Higuaín renovado, verdades y mentiras

7 de junio de 2010 98 comentarios
Estimados lectores, por fin tenemos el comunicado oficial, "El Real Madrid C.F. y Gonzalo Higuaín han alcanzado un acuerdo por el que el jugador quedará vinculado al club hasta junio de 2016". Para mi es una gran noticia tras la cual sólo hay un valedor, José Mourinho, lo demás mentira y demagogia barata. Una renovación que se empezó a mover a finales del año pasado y que quedó paralizada y guardada en el baúl de los recuerdos en el minuto 24 de aquel fatídico 10 de marzo. Desde entonces, lo de siempre, Valdano con sus frases a medias y el club filtrando a la prensa las supuestas peticiones del argentino, esto es, cobrar por lo menos lo mismo que Benzema -4,5 millones de euros netos por temporada- para dejar a Higuaín en mal lugar, que si la culpa era del padre......



La verdad es bien distinta. Higuaín, como Robben y Sneijder, es un fichaje o mejor dicho, un descubrimiento del tándem Calderón-Mijatovic, algo que Florentonto no puede soportar, ya no meto en este tema a Valdaño, porque se ha demostrado que su única función en el club, aparte de no dar una con los entrenadores y pedir la permanencia de por vida del 7 y el 14, es tocarle las palmas a su jefe. No nos engañemos, el argentino estaba fuera, en el mercado, el club le ofrecía una renovación ficticia -2,5 millones netos por temporada-, toda una invitación a marcharse. En estas que se contrata a Mourinho que previamente había mostrado su preocupación por la "infravaloración de Higuaín" -24 de mayo- y de repente y como por arte de magia sale el flautista y declara abiertamente que "El 'Pipita' tiene contrato por tres años más y ha sido un referente esta temporada, es intransferible", casualmente sólo hay 96 horas entre la declaraciones de Mourinho y Valdano -28 de mayo-. Dos semanas después de que el portugués dejase caer la importancia del argentino en su proyecto, la renovación se ha cerrado. Mourinho ha logrado en 14 días algo que Florentonto y Valdaño no quisieron hacer durante 150, y por una cantidad muy inferior a los cacareados 4,5 netos que según decían pedía Gonzalo. Al final parece ser que todo se ha cerrado en 3,6 netos -el doble de lo que venía percibiendo hasta ahora-, ni el argentino pedia tanto -viendo su rendimiento- ni había tantos problemas, simplemente Floren, con Valdano a las palmas, lo quería fuera. Con esto ya podemos asegurar que el fichaje de Mourinho está amortizado, ya que se avecinaba una que iba a dejar lo del verano pasado en una mera anécdota. Por si os interesa comparar sueldos, el amigo José María "cerrando discotecas en Ibiza" Gutiérrez se ha ventilado esta temporada 4 millones de euros netos.

Sorpresón en el Staples Center

Por supuesto no voy a dejar pasar por alto la tremenda sorpresa que ha supuesto la victoria de mis Celtics en Los Angeles, somos el primer equipo que osa vencerles en su terreno en todos los playoffs, y mira que por allí han pasado los Thunder, Jazz y Suns. La victoria se fraguó en una gran primera parte 48-54 al descanso, y eso que Kobe robó un balón en el último instante y se marcó un triple espectacular. Un mal tercer cuarto nos hizo terminar empatados a 72. El último cuarto estuvo muy igualado hasta que a falta de 5:21 Kobe mete una canasta y deja el particial 90-87 a favor de los Lakers, tras eso, una sequia de ¡4:28! deja el marcador 90-98 a favor de los Celtics, pero la jugada clave se produce instantes antes cuando con 90-95 en el marcador Kobe falla un triple, Allen captura el rebote y la presión de los Lakers impide sacar el balón del campo propio, Doc Rivers que anda tranquilamente sentado salta como un resorte hasta la línea de tiros libres para pedir tiempo muerto, faltaban 2 segundos para llegar a los 8 de posesión y Rondo andaba sobrepasando la línea de triples. Tras el tiempo muerto canasta de Perkins.... de un posible 93-95 a un casi definitivo 90-97.

Raza negra, tirador. Beat L.A!

Aún así sigo viendo la cosa muy negra, más que nada porque para ganar se han unido tres factores determinantes. Partidazo de Allen que acabó con 32 puntos -27 en la primera parte- y 8 de 11 en triples -record de mayor número de triples conseguidos en un partido de las finales-, partidazo de Rondo con un espectacular triples doble 19 puntos, 10 asistencias, 12 rebotes y un horrible Bryant 8 de 20 en tiros de campo y 2 de 7 en triples. Y ojo, porque lo de hoy de Allen es histórico, con sus 5 triples en el segundo cuarto iguala la mejor marca de triples conseguidos en un cuarto en las finales en poder de Kenny Smith desde el 95. Sus 7 triples en la primera parte superan la marca que hasta ahora poseían Kenny Smith -1995- y Jordan -1992- con 6 y sus 8 triples convertidos en todo el encuentro superan la marca de Kenny Smith -1995- y Scottie Pippen -1997- de 7. Con estas marcas ya Ray Allen ostenta todos los récords de triples en las finales, ya que en las del 2008 estableció la marca de más triples conseguidos en unas series finales con 22.

Esta madrugada los Celtics han jugado el partido del año, dudo que lo volvamos a repetir 3 veces más, aún así, que nos quiten lo bailado. El tercer partido en el Garden, el próximo martes -madrugada del martes al miércoles en España-.

Mala leche

Florentino: "Me gustan mucho Navas y Di María"

..... 7 palabras, 7 millones de euros más

98 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Florentino: "Me gustan mucho Navas y Di María"

    ¿Pero bueno este tio no aprende? A ver si lo lee Mou y le dice 4 cosas

  • Anónimo dijo...

    Mira que me jode llevar razón pero ya lo comente en la otra entrada, en Lakers tenemos un problema que son esas pajaras que nos dan y con Boston nos iban a matar, hoy han estado a un gran nivel, Ray es el tío con el tiro más estetico que he visto desde Allan Houston, pedazo de jugador teneis, lastima que haya llegado practicamente en el ocaso de su carrera (demasiados años en los Bucks)


    Con lo de Higuain, me he quitado un peso de encima, estaba convencido de que Rosell nos la iba a liar, posiblemente ahora se trate de fichar a Torres para el Barcelona?

    Mala Leche:
    Mou: "No voy a dar nombres de jugadores porque una palabra, 1 millón más, diez palabras, 10 millones más"

    Florentonto: "Me gustan Navas y Di María"

    Este no ha captado el mensaje

  • Mario dijo...

    Floren es muy dañiño para el club:además de no tener ni idea de fútbol y fichar cromos , mangonear al entrenador de turno y hacerse caso del as del balompié, siempre los periolistos le están limpiando el sable y en la charla digital que le han hecho al tito , no hay ni una sola pregunta comprometida.Todos son ignorantes de mierda que preguntan por los putos fichajes , algún graciosillo culé que se ha colado cuál hooligan de la vida y piperos que le han hecho preguntas del tipo "vas a fichar apañoles"y dejarte de tanto pesetero?"o qué pasará con el capitán más grande del mundo mundial... en fin... .(Fumigar!!!! ):y mira que hay temas e? la única pregunta fuertecilla ha sido que si iba a destituir a Valdano después de echar pestes sobre Mou , aunque a su currílculum-al de Vendebiblias habría que añadirle más cagadas, pero si fuera el caso , no cabria tal sarta de estropicios de nuestro Director General Adjunto a la Presidencia Florero de turno.Dios nos libre de este culé y los garrapatos!!!
    Entrevista a Floper donde tras consumarse los fracasos de futbol y básket al pollo no se le ocurre otra cosa que repetir el lema con el cuál acceió a la presidencia:"Yo creo que el juego del Real Madrid es ganar dando espectáculo."" Quiero transmitir un mensaje de ilusión a todos los madridistas para la próxima temporada.".. e fin Floper los discursitos de mierda maniqueístas y vacios métetelos por donde te quepa.Entre este año y los otros 3 de sequía vamos haciendo el ridículo por donde pasamos y tú te dedicas a promulgar semejantes estupideces. Queremos soluciones ya joder!Mira que si no fichamos a Mourinho la de estupideces que se os ocurrirían a tí al as del balompié..y ya van ....

  • Abraham dijo...

    Lo de Higuain podia ser una cagada descomunal, mas por lo que hubiera podido triunfar fuera es por lo que puede hacer aqui, desde que llego y le metio el gol al espanyol para destinado a hacer grandes cosas, es un nuevo mito (de los buenos) madridista.

    Una de las cosas que mas ilusion me harian en este mundo es verle levantar el balon de oro en 3 o 4 años, saber que por una vez un crack mundial lo hicimos nosotros.

    PD: Marcelo es otro al que hemos hecho.

  • Jorge XIII dijo...

    Florerino no sabe ni lo que le gusta. Mourinho habrá dejado caer nombres de jugadores que le gustan y este se limita a repetir lo que oye de gente entendida. La renovación del Pipa es uno de los lados buenos del fichaje de Mourinho, pero veremos lo que les ocurre a Marcelo, Van Der Vaart, Garay, Albiol o Pepe (quiero recordar que Pepe aún no ha renovado). Espero que se traiga a un portero de garantías que espabile a Iker Carbonero.

    Resulta humillante para la inteligencia madridista (que últimamente no abunda demasiado) el hecho de que nos quisieran vender una historia de celos profesionales y de avaricia por parte de Higuaín para que le cogieramos asco. Lo mismo se hizo con Robinho, que renunció a un paston por fichar por el Madrid. Si la mayoría sigue como hasta ahora, nos seguirán tratando de tontos desde las oficinas del club.

  • Dany dijo...

    Necesito ayuda:

    1) Necesito declaraciones de Guardiola donde demuestra que habla de los árbitros y que de humilde no tiene nada.

    2)Necesito saber cuanto fue el máximo dinero que el Madrid ofertó el año pasado por Villa.

    Ambas cosas con enlaces y demás. Gracias de antemano..

  • Anónimo dijo...

    Berri
    -----

    ¿Esta entrada cuanto tiempo lleva escrita, Dani?

    Dany, busca en google, Guardiola arbitros miente, guardiola arbitros meseta, guardiola arbitros proteger messi.

    "Pep Guardiola tuvo un incidente con el árbitro, el madrileño Rubinos Pérez, antes del comienzo de la segunda parte. El técnico blaugrana le esperó en el túnel de acceso al terreno de juego y le dijo: "Mis futbolistas no hablan mal de vosotros, os tienen respeto, y merecen otro trato. Ahora, si quieres, lo pones en el acta". El colegiado no reflejó nada en el documento oficial del encuentro, según Catalunya Radio."

    Y si tienes poco mira a ver cuantas veces ha sido expulsado.

  • Anónimo dijo...

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1964112/03/10/Guardiola-El-Villarato-esta-instaurado.html

  • Eddie dijo...

    Dany:

    Según se publicó, por Villa eran 2 ofertas: 25 millones mas Negredo, tasado en 18, o en su defecto 43 millones. Y la historia ya la sabemos, se llegó al acuerdo pero el impresentable de Llorente dijo que valía 48 y todo a la mierda.

    Por cierto Dani, crees que Floren habla así de Di María y Navas porque el primero está fichado y el segundo es imposible? Digo, porque habría que ser así super tonto para ignorar a Mourinho, y supuestamente Floren se las da de inteligente.

    Lo de Higuaín me alegra mucho, finalmente se acabaron esas estupideces de que "como eres fichaje del presidente anterior, no sirves y te largas".

    Pareciera que hay una escuela de "como ser un presidente impresentable alérgico al blanco". Las últimas de Lotito, dignas de Del Nido: "Por 15 millones ni las botas de Kolarov". ¿Pero este de que va? ¿Cree que tiene a la reencarnación de Roberto Carlos europeo? Que se meta los 20 millones que quiere por el culo, que el jugador no los vale. El City no lo quiere, tampoco el Inter, solo el Madrid y la Lazio no es un Bayern Munich que se maneja con números negros, asi que... a esperar, no le demos el gusto a Wenger de que tenga razón en decir: "En el Madrid celebran más los fichajes que los títulos..." Joder, algo de razón tiene el viejo.

    Salu2

  • Eddie dijo...

    El enlace de lo de Villa, Dany:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-villa-ha-decidido-solo/dasftb/20090614dasdaiftb_47/Tes

  • Paco Llorente dijo...

    Florentino no tiene ni puta idea, pero a lo tonto ha dado en la tecla encaprichandose de Mourinho. Su actitud de coleccionista de cromos y su nefasta trayectoria en lo que llevamos de siglo recuerda muchísimo a la de Núñez al frente del Barça de los 80, que al final de la década dio con la tecla -como sin querer- al contratar a Cruyff. Ya veremos si Floren es capaz de aguantar al portugués tras un año sin títulos (Cruyff tuvo dos y le aguantaron).

    Recomiendo la recopilación de artículos de Vázquez Montalbán "Fútbol, una religión en busca de un Dios", donde dicha época queda muy bien retratada.

    Sobre las NBA Finals: muy negativo estás con los Celtics, no? Ventaja de campo y un espectacular Rajon Rondo ante el cuál -como dice Segurola- los Lakers no tienen defensa alguna.

    Dani, dos cosas más quería decirte. Las pondré en boca de Mou, que es lo que se lleva aunque forme parte de la colección otoño-invierno:

    "Me gustan los dirigentes que apoyan a sus entrenadores hasta el último día": dardo a Florentino en mitad de su luna de miel. El portugués sabe por lo que ha pasado Pellegrini, que ha estado sin apoyos de arriba desde Septiembre. En esas circunstancias no puedes juzgar cada decisión tomada y colgarlo como has hecho en las últimas entradas.

    "Mejor hablad del Mundial": a 4 días del Mundial y sigues con la tarta de merengue. Tiñe el blog un poco de rojo, hombre!

    Un abrazo desde EEUU,
    Paco

  • Pi dijo...

    @Paco Llorente
    Núñez no sólo tuvo la suerte de "encontrarse" a Cruyff. Tuvo la inmensa suerte para el Barça de necesitar alguien que se comiese el marrón de una limpieza profundísima de la plantilla tras el famoso "Motín del Hesperia" y darle los máximos poderes, blindando el contrato de forma que echarlo fuese un estropicio económico.
    Sin ese contrato blindado, Cruyff no acaba el primer año.

  • Pi dijo...

    Gran noticia para el Madrid la renovación de Higuaín. Sinceramente, no se me ocurre ningún sitio donde fichar a un tío con su edad, estado actual y progresión, por el dinero que se ha publicado que lo iban a vender.
    Hubiese sido un error mayúsculo, histórico. Por mucho Mou que esté en el banquillo, hubiese significado dejar la delantera del Madrid (CR9 aparte) a Benzema. La locura a día de hoy.

    Anoche escuché la felac... digo, la entrevista de Abellán a Florentino. Lamentabilísima. en la misma línea que las que le hacen a Rosell. Más de un periodista deportivo (valga el oxímoron) lubricaría si pudiese tener un trío con los dos.

    NBA
    Pues sí, gran sorpresa. Estarás contento, Dani... ganan los Celtics a los Lakers por un gran día de un tirador!!!

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Buenos dias,cada dia tengo mas claro que la "calderofobia" de floren es cierta,y eso me jode y sobretodo me decepciona.
    Me decepciona cada vez mas florentino perez y es algo que no entiendo,no entiendo como un tipo tan poderoso se pueda rodear de valdanos o clasificar a los jugadores según cuando y quién los trajo.
    Por cierto,habeis leido el As?
    No os lo recomiendo si acabais de desayunar,hoy escribe toñin el torero.Si señores toñin el torero.
    Esto ya es el colmo del piperismo puro y duro.

  • Abraham dijo...

    Ayer Giner Carvajal estuvo en el Bernabeu por la renovacion de Sarabia.

    Tambien volvio a decir que el bul7o esta meditando su situacion y hasta que no pase el mundial no dir anada, sera HDP7, si el no juega el mundial, lo que querra es dar la noticia tras el mundial y que los focos se centren en el.

  • JFM dijo...

    Raul se encontró con un tonto o un sinverguenza que le firmó un contrato de catorce millones lo cual al precio del kilo de Higuain seria la tarifa por un Pelé pero no por un Raul. Pues Raul hace lo que muchos de nostros harian: aprovecharse de que le ha tocado la loteria. Que no nos guste, que nos gustaria que se fuese por su propio pié es una cosa pero lo que hace es muy comprensible.

    El que tendria que llevarse los palos de la gente de este blog no es Raul sino el tonto o el sinverguenza que ha hecho que el Madrid esta pagando a precio de Pele a un Raul, un buen jugador, me refiero al periodo de su esplendor, pero no un Inmortal del Futbol.

  • Jorge dijo...

    Como dé otro salto de calidad para el próximo año Higuaín, también habrá que renovarle?

    Me parece bien que se quede porque tiene potencial y con Mou espero que deje de baulizarse y dejar de pensar en su glito como el bulto.

    Pero estoy un poco hasta las cojones de las mejoras de contrato cuando en su contrato tienen firmados varios años por delante.

    Os acordais de Ronaldinho y sus mejoras de contrato 5 veces por año? :)

    Yo era de los que por unos 45 millones lo hubiese vendido porque siendo sincero no me enamora futbolísticamente hablando (Me "enamora" más un Aguero o un Pato)

    También es verdad que Higuaín más o menos me "enamoraba" cuando sólo fallaba goles ;)

    No es mentir si digo que no es precisamente un jugador que practique un fútbol estético sino más bien tosco y como para gustos los colores prefiero antes otro tipo de jugador.

    (Tantos años viendo al bulto tienen estas consecuencias)

    Aunque sinceramente me sigue sin gustar que no tengamos un killer porque Higuaín pese a que lo intente no le veo como un 9 de referencia.

    Un saludo

  • Abraham dijo...

    Hombre, era la primer avez que se renovaba a Higuain y se lo ha ganado, tras ronaldo es el que mas merecia cobrar este año y sin embargo es el 2º o 3º que menos cobraba.

  • Ivan dijo...

    Buenos días.
    Me interesa el tema "Guardiola no es tan humilde y critica a los árbitros" :-)

    En el enlace que ha colgado un anónimo,(http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1964112/03/10/Guardiola-El-Villarato-esta-instaurado.html) no se lee ninguna declaración de Guardiola sobre el colectivo arbitral. Sí se lee que "el Villarato está instaurado en esta Liga", lo cual, teniendo en cuenta que los árbitros no han dicho ni mu y que quien usa el palabro (sic) son Relaño e Inda, diría yo que habla sobre algunos periodistas y su influencia, y no sobre el colectivo arbitral.

    Sobre la cita
    "Pep Guardiola tuvo un incidente con el árbitro, el madrileño Rubinos Pérez, antes del comienzo de la segunda parte. El técnico blaugrana le esperó en el túnel de acceso al terreno de juego y le dijo: "Mis futbolistas no hablan mal de vosotros, os tienen respeto, y merecen otro trato. Ahora, si quieres, lo pones en el acta". El colegiado no reflejó nada en el documento oficial del encuentro, según Catalunya Radio."

    Aquí Guardiola está hablando CON UN árbitro, no SOBRE los árbitros. Hay una diferencia muy clara entre decirle las cosas a la cara a alguien o criticarle por la espalda (no opino si es mejor ni peor, sólo digo que es diferente). Y nótese que "El colegiado no reflejó nada en el documento oficial del encuentro".

    Enhorabuena por la renovación de Higuaín.

    @ Pi
    Creo que te equivocas. El primer año de Johan fue, desde el primer momento, un espectáculo muy ilusionante. El segundo año, con más expectativas, si que fue decepcionante, más que nada por quedar terceros (el Valencia no era tan superior a nosotros).

    Saludos,
    Ivan.

  • Goyix dijo...

    Totalmente de acuerdo contigo Dani. Higuaín estaba vendido este verano. Tras el Partido del Lyon estaba sentenciado por Flo, lo sabía de buenas fuentes y lo dije en Fans. Llego el fin de temporada estaba claro que se vendía, el sorprendente cambio coincide con la llegada de Mou. ¡POR FIN ALGO DE CORDURA JODER!

  • Dani Buyo dijo...

    Hola anónimo, en efecto, creo que Florentino con la edad se ha vuelto tonto, otra cosa no se explica con esas de declaraciones.

    Si Allen, Garnett y Pierce tuviesen unos cuantos añitos menos os íbais a enterar. Allen es un tirador espectacular.

  • Jorge dijo...

    @Abraham

    Nada que objetar pero que se lee mucho que Higuaín está a la altura que Messi o Cristiano.

    Que estoy viendo que vamos a creer otro mito y desde mi humilde opinión Higuaín no estará nunca a la altura de Messi o Cristiano Ronaldo. Creo que por muchas ganas que le ponga no podrá ser balón de oro nunca porque no tiene talento como otros.

    Está claro que la temporada de Higuaín es mejor que la anterior pero para ser un crack en el Madrid tiene que dar otro salto de calidad porque en los partidos grandes cuando se le espera como no le salgan las cosas o no meta su golito desaparece completamente.

    Resumiendo.... Higuaín es muy bueno pero tampoco nos pasemos diciendo que es mejor que Cristiano como he leído y escuchado por muchos sitios.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, en fútbol hemos dado un espectáculo este año..... del baloncesto mejor ni hablo.

    Me gustaba el Florentino que perdió las elecciones del ¿95 contra Mendoza?, era un tío limpio, pero tras la jugarreta que le hicieron con el voto por correo se volvió lo que es hoy en día, un populista. Puede que económicamente sea un gran presidente, pero futbolísticamente es el presidente más inútil que hemos tenido en la historia, no conozco a ninguno que sepa tan poco de fútbol como él.

    Saludos

  • Edu dijo...

    Se confirman varias cosas:

    1-Mourinho tiene el poder, menos mal.

    2-Bien por no vender a Higuaín pero, ¿hasta el 2016 renovado?, ¿pero estamos locos o qué? Luego decimos de Casillas con el 2017.

    3-Cada vez que un tío haga un par de años buenos, ¿hay que cambiar su contrato? ¿y por qué cuando son 2 años malos no se les baja el sueldo?

    La permisividad y el cachondeo con estos chavales millonarios es comprensible mientras la tarta del fútbol la cocinen los aficionados y se la coman los de siempre.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Es que Allen y Garnett estuvieron "pudriendose" en sus respectivos equipos durante bastantes años.

    Y Paul es muy grande. A mí es un jugador que me encanta.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, yo el tema Higuaín lo veía así: Jugadores nacidos en 1987 que hayan marcado 49 goles en liga en los dos últimos año -ojo ligas importantes-........

    Messi 57 (1987)
    Higuaín 49 (1987)
    Villa 49 (1981)
    Dzeko 48 (1986)
    Cristiano 44 (1985)
    Rooney 38 (1985)
    Agüero 29 (1988)

    Seguro que se me escapa alguno, pero creo que en las grandes ligas sólo Messi supera la marca de Higuaín..... Villa la iguala, pero tiene 6 años más.... La operación desde el ingenio con Rooney habría sido algo así como Higuaín + 40 kilos por Rooney..... y habría que ver si el inglés nos aseguraba aquí esa cantidad de goles.

    Creo que ha sido una grandísima operación y al final Gonzalo no va a cobrar tanto como decía, repito, que Guti cobra más.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Pregunta para TODOS/AS ;)

    Existe algo peor que tener un vecino anti-madridista,culé y que le encante poner a toda leche su bacalao?

    Si fuese un chaval agradable le perdonaría el ser culé ya que un error lo puede tener cualquiera xD pero es que es muy tonto.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Administrator, en efecto Pepe es otro que todavía no ha renovado, pero creo que si está bien recuperado, con Mourinho acabará renovando en breve. Mira tú lo que ha tardado Higuaín en firmar.....

    Como Mourinho no se casa con nadie, si Marcelo espabila será titular.... con Van der Vaart no se lo que va a pasar, pero por lo visto el portugués quiere verlo. De momento son todo especulaciones.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, no llevaba mucho escrita, ten en cuenta que los Celtics ganaron la madrugada del domingo al lunes en el Staples jejeje.

    Si te refieres a Higuaín...... y lo que he borrado (insultos a Valdano, Floren y tal)....

    Saludos crack

  • Abraham dijo...

    Yo espero que MOU le de la tranquilidad a Higuain suficiente y sepa explotarlo para volver a ver al Higuain magico que no metia goles pero generaba un monton de ocasiones para todos sumado al Higuain tanque de ahora que no perdona.

    Ese jugador, el Higuain 3.0 si que podria con un poco de suerte aspirar al balon de oro.

  • Jorge dijo...

    Pero estarás conmigo Dani que hay que pedirle más a Higuaín no?

    Sin animo de ofender a nadie pero a día de hoy Higuaín cuando jugamos por Europa no es nadie y no tiene peso alguno.

    Solo falta que critique al bulto por meter tropecientos goles al Valladolid y luego...... Higuaín meta goles en una liga española que es bastante lamentable.

    Si quieres nos ponemos a recodar sus "grandes" partidos a lo largo de esta temporada contra equipos más o menos serios y sobre todo en Europa.

    (No me vale que el equipo en general no ayude)

    Digo yo que algo habrá que criticarle a Higuaín no? No creemos mitos por favor y si los creamos que sean estilo gitano.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Pues a mi me parece perfecto aumentarle la duración del contrato.

    Si le aumentas el sueldo pero lo dejas hasta el 2013 como ahora,el año que viene o como mucho el siguiente tendras que negociar un contrato nuevo y estos 3'5 millones tendrán que ser 5 si no lo quieres vender.
    Ahora el madrid va a estar como minimo 5 años "tranquilo",el que tiene ahora la sartén por el mango es el club.
    Tampoco hace falta escandalizarse,higuain cobra la mitad que Casillas,3'5 millones es una cifra muy baja en un club como el madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    Paco Llorente ¿que haces en EEUU? ¿no estabas en Hamburgo?.

    Hoy es la última entrada del Madrid antes de empezar a hablar de España y el Mundial, pero la renovación de Higuaín bien se lo merecía.

    Estoy negativo con los Celtics porque el Big Three está muy mayor. Ya te digo que en el segundo partido se dieron unas circunstancias muy especiales, no veo a Allen metiendo 8 triples en otro encuentro y mucho menos con ese porcentaje. Rondo un triple doble, y Kobe fallándolo todo. Fundamentales el tercer y cuarto encuentro, si ganamos uno y también el quinto, tendremos una ocasión en el sexto en el Staples, porque el séptimo no creo que lo ganemos.

    De todas formas estamos mucho mejor que al principio. Para mi los Celtis son el Madrid del baloncesto y sufro muchísimo con ellos.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, lo he comentado hace poco, pero tú lo habías dicho antes, goleadores de esa edad...... Messi. No hay que decir nada más. Dzeko pinta bien, pero no se como se desenvolvería en la liga española. Y lo que es peor de todo, como has afirmado, por el precio que se iba a vender, unos 40 millones......

    Mourinho ha puesto sensatez, ya está amortizado y apenas lleva aquí un mes.

    Jejeje, si Allen hubiese sido blanco y en lugar del 20 llevase el 33 a la espalda......

    Saludos

  • Jorge dijo...

    @Abraham

    Eso es o que quiero yo y pido a Don Mou ;)

    Que nos recupere al Higuaín participativo y no al Baúl que es hoy en día pese a marcar muchos goles.

    Urge que se pire el bulto para que no joda a Canales o Sarabia.

    Higuaín tuvo que tragar mucha mierda y sabe lo que le gusta al piperío y sabe como triunfar en el Madrid haciendo lo que el bulto.

    Por favor que lo manden a tomar por culo que no queremos que nadie más se fija en él para poder triunfar en el Madrid.

  • Abraham dijo...

    A Higuain le falta explotar en europa, es cierto, pero Ronaldo lo peto hace 2 años por fin en europa cuando tenia la edad de higuain ahora.

    Yo me pongo en esta situacion, Higuain juega en el Manchester o Arsenal, llego con 17 años a ese club y en europa aun no ha despuntado pero en la premier lleva 50 goles en dos años, ¿que pensariamos todos? que hay que pagar ahora 40 kilos por el ante de que explote y cueste 90.

    A veces somos poco conscientes de los grande sjugadores que ya tenemos, sobre todo con los "canteranos" Higuain y Marcelo.


    Y por cierto, la renovacion del pipas confirma lo quemuchos decian que seria imposible, que con florentino de presidente un entrenador jamas tendria plenos poderes.

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE ¿que escribe Toñín el Torero? ¿estás de coña?.......

    Calderón era un ladrón, pero de ahí a intentar malvender todos sus grandes fichajes..... ya hubiese querido Floren en todos sus años en la presidencia descubrir un Higuaín o un Marcelo..... o fichar "clase media" como Van der Vaart o Sneijder.....

    Saludos

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Higuain que para algunos va a tener un contrato "galactico" va a cobrar en tres años lo que cobra kaka en uno o la mitad que el tabano y el carbonero.
    Exigirle a higuain?
    por supuesto.Pero como a todos,Benzema y kaka los primeros.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham buena noticia la renovación de Sarabia, espero que Mourinho lo suba este año y juegue algunos minutos.

    Lo de la momia es de risa..... tras el Mundial..... como si fuese una estrella. El problema es que, al igual que Guti, nadie lo quiere, no tiene ofertas....

    Saludos

  • Pi dijo...

    @Dani buyo
    "Me gustaba el Florentino que perdió las elecciones del ¿95 contra Mendoza? (...) futbolísticamente es el presidente más inútil que hemos tenido en la historia, no conozco a ninguno que sepa tan poco de fútbol como él."
    En la felac... digo, en la entrevista de ayer, se permitió decir cuando le preguntaron por jugadores:
    - "Yo tengo muy buen gusto".

    Creo que ahí pierde todo lo que pueda ganar por otro lado. Ya son cuatro temporadas en blanco, demasiado para un presidente del Madrid salvo que controles absolutamente todo lo que ocurre a nivel mediático, como es el caso.
    Del machaque a Calderón de anoche (que puede ser justo o no, ahí no entro) con un tono "perdonavidas" alucinante, mejor ni hablamos.

    Por cierto, que yo no vendía ni loco a VdV. No te digo que deba quedarse para ser titular, pero echar a un muy buen complemento de la plantilla porque llegó cuando llegó , sería otra trastada.
    Creo que es de los que Mou valora, currante, con un mínimo de calidad garantizado y que sabe le que puede y no puede hacer. Digo lo mismo que con Higuaín... mejorarlo, con el mismo dinero que te darán por él, es complicado.



    @ivan
    Esa línea defensiva Alexanco-Koeman-Aloisio casi le cuesta el puesto a Cruyff a los dos días, hombre. Recuerda que el "consejero es piritual" de Núñez era Clemente. Y en cuanto pudo metió a Robson con calzador, ya que al rubio no podía.

  • Dani Buyo dijo...

    JFM pues creo que el primer tonto que le pagó los 14 millones de euros brutos fue Florentino que lo renovó hasta 2010 -creo-...... luego llegó Calderón y para completar la burrada le hizo el famoso contrato vitalicio.....

    Raúl buen un muy buen jugador hasta 2003, desde entonces lleva chupando del bote, como bien comentas, por culpa de los nefastos presidentes que hemos tenido.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, la verdad es que con lo poco que estaba cobrando Higuaín al final hubiésemos vivido una salida estilo Robinho...... y entonces a fichar un Agüero o un Pato -si es que sus clubs quieren venderlo- que no te aseguran esa cantidad de goles y muchísimo más caros...... a mi me parecía una barbaridad no renovarlo. Ahora hasta los 28 está con nosotros y se acabó la historia, y si empieza a flojear es un jugador que tiene muchísimo mercado, por lo tanto la operación es redonda.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Ivan, de los árbitros hablan todos, así que poco se puede criticar a Guardiola en ese aspecto -bajo mi punto de vista-. El problema, y no es de Guardiola, es el aura de tipo majo que le ha creado alrededor la prensa, algo parecido como a Del Bosque. Pero repito, eso no es culpa de Pep sino de la prensa.

    Por cierto, a mi me parece un gran entrenador, me gustaría verlo en otro equipo para ver si es capaz de hacer lo mismo con una plantilla menos competitiva.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Goyix, sólo por la renovación de Higuaín ya afirmo que Mourinho está amortizado. Íbamos a montar una estilo Robben+Sneijder+25 kilos por Kaka.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, como gran admirador de Higuain que soy, por supuesto que no está a la algura de Messi o Cristiano, ni de coña. Pero esos dos juegan en otra liga. En la liga normal, es uno de los grandes delanteros del momento, no renovar "eso" con sólo 22 años es para matar a zapatazos al presidente.

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, Higuaín en el 2016 tendrá 28 años (27, que los 28 los cumpliría en diciembre), Casillas en el 2017 tendrá 36 años. Esa es la diferencia......

    El problema es que Higuaín terminaba contrato en 2013 y no renovarlo ahora habría dado pie a que el chaval se cerrase en banda y lo tuviésemos que mal vender en 2011 ó 2012 o incluso regalarlo en 2013 con 25 años y medio. A Ramos también se le renovó al año de llegar y nadie dijo nada.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, por supuesto que hay que pedirle más a Higuaín, yo soy el primero en hacerlo. Pero el chaval va paso a paso. Primero se le criticó que no marcaba goles, cuando empezó a hacerlo que sólo lo hacía en casa, cuando marcó fuera que no lo hacía en Europa, este año que ha marcado en Europa que no lo hacía ante equipos grandes...... ya sabes el siguiente paso jejeje.

    Eso si, a mi el Higuaín goleador de este año me ha gustado menos que el que fallaba tantos goles, no ha sabido jugar en equipo. Si Mourinho es capaz de conjuntar ambas facetas (juego en equipo + goles) ojito con lo que hemos renovado.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, eso es lo que debe hacer Mourinho, unir lo mejor del Higuaín 1.0 con lo mejor del Higuaín 2.0.... ojito que como nos salga el 3.0 la podemos liar.

    ONT'ARRIVE en efecto, ahora estamos tranquilos 5 años y no se porqué la gente se escandaliza con lo que va a cobrar..... joder que ¡Guti! que nunca ha sido nada se lleva 4 millones netos por temporada....

  • Jorge dijo...

    @ONT'ARRIVE

    Por supuesto. Faltaría más hombre ;)

    Si hay algo que me joda mucho en el Real Madrid es que Benzema o Kaka por el talento que tienen no la estén rompiendo.

    Si Higuaín fuese como el bulto no le exigiría ;)


    @Dani

    Los que criticais a Florentino de cargarse a buenos fichajes de Calderón no decís lo mismo con lo que hizo Calderón con Robinho?

    Vale que sacó pasta pero a mí me parecía el mejor del Real Madrid y un crackazo.

    Si luego encima vendes a Robinho y no traes a nadie pues apaga y vamonos.

    De verdad que no soy un defensor de Florentino (Me parece el menos malo y el que consiguió que todo el mundo hablase del Madrid para bien o para mal y lo elevó mediatícamente hablando a un excelente nivel de proyección de imagen) pero con Calderón se ganaron dos ligas seguidas dando pena y con un Barça bastante lamentable.

    Por Europa como siempre haciendo el ridículo con Juande.... y con Bernardo... (Maldita lesión de Robinho)

  • Jorge dijo...

    Evidentemente me jode más que un puti de la vida cobre más.

    Por cierto ayer estuve viendo VEO7 y el Roberto Gómez quien coño es? Dando lecciones a todo el mundo o como perdonando la vida.

    Este no es el que se inventa los fichajes? El que vá de gorrón a los toros y a las comilonas?

    El que dice que es amigo de Capello?

    Madre de deu que daño hacen los Roncerdo,Pedro Pablo,Inda,Colino,Roberto Gómez y las cartas de la gente que mandan a la redacción de AS.


    PD: Aunque me arriesgue a que me llamen anti-apañol o en su defecto anti-patriot.

    Os pone realmente la selección apañola? Estáis ilusionados?

    A mí sinceramente por el momento no me transmite nada y tengo otras selecciones favoritas.

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, lo de las cuatro temporadas en blanco es lo de menos, el problema es que el gran culpable de esas cuatro temporadas en blanco es él. Puedes estar cuatro temporadas en blanco porque en liga has tenido enfrente al mejor Barcelona de la historia y en Champions no has tenido suerte con los cruces -mira la Quinta del Buitre ¿no se merecieron jugar por lo menso una final?-. El problema es que esos 4 años en blanco son fruto, no del mejor Barcelona de la historia y de la mala suerte en los cruces, son fruto de una gestión deportiva horrorosa.

    Que en Champions nos ha eliminado el Lyon..... y en Copa el Alcorcon...... En el 2004 la liga no la ganó el Barcelona, fue el Valencia, pero es que también se nos coló por encima el Depor -además del Barcelona-.

    Este año ha hecho una de las mayores barbaridades que se recuerdan -incluso superior a la venta de Redondo y la no renovación de Makelele- regalando a Sneijder y Robben por 40 millones para traer por 65 a un jugador mayor que ellos y que ya llevaba un par de añitos en Italia de mucho cuidado.

    Es como si el Barcelona vendiese a Xavi e Iniesta para traerse a Pirlo (ya se que la comparación no es la misma, pero por ahí van los tiros).

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, en eso estamos de acuerdo, Florentino es lo menos malo -en su conjunto- a lo que podemos aspirar. Lo de Robinho por supuesto que fue una barbaridad calderoniana, y encima no trajo a nadie, pero por lo menos sacó 40 kilos. Tu compara lo que ha hecho Florentino este año Sneijder y Robben por 40 kilos..... y el bueno en las cuentas es Floren.....

    Roberto Gómez, el Roncero de Marca, es también conocido como "Boberto"..... así que imagínate.

    A mi Ejpaña con Krusty al aparato no me transmite, lo único bueno es que puedo disfrutar del juego de Xavi e Iniesta entre otros. Me transmite más Holanda, pena de la lesión de Robben y de que tengan una defensa tan blandita.

    A partir de mañana Ejpaña y er Mundiá en el Blog.

  • Pi dijo...

    @Jorge
    Aclaro: soy del Barça pero no catalán (andaluz por mñas señas). No veas aquí sentimientos pro o anti nacionales/istas.

    El problema con la selección es que son taaaaaan cansinos los medios, que terminan saturando. En la Euro'08 me costó la misma vida entrar en el circo que montaron. Escuchar "el que no se emocione con el himno no es español y no tiene sangre en las venas", pues qué quieres que te diga, me espanta. No se podía esuchar ninguna retransmisión que no recordase el tono que tendría la Euro del 64. Era todo bandera, toro y España, no había otra cosa en el mundo ni en la competición, claro.
    Sólo a partir de los cruces me animé... un cruce con Italia es algo grande siempre, se juegue como se juegue y salga como salga. Hasta que empezó ese partido, ni fu ni fa.
    Las celebraciones, mejor ni las comento. De vergüenza ajena. Nada que ver con las que vemos de los clubs, más sinceras y espontáneas a mi parecer, menos forzadas.

    Entre el miedo que me da Krusty y lo que se nos viene encima de nuevo a nivel mediático... uff.

  • Dani Buyo dijo...

    Acabo de leer lo de Toñín el Torero y es un artículo de opinión...... Don Alfredo Relaño se me acaba de caer un mito, no creía que usted dejase hacer tal barbaridad en su diario......

    Cierto es que Relaño a veces actúa como un veleta y es un poco ventajista, pero siempre he pensado que es de los periodistas que mejor escriben en este país -porque conoce y ama el deporte- y que dirige muy bien su diario. Es más, creo que el AS tiene muy buenas firmas escribiendo de temas tan distintos como el baloncesto, el motociclismo o la Fórmula 1, pasando por el fútbol.

    Pero lo de hoy de Toñín......

  • Abraham dijo...

    Lo de Toñin es una llamadita de gines que ayer estuvo en el bernabeu y le volvieron a decir que se busque equipo...

    Y ginesito llama a Relaño pidiendo un articulo felador al mi7o y como quedan ya pocos periodistas que no sientan verguenza de alabar al muer7o pues llamo al hermano tonto de roncero, toñin.

    ¿Ficcion? yo creo que no.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, lo más triste es que en todas estas historias que contamos aquí, y que deberían ser ficción, lo más posible es que estemos relatando las cosas tal y como ocurrieron.

    Gines venga a dar vueltas por el Bernabeu..... eso pasa por estar toda la vida inventando supuestas ofertas de clubes extranjeros, como ha pasado con Guti. A la hora de la verdad absolutamente nadie quiere a dos rémoras como estas.

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno, me voy a comer, luego me pongo a escribir der Mundiá y Ejpaña.

    Por cierto, aunque ya lo ha escrito hoy Relaño en su columna de hoy ¿que coño hace Ejpaña jugando un martes a las 22:00 en Murcia a escasos días de comenzar er Mundiá en la invernal Sudáfrica?

    Y gran horario, por lo visto mañana miércoles es fiesta ¿no?

    ¡Villarato! jejeje.

  • Ivan dijo...

    @ Dani sobre Guardiola
    "el aura de tipo majo que le ha creado alrededor la prensa"

    Si te refieres a los panfletos Sport o Mundo Deportivo, o la "imparcial e impoluta" TV3, por supuesto, dan asco y te doy toda la razón.

    Pero a mí Guardiola me cae bien. Cuando está nervioso y en medio del partido lo ves desesperarse, cabrearse, gritar ... como cualquier hijo de vecino. Y en las ruedas de prensa acostumbra a hablar bien (sin faltas gramaticales), sin emplear insultos ni palabras soeces, sin menospreciar al rival ni prometer victorias futuras, ... Es un estilo que me gusta y que, francamente, no es tan habitual.

    No voy a hablar de entrenadores de "la acera de enfrente", pero nosotros hemos sufrido a un tipo que cuando perdíamos era porque los jugadores no estaban a su nivel (y eso que era él quien decidía la alineación), a otro que gritaba contra todo el mundo (y que se atrevió a despedir con cajas destempladas al nº3 histórico en su momento en partidos jugados en el equipo), y a uno que no dejaba de decir lo bueno que era y los muchos éxitos que había tenido. Y mira que deportivamente los tres nos fueron muy bien.

    Para que te hagas una idea, gente que me gusta escuchar son Lotina, Manzano, Pochettino, Valverde, ... Pellegrini ;-)


    @ Pi
    Creo que te engañan tus recuerdos, bribón :-) O me engañan a mí, pero ...
    El primer año de Johan, la defensa titular era Urbano-Aloisio-Julio Alberto. Lesionados de gravedad los laterales, entraron Rekarte, Serna y Alexanko (Cristóbal jugó poco y acabó saliendo cedido al Logroñés). Cierto paquete que ocupaba la portería creo que fue el portero menos goleado ...
    El segundo año la defensa titular incluyó a Koeman (criticadísimo), Serna y Aloisio entre los más habituales. Aparte de la adaptación de Koeman al juego sin paracaídas de Cruyff, recuerdo que echamos muchísimo de menos a Roberto, que había volado al Valencia en pretemporada, y que con él nuestro mediocampo perdió mucho músculo.

    Saludos,
    Ivan.

  • Edu dijo...

    Y digo yo una cosa, ya que raúl es un mito viviente, ¿por qué no lo meten en una urna con alcohol y lo dejan en la sala de trofeos para siempre? seguro que hay un hueco libre por ahí...

    Bueno, en el 2008 acerté la final de la euro aunque no el resultado (dije 2-1), esta vez me tiro a la piscina sin haber hecho análisis previo, y con todo el probable error que supone:

    semifinales: España, Sorpresa (México o Paraguay), Brasil y Portugal;

    Si hay porra con dinero, igual lo cambio, jejeje.

  • Pi dijo...

    @Dani Buyo
    estoy con Ivan, como no podía ser de otra manera, en el tema Guardiola... ;)

    @ivan
    Cierto, Koeman llegó el segundo año... ahi, la cabeza. Pero sí recuerdo críticas brutales a ese loco que venía a poner tres defensas. Claro, que salíamos de Benavles y Aragonés, todo lo contrario.
    A Cruyff entrenador, y con ello al Barça, lo salvaron esa Copa y sobre todo, la Recopa del segundo año, ahí tienes razón.
    Quizá me falla la memoria... pero hasta que no ganó su primera liga en su tercer año, era discutidísimo y siempre se decía que Núñez no lo echaba por el coste que supondría.

    Por eso digo lo de Floren y Mou haciendo un paralelismo. Aunque parece que el SS no se ha mojado tanto a la hora de blindar el contrato de Mou.
    claro que no le hace tanta falta... dejando de lado el control de los medios que tiene, la situeción no es ni comparable. Aquel Barça era una auténtica locura, con ese Gaspart comiéndose el marrón.

  • Goyix dijo...

    Higuaín es una de mis debilidades aun reconociendo que claramente no tiene lo mágico de Cristiano ni de Messi. Sin embargo tengo que decir bien alto que es un privilegio haber visto su crecimiento desde que llegó al Madrid. Es un jugador totalmente diferente. Tiene solo 22 años y su evolución es tremenda, cada temporada supera a la anterior y todo el mundo reconoce que parecía imposible. Acordaos de esta pretemporada... destroza a todo el que se enfrente. Ahí hay trabajo, trabajo y más trabajo. Siempre le sacan puntos débiles, que los tiene, y el los pule milagrosamente. Lo mágico de Higuaín es su perseverancia, que no parece tener techo y que tiene el don de ser el factor decisivo para bien o para mal. Es el triunfo de la humildad, eso es lo que tenemos que premiar y seguir exigiendo.

  • JFM dijo...

    Dani

    A prposito de Raul. Es normal y logico que la lealtad primera de un jugador vaya hacia el mismo y su familia. Si piensa en el club miel sobre hojuelas pero no tiene mision de velar por los intereses del Madrid. Quien tiene esa mision es el Presidente en el aspecto economico (no pagues diez millones a un jugador que te comeria en la mano por cinco) y el entrenador en el aspecto de las alineaciones

    Sobre el tema Guardiola y los arbitros es verdad que todos se quejan pero solo hay un entrenador que ha ido a ver al arbitro durante el descanso para presionarlo. Eso no solo hubiese debido ser motivo de sancion contra el entrenador sino que deberia estar terminantetemente prohibido bajo pena de dar el partido perdido por 3 a 0 (como en el caso de los partidos suspendidos por incidentes).

  • Jorge dijo...

    @Pi

    Tranquilo hombre ;)

    Yo vivo en Barcelona por motivos laborales y pese a que no lo comparto respeto el tema de los nacionalismos.

    Es más tampoco tengo sentimiento patriotico.

    Soy apañol porque me tocó nacer aquí ni más ni menos.

    Que me alegra que España gane? Por supuesto.

    Pero me jode mucho que por ganar una Eurocopa pensemos que vamos a ganar con la minga er mundia y que con el tik tak del Barça todos los equipos se arrodillarán ante nosotros.

    Hay que recordar el gran ridículo que hizo Egpaña en la confederaciones ante la potencia mundial del fútbol llamada USA?

    Sé que influye que dirija la selección un mediocre como Krusty pero es que por tanta gilipollez de que SEMOS LOS MEJORES se me quitan las ganas de seguir a la selección coño!

    Pese a que no me gusten mucho los ingleses en general (Eso de creerse el centro del universo no va conmigo xD) me pone palote el instinto de competitividad que le ha metido Capello a Inglaterra.

    Luego hay selecciones como Argentina y Portugal que si no tuviesen a dos incompetentes como entrenadores me llamarían más la atención.


    @Caso Guardiola

    Me cae bien pero es bastante hipócrita el amigo ;)

    Una cosa es el exterior que ahí queda de puta madre (Suelta pullitas contra el Madrid,arbitros,etc pero con clase y parece que no dice nada malo xD) y otra cosa es en "casa".


    De verdad que no es porque sea del Madrid pero lo de UNICEF en las camisetas, el ir de pobres por la vida, en decir que el mal es el Madrid, que será de nuevo el gran rival porque tiene muchos ceros, que si hubiese ganado la champions y liga sería por los millones gastados,etc,etc

    Es como Mourinho pero a lo "políticamente" correcto.


    @Edu

    Donde hay que firmar? Yo si quieres compro el alcohol aunque yo lo quemaría vivo y lo tendría corriendo durante años por el Bernabeu para contentar al pipero ;)

  • Jorge dijo...

    Un ejemplo de lo dicho por Guardiola ;)

    A mí Casillas me cae como el culo porque es un falso humilde.

    El se cree el mejor portero del mundo mundial y siempre que le meten gol la culpa es del compañero.

    Algún periodista dice algo malo de Casillas?

    Todo lo contrario ya que es el hijo perfecto o el novio perfecto.

    Yo prefiero un gitano o un Mou que aunque parezcan prepotentes me gusta más que la gente diga lo que piensa y no lo que queremos oir.

    Dicho esto no quita para que piense que Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo.

  • Abraham dijo...

    Parece que el benfica esta cerca de cerrar la contratacion de Marcos Alonso que seguramente entraria en el fichaje de Di Maria por el Madrid para abaratarlo.

    Me gusta la idea, el chaval se marcha a Portugal a jugar en una liga mas competente que la que juega en el Castilla y jugara Champions, si sale bueno el Madrid se guardaria una opcion de repesca.

  • JFM dijo...

    @Dani

    AHy un articulo sobre el metodo Mou que pienso te interesara. http://www.as.com/futbol/articulo/metodo-mourinho/dasftb/20100607dasdaiftb_29/Tes

    Destaco el hecho de que no haga corer kilometros y kilometros a los juagadores como lo hacia por ejemplo Luxemburgo. Hay que saber que un maratoniano en superforma salta menos en vertical que una vez retirado y con diez kilos de mas. O sea que se pierde en explosividad y arrancada cuando uno corre distancias largas. Tambien estoy intimamente convencido de que el declive sorprendentemente brusco y prematuro (en mi opinion) de Raul se debe en gran parte precisamente a esos entrenamientos en solitario donde podemos estar seguro que corre diez kilometros seguidos y un maraton los domingos. El resultado es que luego es capaz de correr durante todo el partido pero a velocidad de maratoniano no de futbolista

    PS:

  • Mario dijo...

    Estoy contigo compañero de gatigas en Bcn(Jorge) .Prefiero que acusen a Mou de prepotente , maleducado , etc que diga las cosas CLARITAS Y A LA CARA , DE FRENTE y no a Guardiola , que es un gran técnico con unas cualidades inmensas como Mourinho pero que va de humilde ,educado y tal y se dedica a lanzar pullitas al Madrid , a los árbitros ,a Mourinho...
    A ver Sñ Guardiola tanto criticar al Madrid por lo que se ha gastado y usted contratando Chigrinskis,Ibras, Keirrisons , Henriques , Martín Cáceres,etc con dinero del Monopoly no te jode...
    Eso es lo que más me molesta de Guardiola , que va de señor y luego las mata callando el amigo.

  • SuperBoy dijo...

    JFM

    "Sobre el tema Guardiola y los arbitros es verdad que todos se quejan pero solo hay un entrenador que ha ido a ver al arbitro durante el descanso para presionarlo."

    Ya he visto en varias ocasiones a gente tragándose las mentiras del Marca, tanto cuando se refiere al Madrid como cuando se refiere al Barcelona, cuando es un panfleto de mierda que ha hecho muchísimo daño al Madrid (y se lo sigue haciendo) cuando les interesa.

    Pep es un tio normal como Mourinho, no digamos tonterías y empezar a hablar de si alguien es buena persona y desprestigiarla por lo que se ve en la tele o dice el Marca y es una gilipollez. Mou a su modo también es un hipócrita si hacemos caso a sus jugadores que afirman que es una bellísima persona y que lo de sus borderías es simplemente una careta para "quitarles presión", ponerse a criticar a la gente por lo que se ve en la tele o se lee en el Marca (cuando interesa claro) es simple marujeo que nada tiene que ver con el fútbol sino con las marujas (y hay muchas) de este deporte.

  • fer dijo...

    Lo de Toñin el Torero estoy entre estupor y vergüenza ajena.

    La renovación de Higuain no me dice nada absolutamente, un ataque de orgullo "del director deportivo" y a la calle por 2 duros. Sí que me daba un poco de reparo, el que detrás estaba el Rosell a pescar

  • Mario dijo...

    Superboy tu eres culé? Por suerte la gente tenemos una opinión, y para bien o para mal hay gente como Mou o Guardiola que habla para los medios y conceden entrevistas.Gracias a ello nos formamos una opinión y no por ello dejamos de ser mejores o peores personas.
    Si Mourinho es hipócrita entonces que es Guardiola por favor..Por lo menos hay uno que va de cara sin importar que lo pongan a parir y otro va soltando tópicos y palabrería barata que todo el mundo quiere oir,que es tan insulso como que hable Messi,Iniesta , Casillas o Ramos.A diferencia de estos cuatro que son retrasados mentales, el "hijo que toda madre quisiera tener", lanza pullitas así como quien no quiere la cosa y se dedica a ensuciar la imagen de diversos colectivos(el colectivo arbitral,Mourinho, el Madrid, ..)y encima por lo que veo la gente se traga que es humilde , normal como insulta sonriendo ...Por lo menos Mourinho será malo y todo lo que quieras pero va de cara y es transparente.

  • Ivan dijo...

    @ Mario

    Hola. Yo soy culé.

    "lanza pullitas así como quien no quiere la cosa y se dedica a ensuciar la imagen de diversos colectivos(el colectivo arbitral,Mourinho, el Madrid, ..)"

    Lo siento, no conozco ninguna de esas puyas. Por favor, ilústrame. Como antes ha pedido Dani, con cita concreta y enlace.

    Gracias por ayudarme en mi formación.

    Saludos,
    Ivan.

    PS: aclaremos el tema. No defiendo a Guardiola; que se defienda él. Me importa un bledo que sea empleado del Barça, igual que no me importaba que Pellegrini lo fuese del Madrid. Pero ME JODE UN HUEVO que a un tío que habla bien de los rivales se le tache A SACO Y SIN MÁS RAZONAMIENTOS de hipócrita, mientras que a otros les ríen las gracias con el argumento "lo dice a la cara" (cuando además lo dice en rueda de prensa, sin estar el otro delante, y con escolta policial).

  • Juanjo dijo...

    La renovación de Higuaín era algo tan simple como que si la temporada que ha hecho la hace en el hubiéramos ido a por él dispuestos a poner sobre la mesa 40 o 50 kilos.

    Estoy completamente de acuerdo con que esta simple renovación amortiza de inmediato la llegada de Mourinho. El pipas estaba más fuera que dentro y parece que por una vez en la vida, aunque sea por las bravas, vamos a dejar crecer a un futbolista.

    Es otro aspecto de la llegada de Mourinho del que creo que se está hablando poco. Este año me ilusiona muchísimo más lo que pueden hacer los que ya están que los posibles fichajes. Ando loco por ver a los Higuaín, Ramos, Marcelo, Pepe, Cristiano, Benzema a las órdenes de este tío...

  • Anónimo dijo...

    Berri
    -----
    @Ivan

    Hombre por favor, no vengamos ahora a rasgarnos las vestiduras por criticar al dios del chaleco y el banquillo. Guardiola ha soltado sus perlitas. Las suelta él y a través del resto de sus jugadores que repiten las consignas como loros.

    Por ejemplo, "de arbitros conocen más por la meseta." Eso se lo he oido yo decir, no está fuera de contexto.

    Y lo de que Clos miente...

    El día que salio a defender que había que proteger a Messi también hablaron en esa línea Xavi e Iniesta.

  • Mario dijo...

    A Pi , no es por nada pero no tendria por qué hacerlo , compañero , que me creas o no , me da igual, y tampoco tengo que demostrar nada ni tú tienes derecho a exigirme nada compañero...pero bueno va:"Con lo que se ha gastado el Madrid... ilustrando el espíritu victimista de los culés
    http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-ha-gastado-madrid-imposible/dasftb/20100226dasdasftb_43/Tes
    (Entonces el Barsa con lo que se ha gastado también tendría que ganar por 5 ,6 ,7,8 ó 9 goles cada partido por esa regla de 3 , pero en fin... )
    http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-meseta-central-entienden-mucho/dasftb/20100424dasdasftb_51/Tes

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=693616&idseccio_PK=803
    También me acuerdo que decía que no hablaba de los árbitros pero que "hasta un ciego vio que no era penalty".http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=602459&idseccio_PK=803
    Guardiola , o hablas de los árbitros o no hablas , pero medias tintas no , quejarte cuando te perjudican y callar cuando te benefician es lo más fácil , pero luego no vayas de que no hablas de los árbitros.Ves? este ejemplo es una situación hipócrita
    Bueno compañero por el momento estoy espeso y no se me ocurren más enlaces.Espero que estos te hayan servido.Hay otro en que el educado Guardiola se queja de la dureza empleada por Pere , jugador del Atleti , o atacando también a Aviación Civil diciendo que les agradece que tengan que hacer tantas escalas.
    Lo curioso es que el barcelonismo se queja de hacer escalas cuando le paga la compañía aérea de hacer dicha escala y Laporta acusa a la Meseta de desestabilizarles... increíble. Algun sector del barcelonismo está podrido.

  • Anónimo dijo...

    Berri
    -----

    Sigo sin ver a Busquets ahi. Xabi Alonso brillante cuando ejerce de pivote y horrible cuando se adelanta la posición.

    No me acaba de gustar en el 4-1-4-1, que en pérdidas si el pivote pierde el sitio hay mucho sitio entre la defensa y el centro del campo. Debería de concienciar a todos de la necesidad e hacer las faltas tácticas despues de pérdidas de balón.

    Por comentar algo más, Arbeloa mejor que Ramos de lateral y Puyol algo flojo. Vería con buenos ojos la probatura de Ramos en lugar de Puyol.

  • Paco Llorente dijo...

    Xabi Alonso mejor cuanto más vea el juego de cara, usease, de pivote. Pero le hace falta alguien que muerda a su lado, llámese Busquets, Javi Martínez o incluso Marchena.

    ¿Es cosa mía o el 4-1-4-1 se ha transformado en un 4-2-3-1 a lo largo del partido?

  • Paco Llorente dijo...

    Dani, de Hamburgo me mandaron para unos meses a EEUU (a lo más profundo, a Kansas).

    Y en un rato a ver The Finals en ESPN a un horario normal... Be(at) LA!!!

  • Ivan dijo...

    @ berri
    "de arbitros conocen más por la meseta."

    Ahí no está hablando de árbitros, sino señalando a quien acostumbra a hablar de los árbitros (¿quién inventó lo del villarato?). Y admito que Sport y EMD también sueltan mucha mierda sobre el tema.

  • Abraham dijo...

    Lo de DI Maria parece que se cierra hoy.

    Y curioso o no, Benitez al parecer como primer fichaje para el inter ha pedido a Glenn Johnson, lateral derecho del Liverpool ¿Maicon rumbo a Madrid?

  • Pi dijo...

    Buenos días...


    @Mario
    No era yo el que te pedía explicaciones... ;)

    Por cierto... Guardiola no concede entrevistas. Es una de las razones que sumarán para que, cuando deje de ganar, le arreen los propios medios catalanes, que ésa no se la perdonan.


    @Berri
    Lo de "el señor Clos miente", cosa probada por las cámaras de Cuatro, le supone una sanción de 15000 euros.
    Llamar "hijo de puta" a un árbitro, no es motivo para que te suspendan un partido, y permite jugar la final de Copa sin problemas.

    Esta sanción, de la forma que se ha conducido, es una vergüenza colosal.
    Si el árbitro hubiese escrito en el acta que Guardiola aprovechó el pinganillo del linier para, con las manos en los bolsillos, dirigirse al árbitro reclamando una falta... y si el comité hubiese decidido que eso son 1, 2, 3 partidos, 10000 euros o una colleja, podríamos discutir la mayor o menor severidad de una sanción.
    Pero no. El árbitro mintió en el acta, innecesariamente, porque Guardiola no dijo lo que escribió el árbitro, ni lo dijo de la forma que escribió el árbitro. Lo vimos todos. Pero igualmente, lo que hizo sería motivo de expulsión (al menos eso pienso yo).

    Resumiendo: que los árbitros son MALOS, muy malos. Nefastos. Se meten en jardines alucinantes sin necesidad.
    Y los comités son VERGONZOSOS. Aquí han quedado en evidencia y en el el caso de Negredo, por ejemplo, dejando incluso al árbitro indefenso. Si a alguien lo expulsan por llamar "hijo de puta" a un árbitro, ya hay bula para que te quiten la tarjeta ¿no?
    Aquí hay que meter mano y regularizar el tema, porque es un desmadre.


    Concretando:
    Como dice Super Boy, ni Mou era antes el demonio y ahora la Madre Teresa, ni Pep es Gandhi. Ambos son personas, que podrán caer bien o mal o que podrán hacer cosas bien o mal.
    Cada uno utiliza las armas que tiene y quiere.

    Personal y subjetivamente... no puedo ver a Mou desde hace años y soy fan absoluto de Pep desde que debutó como futbolista.
    Y no pasa nada, creo yo.

  • Pi dijo...

    Pregunto desde el desconocimiento más absoluto:
    ¿Vale Di María esos 30 kilos que se publican? Insisto, no le he visto jugar nunca, por eso pregunto. Es precio de jugador consagrado.

  • Edu dijo...

    Estimado Pi:

    El Barcelona y cualquiera de sus aficionados, desde mi punto de vista, está totalmente deslegitimado para quejarse de cualquier decisión arbitral y/o administrativa desde el momento en que ocurrió lo del famoso cochinillo (que aun estoy esperando el cierre del campo) o las amenazas de muerte a Laudrup (que no se si alguién de la directiva del Barsa llegó siquiera a comentarlo).

    Y eso sin hablar del recibimiento a Figo por parte de ese club del señorío culé.

    A mí Guardiola me parece un entrenador a la altura del club en el que está. Todos son los más guapos y educados cuando ganan, pero las víctimas y jugadores de cristal cuando pierden o les hacen marcajes al hombre. Como si Touré, Álves, Keita, Busquets o Messi (que rápido nos olvidamos de los puñetazos que suelta) fuesen ejemplo de juego limpio.

    Saludos

  • Dany dijo...

    Sneijder 27 kilos.
    Robinho: 25 kilos.
    Pepe: 30 kilos

    Está en consonancia con lo que suele pagar el Madrid, su precio de mercado serían 20-25 millones pero es el Madrid y hay sobreprecio jeje

  • Pi dijo...

    @Dany
    A ver, eso está claro. Si se está en la élite, son los precios que se pagan. Que a un Barça o un Madrid le salga algún fichaje por menos de 20, es casi siempre todo un éxito de gestión.
    Pregunto por su calidad, la cual desconozco.

    @Edu
    Tranquilo, avisaré si comento algún tema relacionado con árbitros o comités, para que no tengas que leer la opinión de un desligitimado.
    Y Messi es un leñero. Bien.

  • Plataforma Blanca dijo...

    Impresionante nota de Prensa de Plataforma Blanca sobre el Real Madrid "Decepción como balance y preocupación ante la ausencia de un modelo de futuro”

    La Plataforma Blanca hace balance de la temporada 09-10 y analiza las perspectivas sobre el presente y futuro del madridismo
    “Decepción como balance y preocupación ante la ausencia de un modelo de futuro”
    • La no consecución de ningún título, una planificación deportiva cuestionable, y la falta de confianza y paciencia en cumplir los contratos de los entrenadores, hacen que la pasada temporada 2009-2010 haya terminado por resultar decepcionante, tras haber acometido una inversión histórica de 250 millones de euros y las altas expectativas generadas con el 3 en 1 con el que ésta fue justificada.

    • El Real Madrid se encuentra instalado en una espiral cortoplacista, que se demuestra ser cara e ineficiente, sin que exista una política clara de construir y trabajar velando por el futuro del Club. Se repiten errores pasados de grandes desembolsos en fichajes, de venta de jugadores por debajo del precio de mercado que luego triunfan en equipos rivales, y por traer cada año entrenadores con estilos muy diferentes.

    • Existe una preocupación manifiesta entre el madridismo ante la ausencia de un modelo deportivo definido, coherente, que apueste por la cantera, por aprovechar el talento que actualmente representan los jugadores españoles, y por traer jugadores internacionales que lleguen a ser balones de oro y los mejores del mundo aquí, con la camiseta del Real Madrid. “No es el club el que se tiene que adaptar al estilo de un entrenador, sino los entrenadores los que han de adaptarse a un estilo de juego definido y característico de todo el Club que persiga ganar haciendo disfrutar a la afición”.

  • Plataforma Blanca dijo...

    Madrid, 9 de junio de 2010. El Presidente de la Plataforma Blanca, Eugenio Martínez Bravo, acompañado por varios directivos de la misma, mantuvieron hoy un encuentro con los medios de comunicación para hacer un balance sobre la recién terminada temporada 09-10 del Real Madrid. Entendemos que es muy “sano para el madridismo hacer un balance de final de temporada objetivo e independiente, y reflexionar sobre las perspectivas que se presentan para el Club de cara al futuro más próximo”, manifestó Eugenio Martínez.
    A comienzos de la temporada 2009-2010, Eugenio Martínez Bravo intervino en la primera Asamblea de Compromisarios para manifestar el apoyo al Club y a la nueva directiva entrante, a la que trasladó la confianza de la Plataforma Blanca en la puesta de largo de un proyecto que se presentaba como uno de los más importantes de la historia del Club. La Plataforma Blanca se comprometió a permanecer respetuosa con la gestión durante la temporada, pues es ahora, al final de la misma, cuando se habría de hacer un balance que aporte ideas y soluciones.
    La realidad es que la temporada 09-10 ha terminado por resultar decepcionante para el madridismo al no haber podido celebrarse ningún título.
    Se justificó una inversión de 250 millones de euros en jugadores - la más importante en la historia del Club - explicando que era el importe de 3 temporadas hecho en 1, poniendo en lo más alto unas expectativas que hicieron soñar a los socios en un año que representaba además una oportunidad única de levantar en el Santiago Bernabéu nuestra ansiada décima Copa de Europa. Se cayó en octavos de final de la Copa del Rey ante el Alcorcón, en Octavos de Final de la Champions ante el Olympique de Lyon, y fuimos finalmente segundos en la liga española.
    Ser primeros en la Deloitte Cup por ingresos financieros se antoja insuficiente para una afición que aspira a celebrar títulos todos los años. Ha sido una temporada donde se ha echado en falta una mayor sensación de equipo, donde las individualidades han prevalecido sobre el juego colectivo, y donde no se ha terminado de ver un juego alegre que consiga ganar a la par que hacer disfrutar como la afición merece y como corresponde al que ha de volver a ser el mejor Club del Siglo XXI. El Real Madrid ha fallado en todas sus citas importantes, con derrotas ante el Milán, el Barcelona, o el Olympique de Lyon, además de la más que injustificable derrota ante el Alcorcón.
    La Plataforma Blanca entiende que no se debe ni puede caer en el error de centrar toda la responsabilidad únicamente en la figura del entrenador. Manuel Pellegrini apenas pudo participar en la configuración y planificación de una plantilla que se ha demostrado estar descompensada, pues a modo de ejemplo y como bien es sabido, pidió que se quedase Sneijder, jugador que finalmente fue traspasado por apenas 16 millones de euros al Inter de Milán para terminar ganando con el equipo italiano en el Bernabéu una final de la Champions en la que participó junto a otros ex madridistas como Robben, Etoo, Cambiasso y Samuel.

  • Plataforma Blanca dijo...

    La sensación vuelve a ser de cortoplacismo, de falta de continuidad y confianza en proyectos que necesitan un tiempo para madurar y construir un equipo nuevo, y la de una ausencia de comunicación entre la dirección deportiva y los técnicos del Club. Entendemos que el entrenador merecía haber tenido un mayor respaldo público por parte del Club de cara a que hubiese podido afrontar con mayor confianza los títulos que aún estaban en juego. La Plataforma Blanca, más allá de sus aciertos o errores, no quiere dejar de agradecer a Pellegrini su dedicación, compromiso y, sobretodo, el señorío madridista demostrado durante toda la temporada.
    De cara a la próxima temporada, se argumenta a la afición la necesidad de contar con un entrenador con títulos, lo que a juicio de Eugenio Martínez “contrasta con las decisiones de despedir a aquellos que los ganaron, como fue el caso de Del Bosque con 2 Champions y 2 ligas en apenas tres temporadas y media. No hay ninguna lógica en no dar continuidad a entrenadores que ganan títulos, como han sido también los casos de Heynckes tras ganar la séptima Copa de Europa, o de Capello o Schuster con respectivas ligas ganadas. Son demasiados entrenadores en los últimos años, con estilos muy diferentes, y con un coste económico muy difícil de justificar”.
    La enorme expectación que genera la llegada de Mourinho no debe impedir hacer unas reflexiones necesarias para conseguir un Real Madrid mejor. ¿Es un nuevo entrenador la solución? ¿No deberíamos definir antes el modelo de juego que queremos para todo el Club, desde los benjamines hasta el primer equipo, y luego traer entrenadores que se adapten a él? ¿Dónde está la continuidad, la apuesta por un esquema? ¿Cuál va a ser la importancia que se le de a la cantera? Y si viene un entrenador con plenos poderes, ¿pasaríamos de un modelo de un entrenador sin apenas competencias a otro del tipo “manager inglés”? ¿Cuál sería entonces el papel de Valdano y Pardeza? El año pasado se nos dijo que 3 en 1, ¿y ahora? ¿4 en 1?
    Creemos necesario definir bien los límites de las diferentes responsabilidades deportivas y tener claro el estilo, filosofía y modelo de Club que queremos.
    La Plataforma Blanca manifiesta su preocupación por no ver un modelo claro, por seguir anclados en un cortoplacismo que inunda y contagia a todo el Club. El balance de títulos conseguido en los últimos años es demasiado pobre.
    Existe una sensación en el madridismo de que los demás clubs hacen grandes negocios a costa del Real Madrid, vendiéndonos a sus figuras a precio de oro, cuando en muchos casos estos jugadores dieron ya su mejor fútbol en sus Clubes de procedencia.
    El Real Madrid no se ha regenerado, y más allá del coste económico que representa el fracaso de esta temporada, hay un coste aún mayor que es ya irrecuperable: el tiempo perdido. No se construye pensando en el futuro.
    Frente a esto, la Plataforma Blanca vuelve a defender “un modelo basado en cantera, apostando por que Valdebebas se llene con los mejores chavales del mundo que puedan luego tener oportunidades y sitio como futura base del primer equipo; apostamos por los jugadores españoles, pues nuestro país pasa por tener una de las mejores generaciones de futbolistas nacionales de todos los tiempos; apostamos por traer jugadores internacionales que, más allá de ser balones de oro, lleguen a serlo vistiendo la camiseta del Real Madrid C.F.; y apostamos a que los objetivos deportivos prevalezcan sobre los económicos, pues son los títulos los que atraen y generan ingresos, y no al revés. Este modelo es el que tantos éxitos ha dado al Real Madrid durante toda su historia”, concluyó Eugenio Martínez.

  • Plataforma Blanca dijo...

    En lo que se refiere al baloncesto la apuesta no fue menos importante, con fichajes de renombre que siguieron una línea muy similar a la llevada a cabo en la sección de fútbol, siendo el balance final igualmente pobre por no haber podido llegar a poder disputar ni siquiera ninguna de las finales de los tres títulos en liza: la final four de la Copa de Europa, la Liga y la Copa del Rey. Si la ausencia de confianza en la cantera es manifiesta en el caso del fútbol, más aún lo es en el baloncesto, done es inaceptable el desmontaje casi total de su cantera. Si en fútbol se cree ahora en que únicamente valen los entrenadores con títulos, ¿por qué no ha funcionado en el baloncesto quién es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo?
    En el apartado social estamos igual que hace un año. No hemos visto ninguna propuesta para modernizar unos estatutos obsoletos, y que están muy lejos de estar a la altura de una institución como el Real Madrid. Se sigue sin contar con la opinión de los socios, auténticos dueños de este club, a los que apenas se les informa de los estados económicos, ni se les ha consultado sobre la idea de hacer un parque temático en Valdebebas, cuando es posible que muchos prefieran que sea también una Ciudad Deportiva para el socio, y en la que tal vez sea preferible tener terminada cuanto antes una verdadera residencia para la cantera – cuyas obras están inexplicablemente paralizadas -, tener más canchas de fútbol, de baloncesto, e incluso de otras disciplinas deportivas.
    En el apartado económico ya se manifestó nuestra preocupación por la subida de los abonos, y del incremento de la deuda en 150 millones de euros, estando muy posiblemente la cifra actual de deuda próxima a los 700 millones de euros, la más alta de toda Europa. Sin duda que la inversión y apuesta tan arriesgada de 250 millones de euros, habiendo sido eliminados tan prematuramente tanto de la Copa del Rey como de la Champions, habrá de tener sus efectos negativos sobre las cuentas. En definitiva, Eugenio Martínez Bravo manifestó que “una vez más nos ponemos a disposición del Club para compartir nuestras ideas y trabajar por el mejor Real Madrid posible, pues nuestra mayor ilusión es que las ideas y conclusiones que con toda humildad podamos aportar contribuyan a que nuestro Club vuelva a ser el mejor del siglo XXI”.
    Para mayor información: eugenio.martinez@plataformablanca.com; Móvil: +34 691 213 995

  • Jorge dijo...

    Hombre...... je

    Eso que decía Guardiola de que mis jugadores no hablan de los árbitros y que os respetamos... ejem.

    O eso tan gracioso que dijo si Florentino quiere jugar a las 3 de la tarde jugaremos...

    Vamos a dejar de vender la burra ya joder. Que ya somos mayorcitos todos y vimos al Guardiola jugador coño!

    Igual que muchos culés dicen que gitano (desde el cariño y la humildad siempre) y Mou son unos soberbios o prepotentes tendrían que mirarse un poco su ombligo y ver lo que es el señor Guardiola.

    Y con esto no quiero decir quien es más guapo ni el mejor sólo pido el mismo trato y que lo que vale para uno en este caso vale para el otro.

    En esta temporada de liga ganada por el Barça a día de hoy no he oído una sola palabra por parte del Real Madrid hacia el Barça y sí por parte del Barça en forma de presidente,entrenador,jugadores,etc


    Pero luego los del Real Madrid los prepotentes, los que tienen complejos y los que tal.

    No me gusta generalizar pero por lo menos aquí en Barcelona city tienen instaurado que el Real Madrid es el mal y que todo lo que sea Madridista es ir en contra de Cataluña.

    Por mucho que los culés de fuera de Cataluña no lo queráis ver, tenéis que daros cuenta que el Barça desde siempre ha tenido y tendrá su cuota de catalanismo que nada tiene que ver con el tema español.

    Por supuesto todo es respetable y cada uno es del equipo que le dá la gana.

    Por poner un ejemplo.

    Tengo varios amiguetes que son de Ferrari antes de que Fernando vistiese de rojo y no se cambiaron de equipo aunque Alonso estuviese en Renault.

    Y para terminar diré que aquí al Real Madrid, (Tenéis que ver como es tratado el Real Madrid por TV3 y como retransmiten los partidos de fútbol) madridistas culés y el Espanyol son tratados como parias y "raritos".

    Hay un convencimiento general que todo el que sea catalán y en general Cataluña entera tiene que ser del Barça porque si eres del Madrid o del Espanyol no eres un buen catalán.

    Luego siempre hay excepciones como las retransmisiones de c33 de cataluña de baloncesto que son de más calidad y sin color que las de teledeporte o la 2 de televisión española.

    Lo último que diré y lo dejo porque me aburre bastante este tema pero dado que hablo con conocimiento de causa pues lo digo xD

    TV3 anunció el partido del Real Madrid contra los Suizos en copa de Europa como el Alcorcón.

    Y luego la retransmisión que decir. Que si el Madrid aburre, que si el Barça es mejor, que si gitano es un chulillo y Messi le dá mil vueltas, la forma de alegrarse si los suizos tenían alguna ocasión,etc,etc

    Y eso que es un medio que pagamos todos los que vivimos en Cataluña pero eso no importa ;)

    Ale! Adeu mes amics :)

  • Jorge dijo...

    Este es Spanish con sus amigos de PF ;)

    -Se repiten errores pasados de grandes desembolsos en fichajes, de venta de jugadores por debajo del precio de mercado que luego triunfan en equipos rivales, y por traer cada año entrenadores con estilos muy diferentes.


    Por desgracia ese es uno de los problemas históricos del Real Madrid y sobre todo de los grandes equipos.

    En muchas cosas de las dichas puedo estar de acuedo pero en otras se destila un ventajismo brutal ;)

    Hoy en día hablar de Cambiasso como ejemplo del triunfo del Inter es bastante lamentable.

    No sigo porque me enciendo ya que PB es otro salvador de la patria.

  • Jorge dijo...

    No quiero seguir pero poniendo como ejemplo a Del Bosque brbr.

    Estoy seguro que si PB se presentase a las próximas elecciones y ganase se traería de nuevo a un mediocre como Del Bosque.

    El problema no fue no renovar a Del Bosque sino traer a otros incompetentes en su puesto.

    Lo mismo hay que recordar como ganamos esas ligas y esas champions.

    Y como perdimos esos partidos tan importantes de champions... con el gran señor Del Bosque ;)


    Y ya para rematar hablando de nuevo del jugador español. Estoy bastante cansado de fichar jugadores porque son españoles y siento los colores y porque son de la roja xD

    Prefiero tener 11 jugadores filipinos en el Madrid si por ello son los mejores y de esa forma evitar que los demás equipos españoles quieran hacer su agosto con el Madrid y que les traten como imperialistas por querer fichar a un jugador español de su equipo.

    Y se acabó ;)

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB