Otro ejemplo de compañerismo de Baúl

6 de agosto de 2009 3 comentarios
Estimados lectores, nos vamos de mini gira, cruzamos el charco para disputar un par de partidos en Toronto y Washington. Con la plantilla cerrada viajan todos menos los defenestrados Huntelaar, que en el diá de hoy podría ser "regalado" al Milán y Van der Vaart y los lesionados Ramos, Marcelo, Gago, Diarra y Van Nistelrooy. Lo de Mahamadou y Ruud empieza a ser preocupante, ya que siguen entrenándose al margen, aunque hace un mes se leyó en prensa que estaban al 100% todavía no entrenan a ese nivel con el equipo. Ayer indagando un poco por la web de nuestro club comprobé como en la primera plantilla hay 30 jugadores, incluidos Salgado y De la Red, además de confirmar que Adán tendrá ficha con el Castilla. Así que a día de hoy estaríamos con 28 fichas a las que en breve habrá que restar otras dos por la venta de los dos holandeses antes citados; tanto hablar de overbooking y sólo sobra un jugador para tener las ansiadas 25 fichas, y aquí viene la preocupación porque en esos 25 están además de los dos lesionados, Puti, Baúl, Torres y Dudek, así que no andaremos tan sobrados si el malí y el holandés no se acaban recuperando totalmente.

Esta mañana me levanto con la última limpieza de sable al Malulo, y quien mejor que nuestro amigo Roncero para ejecutarla, ni me molesto en dejarles el enlace para que no pierdan le tiempo, pero les dejo un par de frases "que levante la mano el que no derramó una lágrima, exterior o interiormente, cuando vio por televisión la conferencia de prensa de Michel Salgado", aquí debe aclarar si el momento lacrimal se correspondía con un sentimiento de tristeza o alegría. El que si tuvo que llorar fue el mi7o, porque como deja claro este pseudo-periodista en su artículo de opinión "con Raúl formaba el núcleo duro que servía de ejemplo para el grupo", si claro, de ejemplo de lo que un madridista no debe ser, ejemplo de mafia, de corrupción.

Busquen a Wally, es el que no aplaude

Para comprobar el nivel de mosqueo de nuestro querido líder sólo hay que echar un vistazo al momento en el que Xabi Alonso saltó por primera vez a Valdebebas, y para que vean que no hay manipulación aporto foto y video. La foto es la de la portada del Diario AS de hoy, observen quien es el único que no aplaude, si, efectivamente, el mismo que no acude a las comidas de hermandad ni tampoco despidió a Cannavaro en su último partido como madridista, la misma persona que en el último partido en tierras valencianas saludó a todo el equipo menos a Villa, ni mas ni menos que el gran capi7án, todo un ejemplo para el grupo ¿verdad Roncero?. Miren bien en que lugar está colocado en la foto para así tenerlo situado en el video, brazos en jarra, cara de vinagre, risa falsa, peleado con el mundo, otro español que viene y además juega en la selección, donde también lo hacen Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol y no duden que próximamente pueda estar ahí Granero.

Brazos en jarra, cara de vinagre, todo un ejemplo

¿Y en que lugar queda ahora el tábano?, no hará piña con los seleccionables porque todavía le escuece que sus compañeros tengan una Eurocopa más que él, que sean portada en los diarios cuando juega España, que le roben cada día mas protagonismo en el territorio nacional. Con los pocos holandeses que queden tampoco se irá de copas y las estrellas dudo que quieran hacer mucha camaradería con un jugador acabado. Ya que no han podido atacar al cáncer de frente lo están haciendo por los flancos, primero fue el izquierdo con Heinze y ahora el derecho con Salgado, sólo le queda el apoyo de un Guti que se ve mas fuera que dentro. Ya no son cuatrillizas ni trillizas, sólo quedan unos siameses que a poco que se le calienten los cascos a Florentino cogerá el bisturí para acabar convirtiendo al mito en un Giardia lamblia

3 comentarios:

  • Fernando dijo...

    No se si habran leido los del AS este blog, pero es curiosa la imagen que ponen en su pagina web como foto principal. Y es que la recortan por donde justo esta el Mi7o.
    Pongo el enlace de la foto, no vaya a ser que la quiten a lo largo del dia.Palmas a Xabi

    Con lo que le gusta aplaudir en los partidos, y cuando tiene que recibir a un compañero que llega tarde a su primer entrenamiento no lo hace.

    Por cierto, que Florentino creo que esta preparando el salto de Casillas como capitan del equipo, ya le ha traido a unos cuantos de la seleccion para que hagan grupo. Y hablando de grupo, si uno repasa los exitos colectivos de España en los ultimos años, se basan fundamentalmente en el buen rollo en tre los integrantes.

    http://altercerpalo.blogspot.com

    Saludos.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola, gracias por leerme y comentar, dudo que los del AS lean este blog, pero si es curiosa la manipulación de la foto, cortando justo por donde está el palmero. Todo el día aplaudiendo como un poseso en el campo y para una vez que tiene que hacerlo se queda quieto, así es de impresentable.

    Leeré tu blog esta tarde, no lo conocía.

    Saludos

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB