Wesley ahora los "cojones" en el campo

26 de agosto de 2009 2 comentarios
Estimados lectores, ya queda un día menos para dar por cerrada la plantilla. Haciendo caso a los números estamos con 26 fichas, una menos y ya estaremos en el tope de 25 que se permite; el candidato es Van der Vaart, pero del holandés no sabemos nada, ayer comentaba que al final lo veo cedido pagando nosotros parte de su ficha o incluso regalado, otro que tiene bastantes papeletas es Miguel Torres. El que parece que se queda es Sneijder tras la absurda reunión mantenida ayer con Valdánez y Pelelegrini, absurda porque el técnico ya dijo que contaba con él; la prensa no dice nada de Parguela ¿no es el director deportivo? menudo papelón el suyo, no está en una reunión en la que se decide o no la continuidad de un jugador en la plantilla, no es capaz de dar una baja en condiciones y con las altas tampoco es que haya hecho ningún descubrimiento tipo Alves. No sabría decirles si esos “cojones” que ha puesto el holandés sobre la mesa tienen un motivo sentimental, económico o deportivo, desde luego está claro que irse del Madrid a cualquier equipo del mundo es un paso atrás en tu carrera, veremos si está en la convocatoria ante el Depor, ya que Valdánez tiene todavía 6 días para hacer de las suyas. Lo único que le pido a Wesley es que ese puñetazo que ha dado en la mesa del despacho lo de también sobre el terreno de juego y nos vuelva a mostrar a aquel jugador que nos maravilló al comienzo de la liga 2007-2008.

Y como no, ahí está el Macarra, que en su afán por vender y agotado de momento el tema del capitán de la selección holandesa, nos deleita hoy con otra portada “Made in Inda” en la que afirma que Robben pide irse, si, el mismo Robben que hace unos días afirmaba que se quería quedar y que tan bien ha convencido a Pelelegrini con una excelente pretemporada. El director de tan “prestigioso” diario anda loco por exterminar a los holandeses, sabe que la presencia de Wesley y Arjen en la plantila son sinónimos de banquillo o grada para el tábano y su amada Maria José, a la que según me cuentan comparó el otro día con Laudrup, el 14 se parece al danés lo mismo que un cartón de Don Simón a un Château Petrus. En cuanto se cierre el mercado de fichajes dedicaré un especial a todas las barbaridades que el mencionado diario ha vomitado durante este verano.

Laudrup-Guti

Hablando de especiales, hoy concluyen los Play-offs de la Champions League, por lo que mañana tendrán aquí uno con los 32 equipos que se “sortearán” por la tarde, algo no me cuadra, ya que o la página de la UEFA está mal o a Relaño se la han metido doblada sus becarios, porque lean en su artículo de opinión de hoy lo que ha escrito “El caso es que el Atlético está, tras ganar los dos partidos, donde debe y merece estar, en la Champions. El viernes irá al bombo tres. El Madrid irá al dos, degradado por estos cinco años que lleva sin cortar un oreja en Europa. El Barça y el Sevilla, al bombo uno”, pues según la UEFA “27.08.2009-18.00CET-Monaco-UEFA Champions League Group stage” y por si quedaba alguna duda en la web de TVE está anunciado que mañana a las 18:00 por La 2 sorteo UEFA Champions League, si es que hay que estar un poquito mas atentos. Lo de sortear lo he puesto entre comillas porque mañana les explicaré en profundidad esta pantomima que de sorteo tiene poco, ya les anticipo que además de tener en nuestro grupo un pez gordo, jugaremos el mismo día que el Sevilla, ya que por caché no lo haremos el mismo día que el Barcelona, y por estar en la misma ciudad tampoco cuando lo haga el Atlético, ya verán cuando salga nuestra bolita como sólo nos quedarán 3 de los 8 grupos, porque tendremos vetados los 4 del lado del Barça y el del Sevilla.

Edito la entrada ya que me envía el amigo F18 este video de obligado visionado para todos aquellos raulistas que siguen empeñados en que el sie7e sea titular en este Real Madrid, también se lo recomiendo a los antibaulistas y madridistas para echar unas risas comprobando lo que sucede cuando metes a un jugador acabado en el once madridista.


2 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    RESPETABLE VIDEO sobre Florentino Perez, el Madrid y Don Santiago Bernabeu

    Con himno del Madrid incluido, aclaramos que la denominacion Florentimo es algo escrito en el Blog Santiago Bernabeu que sin duda trata de contarrestar la terminologia periodistica del Floren Team v Vulgar Team

    Imprescindible repaso histórico sobre la "gestión" de Florentino Perez. Valdano aparece con la camiseta argentina ya antes de sus impresentables declaraciones de ayer metiendose en los temas internos de España. A falta de gestion derportiva Valdano se dedica a la caza del catalan que es media seleccion de España entre Barca, Villarreal y Arsenal

    El triplete del Florentimo en verano por orden de sus palmeros mediáticos

    http://www.youtube.com/watch?v=K5sCMuNgj-Y

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB