Soporáfrica 2010

14 de junio de 2010 144 comentarios
Estimados lectores, cuarta jornada de este Mundial que al paso que va puede aficionar a todo el continente europeo -por aquello del horario de las retransmisiones- a las famosas siestas españolas. A las 13:30 Holanda y Dinamarca nos hicieron bostezar y a las 16:00 Japón y Camerún no susmieron en un profundo sueño. Italia y Paraguay a falta de espectáculo por lo menos nos ofrecieron un partido emocionante que visto lo visto hasta ahora es lo máximo que podemos exigirle a este campeonato.

Group E

Netherlands 2 - Denmark 0

Otro partido jugado en el sequísimo césped del Soccer City de Johannesburg. Como no sería la cosa que al finalizar el mismo los jugadores holandeses se quejaron de eso ¿no hay aspersores en Johannesburg? ¿tienen limitaciones de agua? y lo peor de todo es que la final se jugará allí. Los de Bert van Marwijk no cumplieron los pronósticos respecto al juego que se esperaba de ellos, y dejaron muchísimas dudas en una defensa donde Heitinga no puede ser titular. El centro del campo Van Bommel - De Jong no funcionó y arriba Kuyt - Sneijder - Van der Vaart apenas crearon juego con un Van Persie en punta bastante fallón. De Dinamarca poco que destacar, alguna buena parada de su portero Sorensen, un par de disparos de Kahlenberg y Rommedahl y paren de contar. Al descanso se llegó con 0-0 en el marcador. Tras la reanudación, el gol que liquidó el encuentro, un churro con carambola, acorde a lo que estaban ofreciendo ambas selecciones. Centro Van Persie desde la izquierda, Poulsen despejó horriblemente con la cabeza, el balón tocó en la espalda de su compañero Agger que tras dar en el poste derecho acabó entrando en la portería de Sorensen 1-0. El encuentro mejoró a los 21 minutos de la segunda parte con la entrada del jugador del Hamburgo Elia, increíble que con Robben entre algodones este jugador no sea titular. Desde entonces y hasta el final monólogo holandés con un disparo de Sneijder el larguero tras tocar ¡otra vez en Agger!, el segundo gol "orange" en un gran pase de Sneijder a Elía que disparó al palo y Kuyt ante la pasividad de Kjær remató al fondo de la portería. Aún quedó tiempo para una ocasión de Afellay que sacó Poulsen cuando se cantaba el 3-0. Holanda debe mejorar si quiere aspirar a semifinales y Dinamarca pinta que no superará esta ronda.

Gol de despropósito, acorde al Mundial


Japan 1 – Cameroon 0

Partido disputado en el Free State Stadium de Bloemfontein con algo más de media entrada. Le Guen se pegó un tiro en el pie con una disposición inicial de risa. Mbia en el lateral derecho, Matip de mediocentro y Eto'o en ataque volcado a la derecha. No puedes poner a tu mejor mediocentro en el lateral derecho, no puedes darle la titularidad a un bulto sospechoso como Matip y no puedes poner a tu mejor delantero centro en la derecha, porque esto no es el Inter de Milan y además allí Eto'o tiene a Diego Milito. Tal suicidio hizo que una Japón muy ordenada y que sabía a lo que jugaba se fuese al descanso ganando por la mínima. Centró Matsui desde la derecha, la defensa camerunesa se tragó el balón y en el segundo palo, libre de marca Honda fusiló a Hamidou. En la segunda parte Eto'o hizo una tremenda jugada por la derecha y su pase lo mandó Choupo-Moting fuera. Pasada la hora de partido Le Guen decidió retirar por fin a Matip -menuda broma de jugador- para dar entrada a Emana y a falta de un cuarto de hora hizo entrar a Geremi para poner a Mbia en el centro del campo, demasiado tarde, el futbol hacía justicia y castigaba a un horrible entrenador como Le Guen, otro francés, como Domenech...... el tremendo disparo de Mbia en el 87 no podía acabar en otro lugar que no fuese en el larguero de un Kawashima que pegó dos tremendas cantadas en sendos balones aéreos, estén atentos porque de seguir así tiene muchas papeletas para entrar en el "top cagadas" de guardametas del Mundial. Una victoria de los de Takeshi Okada ante Dinamarca los metería en octavos. Eto'o y sus amigos deberán dar la sorpresa ante Holanda si quieren seguir en la competición.

Los hijos de Oliver y Benji apuntan a octavos


Group F

Italy 1 - Paraguay 1

Partido disputado en el Cape Town Stadium en Cape Town -Ciudad del Cabo- bajo una intensa lluvia. El asilo italiano -así lo han llamado algunos periodistas del país- salió con mucha fuerza con Zambrotta y Criscito trayendo en jaque con sus subidas a la defensa paraguaya. El espejismo duró poco más de 20 minutos, a partir de ese momento no se supo más del ataque Azzurro. Mientras tanto Paraguay sólo dio síntomas de vida en el minuto 39 en el que realizó su único disparo a puerta de todo el encuentro. Torres sacó magistralmente una falta desde el lado derecho del ataque paraguayo y Alcaraz con un soberbio testarazo ponía el sorprendente 0-1 en el marcador ante la atónita mirada de Buffon y Cannavaro. El portero se retiró en el descanso, dicen las crónicas benévolas que se resintió del nervio ciático, las malignas que tuvo bronca en el descanso. Tras la reanudación Lippi siguió sin dar con la tecla, algunas cositas de Pepe y la sobriedad en el centro del campo de De Rossi y poco más. A Camoranesi el colegiado mexicano -menudo nivel arbitral en el país de Hugo Sánchez- le perdonó la segunda amarilla en un par de ocasiones. Y en esas que a Villar que hasta ese momento había hecho un partido impecable le dio por realizar una cantada a lo Schwarzer -Australia- a la salida de un córner que aprovechó De Rossi para poner el definitivo 1-1 en el marcador. De ahí hasta el final dominio italiano aunque Villar lo paró todo. Una pena lo del portero paraguayo, de no haber sido por el error habría realizado un grandísimo encuentro. Si en lugar de Marchetti hubiesen salido Walter Zenga ó Dino Zoff no habría pasado nada, Paraguay no disparó entre los tres palos en la segunda parte. Mucho debe mejorar Italia si no quiere caer a las primeras de cambio, Di Natale debe ser titular.

Tremendo cabezazo de Alcaraz en el 0-1

Mala leche

AS: "El City también quiere a Steven Gerrard"

..... si quiere fichar por el Madrid, ponga un City en su vida

Mala leche II

Zidane: "Domenech no es un entrenador"

..... alguien tenía que decirlo

144 comentarios:

  • Spanish ante paletos sin experiencia internacional dijo...

    to Jaime Rincon Leal ,
    delfin.melero@marca.com,
    alvaro.olmedo@marca.com
    cc Juan Arango
    date Mon, Jun 14, 2010 at 10:36 PM
    subject 1-1 de Italia trolerias made in Marca
    mailed-by googlemail.com
    hide details 10:36 PM (16 minutes ago)

    Je Je Je

    Me ha dado por mirar al principio vuestra web para ver la alineacion de Italia para cerciorarme que el gran Lippi va a jugar el Mundial sin Pirlo ni Gattusso

    y me he topado con el comentario de Olmedo de Delfin Melero, ?Melero o Trolero? de que Italia pinchaba

    ahora decis que le salva una cantada

    Entonces pregunto yo ?la cantada de Green como la contais? en sentido inverso verdad

    Quiero decir: creeis que veis y no sabeis lo que veis

    Italia e Inglaterra han hecho lo que necesitaban: 1 punto para ser primeras de Grupo

    Espan/a tiene el partido para ser primera de Grupo el ultimo

    Esa es la diferencia que no sabeis ver

    Lo demas vulgares tonterias

    Y bien sabe Juan de Gol TV que nos gusta Paraguay (muy mucho) pero es un equipo que nunca gana nada hombre: solo Argentina o Brasil pueden llevar el titulo a Sudamerica

    El Viernes le dije a Juan: Para el partido de Espan/a la prensa mesetaria va a llegar cagada despues de tanto rollo

    Y me dijo: claro, y puff el Martes juegan Costa Marfil-Portugal y Brasil-Corea Norte..

    Claro que con un Melero que daba favorita a Serbia contra Ghana pues ya sabemos lo que saben de futbol
    date Mon, Jun 14, 2010 at 10:46 PM
    subject Re: 1-1 de Italia trolerias made in Marca
    mailed-by googlemail.com
    Images from this sender are always displayed. Don't display from now on.
    hide details 10:46 PM (6 minutes ago)
    Ellos tiene "la pele" ganadora.....noi ancora non cé la abbiamo

    aqui se ve una calidad de informacion de una prensa que cree en su seleccion

    http://www.gazzetta.it/Speciali/Mondiale_2010/Squadre/14-06-2010/de-rossi-agguanta-paraguay-7192954174.shtml

    De Rossi agguanta il Paraguay
    L'Italia parte con un pari
    Finisce 1-1 la gara di debutto degli azzurri, che partono bene ma vanno sotto alla fine del primo tempo su un colpo di testa di Alcaraz. Nella ripresa non c'è Buffon, infortunato, il portiere Villar esce a vuoto su un corner di Pepe. De Rossi firma il pareggio al 18', poi predominio territoriale ma niente gol
    L’Italia finisce forte, a caccia di un successo che ci starebbe. Ma Villar si riscatta su Montolivo. Finisce 1-1, tocca accontentarsi.

    dal nostro inviato
    Riccardo Pratesi
    (escrito por gente que tiene los genes ganadores no por paletos que no saben de lo que hablan)

    Guten nacht

  • Spanish ante paletos sin experiencia internacional dijo...

    Dunga, como en sus tiempos de duro volante de contención, no se arredra: "Los periodistas siempre lo veis de una forma y yo de otra".

    http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/06/14/grupog/1276542065.html

    claro claro claro...

    lo mismo aplica a los blogueros versus a los entendidos

    je je je Italia esta cagada de miedo contra Eslovenia y Nueva Zelanda

    Je...en el 2006 me decian en Italia en el partido con Ghana

    Forse il pareggio va bene oggi

    Y luego el empate fue con EE.UU

    "Para ganar un Mundial hay que conseguir la velocidad de crucero entre la segunda y tercera semana del torneo para ganar cuando toca"

    (Marcelo Lippi Julio 2006)

    " En un Mundial no se puede jugar "bello" porque si no no se gana)

    Michel Platini (avion Hannover-Frankfurt tras el 1-3 a Francia)

    Guten nacht

    je je je

    a lo mejo Michel no sabe nada tras haber perdido 2 semifinales jugando de cine

  • Dani Buyo dijo...

    Pues yo no te pego la respuesta jajajaja. Villar si no es por la cantada de gol habría hecho un soberbio partido, una lástima, pero la suerte siempre está del lado de Italia.

    Yo la verdad no pienso romperme la cabeza en fichajes hasta que el club no haga los respectivos comunicados oficiales. Con Mourinho al mando nos podemos llevar más de una sorpresa en ese aspecto.

  • Spanish ante paletos sin experiencia internacional dijo...

    Angel María Villar entrevistado por Gaspar Rosety: "Sólo se gana con humildad"
    RFEF- Gaspar Rosety, Potchefstroom (Sudáfrica) - 13-06-2010
    El presidente de la Real Federación Española de Fútbol estuvo en directo en la transmisión a través de Clubseleccion.tv del entrenamiento de la selección nacional. Entrevistado por Gaspar Rosety, director de medios de la RFEF, Villar se explicó a placer.

    -¿Qué valoración nos hace de los primeros partidos de la competición en este país?
    -Sudáfrica es un gran país, con unas condiciones extraordinarias, y ha estado trabajando muy duro para tener todas las cuestiones que se necesitan en un torneo como éste, perfectas, y así ha sido. Las instalaciones donde están las selecciones nacionales son muy buenas, el césped de los campos extraordinarios, los estadios están al último grito, con una asistencia de público muy buena. Vamos a desbordar las previsiones. Algunos pensaban que no se iba a llegar a llenar, pero en los primeros partidos se ha visto que la gente está feliz de ver a las selecciones de los treinta y dos países.

    --------------------------------

    SeppBlatter I agree Sepp. I bought Vuvuzelas in Deutschland for 3 Euros. Thank you leader www.spanishleadership.com

    http://twitter.com/seppblatter

    To answer all your messages re the Vuvuzelas. I have always said that Africa has a different rhythm, a different sound..
    about 10 hours ago via PULSE

    ------------

    este no es un Mundial para paletos racistas sino para gente cosmopolita que entienda que esto es la internacionalizacion del futbol

  • Anónimo dijo...

    Spanish qué fácil es hablar después de ver cómo quedó el partido no campeón?Yo si fuera tú no entraría más en este blog como se dice vulgarmente Dani Buyo te ha dado unos cuantos ZAS! en toda la boca quedando retratado tú y tus chuminadas de liderazGo .Eres más pipero que los subnormales que llenan cada dos semanas el Bernabéu.
    Off topic:Yo no sé si leeis las charlas de Marca con Sanchís pero el tío es un soseras acabado,,, No se moja en ningún tema y tira de tópicos remilgados joder qué tío más plasta.. como para alegrar una fiesta..Entre esto y lo que le costó retirarse cual Baúl de la vida me está empezando a caer mal..
    Ejemplos:
    Enviada por MADMAL:hola Manolo, no crees que Silva y Pedro Leon son jugadores más necesarios, a la que vez españoles, que Di Maria y Gerrard?

    Respuesta del susodicho
    (13/06/2010 19:14) Hola. De entrada me parecen, al menos, de igual calidad, no sé cual es perfil exacto de jugadores que están buscando pero los dos que nombras pueden estar perfectamente en la agenda de los grandes.


    Enviada por 19chema75:si llegas algun dia a ser presidente del real madrid...¿que harias tu que no hace florentino y cuales serian tus proyectos para el real madrid?


    Respuesta:(13/06/2010 21:20) Hola. Si eso llega a ocurrir alguna vez, lo normal es que la gestión sea diferente, más que nada porque cada persona tiene su criterio y es el que debe implantar. Tu pregunta es imposible de contestar en este momento, date cuenta que lo que me pides es que te de el programa de toda una gestión, algo que a día de hoy no existe. Solo te puedo decir que no sería ni mejor ni peor, pero sí diferente.

    Enviada por 2222 Hola, Sr:Manolo : ¿Quien crees que fichara a cesc? Y a Silva?


    Respuesta Sanchís:(13/06/2010 22:37) Hola. Es jugar a adivino, pero creo que ambos acabarán en alguno de los dos grandes de nuestra Liga.


    Enviada por mierdato:Buenas Manolo. Paso de hacerte la pelota. Mi pregunta es ¿es muy diferente el Madrid de ahora al de antes, o simplemente es evolución?


    Respuesta del sosainas. (14/06/2010 00:51) Hola. Interesante pregunta. De entrada debe ser distinto porque los jugadores, técnicos, incluso Directiva, son distintos, además de que la sociedad va cambiando, en algunas cosas a mejor y en otras a peor, y esto influye en todos los ámbitos de la vida, en como son los chavales, en como son las empresas y, como no, en como son los equipos de fútbol. Por lo tanto aquí hablaremos de evolución. Si la pregunta también incluye principios, aquí sí que creo que no tienen porqué cambiar, todo lo contrario, los principios que han hecho grande a este equipo se deben conservar como oro en paño y alrededor de ellos debe girar la realidad empresarial y deportiva del Club. Bueno, muchas gracias por vuestras preguntas, seguimos la próxima semana. Un abrazo.

  • Eddie dijo...

    Quieres sorpresas Dani? Según se publica, el Madrid le dijo al Valencia que no quiere a Silva. ¿Estrategia para comprar a precio justo o Mourinho no quiere a Silva? Si el chaval no viene porque simplemente no estra en el esquema de Mou, pues adelante, hay que dejar trabajar al hombre. De momento, miles de fanaticos se han rasgados las vestiduras, han insultado a Mourinho tachándolo de ignorante y cagón, ha habido amenazas de desafiliación y casi suicidios.

    Joder, Silva es bueno, pero pareciera que el no contratarlo es como si se dejara ir al nuevo Pelé o Luis Suáarez (el español bueno, no el petardo uruguayo). Que inconforme es el "madridismo". Que si el entrenador no pinta nada es malo, si tiene poderes de desicion tambien; que si Floren no sabe fichar, que porque no ficha Floren, que si compramos puro jugador a sobreprecio, que porque no se paga lo que piden los clubes para tener "x" o "y" fichaje... que mierda de aficion.

    Espero Portugal y Brasil hagan decentemente sus respectivos partidos.

    Salu2

  • Spanish ante paletos sin experiencia internacional dijo...

    from Spanish Leadership
    to listadodecontactos@listado.za
    date Mon, Jun 14, 2010 at 11:24 PM
    subject EDITORIAL: Angel Maria Villar el excelente lider
    mailed-by googlemail.com
    hide details 11:24 PM (0 minutes ago)
    En Spanish Leadership tenemmos la sanisima costumbre de leer siempre la web de la RFEF y escuchar su radio oficial . Asi no nos manipulan titulares falsos de unas ruedas de prensa donde escuchandolas enteras se ve la deficiencia intelectual del periodismo. La verdad que dice mucho de nuestros jugadores y entrenadores no reirse a la cara de las preguntas que le hacen los periodistas. Hemos oido en una que hasta la showwoman de Punto Pelota ha ido a Sudafrica

    Para cualquiera que entienda lo que es leadership de caracter internacional aqui Villar da un repaso

    Para quien sea un paleto que se nutre de las informaciones (sic) de Marca y AS pues entonces veras fantasmas donde nos los hay

    El Legado de Angel Maria Villar seguirá haciendo historia. Gracias Chule por aguantar. "Success is a matter of hanging in there"

    Angel María Villar entrevistado por Gaspar Rosety: "Sólo se gana con humildad"
    RFEF- Gaspar Rosety, Potchefstroom (Sudáfrica) - 13-06-2010
    El presidente de la Real Federación Española de Fútbol estuvo en directo en la transmisión a través de Clubseleccion.tv del entrenamiento de la selección nacional. Entrevistado por Gaspar Rosety, director de medios de la RFEF, Villar se explicó a placer.

    -¿Qué valoración nos hace de los primeros partidos de la competición en este país?
    -Sudáfrica es un gran país, con unas condiciones extraordinarias, y ha estado trabajando muy duro para tener todas las cuestiones que se necesitan en un torneo como éste, perfectas, y así ha sido. Las instalaciones donde están las selecciones nacionales son muy buenas, el césped de los campos extraordinarios, los estadios están al último grito, con una asistencia de público muy buena. Vamos a desbordar las previsiones. Algunos pensaban que no se iba a llegar a llenar, pero en los primeros partidos se ha visto que la gente está feliz de ver a las selecciones de los treinta y dos países.
    -En estas dos jornadas hemos visto a algunas selecciones, la impresión que hay es que todo está en marcha, y lo más destacable, el nivel del arbitraje...
    -Ayer estuve con los árbitros en Pretoria, porque soy presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA y les felicité por sus buenas actuaciones. En todos, el trío arbitral estuvieron maravillosos. Estamos contentos de como va el Mundial en lo que me respecta por ese cargo.
    -Eso deja vislumbrar que tenemos un fútbol mucho más maduro en su forma de actuar...
    -Acabamos de empezar, todavía faltan muchísimos partidos. Por lo que estamos viendo en ese aspecto, estamos muy contentos, pero acaba de empezar esto, y un torneo como éste trae mucha tensión para todos, no solo para las selecciones que participan sino también para todos los que rodeamos a los actores principales, jugadores, entrenadores, árbitros, cuerpos técnicos. Ojalá dure esta presión. Muchas veces dicen que los futbolistas deberían estar preparados para esto, pero es difícil habituarse. Todo partido tiene un gran significado. Representas a un país, y todos queremos ganar y contentar a nuestros aficionados. Partidos que parece que tienen su claro favorito no se traduce en ello. Es apasionante un campeonato del Mundo.
    -Estamos transmitiendo todos los entrenamientos en directo para el mundo entero... Y vemos que los futbolistas de España disfrutan trabajando.
    -Para jugar bien un partido hay que entrenarse bien. Va en relación directa todo. A veces, aún jugando bien, no ganas los partidos. Y al revés. Es la realidad del fútbol. Para estar en plena forma en un partido tienes que entrenar muy bien.

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    -Se ha hecho una pretemporada mundialista después de una liga muy tensa... La planificación se ha medido en función de las circunstancias.
    -Es cierto, hemos actuado en todas las facetas como se debía. Los profesionales que rodean al técnico saben lo que tienen que hacer. Se ha planificado como se entiende que es lo mejor. Quien habla de una liga a la escocesa en España tiene un problema, porque valora solo el primer puesto. Y una liga es más que el vencedor, tiene muchas variantes que resolver: las plazas de Champions, las de Europa League; luego está la Copa de SM el Rey... Todas dan un gran aliciente a las competiciones nacionales, que son las que han permitido desarrollar el fútbol en cada país, y son las más importantes, se mire donde se mire, en la estructura del fútbol. Sobre ellas se construye todo lo demás.
    -Se generan todas las semanas muchas competiciones donde el aficionado centra la atención.
    -Me refería a la Segunda B, a la Tercera División, a las competiciones de las Federaciones Autonómicas,... son la base del deporte mundial. Todo está basado en las competiciones nacionales...
    -Al hilo de esta reflexión, reflexionaba sobre el brillo de la Selección Nacional, que existe porque existen las categorías inferiores de la Federación...
    -Reitero que la base de nuestro fútbol está en nuestras competiciones, en las que participan todos los clubes. Ahí se seleccionan jugadores para las categorías inferiores. Desde hace mucho tiempo, la RFEF se ha preocupado de todas estas competiciones en materia de selecciones, trabajando en coordinación con federaciones territoriales y clubes, para tener las mejores selecciones. Después, como los años pasan para todos, esos jugadores de selecciones inferiores, han ido jugando en Primera, y vienen a la Absoluta, que es donde expresan en máxima categoría su nivel. Esa es la realidad. Nosotros, desde hace muchos años, trabajamos en las categorías inferiores, y estamos poniendo a disposición de las mismas muchos recursos humanos y económicos.
    -Durante su mandato, España ha conseguido más de sesenta títulos europeos y mundiales en todas la competiciones...
    -Hemos ganado muchísimo, porque se ha trabajado mucho, por parte de todos los profesionales del fútbol. Todo es por el bien del fútbol español, y esperemos seguir en esta trayectoria, y esperemos formar en el futuro grandes selecciones Absolutas.
    -¿Ha tenido tiempo de ver a los jugadores?
    -Un momento. Ellos ya saben lo que tienen que hacer, lo que no deben. Son personas muy experimentadas. Creo que lo mejor es no decirles muchas cosas.
    -Pues que pase lo que tenga que pasar. Ganar el Mundial sería un éxito, pero no ganarlo no sería un fracaso...
    -He hablado mucho de estas cuestiones. Nosotros hemos venido a competir al evento deportivo más importante del mundo.Llegamos con grandes resultados. Somos campeones de Europa, hemos ganado todos los partidos de la fase previa de clasificación, y por eso transmitimos muchísima ilusión. Pero ahora tocar competir en un campeonato del mundo. Y aquí los partidos son tremendamente complicados. Todos ponemos el máximo interés, esfuerzo, ganas,... Durante muchos años no ganaba los partidos previos a las eliminatorias directas. Ésa es la historia de España, y da que pensar que es muy difícil competir. Por desgracia, siempre hay más menosprecio a los contrarios. Y si hay una cuestión importante en el fútbol y en la vida es la humildad. Debes poner todos tus medios para ganar al contrario, pero hay que ser humildes y no despreciar a nadie. Ni hablar si se juegan los mundiales en un país u otro. Éste es un gran país, que ha puesto todo lo que tiene para que se organice un campeonato del Mundo aquí. Esperamos que sea el mejor. El afecto y cariño que nos están dando, desde la humildad, y en muchos sitios, desde la necesidad, es extraordinario.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola anónimo, si, suelo leer todas las charlas que implican al Madrid y la verdad es que el tío no se moja nunca.

    Recuerdo que le preguntaron por Mourinho antes de fichar y era algo así como un si pero no, en cuanto estuvo fichado, en la siguiente charla dijo que era un gran entrenador, que haría un gran trabajo bla bla bla.

    Está haciendo carrera para ocupar la poltrona presidencial.

    Ahora le contesto a Vuvuzela Leadership

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    -Mi última pregunta, inevitable: ¿si pudiese elegir entre ganar el mundial o que nos diesen el Mundial 2018, con qué se quedaría?
    -Con las dos cosas. Siempre se nos aconseja que vivamos el momento, este campeonato. Dejemos para otro momento lo que corresponde a otro momento. Disfrute del torneo, y luego ya veremos.

    http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=2115

  • Paleto apañó zin eperienzia internazioná dijo...

    Jajajaja alguien que se siente orgulloso de un tipo tan asqueroso y vil como Ángel María Villar que lleva 20 putos años haciendo chanchullos para asegurarse la reelección es digno de admiración(sic).

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    Je con el Eddie este
    from Spanish Leadership
    to Garry Cook, Brian Marwood, Brian Kidd
    brian.marwood@mcfc.co.uk,
    brian.kidd@mcfc.co.uk
    date Sat, Jun 5, 2010 at 11:26 PM
    subject Tip on Silva
    mailed-by googlemail.com
    hide details Jun 5 (9 days ago)
    Gentlemen,

    If you look at www.spanishleadership.com section members, the ambassador (former Managing Director of Adidas Iberia) is based in Valencia

    He had regular contact with the outgoing sporting director, Fernando Gomez sacked earlier in the week

    The situation is clear: the "de-facto" bankruptcy of Valencia forces Mr. Llorente to sell

    In as much he has agreed with the coach, Emery, the signing of Soldado (who rejected a move to Rovers last winter), the sale of Silva will be made at the highest bidder.

    In our view, with the current rate of 1.20 Euros per pound, offers within the range of 27 million pounds (Euros 30 million) ought to succeed

    The problem here is that the player´s agent, is a former Real Madrid player who will do his very best to user your offer to bring Silva to the Bernabeu

    However Perez does not consider Silva a galáctico and his relationship with Llorente is at odds. A quick negotiation is therefore very plausible. On this occasion the Valencia ties of Frank Arnesen do not really count as Llorente has appointed another team, Llorente is a straight forward man who knows his business much better than Soriano. We feel this time negotiations can be successful indeed.

    Hope this helps

    Sincerely

    Spanish Leadership

    Y cuatro dias despues

    http://www.as.com/futbol/articulo/city-negocia-valencia-david-silva/dasftb/20100609dasdasftb_59/Tes

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    No leemos paletadas

    Se cierra el telon

    Ademas es mas bonita un vuvuzela (yo tengo una que la ponga Dani en el blog se la he pasado por E-Mail) y hay que tener pulmones de hombre para hacerla sonar

    Los paletos parecen cencerros

    Guten nacht

    Dani tu tranquilo que somos especialistas en sacar de tus casilas a los florentinistas

    Ni te vamos a leer ni te vamos a contestar

    Whatever you say one ear and out the other

    Lo mejor lo del fichaje del 3 del Genova, claro tras el cromo Kolarov ahora a inventarse otro cromo

    Y tu te llamas Don Santiago Bernabeu

    Puff

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    Paleto apañó zin eperienzia internazioná
    14 de junio de 2010 23:28
    Jajajaja alguien que se siente orgulloso de un tipo tan asqueroso y vil como Ángel María Villar que lleva 20 putos años haciendo chanchullos para asegurarse la reelección es digno de admiración(sic).
    -----------

    Esto quiere decir que tus fuentes de informacion (sic) son Al-Qadena SER donde su presentador de programas deportivos tiene sus casos Astapa y....muchas otras cosas mas

  • Dani Buyo dijo...

    SeppBlatter I agree Sepp. I bought Vuvuzelas in Deutschland for 3 Euros. Thank you leader www.spanishleadership.com

    este no es un Mundial para paletos racistas sino para gente cosmopolita que entienda que esto es la internacionalizacion del futbol.
    _______________________________________________________

    Racismo: Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros

    ¿Criticar a un artilugio es algo racista? Que yo sepa se critica a las vuvuzelas y no a quién las toca. El ruído es igual de molesto si lo toca un español, un argentino y un camerunés.

    Pero seguimos, el problema de la vuvuzela es el nivel de ruido que generan, hay que recordar, desde el liderazgo que "la exposición prolongada de 85 decibelios puede provocar pérdida auditiva" además, en exposiciones de sonidos superiores a los 100 db la pérdida auditiva se produce a los 15 minutos...... y como todos saben, y lo pongo en inglés porque aquí no hay paletos "It said tests had shown the sound emitted by a vuvuzela was the equivalent to 127 decibels"

    Ese es el problema de las vuvuzelas, no hay racismo, 15 minutos a más de 100 db provoca daños irreversibles en el oído, y un partido de fútbol dura 90......

    Y ahora a seguir leyendo libros de liderazgo, comprando vuvuzelas a 3 euros en Alemania y a seguir tuiteando con Blatter.

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    Cada uno a lo suyo

    Los paletos florentinistas a seguir con las siglas FP (Floro Portadas) y a la coleccion de cromos que asi se construye un equipo ...en portadas claro

    Los serios a seguir ayudando al futbol base clave de los exitos de la Espana de Angel Maria Villar

    Nunca ha tenido Espana tanto poder en FIFA....cuando llegó Villar le llamó anciano a Havelange....eramos unos Don Nadie ...ahora somos algo

    Eskerrik asko Angel

  • Anónimo dijo...

    Spanish ahora en serio si la RFEF fuese una institución seria y limpia este tio ya estaria fuera.Pero hay un compendio de estómagos agradecidos y de favores de los clubes que le hacen acomodarse en la poltrona y no soltarla.No me hace falta estar informado por un grupo tan tendecioso y manipulador como los SERDOS.Entre sus Greatest Hills figuran dorarle la píldora al peor presidente de la historia del club. Mamón Calderón cuya brillante gestión ha hecho fortalecerse al enemigo que ha aprovechado y de qué manera esta situación de inestabilidad social e institucional del club.No olvidemos que hasta la policía intervino por orden judicial los estamentos del club.Este tío se merece la peor de las muertes.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, no tengo ni idea de como va a acabar el tema Silva, entre otras cosas porque aún nadie sabe que esquema va a usar Mourinho ni que jugadores entran dentro del mismo. Yo si nos quedamos con Canales -que así parece- y evoluciona, tal vez lloraré la no contratación de Silva una temporada o dos, pero no más, Sergio apunta alto, esperemos que no se quede en el camino.

    Yo de Portugal no espero absolutamente nada y menos aún tras haber apartado el "poneconos" a Nani. Brasil ya vimos en la Confecup lo que nos puede ofrecer. Como esto no mejore vamos a tener unos octavos de final flojísimos.

    Saludos

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    Pero seguimos, el problema de la vuvuzela es el nivel de ruido que generan, hay que recordar, desde el liderazgo que "la exposición prolongada de 85 decibelios puede provocar pérdida auditiva" además, en exposiciones de sonidos superiores a los 100 db la pérdida auditiva se produce a los 15 minutos...... y como todos saben, y lo pongo en inglés porque aquí no hay paletos "It said tests had shown the sound emitted by a vuvuzela was the equivalent to 127 decibels"

    Ese es el problema de las vuvuzelas, no hay racismo, 15 minutos a más de 100 db provoca daños irreversibles en el oído, y un partido de fútbol dura 90......

    Y ahora a seguir leyendo libros de liderazgo, comprando vuvuzelas a 3 euros en Alemania y a seguir tuiteando con Blatter.
    ---------------------

    Paletadas tuyas porque eso lo dijo Lama el otro dia ...en Al-Qadena SER

    En Alemania todo el mundo con Vuvuzelas

    Espana siempre es atrasada en todo

    Y tu tambien claro

    Sobre lecturas pues mira majo, no solo los escribo sino que los autores me buscan. Tu no tuviste la calidad para escribir uno y te quedas en la mierda bloguera. Tus twitters no los sigue ni blas

    From Mike


    Group Senior Director, Executive Leadership Development at Emirates Telecommunications Corporation
    To:
    Date: June 11, 2010
    You and Michael share a network or group.
    You replied to this message:

    Hi Jorge,

    This is Mike Andrew. I am the author of "How To Think Like a CEO and Act Like a Leader." I see you are reading the book now. Feel free to provide me feedback on the book.

    Kind Regards Jorge.
    Mike

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    om YouTube Service
    to SpanishLeadership
    date Mon, Jun 14, 2010 at 3:16 AM
    subject Comment posted on "España 5 Belgica 0 El tiqui taca es Senna,Busquets, Xavi, Iniesta Cesc y Silva. Adelante España"

    xixi251 has made a comment on España 5 Belgica 0 El tiqui taca es Senna,Busquets, Xavi, Iniesta Cesc y Silva. Adelante España:

    enormes tus videos no voy a insultarte como otros x lo de xabi alonso pero creo que es un grandisimo jugador, me subscribo

  • espabilado dijo...

    Italia ha empezado muy bien con De Rossi muy activo pero luego es como si les hubiera dado vertigo de jugar tanto en campo contrario y han reculado. Poco destacable en el aspecto individual, cosas de De Rossi y Pepe si acaso. De Paraguay destacar lo competitivos que son con jugadores que no son estrellas. Mañana vere Brasil contra Corea teniendo en cuenta que hasta ahora los equipos asiaticos estan siendo la revelacion del campeonato.

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    Anónimo
    14 de junio de 2010 23:41
    Spanish ahora en serio si la RFEF fuese una institución seria y limpia este tio ya estaria fuera.Pero hay un compendio de estómagos agradecidos y de favores de los clubes que le hacen acomodarse en la poltrona y no soltarla.No me hace falta estar informado por un grupo tan tendecioso y manipulador como los SERDOS.Entre sus Greatest Hills figuran dorarle la píldora al peor presidente de la historia del club. Mamón Calderón cuya brillante gestión ha hecho fortalecerse al enemigo que ha aprovechado y de qué manera esta situación de inestabilidad social e institucional del club.No olvidemos que hasta la policía intervino por orden judicial los estamentos del club.Este tío se merece la peor de las muertes.

    -------------

    Un pobre demente eres por escribir eso que es ilegal....

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    espabilado
    14 de junio de 2010 23:46
    Italia ha empezado muy bien con De Rossi muy activo pero luego es como si les hubiera dado vertigo de jugar tanto en campo contrario y han reculado. Poco destacable en el aspecto individual, cosas de De Rossi y Pepe si acaso. De Paraguay destacar lo competitivos que son con jugadores que no son estrellas. Mañana vere Brasil contra Corea teniendo en cuenta que hasta ahora los equipos asiaticos estan siendo la revelacion del campeonato.

    --------------------

    Hombre uno que sabe.....manana estare viendo el Brasil Corea en Frankfurt con un ilustre madridista primo de jugador del Madrid que esta en Sudafrica ainssssssssssssssssssssssss

    gute nacht

  • Mario dijo...

    Spanish te estás pasando.Dani Buyo es una persona para admirar.Siempre que contesta lo hace con cordura , educación y respeto, elementos de los que tú careces.Además con sus contestaciones te deja en evidencia.De eso no tiene la culpa y eso sin leer libros de liderazgo, así que imagínate.

  • SuperBoy dijo...

    Vaya aburrimiento de Mundial, y el hecho de que los campos no estén cuidados no augura nada bueno para España. Eso junto con las insoportables y horteras trompetas me parece que nos vamos a encontrar con un evento deslucido totalmente.

  • Dani Buyo dijo...

    Pues disculpe usted caballero pero yo no oigo la Cadena Ser, me estoy tragando todo el Mundial en la ARD, ZDF y RTL en alemán, así que dudo que haya oído de Lama una información publicada por prestigiosos otorrinos y que están al alcance de cualquiera en internet.

    No hay más que "browsear" para acceder a la misma, desde el liderazgo, por supuesto.

    157 seguidores en twitter, para que quiero más y hablo con todos, mejor eso que andar vacilando de 1.000 seguidores y no conversar con ninguno.

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    Je mirad, ahora si buenas noches

    to "Relaño Estape, Alfredo"
    date Mon, Jun 14, 2010 at 11:51 PM
    subject Re: Gracias y primera clase de cualidades interpersonales
    mailed-by googlemail.com
    hide details 11:51 PM (0 minutes ago)
    Ya lo se Alfredo pero eso refleja el anacronismo de España

    La primera cualidad de leadership de Dale Carnegie es llamar a las personas por su nombre, es un sentimiento de auto-estima

    No te creas Alfredo te leo (muy poco eh) pero tengo claro que sois unos tipos de Floro Portadas Madrid pro cromos

    Del tema Li Ning De La Morena Florentino callas claro...y ojo que me parece bien que Joserra sea hombre de la confianza de Floren, lo que no veo es que tenga que ver mucho con su Atleti de Madrid

    2010/6/14 Relaño Estape, Alfredo
    - Hide quoted text -

    No es mi intención ofenderle si le llamo por su apellido. Supongo que lleva mucho tiempo fuera, pero en España nunca he entendido que llamar a alguien por su apellido sea una descortesía. El nombre de pila se utiliza a partir de cierto trato, camaradería o confianza que, a mi modo de entender, usted y yo aún no hemos alcanzado. Pero si lo prefiere, en el futuro le llamaré Jorge cuando volvamos a hablar.

    De: Jorge
    Enviado el: viernes, 11 de junio de 2010 19:47
    Para: Relaño Estape, Alfredo
    Asunto: Gracias y primera clase de cualidades interpersonales

    Dale Carnegie "A las personas se les trata mejor por su nombre" (de su obra Como ganar amigos e influenciar a las personas)

    Llamar por el apellido asi como asi es maleducado y anticuado, asi es Alemania por ejemplo

  • Dani Buyo dijo...

    SuperBoy a mi lo que más me preocupa es el estado del césped del Soccer City donde se jugará la final. En el partido inaugural ya se vió que aquello estaba muy seco y hoy los jugadores holandeses lo han confirmado, a este paso se juega la final sobre albero.

    Espabilado, pues si, de momento lo único destacable están siendo los equipos asiáticos, porque los africanos, como ya comenté antes de empezar el mundial, tenían pinta de no hacer gran cosa, a ver si Costa de Marfil ha mejorado algo.

  • Dani Buyo dijo...

    Mister Liderazgo ¿que tendrá que ver asistir a un partido de un Mundial con que el sonido de las vuvuzelas provoque daños irreversibles en la audición como afirman especialistas en la materia? ¿acaso eres tú otorrino?

    Por cierto, una vez más, desde el liderazgo, vuelves a meter la pata. Dani no ha asistido a un partido in situ de un Mundial, ha asistido a tres, te refresco la memoria:

    Escocia 5 - Nueva Zelanda 2
    Unión Soviética 3 - Nueva Zelanda 0
    Unión Soviética 2 - Escocia 2

    ¿Te suenan?

  • Eddie dijo...

    Joder con este Spanish, decir que un mafioso como Villar es ejemplo de liderazgo, es como decir que Laporta ha sido el Bernabeu del Farsa...

    Por cierto, lo de Silva si no se hizo antes fue por el mafioso de Llorente que tiene antimadridismo hasta cuando caga. Que casualidad que le vende al Farsa a Villa sin problema alguno por menos de lo que ofrecia el Madrid y en cambio se pregunta por Silva y salen con que 50 millones, con el City y su puta madre. Ahora el City quiere a todos los jugadores del mundo. ¿Mancini dirigira a 50 o 60 jugadores?

    Y si te vas a referir a mi en alguno de tus frikipost, usa un español correcto, que te estas refiriendo a una persona porque no es correcto usa "este" ya que no soy ni perro ni ningun otro puto animal como tu... comprenderas, espero

  • Unknown dijo...

    Mala leche II

    Zidane: "Domenech no es un entrenador"

    _________

    Lo peor es que vemos a la gente CRITICANDOLO por meterse con el seleccionador, este hombre llevo a Francia a su epoca dorada creo que le deben mas a el que a Platini de verdad...

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, una cosa tienes que tener muy clara, desde lo de Mijatovic el Valencia no nos ha vuelto a vender a un jugador importante de centro del campo para arriba. Con Albiol metieron la pata porque no pensaban que era tan bueno. Vendieron a Mendieta a la Lazio por no venderlo al Madrid y al final no cobraron el traspaso..... con Villa, Silva y lo que se tercie igual.

    Y lo peor de todo es que se pagó la cláusula de Mijatovic, la culpa en todo caso es del presidente de turno que en lugar de fijarla en 1.000 millones de las antiguas pesetas no la fijó en 3.000 ó 4.000.

  • Dani Buyo dijo...

    Rafael ¿que hay gente criticando a Zidane por contar las verdades sobre Domenech? increíble..... si tan buen seleccionador es ¿cómo es que antes del Mundial ya han anunciado la contratación de Blanc?

    Zidane ha dicho una verdad como un templo y según tengo entendido es algo que muchísimos franceses piensan.

  • Eddie dijo...

    Si Dani, lo se muy bien, es por eso que hace un tiempo en un post te decia que si porfavor podias dar tu opinion sobre el antimadridismo que yo considero sin fundamentos o con fundamentos ultrafrikis. Que yo sepa, con el Valencia antes habia una buena relacion, y todo se derrumbo a partir del "Mijatovic Gate". Que yo sepa, es perfectamente legal llegar y decir quiero a este jugador y pago la clausula, aunque no me lo quieras vender. Ademas, como mencionas, la culpa fue del presidente en turno, no de los subsecuentes. Todavia recuerdo lo de Mendieta, fue una tremenda putada. Lo de Albiol como dices, creyeron que era paquete y que 15 millones por un "paquete" era una super oferta, y se equivocaron.

    Otro antimadridismo que no he entendido es el del Deportivo. Celebrar el "Centenariazo" como si hubiera sido una final de Champions y con tanto odio y desprecio de parte de esa gente, que se nota cada vez que el equipo los visita. ¿Acaso los deportivistas odian al Farsa por haberles "robado" a Rivaldo minutos antes del cierre de mercado sin oportunidad de reforzarse? Que yo sepa los reciben bien.

    Putos equipillos jodidos y envidiosos. Que Llorente se meta a Silva, el City y los 40 millones que quiere por el ojete, que ya estuvo bueno de tanto desprecio incomprensible.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, la relación con el Valencia era inmejorable, sin ir más lejos en octubre de 1987 el Madrid jugó ante el Oporto allí en el segundo partido de sanción que tenía el Bernabéu tras los incidentes contra el Bayern en las semifinales del año anterior.

    Las cláusulas están en España para eso, si alguien viene y la paga te aguantas. En infinidad de ocasiones cuando hemos leído que tal o cual jugador del Madrid le interesa al Bará ¿qué hemos dicho? que paguen la cláusula. Pero claro, ya lo dijo Mourinho, una mentira repetida muchas veces para mentes cortas acabará siendo una verdad, pero los que somos inteligentes sabemos que eso siempre será una mentira.

    Pues fíjate, lo de Rivaldo fue aún peor porque no les dejaron tiempo para fichar a nadie, aunque creo que les hicieron una ampliación de tiempo especial, pero en efecto, no hay antibarcelonismo en A Coruña, es más, el verano pasado negociaron por Filipe Luis.

    Lo peor es que a nosotros nos piden 40 por Silva y lo acabarán vendiendo a cualquier otro equipo por 25-30 millones.

    De todas formas con Florentino al mando es muy difícil comprar porque el tío no tiene tacto en el mercado. Lo mismo te vende un día a Sneijder por 15 kilos o a Robben por 25 que te compra a Albiol por 15 ¡lo mismo que Sneijder! a Alonso por 30 o a Kaka por 65......

    Saludos

  • Mario dijo...

    Estos mamones nunca soportarán que el Madrid , el mejor equipo de la historia les ganase 3-0 sin despeinarse en la final de París con la consecución de la Octava , de no ser por el trajes de Paco Camps estarían en la ruina y al borde de la desaparición.Son como el Barsa que hechan bilis por la boca cuando saben de nuestros triunfos y nuestra grandeza,por eso para ellos el 2-6 con la senyera del capitán Puyol será más importante que cualquier título .No soportan nuestra grandeza.Además algunos no recuerdan que hace dos años firmamos un sonrojante 4-1 en el Bernabéu con pasillo incluido y acabamos la Liga con +18 puntos sobre el Barsa.Hablando del Violencia:ojalá este año el Levante haga un buen papel y les sace los colores a los horchateros como ocurrió este año con el Cartagena en la Nueva Condomina ante el rival de la ciudad el Murcia y el Alcorconazo,tristemente recordado por los madridistas de bien.

  • Dani Buyo dijo...

    Me voy a dormir, mañana os sigo contestando y recordad, si no queréis dañar vuestros oídos no os expongáis a niveles de ruído superiores a 100 db durante más de 15 minutos, tal y como aconsejan prestigiosos otorrinos. Por lo menos podréis oir como, desde el liderazgo, os llaman racistas.

    Si por el contrario os queréis quedar más sordos que una tapia comprad vuvuzelas a 3 euros y soplad sin parar mientras le hacéis la ola a Blatter y su Jabulani.

    Saludos

    Saludos

  • Unknown dijo...

    Bueno Dani aqui unos ejemplos

    #

    20 Pepe - 15-06-2010 - 00:23:24h

    Que queria este personajillo? Que algun jugador agrediera brutalmente algun contrario como hizo el? Callate, todo lo que ganaste como jugador lo perdiste agrdiendo brutalmente a un contrario. No deberian dejarte pisar un terreno de juego en la vida, deberias adoptar la estrategia del avestruz, claro que viniendo de donde vienes, no me estraña.
    #

    19 locl - 15-06-2010 - 00:15:52h

    Ya está bien de dar bola este franchute. Zindane menos hablar y sacate el carnet y entrena a la selección. Que bonito es ver los toros de la barrera y opinar sin mojarte. Igualito que en el Madrid.

    #

    3 Mario P. - 14-06-2010 - 20:23:27h

    Señor Zidane, usted fue un buen jugador de eso no cabe la menor duda, pero ahora a que se dedica? desde que se retiro de los engramillados lo unico que hace es abrir su bocota. Si tanto cree usted que las cosas las hacen mal otros, pues agarre usted las riendas de ese problema y solucionelo. Criticar el error ajeno es facil, enmendar los propios nuchas veces cuesta. Por cierto para mi nunca saldras de la lista de "buenos" jugadores...nada mas....para los madridistas eran todo un dios.

  • Dani Buyo dijo...

    Rafael, increíble....... lo que habrá que preguntarse es si estos tres ejemplos que ponen aquí son de seguidores franceses o tal vez de españoles que desean seguir viendo a Francia arrastrarse por las competiciones internacionales.

  • Eddie dijo...

    Dani, recordando un poco y retomando el tema. Sinceramente, Florentino ha hecho que la situación con los clubes españoles esté asi, además de todos los del mundo. Si mal no recuerdo, en las épocas anteriores a Sanz, te interesaba un jugador de un club x de España o el mundo y no habia problema, negociabas, pagabas lo justo y listo. Si bien algunos jugadores salieron carísimos en relación precio-rendimiento (Balijc, Spasic, Secretário), por lo general no existían las tomaduras de pelo ni se devaluaban tanto a la hora de vender jugadores; un ejemplo extraordinario, Anelka.

    A partir de que Florentino llegó a la presidencia pagando la cláusula de Figo y después haciendo de Zidane el más caro de la historia hasta la llegada de Cristiano, que todo mundo creyó que había un árbol de billetes en el Bernabeu y cotizaron a cualquier pelele como crack, además de la manía de Florentino de acabar con lo de presidentes pasados, regaló a varios futbolistas. Lo peor fue que Calderón siguió y empeoró la situación. Si Florentino supiera al menos un poquito de futbol y su mano derecha, o sea Valdano, no fuera un culé encubierto, alguien le diría a Florentino que no todos los futbolistas valen lo que piden y que hay que negociar, y finalmente, después de 10 años, tuvo que venir un entrenador a poner orden.

    Mi pregunta es, una vez que se vaya Mourinho, ¿seguirá el buen camino? ¿O acaso llegará cualquier pipero como Sanchis o Martinez Bravo a querer beatificar a Del Bosque, traerse un Pelele de turno y obsesionarse con fichar a puro español, aun asi cuando hijos de puta antimadridistas pidan 40 millones cuando valen la mitad o subir a media cantera que no vale ni para la segunda b y obsesionarse con el tikitaka y ponerle una estatua a Baúl? Es muy fácil hablar por hablar. No se si estoy pesimista últimamente, pero siento que el club está algo podrido, que no importa quien venga, se seguirá contagiando. Aunque se ganen títulos, seguiría siendo lo mismo. Pareciera que la imagen se perdió, ahora el Farsa es lo bueno y el Madrid lo malo, el Farsa es cantera y a ellos se les venden los jugadores que quieran y el Madrid que se joda...

    Espero equivocarme.

    Salu2

    PD: Tal vez escriba algo incoherente Dani, son casi las 2 de la mañana en la hora local de México, y no puedo con el insomnio y los problemas existenciales, jejeje

  • Pi dijo...

    @Dani Buyo
    Me está dando esto un tufo a Italia'90, que me espanta. Ya no se trata de pedir tikitakas ni que se tenga que jugar "a lo Barça"... sólo se pide un pelín de intensidad y velocidad, por mucho que sean los primeros partidos.
    Es, tras las Olimpiadas, el acontecimiento mediático más seguido, según se ha dicho siempre ¿verdad? Pues no cuidan ni las condiciones del césped. Triste.

    Bueno... y del Jabulani... o para ir al Mundial hay que ser un paquete como portero, o el balón es realmente el peor de la historia.


    @spanish
    "Sobre lecturas pues mira majo, no solo los escribo sino que los autores me buscan."
    ¿Te buscan tanto como aquí?

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, estás en lo cierto, pero no es menos cierto que al Madrid siempre le han pedido el oro y el moro a la hora de fichar. Recuerda que Mijatovic vino previo pago de su cláusula, año 1996, el Valencia no quiso negociar y las relaciones en aquel momento eran muy buenas.

    El tema de la presidencia del Madrid es algo muy complejo, por el tema de los avales sólo pueden serlo 4 gatos y de entre todos ellos tenemos para elegir entre golfos como Calderón, piperos o un tipo que no tiene ni idea de fútbol como Floren.......

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, desde luego el nivel de estos primeros partidos está siendo lamentable, alguna cosita de Alemania y algo del partido Inglaterra-Estados Unidos y para de contar. Lo del balón es de chiste, increíble que una empresa como Adidas fabrique algo así. De todas formas las cantadas de momento poco han tenido que ver con el balón, ayer el paraguayo salió a por uvas como el día anterior su colega australiano y el inglés y el argelino no fueron capaces de agarrar balones muy fáciles.

    En lo que si me he fijado es que en los golpeos de falta lejanos el balón hace extraños -ojo a los lanzamientos de Cristiano Ronaldo-, que bota muchísimo y que se va alto con demasiada facilidad.

    El estado del césped del Soccer City lamentable, muy seco y muy duro, en el resto de los estadios parece que la cosa está algo mejor, pero recordemos que en el mencionado es donde se jugará la final.

    Se han descuidado cosas fundamentales en este Mundial, como un balón que parece de fútbol-playa y un césped que no ha sido regado adecuadamente.....

    Saludos

  • Pi dijo...

    Como (mal) portero que he sido siempre y sobre todo, "especialista" en cantadas por alto, he de decirte que un mínimo desplazamiento del balón en los centros al área, te mata.
    Puede ser una de las razones por las que esta generación de porteros no va bien por alto en general. Ten en cuenta que no ves el balón de frente, así que es prácticamente imposible corregir un desvío en su trayectoria.
    Ya son varias las cantadas, por escandalosas y sencillas que se vean, no puede ser normal.
    Cuando CR9 o similares le peguen de plano, puede ser una locura. Los botes en pases largos, son otra lotería... igual por eso no riegan!!!


    Una cosa sobre Mou. Veo que por aquí mantenéis que el Madrid no ha fichado un entrenador sino un General Manager.
    Dejando de lado que estando FP ahí no lo veo claro del todo... vamos a suponer que sí, que lo es de facto: me sobran dos puestos ¿no? Millonarios, además.
    ¿Nadie, salvo en los blogs, lo va a decir?

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, cierto lo que comentas de los balones aéreos, pero he visto varias repeticiones del córner y es una salida "made in Casillas" del portero paraguayo. Lo del ingles y argelino otro tanto de lo mismo, no hay extraños de por medio. Si quieres presenciar un extraño mira el gol que le mete China a Francia en el amistoso. Aún así, el balón en ciertas ocasiones, como dice el gran Cheka, parece un balón de playa de Nivea.

    Sobre Mourinho está claro que se ha fichado un General Manager, esa era unas de las condiciones que puso Mourinho para venir y Florentino lo ha aceptado -no hay más que ver lo rápido que han renovado a Higuaín a su orden- y te equivocas, no sobran dos sino tres puestos: Valdano o Butragueño -elegir uno-, Pardeza -¿qué ha hecho desde que llegó?- y Ramón Martínez -destrozandolacantera.com-..... Florentino como político que fue, se ha rodeado de una estructura politizada, llena de puestos inútiles y palmeros...... si ya está más que comprobado que ese tipo de estructuras no funcionan a la hora de gobernar una ciudad, una comunidad autónoma o un país ¿que le hacía suponer a Florentino que iba a funcionar a la hora de gobernar un club de fútbol?

    Saludos

  • Pi dijo...

    @Dani Buyo
    Suelen usarlos de paraguas ante malos resultados... pero Floren ya se ha jugado el órdago que le quedaba. Ahora se le mira a él directamente (él mismo se encargó de destrozar el paraguas Valdano en la presentación), con lo que no son útiles el resto de puestos.
    Incluso ha pasado de las recomendaciones de Zidane. Chavalote que me parece perfecto tenerlo como "embajador de buena voluntad", pero que no sé si cobra o si está para algo más, para sesorar y tal... cosa para la que se ve tampoco pinta mucho.

    Sobre el balón... insisto desde mis peores pesadillas (igual estoy obsesionado por traumas infantiles todavía... jejeje), en un centro no es necesario que el balón haga extraños visibles, simplemente con tardar un paelín má so menos en llegar o en bajar, te destroza la salida.
    Además, son las pifias en las que peor quedas para la foto... tus puños a los Mazinger-Z y el balón a su bola. Mortal.

  • Dani Buyo dijo...

    Zidane de momento no cobra, pero al final estamos en lo de siempre, igual te trae más cuenta pagarle al francés y liquidar a los Butragueño, Valdano, Pardeza y Ramón Martínez.

    Villar tras la cantada hizo un par de salidas incluso más difíciles y blocó el balón, por lo tanto apuesto por la cantada, aún así, eso no quita para que el balón parezca de playa, insisto en que bota demasiado y se va arriba con demasiada facilidad. Hoy Cristiano igual nos muestra los extraños que hace el balón.

    Saludos

  • SuperBoy dijo...

    Lo de los campos secos y mal cuidados no es algo nuevo, ya pasó el año pasado en la Confederaciones y parece que a la FIFA le importa una higa. Le importa más proteger las asquerosas vuvuzelas que regar el cesped.

  • Dani Buyo dijo...

    SuperBoy y llenar sus panzas, no lo olvides.

    Sobre los efectos de las vuvuzelas -nivel de ruído superior a los 100 db- un interensantísimo informe de la Organización Mundial de la Salud http://www.cepis.ops-oms.org/bvsci/e/fulltext/ruido/ruido2.pdf

    Lo más destacable del mismo es lo siguiente: En eventos al aire libre, la exposición a niveles de ruído por encima de los 100dB LAeq podrían generar deficiencia auditiva significativa después de asistencias frecuentes.

    Se recomienda no estar expuesto a niveles de sonido por encima de 100 dB LAeq durante un período de cuatro horas más de cuatro veces al año. Para evitar la deficiencia auditiva aguda, el LAmax siempre debe estar por debajo de los 110 dB.

    Recordemos que las vuvuzelas llegan hasta los 127 db..... pero bueno, que sabrán la OMS de esto... donde estén el liderazgo, las vuvuzelas a 3 euros y los twitter de Blatter que se quite lo demás.... por cierto, que digo yo que el líder de turno no se creerá que Blatter le contesta a él en ese twitter...... "To answer all your messages re the Vuvuzelas"

  • Hackney Grove dijo...

    Soporáfrica total, madre mía menudo aburrimiento. yo esto lo achaco a que todas las selecciones están saliendo con mucho miedo a perder el primer partido pero parece que no se dan cuenta que empatarlo tampoco sirve de mucho. creo que como contraprestación podremos ver una muy emocionante segunda ronda de encuentros ya que todos estos que se están dedicando a empatar o que han pinchado no les quedará más remedio que salir a por todas.

    Espero que así sea porque si no podemos estar ante el mundial más coñazo de la historia.

    Por cierto me dejó muy buenas sensaciones De Rossi, me encanta este jugador pero como madridista no me voy a engañar, que salga de la Roma es una auténtica utopía.

    por cierto, las pifias de las defensas y porteros están empezando a ser de cine. Alguien que no sepa de fútbol y esté visionando por primera vez un mundial tiene que estar descojonandose de risa con la cantidad de inútiles y torpes que juegan a este deporte

  • Dani Buyo dijo...

    Madridista, para mi lo peor con diferencia en cuanto a pifias de las defensas fue comprobar el esperpento de Australia. Se tragaron todos los balones entre línea y a la espalda que tiraron los alemanes.

    Espero que tengas razón y esto mejore a partir del segundo partido de la fase de grupos, porque de lo contrario menudo aburrimiento.

    De Rossi hizo un buen partido, a ver que hace hoy Hamsik...... sigo pensando que Mourinho nos va a sorprender con un fichaje que no esperamos.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Noticia desde el liderazgo patrocinada por el amigo Blatter http://www.marca.com/2010/06/15/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1276593663.html

    La FIFA expulsa a 36 holandesas del estadio por llevar ropa de firma no patrocinadora

    Y luego nosotros somos racistas por no querer soportar 127 db en los oídos....

    A la FIFA y a Blatter les interesa la pasta, la pasta y la pasta...... siempre desde el liderazgo, of course.

  • Kotillo dijo...

    He estado leyendo sobre el cariño que nos tienen en valencia y me he puesto de una mala hostia tremenda. El valencia y su aficion lleva años intoxicadas con talibanes de la pluma del tipo Morata, que son autenticos delincuentes provocando que una aficion entera apedree el autobus cada vez que pisamos valencia y que nos odien como no odian a nadie.

    Pero no solo nos odian alli, en Sevilla nos reciben con bujias y tuercas, en el Sadar lo minimo que te puede caer es una aceitera si vistes de blanco. En A Coruña el nivel de odio roza las de un derbi con el celta. Luego sumados a la visita al calderon, nou camp y san mames te sale que siete de las 18 salidas que tienes en liga son a cara de perro con equipos que te odian desde hace unos años.

    No se porque ese odio tan arraigado desde hace unos años, pero barrunto que los talibanes de la pluma y el nulo comite antiviolencia tienen mucha parte de culpa dejando que cualquier plumilla de tres al cuarto utilice su tribuna publica para agitar a las masas contra un objetivo. Si no este odio iracional entre equipos que no son rivales ni de lejos no lo entiendo.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, gran reflexión... en efecto, al final entre pitos y flautas casi la mitad de las salidas que tenemos son "derbis", porque tienen que sumar que este año vamos a Anoeta -aunque la pista de atletismo amortigua el efecto afición-.... un odio así sólo se entiendes desde la inferioridad y la envidia.....

    Entiendo que en A Coruña se lleven mal con el Celta ¿pero con el Madrid? y sin embargo no con el Barça que les hizo la jugarreta con Rivaldo.... en fin..... el Valencia más de lo mismo, si el Madrid va a por Villa hablan de violación y si es el Barcelona les ponen una alfombra y los llaman de usted.....

    Otro ejemplo más de como la mala prensa española conduce las ideologías de sus manipulables y limitados lectores.

    Saludos

  • fer dijo...

    Eso es lo que decía alguno,

    "visto el panorama, mejor que nos odien con motivos"

    El madrid, lo que tendría que hacer es una buena selección y captación desde los más jóvenes (14, 15 o 16 años) y si tiene que tener 8 equipos o cederlos, que los ceda. Pero no soportar estos sobreprecios, y ya se vería como en unos 2 o 3 años sin fichar, serían los mismismos presidentes de valencia, sevilla, etc los que llamaban a la puerta porque no les cuadrarían las cuentas al finalizar los ejercicios.

    No me consta que lendoiro sea un agitador de masas cual del nido o llorente, lo que sí es un duro negociador pero con cualquiera que vaya. El barça y el atleti han salido escaldados con filipe...

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    No os hemos leido pero nos pasan este mensaje

    Group: Selección Española de Fútbol
    Subject: New comment (7) on "Globalizar la marca España aprovechando el mundial."
    El negocio alemán de las vuvuzelas

    Las vuvuzelas sudafricanas, una mina de oro para empresarios alemanes
    Ensordecedoras, exasperantes para muchos, pero absolutamente lucrativas, empresarios alemanes se frotan las manos por haber comprado los derechos de comercialización de las vuvuzelas, las trompetas de plástico sudafricanas protagonistas de primer orden en el Mundial 2010.
    El 31 de marzo de 2009, Frank Urbas y Gerd Kehrberg anunciaron que habían comprado a la empresa sudafricana Masincedane Sport los derechos para comercializar y producir las vuvuzelas en toda la Unión Europea (UE).
    Kehrberg, que no es un neófito en asuntos del balompié, puesto que ha sido directivo del club de fútbol de segunda división de la Bundesliga de Oberhausen (oeste de Alemania), dice que desde 2007 se percató del potencial comercial de estas trompetas indispensables para los aficionados sudafricanos, cuyo origen se vincula a los cuernos de kudus (antílopes) utilizados para llamar a reunión a los pueblerinos en las aldeas.
    Con el Mundial apenas comenzado, Urbas estima en "varios millones" las vuvuzelas fabricadas en Alemania, donde se ha vendido el 90% de la producción.
    En cuanto a los beneficios. "No podemos quejarnos", se limita a responder a la AFP en financiero de Dusseldorf (oeste).
    La estrategia de estos dos empresarios alemanes es no realizar la venta directa sino buscar bornes de distribución, como cadenas de estaciones de servicio o de supermercados, así como sociedades que las utilizan como elementos de promoción.
    El domingo, en las calles de toda Alemania, numerosos aficionados festejaron la goleada de la ''Mannschaft'' ante Australia (4-O) haciendo sonar vuvuzelas, muchas de éstas con los colores rojo, negro y oro.
    Los fabricantes germanos se preocupan, eso sí, por la mala prensa de estas trompetas, que ha obligado al Comité local de organización del Mundial (LOC) a multiplicar sus desmentidos sobre una eventual prohibición del instrumento.
    Cadenas de televisión, espectadores y algunos jugadores se han erigido en auténticos detractores de las trompetas de plástico, y no sólo en Sudáfrica.
    En Alemania, las vuvuzelas han sido desterradas de algunos espacios públicos con pantallas gigantes de televisión paar seguir los encuentros mundialistas, ya sea en Berlín, Dortmund o Gelsenkirchen, mientras los diarios publican preocupantes informes sobre el daño que éstas pueden provocar a los tímpanos de los ''fans''.
    Urbas afirma que no le "gusta mucho esta discusión", y se afana en alabar las características de su modelo.
    "Le vuvuzela que producimos se compone de tres partes, lo que hace que no pueda ser utilizada como arma durante una escaramuza porque se desarmaría", algo que también permite combinar los diferentes colores para emular las banderas nacionales.
    Sobre todo, afirma el empresario, "nuestra trompeta está limitada" en cuanto al sonido, y presenta un documento del Instituto de certificación alemán TÜV Rheinland que refrenda que la vuvuzela alemana alcanza a un volumen de 125,5 decibelios contra 138,1 del modelo africano actual. El mismo volumen de una tronzadora, según el popular diario Bild.
    Por su parte, la empresa sudafricana Masincedane Sport anunció el lunes que modificará su modelo para bajar el nivel de decibelios, tras la polémica desatada en el país organizador de la Copa del mundo.
    "Para nosotros, la vuvuzela es un producto intímamente ligado al Mundial", explica Urbas, quien no se hace muchas ilusiones en cuanto al futuro de la misma tras el Mundial. Pero, también se permite soñar y acota: "la vuvuzela podría funcionar en deportes ya de por sí ruidosos, como la Fórmula 1".

  • Dani Buyo dijo...

    "Las vuvuzelas sudafricanas, una mina de oro para empresarios alemanes"...... y para los otorrinos.

    "TÜV Rheinland que refrenda que la vuvuzela alemana alcanza a un volumen de 125,5 decibelios contra 138,1 del modelo africano"...... Para evitar la deficiencia auditiva aguda, el LAmax siempre debe estar por debajo de los 110 dB. Pues eso, una pequeña clase de matemáticas..... 125,5 y 138,1 son más que 110.......

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    to mlama
    cc EL LARGUERO ,
    José Ramón de la Morena Pozuelo ,
    "Relaño Estape, Alfredo" ,
    TOMAS GUASCH GUASCH ,
    inda ,
    delfin.melero@marca.com

    date Tue, Jun 15, 2010 at 1:08 PM
    subject Articulo que me pasan: Las vuvuzelas sudafricanas, una mina de oro para empresarios alemanes
    mailed-by googlemail.com
    hide details 1:08 PM (1 minute ago)
    Lo que es hablar sin saber Lama.....




    Diga lo que diga "Relaño, es muy mesetario, ser de la Meseta, salir de Espana y hablar desde la ignorancia emocional

    Las vuvuzelas sudafricanas, una mina de oro para empresarios alemanes

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, en efecto, sería una gran idea lo que propones captar chavales en edad de jugar en primera división de aquí a 2-3-4 años, formarlos y dejarnos de fichar en tierra española..... como bien comentas a más de uno no le cuadrarían las cuentas. Los clubes españoles viven del sablazo bi ó tri anual al Madrid o Barça de turno.

    Del Nido bien lo sabe, menudo negocio hizo con los Alves, Keita, Ramos y Baptista.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    "Las vuvuzelas sudafricanas, una mina de oro para empresarios alemanes"

    Creo que las prostitutas también son una mina de oro para ciertos empresarios..... y la cocaína, heroína....... que decir del alcohol, tabaco.....

    Haz negocio a costa de la salud de los compradores, eso si, siempre desde el liderazgo.

    Be leader my friend

  • SuperBoy dijo...

    En esto de los fichajes tiene mucha culpa Marca, ¿que es eso de que cada vez que el Madrid juega contra algún rival con un crack empiezen a poner en la portada que el tal crack lo único que desea es jugar con el Madrid?. A eso se le une la fama de derrochador de Floren y ya tienes al presidente de turno pidiendo el oro y el moro.

  • Dani Buyo dijo...

    SuperBoy una pena lo de Mijatovic, porque ese tenía bien ojeado el mercado de jóvenes jugadores y con Florentino atándolo en corto nos habría ahorrado muchísimo dinero. A ver cuanto vale ahora Higuaín y por cuanto lo compró -descontando comisiones-, lo mismo vale para Marcelo o Garay.

    Saludos

  • Muniques dijo...

    Hola Dani, como estas camarada?

    LLevo sin escribir aqui durante mucho tiempo pero te leo a diario tanto aqui com en fans. Solo decirte que enhorabuena por seguir siendo la referencia en esto, y sobre todo por mantener el tipo ante el insufrible SPAM al que te vienen sometiendo (razon por la que deje de escribir), por no hablar del insulto gratuito.

    Un ultimo apunte, no he oido una sola vuvuzela en Munich. Sera que estan faltos de liderazgo por aqui ;-)

    Desde la inexperiencia internacional, un abrazo.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola crack, te echábamos de menos -yo por lo menos-, no estés tanto tiempo sin escribir que todavía tengo pendiente una visita a München y no tengo tu correo para contactar contigo.

    Saludos crack, desde la inexperiencia nacional. Un fuerte abrazo

    Sorpresón de Nueva Zelanda......

  • Para tontolaba con experiencia internacional dijo...

    Punto 1. Libros de liderazgo = +/- Libros de autoayuda

    Punto 2. Hablar en plural mayestático es cosa del Papa o de Aída Nizar o de tontos muy tontos

    Punto 3. Este es el sujeto que se permite el lujo de llamar paletos a los demás:
    http://www.flickr.com/photos/69789622@N00/2637580446/

    Saludos Dani y nos harías un gran favor en impedir que este elemento contamine el blog

  • Dani Buyo dijo...

    Hola crack, "nos harías un gran favor en impedir que este elemento contamine el blog " desde el liderazgo por supuesto.

    Tomo nota, si se repiten las quejas tomaré medidas. Simplemente quería dejar claro, siempre desde el liderazgo, las contradicciones y barbaridades que suelta el líder.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Pues el baño que le está pegando Costa de Marfil a Portugal. Suerte tienen los de Queiroz de que Drogba esté en el banquillo.

    Portugal una vergüenza..... Cristiano y 10 más.

  • MVDS dijo...

    Por comentar otra contradicción del líder, siempre desde el paletismo y la inexperiencia internacional: "En Alemania todo el mundo tiene una vuvuzela", "yo ya tengo la mía por 3 euros"...

    Yo no he leído 500 libros de liderazgo porque soy un paleto y un cainita mesetario, por eso agradezco a Spanish que me enseñe que hacer lo que hace todo el mundo es un gran ejemplo de liderazgo.

    A partir de ahora haré lo que hace todo el mundo y seré un líder con mi vuvuzela de colores por 3 euros.

  • Para tontolaba con experiencia internacional dijo...

    Añado:

    Huelga decir donde nos gustaría que te metieses la vuvuzuela. Nunca 3 euros fueron mejor invertidos.

  • Dani Buyo dijo...

    Miguel, ya que compras una, trae otra para Queiroz a ver si con el ruido se despierta..... Madre mía, entre Le Guen el otro día con Camerún, Domenech con Francia y lo de hoy de Queiroz..... hasta Maradona parace un crack de los banquillos

  • MVDS dijo...

    Pues sí, eso del miedo a perder el primer partido nos está dando un mundial de pena, a ver si cuando empiece la segunda jornada cambian las cosas

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno, pues otro partido más, otro sopor más. Menuda banda la Portugal de Queiroz..... al final Portugal y Costa de Marfil se van a jugar la segunda plaza del grupo por la diferencia de goles.....

  • Juanjo dijo...

    En los partidos que he podido ver he terminado o con dolor de cabeza o con la cabeza como un bombo por las vuvuzelas de los huevos. Supongo que no seré el único ser humano con síntomas similares, escucharlas en el estadio tras haber pagado un dinero por la entrada tiene que ser un gustazo, casi orgásmico.

    Es como si aquí en España organizamos un mundial y, como es lo típico, tenemos los 90 minutos sonando pasodobles, o como es lo típico, en los partidos de Mestalla se tiran el partido tirando petardos y mascletás sin parar.

    Es realmente triste ver un mundial teniendo que bajar o anular el volumen. Hay que ser paleto para defender dicha situación, vamos.

  • Dani Buyo dijo...

    SuperBoy como Brasil no mejore esto apañados vamos.

    Juanjo yo tengo orgasmos oyéndolas por la tele, en el estadio tiene que ser una eyaculación sin fin.

    A ver que hacen Robinho y un descansadísimo Kaka esta noche.

  • Anónimo dijo...

    Yo pensaba que estaba hablando de otro tío.
    Seguramente Mr Liderazgo diga lo contrario solo por ser español.

    Benítez dice que es "diferente" a Mourinho: "Busco ganar y jugar bien"

    Al final parece ser que el estar tan gordo ha sido debido a que se comió a su otro yo.

    Este hombre vive desde hace tiempo alejado de la realidad en el que conviven su ego y él.

  • Víctor dijo...

    Habeis visto la encuesta de As, jajajaja, mirad el resultado para Raúl, es el más votado para que abandone el madrid, jajaja:

    http://www.as.com/futbol/primera/equipos/real-madrid/encuesta/deberian-seguir-estos-jugadores-proxima-temporada-real-madrid/

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, si he leído lo de Benítez.... de traca, eso de jugar bien y ganar que se lo pregunten a los hinchas del Liverpool.

    Víctor lo he visto esta mañana, la momia ya no engaña a nadie...... pero aún no está muerta.

  • Mario dijo...

    Lo que tenemos que hacer es abrir canteras por Argentina,Brasil,Corea del Sur, El Congo Belga,etc... y sitios donde haya jugadores jóvenes de gran proyección estilo Ajax o Bcn.Así los mastuerzos talibanes le iban a timar a su madre.

  • Anónimo dijo...

    @Spanish

    La verdad es que tras ver tus fotos, leer tus fracasos profesionales (que carreron..) y ver la imagen que tienes de ti mismo, me estas empezando a dar un poco de penilla....

  • Anónimo dijo...

    Mi querido “Barco-guia Ejpañol”, majo a ti tus libros se te han subido a la cabeza que ya hasta te crees el rey del mundo, para ti seré un paletó, pero en lo que me diferencio a ti es que yo tengo identidad y la mantengo no como tu que tienes la misma identidad que una veleta (al ritmo del viento favorable vas tu), aunque se que no me vas a leer, yo a ti si te he leído para que no pienses que escribo desde la ignorancia, vamos por partes:

    - Hablas de algo llamado Linkedin (se lo que es, he pegado un vistazo así que no te tomes la molestia de explicármelo) cansas siempre con tu dichosa pagina, acaso tienes intereses o acciones en esa pagina o que?
    - Hablas de tus dichosas vuvuzelas algo sobre un estudio: “presenta un documento del Instituto de certificación alemán TÜV Rheinland que refrenda que la vuvuzela alemana alcanza a un volumen de 125,5 decibelios contra 138,1 del modelo africano actual.” el TUV ese mismo que cuando compras alguna pieza en Alemania viene autorizada para tu coche, pero cuando lo llevas a pasar la ITV te dicen que no cumple la normativa, ríete tu de ese estudio.
    - Tu menosprecio por los demás es acojonante, eso si a los cinco minutos es tu amigo de nuevo ósea como las veletas, ejemplo VDB lo pones a parir y luego lo apoyaras hasta el final según tu, acaso la prensa ya te deja estar dentro del llavero otra vez y ahora estas en la moda, que fácil es hablar a toro pasado verdad?
    - Dices que si realizas las cosas después de varios años ya no tienen merito y yo me pregunto acaso tu cuando naciste ya tenias todo que querías o deseabas, si es así predicas desde la ignorancia, si es lo contrario pues menuda paradoja no crees.
    - Hablas de trabajar todos los días de la semana, pero según tus diez claves hay que descansar un día para dejar que el cuerpo y la mente desconecten, entonces en que quedamos majo trabajo o no lo hago, acláramelo por favor que “deseo” seguir tus claves al pie de la letra.
    - El futbolista mediocre tiene supersticiones, por esa regla de tres pues señores este mundial es una mierda porque el 90% de los futbolistas tienen “manías” o supersticiones otra contradicción.
    - Intentas aplicar un sistema de superación americano en España sin tener en cuenta que eso aquí no funciona porque eso es superación para tontos, los que se creen eso tienen baja autoestima por eso te estrellas, si logras implantarlo aquí en España después de varios años ya no tendrá merito recuérdalo.
    - Hablas del Twitter como si fuera la ultima maravilla entérate listo existía desde hace 6 años cuando nadie tenia ni idea de para que servia (en su inicio se utilizaba para colgar mensajes en la red desde cualquier parte del mundo y ahora lo han convertido en esta mierda descontrolada) no te creas un genio porque lo has descubierto ahora tu paletó.

    Ahora si sacare ese lado cainista que a ti tanto te gusta y porque te lo mereces: deja de intentar reventar el blog de Dany solo porque no te quiso besar el culo, el tio tiene liderazgo porque aunque son pocos los que le seguimos te aseguro que cada vez nos quedamos con alguna cosa de la que escribe, no como tu mi querido líder de pacotilla que solo tienes una colección de cromos (como ese ser superior que tanto odias), unos borregos siguiéndote y creyendo a pies juntillas, vamos el Inda de Linkedin, con todo el respeto para el resto de lectores que te den por el culo deja de fastidiar TROLL de los cojones.

    Lo siento Dany pero impresentables como este me pueden, lo único que logran es contaminar el blog y hacer que la gente se aburra y no quiera entrar, siento mucho el tocho y la salida de tono pero la verdad es que ya no me aguantaba mas.

    PD: espero que nos aparezcas mas por aquí aunque eso será difícil ya que eres falto hasta de palabra, habías dicho que no volverías a entrar y mírate por aquí estas bebiendo de estas aguas paletas, jaja.

  • Dani Buyo dijo...

    El Mundo de M, pues antes de empezar el Mundial daban como favorita a España en este campeonato, pero visto lo visto, a poco que juegue bien va a arrasar. Como esto no mejore menudo aburrimiento.

    A ver si Brasil hace algo.

  • fer dijo...

    La verdad es que estaba cayendo en topicazos y contradicciones.

    Que esto es un pasatiempo, que no es una religión, un dogma, ni un estilo de vida.

  • berliner dijo...

    Querida audiencia, Spanich otra vez jejeje.

    Debéis saber que somos CEO en la Multifactorial Special Management LaPantoja Corporeison. Y que lo tenemos todo absolutamente controladísimo.

    Disponemos de contactos en la Gazzeta del Sport, en France Football y en el Hola!. Te extrañarías Buyo de las informaciones de las que dispongo y si alguna te produce disconcordia (?¿) te apañas.

    Ya sabéis que en muchas ocasiones los titulares de Marca y AS se cambian cuando leen nuestras opiniones en spanich liderchip.

    Como ejemplo de nuestro liderazgo mundial dominamos y estamos al día de la cantera yemení y de las Islas Fidji con lo que controlamos sus joyas. Dominamos cientos de idiomas, no me preguntéis por algunos porque no recuerdo el nombre. Y hemos publicado decenas de libros, vayan por delante estos brillantes títulos "Cómo debe moverse un recogepelotas" o "Cómo controlar la tasa de alcohol de quien hace las rayas de cal en el campo". Ya habréis deducido que me llaman editoriales variadas de medio mundo con un montante de beneficios de varios millones de lo que sean.

    Y no sólo eso, diseñamos tácticas y explicamos a nuestros múltiples seguidores multitud de cuestiones, por ejemplo, desde la reserva india del Mojave nos preguntan por jugadores del Atleti y en varias galaxias por los del Madrid.

    No me negaréis que vamos camino de la excelencia.

    Firmado: Un ferviente seguidor de Kim Il-Sung

  • Mario dijo...

    Dani a raíz de los pocos seguidores que según el pelmazo Spanish tenías Cristiano Ronaldo tiene twitter http://twitter.com/cristiano

  • Dani Buyo dijo...

    Guau berliner, pásame esos libros, no se como he podido vivir hasta ahora sin ellos.

    Si eres seguidor de Kim II-Sung entonces también lo serás de nuestro particular Querido Líder.... Baúl Egonzález Rojiblanco, todo un leadership.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, lo gracioso es que yo tengo un 50% más de seguidores que el gran Leadership...... curioso.

    Cristiano ya va por 6.000 seguidores y acaba de abrir la cuenta, eso si es un líder.

  • Anónimo dijo...

    Buenas tardes Dani Buyo, lo siento por mi falta de respeto al no presentarme me llamo Orlando soy el que escribió el tocho y de nuevo disculpas por utilizar tu blog para dejar el recado a ese listo, no escribo mucho porque no tengo tiempo para hacerlo aun así os leo todos los días, saludos a todos los que escriben aquí: superboy, fer eddie, f18, berry, mario, juanjo en fin todos los que escriben y claro esta el dueño del blog, seguid así majos.

    Atte: Orlando

  • hlmdrd_1902 dijo...

    Off topic:Por cierto hablando de Twitter alguien sabe como funciona ?Es que estoy mandando mensajes a la gente que sigo y no recibo contestación ninguna .Mil gracias por la ayuda.
    Comienza el partido de Brasil a ver como juega Kaka'.
    En segundo lugar,ayer estaba viendo el Zurich-Madrid de Champions League y pude constatar varias cosas:La primera que la camiseta negra de la anterior temporada ganaba muchísimo más sin publicidad.Estaba preciosa gracias a que en Suiza no se permite llevar en las camisetas el patrocinio de ninguna casa de apuestas o similares.
    2 Que Drenthe no es lateral.Estaba lento , no controló apenas ningún balón bien.Gracias a eso se ganó una pronta amarilla.
    3Que la Rata sobra en el once inicial del equipo ni construyó juego ni creó apenas peligro.
    4.Que Kaka' por aquella época -a pesar de que le pasaron 3 balones que no consiguó controlar bien debido a la presión asfixiante de los defensores del equipo suizo todavía era futbolista , hizo un jugadón que ya lo hubiese querido hacer el mismísimo Messi, lástima que el balón no encontrase rematador.

  • Juanjo dijo...

    En fin, voy a torturarme los tímpanos viendo un puto partido de fútbol.

    ¿Los 3 euros de la vuvuzela incluyen el envío por correo?

  • Juanjo dijo...

    Jugadita de Robinho que Kaká hunde en la miseria por pensar que los coreanos corren a la misma velocidad que Baúl...

  • Dani Buyo dijo...

    hlmdrd_1902 si les has enviado el mensaje con la @ delante de su nombre y pegada algo así como @Dani_Buyo Hola que tal, ten en cuenta que si no los estás siguiendo sólo podrás leer sus respuestas pinchando en el lado derecho donde aparece tu nombre tal que así @Dani_Buyo justo debajo de Inicio y encima de Mensajes directos

  • SuperBoy dijo...

    El único que sirve pa algo en Brasil es Robinho y Kaká si alguna vez tuvo calidad (la verdad es que es un jugador que no he seguido hasta que vino al Madrid) la ha perdido toda.

  • hlmdrd_1902 dijo...

    Sigo a mi rollo:para haber comunicación directa con la persona que "twittea" al otro lado de la Red ambos deben "seguirse no?"
    Gracias.. bueno pues seguimos con la broma de Maicon:Entre el gol que ha metido y la tirria que nos tiene el manager gordo cabrón-Gracias Valdano tú haciendo amigos por todos los lados... XD- por Maicon ya nos pueden pedir hasta 50 millones..

  • SuperBoy dijo...

    El partido ha tenido como mucho 10 minutos decentes, poca imaginación (excepto Robinho) y un golazo de Maicón.

  • Mario dijo...

    Qué ha pasado en la ACB ? Estaba bajando el balón? La Liga ya era del Baskonia!!! Qué mierda de arbitrajes coño

  • Spanish ante paletos sin experiencia internacional dijo...

    Muniques
    15 de junio de 2010 14:36
    Hola Dani, como estas camarada?

    LLevo sin escribir aqui durante mucho tiempo pero te leo a diario tanto aqui com en fans. Solo decirte que enhorabuena por seguir siendo la referencia en esto, y sobre todo por mantener el tipo ante el insufrible SPAM al que te vienen sometiendo (razon por la que deje de escribir), por no hablar del insulto gratuito.

    Un ultimo apunte, no he oido una sola vuvuzela en Munich. Sera que estan faltos de liderazgo por aqui ;-)

    Desde la inexperiencia internacional, un abrazo.
    -------------

    Efectivamente uno que ni pregunta por Alemania, vete a cualquier gasolinera Shell y miralo, 3 Euros. Y contrasta tu perfil con el mio en LinkedIn y sino no hables

    Hay que ser paleto cuando ha salido publicado hasta en Terra y va para la formula 1. O hay que tener la depre visto lo que hecho el bailarin hoy en el campo

    Lo explicamos en el editorial

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    date Tue, Jun 15, 2010 at 10:59 PM
    subject EDITORIAL: Sandro Rosell un true Spanish Leader en contraposición a las FP
    mailed-by googlemail.com
    hide details 10:59 PM (3 minutes ago)
    Entrenado en la Corporación Nike, la mejor del mundo porque no tienen el complejo histórico de los alemanes sobre su pasado ni el mesetario espanol que tanto preocupa al florentinista Relano (porque sabe que es verdad), le lema Just Do It es parte de la cultura de Sandro

    Sandro ha comenzado ya a tomar decisiones. Es lo que hacen los lideres. Ya lo ha dicho Johan Cruijff (pronunciese Craiff) Pep es un lider porque toma decisiones. Liderazgo no es politicazgo, militarazgo u hartazgao. Pep-talks son la marca de los true leaders. Hoy en uno de los mejores hoteles de Frankfurt nos decia un salmantino afincado en Madrid que en cierta multinacional hay gente en Espana que siendo directores piden a sus managers que les traduzcan los correos en inglés. Esa es la gestión (sic) del talento. No nos extrana porque a Tomas Roncero en la redacción de AS le dicen que business se escribe bussinnes y claro cuando lo leemos en AS.com nos preguntamos si estamos leyendo alemán o inglés

    Manana Sandro se pondrá la Roja. FP se ha puesto hoy la de Portugal y Brasil. Y ha sido de chiste. Se ha evidenciado una vez mas que las tonterias editoriales de Relano dan la vuelta al mundo. CR 96 no es mas que un simple jugador de club que solo ha jugado a un cierto nivel en un esquema 4-2-2-2 cuando ha jugado por banda, con campo por delante y 2 puntas Tevez y Rooney. Pero en un futbol de otro corte no destaca. Es menos jugador técnico que Silva, Iniesta o Xavi y tiene menos capacidad de desborde por banda que Jesus Navas. El chut de hoy no ha sido mas que un torpe regate para quitarse de encima a Touré Yaya (porque si le hace un regate como uno de los nuestros le quita el balon) y a distancia empalmar. Ha sido un efecto optico. Pero nada mas. Pretender, por orden de FP, como Relano que CR 96 puede si quiera emular a Messi con Argentina es ser tan ignorante como FP. Por contra un Martinez Bravo, mas de 25 an/os de socio del Madrid, lo primero que dijo en 2009 tras caer Calderón fue "El Madrid no necesita CR 96 el Madrid tiene que fabricar su propio CR 96"

    Sandro ha ordenado una auditoria economica, otra laboral y otra legal. Ya hemos dicho mil veces que el problema de las empresas en Espana es que las dirigen abogados y que en la vida publica mandan los periodistas. Leanse elconfidencial.com para ver que PJR es el confidente de ZP. Claro lleva negociando rescate financiero de ZP desde el 2008 para su mundo. Por contra FP y su Madrid son inauditables, Ernst & Young y todas las multinacionales no quieren auditar un balance tan pufeado como el impugnado en ACS. Cada cual tiene lo que se merece

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    Sandro no es de esa extirpe. Supo madurar en Brasil y tomar despues la decision de volver en funcion de la educacion de sus hijas. Alli conocio a Felipao que es el termino que todos los que sabemos utilizamos sobre Scolari. De vuelta en Barcelona trabajó en sus negocios. Acertó de pleno con el fichaje de Edgar Davids que sentó las bases para un gran Barca. Cuando se produjo aquel fichaje nosotros estabamos en Amsterdam y el tal Valdano dijo "Davids no es un galactico". En aquel viaje nos llamó Juanjo Diaz subdirector de Marca para pedirnos informacion para las Floro Portadas: Cuando le dijimos que Van Nilsterooy no tenia intencion de irse al Madrid (Enero 2004) alucinó al decirle que el Madrid de Queiroz, via Valdano, habia pedido precio por Piennaar pues Queiroz le conocia de Sudafrica

    Pero Juanjo, hoy al sueldo de FP, ignoró lo mas importante: Que Johan Cruijff habia llamado a Ronalde Koeman para que renovase por el Ajax y quitase asi la presion a Rijkaard. Se notaba ya la mano Rosell. Se notaba ya un saber hacer las cosas. En ese mismo viaje nos enteramos que Davids no tenia mas intencion que irse al Inter y luego se confirmó 6 meses después para desesperacion del buen Sandro

    Su exito ha sido un exito del senny catalán. No ha perdido la compostura en ningun momento. Cuando ha ganado ha hablado tremendamente despacio. Y ha hecho bueno el concepto de Spanish Leadership : Leadership is all about people, la gent blaugrana. Como viene escribiendo el unico culé de Spanish Leadership (Javier) desde 2008, el Barca come aparte en gestión en Espana. Desde la ultima epoca de Nunez con Cruijff el Barca supera al Madrid. Lo dijo Michel el an/o pasado: Desde la segunda epoca de Mendoza (con aquel rocambolesco re-fichaje de Beenhaker) llevamos sin rumbo. Fue un cese de Radomir Antic anunciado por Coll en Tele 5. Fijense que pasteleo tan paleto. 2 decadas de excelencia del Barcelona frente a prostitucion en la gestion del Real Madrid donde hay mas comisionistas que en Argentina, lo cual ya es dificil

    Sandro llega al Barca para poner la proa en la gestión. Para que el Barca sea el ejemplo de la gestión mundial. El Sabado pasado en Alemania nos preguntaban si la camiseta roja que llevabamos era la del Barca. Dijimos que no que era de Espana. La respuesta fue ? Cual es la diferencia?

    Das sagt alles. Eso lo dice todo

    El Madrid no solo no es una referencia Mundial sino que la espectacular nota de Prensa en Ingles de Plataforma Blanca ha llegado hasta Sydney donde ejecutivos de la City de alli concluyen que "el Madrid no tiene un modelo de gestión controlable por los socios " tras leer la espectacular evaluacion de Plataforma Blanca que es demasiado ilegible para la prensa pipera y sus adictos blogueros. Los pobres dementes llevan 10 temporadas mamando galacticida y asi les va: estan en las nubes, tienen el sindrome de escribir sobre lo que se sabe sin saber lo que se dice

    En Sydney se sabe mas de negocios que en cualquier rincon de ACS o de las redacciones de las FP.

    Sandro solo tiene que aplicar el "ya está" de Pep que es lo mismo que aplicamos en leadership "Success is about not reinventing the wheel"

    Dudamos mucho de que pierda la cabeza en traer a Cesc. Toure Yayá podrá ser no imprescindible para Pep pero de momento se ha bastado el solito para frenar a Portugal. Lo esperabamos. No es tanto Queiroz sino las FP, esas que decian que en octavos Kaká o CR 96. Un jugador no hace un equipo. Esperemos que Vicente tome nota y no fuerce a Iniesta. Vamos a jugar el primer partido

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    Quien diga que lo de Maicon ha sido un golazo es un buen paleto de este blog

    Hoy en un hotel de Frankfurt un ejecutivo pedia ayuda para fugarse de Espan/a. En el Santander la entrevista de RR.HH es un test de los de los an/os 70 asi se mide el liderazgo. Y en su empresa el jefe pasa los E-Mails en ingles a los subordinados porque no lo sabe leer

    En el mundo anglosajon si no estas preparado para tomar responsabilidades en 3 meses no vales

    Los paletos que no hablan idiomas son los espanoles del BLA BLA BLA

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    Dani Buyo
    15 de junio de 2010 19:59
    Mario, lo gracioso es que yo tengo un 50% más de seguidores que el gran Leadership...... curioso.

    Cristiano ya va por 6.000 seguidores y acaba de abrir la cuenta, eso si es un líder.
    -----------------

    Otra paletada, uno que no sabe que LinkedIn enguye twitter y que al le he desconectado de mi twitter

    Hay que paleto

    Your Network of Trusted Professionals
    You are at the center of your network. Your connections can introduce you to 15,847,700+ professionals — here’s how your network breaks down:
    Your Connections
    Your trusted friends and colleagues 2,024
    Two degrees away
    Friends of friends; each connected to one of your connections 985,800+
    Three degrees away
    Reach these users through a friend and one of their friends 14,859,800+
    Total users you can contact through an Introduction 15,847,700+
    22,290 new people in your network since June 13

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    Spanish Leadership to F
    show details 11:10 PM (0 minutes ago)
    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhp

    uno que sabe

    2010/6/15 F
    - Hide quoted text -

    Cuanto daño hacen los abogados en la eficiencia de la gestión. Interesante editorial.

    El 15 de junio de 2010 22:59, Spanish Leadership escribió:

    Entrenado en la Corporación Nike, la mejor del mudno

    PS.....el que escribe es uno que tiene decenas de canales de twitters claro que explicar que es un treble iii al mundo paleto pues eso

  • Anónimo dijo...

    Spanish, para mi es una pena gran cosa de lo que dices de tus mensajes, porque antes yo leía tus editoriales y me gustaba leerlas esa conjunción liderazgo-exito-deportes. Pero es una pena que se te haya ido la olla (frase que citabas en tus editoriales de antes) y tus mensajes se hayan convertido en lo de los últimos posts.

  • fane dijo...

    Hola Dani,

    ¿Por qué no borras los mensajes SPAM que deja el tío este? No creo que le interesen a nadie. Si es así y hay alguien al que le interesen que lo diga...

    Creo que lo que está intentando es reventarte el blog.

    Por cierto, con esa cara no me extraña que necesite libros de autoayuda.

  • LRB dijo...

    Aqui Julian Ruiz muy consistente con todo lo que que dice Spanish. Se está perdiendo rumbo en el blog por la obsesion de hacer ver, en pleno Mundial, que el Madrid está por encima de las selecciones. Pero si no estamos ni encima de un Olympique....Yo creo que Spanish tiene razón, Alemania es un gran equipo, Italia, Capello vale mucho. No descarto una final Inglaterra-Alemania

    Y, ahora mismo, Brasil es una enfermedad, un virus para los profilácticos del fútbol, los doctores de una visión antigua, romántica y reaccionaria de este juego eterno. Pero este Brasil de Dunga creo que puede ganar el Mundial relativamente cómodo. Y sé que estos doctores me llevan al paredón. Es una selección muy fuerte, muy física y, encima, con la calidad suficiente para darte un guantazo, tan sólo uno, y dejarte con cara de tonto.

    A Capello ya le impresionó este Brasil del siglo XXI en un amistoso y fue entonces cuando los críticos españoles, la nueva santa inquisición futbolística, le llevaron a la hoguera, porque al técnico italiano le parecía una selección más fuerte, más física, que la española, la que se inventó Luis.

    En realidad, con el permiso del conjunto germano, es muy probable que se convierta entre el gran duelo futbolístico del Mundial. Un duelo entre David y Goliath. No hace falta mucho adivinar quien está en su papel. Por supuesto que tenemos dudas con los brasileños. Jugadores en la senda del éxito son Maicon y Julio Cesar . Quizá Luis Fabiano. Pero Roubinho es el mismo niño de siempre.

    Y, ¿Kaka?. Florentino tiene un problema. Parece un jugador perdido en un paraíso desconocido para todos nosotros. ¿Nadie es capaz de decirle que no conduzca tanto el balón, que ya no tiene ni la fuerza ni la rapidez de antes?. Kaka tiene que afrontar su propio cambio de estilo en su juego. Quizá jugar menos en individual y más en colectivo. Pero parece que nadie se lo dice. Dunga es muy terco en ideas. Pero es probable que recuerde aquel rídículo de hace cuatro años en Alemania , cuando no era más que un Brasil poblado de estrellas caducas. El mundo ha cambiado. Brasil tenía que cambiar ¿Tanto? ese es el termómetro que está puesto en Sudafrica. Pero todavía es el pan de azucar favorito del mundo.
    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/06/15/pan-de-azucar-favorito.html

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    Anónimo
    15 de junio de 2010 23:25
    Spanish, para mi es una pena gran cosa de lo que dices de tus mensajes, porque antes yo leía tus editoriales y me gustaba leerlas esa conjunción liderazgo-exito-deportes. Pero es una pena que se te haya ido la olla (frase que citabas en tus editoriales de antes) y tus mensajes se hayan convertido en lo de los últimos posts.

    --------------

    Que va hombre tenemos multitud de amigos y con malos espanoles que ven el Mundial apoyando a los equipos como Portugal Brasil o Francia les tratamos igual que a los nazis de ERC

    Somos unos cachondos

    A este blog llegamos por indicacion de un familiar de un jugador de la seleccion y del Madrid que hoy nos decia que ya no lee el blog y que ....siendo madridista....Luis no hubiese llevado a lesionados por presion de la prensa.....

    Irse la olla....que va hombre...es cargarnos de razon mientras vamos preparando seminarios de leadership....en uno de los editoriales nos contestaron los hooligans de defensacentral.com pidiendonos entrada para el seminario

    No obstante puedes escribirnos a spanishleadership@googlemail.com...ahora bien controlamos la Internet bien, el que escriba insultando que se prepare...que damos con el/ella rapidamente

  • Anónimo dijo...

    Chequen los 10 más leídos de Marca:

    1.Álbum Tiramillas: Abbey Clancy
    2.Álbum: ¿Es Elizabeth Minett la culpable del error de Green?
    3.Álbum: Las mejores fotos del 15 de junio
    4.La FIFA expulsa a 36 holandesas del estadio por llevar ropa de firma no patrocinadora
    5.Álbum: Las chicas del Mundial
    6.Álbum: El 'body painting' del Mundial
    7.Bethanie Mattek: "Mi ropa es una parte de mi personalidad y para mí es divertido ser diferente"
    8.Álbum Tiramillas: Las embajadoras del Jogo Bonito
    9.Álbum Tiramillas: Las animadoras de Inglaterra

    El FHM se queda corto. Esto ya no es una página deportiva, la gente entra al Marca por otras razones.

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    Anónimo
    15 de junio de 2010 23:25
    Spanish, para mi es una pena gran cosa de lo que dices de tus mensajes, porque antes yo leía tus editoriales y me gustaba leerlas esa conjunción liderazgo-exito-deportes. Pero es una pena que se te haya ido la olla (frase que citabas en tus editoriales de antes) y tus mensajes se hayan convertido en lo de los últimos posts.
    -------------

    ya he dicho que escribas a spanishleadership@googlemail.com....a este blog se llegó por indicacion de uno de un jugador del Madrid y de la seleccion que ya no lo lee por ser un panfleto florentinista

    Nos gusta chinchar hombre, hay gente que no vuelve a nacer ni estudiando 20 horas al dia

    La olla ? es de Sandro la frase....lo que pasa es que ahora en vez de 1 libro al mes, leemos 3...es lo que da ser empresario....mas ideas

    La gente paleta comercia horas por dinero, los empresarios horas por ideas que luego convierten en dinero

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    Dany
    15 de junio de 2010 23:38
    "Hay que paleto"

    Habló el que no sabe escribir castellano correctamente.

    ------------------

    A leader´s greatest compliment and achievement is his or her followers, and followers will reflect a leader´s positive value and missions. Logically the opposite is also true. Flawed leadership – for example, the lack of integrity that, sadly, we so often associate with today´s Spain based politicians- will also reproduce itself in followers.

    That is why Spanish Leadership´s motto is TEAM which stands for Together Everybody Achieves More. That is why we feature only our sportsmen above. We are proud of them. Spanish Leadership is an English speaking treble iii (Internet Ideas Incubator). It has to be in English because sadly most of our countrymen and women think that being fluent in English is not a must. They wrongly believe that someone will come to put them a red carpet to become proficient in English. All the members of Spanish leadership are native Spanish speakers. However, as a team, we bring to the table over a century of international experience in Europe, US, Asia Pacific, Africa and South America. We are all proficient in English.
    -------------------

    www.spanishleadership.com

    -------------

    La prosa de Quevedo no le interesa a nadie

    No nos vamos a molestar cambiar un teclado alemán para satisfacerte a ti torpe que lo unico que haces es escribir Dany....puff que simplon

    Guten nacht

    Auf Wiedersehen

    PS: Esto que hacemos lo hicimos en 2002 cuando toda la parafernalia del triplete que acabó en Maracanazo, Monacazo y ...novena con nuestra presencia en Munich apoyando al Madrid, 2-1 gol de Geremi y baile en el primer tiempo

    Pero los alemanes nos estrechaban la mano por ser los unicos decentes de todos los paletos que teniamos alrededor claro

  • Anónimo dijo...

    Bien Spanish, tengo unos libros que recomendarte que no están en tu lista.

    Por cierto, atentos Rossel si sabe lo que hace y con Cesc y Villa...

  • Juanjo dijo...

    Me sumo a la petición de que SpanishMentalDelay deje de hacernos perder el tiempo con sus gilipolleces, sea por las buenas o por las malas. Que se vaya a alguna parte donde le quieran escuchar, esto es, donde estén tan tocados de la cabeza como él.

  • Dany dijo...

    "a este blog se llegó por indicacion de uno de un jugador del Madrid y de la seleccion que ya no lo lee por ser un panfleto florentinista
    "
    "A este blog llegamos por indicacion de un familiar de un jugador de la seleccion y del Madrid"

    Vivan las contradicciones!! Si es que ya lo dice el refrán, somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    Anónimo
    15 de junio de 2010 23:43
    ¿Porque ya no lee el blog? ¿Ha perdido calidad? Yo lo sigo viendo igual de bueno que antes.
    ------------

    que va. Desde Febrero se ve una obsesión del autor por jugar a ser tecnico. Lo cual no habla bien de el. Empezó con Pelele. Se le pidió respeto. Apoyó al entrenador pero cuando se vió que el Barca era mejor despotricó. Fer esta en LinkedIn en Spanish Leadership y puede poner uno de los apellidos de los 5 de Madrid en la Roja y verlo

    Por otro lado se dicen falsedades, no conocemos personalmente a Plataforma Blanca, pero si nos pasan un comunicado de prensa nos encargamos de que lo lean TODOS LOS DIRIGENTES DE LA PREMIER Y TODOS LOS EJECUTIVOS DEL MUNDO

    Porque Linkedin NO ES FIRST DEGREE CONTACT como twitter sino tentaculos de profundidad de network: yo mismo estoy a un paso de Obama pero claro desde que es presidente no acepta invitaciones pero 10 contactos mios siguen en contacto con el

  • Spanish anti paletos sin experiencia internacional dijo...

    Dany
    15 de junio de 2010 23:48
    "a este blog se llegó por indicacion de uno de un jugador del Madrid y de la seleccion que ya no lo lee por ser un panfleto florentinista
    "
    "A este blog llegamos por indicacion de un familiar de un jugador de la seleccion y del Madrid"

    Vivan las contradicciones!! Si es que ya lo dice el refrán, somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

    --------------

    es lo mismo

    Juanjo ten cojones de decirmelo a la cara escribiendo a spanishleadership@googlemail.com

  • Dany dijo...

    No es lo mismo. Un familiar que el jugador en cuestión, en idea sí en concepto es bastante distinto.

    P.D. Yo estoy a 6 pasos de Obama y no presumo XD

  • Juanjo dijo...

    Vamos a ver como lo explico para que alguien de neuronas tan dispersas y difusas como tú lo entienda.

    Me sudan los cojones por delante y por detrás con tus gilipolleces, tus comeduras de tarro y los millones de pajaritos que tienes en el coco.

    Me da igual que lo que digas tenga sentido o no, me da igual que lleves razón o no, me da igual que lo tuyo sea liderazgo o retraso mental. Lo que no me da igual es que a base de "chupar cámara" y soltar gilipolleces estés llevando poco a poco este blog al barro.

    Por todo ello importándome una mierda quien eres y lo que predicas solicito que como a cualquier otro de los millones de subnormales que se dedican a dar por culo en internet, te corten el acceso para que te vayas a tomar viento.

    Como comprobarás te digo las cosas a la cara y bien claritas, si las quieres más claras te vienes a málaga que tengo una garrota de avellano que imparte unas clases de liderazgo magistrales.

  • Eddie dijo...

    Hombre Spanish, como consideras a Rossel y Guardiola "Spanish Leaders" si no se sienten españoles y están a favor de la independización de Cataluña? Si dijeras líderes polacos todavía...

    Por cierto, promocionas el liderazgo español y escribes casi todo en inglés, no usas la ñ y los alemanes e ingleses son perfectos según tu.

    Hombre Dani, si cualquiera puede escribir chorradas autopromocionales, entonces yo voy a hacer mi publicación de "Mexican Leadership" y mi estandarte será Javier Aguirre con sus charlas motivacionales a sus jugadores como: "Pinches pendejos hijos de su puta madre, póngale huevos cabrones, rómpanse la madre si son hombrecitos, vayan y chinguen a su madre pinches putos..." y demás muestras del "Mexican Leadership"

    En la siguiente entrega, Cuautémoc Blanco y Óscar "Conejo" Pérez y como su liderazgo natural junto con su descomunal talento los ha llevado a triunfar en el fútbol y que a su edad sean los estandartes de la Selección Mexicana, candidato natural a ser campeón del mundo...

  • SuperBoy dijo...

    Hombre, yo he tenido la impresión de que lo de Maicon ha sido un golazo, otra cuestión es que haya sido de casualidad o que haya visto el hueco que ha dejado el portero, pero meterla así no es fácil. De todas formas el partido ha sido de un nivel bastante bajo.

    Fdo. Un paleto español.

  • Mario dijo...

    A Spanish.Te tengo respeto porque demuestras ser un hombre de altos vuelos.Te contesto:Pellegrini ha sido un gran técnico del Madrid , víctima de los desmanes de los dos peores gestionadores del club:Florentino y Valdano.Pellegrini contaba con Robben y Sneider pues bien , ambos fueron vendidos con asquerosas artimañas-recordemos que a Sneijder le quitaron sus pertenencias de la taquilla-.
    Pues bien.. dónde estaba el señor Pellegrini?Pasando en Chile sus vacaciones sus 30 días o más lamentándose de la venta de los oranjes pero sin plantarse ni hacer nada por impedirlas.
    "Total , tengo a Cristiano,Kaka,Benzema.."
    El balance a mediados de temporada no es bueno pero no cabe duda que hay visos de mejorar:Se perdió de forma contundente ante el Alcorcón y no se remontó.Se perdió en el Nou Camp dando la cara, pagando cara nuestra derrota ante este formidable Barsa.
    Desde enero ahsta junio la situación cambia ardicalmente: Pellegrini empieza a marginar a jugadores , y empieza a a castigarlos y a meter en el once a jugadores que se ha deostrado que ya no sirven(Gago,Granero,Raúl.
    Además no se ha encontrado un patrón de juego definido que sí que tenía visos de verse allá por el mes de diciembre.
    En la eliminatoria del Lyon, Pellegrini decide jugársela y poner de titular a Guti a sabiendas que la condición física de este es deplorable .Además su actitud fuera de los terrenos de juego no es la de un capitán implicacdo con el grupo por ser suaves.
    Pero es que Pellegrini no saca a Mahamadou Diarra como tenia pensado hacer para controlar el medio campo ante el Lyon por miedo al sentir de los aficionados y la prensa.
    Por todo esto Pellegeini no sirve para el Real Madrid.
    Por otro lado Plataforma Blanca posiblemente sea la mejor alternativa a este Galacticidio que se aproxima otra vez como no salga bien el tema Mourinho aunque sea por equivocación
    Lo que no podemos soportar , dicho con muy bien criterio por Dani Buyo es que se diga entre otras lindezas que fichar a Kaka ha sido tirar el dinero cuando se quiere fichar a Navas tan sólo por españolizar al real Madrid pagando una cifra desorbitada por acceder a las altas pretensiones-por ser suave- del señor del Nido.
    Ahí hay mucha demagogia.Aquí tienen que jugar los mejores,sean españoles o uzbecos , pero lo primero es hacer las cosas con sentido común.
    Espero sinceramente que se limen asperezas y sigas visitando este blog.

  • Anónimo dijo...

    que mierda de kaka, pesimo nivel. maicon con este partidazo encarece su fichaje...

    al menos que mourinho sea un dios, que kaka le reze para que lo haga recuperar su mejor nivel (si alguna vez lo tuvo)

  • Unknown dijo...

    España clasifico al mundial? Porque yo solo veo "la roja" esto "la roja" aquello.

    Y perdonen mi igonrancia pero sigo el futbol solo desde el 98 pero pense que la roja era Chile

  • Muniques dijo...

    @Spanish

    Solo dos cosas porque yo trabajo y no tengo demasiado tiempo, sabes?

    1- En Linkedin puedes poner lo que te salga de la polla, tu, yo y todo Dios. Es un facebook como otro cualquiera.

    2- Me he molestado en leer tu perfil... y sinceramente no se puede decir que tu trayectoria haya sido brillante. Por si en tus libros de autoayuda no lo has leido, te dire que se trata de ir a mejor, y tu has seguido la direccion contraria.

    Por ultimo un consejo, (gratuito, para que veas que soy buen tio) si en lugar de leerte tantos libros de la teletienda, de postear en foros, de escribir correos a todos los periodicos deportivos y de comer donuts te dedicaras a trabajar, quizas puedas reconducir tu carrera profesional hacia algo homologable y no acabes de consultor pedorro en una empresa de 200 tios.

    Un saludo y adios.

  • pamki dijo...

    Spanish, I don't mean to be disrespectful but, don't you have anything more interesting to do, than keep messing with the people in this forum? I mean, if you were a true leader, you should be able to RESPECT all kind of opinions, lifestyles, beliefs, etc etc... so why don't you do that? Maybe because you need to feel superior! And according to my knowledge in Personality and Social Psychology, you probably have a great lack of something () ... [I don't know you, so I'm not able to say what could it be] or you didn't have enough attention when you were younger, so you just try to obtain it anyhow.
    So please, in the name of the people who only wants to have fun, write and read about football (soccer) in this blog, respect us and stop your agressions; chill out and enjoy your life. You're nobody but another human being, not a mesias, nor a wiseman. Thank you.

    By the way, Dani apenas van unos días que descubrí tu blog, me encanta, y perdón por este comentario dirigido al estimadísimo Spanish, pero es que no me entra en la cabeza que alguien hable tanto de liderazgo y no sepa que un buen líder es aquél que respeta a los demás; lo cual él no hace... "Men are respectable only as they respect" Ralph W. Emerson

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB