenamientos, también era un poco zoquete en la escuela, ya que sólo un memo puede soltar algo de este calibre: "Como madridista estaría muy contento si ganamos la Liga. Cuando ganas más Ligas que Copas de Europa echas de menos lo que no tienes. Es como tener novia, cuando la tienes quieres estar libre y cuando lo estás quieres tener novia". De entrada, siempre "La Carbonero" en la cabeza, machote, que vas camino de los 30.... segundo ¿está insinuando que cuando el Madrid ganaba Champions como churros echaba de menos ganar la Liga?, a ver chavalote, el Madrid y el Madridista, nunca, repito NUNCA se cansan de ganar la Champions y el año que la ganamos, la Liga nos trae al fresco. Vamos, yo firmaría ganar una Champions cada dos años y no volver a ganar una Liga en la vida..... Soy Humilde, no entreno, soy de Móstoles.....

Mala leche

El Depor tiene en su agenda a otra perla del Castilla: Rodrigo

..... La próxima temporada Depor 2 (Rodrigo) - Real Madrid 0

Mala leche II

Kaká no jugará el Clásico y quizá no vaya ni citado

..... Que juegue el Madrid con la Canarinha y el Barça con la Albiceleste y ya veremos si está lesionado

Mala leche III

Sneijder lleva al Inter a la semi contra el Barça

..... Este era el plan de Valdano para que el Barça no ganase la Champions

Mala leche IV

Robben: "Creo que podré jugar"

..... Lo mismito que Arjen Kaka

63 comentarios:

  • gesiOH! dijo...

    Pues si, amigo Dani, Kaká está pasando de puntillas gracias a que todos los focos están situados hacía Cristiano.

    Si Cristiano no hubiese fichado por el Madrid y el fichaje estelar hubiese sido Kaká, solo se hablaría de como el Milan nos ha metido a u paquete por 65 MILLONES!!!!! es que es indignante.

    No me explico como hay tantos madridistas cuerdos en foros y blogs y ni uno solo trabajando en el Bernabeu.

    Entrar a las oficinas del estadio debe ser como entrar al triangulo de las Bermudas, una dimesión paralela...

  • Dani Buyo dijo...

    Hola gesiOH! cuanto tiempo. A ver, los fichajes son siempre un riesgo, pero lo que está claro es que Kaka como profesional deja muchísimo que desear. El ha afirmado que con dolor no va a jugar, pues vale, opérate, pero no, que el Mundial está a la vuelta de la esquina ¿jugará con Brasil teniendo dolor? ni lo dudes ¿se operará tras el Mundial? si lo que tiene es crónico, como así parece, ni lo dudes.

    No le echo en cara su bajo rendimiento, porque estando lesionado ya vimos lo que hizo Ramos la temporada pasada, ni tampoco lo que ha costado -la culpa es del que lo ha comprado- pero si su nula profesionalidad.

    Ante el Barcelona me huele a mi que se ha borrado ¿te imaginas que sale y hace un mal partido? No da la cara.

    Eso si, para hacer anuncios de 3-4 horas haciendo chilenas y tal, no le duele nada.....

    Kaka, un profesional de pakotilla.

  • fer dijo...

    Dani,

    definitivo. Si este hombre se recupera y hace un buen mundial: en venta.

    Se tendría la prueba de que se reservaba para el mundial y el club que le paga un sueldazo (que es luterano pero no idiota...) se la trae al fresco. Igualito que Ronaldo, que dijo que estaba para el anterior clásico y llegó!
    La Profesionalidad confirmada de los brasileños... éste es otro igual que... (añadan ustedes)

    Porque seguramente se opere después del mundial y tengamos que aguantar en el equipo a otro ilustre jubilado

    Ni luterano ni pollas, sinvergüenza.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, los brasileños son unos futbolistas excepcionales, pero como profesionales dejan muchísimo que desear, así de claro.

    El portugués de los 94 millones es el caso contrario, un profesional intachable. Ahí andaba toda la prensa rosa y deportiva esperando pillar al portugués en alguna juerga durante la temporada y NADA. Se han cansado de seguirlo y NADA. Todo un profesional de los pies a la cabeza. Ese cuerpo no se esculpe en el Budha o similar.

    Van der Vaart es otro profesional como la copa de un pino.

    Albiol y Garay también están dando unas muestras de profesionalidad a tener muy en cuenta.

    Alonso y Arbeloa son dos chicos inteligentes, de estos no había ninguna duda cuando se ficharon.

    El Pipita mucho me temo que eso de marcar goles como churros es fruto de disparar a puerta hasta cuando está en el baño. Otro profesional

    Alguno me dejaré por el camino, pero no quiero dejar de nombrar a Mahamadou "El Profesional" Diarra. Siempre a punto para cualquier trabajo.

    Este es el tipo de jugadores que necesita el Madrid. No hace falta que todos sean cracks, con que sean profesionales es suficiente. No hay más que ver con lo que ha llegado el Inter a semifinales:

    Cambiasso-Zanetti-Stankovic. El más joven cumple 30 este año, hay otro, que cumplirá 37 en verano y ya jugaba en el Inter con Roberto Carlos.

    Que nadie venga a decirme que el Madrid no tiene mejor centro del campo que ese. El problema es ¿cuántos son profesionales? Mahamadou al que no han usado y Xabi Alonso, nada más. Granero.... Gago.... Lass.... Guti....

  • Jorge dijo...

    Pisha el portugués en negrita que no se puede leer bien.

    Que uno tiene los ojos como platos de estar todo el puto día delante de los ordenadores.

    Sigo leyendo si puedo xD

  • Abraham dijo...

    Yo destacaria a Metzelder, el pobre juega poco o nada, pero siempre que sale da la talla.


    Y si, el pipas por lo que comenta su padre se dedica a tirar y tirar..

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, mira a ver si te gusta más ahora jejeje, ya me comentas.

    Metzelder es otro tipo ilustrado. Me da a mi que al final la profesionalidad es una mezcla de amor al fútbol e inteligencia.

  • Jorge dijo...

    La "Mala leche III" cojonuda macho ;)

    Y ahora es cuando el tiparraco piensa "Me encanta que los planes salgan bien" juas juas.

    Deja de autofelarte majo!

    Juer pues sobre Kaka yo no estoy de acuerdo para variar ;)

    Por el Milan se dejó los cuernos y peligró varias veces el ir con su selección o se perdió algunos partidos importantes por estar con su equipo.

    Ahora bien parece ser que viniendo uno al Real Madrid cambia porque para mí es que está hasta la polla de que la afición no le perdone ni una y no tenga paciencia con él y que no le salga nada.

    Para mí que no jugará en lo que resta de temporada. Nada le motiva sólo la puta selección. Este tío es jugador de champions y "perderla" pues la liga en fin....

    Por cierto se supone que en la Copa de confederaciones tenía pupita? xq no lo parecía xD

    Además los del Milan salieron un día a decir que cuando se vendió estaba como una rosa jia jia

    Y para rematar que gran verdad lo de las champions....ains ya nadie se acuerda del RIDICULO con mayúsculas que ibamos haciendo en la liga con cualquier equipucho con perdón y luego en champions nos los pasábamos por el aro a todos.

    Un equipo pequeño es el que solo gana las ligas de su puta casa y EUROPA es para los grandes.

    Mada cojones que mientras nosotros llevamos haciendo el ridiculo año tras año el eterno riva siempre llegue por lo menos a semifinales.

    En fin la vidad que cruel es con nosotros y que bonito es todo para el mal.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, por el Milan se dejaría los cuernos, pero por el Madrid nada....

    En efecto, haciendo cuentas, en la Copa Confederaciones estaba jodido, pues no lo parecía.... Menudo profesional.

    La Quinta del Buitre se quedó como una especie de "amago de mejor equipo de la historia" porque ni si quiera fue capaz de jugar una final de la Copa de Europa. Eso, a fin de cuentas es lo que te lleva a ser recordado o no.

    Las ligas para "Pajillas" yo me quedo con las Champions y con De Gea.

  • Jorge dijo...

    Asín si :) Dani

    Gracias majo que eres más majo que las pesetas ainss que contento toy!!

    Ayer toda la puta noche con ,fuegos artificiales,petardos y su puta madre y hoy he visto la luz.

    El mal solo puede ser erradicado con MAL! Es decir, el bulto saldrá sus 20 minutillos para que se partan mutuamente entre el mejor jugador de todos los tiempos de todas las galaxias y ER MEJOR jugadó que hemo dao lo APAÑOLES, usease gañán Baúl.

    (Lo siento pero estoy muy jodido a estas horas y me muero del sueño y sufro alucinaciones joder)

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, dejando trabajar al Pelele y con las rémoras fuera, cuartos mínimo, a partir de ahí habrá que ver el cruce que nos toca, pero desde luego papeletas habría para estar en semifinales, y a partir de ahí, son sólo 3 partidos hasta el título. Todo eso, siempre y cuando no hagamos el gilipollas este verano.

  • Abraham dijo...

    el pajillas es cada vez mas tonto.


    Sneijder en las semis y siendo pieza fundamental.

    Robben puede estarlo esta noche y es ahora mismo el crack de la bundesliga. (no ribery)


    Bravo valdano, yo a florentino le quiero un monton peor no entiendo esa fe ciega que tiene en el flautista.

    Para los que decis que no ha cambiado el ser superior, si ha cambiado, si no es imposible ver cosas como el castigo a Benzema, en lo que no ha cambiado es vital es en su confianza en Valdano, si floren se cargara al rapsoda y tuviera un buen director tecnico, esto seria brutal.

  • Hackney Grove dijo...

    Mira que ha habido cagadas en el tema fichajes y no fichajes (Milito) por parte de Valdano, pero lo de Kaka va a ser la cagada del siglo. Lo peor de todo es que ya en verano escuché a dos periodistas especializados en fútbol internacional diciendo que Kaka llevaba dos años irregulares salpicados con continuas lesiones, que tenía 27 años y que era una locura hacer ese desembolso. Pero el EGO de Valdano y Florentino está por encima de todo, desgraciadamente tb del real Madrid, y había que traerlo para que el piperío pensara que eran dioses y para ridiculizar a Calderón, quien debe estar descojonandose de risa en estos momentos.

    Mientras sin ser yo un experto me preguntaba porqué el Madrid no ponía un ojo en Gourcouff, excelente mediapunta con toda la carrera por delante, no se si algún día acabaremos fichandolo, pero si lo hacemos, será por el triple que de lo que hubiéramos hecho el verano pasado.

    O florentino le da el mando deportivo a Zizou o a alguien que sepa de verdad o estamos hipotecados otros cuatro años, más si cabe viendo al nivel que está el eterno rival...una pena.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, ahí tiene justificación, pero aquí, al Sur del Sur, cantaban los goles que parecía que estaban en mi casa.

    Vivo al lado del campo de fútbol, te puedo asegurar que cuando juega el Málaga y marca no se oye de forma tan nítida.

    Uno tras otro iba oyendo como caían, uno, dos, tres, cuatro.... al concluir dije, estos han ganado cuatro a no se que..... El día del 2-6 ni te cuento, incluso llegué a pensar que cantaban gol en las repeticiones -es que ese día no vi el partido porque me olía que con Juande y Baúl nos iba a caer la del pulpo-.

    Ojito, que si le parten la pierna al Bul7o ya sabes que el Madrid nunca echa a jugadores lesionados..... a ver si el HIJOPU7A no se ha lesionado en su vida y se va a joder justo cuando lo van a largar.

  • Abraham dijo...

    Por cierto, un ejemplo de dirigente bueno de verdad o al menos este año es moratti del inter.

    sneider y etoo "gratis" y encima recibiendo pasta.

    Por que les dieron 50 pos ibra mas etoo y sneijder solo costo 15 millones...

  • Jorge dijo...

    Yo estoy seguro que si nos quitamos a los das malas personas y Valdano se deja caer por Argentina (que seguro que le quiren mucho allí xD) para el próximo año como decías Semis fijo.

    Joder que a este equipo "SOLO" le falta confianza que la ganarán con el segundo año de proyecto y porque para el próximo año Cristiano se encarga de que no se acojenen cuando lleguen los temidos cuartos y por descontado los fichajes necesarios.

    Por cierto Dani el AS dice que Alves el portero del Almería interesa y a mí me parece muy bueno para ser titular.

    Además es trabajador y eso porque dice que aún aprende cosas para mejorar....igualito que el nuestro verdad? :)

    Que puta prensa de mierda tenemos al tratar a nuetro portero como el mejor del mundo mundial que no tiene un puto defecto y cuando Gatti dice que es un portero horrendo pero que aún así tiene el dón se ponen todos como locos.

    Y es cierto porque Casillas academicamente es un portero NEFASTO que le salva sus reflejos,su tren inferior,intución y que está tocado por la Carbonero digo por los angeles.

    Por todo lo demás cualquier chavalín de los Alevines tiene más conceptos que nuestro portero.

    Alguien me puede decir que coño entrena este hombre? xq yo no veo sus entrenamientos por otro lado.



    PD: Dani mucho criticar a Kaka pero nuestro portero prefiere la selección que su club porque en la selección se la chupan todos y puede ser el capi y nadie le tose. Y todos sabemos lo humilde que es Casillas no?

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, yo desde que leí el "Informe Pirri" pienso que habría sido la persona ideal para el puesto. Este es de la antigua escuela, de los valores "de verdad" no de lo que hay hoy en día.

    Madridista, mira, por ejemplo yo si habría vendido a Sneijder para traer a Gourcouff. Los veo jugar a ambos y son muy parecidos en algunas cosas, pero el francés tiene un espectacular golpeo del balón y un regate que no tiene Wesley. Eso si lo hago. Joven por joven, bueno por muy bueno. Lo que no hago es gastarme un pastizal en un tío al que le quedan, si es que le da la gana enseñárnoslo, dos o tres años al máximo nivel.

  • Edu dijo...

    Muy buen apunte sobre la kaka de la vaka. Un jugador con talento pero con una jeta inmensa. La verdad es que jugadores brasileños profesionales solo me vienen 2 a la cabeza, Donato y Mauro Silva.

    Por cierto, si vais al enlace de las palabras del humilde fijaos bien qué 3 personajes salen en la web, mr. humilde-sergio mechas ramos-tutambaúl. Esa es la imagen actual del que fue hace muchos años, el mejor club de la historia.

  • Jorge dijo...

    @Madridista

    Que gran verdad todo lo que has dicho. Yo lo hablé con alguien lo del francés y dije que a mí me ponen más los jugadores jóvenes que aún tienen que explotar y que lo consigan en nuestro club como Higuaín me encanta.

    Ahora bien tampoco seamos demagogos porque Kaka aún no siendo él no es un paquete ni un jugador del montón eh?

    xq Zidane vino como un abuelo pese a deleitarnos a todos por tanto paciencia joder no seamos tan dramáticos por todo coño.

    Si no podemos confiar en la calidad de Kaka mal andamos.

    Yo aún espero que el chavalín que lleva el 7 en nuestro equipo pueda explotar pero no arranca y ya son muchos años esperandole. Pero aún no pierdo la fé xD


    @ Dani

    Aquí también viven los del Espanyol eh? :)

    De todas formas me hace mucha gracia porque viendo reportajes y tal, en Madrid es tan normal que haya hordas de culés y no pasa nada y aquí ser del Madrid es ser hijo de satán o algo por el estilo.

    Y sí eres catalán y del Madrid eres el mail y mereces que te quemen.


    @ Abraham

    Buenos mal que has dicho este año porque la historia de este hombre....

    Si me acuerdo que cuando jugaba al PC Fútbol o al Fifa siempre me iba para el Inter que es donde estaban TODAS las estrellas.

    Creo que la diferencia es tener a un tío como Mou que sabe lo que necesita y lo que le sobra.

    Está claro que tenemos que mantener a Pellegrini pero es que ver a Mou en el Madrid no tendría precio ;)

    Y viendole responder al Lama de turno no tendría precio.

    Eso sí como viniese aquí y cambiase como TODOS se me caería un mito y me haría hijo del mal es decir culerdo.

  • Jorge dijo...

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pellegrini-dara-mando-clasico/dasftb/20100407dasdaiftb_33/Tes

    No jodamos,no empecemos a joder la marrana!

    Bromas a estas alturas las justas. En todo caso Lass pero Gago no por favor que mentalmente se derrumba y se pone a llorar.

  • Edu dijo...

    Tranquilo Jorge, si el partido se tuerce tenemos en el banquillo a

    Robben... ah no, que lo vendimos
    Sneijder.. ah no, que también lo vendimos
    Negredo.. ah no, que a este lo mandamos al sevilla

    Bueno, pero siempre nos quedará Raúl o en su defecto los 80 segundos de rigor para algún canterano.

  • Jorge dijo...

    Por cierto si Benzema el Sábado no juega un puto minuto y el lego sí que cojones tenemos que pensar del entrenador?

    Si al final las dos sandías se quedan y no se piran que habrá que decir del chileno?

    Que alguien me lo explique por favor.


    xq intento buscar justificación alguna en los minutos tirados a la basura que día si y otro también le dan al mejor jugador de la cantera del Atleti ;) y como no sea que para el próximo año se pira no hay otra.

    Ahora bien como para la próxima temporada siga que hacemos? :)

    Con seguir me refiero jugar ya que si se queda y lo ponemos como utillero no estaría mal aunque nos saliese bastate caro por su sueldo y por la grasa.

  • Jorge dijo...

    Edu siempre nos quedará gutipase ;)

    Voto por un contrato vitalicio y que vuelva como preparador físico con Raúl como entrenador.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, voy a apostar 100 euretes al Barça en vista de que el mando lo llevará Gago..... si además me confirman a Gutitular, que sean 200.

    Por lo menos que estos HIJOPU7AS nos hagan ganar pasta este año.

  • fer dijo...

    Dani,

    vaya un club!!!

    salimos a una indignación diaria.

    ya no es que haya un plan. es que el plan es no molestar al Presidente Raul, y que se retire cuando Su Santidad Quiera:

    - Si está de suplente y no quiere seguir, con TODO el derecho del mundo y después de todo lo que ha dado, puede llevarse el último año de salario sin tener FICHA!!!! (y el dinero este de dónde se cree la prensa que sale? y que empresa hace eso?)

    - Si decide quedarse, tener FICHA, estar en el banquillo, grada, en su casa con mamen de rodillas, etc. Será un gran apollo para el entrenador, porque tiene un "alma" de 2º entrenador, madridismo intachable, el ADN de di stefano, gento, don santiago en la sangre, la veteranía, los valores, y hará una labor que aunque se lleve 12 millones no estará pagada. Joooer, la vergüenza del siglo.

    Los "valores" de este señor se transmiten facilmente entre sinvergüenzas sin escrúpulos y mercenarios, que el Sr. Valdano se encarga de fichar y de traer, y nos encontramos con estas situaciones. Pues nada, el año que viene espero que el director sea Zidane (que por cierto ha recomendado que siga Pellegrini...) con mayor capacidad y una mente más abierta al futbol actual, y sobre todo: habla lo justito. (la mayoría de las cosas que han sacado en prensa de él es "según publica ... " y sacado de contexto)

  • Jorge dijo...

    Que cojones hemos hecho para merecer tanto castigo?

    Como siempre recuerdas Dani dijo una vez un tal Wenger que el Madrid por dentro es como un club pequeño o anticuado ya que de organización CERO.

    Estoy seguro que el si el Real Madrid fuese inglés otro gallo cantaría aunque lo mismo los pelotazos y otras cosas no se darían.

    Para no ponerme de mala hostia me voy a comer un bocata de calamares.

    Que os aproveche a todos

  • Jorge dijo...

    fer que gran verdad. Para que va a seguir Pellegrini si no se entera de nada y el que le hace todo el trabajo es el gran Raúl.

    Es un iluminado porque él es el TODO.

    Ese hombre con cara de buena persona que a la prensa siempre la trató genial y trata dando todo el día entrevistas y parando a firmar autógrafos a los más desfavorecidos sobre la faz de la tierra.

    Ejemplo.

    Guardiola no "habla" con la prensa pero como es un un líder y ha conseguido lo que nadie pues todo el mundo baboseando pero que alguien me explique que puto líder es el 7 y que cojones nos beneficia tenerle en el club.

    Al final pienso que somos todos unos freaks que no nos hace ni puto caso nadie y que nos reunimos en los blogs para desahogarnos y descargar tensiones :)

    Creo que por hoy basta que recordar tanta mierda me pone enfermo.

    Un abrazo a todos

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, yo de Zidane me quedo con aquella declaración en la que decía que le encantaba Blanc, que lo aconsejaba y tal.... pero que dicho todo eso, mantendría a Pellegrini.

    Valdano debe salir ya del club, y junto con él las mellizas. Cambio que el Barcelona gane este año Liga y Champions por que Valdano y las mellizas se vayan para siempre del club.

    El Madrid por dentro no es un club, es un Puticlub o un Baúlclub....

    Jejeje, Fer, agarra Don Luis al brasileño de la pechera y se le quitan todas las pubalgias. Todavía recuerdo como Eto'o se puso blanco en el Mallorca, y como no, ese "míreme usted a la carita" que le soltó a Romario en el Valencia.

  • Dani Buyo dijo...

    ¿Cuánto se gastó el Inter en Quaresma? pues ahí anda, en el banquillo, ni juega, porque a Mourinho nadie le recomienda ni le hace las alineaciones.

    Aquí, un tipo cuyo rendimiento es indigno de 2ª división.... 20 minutitos por partido. Y el flautista recomendando que si Kaka está, juegue....

  • fer dijo...

    yo soy el primero que pienso que si kaká esté, que juegue. Por:

    1. costó mucha pasta y el jugador tiene etiqueta de crack,

    2.tiene la obligación de jugar estos partidos, de dar la cara y de hacerlo bien, por su estatus de crack (en responsabilidad y en sueldo) ya dicho en el punto anterior.

    3. porque para mí (y para muchos) es sospechoso y si tiene amor propio, debería de resarcirse ante su público; y porque el cabreo con el que fue sustituido contra el lyon fue de cara a la galería.

  • Edu dijo...

    Creo que somos la personificación del verdadero madridismo. Tanto, que ya nos tomamos a cachondeo la situación esperpéntica en la que estamos.

    Al menos estoy seguro que algunos blogs y videos de youtube sí los ven algunos periodistas y futbolistas de los famosos. Desde luego me encantaría que los famosos videos de EL ENIGMA DE RAUL GONZALEZ BLANCO los viesen íntegramente todos y cada uno de los hijos de baul, y no me extrañaría que alguno ya lo hayan visto.

    La animadversión creada hacia este personaje no tiene precedente en la historia del fútbol y mucho menos en la del Real Madrid. Por supuesto no es el único problema, pero sí el más evidente y grave.

    Os animo a que os deis un baño esta noche, respireis profundamente y os olvideis por una noche del ex-mejor club de la historia.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, vale, que de la cara, pero es que bajo una lesión la lleva ocultando desde lo de Lyon, casualmente.

    Edu, yo acabé el último año de Hierro hasta las narices de él. Recuerdo también un par de añitos de Sanchís.... ¡pero un sexenio! joder, es que intento pensar que hizo de bueno el tipo este, y cada vez recuerdo menos.

    Esta noche vuelvo a jugar al fútbol con los amigos, más de la mitad de ellos culés, así que estoy como para olvidar por una noche..... lo del baño está asegurado, que yo, al contrario que otros, si sudo la camiseta.

  • Mario dijo...

    Así es Jorge , aquí en tiempos de bonanza en BCN se ponen los culés como motos: a cada gol petardos , fuegos artificiales, si incluso hay gilipollas que van dando vueltas con el coche con la radio a toda leche o tocando el cláxon hasta que se quedan sin batería . Y si eres del "Madrit" los culés no tendrán piedad contigo , incluso hay culés tan ingeniosos con el Madrid como hijos de puta y antimadridistas... estos , son los peores... así que .. el sábado - como estos últimos dos años les sonríe la suerte y la felicidad al Barsa no será menos... y más viendo la exhibición de Messi.... En fin porca vita unos haciendolo bien y el Madrid con sus dirigentes más torpes y los que lo pasan peor son los de siempre :(

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, de todas formas, sobre la exhibición de Messi, golazos y tal....

    Los dos primeros goles son dos rebotes. El tercero y el cuarto la defensa del Arsenal está de vacaciones. Que hay que ser muy bueno para marcarle 4 goles a los ingleses, pero vamos, que menuda dosis de suerte.

  • Jacobo dijo...

    La exhibición del enano hormonado/inflado os ha acojonao ?
    Por favor,el Arsenal mermado y en defensa siempre ha sido frágil,imaginaos sin Galllas...Y sus goles han sido típicos de un crack(no una leyenda,ni de coña)al que dan facilidades.El primero y más espectacular es de un despeje patético,sin ir más lejos.
    Prefiero a CR9.

  • Dany dijo...

    http://www.marca.com/2010/04/07/futbol/equipos/barcelona/1270647625.html

    Joder tan dificil es hacer eso en el club blanco??

    Madre mía que inutilidades tenemos que sufrir, estoy empezando a pensar que Valdano es del Barça.

  • Dani Buyo dijo...

    Jacobo, a mi no me ha acojonado, no vi el partido. Llevo todo el día leyendo comentarios y justo antes de empezar la conexión con Old Trafford han puesto los goles en Aljazeera.... la verdad, esperaba otra cosa. Dos de rebote y dos con la defensa vendida.

    Dany, Valdano es antimadridista, de eso no te quepa la menor duda.

  • Mario dijo...

    Dani hazme caso estos años al Barsa no se le puede ni toser porque como le golpees primero te mata con más furia , solo hay que verlos jugar que se comen el campo , y si , puede que los goles sean de churro , pero cuantas jugadas de churro ha echo ya el Barsa esta temporada?veamos,que yo recuerde Sttutgart en la ida (gol de Ibra , rechaza el cuerpo de Lehman y Ibra remata a placer), Mallorca, Espanyol , Madrid, Ayer el primer gol viene porque el defensa inglés no la despeja y la deja a los pies de Messi,que defensa de pacotilla , si parece el Atleti , si no está Cesc, ni Arshavin .Bueno si mal no recuerdo , potra de irse 0-0 en Mestalla ,(sin Villa en ambos partidos)potra en el Camp Nou contra el Sevilla (el primer gol le da a un defensa...)potra contra el Villareal , que le dio al palo Nilmar y luego despejó Puyol cuando la bola ya se colaba para hacer el 2-3.No sé... no me acuerdo.. XD En fin tios que va a estar muy dificil ganarles ,si no es por juego , es por ocasiones y si no por suerte que siempre la tienen de cara.. yo me conformo con no encajar el carro de goles del año pasado... Espero que el año que viene se empiece a emprender el vuelo...

  • Abraham dijo...

    3-1 va ganando el manchester, como marque el bayern...


    Por cierto, ahora comentaban en la radio como debe estar cristiano y su ego en casa pensando en que el partido del sabado debe ser suyo.

    Y yo recuerdo hara un mes tras un hat trick de messu y las felaciones de la prensa el portugues cabreado se marco un partido descomunal ante el villareal en la que gue un futbolista total.

    aparte de que tiene la espina de que en la ida estaba al 50% y aun asi la lio....

  • UNCONDITIONALS dijo...

    Toma robben!!!
    pobre united, en ambos partidos ha empezado demasiado bien y se ha confiado!
    lo ha visto demasiado facil las dos veces...

  • Edu dijo...

    Yo soy directivo del Madrid y mañana cojo a Florentino y Valdano y les meto una mano de hostias (y perdón por la expresión) que iban a notarla hasta sus biznietos. Y después a la calle.

    El Madrid se merece otro 2-6 este sábado.

    Hay que joderse con el bien vendido y el renegado.

  • Anónimo dijo...

    Robbennnnnnnnnnnnnnn BIEN VENDIDO!!!!! Ole tus cojones flautista, apuntate otro exito a tu patetica carrera...

    Dani vas a tener razón y el plan ideado por Valrrano consistia en que el barcelona fuera eliminiado por el Inter o el Bayern con ayuda de alguno de estos.

    -Javier-

  • espabilado dijo...

    Goool de bien vendido Robben. Valdano monta un circo y le crecen los enanos. Se lo tiene bien merecido.

  • Dany dijo...

    Si fuera la primera vez, aun recuerdo cuando con sus descartes en el Valencia el Mallorca montó un equipazo que ganó la Recopa. Alguno del blog es de Madrid? Mas que nada por si se topa con Valdano ir a felicitarle por sus ventas....

  • Kotillo dijo...

    Esto son cosas de meigas, ya es puta casualidad que de los dos que te desprendes lleven a sus equipos a semifinales.

    No se, al final voy a terminar creyendo en gafes y meigas porque no es ni medio normal la puta ley de murphy en la que se ha convertido el real madrid.

  • Abraham dijo...

    -Si la gana el Barcelona, desastre total
    -Si la gana el Bayern, Robben se venga.
    -Si la gana el inter, Sneijder se venga.
    -Si la gana el lyon podremos decir que nos elimino el campoen xd

  • espabilado dijo...

    Abraham se te ha olvidado que al Lyon le quitamos su máxima estrella Karim Benzema. Vaya cenizo que llevamos, ojo al sábado que ya no se que pensar. Debe ser cosa de brujería o Valdanería. Hay que joderse.

  • Edu dijo...

    Yo este verano ficharía a Robben por 96 millones, a Sneijder por 65 y renovaría a Raúl 6 años más.

    Vamos que si después del clásico no hay dimisiones me hago de la Cultural Leonesa, se acabó este equipo de pamplinas

  • Mariano dijo...

    Lo siento, me tengo que desahogar. Ayer Sneijder y hoy Robben marcando para llevar a semifinales a sus equipos. Y la prensa riéndoles las gracias a Florentino y a Valdano cuando vendieron (mejor dicho, regalaron) a estos dos jugadores y calificando la operación como "de Bien Vendido" (dixit Marca). Me voy a cagar en la puta madre de todos ellos. Estoy hasta los cojones de tanto incompetente, cuando todo dios ve que estos jugadores son de una altísima calidad. Valdano, DIMISIÓN YA. Florentino, no has aprendido nada de errores pasados. No podemos permitirnos ni un error más, por lo que ni se te ocurra vender a Higuain y ficha de una puta vez a centrocampistas y un puto lateral izquierdo de nivel. Ah!! y si no es para traer a Mou u otro entrenador de primerísimo nivel deja al Pelele cumplir su contrato.

  • fer dijo...

    las preguntas que se hacían en el blog de anelka desgraciadamente cobran sentido:

    "¿Cuándo viene Kaká?
    - ¿Merece Kaká jugar más que Van der Vaart?
    - ¿Es Kaká mejor que Robben?
    - ¿Es alguien salvo Higuaín y Ronaldo mejor que Robben?
    - ¿Es Kaká mejor que Sneijder?"

    Vino Valdano diciendo que todo lo que se hizo en la epoca anterior era una mierda, que Calderon era una mierda y un fracasado, y ahora resulta que se han cargado el equipo. Aniquilando a todo lo que oliera al duo calderon-mijatovic; pues menudos paquetes hemos vendido, casi todos en semis!!! y huntelaar renaciendo...

  • Dany dijo...

    Calderón se debe estar descojonando en su casa yo si fuera él me pasaría mañana por el Bernabeu para felicitar a Florentino por una gestión tan brillante XDD.

    Teniendo en cuenta que a Ronaldo lo ficho Calderón, los únicos fichajes buenos son Xabi y Albiol, el resto sobraba....

  • espabilado dijo...

    Bueno, Arbeloa por un millon y medio también es una buena compra. A Benzema se le espera también. Pero bueno, podríamos tener una dupla Sneijder, Robben en vez de Raul y Guti. Canceres.

  • Anónimo dijo...

    Pues si , mi teoria de los ultimos años es que en el madrid se cagan los jugadores , sea la rason que sea

    cual es la demostracion?

    El inter a semis de mano de sneijder

    El bayern a semis de mano de Robben

    El lyon sin benzema a semis


    la verdad qye si aguien llega la madrid , se caga , se estropea como jugador , cuando se van , realsan su carrera de una u otra forma , es increible

    PD: ni se hagan iluciones , Barsa campeon de liga y champions , y las dos definidas en el Bernabeu

  • roberto dijo...

    El ultimo articulo de relaño es la misma ridicula excusa que para mi nunca valio. Se vendio a Robben y a Sneijder por traer a CR9 y Kaka respectivamente. Era vender lo que no se iba a usar (Gago, Drenthe, Dudek...) y sacar a patadas lo que estaba pudriendo el vesturio (las gemelas). Estoy seguro que sin las malas influencias Sneijder volveria a su buen nivel y ademas se debe de contar con buenos suplentes para momentos determinados (Lo que nos paso ahorita con Benzema y Kaka lesionados).

  • Edu dijo...

    Tranquilos chicos, el sábado ganamos 3-0 con goles de Robben, Sneijder y Negredo.

    O tal vez ganemos 4-0 con goles de Baptista, Huntelaar, Robinho y Owen.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB