Florentino y Valdano se pueden ir a la mierda

9 de abril de 2010 112 comentarios
Estimados lectores, tomando prestadas las famosas palabras de Fernando Fernán Gómez y que hoy usa también El_Socio en su entrada sobre la marcha de Gutiérrez, decido mandar allí a los dos máximos responsables del club. Hoy no voy a hablar de la posible marcha de Putiérrez, de eso ya han escrito otros, y muy bien por cierto, hoy quiero dedicar esta entrada a lo dicho anoche por José Ramón de la Morena, algo que, de momento ha pasado desapercibido, pero que, viendo en manos de quien estamos, tiene pinta de ser cierto.

Pellegrini se va, con dos cojones, ya le he quitado el mote. Cual José Antonio Camacho de la vida y harto de que lo mangoneen, a día de hoy existen muchísimas posibilidades, por no decir todas, de que el chileno no continúe la temporada que viene. Al parecer la gota que ha colmado el vaso es que Ribery ya está atado mientras que el míster, además de no considerar necesaria su incorporación, ve más urgentes cubrir otras carencias del equipo. Si, el mismo míster que dijo este verano que Sneijder era imprescindible y que contaba con Robben. Según dicha fuente, si el Madrid gana la liga, Pellegrini perdonará el año que le queda de contrato... al final va a ser tan madridista como Camacho. Eso si, caso de no ganarla, al parecer le han comunicado que lo echarán, por lo que será el club el que tenga que soltar la pasta, bravo por el chileno, se acabó hacer el pelele.

¿Eso que lleva al lado de lo que parece un anillo de diamantes es un Casio?

Y ojito, que lo más grave no es la marcha de Pellegrini ni que llegue otro jugador ¿Kaka? que no cubre las necesidades del club, es que, al parecer, le han comunicado al chileno que esas necesidades que él y todos vemos en la plantilla, no se van a cubrir. Cada día estamos más cerca del "Galacticidio II". Una cosa me faltaba por añadir, en caso de marcharse el míster y llegar otro -Mourinho, Blanc o Benítez- ¿se marcharán Putiérrez y el Baúl? ¿o tal vez viviremos otro día de la marmota?.... ya saben.... nos quedamos para convencer al míster, el míster alucina con Baúl, el míster ve imprescindible a Putiérrez.....

Espero equivocarme y ojalá Pellegrini siga la temporada que viene, pero de no ser así, recuerden que esto se publicó aquí un 9 de abril, para que luego no nos tachen de ventajistas. Si tal cosa ocurre, Florentino y Valdano se pueden ir a la mierda, el problema es que se están llevando también al club con ellos.

Mala leche

Javi García jugó anoche con el Benfica en Liverpool, donde encajaron 4 goles

..... Tuvo buenos maestros aquí

Mala leche II

Marcelo entrevistado por Diego Torres: "Aquí no saben de fútbol y siempre personalizan en una persona a la hora de explicar los partidos"

..... Menudo crack, los tiene calados a todos. Me declaro pipero de Marcelo

Mala leche III

Guti: "Casi seguro que este será mi último clásico"

..... el cuento de Guti y el lobo

Mala leche IV

STANDARD 1 - HAMBURGO 3. El Hamburgo en semifinales de la UEFA EUROPA LEAGUE

..... Valdano nunca se cansa de acertar

112 comentarios:

  • robson_da_sousa dijo...

    Reyes y Van Nistelrooy en semifinales de la UEFA.

    Cicinho hace dos años en cuartos.

    Robben, Cambiasso, Samuel y Sneijder en semifinales de Champions.

    Cassano saliéndose en la Sampdoria.

  • Abraham dijo...

    Y el bulto llevandosele crudo.....

    sobre las palabras de De la morena, veremos si acierta, tenemos que recordar que hace ya tiempo que el AS/Prisa/La ser no aciertan una, se acabo la epoca de ser los primeros en dar la info.

  • robson_da_sousa dijo...

    Me has dejado helado con lo de Pellegrini, llevo desde que lo he leído dándole vueltas. Mi conclusión es que el Madrid ya es irrecuperable. Si un buen entrenador, tan íntegro como es Pellegrini y que tiene pinta hasta de buena persona no ha podido cambiar al Madrid, significa que ya estamos condenados al fracaso.

    Somos el futuro Benfica.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, Robson, yo no se si las palabras o las fuentes de De la Morena son fiables o no, pero desde luego tienen sentido. Recordemos que a Pellegrini se la metieron doblada el año pasado con lo de Robben y Sneijder..... el tiempo le ha dado la razón y no me sorprendería nada que hayan vuelto a hacer oídos sordos a sus peticiones y le quieran meter a Ribery con calzado, y el chileno será un pelele, pero dos veranos no traga con lo mismo.

    ¿Y este verano que? pues nuevamene el día de la marmota. Lo puse hace varias entradas.... la afición elige a...... ....... fichado ....... alucina con baúl ...... y ....... los elegidos por ....... Benzema "Bien vendido".... los goles de Benzema meten al United en semifinales ...... cesado....

  • Abraham dijo...

    Yo esperaria a que se confirme la noticia, es mas, con todo el lio mediatico del partido no seria raro que a pelle se lo pregunten.

    Ahora bien dani, si por un casual, y ciñete a esto, en junio:

    Baul y puti out.

    Canales, Ribery, Cesc y Filipe Luis IN.

    Y Mou de entrenador.

    ¿Lo firmabas?

    Yo quiero que siga pelle, pero si viniera mou....y salieran las dos remoras, puff, aceptaria el fichaje presidencial de scarface siempre que trajeran a un LI y a cesc.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, con los ojos cerrados. Para mi largar a Baúl y Puti este verano es un logro casi equivalente a ganar la Champions, así de claro.

    Traer a Fábregas -aunque no venga mi adorado Silva- es un lugro equivalente a ganar Liga y Copa, así de claro.

    Que vengan Ribery y Mourinho y larguen a Pellegrini son minucias comparado con esas dos salidas y esa incorporación.

    Por cierto, de venir Mourinho, que venga el del Inter, el tío que no saca a Quaresma porque es un flojo, a pesar de lo que les ha costado. No quiero aquí otro pelele, aunque intuyo que Mourinho no lo es.

    Eso si, no me iba a perder una rueda de prensa del portugués......

    Me parece injusto lo que se está haciendo con Pellegrini, pero ciñéndome a lo que me propones, con los ojos cerrados.

    Y ya si se fuesen Valdano, Pardeza y Sanitas......

  • Dani Buyo dijo...

    Roncero hoy ejerciendo de periodista, intachable:

    Mañana se juega el Madrid la vida y la Liga. Y el crédito. Futbolístico y monetario. Florentino no invirtió en verano 252 millones de euros para reeditar el vídeo del 2-6. Fichó a jugadores como Cristiano, Kaká y Benzema para que en las grandes noches se rentabilizase la inversión con espectáculo, goles y victorias. Pero hete aquí que llegado el gran día del esperado Clásico ante el Barça de Messi, Pellegrini no puede contar con Kaká. Y Benzema está pero ni se le espera después de llevar dos meses varado en el gimnasio de Valdebebas. Fue un mal viaje el día, en el verano de 2008, en el que el club externalizó sus servicios médicos con Sanitas. El acuerdo era goloso económicamente (cuatro millones de euros al año para el Madrid), pero desde ese instante se perdió el vínculo personal y profesional que garantizaba unos servicios médicos exclusivos para la atención diaria del primer equipo y de los chavales de la cantera.

    Al final, Sanitas ha visto que el negocio no era tal y en los últimos meses el recorte del personal dedicado al cuidado físico de los futbolistas ha sido paulatino pero imparable. De hecho, me cuentan que los padres de los chicos de la cantera rezan para que ninguno sufra una dolencia grave, dado que los recuperadores que se han quedado al mando son inexperimentados y poco fiables para lesiones de larga duración. Por eso, no sorprende que una contractura de Kaká tarde un mes en curarse y el doble la pubalgia de Benzema. Con la salud no se juega

  • Anónimo dijo...

    Alucinante, Dani. Alucinante. Hace mucho tiempo que no escucho al sectario del Bizconde de Brunete, aunque reconozco que su grupo mediático tiene muy buenos contactos. Más, si cabe, cuando se trata del Madrid. Pero si Pellegrini hace una cosa como estas: OLÉ! CON DOS COJONES!!!

    clarkkent

  • robson_da_sousa dijo...

    No es firmar o no Abraham, es que en un año es imposible hacer un proyecto deportivo suficientemente sólido cómo para ganarlo todo. Aunque tengas 17 cracks. El equipo debe moldearse según la idea que tenga el entrenador. En el minuto 1 de la temporada la idea era jugar con 4-2-2-2 y por eso se quedó Gaygo. Ahora jugamos con 4-rombo-2 y resulta que lo que necesitamos son interiores, porque interiores de tipo Pellegrini sólo tenemos a Granero y aún no está dando lo que se espera de él. Ribery, por supuesto, no es ese tipo de futbolista (es un crack pero no es ese futbolista), al que quiere Pellegrini es a Silva (porque Cesc no viene ni de coña, sólo hay que ver su cara viendo el Barça-Arsenal). Pero vamos que también le vale un Modric, un Hamsik (Canales también me vale) o incluso se las apañaría con Parejo fijo. Pero le quieren traer todo lo contrario. Y así no se hace un proyecto. Pellegrini es un entrenador de élite, entre los 5-10 entrenadores mejores del mundo. Al Madrid debería poder entrenarlo hasta un chimpancé o incluso un Del Bosque, y eso no pasa. ¿Volvemos a empezar otra vez con Mourinho? ¿Otro año con poquísimas posibilidades de ganar la Champions? No way. Pellegrini debe quedarse. La Puti y el Baúl salir. No es cuestión de perder unas cosas por ganar otras. Es cuestión de aspirar a todo.

    Si Iniesta no mete el Iniestazo, el Barça sólo hubiera ganado la copa del Rey y la Liga más fáciles de los últimos 5 años. Eso pasa una vez cada 20 años. Y nosotros llevamos 6 intentándolo.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Clarkkent. Pellegrini con un acto así quedaría casi a la altura de Camacho, otro que no se dejó mangonear y se marchó en dos ocasiones.

    La diferencia entre el madridismo de Camacho y el de las dos rémoras es bien clara. Uno se marchó en dos ocasiones, sin cobrar lo que le restaba de contrato y los otros dos, debido a su gran madridismo, hasta el último céntimo.

  • Dany dijo...

    pues yo no firmo que marchen Raul y Guti con la de Pellegrini.

    Que siga el chileno con el mando absoluto de los fichajes es primordial para el Madrid, sino da igual a quien se fiche, se volvería a empezar de cero en el aspecto deportivo ya que Mourinho y Pellegrini no se parecen en nada en su forma de jugar.

    Otra vez a acostumbrarse a sistemas nuevos, nuevos movimientos y demás, por lo que este año habría sido un año perdido, y el año que viene vuelta a empezar. Aparte que imagen daríamos al resto del mundo, volviendo a cambiar de entrenador y encima con perfiles tan dispares?

    Las cosas hay que hacerlas bien y sin prisas, por lo único que aceptaría la marcha de Pellegrini es si se lleva con él a Florentino, Valdano y todos sus allegados, además de Raúl y Guti por supuesto. El equipo necesita sangre fresca y abrir la ventanas de par en par con gente como Eugenio Martinez, gente que no esté tan contaminada como los actuales, que ya está bien de tener unos dirigentes tan ineptos.

  • gesiOH! dijo...

    Todavía estoy en estado de shock con lo del rumor de Pelle.
    De ser cierto, sería unas de las peores noticias y confirmaria que nos hemos convertido en un atleti de la vida, en un equipo segundon.
    Que tristeza Dios...

    Este club necesita una limpieza profunda, capitanes nuevos (Xabi Alonso, Pepe, Arbeloa, Cristiano) gente con la cabeza en su sitio y no enfermos mentales y niñatos que solo piensan con la polla.

    Aparte del gran cáncer del Madrid que es Valdano (si, ya lo pongo por delante de Raúl)
    Y como no, Floren, capaz de lo mejor y de lo peor. Y la verdad, parece que hace muchísimas más cosas mal que bien. No compensa.

    Esto no puede seguir así, por Dios...

    PD: Dani, tu que eres bueno recopilando estadísticas, anoche, en la última parte del larguero, un oyente propuso ver los números de Raúl como suplente para demostrar que es uno de los peores suplentes de los últimos años en el Real Madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, en efecto Pellegrini debe quedarse, pero como lo que tú comentas en el Madrid es imposible, puestos a elegir, firmo con los ojos cerrados que vengan Mourinho y Fábregas y se vayan Putiérrez y Baúl si para eso hay que sacrificar a Pellegrini.

    Yo desde luego creo que lo mejor es que siga Pellegrini, que se asiente el proyecto. Otro entrenador es volver a empezar de cero, la historia de siempre.

    El problema no es que se marche el chileno -que a veces ha patinado y de lo lindo esta temporada- sino los motivos. Es lo que le ocurrió a Camacho, me voy porque no mando, porque veo unas carencias que no se suplen y en cambio me traen jugadores que no necesito.....

    Lo preocupante es que esto ya se vivió con Florentino cuando fichó a Camacho y se fue a las pocas jornadas porque le imponían jugadores y no le ficharon lo que necesitaba.

    En resumen, esto es exactamente lo mismo que en el primer mandato. Vender camisetas, que los que venden camisetas jueguen por decreto, dejar la plantilla y el once titular lleno de agujeros........ Valdano al aparato.....

  • Abraham dijo...

    Owen mismo jugando losminutos del bul7o se marco una temporada brutal.

    Por cierto, yo siempre he pensado que florentino ficho a Owen con la intencion de largar al bul7o, pero finalmente no dio el paso por los piperos y la sputas encuestas que tanto le importan.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, es que Pellegrini no manda ni va a mandar en la confección de la plantilla.

    Lo ideal sería eso, que siga Pellegrini, fuera rémoras, fuera Valdano, fuera Pardeza, fuera Sanitas.... pero eso no va a ocurrir, tenlo claro. Con Florentino y Valdano al mando no...

    Bienvenidos, una vez más, al día de la marmota.

    Tenemos los dirigentes acordes a la afición que puebla el Bernabéu. La pregunta es ¿se merece el Madrid a gente como nosotros?

    Creo que el sábado, pase lo que pase, debería haber una pañolada contra el palco.

  • Unknown dijo...

    Bravo por Pellegrini, es normal que se quiera el es el que tiene que dar la cara de la marcha del equipo, y él mejor que nadie sabrá lo que le hace falta, pero sin embargo seguimos fichando cromos y no jugadores, luego las culpas son para el entrenador, pero cuando ya han pasado varios entrenadores alguien de arriba se tendría que preguntar que a lo mejor la culpa ya no es de estos.
    Y así seguiremos hasta que nos olvidemos de los Valdano, Mijatovic ... que fichen lo que necesita el entrenador no lo que pida la prensa.
    Por último la renovación del Madrid debe pasar por echar a hijo y pu7a.
    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    gesiOH! sobre las estadísticas del bul7o..... el miércoles volví a jugar al fútbol con los amigos, allí hay dos chavalitos, culés, que son bastante buenos. Les estuve comentando el tema del bul7o sus 20 minutos... 1 gol en las últimas 23 jornadas.... Total que bastante cabreado les dije, me juego lo que sea a que cualquiera de vosotros dos, jugando 20 minutos por partido en las últimas 23 jornada en el Madrid, mínimo 4 ó 5 goles haceis.... a lo que uno de ellos me respondió, joder, es que hasta tú, que has sido portero toda la vida, al lado de Cristiano e Higuaín seguro que dos o tres haces.....

    No es que sea uno de los peores suplentes en los últimos años, es que para mi es el peor suplente de la historia. Saviola, sin ir más lejos, suplentísimo, en dos temporadas en el Madrid jugó 18 encuentros de liga -casi todos de suplente- y marcó 4 goles. El figura lleva este año 4 goles ¡en 28 encuentros!......

    Benzema que este año apenas ha aportado nada, como el que no quiere la cosa lleva en liga 7 goles en 19 encuentros...... Te pones a repasar los números y es escalofriante.

  • Dani Buyo dijo...

    Owen, la temporada que estuvo en el Madrid, saliendo casi siempre desde el banquillo, marcó 13 goles en liga...... lo dicho, se pone uno a repasar los números y es escalofriante....

    Portillo, el año ese que Morientes le dijo a Del Bosque que para cinco minutos no salía y tal.... pues Javi, a razón de 5-10 minutos por partido, 5 goles en 10 encuentros de liga.

    Lo dicho.... ESCALOFRIANTE

  • Dani Buyo dijo...

    Rubén, esa es la cuestión. Fichan los de arriba, obviando los consejos del entrenador, que al final es el que ve lo que falta y lo que sobra.... luego le dejan una plantilla donde sobran jugadores para determinados puestos y no hay ninguno en otros..... y si algo va mal, la culpa es del entrenador, no del que ha dejado en la plantilla a Putiérrez y Baúl ni del que ha "bien vendido" a Robben y Sneijder.

    Los números de esta temporada de Baúl, si los tuviese otro jugador, ya estaban acribillando al entrenador de turno por sacar semejante rémora durante 20 minutos cada encuentro, pero como es el nene......

  • Unknown dijo...

    Totalmente de acuerdo contigo Dani, a parte de que es obvio que mientras los fichajes vayan por un lado y el entrendor por otro, poco vamos a conseguir nada más que un juego de arreones.
    Lo que de verdad es irritante para el madridista de verdad es lo de Baul. Primero empezaré diciendo que en mi opinión es el peor capitán que ha tenido el Madrid en su historia, el capitán esta para dar la cara, y no para esconderse. Apenas recuerdo la última rueda de prensa de este tipo... Lo de que es el peor suplente no lo dudo en absoluto, aqui es cuando se demuestra lo "buen" jugador que es.
    Por cierto no os da la sensación de que Casillas va siguiendo los pasos de la ra7a....

  • Hackney Grove dijo...

    Si Pellegrini decide finalmente irse aún ganando la liga cheaupeau! por él, le están ninguneando por todos lados, veremos si finalmente lo hace aunque de la ser tampoco me fío mucho (a no ser que sea una información aportada a la ser por diego torres del país), molaría por el Zas en toda la boca a valdano y Floren aunque me daría pena porque es un gran entrenador.

    El auténtico problema es que Valdano seguirá haciendo y deshaciendo a su antojo. Ribery fichado? Otro caso Kaká, tiene cojones. Mi tristeza es que aún logrando deshacernos de hijo y puta seguirá haciéndose todo mal...lo veo venir...traen a Ribery, venden a Higuaín, nos quedamos finalmente con Gago pero fichamos a De rossi (otro Xabi Alonso), venden a Garay porque se traen a Vilic (28 años) y a cambio le damos a Benzemá a Fergurson que hará de él otro Ronaldo. Pero da igual porque traemos a Negredo, este año sí (precisamente el peor de su vida)...y así podríamos seguir...

  • Dani Buyo dijo...

    Rubén, aquí ya hemos comentado en varias ocasiones que Iker está teniendo una mala temporada, pero la ra7a también empezó así. La diferencia es que dudo que se mantenga durante 6 años como titular un portero cantarín, pero con esta afición y este club me espero cualquier cosa.

    Aún así, yo de momento, dudo que Iker llegue a los niveles del Bul7o. Sinceramente, creo que llegado el momento, si ve que no está para jugar, se retirará. Eso a día de hoy. Vuelve a preguntarme dentro de 3 ó 4 años.

    Con los fichajes y el entrenador hay que llegar a un término medio. Ni se puede hacer lo que hace el club -ficho lo que me sale del alma- ni se puede dejar que el entrenador lo ficha todo -ficho lo que a mi me gusta-.

    Lo primero es perjudicial porque le dejas al míster una plantilla seguramente descompensada y con jugadores que no le sirven. Lo segundo igualmente es perjudicial, porque si el entrenador no vale, te quedas con fichajes suyos -Emerson, Gravesen- que luego no valen.

    Lo ideal es que el entrenador se dirija al club, señores, necesito un lateral izquierdo y dos centrocampistas que jueguen por banda. El club le proponga una lista de nombre y de ahí el entrenador elija. El club acaba fichando lo que él propone, eso si, a gusto del entrenador.

  • javisas dijo...

    No me lo quiero creer. Raro que digan esto justo antes del partido de mañana, no?
    Yo creo que han aprendido de sus errores,pero esto puede ser una catastrofe.
    Las inversiones que esta haciendo Florentino sólo son rentables si van acompañadas de titulos, y teniendo un proyecto es la única manera de conseguirlo, y no hechando al entrenador cada año.

    Para un año que estamos jugando bien (comparando con otros años), seremos capaces de hechar al entrenador.
    Que pena.

  • Dani Buyo dijo...

    Madridista, esto es una copia del primer mandato. Cambia Figo por Cristiano, Ronaldo por Benzema, Kaka por Zidane, Ribery por Beckham..... Camacho por Pellegrini.....

    Y lo peor es que para ser presidente del Madrid hay que tener tal cantidad de dinero que al final siempre son los mismos, Florentinos, Calderones, Sanzs.... acompañados de sus respectivos Valdanos, Sacchis, Mijatovics....

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Javisas, para mi este año el Madrid está jugando bastante bien. Cierto es que se han tenido dos tropezones muy graves pero ¿alguien recuerda la última vez que el Madrid defendió así? ¿alguien recuerda un año tan apacible para Casillas? y todo esto con Pepe, el mejor defensa del equipo lesionado. Si eso no es mérito del entrenador.....

    En el centro del campo, con lo que le han dejado, demasiado está haciendo.

    Arriba, a poquito que sigan marcando Cristiano e Higuaín..... creo que andan a 9 goles de ser la mejor pareja atacante del Madrid de todos los tiempos.....

    Minucias.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, se rumorea que el ser superior está hasta los cojones de la ra7a y se la carga en junio sí o sí aunque, como te comenté, al MIERDAS, si se va Pelegrini, le gustaría seguir pero Floren tiene claro que nada de nada, se va a la puta calle. Eso sí, con todo el dinero y homenajes por delante.

    De hecho en invierno a punto estubo de cargárse a Puti y Baúl porque se enteró de que eran ellos los que filtraban mierdas a la prensa desde lo de Alcorcón. Y adiviná qué....fue el flautista el que impidió su salida. Tal cual.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, todo eso que cuentas me lo creo, porque los tengo caladitos.

    La Ra7a debe salir si o si este verano, porque anda calladita esperando a ver si largan al entrenador para intentar "dejar alucinado" al que venga.

    Si se marcha Pellegrini, por el motivo que sea. Valdano debe irse ipso-facto con él.

  • Anónimo dijo...

    Hola Dani, la solución es echar a Valdano y Pardeza y dejar a Pellegrini de Director Deportivo y entrenador, y que luego él elija gente de su confianza para las labores técnicas de apoyo, ojeadores, etc.. Sería un Ferguson por decirlo de alguna manera. Luego saltarían los que dirían que como vamos a dejar el aspecto deportivo en una persona que está de paso. Pues hay está el problema, hay que fortalecer la imagen del Manager/entrenador para crear una sección deportiva sólida, ahora mismo se está dando la imagen que los entrenadores están de paso y tienen más peso los futbolistas y no ha de ser así. Saludos Dani y Cía.

  • espabilado dijo...

    Hola Dani, la solución es echar a Valdano y Pardeza y dejar a Pellegrini de Director Deportivo y entrenador, y que luego él elija gente de su confianza para las labores técnicas de apoyo, ojeadores, etc.. Sería un Ferguson por decirlo de alguna manera. Luego saltarían los que dirían que como vamos a dejar el aspecto deportivo en una persona que está de paso. Pues hay está el problema, hay que fortalecer la imagen del Manager/entrenador para crear una sección deportiva sólida, ahora mismo se está dando la imagen que los entrenadores están de paso y tienen más peso los futbolistas y no ha de ser así. Saludos Dani y Cía.

    P.D.:Se me había olvidado poner el nombre.

  • Jorge dijo...

    Me has dejado helado Dani. Vaya mazazo.

    No tenía idea de esa información porque dejé hace tiempo de escuchar el larguero.

    Si señor y yo tonto de mí que pensaba que Florentino había aprendido "algo" de sus putos errores.

    Pues que se vaya a tomar por culo él y toda su puta empresa.

    Joder que asco madre mía que puto asco.

    Y que SANTO Pellegrini.

    Si te soy sincero esto para mí es peor que perder 0-8 contra el Barça y que ganen la liga con 15 puntos de ventaja.

    Con razón siempre el hijo de puta de Alcalá se ríe cuando habla de lo que piensa la planta noble del Madrid.

    Si están metidos ahí y dejan que se filtre la informaación será por algo.

    Que puta mierda y ojala el Sábado nos meten 7 goles y bajemos a segunda coño.

    Que bajonazo me he llevado y de verdad que puta pena me dá por Pellegrini que el hombre se pensaría que el Real Madris sería otra cosa.

    Muy bien Florentino y tú mini Joe, bravo!!! Al final no querrá venir nadie a nuestra casa de putas en cual el entrenador se convierte en la putita del chulillo de putas que es Florentino y el manporrero de Valdano.

    Ya nadie se sorprende xq Wenger no viene no? xq cuando pide que le den los mismos poderes que tiene en el Arsenal que es el realmente sabe de esto le dicen que eso es imposible que si no ellos no tienen trabajo que hacer.

    Y Benitez que está en todas las quinielas va a tragar toda esta mierda?

    Como mola no? Entrenador por año. MUY BIEN :)

    Todos los años un puto entrenador y si con suerte se gana algo pero al final se irá a tomar el club a la mierda por las putas deudas y por los finiquitos de los entrenadores.

    Que asco por dios que asco.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola espabilado, yo soy de la idea de que Pellegrini es un buen entrenador atado de pies y manos. Valdano sobra, ya se demostró en el primer mandato. Hay una cosa que no entiendo, se le largó la primera vez por su incompetencia ¿para que cojones se le vuelve a traer? ¿ha aprendido algo? visto lo visto nada.

    Dicen por ahí que si no es por Valdano Pellegrini ya estaría cesado, pero no me lo creo.

    Y ahora, si se marcha o echan a Pellegrini ¿que entrenador va a querer venir sabiendo que si no hay títulos a final de temporada estará en la calle?

    Saludos

  • robson_da_sousa dijo...

    Si yo también firmaba, ya sabes de mi debilidad por Cesc, pero el caso es que si tuvieramos un club saneado y si queremos tenerlo no podemos ni hablar de este tipo de cosas. Ni dar opción a eso.

    De todas formas yo del presentador del Larguero no me fío. Florentino les ha cortado las alas a la prensa madridista y sé de lo que hablo porque me lo ha contado una amiga que está metida en el tema. Bueno, no metida, sino intentando meterse. Este tipo de gentuza como De la Morena y Lama no tragan a Florentino. Y por supuesto, meten mierda.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Jorge ¿que entrenador querría fichar con Valdano aquí?.....

    Yo le doy a la noticia la credibilidad que tiene leyendo entre líneas, es decir, Ribery. Pellegrini ha dicho que necesita otras cosas antes que Ribery y si es cierto que está atado, el resto también.

    Siempre leo las noticias entre líneas, como lo de Guti, que vino a decir que si Pellegrini seguía se iba, pero dejó ahí un hilito..... vamos, que si viene un entrenador nuevo y tal y le convence y le hace jugar, igual sigue otro añito.... Con el bul7o igual....

    Lo que nadie recuerda es que, a partir de la temporada que viene, si alguno de los dos vitalicios juega más de 30 partidos está renovado por otra temporada.

    Impresincible que Putiérrez y Baúl se marchan.

    Impresincible que siga Pellegrini y en caso contrario, que se marchen Valdano, Pardeza, Ramón Martínez y Sanitas... sólo así la marcha de Pellegrini habrá servido para algo.

  • Bauleitor dijo...

    Ussia en Radio Marca:

    -Granero no es jugador para el Real Madrid.

    -Cuando una persona gana lo que gana Guti no puede permitirse estarse todo el día de fiesta y riéndose del madridismo.

    -Raúl es un jugador que lleva 6 años estorbando. Y no sólo en el juego sino también en la planificación del Real Madrid. Él fue el que boicoteo el fichaje de Villa.

    Qué grande es este hombre.

    Por cierto, en cuanto ha dicho lo de Raúl le han cortado y le han despedido. Madre mia...

  • Jorge dijo...

    Empezamos a mandar corros a la página web del Real Madrid para manifestarnos en contra de que es primordial que una persona tan íntegra y con pinta de tan buena persona con todo lo que han atacado no haya dicho ni un solo exabrupto.

    Os parece bien la idea?

    De verdad que estoy a punto de llorar xq no hemos aprendido nada y todo sigue igual.

    Que tristeza por Dios.

  • Jorge dijo...

    Dani y Florentino que es el que maneja todo el cotarro no jodamos.

    Yo estoy seguro que Florentino al no gustarle desde el primer minuto Pellegrini se lo quiso cargar a la mínima derrota y más cuando es "amiguito" de los lameculos tipo Inda.

    Esto es muy serio joder que es el puto FUTURO de la entidad joder.

    De verdad que me la pela el resultado del Sábado como si nos caen 10 goles.

    Esto es muy grave de ser verdad.

  • Jorge dijo...

    Dani pero el problema es que Pellegrini no pide "nombres" como Capello el pide "perfiles".

    Estoy seguro que el prefería a Su Cazorla antes que a Granero pero dejando a un lado la calidad son perfiles parecidos.

  • Dani Buyo dijo...

    Ussia cada vez que escribe en La Razón -creo que es ahí- y habla del Madrid, dice verdades como puños.

    Jorge, como ya he dicho, la información de De la Morena tiene la veracidad que tiene el fichaje de Ribery..... Ojalá hayan aprendido, hayan filtrado eso y les estén tomando el pelo a todos, pero yo no me fío.

    Estaría encantadísimo de que en el mes de septiembre siguiese Pellegrini, sin rémoras y fichando lo que a él le hace falta. Ese día publicaré una entrada mandándome a mi a la mierda.

  • espabilado dijo...

    Pellegrini es muy listo. Cuando empezó la liga con la "extraordinaria" pretemporada del 7 lo puso de titular (mientras los demás se pasaron el verano de cañas tumbados al sol, ironman se lo pasó poniéndose en forma para empezar a tope). Cuando empezó a flojear ya vemos que sigue el guión a raja tabla de los 20 minutos de rigor, para que a la gente no le quepa duda que está impuesto por el club. Porque se gane o se pierda, haga o no haga falta un "revulsivo" lo saca el mismo tiempo. Las alineaciones de la copa del rey también es como decir "Valdano, esto es el fondo de armario que me has dejado y me has vendido a Robben, Sneijder, etc..). Cuando apareció el gran Guti "tacon de oro" lo puso de titular ante el Lyon por aclamación popular, no queréis Guti pues ahí lo teneis (podía haber jugado Mahmadou), además no me han dejamo mucho más en el centro del campo.
    Luego está el tema de los canteranos, ¿de verdad tiene que tirar de canteranos teniendo en teoría una super plantilla? Haces la pretemporada con unos jugadores y luego te venden a última hora 3 ó 4, claro, si lo hubiera sabido hubiera incorporado a chavales en vez de rodar a jugadores que luego van a jugar en otros equipos. Uf, cuanto despropósito.
    Y tampoco me creo que a Pellegrini no lo hayan echado por Valdano. me da que incluso ya habrán tenido más de un encontronazo. Me hace gracia cuando se llenan la boca algunos con los "250 millones gastados", si al final el pobre Pellegrini tiene que tirar con un centro del campo con Gago, Guti,Granero.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, es así, Pellegrini pide perfiles, no nombres. Y sigo diciendo que es un gran entrenador atado de pies y manos. Uno no triunfa durante 5 años consecutivos en el Villarreal por casualidad, ni tampoco es casualidad que ha sido irse Pellegrini y caer el Villarreal en picado.

    Lo de Pellegrini no es fruto de una buena temporada ni de la casualidad.

    Dicho todo esto, los numerazos que está haciendo Pellegirni este año en el Madrid son para enmarcar. Seguro que si los hubiese hecho Juande ya lo estaban felando, pidiendo su continuidad, que un proyecto no se hace en un año.....

  • fer dijo...

    Yo no me creo nada de lo que diga De La Morena, que es otro Inda de la vida y que quiere mangonear en el club creando corrientes de opinión y demás historias. Veremos lo que pasa a final de temporada, todo lo demás son especulaciones.

    Me comenta un amigo suizo que el tema Ribery no es que no esté nada claro, es que como se plante en la final el Bayern es seguro que se queda, le van a hacer una oferta de renovación y que este verano piensan invertir en fichajes para mejorar la plantilla...

    Por cierto, el Sr. Relaño me ha contestado al correo de ayer (él o alguno de sus becarios):

    "Gracias, amigo, por su sincera visión. En todo caso, sigo pensando que Cristiano mejora a Robben y que Kaká mejora (o era razonable pensarlo) a Sneijder. Ambos serían suplentes y estarían endemoniados. En cuanto a Guti y Raúl me parecen problemas aparte, lo mismo que Drenthe, que ni vale ni cobra lo que los que se fueron. En todo caso, su discrepancia me hace pensar que quizá yo no tenga razón. Gracias, de nuevo, por su observación."

    En fin, que detrás del tabloide sigo pensando que hay una persona con un criterio y una opinión interesante. otra cosa es que el piperío no reclaman un periodismo serio.

  • fer dijo...

    Lo de el señor de la SER ahora es una maniobra de desestabilización desde la mala fe y en la vispera del partido más importante del año.

    Este tío es un hijoputa todas las noches a las 0 horas.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, eso es lo que creo que hace Pellegrini. Algunos dicen que de tácticas ni idea y tal, pero yo creo que está demostrando a Valdano y Florentino con estas cosas los errores que han cometido este verano.

    En efecto, no usa la cantera porque él rodó a varios jugadores este verano -en lugar de a canteranos- para vendérselos y no traer recambio a última hora.

    La gente habla de los millones y tal, pero, como bien comentas 250-300 millones después, nos encontramos ante el Barcelona con un centro del campo Gago-Guti-Granero, uno de titular y los otros dos en el banquillo..... Y nos quejábamos el año pasado de Javi García, Saviola y compañía....

  • espabilado dijo...

    Dani soy de Mallorca y el otro día leí en la prensa local que Florentino estaba pasando la Semana Santa de vacaciones aquí y que se le había visto comiendo con el director de un famoso diario deportivo. No ponía el nombre del director pero huele a Inda, apesta vamos.

  • Jorge dijo...

    Yo sólo espero que sea mentira pero con los "antepasados" de los señores que dirigen nuestro club me lo puedo llegar a creer.

    xq coño me lo has contado Dani? :)

    No dejo de darle vueltas y tengo mucho código que mirar cabronazo.

    De todas formas yo ya he mandado un correo diciendo todo las cosas buenas que nos ha aportado el chileno.

    Por lo menos otras veces para corregirles algún texto o para hablar de los idiomas que tienen en la web me han contestado aunque dudo que me contesten en esta ;)

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, a mi Relaño me parece un gran periodista deportivo que conoce y ama su profesión, aunque a veces mee fuera del tiesto. Leyendo lo que te ha contestado, tiene toda la pinta de que ha sido él quien lo ha hecho.

    Si al AS le quitas el fanatismo de Roncero -ojo, el fanatismo, porque hoy ha escrito un artículo muy interesante sobre Sanitas- y Colino, lo demás es gente muy interesante, empezando por el Doctor José González.

    Si Ribery no viene no tengo problemas en rectificar y reconocer que es un bulo, pero mucho me temo que Floren anda enchochado con Ribery como lo estuvo con Beckham....

  • Dani Buyo dijo...

    Que Florentino coma con Inda dice muy poco o nada del intelecto del actual presidente.

    Jorge, yo sólo he comentado lo que he oído, y mientras el tema Ribery no esté cerrado, para mi tiene credibilidad, conociendo como creo que conozco al chileno. Un tío fiel a sus ideas y más recto de lo que la gente cree.

    Este año ha tragado, pero el año que viene no traga, de ahí que si viene Ribery no dude que se marcharía. Por otro lado, todavía sigo esperando unas declaraciones de Valdano o Floren diciendo que pase lo que pase esta temporada Pellegrini seguirá.

    El trabajo que ha hecho en liga, con lo que le han dejado, es intachable, y ahí es donde se ve la mano del entrenador, no en una eliminatoria. ¿Ha echado el Chelsea a Ancelotti por caer en octavos ante el Inter? ¿Va a echar el United a Ferguson por caer ante le Bayern?.... pues eso

  • Jorge dijo...

    Lo de Roncerdo de hoy con Sanitas de Dios. Al final vamos a "privatizar" hasta el agua que beben los jugadores.

    Es muy asqueroso. Hay que joderse que con el Madrid LABS ese que se construyí intentando copiar al del Milan esté muerto de asco y al que creo que todas las máquinas se las llevó el Walter Di Salvo.

    Esto ya lo he dicho pero esas instalaciones las pilla un obseso tipo Guardiola o Benitez y ufff no me lo puedo ni imaginar lo que harían.

    SEMOS TERCENMUNDISTAS. Algún club tiene los servicios médicos externalizados?

    Seguro que también largarán al del césped por hacer bien su trabajo.

  • Cuantrol dijo...

    Como eso sea verdad es para ir al Bernabéu y prenderle fuego al palco.

    Si Pellegrini gana la Liga y se va (es lo que yo haria viendo el trato de la prensa y que Florentimo y Valdaño no le hacen puto caso) ficharán a otro don nadie tipo Queiroz, Luxemburgo, Lopez Caro... eso es lo que le gusta a Florentimo, tener entrenadores marionetas.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, muchos de los males del Madrid están en cosas como esa. No puede ser que con las instalaciones y el presupuesto que tenemos, dejemos todo en manos ajenas por sacar 4 miseros millones de euros al año. ¿Cuánto le han costado al club las ausencias de Kaka y Benzema?... pues eos

    Capello, esperemos acontecimientos, pero no me parece nada descabellado lo que dijeron anoche en la Ser. A mi desde luego se me había pasado por la cabeza viendo como ha actuado Pellegrini esta temporada, repasemos:

    Pellegrini alucina con Baúl.... ¿yo he dicho eso? pues toma, ahí lo teneis Baúl titular

    Alcorconazo, Milanazo y toque desde la Presidencia ¿no queríais Baúl titular? ahhh vale, que no pero lo tengo que seguir poniento

    Baúl sale en cada partido 20 minutos pase lo que pase y vaya como vaya el marcador

    La prensa pide a Gutitular para el partido contra el Lyon, pues hala, Gutitular

    Lyonazo

    ¿No queríais Gutitular? pues ahí lo teneis.....

    Así que no me extrañaría que ganase la liga, se fuese y dijese, hala, que os den, total, si no la gano me habríais echado.

  • fer dijo...

    Dani,

    A Relaño, si ha sido él, le he contestado;

    "Buenos días de nuevo,

    Agradecerle que me haya leído y contestado, ya que sé que recibirá muchos correos llamadas, escritos y demás que en su posición es muy complicado atender, y que educadamente ha hecho. Lo que le agradezco de nuevo.

    Su opinión y su visión siempre las he valorado, por su amplia experiencia tanto en periodismo, como en el deporte, como del club (del que seguro que manejará información que desconocemos) y por su saber hacer. Y en su respuesta, sí que me hace dudar en cuanto a mis posiciones y mis opiniones, lo que me da a pensar de las dificultades en la gestión del Real Madrid, ya que no es una fábrica o un despacho profesional (como es mi caso) en el que el trabajo bien hecho normalmente reporta los resultados esperados. Ayer, comentábamos en foros y blogs de madridistas, lo cual le recomiendo porque es un mecanismo de participación y de opinión que está revolucionando la comunicación y los medios de difusión convencionales, y muchos le daban a usted la razón y otros no. Al final por la noche, y entre varios de los participantes del blog nos encontrábamos en la duda en cuanto a que ambos razonamientos eran muy válidos, y por tanto la apuesta por uno de ellos era determinante puesto que, como dice usted, el dinero no es infinito. Y por tanto, ahí la dificultad en la gestión de este club de fútbol, se apostó por esta opción y ha salido mal. También sería conveniente que se hablara de Kaká porque tengo la sensación de que lo que le interesa es el Mundial y esto sería algo de lo que dudar sobre su valía profesional y personal (un luterano también puede ser mala persona)

    Y también en la otra apuesta (la que yo mantenía, mantengo y sigo en mis dudas) el mantenimiento de estos jugadores, sus fichas, y sin haber recaudado apenas en ventas. Lo que hubiera sido el pero a mis argumentos: cuánto se hubiera sacado de la venta de Raúl, Guti, Gago, Metzelder y Drenthe?; pero también está el haberse quitado las fichas de éstos que sigo pensando que sobran y quitan espacio al desarrollo de la cantera se hubieran aligerado bastante las cuentas. Si mal no recuerdo: Raúl 12 millones, Guti 8 millones, Metzelder 3,5 millones, Gago 2,5 millones, Drenthe 2 millones, en total 28 millones sin añadir primas y otros pluses.

    Finalmente, le agradezco de nuevo su atención y les invito a que cuando quieran pasen por estas tierras andaluzas, que ya tuvimos la ocasión en la Copa del Rey de hace 4 temporadas y además de haber seguido al equipo en el Pizjuan, en Jerez y lo haré en Málaga, y podamos discutir personalmente del tema, y también instarle a que se abra un debate abierto y sin miedos sobre Raúl González, que sin ser antiraulista, considero que es una de la historia negra reciente del madridismo y en parte culpable de la situación de desgobierno que ha tenido el club en los últimos 10 años.

    Además que me gustaría conocerle personalmente alguna vez que vaya a Madrid.

    Agradeciendo de nuevo su atención, un saludo."

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, que bien escribes, me retiro del blog......

    Me apunto a conocer a Relaño, a mi es un tío que me cae simpático y sobre todo, que escribe con conocimiento del deporte. No es un Inda de la vida.

    Eso es lo que espero, que alguien, se atreva y le dejen escribir la verdad sobre lo que ha supuesto Raúl para el Madrid. Todo lo bueno y todo lo malo.

  • Dani Buyo dijo...

    Un blog holandés, con la portada de "bien vendido", tras el golazo de Robben en Manchester califica al MARCA el Pravda del raulismo.

    Para los que no lo sepaís, el Pravda fue el diario oficial del Partido Comunista en la antigua URSS.

    Increíble que en holanda tengan calado al Inda, al raulismo y toda su dictadura y aquí en España sigan todos cegados...

  • Ruud dijo...

    Hola Dani:
    Te sigo desde hace algo así como año y medio; Nunca me había decidido a escribir y ahí va.. quería decirte que a parte de que me encantan tus entradas, y sobretodo que coincido contigo en el 95% de las cosas que escribes (excepto..tema Vicente Del Bosque..pero esa es otra cuestión) ya que hoy es muy difícil encontrar a gente que piense como tú en un entorno madridista aborregado e influenciado COMO NUNCA por los vomitivos terroristas medios deportivos.
    Así que, viendo el galacticidio que se avecina (por segunda vez en la última década.. vergonzoso..manda coj..) no he podido reprimirme y me tengo que desahogar. Pues sí, la historia tiene pinta de que se va repetir, aunque dependa mucho de lo que pase mañana... el nuevo circo veraniego está servido y oyendo lo que dijo anoche Soperra quedó claro que otra vez el club vuelve a ser un juguete en manos de un millonario caprichoso que da menos estabilidad que todos los jeques arabes de la liga Qatarí juntos. No me gusta Pellegrini, creo que en un equipo donde la gente gana tanta pasta, el entrenador debe tener otro tipo de carácter... pero creo, como todos, que tendría que seguir. Si se va como se rumorea (ganando la liga)... estaría bien que dijera los motivos. Tema Sjneider, Robben, Bul7o, PU14 Aquí la planificación deportiva es cosa de uno y eso sólo lo podría aplacar el Mourinho de turno. En fin, "Regreso al futuro" con Floren PARTE II.. Ya estoy viendo la final del Bernabeu:
    INTER 2 (Eto´o y Sjneider)
    BAYERN 1 (Robben)
    Por cierto, soy socio (desde hace muuuuchos años- no pipero Eh?) y que sepáis que es muy duro tener que contenerte en tu asiento para no insultar al mayor a7racador y delincuen7e de la historia de nuestro club cuando sale a calentar. He visto como se chillaba a Martín Vazquez..llamándole pesetero por su fichaje al Torino o al mismísimo Butragueño porque ya al final se lo llevaba muerto. Pero lo de este elemento.. no sabéis bien..el daño que ha causado al club en estos últimos 7 años, además permitido y jaleado por el 80% del estadio. Es una verdadera pena, la de cosas que nos hemos perdido de otros jugadores..
    Bueno saludos a todos..y creo que mañana se van a necesitar cojones pero muchos cojones para ganar.

  • Jorge dijo...

    fer da gusto que haya madridistas como en tú en serio.

    Joer con los andaluces xD

    Cuando he ido a Cadiz para ver a unos familiares que tengo allí (Cerca de San Roque) las tías parecían tan guasonas como las brasileñas :) seguro que con los autóctonos no son así no? jeje

    En fin como me alegra saber que no está todo perdido en nuestro club al ver que quedan gente que de verdad como en este caso fer sienten a nuestro club como algo especial.

    Gracias y gracias a todos por existir.....ohhhhh pero que ñoño me pongo jia jia

    PD: Dani eso es bueno no jodamos que no es ningún paquete el sueco joer. Que es un crackazo.

    Aunque me preocupa más Piqué....

  • Jorge dijo...

    Espero Dani que no todos los holandeses se piensen que todos los que somos del Madrid estamos contentos con ese panfleto y que no nos jodiese la venta de Robben o Wesley.

    A mí ante todo como he dicho en infinidad de veces soy del Real Madrid y me importa un comino la nacionalidad del jugador.


    Por cierto muy jodida la baja de Kaka porque aún saliendo en el segundo tiempo podría haber aportado algo.

    Cojo más que alguno que yo me sé.

  • Unknown dijo...

    El señor Relaño es de lo mejorcito que hay en el periodismo deportivo, da gusto leerle siempre escribe desde un tono coherente y sosegado, aunque a veces peque de Raulista.
    Dani lo de Marca en Holanda es de risa hasta ellos se dan cuenta y mientras aqui dando palmas al chatarra. Eso me recuerda a la reciente entrevista que le hicieron en Chile a Inda con el tema de las encuestas, nunca vi una respuesta más mediocre que la que dio el superjefe de Marca.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Ruud, encantado de leerte y más viniendo la opinión de una persona que va semanalmente al estadio.

    El daño que nos ha hecho la Ra7a ha sido incalculable. Yo era raulista, a mediados de los noventa, cuando el tipo marcaba golazos y era un crack, pero eso se acabó sobre en cuanto recibió el balón de plata, desde entonces cuesta abajo y sin frenos. Debió abandonar el club junto con Del Bosque y Fernando Hierro, pero no, aquí lo han seguido mitificando.

    Ya lo dije, seis años sin pasar de octavos, los mismos que lleva él de capitán. No ha ganado una Copa del Rey en los 16 años que lleva en el club, casualmente la mayor sequía en la historia del Madrid.... y podría seguir.

    Y luego dicen que es fácil ser del Madrid.

    Mañana habrá que salir concentrados desde el minuto 1 al 90, con la afición rugiendo y sin cambios ni alineaciones políticas.

  • Dani Buyo dijo...

    Ruud, yo me hacía cerca de 9 horas de tren para ir a ver al Madrid con 20 años. Cogía mi cámara de fotos, 9 horas de tren, Bernabéu, victoria, 9 horas de tren y llegada justo a tiempo para entrar a trabajar el lunes.

    Ahora tenemos AVE que estoy allí en dos horas y media y ni me planteo ir al estadio....

    Así están las cosas

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, en andalucía hay mucho madridista del bueno. Eso si, creo que son todos de mi quinta o mayores, los jóvenes son piperos. No se que edad tendrá Fer, peor yo soy del 74.

    Rubén, lo de Inda con la radio chilena..... Menos en nuestra santa casa, en todos lados los tienen calados.

    Relaño escribe muy bien y con conocimiento de causa. En general, la gente de deportes de El País, con Diego Torres a la cabeza también escriben muy bien y sin piperismos. No hay más que leer los tweets de Diego Torres. Atentos

    En el vestuario hay muchos jugadores preocupados: Iker, Sergio, Xabi, Higuaín, Cristiano, Gago, Arbeloa... Desde luego, Guti está tranquilo.

    Guti demostró ayer que Pellegrini tenía razón cada vez que le dejaba en el banco.

    Hace diez años un capitán del Madrid me dijo: "Guti no es futbolista". Este capitán era un modelo de crack. Tenía crédito.

    Desde entonces me lo pregunto: ¿Qué es ser futbolista? Creo que ayer, Guti nos dio la respuesta

    Dijo que se va del Madrid porque no le gusta la ciudad. ¿sólo por eso ha jugado en el Madrid?

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, yo soy demasiado madridista para abandonar el club, joder si hasta miro los resultados del Grupo VII de tercera división a ver que ha hecho el C

  • fer dijo...

    Dani,

    yo soy madrileño y andaluz de adopción o mejor dicho ANDALUZ (que hace tiempo fue madrileño). soy del 76.

    he sido socio madridista desde el 85 hasta el año 2000, he estado en la final de amsterdam (creo que estuve porque el peo que me agarre me dio para conocer el sistema de salud pública holandes y sus maravillosos hospitales), y madridismo, sentimiento, pasión y ahora pena no me lo quita nadie.

    una lástima en las manos en las que estamos, lo que espero y deseo es que dejen el madrid como un solar y venga alguien serio (con el verdadero espíritu de Don Santiago) y lo levante de nuevo.

  • Dani Buyo dijo...

    Ya decía yo que tú tenías que ser de mi quinta, aproximadamente.

    Por el sur lo que hay ahora es mucho culé y mucho pipero.....

    Yo ayer leí algo de Villalonga cuando se quería presentar a las elecciones y mejor ni te cuento...... vamos, que en lugar de dirigir al club quería valerse del club para sus trapicheos.

  • Dani Buyo dijo...

    El Real Madrid de baloncesto está muy cerca de cerrar una insorporación de cara a los playoffs de la ACB. Se trata de Morris Almond, alero de 1,96 y 25 años (2-2-1985) que juega actualmente en los Maine Red Claes de la NBA Development League, la liga de desarrollo estadounidense que sirve de cantera para la NBA.

    Esta temproada en la D-League lleva unos promedios de 24,5 puntos, 5,2 rebotes y 1,7 asistencias por partido.

    No me convence este jugador. En sus tres últimos encuentros 3 de 17 en triples y ese promedio de puntos viene de pegarse entre 15 y 20 tiros a canasta por partido.

  • Jorge dijo...

    Me empieze a tocar bastante los cojones el señor Guardiola con los putos millones joder.

    "me ha impresionado, es un equipo hecho, creado, comprado para ganar la Champions. Es un equipo de millones de virtudes"

    Que cachondo el amigo xD

    Está claro que si el Madrid gana al Barça es por los millones y si pierde el dinero no lo es todo xD

    Estoy hasta los mismísimo de la puta demagogia que se hace con el Madrid para todo desde todos los putos sectores.

    Yo lo tengo claro.

    De haber ganado la champions este año TODO el mundo diría que NORMAL con todo lo que se gastaron y como hemos vuelto a caer en Octavos pues que SÓLO el dinero no se consigue nada.

  • Jorge dijo...

    Por cierto hay que decir cuantos goles marca el Barça al contragolpe? Me cansa y aburre mucho este tema ya joder.

    Cuando el Barça roba en campo contrario que es toque y toque no? Venga hombre.

    Si uno de los puntos que tiene el Barça es la presión tan buena que hacen todo el tiempo.

    Lo dejo ya que me caliento :)

    Leo lo que habéis puesto y comento.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, lo mejor es que se olvida que Alves, Chigrinsky -o como se escriba- Ibrahimovic, Keita, Toure..... les han salido gratis.

    El brasileño creo que han sido 40 millones o algo así

    El ucraniano 25

    El sueco, en una operación desde el ingenio y tal, cerca de 80 millones

    El dinero en el fútbol sólo compra jugadores no trofeos ¿cuánto se ha gastado el Lyon este año?

  • Anónimo dijo...

    ¿Que el Madrid no va a cubrir las necesidades que tiene?, pues nada que fichen a Ribery, a Maicon a Rooney y luego que el entrenador de turno (Blanc, Laudrup o Michel) se las apañe con una plantilla con un centrocampista, dos portero 10 atacantes y 8 defensas.

    Si fallan no pasa nada, en 2011 fichamos a Pato, a Aguero, a Villa, a Tevez y volvemos a cambiar de entrenador....

    Decepcionante.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, yo recuerdo esa cita en la que Florentino puso a Beckham de lateral derecho y a Zidane de central......

    Vamos de cabeza al segundo galacticidio....

  • Jorge dijo...

    Lo más gracioso es esta frasecita tirada con muy mala fé
    "Es un equipo de millones de virtudes"

    Sin comentarios ya que al fin y al fin y al cabo es un culé que le tocó ver mucha mierda en su club y es un puto llorón.

    Hasta ahora todo PERFECTO le ha ido pero veremos
    cuando las cosas no vengan de frente. Veremos como se marcha de mala manera como cuando era jugador.

    Otro día contaré la teoría que tengo al vivir en Barcelona de como ven en general a los entrenadores en el Barça y en concreto a Guardiola y como lo vemos los madridistas :)

  • Abraham dijo...

    A TODOS.

    Sobre la informacion de De La morena la pondria en cuarentena por dos factores:

    1º Aunque nos duela, el verano quien tenia las exclusivas era velocINDAptor para Marca.

    2º Si que pelle se pire es por Ribery, no me lo creo, ribery ESTA FICHADO desde septiembre, vamos que pelle lo sabe desde principios de temporada. Y sobre que el habria pedido ciertos jugadores, pues precisamente, los que suenan como Silva o cesc es lo que necesita el equipo..


    Vamos que no me creo al paleto de brunete.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, yo de La Ser no me creo nada, pero con Valdano al mando me lo creo todo.

    Ribery parecía atado en septiembre y creo que no está. Va coqueteando con todos. Si el Bayern se planta en la final de la Champions y fichan un delantero y algún jugador más, se queda. Si el Barça va a por él.....

    Yo creo que no está fichado, otra cosa es que el Madrid tenga trato preferente para su adquisición en caso de que quisieran venderlo.

    Es más, no recuerdo que dirigente del Bayern -Rumennige o Beckenbauer- dijo que preferían tenerlo otro año más y que se fuese gratis antes que mal venderlo este año.

    Lo de De la Morena está en cuarentena, pero yo, mientras que no salgan Valdano o Florentino confirmando que Pellegrini sigue la próxima temporada, me lo creo. Repito, con Valdano al frente se han cometido barbaridades más grandes.

  • Abraham dijo...

    Pues Valdano ya salio tras caer ante el lyon diciendo que Pelle cumplira su contrato.

    Sobre ribery, al parecer el fichaje depende de Scarface.

    Si decide no venir y se queda en el Bayern, el club tiene que pagarle los 24 kilos de robben al madrid que aun no cobro el madrid.

    Si decide venir, somos nosotroslos que ponemos 20 kilos + robben.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, Valdano dijo eso con la boca pequeña, no seguro al cien por cien.

    Yo que quieres que te diga, no me traigo a Ribery y con ese dinero ficho a Silva. Si la idea era traer a Silva y Ribery, yo no ficho a Ribery, con los 25 kilos de Robben me traigo a Gourcuff, ya que es el precio que le ha puesto el Girondins.

    Proyecto a largo plazo es fichar jugadores de 23-24, 25 años como mucho. Ribery ya mismo comenzará la cuesta abajo como Kaka. Prefiero gastarme 20-25 kilos en un tío de 22-23-24 años, tener paciencia y ver hasta donde llega, antes que traerme a un tío por 40-50-70 millones cercano a la treintena y pendiente de su cuenta corriente.

  • Abraham dijo...

    Sobre Silva, cada vez son mas voces las que dicen que esta cerrado por menos de 30 kilos y mira que si que no veo fichando a silva y ribery....


    Yo creo que lo que pasa es que para bien o para mal nadie habla dentro del club y ya no hay filtraciones por lo que la prensa esta loca perdida tirando balas para todos los lados.

    Por cierto, sospechoso que el valencia fichara un tio para suplir a silva...

    Sobre filtraciones, RADIO MARCA: Raul titular por ser su ultimo clasico.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, si, que el Valencia fiche a un jugador para suplir a Silva es señal de que está fichado por algún club. A lo mejor le llegada de Albiol fue la primera de las dos entregas por echarse atrás en lo de Villa.....

    He oído y leído lo de Radio Marca. Si sale el Baúl titular no pongo la tele.

    Nos estamos jugando la liga ¿encima hay que sacar al tipejo titular para reirle las gracias porque se va este verano? Sería lo más humillante que habría hecho el club en su historia, y mira que en este último lustro se han hecho barbaridades.

  • Abraham dijo...

    Sobre Silva aparte de los rumores de que esta fichadisimo en el entorno del jugador siempre se ha señalado que si no monto el pollo padre el verano pasado por no dejarle fichar por un club fue por que llego al acuerdo de que SI o SI se marchaba este verano.

    Lo de raul suena a cachondeo los 20 minutos de rigor imaginate verle de titular.

    Yo sinceramente espero que pellegrini no haga el gilipollas, un benzema al 3% tras la lesion es mas peligroso que el pelograsa.

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, en los entrenamientos de la semana, al parecer Pellegrini le ha dado en alguna ocasión el peto de titular a la momia.

    A partir de ahí ha salido todo.

    Yo dudo muchísimo que el bul7o sea titular, pero las cosas hay que contarlas.

    Silva este verano sale destino Barcelona o Madrid.

    Eso si, si viene, como no cambiemos el tema de Sanitas no juega en toda la temporada.

    Y a Silva hay que verlo jugar en directo. Espectacular.

  • Abraham dijo...

    http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/04/09/futbol/equipos/real_madrid/1270811909_extras_portada_0.jpg

    Vaya foto han puesto de pelle los lacayos de inda.

  • Dany dijo...

    Raul titular? Hombre igual de interior derecho no lo hace tan mal no?.

    Para esa posición tenemos a Granero-Lass-Gago. El primero no va a jugar y eso que es el mejor de los tres pero esta a un nivel horrible.

    Raul corre como Lass como un pollo sin cabeza eso si me parece que lee mejor los partidos.

    Y comparandolo con Gago pues bueno, ahi andarán en cuanto a calidad técnica.

    Es un poco paranoia, pero juro que contra el Racing cuando salió lo vi jugar más de interior y adelantar a Guti a la mediapunta, imagino que no sería orden de Pellegrini pero bueno, me da que este tío está tratando de reinventarse en alguna posición donde no se note tanto sus carencias.

  • Edu dijo...

    Tengo la ligera impresión que este blog mañana sobre las 00:00 va a ser un hervidero de comentarios y no precisamente por la victoria.

    Ahora, que si el Madrid gana la liga, me gustaría que raul y guti confirmasen su marcha por escrito y a la semana siguiente pelegrini se fuese, con un par de huevos y por el trato recibido.

    Ya veremos qué ocurre en el club de alterne, más conocido como Real Madrid.

    Por cierto, hace algunos años conocí a la hija de Valdano una noche de fiesta por Madrid, pero desde luego al padre no ha salido. Si llego a conocer al padre igual todavía estaría cumpliendo condena por agresión, asesinato o vete tu a saber... ;-)

  • Abraham dijo...

    Butragueño: "Pellegrini no se juega el puesto"


    Emilio Brutagueño, director de Relaciones Institucional del Real Madrid, dejó claro que "Pellegrini no se juega mañana el puesto" y aseguró que el chileno ha sido "parte" del "mérito" del equipo esta campaña: "Ha superado muchas dificultades y no sé muy bien por qué parte del periodismo, desde el primer día, no quería que estuviese en el puesto".

    "Es un entrenador con muchas virtudes para un club como el Real Madrid, con mucha presión. Me gustaría que el Madrid quedase como campeón de Liga porque ha hecho un gran trabajo durante la temporada", elogió.

    Emilio Butragueño, director, tiene claro que "por supuesto" que su equipo puede ganar mañana el clásico, recalcando que no hay que "tener miedo" al FC Barcelona, aunque sin dudar en elogiar a los azulgrana.

    "El Barcelona deslumbra y tiene un fútbol precioso, tenemos los mismos puntos. Nuestros jugadores, por tanto, también merecen ese crédito", dijo, en declaraciones al programa 'El Círculo a Primera Hora' de Telemadrid.

  • Jorge dijo...

    Mira como se le conceda la "medallita" al hijo se puta de que sea titular en su último que nos metean 100 goles por favor. Mañana pareceré un culé más celebrando los goles de mi nuevo equipo.

    Esto es humillante por favor! El club de ONG. Si quiere que le regalemos más cosas que perdone su puto año o si quiere nos dejamos dar por culo también.

    Que ascazo me está dando solo de pensar que como se supone que se pirará pues con lo EJEMPLAR y tal pues que menos que darle la titularidad.

    Visca el Barça como esto sea verdad.

  • Robson dijo...

    @Dani

    "Con los fichajes y el entrenador hay que llegar a un término medio. Ni se puede hacer lo que hace el club -ficho lo que me sale del alma- ni se puede dejar que el entrenador lo ficha todo -ficho lo que a mi me gusta-".

    No estoy del todo de acuerdo con esto. Si traes a un entrenador bueno y en el que confías (muy importante la confianza) tienes que dejarle fichar.Yo soy partidario de eso, de los típicos managers de la premier. Al fin y al cabo ellos son los que saben todo de sus jugadores. Eso sí, no les daría a los entrenadores el dinero, sino que les pediría que me lo justificaran todo. Vamos, que Pellegrini enseñara un poquito de fútbol a Florentino. Algo así. No se si me explico. La integración de departamentos en todas las empresas es clave para el éxito. Compras no puede trabajar al margen de Ingeniería, por poner un ejemplo.

  • Edu dijo...

    Que no, que no puede ser. Que no por favor.

    Aunque tal vez sea lo que se merece Raúl, una goleada de escándalo con él de titular. Un 0-5 estaría bien. Ahí tiene su partido homenaje este atlético reconvertido.

    A ver si dando palmas le ovacionan los piperos.

  • Bauleitor dijo...

    Yo si juega Baúl voy a ir con el barcelona, así de claro.

    Y también pienso celebrar cada gol que nos metan.

    Es lo que nos merecemos.

  • Anónimo dijo...

    Y que preferís, que no sea titular, nos joda 20 minutos y aun así no sea su ultimo clásico?

    Puede ser titular y hacemos un cambio en el minuto 20 jajaja

  • FER dijo...

    una lástima... porque hay entrenador y sobre todo buena persona:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Pellegrini/Messi/da/igual/elpepudep/20100409elpepudep_8/Tes

    con la que le está cayendo desde marca (y a veces As) se ha ganado el cielo el pobre.

  • fer dijo...

    Jorge,

    yo ya lo he dicho muchas veces, la clave del juego del barça está en las HOSTIAS que reparten en el centro del campo keita "contra nosotros sí que luchan de verdad", busquets, toure, alves (y hasta iniesta y xavi hacen sus faltitas, brazos en alto eso sí...). No permiten una salida limpia del balón por parte del contrario, si no consiguen la pelota el jugador tampoco va a pasar... y les va bien, mientras les dejen seguir haciéndolo, el día que les expulsen a unos cuantos por las hostias que dan, veremos a ver cómo se las ingenia don pep.

    y también ultimamente han estado aferrados a valdes y messi, a falta de que otros se recuperaran fisicamente y en nivel de juego. el partido del arsenal no me impresiona. es lo que dice pellegrini, que no nos podemos preocupar de messi y de los jugadores del barça, ésa es la preocupación del entrenador del barça.

    y a partir de las hostias o de la recuperación en la presión, el juego al contragolpe,

    y luego si que elogio el manejo del balón hasta aburrir. Es lo mismo que hacía cruyff hace la tira de años pero ahora con un poco más de músculo porque el futbol ha cambiado desde entonces y se ha hecho más físico.

  • Anónimo dijo...

    Clarkkent

    Jodo, Dany, acabo de leer una entrada en la que dices que antaño, por los años 90, eras raulista. En la época en la que era un crack. Madre mia, a ver si durmiendo un día me he desdoblado y eres "miotroyo"!!!
    No sabes las peloteras q tenia con mi compañero por defender a Raúl, cuando era D. Raúl. El que metía el primer gol, normalmente el más importante. Pero ahora (ya hace tiempo) se ha convertido en un ser indeseable. En un "cara vinagre" al que se le pasa todo. Es increible. Se le consiente todo. Se le jalea desde la grada. Incluso, se permite, poco menos que acosar al seleccionador para que lo convoque nuevamente, apelando al madridismo de éste (del seleccionador. Cosa, cuanto menos cuestionable. El madridismo supuesto de Del Bosque). En fin...lo de mañana se presenta chungo. Y me temo que si saliera mal (q Dios quiera que no, pq yo no llego a esos extremos, y jamás llegaré) sirva para reflexionar. Aunque mucho me temo que no habrá reflexión de ningún tipo.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, Butragueño siempre pone cordura pero ¿manda algo en el Madrid?

    Jorge, yo si sale el Bul7o, sea de titular o de suplente, me lo tomaré a risa como llevo haciendo toda la temporada. Yo siempre veo dos partidos, sin el Bul7o y cuando sale el Bul7o, en ese momento, para mi el partido ha terminado empieza el circo.

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, el club por encima de todo. Si el entrenador quiere traer, a un Emerson de la vida, cuando el tío acabe su contrato, se marche o sea cesado ¿te comes a un jugador que posiblemente el siguiente entrenador no quiere? ¿y si en lugar de un jugador hablamos de cinco o seis?.

    El entrenador que diga lo que necesita y el club que le ofrezca una lista acorde a esas peticiones. Repito, para mi, es una barbaridad que el club fiche sin consultar al entrenador al igual que el entrenador fiche lo que a él le gusta ¿estás seguro que detrás de esas peticiones no hay intereses personales, de agentes, primas....?

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, Bauleitor, la imagen que dio el 7ipo el año pasado en el 2-6 ya fue lamentable, no recuerdo en que jugada se revolvió, creo que con Messi, el árbitro pitó y el 7ipejo seguía ahí zarandeando y el jugador del Barcelona lo miraba como diciendo "este tío está loco".

    Ya me da igual lo que haga, lo que si pido es que no se lesione de gravedad de aquí a final de temporada, porque entonces nos lo tragamos el añito que viene.

    Ojo, que del tipejo este me lo espero todo y es capaz de joderse la rodilla por estar aquí otra temporada más.

  • Dani Buyo dijo...

    Clarkkent, es que ese Raúl era un futbolista muy bueno con unan zurda prodigiosa que marcaba golazos como los que hizo a Ablanedo o a Alberto de la Real Sociedad. Pero hace mucho que el tipo es un petardo, y para mi el Madrid está por encima de cualquier jugador.

    Se fueron Santillana, Buyo..... jugadores que estuvieron muchos más años en la élite madridista que el hijo pu7a. Jugadores que pasada la treintena dieron muchas tardes de gloria al Madrid....

    Luego dicen que Ronaldinho se prejubiló a los 28.... pues este a los 26, pero eso está prohibido publicarlo.

  • Dani Buyo dijo...

    Roncero hoy está que lo tira todo. Tras lo de Sanitas de esta mañana -me quito el sombreto Tomás- ahora viene con esto ¿se estará rehabilitando como periodista ahora que ve cercano el final del Mi7o?

    Pellegrini no podrá contar con Kaká y apenas con Benzema. Ya sé que todo tiene una explicación científica y yo no soy nadie para ponerlo en duda. Pero resulta desconcertante que la contractura de Kaká en su aductor vaya camino del mes largo de baja, que la semana de ausencia pronosticada a Karim antes de Lyon se haya mutado en dos meses de abdominales y pesas en el silencio de Valdebebas, y que el golpe de Drenthe haya sufrido varios retrocesos en su recuperación, permisos del club para viajar a Holanda incluidos...

    Lo cierto es que dos de las tres grandes apuestas de este proyecto diseñado para recuperar la ilusión del madridismo se han extraviado entre partes médicos y escuchas estériles a las charlas matinales de Pellegrini antes de reiniciar la vuelta al gimnasio. Kaká, además, ha reconocido a su entorno que los pitos del Bernabéu el día del Lyon le afectaron y que sólo quiere regresar cuando esté al cien por cien. Menos mal que Cristiano e Higuaín estarán mañana en perfecto estado de revista. A estos no les duele nunca nada. Ni el pubis ni el orgullo...

  • Anónimo dijo...

    yo se que no es una comparacion que ha muchos les vaya a gustar, pero el madrid va a terminar igual que el boca juniors o el river plate de argentina peleando entre si para no descender a segunda B por las malas maniobras de sus dirigentes y canceres en el camerin.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, dudo que el Madrid descienda visto el nivelazo de la liga..... otra cosa es que desaparezca por las deudas...... pero la masa madridista es tan grande que no creo que eso ocurra.

  • Jorge dijo...

    Por Dios Ronaldo hasta estando como una vaca lechera le da mil vueltas al 7 de los cojones.

    Y ya no te cuento Ronaldinho! EL que era buenoen su momento aunque físicamente estén mal siguen teniendo calidad.

    Por cierto cuantos goles llevaría el 7 en la liga brasileña? xD

    Cero patatero.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, pa7apalo lleva este año unas cifras que bien lo hacen poseedor del título de "peor suplente de primera", sólo hay que ver sus cifras.

    Una lástima que nadie se atreva a escribir sobre ello.....

    Hoy en El País vienen hablando del Bul7o en los clásicos, atentos a esto:

    El comienzo del nuevo milenio trajo la sequía, y el delantero madridista no vio puerta en los siete choques sucesivos, tanto en Madrid como en Barcelona. Llegó, además, a no disputar un solo minuto (1 de abril de 2006, 31º jornada de Liga). Desde entonces y hasta el día de hoy, el capitán blanco ha marcado únicamente en dos ocasiones, el 22 de mayo de 2006 y el 7 de mayo de 2008.

    Desde 1994 hasta 1999 13 goles al Barcelona. Desde el 2000 hasta la fecha de hoy 2 goles.....

    Increíble y alucinante que a un tipo que apenas estuvo 7-8 años en la élite y lleva otros tanto arrastrándose se le guarde tanto respeto y los piperos sigan de esa manera.

  • Abraham dijo...

    Raul ha sido dios, lo mas grande que ha pisado un campo en muchisimo tiempo con pasaporte español.

    Estuvo la friolera de 9 temporadas al maximo nivel (1994-2003), muchas de ellas en plan crack mundial, toda una vida deportiva rindiendo brutalmente, el problema es que lleva ya 7 temporadas (2003-2010) dando lastima, casi las mismas que buenas, se ha cargado el solito su recuerdo.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, esos son los datos. Un tipo que durante 8-9 años rindió como un crack, estando siempre entre los 10 mejores jugadores del planeta..... Pero eso fue hace ya muuuuuuuucho tiempo.

    ¿Conocéis algún jugador que haya estado aquí 7 temporadas arrastrándose con el beneplácito de la grada? La afición del Bernabéu tiene lo que se merece. Nosotros no.

  • Jorge dijo...

    Sus años buenos no compensan todo el año que nos han hecho.

    Por cierto alguno puede entrar en ecodelbalon para poder leer como el iluminado de Abel Rojas pide la titularidad del 14?

    PD: Aquí los culés están desatados de que nos van a meter por lo menos 7 sin Messi ni Ibra.

    No sorprende a nadie verdad?

  • Robson dijo...

    @Dani

    Yo de Pellegrini me fio. No es de la quinta de Baúl, Carvajal, Vekic... me parece un tío integrísimo. No creo que vaya a liarla con los fichajes ni con intereses personales. Lo ideal es que el presidente sepa un poquito de fútbol, y si es un Abel Rojas mejor aún. Ahí sí que puede haber gestión integral, que sin duda sería la mejor forma de trabajar.

    Acaba de salir Salgado en la hora de José Mota. Puto Malulo.

    Lo de Baúl de titular es un chiste que no se cree nadie, no os preocupéis. Una cosa es que Pellegrini se haya bajado los calzones más de una y más de 10 veces con el mito y otra cosa es que quiera perder la liga.

  • fer dijo...

    lo que dijo el señor de la SER es mentira, no ha salido en ningún medio: ni tabloide ni serio.

    mas bien ha salido lo contrario, a las palabras del buitre me refiero.

  • Jorge dijo...

    Eso espero fer que sea todo mentira porque como muchos pensamos de pasar eso sería pero que perder la liga y que nos vuelvan a meter otros 6 goles.

    Estamos hablando de la jodia institución y del saneamiento de los próximos años de nuestro club.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Dani, siguen las filtraciones del querido lider, mira lo que veo en los comentarios de "fans.." respecto a lo que han dicho en punto pelota.


    ---

    Primera en la frente: Un jugador del Madrid al que vamos a llamar Mr.R.G.B. le ha filtrado a un periodista que el equipo " está muy enfadado y decepcionado con Karim y con Kakà por su poca implicación y profesionalidad ".

    Curiosamente también le han filtrado a este mismo periodista una pelea entre Pelle y Puti por lo de siempre. Ya sabemos lo modélico que es el chaval, fijaos que hasta Mahamadou le tuvo que reñir siempre y según la historia filtrada al tío este.

    ---

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB