Viva México Cabrones!!!

18 de junio de 2010 98 comentarios
Estimados lectores, en honor a los seguidores mexicanos del blog, hoy el titular es para ellos. Una victoria ante Francia en un Mundial, por muy de capa caída que estén, siempre es motivo de celebración y para los madridistas y seguidores al buen fútbol, doble o incluso triple. Le está bien empleado al paquete de Domenech por dejar en casa a tipos como Benzema o Nasri para llevar en su lugar a algunos no-futbolistas. Nuestro francés habrá hecho una temporada más que discreta, pero a ver si alguien es capaz de decirme que no tenía hueco en esta Francia, incluso como titular, visto el nivelazo que está teniendo su delantera que tras dos encuentros suma la friolera de 0 goles marcados. Y la alegría se multiplica al recordar a nuestro amado y venerado Hugo Sánchez, ayer cuando Blanco marcó el penalti me imaginé al "macho" pegando una de sus famosas volteretas en la posición de comentaristas de Cuatro. Ahora vamos con el partido, pero no quiero dejar de reseñar, que por fin ha empezado el Mundial. Tras 16 partidos soporíferos en la primera ronda -se salvan el de Alemania y pinceladas muy puntuales en otros-, en la segunda ronda ya llevamos 4 encuentros con mucho mejor fútbol y bastante más emoción. 14 goles en 4 encuentros por los 25 goles en 16 encuentros de la primera ronda.

Group A

France 0 - Mexico 2

Encuentro celebrado en el Peter Mokaba Stadium de Polokwane. Comenzó el choque y se vio una México muy distinta a la vista ante Sudáfrica. Vela avisó antes del minuto 10 y comprobó que anoche, la defensa de Francia iba a ser una verbena. El siguiente fue el Guille Franco y a continuación Salcido, tres avisos en 20 minutos, sin señales de los de Domenech. Antes de la media hora, gran jugada de Salcido por la banda izquierda que a punto está de marcar, enorme el partido que se marcó el lateral izquierdo azteca. Otras dos ocasiones más de Barrera y Dos Santos ponían el final a la primera parte. Tras el descanso esta vez Aguirre en lugar de recular como ante Sudáfrica, fue a por el partido, metió al Chicharito que marcó el 0-1, en fuera de juego, pero bueno, no están los franceses para quejarse, que están en el Mundial gracias a una doble mano clamorosa de Henry, justicia divina. Un penalti de Abidal sobre Barrera ¡y en el MARCA hablan de piscinazo! fue transformado por Cuauhtemoc Blanco. México ya está en octavos de final, habrá que comprobar si como primera -así evitarían a Argentina- o como segunda y Francia salvo milagro está eliminada. Se hace justicia con Francia, con Platini y con Domenech.

mexi.....CO

Group B

Argentina 4 - Korea Republic 1

Encuentro celebrado en el Soccer City de Johannesburg cuyo césped parece que poco a poco van regando. Comenzaron los de Maradona dominando el encuentro y con la fortuna de cara se adelanteron en el marcador, tras el saque de una falta Park Chu marcaba en propia puerta. Pasada la media hora se rompía otro mito, ese que dice que Higuaín no marca en los Mundiales -y eso que nada más que llevaba un encuentro-, centro de Maxi, peina Burdisso y en el segundo palo, Higuaín, de cabeza pone el 2-0 en el marcador. Buen remate del Pipita, abajo, para que el balón botase delante del portero, donde hace daño. Con el partido totalmente controlado y justo cuando se iba a pitar el final de la primer aparte, una pifia monumental de Demichelis permitió que Lee Chung acortase distancias. En el 57 el encuentro pudo cambiar de rumbo, Hun se plantó sólo ante Romero y disparó al exterior de la red, pudo ser el 2-2. Argentina, que arriba tiene dinamita sentenció el encuentro en tres minutos. Messi remató en dos ocasiones, la segunda al palo y Gonzalo Higuaín, sólo, a puerta vacía, al más puro estilo Querido Líder, anotaba el segundo de su cuenta. Si un ex-futbolista ha hecho carrera marcando goles así en sus últimos 6 años, no veo yo porque el Pipita no puede hacer eso en un Mundial. Acto seguido gran centro al segundo palo del Kun Agüero y el crack argentino cruzaba el balón de cabeza. Hat-trick de Higuaín, en un Mundial, tan fácil no serán esas cosas cuando tipos como Maradona nunca lo hicieron. Soy un pipero del Pipita, no lo puedo evitar, es un jugador al que nadie le ha regalado absolutamente nada, cada año suplente, cada año en entredicho, este verano incluso lo querían vender. Ya dije que Valdánez iban a montar una que iba a dejar en una broma lo de Robben y Sneijder y si no es por Mourinho así habría sido. Bravo Higuaín, ahora a marcar en octavos, pero cuando lo hagas, ya saldrán los bobos de turno diciendo que no marcas en cuartos......

El tiempo pone a cada uno en su sitio CRACK

Greece 2 - Nigeria 1

Encuentro celebrado en el Free State Stadium de Bloemfontein. Hubo dos encuentros, uno antes de la tontería de Sani Kaita y otro después. Comenzó dominando Nigeria que tras el triunfo de Argentina sabía que sus opciones de acceder a octavos pasaban por ganar este encuentro, Grecia que andaba en la misma situación parecía que no se había enterado del asunto. Al cuarto de hora gol de Nigeria, Uche saca una falta, nadie toca el balón y Tzorvas absolutamente despistado, para completar la faena, se tira al lado contrario. Los de Lars Lagerbäck controlaban el encuentro hasta que en el minuto 34 Sani Kaita, se encara con Torosidis fuera del terreno de juego, sin el balón en juego, le da un empujón y acto seguido le suelta una patada, roja directa, increíble la ida de olla del nigeriano. Rehhagel reaccionó rápidamente y metió en el campo a Samaras por Papastathopoulos y los griego se vinieron arriba. Justo antes del descanso Salpingidis conseguía el primer gol de Grecia en un Mundial, potente chut que toca en Haruna, desvía totalmente su trayectoria y acaba en la portería nigeriana 1-1. En el minuto 60 estuvo el encuentro, Enyeama saca una mano providencial a disparo de Gekas, en la contra, Yakubu sólo ante Tzorvas dispara y el meta griego saca una gran mano, el rechace va a Obasi, que con toda la portería para él la manda fuera. A falta de 20 minutos para la conclusión, la injusticia del fútbol, Enyeama, que estaba siendo el mejor portero del Mundial se tragó al más puro estilo Green un fuerte disparo de Tziolis desde fuera del área, el balón no entró, pero quedó muerto para que Torosidis lo empujase al fondo de la portería. El guardameta nigeriano a pesar del error evitó con sus paradas una goleada griega, como había evitado anteriormente la argentina. Griegos y coreanos se jugarán la segunda plaza del grupo en la última jornada, porque Argentina, salvo pifia monumental, será primera.

Crueldad infinita para el mejor portero del Mundial

Mala leche

AS: "¿Se acuerdan de Raúl? Tal vez, sin rémoras, podrá Francia reconstruirse un futuro"

..... se ha visto a Roncero corriendo tras Espina con un hacha por la redacción del AS

Mala leche II

Maroto en el AS: "La tortuga sirve para ganar un partido. El tiqui-taca, para ganar un Mundial"

..... por eso el Barça ganó la Champions este año

Mala leche III

Relaño: "Ninguna alusión a la baja forma de jugadores clave, ni a las carambolas y al fuera de juego en el gol suizo"

..... ni al penalti y expulsión de Iker previa al fuera de juego

Mala leche IV

Elías Israel: Ferguson avala el fichaje del '7'. El acuerdo es casi imposible. Raúl siempre ha visto con buenos ojos la opción de EEUU

..... donde estén el prestigio y palmares de los New York Red Bull que se quite el United

98 comentarios:

  • Ejpanish Cacapish dijo...

    Dani, eres un cainita forofo, que no sabemos que significa pero jode, eh? No te pienses que te leemos, entramos a descojonarnos (pero sin leer, eh!) de hecho escribo ,uy perdon... escribimos, con los ojos cerrados.

    Ayer le mandamos un sms al Papa y nos contesto "patatas traigo"... ya te contare que le deciamos... sabemos cosas que fliparias, pero claro, como no tienes experiencia internacional tu no las sabes... chinchate.

    En Epanisss Cacapish tenemos la sana costumbre de hacer de vientre seis veces al dia. Siempre leyendo sobre liderazgo, por supuesto... hoy sin ir mas lejos escucha lo que hemos leido "Fabricado en Barcelona C/ Comte d'Urgell, 143
    08036" famosa frase de Johnson & Johnson... que por si no lo sabes dado que no tienes ni puta idea, es un autor muy conocido de cosas de liderazgo y tal.

    Mira la editorial que hemos publicado en la hoja parroquial de Valdetortas, tras rechazar ofertas del New York Times y del Herald Tribune:

    De: Epanisss Cacapish
    a: Lista indeterminada de direcciones de correo al azar y que nunca jamas han respondido

    EDITORIAL: La seleccion Ejpañola, madre del amor hermoso, con su maleta de piel y su bikini de rayas

    Aserejè ja de jè de jebe tu de jebere
    sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi.
    Aserejè ja de je de jebe tu de jebere
    sebiunouva majabi an de bugi an de buididipi.

    Atentamente Epanisss Cacapish

    Y sabes que? El equipo de copa Davis en pleno nos ha mandado una postal al perfil de Linkedins que tenemos en la lavadora diciendo "teneis razon" pero claro, eso tu ni puta idea.

    Y a todos esos Anonimos cainitas que dicen que soy asi de cansino porque no mojo el churro, decirles que miren mi foto en linkedins y que luego hablen.... yo mojo churros, donuts, madalenas y lo que haga falta!! Ayer hablando con George Clooney usando mi telefono imaginario, me decia, -"cuelga tu" y yo : -"no, tu" - "cuelga tu, tonto" , -"que no, que tu primero".... y asi dos horas.

    No vamos a perder mas tiempo con vosotros, que nos quitan el turno en la cola del paro y no llegamos al reparto de los bocatas de chopped.

    Fdo: Epanisss Cacapish, Carlos Jesus (comprar mi nueva cassette en cualquier gasolinera, fiuuu! fiuuu!) y los demas...

  • Eddie dijo...

    Hombre Dani, muchisimas gracias por el homenaje, jejeje.

    Lo de México, si bien se enfrentó a la Francia más decadente y deprimente que recuerdo de los últimos 20 años, pues que carajo importa, jaja.

    Siguiendo los principios del Ying-Yang, diré lo bueno y malo del partido: Lo malo fue que México durante el primer tiempo, a pesar de crear ciertas ocasiones de peligro, no sabía bien a que coño jugaba, lo bueno es que Aguirre se iluminó y mandó al equipo adelante. Algo malo también es que Aguirre tiene ciertas ideas "Domenech style" como alinear al "Conejo" Pérez o al Guille Franco teniendo Guillermo Ochoa y Javier Hernández en la banca, siendo superiores a ellos, aunque lo bueno es que se ganó el partido. Otra cosa mala es que Cuautémoc Blanco sea "el Guti mexicano", porque sin importar lo viejo que esté y que a veces no te de partidos buenos, sea tu esperanza de cambiar un partido porque es el único creativo, además que su condición física es deplorable; lo bueno es que es garantía en penales.

    Ya para no hacer más larga la cosa, que estoy desvelado de celebrar con los colegas y son las 3 de la mañana, solo diré que si bien no tengo esperanza alguna en que México sea campeón del mundo ni que gane algún partido importante, cada victoria que tenga el seleccionado la celebraré con gusto, aunque me lleve tremendo zas en la boca, ya que para bien o para mal, en un país tercermundista como México una victoria de la selección mexicana, por mucho que sea una mafia de las televisoras mexicanas y ciertas empresas, es una alegría inmensa que le hace olvidar al pueblo que a veces no tiene ni para comer...

    Saludos crack, cuando esté más en mis 5 sentidos comentaré mejor el partido y todo eso, jajaja.

    Salu2 crack, gracias de nuevo por el pequeño homenaje, que viva México y arriba España, olé!! Que somos patrias hermanas joder.

    PD: Lo siento por tus Celtics, pero mucho hicieron en llegar hasta esa instancia. Tal vez les faltó más Leadership, como la Mexican Leadership de Aguirre que le hizo triunfar sobre Domenech. Alguna de sus claves de éxito son las tremendas pláticas motivadoras a sus jugadores, que desgraciadamente no comprendieron los del Atlético y por eso lo corrieron; y como es posible que frases tan profundas como "Vamos a rompernos la madre cabrones", "Déjense de mamadas y pónganse a jugar", ´"¡Órale hijos de su chingada madre!" y demás perlas, solo en un libro de "Mexican Leadership contra la humanidad" pueden estar. Próximamente...

    Mala leche:
    Francia perdió contra México en Sudáfrica...
    y eso que media selección jugaba de local

  • JFM dijo...

    La prensa francesa dice que el primer gol fue legal y el segundo consecuencia de un clarisimo penalty (pénalty évident).

    A ver si los medios y blogueros espańoles van a ser má "patriotas" que los franceses. :-)

  • Dani Buyo dijo...

    Ejpanish Cacapish jajaja, no puedo de la risa jajaja. Crack

    Anónimo, lo del primer comentario es una coña jajaja, menudo crack el que lo haya escrito.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    JFM en el primer gol de México parece que hay fuera de juego por poco del Chicharito, por lo menos la línea que trazan en televisión así parece indicarlo. Eso si, el penalti es clarísimo, aunque el MARCA habla de piscinazo ¡LOL! menos mal que hay una toma a cámara superlenta donde se ve perfectamente como Abidal toca el pie de Barrera.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, dentro de unos años, nadie recordará si Francia estaba de capa caída o no, pero esa victoria ante Francia, en los Mundiales, ya no os la quita nadie.

    Lo de tener a Ochoa y al Chicharito en el banquillo es de traca, pero bueno, Domenech tiene a Nasri y Benzema en casa que es aún peor.

    El estado físico de Cuauhtemoc da pena. Ayer nuevamente, cuando fue a tirar el penalti, lo enfocaron y estaba exhausto, descompuesto, eso si, muy bien en el lanzamiento.

    Por lo pronto ya estáis en octavos de final. Si sois segundo iréis contra Argentina y si sois primeros, ojito que el cruce no va a ser tan difícil e igual os plantáis en cuartos.

    A los Celtics en el último partido les han faltado Perkins, el pivot titular, y Allen que lleva desaparecido desde que coló 8 triples de 11 intentos en el segundo encuentro, una lástima, pero que nos quiten lo bailado, hemos llevado hasta el séptimo partido a los Lakers tras haber quedado quintos del Este en la liga regular y tener durante todos los playoff el factor campo en contra. Ahora toca rehacer el equipo que está muy mayor, espero que Danny Ainge atine como hace tres años.

    Saludos crack

  • JFM dijo...

    Por lo que dices del gol de Higuan a puerta vacia y de Raul te diré que esos goles se marcan a base de saber leer el juego, de adivinar hacia donde va a rechazar el portero y tambien de que cuando el compańero arma el tiro no hay que quedarse plantado esperando con mirada da vaca preńada a ver que pasa sino que ya se tiene que estar yendo hacia el lugar probable del rechace. Mira el gol "de empujarla" que marca Van Nistelrooy al Zaragoza en la liga de Capello.

    Para mi un gol, es un gol, es un gol y aunque como espectador me gusten mas los goles bonitos tengo bien claro quien debe ir a la calle entre un delantero que marque diez goles maravillosos y uno que marque veinte de empujarla.

    Y si estoy de acuerdo que Raul no ha brillado en los mundiales y tambien que está de mas. Pero ese es otro tema.

  • Kotillo dijo...

    Lo primero y ante todo felicitar a mexico, me hizo bastante feliz ver a los hermanos mejicanos derrotando a la asquerosa francia de Domenech. Ojala nunca se vaya ese seleccionador de francia.

    Lo segundo dar mi mas sincera enhorabuena a nuestro pipa, practicamente un "canterano" nuestro al que hemos visto crecer partido a partido y que nos regalo ayer una tremenda alegria. Merecio la pena creer en el cuando las fallaba y eramos pocos los que veiamos que siempre que salia disfrutaba de ocasiones, o cuando comenzo a marcar goles como churros. Ahora la nueva es que no marca en los partidos decisivos, por supuesto que lo hara y cerrara definitivamente las bocas de los que siempre le vieron como una mediania. En definitiva, grande pipa y enhorabuena a Argentina, por supuesto, el segundo equipo de cualquier español.

    No se si hablasteis ayer de la rajada del ventajista binguero. Del Bosque siempre me parecio un entrenador mediocre rodeado de un equipo magnifico, pero lo que hizo ayer una voz tan autorizada como el binguero fue de caradura, ventajista y mala persona. Solo por eso deseo que Del Bosque le deje en pañales. Los agradecimientos seran siempre infinitos, pero a partir de ahi, las vendetas personales aqui no valen. Este señor se ha comportado mal.

    En otro orden de cosas ha sido una gran noticia ver como la prensa italiana daba las gracias a suiza, como la argentina poco menos que se choteaba y la inglesa trataba de crear polemica absurda con la pobre novia de iker. Nos temen, muchisimo. Hay que sacar fuerzas de ahi.

    Un saludo.

  • Edu dijo...

    JFM, Raúl está brillando precisamente por su ausencia en este mundial.

    Y por supuesto que un gol no es un gol. Eso justificaría las cifras de baúl y no es así.

    Es decir, imagínate que tienes 2 tíos en una empresa: INDIVIDUO A y el INDIVIDUO B.

    A gana la friolera de 14 millones de euros al año, y lleva 16 años en la empresa, y ha generado 160 millones de euros (aparentemente una cantidad descomunal). Es decir, que de media ha generado 10 millones al año. Si gana 14, la empresa ha perdido con él 4 millones anuales.

    El individuo B lleva 3 años en la empresa y sólo ha generado 36 millones en 3 años, es decir que genera 12 millones anuales y resulta que cobra 4 millones al año. Es decir que este hombre hace ganar a su empresa 8 millones al año.

    ¿a quién echarías de la empresa si fueras presidente?

    En algú lugar de Chamartín (de cuyo nombre no quiero acordarme hasta despues del mundial) se despediría al individuo B, evidentemente.

    Cualquier parecido con la realidad es pura excelencia y liderazgo.

  • Kotillo dijo...

    Un gol es un gol, a ver si ahora porque Raul este alargando mas de la cuenta su retirada vamos a negar que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia española. Tampoco seamos injustos.

  • Dani Buyo dijo...

    JFM, por supuesto, para marcar esos goles a puerta vacía hay que saber leer muy bien el juego y adivinar o intuir donde puede ir a parar el balón. Si eso lo combinas con otro tipo de goles estamos ante un gran delantero, como el Raúl 1994-2003. Si un día te limitas únicamente a empujarlos estamos ante Baúl 2004-2010.

    Y claro, se puede vivir de empujar balones a puerta vacía durante más de un lustro, pero un día no te llegan los rebotes y te tiras, saliendo desde el banquillo para jugar entre 20 y 30 minutos, toda una vuelta entera sin mojar el churro.

    Entre uno que empuja 20 goles y otro que marca 10 golazos y juega en equipo, me quedo con el segundo.

    Raúl no ha brillado en los mundiales y ha jugado tres.... a ver si no va a ser tan crack como nos lo han querido vender. Desde el 94 hasta en el 2003 fue un gran jugador que estuvo rodeado de otros grandes jugadores, a partir de ese año, cuando los otros grandes jugadores se marcharon, sus vergüenzas quedaron al aire, coincidiendo con su declive físico, y lo que es más incomprensible, la desaparición de su calidad.

    Edu, buena comparación, pero para ser fieles a la realidad, podríamos decir que el INDIVIDUO A durante los primeros 9 años generó 150 de esos 160 millones mientras cobraba 75 millones, dejando un gran beneficio en la empresa, pero los últimos 7 generó 10 millones mientras cobraba de la empresa 140, directos a la bancarrota.

    Saludos

    Saludos

  • SuperBoy dijo...

    Bueno, ¿y si el señor que mete 10 goles los mete en los momentos clave y el que mete 50 se los mete todos a equipos de segunda B?. Las cifras no son todo, en cifras España se comió a Suiza y sin embargo perdió porque, errores tácticos aparte, le faltó aparte de suerte, que apareceria alguien que marcara en el momento clave o que hubiera sacado la única pelota que llegó a la portería.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, sobre la rajada de Aragonés podríamos decir muchas cosas. En primer lugar sus declaraciones pueden ser inoportunas, pero no por ello eran erróneas. En segundo lugar, ponte en la piel de Aragonés que ve como entre la prensa y el cateto de Hierro -este si es cateto y paleto- lo han largado y han puesto a un mediocre que se está cargando todo su trabajo. Tercero, es un mensaje más hacia la prensa que hacia Del Bosque, que estuvo atizando a Luis durante todo su cargo mientras que para Del Bosque ha sido un camino de rosas.

    Sobre Raúl..... una retirada a tiempo es una victoria. Fue un gran jugador, eso nadie lo discute, pero desde el momento en que te largan a gorrazos de la Selección porque eres un cáncer y perjudicas el ambiente, ya empiezas a perder puntos. Si a eso le añades más de un lustro arrastrándote por el Bernabéu......

    Sus números, dignos de elogio, pero también fabricados a base de titularidades por decreto si o si -con no fichajes y salidas de jugadores para que siguiese pululando a sus anchas- dan para hablar largo y tendido.

    Fue grande, muy grande, pero él y su ego se han encargado de darle un final indigno -viendo sus primeros 9 años- y a la vez justo -viendo sus últimos 7-.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    SuperBoy buen aporte, además de los números hay que ver su importancia. Números en mano, la Champions de Mijatovic en la 97/98 fue para crucificarlo ¡1 solo gol!, eso si, fue el de la final que nos acabó dando el título.

    Saludos

  • Kotillo dijo...

    Si fue grande tampoco hay que ser injusto y menospreciarle. Ojo que yo soy tan antibaul como vosotros, pero al cesar lo que es del cesar.

    Luis se fue por listo y por abundante, no puedes ir de torero y hacer bravuconadas llevandote mal con los talibanes de la pluma, porque si luego la cagas te estaran esperando con los cuchillos afilaos. Si Luis en lugar de decir que se iba, si en lugar de creerse por encima del bien y del mal (que es su grandisimo problema) fuese un poco mas humilde y, sobre todo, mas inteligente con los talibanes, seguiria siendo seleccionador de una seleccion que es el fruto de su trabajo.

    No estoy para nada deacuerdo con las balas fuera que dispara cuando habla. Esta vez se lo ha buscado, Del Bosque solo ha pecado de saber como tener contentos a los hijos de mil putas de siempre.

  • Dani Buyo dijo...

    "Luis se fue por listo y por abundante, no puedes ir de torero y hacer bravuconadas llevandote mal con los talibanes de la pluma, porque si luego la cagas te estaran esperando con los cuchillos afilaos"

    El problema es que Luis no la cagó -en el Mundial si- y también lo estaban esperando con los cuchilos afilados. De todas formas un entrenador debe dedicarse a entrenar, no a llevarse bien con los periodistas y reirle las gracias, ese es el gran problema que ha tenido el Madrid y la Selección durante mucho tiempo, que las alineaciones, fichajes, convocatorias.... las ha hecho la prensa, y como podemos comprobar diariamente, de fútbol ni idea.

    Baúl se menosprecia él solito arrastrándose por los terrenos de juego en lugar de haberse retirado dignamente hace tiempo -o haber sabido dosificar sus últimos años-.

    Saludos

  • Dany dijo...

    http://www.marca.com/2010/06/18/diario_marca/1276847877.html

    "El técnico portugués, que ha estado trabajando toda la semana a caballo entre el Bernabéu y Valdebebas, ya ha dejado claro que asistirá a la puesta de largo de todos los equipos de las categorías inferiores."

    Joer este tío me sorprende cada día más.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, igualito que los últimos entrenadores que hemos tenido por aquí. A mi no me sorprende, la designación de Karanka (que andaba entre la sub-15 y la sub-16) es una muestra clara de que quería a alguien, no sólo que conociese la liga española, sino también a los jugadores de las categorías inferiores. Karanka conoce a la perfección todo lo que hay en la cantera blanca y me atrevo a decir que una de las cosas que le ha pedido Florentino es que este año saque algo de ahí -que lo hay-.

    Saludos

  • fer dijo...

    Buenos días,

    Lo más cachondo del tema es que a Don Vicente no se le puede criticar porque casi te acusan de deshonor a la patria (porque no hay pena de muerte que si no...), de rastrero y de ventajista revanchista. Pero este mismo señor se ha tirado desde que lo echaron del Madrid a gorrazos con un resentimiento, unos comentarios, una malababa tremendo, e incluso estando de seleccionador.

    Veo supercorrecto lo que ha dicho Luis, en todo. dice lo que muchos pensamos, y en nada enturbia el ambiente porque es posible que al grupo lo que le hiciera falta es un "despertador" que les espabile.

    Ahora si todos los palos le caen a Luis y el grupo despierta, habrá hecho lo mismo que cuando estaba de seleccionador pero sin serlo, le habrá dado una lección a Don Vicente de escándalo.

  • Dany dijo...

    Respecto al tema de Luis.

    Sus comentarios están fuera de lugar en parte y en parte tiene toda la razón del mundo. Es decir, están mal porque no son politicamente correctas y pueden iniciar un debate que no beneficie a España. Pero por otra parte está muy bien tiradas para ver si Del Bosque espabila y deja de joder la marrana con el invento, que lo que funciona no se toca.

    P.D. Si Busquets no fuer jugador del Barça no habría sido ni convocado, pero es lo que tiene que los culés hayan ganado la batalla mediática que todo lo que sale de la Masía es de crack para arriba.

  • fer dijo...

    Sentido común, visión de empresa... que fácil y que dificil!!!

    ahora estarán unos cuantos de "mourinhistas" repentinos: Valdano, Pardeza, El Buitre, Ramón Martínez. Ojito con estas serpientes que picarán a la primera oportunidad que tengan.

    Un subnormal no va impedir que te siga leyendo y sigamos comentando. A ver si me acerco un día a Málaga y comentamos, cañitas mediante, de la vida y del futbol

  • SuperBoy dijo...

    Dany:

    "Si Busquets no fuer jugador del Barça no habría sido ni convocado, pero es lo que tiene que los culés hayan ganado la batalla mediática que todo lo que sale de la Masía es de crack para arriba."

    ¿En que falló Busquets aparte de en el salto para despejar la ocasión de churrigol?. Si hubieramos metido un primer gol en el primer tiempo en vez de desperdiciar tanto tiempo probablemente no habría ocurrido ese fallo.

    Yo sigo pensando que el fallo principal fue adelante, con un Villa desaparecido y un Torres sin tono, porque los dos tuvieron ocasiones en las que se quedaron solos prácticamente y no acertaron.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, pues si, Del Bosque ha hecho declaraciones contra el Madrid cosa fina, de ahí su mote "O Resentido", pero claro, a tocarle las palmas.

    Si ahora viene Aragonés y dice cuatro verdades......

    Esperemos que las palabras de Luis despierte al equipo, pero con un alineador al mando no se.... Digo yo que los Reina, Valdés, Fábregas y cía tienen que estar encantadísimos con su suplencia.

    Por cierto ¿que le ha pasado a Puyol? el otro día parecía un Baúl de la vida. Aunque muchos no quieran verlo, la motivación que da Guardiola a los suyos es IGUALITA a la que da Del Forest..... IGUALITA.

    Saludos

  • SuperBoy dijo...

    Dani, a Puyol yo lo que le veo es cansado, ya se le vió en el partido contra Polonia que cuando se acercaban alguna vez los polacos, se iban por su lado.

    No olvidemos que tiene una edad y la competición es exigente.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, ahí le has dado "políticamente incorrectas"..... en una selección politizada. Creo que ya está bien de ser "políticamente correcto" en la vida y en el fútbol.

    Mientras el país se hunde en la miseria por culpa de una clase política inepta y que se está llenando los bolsillos a nuestra cosa, el otro día tuve que oir a un votante con talante soltar esto: "Pues yo voy a seguir votando al mío, porque si sale el otro....." ¿si sale el otro? ¿acaso el tuyo lo está haciendo bien? ¿te está jodiendo vivo y te da igual?... y de paso hablamos no del otro, si no de los otros, que desde la oposición no han aportado absolutamente nada. Mientras tanto el debate es si voto al de la ceja o al de la barba..... cuando debería ser una movilización general para liquidar a esta lacra de clase política que tenemos.

    Hala, siento el tocho ajeno al fútbol.

  • Dany dijo...

    SuperBoy: No le echo la culpa de ningún fallo en concreto, sólo digo que su nivel está dos escalones por debajo del de Xabi Alonso jugando como pivote. El problema no es Busquets en sí sino lo que provoca su alineación. De una tacada te cargas a Alonso a Xavi y a Cesc casi nada.

    Dani: yo espero que pase como en la Séptima que los jugadores se reunan entre ellos y tomen el mando para jugar lo mejor posible y llegar cuanto más adelante mejor. Porque como dependamos de los cambios tácticos de Pantuflo mal vamos.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, un ejemplo claro de lo que comentas lo tenemos en Argentina, donde el seleccionador tampoco es una lumbrera, pero los jugadores argentinos, competitivos con ellos solos, se han conjurado para ganar el Mundial.

    Eso si, el entrenador, en lugar de ser un perro pachón, es un tipo que por lo menos al concluir el partido coge uno a uno a todos sus jugadores para darles un abrazo y un beso -algo muy argentino-. Alguien decía ayer en Fans que Argentina había puesto un símbolo en el banquillo y así es. Todo estos jugadores que ahora dirige han crecido o viéndolo jugar en su infancia -ídolo- u oyendo a sus padres contarles lo bueno que era -símbolo-. Como técnico será un churro, pero todos lo idolatran y van a muerte con él, y para ganar un Mundial simplemente -tan fácil como difícil a la vez- hay que pasar la fase de grupos y ganar los últimos 4 partidos.

    Argentina, salvo catástrofe ya está en octavos, por lo tanto simplemente están a 4 partidos de ser campeones del mundo, y en competiciones tan cortas, la motivación y saber competir es importantísimo. Si tienes un mal entrenador -Queiroz, Le Guen, Domenech.....- ni estás motivado ni tienes ganas de competir, si el entrenador, a pesar de ser malo es un ídolo, un icono, te pasas todo eso por el forro.

    Para una fase de clasificación, con partidos que no motivan y tal se ven las carencias de Maradona como entrenador, pero en un Mundial, motivación suprema para los argentinos, donde sólo se juegan 7 partidos, tener a Maradona en el banquillo, rezando, con el rosario en la mano, es un plus que ninguna selección tiene.

  • Salvador Lara dijo...

    fer 13:32

    Me parece muy acertado tu comentario, Luis era una especie de Mourinho que acaparaba toda la presión para él y no dejaba que la prensa se ensañara con ningún jugador, lo que les permitía jugar con menos presión. Ahora todo el mundo comenta que si Xabi Alonso, Busquets, Casillas, etc. Para ayudar a los jugadores lo único que tiene que hacer Mister Potato es decir: "Asumo la responsabilidad" o "el primer culpable es el entrenador".

    Pero todos sabemos que eso no va a pasar, porque este es un sonrisas a la prensa y una víbora a la espalda. Su explicación ante Suiza fué: "La pelotita no entró, tuvimos mala suerte". Dudo que lleguemos a octavos, pero lo mejor es que no le van a despedir, y nos lo comeremos otros 2 años (o...) hasta la siguiente Eurocopa.

    Ha tenido que salir Luís a poner los puntos sobre la ies y hacer de entrenador.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    SuperBoy muchas selecciones se están dando cuenta de la enorme metedura de pata que cometieron por dejarse llevar en el primer partido de la fase de grupos, Serbia es una de ellas. Ahora han espabilado, quizá un pelín tarde, porque caer ante Ghana les ha dejado casi fuera del Mundial, ten en cuenta que los africanos ganándole a Australia el sábado -parece tarea fácil- se van a los seis puntos, por lo tanto hoy Serbia o gana o practicamente se queda fuera.

    A todo esto y mientras lo escribo, Klose a la calle. Alemania se queda con 10.

  • Dani Buyo dijo...

    Mou, pues si, Aragonés con la prensa era otro Mourinho, así les quitaba la presión, pero de puertas a dentro, mano dura.

    El perro pachón es justo lo contrario, muchas palmaditas con la prensa, muchas bromas y gracias y de puertas a dentro más amiguismo, buen rollito y tal.

    De estar los jugadores protegidos y sabiendo que si no están a tope no juegan, hemos pasado a tenerlos entretenidos con la de la alcachofa tras la portería y jugar por afinidad.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Como comentaba el otro día alguien que ahora no me acuerdo de quien exactamente (Puedes ser tú Dani?) el señor Luis (que lo que tuvo que soportar ese hombre fue brutal) motivó a un Sergio Ramos que parecía que estaba acabado (Sus primeros partidos en la Eurocopa fueron lamentables luego con el pique que le metía Luis parecía otro) o por ejemplo cuando intentó motivar a Reyes con lo del "negro de Henry" que ya muchos salieron a decir que era un racista que si lo otro que si la abuela fuma.

    Obviando que de fútbol Luis sabe más que Krusty por experiencia, porque está más curtido en más equipos que Krusty (Alguien me puede decir dejando el Real Madrid que es Vicentín en el mundo de la élite?) y porque es más listo coño xD

    La manera de motivar que tiene Luis no la tiene el soso y el mediocre de Krusty.

    Espero y deseo que muchos madridistas se dén cuenta que las dos copas de europa que ganamos con este mediocre no tuvo tanto mérito como le quieren atribuir por todos los lados.

    Si algo me gustaba de Florentino de antaño es que se cargó al mediocre de Vicentín y al acabado y manporrero de Hierro pero ese para muchos "entendidos" fue el fín del Real Madrid (Los ineptos y la gestión que viene después sin comentarios porque es lamentable) porque Krusty era el Fergusson del Real Madrid o que sin él el Real Madrid no existe.


    Que se acabe de una maldita vez la mentira que es Vicente coño!

    Es la misma mierda que el bulto. Toda la prensa limpiezas de sable al canto.

    Y me da igual que muchos de los presentes piensen que soy un resentido pero el que no quiera ver que Vicente era y es un mediocre está un poco cegato.

    Igual que digo que la última liga de Capello (El último Capello era un títere y para un club se le veía ya mayor) fue porque los pesos pesados tiraron para adelante la Octava se gana por el pedazo de equipo competitivo que había y la Novena por calidad y suerte.

  • JFM dijo...

    @Dany

    Un delantero que marca un solo gol en la temporada pero en una final se convierte en un heroe y es dificil de echar pero objetivamente es él que tiene que irse y no el que con sus quince goles te ha permitido llegar a esa final.

    Tambien se puede considerar contra quien: un delantero con un gran disparo será letal contra equipos pequeńos y te ganar&aucute; una liga pero contra un defensas de segunda parte de la Champions no se le verá. (Ojo que NO me estoy referiendo a Higuain). Se puede preferir a uno que marque menos pero contra cualquier equipo.

    Creo que sin embargo que deberiamos zanjar el asunto (que originalemnte eran goles bonitos contra muchos goles) asi que te ofrezco el ultimo disparo si quieres ejercerlo.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, si fui yo, pero creo que alguien más también lo mencionó.

    Je, Luis racista por decirle eso a Reyes, menos mal que no hubo cámaras y micrófonos el día que Mourinho le dijo a Drogba que era una puta mierda..... motivación. Drogba oyó eso y se salió en el siguiente partido.

    Voy a comer que es el descanso, ahora vuelvo.

    Saludos

  • UNCONDITIONALS dijo...

    CONGRATZ GASOL!!!
    KB MVP!
    LAKERS CHAMPS!!!

    dani, no soy un acerrimo seguidor angelino pero sí fan TOTAL de Kobe. si encima Gasol juega junto a él...

    ante todo soy ANTI-BOSTON, de cualquiera de sus equipos. desde los Pats hasta los Bruins y muy especialmente de los Bosox.

    mi odio hacia ellos solo lo alcanza el Barsa y la Lazio.

    un abrazo, arrogante verde... LOL

  • Jorge dijo...

    última cosa y dejo de daros la chapa pero el creernos los mejores der mundo mundiá ez de mu apañol!

    Ejemplos:

    -Por ganar una Eurocopa que muchos dicen que fue algo que no habían visto en la vida (sufriendo con Suecia,goles a la contra contra Rusia,penaltis Italia,1-0 contra Alemania...) la gente se pensaba que el mundial ya estaba ganado.

    - Os acordáis del Europeo de baloncesto que perdimos contra Rusia? Pensabamos que ibamos a ser los mejores del mundo mundial.

    -último europeo... otro título que lo teníamos en el bolsillo antes de jugar un mísero partido y pese a ganar al final de forma brillante que pasó al principio? Igual que en el fúbtol "pesos pesados" y todos una piña.

    -Balonmano idem. Ganamos un título de forma excelente y al próximo título que ahora mismo no sé si es Mundial o Europeo dando pena porque ya nos tenían calado el juego.

    Y así sucesivamente.

    Nos creemos el omblgo del mundo y que Ezpaña es lo mejor del mundo para vivir y lo demás es pura mierda.


    Un poco de humildad no viene mal como demostró el Inter al Barça ;)


    Lo que no se puede estar durante días y días por ganar un Europeo diciendo que semos los mejores a diario, que los demás son unos ineptos, que España es la inventora del fútbol y que todo el mundo alucina con nosotros y luego llega el momento de dar ejemplo y damos pena.


    PD: Como decía Zapatero hace unos años sobre la economía "virtual" española. Estamos en la champions league y dentro de poco pasaremos a Italia.

  • Jorge dijo...

    Gracias Domenech por no llevar a Karim ;)

    En el fondo seguro que el chaval te lo agradecerá porque la limpieza que habrá en ese selección será brutal.

    Manda cojones que Nasri no esté en la selección... y Gourcuff si no se siente el motor del equipo y no es importante pasa sin pena ni gloria en el partido.

    Igualito que en Burdeos verdad? je

  • Edu dijo...

    Bueno, para no dar más publicidad al 7 de bastos, solo una cosa más compañeros.

    Algunos afirmais que al cesar lo que es del cesar, que si fue un grande y hay que tener todo en cuenta y no solo los últimos 7 AÑOS, etc.

    Raúl para ser un grande le falta, al menos, una eurocopa o un mundial o un balón de oro. Y casualidades de la vida no tiene ninguno. Coño, porque no es un grande, un buen futbolista (y no en toda su carrera) y punto.

    De los mejores de la historia de España, pues hombre, será en palmarés porque si me pongo a decir nombres de españoles más completos que él: Iniesta, Luis Suarez, Xavi, Camacho, Juanito, Amancio, etc.

    Y os pongo un ejemplo a modo de recordatorio para algunos. Tal vez no conoceis quien es Del Sol, jugador del Real Madrid, pero os pongo su palmarés y me lo comparais con el de Raulito: (recordad que 1º no es delantero, 2º no jugó partido alguno por decreto)

    Campeón de Europa
    Tricampeón de liga
    Campeón de la Copa intercontinental
    Campeón de la Copa de Italia
    Campeón de la Eurocopa de 1964 con España

    ¿cuantas copas del rey o eurocopas tiene baúl el puto mito?

    Que no paso por ahí hombre, es como decir, bueno como Jack el Destripador del año 1995 al 2002, vendía pipas y solo del 2003 al 2010 ha matado 60 mujeres, hombre, hay que tener en cuenta toda su trayectoria y no solo lo malo. Lo siento pero no paso por ahí.

    Saludos

  • John Galt dijo...

    Una cosa que a nadie he visto comentar:

    ¿No os paeció malisimo Paco Gonzalez comentando el partido de España? Se cree que sigue en la radio y comenta TODO LO QUE SALE EN PANTALLA SIN CALLAR NI UN SEGUNDO, era muy molesta, eso y las vuvuzelas me oblgaron a tomar diecisiete aspirinas.

    Y por cierto, como bien dices en la entrada, el penalti a Mexico es CLA-RI-SI-MO. ¿Que tienen los de Cuatro con Francia joder? Ni que fueran nuestros mejores amigos.

  • Dani Buyo dijo...

    John, no puedo opinar de eso porque estoy viendo todos los partidos por la televisión alemana.

    Por cierto, andan de luto tras caer ante Serbia, que trágicos son, ni que los hubiesen eliminados.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Bradley igualito que Del Bosque, que forma de reaccionar sobre la macha y saber leer el partido, y no le han dado la vuelta al marcador porque el árbitro en el gol anulado ha pitado "peligro" porque no había fuera de juego y si había falta de un americano a un esloveno, también había penalti de un esloveno a un americano.

    Vaya partidos más buenos y emocionantes llevamos en esta segunda ronda, igualito que en la primera. A ver que nos ofrece Inglaterra esta tarde-noche.

  • Anónimo dijo...

    Berri
    -----
    Joder pues no he podido ver ni uno. Solo la segunda parte de alemania. Mierda curro. A ver de donde me bajo la segunda parte de USA.

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, en la segunda parte del partido de USA se ha visto la diferencia entre un entrenador y un alineador.

    Este Bradley vive de lujo en el oasis de la Selección Norteamericana, pero me gustaría verlo entrenar a un equipo europeo, desde luego, en estrategia y motivación está a los niveles de Mourinho ¿será válido para dirigir a un equipo que debe jugar una o dos veces por semana?. A día de hoy para mi es uno de los tres mejores seleccionadores del planeta.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Berri
    -----
    Definitivamente es el querido Lider. sólo hay que buscar la palabra lider en el blog de la selección y sale n veces más de lo necesario. Veremos la diplomacia acostumbrada del socio.

  • Dani Buyo dijo...

    Si Berri, es el Querido Líder, creo que nos hemos quedado sin nuestro troll favorito aquí, igual eché ayer aquí demasiado raticida.

    Cuando consigas la segunda parte del Estados Unidos - Eslovenia me comentas que te ha parecido lo que ha hecho Bradley en el descanso y durante la segunda parte.

    El Donovan si hubiese hecho carrera en Europa podría haber llegado a algo, calidad y liderazgo por iguales -y no es una coña-.

    Saludos

  • Mario dijo...

    http://issuu.com/dismp/docs/kskkk/39?mode=a_p Seguimiento a Ángel "Fideo " Di Maria.
    Por cierto Dani , viste a Argentina ayer? Qué te pareció el chaval ahora que según el Marca se ha cerrado el acuerdo con el Benfica?

  • Gonzalo o @Anelka dijo...

    Acertadísimos comentarios sobre Relaño y Maroto, aquí parece que los únicos que saben algo de fútbol son Orfeo de ElMundo, Dani Buyo y Roberto Gómez (jeje), al resto se les ha olvidado lo que es un Jabulani...

    Y hablando de Jabulanis os dejo con nuestro último post, esperamos os guste:

    http://blog.anelka.es/2010/06/18/circo-mundial/

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, ya lo había visto antes en algunos partidos de Argentina y del Benfica. A mi me gusta, se le ven maneras, pero que nadie se piense que fichamos un crack, pero en manos de Mourinho espero que se termine de pulir.

    Para mi se asemeja a Navas pero con un poco más de calidad individual. Lo fichamos siendo algo más que Marcelo e Higuaín, pero no llega a ser un Sneijder o Robben. Dependiendo de él y de Mourinho puede acabar siendo un Ze Roberto de la vida o un crack mundial.

    Eso es lo que puedo comentarte de él ahora, esperemos que Mourinho lo cuide, porque con lo cortita que es la afición madridista esperarán que el chaval desde el primer día sea el nuevo Gento y a la mínima lo van a criticar y pitar.

    Saludos

  • berliner dijo...

    Hola

    Ya que esta entrada va sobre México quería comentar que hubiese más de 30.000 compatriotas apoyando a su selección.

    Tiempo ha estuve sopesando la posibilidad de viajar a Sudáfrica pero me fastidió bastante no encontrar ofertas claras u organizadas.

    Sin embargo por internet sí me topé sin buscarlo con mucha gente y/o agencias de Méjico organizándose para el Mundial.

    Sé que estoy planteando una cuestión estúpida, pero es que desde España siempre me dio la impresión de que viajar a Sudáfrica era un búscate la vida y a unos precios desorbitantes.

    No sé, igual es cosa de darle más peso a la crisis, la razón de que no se haya organizado bien el viaje de la afición o es simple y llanamente que yo no me he enterado de que había buenos packs por ahí para llegar al Mundial.

    Saludos desde la falta de excelencia jajajaja.

  • Mario dijo...

    Off topic:Se avecina un lío de la hostia en la denominada "Guerra del fútbol" o mejor dicho Guerra por quien se reparte el pastel:Mediapro se declara en concurso de acreedores y decide cortar la señal a Digital + y Canal +porque Sogecable no pagará el dinero a Mediapro por emitir y explotar la Liga BBVA.Mediapro sacará el paquete de emisión Liga BBVA (que debería emitir Sogecable )a subasta.Buena noticia para los abonados a GOL T?

    http://www.formulatv.com/noticias/15439/mediapro-pide-abrir-concurso-acreedores/

  • Dani Buyo dijo...

    Anelka, yo no se de fútbol, ya lo dejó claro aquí nuestro Führer.

    Grandísima entrada la vuestra, llena de ironía y razón, a ver si os prodigais a escribir más a menudo en vuestro blog, porque todavía recuerdo esa gran entrada titulada "que ha hecho Granero para merecer esto".

    Sois unos cracks

  • Anónimo dijo...

    Berri
    -----
    Ale dani, que tu blog no tiene calidad. Lo ha dicho el Lider. Resignate.

    Di Maria es un jugador de banda. En la Argentina Maradoniana no está luciendo demasiado porque l utiliza practicamente de carrilero. Yo le segui las olimpiadas y es un zurdo cerradisimo de banda con calidad, velocidad y desborde. En Argentina juega demasiado apelotonado, porque cuando recibe el balón está muy cercado por lateral e interior, y juega más a abrir el campo para combinar que su autentico juego, desborde y centro. El jugador a quién más se puede parecer por tipo de regate y elección de jugada es a Robben. Le falta finura para llegar al tulipan pero se da un aire.

    P.D.: Yo que no tengo ni facebook, ni tuenti, ni twitter estoy sopesando hacerme cuenta en Linkedin

  • Dani Buyo dijo...

    Berliner, mucho me temo que la excelencia se ha trasladado al blog de El_Socio, eso si, desde el miedo han dicho que van a leer pero no comentar, fíjate, aquí ni nos leían.

    La verdad es que a mi no me llamaba eso de gastarme una pasta en ir a ver un Mundial a Sudáfrica, pero sólo el vuelo tiene que ser una pasta, ten en cuenta que hay que ir hasta la otra punta del continente africano, y los hoteles -porque habrá que ir a los buenos, que los otros ni me lo quiero imaginar- tampoco serán asequibles. No sabría decirte si en España han existido ofertas ni a que precio, como siempre he pensado, para esos casos lo mejor es tener un amigo que viva en el lugar donde se celebre el Mundial o la Eurocopa de turno, que te aloje en su casa, te haga de guía y tu corras con todos los gastos.

    Ayer había algunas mexicanas en el estadio para dar la voltereta al más puro estilo Hugo Sánchez.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, eso lo leí el otro día, si ese paquete incluye los partidos del Plus, gran noticia para los de GolTV, de lo contrario no habrá cambios para los de GolTV.

    Creo que los que están más asustados son los clubs porque igual no cobran. El Sevilla ya ha dicho que de momento y mientras no se arregle el tema se acabaron los fichajes.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, ya lo se, estoy llorando de resignación, incluso estoy pensando en cerrarlo, eso si, desde el liderazgo me he cepillado a un troll en menos de dos días y sin emplear ningún insulto.

    En efecto, tiene un aire a Robben, pero físicamente parece menos cosa, aunque para mi tiene más imaginación que el holandés, eso si, le falta esa jugada de Arjen que empieza en la banda derecha y se va abriendo hasta el centro para pegar un zurdazo.

    Para mi es una muy buena adquisición porque apenas tiene 22 años y creo que en manos de Mourinho no se nos echará a perder como los Diogo, Ze Roberto y compañía.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    A ver que espectáculo nos da Inglaterra hoy. Por lo pronto Capello ha olvidado su centro del campo Lampard-Gerrard, se ha cargado al portero y ha metido a Barri en el centro del campo.

  • Eddie dijo...

    Hoy en México se agarraron el viernes como día de azueto, jajaja. Medio país no fue a sus labores por la resaca, pero bueno, por segunda vez en la historia del país, se le gana a Francia(para los que no sepan, la primera fue en una batalla contra el poderoso ejército francés el 5 de mayo, y les ganaron unos indígenas armados solo con piedras, palos y machetes)

    Pues a ver a Inglaterra, que en teoría tiene asegurados los 3 puntos, pero hay que estar atentos a los porteros, quitaron a los del partido pasado pero ahora está un tal Bolhi y... "Calamity" James!!! Espectáculo asegurado ;)

    Salu2

    PD: No te preocupes por cerrar tu blog Dani, aunque te falte calidad y experiencia internacional, siempre habremos paletos que te seguiremos, jejeje xD

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Eddie, pues en Serbia seguro que también andan de fiesta tras ganar hoy a Alemania.

    Hoy duelo de porteros zumbados, no están ni Green en Inglaterra ni Chaouchi en Argelia, ambos famosos por cantadas muy similares en la Ronda 1.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, serán las cuartas o quintas. La primera fue su llegada, la segunda dejarle clarito a Guti que no seguía, a tercera dejarle clarito a la momia que de jugar se olvidase, la cuarta la duración del contrato de Karanka......

    A ver si Floren se ha traido a Mou para que Valdano acabe presentando la dimisión......

  • Luis dijo...

    Segun han dicho el flautista esta enfadado con Mou , por que no escucha nada y no canbia de opinion

    Jemplos Mou kiere a De Rossi , Valdanez a Gerrard , Pues por mucho ke le insistan con Gerrard Mou suigue queriendo SOLO a De Rossi

    Y con Koralov Valdano dice ke es muy caro y mou ke hay ke ficharlo como sea

    Y ke Valdano le ha pedido una lista de bajas y mou dice ke lo primero es fichar

    Eso segun kla SER <

  • Dani Buyo dijo...

    Je, Luis, Valdano recibiendo de su propia medicina. La lista de bajas la querrá para filtrarla ¿no?.

    Como si Mourinho fuese tonto ¿qué hemos aprendido este año? que hay que hacer lo contrario de lo que opine Valdano, que de sus opiniones ni puto caso.

    Joder, leo las cosas de Mourinho y parece como si un madridista con criterio y sentido común estuviese en el banquillo merengue. Esto va a ser una erección constante.

    Gracias Mou

  • Dani Buyo dijo...

    Además ¿no se supone que Valdano es Director General? ¿que cojones hace metiéndose en la planificación deportiva? ¿no está para eso Pardeza?

    Valdano que te hemos pillado con el carrito de los helados.

  • fer dijo...

    Lo de la tele, se está viendo que no es rentable y abre la brecha madrid-barça vs. el resto. Es doloroso decir que al empresario que paga por la tele para explotarla sólo saca beneficios con los 2 grandes, y sólo le interesa pagar bien por éstos.

    Se ha pagado tanto en una guerra de precios sin sentido, que la ruina de mediapro de la que se alegra digital+, será mañana la suya. Esperemos columna de Relaño barriendo pa su casa... quieren un monopolio para luego pedir peajes, en cuanto ha habido competencia los precios eran relativamente asequibles; ahora empezarán con los discursos: "para atraer a los cracks", "el modelo inglés...", "era demasiado barato", "no es rentable el futbol en abierto" etc, etc. ellos sabrán, supongo que el factor crisis no les dejará mucho margen para aplicar la subida que pretenderán.

    Lo de anelka.es simplemente sublime. A cada entrada mejor, una lástima que no se prodiguen demasiado. Lo del "0" genial, es que a cada frase me reía más que la anterior, hasta llegar a Caca.

    Valdano no nos puede aguar los mundiales. Como se sigan filtrando historias de lo de Mou, ya veo yo las reacciones radicales que podría haber: O Mou se harta y sale en plan Camacho (no lo creo) o Valdano dimite con todo su equipo (algo deseable).

    Peazo de seleccionador tiene USA!!! cuantas lecciones a un hombre de futbol como Don Vicente.

    Joer, pues está El socio como para aguantar lecciones de liderazgo...

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, es que por mucho que se diga ¿qué equipos ve la gente por la tele? el Madrid y el Barça, no hay más que ver las audiencias de Champions -en abierto- cuando echan a estos y al resto. Sólo los dos grandes son rentables económicamente. No se a que precio andarán ahora los partidos del PPV, pero no hace mucho eran 12 euros por ver un Sporting-Málaga -por poner un ejemplo- y claro, por ese precio la gente prefería ir al bar de turno y tomarse dos birras. Al final sólo bares y restaurantes pinchaban para esos partidos, ruina absoluta para la televisión.

    Eso de que el fútbol en abierno no es rentable..... pues en Alemania están echando todo el Mundial en abierto..... y la plataforma de pago Sky también, supongo que lo andarán echando en HD, pero claro, eso alli está más implantado y a la gente no le importa pagar por eso, especialmente cuando sus sueldos no son la birria de aquí.

    El problema es que aquí, por mucho que nos quieran vender esta maravillosa liga, al final es un bodrio que no interesa.

    Lo de Valdano y Mourinho va a acabar muy mal, es algo que ya sabíamos.

    Bradley le ha dado otra lección gratuita a Del Bosque, de nada.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Menudo meneo jugando al fútbol le ha dado Argelia a Inglaterra. Al paso que vamos ninguno de los favoritos va a ser primero de su grupo.

    El Rooney este era el tío en el que Valdánez se quería gastar un pastón tras regalar a Higuaín ¿no?

    Menos mal que tenemos a Mourinho, nuestro líder.

  • Mario dijo...

    Valdano , coje y vete a comentar el Mundial para Argentina y ya de paso te quedas allí comentando el Apertura y el Clausura hasta que te jubilesy le comes el rabo a La "Furia Espaniola" y a todos los equipos que jueguen al tiquitaca y dejas trabajar a los que saben aquí.Que no haces más que poner chinas a la locomotora Mourinho imbécil.

  • Mario dijo...

    "Definitivamente eres un necio inculto etc...y partidista como me ha dicho el Spanish mayor"
    Entonces quién coño es este el miniSpanish??jajajajajajajajajajaja .. ehh pero desde el liderazgo ehh cainita mediocre!!
    Siguiendo con el tema Spanich jejeje,voto porque el primer coment se enmarque en uno de los diálogos del año! jejeje

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, estamos decaídos, no hemos recibido nuestra lección diaria de liderazgo, eso si, es curioso como el Líder me ha seguido hasta el blog de El_Socio...... si el Líder me sigue ¿seré yo otro Líder? ¿tal vez el Gran Líder?.....

    La próxima semana voy a intentar recopilar lo mejor del blog que cumplió un año hace un par de semanas, pero como no soy fanfarrón ni nada no lo anuncié. Ese comentario irá, a ver de que forma puedo hacerlo todo para que no resulte pesado ni largo.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    SuperBoy lo de Inglaterra es un cúmulo de todo. Por ejemplo no han desbordado a nadie, y eso es más culpa de los jugadores que del técnico y su sistema.

    Mal planteamiento, Capello creo que se ha ha hecho mayo, lo comprobamos en su segunda llegada, jugadores que no están rindiendo nada.....

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Charla en MARCA CON EL EXPERTO EN FÚTBOL INTERNACIONAL JUAN CASTRO QUE CUBRE LA ACTUALIDAD DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL.Pregunta:"Buenos días, Juan. ¿No crees que una buena actuación de Higuaín (o quién sabe si también de Kaká) en el Mundial podría ser contraproducente para consolidar su estancia en el Madrid? Me malicio que lo quieren vender para fichar a un galáctico, posiblemente a Rooney. Muchas gracias y que pases un buen día."Enviada por jlcuadrado(18/06/2010 10:00)Respuesta:
    " No, Higuaín se quedará en el Madrid muchos años. Creo que en las altas esferas, a petición de Mourinho, se han dado cuenta de que el Pipita es pieza angular del proyecto. Por fin vino la cordura. Sé de lo que hablo. Créeme. Pipita es el delantero centro titular de este equipo. Benzema tendrá que esperar su chance. Así de cruel es la vida y el fútbol. Saludos "

    A lo que yo replico:Que Pipita sea titular no significa condenar al ostracismo a la joya sin pulir Karim , éstos jóvenes pueden jugar juntos y tienen un futuro impresionante.

  • Luis dijo...

    Dani lo acaban de decir en el larguero lo ke te habia dicho

    El caso es que Mou kiere a Koralov , De Rossi , Maicon y Di Maria (solo estos 4 nombres) y el flautista dice ke algunas operaciones son imposibles y presenta otras alternnativas (Gerrard o Silva) pero Mou dice ke NANAI Que quiere a esos cuatro y solo a esos cuatro

    Valdano ademass le ha pedido una lista de bajas y Mou a dicho que no , que primero hay que fichar

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, en efecto, no se que manía hay de enfrentar a Higuaín con Benzema cuando, por ejemplo, los dos ofrecieron un espectáculo de compenetración en Mestalla.

    Según creo Mourinho tiene la idea de poner a Cristiano en banda, por lo tanto arriba pueden jugar los dos, Higuaín como 9 y Karim como segundo delantero.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, lo de la Ser, puede ser verdad o una invención porque no están rascando nada en el aspecto de altas y bajas.

    Sea como fuere, si lo primero, se están sentando las bases para largar al flautista a ritmo de Do-Re-Mi, si es lo segundo, se están sentando las bases para que la prensa no se entere absoludamente de nada de lo que ocurre dentro del club.

    En cualquiera de los casos, gana Mourinho, gana el Madrid.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Mourinho basa todo en el hermetismo dentro al vestuario por lo que olvídense de filtraciones a los panfletos rosas.

    A ver como reaccionan los panfletos al quedarse sin filtraciones y no tener chiva7os dentro del club.

  • Jugar y competir dijo...

    Hay gente que si echas una pachanga en una acera hace muchas virguerías y parece que es un jugón pero lo vistes de corto y no sabe ni por donde le vienen dadas. Especialmente en los momentos importantes de mucha tensión se diluyen como un azucarillo. Normalmente la gente aprende y espabila pero hay otros que no y además son unos zánganos. Un ejemplo claro es Guti. Pero como el fútbol es un mundo de intereses y de juncales nunca faltarán periolistos sinvergüenzas. Si serán hipócritas y todo responde a oscuros intereses que reclaman la titularidad de Guti en el Real Madrid pase lo que pase y venga quien venga (!) pero luego se olvidan de la maricona en cuanto llega la selección del super tiqui taca. Si tiene que ser titular en el Real Madrid tendrá que serlo también en la selección este seudofutbolista que nunca ha sido titular con ningún entrenador blanco ni ningún seleccionador ni nunca lo ha pretendido ningún equipo de otra liga.

    Darle al balón cinco toques seguidos ralentizando el juego mirando si puede dar un pase imposible entre líneas mientras ya se le acercan dos y una vez que da el pasecito como es lógico contraataque a nuestra portería porque la pierde y la jugada si no acaba en gol poco le falta mientras él va andando mirando la jugada desde lejos. Esa es la jugada de Puti.

    Mas vale además que llegue De Rossi y fulminen a Gago que es el peor futbolista extranjero en la historia del Madrid. Manda unos balonazos a los compañeros que hay que atraparlos con una red y cuando intentas recepcionar esos balones solo con pararlo el balón rebota tres metros y te la quitan aparte de que no tienen ni puta idea de colocarse en el campo. Habría que inventar una nueva palabra para definir lo que es ver a estos futbolistas vestidos con nuestra sagrada camiseta. Pero ya sabemos que en España lo que hay desde hace años es el Maldini junto a Valdano exaltado de emoción dando resúmenes de la liga argentina hablando de lo bueno que es este y el otro, esa liga que no para de ganar copas Libertadores y Mundialitos. Cuántas comisiones y cuántos sobres. Será por dinero, si el Madrid tiene mucho hombre...

  • Anónimo dijo...

    Agreguen a la lista a Hamsik es el ojo derecho de Mourinho. También se dice que Pedro León y Silva están atados desde hace rato aunque no me lo creo.

    También a Mourinho le fascina Mariga, un jugador cedido del Parma al Inter, sin duda puede ser la sorpresa del verano y saldría barato.

  • Dani Buyo dijo...

    Jugar y competir no se quien eres, pero tu análisis es de lo más acertado, en efecto, esos inútiles que piden Gutitular para el Madrid y luego para la Selección no, a ver si lo jode todo...... Respecto a lo que comentas de Gago, poco que añadir, necesitaría 3 transfusiones de Redondo y ni aún así le llegaría a la suela de los zapatos. Un argentino sin sangre, lo nunca visto.

    Anónimo, quitando lo de Di María y Maicon que es vox-populi, puede que lleguen uno, dos o tres fichajes más de los que a día de hoy no tenemos ni idea. Los medios andan pegando tiros a todos lados para luego decir aquello de "como ya anticipamos".

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Hablas con gente extranjera de fútbol y da gusto. Sale el tema del fútbol con gente española, da igual que sean madridistas o no, y empiezan una serie de topicazos, de lugares comunes y tonterías que enseguida te entran unas ganas enormes de cambiar de conversación o desaparecer de allí a la menor oportunidad. Este año en un partido en el Bernabéu al ser sustituido Gutito parte del estadio se puso en pie y empezó a aplaudir. Con eso queda dicho todo

    un saludo

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo ¿y en ese mismo partido no salió un ex-futbolista en la segunda parte y se levantó todo el estadio para ovacionarlo? pues eso......

    Un amigo inglés, que nos daba clases del idioma de Shakespeare, socio del Chelsea para más señas.... cuando hablábamos de fútbol, en la época en que Mourinho los entrenaba, alucinaba con las barbaridades que se decía aquí del portugués.

    Con el español medio puedes hablar de pipas, de liderazgo..... pero de fútbol poco y mal.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Valdano es un hijo de puta que está torpedeando los fichajes de Mou y haciéndole la vida imposible.

    Ya os comenté que lo primero que hizo fue intentar joder el tema con karanka.

    Este tio se va a cargar el club. Maldito flautista, tenemos al enemigo trabajando dentro.

  • espabilado dijo...

    Schuster no sabe si Raul querria ir al Besiktas. Juas, juas. Le hace falta un goleador, juas, juas. Esto lo dijo en Onda Cero, o lo dijo de cachondeo y los periolistos se lo han tomado en serio o al teuton se le va la olla cada vez mas. Vaya veranito nos espera con los rumores sobre el destino de Raul, vamos va ver como todos los grandes clubs del mundo mundial estan locos por tenerlo en sus filas. Eso si, luego entre lineas leeremos que lo quieren gratis y no estan dispuestos a pagarles lo mismo que en el club blanco, o que es muy madridista y su primera opcion sera quedarse en el club de sus amores, etc.. ¿Realmente le han dicho a la cara que va ajugar menos que el segundo portero?

  • Jorge dijo...

    Seguramente el impresentable de Jorge Alberto le habrá dicho al bulto que esté tranquilo que él convenzará a Mou ;)

    Es una pesadilla.

    Que lacra madre de deu.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB