Reforzando al enemigo 2ª parte

20 de agosto de 2009 9 comentarios
Estimados lectores, vamos de sobrados, somos tan superiores, tan chulos, tan prepotentes que además de traspasar a jugadores que podrían ser titulares en este equipo o dignísimos suplentes, lo hacemos a rivales directos para ganar la liga, la copa o incluso la champions. Si hace unas fechas reforzábamos al alicaído Milán regalándole a Huntelaar (18 kilos es un regalo), hoy rizando el rizo le regalamos (14 ó 15 kilos es un gran regalo) a Negredo al Sevilla, si ese equipillo que el año pasado sólo quedó 3º en la liga, que este año va a jugar la champions y que contará en su delantera con dos mindundis como Kanoute y Luis Fabiano más el regalo de Valdano, cuanto tiene que aprender Monchi de nuestro director deportivo. La tercera parte podría ser esta misma semana o la que viene cuando le regalemos a Sneijder al Inter, esos si que han hecho una operación desde el ingenio, Ibrahimovic por Etoo, Sneijder y unos 30 kilos, Mourinho, otro que no tiene ni idea.... a ver si Valdanín se digna y les da a Monchi y Mourinho un máster en dirección deportiva para que aprendan a desprenderse de la morralla y a fichar en condiciones.

Pues eso, que Negredo se va al Sevilla para las próximas 5 temporadas y nos reservamos una opción de recompra durante las dos próximas, lo que no he podido leer es si incluirán alguna cláusula para que esta temporada y la siguiente no juegue contra nosotros en liga, copa o champions, ya saben la famosa "cláusula Morientes". Recibiremos una cantidad entre 14 y 15 millones (cada periódico da una cifra) y la recompra será por un par de millones más. A mi todo esto me recuerda, salvando las diferencias a lo de Etoo, en su día la dirección deportiva no supo valorar al camerunés y lo acabó regalando al Barcelona (parecemos una ONG) entre otras cosas para mantener al tábano sin competencia, el mismo motivo por el que se va Álvaro.

Y dicho todo esto me da la impresión de que nos estamos convirtiendo en el hazmerreir de Europa en materia de traspasos, o por lo menos esa conclusión saco tras entrar en algunos foros ingleses, italianos, franceses y alemanes de fútbol. En general el comentario es que vendemos a Negredo para quedarnos con el Baúl, a Huntelaar para quedarnos con Van Nistelrooy y a Sneijder y Van der Vaart para seguir con la doble G (Gago-Guti). Cuatro tíos con 25 tacos, año arriba año abajo para quedarnos con tres que no cumplirán más los 32 y un mediocentro al que sólo Maradona le ve sus encantos, si el mismo Maradona que no convoca a Higuaín, seguro que este ya recibió por correspondencia el master de Valdanín. Por cierto, en los foros palanganas están llorando (y no precisamente de pena) por la llegada de Negredo, según me cuentan algunos amigos sevillanos, ya son varios los ingresados en el Hospital Virgen del Rocío víctimas de ataques de risa, las noticias son confusas, pero entre los afectados podrían estar Del Nido, Monchi y Manolo Jiménez.

Martes: Como ya adelantó Macarra.... piiiiiiii

Jueves: Menuda primicia..... a buenas horas

Y ahora unas lecciones de periodismo al "señor" Inda, que igual me suponen otra demanda. El martes en la portada de su "prestigioso" diario podíamos leer lo siguiente "Negredo opta por el Zaragoza: hoy puede fichar por cinco años con una opción de recompra "baratita" y en páginas interiores afirmaban que firmaría ese día el traspaso y que el miércoles pasaría reconocimiento médico. Todo un reportaje de investigación, porque ustedes mismos 48 horas después se desdicen y anuncian algo que ya era un secreto a voces, que Negredo iría al Sevilla, y para colmo usan hasta la misma plantilla, para que trabajar, busquen, busquen en las imágenes de arriba las diferencias. Tiene que ser maravilloso estar todo el día inventando noticias, claro que de vez en cuando, por casualidad aciertan, y ya tenemos entonces el vomitivo "como ya adelantó.....". Tantos medios para nada, mientras el que suscribe anda haciendo maravillas con su conexión GPRS.

Y hoy en los mundiales de atletismo el relámpago de Jamaica ha vuelto a destrozar los cronómetros, según dijo uno de sus deseos era entrenar con el Madrid, pues a ver cuando tenemos ese detalle Floren, que otro atleta como este no se da en 100 años, además así tendríamos la oportunidad de verlo competir con el relámpago de la Colonia Marconi.

Esto si es correr 2ª parte


Y en altura se nos ha escapado una medalla, que en esta ocasión estaban baratitas, la plata a 2,02 igual que el bronce, Ruth se quedó en 1,99 en quinta posición, un exitazo visto lo visto hasta hoy donde vamos de ridículo en ridículo, de retirada en retirada, porque si ya es malo no llegar a las finales, peor es retirarse en series, que si mis piernas no iban, que si para dar la última vuelta andando me paro.... eso si, luego a poner la mano para recibir las Becas ADO, a vivir de la sopa boba y mientras tanto el lumbreras de ZPculerdo intentando subir los impuesto para pagar su última genialidad, parida mientras veía la presentación de Ibrahimovic. Menos mal que uno ve saltar a la joya croata Blanka Vlasic y se olvida de todo, oro con 2,04, oro en belleza, toda ella es oro.

Díganme si no se merece el oro, la plata y el bronce



9 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Parece que te esta entrando el espiritu de Fans del Madrid, mezclando politica y deporte.

    Si todos los blogs sobre el Madrid van a ir por ese camino, mas vale cambiar de sitio.

    El Plan ADO tambien se sufraga con aportaciones de empresas, y el atletismo español esta de un nivel pesimo desde hace muchos años, por lo menos desde Barcelona 92.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Anónimo, disculpa que haya mezclado deporte con política, pero me parecía oportuno hacer un comentario al respecto, asimismo, pido disculpa a todos los lectores que se hayan sentido ofendidos o molestos por esta mezcla. Antes de continuar una aclaración, no tengo ideología política, no soy ni de derecha, ni de izquierdas, ni de centro, para mi todos son igual de malos se llamen como se llamen, algo que me recuerda a lo que cantaban hace años en el Bernabéu (no se si lo siguen haciendo) "Indios y Culés la misma mierda es" pues eso.

    Sobre el Plan ADO creo que es una forma que han encontrado algunos deportistas de vivir a la sopa boba, mientras atletas de otros países caen eliminados o no alcanzan las medallas realizando el record de su área, de su país o su mejor marca personal, aquí nos conformamos con no caernos, algo parecido a lo que ocurría en la natación, cuando algún alto cargo comentaba eso de "la actuación ha sido buena, no se ha ahogado nadie". Marta Domínguez ganó con la mejor marca del año, Beitia si hubiese igualado el record de España habría conseguido medalla, eso es lo que hay que subvencionar y no a tipos que se retiran porque "no tienen buenas sensaciones", tipos como los del 1500, que hasta Fermín Cacho, oro y plata olímpica en la disciplina, dijo que no había excusas para tal descalabro, que no habían sabido correr. El atletismo español necesita mano dura, y vuelvo a poner el ejemplo de la palentina, estuvo todo el año entrenando para ser oro, igual podría haber sido plata, o bronce, o cuarta, pero si entrenas para el oro siempre estarás ahí arriba, ahora si entrenas para ser finalista y mantener tu beca, a poco que los demás países vengan mentalizados para ganar, ocurre lo que estos mundiales, que las finales, salvo honrosas excepciones, ni las olemos.

    Saludos y gracias por comentar, espero seguir viéndote por aquí

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Fernando, a mi Blanka me encanta, además de por su nombre, porque es una grandísima atleta en una de las disciplinas mas bellas del atletismo, el salto de altura, disciplina bella, campeona bella, magnífica combinación. Eso si, en belleza la guapísima Blanka sería plata, porque el oro siempre será para la ya retirada Kajsa Bergqvist.

  • Spanish Leadership dijo...

    Si pero hasta los corifeos mediaticos florentinistas se hacen los martires

    Hola Tomás, no le hemos damos muchas facilidades al Sevilla con Negredo?, si hubiera sido al reves...... nos piden 40 kilos mínimo.

    ¡Correcto! Lo que confirma que el Madrid tiene vocación de ONG (colosal el traspaso en su día de Etoo al Barça) y sigue. debemos considerar también que el chico prefería Nervión (y yo en su caso), que el Sevilla aceptó las condiciones del Madrid y que, al final, todos somos amigos. Bueno, unos más que otros. Pero sí, de haber sido la historia al revés 40 kilos como poco.

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Guasch-5598?encuentro=5598&docPage=6&ordenacion=&base=6

    Florentimo es victima de su propio "modelo"

  • Anónimo dijo...

    Acertado análisis el suyo sobre Negredo. Es cierto en Sevilla estamos la mitad de los sevillistas ingresados en el Virgen del Rocío, otros en el Macarena, etc de alegría por el fichaje de Negredo.

    Todo lo que dice es cierto Higuaín es un pelotero magnífico, pero a este paso al año que viene lo suelta el R.Madrid, por que Valdano y Pardeza de Fútbol saben poco y el chaval está harto de ser suplente.

    Recordad que con Pardeza el Zaragoza fue el equipo que más dinero se gastó hace dos años y se fue a segunda.

    Gracias Fiorentino, gracias Madrid por el regalo, intentaremos quitarle esta Liga al F.C. Barcelona.

  • Anónimo dijo...

    Pues que quieres que te diga, no veo mal la "cesión-venta" de Negredo al Sevilla. En el Madrid por desgracia no iba a tener sitio este año (Ese si que es un tema, si es negredo el que debería haberse ido antes que otros), y en el sevilla si vale va a lucir y le repescamos (por 3 millones) y si no vale.... pues 15 millones que tenemos.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, en el aspecto económico tienes razón, si hace una gran temporada por 3 kilos nos lo traemos y si no, pues le hemos sacado 15 kilos, el problema es que Negredo tiene sitio y de sobra en este Real Madrid, pero claro, es otra víctima más de ese cáncer que temporada tras temporada asola nuestra plantilla.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB