Ribery no vendrá

31 de agosto de 2009 43 comentarios
Estimados lectores, si, como lo leen, el francés no vendrá, por lo menos esta temporada, y que venga la que viene es una cuestión que a mi ni me importa ni me interesa ¿o no recuerdan ya el caso Ronaldinho? El año de su llegada era este, y mas tras las ventas de Sneijder y sobre todo Robben. Uno intenta buscar señales de su llegada pero todas me conducen al mismo lugar, la imagen de Uli Hoeness brincando en el palco tras el tercer gol del Bayern al Wolfsburgo en una contra mortal llevada a cabo por el Super-Duo (así lo llaman en Alemania) Ribery-Robben. Así que tanto prometer que en un año se haría lo de tres y nos hemos quedado a medio camino, faltó la llegada de Franck y la salida del 7 y el 14; todo esto lo escribo antes de que se cierre el mercado de fichajes, con el peligro con ello conlleva, pero dudo muchísimo que Florentino, como un día dijo Butragueño, sea un ser superior, y no, no ha aprendido de los errores del pasado, que una vez más ha vuelto a repetir.

Porque si lo de Ribery me suena a Ronaldinho, las salidas de Robben y Sneijder tienen cierto tufillo (salvando la calidad futbolística) a las de Redondo y Makelele, con nocturnidad y alevosía. Al final lo que tenemos es un cambio de cromos, espectacular, todo hay que decirlo, pero seguimos con los mismos problemas de años anteriores, el señor González sigue siendo titular por decreto divino y el señor Gutiérrez sigue siendo el revulsivo. Y no se crean que me he olvidado de Eto'o, las salidas de Negredo al Sevilla y Parejo al Getafe (vaya partido que jugó ayer) están casi cortadas por el mismo patrón que la del camerunés al Mallorca, que bien nos habrían venido eso dos jugadores en esta plantilla mermada, entonces seguro que no andábamos hablando del francés a estas alturas del verano.

2 Copas de Europa, 1 Eurocopa, 1 Mundial, Adriana, toma palmarés

Tras lo visto el sábado una cosa me ha quedado clara, espero que al míster también, este equipo tiene que jugar algo parecido a un 4-3-3, como no sería la cosa que ayer hasta Tomás Guasch lo decía, faltaba Granero, y como el tábano tiene que jugar si o si abogaba por hacerlo con 12, porque arriba con el actual 4-2-4 hay un atasco que ríanse ustedes de los de la operación salida (o llegada), si Guasch, arriba sobra uno, y no es otro que el capitán-tan. Con esto nos queda un banquillo de risa, repasen conmigo, el suplente de Granero sería ¿Guti?, el de Cristiano un Higuaín fuera de su posición natural, el de Kaká el tábano y el de Benzema un Van Nistelrooy que es una incógnita. El día que se nos resfríen un par de titulares ya me dirán lo que vamos a hacer; sigo despertándome por las noches pensando que en Old Trafford o San Siro (con el Inter no con el Milán) juegan Guti y Raúl de titulares y a las 22:30 ya tenemos otra vez las maletas facturadas en el aeropuerto, eliminación incluída. Un Parejo, un Negredo están en fase ascendente, llenos de ilusión, su efecto es positivo, sumatorio, estos dos que hace ya mucho tiempo iniciaron el descenso, están carentes de deseo, siempre restan. Porque el Capitán Record lo único que persigue es aumentar sus estadísticas, sus números personales, el último, incitado por el Diario AS, es superar a Zarra como máximo goleador histórico de la liga, 27 goles le faltan, necesitará mínimo un par de años, pues ya saben lo que hay, esta temporada y la que viene (en la que aún estará peor) verán como el escombro se arrastra por el campo en pos de aumentar su palmarés, ese al que siempre se agarran los raulistas cuando cuestionas el juego del mi7o, por palmarés todavía estarían jugando "6 Copas de Europa Gento" y "5 Copas de Europa Di Stefano", incluso "2 Copas de Europa, 1 Eurocopa y 1 Mundial Karembeu", si, porque el francés, famoso por sus punterazos sólo tiene 1 Copa de Europa menos que el estadístico, pero cuenta con dos trofeos que en su vida olerá patapalo, si, Karembeu además de mejor mujer, tiene mejor palmarés. Ya lo dijo el gran Alfredo Di Stefano, si me hubiese dedicado a jugar para mi, para aumentar mis estadísticas, habría marcado muchísimos mas goles, pero yo jugaba para el equipo, para ganar títulos. Cada uno que saque sus conclusiones.

Si de aquí a las 23:59 se produce un milagro, no lo duden, mañana habrá felación a Florentino y Valdano por montar en un par de meses el mejor once que uno recuerda en la historia del fútbol, otra cosa será el precio al que nos salga, y si, entonces yo también consideraré al señor Pérez un ser superior, pero de eso hablaremos mañana.

Castilla 1 - Atlético de Madrid B 3. Lo dicho, la cantera como un solar.

43 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Como hay nueva entrada repito mi comentario dirigido a Robson que cierra la entrada anterior:

    Robson, no digo que estés loco, ni muchísimo menos, si a Soldado le hubiesen dejado jugar en el Madrid tal vez no estaríamos lamentando la venta de Negredo al Sevilla, la diferencia entre un tío que triunfa y uno que se queda a medio camino es la confianza de un entrenador, apuesto lo que sea a que Iniesta en este equipo no habría triunfado, andaría por ahí desaparecido. Lo mismo pienso de Cesc, si no lo saca Wenger de La Masía también andaría deambulando en algún 2ª, por eso no se quiere ir del Arsenal, es inteligente y sabe que todo se lo debe al mister que confió en él.

    No Robson, no estás loco, si Soldado hubiese tenido los mismos minutos que Valdano le dió a Raúl estaríamos hablando de otra cosa, habría despuntado o no, pero nunca andaríamos con la duda de que habría pasado, como hacemos ahora.

    Si, pásame todo lo que tengas de los enterrados por el escombro donsantiagobernabeublogspot@gmail.com

  • Aris dijo...

    por supuesto que Ribery no va a venir, porque la venta de Robben NO ha sido para que venga, la venta ha sido para dejar el hueco de titular al escombro llamado Raúl, no es casualidad que frente al Depor ocupara precisamente el puesto de Robben.

    nos han querido colar que la venta de Robben es un negocio porque es un paquete y porque así vendría Ribery, el MARaCA se cubre diciendo que o es el año que viene o ya!, pero viendo las reacciones no ha colado, ya las mentiras raulistas no cuelan.

    ni siquiera ha colado la campaña feroz raulista de éste fin de semana por un churrigol de mierda, la pena es que quien se merecía la portada fue Lass, pero es algo a lo que estamos acostumbrados.

    en el fútbol del siglo XXI hacen falta dos cosas:

    - un banquillo de garantías que no tenemos.

    - una planificación de las rotaciones con suplencias-titularidades en las tres competiciones que tampoco tenemos.

    Florentino prometió una superproducción y al final ha salido "Waterworld" qe costó una pasta y todos los escenarios estaban oxidados y viejos.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Aris, con tu permiso voy a tomar esta idea tuya para mi post de mañana "Florentino prometió una superproducción y al final ha salido "Waterworld" que costó una pasta y todos los escenarios estaban oxidados y viejos."

    Y nada que objetar a tus comentarios, ni tenemos banquillo de garantías (algo que teníamos a primeros de agosto), ni tampoco unas rotaciones decentes.

    Saludos

  • Unknown dijo...

    Aqui respuestas de Relaño a nuestras preguntas. De 15 solo han seleccionado una porque dice madridista. Observese la respuesta de Relaño justificando la "gestion" de Florentino

    Sorprende la falta de autocrítica en el proyecto Florentino que Usted mismo ha denunciado alguna vez Relaño. Todo madridista sabe que sin Snejider, Robben o Negredo en el banquillo (para proteger a los hijos predilectos de Valdano. Guti, Raúl, Gago) el Madrid no tiene equipo ni para ir por Europa ni para ganar la Liga ¿No lo ve así? Yo veo que el Madrid tiene menos banquillo que el Valencia, Villarreal o Sevilla

    Yo creo que equipo sí tiene, pero que el fondo de plantilla ha perdido bastante con la salida de Sneijder y Robben. Pero entiendo que después de gastar 250 millones había que recuperar algo de dinero.

    14 Madridista 31-08-2009 - 12:25 h.

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-5610?encuentro=5610&docPage=6&ordenacion=&base=12

  • Unknown dijo...

    Y aqui otra pregunta de un valiente que no conocemos

    ¿Crees que Pelegrini es un entrenador "títere" en manos de Valdano y Pardeza que han confeccionado el equipo a su gusto sin consultarle? Véase el caso sneijder. No crees que el entrenador tendría que tener mayor peso como Guardiola en el Barça? HALA MADRID

    Desde luego, pesa menos que Guardiola en el Barça. Tanto como títere no diría, y menos de Pardeza, que no creo que tenga mucho peso. Ni de Valdano. Ahí quien manda es Florentino, al menos en lo que se trata de entradas y salidas.

    20 Javier 31-08-2009 - 12:33 h

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-5610?encuentro=5610&docPage=6&ordenacion=&base=18

  • Unknown dijo...

    Hola Alfredo, El Bayern siempre ha sido un equipo duro y temible, muy competitivo. Te imaginas ahora con Roben y Ribery en el mismo equipo? Que piensas? Gracias

    Da un poco de miedo, sí, Por eso creo que habría que apurar hoy las últimas posibilidades de fichar a Ribéry.

    22 Vicente 31-08-2009 - 12:34 h.

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-5610?encuentro=5610&docPage=6&ordenacion=&base=18

  • Unknown dijo...

    Quizas está sea la unica respuesta buena

    ¿Qué te parece el "espectacular" retorno de Ramón Martínez al frente del Castilla?

    Ya sabe que no me gusta ese personaje. Fue la palanca que utilizó Valdano para limpiar todo el 'delbosquismo' del club, lo que ha sido un error histórico dramático. Ha estado dos años en el Celta, que en lugar de subir ha rozado la Segunda B. Se ha traído al Castilla al entrenador del Celta B. Me parece un descaro lo que hacen estos, así que no me extraña demasiado que haya empezado tan mal.

    13 rubio 31-08-2009 - 12:23 h.

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-5610?encuentro=5610&docPage=6&ordenacion=&base=12

  • Unknown dijo...

    No cree que alguien del Madrid deberia salir a explicar el fiasco de vender a Robben? Yo todavia no lo entiendo.

    El equipo pierde, claro. Bueno, pierde la plantilla. la explicación es que hacía falta dinero. La mejor explicación sería: ¿mejor Cristiano o Robben? ¿mejor Kaká o Sniejder? ¿mejor Benzema o Huntelaar? La explicación sería que no se puede tener todo.

    16 MJD 31-08-2009 - 12:28 h.

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-5610?encuentro=5610&docPage=6&ordenacion=&base=12

  • Unknown dijo...

    hola alfredo, ¿a que se referia tu frase "raul es un futbolista de futbolistas"?

    A que los futbolistas le valoran mucho, más de lo que le valora el gran público. Lo he visto con toreros. He visto toreros, como Curro Vázquez, a los que los otros toreros tenían un respeto y una consideración mucho más gradnes de las que le tenía el gran público.

    17 david 31-08-2009 - 12:29 h.

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-5610?encuentro=5610&docPage=6&ordenacion=&base=12

  • Unknown dijo...

    Y esta ya es la repanocha, os dejamos con esto...

    Hola Sr. Relaño Como madridista debo decirle que el equipo no me entusiasmo el sábado como a los cronistas de los medios (¡cuanto habría que decir sobre este tema!) el equipo tiene mucha pegada (faltaría más después de lo que nos hemos gastado) y ráfagas individuales, pero al margen de los errores en defensa, creo que el equipo se sigue partiendo en medio campo, y aquí llega la gran cuestión ¿se atreverá Pellegrini a meter un mediocampista más e ir rotando a los de arriba?

    Será difícil. El primero a quitar sería Raúl, y eso encima lo hace más difícil. Es un problema parecido al del Atlético: hay cuatro arriba con cartel de intocables. A eso pueden ayudar las bajas o las lesiones, pero mientars estén todos...

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-5610?encuentro=5610&docPage=6&ordenacion=&base=12

  • Dani Buyo dijo...

    Gracias Spanish por este resumen, hasta Relaño ve que sobra Raúl, el problema es que es intocable, ya lo dice él, un futbolista que está por encima del bien y del mal, jugará por decreto por los siglos de los siglos.

    Y ojito, que el cachondeo sigue, salvo giro inesperado de última hora Van der Vaart sigue en el equipo, el camarote de los hermanos Marx se puede quedar en un chiste comparado con esto, apunten, Sneijder y Robben vendidos a última hora con nocturnidad y alevosía, Ribery o Silva sin fichar para sustituir esas dos enormes bajas y Van der Vaart ninguneado y con el que no se ha contado en toda la pretemporada, en la plantilla.

    Aris, al final no sera "Wateworld", habrá que titular a esto "..... y también dos huevos duros"

  • Dani Buyo dijo...

    Sobre Roberto Martínez ya lo dije, en su momento dejó la cantera como un solar, cosa que va a repetir, los resultados saltan a la vista.

    Castilla 1 - Atlético B 3

    Y esto no ha hecho mas que empezar.

    Mijatovic tan criticado cedió a De la Red, Granero, Negredo, Parejo.... para luego recuperarlos ya con la formación suficiente para jugar en el Madrid. Con el primero hubo mala suerte, Granero ya está aquí, Negredo y Parejo no para hacer sitio al dúo sacapuntas. Al final la gestión de Mijatovic no fue tan mala, me atrevo a decir que incluso buena, otra cosa es que pagasen los fichajes a precio de oro.

    El genio Valdánez contrata joyas a precio de oro y diamantes y vende plata a precio de hojalata.

  • Spanish Leadership dijo...

    Querras decir Ramon Martinez, mira segurola@marca.com está rodeado

    Hola¿Cuánto dinero recibe Marca por hacerle publicidad a Raúl todos los días del año para que así pueda jugar por real decreto de titular en el Madrid marcando goles debajo de la línea de gol? Enviada por Daster (30/08/2009 17:13) Hay muchas preguntas parecidas a ésta. Y otras tantas defendiendo apasionadamente a Raúl. Aquí nadie paga a nadie. Raúl lleva 15 años en el Real Madrid, ha hecho historia y logra que los entrenadores confíen en él. Ese mérito le corresponde exclusivamente a él. No creo que sea intocable. El sábado fue el primero en marcharse del campo. Por cierto, un excelente cambio porque el Madrid se estaba partiendo por el eje con el 4-2-4. Con Granero, y luego con Guti, el equipo no volvió a conceder una oportunidad al Deportivo.

    http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/31082009.html

  • Spanish Leadership dijo...

    Sr.Segurola. El diario Marca se ha convertido en un panfleto al servicio de Florentino Pérez. Es vergonzoso todo lo que está haciendo. Fue Marca quien derribó a Calderón y quien le ha hecho la campaña. El colmo ha sido lo de Robben. Publicó una encuesta bastante escondida en la web sobre su venta que recibió un 86% de votos en contra. La encuesta se retiró antes de 24 horas. A la mañana siguiente publica en portada el famoso "Bien Vendido". Tengo gran admiración y respeto por usted y su integridad. ¿Podría decirnos si Marca pertenece de alguna manera a Florentino Pérez? Lamento que tenga usted que trabajar en un medio así tan decadente que llega a manipular la información como no se hacía ni en el franquismo. Creo que el mejor cronista de España y una persona que vende integridad no puede estar ahí ni un minuto más. Le animo a que se moje sobre esto publicamente. Quiero saber su posición como admirador y cliente suyo. Gracias Enviada por qwak (31/08/2009 06:04) A Calderón no le echó Marca. Le echó el comportamiento indeseable de algunas personas cercanas al presidente, que pretendieron torcer la voluntad de los socios con un fraude gravísimo. Otra cosa es que Marca destapara la trampa. Ese momento es el mejor de Marca en muchos años, el que hace sentirse más orgullosos a sus periodistas. Lo demás es opinable, excepto que Florentino Pérez pague a Marca. Que yo sepa Florentino Pérez tiene excelentes defensores en todos los medios. Y gente crítica. Como deber ser.

    http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/31082009.html

  • Dani Buyo dijo...

    Si, me refería a Ramón Martínez, disculpa, es que hoy estoy calentito con la planificación deportiva.

    Excelente cambio (vivir para leer) con Granero y luego con ¿Guti? joder, pero que le ven al 14, sino hizo otra cosa que perder balones.

    Señor, señor, que cruz con el 7 y el 14, el día que se vayan acabaremos ingresados en un psiquiátrico ya que no creeremos tal cosa.

  • Unknown dijo...

    Tienes mas razon que un santo pero si le dices eso a segurola@marca.com dira que tienes paranoias obsesivas. Asi es Segurola. Se escuda en decir que no responde a correos. Pasale uno como Don Santiago a ver si te responde. Lo dudo

  • Dani Buyo dijo...

    Otro dato apabullante sobre el estadístico que anda en pos de superar el record de goles en liga de Zarra:

    Zarra 251 goles en 278 partidos de liga
    Tábano 224 goles en 521 partidos de liga

    El dia que el escombro llegue a 251 goles lo habrá hecho jugando el doble de partidos que Zarra, toda una proeza.

  • Unknown dijo...

    15:29 Onda Cero acaba de informar de que el Espanyol está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al jugador del Real Madrid, Mahamadou Diarra.

    18:20 Parece que la tarde está tranquila en este último día de fichajes. Además, según ha anunciado Robben en Radio MARCA Franck Ribèry se quedará en el Bayern de Munich una temporada más.

    08:59 El Tottenham se mete en la puja por Van der Vaart: La grave lesión de Modric ha obligado a los ingleses a mover ficha y el holandés del Real Madrid es su objetivo.

    http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2009-2010/altasybajas/recta-final.html

  • Unknown dijo...

    Esperemos que no sea asi sobre todo lo de Diarra (es mejor que Lass) porque eso significaria que el argentino sigue protegiendo a sus hijos putativos. Lo de VDV tiene lógica pero no creo que le interese al jugador ni creo que los Spurs paguen 10 millones de Euros en el ultimo dia de mercado

  • Unknown dijo...

    19:48 Se acabó el culebrón Miguel Torres, el canterano del Real Madrid se marcha traspasado al Getafe para las próximas temporadas. El conjunto blanco se guarda una opción de recompra en el segundo año. Con este fichaje, al Getafe sólo le queda incorporar a su plantilla un delantero

    Ya veras como en el Getafe sería titular indiscutible. Será la leche ver al Getafe ganar en el Bernabeu y el publico gritando Michel, Michel

  • Dani Buyo dijo...

    Si largan a Van der Vaart nos quedamos con 22 jugadores en la plantilla, once titulares (pongo a Granero titular), quita de ahí el portero y cuatro defensas suplentes y te quedan sólo 6 tios del centro del campo hacia arriba en el banquillo:

    Baúl, Putiérrez, Gago (tres joyas)

    Diarra y Van Nistelrooy después de que les hayan reconstruido las rodillas

    Higuaín.

    Una plantilla excepcional para afrontar tres competiciones este año.

  • Unknown dijo...

    Y aunque se queden ambos....y aunque llegue Ribery...porque el reemplazo seria el tabano; el Segurola defendiendolo y todo en su charla (lo de la composicion de la plantilla) NADIE ES CAPAZ NI DE ESTORNUDAR A LO QUE HAGA FLORENTINO

  • Dani Buyo dijo...

    Sólo nos queda esperar que el tábano se destroce la rodilla, porque no veo otra forma de que abandone el club.

    Y mirando al futuro, acabará ocupando algún puesto en las oficinas, expandiendo su cáncer por todos lados.

    Maldita sea la hora en que a ValDaño se le ocurrió ponerlo a jugar en la primera plantilla.

  • Unknown dijo...

    Algun puesto? No has visto el articulo de Roncero Raul Presidente 2017?

    http://www.as.com/opinion/articulo/raul-sera-presidente-2017/dasopi/20090516dasdaiopi_3/Tes

    De Mayo de este año!

  • Fernando JAZ dijo...

    Hay un refran que dice "los ultimos seran los primeros", y ¿por que lo digo?, porque a lo mejor el que va a jubilar a Raul es el defenestrado Van der Vaart o Rafael a secas o "El Chiclanero" como dice un amigo mio.

    A saber el mediapunta izquierdo, se puede convertir en el nuevo Amavisca que tan buen ojo tuvo Valdano en su tiempo (poco por otra parte) como entrenador.

    http://altercerpalo.blogspot.com

    Saludos.

  • Dani Buyo dijo...

    Fernando Valdano tuvo un ojo tremendo, sobre todo con Zamorano......

    Van der Vaart es muy aprovechable en este real madrid, como acompañante de Lass y Alonso en un probable 4-3-3 o como segunda punta (lugar que actualmene usurpa el tábano).

  • Spanish Leadership dijo...

    Van der Vaart fue fichado para sentar a Raul pero entre que Schuster no le quería y que Raul es el jefe nada que nada

    2-0 el Barca al descanso. Pero es resultado engañoso. El Sporting ha tenido mas ocasiones y los goles del Barca han venido de 2 corners. El Barca está cansado si aprieta el Sporting puede empatar o ganar

  • Dani Buyo dijo...

    Ya os anticipo los titulares de mañana en el As y Marca, serán de este estilo: "No pudo ser, Florentino lo intentó hasta última hora" y en letras mas pequeñas "incluso viajó hasta Munich para afrontar las negociaciones" por supuesto ninguna foto o alguna en la que no se distinga si el que está ahí es Florentino o Yola Berrocal.

    Por lo menos lo de Ribery lo leísteis aquí un día antes, que las portadas del Marca y As hacían creer a la gente que el francés vendría.

  • Dani Buyo dijo...

    El usuario Palacius de "Fans del Real Madrid" dice que la portada de Marca ya está hecha:

    La portada de mañana del Marca ya está hecha y es que Ribery será el primer fichaje del año que viene. Por cierto, dentro hay dos alineaciones de esas que les gustan tanto: Raúl titular y VdV no aparece por ningún lado.

    Si es así estamos hablando de algo impresentable.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto a esos dos equipos los llama Floren Team y Floren Team II. Originalidad al poder.

    Ojo que lo que anticipa Palacius (que si es cierto trabajará en el mencionado diário) es para mear y no echar gota.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani

    Pon Onda Cero que Angel Rodriguez dijo que iba a anunciar el fichaje de Messi

    Mas que nunca nuestro video de youtube

    Real Madrid: El triplete del Florentimo por orden de sus palmeros mediaticos

    Te debe servir para tu articulo

  • Dani Buyo dijo...

    0:00 como ya anticipó este blog "Ribery no vendrá" a ver si aprenden un poco los periodistas, yo sin tanta información ya lo sabía, sólo había que saber interpretar los gestos de Uli Hoeness el otro día en el palco.

  • Robson_da_sousa dijo...

    Robben: “Que lo sepan, es muy difícil jugar en contra de la política de un club. Cuando hay algunos jugadores que son mejores que tú, tienes que aceptarlo y te sientas en el banquillo. Pero si no es así y tú estás en el banquillo a pesar de esto, la decisión de abandonar este club es muy fácil de repente”

  • Aris dijo...

    y al final Ribery no vino... ¿a alguien le ha sorprendido? la verdad es que no, todos sabíamos que Ribery no iba a venir porque la venta de Robben no era para traerlo, le vendieron para hacer hueco al mito escombrado, no es casualidad que frente al Depor Tutambaúl ocupara el puesto de Robben (cosa que debería ser delito).

    el gran proyecto al final es una cuadra, donde hay dos o tres pura sangre y el resto borricos y mulas y todo huele a mierda...

    saludos

  • Anónimo dijo...

    Este relaño es tonto, cuando dejó de apretar el depor fue con la entrada de Granero, lo que consiguió la entrada de Guti es que ya no apretara tampoco el R. Madrid.

    Mondraco

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB