Bodrio inaugural

11 de junio de 2010 67 comentarios
Estimados lectores, comenzó el Mundial y lo hizo con dos encuentros soporíferos, horribles, a cada cual peor. Lo que si está claro es que salvo sorpresa mayúscula de este Grupo A no va a salir ningún equipo que pueda poner en serios problemas a las grandes favoritas -España, Inglaterra, Brasil, Argentina, Alemania, Holanda y en un segundo grupo Itallia y Portugal-. Las sensaciones que me han dejado Francia, Uruguay, México y Sudáfrica han sido distintas pero a la vez iguales.

No puedo valorar la defensa de Francia en su justa medida ya que apenas se han visto inquietados, en el centro del campo algunas individualidades de Ribéry, los golpeos de balón de Gourcuff y la sobriedad de Diaby ejerciendo de mediocentro -interesante jugador-. Arriba absolutamente nada, Anelka desaparecibo y Henry y Gignac que salieron en la segunda parte aportaron muy poco -aunque Gignac sólo jugó 8 minutos-. No se que mal habrá hecho Benzema pero de largo tenía sitio en esta selección. Muy mal lo tienen que hacer para no quedar primeros.

Uruguay se resume rápido. Muslera en la portería, Forlán en punta y 9 tipos más acompañándolos. Diego deja en ridículo al resto de sus compañeros, tiene más fútbol en sus botas que el resto de los charrúas. Andaba ansioso por comprobar las evoluciones de Luis Suárez que esta temporada había marcado goles como churros con el Ajax, pues nada, desaparecido, como el resto de la selección. Jugando así no pasan a octavos

A Sudáfrica ya la vimos en la Confecup, ninguna sorpresa, con lo que tienen no pueden llegar muy lejos y aún así se vieron cosas interesantes a la contra de Pienaar, Tshabalala y Mphela. Visto el nivel del grupo igual acaban segundos por méritos propios.

Y por último la México de Aguirre, un auténtico desastre del que sólo se salvan Dos Santos, Guardado y Márquez. Lo de poner hoy al tercer portero ha sido una broma del mal gusto, tremendo el nivel del "Conejo" Pérez y el de los dos centrales.

Un punto de oro para los anfitriones

South Africa - Mexico

El partido inaugural celebrado en el Soccer City de Johannesburg presentó un césped seco, un campo duro, sin regar. Si a eso le sumamos las, en teoría, dos peores selecciones del grupo, el resultado es un partido infumable. Antes de nada,mención especial al impecable arbitraje del uzbeco Ravshan Irmatov y sus dos jueces de línea, casi perfectos -pudo haber penalti en área mexicana-. México dominó en la primera parte pero perdonó y no supo definir. Tras el descanso, en una rápida contra Tshabalala plantó el balón en la escuadra de un Oscar Pérez que andaba dudando si salir o no. Un gran disparo de Dos Santos al que respondió con una tremenda parada Khune fue la respuesta mexicana que a falta de once minutos para concluir el encuentro se encontró con un regalo de toda la defensa sudafricana que tiró lamentablemente el fuera de juego en un balón de Guardado. Márquez, como si de un delantero se tratase, controló dentro del área y definió. En el descuento Sudáfrica pudo ganar en una jugada que dejó retratada a la selección mexicana, pelotazo largo del guardameta Khune hacia Mphela que está marcado por dos jugadores, asombrosamente se marcha de ambos por velocidad -los aztecas parecían escayolados de cintura para abajo- y Oscar Pérez volvió a deleitarnos con una salida de las suyas..... Mphela disparó raso casi con todo a favor y Pérez, haciendo honor a su mote, saltó cual "conejo".... el balón al palo. Un punto para cada equipo, demasiado para una México que mereció perder por su planteamiento cobarde y rácano. El estado físico de Cuauhtémoc Blanco y el pésimo centro del campo azteca supongo que hizo a más de uno preguntarse el porqué de la no inclusión de Jonathan dos Santos.

Uruguay - France

Gary "Forlan" Cooper.... solo ante el peligro

El encuentro que cerraba la jornada de hoy se disputó en el Cape Town Stadium de Cape Town -Ciudad del Cabo-, con un césped mucho más cuidado que en el Soccer City. El partido comenzó trepidante y prometía, Ribéry desbordaba por la izquierda y Forlan y Gourcuff ponían a prueba a Lloris y Muslera, pero fue un espejismo, la primera parte fue por momentos vistosa, con un Diaby espectacular en el centro del campo, pero a partir del minuto 30 el fútbol comenzó a brillar por su ausencia. Tras el descanso la cosa fue a peor, tres remates de Anelka, Toulalán y Forlán en los primeros 20 minutos y ahí se acabó todo. Uruguay no se volvió a acercar a la meta de Lloris y Francia no volvió a disparar entre los tres palos. Desde ahí hasta el final del encuentro sólo destacar la actuación del uruguayo Lodeiro que saltó al terreno de juego en el minuto 63, recibió una amarilla en el 67 y otra en el 80 por una salvaje entrada a Sagna -que bien podía haber sido roja-, a la ducha, papelón en 17 minutos. A Francia le falta pólvora arriba ¿dónde está Benzema? y a Forlán le falta un equipo que lo acompañe.

Mala leche

Maradona: "Di María es buena compra"

..... y Di Coca ni te cuento

Mala leche II

Cannavaro: "Nadie defiende como nosotros"

..... el lunes Paraguay les mete dos


67 comentarios:

  • Luis dijo...

    2 pARTIDOS ABURRIDOS PARA EMPEZAR .

    Dani no me hn ofendido tus entradas y muchas gracias x aclaralo

    Pero me ha sorprendido estos ultimos dias tu "desprecio" a la seleccion y ver como grandes foreros de el socio como Pusquitas , Solary o ontirrive seguian la misma linea

    Coño que pareciais ERC jaja

    Lo de la prensa tienes razon , pero eso los jugadores no tienen culpa como tampoco la tienen los dell Madrid de que en septiembre el Roncero de turno este vendiendo la decima y el triplete , asi ke esa excusa no vale Dani , x ke tambien abria ke ir contra nuestro equipo

    X otra parte no veo bn la actitud del socio de insultar x ke si a Navas o Pedro e insultar a los foreros solo x ke no piensan como el

    Ademas de ke va de facha y sus entradas despues respiran un odio a la seleccion ke ni Caro Uleguer , Laporta y De Juana juntos xd

    Pero bueno hay tu no puedes hacer nada yo te doy mi punto de vista

    Perdon x desviarte el tema antes y ahora Dani

  • Paco Llorente dijo...

    (sorry por el off-topic)

    Para los que basan sus críticas a la Selección en la Confederaciones. Al loro con esta entrevista de Tomás Guasch (?) a Menotti hace un año justo antes de que comenzara dicha competición:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-espero-exijo-ver-espana/dasftb/20090614dasdaiftb_56/Tes

    "Los futbolistas están muertos ahora, querrían andar de vacaciones con sus familias, descansando después de un año tan intenso... Pero domina el tiempo de los negocios, que no tiene que ver con el fútbol. Es un horror."

    "Pienso en ese Xavi, por ejemplo. ¡Otra vez obligado a demostrar todo! Porque cuando llega el partido aparece el orgullo, la responsabilidad, las obligaciones... Vas a competir, pero este esfuerzo no es razonable a estas alturas del año. Lo normal es que los chicos estuvieran tumbados al sol de Ibiza y no donde están, pasando frío. Y el torneo es duro, no es un amistoso. Es un evento en el que existe la competencia."

    No tiene desperdicio. Ahora entiendo las palabas de Xavi "vamos a Sudáfrica a por todas (no como el año pasado)".

    Y ojito a lo que dice sobre el Madrid, justo cuando comenzaba la superproducción.

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, creo que lo que ocurre los que andaos "despreciando" a la selección -y ahí está también el amigo Jorge- es que desde la prensa están estableciendo un binomio Selección española-Barcelona donde lo mejor de lo mejor es todo lo relacionado con lo blaugrana, comenzando por su manido tiki-taka -por cierto, tanto criticar al gran Andrés Montes por sus "supuestos" desconocimientos futbolísticos y fue el quién acuñó el término-. Al final lo que acaba ocurriendo con todo esto es que los madridistas que siempre hemos sentido más predilección por el Madrid que por la Selección acabemos dando el paso definitivo.

    Para mi, y para muchos de los que mencionas, primero está el Madrid y después la Selección, si encima toda la radio, televisión, prensa y piperos nos tienen todo el día con la misma historia, que si hay que fichar español aunque sea más caro, que lo español es lo mejor y tal que el único fútbol que vale es el tiki-taka del Barça..... al final nos acabamos centrando en el Madrid y que le den tila a España.

    Siguiendo con tu ejemplo de que también habría que ir contra nuestro equipo..... pues mira yo este año he puesto fino a Valdano y a Pellegrini en ciertos momentos de la temporada, por lo tanto si lo hago con Del Bosque no veo la diferencia y como podrás comprobar, he tirado contra Gago, Granero, Guti y Raúl pero contra ningún jugador de la Selección.

    No tiene eso nada que ver con ERC que pide una Selección Catalana.

    El problema que hay en un blog de tanto éxito como el del Socio es que se acaba llenando de trolls y ante esa tesitura, o te dedicas a banear y borrar mensajes todo el día -algo imposible en un blog que supera siempre los 300-400 post- o te dedicas a contestarles. Están todo el día insultándole, y ese blog ya tiene 6 años de vida..... ponte en su lugar.

    Si tu eres de los que primero la Selección y después el Madrid entiendo tu punto de vista, pero ponte en el lugar de los que cambian ese orden.

    De todas formas, no te preocupes, te garantizo que seré objetivo con España y para ello la primera medida que he tomado es seguir todo el Mundial por la televisión alemana, así no acabaré harto de las felaciones de Telecinco y Cuatro.

    Saludos y aquí estamos para aclarar lo que haga falta.

  • Dani Buyo dijo...

    Paco Llorente no es un off-topic, puesto que estás hablando de España y de su fracaso en la Confecup. Si Menotti estaba en lo cierto podemos disfrutar en este Mundial como disfrutamos en la Eurocopa, eso lo sabremos dentro de un mes.

    Por cierto, gran entrevista.

    Saludos

  • JFM dijo...

    Segun un periodico francés Anelka no ha puesto ue tiro entre los tres palos en los ultimos trescientos ochenta y cuatro minutos!

  • Luis dijo...

    Ya si tienes tu parte de razon

    Del socio lo que no veo bien es que critique e INSULTE a gente com Navas o Pedrito sin motivos

    No Dani yo soy primero del Madrid , pero cuando empieza una concentracion mundialista me olvido de los clubs y apoyo a la roja aunke hayan mas cules

    Eso de que la seleccion gana con el estilo del Barca es mentira en todo caso sera al reves x ke me gustaria recordar a la gente que dice eso que Xavi e Iniesta pararon de "buenos jugadores" a CRACKS gracias a Luis Aragones y a la euro 2008 , ke el barca llevaba 2 años sin ganar nada , iniesta de suplente y Xavi sin jugar bn

    Y gracias a esa eurocopa ambos jugadores mejoraron

    aSI KE YO PASO DE LA GENTE KE DICE ESO , EN MI OPINION LO KE HAY KE HACER ES ESO IGNORARLOS , PERO NO Ponernos en contra de la seleccion x culpa de ellos

    Y una cosa sobre Del Bosque Dani ojo ke creo k me vas a dar la razon

    Que es un resentido SI

    Ahora ke muchas de las cosas que a criticado en especial sobre Valdanez estaras de acuerdo x ke las has criticado de = manera en este blog .

    Para mi Del Bosque no era malo x ke tras 7 años sin pasar de cuartos recuerdas ke con el 2 orejonas y unas semis y claro sientes nostalgia x esos tiempos

  • Mario dijo...

    De acuerdo en lo que dice Buyo.Aquí parece que vale el toque toque de los magníficos jugagores del barça y los demás son meros comparsas incluso hay algún pipero iluminado que abandera el independentismo catalán , que está orgulloso de que sus jugadores en su mayoría culés lideren a la Selección y que encima se mofa de algunos jugadores del Madrid.Yo es que directamente paso de la Selección y en cuanto saltan trolls culés alabando a sus jugadores les recuerdo que un día Xavi y Puyol se borraron como hacen casi siempre cuando tienen un resfriado de mierda que la lían parda o el ridículo de Semis de la Confecup contra la pentacampeona del Mundo, la Todopoderosa Estados Unidos. Así , que muts i a la gàbia!!!
    De no ser por Casillas , Ramos , Alonso y Arbeloa antes seguiría a la selección de Uzbekistán , pero quieras que no , lo sigues por los jugadores del Madrid.De no ser por eso a la Roja la verian 4 gatos.

  • Mario dijo...

    Resumiendo , que me la suda la Selección. Y más cuando les ganan a un grupo de amiguetes y se monta la de dios... ahora eso sí , hacen el ridículo y todos los periodistas se ponen a criticar a la Roja con el hipócrita:si ya lo dije yo,,," cuando todos se han estado haciendo pajas sobre la magnífica Selección que tenemos....
    Estoy esperando con ganas que se pase este follón de la Roja , ver los partidos en que jueguen nuestros objetivos y tener perfilada la plantilla del Madrid sin que se haya cometido ninfuna atrocidad como la venta del Pipita estilo Robben &Sneijder.
    Ardo en deseos de ver por primera vez jugar y dirigir al Madrid José Mourinho en EUA y no como el año pasado que se fue toda la ilusión nada más presentar al Caca Religioso y que se perpetrasen las ventas de los oranjes cuyos puestos, no lo olvidemos se van a tener que reforzar seguramente con tipos de peor calidad y más caros.Gracias Valdano ....Gracias Pelele...

  • Eddie dijo...

    Dani, te quejas de la prensa española por halabar tanto a la selección? Te dejo un pedazo del resumen de una web de futbol mexicano: "Al minuto 55 un trazo largo cayó en los pies de Tshabalala quien con un zurdazo potente anidó el esférico en el ángulo venciendo la estirada del guardameta Óscar Pérez quien nada pudo hacer para evitar el gol continuando con el mismo mal de siempre."

    Si mal no recuerdo, ese gol surgió de un contragolpe muy bien elaborado de Sudáfrica en el que agarraron al equipo mexicano "cogiendo amapolas" y el "Conejo" pudo salir al quite, pero se acobardó, así de simple. Y este es mejor que Ochoa, según Aguirre...

    Del otro partido, bien tu resumen. Por Uruguay, Forlán, Muslera y 9 tuercebocas más. La mayor decepción me la llevé con Luis Suárez, pareciera que pusieron un clon maligno o que un espíritu maligno (del estilo bauliano) se apropió de el, porque al delantero del Ajax que estuvo peleando por la Bota de Oro no lo encontré. Por el lado de Francia, Ribery se aburrió de ver la inoperancia de muchos de sus compañeros y la delantera... que tiene Gignac que lo hace mejor que Benzema para Domenech? Es su signo zodiacal acaso? Y de Gourcouff pues vi destellos, pero nada más, me pareció algo normalito. No pude ver aquel jugador que tanto recomendó Zidane para el mediocampo del Madrid. En cambio, aunque algunos dicen que este es famoso a partir de la eliminatoria contra el Madrid, me parece que Toulalan hizo buen trabajo en las labores del mediocampo. Buena colocación, robo de balones, criterio para pases, etc. Solo le falta disparo y técnica, pero me parece un jugador válido para que pudiera jugar en el Madrid. No es crack ni nada, pero los mejores jugadores para esa posición o cuestan una burrada o no se venden. A ver si se considera como opción para el mediocampo.

    A ver que nos prepara el drogadicto contra Nigeria. Y ojalá a Inglaterra no le afecten tanto las bajas que tiene.

    Salu2

  • Paco Llorente dijo...

    Mario, gracias por confirmar lo que insinué en el post anterior: no soportas a la Selección porque ves en ella al Barça con una camiseta roja. En fin, tonto de mí que pensé que el madridismo estaba por encima de eso.

    Que grande la propuesta que acabo de leer en el blog de Trecet: que los empates a cero no den ningún punto. Muchos otros deportes (baloncesto, balonmano, esgrima...) han tomado medidas contra la especulación. ¿Por qué no el fútbol?

    "El fútbol es el único deporte en el que te llevas premio por no consguir el objetivo básico del juego, en este caso, meter gol. Resulta que por no hacer nada tienes un premio de 1 punto. Y si encima los dos equipos se dan por contentos con ello , pues para que contar más. ¿Porque no se castigan ese tipo de actitudes? Sería muy sencillo, si no marcas gol, no puedes sumar, aunque no hayas perdido. Supongo que de esta manera los equipos arriesgarían un poco más, por lo menos al final de los partidos. Es algo que pasa mucho, cuando el empate es un resultado válido, los dos equipos pueden estar contentos con el resultado, y el juego deja de tener interés porque los equipos cambian su prioridad de meter un gol a no recibirlo. Ya se que hay empates a 0 que son muy entretenidos, pero son clara minoría. El conformismo es una de las cosas que hace más daño a cualquier deporte. Pero parece que nadie tiene interés en solucionarlo."

  • Paco Llorente dijo...

    Al hilo de Menotti. Entrevista de hace unos días en As que tampoco tiene desperdicio:

    http://www.opinioncr.com/2010/06/menotti-espaa-es-el-equipo-ms-cerca-est-de-la-belleza/

  • Anónimo dijo...

    No se yo hasta que punto hablar del "ridículo" en la copa confederaciones para meterse con alguien del Barça.., ¿cuantas veces ha hecho el ridículo la selección cuando el nucleo eran jugadores del Real Madrid?. Apuesto a que muchas más.

  • jAaS dijo...

    Dany, me perdonaras, pero te equivocas completamente cn mexico, jugaron un buen primer tiempo, pro el segundo se espantaron x los ataques rapidos de los sudafricanos, estoy seguro, y yo q era pesimista d q MExico no pasaba la primera ronda, creo q le dara sendos bailes a Francia , y sobre todo, a Uruguay, partido que ha isido uno de los peores q he visto en mi vida, la verdad, tu no conoces el sistema del futbol mexicano, y estoy seguro, q cn un buen dia, hasta a tu Espana le ganamos, si le hemos jugado bien a Alemania, Inglaterra, ITalia y Brasil q historicamente has sido 1000 veces mas q Espana, q no le jugemos de tu a tu a la "Roja", me rio, pro teniendo los pies en la tierra, las posibilidades son nulas... ya se vera cuando vengan a jugar a Mexico, pro q traigan a todos sus Torres, Villa, Casillas, Xavi etc.

    Dos cosas mas :

    De acuerdo cn el Conejo, es una piedra gigantisima

    si se rego el cesped antes del partido, desde q Aguirre es tecnico, siempre pide q se riege la cancha en cualquier partido antes de empezar !

    Saludos y Hala Madrid !!!

  • Paco Llorente dijo...

    Uy Mario, que me pasé antes por alto esta perla tuya:

    "De no ser por Casillas , Ramos , Alonso y Arbeloa antes seguiría a la selección de Uzbekistán , pero quieras que no , lo sigues por los jugadores del Madrid.De no ser por eso a la Roja la verian 4 gatos."

    4 gatos? Habla por tí, hombre. E intenta contener la bilis si no es mucho pedir.

  • Eddie dijo...

    antonio, con todo respeto, creo que estas siendo algo "pipero". No te fijes en el partido frente a Italia que fue solo un espejismo. Mexico se ha puesto 4 o 5 veces a jugar al tu por tu contra alguna potencia. Algunas victorias, no es por quitar méritos, pero te puedo decir que las veces que se gano la Confederaciones y la Copa Oro frente a Brasil; fijate en las fichas del partido y te darás cuenta que ninguno de los jugadores de Brasil eran titulares de la absoluta, o sea, que venían siendo un "Brasil C". La mayoría de las veces que se ha ganado o empatado frente a un rival de categoría es porque el mismo no ha estado al máximo nivel o se ha confiado de más.

    Lamento decirtelo, pero no te ilusiones mucho. Y para el partido contra España llevarán a los titulares como Villa, Xavi y demás no porque España tenga miedo, sino porque asi lo dice el contrato para el partido.

    Atte: Un mexicano realista considerado casi antipatriota por amigos y demás conocidos.

  • Mario dijo...

    Bilis? tu qué eres culé o qué? a ver si ahora no puedo tener un pensamiento libre y democrático, si no me gusta La Roja y todo lo que rodea soy libre de pensar así.Y , por favor,somos mayoria madridista, si estos sienten orgullo nacional bien por ellos pero tiene valor que la sigan con toda la mafia mediática que rodea a la Roja.

  • Mario dijo...

    A ver Paco joder, no soporto a la Selección por que como bien ha dicho dani Buyo parece que sólo están ahí gracias a los jugadores del Barsa y los demás son palmeros .. eso es lo que se deduce de la prensa.Exaltan todo lo español y van en contra del Madrid porque ficha extranjeros despreciando el "tiki taka español".Que les jodan. A ver si te enteras macho , y no quieras sacar conclusiones interesadas ni prostituir mis palabras .

  • fer dijo...

    Pero a ver,

    si es que la base del equipo es el barça tampoco hay que rasgarse las vestiduras por ello, ni dejar de seguir la selección ni estar con ella. Pero es como decía uno antes, que cuando la base era el madrid (eso ha sido casi siempre, y siempre se perdió) no creo que hubiera animadversión en el resto del país, más bien al contrario y excepción a parte de los integristas culés.

    No me seais ahora igual, que son rachas, y ya vendrá en la que el madrid aporte más jugadores.

    hay jugadores muy importantes en el tiki-taka de la selección y no son del barça, lo cual desmonta en parte estas falacias.

  • fer dijo...

    pero se vuelve a lo que deciamos dias atras con lo de plataforma blanca (muy buenas intenciones, sentido común, los valores, etc) pero les preguntabamos que "a cuánto está el kilo de tiki taka español cuando pregunta el Real Madrid"???

    (quitando lo del barça que es infichable)

    No se puede criticar el que el madrid no fiche españoles porque luego nos criticarían que para fichar a silva por 50 mejor hubiera sido hamsik por 35...

    Siempre se le criticará al madrid; hay mucho periodistilla subnormal metido a "presidente"

  • Anónimo dijo...

    Que la culpa no la tiene el Barsa ni sus jugadores coño.Que la tiene parte de la prensa por montar la que están montando y ningunear a otros futbolistas sean del Madrid o del Toledo.

  • fer dijo...

    Anonimo. ahí está la clave, que esos debates absurdos contaminan y enturbian el ambiente, y los jugadores dudo mucho que entre ellos tengan algún problema por el club del que procedan.

    Aislarse de la prensa es el trabajo que principalmente tienen que hacer.

  • Jacobo dijo...

    Yo ya exprese mi opinión en su día,igual que por culpa de Roncero no he dejado de sewr del Madrid por Roncero y sus bobadas,tampoco dejo de apoyar a mi país en todas sus manifestaciones por culpa de la prensa...NO,NO Y NO!!!
    Y en la selección de no ser por Iker frente a Italia(barcelonista 100x100)aún estaríamos como siempre...Y Xabi es otro jugador indiscutiblke al igual que Ramos...


    En cuanto a los partidos,vi el de Francia y Uruguay,y que Forlán saque las faltas me parece patético...Luis Suarez no tocó balón porque no le llegó uno en condiciones,yo no le culparía.Me encanto uno al que llaman el ruso,un uruguayo que acojonaba a los mismísimos negros de Francia!!
    En cuanto a esta selección,por mucho que digan de mentalidad y tal,Gourcouff era el que más clase tenía con diferencia de todo su equipo,y Ribéry el que más carácter,a veces se pierde en batallas personales,y le da por encarar al mismo jugador una y otra vez,en vez de trabajar para el equipo...Pero no está Francia para exigir perfecciones a sus estrellas...Y el entrenador es retrasado,si su equipo no anda sobrado de juego combinativo,por lo menos que tenga velocidad y que meta a Malouda,que con Ribery en el otro costado hubiese hecho sangre en la defensa uruguaya.Patético....cunado serán los siguientes partidos?cuales serán?

  • F18 dijo...

    Dime estimado Dani Buyo, ¿Acaso toda persona que insulte al Socio es un troll por definición?
    Este Socio es un nuevo Baúl, se le pone en los altares y se le empieza a idolatrar a pesar que le parezca bien que un Catalufo ponga a parir a un chaval con un ENORME PROBLEMA tanto físico como emocional, o que le ria los insultos y las faltas de respeto (Sin venir a cuento ya que ese tipejo solo entra a insultar) de su amigo Razomback, que le parezca gracioso que dos tios se lien a hostias en vez de poner paz y controlar al que viene a tocar los cojones; y lo último ya fué la polla..., entré a comentar que tal jugador era de otro país y salió otro "gracioso" a ponerme a caldo, ¡Total!, que el Socio me banea mientras que el Culete sigue a sus anchas.
    El Socio es un gilipollas ingreido, se lo tiene muy subido y como le dije la última vez, tiene mucho que aprender de ti.

    Un fuerte abrazo.

  • Dani Buyo dijo...

    Voy contestanto por partes, primero a Luis.

    Cierto, algunas de las cosas que ha criticado Del Bosque de Valdánez también las he criticado yo, pero son cosas de sentido común. Mira lo que está haciendo ahora Mourinho, sentido común puro y duro.

    "Para mi Del Bosque no era malo x ke tras 7 años sin pasar de cuartos recuerdas ke con el 2 orejonas y unas semis y claro sientes nostalgia x esos tiempos "

    Del Bosque no era malo, en eso estamos de acuerdo, pero tampoco es el crack de los banquillos que nos intentan vender, y ahí están los datos que lo demuestran. Esi si ¿7 años sin pasar de cuartos? es que Vicente tuvo la suerte de que no lo renovaron justo el año en que los "galácticos" comenzaron su declive. Mira Baúl ¿desde que año existe este jugador? ¿temporada 2003/2004? la primera en la que no estuvo Del Bosque.

    Del Bosque fue un entrenador normalito que tuvo la suerte de llegar a un Madrid con grandes jugadores -Redondo, Raúl, Roberto Carlos....-, al que le dieron otros grandes -Figo, Zidane, Ronaldo- y al que no renovaron el día que los grandes comenzaron su declive. Todo eso unido a una época en la que el Barcelona era un chiste.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    "se perpetrasen las ventas de los oranjes cuyos puestos, no lo olvidemos se van a tener que reforzar seguramente con tipos de peor calidad y más caros.Gracias Valdano ....Gracias Pelele... " Otra gran verdad, te ha faltado añadir Gracias Florentino, porque en ambas ventas tuvo más de un 75% de la culpa.

    Sobre la Selección -La Roja es Chile de toda la vida, ni para inventar nombres valemos los españoles- sólo voy a comentar una cosa. Desde que ganamos a Alemania en la final de la Eurocopa ¿contra quién hemos jugado en competición oficial? Creo que desde entonces la cosa va 27 victorias 1 derrota o algo así, pero te pones a repasar ¡ojo, competición oficial que es lo que vale, no un amistoso en Murcia! y resulta que en dos años hemos jugado contra Bosnia, Turquía, Bélgica, Estonia, Armenia, Sudáfrica, Irak, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

    Cierto, somos los favoritos, pero llevamos dos años sin jugar un partido serio, un partido oficial, contra nadie. Un amistoso contra Argentina en el Calderón no es lo mismo que un partido contra Argentina en un Mundial.

    A ver si la gente se baja un poquito del burro.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, de México que más vamos a decir, para mi de momento la peor selección del Mundial, y aún así pudieron ganar tranquilamente en la primera mitad.

    A mi de Francia el que me gustó realmente es Diaby. Y ya que Fábregas no va a poder ser ¿porqué no vamos a por este bicho de 1,90?. Dudo que Wenger dejase salir a los dos en un verano, y si sacamos al francés, el español no sale de allí en años.

    Lo de Benzema visto lo visto anoche todavía tiene menos explicación.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    "Que grande la propuesta que acabo de leer en el blog de Trecet: que los empates a cero no den ningún punto. Muchos otros deportes (baloncesto, balonmano, esgrima...) han tomado medidas contra la especulación. ¿Por qué no el fútbol?"

    Paco una grandísima propuesta, si no se juega a nada, lo lógico es que no se les den puntos y así se acaba con espectáculos como el de ayer en el Uruguay - Francia. Los dos sin puntos y a volar.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Antonio México jugó una más que aceptable primera parte, pero lo de la segunda fue bochornoso. Si se regó el césped debió ser con un vaso, porque aquello estaba más seco que un desierto, la pelota no corría.

    No entiendo como no está en la selección Jonathan Dos Santos ni como Guardado es suplente.

    Yo daba por descartados a México y Sudáfrica, pero viendo lo perpetrado ayer por Uruguay y Francia me atrevo a asegurar que pasarán las dos menos malas. Menudo grupito.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    a cuánto está el kilo de tiki taka español cuando pregunta el Real Madrid"???

    Otra gran verdad Fer, desde luego que en este blog hay mejores contertulios que en toda la prensa española junta. Buen ejemplo el que pones con Silva, a nosotros nos pedirán 40 ó 50 y al City 25.

    Navas vs Di María. He visto jugar a los dos y puedo hablar con propiedad. Son dos jugadores muy parecidos, uno por la derecha, el otro por la izquierda. El argentino tiene un par de años menos y es más alto, pero desarrollan un juego similar, desborde y centro. Técnicamente Di María tiene algunas cosas mejores que Navas -más fantasía- y Navas algunas mejores que Di María -centro-. Así que para no poner a pelear a nadie podría decirse que ambos tienen un precio de Mercado similar, sin embargo preguntas y el Benfica te dice "la cláusula del jugador son 40 millones" y el Sevilla "a partir de 60 millones comenzamos a hablar"......

    El Madrid tiene muy difícil españolizar el equipo salvo que los jugadores salgan de la cantera o se hagan compras como las de Canales. Javi Martínez 30 millones, lo mismo que por un Xabi Alonso titular en la Selección y ganador de 1 Champions..... y así podríamos seguir.

    A mi me da igual fichar español o extranjero, lo que me importa es que se deje la piel. Yo siento lo mismo cuando marca un gol Higuaín que si lo hiciese Villa vestido de blanco, un gol de un español vale lo mismo que el de un argentino ¿no?. Así que a ver si se termina la demagogia. Si me dan a elegir Navas o Di María por 40 kilos me lo pienso muchísimos antes de elegir, si me dicen Navas 60 y Di María 40 no hay color.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    "Que la culpa no la tiene el Barsa ni sus jugadores coño.Que la tiene parte de la prensa por montar la que están montando y ningunear a otros futbolistas sean del Madrid o del Toledo."

    Otra gran verdad, estáis que os salís.

  • Dani Buyo dijo...

    "Dime estimado Dani Buyo, ¿Acaso toda persona que insulte al Socio es un troll por definición?"

    No, por supuesto. Me refería a que empiezan insultándote los trolls que empiezan a frecuentar el blog y al final acabas tirando contra cualquiera, algunas veces con razón y otras sin ella.

    En situaciones así se puede actuar de dos formas, como hace él o borrando post indeseables, pero para eso último hay que tener mucho tiempo y ganas. De todas formas ambos llevamos el blog de forma distintas, si te das cuenta yo intento responder a cada post y el suyo es una especie de foro-tertulia muy ameno -eliminado el tema de los insultos-. Si con el paso de los años este tiene el éxito que ha tenido el suyo, una de dos, o empiezo a responder a los insultos que seguramente llegarán o me dedico a borrar, borrar y borrar posts.

    No te creas que no me ha costado contenerme con algunos ataques de Spanish, por eso lo entiendo cuando manda a freir monas a mas de uno.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Jacobo, Francia tiene jugadores de sobra para hacer un muy buen Mundial, el problema es que en el banquillo tiene un zoquete de muchísimo cuidado. El tema Benzema..... es como si Del Bosque hubiese llevado a Raúl -Henry- en lugar de Pedro -Benzema- por hacer un simil.

    Saludos

  • Paco Llorente dijo...

    Os da miedo Argentina? Nigeria mu poquita cosa...

    Demos gracias a que Francia y Argentina están horriblemente entrenadas, porque en lo individual son unos equipazos.

    @Mario: como dice Fer, en los 80 la Selección era la Quinta y ahora es la facción patria del Pep Team. Si no lo aceptas allá tú, pero no vengas cuestionando el compromiso de esos jugadores. Y que digas que si no fuera por los 4 madridistas convocados a la Selección no la seguiría nadie... no confundas deseo y realidad.

  • Abraham dijo...

    Argentina es un bluff, se salva Messi y con eso solo un mundial no se gana.


    Y si el Benfica pensaba que en el Mundial Di Maria se revalorizaba al final nos terminaran dando 20 kilos + Di Maria por Drenthe xddddd

  • Paco Llorente dijo...

    Eso iba a decir yo, Di María está jugando?

    Tévez sí ha estado bien también. E Higuaín como siga así pierde el puesto con Milito.

    Enyeama paralotodo!

    Y curioso en el descanso: Verón diciendole a Maradona lo que tiene que hacer :D

  • Paco Llorente dijo...

    Uffff, si de por sí viviendo en el extranjero sale la vena patriótica, viendo a Roberto Martínez y su acentazo británico-español a los comentarios técnicos en la ESPN es lo más!

    Y junto a él el gran Alexi Lalas!!!! Pero con look de persona normal :D

    Y en un rato USA! USA!

  • Hackney Grove dijo...

    bueno por lo que leo por aquí Argentina otro Pluff. Joder Dani menuda mierda de inicio, entre Maradona, Domenech y su estúpida soberbia, y los acojones de no perder el primer partido nos estamos tragando buenos ladrillos. Estoy flipando con el poco nivel que se está mostrando, también me dices por aquí que Nigeria otra basura, vamos apañaos!!

    Espero el partido de esta noche nos traiga más fútbol. A Inglaterra la veo como una de las favoritas. Capello es mi entrenador favorito y creo en el a muerte, los ingleses harán un buen papel seguro.

    de EEUU ni puta idea ¿me podéis contar algo?

  • Eddie dijo...

    Dani, también lo noté a Diaby. No lo menciono porque con eso que Wenger se lleva tan bien con el Madrid, dudo que lo venda, y si lo vende es por 40 millones y para ese caso que se los meta por el culo, aunque seria fantastico joder al Farsa de esa manera. Te dije de Toulalan porque Aulas es amigo de Floren, hay muy buenas relaciones y no saldría tan caro, ya que si hacemos cuentas, Benzema, que era el mejor del Lyon, salio por 35, entonces este por muy caro 25, aunque podrian ser menos, y mediocampistas defensivos con características de un "box to box" no hay muchos y los mejores o no salen de su equipo o cuestan una putada.

    Al fin y al cabo es solo una opinipon, lo más probable es que este incorrecto. Por cierto, ¿no te ha parecido hasta el momento un poco decepcionante el mundial? Me esperaba algo mas.

    Salu2

  • fer dijo...

    El problema también los tienen esos presidentes que se ponen prepotentes cuando viene el madrid a preguntar, del tipo del nido "sudarán sangre" llorente "silva no esta en venta para el madrid pero sí para el city" el lotito "por 15 les envio las botas firmadas de kolarov", etc... en fin, y luego les preguntarán a los jugadore que querrían hacer? se encontrarían con respuestas comprometidas

    de cara a su afición tienen que decir una cosa ("vinieron con la pasta de la clausula....") pero realmente desean otra cosa ("a ver si nos sale un niñato bueno para estafarle al madrid"); y hacen el juego sentimentaloide con su afición cuando realmente son unos mercaderes judios.

  • Abraham dijo...

    Dani, ya te lo dije, tras la visita de gines al bernabeu donde le dijeron "no queremos conos" este filtraria una oferta de algun equipo para dias despues el captain decir que por su amor al madridi$mo no se va.

    Mirate la portada del marca.

  • Mario dijo...

    Bueno , Dani qué hacemos con Di Maria? Lo fichamos ? Es suficientemente justo juzgar al chaval en un partido del Mundial donde ha estado desaparecido , teniendo en cuenta que en el Madrid tendrá esta misma presión?Mejorará el chaval y nos ofrecerá su mejor versión como Messi y esta pájara del chaval se deberá a que está pensando en "comprar piso en Madrid"?

    Pd:Nunca un equipo tuvo que agradecerle tanto a Mamón Calderón , y no me refiero al Madrid precisamente.

  • xavik dijo...

    Lo más gracioso del bulo de Raúl es que ellos mismos se dejan en evidencia, pues no hay ni una referencia en su página web. Ni siquiera en la sección del Real Madrid.

    Por cierto, no sé si habeis visto el spot del madrid, pone los pelos de punta xD (a pesar de la fugaz aparición de la rata)

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?pagename=Madridista/Comunes/Presentacion/captacionVideo&cid=2500000170904&language=es

  • Anónimo dijo...

    Fergusson quiere fichar al puto bulto jajajajajajajaja, Fergusson no lo ficharía ni en sueño y últimamente en estos 6 meses ha fichado un par de jóvenes promeses no acabados, si fuera guti me lo creería ya que es promesa jaja.

    Semejante panfleto de mierda.

  • Anónimo dijo...

    A la hora de la verdad estos no tienen ni una puta oferta y en el Madrid no los quieren para que se den cuenta del puto nivel que atesoran ya que por el sueldazo se creen cracks pero son unas putas mierdas.

    Se piren a un 2 B ahí tal vez tengan cabida.

  • fer dijo...

    muy bueno el video, y mejor la portada del marca. no sabía que el fergusson quisiera jubilarse.

    ahi, fugazmente, un canterano del atleti repartiendo lecciones de valores madridistas.

  • Lass dijo...

    Fuentes cercanas a Gines Carvajal aseguran que el F.C.Barcelona está interesado en la contratación de Raúl de cara a la proxima temporada, por el que estarían dispuestos a ofrecer 50 millones de € para obtener la libertad de dicho "futbolista".

  • Andy de Spanish Leadership dijo...

    Carta abierta a los que critican, sin razon, a Maradona.
    Antes de empezar, una aclaración. Soy de los que adoraron al Maradona futbolista. De los que no juzgan al Maradona persona; y de los que entienden que el Maradona técnico puede mejorar, pero lo banca 100 x 100.
    Escribir sobre Diego siempre trae riesgos. Muchísima gente lo adora, algunos pocos lo odian. Lo que siempre queda claro que Maradona no deja a nadie indiferente.
    Acaba de empezar el Mundial. Maradona eligió a 23 jugadores. Nos gusten los 23 o no, son los que eligió y hay que aceptarlo. Se discute que si Zanetti, que si Cambiasso, que si Román (después de Diego el futbolista que mas alegrías me dio). Que como va Palermo? Que como Bolatti? Ya no sirve esa discusión, el tuvo que armar no solo un equipo, sino también un grupo, un vestuario. Se podrá equivocar, tomar decisiones es lo que tiene.
    Cuando leo en Twitter a diario tweets sobre Management o Leadership y veo lo que esta haciendo Maradona con la selección, me pregunto, que es lo que critica la gente?
    Armó un grupo. Entendió que había habido mucho desgaste durante el año (Messi, Veron, DeMichelis, Samuel o Milito por mencionar a algunos jugaron finales y tuvieron un largo calendario) y se los llevo a Sudáfrica a trabajar, desconectar del año y conectar con el Mundial.
    Management. Que se le puede criticar? Se esta trabajando en orden, el equipo esta alineado, se llego con tiempo, se gano el primer partido, si hasta la pinta del Diego con esa barba a lo De Niro y ese traje de dandy nos dejo a todos encantados.
    Leadership. Vieron a que jugador le fue a hablar al fin del primer tiempo? A Di Maria. No la había tocado, estaba desparecido. A quien le dio un abrazo especial al terminar el partido? A Leo. Que debe haber jugado su mejor partido con la Selección en la era Maradona. Un buen líder no quiere lucirse, quiere el lucimiento de quienes lidera. Diego los esta animando a ser los mejores, a desplegar sus alas, a cumplir sus sueños. Los jugadores lo admiran, lo oyen, lo siguen.

  • Andy de Spanish Leadership dijo...

    No es que este en contra de las criticas al Maradona técnico del Mundial. Estoy en contra de las criticas porque si. La critica constructiva siempre es bienvenida, pero el que critica para figurar, el que critica porque hace un año o 10 Maradona cometió un error o 1000, el que critica porque sabe que criticando a Maradona se puede hacer famoso, eso es lo que no me gusta.
    Lo que se debe evaluar es su performance como técnico durante el Mundial. Eso es lo que se debe valorar. Ahora mismo, podemos discutir horas interminables si debería haber jugado Milito de entrada o Burdisso de lateral, pero con el diario del lunes todo el mundo gana a la lotería.
    El es conciente, mas que todos nosotros de lo que es un Mundial y de lo que el representa: “Quiero agradecerle a la gente el apoyo: no olvidan a los que alguna vez hicieron un gol con la camiseta argentina. Pero es todo nuevo para mí: hay que tomar decisiones muy rápidas, estamos en un Mundial, donde todo pasa como un Fórmula 1 y donde, si le errás, te fuiste".
    Equivocarse es posible, el futbol no es una ciencia exacta y eso es lo que lo hace tan apasionante. Se equivocara una, dos o 100 veces, pero seguro que pensando en lo mejor para el equipo. Es su primer mundial como técnico, es técnico hace poco, pero Bilardo también metió a Argentina en el 86 con el ultimo suspiro y salimos capeones.
    Quien en su trabajo (periodista, abogado, arquitecto, fotógrafo, maestro, etc.) logró lo que Maradona logro en su trabajo de jugador? El sabe que con este desafío puede echar por tierra esa trayectoria inolvidable, pero asumió le riesgo (una vez mas). Como técnico se esta haciendo, pero es que no se puede ser brillante a la primera. Salvo excepciones como Guardiola. Igual esperemos a que termine el Mundial
    En un mundo cambiante es que no se puede ya tolerar la inexperiencia? Hay expertos en Social Media Management? Hay expertos en todos los nuevos campos que este nuevo mundo nos está entregando? Diego es técnico de la selección hace pocos meses. Siempre hay una primera vez. Todos empezaron sabiendo? Todos nacieron con experiencia? Diego conoce de futbol como pocos, es increíble la memoria y lo que sabe. Transformar eso en dirección técnica no debe ser tarea fácil.
    Es mas fácil criticar que aportar. Mas fácil atacar que construir. Mas fácil decir que hacer. Diego es un ser humano, no lo olviden. Para muchos el D10S del futbol, pero el técnico es un hombre. Se equivocan grandes de todas las disciplinas. Podríamos mencionar una lista interminable, pero no viene a cuento.
    Podrá equivocarse una y mil veces, pero seguro que lo hace pensando en lo que es mejor para el equipo y la selección. Y si se equivoca, que le vas a hacer, o vos no te equivocas nunca. Lo que si te puedo asegurar es que pocos aman a la camiseta de la selección, su significado, historia y tradición como el.
    Dejen de criticar por amor al arte y sean constructivos, tolerantes, estén a la altura. La historia y Diego se los compensaran.
    Hay algún argentino que le haya dado más alegrías a los argentinos que el? Fangio? Vilas? Sabatini? Reutemann? Castellán? Manu Ginobili? De Vicenzo? Monzón? Galíndez? Adolfito Cambiasso? Clerc,? Julio Bocca? Darin? Bonavena? Todos fueron o son fenómenos en lo suyo, pero lo de Maradona alcanzo otra dimensión.
    La dimensión de Maradona es tan global que nunca deja a nadie indiferente. Genera amor y odio, genera fieles, admiradores, fans y detractores. Diego es, guste o no, a nivel deportivo, uno de los iconos globales mas importantes de la historia.
    Para entenderlo en el contexto: Sin el uso de la ayuda de ningún hashtag ni nada, durante todo el partido de Argentina versus Nigeria, unos de los Trending Topic Mundiales en twitter fue la frase: Diego Maradona. Y la camara de TV lo fillmaba a el casi tanto o mas que a la mayoria de jugadores.

  • Andy de Spanish Leadership dijo...

    Alejandro Dolina escribió en 1994: A la hora de poner las manos sobre el fuego, el buen amigo habrá de ponerlas aun cuando sepa que es posible quemarse. Porque las manos en el fuego con la seguridad de no sufrir quemaduras las pone cualquiera. El verdadero amigo es el que pone las manos en el fuego aun cuando sabe que se va a quemar. Y si Dieguito Maradona que tantas alegrías nos ha dado, no merece que hoy nosotros pongamos las manos en el fuego aun cuando las saquemos quemadas, pues entonces yo no entiendo nada, ni de fobal, ni tampoco -lo que es peor- de la vida...
    Creo en este equipo, en esta selección, en este tecnico. Creo que saldran campeones y sino sera una tristeza, pero de ilusiones se vive tambien.

  • Paco Llorente dijo...

    Llámale tiki-taka (DEP Andrés Montes) o llámale "triangulan como los ángeles". La cuestión es que Alemania ha sido el primer equipo que me ha levantado del asiento en lo que va de Mundial.

    Frotándose las manos están en Bremen con la actuación de Özil. Como me ha dicho un amigo polaco: "parece español".

  • Anónimo dijo...

    "Diego es técnico de la selección hace pocos meses. Siempre hay una primera vez. Todos empezaron sabiendo? Todos nacieron con experiencia?"

    No, no empezaron sabiendo. Por esa razón existen los cursos de entrenador.

    http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-carnet-regalado/dasftb/20100613dasdaiftb_5/Tes

  • Anónimo dijo...

    "Diego es técnico de la selección hace pocos meses. Siempre hay una primera vez. Todos empezaron sabiendo? Todos nacieron con experiencia?"

    No, no empezaron sabiendo. Por esa razón existen los cursos de entrenador, que cierta persona no hizo, siéndole regalado directamente el título de entrenador.

    http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-carnet-regalado/dasftb/20100613dasdaiftb_5/Tes

  • Spanish ante paletos sin experiencia internacional dijo...

    VIDEO REPORTAJE EDITORIAL: Mundial de colorido: Arbeloa v Johnson y Leadership de Martinez Bravo v FP
    from Spanish Leadership
    to listadodecontactos@listado.za
    El termino de la España mesetaria, acuñado por el culé asociado a Spanish Leadership, le escuece a Alfredo Relaño quien le arguye al fundador de Spanish Leadership que si bien él (Relaño) reflexiona, a veces ve Torres de Marfil en nuestro liderazgo.
    Mas Torre de Marfil que la portada del AS del 2002 tras vencer a Sudafrica y pasar a octavos de primero Irlanda, despues Italia, despues Alemania y despues Brasil presentando a España campeona no ha existido en nuestra historia.
    Como bien dice el argentino asociado a Spanish Leadership en esta carta abierta sobre Maradona http://twextra.com/3mssd7
    el aficionado que se fie de la prensa deportiva lo que hace es estar leyendo continuamente loterias. La ultima lotería de don Alfredo es perdirnos a Johnson para el Madrid. Leanlo
    http://www.as.com/opinion/articulo/gerrard-johnson-buenos-madrid/dasopi/20100613dasdaiopi_3/Tes
    Y esta la firma experta del periodismo deportivo
    Tenemos Linkedineados hasta a amigos personales de Glenn Johnson. Nada tenemos contra el. Pero como ya les dijimos a todos nuestros colegas reds del LFC, Alvaro Arbeloa es mucho mas defensa que Johnson. Ellos no estan de acuerdo por patriotismo inglés.....y por efecto optico: a la gente le gusta un lateral que ataca pero no saben ver como deja toda la banda descubierta. Iniesta lo volvió loco a Johnson en Sevilla...como tambien a Sergio Ramos le entraban por banda...que le cubria Senna. Esas cosas don Alfredo no las sabe ver desde un estudio de TV. Hay que verlas ahí en el campo.
    Este articulo tan poco experto de don Alfredo refleja (junto con la probable salida de FP de ACS debido a la presion de los March y Abelló http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=54985&Itemid=32) lo que es hoy el mal madridismo: Para ellos primero el Madrid y despues España.

  • Spanish ante paletos sin experiencia internacional dijo...

    Pues en eso consiste el mesetarismo, en no tener visión global y no enterarse de las cosas. La frase de liderazgo de la semana ha sido la de Eugenio Martinez Bravo "El Madrid será sociedad anonima por encima de mi cadaver" es la frase de alguien que tiene visión global: el Madrid tiene que ser un ejemplo de gestion contado en las escuelas americanas y no las floro portadas actuales. No va a hacer falta que pasen por encima de Martinez Bravo porque la gente no se chupa el dedo con FP. Aznar pincha en hueso duro: el PP no le va a seguir en su locura de engullir Iberdrola. Iberdrola no fichó a Amparo de IBM para que ahora FP mesetario nos venga con estas gaitas. Juan Abelló ya supo no subirse al banco bancario de Mario Conde porque como dijo en su dia "no le seguí de Montedison a Banesto porque consideré que no tenia experiencia bancaria"

    Lo mismo hará con FP. Nadie le va a seguir (FASB 142 lleva desde 2001 en el mercado diga lo que diga la intangibilidad contable de ACS) porque nunca consiguió nada a nivel de gestión tal y como refleja este video
    Florentino Pérez, errores galácticos v Liderazgo español de Eugenio Martinez Bravo
    http://www.youtube.com/watch?v=t5yx_GHkKTY

    Por lo demas el Mundial va como pensamos y documentamos en estos editoriales. Inglaterra (si si Inglaterra) sacó el puntito que les hacia falta para ser primeros de grupo delante de ......cualquiera de los otros 3 (veremos si EE.UU es capaz de ganar a los underdogs), Argentina es ya super favorita y quienes ahora se enteran que Alemania juega de otra forma quiere decir que no vieron el Europeo sub 21 donde Khedira le bailó a Javi Martinez y Ozl a todas las defensas. Anoche show Lama (lo oimos 5 minutos) en el Larguero: contra las vuvuzelas, contra FIFA, contra Clemente, contra Löw, contra Capello y a favor de Antic. Claro que Lama no sabe ni quienes son Trochowski, Marko Marin, Rolfes y Cacau todo un banquillo de lujo de Alemania. Como humildes que somos aprendimos ya en 2009 que a nuestro juego le falta ruthlessness y cutting-edge. Vamos que el gol que ha metido Podolski no lo mete jugador nuestro desde esa posicion.

    ? Donde estaba Lama cuando Ghana le bailó a Chequia, EE.UU y le soltó 2 partidazos a Italia y Brasil?

    Hablando con Guasch sobre Clemente, total son tal para cual. (Lama y Guasch) Ahora le echan la culpa a la mano del defensa pero lo justo (no hay justicia en futbol) era un 2-0 para Ghana. ? Ha jugado Kolarov? De que ? Cuando dice Martinez Bravo que el fichaje del Madrid es Marcos Alonso ...le entendemos

  • Spanish ante paletos sin experiencia internacional dijo...

    Adjuntamos fotos de patriotismo y de lo que es Alemania, Shell comercializando vuvuzelas a 3 Eurillos. Y los argentinos convencidos de la victoria. Como ha dicho VDB Messi está bien. Si es que en Madrid les ganamos porque Maradona dió por bueno el empate y le quitó. Se echaron para atras y vino el 2-1. Pero eso fue un triunfo para las FP (Floro Portadas). Todos vimos que de haber sacado a Tevez Argentina era mejor. Se lo dijimos el otro dia a Andy Stalman: el unico riesgo para Argentina es salir con miedo el primer partido sin las 3 puntas. Ahora solo falta que Maradona meta al Kun de segunda punta y juegue Tevez como lo ha hecho en su espectacular temporada con el City. Y serán el rival a batir. Es Mundial en zona no europea luego toca campeon sudamericano. Reflexion que a don Alfredo (que dice reflexionar tanto) no se le ha ocurrido. Siga pensando que hoy le hemos leido al ver el titular tan llamativo. Parece don Alfredo el vendedor de cromos de FP. Luego dice Inda que "el Madrid está construido" (sic) ....se referirá a una colección de cromos.

    El mismo dia que Relaño decia sin sentidos (no le gusta que Guasch sea considerado charnego como perico, pero es que Guasch se especializa en hacer amigos con su cagometro lo que pasa es que cuando hablas con el en realidad el tio tiene miedo hasta de jugar con Francia) tuvimos un Skype con Juan Arango de Gol TV: ya lo apuntamos. La prensa mesetaria (que no nacional ojo) en cuanto empiecen a ganar los equipos grandes va a ir a por el dodotis. Esto es una carrera de fondo y se van a desfondar a la primera. Deciamos que a nada que Brasil (igual no gana) o uno de los 2 (Portugal o Costa de Marfil) jueguen bien la frase de Saez de los periodistas cagados se hará famosa. Y eso sin entrar a valorar lo que pueda pasar en el Italia-Paraguay o el partido de Holanda
    Lo que si está claro es que Antic tendrá que ganar a Alemania para seguir en el Mundial. O empatar y esperar una carambola: Australia le puede ganar a gana porque es un derby anglosajón en cierto modo
    La vuvuzela queda dedicada al mesetarismo casposo que representa Manolo Lama, un tipo tan respetuoso con las naciones del mundo que hasta la prensa alemana sabe como nos trata a los vagabundos. Luego se escuda en la familia. Pero por LinkedIn muchos se preguntan que que hace el Director de HH.RR. con semejante periodista (?) Su mesetarismo le lleva a criticar la forma de vestir de Löw. No nos sorprende. Un florentinista de Madrid le dió por decir en el 2006 en Marbella que los florentinistas de Madrid visten mejor que los italianos....provocando la carcajada de los italianos.
    Tenemos una aficion de 10, una RFEF de 9 y unos excelentes jugadores. Pero la prensa sigue siendo una remora.

  • JFM dijo...

    Demos gracias a que Francia y Argentina están horriblemente entrenadas, porque en lo individual son unos equipazos.

    Con Messi y Henri tienen a los dos mayores tramposos digo mejores jugaodores de balnmano del futbol mundial.

  • Spanish ante paletos sin experiencia internacional dijo...

    Angel María Villar entrevistado por Gaspar Rosety: "Sólo se gana con humildad"

    http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=2115

    Jo estos de Spanish que anti paletos son que dicen lo mismo que Villar

    Fieles a la Roja: Afición pide humildad a prensa en Mundial Sudáfrica. Adelante España.PASALO

    http://www.youtube.com/watch?v=0-bvxC_JUdw

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB