Ruud y Mahamadou, dos fichajes necesarios

24 de agosto de 2009 15 comentarios
Estimados lectores, disculpen mi ausencia estos dos últimos días pero estaba organizando el viaje de vuelta de estas mini-vacaciones. Atrás quedaron noches estrelladas (que aunque en las ciudades no lo parezca el cielo está lleno de estrellas), buenas comilonas y algo de senderismo linterna en mano. Esta mañana nada mas levantarme veo la portada del Macarra en el que Pelelegrini afirma que "igual Raúl se queda fuera muchas veces" música celestial para mis oidos, no ha dicho algunas, ha dicho muchas, no caerá esa breva; también observo la portada de ayer donde aseguran que la marcha de Sneijder daría el 10 a Lass y la de Torres el 2 a Arbeloa ¿pero el 10 no lo quería Benzema?; además de esa pregunta me surje una duda, con las mas que probable salida de Van der Vaart, al que a este paso lo veo cedido, que no vendido, y pagando nosotros una parte de su ficha, ya quedarían 25 fichas, la salida de Torres ¿donde hay que firmarla? porque se convertiría en el nuevo Malulo, ya me dirán ustedes lo que va a jugar teniendo delante a Ramos y Arbeloa en el lateral derecho y a Marcelo, Drenthe e incluso otra vez Arbeloa en el izquierdo, su marcha más la de Sneijder, que todavía está por ver, dejaría la plantilla con 23 fichas ¿se va a fichar a alguien?, porque en esos 23 están las incógnitas de Van Nistelrooy y Diarra, que jugarán unos minutos hoy en el Trofeo Santiago Bernabéu, Maria José, Gaygo, Baúl, Dudek, así que nos vendría de perlas que el holandés y el malí fuesen dos "fichajes" más esta temporada, porque tras un 11 titular de escándalo en el banquillo tendríamos, descontados los paquetes antes mencionados, sólo 6 jugadores, de los que 4 son defensas, repasen conmigo, Arbeloa, Metzelder, Garay, Drenthe, Granero e Higuaín (doy a Robben como titular), así que la total recuperación de Mahamadou y Ruud se hace imprescindible, igual que la continuidad de Wesley, a no ser, como he dicho antes, que su salida encierre un último fichaje. Oigo por ahí los nombres de Silva y Ribery, lo del canario descártenlo porque el Valencia no se va a desprender de una de sus estrellas a falta de unos días para empezar los torneos y sin tiempo para buscar un recambio, y lo del francés, si fuese por Van Gaal ya estaría hecho, pero los alemanes son muy cabezones y no lo sueltan, a no ser que Florentino cometiese la barbaridad de pagar por él 90 o 100 millones, que ya les digo yo que no los vale.

Como ya les he comentado, esta noche el partido del Trofeo Santiago Bernabéu contra el Rosenborg a las 22:00 por La Sexta, donde por fin se despedirá Michel Salgado, madre mía lo que le cuesta irse a este tío. Al final habrá lleno ya que según me cuentan Florentino puso precios populares ante la ausencia del Milán. El único aliciente será ver cuantos minutos juegan Diarra y Van Nistelrooy y en que condiciones están, me interesa especialmente la situación del holandés, ya que es el único nueve puro que nos queda en la plantilla tras regalar a Huntelaar y Negredo ¡alucinen!. En ese partido, además de Van der Vaart tampoco estará Sneijder, ambos ausentes por "decisión técnica", sorprendente, toda vez que Pelelegrini considera a Wesley parte importante de la plantilla y así lo afirma el jugador, a ver si es capaz de aguantar una semanita más. Dice por ahí la prensa deportiva rosa que amenazan con dejarlo sin dorsal, una barbaridad, ya que, entre otras cosas, a este paso dorsales van a sobrar, y eso supondría, posiblemente una demanda del jugador que acabaría marchándose libre, ya puestos a regalar.

Te necesitamos

Y este sábado comienza lo serio, primer partido de liga ante el Depor, ya se que han visto en otros blogs el tema de la televisión, pero yo voy a intentar resumírselo para que no se compliquen mucho la vida, porque este año la cosa tiene miga. Les resumo donde podrán ver a nuestro querido Real Madrid, y si cometo algún error, por favor corríjanme.

Liga

Tanto Gol TV (TDT pago) como Canal Plus Liga (Digital Plus) retransmitirán 22 encuentros, por lo menos no hay lío con los horarios, los sábados a las 20:00 o los domingos a las 19:00, los otros 16 encuentros a partes iguales, 8 en La Sexta los sábados a las 22:00 y 8 por Canal Plus los domingos a las 21:00

Copa del Rey

Canal Plus tiene la primera elección de la ida y vuelta de cada ronda. Entre La Sexta, Gol TV y Canal Plus Liga echarán el resto de partidos.

Champions

Los martes TVE1 tiene la primera elección y los miércoles los canales autonómicos. La segunda elección de cada día es para Gol TV.

Espero que les haya quedado claro, aunque de entrada veo una pega importante que de momento nadie me ha sabido responder, si la primera elección del miércoles es el Real Madrid ¿como lo verán en directo quienes no tenga en su comunidad televisión autonómica? ¿lo emitirán también las autonómicas en sus respectivos canales por satélite?. Bueno, como este miércoles tienen programado a la Fiorentina contra el Sporting de Lisboa será el momento de saberlo, ya les contaré. También será curioso ver si alguna autonómica tiene mas poder que otra, ya que, si pasa el Atleti, a nosotros nos tocará compartir calendario con el Sevilla, en la fase de grupos habrá 3 partidos los miércoles, ya me veo a Telemadrid y Canal Sur dándose tortas porque unos quieren elegir al Madrid y los otros al Sevilla.

Si quieren ver todos los partidos sin moverse de casa la única opción (a la espera de comprobar lo de las autonómicas de los miércoles) es suscribirse a las dos plataformas, pero les saldrá por un pico, ya que tienen que abonarse además de al Plus (27,95 euros mes), a la opción Canal Plus Liga (15 euros mes), más los 30 euros que cuesta darse de alta si es que no están abonados a la plataforma, mas la opción de Gol TV (15 euros mes) para ver la segunda opción de martes y miércoles cuando esta sea el Madrid, además de tener que desembolsar una cantidad entre 60 y 70 euros para el decodificador TDT (el que tienen ahora no les vale) o la tarjeta PCMCIA si su televisor tiene ranura. Gracias compañero Fernando J. por la rectificación. Digo yo que antes del próximo milenio a estos genios se les ocurrirá hacer algo parecido a lo que hay en Estados Unidos y existirá un canal dedicado a nuestro club en el que se podrán ver todos los partidos del año por una cuota anual situada entre 150-180 euros, ese día, me abonaré, mientras tanto seguiré viendo los partidos con mis amigos de Qatar, así aprendo algo de árabe, o de inglés, que son bilíngües, cualquier cosa antes que oir a Lama o cualquiera de esos. El sábado vi en la 2 el Wigan-Manchester United y me agradaron tanto el narrador (creo que es José Manuel Díaz) como el comentarista (Petón, gracias de nuevo Fernando J.), y es que acostumbrado uno a los Andrés Montes, Antonio Esteva, Kiko y Salinas en La Sexta, Manu Sánchez y Alberto Luque en Antena 3 o el inefable J.J. Santos en Telecinco, cualquier cosa parece buena.

Y termino con los Mundiales de Atletismo, Natalia Rodríguez que tan buenísimas sensaciones me causó en semifinales del 1.500 y a la que daba casi por seguro medalla, pecó de exceso de ganas, eso que le ha faltado a los hombres (excepto al abuelo Bragado) y se llevó por delante a la etíope y con ella su más que segura medalla de oro, una pena, porque tal y como se le vió en los últimos 100 metros nadie la hubiese parado. Sobre la descalificación poco que decir, ya en directo me dejó inquieto, y mucho más cuando vi cruzar a Natalia la línea de meta sin hacer ningún gesto, ella es la primera que se dió cuenta que iba a ser eliminada a pesar de sus declaraciones, más suerte la próxima vez porque es toda una campeona, estas cosas pasan en las mejores familias. Te esperamos en Daegu 2011, a ver si con 32 años eres capaz de hacer lo mismo que en Berlín, pero esta vez, sin tirar a nadie.

Ánimo campeona

15 comentarios:

  • Conociendo Níjar 2.0 dijo...

    Eres el puto amo, quiero más comentarios de baúl el patapalo,estoy de acuerdo contigo acerca de este problema que tiene el Madrid con más de 5 años de antiguedad,si Florentino sigue con él se cargará el segundo proyecto Galáctico.Mandemos a Baúl a Estambul.

  • Dani Buyo dijo...

    Rectificado, gracias Fernando J. es que no se donde había leído eso de que Canal Plus Liga daba la segunda opción de cada día de la Champions como Gol TV, pero tienes razón, lo he comprobado y no dan nada de la Champions. Entre que Madrid y Barcelona ya no están en pago por visión y además han perdido la Champions sólo les quedan los 8 partidos de liga que dan en exclusiva de esos dos equipos.

    El miércoles la solución de la Champions en las autonómicas por satélite.

  • Fernando JAZ dijo...

    No es por dar la vara, pero te rectifico de nuevo jejejeje, no es Marcelino Elena, ese esta muy a gusto por el poniente almeriense. Es Peton el comentarista Premier de TVE.

    A pesar de ser del At.Madrid (en PuntoPelota dijo antes de vacaciones que el nuevo Madrid no iba a quedar ni segundo porque tiene un entrenador recien llegado) tiene un sentido de como ser comentarista de futbol que ya quisieran algunos exfutbolistas o exentrenadores que supuestamente entienden de esto.

    Ya dije que ya quisieran muchas televisiones tener a los comentaristas Premier de TVE, que no se dedican a meter forzadamente publicidad, motes o demas tonterias que sueltan la mayoria.

    http://altercerpalo.blogspot.com

    Saludos.

  • Spanish Leadership dijo...

    EDITORIAL: GRACIAS PELELEGRINI POR SACAR A RAUL, HOY ERA EL DIA CLAVE

    Los madridistas cruzados contra la yihad baulista estarán enfadados.

    Los neutrales del España Futbol Club con el gozo en un pozo.

    Ya explicamos tras el partido de Anoeta (que era el sexto que le veiamos al pollo del 7) que Raul era un cuello de botella para el juego de Ronaldo, Kaká, Benzema y todo el equipo.

    Pero Pellegrini no tiene cojones para ponerle el cascabel al gato

    Con la oferta televisiva del P2P TV por el SOPCAST hemos preferido ver al Fenerbahce de Güiza y al Liverpool de Torres (donde Benitez va a acabar dimitiendo o siendo cesado)

    Y al acabar los partidos vemos un 4-0 con gol del pollo en espacio vacio

    Y es que vamos el futbol noruego es tan bueno que hasta el Pathetic Bilbao les gana en San Mamón

    En cuanto ha metido gol el Pollo, Pelelegrini le ha quitado

    Ya tiene Roncero su coartada: Raul el maximo goleador de una pretemporada....en la que toda España sabe que Pedrito y Jeffren son mejor que él baul de los recuerdos.

    Seguiremos leyendo los blogs de Santiago Bernabeu, los cruzados, la libreta de Van Gaal etc..

    Y viendo al Madrid con el SOPCAST afortunadamente sin comentarios españoles yihadistas

    Pero gracias a Pelelegrini por empezar sin poner el cascabel al gato

    Los que tienen que vender periodicos en base a portadas, estarán encantados

    Los que queremos que el Barca siga siendo el vivero de la seleccion seguido por Liverpool , Valencia y Villarreal mas aun. Asi el Madrid no va a ganar triplete alguno. Ha ganado el triplete de las portadas de la prensa pero Zurich no reconoce tales títulos.

    El Madrid tiene que ser sorteado el Jueves y le va a tocar con Bayern, Man Utd, Liverpool, Chelsea, Arsenal o Milan porque no le pueden tocar Barcelona y Sevilla

    Ahi se verá lo buenos que son. De momento Man Utd, Chelsea y Arsenal ASUSTAN. El Madridismo baulista reza porque les toque la perita en dulce del Bayern. Claro que Roncero dirá que es meritorio ganarles mientras que lo del Barca no fue meritorio. Una objetiva vara de medir

  • Spanish Leadership dijo...

    Por eso decimos que lo teneis crudo Dani Buyo. Los hinchas de Atletico Madrid, Valencia, Villarreal y Sevilla tienen que estar encantados. Cayetano Ros en Valencia ya lo está diciendo: el Madrid no tiene un estilo de juego por los 4 intocables. CR 7 esta obstruido en su juego por el tábano

    A ver que editorial te sacas amigo

  • Spanish Leadership dijo...

    Yihadismo subliminal

    El nuevo Real Madrid devuelve la ilusión al Bernabéu y hace disfrutar a una afición entregada al fútbol de toque, rápido y vertical. Manuel Pellegrini ya sabe lo que quiere para el arranque de la Liga el próximo sábado. Lo demostró en el Trofeo Santiago Bernabéu, donde jugadores como los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín o José María Gutiérrez 'Guti' y Arjen Robben pasan a un segundo plano esperando su oportunidad.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/24/futbol/1251142861.html

  • Conociendo Níjar 2.0 dijo...

    Otra vez raúl titular no hay quién lo saque del campo. Es el dueño de la pelota, del campo y hasta del entrenador.¿que os apostais, que cuando el Madrid vaya bien en la liga y en la champiòn y el pata palo no juege la liarà para desestabilizar al equipo?.A higuaìn lo tiene frito en el banquillo. Que lastima que el Malulo no se lleve a Ussain Gonzalez Blanco.

    http://trokolo000.blogspot.com/

  • Spanish Leadership dijo...

    Relaño escribe esto pero en Al-Qadena SER dijo "Está Lama porque no me atrevo a hablar" Larrañaga (que piensa como nosotros) dijo "No está de vacaciones y mejor asi que habla"

    Raúl animó las polémicas con su deambular en el primer tiempo y su gol en el segundo, todos cumplieron, volvieron Van Nistelrooy y Diarra y el equipo goleó. Y, sobre todo, jugó continuamente al ataque.

    Eso es lo que más me está gustando de este Madrid: aún no mezcla todo como debe, aún crea dudas la presencia de Raúl, pero juega siempre al ataque.

    http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-luce-pegada-campeon/dasopi/20090825dasdaiopi_1/Tes

  • F18 dijo...

    Aqui los tienes Paco Buyo:

    [img]http://fotos.subefotos.com/71f43515aee3c7127a5ceb3c8f4163f8o.gif[/img]

    [img]http://fotos.subefotos.com/80c802d90b5f4ae0611f5cee460f9c50o.gif[/img]

    [img]http://fotos.subefotos.com/1d58b2b6aaf47738d2b15922ce7bed27o.gif[/img]

    [img]http://fotos.subefotos.com/d7765c7c6545871326b58f733bd8b474o.gif[/img]

    [img]http://fotos.subefotos.com/b0e817e80faefc3d26f6270a146c1926o.gif[/img]

    [img]http://fotos.subefotos.com/aaf076fbfe26a65f04edb911d2e9886do.gif[/img]

  • F18 dijo...

    Perdona, ahora:

    http://fotos.subefotos.com/71f43515aee3c7127a5ceb3c8f4163f8o.gif

    http://fotos.subefotos.com/80c802d90b5f4ae0611f5cee460f9c50o.gif

    http://fotos.subefotos.com/1d58b2b6aaf47738d2b15922ce7bed27o.gif

    http://fotos.subefotos.com/d7765c7c6545871326b58f733bd8b474o.gif

    http://fotos.subefotos.com/b0e817e80faefc3d26f6270a146c1926o.gif

    http://fotos.subefotos.com/aaf076fbfe26a65f04edb911d2e9886do.gif

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB