Penúltima bazofia de pretemporada

19 de agosto de 2009 3 comentarios
Estimados lectores, hoy penúltimo partido de pretemporada, ni siquiera se si lo veré, porque uno ya no aguanta, por muy madridista que sea, visionar una vez más la aberración que supone ver al gallo Claudio jugando de titular en este equipo, afortunadamente nos libramos de Maria José Gutiérrez con su enésima lesión ¿anal?. El partido servirá, según leo por algún lado, para que Pelelegrini siga haciendo pruebas en defensa ¿para que las va a hacer en ataque?, allí tendremos al muerto esperando empujar algún balón para orgasmo de sus palmeros que ya andan preparando el titular de mañana con el tábano en portada, como ha ocurrido hoy con unas declaraciones de la campeonísima Marta Domínguez, el titular no es sobre su oro, que cojones, el titular es "Me parezco a Raúl", si, sólo que tu tienes una medalla de oro 2009 y su balón de plata acumula polvo desde el 2001.

Para colmo bajo la felación bauliana, a toda página el Macarra afirma que “Cristiano no encuentra su sitio” y perlas del estilo “sufre el síndrome de Zidane”, “sus compañeros lo ven algo decaído” y “el jugador reconoce en su círculo que no termina de asimilar el sistema de Pellegrini”, vamos, lo mismito que escribí ayer, no me diga "señor" Inda que me lee. Cristiano podría ser la siguiente víctima del “hijo putativo” si Florentino no pone remedio.

Sigo visionando con mi lenta conexión GPRS la edición digital del Macarra y compruebo que, efectivamente, Inda me lee, ya que han arreglado los porcentajes ¿ves Eduardo como en el fondo no soy tan malo?. Supongo que la noticia titulada “Sólo el 20% de los madridistas ve de titular a Raúl” da por cerrada la encuesta, entre otras cosas por el varapalo que se estaba llevando el sie7e, eso si, una vez más nuestro Moisés particular se dedica a señalar con el dedo quien es madridista ¿no sabe usted que más de la mitad de esos 18.470 votos que lleva el tábano son de barcelonistas locos porque el escombro siga jodiendo al equipo una temporada más?. Pero Inda acude al rescate, atentos al último párrafo de la noticia “El último puesto del ránking de delanteros es para Raúl. El gran capitán blanco sólo obtiene el respaldo del 19,9% de los internautas (¿no habíamos quedado en que eran madridistas?), pero lo más importantes es que el 7 tiene el voto que más cuenta, el de Pellegrini, que es el único que tiene la sartén por el mango”. Tenga cuidado señor Pelelegrini a ver si se le va a romper el mango y se acaba abrasando con el aceite.

Aquí jugaremos esta noche, eso de jugar es un decir

Para rematar, a Puti, según Inda, Valdanín y Pelelegrini le han garantizado su continuidad, faltaría más, le quedan dos años de contrato y los quiere cumplir, como buen madridista, del club de los Salgado y Baúl, de esos que no perdonan ni un día ni un solo euro de su contrato, que cuando acabe con 35 tacos quiere ir al Arsenal ¡jajajajajaja! Wenger venga a contratar chavales y le van a endosar a esta momia. La noticia no deja de provocar risa, atentos “en la última semana han aparecido en escena varios nombres de equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios del de Torrejón” y continúa “se ha hablado de Manchester City, Everton, Galatasaray…. Es cierto que algunos de estos clubes se han planteado la posibilidad de fichar a Guti, pero ninguno ha hecho una oferta en firme ni al Madrid ni al futbolista”, me lo expliquen ¿Cómo saben que esos clubes se han interesado por la Mari si no han realizado oferta alguna?, que bonito es esto de inventarse noticias y luego desmentirlas, rectificarlas o sacar otro titular, y si por algún casual aciertan, ya tenemos el rancio “como adelantó ……” ¿Qué equipo en su sano juicio querría a este jugador? ¿Quién osaría pagarle 4 kilos por temporada?.

En mi retiro estoy gestando la idea de mi propio diario, el Diario Macarra, la prensa deportiva más agresiva y achulada, dedicado íntegramente al Madrid, intentaré empezar con una página diaria y a partir de ahí ir aumentando su contenido, ya ando trabajando la maqueta con el Adobe InDesign, por supuesto me inventaré noticias del tipo “Baúl se retira” que caso de producirse con el tiempo irán a toda página acompañados del “como adelantó Macarra” y si no se produce sacaré otro titular como “El capitán-tan incombustible”, ya tengo director para tan prestigioso diario, será nada mas y nada menos que Elduardo Indanecio, pseudónimo bajo el que lo dirigiré.

Ya saben, a las 20:15 por La Sexta y con los vomitivos comentarios de quienes ustedes ya conocen, Borussia Dortmund - Raúl Madrid, el equipo alemán cayó el fin de semana pasado 4-1 ante al Hamburgo, otra víctima propicia para que el capitán-tan siga engordando sus estadísticas, a ver si en una de estas coge un empacho y revienta.

3 comentarios:

  • Spanish Leadership dijo...

    Fijate amigo si es falso lo de Guti y el Manchester City que hasta Guillem Balagué salió en su dia (en Junio) a decir que lo de Casillas y Raul era falso. Lo del City es falso, lo del Everton tambien y lo del Galatassaray puff....................probablemente. Gucci y Baul son estrellas madridistas QUE NO VALEN FUERA DEL MADRID NI DE ESPAÑA, eso es lo que teneis

  • Spanish Leadership dijo...

    El Madrid malvende a un mal jugador porque Gucci tiene que jugar

    LIGA BBVA | REAL MADRID
    Jorge Valdano viaja a Dortmund para negociar la salida de Sneijder al Inter
    No estaba previsto que Valdano viajase a Alemania pero la inminente salida del jugador holandés ha provocado que el argentino se trasladase hasta Dortmund.

    Sergio Gómez | AS.com | 19/08/2009

    El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, se ha trasladado hasta Dortmund donde el equipo blanco disputará esta tarde un amistoso frente al Borussia, para negociar la salida de Wesley Sneijder al Inter de Milán.

    En principio, no estaba previsto que Valdano viajase a Alemania pero la inminente salida del jugador holandés ha provocado que el argentino se trasladase hasta Dortmund para negociar directamente con el jugador y su representante, que también está en la ciudad alemana.

    Jorge Valdano se ha reunido al mediodía, por espacio de media hora, con el jugador en el hotel de concentración del Real Madrid. El Director General ha trasladado la oferta del Inter y la disponibilidad del club para que abandone la disciplina blanca. Durante la mañana se ha podido ver al jugador cabizbajo y serio ante la que podría ser su inminente salida del Real Madrid.

    El interés del Inter por el holandés se ha reforzado en la última semana cuando José Mourinho, el entrenador interista, pidió directamente a su presidente, Massimo Moratti, el fichaje de un centrocampista ofensivo. El Real Madrid pretendía que el jugador saliese por una cifra cercana a las 20 millones de euros (fue fichado del Ajax por 27 millones) pero, según las últimas informaciones, la operación podría cerrarse en torno a los 15 millones.

    http://www.as.com/futbol/articulo/jorge-valdano-viaja-dortmund-negociar/dasftb/20090819dasdasftb_24/Tes

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB