La mentira de las ofertas

5 de junio de 2010 53 comentarios
Estimados lectores, como bien sabrán todos los años, según la prensa, el club parece recibir ingentes cantidades de ofertas por los dos primeros capitanes, que si 100 millones trae el City por Baúl, que si el Tottenham le ofrece dos años de contrato para liderar su "Proyecto Champions", mientras que por Puti siempre vienen los Bolton, Milan, Galatasaray y Besiktas de turno. Al final lo de siempre, su gran madridismo -hay que dejar claro que en el diccionario que estos dos manejan, madridismo significa amor y fidelidad a los euros- les impide salir y otro añito más aquí. Esta temporada para no ser menos ambos habían dejado caer -de forma sutil uno, a lo bestia el otro- que seguramente en septiembre estarían fuera de España.

El primer capitán aseguró que le quedaban dos años más de fútbol -digo yo que estaría hablando de su abono a Digital Plus- y que si aquí no iba a tener los minutos necesarios sería un buen momento para explorar nuevos mundos, rápidamente su agente Carvajal llamó a la prensa para que se anunciase una oferta del Tottenham -equipo que la próxima temporada jugará la fase previa de la Champions- y Mourinho ya le ha dejado claro que su función en el actual Madrid será la de un Materazzi de la vida, esto es, a jugar Copa del Rey, algunos minutos en Liga y descuentos en la Champions. Uniendo todo eso está claro que el 1 de septiembre estará fuera, pero a día de hoy no es así ¿porqué? sencillo, no hay tal oferta, ningún equipo ha llamado a las oficinas del club interesándose por Raúl. Mucho elogio en la prensa, pero a la hora de la verdad todos saben que está más acabado que Sete Gibernau.

El segundo capitán ya dijo unos días antes de recibir al Barcelona en Liga que este era su último clásico y que se largaba. Su agente Zoran Vekic telefoneó a sus amigos de la prensa para que publicasen suculentas ofertas desde la tierra de los petrodólares, que nunca existieron, un buen ejemplo es Cannavaro que estaba sin equipo y en un par de días ya ha firmado con el Al-Ahli de Dubai. Para que no se destapase la mentira, nuevamente a poner en marcha la maquinaria, ahora son el Bolton de Salgado, el Besiktas y el Galatasaray los que preguntan por él, pero como siempre, nada de nada. Ya lo deja claro Juanma Trueba en su columna del AS "ni han prosperado sus contactos con otros clubes ni al Real Madrid ha llegado oferta alguna".

Queremos verte pronto sobre una moto ¡CRACK!

Esa es la única verdad, que no les engañen, nadie ha llamado al club para preguntar por Guti o Raúl, ya que el Madrid a la primera llamada que llegase les daría la carta de libertad sin problemas. El problema es que con el nivel que llevan atesorando los últimos años y el pastizal que están cobrando, algo que ningún club del mundo les va a ofrecer, ni ellos ni sus agentes se están moviendo, y lo que es más bochornoso, nadie los quiere. Así que gracias a la magnífica gestión de Ramón Calderón, tenemos dos futbolistas a los que ningún club quiere ni regalados pero que a nosotros nos van a suponer 8 y 14 millones de euros, respectivamente, esta temporada, tanto si juegan como si se van.

Y en el lado de las "llegadas", al parecer la única oferta real que ha realizado el club ha sido por Di María, eso si, muy inferior a lo que piden los portugueses, el Madrid no quiere subir de 20 y los lisboetas piden el doble. Lo de Maicon, Gerrard, Silva....... está todo parado, no se ha ofrecido nada, ya que Mourinho ha dado orden de no realizar oferta alguna hasta que no se bajen de la parra sus equipos. Pero yo sigo pensando que por Maicon si se ha negociado, ya que el viaje de Florentino a Milan no fue para acabar pagando la cláusula del portugués.

Y para concluir, desde este humilde blog, deseo una prontísima recuperación para el mejor piloto de motos de todos los tiempos, Valentino Rossi, que esta mañana se ha fracturado la tíbia y el peroné y dice adiós al Mundial. Lo volveremos a ver montando su Yamaha en agosto.

Mala leche

Guti: "Mi futuro es irme a Ibiza de vacaciones"

..... Madrid por Ibiza, el resto como todo el año

Mala leche II

MARCA: "El Madrid toca a Cesc"

..... ¿dónde? ¿en la pierna? ¿en el brazo?

Mala leche III

Kaka: "Quiero triunfar en el Real Madrid"

..... arrepiéntete de tus pecados hijo mío

53 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Ángel:

    Ánimo para Valentino (menudo crack!!!!, como diría el fallecido Montes) lo primero, esperemos verle pronto sobre la Yamaha.....

    En cuanto al resto, puesto lo de todos los veranos como bien dices, así que poco más se puede decir, esperemos que al niño de Ibiza le paguen el año que le queda y se vaya a recoger amapolas como él decía, y con el 7 tocará esperar a que en navidad los reyes nos regalen su salida del club, porque dudo mucho que alguien sea tan tonto de paguar 14 millones a un ex-jugador, y menos el Tottenham que imagino que para una vez que juega la Champions se confarme con llegar a octavos que es lo máximo a lo que aspiras con este tio en tu equipo.

    En cuanto a los fichajes, por fin algo de cordura, imagino que gracias a Mou (no por falta de ganas del ser superior ni del poeta), ya no se va regalando dinero a diestro y siniestro.

  • Abraham dijo...

    Me gustaria meter en una sala a Roncero y demas periolistos y decirles, ¿donde coño estan las ofertas irrechazables por las mellizas?


    Ni en Abu dabi los quieren...

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Ángel, la verdad es que esta temporada entre lo del hombro haciendo motocross y lo de hoy....

    Respecto al 14 creo que el club lo que no quieren es pagarle el año que le queda para que se vaya a otro club a seguir cobrando. Soy de la idea que mejor darle la pasta y que se largue a que siga aquí dando la lata, pero mira, viendo su indisciplina, que quieres que te diga, lo ponía a entrenar, cada falta, la multa más gorda y en diciembre sería él quién pediría su salida ¡gratis!

    Con el 7, pues casi lo mismo, visto lo que nos lleva dando por saco, a entrenar -este no dará problemas de indisciplina, que es un HP pero no tonto- y ya verá él si lo que prefiere es llevárselo crudo, no jugar este año y casi tener que retirarse el que viene ¿quién lo va a querer? o largarse este año con viento fresco.

    Pero con los dos estamos en lo mismo, es que nadie los quiere, no hay ofertas, no han preguntado por ellos, al final tanta y tanta portada es mentira.

    Sobre los fichajes he leído algo muy interesante. Por lo visto las cuentas de este año son positivas y se cierran a 30 de junio. Un fichaje antes de esa fecha las dejaría en números rojos, por lo tanto igual ya hay algunos cerrados pero no se harán efectivos hasta el mes de julio.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es que fíjate, Cannavaro en dos días ya ha cerrado un acuerdo con un equipo de Dubai ¿dónde está el equipo árabe que le ofrecía a Guti dos temporadas a razón de 5 millones cada una?....

    Sin comentarios

  • Abraham dijo...

    Pienso que Guti es tonto, algo que ya sabiamos pero tonto de verdad, el tipo se debio pensar que cualquier club estaria deseoso de pagarle la millonada y poder contar con un PROFESIONAL como el y por eso anuncio que se marchaba, llegado el momento se da cuenta de que no lo quiere nadie pero ya es tarde.

    Ademas, el club deberia plantearle una cosa, el decidio irse y lo anuncio publicamernte, aqui no puede haber finiquito, no es como el caso del bul7o que es un HDP pero no tiene un pelo de tonto y se callo.

  • Anónimo dijo...

    Ángel

    Abraham eso de que es tonto ya lo digo Luis Aragonés que no le llevaba a la selección, por que era tonto, a partir de esto puedes imaginar como es el chaval...

    En cuanto a los fichajes sies por lo de cuadrar cuentas pues bien, ellos sabrán, pero me parece un despropósito gastar 65 millones (30 Gerrard y 35 Maicon) en dos tíos de 30 años, vamos para eso mejor Silva, por la juventud y bueno Maicon en 25-30 no me está mal, pero porque no hay otro mejor en ese puesto...

    En cuanto a Di Maria lo mismo, 40 kilos por un tipo que juega en Portugal, aunque sea joven y tenga buena pinta es muchísimo, si luego te sale un Quaresma o un Simao de la vida, pues la cagaste, por eso digo que no deberían ir regalando dinero.

    Kolarov pues bueno, parece que sale por unos 15, todo sería probar y parece que a Mou le gusta, ya lo quiso para el Inter y teniendo en cuenta que Marcelo en ataque es bueno pero abajo es una fería, aunque con este mister es posible que mejore, sería bueno tener un lateral zurdo defensivamente decente.

    De las mellizas pco más, Dani estoy de acuerdo, yo tampoco les daría a ni un céntimo por irse, pero es que la idea de verles en la puta calle, con una patada en el culo tipo Salgado, me pone burrisimo XD

  • Anónimo dijo...

    Y con todo este ir y venir de jugadores, me pregunto qué interes o intención tienen aquellos que, junto al titular de un hipotético ficha del Real, inciden en el interes del City en el jugador.

    Por otro lado, ¿no os parece que el supuesto interes del Benfica por incluir a Alonso, el chaval zurdo del filial, en la supuesta "operación Di Maria", no es más que una mentira de cojones y una maniobra para intentar vender al joven al piperio e insistir en la idea tan en boga de un Real "ejjpañol, grande y libre"?


    Sagarrondo

  • espabilado dijo...

    Dani, por "farrucos" que nos pongamos al final acabaremos pagando lo que nos pidan corriendo y a ultima hora porque somos el Madrid y ya puede presidirlo o entrenarlo quien sea, mira el Manchester las cantidades que paga cuando ficha o el mismo Barcelona. El caso Cesc es una muestra, si lo quieren se van a tener que rascar el bolsillo. O eso o se quedan donde estan.

  • fane dijo...

    Definitivamente Guti me parece un sinvergüenza y un geta. Hasta este año lo defendía porque me parecía un crack, aunque tuviera sus "meadas fuera del tiesto".

    Lo de este año ha sido indefendible: salida de tono en el descanso contra el Alcorcón, salida de tono contra el Lyon, llegada tarde a todos los entrenamientos, semana sin entrenar y el domingo de titular, "lesiones" misteriosas,... De VERGÜENZA.

    No entiendo muy bien esta frase:
    "Yo no hablo de Mourinho. No me produce nada. ¿Sus declaraciones? Que siga así"

    ¿Que siga así?[...]

  • Anónimo dijo...

    Berri
    -------------

    Hay un parrafo de el_socio que lo ilustra a la perfección.
    "En cualquier caso, dudo que se materialice nada antes de tres semanas, y no acabaremos de fichar hasta después del Mundial. Así que paciencia, mucha paciencia, por mucho que irrite ver a los Bobby Gómez de la vida en su salsa, felices como gorrino en el barro, inventándose cinco fichajes por día. Invito a no o creáis nada que no esté hecho o casi hecho, y a que disfrutéis las ilusionantes etapas que irá cubriendo gradualmente el nuevo proyecto."

    Guti es Guti y siempre será Guti. Lo que está haciendo es una táctica más antigua que la tos. Declara que quiere quedarse el año que tiene, para forzar al Madrid, y llevarse lo más posible por la carta de libertad. Igual que Salgado. No hubo ni una sola oferta hasta que el madrid le pago todo el último año y de repente salio el blackburn pagandole cuarto y mitad del sueldo. Ninguna de las mellizas se irá dejando un sólo euro de traspaso en las arcas blancas.

    Así que no te queda otra que rascarte el bolsillo para dar carpetazo a las etapas terminadas de estos jugadores. YO me plantearía cuando negociase con ellos, queda pendiente un año cobrando tanto 10 millones. Si quieres partido de homenaje son 5, si quieres plaquita y despedirte son 8. Si quieres los 10 te iras quedando como un miserable que prefiere no perder un euro a despedirse de la que era su afición. Al final todos los jugadores iconoclasticos lo mejor es que se vayan por la puerta de atras. Tenemos el ejemplo perfecto de Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, etc... Nunca es facil desprenderse de un i-cono.

  • Anónimo dijo...

    Que mierda de artículo de Relaño, ya le pasaron la factura para escribir de estos dos.

    Primer fichaje y título de la temporada:Largar a los capitanes (si Iker entra en el paquete).

  • fer dijo...

    Animo a Valentino. Es tan grande, que ya el mundial no tiene sentido y perdido todo mi interes sin él y con Stoner tan alejado...


    Berri, esta gente son unos sinvergüenzas y unos caraduras; les importa una mierda el como quedan porque tienen a los irreductibles roncero, inda, etc que harán limpia de imagen cuando se vayan con toda la pasta. Que ya he oido y leido voces que dicen "que si se fueran con la pasta en el bolsillo que se lo tendrían merecido por TODO lo que han dado por el madrid"

    En fin, yo también me los llamaría a negociar (con luz y taquigrafos) y a ver cuánto reducen, con partido homenaje o sin, con placa o sin, con reconocimiento o sin, con millones o sin...

    si se llevan los kilos que se sepa bien clarito el madridismo de estos 2.

  • Pi dijo...

    Tan cierto como que hay Sol que siempre, sin excepción, aparecen ofertas fantasmas según el interés de cada medio/representante.
    Sólo tenéis que ver las portadas de estos días: el Barça "oferta" por Di María y el Madrid por Cesc. Es la mierda de prensa que hay.
    Todavía recuerdo las críticas a Laporta por vender a Ronnie por 27 al Milan (timo absoluto que todavía no me explico al Milan), cuando el año anterior "ofrecían 100 kilos por él". Claro, que nadie de los Chelsea, City, etc, que supuestamente ofertaban, dijo nada.


    @berri
    No compares a Rivaldo "me falta cariño" o Ronnie "caipirinha" con Pep. Vio que llegó su momento y puerta.
    Es más, Guardiola se encontró con menos ofertas de las que esperaba y nunca usó ofertas fantasma. Hay clases, como decía Dani en el otro post.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, por supuesto que Guti es tonto, pero tonto, tonto, y desde luego el club debería tomar medidas a la hora de su despedida. No se quién de vosotros lo dijo.... si quiere cobrar íntegro este año, pues que se quede aquí, entrenando mañana y tarde, los domingos a la grada y cada entrenamiento que se salte la multa más grande..... En diciembre ya estaría pidiendo marcharse gratis.

  • Dani Buyo dijo...

    Angel, yo en el caso de los dos indeseables sólo barajaría dos opciones. Patada en el culo sin partido homenaje ni leches ó si ustedes quieren irse a jugar a otro lado, aquí tienen la carta de libertad y gracias por los servicios prestados, partido homenaje incluído.

    De cuadrar las cuentas ya hablaré mañana, pero menudo despropósito.

    Sobre los fichajes, Kolarov por 15 millones no me parece caro, puede salirnos un Albiol.

    Di María no creo que salga como un Quaresma o un Simao, lo he visto con Argentina y el chaval es bueno, pero 40 millones es una exageración, como mucho 30 porque pinta a ser un Pepe en Portugal, pero ni un céntimo más.

    Maicon por 15-20 si, más no. De todas formas, tiene 29, pero es que Alves ya va por 27 años....

    Gerrard lo vuelvo a repetir, si está bien físicamente para estar jugando a máximo nivel hasta los 33-34 años, 20 millones podría ser una buena inversión, más es un riesgo.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Sagarrondo, con el City hay algo muy curioso, todo jugador que quiere un aumento de ficha o fichar por el Madrid siempre acaba en la agenda de los de Manchester.....

    Lo de Marcos Alonso no tiene pinta que sea mentira, viendo lo bien que les ha ido con Javi "paquete" García, pero me parecería una barbaridad que el Madrid vendiese al chaval sin opción de recompra. Otro canterano que se nos iría sin probar....

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, todo depende de si el Madrid está barajando nombres o perfiles. Si es lo primero desde luego que habrá que alfojar la pasta, pero si son perfiles puedes tener 3-4 nombres por puesto y acabar dando la sorpresa.

    Por el tema de las cuentas, como dijo Mourinho, hasta el 12 de julio mejor escribimos del Mundial.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Fane, ese "que siga así" es la penúltima de las chulerías del 14 que se cree que tiene barra libre para hacer y decir lo que le venga en gana.

    Lo veo fuera, y además saliendo con una patada en el culo. Si por lo que fuese se acaba quedando, en diciembre implorará su salida, al tiempo.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, eso que propones sería lo ideal, pero no se yo si Florentino será capaz de ponerse el traje de Presidente y dejar claro que aquí manda él.

    Con Guti veo clarísimo que no va a perdonar nada, por lo tanto, si quiere llevarse todo el dinero casi lo mejor es que se quede e ir descontándole por cada una de sus faltas, que serán muchas. En diciembre saldría sin pedir nada.

    Con Raúl, calcado a lo que tu dices. ¿Partido homenaje? pues 7 millones brutos de finiquito ¿que quieres los 14? ahí los tienes y patada en el culo.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, yo hoy ni si quiera he visto los entrenamientos de MotoGP, pero si los de Moto2, con eso te lo digo todo.

    Pues suscribo lo que comentas con luz y taquígrafos, pero eso es una utopía, aunque no estaría nada mal que el club, en la despedida de los dos, dejase claro todos los puntos de la misma, por ejemplo:

    - El señor González se marcha del Madrid, se le ha propuesto cobrar la mitad de su sueldo a cambio de un partido homenaje, él se ha negado, por lo tanto, respetando su decisión, le hemos pagado el importe íntegro de su ficha pero no habrá partido homenaje, así lo ha querido él.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, te olvidas de esa oferta que hizo el City por nuestro capitán y que debido a su gran madridismo rechazó......

    Lo de Guardiola no lo recuerdo bien, así que no puedo opinar. Lo de Ronaldinho si, y les metísteis una clavada como la que nos han metido a nosotros con Kaka -bueno, a nosotros más-.

    Está claro que ni al Barcelona le interesa Di María, y que seguramente no hay oferta ni nada, y desde luego el Madrid no ha tocado a Cesc, porque es absurdo ir a por un jugador que ha dicho claramente que Arsenal ó Barcelona, nada más.

    Saludos

  • Mario dijo...

    Dani , los precios que barajas son los justos , pero como nosotros somos unos primos siempre pagamos un sobreprecio.
    Yo lo que diga Mou , aunque con Gerrard sólo no nos va a bastar ,me gustaría fichar un mediocampista creativo.Opciones: probar a Canales.Segunda opción: Fichar a Yohann Cabaye del Lille (ahora o nunca) o Ganso del Brasileirao.
    Si sale mal lo de Di Maria , mala suerte , se prueba a Drenthe y a los chavales de la casa.Pero yo creo que Maicon , Kolarov y Gerrard son innegociables(es decir , hay que ficharlos sí o sí)junto con el despido de los tumores included Valdano.

  • Eddie dijo...

    Con semejantes declaraciones de Puti, no me explico como hay gente que aun lo quiere en el equipo, que puede convencer a Mourinho y la puta que los parió. Yo si fuera tanto Florentino, en vez de estar con semejante situación mando llamar al 7 y al 14 y les digo: No van a jugar ni un minuto porque no tienen calidad para ello, asi que hay 2 opciones: O se van por las buenas perdonando la ficha y les hacemos partido homenaje e inmediatamente les ponemos sus biografías en la sección de jugadores leyenda de la web y se van como héroes por la puerta grande; y si no quiere eso, pues les damos su ficha y no vuelven a pisar el estadio, ni siquiera las gradas, se van por la puerta de atrás y ya.

    ¿Tan difícil es hacer eso? Don Santiago corrió a Di Stéfano porque ya no tenía nivel, al igual que Puskas y demás jugadores, siendo "instituciones" dentro del club y no pasó nada. ¿Que pecado cometió el madridismo para tener semejante karma?

    Salu2

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, yo creo que Mourinho cuenta con Canales, por lo menos eso dejó caer en una de las entrevistas que dio nada más llegar, creo que a Onda Cero.

    Yo si sale mal Di María tiraría en pretemporada de Sarabia y Drenthe a ver que tal va la cosa, si no funcionan, entonces pues a pagar lo que nos han pedido, total, no perdemos nada, pero si nos salen bien alguno de los dos ya hemos hecho el agosto.

    Maicon y Kolarov como bien comentas creo que son innegociables porque no hay más jugadores de ese perfil por ahí. Es Maicon o Alves, y el segundo es imposible -gracias Calderón y Mijatovic por no ficharlo a petición de Schuster-. Marcelo es muy bueno, por lo tanto para fichar un lateral izquierdo, o es algo que lo mejores -y no hay muchos en el mercado- o nos quedamos con él. A Kolarov no lo he visto -salvo en algún partido con Serbia- y la verdad es que en ataque no tiene la fantasía de Marcelo, pero atrás da la impresión de que ofrece más sobriedad -entre otras cosas por su estatura- y tiene un disparo desde 30 metros muy bueno.

    Mira lo que ha publicado hoy Queipo, por lo visto Ramón Martínez, otro tumor y amiguísimo de Valdano, se ha ventilado a los dos ojeadores que teníamos en el extranjero...... adiós a pescar un Messi y firmarlo.

    Me aburre y desespera tanto este tema.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, eso sería lo lógico, pero el pecado que ha cometido el madridismo, o mejor dicho, sus dirigentes, es venderse a la prensa, y hacer eso sería tan impopular que tendrían encima al AS y MARCA hasta el fin de los días.

    Todo eso sumado a que el 7 y el 14 han dedicado parte de sus sueldos a comprar periodistas, o a darles jugosos chivatazos....

    Saludos

  • Mario dijo...

    Es verdad Dani , aburre ver como la mediocridad actúa y es difícil hacerse a la idea de cargar con las culpas los de siempre , estamos todos hasta los cojones de los inútiles , vagos y mediocres que pululan/aban en el club , gracias a eso sale perdiendo el aficionado y el Madrid.
    A todos estos les deberian inhabilitar de la gestión de los clubes.Mourinho no podria hacer algo con el asunto de la cantera? es decir cantarle las cuarenta al ínclito que deja la cantera como el solar?.

  • Eddie dijo...

    Si Dani, es algo utópico, pero soñar no cuesta mucho. Por cierto, para los que se jalaron los pelos cuando Mourinho ordenó parar las negociaciones, 3 de los 4 objetivos principales de la temporada, ya que el 4 que es un medio defensivo aún no se ha hecho oferta, o sea, Maicon, Kolarov y Di Maria, ya se han "mojado", aunque no se con que líquido. Maicon hoy le bajó al discurso para no hacer emputar a los ultras del Inter, pero el ya dijo que al Real Madrid; Kolarov lo mismo, que Mourinho lo entrenará seguro, incluso hay que agradecerle a Mancini que desenmascaró a Lotito, y por último, según se dice el Benfica ya va a aceptar la oferta de 27-30 y un jugador, porque también Di María quiere saber que pasa. Inclusive de Silva se dice que el o el Real o nada, y Llorente diciendo que no hay ofertas. ¿Y la de los 45 del City?

    Joder, no sería mala la cosa hacer un "pacto de caballeros" entre Real Madrid, Chelsea y Manchester City para que entre ellos se desmientan cuando quieran encarecer fichajes. Pero lo curioso es que nadie le echa la culpa a Florentino de haber creado esa mala fama que siguió Calderón, de fichar jugadores a sobreprecio y pagando burradas tremendas. No hablo del rendimiento, hablo de la cantidad, porque coño, ya todos creen que en el Real Madrid viven los reyes magos.

    Salu2

  • Dani Buyo dijo...

    Mario yo ya estoy harto de tanta mediocridad en los despachos....

    Eddie, si el City se dedicase a sacar un comunicado cada vez que algún jugador aparece vinculado a ellos no ganarían para papel

    Las declaraciones de Maicon muy buenas, me quedo en el Inter pero si me venden sólo voy al Madrid. Kolarov se ha tirado a la piscina y lo de Di María si se hace tiene que ser antes del Mundial -pero por el tema de las cuentas imposible- hacerlo después te expones a que se salga en el mismo y te pidan 50 kilos.

    Saludos

  • Eddie dijo...

    Mmm, pues fijate que discrepo un poco contigo. Si bien ganan popularidad, eso no les conviene tanto, porque cuando de verdad quieren fichar a alguien les piden una salvajada, y yo por mucho dinero que tenga, no ficharía por ejemplo a Pedro León por 25 millones (por decir un nombre), ya que el jugador por muy bueno o mucho futuro que tenga no los vale. Entonces cuando no tenga tanto dinero todos se sentirán con derecho de pedirme el oro y el moro por un jugador mediano y yo como tengo necesidad me jodo. Pero bueno, al parecer la fortuna de estos jeques es casi infinita...

    Además, de esa "friki-propuesta" no sería cosa de cada dia desmentir rumores. Sería cosa de desmentir en caso de que uno de los clubes implicados esté interesado en un jugador sin que el otro lo esté. Así se irian a tomar por culo representates y presidentuchos.

    Sobre lo de Di María, el jugador públicamente no ha dicho nada, pero por debajo al parecer ha presionado al Benfica para que acepte la oferta. Asi debería de ser, como ha sido toda la vida, que el jugador se muera por venir a jugar acá y presione, no que el Madrid ha tenido que llorar para que vendan a cualquier pelagatos.

    Salu2

  • Dani Buyo dijo...

    Correcto Eddie, es el jugador el que debe presionar al club por salir y no al revés, es decir, dejar la caja con telarañas para traerlo.

    El Benfica es un club vendedor y creo que Di María saldrá este verano, ellos están interesados en Garay, o Drenthe o Marcos Alonso, así que es cuestión de estudiarlo.

    Yo a Garay no lo soltaría, porque siempre puedes tener una lesión como la de Pepe el año pasado, imaginemos que traemos a Maicon y acaba Ramos de central, se nos rompe el Sevillano y todo el año solamente con Pepe-Albiol.

    Drenthe..... está muy bien tener a Di María pero ¿quién sería su sustituto?..... hombre si Mourinho se atreve a subir a Sarabia, pero creo que el holandés en manos del portugués puede volver a ser el jugador del 2007.

    Marcos Alonso.... si traemos a Kolarov y teniendo ahí a Marcelo mucho me temo que el chaval va a tener cerrada la puerta del primer equipo de por vida.

    Que los técnicos decidan.

    Saludos

  • espabilado dijo...

    Dani, se estan barajando nombres concretos a no ser que tengan otros en la recamara y nosotros no estemos informados por la prensa, cosa que dudo. Por lo tanto habra que soltar la pasta gansa por esos jugadores que suenan. Tiene que ser que el tema de la crisis europea juegue a nuestro favor y los clubs esten mas por vender que por comprar, aunque para vender tiene que haber equipos compradores claro aunque quizas a un precio mas asequible.

    De todas maneras a mi no me convence las modificaciones que se van a hacer en defensa, Arbeloa, Albiol y Marcelo relegados a la suplencia no me parece una buena idea.

  • Anónimo dijo...

    Ángel:

    Desviando la conversacion y hablando de Rossi, una pena la verdad, es un pedazo de piloto, sin duda el mejor de la parrila actual y posiblemente de la historia.

    Ahora un tema curioso, y es que manda cojo....., que si Lorenzo gana el mundial de Moto Gp, los dos mundiales que tendriamos de la máxima categoría, los habremos ganado por la lesión del favorito, no por merecerlo en la pista, porque Criville ganó en el 99 por el accidente de Doohan en Jerez que tambien se rompió la pierna.

  • Mario dijo...

    Yo , viendo la errónea decisión de fulminar a los ojeadores internacionales del Madrid , que por otra parte no se han visto tampoco grandes resultados de su labor, pondría a expertos del fútbol internacional a ojear jugadores.Por ejemplo a Maldini o a Axel Torres, un ojeador al servicio del entrenador Mourinho que cobre un salario y se le asigne una plusvalía si el jugador llega a convertirse en TOP.Así Axel Torres cumpliria el sueño que le hace mojar las bragas trabajando para su ídolo con tesón y eficiencia trayendo a jugadores que "tengan ese algo especial "que te hace pensar que ese joven llegará a ser de nivel TOP..Además Mou debe ser informado de la progresión de los chavales con vídeos e informes.Queremos nuevos Marcelos e Higuaines,ya que a todos nos gustaria fichar cada año a Ronaldo , Benzema.. pero esta política es insostenible.Con un jugador joven y con proyección como en el caso de Canales si sale mal el chaval el margen de pérdida es de 6 millones , por el contrario si una estrella consagrada sale mal, pierdes la cifra nada desdeñable de 65 millones.
    A los proyectos de cracks de Mijatovic le faltaban cracks-valga la redundancia- para realmente ser un equipo competitivo y le sobraban divas como Gago y los Capis.
    Es necesario hacer un equipo compensado con chavales jóvenes con posibilidades REALES de convertirse en los mejores del mundo en su posición ,(Marcelo,Pipa,Pepe,Robben,Sneijder...) con canteranos que realmente valgan -gozando de oportunidades en el primer equipo-y con cracks(pocos , necesarios y realmente buenos).

  • Dany dijo...

    Mario:

    Para mí Maldini y Axel no saben de futbol, es decir conocen muchas ligas y jugadores pero realmente no saben de este deporte y es que como dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta.

    Si te fijas para Maldini cualqueir jugador es interesante cuando lo analiza XD.

  • Sr. Piedra dijo...

    Lo peor de todo es la cantidad ingente de madridistas que se siguen dejando engañar por el supuesto "madridismo" de estos dos, ¿hasta donde se va a llegar?, menudo peaje caro, y esto es un aviso para navegantes, si sigue uno solo de los dos este año, tendremos má movidas en el vestuario, salvo que "Mou" sea quien dice ser y los saque de allí a tirones. Al final veo que nos los tragaremos íntegros, hasta el final de contrato, por favor..........

  • Anónimo dijo...

    Lo que es una verguenza y una estafa, es que un club de elite (?) mantenga a un sinverguenza antiprofesional del futbol durante catorce temporadas, llevandoselo CRUDO, literalmente. Que sumado con el otro prenda, que esta convencido que el RM es su cortijo, lleva catorce o quince (he perdido la cuenta)mangoneando, trapicheando, poniendo jugadores, entrenadores...De verdad que somos un equipo de elite?. No, hombre no, somos un equipo en decadencia solo con historia detras y, desde hace mucho un club de verguenza.

    Con Mou, es la ultima oportunidad que tenemos de volver a ser un club de futbol reconocible. Si Mou fracasa (que lo hara si empiezan desde el club a ningunearle)el club sera solo un recuerdo. Sera otra cosa, "algo" irrelevante, fuera del futbol de elite y competitivo...con baul hasta que la palme.

  • Anónimo dijo...

    Alguien en su sano juicio, ha creido, alguna vez, que habia ofertas por estos dos?.
    Lo sangrante, es que si, nada extranho por otra parte, dado la lobotomizacion de la "aficion mas entendida del mundo".

    ---------------

    Karanka; decision acertada de Mou. Un ex-jugador, con carnet de entrenador, conocedor de la liga, y mas conocedor de los jovenes al ser el seleccionador de la subdieciseis y ayudante de la diecisiete. Ex-jugador profesional, sin antencedentes de atracar al club, sin pertenecer a ningun grupo de ex piranhas, con el unico proposito de vivir a costa del club, como acostumbran y, sin dar por culo, mientras esperan, en ningun estercolero mediatico.

  • Abraham dijo...

    Segun un informativo de la cadena C5N portuguesa emitido hoy lo de Di maria esta cerrado a falta de que lo anuncie el Madrid y a costado 30 kilos.

  • Abraham dijo...

    El video:


    http://www.youtube.com/watch?v=-4uO8ZfI2ik


    (Al principio confunde al Madrid con el Farsa)

    Y supongo ahora que lo veo de nuevo que por el idioma el informativo sera Argentino.

  • Dany dijo...

    5 kilos más que Robben, un jugador de momento inferior a él y con una edad algo similar. Pues muy bien, se demuestra una cosa, Floren no tiene ni puta idea de vender.

  • Anónimo dijo...

    Berri
    -----
    Robben fue vendido por debajo de lo que vale. Que ni son los 37 oficiales que pago Calderón al Chelsea ni los 25 por los que lo vendió Florentino.

    El factor más relevante es que Di María es más joven y no es de cristal.

    Robben es probablemente el jugador más desequilibrante por detrás de Messi, pero... no es en absoluto fiable. Quitando el Bayern no ha habido equipo por el que haya pasado que haya sabido aprovecharse. En el Bayern porque tuvo una muy buena racha (excepcional) sin lesiones. Fijate ahora, se pierde (casi probablemente) el Mundial por un tacón. Si Arjen fuese un toro que se lesionase poco, su precio por prestaciones futbolisticas sería 40 kilos. Con su fragilidad hay que descontar 10 kilos por el riesgo que tienes de que cuando realmente lo necesites no puedas contar con él.

    Di Maria está un escalón por debajo del tulipan, y yo lo tasaría en los 25 kilos por los que fue vendido Robben. Si a esto le sumas el sobreprecio de un 10% más que siempre va a pagar el Real madrid, a mi me salen las cuentas.

    Si ese es el precio no me parece excesivo timo. Más o menos ajustado a precio de mercado.

  • Kotillo dijo...

    Lo que me estoy riendo con la falta de filtraciones que hay ahora mismo en el madrid. No hay dia que marca no se invente una portada desde que mou esta aqui.

    Bravo.

  • Dany dijo...

    Berri:

    De acuerdo con tu análisis, aun así me parece que el precio de mercado de Di María debería ser de 20 kilos antes del Mundial, luego podría revalorizarse.

    Por cierto genial tu última entrada en tu blog. Gran análisis del tiki-taka, mi enhorabuena.

  • fer dijo...

    en as y marca estan desquiciados porque en una época en la que antes "controlaban" todo lo que pasaba en el club (y casi les faltaba echar en directo las negociaciones) se encuentran con que ahora hay una opacidad y un señor que aporta sentido común. Si le hacen caso, no le dan ataques de protagonismo al vendebiblias (cosa dificil) y se tiene un poco de paciencia, se puede conseguir fichar en un buen precio.

    espero que mou no este de vacaciones y se encuentre al frente de todo... miedo me da el valdano solo en madrid!!!

  • Edu dijo...

    Dani, no estoy de acuerdo en que Raúl se refería al abono de digital plus con lo de los dos años al máximo nivel, se refería a la Play Station...

    Al final va a quedar en evidencia, estoy seguro y pase lo que pase al final. Incluso aunque lleve a cabo una campaña (que seguro ya estará preparando) publicitaria para partido homenaje del más madridista de la historia.

    Propongo hacer todos los viernes a las 12 una invocación al espíritu de Don Santiago para que actúe allá desde donde esté y acabe con este karma.

    Saludos

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB