EL EQUIPO Anti yihad raulista

13 de agosto de 2009 33 comentarios
Estimados lectores, como bien sabrán ayer envie una carta a Eduardo Inda, director del Diario Macarra, mas macarra que nunca, como dirían los del Pressing Catch en Cuatro, por la tarde ante mi sorpresa recibí respuesta desde su correo, lean y ahora continuamos.

Carta mía a Eduardo Inda a las 12:28

Estimado Señor Inda, ante todo educación, cosa que usted no tuvo ayer en la página 6 de su diario titulada "los puntos sobre las íes". No voy a enumerarle los múltiples errores (CR9 si marcó contra el Toronto) ni los datos que obvia (Ruud lleva en su carrera un gol más que Raúl habiendo disputado ¡201 partidos menos!) para intentar dar algo de sentido a la parrafada que nos soltó, pero si le rogaría una rectificación, cosa que no hará, por insultar ayer a miles de madridistas que no beben las aguas por el actual capitán del equipo.

En el siguiente párrafo usted mismo se descalifica como periodista: "Claro que si tenemos en cuenta que el año pasado calzó 18 goles en Liga hay más que serios motivos para dudar de que esté acabado como sostienen esos antirraulistas tras los que se esconden unos antimadridistas a secas".

Raúl marcó, pero no calzó, mire bien el diccionario de la RAE para ver cual de las 14 acepciones le dan significado a lo escrito por usted y ya de camino repase un poco las estadísticas de su diario, ya que el capitán marcó 18 goles en 37 partidos, no está mal, pero también podría haber indicado que esos 18 goles los marcó en 12 partidos, es decir, ¡25 partidos en blanco!, dos tercios de la liga sin ver puerta, y salvo los 3 en el Pizjuan, los dos goles que nos dieron un punto ante el Español y el gol del empate ante el Almería, el resto han sido goles estériles para aumentar sus cifras goleadoras. ¿Cuántos goles marcó este año al Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid, Villarreal? ¿quién dió la cara en las últimas 5 jornadas de liga?, le voy a dar el nombre de quien la dió y de quien marcó a esos equipos punteros, Gonzalo Higuaín. Raúl es especialista en colarle 4 goles al Sporting y 2 al Betis en partidos que acabaron en goleadas, marcando siempre con el viento a favor y cuesta abajo.

Al parecer usted es el nuevo "Moisés madridista", es el elegido para nombrar a los seguidores de nuestro club, su nueva doctrina lo deja a las claras, si no estás con Raúl eres antimadridista. Muy típico de maltratadores machistas, de esos que antes de matar a su pareja le espetan el típico "si no eres mía no serás de nadie", así que estamos todos advertidos, si no amamos a Raúl no podemos ser del Madrid. Sepa usted, que yo soy antirraulista 100% y madridista 1000‰, no va a ser usted quien nos diga quienes somos madridistas o no. El Real Madrid está por encima de cualquier jugador, pero claro, eso lo sabe un madridista, no un raulista como usted. En este párrafo acaba usted de insultar a miles de madridistas que estamos hartos de la dictadura del pollo (padre).

Usted si es un auténtico antimadridista por anteponer los intereses de un jugador acabado antes que los de una institución de la que se fueron marchando Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio, Santillana, Butragueño, Buyo, Roberto Carlos, Zidane.... si el Madrid ha seguido existiendo y ganando títulos sin ellos, más razón aún para pedir la jubilación de esa rémora que año tras año nos hace jugar con diez, si, raúl y diez más.

Reciba un cordial saludo

Respuesta desde el correo de Eduardo Inda a las 19:02

Lecciones de fútbol, cero, de gramática, ninguna, y lo de llamarme "maltratador machista" lo pongo en manos de los servicios jurídicos de la casa.

Muchas gracias.

Un saludo.

No se si el que contesta desde el correo del "señor" Inda es él mismo o algún becario/a, aunque leyendo el tono no descarto nada, por lo visto no he sido el único amenazado con visitar los juzgados de Plaza Castilla, ya que como comenta el socio en su magnífica entrada de hoy, Inda el "jurídico" ha respondido a todas las misivas de igual forma.

Dicho esto no me quedo callado y le contesto, esta vez con un correo pidiéndole disculpas ¿o tal vez lleno de ironía? a lo largo del día supongo que sabré si lo pone también en manos de sus servicios jurídicos.

Correo mío a Inda a las 21:37

Estimado Señor Inda, ante todo gracias por responder, no intentaba darle lecciones de fútbol y mucho menos de gramática a alguien tan ilustrado como usted, porque a fin de cuentas soy un simple aficionado a este deporte llamado fútbol. Únicamente le intentaba transmitir, bajo mi humilde opinión, que debía haber reflexionado un poco antes de publicar el artículo de ayer, mas propio de un forofo que de todo un director del diario más vendido en España.

Con sólo unos minutos de tiempo ha sido fácil desmontarle parte de su discurso, ya que por mas veces que veo el resumen del Real Madrid ante el Toronto, Cristiano Ronaldo (menuda horterada lo de llamarlo CR9) siempre marca el segundo gol, porque los goles se marcan o incluso se meten, pero nunca se calzan y cuando intente elogiar las cifras anotadoras de Raúl hágalo con números pero nunca con promedios o estadísticas, porque ahí siempre sale perdiendo; de todos es sabido que es el máximo goleador de la historia de la Champions con 64 goles en 123 partidos repartidos en 14 temporadas, mientras que Ruud (lo sigo comparando con él) lleva 60 goles en sólo 79 partidos repartidos en 10 participaciones (si no me he equivocado), en cifras totales Raúl siempre gana pero las estadísticas lo convierten en un jugador del montón, dicho esto, ¿quien soy yo para darle recomendaciones a alguien de su estatus?.

En segundo lugar aclararle que en ningún momento lo llamo "maltratador machista", solamente digo que la afirmación de que tras los antirraulistas se esconden unos antimadridistas a secas es típica de maltratadores machistas, no que usted lo sea, lamento que se haya dado por aludido o sentido ofendido, nada mas lejos de mi intención, simplemente intentaba hacerle ver que había hecho una afirmación muy generalizada y nos había metidos a todos en el saco. En cristiano, ni todos los antirraulistas son antimadridistas, ni todos los que opinan o afirman cosas típicas de maltratadores lo son. Y por si no lo ha entendido bien le pongo un ejemplo, para mi Andrés Iniesta es el mejor jugador del mundo, algo que según mucha gente es "muy típico de seguidores culés", pues usted perdone pero soy madridista. Hay una gran diferencia entre llamar a alguien algo, serlo o decir que es "típico de", consúltelo con sus servicios jurídicos, y dicho esto, no creo que lo más lógico sea amenazar, si es que esa ha sido su intención, a un lector de su diario por algo que usted no ha entendido bien.

De lo único que le he acusado es de ser raulista y antimadridista cosa, que a día de hoy no es ningún delito ni creo que lo sea. Yo sin ir mas lejos soy "iniestista" y antibarcelonista.

Raúl fue un gran jugador, posiblemente de lo mejor que haya tenido el Real Madrid en muchísimos años, un jugador que difícilmente se volverá a repetir, yo fuí raulista, como el que más, pero el jugador que viste a día de hoy el siete del Real Madrid no es ni sombra de lo que fue, y con su empecinamiento y el de la prensa en que tiene que ser titular lo único que se está consiguiendo es manchar una brillante carrera, ya lo dicen, una retirada a tiempo es una victoria y Raúl no se está sabiendo retirar del Real Madrid, como tampoco lo hizo de la Selección, de donde salió por la puerta de atrás.

La próxima vez que vaya por Madrid si usted tiene tiempo y ganas le invito a comer y así me da lecciones de fútbol y gramática que a buen seguro me vendrán bien, el saber no ocupa lugar. Y no hace falta que se me enfade, a fin de cuentas esto es sólo un deporte, con sus alegrías y tristezas, si no tuviésemos diferencias ¿de que íbamos a discutir con los amigos mientras leemos el Marca?.

Quien sabe si esto puede ser el comienzo de una gran amistad.

Reciba un cordial saludo

Por si acabamos todos en el talego, recuerden que en 2009 cuatro de los mejores hombres de la anti Yihad raulista que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por Eduardo Inda sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos…


33 comentarios:

  • Aris dijo...

    que tio el Inda, ahora resulta que es el nuevo Antonio de Nebrija y va a refundar la gramática española, el caso es que no entiende lo que es una hipérbole, pero bueno, que se puede esperar de un tipo que al escribir no contrasta las noticias ("CR9 no mojó contra el Toronto") o que se contradice en un corto espacio de redacción (primero dice que es fácil echar a Raúl y luego dice que cuidadito).

    pero vamos, que a parte de dar lecciones de gramática sin saber lo que es una hipérbole, también da lecciones de fútbol, un tio que dice que Raúl debería jugar más retrasado, claro hombre, llevamos escuchando la mentira de que Raúl juega mal porque juega retrasado y ahora resulta que para que juegue mejor hay que retrasarlo más todavía...

    Dani, se te olvidó decir "y usted cero argumentos", pero comprendo que preferiste la buena educación, cosa de la que muchos raulistas carecen (vease Roncero...)

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Aris, es que visto que en mi primer correo le tocó las narices que le mentase el Diccionario de la RAE, decidí seguir a través de la educación y la sorna.

    Hace tiempo que aprendí que si te enfrentas con un burro (6. m. Hombre o niño bruto e incivil) y lo haces insultándole, le gusta y encima lo hace mas fuerte, pero si recurres a la educación, argumentando y rebatiendo al final acaba mas jodido que si le espetas un "hijo de puta".

    Los madridistas somos ante todo educados, no como otros.

  • aris dijo...

    le he escrito esta carta:

    Estimado Sr. Eduardo Inda:

    He leído el artículo que publicó el martes once de Agosto y me gustaría hacerle algunas puntualizaciones:

    - hay una contradicción en el artículo, primero dice: "...Lo fácil para Pellegrini y para Florentino hubiera sido botar a un hombre que parece que lleva en el primer equipo toda la vida..." pero luego dice: "...Conclusión: enterrarle sin más supondría el pollo padre porque, más que un futbolista, Raúl es un mito que anida en el imaginario al nivel de los Di Stéfano, Gento, Puskas, Butragueño, Hugo, Zidane y cía. Por tanto, cuidadín..." Entonces en qué quedamos ¿Raúl es fácil o difícil de echar? opino que Raúl es muy difícil de echar, no solo por los aficionados raulistas, sino también por la prensa que lo apoya, ésto lo aclararé más tarde.

    - dice en su artículo: "...Así como el Milán ha sabido jubilar a Maldini, el Manchester está haciendo lo propio con Acholes y la Juve jamás tarifará con Del Piero, el club de Concha Espina no puede ni debe permitirse el lujo de tratar como un apestado a un personaje que ha dado más de lo que se le ha dado a él..." estoy totalmente de acuerdo, pero tenga en cuenta que los jugadores que cita tanto la prensa, como los aficionados, como el propio jugador aceptan la suplencia como algo normal, en el caso de Raúl no es así, ni la afición raulista, ni la prensa, ni el jugador aceptan la suplencia como algo natural.

    - "Cierto es que Raúl contaría con entre cero y ninguna posibilidad de ser titular en un equipo en el que juegan CR9, Kaká y Benzema" en esto estamos de acuerdo, el Real Madrid ha reforzado su ataque y Raúl tiene escasas posibilidades de ser titular, pero afirma cosas que lo contradicen: "Pero tirando una vez más de su enorme versatilidad ha demostrado que retrasado puede jugar tan bien o mejor que adelantado" desde muchos años llevamos leyendo y oyendo que el bajón de rendimiento de Raúl se debió a que se le alejó del área y que su supuesta segunda juventud se debe a que se le ha acercado de nuevo al área, por tanto, parece un error pensar ahora que alejándolo más vaya a mejorar su rendimiento, pareciera que quiere meter a Raúl en el 11 titular con calzador.

    - Quien mantiene que, así como La Roja ganó la Eurocopa “cuando se atrevió a acabar con la dictadura raulista”, el Real Madrid no será un equipo competitivo “hasta que deje de jugar con diez+Raúl” yo mantengo esta posición. "Olvidan un pequeño gran detalle: que el capi estaba en la consecución de La Séptima, La Octava y La Novena" y usted se olvida que de la novena hace ya 7 años que no es poco tiempo en el mundo del Fútbol.

    - Desde MARCA siempre defenderemos la continuidad de hasta que el cuerpo le diga “¡basta!” ¿¿entonces el Real Madrid no tiene nada que decir en esa decisión?? un club tiene el derecho de prescindir de los jugadores que vea conveniente, a no ser que mantengan una postura de presión al club para decirle qué jugadores debe tener, por eso para Florentino no le sería fácil echar a Raúl, ahí están ustedes para presionar.

    - "El día que no de más de sí seremos los primeros en exigir su suplencia" su cuerpo ya dijo hace mucho que no está al nivel del Real Madrid, usted mismo lo ha reconocido anteriormente y aún así mantienen su postura de defender la titularidad y permanencia de Raúl.

    Reciba un cordial saludo

  • F18 dijo...

    Paco, por fin te puedo escribir desde aquí, soy MM en el Blog del Socio, a ver que te parece si nos movilizamos desde la Red para que Inda pida perdón y rectifique, más o menos como lo han hecho los que luchan contra la SGAE o lo que pasó con Eduardo Gracía, tal vez usando el Facebook o una carta a As o una recogida de firmas, cuanta conmigo para lo que sea, sabes que somos muchos.

    Un fuerte abrazo.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola F18, lo suyo sería buscar algún abogado en el blog del socio o en el foro antibarcelonista y que nos asesorase y organizase toda la movida, sería interesante saber lo que el socio piensa de todo esto (no de Inda que ya lo ha comentado hoy en su entrada).

    Un fuerte abrazo

  • Spanish Leadership dijo...

    Se descalifica el mismo amigo con sus amenazas, no te preocupes. Nosotros por eso le hemos puesto en la foto que sale en youtube del video

    Raul jubilacion, Rebotigol el iman de los yihadistas del periodismo

    http://www.youtube.com/watch?v=XrmCIADaGzA

  • F18 dijo...

    Si no hace falta abogados (Que desde luego se puede mirar como yo expresé a Inda), podemos abrir desde Internet un sitio para recolectar firmas, podemos usar el Facebook como se hizo contra Eduardo Garcia (Facebook tiene la ventaja de que es tan famoso que sale incluso de la misma Web, lo de Eduardo Gracia traspasó la frontera de Internet)

    PERO HACER ALGO YA antes de que se difumine en el tiempo.

  • F18 dijo...

    Aparte, ¿Que os parece esto?

    Yo estoy por mandarle una carta en la que le acuso de ser un PÉSIMO PROFESIONAL, UN PENOSO y LAMENTABLE PERIODISTA, a ver si así me lleva a los juzgados, con todas las pruebas que tengo que demuestra que si lo és (Paco Buyo las expone muy cláramente en su carta a Inda) me lo iba a pasar pipa, aparte de que como "periodista" tiene la obligación de verse criticado por su trabajo PÚBLICO.

  • Dani Buyo dijo...

    Para mi con su artículo del otro día y su respuesta de ayer ha quedado totalmente descalificado como profesional y periodista, un director de todo un Diario MARCA, que se dice pronto, no puede cometer tal cantidad de errores gramaticales, inexactitud en los datos ni amenazar a sus lectores, que somos los que le damos de comer.

    Yo que soy un simple ciudadano de a pie si me puedo permitir el lujo de cometer faltas de ortografía (que intento no tenerlas), errar en mis datos (que siempre intento corroborar) o incluso amenazar (cosa que no hago), pero eso está prácticamente prohibido en el director del diario con mas lectores en este país.

  • Aris dijo...

    en principio los hechos que dice que va a denunciar no nos puede denunciar, porque no porque no se está valorando a la persona privada sino a sus declaraciones y su trabajo profesional y porque no hay amenazas ni afirmaciones constitutivas de delito.

    eso de los juzgados es un farol de los gordos, son amenazas para amedrentar y meter miedo, no hagais caso, nada puede frenar este movimiento antiraulista, internet es libre aunque le duela, no somos esclavos de Raúl.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Estamos temblando todos, sólo hay que pasarse un poco por el blog de la Yihad, por el del socio o por el foro antibarcelonista.

    Lo que si es un delito es intentar meter con calzador (de calzar, aquí si Inda) al pollo en el once titular de este Real Madrid.

  • Spanish Leadership dijo...

    Cariñosa carta abierta desde el exterior de España para Don Eduardo Inda


    Estimado Eduardo,

    Dale Carnegie en su famoso libro How to Win Friendo and Influence People escribió que a las personas hay que tratarles por su nombre de pila. Disculpa por tu tanto el tratamiento de tú.

    Spanish Leadership es un double ii (ideas incubator) para varios temas uno de ellos el fútbol.

    Una de las primeras características del liderazgo es saber romper con hábitos antiguos una vez que el camino del éxito se ha encontrado.

    El camino del éxito del fútbol español se inició un día de San Pedro en el Ernst Happel de Viena. Y no hay marcha atrás. A partir de aquel día España ya tiene su referente futbolístico que es nuestro equipo nacional. En ese referente no estaba Raúl. Y no estaba Raúl porque como muy bien explicó el mejor periodista deportivo de España, José María García, en el diario Marca el mismo día de la victoria “quien se segrega del grupo no puede ser parte del equipo y Luis Aragonés ha demostrado que quienes se inventaron lo de los galácticos no sabían lo que es fútbol”. Tales afirmaciones pueden verse en Marca.com en la sección del Especial de La Eurocopa.

    La dimisión de Florentino Pérez en el 2006 y la auto-segregación de Raúl de la selección meses después fueron las mejores noticias para la producción futbolística de la Spanish Football Industry.

    Como bien escribiste en un editorial de Mayo, tras haber presentado a Fernando Torres con el sabio Petón, un delantero como Fernando debería jugar en España. Pero te falto decir la verdad: en la medida que Raúl siga en el Real Madrid, Torres nunca volverá a jugar en Madrid (quizás en su Atlético cuando se retire) sino a lo mejor en el Barca dentro de unos años.

    Por tanto es más que evidente que el Real Madrid de Florentino Pérez se encuentra en una encrucijada contra la afición española. Por un lado se dedica a ser el semillero de las selecciones rivales como Brasil, Francia, Alemania y Portugal y por otro sus corifeos mediáticos pretenden que las viejas glorias madridistas como Raúl tengan cabida en un equipo que se hizo campeón al desprenderse del lastre. Tus propios gritos de Raul Selección antes del decisivo partido contra Turquía en el Bernabéu demuestran que no sois medios de información sino medios de imposición. Tratáis de imponer a Don Vicente que vuelva Raúl lo cual provocaría que Villa, Torres y Güiza no jugasen en el equipo porque Raúl sería una imposición de la prensa (esto ya lo dijo explícitamente Dani Güiza tras el 1-2 de Estambul).

    Tu error consiste en no darse cuenta que este tipo de conductas de imposición propias de la Industrial Age, en la Information Age se notan rápidamente por Internet. Y por Internet la gente madridista no esta dispuesta a tragar con Raúl titular por decreto. Si a eso le añades que los que somos exclusivamente del España Football Club queremos Raúl jubilación para evitar que haya el mínimo riesgo que la gripe porcina contagie a Villa, Torres y Güiza te encontrarás que tienes una batalla mediática perdida de antemano y que te va a causar una cantidad de perdida de lectores. No hay más que ver lo que todos los internautas escriben un día si y otro también sobre el delantero más mediocre de todos los que conforman la plantilla madridista. A día de hoy Raúl no es mejor ni que Bueno recientemente vendido al Valladolid.

    En resumidas cuentas, la España futbolística mira al Mundial y no va aceptar medios de imposición amenazantes con Raúl selección. Por ello el buen madridismo de Santiago Bernabéu dice Raúl jubilación

    Saludos cordiales

    El equipo de Spanish Leadership

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish Leadership, simplemente soberbio, si lo lee acaba echando bilis por la boca, no descartes que mañana o pasado acabe dedicando un editorial contra los antirraulistas.

    Saludos

  • gesiOH! dijo...

    Enhorabuena Dani Buyo.
    Has mostrado a todos, Raulistas y Antiraulistas; Madridistas y Antimadristas lo que se esconde detrás de un periódico como es el Marca.

    Un tipo oscuro y lamentable, falto de educación, prepotente y acomplejado al mismo tiempo.

    Pero analicemos la situación.
    Poneos por un momento en la piel de este sujeto.
    Imaginemos que las noticias que da sobre Raúl y sus opiniones las hace desde el convencimiento y la verdad.
    ¿Porqué se pone tan nervioso por una carta de un lector?
    ¿Acaso tiene sentido remitir a un lector de su periódico a los juzgados por el hecho de no estar de acuerdo con un artículo de opinión?
    Es más, si no está de acuerdo con las cartas que recibe ¿Qué oscura razón le lleva a contestarlas y amenazar a alguien del que podría pasar olímpicamente?

    Ahora bien, pongámonos en el caso contrario.
    Imaginemos de nuevo al talibán Inda escribiendo sus noticias y artículos de opinión sabiendo que esta diciendo barbaridades, mentiras y tonterías como puños a cambio de "regalos" que vienen desde el entorno de Raúl.
    Imaginemos que debido a ello, este macarra de barrio no tiene la conciencia tranquila.

    Entonces si, cualquier carta u opinión si que me pondría nervioso. Viniese de donde viniese.

  • Spanish Leadership dijo...

    O sea que con 39 tacos le hicieron director, y tiene cara de 66; patetico.

    El nuevo director de 'Marca' (Pamplona, 39 años) llega a la dirección del diario más leído de la prensa española, y líder absoluto de la prensa deportiva desde hace casi dos décadas, después de seis años al frente de EL MUNDO de Baleares, que será dirigido a partir de ahora por Agustín Pery.

    El cambio en la dirección de 'Marca' se engloba en el proyecto de Unidad Editorial de promover una nueva etapa del diario, hoy día la oferta deportiva multimedia en español más importante del mundo gracias a sus 2,3 millones de lectores, los 5,6 millones de usuarios únicos mensuales (891.000 diarios) de marca.com y los 329.000 oyentes de Radio Marca.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/02/comunicacion/1183394164.html

  • Spanish Leadership dijo...

    Y encima es Navarro. Poco Curriculum tiene

    Eduardo Inda

    Director de MARCA
    Eduardo Inda

    Eduardo Inda, pamplonés de 41 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Inició su carrera profesional en la extinta Antena 3 de Radio, desde donde pasó a asumir la corresponsalía de deportes del diario Abc en Navarra y, posteriormente, trabajó en la redacción central de Abc.

    En 1994 comenzó su andadura en El Mundo como colaborador, hasta que un año más tarde se incorporó a la sección local de Madrid, para la que cubrió durante cuatro años la información municipal de la capital de España. En 1999 pasó a la sección de Nacional como corresponsal político en La Moncloa. Durante dos años siguió la intensa actividad informativa de la Presidencia del Gobierno, compatibilizando esta labor con la investigación del ‘caso Marbella,’ junto a Manuel Cerdán y Antonio Rubio.

    Su siguiente paso profesional le llevó a las Islas Baleares, con la responsabilidad de poner en marcha, a partir de junio de 2001, el periódico El Mundo/Ibiza y Formentera. Un año más tarde ya estaba dirigiendo El Mundo/El Día de Baleares, labor que desarrolló hasta su nombramiento como director del diario Marca.

    Libro de Honor

    http://www.nuevaeconomiaforum.org/es/act/documentacion/object.aspx?o=24019

  • F18 dijo...

    Paco voy hacer lo del Facebook (No tengo mucha idea, pero...), me gustaría que escribieras la entrada, explicando los motivos que ha llevado a abrir ese sitio en Facebook...

    http://www.facebook.com/pages/POR-LA-RETRACTACION-DE-INDA/116211073498?created

    Aparte acepto cualquier sugerencia

    Un saludo

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB