Luis Suárez mete a Uruguay en cuartos 40 años después

27 de junio de 2010 61 comentarios
Estimados lectores, ayer comenzaron los octavos de final con dos encuentros emocionantes y dignos de un Mundial -ya era hora-. Por la tarde los uruguayos dieron cuenta de los coreanos, aunque los asiáticos tuvieron a falta de 3 minutos la oportunidad de forzar la prórroga. Por la noche, el conjunto ghanés venció en la prórroga a los norteamericanos y no sólo han salvado el honor de su continente siendo la única selección en pasar la fase de grupos, sino que, además, con esta victoria, igualan la mayor gesta africana metiéndose en cuartos de final, algo que sólo habían conseguido la Camerún de Roger Milla, Makanaky, N'Kono y Omam-Biyik en 1990 y la Senegal de El Hadji Diouf y Bouba Diop en 2002, ambas cayeron en la prórroga, así que no se extrañen si el Uruguay - Ghana se decide de la misma forma.

Round of 16


Uruguay 2 - Korea Republic 1

Otro magnífico arbitraje "Made in Blatter", en esta ocasión el protagonista fue el alemán Wolfgang Stark que no vio nada en las áreas. Este campeonato entre colegiados ciegos y otros que ven cosas que no ocurren está siendo lamentable. Al parecer sólo los asiáticos saben tirar las faltas con el Jabulani, si el otro día fueron los propios coreanos los primeros en marcar un gol de falta, para luego Japón hacer doblete, ayer a los 5 minutos Park Chu-Yong estrellaba el balón en el palo derecho de un batido muslera. Dos minutos después Forlán desde la izquierda, centra cruzado, toda la defensa coreana ve como el balón pasa por su espalda y Sung-Ryong sale horriblemente, no llega al balón y Luis Suárez, libre de marcaje en el segundo palo, aprovecha el regalo asiático. Poco más que señalar en la primera parte. Tras la reanudación los coreanos apretaron y estuvieron rondando el gol en varias ocasiones, hasta que en el 68 botan una falta, la defensa uruguaya despeja mal, Muslera canta en la salida y Lee Chung Yong cabecea para lograr el empate. Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el partido pero lo decidió Luis Suárez -muy activo todo el encuentro- tras recoger un balón en la frontal del área, recortar hacia dentro y pegar un grandísimod derechazo al palo izquierdo de la portería coreana, imparable, uno de los goles del Mundial. A falta de 3 minutos Muslera evitó la prórroga sacándole el balón a Lee Dong Gook en un mano a mano. Los uruguayos a cuartos, los asiáticos se marchan con la cabeza bien alta.

La alegría de meter a tu país en cuartos


United States 1 - Ghana 2 (a.e.t.)

El partido se decidió en tres errores mientras que en los banquillos, sorprendió Rajevac a Bradley en la táctica inicial y los africanos mandaron. Para ser fieles a su tradición, los norteamericanos encajaron un gol nada más comenzar el encuentro, error tremendo de Clark que pierde el balón ante Boateng que avanza unos metros y define con un gran zurdazo ante Howard. Otra vez a remar contra corriente, otra vez salió el genio de Bradley, que veía como los africanos les estaban dando un baño. A la media hora quitó a un Clark ausente tras su error en el primer gol para meter a Edu, Kyngson evitó el 1-1, los americanos parecían otro equipo. En el descanso, nueva lección táctica de Bradley, como decía ayer Jarroson en el Twitter, a Del Bosque y Pellegrini se les tiene que atragantar la merienda viendo como Bradley lee los partidos y realiza dos cambios antes del minuto 60. Segundo cambio norteamericano, Feilhaber por Findley, un centrocampista por un delantero ¡para atacar más! me encantaría ver a Bradley en Europa, a algunos les entraría una úlcera viendo como un norteamericano les da dos y tres máster por partido. Comenzó el asedio a la portería africana y en el 62 segundo grave error del partido, en esta ocasión Jonathan arrollaba a Dempsey dentro del área, penalti. Donovan ajustó tanto el lanzamiento que tocó en el palo 1-1. Kingson, tan criticado en otros encuentros, fue el héroe ghanés salvando en varias ocasiones el segundo tanto norteamericano. A falta de 10 minutos creo que Mensah hace penalti sobre Altidore, pero es una apreciación personal. Al comenzar la prórroga, y fieles a su estilo nuevamente, los de Bradley se volvían a quedar dormidos y Bocanegra está excesivamente blandito en el choque con Gyan, el africano fusila sin piedad a Howard 1-2. Lo intentaron los estado unidenses hasta el final pero no pudieron. Los americanos no van a llegar más lejos porque los comienzos de partido y de prórroga no se les dan bien. Han encajado 5 goles en todo el campeonato. Inglaterra minuto 4, Eslovenia minutos 13 y 42, Ghana minutos 5 y 3 de la prórroga. Los africanos si logran recuperar a sus jugadores lesionados serán un durísimo rival para Uruguay en cuartos, ojo que igual son los primeros del continente en plantarse en unas semifinales.

Un zurdazo que valen unos cuartos


Germany - England & Argentina - Mexico

Hoy tenemos dos grandísimos encuentros. Por un lado una final anticipada, Alemania contra Inglaterra. Por lo visto hasta ahora, los alemanes son favoritos, por juego y por el estado de forma de alguno de sus jugadores -en especial Özil-, pero si los ingleses logran ponerse por delante mucho ojo, porque esos son los partidos que le gustan a Capello, gol en el 55 y más de media hora encerrados atrás esperando una contra.

En el otro encuentro Argentina parte como clara favorita ante México. Las posibilidades de los aztecas pasan, bien por una expulsión temprana de Maxi, Heinze o Tévez, o bien porque Aguirre decida dejar en el banquillo a Cuauthemoc y el Guille Franco. Es un atentado que esos dos abuelos jueguen y esté en la banca Javier "Chicharito" Hernández, la pareja de ataque ideal para Dos Santos. Ojo a Salcido en banda izquierda que está haciendo un gran Mundial y a las cantadas del Conejo Pérez. Mucha suerte a mis amigos mexicano, y si gana Argentina, que sea con goles de Higuaín -dedicados a Florentino y Valdano, por supuesto-.

Mala leche

Sergio "al Lyon les meteremos 3"Ramos a Cristiano: "No te hagas ilusiones tú, máquina"

..... algunos no aprenden a tener el buzón cerrado

Mala leche II

La momia cumple hoy 33 años

..... los últimos 6 viviendo del cuento

61 comentarios:

  • Pi dijo...

    Buenaaaaas... sólo entro para dar un ejemplo de liderazgo... ¿Alemán? ¿No eran los alemanes los listos que hacen caja con las vuvuzelas? Pues va a ser que no.
    Dani, todo tuyo:
    http://www.elperiodico.es/es/noticias/economia/20100627/tortura-china-surafrica/350570.shtml


    Sobre el entrenador de EEUU (sí, ENTRENADOR, no SELECCIONADOR ni ALINEADOR), verlo cómo recibió en la banda al sustituido a la media hora tras un error grave, hablar con él y abrazarlo, es una lección brutal de verdadero liderazgo. Hay que buscar el bien común, no guardarte el culo para las portadas del día siguiente.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Pi, espero que sigas entrando a lo largo del día ¿no?.

    Upssss ¿otra lección de liderazgo que cae por su propio peso?, con tanto EPIC FAIL! esperemos que pronto vuelva a visitarnos, porque sus lecciones no dan ni para una página.

    Lo de Bradley lo llevo diciendo desde la Copa Confederaciones..... un tremendo entrenador. Un tío que no trae los cambios apuntados en una servilleta, un ENTRENADOR al que no le importa cambiar a un tío en el minuto 30 porque está ausente tras el fallo que le ha costado un gol a su equipo..... El equipo por encima de todos, este seguro que de joven vio lo que hacía Don Santiago Bernabéu. Nunca un jugador por encima del equipo o del club......

    Bravo Bradley, menudo entrenador se está perdiendo Europa.

    Saludos

  • berliner dijo...

    Me carga, me carga el D10S.

    Un sujeto con tantas carencias personales que habla desde un pedestal cuando las cosas van bien.

    Vaya en su descargo que según cuentan, allá por Argentina esas maneras generan aprecio.

    Usualmente si un equipo merece pasar de ronda, aunque no le tenga simpatía, no me disgusta. Pero ésta es la excepción. Vaya ganas tengo de ver a Argentina con un rival que le obligue a dar el máximo. Hoy me temo que no va a ser, ojalá me engañe. De todas formas espero que Aguirre saque una alineación más coherente que la del otro día.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola berliner, Maradona está haciendo, igual de forma inconsciente, algo parecido a lo que hace Mourinho, está centrando la atención en él y los jugadores están tranquilísimos. Messi no ha marcado aún y no hay debate, etc.... Ojo porque el campeón sólo debe ganar 4 encuentros más, y en esas circunstancias, detalles como el del argentino pueden decidir un Mundial. Yo veo este año una mezcla de la Argentina del 86 -Maradona & Messi- con la Argentina del 90 -no somos favoritos pero sin hacer ruído ya estamos ahí-.

    Si es el Aguirre de Osasuna puede haber sorpresa, si es el del otro día......

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Para los que no podáis ver el partido Alemania - Inglaterra, en esta web http://www.atdhe.net se puede ver y por lo visto la cosa va fluída.

    Si tenéis parabólica al Astra ya sabéis ARD

  • Dany dijo...

    Sobre Bradley:

    Una cuestión a considerar es que si destaca leyendo los partidos y corrigiendo sobre la marcha los errores es que no ha preparado bien el partido. Es decir, me parece un buen entrenador al nivel de Manzano un poco inferior.

  • Dany dijo...

    Editorial de Marca de hoy:

    "España está a sólo cuatro partidos de conseguir el éxito. Y ese argumento, bien manejado por un motivador nato como Del Bosque, puede ser un espaldarazo para los jugadores."

    Yo quiero lo que se mete Inda para ver el Mundo de una forma tan maravillosa.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, Bradley prepara bien los partidos, son sus jugadores los que a veces no le siguen y debe cambiar las cosas sobre la marcha. Los erroes iniciales al comienzo de los partidos no son cosa suya. Es una selección muy limitada y falta de maldad. Ya quisiera Manzano, lo digo en serio.

    Yo ya pedí hace unos días también lo que se mete Inda.

    Saludos y a ver la salida de la F1

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, es que Estados Unidos con lo que tiene bastante lejos ha llegado.

    Baño a Krusty en la Confecup.... contra Brasil se puso 0-2.... baño a Capello..... ¡con lo que tiene!

    Por eso me gustaría verlo en Europa entrenando cada semana.

    Saludos

  • Dany dijo...

    "Bradley prepara bien los partidos, son sus jugadores los que a veces no le siguen y debe cambiar las cosas sobre la marcha."

    Entonces cuando se mejora mérito más de los jugadores que del entrenador no? XD.

    Manzano? Con una plantilla de retales y en Champions durante casi todo el año. No Bradley es bueno pero no está entre los mejores ni de lejos.

  • Dani Buyo dijo...

    Tras lo de Lampard me gustaría que el Líder apareciese por aquí para hablar de sus twitter con Sepp y las vuvuzelas.

    Estupenda forma de adulterar un mundial y joder un partidazo......

    Venga Líder ilumínanos ¿que te ha parecido? mientras haya vuvuzelas todos contentos. Venga majo, a seguir tuiteando con Sepp.

    Vergüenza de Mundial. Menudo nivel arbitral, y no viene de hoy.... Goles anulados a Estados Unidos, expulsiones perdonadas, expulsiones que no son.......

  • JACOBO dijo...

    No ví el partido,pero veré el ARGENTINA-MÉXICO...Ojalá gané Mexico,al país que tituló:Estos son los favoritos?Joder...Ni Marca....Pero queines se creen que estaban en un puto grupo de nivel?Me recuerdan a la España de Shevchenko,que ibamos a jubilar a Zidane por haber goleado a Ucrania(ah no,que tenían a Shevchenko,jé)Túnez(in extremis)y Arabia Saudí...potencias mundiales en definitiva.Me da asco a quien admire a Maradona...Me parece patético,patético...ARGGG!!DIOS!Que puto asco de gentuza,luego nos quejamos de España,pero os imagináis ser argentino y racional?que soledad pasaríamos?...
    No hay nación que me asquee tanto como Argentina...Si no les gana Mexico me encantaría que les ganásemos nosotros y les cerrásemos la boca...Inglaterra hubiese estado bien,pero ya es imposible...

  • fer dijo...

    Buenas tardes,

    Entro para decir, impresionado, que el ENTRENADOR de USA es de lo mejor del mundial, si no el mejor. Lecciones y masters de cómo se leen los partidos, cómo se solucionan problemas sobre la marcha, cómo se motiva, cómo se coge a un "culpable" (por la tarjeta amarilla y el gol) y se le anima y se le quita importancia y se le hubiera motivado para la siguiente ronda, un verdadero lider (amén de que los que saben más me den o quiten la razón desde su altar).

    Ahora también, que Ghana también tiene entrenador, y bastante bueno. Y con un par de jugadores en particular que estuvieron para enmcarcarles el partido: Donovan y Asamoah.

    Contra lo que decis alguno de USA tiene unos cuantos jugadores notables: Donovan, Dempsey, Altidore (en la selección se sale), y alguno más que me dejaré; y el salto de calidad que están dando, va a marcar un camino y en los próximos mundiales darán que hablar.

    Dani el gran Lider te sigue mandando correos? yo ya le tengo como spam. le leo alguna vez, hay descalificativos personales, y es para reirse.

  • Dani Buyo dijo...

    "Lamentable hoy lo de la FIA y la FIFA"

    El comentario del mes. Dos grandes espectáculos adulterados por unos impresentables que toman decisiones absurdas y a destiempo -FIA- o siguen anclados en el pasado -FIFA-.

    México sale con Guardado, Chicharito, Bofo y Dos Santos...... Ojo que igual Aguirre nos sorprende. Hoy sale con los jugones y no con los abuelos, Maradona que se ande con ojo. Aún así, como aparezca Messi lo tienen difícil.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, hay un correo del líder que es de traca, donde se contradice a si mismo -que novedad-. ¿Acaso yo he hablado bien de Del Bosque? ¿Y tú?...... LOL

  • Dani Buyo dijo...

    Le escribe uno al Líder: Del Bosque aparte de la cabezonería de meter a Xabi Alonso con calzador, también está metiendo a Torres e Inhiesta como titulares sin estar en forma.

    El Líder le contesta: ya pero es que tu eres un andaluz sabio como los Sanchez de Malaga. Los otros, el Dani que usurpa el nombre de Santiago Bernabeu,. el Fer de Ecija que dice que le tenemos mania y nos llama chaval".... representan la incultura nacional que consiste en no saber respetar la autoridad intelectual

    DE TRACA

  • fer dijo...

    Ayer recibí uno en el movil (en donde todavía no lo tenía como spam) y era de chiste, casi en la linea de anelka.es, pero lo peor es que se lo cree y lo dice en serio.

  • berliner dijo...

    Estoy viendo a los argentinos bajar del autobús y la confianza y/o alegría es desbordante.

    Ay, ay, qué duda cabe de que el favorito es Argentina, pero si caen el suicidio puede ser colectivo.

  • Dani Buyo dijo...

    Venga, otra de liderazgo, a esto lo llamo apostar a caballo ganador:

    Si Portugal nos elimina Vicente habrá superado a Luis porque nos habrá eliminado la cuarta selección del último Mundial. A Luis le eliminó una selección que habia caido en primera fase.

    Si pasamos a cuartos se igualará a Javi Clemente, y a Jose Antonio Camacho

    JA JA JA. A Luis lo eliminó la Selección que acabó subcampeona del Mundo..... a ver si vamos a valorar a las selecciones por lo que hicieron 4 años antes y no en el momento.

  • Dani Buyo dijo...

    Otra de liderazgo, esto lo escribe tras acabar los partidos del viernes, repito, cuando habían concluído:

    Hoy estabamos seguros que el conservador Ottmar no le iba a ganar a Honduras. Nos quedaba la duda de si un empate ante Chile iba a ser suficiente

    Hombre, yo también estaba seguro que Alemania iba a ganar 4-1 a Inglaterra.....

  • berliner dijo...

    Pero bueno, entonces qué hay que hacer para ser un líder..........

    ¿Leer varias veces libros de autoayuda?
    ¿Pagar 250 euros por pasar la noche en una pensión?
    ¿Opinar con total exactitud xDDD después de que los partidos acaben?

    Estoy hecho un lío, quiero ser un líder, quiero tocar vuvuzelas de 300dB, quiero ser amigo de Obama, de Sepp y del Papa.

    En definitiva, deseo llegar a la excelencia xDD

  • Dany dijo...

    Tengo un análisis pendiente sobre el España-Chile que hacer sobre impresiones que me causó el encuentro. A ver si me da tiempo de noche, que con los exámenes de Julio ando algo apurado XD

  • Dani Buyo dijo...

    Berliner, las tres cosas que has preguntado son pasos imprescindibles para convertirse en líder.

    Yo como mal alumno no los he seguido, ayer acerté ambos resultados ¡dándolos por la mañana!, así nunca podré tuitear con Blatter y preguntarle por el gol de Lampard que el colegiado se ha tragado.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, pero el Delorean lo tiene estropeado, porque siempre vuelve del futuro tarde y nos da las crónicas futuristas cuando ha terminado el encuentro.

    Una gran pérdida para este blog su ausencia......

  • fer dijo...

    y voy a emitir mis pronósticos-análisis-editoriales del encuentro de argentina a eso de las 23.30 (si no hay prórrogas), prometiendo meter frases sin sentido, inconclusas y con faltas de ortografía, que para eso un líder escribe como le sale de los cojones.

  • Dani Buyo dijo...

    Pues comenzó el partido y veo muy bien plantada a México. Argentina puede tener problemas para dominar el centro del campo ya que Maradona ha puesto a Mascherano solo, con Maxi a la derecha y Di María a la izquierda..... eso si, como pasen esa línea Messi-Higuaín-Tévez....

  • Dani Buyo dijo...

    Tremendo el gol que le acaban de conceder a Argentina. Fuera de juego clamoroso de Tévez que estaba sólo delante de la portería, no había nadie entre él y la portería en el momento del pase y el colegiado tras consultar con el juez de línea de la ONCE concede el gol.

    BLATTER HIJO DE PUTA TE ESTÁS CARGANDO EL MUNDIAL. ESTE MUNDIAL ESTÁ ADULTERADO

  • Pi dijo...

    Joder... ¡qué escándalo otra vez!
    Inaudito que se repita la jugada en el marcador del estadio, pero no se pueda usar. O una cosa u otra. Un desastre.

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, pero es que en directo ya se veía claramente que era fuera de juego, joder, que cuando sale el balón Tévez es el jugador que está más cerca de la portería ¡de los 22!.

    Venga, que venga el Líder con sus twitter y sus vuvuzelas.

    BLATTER GOLFO, LADRÓN

  • berliner dijo...

    Qué asco ver condicionado el partido de esta manera. Y lo digo convencido de que Argentina lo iba a sacar adelante.

    Esto lamentablemente no va a quedar así y ese árbitro hará bien en retirarse porque la gente apasionada, como la de cualquier país sudamericano, no perdona por las buenas.

    Ojalá y lo digo sinceramente esto no cree violencia.

    En cuanto al partido sabemos que Méjico no tiene un dinamizador en ataque, esto ya hace tiempo que lo reclamaba Márquez en otros mundiales. Y al final sólo cabe recurrir al patriarca del equipo, sin cuello pero con mucha cabeza.

    No voy a justificar el segundo gol porque es al fin y al cabo un fallo clamoroso, sin embargo el bajón moral y de autoestima ha tenido que ser impresionante, como para perder la concentración.

    A todo esto, Villar es el jefe de la comisión técnica de árbitros. No sé, realmente el asunto de la falta de vídeo ya es de vergüenza ajena. Tan retrógrado como para que lo vea el estadio mientras dos jueces van haciendo el paripé.

  • Dani Buyo dijo...

    Berliner, tanto Alemania como Argentina eran favoritas en los choques de hoy, pero viendo los dos partidazos que teníamos, que unos HIJOS DE PUTA decidan que el golazo de Lampard que era el 2-2 no vale y que lo de Tévez, fuera de juego clamoroso ¡es que no hay nadie entre él y la portería! si vale, cargándose otro partidazo que iba 0-0 es para cagarse en Blatter y sus súbditos.

    Me gustaría saber que opina el Líder de todo esto y de su amado Blatter, pero ya me lo imagino "esto es la esencia del fútbol" bla bla bla

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, los goles si no llevan el certificado de los "anti-Higuaín" no valen. El otro día no valían los tres a Corea porque fueron "de empujar", hoy en octavos, tampoco vale, porque el defensa se la ha regalado, del regate al portero no dicen nada......

    Oigo rumores que para ser aprobado un gol suyo tiene que ser en la final de este Mundial tras regatear a los 23 jugadores de la selección rival.

  • Dany dijo...

    España-Chile:

    Errores graves de la primera parte.

    -Hemos condenado a Xavi a vivir en la mediapunta por la manía de no ceder a un doble pivote que no sirve a la hora de defender, ya que con dos pases se plantaban contra Piqué y compañía.

    -Villa-Torres y Xavi iniciaban la presión en solitario. Conclusión: el equipo muy estirado con mucho espacio entre líneas y mucha facilidad de los chilenos para crearnos peligro.

    -Hasta que Iniesta no le dio por bajar por motu propio a la posición de organizador no empezamos a tocar algo el balón con cierto criterio.

    Luego en la segunda aprte con la entrada de Cesc se solucionaron ciertos problemas aunque me apreció patético ver a Xavi tener que bajar a la posición de 5 para sacarla ante la incapacidad manifiesta de Busquets y con Alonso condenado en el interior izquierdo.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, a ese resúmen no es propio de un líder, todas tus apreciaciones se asemejan a la realidad, así nunca serás un Líder.

    En efecto, hay un problema con el doble pivote, si se usa estamos desperdiciendo al mejor centrocampista del mundo, Xavi.... Fábregas, otro pedazo de centrocampista, en el banquillo..... y para colmo Alonso de interior.......

    A ver la que nos prepara ante Portugal, pero visto lo visto tengo más miedo a los árbitros que a Del Bosque.

    No veo a Argentina eliminando a Alemania jugando así, aunque me huele que Messi aparecerá en ese partido.

  • Eddie dijo...

    Bueno, pensé que la goliza iba a ser mayor; al menos México murió matando. Lo del gol de Tévez es un error cochino e indigno de un árbitro que se dice tiene gafete FIFA, ya que aniquiló a México y además Argentina no necesita ese tipo de favores, pero bueno... Al menos tengo que reconocoer que Aguirre planteó bien el juego y de no ser por la cochinada del arbitro ese hijo de puta, es juego pudo acabar diferente. Y pensar que se pudo haber evitado a Argenitina si hubiera habido un plateamiento diferente ante Uruguay...

    De lo poco bueno de México estuvo Javier Hernández con su golazo (menudo ojo tiene el borracho de Ferguson...), Andrés Guardado y Carlos Salcido (no creo que tenga nivel para el Real Madrid, pero para cualquier equipo mediano tirando a grande encajaría bien, tremendo lateral zurdo) y a la mierda...

    Hoy ni siquiera el efecto del opio del futbol sirvió para hacer olvidar las penas que sufre el país...

    Salu2

  • berliner dijo...

    Aunque el debate sea viejo eso que habláis de Higuaín creo que tiene una explicación sencilla.

    Hay muchos sectores en el madridismo que ya no podían aceptar por las buenas otra debacle en octavos.

    El argentino por azares del juego se convirtió simplemente en la cabeza de turco.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, seguramente Argentina habría ganado sin ayuda arbitral, como Alemania esta tarde. Pero es el segundo encuentro consecutivo en el que un arbitraje lamentable y indigno de un Mundial nos jode un partidazo.

    Por mucho que digan, no conceder el gol de Lampard dejó tocados a los ingleses, como también dejó tocados a los mexicanos el gol de Tévez.... pero es que es de traca, la norma dice que tiene que haber mínimo dos defensores entre el atacante y la portería -generalmente uno es el portero- en el momento del pase. Hay veces que el portero sale y como los árbitros no saben aplicar la norma, se comen ese fuera de juego -recordemos, no es un defensa, son dos jugadores-, pero es que ¡no había nadie entre Tévez y la portería! no es un fuera de juego de libro ni de manual, es el fuera de juego más clamoroso que he visto en muchísimos años.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Berliner, llevo oyendo y leyendo críticas a Higuaín desde que llegó, lo de Lyon es otra gota más en el vaso:

    Nada más llegar fallaba muchos goles: "Este tío no vale, no tiene gol"

    Empieza a marcar goles, casi todos en el Bernabéu: "Este tío no vale, sólo marca en casa"

    Empieza a marcar goles fuera: "Este tío no vale, no le marca a los grandes"

    Marca al Barcelona en liga: "Este tío no vale, no marca en Europa"

    Este año marca al Zürich en Champions: "Este tío no vale, sus goles en champions no suponen puntos"

    Marca el único gol al Zürich en el Bernabéu que nos da los 3 puntos: "Este tío no vale, no marca en Champions a los grandes"

    Falla ante el Lyon: "Ya lo decíamos, este tío no vale, no marca a los grandes en Champions ni en las eliminatorias"

    ..... continuará

    Higuaín en el Mundial

    No marca ante Nigeria: "Este tío no vale, mira lo que ha fallado hoy"

    Hat-trick ante Corea: "Este tío no vale, son goles a puerta vacía"

    Gol ante México: "Este tío no vale, el defensa le ha regalado el balón.

    ..... continuará

  • Eddie dijo...

    Dani, se que México no iba a ganar, pero carajo, al menos hubieran empatado o que se yo, es que ves ese fuera de juego y dime quien no se enoja y desmotiva.

    Lástima por el pueblo mexicano en general que esta es de las pocas alegrias que tiene en su vida llena de problemas, miseria, inseguridad y demás penurias...

    Salu2

    PD: Que te parecen los 3 que te comente, Dani, con toda sinceridad

  • Juanjo dijo...

    Se me empiezan a plantear cuestiones trascendentales.

    ¿Son idiotas los que siguen viendo a estas alturas de la película partidos de fútbol?

    ¿Son idiotas los que siguen viendo a estas alturas de la película carreras de F1?

    ¿Que nivel de idiotez alcanzamos los que nos tragamos ambos teatros?

    ¿Cual de estas dos pantomimas está más adulterada?

    ¿Son hermanos los padres de Blatter? ¿Son, en tal caso, hermanos blatter y ecclestone?

    Ya un poco más en serio... Es de una justicia casi poética que pasen estas cosas, tan seguidas, en el mismo día. Nadie con dos dedos de frente se traga que Hamilton reciba el mismo trato que los demás. Nadie con dos dedos de frente se traga que los dos linieres de hoy no hayan visto el balón dentro y a Tévez adelantado respectivamente.

    La F1 es una competición más cerrada y totalmente distinta de algo como el fútbol, por no hablar de la diferencia en repercusión que tiene, así que en el fondo si hacen lo que les sale de la polla nos enfadamos cuatro frikis. Pero el tema de los arbitrajes en el fútbol empieza a apestar muy mucho y desde lejos.

    Si tras esta puta vergüenza, si tras esta pantomima de mundial la FIFA no se plantea introducir cambios que eliminen bochornos como los vividos hoy vamos a tener que empezar a pensar que realmente les interesa tener un arbitraje maleable y dirigible.

    A mí personalmente cada vez me asquean más el fútbol y la F1. Empiezo a ser más de fútbol americano y de motociclismo. Veremos como acaba esto.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB