España en cuartos, pregúntenle a Queiroz

30 de junio de 2010 46 comentarios
Estimados lectores y lectora, España está en cuartos, les dije 2-1 y al final fue 1-0. No se quejarán que les he cantado el cuadro de cuartos sin fallo alguno ¡y por anticipado! creo que he alcanzado el siguiente nivel del liderazgo el e-liderazgo. Si quieren saber porqué estamos en cuartos, ya lo dijo Cristiano al concluir el partido, "pregúntenle a Queiroz", el tercer entrenador por el que aposté en mi lista de los 3 peores técnicos del Mundial -viendo el nivel de sus selecciones- tampoco ha querido dejarme en ridículo y ayer planteó un no-partido a ver si sonaba la flauta -de Valdano of course- y se llegaba a la tanda de penaltis. Queiroz, Domenech, Le Guen, tres genios que deberían tener prohibido volver a un Mundial por el bien del fútbol, Sven-Göran Eriksson es otro que también opositó a la lista y quedó en una meritoria cuarta posición. Todos estos hacen que un tipo como Del Bosque hasta parezca un entrenador, ayer simplemente tardó una hora en darse cuenta que Torres no está para ser titular en la Selección -por culpa de la lesión que le ha impedido llegar en forma- y que el puesto debe ser ocupado si o si por Fernando Llorente. Ya dijimos en los partidos de la fase de grupos que el del Athlétic tenía que estar la mar de contento viendo como, además de ser suplente de un jugador que está peor que él, sus sustitutos eran Mata y Fábregas. Si alguno de vosotros quiere que suelte un elogio hacia el entrenador, ya puede poner a Llorente de inicio ante Paraguay, aunque conociendo el jardín que tiene en el trasero, no sería de extrañar que jugase Torres y marcase el gol de la victoria. En efecto, Del Bosque rectificó, tarde, pero a tiempo, no me parece eso muy de Bradley, ya que, sin ir más lejos, ante Ghana, quitó a Clark -ausente tras su error en el primer gol- en el minuto 30 ¿hizo eso Del Bosque con Torres? pues no, así que por mi parte debate concluído.

Una gran viñeta vale más que mil palabras

Como no sería el partidito planteado por Queiroz que los mejores atacantes portugueses fueron Casillas y Puyol, el que va camino de convertirse en nuevo M1to despejó un balón que casi se cuela en la portería -rectificó a tiempo y lo sacó- y luego no fue capaz de atajar un lejano lanzamiento de Cristiano, por su parte Puyol, en un despeje acabó enviando el balón muy cercano al poste izquierdo de la portería española. Dicen las crónicas que Ramos se salió...... pues Coentrao le encaró 4 veces y se fue en 3, aunque seguramente vi otro partido, ese en el que muestra que el gol de Villa es en fuera de juego, ya que su pie izquierdo está más adelantado que Coentrao cuando recibe el maravilloso pase de espuela por parte de Xavi, pero ese es otro tema que voy a dejar, que luego me tachan de anti-español por buscar un fútbol sin trampas y sin manipulaciones, si es a favor de España, todo vale, el día que sea en contra, sacaremos los tanques, muy español todo. Por cierto, parece que el gran Forges, viendo su viñeta, también vio el mismo partido que el que suscribe "y Del Bosque no lo ve"..... grande Antonio Fraguas.

La rival del sábado

Y bueno, en cuartos nos toca Paraguay, selección a la que ya desde ahora os digo que también eliminamos, 2-0 por lo menos, no protesten que si me hiciesen caso estarían viviendo un Mundial la mar de tranquilo, ya les dije antes del partido ante Chile que llegábamos a semifinales sin despeinarnos y así va a ser, esto es mojarse y no lo que hacen los líderes. Ayer jugaron un partido de octavos infumable contra Japón, pasó el que no falló un penalti de la tanda, horribles ambos equipos, total, para lo que van a hacer los de Martino contra España, yo habría echado a los dos del Mundial, por anti-fútbol. No me queda claro contra quién jugamos, porque viendo la galería de fotos, aparece más la modelo Larissa Riquelme que cualquier jugador paraguayo, tremendo lo del PlayMARCA...... Pues eso, que los sudamericanos llegan a cuartos tras ganar sólo un encuentro y así se van a ir, lo siento por Larissa, pero nuestra Selección, a pesar de Krusty, es muy superior a la suya. La única posibilidad que tienen es que al seleccionador paraguayo se le ocurra alinear a la modelo en punta para distraer, al ya de por si distraido, mejor portero mundial de todos los tiempos.... gensanta.

Queiroz & Valdano

Y no me quiero despedir sin dedicarle un especial a Queiroz, esa apuesta de Valdano en el verano del 2003 por el espectáculo, el jogo bonito y su puñetera madre. Ayer viendo el partido entre los dos mayores estrategas que ha dado el fútbol, pude comprobar como Queiroz es, de largo, muchísimo peor que Del Bosque. Ya dije en su momento que el error no fue no renovar a Del Bosque, sino traer a uno peor que él, y el tiempo, una vez más, pone a cada uno en su sitio. Tras ver la fase de clasificación, la fase de grupos de este Mundial y el partido de ayer de octavos, que quieren que les diga, a mi el Inter de Mourinho comparado con la Portugal de Queiroz me parece el Brasil del 70, usando un símil NBA, Portugal son los Nets de este año y el Inter los Bulls de Jordan. Así que el impresentable de Valdano se atrevió a asegurar hace más de un trienio que "Mourinho representa el antifútbol, todo lo que no debe ser el Real Madrid: pragmático, partícipe del ganar a cualquier precio y poco amigo de las floritura"..... pues majete ¿que representa Queiroz entonces?. Ya está bien de vender humo, ya sabemos que no tienes dignidad, pero si Florentino no te larga a patadas, tras todo esto, es que él, también es tan impresentable como tú y, por supuesto, tampoco tiene dignidad. El dúo Florentino - Valdano (Valdánez) impresentable el uno, más impresentable el otro, sin dignidad uno, no la conoce el otro.

Mala leche

Marca: Villa porfió un rechace imposible e hizo otro gol para la historia

..... ¡España por primera vez en su historia en cuartos de un Mundial!

Mala leche II

As: En el gol de España, Villa podría estar en posición de fuera de juego

..... O está o no lo está ¡se han roto los sesos analizando la jugada!

Mala leche III

Raúl desvelará su futuro al club antes del 10 de julio

..... Se irá a USA ¿ya dejan entrar allí armas de destrucción masiva?

Mala leche IV

Con su gol de ayer Villa ya suma 42 en 62 encuentros con España

..... a 2 goles del más mejor mundial all the world.... y 40 partidos menos

Mala leche V

Con su gol de ayer Villa ya suma 7 tantos en los mundiales

..... superando en 2 al Ferrari recordman balón de oro pichichi of Spain

46 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Sr. Lenguado dice:
    Tengo sensaciones muy diferentes sobre el partido. En primer lugar, me produce un gran alivio que don Vicente se haya atrevido a cambiar a Torres. Es alarmante la baja forma física del chaval. Es un pedazo de futbolista pero no está en forma y, quien no está en forma, simplemente, no debe jugar.Tenemos alternativas y, en una competición como ésta, andar escaso de goles porque el 9 no está fuerte es muy peligroso. Por otro lado, impresionante lo de Ramos. No suelo ser yo un defensor a ultranza de Sergio, pero está haciendo un mundial para quitarse el sombrero. Sin embargo, la prensa como siempre, atentos a la encuesta de EL PAÍS:
    http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=14777
    Ramos ni aparece, si quieres votarlo, tienes que conformarte con la opción Otros.
    Capdevila ha mejorado. Me tenía preocupdo el nivel que había mostrado en los partidos anteriores y el emperramiento de don Vicente con su alineación.
    Lo más importante es la peligrosa falta de pegada que tenemos a pesar de la posesión y del número de ocasiones. El tema de la posesión es pura demagogia y, si tenemos que cruzarnos con Argentina y Brasil, lo cmprobaremos, ya que a estos equipos les sobra con un 15% de posesión para meter 4 goles.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Sr. Lenguado, yo con Ramos tengo sensaciones encontradas, ayer subió bien la ataque -aunque centró como como siempre- pero en defensa Coentrao se le fue en varias ocasiones.... tiene condiciones para ser el mejor y sólo es un buen lateral.

    Capdevila es cierto que ha mejorado, pero en ataque aporta poquísimo, aún así, tampoco es que haya gran cosa en España en el tema de los laterales izquierdos.

    Si es alarmante, como comentas, que mucha posesión, mucho disparo, pero poquísimos goles. Ayer otra tanda de disparos para acabar marcando en un rebote, eso, como bien has dicho, ante Argentina, Alemania o Brasil, te manda para casa.

    Saludos

  • Pi dijo...

    A mí me gustó Ramos, Dani... para lo que esperaba, claro. No voy a encontrar al que estuvo enchufado hace dos años, porque quien lo enchufó no está. Pero arriba cumplio y atrás sufrió... lo esperado, no más.

    El lateral izquierdo sí que es un problema, aunque Capdevila hizo un final de partido muy serio y muy pero que muy inteligente. Anticipó de maravilla y paró un disaparo que podía ser el partido.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Pi, es que yo no soy capaz de afirmar que me gustó Ramos por cumplir arriba y sufrir atrás "para lo que esperaba de él"..... es como si digo que Casillas hizo un partidazo porque no encajó goles.

    El problema del lateral izquierdo es que en España no ha salido nada, Marcano tenía buena pinta -gran temporada en el Rácing- pero este año en el Villarreal nada de nada. A Monreal no se lo ha llevado..... por lo tanto o Capdevila o Capdevila, es lo que hay.

    Saludos

  • JFM dijo...

    El lateral izquierdo sí que es un problema, aunque Capdevila hizo un final de partido muy serio y muy pero que muy inteligente.

    Pues preferiria que lo fuese menos porque la jugada de la expulsion merece un Oscar al mejor actor.

  • Pi dijo...

    @JFM
    Hay una toma desde atras y desde arriba que pusieron al menos en C+ en la que se parecia claramente que suelta el codo izquierdo.
    No sé si la pusieron en T5, pero las de la realización oficial comenzaban justo después del codazo.
    Luego exageró, pero sí le dieron.

  • Dany dijo...

    Por partes:

    Dani, realizar un cambio en el minuto 30 sólo es válido si te están pegando un baño y tienes que parar la sangría que estás sufriendo de alguna manera, caos USA. Sino es darle una ventaja a tu rival ya que el entrenador contrario tiene por medio el descanso para variar su táctica y dejarte sin ese revulsivo que esperabas. Además que a Torres había que exprimirle algo más y de ese modo Llorente salía con los defensas más cansados y él más fresco.

    Ramos lo dicho ayer, Abel en Ecos dijo que hizo un partidazo, tendré que volver a verlo cuando termine exámenes.

    Laterales izquierdos: los mejores están en el Sporting, Canella y Cote.

    JFM: A Capdevila ayer le pegaron un codazo de tomo y lomo.

  • Dani Buyo dijo...

    "Pues preferiria que lo fuese menos porque la jugada de la expulsion merece un Oscar al mejor actor."

    Uffff, la toma es horrible. Hay una muy lejana donde parece que el portugués suelta el codo, el problema es que cuando ponen la toma cercana, lo hacen después de que eso haya ocurrido y no se ve si hay contacto o no. No me atrevo a decir nada en esa jugada. Viendo la primera toma parece roja clara, viendo las otras, no se aprecia nada.

    De todas formas, el arbitraje horrible, ya que Capdevila, instante antes, empuja a Cristiano de forma clara y no pita absolutamente nada. Estuvo muy permisivo con las faltas en ambos bandos.

    Con esas cosas hay que tener cuidado, porque el resto de colegiados ve eso y ya te empieza a etiquetar y a lo mejor en cuartos o semifinales sin hacer nada Capdevila lo echan a la calle -si ha sido teatro-.

    Digo esto, porque no recuerdo que jugador de la liga española era un auténtico piscinero, en un partido le hicieron un clarísimo penalti y no se pitó, cuando le preguntaron al colegiado de turno dijo algo así como "como siempre se tira, pensé que esta vez había sido igual"....

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, en efecto, al parecer hemos visto las mismas tomas -yo en la ZDF- y en esa que comentas aérea -alejada- se ve que el portugués suelta el codo, lo malo es que, la repetición "oficial" siempre empieza tras el supuesto codazo.

    Dany, Torres estaba haciendo una sangría en ataque, lo tenía que haber quitado mucho antes, que si Portugal llega a marcar, ya eso no tiene arreglo con los 11 encerrados atrás. Yo también tendré que volver a ver el partido, porque ese partidazo de Ramos tampoco lo vi.

    Saludos

  • Hackney Grove dijo...

    magistral entrada Crack!!! aunque voy a discrepar en algo...

    no es peloteo y te reconozco que a pocos he conocido que claven tanto las cosas como tu, tus predicciones suelen ser más que acertadas y son muchas las que se cumplen pero ojo Dani, que esto es fútbol y un mundial. Yo ya me curé de espantos con tanta decepción y prefiero no verme en semis hasta que el sábado se acabe el partido y lo hayamos ganado.

    Esta eliminatoria se me asemeja mucho a la de Corea, éramos superiores, lo fuimos durante el partido, nos veíamos en semis...y entre el árbitro y los penaltis nos mandaron a casa.

    Nada asegura que España no vuelva a se la del partido de Suiza o que la suerte arbitral vuelva a estar en contra, cierto es que Paraguay ayer fue lamentable, pero aún así hasta que no lo vea no me lo creeré.

    A pesar de ello por supuesto espero vuelva a cumplirse tu pronóstico

  • Dani Buyo dijo...

    "Esta eliminatoria se me asemeja mucho a la de Corea, éramos superiores, lo fuimos durante el partido, nos veíamos en semis...y entre el árbitro y los penaltis nos mandaron a casa."

    Pero no estamos en Paraguay, lo de Corea ya se olía viendo lo que ocurrió en octavos con Italia.

    Tras esta aclaración, Paraguay no es Suiza, ellos tenían un plan muy claro, defender -que lo hicieron muy bien- y buscar alguna contra.

    Paraguay necesitaba ganar a Nueva Zelanda en el último partido para asegurarse la primera plaza, no fueron capaces de marcarles un gol y casi acaban en la calle a poquito que los kiwis y Eslovaquia hubiesen andado más finos.

    Sus dos últimos partidos 0-0, ante Nueva Zelanda y Japón.... la verdad, tardaremos en ganarles el tiempo que necesitemos en marcarles el primer gol, lo veo clarísimo, como vi que este año nos pegábamos el tortazo en Champions.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, más sobre Queiroz, ese genio de los banquillos avalado por Valdano, súmmum del buen juego y maestro de los vestuarios......

    Como también le doy un poquito al portugués, resumo las declaraciones de tres futbolistas -vuelvo a incluir la de Cristiano-.

    Cristiano: ¿La derrota? pregúntenle a Queiroz

    Almeida: No estaba cansado para que me cambiase

    Deco: ¿El ambiente? bien... entre los jugadores

    No me quiero poner medallas pero mis tres apuestas:

    Domenech: Bombazo en el vestuario galo
    Le Guen: Bombazo en le vestuario camerunés
    Queiroz: Bombazo en el vestuario luso

    No es que sea bueno en mis predicciones, es que hay cosas que hasta un ciego puede ver.... a no ser que sean Florentino y Valdano, un caso único en el mundo, digno de un estudio por parte de Iker Jiménez.

    Saludos y repito, estamos en semifinales 2-0 (el resultado puede variar en función del acierto de nuestros delanteros y ser 3-0 ó 1-0)

  • Higualín dijo...

    Me da que nos podemos llegar a encontrar a un punto de sensaciones contradictorias

    Si finalmente España se meta en semifinales, aunque nos echen entonces, a pesar de no haber hecho grandes partidos se volverá a repetir que somos los más grandes y que merecimos ganar el mundial (cuando todos sabemos que estamos lejísimos del juego mostrado en la Eurocopa). Por otra parte, tampoco se puede negar que no sea un buen resultado el llegar a semifinales cuando solo hemos llegado una vez en la historia.

    Para colmo Del Bosque será presentado como el protagonismo de esta gesta (meternos en las semis) y nos lo tendremos que comer al menos otros dos años más.

    No sé, por un lado deberíamos estar contentos si finalmente pasamos esta ronda(si no lo hacemos, será otro cantar), pero un tanto insatisfechos porque sabemos que este equipo puede dar MUCHO más.

    En fin, veremos que pasa el sabado. Espero que aprovechemos esta oportunidad porque un mundial no se juega todos los años.

  • FER dijo...

    Con lo de Larissa Riquelme, se podría contemplar la opción de nacionalizarla española,y yo me presento voluntario por si lo necesitase. (me acabo de acordar que ya estoy casado).

    Mala leche II. si ese fuera de juego hubiera sido en un gol de portugal, sacaban toda la artilleria tecnologica.

    Mala leche III. que haga lo que le dé la gana este señor, HA DEJADO DE SER NOTICIA Y ÉSO ES LO QUE MÁS LE PUEDE ESTAR MOLESTANDO. A él y a su representante, y el día 10 haga lo que haga o diga lo que diga, no será noticia.

    Del partido: han mejorado todos los de la defensa, eso sí Ramos naufragó con Coentrao aunque su "partidazo" según la prensa debe ser por lo que hizo en ataque en la segunda parte, el tridente xavi-xabi-busquets se están acostumbrando a cohabitar, dentro del desastre táctico de Don Vicente, y ya no se estorban tanto; y arriba sólo me gustaron llorente y villa a ratos, se les nota un poco fuera (o quemados) de forma y jugaron bien con el marcador a favor.

    Con lo de Paraguay, menos optimismos y estoy de acuerdo con Madridista. A esta gente no le han regalado nada y estar en cuartos significa tener cierto nivel de competitividad y profesionalidad. Y nos harán sudar la gota gorda para ganarlos, al tiempo. Y están plenamente capacitados para dar la sorpresa. Difiere en la de Corea, en que estos ni son anfitriones ni nada y tienen pinta de cenicientas (nadie de importancia protestaría por una decisión equivocada del arbitro a favor de españa).

    Desde luego Queiroz y Domenech pugnan duramente al PEOR ENTRENADOR DEL MUNDIAL.

  • Abraham dijo...

    Silva oficialmente fichado por el City.

    El chaval para mi se equivoca marchandose a ese equipo.

    Lo sangrante es que dejando de lado que MOu le quier ao no, se lo han vendido por 30 kilos, los mismos que decia el presi del Valencia que por esa cifra el madrid ni llamase.

  • fer dijo...

    Ves Abraham,

    prefieren venderse por 30 kilos al city que por cualquier oferta que haga el madrid. Es simple y llanamente antimadridismo y complejos de inferioridad provincianos (mal entendidos)

  • SuperBoy dijo...

    A ver si lo de Silva va a ser como lo de Toure Yayá que al final dice que no se va.

    Yo de los fichajes del city no me fiaría un pelo.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, tal y como dice Fer, es así de triste y crudo. No se si al final han sido 30 ó 35 kilos, da exactamente igual. Al City le piden 30, al Madrid 40, al City le piden 35, al Madrid 45..... es como un cartel muy curioso que vi el otro día en internet, estaba en México y decía algo así como "Jugo de Naranja 4 pesos" "Orange juice 5 pesos"...... pues lo mismo. Así que queréis que os diga.... y ahora que no vengan los "españolitos" diciendo eso que no nos gastamos la pasta y tal...

    Di María 30 + 6 por objetivos
    Silva 45 -por lo menos-

    Benzema 35 + 6 por objetivos
    Villa 50 -por lo menos-

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Higualín, ya estamos en tal dinámica que a Del Bosque le sale todo de cara.... vamos a llegar a semifinales sin jugar contra nadie y tras eso no van a echar al único seleccionador que nos ha metido en unas semifinales -tal y como se conocer ahora- de un mundial.

    En el 50 llegamos a una ronda muy similar pero no se llamaba semifinales, era una liguilla con 4 equipos.

    Unos nacen con tal suerte que les caen en sus manos los dos mejores equipos de su tiempo "Real Madrid Galáctico" y "Selección Española", ganan títulos y son vistos como "los mejores"...... otro Mi7o...... en fin.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    El City está haciendo un equipazo, no se yo si Robinho volverá o no. Este año no se han clasificado para la Champions, pero ojo que pueden ser un nuevo Chelsea.

    Saludos

  • fer dijo...

    Lo más triste es que luego el FP y valdano (y los anteriores) no "anotan" estas cosas en su memoria y cuando alguno de estos sinvergüenzas quiere a un jugador del madrid (por descartes o por lo que sea):

    - ofrecen cantidades ridículas,
    - exigen facilidades de pago,
    - que el madrid asuma parte de la ficha,
    - apelan al señorío del Madrid,
    - poco menos que vienen mendigando

    Al que se porte bien con el Madrid (getafe, racing, etc) se le trata bien en traspasos, cesiones, etc. Al que venga en este plan, se les trata igual. A ver si con Mourinho se arreglan estas cosas, ya que ha vuelto el sentido común.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya está bien de hacer el tonto. Aquí hay que tratar igual a todos, pones dos buenos ejemplos, especialmente el Getafe, lo que nos pidan, porque luego no se van por las ramas, pero al Valencia ¿que quieren a Granero? 30 millones y al contado, eso es lo que hay.

    Lo comentamos por aquí el otro día, o captamos jóvenes promesas y las formamos, o que se olviden los piperos de ver español por aquí en mucho tiempo, no porque no queramos, sino porque nos quieren vender sucedaneo a precio de Caviar. Silva me encanta, pero no vale los 45 -o más- que nos estaban pidiendo.

    Saludos

  • fer dijo...

    Sobre todo los hijoputas del Valencia: se llevaron a Mata, robando, malmetiendo al padre y por 2 duros; y ahora planteate recuperarlo.

  • fer dijo...

    Un motivo para que gane Paraguay:

    http://www.as.com/futbol/video/larissa-riquelme-paraguay-llega-semifinales/dasftb/20100630dasdasftb_7/Ves

    jajajaja,

  • Edu dijo...

    Hola Dani, enormes las malas leches 3,4 y 5.

    Que grande puede ser llegar a la final y que la gente pase de la despedida del muer7o. Si al final va a tener el final que se merece. Superado por Villa, Echado de la selección por el Seleccionador que nos dio la Eurocopa y una despedida insustancial mientras España es Campeona del Mundo (sin el ''mejor español de la historia'' en sus filas, jajajajajaja). Podría morir tranquilo.

    Discrepo con el tema Ramos, a mí me parece que hizo un muy buen partido en términos generales. Otra cosa es que en el uno a uno no saliera favorecido con Coentrao.

    Saludos

  • JFM dijo...

    @Dani y @Pi

    En la television francesa se ve a Capdevila aprestarse a levantarse, echar un vistazo en direccion al arbitro y empezar a retorcerse. En las repeticiones no se ve a ninguna parte del cuerpo del portugues a menos de medio metro de Capdevila. Es posible que le diese antes de que lo enfocasen las camaras pero eso es lo que se veia.

  • Jorge dijo...

    Nas Dani and company!

    Estoy muy preocupado con el nuevo mito (España y mi Real Madrid por supuesto)

    Nos day la sensación que está ACOJONADO y que no transmite seguridad alguna?

    Sí de ya de por sí tiene unas laguas tácticas de portero de alevin (Incluso un portero de Alevin tiene mejores conceptos de salida y bloqueo del balón) pues encima ahora no tiene confianza alguna.

    Me preocupa mucho esa sensación que cualquier balón que vaya entre los palos puede ser ocasión manifiesta de gol.

    Para la selección española no hay solución posible porque está endiosado por la prensa,sus compañeros y como no por la sosa de su novia.

    Además el factor motivador de Vicente no ayuda ;)


    En el Madrid aún nos queda la bala de Mou. Una pena que sea un jugador más pipero que Raúl xq sino lacito y para el City.


    PD: Partidazo de Ramos ayer. Por condiciones es uno de los mejores del mundo. Una pena que tenga la cabeza llena de pajarios.

  • Abraham dijo...

    La pena es no haber fichado a villa este año para darle la puntilla final al bul7o, segun ve aparecer al autentico 7 de españa sale corriendo xdddddddd

  • Jorge dijo...

    @fer

    Él líder tendrá alguna vuvuzela que pueda ver diferentes resultados? :)

    No estaría mal dar a la tecla de que pase Paraguay para ver si lo cumple la jamona ;)


    @Silva

    Habría que hacer un estudio del provincianismo porque es de traca.

    De todas formas sobre el City el año pasado se decía que iban a ganar que menos que la premier.

    Además el entrenador para mí no es un crack de los banquillos.

    Yo sinceramente no creo que entren en liga de campeones para el año que viene.

  • Jorge dijo...

    Se me olvidó.

    No creeis que Silva puede ser un nuevo caso en Inglaterra al estilo Reyes que no se adapta?

    Espero y deseo que por el bien del chaval no sea así.

  • fer dijo...

    Jorge,

    si no se adapta, para dentro de un año se lo recompramos al city por 20 kilos y nos echamos unas risas con el tonto del Llorente.

  • Ángel Martín dijo...

    Sigo sin creer en esta selección. Tanto Argentina como Alemania son superiores a la España de Del Bosque, no digo ya una Brasil o la Holanda de Robben.

    El Balón de Oro va a estar entre Villa, Robben, Sneijder y Maicon.

    Saludos

  • Mario dijo...

    Nuestro manager defendiendo a Cristiano de los piperos , poneconos y la prensa.(http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/equipos/real_madrid/1277909106.html)
    Me parece de traca lo que está haciendo Marca con Cristiano.. joder ni que fuera el Sport.Literalmente "Villa se merienda a la Ronalda Chulapiscinas " XD.Luego que corran a chuparle el culo y a hacerle entrevistas..que se las va a contestar "Rita La Cantaora".
    También me sorprende que los culés contabilicen las veces que Cristiano se ha enfrentado con los enanos-ya sea de la Selección y Barsa.
    Vamos a contar nosotros las veces que se meten a comentar en nuestras noticias teniendo un equipazo y habiendo conseguido tantos éxitos.
    Literalmente , me pongo el AS a las 7 de la mañana y ahí estaban unos cuantos culés comentando lo malo y lo defensivo que es Mou y lo bueno que era Pelele... (como para hacerles caso... )

  • Mario dijo...

    http://issuu.com/brides/docs/agv/46?mode=a_p Por cierto según Marca ficharemos al Xabi Alonso portugués?

  • Dany dijo...

    http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2010/06/30/un-gol-ilegal-pero-sublime.html#comentarios

    Dani, ahí tienes una foto buena. Para ver eso, haría falta parar el partido 5 minutos mínimo y aún así habría gente que no estaría de acuerdo con ello XD

  • JFM dijo...

    Sigo sin creer en esta selección.

    Yo tampoco. Su promedio es de 1,25 goles por partido y ello quiere decir que en caso de que el adversario se adelante le sera muy dificil remontar. Su falta de pegada la hace vulnerable incluso contra un adversario inferior. Un error arbitral, un defensa que desvia en propia meta significaria una eliminacion casi segura al menos que mejore y mucho en cuanto a pegada.

  • aris dijo...

    para mí es un alivio relativo ver que no soy el único preocupado por la selección española, pero cómo se puede tildar de partido histórico esa mierda...

    jugamos contra una Portugal desorganizada, descolocada y con uno menos y lo único que conseguimos es marcar un gol que al Madrid le hubieran pitado fuera de juego y encima de rebote...

    ante la Portugal de Queiroz te puedes permitir el lujo de hacer gansadas como las que hace Del Bosque cuyo único acierto en todo el mundial fue quitar al Paquetorres para meter a Llorente.

    pero ante una selección seria con un selección de verdad y sin un Queiroz (rey de la mediocridad con permiso de Del Bosque) nos van a crujir si no somos una selección seria sin el puto tiki taka.

    ya nos pasó con Suiza, que, aunque es verdad que no se ha clasificado, nos dió un repaso táctico del que aún no hemos aprendido.

    desconozco si Paraguay tiene un seleccionador solvente, pero ser peor que Del Bosque es complicado, solo Queiroz puede realizar tal proeza, y me temo que como no se cambie el chip volveremos a ser la selección perderora de siempre.

    saludos

  • xavik dijo...

    No sé que ha pasado pero en el reader de Google aparece una nueva entrada (sobre al pretemporada del Madrid) , mientras que en aquí en el blog no está. Te has arrepentido Dani? o es algún fallo en el reader?

  • Anónimo dijo...

    YA NO ESTAMOS EN CUARTOS...¡¡¡ESTAMOS EN SEMIFINALES!!!
    MARADONA DIJO QUE ESPAÑA NO GANO A PORTUGAL SINO QUE A PORTUGAL LE GANO EL ARBITRO...
    PUES BIEN LE DIRE AL PEQUEÑO IDIOTA ESE QUE HOY A ARGENTINA NO LE GANO EL ARBITRO SINO LA SELECCION ALEMANA QUE LE METIO 4 CHICHARROS POR BOCAZAS Y BOBO...

  • Anónimo dijo...

    ESTE SEÑOR AL QUE LLAMAN MARADONA LLEVA TODO EL MUNDIAL METIENDOSE CON ESPAÑA Y OTROS EQUIPOS SIN VENIR A CUENTO, DESDE LUEGO NO SABE LO QUE ES EL RESPETO...

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB