España vence y a mi no me convence

26 de junio de 2010 42 comentarios
Estimados lectores, ayer España le ganó a "La Roja", me da vergüenza hablar de la portada del otrora diario deportivo de referencia, pero como no la tengo. La del Sport no la comento ¿jugó ayer España?. Mundo Deportivo bien, no se si es porque los dos goles fueron de jugadores culés y eso ha ayudado. AS incluso habla del "final sospechoso" donde ambas selecciones se conformaron con un resultado que las clasificaba para octavos. Pero vamos con el genio de la capital.

Marca: "Cristiano prepárate" y su famoso asterisco, demencial. Los otros 10 de Portugal no cuentan..... me recuerda al famoso "Vamos a jubilar a Zidane" del 24 de junio de 2006. Lo siguiente es de traca "dos tiros, dos goles, 100% de efectividad".... pues hombre, teniendo en cuenta que tras el segundo tiro -y segundo gol- Chile se quedó con 10, y si en ¡55 minutos! no fuimos capaces de volver a tirar a puerta, no creo yo que eso sea para andar tirando cohetes. Para completar, foto de Cristiano arriba con la frase "fíjate en sus caras porque están que se salen". Pues si, un gol tras tremenda cantada de Bravo -gran definición de Villa- y ni un sólo tiro a puerta contra un equipo en inferioridad ¡se salen!


Hala, busquen el motivo de la amarilla y me lo comentan

Del encuentro poco que decir, salió Chile golpeando y lanzando a puerta. España toque -menos que de costumbre- y poco más. En el 23 Bravo salió a hacer el tonto, despejó un balón donde nunca debe hacerse -al campo y al pie de un rival- y Villa, a puerta vacía, desde lejos, eso si, con una gran clase y toque, hacía el 1-0. Poco después una buena contra española hacía que Iniesta marcase a pase de Villa. De repente, el árbitro mostró la segunda amarilla a Estrada -que ya se la había merecido antes- por ¿tropezar con Torres? como las cámaras estaban con la jugada de ataque, no pude ver una gran toma de lo que ocurre, pero todo parece indicar que Torres y Astrada se tropiezan sin querer...... El AS, que tras cada partido de España suele dedicar en su edición digital una "moviola" hablando de los cientos de penaltis y expulsiones favorables a España que el colegiado se ha tragado, no hace referencia a esa jugada, muy español. A partir de ahí, para mi gusto el partido se transformó en algo soporífero los de Bielsa marcaron de rebote nada más comenzar la segunda parte y con 43 minutos por delante, ya nadie volvió a tirar entre los tres palos. Del Bosque ha conseguido en tres partidos destrozar el trabajo de Luis Aragonés, como uno de vosotros dijo por aquí el otro día, esta España recuerda a la España de siempre, a la que no ganaba nada, tenemos jugadores de sobra para plantarnos en semifinales casi sin despeinarnos. Ni Portugal, ni Paraguay, ni Japón son rivales para la España de Luis Aragonés...... pero el que entrena es Krusty, Krusty el payaso. Por cierto, una pequeña reflexión.... se supone que Llorente es el suplente de Torres ¿no? el otro día por el jugador del Liverpool salió Mata y ayer Fábregas ¿Llorente cuándo? ¿para colgarle balones el día que estemos eliminados? Dos cambios que demuestra el fútbol ofensivo de esta "fuerza de la naturaleza". España vence, pero a mi, desde luego, no me convence.

Aquí se acabó el partido

El rival de octavos: Portugal

Lo de la selección dirigida por el "Poneconos" es curioso. El flautista apostó por él, porque según su filosofía, era un entrenador de ataque, de espectáculo, bla bla bla. Un servidor que se ha tragado todos los partidos de Portugal en la fase de clasificación, puede asegurar que la Portugal de Queiroz tiene muy poco de lo que cacarea Valdano y mucho de Mourinho. Cinco victorias, cuatro empates y una derrota más dos victorias por la mínima en la repesca. Sólo encajó goles en 3 de esos 12 partidos, les costó la vida doblegar a la potencia albanesa.... En el Mundial, una victoria con una goleada engañosa y otros dos empates a cero. Uno de cada tres partidos acaba con las gafas en el marcador, todo un sinónimo de fútbol total. Lo dicho, Valdano es un culé infiltrado, y eso no es de ahora, lo demostró en su primera decisión.

Group G

Portugal 0 – Brazil 0 & Korea DPR 0 – Côte d'Ivoire 3

Brasil sin Kaka y con Robinho en el banquillo apenas inquietó a una Portugal que sólo con Cristiano no puede hacer más. Si está en punta no le llegan balones, si está en banda, nadie es capaz de rematar. Me gusta lo que ha crecido Coentrao, un jugador con perfil parecido a Marcelo -centra mejor pero tira peor- y que este año en el Benfica ha aprendido lo que le falta a nuestro brasileño, aguantar al rival sin tirarse al suelo, ayer dio una lección de como parar a Maicon y Alves, aunque cometió un error infantil que casi le cuesta un gol a su selección al mandar un balón al centro sin mirar justo donde andaba un rival. No sería mal fichaje, pero me temo que acabará en el Bayern, además no vería lógico traerlo teniendo ahí a Marcelo, a Di María arriba y a Sarabia a punto de pisar el primer equipo. Ya nos encontraremos con él en Champions, síganlo. Poco más que mencionar, salvo el susto final que se llevó Eduardo que realizó un paradón a disparo de Ramires que se envenenó tras tocar en Coentrao. En el otro partido, Costa de Marfil marcó 3 goles que no le valieron para nada, otra selección africana apeada en la fase de grupos, desastre casi total, Ghana salvó el honor y tiene un cuadro asequible para plantarse en semifinales si arreglan sus problemas cara al gol.

El rival de octavos

Group H

Chile 1 - Spain 2 & Switzerland 0 - Honduras 0

España ganó con lo justo a una Chile que se conformó con perder por la mínima, viendo el resultado del otro encuentro. Me habría gustado saber que habría ocurrido si los de Bielsa hubiesen podido disponer de un Suazo en forma y de los sancionados Carmona y Matías Fernández. En el otro encuentro, Suiza demostró que sabe defender pero no atacar y quedó eliminada justamente. Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, ojito con los equipos de la Conmebol que ha metido en octavos a sus 5 selecciones clasificadas para este Mundial -Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile-

Octavos de Final

Uruguay - Korea Republic & United States - Ghana

Hoy juega una de las cenicientas que llegará a semifinales. Los vencedores de estos dos encuentros se cruzarán en cuartos por una plaza en la penúltima ronda. Sobre el papel Uruguay es la gran favorita en el primer choque, llega sin encajar un sólo gol y con una delantera muy solvente -Forlán y Luis Suárez-, los coreanos pasaron con muchísimos apuros y si bien son peligrosos arriba, en defensa flojean mucho. Visto mi éxito en la anterior entrada (España: Ganará y será primera de grupo. Chile: Debe intentar perder por la mínima) creo que los de Tavárez ganaran 3-0, 2-1 (al final quedarán 2-0), si pasasen los asiáticos seria una gran sorpresa.

¡U.S.A.!

En el segundo choque, ya sabrán todos ustedes que voy con los norteamericanos, pero Ghana me sorprendió contra los alemanes. Pinta a que será un gran encuentro, si los africanos solventan sus problemas cara al gol -los dos que llevan han sido de penalti- pueden dar buena cuenta de los de Bradley. Si Estados Unidos no comete los errores de la primera parte ante Eslovenia ni falla todo lo que falló ante Argelia, estarán en cuartos. Bradley, Donovan y Altidore tendrán mucho que decir en todo esto. Lo siento pero no me atrevo a hacer un claro pronóstico en uno de los choques más abiertos de octavos. Diría 1-2 para Ghana, pero siempre, más con la esperanza de equivocarme y que pasen los Estados Unidos que por deseo.

Mala leche

Xabi Alonso, con un esguince de tobillo, duda ante Portugal

..... Ante su incompetencia, los problemas a Krusty se le solventan solos

Mala leche II

MARCA (Inda): "La Roja vuelve a ser lo que era gracias a Andrés Iniesta y David Villa"

MARCA (Roberto Palomar): "España resuelve la clasificación para los octavos de final en su peor partido"

..... yo quiero ver los partidos en la misma tele que los ve Inda

42 comentarios:

  • aris dijo...

    si jugamos ante Portugal igual que ante Chile Portugal nos va a dar la del pulpo; los últimos 25 minutos fueron un homenaje al antifútbol, ante chile con 10 te lo puedes permitir, pero ante Portugal, Brasil, Alemania,... no puedes hacer eso porque se te comen con patatas.

    Del Bosque está consiguiendo que la mejor selección de la historia de España juegue una puta mierda y encima presumiendo de que no se puede vivir de las rentas del pasado... pero si lleva viviendo toda la vida de las rentas del pasado.....

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Aris, cuanto tiempo crack. Por un lado quiero que España llegue muy lejos, y a ser posible que gane el Mundial, pero por otro tengo unas ganas locas de que Krusty se pegue el tortazo para que por fin se saque a la luz la gran mentira que es este alineador como entrenador. La prensa está nerviosa ¿no era Krusty el motivo por el que el Madrid no volvía a tocar bola en Europa? pues ahí lo tienen.....

    Si Alonso al final no puede jugar, Krusty se va a encontrar con la solución a un problema que se ha creado él solito.

    Saludos

  • Pi dijo...

    Ayer me dio vergüenza, mucha vergüenza. Ganar así, recibiendo un baño de Chile, a lo Clemente y con ayudas, me abochorna.
    Llegaremos a cuartos... nos cogerá el Japón de turno y simplemente corriendo, nos mandarán para casa. Posiblemente, en nuestro mejor partido.
    Está escrito desde que este impresentable decidió cargarse a esta selección.

    El cambio Xabi-Javi es de inhabilitación. De retirada de carnet de entrenador.

    Por cierto, soy culé como sabéis y como tal pido humildemente que no juegue Xavi. Si hemos sufrido un año los efectos sobre la moral de Messi que tenían los partidos con Argentina, lo que le está haciendo Del Bosque a Xavi es peor. Ha cogido al mejor jugador de la Euro'08, fundamental en el juego del mejor Barça que he visto... lo coge, lo saca de sitio, le quita el balón y lo convierte en vulgar.
    Hay que tener una gran capacidad para la mediocrodad para conseguir algo así.

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, acabo de poner en la entrada el video de la ¿zancadilla? que supone la segunda amarilla para Estrada...... ¿hoy no dice nada el AS de eso? vergonzoso, y los arbitros tremendos. Patada de Carmona ¡nada! Torres se tropieza ¡amarilla y a la calle!

    En efecto, hay que ser muy mediocre para acabar consiguiendo que Xavi parezca un jugador del montón, como ha hecho Maradona con Messi o Queiroz con Cristiano......

    A ver la que nos prepara ante Portugal, pero la posible lesión de Alonso igual le arregla el problema en el que se ha metido.

    Saludos

  • Pi dijo...

    No lo tengo yo tan claro... con meter a Javi García, tiene suficiente. Sí es cierto que éste se estorba menos con Xavi porque se parecen menos y no ocupan tan claramente casi el mismo espacio.
    Es que para jugar a lo de ayer, mejor objetivamente es no meter a Xavi. Si la va a ver pasar por encima de su cabeza, mete un trivote duro para la pelea o mete a gente con más llegada como Cesc.
    Es absurdo. Es como cambiar a Xavi por Sneijder... ni Inter ni Barça están hechos para usar al otro, siendo ambos fundamentales en su equipo. Sería desperdiciar recursos.

    Como leí ayer, esta selección DERROCHA talento. Para jugar a lo que quiere, que sea valiente y traiga a los que saben hacerlo.

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, Krusty derrocha el talento de esta Selección.

    Por cierto, espero que el genio de los banquillos tenga en cuenta las subidas de Coentrao por la banda de Ramos....

    Del tiro que le pegan a Torres antes que Iniesta marque el segundo gol mejor no hablamos..... Llorente se lo está pasando pipa en el banquillo, Fábregas ni te cuento....

    Saludos

  • Juanjo dijo...

    Definitivamente vamos camino del ridículo y el bochorno que finalmente librará al madridismo del mito y el fantasma de krusty.

  • Pi dijo...

    Que Torres sea titular es una muestra más de cobardía. No vaya a ser que lo critiquen por no ponerlo, estando fuera del mínimo de forma exigible para estar convocado. Falla absolutamente todo. Y Llorente, de palmero.

    Ayer ya se la liaron a Ramos. De hecho, Honduras nos llegaba también. Con algo más de calidad puede ser esperpéntico, y no es culpa del chaval, por muchos palos que puedan dársele. Es culpa del que no lo centra (como el otro) y que tampoco hace nada por compensar sus defectos.
    Ahí tiene a Busquet, que en el Barça vive casi para tapar las subidas de Alves y se lo sabe. Pero ayer era Pique el que salía a banda, no Busquet. Minipunto para Vicente, otra vez... ;)

    Lo de la tarjeta es gravísimo. En Chile deben andar muy cabreados y si no llegan a pasar, hay queja formal sí o sí. Inaudito lo del draculín. Otro esperpento de árbitro, y van...


    En resumen. A mí me está echando Vicente de la única selección que me había ilusionado en muchos años. Tras sufrir a los Clemente o Sáez de turno, un poco de Camacho y un mucho de Luis me habían vuelto a enganchar. Ahora, estoy como antes.

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, Krusty al final tendrá tanta suerte que o ganará el Mundial o caerá de forma injusta y se seguirán tapando sus carencias.

    Pi, la mayor competición a nivel futbolístico en el planeta tierra y estamos teniendo un nivel arbitral lamentable. Carmona ya debió ser expulsado en una acción anterior -fallo del colegiado- pero es que luego lo expulsa por ¿no hacer nada? es que la imagen es clarísima, a Torres le da una lipotímia.... y encima se queda muerto y se agarra la cara como si lo hubiese matado. Tanto que se critió al tipo de Costa de Marfil por sobreactuar en el manotazo de Kaka ¿y Torres? si no lo tocan.....

    Sobre Krusty que vamos a decir, ayer la segunda parte la dediqué a otra cosa....

    Saludos

  • Kotillo dijo...

    Tampoco seamos mas papistas que el papa, es cierto que se equivoco e la segunda amarilla, pero tambien se la perdono minutos antes. Entre que el arbitro era una escopeta y que Chile pega muchisimo, lo normal es que acabasen con uno menos (debio irse ponce por la plancha al tobillo de Alonso).

    Estoy viendo el partido otra vez y la verdad es que defensivamente estuvimos bien. Las lineas separadas y jugando a la contra, puede que no sea el juego de la euro ante un gran rival (a ver brasil que tal lo hace ante estos) pero si se decide krusty a jugar a la contra tiene jugadores para hacerlo.

  • Dani Buyo dijo...

    "Tampoco seamos mas papistas que el papa, es cierto que se equivoco e la segunda amarilla, pero tambien se la perdono minutos antes"

    Dos errores, en el arbitraje no vale la compensación. Le debió sacar la segunda amarilla antes -error grave- y se la saca luego por no hacer nada -error aún más grave-. No es ser papistas, son dos gravísimos errores, uno que le permite continuar en el partido y otro que lo saca por no hacer nada. Lo de Ponce exactamente igual, otro grave error.

    En defensa no estuvimos tan mal, pero entre otras cosas porque apenas nos apretaron, un par de tiros en la primera parte y poco más. España tiene jugadores de sobra para jugar a la contra, pero jugando así nunca ganamos nada. No veo yo en Krusty un líder para conducir a la selección a nada, eso si, si los jugadores se lo proponen, muy a pesar del inútil este, pueden ganar el Mundial.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, estoy esperando a que Villa supere los 44 goles de la momia en la Selección para hacer un especial "Baúl el más mejor jugador español de todos los tiempos de la Selección"

    Máximo goleador español en mundiales ¡EPIC FAIL!
    Máximo goleador español en eurocopas ¡MEGA FAIL!
    Máximo goleador español con la selección.......

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Ya que me calientas.... Baúl vs Villa

    Mundiales: Villa 6 - Baúl 5 (1 participación menos de Villa)
    Eurocopas: Villa 4 - Baul 1 (1 participación menos de Villa)
    Goles: Baul 44 en 102 - Villa 41 en 61

    Ya saben récord y más récord a base de acumular partidos por decreto...... Villa está a 3 goles de dejar temblando la última marca de la momia con España. Me atrevo a asegurar que con 32 encuentros disputados menos superará su récord, pero bueno, los baulista siempre verán lo que quieran.

    Saludos

  • Mario dijo...

    Recomiendo el artículo del señor Palomar sobre la Roja"¿Los de azul eran los nuestros?".
    A mí por momentos me recordó a algún partido del Barsa donde no jugaron tan bien e incluso los rivales fallan ocasiones clarísimas (Mallorca/Almería), pero aprovecharon los fallos incomprensibles e infantiles del rival.Mucha suerte tiene el Schuster Calvo y "La Furia Española"(sic).
    Tengo que decir que los primeros 20 minutos de Chile me encantaron y que el partido se lo cargó el árbitro.
    Justamente de lo que siempre los periodistas se quejan(de que España tiene la posesión de balón , es el equipo que crea más ocasiones pero no las realiza),etc es lo que España aprovechó de su rival, máxima efectividad...Dos jugadas aisladas que tiraron por tierra el magnífico partido de Chile diezmado por las bajas y por la actuación del árbitro , aunque perjuficó a ambos combinados.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Mario, la verdad es que al colegiado se le escapó el partido de las manos y acabó expulsando -segunda amarilla- a un jugador en la única jugada en la que no hubo nada. No fue capaz de imponerse cuando los chilenos se emplearon con dureza y acabó viendo algo que no existió. Es el enésimo arbitraje lamentable en este Mundial, algo que la FIFA debería intentar solucionar. Una expulsión es algo muy delicado y pienso que se pierde más tiempo entre la trifulca y lo que tarda el jugador en abandonar el campo, que en revisar durante unos instantes un video. De las patadas sin castigo también podríamos hablar..... Deporte del siglo XXI con tecnología del siglo I.

    Chile empezó muy bien y vi el partido complicado para España, entre el error de Bravo, la buena jugada del segundo gol y la expulsión del chileno se acabó lo que se daba. Luego marcó Chile a los dos les valía el resultado y dieron un final de partido bochornoso.

    La prensa mientras tanto elogia la efectividad y obvia que en 55 minutos que los de Bielsa estuvieron con uno menos no fuímos capaces de tirar a la portería defendida por Bravo.

    Empezó Uruguay, a ver que tal, creo que sería un gran premio para un pedazo de futbolista como Forlan llegar a unas semifinales. Y esta creo que habrá un gran partido entre americanos y ganeses.

    Saludos

    Mientras escribo esto falta lanzada por Park Chu-Young al palo..... no es por nada, pero las mejores faltas las están tirando los coreanos -gol y palo- y los japoneses -dos goles-...... y Forlan responde rematando. Bueno, cuando acaben comentamos que si no no los veo y estos partidos ya son a vida o muerte.

    Ahora si, Saludos

  • Jorge XIII dijo...

    Yo no quiero pasarme la vida criticando porque sí. Si España jugaba mejor y perdía, porque perdía y si España juega peor y gana, porque juega peor. Estoy de acuerdo con que el panadero de estratega tiene poco o nada y de que se está aprovechando el 60% del potencial de nuestra selección, pero muchas veces ha ocurrido esto y encima nos han eliminado asi que tengamos en cuenta y valoremos el haber sido prácticos en un partido en el que, de la misma forma que metimos el primer gol pudimos haberlo encajado.

    Me hace gracia escuchar ahora a Maradona dando clases de fútbol a España cuando él ha menospreciado constantemente a Messi, hasta el último momento no ha convocado a Higuaín y que cuando se clasificaron por los pelos para el Mundial casi había que hacerle un monumento como si Argentina nunca hubiera jugado uno.

    España no es la España de Aragonés, es evidente, pero no he visto a ninguna selección por encima de ella en este Mundial y si otros tienen opciones y esperanzas ¿porqué nosotros no? ¿por el juego? firmo jugar como ayer todos los partidos y ganar el Mundial, a ver si lo que le alabamos a los equipos como Italia (el ganar sin jugar bien) se lo vamos a criticar a los nuestros. Por mucho potencial que haya, si hay un míster que no logra exprimirlo nada conseguimos criticandole durante un campeonato como este y no quiero decir que no lo merezca, pero antes de un Mundial hay meses de amistosos sin importancia que se pueden perder en detrimento de buscar lo mejor para el rendimiento global del equipo pero parece que nosotros si no estamos jodiendo en pleno campeonato oficial no estamos a gusto.

    Lo de la roja injusta a Chile, desde luego, pero prefiero eso a que se equivoquen en nuestra contra, a ver si encima vamos a criticar también cuando se equivoca el árbitro a favor nuestro.
    ¿Que España tiene mucho que mejorar? si, ¿que nuestro seleccionador tiene que hacerlo aún más? también, pero mientras tanto vamos a ir ganando.

  • fer dijo...

    Pero si hubieramos tenido un entrenador, sabría a qué iba a jugar Chile. No ha sido un bacile del Bielsa el decir que iban a tener el balón y que iban a defener y presionar de la manera que lo hiciero.

    Un poquito de scouting, aunque la palabra les viene un poco larga a "la pareja de mus".

    En fin, sigo de acuerdo con lo que dice Don Luis.

    Los 20 últimos minutos del partido fueron una vergüenza infumable, con la mirada en la incompetencia de Suiza (es un borronazo que éstos nos hayan ganado) para meter un gol a Honduras.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, vaya segundo gol de Luis Suárez, espectacular. Una lástima los coreanos que han estado a punto de empatar al final, pero ya se sabe, a partir de octavos, unos llorarán de alegría y otros de tristeza.

  • Dani Buyo dijo...

    "creo que los de Tavárez ganaran 3-0, 2-1"

    Seguro que apuesto y gana Corea del Sur.....

    Si no hay dinero de por medio suelo acertarlo todo, como apueste no acierto ni el tiempo que va a hacer.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de Albiol podría quedarse en un fuerte golpe -a ver si es verdad-. A la espera del comunicado oficial.

    Al descanso una Estados Unidos desdibujada pierde 0-1 con Ghana.

  • Dani Buyo dijo...

    Gol de Donovan de penalti, con este lleva 5 goles en los mundiales, los mismos que "el más mejor jugador español de todos los tiempos"......

    Bradley le está dando lecciones gratuitas a Pellegrini y Del Bosque de como se leen los partidos sobre la marcha.

  • espabilado dijo...

    Buen partido el de esta noche, nada que ver con el partidito con el que ayer nos deleitaron las rojas. Espero que "la roja 2" vaya de menos a mas, no veo mal que juegue a la contra, lo que pasa es que no veo la solvencia de antes cuando tenemos el marcador a favor. En esos momentos en cuando el tiki taka tiene mas sentido, es decir hacer futbol control e intentar sorprender y dando pocas opciones al contrario.

    Del Bosque en su linea, igualico que Bielsa.

  • Kotillo dijo...

    http://www.marca.com/2010/06/26/opinion/firmas/santiago_segurola/1277570285.html

    Magnifico articulo de Segurola, os lo recomiendo.

  • Juanjo dijo...

    El cambio que le ha pegado Bradley a USA en el descanso, ojo, ¡quitando un delantero!, es para que se lo hagan mirar más de uno y más de dos...

  • espabilado dijo...

    Ojo, super oferta del Chelsea por Van der Vart, 12 millos de eurazos, como diria Del Nido "ni las botas" de Van der Vart por ese dineral. Vaya tomadura de pelo, pero de la prensa porque yo no me creo esta oferta. Ah, y lo de Raul por el Shalke 04? Manchester, Besiktas, Totenham, River, Shalke y Estados Unidos. Ofertas no le faltan al bate records (cada vez le quedan menos, ese Villa).

    Ghana y Estados Unidos en la prorroga, buena segunda parte de Estados Unidos que ha podido ganar en el tiempo reglamentario.

  • Dani Buyo dijo...

    "Diría 1-2 para Ghana" a veces me doy asco.....

    La próxima vez me juego dinero y así por lo menos ganaría Estados Unidos, visto que apostando no acierto una.... eso si, sin dinero, os digo hasta los números de la primitiva.

    Por supuesto, el partido va 1-2 para Ghana, of course.

  • Dani Buyo dijo...

    Si, por si mete el doble pivote.

    Aunque parezca mentira, 2-1 para Uruguay y 1-2 para Ghana...... lo dicho, si llego a apostar pasta hubiesen ganado Corea y Estados Unidos y no habría acertado el marcador....

  • Anónimo dijo...

    Es que ya se sabe que el Marca es gafe:cuando dice que tenemos la mejor generación de chavales de nuestra cantera y la posibilidad de hacer Triplete.Dándolo ya por hecho.. hay que ser gilipollas.. Cuando el Marca da una cosa por hecha ya nos podemos echar a temblar...

  • Mario dijo...

    Ojalá el tito Floren abogue por la gratuidad de RealMadrid Tv por Tdt como hacen aquí los culés con Barsa Tv , las audiencias de los partidos de España , de los Gran Marranos y demás se verían empañados por la fiebre madridista. Ahora , eso sí , espero que si las cosas van mal se permita que los asistentes a tertulias puedan criticar al presidente de turno aunque sea la "emisora oficial" y no como hizo el hijoputa de Calderetas que las suprimió estilo Chávez/Franco...

  • Hackney Grove dijo...

    joder Dani parece que te he plagiado en mi entrada de hoy, jajajaja, bueno sabes la lealtad que hay entre bloggers y que no era mi intención.

    En cuanto a lo de España la verdad que es preocupante, si antes se fallaban muchas ocasiones ahora se meten pero se fabrican pocas. No encontramos el equilibrio y estamos muy lejos del nivel de la eurocopa pero trato de ser optimista y de pensar que podemos reaccionar

    Con lo del arbitro es cierto lo de torres pero no es menos cierto que poco antes nos quitó un penalti

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB