..... y nosotros no podemos fallar

18 de abril de 2010 64 comentarios
Estimados lectores, ayer pincharon los otros, supongo que en el partido más complicado que les quedaba de aquí a final de liga, no en vano, la rivalidad Español - Barcelona es si cabe superior a la que existe entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Guardiola salió con el mismo 11 que ante el Madrid, pero Pochettino supo contrarrestarlo y a punto estuvo de llevarse el encuentro. Esto una vez más vuelve a poner en el disparadero a nuestro entrenador ¿tiene el Español (ó Espanyol) mejor plantilla que nosotros? indudablemente no ¿tiene el Espanyol (ó Español) mejor once titular que nosotros? evidentemente no, entonces ¿tienen en Cornellà mejor entrenador que en el Bernabéu? eso lo dejo a vuestra elección, lo que si está clarísimo, incluso más que a la hora de evaluar onces titulares y plantillas, es que en Cornellà hay una afición infinitamente superior a la del Bernabéu, ayer esa afición sacó de sus casillas a Alves de tal manera que acabó expulsado, mientras tanto, aquí a salir diez minutos antes para no pillar atascos..... Tras concluir este encuentro anoche me pregunté cuanto tardaría la prensa rosa en publicar la palabra que empieza por can y termina por guelo..... si, en efecto, unas horas. Ya sabemos que si el Madrid pincha hoy la portada de mañana será contra el entrenador.

Y hoy tenemos, en mi opinión, uno de los dos partidos complicados que nos quedan de aquí al final de la liga -sobre el papel- la visita del Valencia -la otra ir a Mallorca-. Vienen a vernos Villa, Silva, Mata, Pablo Hernández.... casi nada, y en el banquillo Zigic, Vicente y Joaquín.... cualquier día de estos hablamos de plantillas compensadas y esas cosas. Igualito tener a esos tres que al 7, al 14 y otro cambio más. Afortunadamente la momia sigue en el Museo Británico cambiándose las vendas y tampoco estará hoy ¿le dará Pellegrini más minutos a Benzema hoy?, que comenzará el partido comiéndose las uñas al lado de Marcelo y Granero. Todo pinta a que nuevamenta Lady Gaga será titular al lado de Maria José, tremendo oigan, ni a hostiones aprenden algunos.

Hoy prometo cabrear a los que todavía no lo hayan hecho

Por cierto, hablando de plantillas y buenas ventas, ayer Arjen "bien vendido" Robben marcó un hat-trick al Hannover 96 en un encuentro que acabó 7-0. Con estos tres tantos, son ya 14 los que lleva el Alemán en 21 encuentros de la Bundesliga. Uno de los grandes males que ha acarreado el Madrid en la última década es fichar donde no se necesita, duplicar puestos y usar a los jugadores fuera de su mejor posición. ¿Recuerdan cuántos goles lleva Robben esta temporada en 21 encuentros en la Bundesliga? catorce ¿Saben ustedes cuántos goles marcó Robben en los 63 encuentros oficiales que jugó con el Real Madrid? trece ¡13!, el triple de encuentros y un gol menos. Para hacérselo mirar y mucho. Luego un día de estos largaremos a Benzema, a Higuaín o al que sea y acabará llevándose el balón de oro.


Mala leche

Xavi: "El árbitro ha favorecido al equipo que no quería jugar"

..... Remates a puerta (Español 8 - Barcelona 5) Intervenciones del portero (Español 5 - Barcelona 6)..... siguiente majadería por favor

Mala leche II

Xavi: "El Espanyol se ha empleado al límite del reglamento en un partido muy intenso en todo momento, como es costumbre cuando el Espanyol se enfrenta a nosotros"

..... lo denunciable es emplearse por debajo del límite ¿Rácing, Ahtletic, Valencia.... en el Camp Nou? o por encima, pero nunca al límite.... siguiente majadería por favor

Mala leche III

Xavi: "Muchas tarjetas no venían a cuento"

..... En especial las dos a Alves ¿no?

64 comentarios:

  • Machete dijo...

    Hola Dani, mucho tiempo sin comentar por aquí aunque me leo todas tus entradas.

    Respecto al partido de ayer ¿quiénes estaban más decepcionados por el resultado, los jugadores del Barsa o los del Madrid? Lo digo porque a mi me da la impresión de que muchos de "nuestros chicos" ya dieron por perdida la Liga el sábado pasado y estaban empezando a pensar en el Mundial o las vacaciones. No lo digo porque yo esté en sus cabezas, me baso en el rendimiento en las últimas jornadas del año pasado y del de Queiroz, donde la pérdida de la Liga -incluso aunque no fuese matemáticamente- conllevó un relajamiento impropio en un profesional.

    Después del resultado de ayer me parece que a más de uno se le han jodido los "últimos días de clase" y se va a ver obligado a hacer un esfuerzo que -me temo- va a ser inútil de todos modos porque ¿alguien duda de que el Farsa va a ganar esta Liga?

    Así que muy atentos a las actitudes de algunos esta tarde, a ver si empezamos a detectar el mismo rascahuevismo que al final del infausto periodo Juande.

  • Edu dijo...

    Si gana hoy el Madrid (no aposteis vuestros ahorros por si acaso), la liga se pone a tiro, eso es un hecho.

    Otro hecho es que el barsa no sabe perder, y las declaraciones desquiciadas de Xavi lo demuestran. El año pasado hizo la mejor temporada de su historia y ni aun así saben ni han sabido perder nunca (y eso que empataron). Desde que sigo el fútbol el barcelona jamás ha tenido señorío y siempre ha vivido con un ojo en madrid, siempre, incluso ahora que tiene el mejor equipo de su historia (al menos a nivel de resultados).

    saludos Dani, a ver esta noche que ocurre y tal.

  • Unknown dijo...

    Dani deacuerdo en todo, pero yo añadiría la diferencia de motivación con la juega el barsa contra el madrid (el puto partido del año) a como juega contra el espanyol

  • JFM dijo...

    ¿alguien duda de que el Farsa va a ganar esta Liga?

    Yó. Ademas de que el Barcelona ya ha gastado el pinchazo que se podia permitir me acuerdo de que tras ser eliminado en Copa por el Getafe perdio unos puntos en Liga que terminarian llevando a la Liga de Capelo. Un mal resultado en Copa de Europa puede llevar a lo mismo. Y a eso se ańade la dificultad en si de algunos de sus proximos rivales.

    Al bloguer. La rivalidad entre Espańol y Barcelona es hoy en dia mucho mayor que la del Real con el Atletico por aquello de que el Barelona es la bandera del independentismo lo cual lleva a un mayor ninguneo del Espańol (ya el nombre repugna a los nazionalistas) y a favores institucinales al Barcelona (por ejemplo a Genralita ha perdonnada un monton de millones de impuestos al Barcelona, lo cual dicho sea de paso falsea la competicion).

  • Tus amigos dijo...

    Dani...¿yo que te dije amigo ?

    Que tu Madrid seria campeón....

    porque de un sabio andaluz aprendí a principios de temporada (Julio 2009) que teniais el calendario favorable

    Ya solo hago entradas esporadicas de leadership que significa buque guia

    Despotricar todos los dias haciendo contra-programacion de los medios no es leadership....y denota ansiedad titán

    tus amigos de

    www.spanishleadership.com

  • Jorge XIII dijo...

    La verdad es que tras ver el partido que el Espanyol y su afición le plantearon al Barcelona, cabe hacer bastante autocrítica en el Madrid y el madridismo.

    Aunque es evidente que el Barcelona no afronta con la misma motivación el partido contra los periquitos que el del Bernabéu (buena culpa de que el Barsa se motive contra nosotros es de la prensa madrileña que no hace más que intentar picarles un mes antes del partido, está claro que sel e puede meter mano al equipo de Pep si se juega con garra. Todavía nadie ha dicho nada de la bajada de pantalones de Lotina ante el Barsa en los dos partidos de liga, Keita toma nota.

    Casualmente el hecho de que Xavi se queje de cara a los medios del juego del rival deja a las claras que el Espanyol les ha plantado cara con valentía. Al propio Xavi le sometieron a un marcaje férreo, como ha de hacerse si se quiere neutralizar a este Barcelona (parece que algunos aún no se han dado cuenta aún) y siempre que esto ocurre, el jugador culé dice cosas como que el contrario ha jugado al límite del reglamento. Recuerdo un partido de este mismo año contra el Almería en el que Xavi recibió un marcaje igual o más duro incluso y después hizo unas declaraciones similares a las de ayer.

    El Barcelona puede dejarse puntos y ayer lo hizo, pero de nada sirve si el Madrid también lo hace y recordemos que hoy no tenemos un rival fácil.

    Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

  • Juanjo dijo...

    ¿Como puede hablar de jugar al límite del reglamento un equipo que sistemáticamente corta con falta los intentos del rival de salir rápido tras recuperar el balón? ¿Como puede hablar de jugar al límite del reglamento un equipo cuyos jugadores sistemáticamente rodean y presionan al árbitro de forma vergonzosa cada vez que pita algo que no les gusta? ¿Cuantas tarjetas y cuantas expulsiones ha dejado de recibir el barça por estas cuestiones?

    A llorar al río, hombre.

  • JFM dijo...

    Así que muy atentos a las actitudes de algunos esta tarde, a ver si empezamos a detectar el mismo rascahuevismo que al final del infausto periodo Juande.

    La situacion es muy diferente. El Barcelona se habia puesto a siete puntos y solo quedaba la veguenza torera como motivacion. Ademas de un equipo al que le han clavado seis en casa se queda groggy. Este ańo el equipo ni esta groggy ni esta la liga perdida.

    En cuanto a Juande recordar que habia tomado un equipo muerto, con un monton de bajas, a doce puntos del Barcelona y que consiguio ponerlo en sus talones; A pesar de lo cual ya antes del 2-6 querian echarlo (eso y lo de Capelo y luego se extrańan que los buenos entrenadores pasen del Madrid). En cuanto al 2-6 aparte de que quizas Juande se dijese en vista de lo mencionado, 'Iros a la m.." recordar que Pepe estaba sancionado. Recordar que no fué un partido de suprioridad del barcelona como de un hundimiento del Madrid tras pasar de 1-0 a 1-2 en pocos minutos. Quien sabe si con Pepe el Madrid no hubiese podido preservar su ventaya y/o no encajar el segundo gol y no hundirse. Si se le puede reprochar a Juande el chorreo frente al Liverpool.

  • fer dijo...

    Dani,

    tienen en el Espanyol a un Raul Tamudo dando por culo, haciendo y deshaciendo, montando una mafia con la prensa, filtraciones, arrastrándose por los campos ante la sorpresa del resto de profesionales del futbol y llevandose los elogios de la prensa, con un sueldazo desestabilizador de cualquier cuenta de resultados, tiene el Espanyol algo así???

    Lo que sí tiene el Espanyol (y no le queda otra) es confiar en su cantera y en su entrenador...

  • roberto dijo...

    Por eso odio al farsa, cada vez que pierden salen con su excusa de que ellos jugaron mejor, que se merecían ganar y que el otro equipo solo se dedico a dar patadas. Para mi si a xavi le quitas su profesionalidad (entrenar como es debido, cuidarse...) es lo mismo que puti. Es que dan pena sus declaraciones, que señorio demuestra.

  • espabilado dijo...

    Pues que se prepare el Barsa para el partido del Inter, porque estos tampoco van a ir de rositas.

    Dani, todos los partidos son diferentes, también podríamos preguntarnos si el barsa que jugo contra el Español es el mismo que jugó contra el Madrid. En el futbol no hay regla de tres, porque entonces el Español debería estar en puestos de champions y no es así. El fallo del Madrid en el Nou Camp es que la intensidad defensiva se convertía en ansiedad cuando tenían el balón y eso les llevaba a la precipitación y fallo correspondiente. Si hubieran sabido cambiar el chip y hubieran atacado con más cabeza que corazón igual otro gallo hubiese cantado.

  • espabilado dijo...

    Lo que pasa es que contra equipos italianos lo del juego intensivo, duro, agresivo, como se quierea llamar lo asumen, pero no están acostumbrados a que un equipo español utilice esas armas, aquí somos más pardillos.

    Sobre Xavi; Me está dejando de caer bien ultimamente, sus declaraciones son del estilo "como nos pueden hacer esto con lo buenísimos que somos" y es que tanta adulación por parte de la prensa es decir, "mejor equipo del mundo", "mejor equipo de la historia" ya se les empieza a subir a la cabeza.

  • Anónimo dijo...

    si tiene mejor plantilla no creo.
    si tiene mejor 11 titular no creo.
    si tiene mejor entrenador tampoco lo creo.
    si tiene un grupo mejor adaptado eso si.
    si tienen sus jugadores mas ganas de ganar tambien.

  • Jacobo dijo...

    Mirad,la diferencia para mí fue de carácter.El Españlol,aparte de que Pochetino pilló a Guardiola tácticamente,salió motivadísimo.Las declaraciones post-partido de Luis reflejan todo.El español salió a morir por una idea,la del ratón acorralado frente al despiadado gato.El entonces asustado e insignificante ratón torna en feroz y poderoso durante unos minutos,que al gato pueden salirle caros.
    Yo creo que también influyó que el Farsa no metió las 2 que tuvieron al principio. Hoy me gustará vencer al Valencia por su puta mierda de afición directiva y jugadores tipo:Albelda,Marchena...Pero claro,como son apañoles ,pues no se dice nada de ellos,pues Marchena es nuestro Materazzi,y Albelda es como Gravesen pero con más mala ostia que Guti en un convento...A POR ELLOS!!

  • periplaneta dijo...

    Lo de lady Gaga es tronchante, no puedo dejar de reír cada vez que lo leo. Muchísimo mejor que lo de "Gaygo" y el sector "gay" deja de sentirse molesto. ;)

    Sinceramente, viendo los centrocampistas que tenemos no me importa demasiado jugar con Gucci. Con todo lo acabadísimo que está y lo poco competitivo que es, se le ven cosas que al resto ni por asomo. Por supuesto, junto a Gucci siempre sacaría a Mahamadou para que le cubriera las idas de olla.

    s2

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Machete, sin ir más lejos el jueves en Almería más de uno estuvo de vacaciones, menos mal que el de los 94 millones nunca se rinde y el holandés defenestrado por Valdano tampoco.....

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Edu, este partido y el del Mallorca son los que pienso que igual no ganamos, el resto, viendo el nivelazo que hay en esta liga, incluso con Lady Gaga y Puti al mando, debemos ganarlos

  • Dani Buyo dijo...

    David, es que ayer el Español mordió y el Madrid el sábado no, cosas de salir con Lady Gaga de titular...

    JFM por supuesto que es mayor y además ayer el Español les dio algo que nunca suelen darles, patadas. La mayoría de los equipos hacen reverencias a Guardiola y ni los tocan, ayer acabaron desquiciados.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola amigo Spanish. Te dije que nosotros no ganábamos todos los partidos y que además ellos no pinchaban en dos, y todavía no he fallado.

    A ver que hacemos esta noche, entonces hablamos.

    Espero que el Sevilla en casa sea mejor que fuera, porque de lo contrario no se donde van a pinchar.

    Digo esto porque en Valladolid perdieron 2-1. Vengo de ver el Málaga - Valladolid, joder si el equipo de Clemente jugando así ganó al Sevilla.....

    Por otro lado, si llegamos a la última jornada como líderes, salvo milagro ganaremos la liga. ¡Madre mía el Málaga! ¡que horror! cada partido juega peor que el anterior.

  • Dani Buyo dijo...

    Administrator ahí quería llegar yo. Afición de Cornellà ayer vs afición del Madrid el sábado pasado. Actitud del Español ayer vs actitud del Madrid el sábado pasado.

    A Xavi si lo encimas lo secas y lo sacas de quicio. Eso lo hizo Hugo con el Almería en el Camp Nou y ayer Pochettino. Nuestro entrenador parece no haberse dado cuenta de eso todavía.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, Tamudo está muy lejos de ser un Baúl, aunque si, filtra y tal, pero claro, está practicamente apartado del equipo, aquí le seguimos dando 20 minutitos..... por lo tanto, allí el entrenador manda, aquí no.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, atacar con cabeza es cosa del entrenador......

    Periplaneta, ese es el gran problema, no se cuantos millones hemos gastado y a día de hoy, futbolisticamente hablando, Guti nos sigue dando algo que no nos da nadie ¿mala planificación? así que el tío lleva así toda su carrera, haciendo el vago porque sabe, que el final, siempre hay que acabar recurriendo a él.

  • William NY dijo...

    Lo que me hace gracia de Xavi es que no se acuerda del mismo partido Barsa-Espanyol pero de la ida. Que pitaron una piscina que hizo el mismo. Vaya lloron, la verdad es que podian haberselo recordado cuando estaba largando estas estupideces. Y por cierto Guardiola la lio en el tunel. Poniendo presion a los arbitros para que en los siguientes partidos vuelvan otra vez las ayudas.

    A ver si el martes palman y les pasa factura el viaje en Bus para la Liga. Muy grande el comentario debajo de la foto de Pegrilleno. Jajajaja

  • Dani Buyo dijo...

    Jacobo, voy leyendo por partes, a periplaneta lo he leído antes que a ti porque ha puesto una negrita y me he parado ahí jajaja.

    Me encantaron las declaraciones de Luis García, vamos, que salieron a ganar. Aquí mientras tanto "El humilde" comentando que si ellos eran mejores, que si Xavi siempre en su equipo....

    Y luego habla Roncero del espíritu de Juanito.... sin comentarios. En la época de Juanito soltaba algún jugador del Madrid alguna declaración "Humilde style" y le arreaba tal hostia que no volvía a abrir la boca en toda la temporada.

    Estos son nuestros capitanes..... hasta las narices de que la capitanía sea por antigüedad, capitanía para los que quieren ganar siempre, no se, Cristiano Ronaldo y similares

  • Dani Buyo dijo...

    William NY es verdad, no recordaba lo de la ida..... Guardiola y Xavi son muy majos y simpáticos cuando todo les va a favor, pero cuando las cosas se les ponen feas....

    Pues si, alguien tendría que haberle recordado a Xavi el piscinazo de la ida. Tal vez quería que ayer le hubiesen pitado igual.

  • Dani Buyo dijo...

    El encuentro de hoy con Lady Gaga y Maria José como titulares me huele muy pero que muy mal.

    Silva en el escaparate y Villa con ánimo de venganza me huelen muy pero que muy mal.

    Menos mal que tenemos a Cristiano, Higuaín, Van der Vaart....

  • Abraham dijo...

    Sobre los capitanes, Guti se pira seguro y esperemos que baul igual, asi que como minimo habra un nuevo capitan.

    Si es por antiguedad le toca, ojo, a Diarra y si se pira el bul7o a Marcelo....

    NO PUEDEN ELEGIRSE LOS CAPITANES POR ANTIGUEDAD.

    Que no digo que dentro de 5 o 6 años Marcelo si finalmente hace carrera aqui teniendo el tio 26 años pueda ser capitan como lo fue roberto carlos.

    Aqui los capitanes deberian ser.

    1º GITANO RONALDO
    2º GITANO RONALDO
    3º GITANO RONALDO

    Dejando la broma.

    1º Ronaldo
    2º Xabi Alonso
    3º Higuain
    4º Casillas (por que no lo van a quitar)

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, pues si, creo que a día de hoy esos tres que nombras en primer lugar representan al Madrid, ganadores, no dan nada por perdido....

    Creo que al capitán lo debería elegir el propio vestuario, como se elegía delegado en clase.

  • Jota dijo...

    Respuesta a tu pregunta: indudablemene, sí. Pochetino ha demostrado ser mejor entrenador que Pelelegrini. De hecho, está sin apuros (de momento y ya han pasado jornadas) en la liga con la "pedazo" de plantilla que tiene y ha sabido contrarrestar el juego del Barcelona, hasta tal punto que ha dejado su marcador a cero (de eso pocos equipos pueden presumir esta temporada) cosa que Pelelegrini no ha hecho. Ya le ha dado un repaso Guardiola y otro mayor el entrenador del Olimpic de Lyon, Claude Puel.

    Dani, la afición no plantea partidos. Ayuda, sí, pero no mete goles ni defiende, no tapa huecos, ni anula a Messi.

    Al césar lo que es del césar.

  • Dani Buyo dijo...

    Jota, respecto a lo del entrenador nada que comentar.

    Respecto a la afición, en efecto no mete goles ni defiende ni nada.... pero desquicia al rival. No es lo mismo un Barcelona jugando cómodo en la Ópera del Bernabéu, que en el infierno de Cornellà

  • Eddie dijo...

    Hola Dani, espero estes bien. Sinceramente, me he planteado una teoría, y es la de que el club tiene alguna especie de maldición gitana o magia vudú, porque me cago en la madre, sabemos lo que pasa, sabemos las soluciones, pero nadie hace absolutamente nada. Tenemos gente sobradamente inepta en la directiva, unos periódicos que a pesar de que comen a costillas del club, cada que pueden buscan desestabilizarlo y tirarle mierda (en especial uno que dirige un subnormal), a la peor afición del mundo (creo que se oye más apoyo en un estadio de un Segunda B que en el Bernabeu) que parece van a un velorio y solo se dedican a chiflarle a sus jugadores, comer pipas y aplaudirle a ciertas h1j4s de pu7a cada que respiran en el campo.

    No se los seguidores de verdad porque tenemos que pagar semejante karma, pero se me hace una situación ya desesperante, ¿es acaso el Real Madrid víctima de su propia grandeza?

  • fer dijo...

    Spanish,

    el calendario es un todos contra todos, no hay beneficios ni para uno ni para otro. Si el madrid ha jugado primero fuera de casa contra sevilla, villareal, valencia, atlético, athletic y barça, y no se ha distanciado en puntos del barcelona, algún mérito habría que atribuirle al madrid.

    si por un casual el madrid hubiera perdido contra villareal, atletico y valencia en vez de ganar, ahora estaría la liga con un madrid con 9 puntos menos y el barça con otra tranquilidad y un calendario beneficioso al encontrarse casi todo lo complicado al final...

    el calendario ni beneficia ni perjudica, son las circunstancias que se dan durante la temporada.

    Y sí, Dani tiene un poco de ansiedad. Pero más que nada porque, a pesar de todo, el madrid está unicamente a 4 puntos por debajo (e incluso a 1) de un grupo-equipo-entrenador maravilloso.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Eddie, el Madrid simplemente es víctima de la ineptitud de sus directivos. Los Lorenzo Sanz, Florentino Pérez, Ramón Calderón, Florentino Pérez otra vez.....

    Si, hay que ser muy inepto para elegir otra vez a Valdano para llevar al club a buen puerto.

    Comienza el partido.

  • Dani Buyo dijo...

    Resúmen: Nos hemos podido ir al descanso 3-0 ó 4-0 y sólo vamos 1-0 y gracias.

    Pregunta: ¿La palomita de Iker ha sido un paradón y un paradón-cantada?. Me explico, se tira a por el balón con las dos manos, no lo llega a coger y queda muerto para Mata. Yo que he sido portero, así sólo va uno cuando está seguro de coger el balón, de lo contrario, lo despeja. Mi impresión, ha ido a cogerlo y se le ha escapado ¿que opináis?

  • Anónimo dijo...

    Fin de la primera parte, yo no se vosotros, pero me lo estoy pasando genial, un partido muy muy entretenido y vistoso, HG a tenido oportunidades para un hatrick sobradamente, VDV en su linea, ¿cómo es posible que este chico haya estado en entredicho? en fin marrano tu a seguir jodiendonos el equipo, menudo ojo Florentino para volver a escoger el cancer.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, a pesar de Valdano y Pellegrini -si es que no está siendo mangoneado- ahora mismo a un punto del Barcelona.....

    Este Van der Vaart se asemeja, y mucho, al del Hamburgo. Eso si, jugando ahí, no donde lo pusieron el año pasado para deleite del Bul7o

  • Dani Buyo dijo...

    Tres puntos en un partido que pudimos ganar por 4-0 ó 5-0 y al final tuvimos la suerte que con 1-0 Silva destrozó la escuadra....

    Higuaín gol y fallos pero ya suma 25. Cristiano gol y el único tío junto con VDV y Marcelo que le echa ganas al asunto.

    Partidazo de Marcelo, jugadón incluído en el segundo gol.

    Van der Vaart se ha vaciado pero ha fallado cara a puerta.

    A Guti lo han dejado jugar a sus anchas.

  • Jota dijo...

    Triunfo del Madrid.

    Dani, ponte un 2 en la quiniela, porque esta la has fallado, jeje....

    Lo de Guti en la segunda parte, de risa.

    Iker Casillas ha creado las oportunidades más claras del Valencia.

    Silva, el trallazo al poste y poco más.

    El codazo que le dan a Ronaldo, de juzgado de guardia. Mañana hablaran de la patada a Alexis.

    Por último, ¿cuántos goles hemos podido marcar en los dos últimos partidos?. Pues sí, sólo hemos marcado 4. ¿Hay que preocuparse por algo?.

    Bueno, el farsa a 1 puntito....Ellos si que no pueden fallar más.

    Mala leche: me mosquea el partido del Zaragoza, no sé por qué....

  • espabilado dijo...

    Dani, ¿A pesar de Pellegrini? No hacemos el gilifutbol del barsa pero creamos muchas ocasiones y la gente que va al Bernabeu se debe ir satisfecha como hacía tiempo que no ocurría. Como has dicho antes en la primera parte deberíamos haber sentenciado y es que eso de la gran pegada es una tonteria que se han inventado. Con pegada hoy tendríamos que haber ganado por goleada. También hay que tener en cuenta que el Valencia con la buena delantera que tiene apenas han llegado y no les hemos dejado hacer contras en las que son muy peligrosos.

    Supongo que te defraudará que no le dé más minutos a Benzemá, se ve que Pelle confía más en Cristiano e Higuaín y mientras el marcador esté ajustado.

  • roberto dijo...

    Bueno no se puede ser mas idiota para mantener a puti los 90 minutos pero hay algunos que dicen que es para que no ponga trabas cuando se vaya de aqui a final de temporada. Pero alguien me puede explicar que tipo de "trabas"? o sea, va a perdonar su ultimo año de contrato o simplemente no va hacer un berrinche?

  • Dani Buyo dijo...

    Jota, he fallado porque Silva ha destrozado la escuadra, porque hasta el jugadón de Marcelo íbamos camino de ello. Me encanta fallar, a ver si fallo también la de Mallorca, la de Villarreal y la de Sevilla.

    Guti en la 2ª parte ha jugado andando

    Iker no coge una ni queriendo, la que le ha dejado a Mata....

    Ronaldo - Alexis, ambas amarillas, hablar de más es prensa rosa

    Silva nada, como Mata, Villa, Pablo Hernández, Vicente, Joaquín..... Emery otra lumbrera

    Pues ante el Almería conté como 5-6 y hoy creo que 3-4 mínimo. Luego dirán que tenemos pegada.... Hoy 11 remates a puerta, contra el Almería 13... 24 remates a puerta para 4 goles...

    Ellos no pueden fallar más y nosotros tampoco. Si nadie falla ganan ellos, el primero que falla a partir de ahora creo que pierde la liga.

    Zaragoza mosquea, como mosqueaba hoy. Prefiero Zaragoza a Sevilla, con todo lo mal que está el Sevilla.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, hoy el equipo ha jugado bastante bien, pero se pedía un cambio a gritos y no se ha hecho y casi nos empatan.

    A ver, estoy mosqueado por lo de Benzema por un motivo. Si durante toda la liga no hubiese visto entrar a la momia sobre el minuto 70-75, entendería lo del francés, pero ¿estás toda la puñetera liga metiendo a un zombie delantero 15-20 minutos y ahora que no está no metes de un gran delantero ese tiempo?. Estoy mosqueado porque no mete a Benzema los 15-20 minutos que metía a la momia. La momia 15-20 minutos fuese como fuese el marcador. Benzema 4-7 minutos cuando está la cosa arreglada... justo lo contrario

  • Dani Buyo dijo...

    Roberto, Guti en los últimos 20 minutos se ha arrastrado, no daba un pase bien. Eso si, con el Valencia como rival ya puede jugar hasta los 40, le han dejado hacer lo que ha querido.

  • Edu dijo...

    Yo soy Benzemá y me voy del Real Madrid, y el año que viene Balón de Oro, dedicado a los piperos y a Pelele.

    No entiendo lo que le han hecho desde pretemporada a este chaval.

  • Dani Buyo dijo...

    El récord de los 107 goles ya queda lejano. Si hubiésemos metido un par más de los que tuvimos en Almería y hoy......

    Higuaín creo que anda a dos goles de la bota de oro......

  • espabilado dijo...

    Está diciendo Siro López que Kaká se recupere bien que mientras Van der Vart siga jugando así que no hay prisa, jeje.

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, de Benzema hablaré en una entrada, de la gran planificación de Valdano..... cosas así. Valdano monta un circo y le crecen los enanos. Benzema vino para vender a Higuaín, pero el argentino está haciendo una temporada tan cojonuda que.... y encima Van der Vaart saliéndose en la mediapunta.....

    Espabilado, ahora se comprueba lo del Pelele y el decre7o..... ya no entra un delantero en el minuto 70-75 por decre7o

  • Edu dijo...

    Mira que soy ingenuo, y yo pensando que Benzemá vino para jubilar al e7erno faraón del fútbol mundial...

    Bueno, sinceramente espero que el Inter le de un palo en las costillas a Guardiola y su tropa de indeseables.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, por supuesto, otro descarte de Valdano que nos salva el culo...... un lince el argentino

    Kaka va a hacer un mundial acojonante, va a llegar fresquito fresquito.

  • Anónimo dijo...

    yo creo que estamos haciendo las cosas mal y que alguien tiene que ir a apuñalar a inda , si ganamos , le hace una felacion a cr9 y a higua , pero cuando perdemos , le clava el cuchillo por la espalda a higua y a pelle , como si fueran los unicos que juegan

    por cierto , cada vez que valdano de la lista de altas y bajas , debemos hace rlo contrario

    ojala vendan a higua , se desaprovechara aqui y no hara un carajo respecto a titulos

    por cierto , ni se crean , kaka es jugador de seleccion , y robinho es un monstruo en la sele y en clubes cais ni rinde , kaka y robinho van a aser estragos en ese mundial

  • Anónimo dijo...

    yo creo que estamos haciendo las cosas mal y que alguien tiene que ir a apuñalar a inda , si ganamos , le hace una felacion a cr9 y a higua , pero cuando perdemos , le clava el cuchillo por la espalda a higua y a pelle , como si fueran los unicos que juegan

    por cierto , cada vez que valdano de la lista de altas y bajas , debemos hace rlo contrario

    ojala vendan a higua , se desaprovechara aqui y no hara un carajo respecto a titulos

    por cierto , ni se crean , kaka es jugador de seleccion , y robinho es un monstruo en la sele y en clubes cais ni rinde , kaka y robinho van a aser estragos en ese mundial

  • espabilado dijo...

    Lo que no puede hacer ahora el Madrid es jugar con Cristiano, Higuaín y Benzemá juntos, entonces a quien quitas para ponerlo. Es un tema complicado porque en teoría Benzemá debería haber sentado a Higuaín pero éste se ha crecido y está goleando. Sacar a Benzemá por Van der Vart no es su cambio natural y me dirás ¿Y Raúl? Raúl no es el cambio natural de nadie actualmente pero el contrato es el contrato.

  • fer dijo...

    ay... amigo, el contrato.

    ojo a ésto:

    "En cuanto Guti, nos ha dado las soluciones que él siempre nos da. Le necesitamos en plenitud, hoy ha estado muy motivado también en la presión. Sobre su futuro no trataremos nada hasta que acabe la temporada. Le necesitamos concentrado."
    (Valdano)

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB