Antirraulista 100%, Madridista 1000‰

12 de agosto de 2009 13 comentarios
onanismo.

(De Onán, personaje bíblico).

1. m. masturbación.

mamporrero.

(De mamporro).

1. m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.

macarra.

(Del cat. macarró, y este del fr. maquereau).

1. adj. Dicho de una persona: Agresiva, achulada. U. t. c. s.

2. adj. Vulgar, de mal gusto. Apl. a pers., u. t. c. s.

lameculos.

1. com. vulg. Persona aduladora y servil. U. t. c. adj.

puto, ta.

3. adj. necio ( tonto).

mito1.

(Del gr. μῦθος).

4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

Estimados lectores, ayer desayunaba por última vez en mi vida con el Marca entre las manos, hasta que llegué a la página 6 donde me encuentro con un artículo de opinión titulado "los puntos sobre las íes" firmado por nada mas y nada menos que el director del diario en cuestión, el a partir de ahora, si es que antes no lo era, lameculos Inda. Mi sorpresa fue mayúscula, ya que normalmente estos artículos suelen adornar la última página, pero no, ahí andaba agazapado, escondido, con la intención de amargarnos la mañana.

A mi ya me tenía mosca el contenido de las páginas 2 y 3 donde se evaluaba la pretemporada de los 28 jugadores de la actual plantilla (27 fichas más Adán) y se componía un equipo titular y otro suplente. Las puntuaciones eran tres: Notable, Aprobado y Sin calificar; así que leyendo comprobé que sólo Lass, Benzema, Metzelder, Robben, Albiol y Granero merecen la máxima calificación, casi nada que objetar aunque yo también habría incluído a Pepe. Miro la ficha del tábano y pone aprobado, eso si, con la siguiente leyenda "Raúl ... y diez más. Tiene la bendición de Pellegrini para ser titular, pero muchos jóvenes quieren quitarle su sitio." ¿Reconocían abiertamente que este Madrid según ellos tienen que ser el cáncer y diez más? ¿los jóvenes quieren quitarle "su sitio"? ¿desde cuándo un jugador de la plantilla del Real Madrid tiene el "sitio" garantizado?. No salía de mi asombro cuando miro en la página 3 los equipos titulares y suplentes que han hecho, y una vez más, y mira que es raro, vuelven a sorprenderme, este acto no venía por el hecho de ver al tábano titular, cosa que ya preveía, sino mirando el equipo suplente ¿recuerdan ustedes los 6 notables?, pues dos de ellos, Robben y Metzelder aparecían en el equipo suplente, vale, el holandés no puede jugar con Cristiano y sólo podemos poner dos centrales, pero ¿donde está Granero? lo obvian, es el destinado junto a Higuaín a sentar al tábano, a retirarlo, y lo eliminan, allí aparecían Guti, Gago, Robben y Sneijder, pero el pirata no estaba, para el Diario Marca, Macarra a partír de ahora, Granero no existe, hay que extirpar todo indicio de jugador que ose discutir la titularidad a nuestro querido líder.

Tras una entrevista a Albiol me encuentro con la ya mencionada página 6, fuera caretas, el Mamporrero del Macarra sale a pecho descubierto, una defensa a ultranza del mi7o, sin revisiones, sin sentido, cometiendo errores. Tenía toda la pinta de que mientras practicaba el onanismo visionando el partido contra el Toronto FC y tras visitar alguna que otra web como esta, la del socio o la antiyihad raulista, hubiese sufrido un ataque de cuernos y sin apartar la mirada del televisor, agarró su portatil y con la mano que le quedaba libre se puso a redactar lo que le venía a la cabeza, sino ya me explicarán ustedes este cúmulo de barbaridades.

"....un killer que acumula un promedio de nada más y nada menos que 0,43 goles por partido en 15 temporadas".

Consultando la wikipedia sale que en 702 partidos con el Madrid marcó 316 goles, 0,45 de media, no vamos a discutir por dos centésimas, pero vamos, que ese promedio no es para tirar cohetes, sin ir mas lejos, un tío que todavía está en la plantilla, un tal Van Nistelrooy, no se si les suena, lleva en las mismas 15 temporadas un gol más, es decir 317, pero disputando la friolera de 201 partidos menos, así que su media, en esta caso, si es nada más y nada menos que 0,63 goles por partido en 15 temporadas. Resulta increible como los registros del tábano no son dignos de mecionar, llegando siempre a ellos por acumulación de partidos. A mi me daría vergüenza, cosa que el tipo este no tiene, argumentar ese promedio tan ridículo para defender al cojo, porque cualquier delantero de medio pelo que se precie lo supera, o como en el caso del holandés, lo deja en pelotas. Saquen sus conclusiones, la carrera del tábano es la misma que la de Ruud, quitando un pequeño detalle, ñariz habría disputado dos centenares de partidos consecutivos sin marcar un gol, jugando todos los partidos de liga sería algo así como 5 ligas completas y 11 jornadas de la siguiente liga sin mojar, la tercera parte de su carrera en blanco, y eso para igualar los registros de Ruud. Como han podido comprobar todo un killer, de ello han podido dar testimonio jugadores como Portillo, Soldado, Owen, Baptista, Robinho.... y últimamente Huntelaar y tal vez Negredo, si señor, un killer pero de jugadores.

Seguimos, "el disco duro del presidente no ha borrado ni creo que vaya a borrar nunca lo que sucedió en los prolegómenos de la hipermaximegapresentación (te lo acabas de inventar) de Cristiano. Más que nada porque el aplausómetro estuvo en un tris de estallar. El Madrid proyectó un emocionante video en el que aparecían diferentes leyendas, desde Di Stéfano hasta Zidane pasando por Butragueño o Raúl. Pues bien, el campo se cayó cuando la pantalla proyectó la imagen del actual 7 merengue".

Además de puta, sorda, y encima mentirosa, porque el campo se cayó cuando saltó Cristiano, pero por mas veces que vi la presentación no oí estruendo alguno durante la proyección del citado video.

"Conclusión: enterrarle sin más supondría el pollo padre porque, más que un simple futbolista, Raúl es un mito", échele un vistazo al diccionario de la RAE porque la palabra mito tiene varias acepciones, y desde luego la cuarta es la que más se acerca a lo que es Raúl.

A partir de aquí lo que viene es puro vómito, falta de medicación, enajenación mental:

"Cierto es que Raúl contaría con entre cero y ninguna posibilidad de ser titular en un equipo en el que juegan CR9, Kaká y Benzema. Pero tirando una vez más de su enorme versatilidad ha demostrado que retrasado puede jugar tan bien o mejor que adelantado. Claro que si tenemos en cuenta que el año pasado calzó 18 goles en Liga hay más que serios motivos para dudar de que esté acabado como sostienen esos antirraulistas tras los que se esconden unos antimadridistas a secas."

Ya lo ¿vimos? ¿jugar? retrasado contra el DC United, porque había que tener la vista muy ágil para localizar al sie7e en la segunda parte, totalmente desaparecido, y lo de calzar 18 goles es una barbaridad, sólo hay que analizar a que equipos y en que momento se los marcó (al final le regalaré el diccionario de la RAE). Pero vamos a ver como funcionó su "calzador":

- 2 goles estériles contra el Sporting al que ganamos 7-1, marcando los dos últimos.
- 2 goles al Español en un partido que acabó 2-2 (un puntito gracias a churrigolari)
- 1 gol en el 1-1 ante el Almería (otro puntito, va bien la cosa)
- 1 gol estéril en la derrota ante el Sevilla 3-4
- 1 gol también estéril en la victoria 0-3 ante el Mallorca, marcó el segundo
- 1 gol que supuso la victoria ante el Depor por 1-0 (dos puntitos, el empate estaba asegurado)
- 1 gol ante el Numancia en la victoria 0-2, abrió el marcador (venga, le damos dos puntitos)
- 2 goles semi estériles en la victoria 0-4 ante el Sporting
- 2 goles estériles tipo "Sporting" en la victoria 6-1 ante el Betis, marcando el cuarto y el quinto
- 1 gol en la victoria 0-2 ante el Español
- 1 gol en la victoria ante el Valladolid 2-0 (hoy estoy benévolo, le doy también dos puntitos)
- 3 goles en la victoria ante el Sevilla 2-4 (tres puntos)

Asi que como primer dato destacable, marcó en 12 de los 37 partidos que disputó ¡25 partidos en blanco!, ¡un gol cada 3 partidos de media!. No les voy a poner la comparativa con Higuaín para no aburrirles, pero donde el pollo saca, teniendo manga ancha con él, 11 puntos para el equipo, Gonzalo consigue, tirando por lo bajo 18 puntos, y si no he contado mal marcó en 17 de los 34 partidos jugados, un gol cada dos partidos jugados, sobran los comentarios.

Como me pones ladrón

Este nuevo "Moisés madridista", es el elegido para nombrar a los seguidores de nuestro club, su nueva doctrina lo deja a las claras, si no estás con Raúl eres antimadridista. Muy típico de maltratadores machistas, de esos que antes de matar a su pareja le espetan el típico "si no eres mía no serás de nadie", así que estamos todos advertidos, si no amamos a Raúl no podemos ser del Madrid. Sepa usted, que yo soy antirraulista 100% y madridista 1000‰, no va a ser usted quien nos diga quienes somos madridistas o no. El Real Madrid está por encima de cualquier jugador, pero claro, eso lo sabe un madridista, no un raulista como usted. En este párrafo acaba usted de insultar a miles de madridistas que estamos hartos de la dictadura del pollo.

"El sábado, sin ir más lejos, le endosó dos al Toronto. Se me matizará que los canadienses eran unas madres. De acuerdo. Pero yo contrarreplicaré con un argumento definitivo: CR9 y Kaká se quedaron con las ganas de mojar."

Pues yo le contra-contrarreplicaré con el párrafo publicado en la edición digital de "su diario" firmada por Ramiro Aldunate a las 03:39 del 8 de agosto "Raúl sigue demostrando que aún tiene un hueco en el equipo y marca dos goles · Debutaron con la camiseta blanca Xabi Alonso, Kaká y Albiol · Cristiano Ronaldo marcó su primer gol de jugada como madridista." No hay mas ciego que el que no quiere ver, le recuerdo la jugada, gran pase de Lass a Cristiano que baja de cabeza el balón a Benzema, este se la devuelve y derechazo inapelable del portugués.

"Hay quien dentro y fuera de la entidad merengue apela a Luis para refutar esta teoría. Quien mantiene que, así como La Roja ganó la Eurocopa “cuando se atrevió a acabar con la dictadura raulista”, el Real Madrid no será un equipo competitivo “hasta que deje de jugar con diez+Raúl”. Olvidan un pequeño gran detalle: que el capi estaba en la consecución de La Séptima, La Octava y La Novena."

Le faltan las fechas, 1998, 2000 y 2002, este año será la edición del 2010, es decir, ocho años después de la novena, los últimos cinco sin pasar de octavos, se le olvidó ese "pequeño gran detalle". Por esa misma regla de tres todavía debería estar aquí Karembeu, que tiene solamente una Champions menos que el bulto sospechoso pero a cambio adorna sus vitrinas con una Eurocopa y un Mundial. Y por cierto, ya sabemos de donde viene eso de las páginas 2 y 3 de Raúl más diez.

"Desde MARCA siempre defenderemos la continuidad de hasta que el cuerpo le diga “¡basta!”. Al de la Colonia Marconi no lo han de retirar los técnicos caprichosos, tampoco los periodistas rencorosos y menos aún los compañeros envidiosos. A él, como a todo quisqui, le prejubilará ese terreno de juego que da y quita razones. El día que no de más de sí seremos los primeros en exigir su suplencia. Faltaría plus. Mientras tanto, no nos cansaremos de recordar que es el portador del testigo de un madridismo que contiene las mejores virtudes de un deporte que a su vez saca a relucir los mejores valores del ser humano. Dejémosle, pues, que entregue la antorcha con tranquilidad a las generaciones venideras. En las transiciones hay que aplicarse el mismo cuento que en la carretera: despacio y buena letra."

El cuerpo le dijo basta aquel día de noviembre del 2005 cuando se rompió el menisco externo y parte del cruzado anterior de su pierna izquierda, si es que no se lo dijo ante, y sepa usted que este tío no va a entregar ninguna antorcha, alguien tendrá que arrebatársela.

Usted si es un auténtico antimadridista por anteponer los intereses de un jugador acabado antes que los de una institución de la que se fueron marchando Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio, Santillana, Butragueño, Buyo, Roberto Carlos, Zidane.... si el Madrid ha seguido existiendo y ganando títulos sin ellos, más razón aún para pedir la jubilación de esa rémora que año tras año nos hace jugar con diez, si, raúl y diez más.


13 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Mi carta a Inda:

    Estimado Señor Inda, ante todo educación, cosa que usted no tuvo ayer en la página 6 de su diario titulada "los puntos sobre las íes". No voy a enumerarle los múltiples errores (CR9 si marcó contra el Toronto) ni los datos que obvia (Ruud lleva en su carrera un gol más que Raúl habiendo disputado ¡201 partidos menos!) para intentar dar algo de sentido a la parrafada que nos soltó, pero si le rogaría una rectificación, cosa que no hará, por insultar ayer a miles de madridistas que no beben las aguas por el actual capitán del equipo.

    En el siguiente párrafo usted mismo se descalifica como periodista: "Claro que si tenemos en cuenta que el año pasado calzó 18 goles en Liga hay más que serios motivos para dudar de que esté acabado como sostienen esos antirraulistas tras los que se esconden unos antimadridistas a secas".

    Raúl marcó, pero no calzó, mire bien el diccionario de la RAE para ver cual de las 14 acepciones le dan significado a lo escrito por usted y ya de camino repase un poco las estadísticas de su diario, ya que el capitán marcó 18 goles en 37 partidos, no está mal, pero también podría haber indicado que esos 18 goles los marcó en 12 partidos, es decir, ¡25 partidos en blanco!, dos tercios de la liga sin ver puerta, y salvo los 3 en el Pizjuan, los dos goles que nos dieron un punto ante el Español y el gol del empate ante el Almería, el resto han sido goles estériles para aumentar sus cifras goleadoras. ¿Cuántos goles marcó este año al Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid, Villarreal? ¿quién dió la cara en las últimas 5 jornadas de liga?, le voy a dar el nombre de quien la dió y de quien marcó a esos equipos punteros, Gonzalo Higuaín. Raúl es especialista en colarle 4 goles al Sporting y 2 al Betis en partidos que acabaron en goleadas, marcando siempre con el viento a favor y cuesta abajo.

    Al parecer usted es el nuevo "Moisés madridista", es el elegido para nombrar a los seguidores de nuestro club, su nueva doctrina lo deja a las claras, si no estás con Raúl eres antimadridista. Muy típico de maltratadores machistas, de esos que antes de matar a su pareja le espetan el típico "si no eres mía no serás de nadie", así que estamos todos advertidos, si no amamos a Raúl no podemos ser del Madrid. Sepa usted, que yo soy antirraulista 100% y madridista 1000‰, no va a ser usted quien nos diga quienes somos madridistas o no. El Real Madrid está por encima de cualquier jugador, pero claro, eso lo sabe un madridista, no un raulista como usted. En este párrafo acaba usted de insultar a miles de madridistas que estamos hartos de la dictadura del pollo (padre).

    Usted si es un auténtico antimadridista por anteponer los intereses de un jugador acabado antes que los de una institución de la que se fueron marchando Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio, Santillana, Butragueño, Buyo, Roberto Carlos, Zidane.... si el Madrid ha seguido existiendo y ganando títulos sin ellos, más razón aún para pedir la jubilación de esa rémora que año tras año nos hace jugar con diez, si, raúl y diez más.

    Reciba un cordial saludo

  • gesiOH! dijo...

    Que grande eres Dani Buyo, se me han puesto los pelos de punta con la estadística entre Raúl y Van gol, 5 temporadas sin marcar!!!!!increíble!

    Que pedazo de entrada. Enhorabuena.

  • Spanish Leadership dijo...

    Olé Olé Olé. Sobre todo por lo que dices de meterle goles al Sporting que fue cuando (partido en el Molinón) el hooligan de Inda aprovechó para gritar Raul Selección según se puede ver en youtube

    Hablando de youtube te ponemmos nuestro video

    Raul jubilacion, Rebotigol el iman de los yihadistas del periodismo

    http://www.youtube.com/watch?v=XrmCIADaGzA

    entendemos que quedaria muy bien en tu blog porque es la foto del susodicho Inda con Baul de los Recuerdos

    De momento el video tiene 14 votos casi todos 5 estrellas favorables claro. Por E-Mail nos teneis en spanishleadership@gmail.com

  • Dani Buyo dijo...

    Hola gesiOH!, es que me ha tocado las narices lo del Inda, y buscando un poquito me fijé que Raúl y Ruud llevan prácticamente los mismos goles en su carrera (sin contar selección) pero habiendo disputado Ruud 201 partidos menos. Así que usando un poco la matemática futbolística sería como decir que Ruud y Raúl tienen los mismos números (goles y partidos disputados) si obviamos que patapalo "estuvo" 5 temporadas y 11 jornadas sin ver puerta. Casi nada.

    Como veo que te ha gustado el tema mañana publicaré algo mas a fondo e incluiré el video de Spanish Leadership

  • Spanish Leadership dijo...

    Gracias titan aqui va el ultimo editorial que hemos escrito y que se lo hemos mandado a los de Marca y AS

    EDITORIAL: NEGREDO AL ZENIT, PORTADAS DEL MARCA ENEMIGAS DE ESPAÑA CAMPEONA

    En Spanish Leadership llevamos un buen tiempo monitoreando la progresión de Alvaro Negredo. Parece que no somos los unicos. Tras el invento de Marca sobre Negredo y el Hull City (cuando Sky Sports ha confirmado que el Hull tiene ya acordado su septimo delantero con el argelino del Celta de Vigo y tras fichar en prestamo a Altidore del Villarreal), Don Inda nos viene ahora con la portada sobre el Zenit utilizando un lenguaje chelí muy propio de la España mesetaria "el Zenit paga un dineral y es competitivo"

    Tal frase es un insulto a la inteligencia de la España que se maneja en la Information Age por Internet. La frase vale para la España mesetaria de las tertulias en los cafes de los pueblos. O sea para los paletos florentinistas. Como dice el Blog de Don Santiago Bernabeu ser 100% antiraulista es ser 1000% madridista

    En la propia web de Marca habia mas de 1.000 comentarios pro Negredo y anti Raul en la noticia inventada del Hull City (recogida por el Daily Mirror pero siempre basandose en las infames portadas de Marca). Hay uno que ha creado hasta un grupo en facebook "No a la venta de Negredo"

    Han bastado 6 partidos de Negredo en pre-season para ver que en todas sus acciones es mucho mejor que Raul, Benzema e Higuain. Lo dijo en su momento Michel, entrenador del Getafe, al que enviamos esta nota via su web. Las declaraciones de Michel fueron recogidas por World News "Negredo es mejor que Benzema". Y lo es.

    Michel Would Prefer Negredo Over Benzema - Worldnews.com
    -http://article.wn.com/view/2009/07/15/Michel_Would_Prefer_Negredo_Over_Benzema/

    Decir que el futbol de liga ruso es competitivo cuando paran en Noviembre es insultar la inteligencia de un Vicente Del Bosque que tiene a Negredo como cuarto delantero (junto con Joseba LLorente) alternativa a Fernando Llorente

    En el año de un Mundial (que nos va a costar clasificarnos porque Bosnia solo ha perdido en los campos de Turquia y España LO DEMAS LO HA GANADO TODO) y cuando Fabio Capello ha salido diciendo en la TV britanica desde Amsterdam que Inglaterra juega con Holanda un rival del estilo de juego PERO NO DE LA MISMA CALIDAD QUE ESPAÑA, las portadas de Marca son sin duda alguna enemigas de una España Campeona

    El interes de Negredo y del futbol español requiere una cesion al Sevilla dado que el mercantilismo y las falsedades florentinistas han creado esta situacion. Creemos mucho mas a Harry Redknapp (quien ya dijo que no habian hecho oferta por Negredo incluso aunque Matthew Collecot, director financiero del Tottenham, estuvo con su presidente en el Bernabeu en Junio) que a Florentino tino tino. El Madrid no hace mas que hacer el ridiculo por el mundo incluso aunque intuyamos que le puede salir bien lo de Ribery empaquetando Sneijder, Robben y Van der Vaart al maestro Louie Fan Jaal (asi se pronuncia) para traer a Ribery porque la TV alemana ya esta comentando que seria otro teatro si Ribery juega con Francia contra Islas Feroe.

    Pero la pretension de los Pravda oficiales del Madridismo desde Junio de que Negredo no iba por 14 millones (10 +4) al Villarreal porque la Premier pagaba mas ERA FALSO. A dia de hoy Hull City y Blackburn han fichado ya delanteros. Y el Fulham ha fichado a Uche del Almeria por 3 millones de Euros. Este equipo era la ultima oportunidad para Negredo. PERO NUNCA un equipo ingles te va a aceptar un buy back en una transaccion de compra. Es cuestion de saber lo que es business culture y lo que es paletismo de la España mesetaria florentinista.

  • Dani Buyo dijo...

    Soberbio Spanish Leadership, dicho todo esto, Negredo acabará en el Hull City puesto que nuestro querido líder es intransferible, inamovible e insoportable.

  • Fernando JAZ dijo...

    Por cierto, en Almeria se ha podido disfrutar de dos años de Negredo que le han permitido dar ese salto al ¡¡Hull City!! (gracias Florentino por "españolizar" al Madrid).

    Por si os quedasteis asombrados por la jugada del gol de Benzema a pase de Negredo, aqui os pongo el link de un partidico de Negredo ante un"equipucho" como el ¡¡Villarreal!!, consiguiendo un golazo de cabeza y dos asistencias que ya las diera Raul con la izquierda.

    Actuacion Negredo (Almeria-Villarreal)

    http://altercerpalo.blogspot.com

    Saludos.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Fernando, lo que ocurre con Negredo es que a día de hoy sería el delantero centro del Madrid, lugar reservado para el bulto y antes que Pellegrini cometa la osadía de ponerlo por encima de nuestro querido líder, lo van a vender, eso si, con opción de recompra, porque el tío es bueno, menuda mierda de gestión deportiva, nos va a salir mas caro el collar que el perro, otros 12 kilos brutos para el tábano por trotar sobre el campo, caro no, carísimo.

  • _Alex_ dijo...

    Ya lo sabes fansdelmadrid mediante amigo Dani, pero todo el apoyo en tu cruzada con Inda.

    Este gentucilla de la prensa que se ha instaurado como el cuarto poder, mangonean, insultan o ensalzan a quien quieren con la complacencia de la masa borreguil que les sigue, ahora como se te ocurra pensar por tu cuenta y mucho menos rebatirles ¡ojo! ¡a los tribunales!...

    En fin, como te dije he preguntado, y que me cuenten no hay nadie designado para revisar o contestar al correo del sr. Inda que si bien si tiene "modelos de respuesta" ante determinados perfiles de cartas. No obstante da la impresion de que sin llegar a leer al completo los correos que le llegan en una linea acorde al tuyo, el sr Inda anda desquiciado por la situación del periodico que no vive sus mejores días y se ve que se muestra sensible a los ataques a su persona, a la linea editorial y a su "trabajo" en general.
    Hace poco que ha habido una importante limpia y en los tiempos que corren nadie tiene asegurada la silla.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB