De vacaciones pero sin desconectar

15 de agosto de 2009 5 comentarios
Estimados lectores, no se preocupen, Eduardo Inda no ha enviado a la Guardia Civil a mi domicilio, sigo aquí, aunque hasta el 23 de agosto estaré de vacaciones en un bonito pueblo de la sierra, en la misma provincia donde nació Alvaro Arbeloa, recargando las pilas, aquí no dispongo de conexión a internet, pero no se desharán de mi tan fácilmente, la conexión GPRS de mi móvil hace milagros, eso si, con mucha paciencia.

Esta noche jugamos contra la Real Sociedad en el partido del centenario del club donostiarra, siempre me cayeron bien los de San Sebastián, haciendo una comparativa, el Barcelona es al Athletic lo que el Español a la Real Sociedad, dos hechos me ayudan a constatarlo, nos llamaron para la inauguración de Anoeta, y hoy en un hecho tan importante también repetimos, y según he leído, no cobraremos nada, otro gesto de amistad.

Si consigo ver el partido esta noche (aquí La Sexta se ve regular tirando a mal) mañana tendreis cumplida opinión del mismo, en el que puede que por fin veamos juntos a Lass, Alonso, Cristiano, Kaka y Benzema. El que no viajó fue Negredo, en el último intento "Valdaniano" de dar la titularidad a su "hijo putativo".

Esta mañana me he despertado con la portada del Diario Macarra, con otro pajote "Made in Inda", según el cuál el Chelsea viene a por el Kun y el Atlético con ese dinero compraría a Sneijder y Robben, noticia mas falsa que un billete de sie7e euros, porque de ser cierta, ya puede coger un helicóptero Valdano, porque si lo pillamos lo vamos a correr a gorrazos, una cosa es reforzar a un Milán en horas bajas con Huntelaar y otra muy distinta a tu vecino de enfrente con dos jugadores de la categoría de los holandeses, porque no se engañen, estos dos tienen sitio en el Madrid y para jugar bastantes minutos, pero esos minutos irían en decremento de los que jugase el decrépi7o, y "Papi Valdanín" no lo iba a permitir.

Por cierto, en mi última entrada record absoluto de visitas en un día, si es que os gusta el morbo bandidos, pues nada, ya que tanto os pone, mi próxima carta irá dirigida a D. Alfredo Relaño, Director del AS, si me contesta, habrá entrada con la misiva y su respuesta, aunque dudo que sea tan amenazante y mal educada como la del "calzador".

Saludos desde este bonito paraje, y seguimos en contacto, gracias a mi portatil y mi conexión GPRS, de momento fotos no, que esto no da para tanto.

P.D.: F18 lo del Facebook si consigo una conexión a internet decente dalo por hecho, sino habrá que esperar al 23 por la noche, saludos y gracias.

5 comentarios:

  • Aris dijo...

    descansa y aprovecha para desconectar del trabajo y esas cosas que solo dan estrés.

    no quiero comentar nada de la alineación que estoy viendo que juega porque me da algo

  • Spanish Leadership dijo...

    0-2: Baul desdibuja el dibujo táctico del Madrid, 67 minutos soporiferos del tábano

    Queridos y encomiables amigos,

    No somos ni madridistas ni culés sino solo del EFC (España Futbol Club)

    Hemos visto por el SOPCAST la transmision de La Secta (pero sin poner la voz de los comentarios cutres)

    Lo teneis muy crudo.

    La sola presencia de Raúl os obliga a

    1. Tener a CR9 de extremo izquierda

    2. Hacer que Kaká juegue de centrocampista y no de media punta detrás del 9

    3. Benzema queda aislado en el area porque el tabano es un cero a la izquierda

    Aparte del gol que el mi7o ha fallado, ya en el minuto 16 una internada suya por la derecha ha demostrado que no le regatea en carrera ni a un juvenil

    Y luego por la izquierda ha hecho otra similar que se la ha quitado el defensa facilmente

    En el medio campo nos hartaremos de decir que Xabi Alonso no es mas que un suplente de Luis Aragones para jugar al contraataque en largo. Con el Liverpool le iba bien con Mascherano cubriendole las espaldas.

    En defensa solo Arbeloa da la talla

    En fin suerte pero lo teneis crudo chatos sobre todo porque el 0-2 (mejor el libre directo de Sneijder que el de CR 9) lo maquilla todo y Pellegrini va a seguir con el suffle Kaka, CR9, Raul y Benzema cuando si jugase Robben seria un esquema mejor, linea de 3 con CR 9 por la derecha, Kaká de media punta y Robben por la izquierda (el otro dia hizo un gran partido con Holanda contra Inglaterra) con Benzema (un jugador muy novel) de 9. Pero el dueño del vestuario seguirá autoalineandose, Pellegrini no se atreve a poner el cascabel al gato

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB