Yakubu hace descansar a Cardeñosa 32 años después

23 de junio de 2010 121 comentarios
Estimados lectores, hoy quería dedicar el titular a Domenech, que sería un 2 de 3 en mi apuestas de peores técnicos del Mundial, pero el protagonista del día fue el nigeriano Yakubu Ayegbeni que falló un gol a puerta vacía tremendo, de esos que uno, por mucho que lo vea, sigue sin creerse. Lo de Cardeñosa hace 32 años era dificilísimo de meter, había un brasileño bajo palos y estaba a 5 metros de la portería, incluso el famoso "gol de Abreu" tenía su dificultad, iba en carrera. Yakubo se encontraba plácidamente situado a poco menos de 3 metros de una portería vacía, el balón le llega al pie derecho, está casi en el centro de la portería, ligeramente escorado a la derecha, a su izquierda más de 4 metros de portería para meter el balón ¡que acaba echando fuera! les adjunto una foto que lo dice todo, el video es aún más escalofriante. Esperemos que al pobre nigeriano no le ocurra nada, ya que al expulsado ante Grecia lo han amenazado de muerte.

¡Increíble!

Por lo demás pocas sorpresas en el Grupo A, donde Uruguay acabó primera justamente, México, que llegó a pasar apuros, fue segunda y Sudáfrica concluyó tercera, dejando a una lamentable Francia en última posición. En el Grupo B, también lo previsto, Argentina primera y Corea del Sur segunda, aunque Nigeria, en una carambola, estuvo a un simple gol de meterse en octavos.

Group A

Mexico 0 – Uruguay 1 & France 1 – South Africa 2

Todo indicaba que México y Uruguay firmarían el empate, aunque la enorme cantidad de goles que debían marcar Francia o Sudáfrica para dejarlos fuera y la amenaza de cruzarse en octavos con Argentina eran alicientes suficientes para que viviésemos un partido intenso con ambos equipos en busca de la victoria. En el minuto 20, disparo de Guardado al larguero por un lado y gol de Khumalo a la salida de un córner, tras tremenda cantada de Lloris. Sudáfrica se lo empezó a creer y Mphela estuvo a punto de hacer el segundo. En el colmo de las desdichas francesas, Gourcuff era expulsado injustamente. Mphela hacía el segundo y Luis Suárez ponía en ventaja a Uruguay. Los de Parreira estaban únicamente a dos goles de los octavos. En apenas dos minutos Sudáfrica tuvo esa ocasión, Mphela disparaba al palo y el Conejo sacaba un cabezazo de Lugano. Mphela, muy incisivo toda la tarde, tuvo un par de ocasiones más mientras México se echaba arriba viendo lo que había en el otro encuentro. Malouda a falta de 20 minutos hacía el gol de la vergüenza francesa -primero y único en todo el campeonato- y enterraba el sueño del anfitrión. Aguirre a punto estuvo de mandar para casa a su selección con la inclusión en el once titular de Cuauhtemoc Blanco y el Guille Franco, el mejor jugador de México fue el meta francés Lloris.

¡Lo hice! Dani, gracias por confiar en mi

Group B

Nigeria 2 – Korea Republic 2 & Greece 0 - Argentina 2

Creo que Nigeria nunca fue consciente de que le bastaba ganar por un gol para acceder a octavos, habida cuenta de que Argentina, tarde o temprano, marcaría a Grecia. El partido entre Grecia y Argentina estuvo casi todo el rato empatado, por lo que lo ocurrido en el Nigeria - Corea del Sur apenas iba teniendo trascendencia. Marcó Uche el 1-0 tras un fallo en la defensa asiática. El propio Uche mandó un balón al palo y en la siguiente jugada Lee Jung Soo empataba el partido. Nada más comenzar la segunda parte Chu Young de falta, con la colaboración Enyeama que vio como el balón entraba por su palo, ponía en ventaja a los de Jung-Moo que ponían un pie en octavos. Grecia ya veía como el empate no le valía, pero aún así no se lanzó al ataque con mucha insistencia, Samaras era el único que parecía intentarlo. Yakubu tuvo el empate en sus botas y Chu Young el tercero de los coreanos. Entonces llegó la jugada que da título a la entrada y un minuto después penalti a favor de Nigeria que, esta vez si, Yakubu introdujo en la portería. Park Ji Sung casi pone en ventaja a su selección mientras que Demichelis marcaba para Argentina. La noticia llegó rápidamente a Durban, los Coreanos se asustaron y Nigeria se lanzó con todo al ataque. Martins con todo a favor falló y Obinna que había sustituído a Yakubu, perdonó en dos ocasiones. Palermo con 37 años debutaba en un Mundial y en apenas 9 minutos marcaba le 2-0, poco después de que Messi casi destrozase el poste. La racanería nigeriana durante casi todo el encuentro y su falta de puntería los condenó a morir en la orilla, Argentina, sin hacer mucho ruido ya está en octavos y Messi aún no ha hecho acto de presencia, con permiso de Alemania, los de Maradona huelen a semifinales.

Palermo, debut y gol

Group C

Eslovenia - Inglaterra y Estados Unidos - Argelia cierran este grupo, las posibilidades de pasar andan así, aunque con tanto jaleo mejor síganlo en directo esta tarde en los comentarios.

Eslovenia: Pasa como primera si gana o si empata y Estados Unidos no gana -con variables-. Es segunda si empata y Estados Unidos gana -con variables- y si pierde y Estados Unidos no gana. Puede pasar incluso perdiendo.

Inglaterra: Pasa como primera si gana y Estados Unidos empata, pierde o gana por menos goles que los de Capello. Es segunda si gana por menos goles que Estados Unidos. Ojo porque un empate o una derrota los deja fuera, salvo que empaten a dos y Estados Unidos a cero -habría sorteo- o logren un empate por tres goles más que el de Estados Unidos.

Estados Unidos: Pasa como primera si gana y Eslovenia empata -con variables- o pierde -con variables-. Pasa como segunda si gana y Eslovenia gana más las variables del primer caso. Si empata e Inglaterra gana está fuera.

Argelia: No puede pasar como primera. Para pasar como segunda necesita ganar y que Inglaterra no gane o lo haga y o bien los Ingleses o bien los propios argelinos, no lo hagan por la mínima.

Group D

Ghana - Alemania y Australia - Serbia cierran este grupo, que también encierra casi infinitas combinaciones.

Ghana: Pasa como primera si vence o si empata y Serbia no lo hace. Es segunda si empata y Serbia derrota a Australia o si pierde por la mínima y Serbia empata a cero -variables-.

Alemania: Pasa como primera si vence y Serbia no golea a Australia (+3 Alemania 0 Serbia). Es segunda si empata y Serbia empata o pierde. Está fuera si empata y Serbia consigue la victoria.

Australia: No puede ser primera. Pasaría como segunda sólo si vence y Alemania pierde. Si Alemania empata necesitarían ganar por 7 goles a Serbia.

Mala leche

Marca: "Mata, al Barça"

..... Xavi, Iniesta, Villa, Messi, Mata ¡atentos a los córner!

Mala leche II

Palermo debuta y marca en un Mundial con 37 años

..... Baúl 2014

Mala leche III

Valencia y Manchester City llegan a un acuerdo por Silva

..... mi sueño se esfumó

Mala leche IV

Fábregas: "Xavi debe llevar el timón de la Roja"

..... ya le gustaría a Bielsa

121 comentarios:

  • Jorge dijo...

    Siguiendo con el comentario de la anterior entrada ;)

    @Edu

    Es que son jugadores de diferente perfil y rol.

    Sería estúpido por mi parte no decir que los tres jugadores que has nombrado son los mejores por este orden Iniesta,Cesc y Xavi.


    Pero dar a entender que Alonso "molesta" en este equipo o que por su culpa España no juega al tik-tak o que si está el molesta a los demás compañeros o que si es un paquete hay un trecho eh?

    Es de traca que tenga mejor cartel Busquets que Xabi cuando el primero aún tiene que hacerse en muchos aspectos.

    Y que conste que estoy dejando los colores de mi Real Madrid pero aparte de la calidad de Sergio el tema del rollo mediático,títulos y demás favorece al Barça.

    Estoy seguro que si Chygrynskiy fuese de la cantera estarían diciendo que estamos ante el nuevo Beckenbauer-

    Se le he dado caña al chaval y a Guardiola un poco sobre este tema pero no os acordais lo que pasó con Pepe? (Obviando lo que se pudo llevar el gominas)


    Y sobre el tema fichajes ya me gustaría a mí convertirnos en una especie de Arsenal y fichar jovencitos sin explotar aún y que lo hicieran con nostros.

    De todas formas piensa que por ser el Real Madrid te van a pedir un pastizal por un chaval joven.

    No es lo mismo ser un Sevilla o un Arsenal.


    @Dani

    Ahora te leo?

  • JFM dijo...

    \modo_raulista_on

    Veis que esos goles de empujarla tambien cuentan?

    \modo_raulista_off

    \modo_raulista_on # (de nuevo)

    Los nigerianos deben estar lamentando no haberle concedido la nacionalidad a Raul. :-)

    \modo_raulista_off

  • JFM dijo...

    Al final del partido Domenech, alegando unos comentarios del entrenador surafricano tras el Francia-Irlanda, se negó a estrecharle la mano.

    Y es que hay tios que caen tan bajo que encuenran petroleo.

  • fer dijo...

    Mala Leche III. En un par de años como mucho nos lo vende el city por 20.

    El problema es el "ofendido" Sr. Llorente por 37 le dice NO al madrid y por 35 se lo da al City. Ha firmado el desmantelamiento del equipo, la afición conforme porque no le han vendido al Madrid, Bancaja conforme porque va amortizando créditos. El que sudará sangre va a ser llorente porque el año que viene a ver con qué plantilla afronta la champions!! y en un par de años luchando para no descender (me recuerda un poco a cuando la real o el celta jugaron champions). Pero bueno, ha hecho lo que tenía que hacer.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, por triste y raro que parezca es tal como lo cuentas. Si vamos a por Villa es una violación, pero al Barça por 40 kilos y gracias por el señorío. Silva tampoco, que somos violadores, al City -a ver si no jode su carrera allí- y tan panchos. Y ahora Mata "regalado" por 20 kilos, eso si, se han librado te otra violación.

    Total, por 95 kilos de nada han desmantelado todo el equipo, ese dinero servirá para pagar fichas y deudas y a ver que equipo les queda cara a la Champions del año que viene.

    Eso si, como no han vendido ninguno al Madrid todos contestos.

    Lástima de equipo al que tanta simpatía tuve -y todaví la mantengo- hace no tantos años.

    Saludos

  • Dany dijo...

    Lo del Valencia y su sentimiento de inferioridad respecto al Madrid es acojonante. Yo ahora que no está Villa ahí por mi que se pudran y si bajan a Segunda mejor.

    Lo unico bueno es que si fichan a Mata, Cesc este año no va, porque a ver quien es el guapo que está en el banquillo.

    Si se confirma el fichaje a falta de salidas, la delantera sería Villa de extremo izquierda, Ibra de DC y Messi por la derecha, y en el banquillo Pedro, Mata y Bojan. Si fichan a Fabregas tendría que pelear con Xavi e Iniesta por ser titular ya que si metes a Iniesta de extremo izquierda entonces tienes que sentar a Ibra.

    Se me da fatal esto de vaticinar cosas, pero allá voy. Fabregas el 1 de septiembre será jugador blanco.

  • fer dijo...

    Fabregas el incendiario, ya va haciendo grupito:

    http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-debe-llevar-timon-seleccion/dasftb/20100623dasdaiftb_37/Tes

    Imposible que venga al Madrid.

    Dany, ahora que si ganas la apuesta y es blanco el 1 de septiembre, lo de Figo se queda corto.

    (mala leche VI. yo del Floren me entrometía con Cesc lo justito como para que el fichaje no les saliera por menos de 70 kilos)

  • fer dijo...

    El madrid hubiera preguntado por Mata y hubieran pasado estas 3 cosas:

    1. campaña mediatica por la vergüenza de recuperar a un canterano tuyo por un pastón (obviando la situación de Cesc)

    2. Nos tildarían de violadores para arriba (obviando el cómo se lo llevaron ellos a Valencia).

    3. Nos pedirían de 35 kilos para arriba, por el intento de la violación (obviando que el precio de partida para el resto empieza desde los 18-20).

    Pensando en que no deja de ser un jugador interesante.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, a ver si Relaño se atreve a escribir algo de Fábregas, porque según su artículo de hoy, los periodistas pueden escribir lo que les de la gana, pero un señor que comenta para Aljazeerasport tiene que estar calladito.

    De traca

    ¿Fábregas es periodista?..... a mi me huele que la cosa es echarle la culpa a Aragonés de todo, haga lo que haga.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, lo has contado paso por paso tal y como habría sucedido, no creo que la prensa cambiase una sola coma de lo que has puesto.

    Vergüenza - Violación - Pastón..... el ABC del Valencia cuando negocia la venta de un jugador del centro del campo hacia arriba con el Madrid....

    Saludos

  • fer dijo...

    El problema de esta gentuza es que deberian de lavarse la boca al hablar de Don Luis, ya que la mayoría de ellos ni estaban en el mundo cuando españa hizo algo en algún torneo.

    Don Luis les guste o no es una voz autorizada en el tema: "cuando seas padre, comerás huevos" que se diría.

    Está enfadado (como muchos de nosotros) porque ha dejado un EQUIPO y ahora se encuentra una banda con 2 grupitos que acabarán a hostias (cada uno de ellos instigados por sus bloques mediaticos)

  • Jorge dijo...

    Si el Barça ficha a Mata,Cesc y Torres se hablará de la crisis como hicieron con el Real Madrid?

    O el dinero va destinado a UNICEF.

    Seguro que son operaciones ingeniosos je

    Por cierto Mata 20 millones (Recordemos que no estaban ni Florentino ni el torpe de Valdano) al que al Valencia no le costó nada pero por cuanto nos vendieron a Albiol?

    Pues eso! que se metan lo español por el culo.

    Seré un antipatriota o lo que sea pero no me identico más con el jugador español.

    O "fabricamos" y se le dá oportunidad a nuestros chavales o se hacen cosas estilo Canales o se acabaron los fichajes del mercado nacional.

  • Jorge dijo...

    je ese gran gestor de vestuarios y vacas sagradas eh Vicentín? :)

    Se nota tu experiencia acquirida con los caciques del Real Madrid cuando nos obsequiaste con tus conocimientos y tu sabiduría.

    Por supuesto tus años de contertulio con impagables ;) junto a tu amiguito Joserra.

  • fer dijo...

    Jorge,

    que tengo la conclusión más que cierta de que el jugador español que tiene que tener el madrid es desde la cantera. ("Robando") captando talentos desde 14 o 15 años, formando y subiéndolos al primer equipo (ahí ha estado muy bien y muy fino el tema de Karanka.

    Lo que se salga de ahí, va ir a sobreprecio y a estafa: o acaso vale Navas los 50 kilos que pediría desvergonzadamente Del Nido? Pero si le quitas al Sevilla un juvenil: ahí no puede actuar no hay contrato profesional, el chaval se vendría andando desde Sevilla y el riesgo sería mínimo.

  • Jorge dijo...

    PREGUNTA ;)

    Podríamos hacer un trueque Arsenal(Cesc)- Madrid
    (El mejor portero de la historia del fútbol como se escribiço y se debatió hace no mucho por la parada de Casillas contra el Sevilla).

    Operación ingenioso y tal no? :)

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, si, es de traca, a nosotros un central 15 kilos, a los demás, un extremo 20 kilos.....

    Hoy me he tropezado con un amigo culé y gran seguidor de España, me miraba con mala cara "ufff, como está España" entonces le dije "¿ahora comprendes lo que hemos padecido los madridistas con este tipo?".... "si, joder si, menudo alineador, no tiene ni idea de nada"..... Pues eso

    Fer, estoy de acuerdo contigo, si el Madrid quiere tener "españoles" o los fabrica o los capta de otras canteras a esas edades. Intentar comprar algo de más de 20 años es pagar más de 30 kilos si juega del centro del campo hacia arriba.

    ¿Un trueque Fábregas - Casillas? y darle al Atleti 15 kilos por De Gea ¿eso donde se firma?

  • Jorge dijo...

    Exacto fer!

    EL ejemplo que pones de Navas es acojonante. Parece que estamos hablando del nuevo Figo!!!

    Hoy en día hay trasvase de chavalines desde todos los equipos y aunque sepan que en el Real Madrid no les dan oportunidades siguen viniendo ;)


    Lo mismo la gente se cree que toda la cantera del Barça es made in Barcelona xD

    Que le pregunten al Espanyol jeje

  • SuperBoy dijo...

    Bueno, también está la posibilidad de que Florentino no sea tan buen negociante como se presume y por eso es incapaz de fichar a ningún buen jugador español de forma barata, porque nos quejamos de los clubs españoles, pero Cristiano no salió precisamente barato a pesar de que haya sido el único fichaje que este año ha valido lo que vale.

    En otro orden de cosas y hablando de fichajes, la verdad es que viéndolo en Argentina, a Di Maria no le veo nada especial.

  • Jorge dijo...

    Lo de buen negociante es un invento del MARCA.

    Buenos negociantes pues Lendoiro,Angel Torres y Del Nido.

    Aunque repito que no es lo mismo ir en nombre del Real Madrid que ir en nombre de estos equipos.


    @SuperBoy

    Antes de venir al Madrid te parecía especial Higuaín?

    El chaval tiene mucho talento y solo falta que Mou le mime porque en el Bernabeu le van a pitar el primer día.

    De todas formas no se puede juzgar a un jugador por x partidos.

    Yo le he visto varios partidos con la selección (Muy buenos y siendo la estrella él y no Messi ni Aguero) y muchos con el Benfica y es muy bueno.

    De todas formas confío en Mou que algo sabe de esto creo yo ;)

  • Jorge dijo...

    Aunque creo que se la hemos metido doblada al Sevilla con Negredo ;)

    PD: Conecéis la historia de Flavio-Deportivo-Real Madrid? Lo contó Lendoiro hace no mucho.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, el negociante por excelencia es Del Nido, no hay más que ver lo de Alves.... el brasileño dijo que tenían que venderlo y el dijo que o 40 kilos o nada, y al final Dani se tuvo que quedar otro año más en el Sevilla y porque vino el Barça con el dinero......

    Florentino es un mal negociante, pero también es cierto que si llama el Madrid siempre le suman 10-15 kilos al precio. Me gustaría que el Atleti preguntase por Di María a ver cuanto les habrían pedido.... o el Madrid por Mata a ver si salía por 20 kilos -risas-

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Por cierto creis que Mou pueda hacer algo con Granero?

    Teniendo calidad el chaval, siendo cantera, teniendo el cartel de que has venido al Madrid perdiendo dinero y teniendo la confianza del entrenador y muchos minutos no sé que más necesita ;)

    Otro año quizá y poner un Mou en su vida?


    PD: Viéndolo con Portugal Cristiano no me parece especial......

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, Negredo tampoco les ha salido tan caro.

    ¿Lo de Flavio es eso de que fuímos a por Mauro Silva y nos colocaron al Conceiçao por 4.000 millones?

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, tengo la impresión de que Mourinho va a espabilar a unos cuantos jugadores que el año pasado no rindieron con Pellegrini, para sonrojo del chileno, eso si, la prensa siempre desviará los tiros para otro lado como está pasando con Del Bosque....

    La culpa es de Aragonés..... of course.

  • Jorge dijo...

    Dani la de Lendorio y Flavio es buena porque el Madrid estaba interesado en Flavio antes de fichar por el Deportivo.

    El zorro de Lendoiro lo ficha por cuatro perras y nos lo vende por 5.000 millones de las antiguas pesetas.



    PD: El ejemplo que has puesto también sirve para Salvio. Cuanto nos habrían pedido a nosotros?

  • Jorge dijo...

    Casos curiosos xD


    -Mendieta

    Ya vimos la que montaron para que el chaval no jugase en el Real Madrid.

    El chaval jodió su carrera y el Valencia tuvo problemas con los pagos....


    -Ayala

    Todo estaba pactado y justo cuando se cierra el mercado el Valencia dice que no y nos quedamos con cara de tontos je


    -Manuel Pablo

    El Deportivo se puso tonto y el chaval se quedó en el Deportivo con la mala suerte de la lesión que le jodió su carrera.

    Ahora no tengo cifras pero nos pedían si mal no recuerdo una millonada.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    ahi le has dado, dani...
    silva es lo q necesita el Real.
    ya tenias donde poner los 40-45 de Gonzalo.

    q te parece el kun??
    a mi me gusta mucho mas q Higuain pero no se si encajaria en un equipo "Mourinho". el sacrificio no es uno de sus fuertes...

    bueno, no se si todavia has felicitado a los Lakers en el blog.
    de no hacerlo, no me extrañaria.
    es la actitud altiva de los equipos de Boston.

    bienvenidos a 10 años sin playoffs. el big3 is done. rondo no basta.

    un abrazo.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, si, lo he leído esta mañana, da para una entrada. Otra cosa no, pero Diarra siempre ha dicho verdades como puños, el problema es que como la mayoría no son "políticamente correctas" siempre está en el disparadero. Me parece un tío muy caval.

    Jorge, el caso más escabroso es el de Mendieta donde todos acabaron jodidos. El Valencia que no cobró todo el traspaso, el jugador que vio arruinada su carrera y el Madrid que se quedó sin él. Todo un manual de como no debe hacerse un traspaso.

    Unconditionals, Agüero es un jugadorazo, pero sigo viendo que le falta algo. Higuaín va evolucionando año tras año y creo que con Mourinho va a dar el salto definitivo. Lo de Silva es una pena, a mi me encanta.

    Ya felicité a los Lakers tras el primer partido, el 47-0 de Jackson (48-0 ahora) en los Playoffs tras ganar el primer partido así lo dictaba. Si no sabemos renovarnos -como pasó las la era Bird- pues si, creo que estás en lo cierto y puede que estemos otra década sin oler unas finales de conferencia. Esperemos que Ainge haga el mismo trabajo que hizo en el verano del 2007.

    Saludos y un abrazo crack

  • Dany dijo...

    Dani

    Ya me veo quedando sin blog donde comentar. Si Floren tuviese dos neuronas presentaba al Arsenal una oferta de 50 kilos y un sueldo a Fabregas 3 millones mejor que el que ofrezca el Barça. Veríamos si es culé o le tira el verde como a todo el mundo, por ejemplo a Mata.

    Iker por Cesc? Cambiar el símbolo piperil por excelencia por un catalán acérrimo culé? A Mou se lo cargan antes del primer partido XDD.

    Kotillo: está colgada en la web de Marca la entrevista?

  • Jorge dijo...

    @Kotillo

    Es muy grande este tío y que en España tenga tan mala prensa es de traca joder.

    Que triste que los piperos se dejan contagiar de lo que dicen los periodistas y se piensen que Mahamadou es un inútil.

    Este tío si que no se acojona en un partido y aún saliendo de una lesión hizo un auténtico partidazo contra el Sevilla pese a perder el partido.

    Aún no sabemos valorar lo que tenemos y quizás o seguro xD me lo tendría que aplicar yo para Higuaín pero es que aún sigo prefiriendo el talento de Karim o del Kun.

  • Jorge dijo...

    @Dany

    Si no quieres bajar el PDF usa YouKioske porque ya sabes que los del MARCA en la web recortan absolutament todo.


    En cambio el AS lo pone todo en la web.

  • Dany dijo...

    Acabo de ver el video de Yakubu. Imposible fallar eso, es que debió meter el pie de la única manera en que se puede echar fuera ese balón...acojonante

  • Jorge dijo...

    @Dani

    Hemos nombrado presidente de honor a este hombre? :)

    Cuando pudas hay que hacer una entrada analizando su entrevista porque ya desde la primera respuesta dice verdades como puños, verdad Guti?

    También le mete una pullita al bulto cuando dice INCLUSO ;)


    Manda cojones que la gente tenga de ídolos a Ramos,Casillas,el bulto,etc que no dicen nada en las entrevistas y que son más bien tontos y este hombre habla claro y por lo menos se vé que piensa y no es tonto.

    Spanish!!!! Este hombre es un líder y no tanto tu selección comandada por el mejor portero del mundo y tu Villar xD

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, Floren sólo tiene una neurona, eso para empezar y el filósofo está más pendiente de trincar la pasta y que su amante Baúl siga en el equipo que de otra cosa.

    Yo la entrevista la he leído aquí http://www.megaupload.com/?d=ILGKZB5V

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, lo de Yakubu es de traca, es practicamente imposible echar eso fuera.

    Jorge, pues si esta tarde no pasa gran cosa en los encuentros, igual me da por hacer la entrada sobre Diarra y resumo más aún lo de los partidos. Luego miro a ver.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    dani, Argentina es como el Real.
    Higuain no sobra (no sobra en ningun equipo del mundo un tipo comprometido como el) pero sin el tambien gana facil.

    yo no quiero hacer demagogia ni darte la razon en cuanto a los bienvendidos. pero si el Real hubiera vendido a Higuain el año pasado tendria los millones por el mas los q se ahorraria buscando a otro Robben y otro Sneijder.

    vender no es una deshonra ni nada personal. solo negocios.

    en vista de q no vendemos. no compremos.
    si tan bueno es Mou (no lo dudo) q saque lo mejor de tu adorado Marcelo y lo haga un buen jugador de banda.
    donde no veo la posibilidad de obrar el milagro es con el 4. es tal desastre q me dan ganas de quitar el partido por no ver las animaladas q hace.
    la ultima es en CADA PUTO PARTIDO ponerle un par de veces los tacos en la cara al portero.
    una pena q no se partiera la costilla de verdad!

  • Kotillo dijo...

    Habeis hecho ya porra sobre como quedamos frente a chile?

    A mi tanta critica me esta empezando a meter el canguelo encima, y pensandolo friamente no se porque he de temer a una seleccion que es bastante inferior sobre el papel a la nuestra.

    ¿Alguien que haya visto a chile y sepa explicarme como juegan y si mi miedo es infundado o no?

  • Jorge dijo...

    Como digo en fans tine cero gen pipero.

    Que puto crackazo está hecho y además todo lo que dice se lleva diciendo en el blog desde su puesta en marcha.

    Ejemplos:


    -Guti es un vago y no entrena pero a Pellegrini le da lo mismo.
    -Los cambios el entrenador se los trae apuntados desde casa.
    -Si Guti tuviese la mentalidad del bulto sería uno de los mejores del mundo.
    -Raúl hace lo que quiere....
    -Este año el Madrid no ha sabido competir.
    -El tito Fergi que de montar un equipo sabe quería a Mahamadou al igual que Karim porque estña chocho....
    -La única virtud del bulto es su mentalidad carroñera.
    -Se juega como se entrena... ejemplos? Selección este año, el Madrid y el Barça de Guardiola.
    -Pellegrini ha sido un Queiroz de la vida.
    -Karim necesita confianza.
    -Jugar con pubalgia es una puta mierda.

  • Jorge dijo...

    @Kotillo

    Era a priori inferior el Madrid contra el Lyon o el Barça contra el Inter?

    Pues ya está.

    Con un mediocre en el banquillo como vas a poder mentalizar a tus jugadores por muy buenos que sean si en estos momentos no hay confianza alguna.


    Como en el Tenis hoy en día la cabeza en el mundo del fútbol es muy importante.

    Es acaso Rafa Nadal mejor que Federer? Pues blanco y en botella (No me refiero al bulto)

  • Dani Buyo dijo...

    UNCONDITIONALS si Luis fue capaz de arreglar al 4...... pero en efecto, es tal desastre que ni Mourinho le ve arreglo como lateral, de ahí que quiera traer a Maicon y ponerlo de central. Es un elefante en una cacharrería, grandes condiciones físicas e incluso técnicas en una cabeza vacía.

    A mi adorado Marcelo sólo le faltan 10 centímetros para ser un jugador del perfil "Mourinho". Espero que lo pula, porque es un jugador que tiene unas condiciones espectaculares.

    Kotillo, ya dije el otro día que la baja de Carmona va a afectar mucho a Chile, ya que es quien mueve el centro del campo. Chile es un equipo muy correoso, que si tuviese a Suazo al 100%...... pero como no lo tiene, llegan mucho pero fallan aún más. En defensa tienen algunas lagunas y conceden claras ocasiones. Todo dependerá de lo concentrados que salgan los chilenos y de como haya estudiado a España Bielsa.

    En un principio, España debe ganar pero no creo que vaya a ser fácil.... aunque visto lo visto capaz es de ganar por 3-0. En teoría todo dependerá de lo que tarde España en marcar y de como vaya Suiza.... Chile no es un equipo que se descomponga con facilidad aunque viendo los dos partidos que hizo ante Brasil en la fase de clasificación, me atrevo a asegurar que si España aprieta arriba igual conseguimos el marcador más comodo en esta fase de grupos.

    Yo creo que si Krusty se está quietecito, España está en semifinales casi sin despeinarse. Lo dije el otro día: Chile, Portugal y ¿Paraguay, Japón o Dinamarca?. Esos nos separan de semifinales, y ninguno tiene a día de hoy entidad para sacarnos de ahí, el problema es que si Krusty sigue en las suyas, seremos nosotros, los que no tendremos esa entidad.

  • Jorge dijo...

    El problema que es Chile tiene entrenador y nosotros a un cono xD

    Aparte que los chilenos tienen excelentes jugadores como el que juega en Italia y quiere el tito Fergi.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, ojito a los equipos de la CONMEBOL: Argentina, Uruguay y Brasil ya están en octavos, a Paraguay le vale el empate ante Nueva Zelanda y Chile incluso perdiendo puede pasar.... Han llevado a cinco equipos, tres ya están en octavos, uno tiene pie y medio y el otro ahí anda... un gran éxito.

    Y mirando los cruces..... Argentina - México.... Uruguay - Corea del Sur.... Paraguay - Dinamarca o Japón ..... Brasil - ¿Chile o Suiza?.... pues casi que pueden plantar 4 equipos en cuartos.... 4 equipos entre los mejores 8 del mundo.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, te refieres a Carmona ¿no? pues ese es el que no juega, lo dije en el directo cuando vio la tarjeta ante Suiza, que era la mejor noticia para España.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    joder! Luis Aragones y Dany Ainge en menos de tres posts!
    no creo q lo pueda aguantar! LOL

    Del Bosque es una gran persona y un buen entrenador pero le faltan un par de guevos. si los tuviera todavia seria entrenador del Real.

  • Jorge dijo...

    @Dani

    Alexis.


    @Dany

    Donde hay que firmar? :)



    @TODAS


    Tiene carisma Messi para llevar el brazalete de capitán? Dejo de lado que es el mejor.

  • JFM dijo...

    ¿Habeis leido la entrevista de Diarra en Marca?

    Verdades como puños sobre pellegrini


    Pues no porque no esta en la Web. Solo en la edicion papel. Podrias poner unas pocas frase clave?

  • Dani Buyo dijo...

    JFM apunta:

    Creo que Mourinho tendría que haber venido hace un año. No le gustan los tramposillos, los pillo sa la hora de trabajar y hay que entrenarse antes para no llegar fuera de peso.

    Como dije antes, con los súper fichajes que se hicieron, creo que tendrían que haberle ido a buscar el año pasado.

    No quiero hablar o criticar los anterior, pero el año pasado lo sdel banquillo sabíamos que no íbamos a jugar y eso no es bueno. Desde el lunes y asabíamos quién iba a jugar y quién no, ganando o perdiendo, y eso no es bueno en el Madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    ¿Que falló con Pellegrini?

    No hemos llegado a jugar un partido, los 90 minutos, completos. La única vez que lo he visto, y fueron 85 minutos, fue en A Coruña. Yo no jugué, he jugado siete partidos, y lo he visto todo por primera vez en mi carrera desde el banco, y he aprendido muchas cosas sin jugar. Ves detalles desde fuera que quizá no aprecias dentro. Pero todo este tiempo me ha servido también para que mi rodilla se cure totalmente.

    Atento al mensajito a Pellegrini....... "Ves detalles desde fuera que quizá no aprecias dentro"

  • Dani Buyo dijo...

    Yo confío mucho en Kaká y Benzema. Creo que a Karim le faltaba un entrenador que le diera más confianza, que le hablara más, que le motivara, que le guiara. Yo he visto a Karim desde los quince años, cuando venían a entrenarse con el primer equipo del Lyon, y aunque le hablas de buenas maneras es muy susceptible, pero fiel. A un chaval como él hay que saberle llevar.

    DIARRA CAPITÁN

  • Dani Buyo dijo...

    Sobre Guti: Con la mentalidad de Raúl y el coraje de Ruud tendría tres Balones de Oro en su casa, sería como Zidane. Una pena, pero bueno, ha sido genial al 30 por ciento de su capacidad. Usted no sabe cómo juega ¡si te llama antes de darte el pase! Si le vierais en el entrenamiento las cosas que hace....

    Diarra nos lee, esto es calcadito a lo que dijimos aquí no hace tanto cuando salió el tema Guti....

  • Dani Buyo dijo...

    Pellegrini tenía 13 jugadores, el resto no contaba. Primer cambio Raúl, segundo Karim o Granero y ya está. Dudek, Metz, Lass, Drenthe, Guti a veces, o yo no nos sentíamos importantes. No hablabla mucho conmigo, pero no es cuestión de hablar, de pasar la mano por el hombro, es demostrar al jugador que le necesitas, que es importante para el equipo, pero muchos no lo sentíamos el año pasado.

    Pellegrini y sus cambios en la servilleta... otra cosa que ya dijimos aquí

  • Dani Buyo dijo...

    ¿La plantilla era para competir con los más grandes?

    Mire, si ve el banquillo del Chelsea, Bayern, Milan y Barcelona, su ssuplentes tienen más minutos que nosotros. En el nuestro, Raúl tenía el máximo y el mínimo Dudek, con dos partidos. Eso es malo para el Madrid, el mínimo debe ser siete y el máximo 17 ó 18 partidos. Los otros tenían mejor banquillo que nosotros, pero porque estaban preparados. Yo me sentía muchas veces un jugador del Real de Bamako

    Pellegrini y su gran gestión de la plantilla. Joder, si parece que en lugar de Diarra estoy dando las respuestas yo.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, que ya que me puse a leer el MARCA, viene una cosa muy graciosa sobre Silva, se titula Lío Silva - Valencia: El presidente che llegó a un acuerdo por 35 millones de euros pero el jugador mantiene conversaciones al mismo tiempo con el Chelsea y un equipo italiano..... el italiano ya os digo yo que es el Inter de Benítez.

    Y el representante de Silva para meter más caña: Sin el acuerdo del jugador no hay traspaso posible.

  • Silver dijo...

    Pero vamos a ver. Desde CUANDO han sabido Flopper o Valdano negociar? Poniendo euro tras euro en la mesa tambien negocio yo. Buen negociante es Del Nido, Lendoiro, o si me apuras, Mijatovic cuando le dejaban hacer (lastima de comisiones)

    Y por Manuel Pablo pedian 40 kilos, si mal no recuerdo.

    El problema del Madrid es que los equipos se han acostumbrado al talonario y a la no negociacion (es decir, pedir un precio hinchado, y que vaya Flopper y lo pague...) y no tienen ganas de que su gallina de los huevos de oro particular deje de funcionar. Y eso solo se arregla parando los fichajes, solo haciendo toques menores un año, y dejando que los equipos se zampen sus activos un año mas. Pero claro, para eso, lo primero que hay que hacer es callar a periolistos varios y dejar de hacer caso a la prensa...

    Por cierto, al igual que lo de Di Maria por el Madrid, lo de Mata por el Barcelona sigue sin confirmarse por ninguna de las tres partes, asi que esto me huele a otra Marcarrada (con apoyo de El Mundo Divertido, eso si)

  • Dani Buyo dijo...

    Ya puestos leo la última página y veo una cosa llamada el termómetro del Mundial con un Sobresaliente, un Aprobado y un Suspenso. Sentaos en la silla....

    Sobresaliente Del Bosque. No se puede ser más paciente que Vicente Del Bosque. Ayer, una vez más, volvió a dar explicaciones y a ser conciliador. Además de una gestión técnica impecable, no se le puede hacer un reproche en el trato con todo el mundo.

    Y el que haya escrito eso, luego se fue a cenar a su casa tan tranquilo.....

  • Anónimo dijo...

    Madre mía, sin pelos en la lengua el Mahamadou.

    Respecto a los fichajes, que alguien me lo aclare. ¿Acaso son rumores de la prensa para rellenar portadas o realmente llevamos 3 semanas para fichar a Maicon y Di María? Confío en que sea más lo primero que lo segundo.


    Higualín

  • Dani Buyo dijo...

    Voy a comer, a ver si Inglaterra a las 4 ofrece mejor imagen....... y un ojo puesto en Estados Unidos que se merecen pasar a octavos... cuidado con Argelia que puede ser la Nigeria de ayer, que sin hacer ruído se quedó a un gol de los octavos.

  • fer dijo...

    Mahamadou me tienes ganado para la causa.

    Más madridista que Raul. Verdades como puños.

    Sorprendente Del Nido amenazando con pegar al del United por ofertarle con 22 millones !!! lo acabo de ver en la sexta y me he dao una pecha de reir que es poco.

    La última de lo de Mata:

    1. Puede ser un toque de atención desde marcaca al real para que lo fiche. y no se lo lleve el barça.

    2. Ahora quién está desestabilizando a la selección con rumores de fichajes?

  • fer dijo...

    la oferta del United es por Navas.

    Un precio más o menos justo.

    Qué conseguirá? 0 euros, 1 jugador quemado, 1 jugador que se comerá con papas.

  • Edu dijo...

    Da gusto leer el blog, cada día más. Enhorabuena a todos.

    ¿comentais que la entrevista a Diarra está solo en papel? Es que debe ser la bomba.

    He ido al link de megaupload pero me da error.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, practicamente lo mejor de la entrevista es lo que he puesto, el link va, lo acabo de comprobar, una de dos, o estás desde el curro y tienes alguna restricción o lo has copiado mal.

    Saludos

  • Edu dijo...

    Estoy en el trabajo, lo intentaré esta tarde cuando llegue a casa. Muchas gracias por la muestra.

    Este hombre se merece el título de ''antipipero 2010''. Se lo podían llevar de comentarista a Real Madrid TV....

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Viendo la repetición, no hay fuera de juego en el gol anulado a Estados Unidos.... ya es la segunda jugarreta que le hacen en este Mundial..... viva Blatter, sus vuvuzelas y sus árbitros.....

  • Dani Buyo dijo...

    Descanso

    Eslovenia 0 - Inglaterra 1
    Estados Unidos 0 - Argelia 0

    Pasan de momento Inglaterra como primera y Eslovenia como segunda. Menudo robo arbitral están sufriendo los americanos, dos goles legales anulados en este Mundial.

  • Abraham dijo...

    Los de USa pueden quejarse y con razon pero mas aun tiene dany, sin querer quejarme del arbitreo a Ejpaña la estan jodiendo pero bien y eso que aqui no manda Platini y si supuestamente villar.

  • Dani Buyo dijo...

    Justicia divina en el fútbol.

    Tras haberlo perdonado todo y haber sido atracados. Donovan en el 91 ha marcado y clasifica a Estados Unidos como primera de grupo. Inglaterra segunda.....

    Ojo porque se avecina un Alemania - Inglaterra en octavos.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es que lo han fallado todo hoy. Si hubiesen ganado 4-0 ó 5-0 nadie se habría sorprendido..... los delanteros americanos lo han fallado todo y el portero argelino lo ha parado todo.

  • Dany dijo...

    Que alguien me corrija pero me suena esta frase pronunciada desde el liderazgo.

    "Inglaterra ha conseguido el punto que le hace falta para pasar primeros al empatar con USA paletos"

  • Dany dijo...

    Dani, de unos blgos atrás pero como para buscarla y tal. Ese comentario lo escribió después del empate a uno en la primera jornada y tal. No es exacto pero la idea era esa me suena XD

  • Dani Buyo dijo...

    Jajajaja, es cierto, ahora lo recuerdo jajaja. Desde luego, menuda lumbrera y menudo líder se ha perdido este blog......

    Siempre sacando artículos a toro pasado y para una vez que dice algo antes de tiempo la caga jajajajaja.

    LÍDER

  • Kotillo dijo...

    Creo que el dia del partido con chile vas a tener que levantarnos el animo, tengo malas vibraciones desde el final del partido con honduras.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, yo sigo viendo a España en semifinales sin despeinarse, es que no tiene rivales de entidad hasta esa fase.

    Hoy por ejemplo fíjate, salvo sorpresa, en octavos Alemania - Inglaterra y el vencedor, en cuartos contra Argentina...... Nosotros si no hacemos el tonto, Portugal y Paraguay.... igualito.

  • Mario dijo...

    Chavales .Aquí teneis la entrevista

    http://issuu.com/brides/docs/ldspiwe/38?mode=a_p

    Al negro , al moro , al de Surinam y a unos cuantos más Pelele los ha marginado.Nada más ha utilizado 13 tíos y luego algunos equipos se quejaban de que su plantilla era corta , pues entre Valdano y la gestión de Pellegrini al final va a resultar que la nuestra era la más corta...
    Por cierto vaya pibón la de la lencería del Madrid qué morbo...!jejeje
    (http://issuu.com/brides/docs/ldspiwe/38?mode=a_p)

  • abraham dijo...

    Por fin alguien le "pega" a Del Bosque.

    Brutal, dani esto da par auna entrada:


    http://www.as.com/futbol/articulo/brutal-ataque-toshack-bosque-siempre/dasftb/20100623dasdasftb_39/Tes

  • Jorge dijo...

    Hombre Toshack gracias por darme la razón con tu artículo je

    Un entrenador como es el caso de Luis que ha estado en muchos equipos haciendo muy buenos trabajos y el otro viviendo del cuento y de las dos copas de europa que muchos pensáis que tiene mucho que ver en ellas.


    Ahora vendrán los panfletos a decir que pobrecito es Krusty y que John quiere llamar la atención.

  • abraham dijo...

    Lo siento chicos pero Karanka deberia irse a la calle YA.


    Mirar sus ultimas declaraciones sobre con quien iria en liga.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, pues lleva toda la razón Toshack.... Krusty siempre con todo a favor.... menos cuando fue a Turquia y allí la cagó.

    Ojo a las declaraciones de Karanka que prefiere que gane el juvenil del Athletic la Copa antes que el del Madrid.... pueden traer cola.

  • Jorge dijo...

    Yo quiero escuchar las declaraciones oficiales.....

    Seguramente habrá dicho que al Bilbao le hace más falta o que los lleva en el corazón.

    No me creo que sea tan tonto y sabiendo además todo lo que rodea al fútbol.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, es que no tiene sentido, un tipo que nunca ha dicho una palabra más alta que la otra, lo ficha el Madrid como segundo ¡y suelta eso! es que no me lo explico.

    Si es así, hay tontos, muy tontos y luego está Karanka.

  • Mario dijo...

    Espero que Karanka empiece a recomendar a chavales y que estos sean buenos o ya se puede ir con Jokin er vagco andalú...
    Al principio me sonó raro que eligiesen a Karanka , primero porque no es de nuestra cantera y a la mínima que ha tenido empieza a dorar la píldora al club de sus amores , este tío es gilipollas.. y parecía tonto en las entrevistas , más insulso que Sanchís...

  • Jorge dijo...

    Joder Karanka que tontín madre de deu!

    En que charcos te metes majete.

    La entrevista es de un medio de Bilbo no? Querrá quedar bien con sus paisanos?

    Además en el Athletic no era un ídolo ni mucho menos para que se haga el interesante o se quiera ganar al público.

    RECUERDE quien le paga Don Aitor!!!

    Y si el corazón lo tiene con el Athletic pues se queda en casita o no cobra sueldo del Madrid porque es dinero manchado.


    MOU vuelve!!! Esto sin tí es una casa de putas.

  • Jacobo dijo...

    Para mí,debemos vencer a la Roja,es el ´rival más difícil,practican un juego fluido,con muchos mediapuntas, como un italiano ligando,a base de indirectas y detalles románticos,sin ir directos y entrar a a la tia en cuestión...Chile tiene Alexis Sanchez,a Matigol(ah!no,jardincito de VDB)Carmona(no,adivinan porque?)y su único delantero centro es Suazo,que es muy bueno...Pero podemos con ellos.Con que Carmona no esta en el mediocampo?Este seria mi plan.Quitaría a Navas y pondría a Iniesta,que ayudando a Xavi,Alonso y (inevitablemente)Busquets,tendremos la posesión.Así desactivaremos gran parte del peligro chileno,será quitar las alas a un condor de los Andes,no dejámndole atacar desde el inclemente cielo...Pero aún le quedaran picos y garreas en forma de Alexis y Suazo...Para ello,simplemente sacaría a Arbeloa por Capdevila(de mayor potencial ofensivo pero no es un renombrado experto en el innoble y necesario arte del marcaje)para evitar al 7 de la Roja,(je)y a Suazo,simplemente decir a Puyol y al constantemente malherido Pique que se pongan las pilas para marcar al Chupete Suazo...Que la seleccion tire de patriotismo joder!A POR ELLOS!!!!!

  • Mario dijo...

    jajajajajajaja ya ves Jorge!, en los foros del AS ya están los madridistas de bien dándole hostias al gilipollas este.

  • abraham dijo...

    estais siguiendo el tenis, estan jugando en wimblendon en el 5º set y tras 8 horas van 2 set a 2 y en el ultimo empate a 49 juegos xddd

  • fer dijo...

    Toshack un crack donde los haya, todavía me acuerdo de su frase:

    "hemos perdido, la semana que viene no juega ninguno de estos cabrones, el lunes bueno quizá quito a 5 o 6, el martes bueno quitando 4, el miercoles 3, el jueves 2 y el viernes 1, y el sabado al final que jueguen los mismos hijoputas del otro día..." buenísimo

    La ha clavado.

  • abraham dijo...

    www.as.com/futbol/articulo/karanka-as-han-malinterpretado-palabras/dasftb/20100623dasdasftb_64/Tes


    Karanca rectificando.

  • Mario dijo...

    Rectificando unos cojones.... Cito textualmente:
    Periodista:"18 años después se puede conseguir otra Copa. Ya ha pasado tiempo"

    Karanka: "Mucho tiempo. Ya el año pasado se llegó y creo que esperemos que este año pueda ser porque los chavales y sobre todo, por la cantera de Lezama, se necesita que se vuelva a ganar para que los chavales se vuelvan a ilusionar. Hay calidad para ello."

    Pregunta Periodista: "¿Tendrá el corazón dividido?"

    Karanka:" No, corazón dividido no en ésta, y tampoco lo tendré en otros partidos. Espero que el Athletic, sobre todo por lo importante que es para la gente que va a ganar y para los que están por detrás para que vean que el Athletic es capaz de llegar dos años seguidos a la final. El juvenil del Real Madrid es el equipo estrella de la cantera, pero últimamente no acababa de dar ese nivel. Ha ganado su liga, la copa de campeones y ahora, esperemos que no, pero está en la final de la Copa."

    Comentario del usuario "lOKKY" del cuál me apropio:
    "Ha ganado su liga, la copa de campeones y ahora, esperemos que no, pero está en la final de la Copa". O yo no entiendo nada o estamos todos locos. Como puede decir que no dijo que no queria que la copa no la ganara el madrid? No entiendo nada."

  • Jorge dijo...

    Sigo sin entender absolutamente nada ;)

    Inda iluminanos por favor!!

    PD: Que putada por Serbia porque siempre me ha molado mucho el carácter de la antigua Yugoslavia pero Ghana me ha gustado mucho.

  • Mario dijo...

    Esto es lo que pone en el Deia:http://www.deia.com/2010/06/23/athletic/lezama-necesita-que-el-juvenil-vuelva-a-ganar-la-copa

    Se enfrentan Athletic y Real Madrid. ¿Tiene el corazón dividido?

    No. En este caso no lo tengo dividido y tampoco lo tendré este año en los partidos de Liga entre Real Madrid y Athletic. Espero que gane el Athletic, por lo importante que es para la gente que va a ganar sobre todo, para la que viene por detrás y para Lezama. Y también para que la gente vea que el Athletic es capaz de llegar dos veces seguidas a la final y ganarla una de ellas. Los juveniles del Madrid han completado una excelente temporada ganando Liga y Copa de Campeones. La verdad es que empezaron un poco con duda y este año ha habido jugadores que han ido subiendo a Tercera, incluso al Castilla. Luego, en el Mundial de Nigeria sub'17, también nos llevamos a tres jugadores (Pablo Sarabia, Alejandro Fernández y Kamal) y Bueno había estado durante el año con dudas. Y es que el juvenil del Real Madrid es, por decirlo de alguna manera, el equipo estrella de la cantera, pero últimamente no acababa de dar ese nivel. Pero este año acabó de maravilla, ha ganado su Liga, la Copa de Campeones, y ahora, esperemos que no la gane, pero está en la final de la Copa.

  • Anónimo dijo...

    imaginesne , un semifinalista saldra de entre estos 4 equpos

    USA , Ghana , Uruguay y Corea del Sur

    Si yo hubiera sido LOW , hubiera dejado que me epataran y asi me toca el cuadro "facil" y no jugarsela con Inglaterra para luego con argentina

    ahi falto un poco de juego vivo

    PD: Extraño ese juego de 10 horas de isner y mahit , espero no haya gato encerrado

  • Edu dijo...

    Acabo de recordar que hace unos días escribí (desde el desconocimiento) que habría unas semifinales con España Portugal Brasil y una sorpresa (Uruguay, México..). Parece que no va a ser posible por los cruces.

    Ahora bien, apuesto por el 1-0 a favor de España contra Chile.

    Karanka ha rectificado en condiciones o más bien ha desmentido un intento de manipulación de sus palabras. No creo que fuese tan tonto.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB