Otro año jugando con diez

8 de agosto de 2009 5 comentarios
Estimados lectores, espero sepan disculpar el retraso en la crónica, pero uno que es demasiado merengón lo vió en directo y me resultó imposible escribirla a esas horas, y esta mañana compromisos familiares me lo han impedido.

Por fin un amistoso de verdad, nada de equipos deseando partirle la pierna a Cristiano o Benzema, un partido para hacer pruebas y en el que el árbitro estuvo prácticamente de adorno, el año que viene en lugar de una mini gira igual conviene hacer la pretemporada por estas tierras y juegar ahí los 3 ó 4 amistosos de turno.

Y vamos con el partido, otra vez lo mismo, el tábano de titular, no es que le tenga manía, pero si estamos haciendo pruebas ya empieza a resultar sospechoso que el que siempre acompaña a Cristiano y Benzema sea el bulto. Esta madrugada ya ha sido el acabose, los tres tenores arriba y nada de probar a Negredo (que desgraciadamente se acabará yendo esta semana, como Huntelaar), Granero, Robben, Sneijder, Higuaín..... no, una vez más el que estaba allí era el de siempre, tiene bono, bonobús para ser mas exactos, y el número de viajes parece ilimitado. Pongan ayer en el primer tiempo a Bueno, Szalay o cualquier chaval del juvenil y seguro que hubiese firmado unos 45 minutos mejores que los del mi7o.

Allí andaba un Kaka al 50%, un Benzema que está como un toro y Cristiano intentando desbordar una y otra vez, el balón iba a una velocidad cuando pasaba por ellos y a otra cuando era interceptado por el Baúl y Mariguti. Y así llegó el primer gol, muy parecido al que recibieron los árabes, media vuelta del tábano, golpeo de balón ortopédico con la derecha y el balón en lugar de irse a las nubes pega en el larguero y entra, hasta entonces su aportación había sido nula.

Un fondo de lujo, la hermosa ciudad de Toronto

El equipo siguió con el mismo guión hasta que Lass, ese que no sabe tocar el balón según los "Gutistas y Gagistas" envió un balón soberbio a Cristiano, este se la dejó con la cabeza a Benzema que se la devolvió y derechazo inapelable a la red. De ahí al final poco mas que destacar, salvo el enésimo corner mal sacado por Guti (que diferencia con los que bota Granero) Albiol coge el balón, soberbio golpeo de balón hacia Metzelder que de cabeza se la cede a Razgul que sólo tiene que empujarla, un gol muy típico del capi7án.

En la segunda parte por fin abandonaron el terreno de juego el 7 y el 14, pero también lo hicieron Kaka y Cristiano, así que una vez mas no pudimos ver en todo su esplendor a este Real Madrid. Una gran jugada de Negredo le puso en bandeja a Benzema el cuarto gol, una gran pena que también se marche del Madrid, ya que ayer si se le vió implicado, podría ser el punta del equipo, pero claro, ese puesto ya tiene un abonado, tantos millones y una vez más andaremos cojos y lastrados si nadie lo remedia. Todavía quedó tiempo para un quinto gol de Robben a pase de Benzema. Salió unos minutos Xabi Alonso pero el daño ya estaba hecho, dos goles del bulto, para alegría y regocijo del sector piperil. Son tantos lo jugadores que tenemos para acompañar a Cristiano, Benzema y Kaka y al final acaba allí el de siempre, los demás están en la lista de ventas, realmente irritante. Los locales marcaron un gol gracias a la colaboración de Torres y Dudek, el lateral debería ser el que acompañase a Van der Vaart para dejar la plantilla con 25 jugadores y olvidarnos de una vez por todas de las barbaridades que supondrían las ventas de los Sneijder, Negredo....

P.D.: Tuve que bajar el volumen del televisor, no era para dejar dormir a los vecinos, sino para dejar de oir los babosos comentarios de Guasch y Ortego entre otros, nauseabundo. Por cierto, ya está arreglado lo del gif de Huntelaar de la entrada anterior.

5 comentarios:

  • Manu dijo...

    Hay que joderse, hoy la prensa deportiva madrileña con Raúl en su portada, echándole flores. Nos espera un largo año y mientras viendo desfilar a Huntelaar, Van der Vaart, presumiblemente Negredo, etc.., como si fueran malos jugadores y Raúl un Crack. Las ramas no les dejan ver el bosque a los que solo ven los goles. ¿Por qué no sientan a Benzema ya que solo ha metido dos goles? Porque ha dado asistencias, aporta movilidad, velocidad, desborde, etc.. y deja espacios a sus compañeros, por eso. Sin embargo Raúl solo aporta goles, goles que también los metería Saviola con su continuidad, porque velocidad, dribling, movilidad, cambio de ritmo, etc... cero patatero. Pues eso, hay que joderse un año más, salvo sorpresa mayúscula.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Manu, gracias por comentar, tienes toda la razón, los piperos no ven el trabajo de los Granero, Robben, Higuaín, Negredo y un larguísimo etcétera, tios que aportan velocidad, toque, desborde, combinación, asistencias, pero eso no cuenta, lo que vale es estar 90 minutos sin hacer nada esperando que te lleguen dos balones, darles con la espinilla y meterlos. Eso lo haría hasta Faubert.

    Nos espera otro año con el Baúl, esta vez de nueve, en punta, sin hacer nada y marcando goles, porque con Benzema, Cristiano y Kaka al lado surtiéndote de balones y llevándose a los contrarios, como para encima no hacer eso, nos la pegaremos otra vez y cuando se quieran dar cuenta ya será demasiado tarde, otro año perdido, salvo lesión del tábano. Y dicho esto. la delantera cercenada, sin Huntelaar ni Negredo, ya veremos lo que ocurre si Ruud no se recupera al 100% y Benzema se lesiona, entonces si que nos vamos a reir.... por no llorar.

  • gesiOH! dijo...

    Hablando ayer con un amigo Raulista me decía que Benzema es muy bueno pero que Raúl lleva mas goles.
    Esta es la triste realidad, cuando hay gente que solo saber ver en el fútbol los tiros a portería o los goles.

    Dando por hecho que Raúl este año va a jugar de titular, no me extrañaría nada que acabara con mucho más goles que Benzema y se diga que al final es Baúl más bueno que el francés, por el solo hecho de marcar más goles.

    Razonamientos (como yo los llamo) de catetos futbolísticos.

    Durisima portada del As hoy con una limpieza de sable descomunal al mi7o.
    Es una pena que se le de bombo cuando solo marca contra equipos de mierda, ¿dónde estuvo contra la Juventus o contra le campeón de América???

  • Dani Buyo dijo...

    Gracias altercerpalo, el video irá en mi entrada con la crónica del partido de esta noche.

    gesiOH! echan a Huntelaar porque sólo marca goles y no participa en el juego del equipo, van a largar a Negredo con opción de recompra porque es muy bueno pero este año hay que dejarle sitio el mi7o, Higuaín ya pinta no como tío a disputarle la titularidad el hijoputa sino como suplente de Benzema, al único que van a dejar va a ser a un Van Nistelrooy que dudo vuelva al 100%, en octavos o cuartos de la Champions o Kaka, Cristiano y Benzema se atan los machos o volveremos a lo de siempre.

    El tábano en esta pretemporada ha marcado ante una defensa de tercera (los árabes) y otra de segunda b (Toronto) contra los ecuatorianos y la Juve ni la olió, pero eso no cuenta. Tampoco valen como Negredo, Benzema y otros juegan y hacen jugar, tan importante es marcar goles como darlos ¿cuantos ha dado el tábano? cero. Ahí está para aprovechar los fallos y marcar de rebote, porque no lo olviden, los dos goles del otro día, uno fue en un rebote y el otro a puerta vacía (y casi lo saca el defensa).

    Va a ser un año muy duro, y en mas de una ocasión acabaré perdiendo la educación con este tipejo.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB